ANTECEDENTES LABORALES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANTECEDENTES LABORALES."

Transcripción

1 ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de Ingreso en la Institución 17 de Enero de Asesor Jurídico ad-honorem de la "Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño" dependiente de la UNR, Mayo de 1985 hasta Diciembre de Abogado contratado por la "Universidad Nacional de Rosario" para ejercer funciones en la Asesoría Jurídica del Rectorado, desde el 1ro. Desde Junio de 1985 y hasta el 31 de Mayo de Asesor ad-honorem de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la H. Cámara de Diputados de la Nación desde el 29 de Febrero de 1988 hasta Director de la Dirección del Organismo Rosario de la Dirección Nacional de Recaudación Previsional desde el 26 de Setiembre de 1986 hasta el 1 de Febrero de Director de la Regional Litoral de la Dirección Nacional de Recaudación Previsional desde el 1 de Febrero de 1989 hasta el 1 de Agosto de 1991.

2 Sub-Gerente de Interior Regional Noreste de la Gerencia de Fiscalización del Instituto Nacional de Previsión Social desde el 1 de Agosto de 1991 al 1 de Abril de Jefe Departamento de Asistencia Operativa de Aportes sobre la Nómina Salarial de la Dirección General Impositiva ( D.G.I.) del 1 de Abril de 1993 al 7 de Julio de Agente Judicial de la Dirección General Impositiva desde el 7 de Julio de Electo concejal de la ciudad de Rosario por la Unión Cívica Radical el al Reelecto por el período al , nuevamente reelecto por el período al reelecto al ; nuevamente reelecto del al y reelecto nuevamente de al Vice-Presidente del Honorable Concejo Municipal de Rosario período al Presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Honorable Concejo Municipal de Rosario, período al Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Municipal de Rosario, desde el

3 Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Seguridad en el Concejo Municipal de Rosario, Presidente de la Comisión de Planeamiento y Urbanismo hasta diciembre de Y en 2014 Presidente de la Comisión de Gobierno del Concejo Municipal de Rosario. Presidente del Bloque Intransigencia y Renovación Radical desde diciembre 2007 hasta Luego desde 2011 Presidente del Bloque Radical. ANTECEDENTES DOCENTES - Profesor Titular de "Organización del Comercio y de la Empresa" en el 5to. Año Comercial diurno del "Colegio Sagrado Corazón de Rosario", desde Setiembre de 1979 a Octubre de Profesor y Coordinador del curso de apoyo para el ingreso a la Facultad Católica de Derecho, durante los años 1980 y 1981, organizado por el "Centro de Investigación y Acción Educativa". - Profesor adscripto a la cátedra de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", en la Facultad de Derecho dependiente de la "Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires", durante los años 1984 y Rosario. - Profesor adscripto a la cátedra de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", de la Facultad de Derecho dependiente de la "Universidad Nacional de Rosario". Año 1984.

4 - Jefe de Trabajos Prácticos, ad-honorem interino en el Departamento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" de la Facultad de Derecho dependiente de la UNR, desde el 14 de Agosto de 1984 al 31 de Marzo de Profesor Adjunto ad-honorem interino de la cátedra de "Derecho de la Seguridad Social" de la Facultad de Derecho dependiente de la UNR, desde el 1ro. Desde Mayo de 1985 hasta Diciembre de Profesor Adjunto dedicación simple por concurso de la cátedra "Derecho de la Seguridad Social" correspondiente al Departamento de Derecho Social de la Facultad de Derecho dependiente de la UNR, desde Diciembre de Profesor Titular de "Derecho de la Seguridad Social" correspondiente al Departamento de Derecho Social de la Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Nacional de Rosario. CURSOS Y SEMINARIOS DE CAPACITACION. - Participante "VII Jornadas Argentinas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social". Octubre de Rosario. - Participante curso de "Perfeccionamiento Docente", organizado por el "Centro de Investigaciones y Acción Educativa" sobre: "Interioridad expresiva, comunicación y didáctica de los

5 sentidos". Agosto de Dictado por el Profesor Pietro Prini (Universidad "La Sapienza" de Roma) - Participante curso de "Perfeccionamiento Docente", organizado por el "Centro de Investigación y Acción Educativa" sobre: "La evaluación Educativa". Dictado por el Profesor Español José Luis Rodríguez Diéguez. Setiembre de 1982, en Rosario. - Asistente al Seminario organizado por el "Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" del Colegio de Abogados sobre: "Actualización en Accidentes del Trabajo. Octubre de Participante en calidad de Miembro Titular en las "IX Jornadas Argentinas y I Jornada del Norte Argentino de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", organizadas por la "Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Mayo de 1985 en la ciudad de Salta. - Participante en calidad de Miembro Titular de las XI Jornadas de Derecho Laboral", organizadas por la "Asociación de Abogados Laboralistas". Setiembre de 1985 en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. - Asistente a las Primeras y Segundas "Jornadas de Formación Docente" organizadas por el Consejo Asesor Psicopedagógico de la Facultad de Derecho de Rosario, de la UNR. Agosto - Noviembre de 1984.

6 - Participante de las Segundas "Jornadas de Previsión y Seguridad Social" y Primeras "Jornadas Latinoamericanas sobre el Código de la Seguridad Social". Córdoba, Octubre de Organizadas por la Comisión de Previsión Social de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. - Participante de las "Jornadas Médico-Previsionales" organizadas por la Dirección Nacional de Recaudación Previsional y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en la ciudad de Buenos Aires, Mayo de Participante del " I Curso Latinoamericano sobre Previsión y Seguridad Social " organizado por la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Noviembre de Participante de las "III Jornadas de Jornadas de Previsión y Seguridad Social" y "II Jornadas Latinoamericanas sobre el Código de la Seguridad Social", organizadas por la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Buenos Aires, Noviembre de OBRAS Y PUBLICACIONES.

7 "La Huelga en Italia", publicado en la Revista "Trabajo y Seguridad Social", año 1983, Nro. 7, de la Editorial "EL DERECHO", y en el diario "La Capital" de Rosario los días 19 y 20 de Abril de "El Servicio Sanitario Nacional Italiano", publicado en la Revista "Trabajo y Seguridad Social", año 1983, Nro. 9 de la Editorial "EL DERECHO", y en el diario "La Capital" de Rosario el 31 de Octubre de "La Seguridad Social y la Moral", publicado en el diario " La Capital " de Rosario, el 7 de Julio de La Estabilidad en el Trabajo", publicado en el diario "La Capital" de Rosario, los días 7 y 8 de Diciembre de "Qué Sindicatos debemos tener", publicado en el diario "La Capital" de Rosario, el día 29 de Enero de " Qué ley de Obras Sociales debemos tener?", publicado los días 30 de Setiembre y 1ro. De Octubre de 1984 en el diario "La Capital" de Rosario. "Jubilación de Privilegio", publicado en el diario "La Capital" de Rosario el día 14 de Marzo de 1990.

8 "Jubilación privada igual a Seguridad Social: falacia", publicado en el diario "La Capital" de Rosario el día 28 de Junio de "El privilegio en materia previsional: Norma positiva y norma moral." Comentario al fallo Nro de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, publicado en la Revista Jurídica "JURIS" Nro. 39/91. - "Aporte de las Cooperativas al desarrollo social", publicado en el diario La Capital de Rosario, Setiembre de "Proyecto de Organización de un Sistema de Servicios Sociales en la República Argentina", publicado en el diario "La Capital" de Rosario, 21 de Noviembre de Hacia una ciudad moderna, editado 1997, libro. INSTITUCIONES CIENTIFICAS NACIONALES. - Miembro de la "Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social". - Miembro del "Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" dependiente del Colegio de Abogados de Rosario, desde Junio de 1984 hasta 1987.

9 - Miembro del "Instituto de Derecho de la Seguridad Social" dependiente de la Facultad de Derecho de Rosario. - Miembro del "Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" dependiente de la Facultad Católica de Derecho de Rosario. - Miembro del "Instituto de Obras Sociales" dependiente del Colegio de Abogados de Rosario, desde 1992 al DISERTACIONES. - En las "Primeras Jornadas de Seguridad Social" organizadas por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, sobre el tema: "La Seguridad Social en las profesiones, los días 5 y 6 de Octubre de En el "Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" dependiente del Colegio de Abogados de Rosario, sobre el tema: "La Estabilidad en el trabajo", En el curso de Derecho Laboral organizado por la Secretaría obrero-estudiantil del Centro de Estudiantes de la Facultad de

10 Derecho de la U.N.R., sobre el tema: "Trabajo de mujeres y de menores", En el Instituto de Derecho Comparado de la Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Complutense de Madrid, España, sobre: "Evolución de la Seguridad Social en la República Argentina". Mayo de En el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la II Circunscripción sobre: "La Previsión Social Argentina". Mayo de En el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Sur de la Prov. de Santa Fe, sobre "Financiamiento en la Previsión Social". Octubre de En la Jornada interdisciplinaria sobre "Anormalidad y Derecho", organizada por el "Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social cátedra interdisciplinaria, Profesor Doctor Werner Goldschmidt", de la Facultad de Derecho de Rosario de la U.N.R., como disertante sobre el tema "Anormalidad en el Derecho de la Seguridad Social", Diciembre de Disertante sobre "La Reforma Previsional", organizado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe en Mayo de 1993.

11 BECAS. - Becado por el Gobierno Italiano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, en base a un concurso de títulos y antecedentes para realizar el curso de perfeccionamiento sobre: "Diritto Sindacale, del Lavoro e della Previdenza Sociale", dictado en la "Universitá degli Studi di Roma", Scuola de Perfezionamento. Año lectivo 1982/ Becado por la "Organización Internacional del Trabajo" y el "Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia", al "Centro Internacional de perfeccionamiento Profesional y Técnico", con sede en Turín y dependiente de la O.I.T., para participar en el curso "Creación y Gestión de Servicios Sociales a través de Cooperativas", realizado del 8 de Noviembre al 22 de Diciembre de Becado por la "Organización Internacional de Trabajo", con patrocinio del "Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Italiana", para concurrir al Seminario de Seguimiento y Evaluación sobre "Gestión de Cooperativas en América Latina", realizado en la ciudad de Cartagena, República de Colombia, del 14 al 18 de Setiembre de Diploma A2-5OO9/O.I.T./Turín. - Estudio del "Sistema de Previsión Social Chileno", patrocinado

12 por el Centro de Perfeccionamiento de Turín de la Organización Internacional del Trabajo y la Central Única de Trabajadores de Chile (C.U.T.). Santiago de Chile del 2 al 6 de Noviembre de ANTECEDENTES UNIVERSITARIOS. - Miembro titular del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de Rosario dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, en representación del claustro docente, cargo desempeñado desde el mes de Abril de 1986 hasta Autor del programa vigente en la materia "Derecho de la Seguridad Social" de la curricula de la Facultad de Derecho de Rosario dependiente de la Universidad Nacional de Rosario. - Miembro suplente del "Consejo Departamental del Departamento de Derecho Social" de la Facultad de Derecho de la U.N.R. - Representante de la Universidad Nacional de Rosario ante el "VIII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", realizado en Mar del Plata del 21 al 23 de Noviembre de 1985.

13 - Intercambio académico realizado con las autoridades de la O.I.S.S. (Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, Abril de Intercambio académico realizado con las autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Abril de 1986.

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia.

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia. 1 ACUERDO N 116.- En la Ciudad de San Luis a NUEVE días del mes de MARZO de Dos Mil Nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos los Señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia, FLORENCIO DAMIÁN RUBIO,

Más detalles

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ I. FORMACIÓN PROFESIONAL 2014 Doctor en estudios avanzados en Derechos Humanos. Madrid, España Instituto Bartolomé de las casas, Universidad Carlos III de Madrid. Obteniendo

Más detalles

I. DATOS PERSONALES. II. TITULOS ACADEMICOS. CLASE CENTRO FECHA CALIFICACION. Lic. en Derecho Universidad de II.1976 ------------ Sevilla

I. DATOS PERSONALES. II. TITULOS ACADEMICOS. CLASE CENTRO FECHA CALIFICACION. Lic. en Derecho Universidad de II.1976 ------------ Sevilla I. DATOS PERSONALES. Nombre y apellidos: BORJA MAPELLI CAFFARENA D.N.I. Núm..: 30.069.968 Núm.. R.P.: A44EC7241 Domicilio: Vicente Yáñez Pinzón, 4 (41007 Sevilla) Correo electrónico: mapelli@us.es II.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres:

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres: CURRÍCULUM VITAE 1. Datos personales: 1.1. Apellidos y Nombres: ROSA ALVES, Esteban José. 1.2. Documento Nacional de Identidad: 22.290.214. 1.3. Edad: 41 años. 1.4. Clave Única de Identificación Tributaria:

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

Currículum Normalizado

Currículum Normalizado Currículum Normalizado Apellido y nombres: BERSTEIN Omar Ricardo Materia y Cargo: Profesor Titular Ordinario con dedicación simple para la cátedra de DERECHO COMERCIAL II. Cát. 3.- I) ANTECEDENTES Y TITULOS:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

1.- Universidad de expedición del título de Abogado : Universidad Nacional del

1.- Universidad de expedición del título de Abogado : Universidad Nacional del Juan Carlos Gemignani (h). I.- DATOS PERSONALES: Apellido y nombre completo : Gemignani, Juan Carlos (h).- Nacionalidad : Argentina.- II.- TÍTULOS UNIVERSITARIOS : 1.- Universidad de expedición del título

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias 1.- Apellido y nombres: CANTARD, Albor Ángel 2.- Breve descripción de su actividad científica: 1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias Jurídicas y

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

ROSA RAQUEL GROSHAUS

ROSA RAQUEL GROSHAUS CURRICULUM VITAE ROSA RAQUEL GROSHAUS ANTECEDENTES CON RELACION A ESTUDIOS CURSADOS Administradora Gubernamental. Diploma otorgado por la Secretaría de la Función Pública, Presidencia de la Nación, República

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho RESUMEN HOJA DE VIDA Abogada, egresada de la Universidad Externado de Colombia, con estudio de especialización en Derecho Administrativo y Maestría de Gobierno Municipal en la Universidad Externado de

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973.

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973. CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: MARIA DEL CARMEN AGUINAGA Documento Intidad: L.C. Fecha Nacimiento: Lugar Nacimiento: Corrientes Domicilio Particur: Teléfono / Fax: e-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alemán e Inglés Básico.

CURRICULUM VITAE. Alemán e Inglés Básico. CURRICULUM VITAE Nombre: Regina Clark Medina Profesión: Abogado I. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1986: Título de Abogada otorgado por la Excma. Corte Suprema 1985: Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales;

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial CONFORMADA PLANILLA DE ANTECEDENTES POSTULANTE: LELLO SANCHEZ, SERGIO ENRIQUE LEGAJO: 2448 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA

PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: MOLINARI, GUILLERMO DANIEL LEGAJO: 1991 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: MAUGERI, DINO DANIEL LEGAJO: 2534 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

Marcelo Germán Gelcich Abogado CURRICULUM VITAE. Marcelo Germán Gelcich Abogado

Marcelo Germán Gelcich Abogado CURRICULUM VITAE. Marcelo Germán Gelcich Abogado CURRICULUM VITAE Marcelo Germán Gelcich Abogado 2 Saavedra 2991 (3000) Santa Fe Teléfono: 0342-455-8836 0342-156.316-552 e-mail: mgelcich@hotmail.com Marcelo Germán Gelcich Abogado Resumen Abogado egresado

Más detalles

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda. Nombres y apellido: Juan Carlos Mercier Profesión: Doctor en Ciencias Económicas Contador Público Nacional Perito Mercantil Nacional. Escuela "Domingo G. Silva" Estudios Primarios. Escuela Provincial Nro.

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Apellido y Nombres: FERNÁNDEZ, Guillermo Carlos TÍTULOS: Documento Tipo y Número: D.N.I. Nº 18.096.143 Domicilio: Alberdi 5490 - Santa Fé Lugar y fecha de Nacimiento:

Más detalles

ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : 4262761-4364091 - 76426726.

ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : 4262761-4364091 - 76426726. CURRICULUM VITAE ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. NATURAL CÉDULA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONOS ESTUDIOS SUPERIORES : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : CALLE HEROES DEL CHACO No. 48.

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT

Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: ELÍAS EMANUEL MARKIN Perfil Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: Argentina Abogado FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Especializado en las áreas de Derechos Intelectuales

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 CURRICULUM VITAE Nombre: Eleonora Graciela Peliza Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 Profesión: Juez. Poder Judicial Provincia de Bs. As Domicilio Laboral: Av. Hipólito Yrigoyen 3268

Más detalles

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba.

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Currículum resumido Dr. Abog. Félix Adrián Ferrán Antecedentes Educacionales: Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Antecedentes Profesionales: Auxiliar

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELENA GARCIA CIMA DE ESTEVE

CURRICULUM VITAE ELENA GARCIA CIMA DE ESTEVE CURRICULUM VITAE ELENA GARCIA CIMA DE ESTEVE Córdoba 2006 1 Datos personales Nombre: Elena García Cima de Esteve Nacionalidad: argentina Documento Nacional de Identidad: 5308908 Domicilio: Faustino Allende

Más detalles

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com ALLENDE SANDRA LILIANA e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com TÍTULOS OBTENIDOS INGENIERA EN SISTEMAS DE INFORMACION Universidad Tecnológica Nacional - F.R.C. ESPECIALISTA EN DOCENCIA

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 PERFIL Abogado Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Penal 1984 y Especialista

Más detalles

CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES

CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORÓN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:09/01/1974

Más detalles

Dr. Diego Duquelsky Curriculum Vitae

Dr. Diego Duquelsky Curriculum Vitae Dr. Diego Duquelsky Curriculum Vitae TITULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS 1. TITULO DE ABOGADO Expedido por: Universidad de Buenos Aires Fecha: Finalización estudios: 30-12-91. Expedición título: 22-9-92 Matrícula:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz CURRICULUM VITAE ABREVIADO Mariana Herz Titulo universitario de grado ABOGADA Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe- Argentina) Titulo universitario de posgrado MAGÍSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO COMUNITARIO

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LICENCIADO EN CIANCIAS JURIDICAS Y SOCIALES (U.C.V.) MAGISTER EN DERECHO CON MENCION EN DERECHO LABORAL (U.

CURRÍCULUM VITAE LICENCIADO EN CIANCIAS JURIDICAS Y SOCIALES (U.C.V.) MAGISTER EN DERECHO CON MENCION EN DERECHO LABORAL (U. CURRÍCULUM VITAE Nombre: JOSÉ BERARDO ELGUETA NAVARRO Correo electrónico: berardo_elgueta@yahoo.es I. Títulos y grados: ABOGADO LICENCIADO EN CIANCIAS JURIDICAS Y SOCIALES (U.C.V.) MAGISTER EN DERECHO

Más detalles

LUIS MARCELO AMITRANO

LUIS MARCELO AMITRANO LUIS MARCELO AMITRANO CURRÍCULUM VITAE Información Personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino Fecha de Nacimiento: 29 de Diciembre de 1971 Lugar de Nacimiento: Provincia de San Luis País: Argentina

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN CURRICULUM VITAE SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN TITULO UNIVERSITARIO: Doctora en Derecho y Ciencias Sociales. Expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad de la

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

CURRICULUM ABREVIADO DR. JORGE ANDRES KOHEN

CURRICULUM ABREVIADO DR. JORGE ANDRES KOHEN CURRICULUM ABREVIADO DR. JORGE ANDRES KOHEN Fecha Nacimiento 20 octubre 1949 Titulo de Grado : Medico Titulo Pos Grado: Medico del Trabajo Maximo Titulo Universitario: Doctorado en Psicología Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

Currículum Vitae (Síntesis)

Currículum Vitae (Síntesis) Currículum Vitae (Síntesis) I.-DATOS PERSONALES: Adriana Mabel Terlizzi, argentina, casada, nacida en Lanús, provincia de Buenos Aires, el 7 de mayo de 1962, con domicilio en la calle Sarmiento 846 de

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario el día 11 de octubre de 1988.

CURRICULUM VITAE. Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario el día 11 de octubre de 1988. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellido: CARLOS ALFREDO HERNANDEZ I. TITULO UNIVERSITARIO Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario el día 11 de octubre

Más detalles