Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tarifas descatalogadas de Tarjeta"

Transcripción

1 A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya no son contratables ni aplicables. Tarifas Quiero 24h, Una y no más y Ocio El beneficio de la tarifa se aplica con cada recarga que el cliente realice de al menos 10 en un solo acto y durante 30 días. En caso de no recargar al menos 10 o superado los 30 días, todas las llamadas nacionales a 35 cént/min. El beneficio correspondiente a cada tarifa es: - 24h: descuento del 50% en el precio por minuto base - Una y no más: 0 cént/min a partir de la segunda llamada del día a móviles Orange. - Ocio: 10 cént/min de 17h a 8h y las 24h del fin de semana Precios válidos desde abril 2009 Tarifas Quiero Plana Tarifa Plana para hablar por las tardes y fines de semana completos Cuota semanal: min a 0 para llamar de 18h a 8h y fines de semana las 24h Si no se paga la cuota, o superado el límite y resto de llamadas 18 cént/min más coste de establecimiento de llamada de 15 cént (impuestos indirectos no incluidos). Precios válidos desde diciembre 2009 Tarjeta Básica, Quiero más mundo, más SMS Tarjetas física sólo disponible para altas nuevas con beneficios exclusivos asociados. - Tarjeta Básica: llamadas a 9 cént/min durante 30 días cada vez que recargues 5 o más. Si no recarga o superado los 30 días, llamadas a 35 cént/min. Coste establecimiento 15 cént - Tarjeta Quiero más mundo: Precio reducido en llamadas internacionales. Zonas 1 y 2: 18 cént/min, Zona 3: 25 cént/min. Coste de establecimiento de llamada: 50 cént. Límite de minutos en llamadas internacionales a precio reducido. - Tarjeta Quiero más SMS: 50% de descuento en el envío de sms nacionales a cualquier operador. Límite de sms/mes con un máximo de 500 a otros operadores distinto a Orange En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer Precios válidos desde marzo 2010 Tarjeta hablo y mundo Tarjetas física sólo disponible para altas nuevas con beneficios exclusivos asociados. - SIM Hablo: Minutos gratis todos los meses a números orange. Si se recarga de 10 a 19.99, regalo de 300 min y si la recarga es superior a 20, regalo de min. Coste de establecimiento 15 cént. - SIM Mundo: Minutos gratis todos los meses en llamadas internacionales. Si se recarga de 10 a se recibe 5 para consumirlo en lllamadas internacionales, si se recarga de 20 a se recibe 10 para consumirlo en lllamadas internacionales, si se recarga de 30 o más se recibe 15 para consumirlo en lllamadas internacionales. En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer Precios válidos desde septiembre 2008

2 Tarjeta más mensajes Tarjeta física sólo disponible para altas nuevas con beneficios exclusivos asociados. - SIM más mensajes: mensajes gratis todos los meses para enviar a números orange sólo por recargar al menos 10 al mes En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer Precios válidos desde noviembre 2007 Tarjet jeta Hola Tarifa para hablar desde el primer momento con todos los móviles Orange por 23 cents/min todos los días de la semana y a cualquier hora. Llamadas a móviles Orange: 23 cents/min. Llamadas a móviles de otros operadores y fijos: 40 cents/min. Tarjeta Libre La tarifa de precio único para hablar por 27 cents/min con todos los números, todos los días y a cualquier hora. Llamadas a todos los móviles: 27 cents/min. Tarjeta Nosotros La tarifa que premia tus recargas para llamar a todos los móviles Orange, todos los días y a cualquier hora por solo 3 cents/min, recargando 10 al mes. Llamadas a móviles Orange: 3 cents/min. Llamadas a móviles de otros operadores y fijos: 50 cents/min. 10, se aplicará una tarifa de 20 cents/min a móviles Orange y 59 cents/min al resto de destinos nacionales. Tarjeta Mi Tiempo Libre La tarifa que te permite hablar por solo 10 cents/min, de lunes a viernes a partir de las 17 y los fines de semana y festivos, recargando 10 al mes. Llamadas de 8.00 a por 55 cents/min de lunes a viernes, y las 24 horas de fines de semana y festivos nacionales. Llamadas de a 8.00 por 10 cents/min.

3 10, se aplicará una tarifa de 59 cents/min en las llamadas de 8.00 a de lunes a viernes y de 15 cents/min en las llamadas de a 8.00 de lunes a viernes y las 24 horas del sábado, domingo y festivos nacionales. Tarjeta Única La tarifa con un precio único muy atractivo, 18 cents/min, para llamar a cualquier número, todos los días y a todas horas, recargando 10 al mes. Llamadas por 18 cents/min. 10, se aplicará una tarifa de 35 cents/min. Tarjeta SMS La tarifa para enviar mensajes a cualquier móvil Orange por tan solo 5 cents, recargando 10 al mes. Además, crea tu grupo Orange y habla con ellos a un precio muy reducido: 5 cents/min. SMS a móviles Orange por 5 cents. Llamadas a los miembros del grupo: 5 cents/min. Llamadas al resto de destinos nacionales: 30 cents/min. 10, se aplicará una tarifa de 10 cents en SMS a móviles Orange, 10 cents/min en llamadas a miembros del grupo Orange y de 40 cents/min al resto de destinos nacionales. Máximo 5 miembros por grupo. Los miembros del grupo deben tener contratada la tarjeta SMS. Resto de SMS: 15 cents. Tarjeta Dúo Tarifa plana, con beneficio de elegir a un móvil Orange para hablar por 3 cents/min, siempre que existiera reciprocidad entre los móviles duados. Tarifa de 33,60 cents/min. Además, los clientes que tenían esta tarifa podrían activar el módulo de ahorro Dúo, que les permitía hablar con el número Orange que eligieran a 3 cents/min para siempre, siempre que ambos clientes tuvieran esta tarifa. Todos los destinos: 33,60 cents/min. Llamadas a Dúo: 3 cents/min. Llamadas nacionales. Fecha de lanzamiento: 7 de febrero de Fecha de descatalogación: 8 de julio de Precios anteriormente descritos válidos desde el 28 de febrero de Tarjeta Mi Ciudad Tarifa plana por destino, con una tarifa de 23,4 cents/min para llamadas dentro de la ciudad y 53,4 cents/min para el resto de destinos.

4 Llamadas a Mi Ciudad: 23,4 cents/min. Llamadas fuera de Mi Ciudad: 53,4 cents/min. Llamadas nacionales. Fecha de lanzamiento: Fecha de descatalogación: julio de Tarjeta Universo Tarifa por destinos, que permitía mayor ahorro en las llamadas a fijos nacionales y móviles Orange. Móviles Orange y fijos nacionales: 23,4 cents/min. Resto de destinos: 53,4 cents/min. Llamadas nacionales. Fecha de lanzamiento: Fecha de descatalogación: julio de Precios anteriormente descritos válidos desde el 6 de mayo de Tarifa Plana Lunes a domingos: De 18 a 8: 0 cents. De 8 a 18: 28,2 cents. Llamadas de 18 a 8 sin coste de establecimiento. Cuota mensual: 22. Fecha de lanzamiento: 1 de julio de Fecha de descatalogación: 1 de marzo de Tarjeta 3x2 Todos los destinos: 33,6 cents. Tercer minuto y múltiplo de 3: 0 cents. Fecha de lanzamiento: julio de Fecha de descatalogación: octubre de Tarjeta Ocio Nueva Lunes a viernes: De 8 a 16: 80,4 cents. De 16 a 18: 13,2 cents. Sábados, domingos y festivos: Todo el día: 13,2 cents. Fecha de lanzamiento: julio de Fecha de descatalogación: 15 de marzo de Tarjeta Ahorro Fijos nacionales y números Orange: 14 cents/min.

5 Resto de destinos nacionales: 39 cents/min. Llamadas nacionales. Fecha de lanzamiento: 15 de julio de Precios válidos desde el 15 de julio de Tarjeta Libre Todos los destinos nacionales: 23,4 cents. Siempre que el cliente realice una recarga mínima de 10 al mes. En caso contrario, hablará a 33,6 cents/min. Fecha de lanzamiento: diciembre de Fecha de descatalogación: julio de Tarjeta A Todos Todos los destinos nacionales: 23 cents/min, siempre que el cliente lo solicite y realice una recarga mínima de 10 al mes. En caso contrario hablará a 35 cents/min. Fecha de lanzamiento: 15 de julio de Precios válidos desde el 15 de julio de Tarjeta Ocio Lunes a viernes: De 8 a 16: 64,8 cents. De 16 a 8: 13,2 cents. Sábados, domingos y festivos: Todo el día: 13,2 cents. Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de Tarjeta Joven Tarifa por franjas horarias, que permitía mayor ahorro en el envío de mensajes SMS a móviles Orange y llamadas por las tardes y noches, todos los días de la semana. Lunes a viernes: De 8 a 16: 89,40 cents/min. De 16 a 24: 13,20 cents/min. De 0 a 8: 7,2 cents/min. SMS Orange-Orange: 9 cents. Sábados, domingos y festivos: De 8 a 24: 13,2 cents/min. De 0 a 8: 7,2 cents/min. SMS Orange-Orange: 9 cents. Llamadas nacionales. Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2004.

6 Módulos de voz descatalogados de Tarjeta Módulo Mensual Viaja y Habla Europa Fecha de Descatalogación: 26 de Junio de 2011 Precios aplicables desde 1 de Julio de Cuota mensual: 5 /mes. Tarifas desde Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España como destino, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar (como destino), Grecia, Guadalupe (Antillas Francesas), Guayana Francesa (Antillas Francesas), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Antillas Francesas), Mónaco (bajo cobertura de operadores franceses), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino (bajo cobertura de operadores italianos), Suecia y Ciudad del Vaticano (bajo cobertura de operadores italianos). Precios Llamada Realizada 21,5cents. /minuto, coste establecimiento 21,5cents.. Llamada recibida 9,5cents. /min, coste de establecimiento 21,5cents. Métodos de Baja sin coste: Área de Clientes. - Enviando SMS al con el texto Baja Europa - Marcando *112*1# Módulo Mensual Viaja y Habla Mundo Fecha de Descatalogación: 26 de Junio de 2011 Precios aplicables desde 1 de Julio de Cuota mensual: 12 /mes. Tarifas desde Andorra, Estados Unidos, Puerto Rico, Suiza y Turquía.: Precios Llamada Realizada 60cénts. /minuto, coste establecimiento 150cents.. Llamada recibida 60cents. /min, coste de establecimiento 150cents. Tarifas desde: Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. Precios Llamada Realizada 130cénts. /minuto, coste establecimiento 150cents.. Llamada recibida 110cents. /min, coste de establecimiento 150cents. Métodos de Baja sin coste: Área de Clientes. - Enviando SMS al con el texto Baja Mundo - Marcando *114*1# Precios con impuestos indirectos incluidos (cents/ min) Península y Baleares Canarias Ceuta Melilla 3 3,54 3,00 3,24 3,12 5 5,90 5,00 5,40 5,20 7,2 8,50 7,20 7,78 7, ,62 9,00 9,72 9, ,80 10,00 10,80 10,40 13,2 15,58 13,20 14,26 13, ,52 14,00 15,12 14, ,70 15,00 16,20 15, ,24 18,00 19,44 18, ,60 20,00 21,60 20, ,14 23,00 24,84 23,92 23,4 27,61 23,40 25,27 24, ,86 27,00 29,16 28,08 28,2 33,28 28,20 30,46 29, ,40 30,00 32,40 31,20

7 33,6 39,65 33,60 36,29 34, ,30 35,00 37,80 36, ,02 39,00 42,12 40, ,20 40,00 43,20 41, ,00 50,00 54,00 52,00 53,4 63,01 53,40 57,67 55, ,90 55,00 59,40 57, ,62 59,00 63,72 61,36 64,8 76,46 64,80 69,98 67,39 80,4 94,87 80,40 86,83 83,62 Antes del 28 de febrero de 2007, en todas las tarifas de Orange, vigentes y descatalogadas, el coste de establecimiento era de 12 cents (impuestos indirectos no incluidos). Desde el 28 de febrero de 2007 el coste de establecimiento es de 15 cents (impuestos indirectos no incluidos) y se tarifica por segundos desde el primer Desde el 1 de diciembre de 2006 se aplican precios con 4 decimales con redondeo (anteriormente se aplicaban 6 decimales con redondeo).

Histórico de tarifas de Tarjeta

Histórico de tarifas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya no son contratables ni aplicables.

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

*[cambio de la velocidad de navegación superado el bono de datos en diciembre de 2013]

*[cambio de la velocidad de navegación superado el bono de datos en diciembre de 2013] A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Cuota mensual Voz Datos SMS. 18 cént./min cénts. de cell. Cuota mensual Voz Datos SMS. 300 min. 2 GB. 18 cént./min. + 16,53 cénts.

Cuota mensual Voz Datos SMS. 18 cént./min cénts. de cell. Cuota mensual Voz Datos SMS. 300 min. 2 GB. 18 cént./min. + 16,53 cénts. A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Las tarifas publicadas en este documento son incompatibles con la promoción Euskaltel

Las tarifas publicadas en este documento son incompatibles con la promoción Euskaltel A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS Este documento recoge el archivo histórico de las tarifas que han sido comercializadas en los últimos 18 meses. Todos los planes están sujetos al horario peninsular.

Más detalles

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62 ROAMING en la UNIÓN EUROPEA* A partir del día 15 de junio de 2017, el tráfico en roaming desde un país del Espacio Económico Europeo* (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se computará en

Más detalles

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62 BONOS DE ROAMING ROPA Podrás llamar desde Europa a Europa con las siguientes tarifas (IVA incluido) 20 MIN Roaming Europa 0,99 100 MB Roaming Europa 1,99 Bono de voz de Roaming: Incluye el tráfico de voz

Más detalles

Paquete Viajero Internacional de Voz, SMS y Datos (Pospago)

Paquete Viajero Internacional de Voz, SMS y Datos (Pospago) Paquete Viajero Internacional de Voz, SMS y Datos (Pospago) (Nacional) I. Descripción. El Paquete Viajero Internacional de voz, SMS y datos es un paquete que se contrata de forma adicional y que incluye

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO I. TARIFAS ACTUALMENTE VIGENTES EN SIMYO.ES TARIFA BASE (sin cuotas) Tarifa vigente desde el 7 de julio de 2014. Para prepago y contrato. Precio por minuto

Más detalles

i Desde el 1 de Abril de 2015, las líneas ya existentes con esta tarifa, pasan a tener las condiciones de la tarifa Canguro Pro Sin Fronteras.

i Desde el 1 de Abril de 2015, las líneas ya existentes con esta tarifa, pasan a tener las condiciones de la tarifa Canguro Pro Sin Fronteras. Canguro Pro 50 Tarifa sin comercialización web en Mayo 2014. i Desde el 1 de Abril de 2015, las líneas ya existentes con esta tarifa, pasan a tener las condiciones de la tarifa Canguro Pro Sin Fronteras.

Más detalles

Precio Península y. Precio Península y

Precio Península y. Precio Península y 21% 7% 10% 8% POR TIPO DE SOLUCIÓN Emprendedores de 2 a 4 puestos ADSL+ 50,00 60,50 53,50 55,00 54,00 Negocios de 5 a 7 puestos ADSL+ 65,00 78,65 69,55 71,50 70,20 Empresas más de 8 puestos ADSL+ 80,00

Más detalles

Histórico de tarifas de Contrato

Histórico de tarifas de Contrato A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de contrato que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya no hay clientes que las disfruten.

Más detalles

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc. Fibra Óptica Producto Fecha Actualización Antes Después Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.) Despega 12 M 1IP Noviembre 2007 87 /mes (100,92 IVA inc.) 61 /mes (70,76

Más detalles

Precio Península y Baleares

Precio Península y Baleares POR TIPO DE SOLUCIÓN 21% 7% 10% 4% Ceuta Emprendedores de 2 a 4 puestos ADSL+ 50,00 60,50 53,50 55,00 52,00 Negocios de 5 a 7 puestos ADSL+ 65,00 78,65 69,55 71,50 67,60 Empresas más de 8 puestos ADSL+

Más detalles

PRECIOS CONECTA PYMES CENTRALITA

PRECIOS CONECTA PYMES CENTRALITA PRECIOS CONECTA PYMES CENTRALITA 21% 3% 10% 8% POR TIPO DE SOLUCIÓN Solución Empresas ADSL+ 65,00 78,65 66,95 71,50 70,20 Solución Empresas Fibra 500 75,00 90,75 77,25 82,50 81,00 Solución Empresas Fibra

Más detalles

Roaming y LDM Movistar On-KH

Roaming y LDM Movistar On-KH 1. Descripción del Plan. Roaming y LDM Movistar On-KH Paquetes Roaming y Larga Distancia Mundial únicamente disponibles en Movistar On-KH. El suscriptor podrá elegir uno o combinaciones de estos paquetes

Más detalles

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Ahora

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Ahora Fibra Óptica Producto Fecha Actualización Antes Ahora Tarifa Plana Empresa Euskadi Noviembre 2007 10 /mes 7 /mes Tarifa Plana Empresa Interprovincial Noviembre 2007 18 /mes 13 /mes Despega 12 M Noviembre

Más detalles

FOZ DE YGUAZÚ 27/MAR/1965 --- --- 25/JUN/1965 C. RÍO DE JANEIRO 12/SET/1958 Ley Nº 551 30/SET/1958 5/MAR/1960

FOZ DE YGUAZÚ 27/MAR/1965 --- --- 25/JUN/1965 C. RÍO DE JANEIRO 12/SET/1958 Ley Nº 551 30/SET/1958 5/MAR/1960 ACUERDOS BILATERALES SUSCRITOS POR EL PARAGUAY EN MATERIA DE SUPRESIÓN DE VISAS N TIPO DE PASAPORTE PAÍS RATIFICACIÓN AMÉRICA DEL SUR 1. PERÚ (*) ASUNCIÓN 30/MAR/1990 Ley Nº 64 18/OCT/1990 6/NOV/1990 C.

Más detalles

TELÉFONOS DE MÉXICO S.A.B. DE C.V. Referencia JT.IFT280/15 PAQUETE MI NEGOCIO

TELÉFONOS DE MÉXICO S.A.B. DE C.V. Referencia JT.IFT280/15 PAQUETE MI NEGOCIO a. Nombre del Servicio: Paquete Mi Negocio. b. Descripción: Es un Paquete opcional para Clientes comerciales que integra bajo un esquema de renta mensual: Renta Básica de la Línea Comercial, Infinitum

Más detalles

TARIFAS QUE OFRECEN LOS OPERADORES DE REDES MOVILES INFORMACIÓN ACTUALIZADA A DICIEMBRE DE 2007 COMUNICACIONES CELULARES, S.A.

TARIFAS QUE OFRECEN LOS OPERADORES DE REDES MOVILES INFORMACIÓN ACTUALIZADA A DICIEMBRE DE 2007 COMUNICACIONES CELULARES, S.A. TARIFAS EXPRESADAS EN MINUTOS COMUNICACIONES CELULARES, S.A. ES TARIFARIOS AL PUBLICO Cuota Básica Minutos incluidos Tarifa Min.incluidos Tarifa Segundo incluido Tarifa minuto Diurnos+Nocturnos adicional

Más detalles

bandera mapa moneda emblema capital escritor Argentina Argentina antonella.simon@ac-nantes.fr antonella.simon@ac-nantes.fr

bandera mapa moneda emblema capital escritor Argentina Argentina antonella.simon@ac-nantes.fr antonella.simon@ac-nantes.fr Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Chile Chile Chile Chile Chile Chile Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia Costa

Más detalles

Población PERE TOTAL - Región de Murcia

Población PERE TOTAL - Región de Murcia TOTAL Hombres De 16 a 64 Extranjero 37.955 6.933 23.397 7.625 19.109 3.580 EUROPA 18.651 2.909 11.573 4.169 9.406 1.521 Alemania 2.966 550 2.084 332 1.471 283 Bélgica 977 229 629 119 533 133 Francia 9.637

Más detalles

POBLACIÓN EN JEREZ DE LA FRONTERA, SEGÚN PROCEDENCIA Nacidos en España Nacidos en la misma Comunidad Nacidos en la misma

POBLACIÓN EN JEREZ DE LA FRONTERA, SEGÚN PROCEDENCIA Nacidos en España Nacidos en la misma Comunidad Nacidos en la misma POBLACIÓN EN JEREZ DE LA FRONTERA, SEGÚN PROCEDENCIA Nacidos en España 2011 203.431 Nacidos en la misma Comunidad 2011 191.725 Nacidos en la misma Comunidad y en la misma provincia 2011 179.709 Nacidos

Más detalles

Población PERE Región de Murcia - Total

Población PERE Región de Murcia - Total Hombres No Consta 37.955 14.136 1.682 22.033 104 19.109 EUROPA 18.651 9.384 1.133 8.056 78 9.406 Alemania 2.966 1.184 214 1.568 1.471 Bélgica 977 431 93 453 533 Francia 9.637 5.435 410 3.719 73 4.935 Italia

Más detalles

COMUNICATE SIN FRONTERAS!! DESDE ESTADOS UNIDOS, PERU, PANAMA, BRASIL y ECUADOR. HABLA, CHATEA O NAVEGA POR $250 IVA INCLUIDO.

COMUNICATE SIN FRONTERAS!! DESDE ESTADOS UNIDOS, PERU, PANAMA, BRASIL y ECUADOR. HABLA, CHATEA O NAVEGA POR $250 IVA INCLUIDO. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA OFERTA Y PAQUETES ROAMING INTERNACIONAL - EMPRESARIAL COMUNICATE SIN FRONTERAS!! DESDE ESTADOS UNIDOS, PERU, PANAMA, BRASIL y ECUADOR.

Más detalles

FUSIÓN PRO. Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca.

FUSIÓN PRO. Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca. FUSIÓN PRO Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca. Una solución flexible para tu negocio. Empieza a transformarte digitalmente con la oferta más flexible y personalizada, que une fijo, móvil

Más detalles

TASAS DE RÉGIMEN, TARIFAS DE PROCESO Y OTROS COSTES DE LA ENTIDAD ADQUIRENTE. BMN Nº Registro Oficial: 487 487 En vigor desde: 09-12-2015

TASAS DE RÉGIMEN, TARIFAS DE PROCESO Y OTROS COSTES DE LA ENTIDAD ADQUIRENTE. BMN Nº Registro Oficial: 487 487 En vigor desde: 09-12-2015 En las próximas páginas se encuentran las Tarifas de Régimen, Tarifas de Proceso y otros costes. Las mismas se detallan en tres tablas con las Tasas de Régimen / Tarifas de Esquema, las Tarifas de Proceso,

Más detalles

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 tarifas llamadas europa y resto del mundo. llamadas europa Llamadas recibidas: Desde / Hasta y Zona 1 y Zona 1 5 cént./min resto del mundo Llamadas recibidas: Desde /

Más detalles

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 COMCEL TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL Planes Individuales Plan Cuota Básica Q Minutos Incluidos 165 Q165.00 250 250 Q250.00

Más detalles

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES BOLETÍN DE COMERCIO EXTERIOR DEL ECUADOR

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES BOLETÍN DE COMERCIO EXTERIOR DEL ECUADOR DIRECCIÓN DE ESTUDIOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES BOLETÍN DE COMERCIO EXTERIOR DEL ECUADOR DICIEMBRE, EXPORTACIONES GLOBALES ALBA ANTIGUA Y BARBUDA Var 2010-. 50 60 196 69 94 94 65-30.3% 0.0% 0.0% BOLIVIA

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

AYUDA ECONÓMICA PARA BENEFICIARIOS

AYUDA ECONÓMICA PARA BENEFICIARIOS AYUDA ECONÓMICA PARA BENEFICIARIOS BECA ERASMUS+ CURSO 2015/16 ORGANISMOS Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) anteriormente (OAPEE). Secretaría de Estado. Junta de Andalucía.

Más detalles

PIERDELE MIEDO AL ROAMING!!

PIERDELE MIEDO AL ROAMING!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ROAMING INTERNACIONAL - MASIVO PIERDELE MIEDO AL ROAMING!! En los países Estados Unidos, Perú, Panamá, Brasil, Chile, México y Ecuador

Más detalles

MIEL Y CERA DE ABEJAS, JARABE DE Maple

MIEL Y CERA DE ABEJAS, JARABE DE Maple ACUERDO DE ASOCIACIÓN CENTROAMÉRICA UNIÓN EUROPEA OPORTUNIDADES POR SECTOR MIEL Y CERA DE ABEJAS, JARABE DE Maple I. DELIMITACIÓN DEL SECTOR 1. Abejas 2. Miel natural 3. Cera de abejas 4. Jarabe de maple

Más detalles

3.558 2.123 213 126 850 3.728 923 122 44.317 511 352 1.099 804 375 11.239 70.601

3.558 2.123 213 126 850 3.728 923 122 44.317 511 352 1.099 804 375 11.239 70.601 La información publicada en esta página debe tomarse únicamente a modo informativo u orientativo y en ningún caso como información oficial y determinante puesto que el padrón municipal de habitantes tiene

Más detalles

Encuentra a continuación el listado de los destinos habilitados para llamadas internacionales a bajo coste. Afganistán (fijos - móviles)

Encuentra a continuación el listado de los destinos habilitados para llamadas internacionales a bajo coste. Afganistán (fijos - móviles) Nuestro sistema también te permite comunicarte económicamente con otros países. Sólo debes marcar el número de acceso 640 199 917 (llamadas desde fijo) o 902 056 077 (llamadas desde móvil); al escuchar

Más detalles

Llamadas con Bono Internacional

Llamadas con Bono Internacional Llamadas con Bono Internacional Pag. 2: A Pag. 3: A-B Pag. 4: B-C Pag. 5: C-D Pag. 6: E-F Pag. 7: F-G-H-I Pag. 8: I Pag. 9: I-J-K-L Pag. 10: L-M Pag. 11: M-N Pag. 12: N-P Pag. 13: P-R Pag. 14: S-T Pag.

Más detalles

NÚMEROS CORTOS, SOLAMENTE SE PAGA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

NÚMEROS CORTOS, SOLAMENTE SE PAGA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA TARIFAS SERVICIOS ESPECIALES DESDE LÍNEA MÓVIL A PARTIR DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2017 Los precios aparecen con IVA incluido (21%) aplicable para Península y Baleares. En el caso de Canarias se aplica el IGIC

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales. Formulario de Inscripción para Estudiantes Extranjeros

Oficina de Relaciones Internacionales. Formulario de Inscripción para Estudiantes Extranjeros Oficina de Relaciones Internacionales Pegar Foto Formulario de Inscripción para Estudiantes Extranjeros Información Personal Apellido(s) Fecha de Nacimiento (dd/mm/aa) Nombre(s) Lugar de Nacimiento Nacionalidad

Más detalles

1. - Situación Registros

1. - Situación Registros Índice Situación Registros pág. Evolución de la Producción pág. 2 Resumen Mercado Exterior pág. 3 Mercado Exterior 204 pág. 4 Mercado del Cava en la U.E. pág. 6 El Mercado del Cava en los países terceros

Más detalles

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza)

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza) Delfín Pro 39 Tarifa dirigida a clientes internacionales, con uso intensivo en voz y datos nacionales y un bono de roaming y otro de llamadas internacionales para cubrir las necesidades de movilidad de

Más detalles

Carnet Extranjeria x Nacionalidad

Carnet Extranjeria x Nacionalidad ALEMANIA 48 RESIDENCIA DEFINITIVA (RD-1) 5 8 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-2) 2 9 ARGENTINA 20 1 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-9) 7 AUSTRALIA 11 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-3) 4 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-7) 2 RESIDENCIA

Más detalles

Anexo 4 : Nacionalidades que no tienen obligación de solicitar visado y régimen de visados simplificado

Anexo 4 : Nacionalidades que no tienen obligación de solicitar visado y régimen de visados simplificado Visado para el Caribe: nacionalidades que no tienen obligación de solicitar y Anexo 4 : Nacionalidades que no tienen obligación de solicitar y régimen de s simplificado Para los territorios en el Caribe

Más detalles

NÚMEROS CORTOS, SOLAMENTE SE PAGA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

NÚMEROS CORTOS, SOLAMENTE SE PAGA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA TARIFAS SERVICIOS ESPECIALES DESDE LÍNEA MÓVIL A PARTIR DEL 29 DE DICIEMBRE 2016 Los precios aparecen con IVA incluido (21%) aplicable para Península y Baleares. En el caso de Canarias se aplica el IGIC

Más detalles

APÉNDICES NOTAS A LOS APÉNDICES

APÉNDICES NOTAS A LOS APÉNDICES APÉNDICES NOTAS A LOS APÉNDICES En la presente edición se han suprimido los cuadros relativos al comercio exterior por ramas productivas y áreas geográficas, que se hallan en proceso de adaptación a la

Más detalles

Ahora puedes elegir la mejor tarifa para ti. Tarifa NACIONAL. Llamadas internacionales más baratas. llamadas Internacionales desde 1cént/min

Ahora puedes elegir la mejor tarifa para ti. Tarifa NACIONAL. Llamadas internacionales más baratas. llamadas Internacionales desde 1cént/min nuevas tarifas a tu medida Ahora puedes elegir la mejor tarifa para ti Tarifa REGALO Tarifa AHORRO Tarifa NACIONAL Recibe saldo GRATIS con cada recarga Saldo Gratis hasta 50% Llamadas internacionales más

Más detalles

Coste de vida en Europa

Coste de vida en Europa Coste de vida en Europa La guía se divide en dos secciones, en la primera se encuentra los niveles de precios analizados por Europa. En la segunda, figuran los datos facilitados por el índice de análisis

Más detalles

Tarifas de Telefonía Fija 2012

Tarifas de Telefonía Fija 2012 Tarifas de Telefonía Fija 2012 Llamada local dentro de su propia red tarifa normal Llamada local dentro de su propia red tarifa reducida Llamada local hacia otras redes tarifa normal Llamada local hacia

Más detalles

PROGRAMA ERASMUS PLUS PRÁCTICAS Convocatoria 2015/2016

PROGRAMA ERASMUS PLUS PRÁCTICAS Convocatoria 2015/2016 PROGRAMA ERASMUS PLUS PRÁCTICAS Convocatoria 2015/2016 Por qué elegir Erasmus Prácticas? RECONOCIMIEN TO ACADÉMICO (Curriculares) FINANCIACIÓN EXTRAODINARIA HASTA 30 MAYO 2016 MEJORA DEL IDIOMA SE PUEDE

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles

Condiciones y restricciones Roaming Pospago

Condiciones y restricciones Roaming Pospago Condiciones y restricciones Roaming Pospago Oferta vigente hasta el 30 de Junio del 2018. Cobertura Zona 1: América y top mundo: En los siguientes países el paquete de datos diario incluye 100MB y la tarifa

Más detalles

Carnet Extranjeria x Nacionalidad

Carnet Extranjeria x Nacionalidad AFGANISTAN 1 ALBANIA 1 ALEMANIA 56 RESIDENCIA DEFINITIVA (RD-1) 2 6 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-9) 27 ARGENTINA 20 RESIDENCIA PERMANENTE (RP-1) 9 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-7) 2 RESIDENCIA TEMPORAL (RT-9) 6 ARMENIA

Más detalles

LANZAMOS DIGI ILIMITADO La semana pasada anunciamos que 2018 va a ser un año lleno de novedades en DIGI, es nuestro 10º aniversario y pensamos que la mejor forma de celebrarlo es mejorando el servicio

Más detalles

A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange.

A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange. A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange. Plan Oficina 6 Válido desde el 23 de febrero de 2009 hasta el

Más detalles

República de Panamá CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Instituto Nacional de Estadística y Censo

República de Panamá CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Instituto Nacional de Estadística y Censo AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN, POR SEXO Y VARIACIÓN 2016-16 TOTAL 241,785 220,758-8.7 117,089 103,669 América del Norte 42,627 41,169-3.4 22,320 18,849 Bermudas 14 2-85.7 1 1 Canadá 2,593 2,947 13.7

Más detalles

PROTECCIÓN SOCIAL EN APLICACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES

PROTECCIÓN SOCIAL EN APLICACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES 11 de julio de 2017 PROTECCIÓN SOCIAL EN APLICACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES NORMATIVA INTERNACIONAL - REGLAMENTOS COMUNITARIOS - CONVENIOS BILATERALES - CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO Ponentes:

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ROAMING INTERNACIONAL - MASIVO

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ROAMING INTERNACIONAL - MASIVO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ROAMING INTERNACIONAL - MASIVO 1. TARIFAS POR DEMANDA: En los 7 países de Claro Sin Fronteras: Estados Unidos, Perú, Panamá, Brasil,

Más detalles

FedEx International Priority. FedEx International Economy 3

FedEx International Priority. FedEx International Economy 3 SERVICIOS Y TARIFAS Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece un portafolio de soluciones diseñado para satisfacer todas sus necesidades de envíos internacionales, ya sea que necesite enviar documentos,

Más detalles

índice internet y mensajería el roaming así de fácil

índice internet y mensajería el roaming así de fácil Tarifas Roaming índice Si vas a viajar, Euskaltel se va contigo para que nunca dejes de estar en contacto, ofreciéndote servicios de voz, e Internet a donde quiera que vayas. Aquí te explicamos todo lo

Más detalles

VILA-REAL. ESTADÍSTICA DE HABITANTES a Sexo, Descripción Mujer Varón Total: 50684

VILA-REAL. ESTADÍSTICA DE HABITANTES a Sexo, Descripción Mujer Varón Total: 50684 VILA-REAL ESTADÍSTICA DE HABITANTES a 01-01-2017 Sexo, Descripción Total Mujer 25544 Varón 25140 Total: 50684 VILA-REAL ESTADÍSTICA POR DISTRITO, SECCIÓN Y SEXO a 01-01-2017 Distrito Sección Sexo, Descripción

Más detalles

AYUDA ECONÓMICA PARA BENEFICIARIOS BECA ERASMUS+ CURSO 2015/16

AYUDA ECONÓMICA PARA BENEFICIARIOS BECA ERASMUS+ CURSO 2015/16 AYUDA ECONÓMICA PARA BENEFICIARIOS BECA ERASMUS+ CURSO 2015/16 ORGANISMOS FINANCIADORES Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Secretaría del Estado del Ministerio de Educación,

Más detalles

Índice. Situación Registros. Evolución de la Producción. Resumen Mercado Exterior. Mercado Exterior Mercado Exterior Mercado Exterior 2008

Índice. Situación Registros. Evolución de la Producción. Resumen Mercado Exterior. Mercado Exterior Mercado Exterior Mercado Exterior 2008 Índice Situación Registros Evolución de la Producción Resumen Mercado Exterior Mercado Exterior 2010 Mercado Exterior 2009 Mercado Exterior 2008 El Mercado del Cava en la U.E. El Mercado del Cava en los

Más detalles

Embargado hasta el 24 de marzo de (31 de diciembre de 2008) 24 de marzo de 2009

Embargado hasta el 24 de marzo de (31 de diciembre de 2008) 24 de marzo de 2009 Embargado hasta el 24 de marzo de 2009 Público AMNISTÍA INTERNACIONAL PENA DE MUERTE: RATIFICACIONES DE TRATADOS INTERNACIONALES (31 de diciembre de 2008) 24 de marzo de 2009 SECRETARIADO INTERNACIONAL,

Más detalles

Anexo E. Nombre: 1. er apellido: 2.º apellido: Mujer Varón. Austria Bélgica. 1. La presente declaración hace referencia a:

Anexo E. Nombre: 1. er apellido: 2.º apellido: Mujer Varón. Austria Bélgica. 1. La presente declaración hace referencia a: Anexo E Declaración previa para desplazamientos temporales o ocasionales en el ejercicio de la actividad de guía de turismo en el interior de museos y monumentos 1 1. La presente declaración hace referencia

Más detalles

TARIFAS PLANAS. Para Navegar. Para Hablar y Navegar. Internacionales

TARIFAS PLANAS. Para Navegar. Para Hablar y Navegar. Internacionales Precios y Tarifas TARIFAS PLANAS Para Navegar Para Hablar y Navegar Internacionales 3 4 5 TARIFAS PLANAS 3 Tarifas Planas para Navegar Elige tu tarifa de Internet y llama a 0 cént/min 250 MB + 0 CENT/MIN

Más detalles

Exportaciones por grupos de productos petrolíferos y países de destino

Exportaciones por grupos de productos petrolíferos y países de destino Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos Castellana, 79 28046 Madrid T. +34 91 360 09 10 F. +34 91 420 39 45 www.cores.es 12 julio 2018 Fecha actualización Exportaciones por grupos

Más detalles

3.257 1.906 191 125 806 3.397 898 111 44.984 499 340 1.063 723 364 58.920 650 480 1.130

3.257 1.906 191 125 806 3.397 898 111 44.984 499 340 1.063 723 364 58.920 650 480 1.130 La información publicada en esta página debe tomarse únicamente a modo informativo u orientativo y en ningún caso como información oficial y determinante puesto que el padrón municipal de habitantes tiene

Más detalles

Financiación y Sostenibilidad en el marco internacional: CDTI

Financiación y Sostenibilidad en el marco internacional: CDTI Economía y sociedad Financiación y Sostenibilidad en el marco internacional: CDTI Cecilia Hernández Rodríguez Jefa Departamento Salud Bioeconomía Clima y Recursos Naturales www.cdti.es Sede central en

Más detalles

Cuantías en euros Por alojamiento Por manutenc. Dieta entera

Cuantías en euros Por alojamiento Por manutenc. Dieta entera Cuantías en euros Por alojamiento Por manutenc. Dieta entera Alemania Grupo 1 155,66 68,52 224,18 Grupo 2 132,82 59,50 192,32 Grupo 3 117,20 56,50 173,69 Andorra Grupo 1 54,69 44,47 99,17 Grupo 2 46,88

Más detalles

HONDURAS VALOR Y VOLUMEN DE LA IMPORTACION SEGUN BLOQUES ECONOMICOS Y PAISES, (Miles de $ Centroamericanos y Toneladas Métricas)

HONDURAS VALOR Y VOLUMEN DE LA IMPORTACION SEGUN BLOQUES ECONOMICOS Y PAISES, (Miles de $ Centroamericanos y Toneladas Métricas) VALOR Y VOLUMEN DE LA IMPORTACION SEGUN BLOQUES ECONOMICOS Y PAISES, 1995-1997 (Miles de $ Centroamericanos y Toneladas Métricas) REGIONES Y PAISES 1991 1992 1993 1994 1995 1996 Miles $CA. T.M. Miles $CA.

Más detalles

EXPORTACIONES A: CARGA TONELADAS ARRIBOS BARCOS

EXPORTACIONES A: CARGA TONELADAS ARRIBOS BARCOS EXPORTACIONES A: CARGA TONELADAS ARRIBOS BARCOS ALBANIA CONTENERIZADA 1,469 15 6 ALEMANIA C. GENERAL 59,501 60 18 CONTENERIZADA 133,418 200 56 ALGERIA CONTENERIZADA 345 2 2 ANGOLA C. GENERAL 17,858 5 5

Más detalles

ANEXO A LA O.M. DE 9-01 - 2014 PERSONAL FUNCIONARIO DESTINADO EN EL EXTERIOR MÓDULOS DE CALIDAD DE VIDA Y DE EQUIPARACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO 1/1/2014 PAÍS MCV MPA I MPA II Divisa de referencia Tipo

Más detalles

1. CONVENCIÓN UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. (i) Convención Universal sobre Derecho de Autor aprobada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952

1. CONVENCIÓN UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. (i) Convención Universal sobre Derecho de Autor aprobada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952 Distribución limitada IGC(1971)/XIII/2 París, 18 de marzo de 2005 Original: Francés/Inglés Punto 3 del orden del día provisional INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS ADHESIONES A LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES

Más detalles

Alumnado extranjero - 2010/2011 - TOTAL

Alumnado extranjero - 2010/2011 - TOTAL Alumnado extranjero - 200/20 - TOTAL GENERAL E. Primaria Especial E.S.O. Bachillerato Total 33.7 5.66 3.704 26 9.734.649 EUROPA 5.2 839 2.04 9.506 329 EUROPA DE LOS 27 4.025 653.764 9.52 229 Alemania 37

Más detalles

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el primer semestre 2014.

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el primer semestre 2014. INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL PRIMER SEMESTRE 2014 (IS-2014) El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Informe Estadístico Semestral de Turismo

Más detalles

Inversiones exteriores

Inversiones exteriores www.cidob.org Inversiones exteriores I. INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN ESPAÑA POR ÁREAS 2002 2003 miles de euros % miles de euros % miles de euros % miles de euros % UE 11.808.294 37,65 8.158.893 29,85

Más detalles

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ERASMUS+ CONVOCATORIA 2015 ACCIÓN CLAVE 1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE IMPORTES DE LAS AYUDAS DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL

Más detalles

HONDURAS VALOR Y VOLUMEN DE LA EXPORTACION SEGUN BLOQUES ECONOMICOS Y PAISES, (Miles de $ Centroamericanos y Toneladas Métricas)

HONDURAS VALOR Y VOLUMEN DE LA EXPORTACION SEGUN BLOQUES ECONOMICOS Y PAISES, (Miles de $ Centroamericanos y Toneladas Métricas) VALOR Y VOLUMEN DE LA EXPORTACION SEGUN BLOQUES ECONOMICOS Y PAISES, 1995-1997 (Miles de $ Centroamericanos y Toneladas Métricas) REGIONES Y PAISES 1991 1992 1993 1994 1995 1996 Miles $CA. T.M. Miles $CA.

Más detalles

Martel Un mundo de comunicaciones

Martel Un mundo de comunicaciones 00994 acerbaiyan 144 0093 afghanistan 287 00355 albania 132 0049 alemania 20 0049179 alemania celular 188 001684 american samoa 792 00376 andorra 45 001264 anguilla 132 001268 antigua and barbuda 144 00599

Más detalles

Anuario Internacional CIDOB 2006 edición 2007 Claves para interpretar la Política Exterior Española y las Relaciones Internacionales en 2006

Anuario Internacional CIDOB 2006 edición 2007 Claves para interpretar la Política Exterior Española y las Relaciones Internacionales en 2006 Fundación CIDOB - Calle Elisabets, 12-08001 Barcelona, España - Tel. (+34) 93 302 6495 - Fax. (+34) 93 302 2118 - info@cidob.org Anuario Internacional CIDOB 2006 edición 2007 Claves para interpretar la

Más detalles

Diario Oficial de la Unión Europea. (Actos no legislativos) REGLAMENTOS

Diario Oficial de la Unión Europea. (Actos no legislativos) REGLAMENTOS .. L 7/ II (Actos no legislativos) REGLAMENTOS REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) /89 DE LA COMISIÓN de 7 de mayo de por el que se establece información técnica para el cálculo de las provisiones técnicas y

Más detalles

FedEx International Priority. FedEx International Economy 3

FedEx International Priority. FedEx International Economy 3 SERVICIOS Y TARIFAS Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece un portafolio de soluciones diseñado para satisfacer todas sus necesidades de envíos internacionales, ya sea que necesite enviar documentos

Más detalles

Desde el año 2000 los presos extranjeros se han incrementado en un 126%

Desde el año 2000 los presos extranjeros se han incrementado en un 126% Seis de cada diez nuevos reclusos que ingresan en prisión son ya extranjeros Desde el año 2000 los presos extranjeros se han incrementado en un 126% ******************************* Los marroquíes con 5.252

Más detalles

PAÍSES FIRMANTES CONVENCIÓN SOBRE EL RECONOCIMIENTO Y LA EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS ARBITRALES EXTRANJERAS NUEVA YORK, 10 DE JUNIO DE 1958.

PAÍSES FIRMANTES CONVENCIÓN SOBRE EL RECONOCIMIENTO Y LA EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS ARBITRALES EXTRANJERAS NUEVA YORK, 10 DE JUNIO DE 1958. www.reexporta.com PAÍSES FIRMANTES CONVENCIÓN SOBRE EL RECONOCIMIENTO Y LA EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS ARBITRALES EXTRANJERAS NUEVA YORK, 10 DE JUNIO DE 1958 Albania 27 Junio 2001 a 25 Septiembre 2001

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO 2008 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO

ANUARIO ESTADÍSTICO 2008 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO ANUARIO ESTADÍSTICO 2008 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO ÍNDICE DE CUADROS PARTE I. LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A COSTA RICA N DESCRIPCIÓN 1 LLEGADAS DE TURISTAS INTERNACIONALES A COSTA RICA,

Más detalles

informe mensual de comercio exterior octubre 2017 Año 1 / Edición Nº1 / Octubre 2017.

informe mensual de comercio exterior octubre 2017 Año 1 / Edición Nº1 / Octubre 2017. informe mensual de comercio exterior octubre 2017 Año 1 / Edición Nº1 / Octubre 2017. DIRECCIÓN GENERAL Y CONTROL Dr. Humberto Jiménez Viceministro de Comercio Exterior EQUIPO TÉCNICO Víctor Andrade Director

Más detalles

COMERCIO EXTERIOR CONSIDERANDO LOS PRINCIPALES PRODUCTOS DE IMPORTACION

COMERCIO EXTERIOR CONSIDERANDO LOS PRINCIPALES PRODUCTOS DE IMPORTACION COMERCIO EXTERIOR CONSIDERANDO LOS PRINCIPALES PRODUCTOS DE IMPORTACION CONTINENTE PAIS TONELAJE TOTAL 52,119,999 AMERICA 37,344,811 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 23,181,486 BRASIL 4,868,700 CANADA 2,126,655

Más detalles

Anuario Estadístico de Turismo 2011

Anuario Estadístico de Turismo 2011 Anuario Estadístico de Turismo 2011 El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Anuario Estadístico de Turismo 2011. La información presentada ha sido recolectada y organizada por

Más detalles