1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias"

Transcripción

1 1.- Apellido y nombres: CANTARD, Albor Ángel 2.- Breve descripción de su actividad científica: 1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias Jurídicas y Sociales : Especialista en Derecho Laboral. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias Jurídicas y Sociales.- a) Cátedras universitarias o de otros niveles de docencia. * Colaboró como auxiliar en la asignatura Derecho Laboral de la carrera de Posgrado de Ingeniería Laboral, en la U.T.N.- Facultad Regional Santa Fe.- * Ayudante de Trabajos Prácticos de: a) Suspensión del contrato de trabajo y b) Extinción del contrato de trabajo, correspondiente Derecho Laboral de la carrera de Posgrado de Ingeniería Laboral, en la U.T.N.- Facultad Regional Santa Fe. *1993. Pasante en la Cátedra de Derecho del Trabajo, por Res. C.D. 468 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L. * Pasante en la Cátedra de Derecho del Trabajo, por Res. C.D. 143/94 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L. * 1994/1997, 1999/2000 Profesor Adjunto en la asignatura Derecho Laboral de la carrera de Posgrado de Ingeniería Laboral, que se dicta en la U.T.N. - Facultad Regional Santa Fe. * Jefe de Trabajos Prácticos - Dedicación Simple, en la cátedra de Derecho del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Resolución 35/96.- * Dictó los módulos 1, 2 y 5 del 2º nivel del Curso de Posgrado en Medicina del Trabajo, organizado por la Escuela de Sanidad, dependiente de la Facultad Bioquímica y Ciencias Biológicas de la U.N.L.

2 * Designado como Jefe de Trabajos Prácticos - Dedicación Simple, en la cátedra de Derecho del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Resolución 35/96.- * Designado por concurso abierto de oposición y antecedentes como Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple, en la cátedra de Dcho. del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Profesor Adjunto Dedicación Simple,, en la cátedra de Dcho. del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Profesor a cargo del dictado de Derecho del Trabajo, durante el curso de Verano, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Designado como Coordinador Académico del Posgrado de Derecho Laboral, dirigido por el Dr. Antonio Vázquez Vialard, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Designado por concurso abierto de oposición y antecedentes como Profesor Adjunto Dedicación Simple, en la cátedra de Dcho. del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Profesor a cargo del dictado de Derecho del Trabajo, durante el curso de Verano, desarrollado en, la Fac. de Cs. Jcas. y Soc. de la UNL. *2005. Designado por concurso abierto de oposición y antecedentes como Profesor Titular- Dedicación Simple, en la cátedra de Dcho. del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Designado Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L., a partir del 1ro. de Febrero del *2007. Designado como Co Director del Posgrado de Derecho Laboral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Designado Rector de la UNL, a partir del 10 de Diciembre de 2007.

3 * Designado Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) * Designado Vicepresidente CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) * Designado Rector de la UNL * Designado Presidente CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) * Designado Miembro del Consejo de Administración del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) Período * Designado Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional). * Designado Vicepresidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) Período Mayo 2013 Mayo 2014 * Integrante Comité Evaluador Nº 1 Área de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (Resol. Honorable Consejo Superior Nº 195/2013 del 26/03/2013. b) Otros antecedentes: * Se desempeñó como abogado en asuntos laborales en el estudio jurídico sito en calle 3 de febrero Nº 3543 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe hasta Febrero de 2006, fecha en que fue designado como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. * Presidente del Consejo de Administración de la Obra Social de la U.N.L., designado por el Arq. Hugo Guillermo STORERO, rector de la U.N.L., por Resolución Nº 14/96.- * Electo el 4 de mayo de 1998, como Presidente del Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral.-

4 * Designado Consejero Directivo por los auxiliares docentes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.; por el período 2000/2001. * Apoderado del Sindicato Obrero de la Industria del Cuero.- * Apoderado de la razón social Pilaga S.A. Ganadera.- * Apoderado de la razón social Ferma S.A. * Electo como miembro titular del Directorio del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de la Provincia de Santa Fe período * Realizó un Servicio Altamente Especializado a Tercero, para el Arte de Curar sobre diversos aspectos jurídicos de esa Obra Social. En colaboración con la Dra. Paticia Depetre. * Designado como docente a cargo en el curso de Seminario de la materia Derecho del Trabajo. Resolución Nº 463 (bis)-00- C.D. * Asistió y aprobó el Taller de Tesis para Docentes, Investigadores y Estudiantes de Posgrado a cargo del Profesor Ovide Menin. Organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L. * Apoderado de la razón social Yerubá S.A. * Electo como miembro titular del Directorio del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de la Provincia de Santa Fe período * Invitado a participar durante el mes de abril en tareas docentes y de investigación sobre Pactos Sociales y Negociación Colectiva en el Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, a cargo del Dr. Alfredo Montoya Melgar. Cargos y funciones desempeñados en el ámbito universitario/ Misiones encomendadas por Universidades y/o Facultades. * Designado Secretario de Posgrado y Servicios a Terceros de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L., a partir del 14 de marzo del Por Resolución 030/00.

5 * Se desempeñó como Jurado en el Concurso de Selección de Adscriptos de Cátedra en la Asignatura Derecho del Trabajo, el día 18 de setiembre de *2000 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. * Designado Secretario de Posgrado y Servicios a Terceros de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L., a partir del 1ro. de Enero del Trabajos publicados: * Publicó un artículo sobre las principales reformas en la Ley de Riesgos de Trabajo, introducidas por el decreto 1278/00, en la Revista del Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. * Publicó un artículo titulado Y después de Gorosito que?, en la Revista del Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. * Publicó un artículo sobre Trabajo a domicilio, en la Revista de Derecho Laboral de la Editorial Rubinzal Culzoni. * Publicó un artículo sobre Globalización y descentralización productiva. Impacto sobre las tradicionales formas de contratación y sobre el binomio trabajador autónomo/trabajador dependiente. Escenarios futuros, en la Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Nro. 3 Nueva Época. * Publicó un artículo sobre Trabajo de mujeres, en la Revista de Derecho Laboral de la Editorial Rubinzal Culzoni.

6 * Publicó un artículo sobre Horas Extraordinarias, en la Revista de Derecho Laboral de la Editorial Rubinzal Culzoni. * Publicó un articulo en co-autoria sobre Jornada de Trabajo, en la Revista Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. * Publicó un artículo sobre Vigencia del Modelo Sindical Argentino en el contexto actual, en el libro I Encuentro Internacional y XII Encuentro Nacional de Profesores de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. * Publicó un artículo sobre Descentralización productiva. Impacto sobre las tradicionales formas de contratación y sobre de binomio trabajador autónomo/trabajador dependiente. Escenarios futuros, en la Revista Documentación Laboral. * Publicó un artículo sobre 90 Reforma 25 Democracia en el marco del Eje Temático 90 aniversario de la Reforma Universitaria y 25 años de la democracia en Argentina; en la Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. * Publicó un artículo sobre Trabajo a domicilio en el Tratado de Derecho del Trabajo dirigido por Mario Ackerman- Tomo X (Actualización Normativa y Jurisprudencial de los Tomos I a IX) de la Editorial Rubinzal Culzoni. * Publicó un artículo sobre Internacionalización de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe Tres desafíos: Internacionalización, Integración e Innovación Hacia la constitución de un espacio Latinoamericano Caribeño de Educación Superior 2012 en el libro universitario Retrospectiva y Retos de una Década de Gestión Universitaria, de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua. * Publicó un artículo sobre Foro en defensa de la Autonomía en la Revista Universidades de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

7 4.- Comunicaciones aceptadas o presentadas en Congresos y Jornadas (las más relevantes de los últimos 5 años: *1997. Participó en calidad de Miembro Titular en el XV Congreso Mundial del Derecho Trabajo y de la Seguridad Social, organizado por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. *1998. Participó como disertante en la Conferencia sobre la Ley En la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. *1999. Participó en calidad de miembro regular en el IV Congreso Provincial de derecho del Trabajo, organizado por los Colegios de Abogados y Magistrados de Santa Fe, celebrado los días 4 y 5 de noviembre de *2000. Participó como asistente a la Conferencia sobre Infortunios Laborales y Proyecto de Reforma Laboral, a cargo de los Dres. Mario E. Ackerman y Miguel A. Maza, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, los días 5 y 6 de mayo. * Participó como disertante en la Conferencia sobre la Ley En San Francisco, provincia de Córdoba. Organizado por el Colegio de Abogados de la mencionada ciudad, el día 4 de agosto. *2000. Participó como asistente en el Ciclo de Teleconferencias sobre la Reforma Laboral Ley , organizada por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, dictada por los Dres. Mario E. Ackerman, Miguel A. Maza, Julián A. de Diego y Carlos A. Tomada, los días 6 de julio y 10 de agosto. *2000. Participó como expositor del Curso Coopgestión Capacitación en gestión cooperativa el día 3 de noviembre y organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral.

8 *2000. Participó como docente expositor en el Curso de Capacitación para Organizaciones Civiles no Lucrativas desarrollando el tema: Problemas Jurídicos Laborales de las Organizaciones Civiles no Lucrativas con relación al trabajo Voluntario, llevado a cabo el día 17 de noviembre de *2001- Participó como docente expositor en el Curso de Capacitación para Organizaciones Civiles no Lucrativas desarrollando el tema: Problemas Jurídicos Laborales de las Organizaciones Civiles no Lucrativas en relación al trabajo Voluntario, llevado a cabo el día 29 de marzo de * Participó del Proyecto de Extensión de Cátedra Sistema de Capacitación Forense, Asesoramiento Legal Gratuito, aprobado por Resolución H.C.S. de la U.N.L. 61/99. * Participó como disertante en el Posgrado de Derecho de la Empresa, en la Conferencia Solidaridad: transferencia del establecimiento, dictada el 7 de junio de 2002, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. * Participó como disertante en la Carrera de Especialización en Derecho Laboral, en la conferencia Huelga y otras medidas de acción directa. Solución Pacífica de Conflictos, dictada los días 30 y 31 de mayo de 2003, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. * Participó como disertante en el Curso de Posgrado en Arbitraje, disertando sobre el tema Arbitraje Laboral, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, dictada el 27 de junio de * Participó como ponente del Congreso Internacional de Culturas y Sistemas Jurídicos Comparados, que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de México del 9 al 14 de febrero de * Aprobó el Curso Intensivo de Posgrado sobre La negociación colectiva y el convenio. Régimen legal, instituciones y contenidos, dictado del 12 al 30 de julio del 2004 en la Universidad de Buenos Aires y dirigido por Mario Ackerman y Adrián Goldín.

9 * Participó como moderador en la Jornada La producción de pasta celulosa en la región: un nuevo espacio de tensión, realizado el 20 de abril del 2006 y organizado por la Universidad Nacional del Litoral. * Participó como moderador en la Jornada Integración Regional: crisis actual y perspectivas, realizado el 12 de junio del 2006 y organizado por la Universidad Nacional del Litoral. * Participó como disertante de la mesa redonda Actualidad sobre ley de Riesgos de trabajo. Influencia de la inconstitucionalidad de algunos artículos, en el XIV Congreso Argentino de Medicina del Trabajo, realizado el 06 de octubre del * Participó como disertante sobre La muerte en el contrato de trabajo en el mes de junio en la Carrera de Especialización en Derecho Laboral en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. * Participó como disertante sobre La muerte en el contrato de trabajo en el mes de julio en la Carrera de Especialización en Derecho Laboral en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. * Participó como disertante sobre Internacionalización de la Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe Tres desafíos: Internacionalización, Integración e Innovación Hacia la constitución de un espacio Latinoamericano Caribeño de Educación Superior en el mes de abril en la Lección Inaugural del Año Académico 2012 de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua. * Participó como disertante en el Foro en Defensa de la Autonomía en el mes de mayo en la Reunión Región Cono Sur de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) realizadas en la Universidad Nacional de La Plata.

10 5.- Dirección de Pasantes: *Ma. Lucila Condal, designada como pasante docente en la asignatura Dcho. del trabajo (resolución nº 235- C.D.) *Norma Levrand, designada como practicante en la asignatura Derecho del Trabajo en el año Proyectos de Investigación: *Participación como investigador en el Proyecto C.A.I.+D "Reforma de la Constitución de la Provincia de Santa Fe", director: Benvenuti, José Manuel. Aprobado por res. CS Nº 56/00 *Sub- Director del Proyecto C.A.I.+D Análisis Critico del Negocio Jurídico Laboral. *Co-Director de la Cientibeca del estudiante Martín Rinaldi sobre Los Convenios Internacionales de la Organización Internacional del Trabajo y su recepción en el Derecho Sindical Argentino Res. 504/2003 *Categorización al Programa de Incentivos Docentes 2009 *Participación como Director en el Proyecto C.A.I.+D 2011 El daño en el derecho laboral Categoría A *Director de la Cientibeca del estudiante Javier E. Signorini sobre El daño moral, por el despido injustificado. Evolución y aplicabilidad en la Provincia de Santa Fe en el marco del Proyecto C.A.I.+D. El Daño en el Derecho Laboral Mayo 2013 a Julio 2014.

11

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO)

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO) A. Datos Personales Apellido: ZELAYA Nombres: MARIO ARTURO Nacionalidad: ARGENTINA Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 31de marzo de 1972 Tipo y número de documento: D.N.I. 22.507.473. Domicilio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 28 de abril de 2010. Carrera Nº 20.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 28 de abril de 2010. Carrera Nº 20. 1 RESOLUCIÓN Nº: 248/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Derecho Penal, de la Universidad Austral, Facultad de Derecho, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires,

Más detalles

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE:

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: 1 RESOLUCIÓN N : 539/15 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Inmunología y Alergia, del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Escuela de Medicina, Centro Formador Sanatorio Británico,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles

CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0900D783 Programa de Incentivos Revisión: 9

CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0900D783 Programa de Incentivos Revisión: 9 CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0900D783 Programa de Incentivos Revisión: 9 1. Datos personales Apellidos: MERCADO Nombres: JUSTO ANDRÉS Sexo: Masculino CUIL: Fecha de nacimiento: 29/12/1953 Calle: Número:

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO I. DATOS PERSONALES: 1. APELLIDO Y NOMBRES: Carrizo, Ruben Omar 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Capital Federal, 13 de Abril de 1960 3. NACIONALIDAD: Argentina II. TÍTULO

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL CURRICULUM VITAE Dra. Ercilia Rosa Eve FLORES de AIUTO FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL de la Provincia de Córdoba CARGO QUE DESEMPEÑA ACTUALMENTE: FISCAL DE INSTRUCCIÓN de 19na. Nominación, a cargo de la

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150 CURRICULUM 1. Apellido y Nombres VARGAS, Elizabeth Ramona E mail: elizabethvargas05@hotmail.com 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

Más detalles

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión.

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES INTERINOS PARA LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS DE LA U.T.N. FACULTAD REGIONAL HAEDO Art. 1.- El nombramiento de Profesores, Jefes

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN Nº: 249/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Derecho Penal y Criminología, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Facultad de Derecho, que se dicta en Lomas de Zamora,

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Apellido y nombre: Nacionalidad: TRUCCO, Norma Elizabeth Argentina D.N.I. Nº 11.438.651 Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955 Estado civil: Nombre y apellido

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 909/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Geografía, de la Universidad del Salvador, Facultad de Historia, Geografía y Turismo, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina AMÓS ARTURO GRAJALES Perfil Académico Doctor en Ciencias Jurídicas. Master en Gestión de Negocios y Formación Profesional para la Integración Regional. Profesor Universidad de San Andrés Profesor Universidad

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

Currículum Normalizado

Currículum Normalizado Currículum Normalizado Apellido y nombres: BERSTEIN Omar Ricardo Materia y Cargo: Profesor Titular Ordinario con dedicación simple para la cátedra de DERECHO COMERCIAL II. Cát. 3.- I) ANTECEDENTES Y TITULOS:

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM Datos Personales Apellido y Nombres:... DNI Nº:... C.U.I.T / C.U.I.L Nº Domicilio Particular:... Teléfono:... Email:... Condición del Solicitante: docente

Más detalles

CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0A001BEF Programa de Incentivos Revisión: 9

CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0A001BEF Programa de Incentivos Revisión: 9 CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0A001BEF Programa de Incentivos Revisión: 9 1. Datos personales Apellidos: VILLAVERDE Nombres: GRACIELA INES Sexo: Femenino CUIL: Calle: Número: Piso: 0 Departamento: 0 Localidad:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACULTAD DE DERECHO CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACULTAD DE DERECHO CONSEJO ACADÉMICO VISTO: La propuesta realizada por el Decanato para solicitar la concesión del título de Doctor Honoris-Causa al Profesor Doctor Miguel Angel Ciuro Caldani, y; CONSIDERANDO: 1. El art. 20 inciso q del Estatuto

Más detalles

Buenos Aires (Bs. As.) -- Jurado Titular para la provisión de cargos en el Hospital de Clínicas en la Facultad de Buenos Aires (3 cargos) -- Jurado

Buenos Aires (Bs. As.) -- Jurado Titular para la provisión de cargos en el Hospital de Clínicas en la Facultad de Buenos Aires (3 cargos) -- Jurado CURRICULUM VITAE Widenhorn, Nelsa Ines, Médica Veterinaria (FCV-UNL), Especialista en Medicina Interna de los Pequeños Animales (FCV-UBA), MSc. Mención Salud Animal (FCV-UNL), Doctorado en curso (FCV-UNR)

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973.

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973. CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: MARIA DEL CARMEN AGUINAGA Documento Intidad: L.C. Fecha Nacimiento: Lugar Nacimiento: Corrientes Domicilio Particur: Teléfono / Fax: e-mail:

Más detalles

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971.

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971. MGTER. LIC. AMALIA B. VILLARROEL CURRICULUM ABREVIADO 2013 I - DATOS PERSONALES Nombres y apellido: AMALIA BEATRIZ VILLARROEL Nacionalidad: Argentina D.N.I: 5.898.616 Nº de CUIT: 27-05898616-5 II - ESTUDIOS

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 CURRICULUM VITAE Nombre: Eleonora Graciela Peliza Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 Profesión: Juez. Poder Judicial Provincia de Bs. As Domicilio Laboral: Av. Hipólito Yrigoyen 3268

Más detalles

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba.

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Currículum resumido Dr. Abog. Félix Adrián Ferrán Antecedentes Educacionales: Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Antecedentes Profesionales: Auxiliar

Más detalles

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años 1. DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 27-11562386-4 APELLIDO: Mesquida NOMBRES: Ana Lía FECHA DE NACIMIENTO:02/01/55 SEXO: Femenino DOMICILIO: Los Fresnos 31 LOCALIDAD:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

Actividades curriculares: 0216 - Administración y Farmacoeconomía

Actividades curriculares: 0216 - Administración y Farmacoeconomía FICHA DE DOCENTE 1. Datos Personales Apellido: Oetken Nombre: Guillermo Pablo Vinculación del docente con las carreras. Completar el siguiente cuadro con los datos de cada uno de los cargos que lo habilitan

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

Apellido y nombre: GOMEZ BAUSELA, María Silvia Documento de Identidad: D.N.I.: 12.351.778 Nacionalidad: Argentina Título o grado académico: Abogada

Apellido y nombre: GOMEZ BAUSELA, María Silvia Documento de Identidad: D.N.I.: 12.351.778 Nacionalidad: Argentina Título o grado académico: Abogada DATOS PERSONALES Apellido y nombre: GOMEZ BAUSELA, María Silvia Documento de Identidad: D.N.I.: 12.351.778 Nacionalidad: Argentina Título o grado académico: Abogada Domicilio especial: Estudio Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz CURRICULUM VITAE ABREVIADO Mariana Herz Titulo universitario de grado ABOGADA Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe- Argentina) Titulo universitario de posgrado MAGÍSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO COMUNITARIO

Más detalles

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1 2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1 Carrera nueva Nº 10.803/10: Maestría en Catastro Territorial, Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería. Dictamen

Más detalles

Lic. Gabriel Converso

Lic. Gabriel Converso Lic. Gabriel Converso Datos personales E-mail: gabrielconverso@ubbi.com.ar gabrielconverso@ciudad.com.ar Posición actual:. Docente del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

TODARELLO, Guillermo Ariel

TODARELLO, Guillermo Ariel Terna de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires Defensoría Nro. 1-, y de Defensor Público Oficial ante

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Buenos Aires, 06 de marzo de 2013. Expte. Nº: 804-278/07

Buenos Aires, 06 de marzo de 2013. Expte. Nº: 804-278/07 "2013 - Año Del Bicentenario De La Asamblea General Constituyente de 1813" 1 RESOLUCIÓN Nº: 69/13 ASUNTO: Extender por un período de tres años la acreditación de la carrera de Arquitectura de la Facultad

Más detalles

PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo fs. 1 C. 44

PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo fs. 1 C. 44 PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo D.N.I. Nº 24.670.751 Fecha de Nacimiento: 2 de mayo de 1975 Fecha de finalización de sus estudios: 7 de abril de 1997 Fecha de expedición del título y Universidad

Más detalles

DATOS PERSONALES LASHERAS,

DATOS PERSONALES LASHERAS, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: LASHERAS, Daniel Mario TIPO DE DOC: DNI Nº: 16.329.031.- CUIL: 20-16329031-7 FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Río Cuarto, 25 de Mayo de 1963 País: ARGENTINA

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Documento de Identidad (tipo y nro.) Domicilio Real: Calle: Nº: Piso: Dto: Localidad: C.P.: Provincia: Teléfono: Fax:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 26 de marzo de 2008. Carrera Nº 20.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 26 de marzo de 2008. Carrera Nº 20. 1 RESOLUCIÓN Nº: 135/08 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Salud Social y Comunitaria, de la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Médicas, que se dicta en la ciudad de

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación PAUTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LOS CONCURSOS PARA SECRETARIOS DE AMBAS INSTANCIAS EN LA JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO (ANEXO A LOS REGLAMENTOS) ANTECEDENTES Máximo total: 15 puntos.

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Nilda Liliana Santamarina Direccion: Vuelta de Obligado 2769 Tel/ Fax: 4896-2314 Cel:1550121943 E-Mail: lsantamarina@fibertel.com.ar Nacimiento: 27-4- 1955 Nacionalidad:

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre: TOGNETTI, Luis Alberto Correo electrónico: luistognetti@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA

DATOS PERSONALES. Nombre: TOGNETTI, Luis Alberto Correo electrónico: luistognetti@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS PERSONALES Nombre: TOGNETTI, Luis Alberto Correo electrónico: luistognetti@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA Doctor en Historia, Universidad Nacional de Córdoba, 2004. Licenciado en Historia, Universidad

Más detalles

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial CONFORMADA PLANILLA DE ANTECEDENTES POSTULANTE: LELLO SANCHEZ, SERGIO ENRIQUE LEGAJO: 2448 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE:

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: 1 RESOLUCIÓN N : 75/15 ASUNTO: Acreditar con compromisos de mejoramiento la carrera de Doctorado en Odontología, de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de de Odontología, que se dicta en la ciudad

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 762/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Medicina del Trabajo, de la Universidad Favaloro, Facultad de Posgrado, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos

Más detalles

Buenos Aires, 20 de julio de 2012. Carrera Nº 30.124/10

Buenos Aires, 20 de julio de 2012. Carrera Nº 30.124/10 1 RESOLUCIÓN N : 681/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Cómputo de Altas Prestaciones, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Informática, que se dicta en la ciudad de La Plata,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES 1.1 Apellido y nombres: BARBIERI, Carlos Egidio 1.2 Nacionalidad: Argentina 1.3 Lugar y Fecha de nacimiento: Corrientes, 30 de diciembre de 1.955 1.4 Documentos: D.N.I.

Más detalles

POR ELLO: EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL R E S U E L V E

POR ELLO: EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL R E S U E L V E Caleta Olivia, 04 de diciembre de 2008 VISTO: El Expediente Nro. 07097-R-08; y CONSIDERANDO: Que por el mismo se tramita la propuesta de medición de actividades de investigación para la distribución de

Más detalles

UNC - Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño. Córdoba, capital Titulo: Diseñador Industrial

UNC - Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño. Córdoba, capital Titulo: Diseñador Industrial 1 1 DATOS PERSONALES DEL DOCENTE Apellido y Nombres: Anastasía, Julio César Mail: julioc.anastasia@gmail.com 2.1. TITULOS UNIVERSITARIOS UNC - Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño. Córdoba, capital

Más detalles

COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FARMACÉUTICOS DE HOSPITAL

COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FARMACÉUTICOS DE HOSPITAL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE Curriculum vitae Mag Farm Pamela Bertoldo Abril 2015 FORMACIÓN UNIVERSITARIA FARMACÉUTICA Título otorgado por Universidad Católica de Córdoba. 1992 BIOQUÍMICA

Más detalles

c u r r i c u l u m v i t a e RICARDO CARLOS MARÍA ÁLVAREZ

c u r r i c u l u m v i t a e RICARDO CARLOS MARÍA ÁLVAREZ c u r r i c u l u m v i t a e RICARDO CARLOS MARÍA ÁLVAREZ DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Ricardo Carlos María Álvarez. Fecha y lugar de Nacimiento: 11 de Abril de 1960 en Villaguay, Provincia de

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10 1 RESOLUCIÓN N : 726/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Diseño Mobiliario, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta en la Ciudad

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo"

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN Nº: 503/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Cirugía Cardiovascular, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina, Centro Formador Instituto Cardiovascular de Buenos

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

Jorge Roberto GRANJA. Datos Personales. D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail.

Jorge Roberto GRANJA. Datos Personales. D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail. Jorge Roberto GRANJA Datos Personales Formación D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail.com Licenciado en Criminalìstica Universidad de Buenos Aires

Más detalles

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN Tema: Corrientes pedagógicas y didácticas contemporáneas ante los desafíos de la infancia y la adolescencia. Aplicaciones a las distintas áreas

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

Departamento de Derecho UNS Bahía Blanca

Departamento de Derecho UNS Bahía Blanca a. Información personal - Gustavo Germán Muiños - Nacido el 13/4/1977, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. - D.N.I. N 25.576.863. - Domicilio Profesional: Alsina Nº 118, piso 3º of. 1, Bahía Blanca

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 852/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Magistratura y Gestión Judicial, de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales,

Más detalles

LUCAS JOSÉ CAPARRÓS ABOGADO DOCENTE UBA

LUCAS JOSÉ CAPARRÓS ABOGADO DOCENTE UBA LUCAS JOSÉ CAPARRÓS ABOGADO DOCENTE UBA I.- DATOS PERSONALES - Nombre y apellido: Lucas José CAPARRÓS - Nro. telefónico profesional/fax: (011) 4-327-3756 - E-mail lucascaparros@gmail.com II.- ESTUDIOS

Más detalles

Proyecto de Reglamento Fondo de Capacitación Docente. Expediente Nº 6673/13/2013

Proyecto de Reglamento Fondo de Capacitación Docente. Expediente Nº 6673/13/2013 Expediente Nº 6673/13/2013 SALTA, 10/09/2013.- PROYECTO DE RESOLUCION /2013 VISTO La Resolución CS N 229/91 mediante la cual se crea el "Fondo de Capacitación Docente", su reglamentación y el Proyecto

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

CONSIDERANDO: Los fundamentos que figuran en el Anexo de la presente resolución.

CONSIDERANDO: Los fundamentos que figuran en el Anexo de la presente resolución. 1 RESOLUCIÓN N : 290/15 ASUNTO: Acreditar con compromisos de mejoramiento la carrera de Maestría en Salud Ambiental, de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas,

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

María Paula A. Cicogna

María Paula A. Cicogna María Paula A. Cicogna INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: argentina Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1974, Capital Federal Residencia actual: Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES. Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1953 ESTUDIOS CURSADOS

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES. Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1953 ESTUDIOS CURSADOS CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CIAFARDINI, Mariano Alberto D.N.I 10.943.662 Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1953 Nacionalidad: Domicilio Laboral: Federal Argentina Sarmiento

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles