CAPÍTULO 4 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAPÍTULO 4 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR"

Transcripción

1 CAPÍTULO 4 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Revisión 41 Septiembre 2015

2

3 Documentación a Presentar SOLTERO/A SIN HIJOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Anexo de Cobertura y Contrato de Servicio de salud. MONOTRIBUTO Ficha Médica Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet).

4 SOLTERO/A CON HIJOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular e hijo/s. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del Titular y grupo familiar. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular e hijo/s. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o tarjeta de crédito (anexar el comprobante correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Anexo de Cobertura y Contrato de Servicio de salud.

5 MONOTRIBUTO Ficha Médica Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) de Titular y Adherentes. Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Fotocopia de la Partida de Nacimiento de los hijos. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). CASADO/A SIN HIJOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular y Cónyuge. Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Libreta de Casamiento. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del Titular y Cónyuge. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o tarjeta de crédito (anexar el comprobante correspondiente). AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, Fotocopia de la hoja correspondiente) del titular y Cónyuge. Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Libreta de Casamiento.

6 Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). MONOTRIBUTO Ficha Médica Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form. 155 Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, Fotocopia de la hoja correspondiente) de Titular y Adherentes. Fotocopia del Certificado de Matrimonio. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). CASADO/A CON HIJOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de documento de identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Cónyuge, e hijo/s. Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Libreta de Casamiento. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del Titular y grupo familiar. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente).

7

8 AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de documento de identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Cónyuge, e hijo/s. Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Libreta de Casamiento. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte.,o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). MONOTRIBUTO Ficha Médica Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago).form Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) de Titular y Adherentes. Fotocopia de la Partida de Nacimiento de los hijos. Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Fotocopia del Certificado de Matrimonio. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). CASADO/A CON MENOR A CARGO ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de

9 la hoja correspondiente) del Titular, Cónyuge, y menor a cargo. Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Libreta de Casamiento. Fotocopia de Partida de Nacimiento del menor a cargo. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del Titular y grupo familiar. Fotocopia de la información sumaria extendida por Juez, que acredite la convivencia con el Titular en relación al menor, su relación familiar y el ostensible trato familiar. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, Fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Cónyuge y menor a cargo. Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Libreta de Casamiento. Fotocopia de Partida de Nacimiento del menor a cargo. Fotocopia de la información sumaria extendida por Juez, que acredite la convivencia con el Titular en relación al menor, su relación familiar y el ostensible trato familiar. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Anexo de Cobertura y Contrato de Servicio de salud. Declaración Jurada sobre la condición de personas expuesta políticamente MONOTRIBUTO Ficha Médica. Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) de Titular y Adherentes. Fotocopia de la Partida de Nacimiento del menor a cargo. Fotocopia de la Información Sumaria extendida por Juez, que acredite la convivencia con el Titular en relación al menor, su relación familiar y el ostensible trato familiar. Fotocopia del Certificado de Matrimonio. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet).

10

11 CONCUBINOS SIN HIJOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de documento de identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del titular y concubina/o. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. En caso de no poseer en el DNI el mismo domicilio tanto el titular como la concubina/o; deben presentar certificados de domicilio o vecindad de ambos (pueden ser extendidos por autoridad policial). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del titular y concubina/o. AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular y Concubina/o. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). En caso de no poseer en el DNI el mismo domicilio tanto el Titular como la Concubina/o deben presentar Certificados de Domicilio o vecindad de ambos (pueden ser extendidos por autoridad policial). Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente).

12 MONOTRIBUTO Ficha Médica. Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) de Titular y Concubina/o. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). CONCUBINOS CON HIJOS PROPIOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Concubina/o, e hijos. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. En caso de no poseer en el DNI el mismo domicilio tanto el Titular como la Concubina/o; deben presentar certificados de domicilio o vecindad de ambos (pueden ser extendidos por autoridad policial). Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del Titular y grupo familiar. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente).

13 AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del titular, concubina/o, e hijos. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. En caso de no poseer en el DNI el mismo domicilio tanto el Titular como la Concubina/o deben presentar certificados de domicilio o vecindad de ambos (pueden ser extendidos por autoridad policial). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponde si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Anexo de Cobertura y Contrato de Servicio de salud. MONOTRIBUTO Ficha Médica Formulario 184/F o 184/J Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form. 155 Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Concubina/o, e hijos. Fotocopia de la Partida de Nacimiento de los hijos. Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES.

14 Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Declaración Jurada sobre la condición de personas expuesta políticamente CASADOS o CONCUBINOS CON HIJOS DEL CÓNYUGE (no hijos del titular) ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años). Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Cónyuge o Concubino/a, e hijos. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. En caso de no poseer en el DNI el mismo domicilio tanto el Titular como la Concubina/o; deben presentar certificados de domicilio o vecindad de ambos (pueden ser extendidos por autoridad policial). Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Información Sumaria o Declaración Jurada extendida por Tribunales, Juez de Paz o Escribano (original o copia) que tiene al hijo del Cónyuge/Concubino a cargo en la Obra Social, y que convive bajo el mismo techo. Se debe adjuntar certificación negativa de ANSES y CODEM para corroborar si tiene o no Obra Social a través del padre biológico. En caso de estar a cargo del padre biológico, no puede ingresar como participante. Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet) del titular y grupo familiar. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente).

15 AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de documento de identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) del Titular, Cónyuge o Concubina/o e hijos. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. En caso de no poseer en el DNI el mismo domicilio tanto el Titular como la Concubina/o; deben presentar certificados de domicilio o vecindad de ambos (pueden ser extendidos por autoridad policial). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s. Información Sumaria o Declaración Jurada extendida por Tribunales, Juez de Paz o Escribano (original o copia) que tiene al hijo del Cónyuge/Concubino a cargo en la Obra Social, y que convive bajo el mismo techo. Se debe adjuntar certificación negativa de ANSES y CODEM para corroborar si tiene o no Obra Social a través del padre biológico. En caso de estar a cargo del padre biológico, no puede ingresar como participante. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). CASADOS o CONCUBINOS CON HIJOS DEL CÓNYUGE (no hijos del titular) MONOTRIBUTO Ficha Médica. Formulario 184/F o 184/J. Fotocopia de los 3 últimos comprobantes de pago del Monotributo (con ticket y sello del Banco donde se realizó el pago). Form Fotocopia de Documento de Identidad (1 y 2 hoja, y en caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente) de Titular y Adherentes. Fotocopia de la Partida de Nacimiento de los hijos.

16 Fotocopia del Certificado de Matrimonio. Se acepta certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. Constancia del ANSES (SIJYP) donde figure que su hijo/a mayor de 21 años no posee aportes de Obra Social como empleado en relación de dependencia o monotributista. Información Sumaria o Declaración Jurada extendida por Tribunales, Juez de Paz o Escribano (original o copia) que tiene al hijo del Cónyuge/Concubino a cargo en la Obra Social, y que convive bajo el mismo techo. Se debe adjuntar certificación negativa de ANSES y CODEM para corroborar si tiene o no Obra Social a través del padre biológico. En caso de estar a cargo del padre biológico, no puede ingresar como participante. Certificado de estudio de hijos (para mayores de 21 años). Formulario que corresponda si autoriza el débito por Caja de Ahorro, Cta. Cte., o Tarjeta de Crédito (anexar el comprobante correspondiente). Constancia de CUIL (emitida por ANSES o por Internet). SEPARADOS DE HECHO ASALARIADO Nota firmada por el Titular informando que se encuentra separado de hecho, haciendo mención al no ingreso de la ex esposa/o, y detallando los datos de nombre y apellido y DNI de la persona que no ingresa (para verificar en pág. de ANSES y SSS si la ex esposa/o posee o no Obra Social). AUTÓNOMO Nota firmada por el Titular informando que se encuentra separado de hecho, haciendo mención al no ingreso de la ex esposa/o, y detallando los datos de nombre y apellido y DNI de la persona que no ingresa (para verificar en pág. de ANSES y SSS si la ex esposa/o posee o no obra social). MONOTRIBUTO Nota firmada por el Titular informando que se encuentra separado de hecho, haciendo mención al no ingreso de la ex esposa/o, y detallando los datos de nombre y apellido y DNI de la persona que no

17 ingresa (para verificar en pág. de ANSES y SSS si la ex esposa/o posee o no obra social). SEPARADOS DE HECHO Y EN CONCUBINATO ASALARIADO Nota firmada por el Titular informando que se encuentra separado de hecho, haciendo mención al no ingreso de la ex esposa/o, y detallando los datos de nombre y apellido y DNI de la persona que no ingresa (para verificar en pág. de ANSES y SSS si la ex esposa/o posee o no Obra Social) y certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES.

18 AUTÓNOMO Nota firmada por el Titular informando que se encuentra separado de hecho, haciendo mención al no ingreso de la ex esposa/o, y detallando los datos de nombre y apellido y DNI de la persona que no ingresa (para verificar en pág. de ANSES y SSS si la ex esposa/o posee o no Obra Social) y certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. MONOTRIBUTO Nota firmada por el Titular informando que se encuentra separado de hecho, haciendo mención al no ingreso de la ex esposa/o, y detallando los datos de nombre y apellido y DNI de la persona que no ingresa (para verificar en pág. de ANSES y SSS si la ex esposa/o posee o no Obra Social) y certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. No se aceptan certificados de convivencia extendida por Policía y ANSES. DISOLUCIÓN DE CONVIVENCIA Y NUEVA/O CONCUBINA/O ASALARIADO Para el cese de una unión convivencial, también se tienen que dirigir ambos concubinos, al registro civil y se realiza el trámite de cese de la unión convivencial. Hay que tener en cuenta que, el registro civil no procede a una nueva inscripción de una unión convivencial sin la previa cancelación de la preexistente en el registro. Para el caso entonces, de cese de convivencias, deberán presentar el certificado del cese de la unión convivencial tramitado en el registro, y también seguiremos aceptando Información Sumaria o Declaración Jurada de disolución de convivencia, extendida por Tribunales, Juez de Paz o Escribano (original o copia). AUTÓNOMO Para el cese de una unión convivencial, también se tienen que dirigir ambos concubinos, al registro civil y se realiza el trámite de cese de la unión convivencial. Hay que tener en cuenta que, el registro civil no procede a una nueva inscripción de una unión convivencial sin la previa cancelación de la preexistente en el registro.

19 Para el caso entonces, de cese de convivencias, deberán presentar el certificado del cese de la unión convivencial tramitado en el registro, y también seguiremos aceptando Información Sumaria o Declaración Jurada de disolución de convivencia, extendida por Tribunales, Juez de Paz o Escribano (original o copia). MONOTRIBUTO Para el cese de una unión convivencial, también se tienen que dirigir ambos concubinos, al registro civil y se realiza el trámite de cese de la unión convivencial. Hay que tener en cuenta que, el registro civil no procede a una nueva inscripción de una unión convivencial sin la previa cancelación de la preexistente en el registro. Para el caso entonces, de cese de convivencias, deberán presentar el certificado del cese de la unión convivencial tramitado en el registro, y también seguiremos aceptando Información Sumaria o Declaración Jurada de disolución de convivencia, extendida por Tribunales, Juez de Paz o Escribano (original o copia). ASALARIADO DIVORCIADOS Para Bajas, se debe presentar Sentencia de Divorcio. NO es viable dar curso a un pedido de baja, sólo con el inicio del trámite de divorcio o cualquier otro tipo de declaración. Para Altas (Futuros Socios), se debe presentar Sentencia de Divorcio. Si no tiene la sentencia definitiva de divorcio, presentar copia del inicio del trámite y nota de no ingreso de la ex esposa/o de igual manera que los separados de hecho. AUTÓNOMO Para Bajas, se debe presentar Sentencia de Divorcio. NO es viable dar curso a un pedido de baja, sólo con el inicio del trámite de divorcio o cualquier otro tipo de declaración. Para Altas (Futuros Socios), se debe presentar Sentencia de Divorcio. Si no tiene la sentencia definitiva de divorcio, presentar copia del inicio del trámite y nota de no ingreso de la ex esposa/o de igual manera que los separados de hecho. MONOTRIBUTO Para Bajas, se debe presentar Sentencia de Divorcio. NO es viable dar curso a un pedido de baja, sólo con el inicio del trámite de divorcio o cualquier otro tipo de declaración. Para Altas (Futuros Socios), se debe presentar Sentencia de Divorcio. Si no tiene la sentencia definitiva de divorcio, presentar copia del inicio del trámite y nota de no ingreso de la ex esposa/o de igual manera que los separados de hecho.

20 DIVORCIADOS Y EN CONCUBINATO ASALARIADO Sentencia de divorcio. Si no tiene la Sentencia definitiva de Divorcio, presentar copia del inicio del trámite y nota de no ingreso de la ex esposa/o de igual manera que los separados de hecho y certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. AUTÓNOMO Sentencia de divorcio. Si no tiene la Sentencia definitiva de Divorcio, presentar copia del inicio del trámite y nota de no ingreso de la ex esposa/o de igual manera que los separados de hecho y certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. MONOTRIBUTO Sentencia de divorcio. Si no tiene la Sentencia definitiva de Divorcio, presentar copia del inicio del trámite y nota de no ingreso de la ex esposa/o de igual manera que los separados de hecho y certificado de concubinato extendido por: Registro Civil (Unión convivencial) con la presencia de los dos convivientes, sin testigos y el tramite es sin cargo, por Tribunales o Juez de Paz (Información Sumaria o Declaración Jurada de Convivencia original o copia) con o sin la presencia de dos testigos y por Escribano (declaración jurada) donde se solicita la presencia de testigos. VIUDOS ASALARIADO Fotocopia Certificado de Defunción o fotocopia de la hoja de la Libreta de Casamiento donde figura el fallecimiento.

21 AUTÓNOMO Fotocopia de Certificado de Defunción o fotocopia de la hoja de la Libreta de Matrimonio donde figura el fallecimiento. MONOTRIBUTO Fotocopia de Certificado de Defunción o fotocopia de la hoja de la Libreta de Matrimonio donde figura el fallecimiento. ASALARIADO ADOPCIÓN Se puede dar de alta con la guarda preadoptiva y/o con la sentencia definitiva de adopción (original o copia) AUTÓNOMO Se puede dar de alta con la guarda preadoptiva y/o con la sentencia definitiva de adopción (original o copia) MONOTRIBUTO Se puede dar de alta con la guarda preadoptiva y/o con la sentencia definitiva de adopción (original o copia) TITULAR CON HIJA/O < 21 AÑOS C/HIJO (nieto del titular) ASALARIADO Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s, y nieto. Si el hijo del Titular es menor de 21 años, para incorporar al nieto debe presentar Información Sumaria (original o copia). Por el nieto se recibe el 1,5% de aporte. AUTÓNOMO Ficha Médica.

22 Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s, y nieto. Si el hijo del Titular es menor de 21 años, para incorporar al nieto debe presentar Información Sumaria (original o copia). Por el nieto se recibe el 1,5% de aporte. MONOTRIBUTO Ficha Médica. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s, y nieto. Si el hijo del Titular es menor de 21 años, para incorporar al nieto debe presentar Información Sumaria (original o copia). Por el nieto se recibe el 1,5% de aporte. TITULAR CON HIJA/O > 21 AÑOS C/HIJO (nieto del titular) ASALARIADO Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s, y nieto. Si el hijo del Titular es mayor de 21 años, para incorporar al nieto debe presentar Guarda Judicial (original o copia). Por el nieto se recibe el 1,5% de aporte. AUTÓNOMO Ficha Médica. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s, y nieto. Si el hijo del Titular es mayor de 21 años, para incorporar al nieto debe presentar Guarda Judicial (original o copia). Por el nieto se recibe el 1,5% de aporte. MONOTRIBUTO Ficha Médica. Fotocopia de Partida de Nacimiento de hijo/s, y nieto. Si el hijo del Titular es mayor de 21 años, para incorporar al nieto debe presentar Guarda Judicial (original o copia). Por el nieto se recibe el 1,5% de aporte.

23 FICHA MÉDICA (Asalariado: a partir de los 45 años Autónomo y Monotributo: siempre) Debe estar completa con la misma tinta. Los datos deben estar completos por SI o NO, se aceptan guiones que significan NO. No es válido con datos incompletos, tachaduras y/o corrector. Debe estar fechada. Lo testado vale (se aceptan aclaraciones siempre que tenga la firma del médico). Puede estar completa por el Futuro Socio y/o vendedor Debe estar completa sólo por el profesional

24

25 FICHA MÉDICA PEDIÁTRICA (para hijos de hasta 1 año de edad) Debe estar completa con la misma tinta. Debe estar fechada.

26 Formulario 184/F Formulario 155 (Comprobante de pago) Figura 2

27

28 WIF

29

30 FORMAS DE PAGO 1 DÉBITO AUTOMATICO 2 DEBITOS AUTOMATICO PARA PAGOS A TERCEROS

31

32

33

34

35

Ingreso de Socios. Mutual Jerárquicos. Documentación a presentar. Sueldos requeridos. Formularios y solicitudes. y valores actualizados

Ingreso de Socios. Mutual Jerárquicos. Documentación a presentar. Sueldos requeridos. Formularios y solicitudes. y valores actualizados 04 Ingreso de Socios Sueldos requeridos Documentación a presentar. Formularios y solicitudes Actualización Octubre 2017 y valores actualizados Solicitud de afiliación. para descargar. 30 Mutual Jerárquicos

Más detalles

CAPÍTULO 2 SOLICITUD DE AFILIACIÓN

CAPÍTULO 2 SOLICITUD DE AFILIACIÓN CAPÍTULO 2 SOLICITUD DE AFILIACIÓN Revisión 41 Septiembre 2015 SOLICITUD DE AFILIACIÓN A ASALARIADO B AUTÓNOMO C MONOTRIBUTO Cómo completar una solicitud? Debe ser presentada por original, NO se aceptan

Más detalles

REQUISITOS PARA ACTUALIZACION DE DATOS POR CÓNYUGE CON BENEFICIO

REQUISITOS PARA ACTUALIZACION DE DATOS POR CÓNYUGE CON BENEFICIO REQUISITOS PARA ACTUALIZACION DE DATOS POR CÓNYUGE CON BENEFICIO DIVORCIADOS Sentencia de divorcio emitida por registro civil ó acta de matrimonio con nota marginal de divorcio Acreditación de datos personales

Más detalles

CAPÍTULO 5 FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE

CAPÍTULO 5 FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE CAPÍTULO 5 FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Revisión 41 Septiembre 2015 Trámite de Traspaso (Asalariado y Monotributo) Para darle ingreso a la Solicitud, ésta debe venir acompañada de la documentación correspondiente

Más detalles

Como operar en el portal de empleadores para registrar trabajadores

Como operar en el portal de empleadores para registrar trabajadores Manual registración trabajador El formulario de inscripción de trabajadores vía Web le permitirá realizar una inscripción provisoria del trabajador. Completando los datos requeridos en el sistema, el usuario

Más detalles

Autoseguro-Guarda documental

Autoseguro-Guarda documental http://www.rrhh.gba.gov.ar Autoseguro-Guarda documental 1 Contenido Introducción.-... 3 Gestión de siniestros (Organismo Sectorial de Personal u oficina que haga sus veces).-... 4 1.-General.-... 4 2.-Siniestros

Más detalles

BECA DE AYUDA ECONOMICA - BECA U.N.Ju. -

BECA DE AYUDA ECONOMICA - BECA U.N.Ju. - Tipo de Beca Solicitud ON LINE BECA DE AYUDA ECONOMICA - BECA U.N.Ju. - Ayuda Económica Renovación de Ayuda Económica Ayuda Económica Alternada por Única Vez Ayuda Económica de Escuela de Minas Residencia

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN GRACIABLE A PRESOS POLÍTICOS

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN GRACIABLE A PRESOS POLÍTICOS REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Setiembre 2014 PENSIÓN GRACIABLE A PRESOS POLÍTICOS Según Ley 14.042 Donde se inicia: La Plata: ANEXO 2 - Calle 8 N 515 (entre 42 y 43); de lunes a viernes de 08:30

Más detalles

SOLICITUD DE ASIGNACIONES FAMILIARES DECRETO Nº 1516/04. Hijo Menor - cantidad. Apellidos y Nombres. Fecha de Nacimiento. Correo Electronico

SOLICITUD DE ASIGNACIONES FAMILIARES DECRETO Nº 1516/04. Hijo Menor - cantidad. Apellidos y Nombres. Fecha de Nacimiento. Correo Electronico SOLICITUD DE ASIGNACIONES FAMILIARES DECRETO Nº 1516/04 ASIGNACIÓN SOLICITADA Marcar con una X e indicar cantidad de asignaciones solicitadas, según corresponda y completar ANEXO 1 (Solicitud de Cónyuge

Más detalles

Procedimientos Hoja 1 de 10 Pronto Socorro Departamento de Emergencias

Procedimientos Hoja 1 de 10 Pronto Socorro Departamento de Emergencias Procedimientos Hoja 1 de 10 MANEJO DE BENEFICIARIOS NO EMPADRONADOS El objetivo de la presente es para facilitar la atención administrativa y medicas de pacientes que ingresan en esta condición particular.

Más detalles

Guía de Trámites y Beneficios del IPS

Guía de Trámites y Beneficios del IPS INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL: Sistema Público de Reparto y Solidario Bonaerense Guía de Trámites y Beneficios del IPS Aportes para construir consensos, construir conocimientos, como una estrategia de

Más detalles

REQUISITOS PARA CADA AYUDA

REQUISITOS PARA CADA AYUDA REQUISITOS PARA CADA AYUDA AYUDAS ECONÓMICAS POR ENFERMEDADES GRAVES (PARA SOCIOS, ESPOSA(O) E HIJOS) 2) Certificado médico, actualizado, sellado y firmado, con el respectivo código médico del profesional

Más detalles

FORMULARIO UNIFICADO ANSES/CAJAS PROFESIONALES PARA PRESTACIONES POR RECIPROCIDAD VERSION 1.6

FORMULARIO UNIFICADO ANSES/CAJAS PROFESIONALES PARA PRESTACIONES POR RECIPROCIDAD VERSION 1.6 FORMULARIO UNIFICADO ANSES/CAJAS PROFESIONALES PARA PRESTACIONES POR RECIPROCIDAD VERSION 1.6 ACLARACION: El presente se utilizará como formulario general por A.N.Se.S. y las Cajas Profesionales, por lo

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN GRACIABLE A PRESOS POLÍTICOS

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN GRACIABLE A PRESOS POLÍTICOS REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Julio 2016 PENSIÓN GRACIABLE A PRESOS POLÍTICOS Según Ley 14.042 Donde se inicia: La Plata: ANEXO 2 - Calle 8 N 515 (entre 42 y 43); de lunes a viernes de 08:30 hasta

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: "PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO DE LA OBRA SOCIAL PARA EL PERSONAL DE LA CIA"

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO DE LA OBRA SOCIAL PARA EL PERSONAL DE LA CIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: "PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO DE LA OBRA SOCIAL PARA EL PERSONAL DE LA CIA" IMPORTANTE: La veracidad y exactitud de la información declarada en este procedimiento es

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y GASTOS DE SEPELIO

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y GASTOS DE SEPELIO REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Diciembre 2016 SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y GASTOS DE SEPELIO Donde se inicia: La Plata: Sede ANEXO 2 - Calle 8 N 515 (entre 42 y 43); de lunes a viernes de 08:30 a

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA INGRESO A LA FUERZA AÉREA COMO PERSONAL SUBALTERNO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA INGRESO A LA FUERZA AÉREA COMO PERSONAL SUBALTERNO FUERZA AÉREA URUGUAYA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA INGRESO A LA FUERZA AÉREA COMO PERSONAL SUBALTERNO 1 -DATOS PERSONALES: Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Datos de la Partida de Nacimiento Nº

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL TRAMITE

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL TRAMITE INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL TRAMITE -El trámite de cesión de derechos y obligaciones de un punto de venta es personal. Para iniciar el mismo debe presentarse el titular con DNI y con toda la documentación

Más detalles

JUREC DIOCESIS DE SAN MIGUEL Área Administrativa-Impositiva -Legal

JUREC DIOCESIS DE SAN MIGUEL Área Administrativa-Impositiva -Legal Septiembre 2017 Ejemplar 9 Año 2017 JUREC DIOCESIS DE SAN MIGUEL Área Administrativa-Impositiva -Legal CALENDARIO SEPTIEMBRE 2017 07-09-17 Pago aportes y contribuciones AFIP mes AGOSTO CUIT 0-1 08-09-17

Más detalles

Hipotecario Primera Casa BA - UVA

Hipotecario Primera Casa BA - UVA Hipotecario Primera Casa BA - UVA Beneficiarios Los beneficiarios deberán ser Personas Físicas, menores de 56 años al momento del otorgamiento del préstamo y deberán desarrollar su actividad como: Relación

Más detalles

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP)

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP) Setiembre 2014 REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DIRECTA AUTOMÁTICA DOCENTE (PAD) (Agente falleciido en actiiviidad) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata:

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES JUBILACIONES PARA GOBERNADORES, VICE GOBERNADORES Y EX LEGISLADORES, Y PENSIONES PARA DERECHOHABIENTES

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES JUBILACIONES PARA GOBERNADORES, VICE GOBERNADORES Y EX LEGISLADORES, Y PENSIONES PARA DERECHOHABIENTES REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Julio 2016 JUBILACIONES PARA GOBERNADORES, VICE GOBERNADORES Y EX LEGISLADORES, Y PENSIONES PARA DERECHOHABIENTES Según Decreto- Ley 5675/51 y modificatorias Donde

Más detalles

FUERZA AÉREA. Base Aérea Cap.Boiso Lanza

FUERZA AÉREA. Base Aérea Cap.Boiso Lanza FUERZA AÉREA. Base Aérea Cap.Boiso Lanza FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: * Debe ser completado a máquina o a mano por el interesado (con lapicera) y firmado por el interesado. * Se le debe adjuntar la siguiente

Más detalles

Hipotecario Ciudad Vivienda Beneficiarios

Hipotecario Ciudad Vivienda Beneficiarios Hipotecario Ciudad Vivienda Beneficiarios Beneficiarios: Personas físicas mayores de edad, que se domicilien o desarrollen su actividad en la zona de influencia del Banco como: -Empleados en Relación de

Más detalles

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO

ANEXO I PROINTUR - CONVOCATORIA AÑO 2018 ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO ANEXO I IDEA PROYECTO Y SUJETO DE CREDITO 1 1- COMPLETAR CUESTIONARIO 2- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A los fines de determinar con anticipación la situación como sujeto de crédito del titular

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO

REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO Art. 1 ) Características de las becas: A)- Duración de un año académico o, cuando fuera necesario, por un plazo menor, debiendo el becario solicitar la renovación año tras

Más detalles

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares Asignaciones Familiares La gestión de las Asignaciones Familiares en el ámbito del GCBA, se regula mediante la Ley 1208/ 2003, modificada en sus Anexos I y II por la Ley 4110 y la Ley 4150. De acuerdo

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Septiembre 2016 PENSIÓN DIRECTA (AGENTE FALLEDIDO EN ACTIVIDAD) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede ANEXO 2 - Calle

Más detalles

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP)

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP) Setiembre 2014 REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DERIVADA AUTOMÁTICA DOCENTE (Fallleciido Jubiilado//a) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede Anexo

Más detalles

Educación Gobierno Ciudad de San Justo

Educación Gobierno Ciudad de San Justo DATOS DEL SOLICITANTE A BECA: NOMBRE/S Y APELLIDO/S... CUIL... Tipo de documento... Número... Sexo... Estado civil... Fecha de nacimiento... Lugar de Nacimiento... Nacionalidad... Domicilio - Calle...

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Septiembre 2016 PENSIÓN DERIVADA (FALLECIDO: JUBILADO/A) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede ANEXO 2 - Calle 8 N 515

Más detalles

BECA INGRESANTES PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA DECLARACIÓN JURADA

BECA INGRESANTES PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA DECLARACIÓN JURADA Apellido y Nombre Solicitante. BECA INGRESANTES PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA DECLARACIÓN JURADA Es una declaración jurada, por lo tanto no se debe omitir o falsear dato alguno, en caso de ser detectado

Más detalles

Municipalidad Distrital de San Juan Bautista

Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Creado por Ley del 25 de Junio 1855 TETO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD ORGÁNICA: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y COMUNALES - UNIDAD DE

Más detalles

Documentación General

Documentación General DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR Documentación General Para todos los alumnos, cursantes e ingresantes: Formulario de Inscripción completo e impreso, una vez finalizado todo

Más detalles

Hipotecario Primera Casa BA UVA Características del Préstamo

Hipotecario Primera Casa BA UVA Características del Préstamo Hipotecario Primera Casa BA UVA Características del Préstamo Beneficiarios Los beneficiarios deberán ser Personas Físicas, menores de 56 años al momento del otorgamiento del préstamo y deberán desarrollar

Más detalles

Ingresos de las personas con las que convive o lo ayudan económicamente

Ingresos de las personas con las que convive o lo ayudan económicamente Fecha: Nº Legajo: Nombre y Apellido: D.N.I: Domicilio: Mail: Tel. Particular: Tel. Celular: Carrera: Localización: Promedio: En el siguiente cuadro ingrese: Composición del Grupo Familiar y/o conviviente

Más detalles

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA B NIVEL 2 Ó SUPERIOR, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).-

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA B NIVEL 2 Ó SUPERIOR, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).- SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA B NIVEL 2 Ó SUPERIOR, HASTA $400.000 (de 1 a 36 cuotas).- Por la presente solicito un PRÉSTAMO PERSONAL de pesos ($ ) pagadero en cuotas

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

ACREDITACION DE DATOS PERSONALES (ADP)

ACREDITACION DE DATOS PERSONALES (ADP) ACREDITACION DE DATOS PERSONALES (ADP) La acreditación de datos personales se realiza en cualquier oficina de ANSeS con la documentación que se detalla a continuación, según lo que se deba acreditar: ACREDITACION

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DIRECTA AUTOMÁTICA DOCENTE (FALLECIDO: AGENTE EN ACTIVIDAD)

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DIRECTA AUTOMÁTICA DOCENTE (FALLECIDO: AGENTE EN ACTIVIDAD) REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Septiembre 2016 PENSIÓN DIRECTA AUTOMÁTICA DOCENTE (FALLECIDO: AGENTE EN ACTIVIDAD) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata: Sede

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO

REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO El presente reglamento encuentra su fundamento en la Ordenanza N 1347/2000, la cual define en detalle las normas de otorgamiento y los montos destinados a las becas de niveles

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN HONORÍFICA EX COMBATIENTES DE MALVINAS

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN HONORÍFICA EX COMBATIENTES DE MALVINAS REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Febrero 2016 PENSIÓN HONORÍFICA EX COMBATIENTES DE MALVINAS Según Decreto- Ley 12006/88 y Modificatorias Beneficio para Soldados Conscriptos Excombatientes y Civiles

Más detalles

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA A NIVEL 1, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).-

SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA A NIVEL 1, HASTA $ (de 1 a 36 cuotas).- SOLICITUD DE PRÉSTAMO PERSONAL CAJA EN PESOS A SOLA FIRMA CATEGORÍA A NIVEL 1, HASTA $350.000 (de 1 a 36 cuotas).- Por la presente solicito un PRÉSTAMO PERSONAL de pesos ($ ) pagadero en cuotas mensuales

Más detalles

Convocatoria 2015: Incentivo al Deporte Federado

Convocatoria 2015: Incentivo al Deporte Federado Convocatoria 2015: Incentivo al Deporte Federado Por una actividad física saludable, la Dir. Gral. de Deportes Recreación y Turismo y la Dirección de Acción Social pertenecientes a la Secretaría de Bienestar

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN HONORÍFICA EX COMBATIENTES DE MALVINAS

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN HONORÍFICA EX COMBATIENTES DE MALVINAS REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Julio 2016 PENSIÓN HONORÍFICA EX COMBATIENTES DE MALVINAS Según Decreto- Ley 12006/88 y Modificatorias Beneficio para Soldados Conscriptos Excombatientes y Civiles

Más detalles

Hipotecario Barrios Zona Sur de la C.A.B.A. Características del Préstamo

Hipotecario Barrios Zona Sur de la C.A.B.A. Características del Préstamo Hipotecario Barrios Zona Sur de la C.A.B.A. Características del Préstamo Beneficiarios: Personas físicas mayores de edad, que se domicilien o desarrollen su actividad en la zona de influencia del Banco

Más detalles

Documentación General. Documentación académica

Documentación General. Documentación académica DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR Documentación General Para todos los alumnos, cursantes e ingresantes: Formulario de Inscripción completo e impreso, una vez finalizado todo

Más detalles

FICHA DE DATOS DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES: CUIT: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: LOCALIDAD: CP: DEPTO: TEL: CELULAR: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

FICHA DE DATOS DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES: CUIT: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: LOCALIDAD: CP: DEPTO: TEL: CELULAR:   LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: FORMULARIO N 1 FICHA DE DATOS DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES: CUIT: DOCUMENTO DE IDENTIDAD: LOCALIDAD: CP: DEPTO: TEL: CELULAR: E-MAIL: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: TITULOS PROFESIONALES 1.- PROFESIÓN:

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO INSTRUCTIVO.

SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO INSTRUCTIVO. SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO 2014. INSTRUCTIVO. Expedientes 2014: Recepción a partir del día viernes 01 de NOVIEMBRE de 2013. Av. de Mayo 945, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

H. XL Ayuntamiento Constitucional de Santa María del Oro, Nayarit

H. XL Ayuntamiento Constitucional de Santa María del Oro, Nayarit Numeral 21 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, identificando los tramites para acceder a ellos y la población a quienes van dirigidos. Área

Más detalles

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES CARTA PODER PARA TRAMITAR

REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES CARTA PODER PARA TRAMITAR REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES Febrero 2016 CARTA PODER PARA TRAMITAR Donde se inicia: Otorgamiento de Carta Poder: Certificación de firmas: Mostrador de Orientación de Informaciones Generales (Sede

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA. Servicios : Orientación : Trámite : Costo : Requisitos : Requiere Cita :

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA. Servicios : Orientación : Trámite : Costo : Requisitos : Requiere Cita : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA Servicios : Orientación : Trámite : Costo : Requisitos : Requiere Cita : Autenticación de Documentos Gratuito Documentos a autenticar por el fedatario en original

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO RECAUDOS PARA SOLICITUD CRÉDITO DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO Fecha de Solicitud: / / Nro. de Crédito: Crédito Deudor Hipotecario 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA MEJORAS DE VIVIENDA PRINCIPAL FAOV Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN:

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: UEP BUENOS AIRES COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: DATOS DEL SOLICITANTE: Nombre y apellido:... DNI:... CUIT:... Teléfono fijo:... Domicilio:...

Más detalles

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES Sr. Contribuyente Ud. ingresó al Link denominado: IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES 1 INDICE Página ETAPA 1. Carga de datos y envío del Formulario por Internet 1.1.

Más detalles

Hipotecario UVA Características del Préstamo

Hipotecario UVA Características del Préstamo Hipotecario UVA Características del Préstamo Beneficiarios: Personas físicas mayores de edad, que se domicilien o desarrollen su actividad en la zona de influencia del Banco como: -Empleados en Relación

Más detalles

- AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES -

- AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - AF.N / - AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Por medio de la presente autorizo a la Caja de Jubilaciones, Subsidios y

Más detalles

de Jubilaciones, Subsidios y ORIGINAL

de Jubilaciones, Subsidios y ORIGINAL ORIGINAL AF.N / - AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Por medio de la presente autorizo a la de Jubilaciones, Subsidios

Más detalles

SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO

SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD Nombre del documento: DIRECCION DE PENSIONES CIVILES DEL Dependencia o Entidad: ESTADO Unidad Administrativa: DIRECCION DE PRESTACIONES Servicios Consulta de Saldo Requisitos

Más detalles

Circuito de la información

Circuito de la información Circuito de la información Pampa X Mi simplificación Mapuche AFIP ANSES Cobro Asig. DEP Ingreso de vínculo familiar Licencias por maternidad: 931 Pampa AFIP ANSES Cobro Asig. ANSES Los datos son ingresados

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INSTITUTO BAMUSICA INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES BAMUSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos

Más detalles

ANEXO Nº 1. Formulario de Postulación. Subsidio para la Certificación de Técnicos del Sector Refrigeración y/o Aire Acondicionado.

ANEXO Nº 1. Formulario de Postulación. Subsidio para la Certificación de Técnicos del Sector Refrigeración y/o Aire Acondicionado. Uso Interno M.M.A Postulación Nº ANEXO Nº 1 Formulario de Postulación Subsidio para la Certificación de Técnicos del Sector Refrigeración y/o Aire Acondicionado. Antes de ingresar sus datos en el formulario,

Más detalles

Becas para Ingresantes 2013 Documentación excluyente Documentación complementaria Importante

Becas para Ingresantes 2013 Documentación excluyente Documentación complementaria Importante Becas para Ingresantes 2013 Documentación Documentación excluyente Es la documentación obligatoria para solicitar becas, sin la cual la postulación no puede ser evaluada y en tal caso el solicitante queda

Más detalles

Tipo de Documento:... Número de Documento:... Apellido y Nombre:... Nacionalidad: Fecha de nacimiento:

Tipo de Documento:... Número de Documento:... Apellido y Nombre:... Nacionalidad: Fecha de nacimiento: Formulario Modelo - Becas 206 SOLAPA : TIPOS DE BECAS En documento oferta de Becas disponible en la página web, puede informarse respecto a las características de cada beca Alumno con discapacidad? SI

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) Fecha de Solicitud: Nro. de Crédito: Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s)

Más detalles

BENEFICIO CUOTA MORTUORIA SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA MINERA SPENCE S.A. PREAMBULO

BENEFICIO CUOTA MORTUORIA SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA MINERA SPENCE S.A. PREAMBULO REGLAMENTO BENEFICIO CUOTA MORTUORIA SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA MINERA SPENCE S.A. PREAMBULO El SINDICATO DE TRABAJADORES DE EMPRESA MINERA SPENCE S.A. ha confeccionado el siguiente Reglamento

Más detalles

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse al o vía mail a

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse al o vía mail a PETRINI VALORES S.A. PETRINI VALORES S.A. ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 ALyC y AN Propio Registro CNV Nº 85 Estimado Cliente: A los efectos de cumplimentar las disposiciones vigentes en materia de

Más detalles

Hipotecario PROCREAR Ahorro Joven

Hipotecario PROCREAR Ahorro Joven Hipotecario PROCREAR Ahorro Joven Características del Préstamo Beneficiarios: Personas físicas, mayores de edad de 18 hasta 35 años con demostración de capacidad de ahorro, que se domicilien o desarrollen

Más detalles

Hipotecario PROCREAR Ahorro Joven Características del Préstamo

Hipotecario PROCREAR Ahorro Joven Características del Préstamo Hipotecario PROCREAR Ahorro Joven Características del Préstamo Beneficiarios: Personas físicas, mayores de edad de 18 hasta 35 años con demostración de capacidad de ahorro, que se domicilien o desarrollen

Más detalles

3. Las fotografías que se requieran en cada trámite deberán ser proporcionadas por el interesado.

3. Las fotografías que se requieran en cada trámite deberán ser proporcionadas por el interesado. DNI 1. El horario para realizar trámites sobre DNI es de lunes a viernes de 8am a 1pm. El tiempo promedio del trámite en este Consulado General es de aproximadamente 45 minutos. El tiempo en el que RENIEC

Más detalles

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitarle el traspaso de mi matrícula. a matrícula

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitarle el traspaso de mi matrícula. a matrícula Mendoza, de de 20. Señor Presidente Colegio de Arquitectos de Mendoza Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de solicitarle el traspaso de mi matrícula. a matrícula.; A. DATOS DEL PROFESIONAL: NOMBRES:

Más detalles

Que mediante tal disposición se establece con carácter general y obligatorio un Régimen de Re-empadronamiento y Alta del Impuesto Inmobiliario.

Que mediante tal disposición se establece con carácter general y obligatorio un Régimen de Re-empadronamiento y Alta del Impuesto Inmobiliario. RESOLUCION GENERAL Nº 16 /2014 VISTO: La Ley Nº 9.342, y: CONSIDERANDO:, 30 DE MAYO DE 2014 Que mediante tal disposición se establece con carácter general y obligatorio un Régimen de Re-empadronamiento

Más detalles

Unificación de aportes a la Obra Social:

Unificación de aportes a la Obra Social: NEWS LETTER 59 Unificación de aportes a la Obra Social: Ciudad Autónoma de Bs. As., 06 de Abril de 2009 Sres. Propietarios y Representantes Legales: Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de

Más detalles

Instructivo Becas 2017 PNBU-PNBB-PRONAFE

Instructivo Becas 2017 PNBU-PNBB-PRONAFE Instructivo Becas 2017 PNBU-PNBB-PRONAFE 1) Para comenzar la Inscripción a las Becas Nacionales tenés que ingresar al Sitio Web: http://argentinabeca.educacion.gob.ar: 2) Luego tenés que hacer un clic

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. INICIO DE TRÁMITE DE BENEFICIO PREVISIONAL Página 1 de 7

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. INICIO DE TRÁMITE DE BENEFICIO PREVISIONAL Página 1 de 7 INICIO DE TRÁMITE DE BENEFICIO PREVISIONAL Página 1 de 7 1.- OBJETO Objeto: Determinar la metodología para el Inicio de Trámite Previsional. Producto: Jubilación Ordinaria, Parcial o por Invalidez: Documentación

Más detalles

Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada Dejo constancia, por medio de la presente,

Más detalles

SOLICITUD DE JUBILACION TIPO DE BENEFICIO SOLICITADO Afiliado Nº Jubilación Por Convenio: 363/81: Convenio Ley 6873

SOLICITUD DE JUBILACION TIPO DE BENEFICIO SOLICITADO Afiliado Nº Jubilación Por Convenio: 363/81: Convenio Ley 6873 SOLICITUD DE JUBILACION TIPO DE BENEFICIO SOLICITADO Afiliado Nº Jubilación Por Convenio: 363/81: Convenio Ley 6873 DATOS PERSONALES Apellido Nombres Estado Civil T/N Documento Fecha de Nacimiento Profesión

Más detalles

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUPA MUNICIPALIDAD DISTRITAL SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS. Secretaria General Registro Civil

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUPA MUNICIPALIDAD DISTRITAL SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS. Secretaria General Registro Civil TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUPA MUNICIPALIDAD DISTRITAL SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS Secretaria General Civil TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - TUPA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

Más detalles

PROCEDIMIENTO. Prestaciones Dinerarias en concepto de Incapacidad Laboral Permanente y Fallecimiento

PROCEDIMIENTO. Prestaciones Dinerarias en concepto de Incapacidad Laboral Permanente y Fallecimiento PROCEDIMIENTO. Prestaciones Dinerarias en concepto de Incapacidad Laboral Permanente y Fallecimiento 1. Recibido el dictamen o la conclusión médica a través de la Ventanilla Electrónica de la SRT, la Dirección

Más detalles

SOLICITUD DE SUBSIDIO POR ENFERMEDAD

SOLICITUD DE SUBSIDIO POR ENFERMEDAD SOLICITUD DE SUBSIDIO POR ENFERMEDAD DATOS PERSONALES: Apellido Nombres Afiliado Nº Estado Civil T/N Documento Fecha de Nacimiento Profesión DOMICILIO PARTICULAR: Calle Número Barrio Localidad Código Postal

Más detalles

INSTRUCTIVO SERVICIOS PROVISORIOS - CICLO LECTIVO

INSTRUCTIVO SERVICIOS PROVISORIOS - CICLO LECTIVO 1 INSTRUCTIVO SERVICIOS PROVISORIOS - CICLO LECTIVO 2011 - Los Servicios Provisorios para el Ciclo Lectivo 2011 se renuevan a partir del 01 de octubre de 2010, en la Secretaría de Asuntos Docentes. Los

Más detalles

C Casamiento-Divorcio

C Casamiento-Divorcio 2 Divorcio Incluso los extranjeros residentes en Japón tendrán que presentar el formulario de divorcio si se divorcian en este país. Al mismo tiempo es necesario realizar los trámites en su país de origen.

Más detalles

- AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES -

- AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - AF.N / - AUTORIZACIÓN A LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Por medio de la presente autorizo a la Caja de Jubilaciones, Subsidios y

Más detalles

Licencias y Permisos al Personal

Licencias y Permisos al Personal La Plata, 1 de agosto de 2012 DE: DEPARTAMENTO PERSONAL Y RELACIONES LABORALES Licencias y Permisos al Personal Nos dirigimos a Ud. para notificarle los pasos a seguir en caso de solicitar una licencia

Más detalles