1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China."

Transcripción

1 C-visado: 1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China. 2. Itinerario de viaje 3. Permiso de aviación o una solicitud expedida por una compañía aérea de Uruguay a la Administración de Aviación Civil de China. D-visado: Original y fotocopia del Formulario de confirmación de la residencia permanente extranjera expedida por autorizadas de seguridad pública en China. Le recordamos: El titular de D-visado tiene que tramitar el permiso de residencia en la comisaría municipal dentro de 30 días a partir de la fecha de entrada en China. F-visado: Una carta de invitación oficial expedida por el gobierno local, o por compañías o empresas individuales. La carta de invitación debe contener los siguientes datos: a) Los datos del solicitante: nombre completo, número de pasaporte, etc. b) Información sobre el viaje: motivo de visita, las fechas de llegada y salida, lugar de visita, relaciones entre el solicitante y la entidad que le invita

2 c) Los datos de la empresa que le invita: nombre de la empresa, número de teléfono, la dirección de la empresa, sello de la empresa, nombre, cargo y firma de la persona individual G-visado: Un billete de avión con destino a un tercer país o región (con fecha y asiento ya confirmado) J1-visado: Una carta de invitación formal expedida por la empresa que el solicitante trabaja. Los solicitantes deben contactar con la sección de prensa de La Embajada de China /Consulado o autoridades relacionadas de Prensa en China para completar las formalidades. Le recordamos: El titular de J1-visado tiene que tramitar el permiso de residencia en la J2-visado: Una carta de invitación formal expedida por la empresa que el solicitante trabaja.

3 Los solicitantes deben contactar con la sección de prensa de La Embajada de China /Consulado o autoridades relacionadas de Prensa en China para completar las formalidades. L-visado: Documentación que justifique el itinerario: el billete de avión ida y vuelta, reserva de hotel, etc. O una carta de invitación de la agencia china para Turismo. La carta de invitación de la agencia debe contener los siguientes datos: a) Los datos del solicitante: nombre completo, número de pasaporte, etc. b) Detalle del plan de visita: motivo de visita, fecha de llegada y salida, lugares de visita, las direcciones de Hoteles en China c) Los datos de la agencia que invita: nombre de la agencia, número del teléfono, la dirección de la agencia, sello de la agencia, nombre, cargo y firma de la persona individual, CIF de la agencia. M-visado: (1) Documentos de actividades comerciales, como invitación a ferias de comercio y otras cartas de invitación expedidas por los gobiernos locales de China, compañías o empresas. La carta de invitación debe contener los datos siguientes: a) Los datos del solicitante: nombre completo, número de pasaporte, etc. b) Detalle del plan de visita: motivo de visita, fecha de llegada y salida, lugares de visita, relaciones entre el solicitante y la entidad que invita,

4 c) Los datos de la empresa que invita: nombre de la empresa, número de teléfono, la dirección de la empresa, sello de la empresa, nombre, cargo y firma de la persona individual. Q1-visado: Visita familiar: (1) Una carta de invitación expedida por los familiares que son ciudadanos chinos o extranjeros con permiso de residencia permanente de China que viven en China. La carta de invitación debe contener los datos siguientes: a) Los datos del solicitante: nombre completo, número de pasaporte, etc. b) Detalle del plan de visita: motivo de visita, fecha de llegada y salida, relaciones entre el solicitante y la entidad que invita, etc. c) Los datos del invitante: nombre de invitante, teléfono de contacto, la dirección, firma del invitante. (2) Fotocopia de ID Chino en el caso de tener familiar chino / o permiso de residencia permanente proporcionado por las partes que invitan. (3) Original y fotocopia de documento certificado que justifica la relación familiar (los cónyuges, padres, hijos, los cónyuges de hijos, hermanos, abuelos, nietos y suegros) entre el solicitante y el invitante. Por ejemplo: libro de familia, certificado de matrimonio, o documento de relación certificado y legalizado. Para acogida temporal en China, los documentos requeridos son los siguientes:

5 (1) Original y fotocopia del pasaporte de los padres naturales o tutores y certificado y legalizado que justifica la relación entre el solicitante y sus padres o tutores (2) Certificado de acogida temporal expedida por La Embajada China en Uruguay o documento certificado y legalizado por la Asociación de Acogida Temporal de China. (3) Una carta de aceptación de acogida temporal y fotocopia de ID de los ciudadanos que le acojan en China. (4) Original y fotocopia del permiso de residencia de Uruguay de los padres Les recordamos: El titular de Q1-visado tiene que tramitar el permiso de residencia en la Q2-visado: (1) Carta de invitación expedida por los ciudadanos chinos o los extranjeros con el permiso de residencia permanente en China. La carta de invitación debe contener los siguientes datos: a) Los datos del invitado: nombre completo, número de pasaporte, etc. b) Información sobre la visita: motivo de visita, fecha de llegada y salida, lugares de visita, relaciones entre el solicitante y la persona que invita, etc. c) Información de la persona que invita: nombre, número de contacto, la dirección, firma de la persona que invita. (2) Fotocopia de ID Chino o pasaporte extranjero y permiso de residencia permanente proporcionado por las partes que invitan.

6 R-visado: Aprobación de documentos de una autoridad relativa en China. S1-visado: 1. Los solicitantes que van a visitar a familiares residentes en China y cuya estancia en China supera los 180 días, los documentos necesarios: (1) Fotocopia del pasaporte y del permiso de residencia de la persona que invita; (2) Una carta de invitación. La carta de invitación debe contener los siguientes datos: a) Los datos del invitado: nombre completo, número de pasaporte, etc. b) Información sobre la visita: motivo de visita, fecha de llegada y salida, lugares de visita, relaciones entre el solicitante y la persona que invita, etc. c) Información de la persona que invita: nombre, número de contacto, la dirección, firma de la persona que invita. (3) Original y fotocopia de documento certificado que justifica la relación familiares (los cónyuges, padres, hijos que menos de 18 años, padres del cónyuge) entre el solicitante y el invitante. (4) Fotocopia del Contrato de Alquiler o empadronamiento en China. (5) Documentación que la Sección Consular considere necesarios. (2) Para Familiares acompañantes antes de la persona que es titular de Z-visado o X1-visado, se requiere presentar: a) Fotocopia de los documentos de solicitud del titular de Z visado o X1- visado (como autorización de trabajo, carta de invitación oficial, etc.)

7 b) Original y fotocopia del documento certificado que justifique la relación familiar (los cónyuges, padres, hijos que menos de 18 años, padres del cónyuge) entre el solicitante y el invitante. Por ejemplo: libro de familia, certificado de matrimonio o de nacimiento. c) Certificado de medico (3) Los solicitantes que van a visitar a familiares que residen en China y cuya estancia en China supera los 180 días, se debe aportar documentación que la Sección Consular considere necesarios. Por ejemplo: documentación del hospital para alguien que requiera recibir un cuidado médico a largo plazo. Les recordamos: 1. El titular de S1-visado tiene que tramitar el permiso de residencia en la S2-visado: 1. Para visitas a familiares a corto plazo, se debe presentar: (1) Fotocopia del pasaporte y del permiso de residencia del invitante. (2) Carta de invitación de invitante, La carta de invitación debe contener los siguientes datos: a) Los datos del invitado: nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, número de pasaporte, etc. b) Información sobre la visita: motivo de visita, fecha de llegada y salida, lugares de visita, relaciones entre el solicitante y la persona que invita, etc. c) Información de la persona que invita: nombre, número de contacto, la dirección, firma de la persona que invita.

8 (3) Original y fotocopia de documento certificado que justifique la relación familiar (los cónyuges, padres, hijos, los cónyuges de hijos, hermanos, abuelos, nietos y suegros) entre el solicitante y la parte invitante (4) Fotocopia del Contrato de Alquiler en China (2) Para asuntos privados, se debe aportar documentación que la Sección Consular considere necesarios. X1-visado: (1) Original y fotocopia de la carta de Admisión de la Universidad (2) Original y fotocopia de Visa Application for Study in China (Formulario JW201 o Formulario JW202) expedido por las autorizadas relativas de China. (3) Original y fotocopia del Certificado de médico Le recordamos: El titular de X1-visado tiene que tramitar el permiso de residencia en la X2-visado: (1) Original y fotocopia de la carta de Admisión de la Universidad (2) Original y fotocopia de Visa Application for Study in China (Formulario JW201 o Formulario JW202) expedido por las autorizadas relativas de China. Z-visado: presentan los documentos siguientes:

9 1. Autorización de trabajo, así como uno de los siguientes documentos de aprobación (1) Licencia Extranjera de Empleo (Autorización de trabajo) de la República Popular de China emitido por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China; (2) Autorización de Trabajo para especialista extranjero expedido por la Administración Estatal de Asuntos de Expertos Extranjeros; (3) La carta de invitación para los técnicos extranjeros para realizar operación de petróleo en China, expedido por China National Offshore Oil Corporation; (4) Certificado de registro de oficina de representación extranjera (regional) permanente en China expedido por la Administración de Industria y Comercio, o el documento aprobado para la oficina de representación extranjera (regional) permanente expedido por relativos departamentos comerciales. (5) Documento de autorización expedido por el Ministerio de Cultura o Departamento Provincial de Cultura. 2. Original y Fotocopia de la carta de invitación oficial o la carta de invitación con la carta de invitación confirmada 3. Original y Fotocopia del Certificado de médico Le recordamos: El titular de Z-visado tiene que tramitar el permiso de residencia en la

REQUISITOS PARA LA VISA CHINA

REQUISITOS PARA LA VISA CHINA REQUISITOS PARA LA VISA CHINA Embajada de la República Popular China en la República Argentina I. CRONOGRAMA Paso1: Preparar los documentos de solicitud según los requisitos Paso2: Reservar turno Paso3:

Más detalles

Cómo Obtener un Visado Chino

Cómo Obtener un Visado Chino Cómo Obtener un Visado Chino Según su motivo principal del viaje, solicite el tipo de visado correspondiente. Motivos principales del viaje lntercambio, visita, viaje de investigaciones y otras actividades

Más detalles

REQUISITOS VISA CHINA

REQUISITOS VISA CHINA REQUISITOS VISA CHINA CHINA Contacto de la Oficina : Dirección: Calle 50, Edificio Torre Global Plaza, Piso 22, La Ciudad de Panamá, PANAMA Tel Central: 2654061 /2654062 Fax: 2654051 Consulado: Atención

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania Ucrania Ukraine - Ukraína Capital: Kiev Moneda: Grivna Idioma: Ucraniano, Ruso Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania DOCUMENTOS: Pasaporte original, debe tener validez no menor de 3

Más detalles

LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI

LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI LISTA DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS PARA SOLICITUD DE VISADO SCHENGEN (ESTANCIAS/TURISMOS HASTA 90 DÍAS) EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MUMBAI El plazo de presentación de solicitudes en BLS será de,

Más detalles

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS:

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS: PAIS: ANGOLA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA IMPORTANTE: La tramitación de cualquier tipo de visado en el Consulado de Angola requiere la presencia del solicitante para estampar sus datos

Más detalles

i. Extranjeros que deseen participar en un funeral de un familiar o visitar familiares que padezcan de enfermedades graves ii.

i. Extranjeros que deseen participar en un funeral de un familiar o visitar familiares que padezcan de enfermedades graves ii. ENTRADA 1. Condiciones de entrada: toda persona extranjera que desee entrar en Vietnam deberá estar en posesión de: a. Un pasaporte vigente u otro documento válido en su sustitución b. Un visado expedido

Más detalles

REQUISITOS VISA ARUBA

REQUISITOS VISA ARUBA REQUISITOS VISA ARUBA ESTA ISLA HACE PARTE DE LOS TERRITORIOS CARIBEÑOS DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS. LA AGENCIA DE VIAJES SOLO TRAMITA SOLICITUDES DE VISA A TERRITORIOS CARIBEÑOS CUANDO EL PAQUETE TURÍSTICO

Más detalles

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos:

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos: ANTIGUA Y BARBUDA Como obtener una visa Las personas que necesiten un visado para la entrada o el tránsito a través de Antigua y Barbuda debe aplicarse a la embajada británica más cercana o cualquier Oficina

Más detalles

NOTA IMPORTANTE: La solicitud de cita para tramitar los visados que a continuación se detallan, debe realizarse a través de la siguiente cuenta de correo electrónico, especificando fecha de viaje, finalidad

Más detalles

Programa de Movilización para estudiantes y migrantes

Programa de Movilización para estudiantes y migrantes Programa de Movilización para estudiantes y migrantes Programa de Movilización para estudiantes y migrantes En la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) sostenemos que la migración ordenada

Más detalles

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado)

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) PAIS: ARGELIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) IMPORTANTE: Desde el 07/08/2017, hasta nuevo aviso, el Consulado

Más detalles

FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN

FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN La Embajada de Finlandia en Lima es la encargada de tramitar la visa Schengen de corta estadía cuando el destino principal es FINLANDIA, DINAMARCA,

Más detalles

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81)

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81) Av. Fuentes del Valle 600-3 Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: 66220 T (81) 1931 4161 REQUISITOS PARA VISA DE CHINA info@xvisa.mx www.xvisa.mx NOTA IMPORTANTE: Mexicanos con pasaporte Mexicano

Más detalles

VISADO UNIFORME SCHENGEN

VISADO UNIFORME SCHENGEN VISADO UNIFORME SCHENGEN PARA TODO TIPO DE ESTANCIAS: Turismo, negocios, actividad cultural, visita familiar, estudios de duración menor de 90 días: TODAS LAS SOLICITUDES: Impreso de solicitud de visado

Más detalles

Documentación requerida

Documentación requerida Trámite 5 Caso en que se presenta: Plazo máximo para resolver: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Visa de Residencia Temporal Aplicable a personas extranjeras que pretenden internarse a México

Más detalles

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado)

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) PAIS: ARGELIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) IMPORTANTE: Desde el 07/08/2017 y hasta nuevo aviso, el Consulado

Más detalles

NEPALVisado de Negocios y de Turismo

NEPALVisado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

VISADOS DE CORTA DURACIÓN (SCHENGEN) Visados de tránsito o estancia por periodos no superiores a 90 días

VISADOS DE CORTA DURACIÓN (SCHENGEN) Visados de tránsito o estancia por periodos no superiores a 90 días VISADOS DE CORTA DURACIÓN (SCHENGEN) Visados de tránsito o estancia por periodos no superiores a 90 días 1. CONSIDERACIONES GENERALES PAÍSES DE DESTINO Los visados de corta duración (Schengen) habilitan

Más detalles

(Familiares incluidos: marido, esposa, hijos, abuelos, padres, nietos y hermanos con sus hijos del residente legal en España)

(Familiares incluidos: marido, esposa, hijos, abuelos, padres, nietos y hermanos con sus hijos del residente legal en España) Embajada de España Kiev 3. VISADO PARA VISITA FAMILIAR DE CIUDADANO UCRANIANO A FAMILIAR UCRANIANO CON RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA (Acuerdo Facilitación de Visados UE-Ucrania) (AFV 2007/840/CE) (Familiares

Más detalles

El Cónsul realizará una entrevista al solicitante, se deben presentar los siguientes documentos originales, no se aceptan copias de ninguna especie:

El Cónsul realizará una entrevista al solicitante, se deben presentar los siguientes documentos originales, no se aceptan copias de ninguna especie: VISA DE RESIDENCIA TEMPORARIA TITULAR (VISRETI) Duración máxima: 365 días Costo: 55 cuc Permite trabajar, estudiar y/o realizar actividades comerciales. Existe también la Visa de Residente Temporario Dependiente,

Más detalles

VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN GENERAL

VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN GENERAL VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN GENERAL LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE VISADO SE REALIZA PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN, DE 08:00 A 12:00 HS. DE LUNES A VIERNES. DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

Más detalles

Ambasciata d Italia - Lima

Ambasciata d Italia - Lima Ambasciata d Italia - Lima Requisitos para Visa de: Turismo NOTA: EL TRAMITE ES ESTRICTAMENTE PERSONAL Para que sirve y quien la puede solicitar: La Visa de Turismo le permite entrar en Italia y en el

Más detalles

INFOSERVICE GESTION LEGALIZACIONES Y VISADOS

INFOSERVICE GESTION LEGALIZACIONES Y VISADOS PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: * Solo para visitas de negocios, reuniones comerciales, servicios de consultoría, visita comercial

Más detalles

BELGICA. Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1) VIAJE DE TURISMO (con invitación)

BELGICA. Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1) VIAJE DE TURISMO (con invitación) BELGICA Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) 241-7566 Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1)241-6379 Miraflores Lima 18 Perú E-mail: lima@diplobel.org Atención: Lunes a Viernes, de 8:30 hasta 12:00 Web:

Más detalles

1. Documento que demostraría el alojamiento en España, podría hacerse de las dos formas siguientes:

1. Documento que demostraría el alojamiento en España, podría hacerse de las dos formas siguientes: Embajada de España Kiev 3. VISADO CON MOTIVO VISITA PRIVADA (Invitante con residencia legal en España para por ejemplo: familiares no cercanos, novia, amistad, antiguo niño acogida, etc ) Este tipo de

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN COMUNITARIO REQUISITOS

VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN COMUNITARIO REQUISITOS MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN CONSULADO DE ESPAÑA SANTA CRUZ DE LA SIERRA VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN COMUNITARIO Son FAMILIARES REAGRUPABLES: El cónyuge o pareja de

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

REQUISITOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO

REQUISITOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO REQUISITOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires se reciben alumnos provenientes de Universidades extranjeras, que necesiten complementar

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

La Sección Consular de la Embajada de España en Teherán acusa recibo de su correo electrónico y le informa que únicamente se procederá a contestar individualmente al mismo en el caso en el que se considere

Más detalles

CLASIFICACION DE LAS VISAS REQUISITOS GENERALES

CLASIFICACION DE LAS VISAS REQUISITOS GENERALES CLASIFICACION DE LAS VISAS REQUISITOS GENERALES Llenar el formulario (COMPLETO) 1 Foto carné a color (No se permiten en papel y debe ser foto reciente) Pasaporte vigente mínimo 6 meses y con 5 páginas

Más detalles

PAIS: GHANA

PAIS: GHANA PAIS: GHANA * No es posible obtener visado en la frontera. * En independencia de la duración del visado que le otorgue el Consulado, la estancia máxima en el país no puede superar los 60 días. Superar

Más detalles

RESOLUCION No. DSAC

RESOLUCION No. DSAC RESOLUCION No. DSAC-004-2001.- CONSIDERANDO: Que la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores viene ejecutando un conjunto de acciones orientadas a regular el marco legal a través del cual se rige

Más detalles

Visa de Residencia temporal.

Visa de Residencia temporal. Requisitos: Visa de Residencia temporal. I. Pasaporte o documento de identidad y viaje válido y vigente, en original y copia. II. Una fotografía con el rostro visible y sin anteojos, a color, tamaño pasaporte,

Más detalles

P A N A M E Ñ A E N B A R C E L O N A

P A N A M E Ñ A E N B A R C E L O N A P A N A M E Ñ A E N B A R C E L O N A REQUISITOS VISADO DE ESTUDIOS ESPAÑA WWW..COM Soy Mónica, una Panameña en Barcelona En status de estudiante extranjera realizando un MBA de Administración de Empresas,

Más detalles

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO Visados y Aspectos Prácticos Brasil Preguntas a la hora del desplazamiento : 1. Cuál es el motivo del viaje? 2. Quién se traslada? 3. Por cuánto tiempo?

Más detalles

Documentos necesarios

Documentos necesarios Programa de Au-pair en China Documentos necesarios Durante tu solicitud y antes de tu salida a China, serán necesarios los siguientes documentos (por lo general, por este orden): Documento pág. - Prueba

Más detalles

PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS:

PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: * Solo para visitas de negocios, reuniones comerciales, servicios de consultoría, visita comercial

Más detalles

TRÁMITES EN MIGRACIÓN

TRÁMITES EN MIGRACIÓN TRÁMITES EN MIGRACIÓN Para el ingreso a Bolivia: 1. VISA DE INGRESO POR TURISMO O VISITA Es entregada por treinta (30) días con el propósito de descanso o esparcimiento que no implique el ejercicio de

Más detalles

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO VISADO DE EGIPTO: Consulado en Bogotá: Dirección: Carrera 16 No 101-51 Teléfonos: 617 0423 Horario de atención al público: Presentación de trámites: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Devolución

Más detalles

1. El Consulado legaliza títulos o constancias de estudios emitidos en el país?

1. El Consulado legaliza títulos o constancias de estudios emitidos en el país? 1. El Consulado legaliza títulos o constancias de estudios emitidos en el país? Los documentos de estudio (primario, secundario o universitario) que deban surtir efecto en Venezuela pueden ser legalizados

Más detalles

PAIS: CHINA

PAIS: CHINA PAIS: CHINA * NO ES POSIBLE OBTENER VISADO EN FRONTERA. Aunque existe una opción de tránsito sin visado de 72 horas, pero es bajo condiciones muy especiales. Rogamos nos consulten en caso de querer acogerse

Más detalles

Visa de Residencia Temporal

Visa de Residencia Temporal Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

Formato de solicitud de visa ante la oficina consular. Oficinas consulares de México.

Formato de solicitud de visa ante la oficina consular. Oficinas consulares de México. Trámite 5 Caso en el que se presenta: Visa de Residencia Temporal Aplicable a personas extranjeras que pretenden internarse a México en la condición de residente temporal con el objeto de permanecer por

Más detalles

SOLICITUD DE REGISTRO DE USUARIO Y AUTORIZACIÓN DE ADQUISICIÓN DE DIVISAS ESTUDIANTES. (Providencia 055)

SOLICITUD DE REGISTRO DE USUARIO Y AUTORIZACIÓN DE ADQUISICIÓN DE DIVISAS ESTUDIANTES. (Providencia 055) RESUMEN DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS ANTE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI) A TRAVÉS DEL OPERADOR CAMBIARIO AUTORIZADO ENERO, 2009 SOLICITUD

Más detalles

Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios. Marco Martín Santiago Responsable División Legal

Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios. Marco Martín Santiago Responsable División Legal Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios Marco Martín Santiago Responsable División Legal Sumario Notas Introductorias Marco Jurídico Organismos Públicos

Más detalles

Visado de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado (SSU, SLU)

Visado de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado (SSU, SLU) Habilitan para permanecer en España en situación de estancia para un período de entre 91 y 180 días (SSU) o para un período superior a 180 días (SLU).al objeto de llevar a cabo alguna de las siguientes

Más detalles

UCRANIA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES. 1. Legislación de referencia. 2. Requisitos relativos a los adoptantes

UCRANIA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES. 1. Legislación de referencia. 2. Requisitos relativos a los adoptantes FICHA DE TRAMITACIÓN Consideraciones preliminares: La Comisión Interautonómica de Directores Generales de Infancia de 22 de marzo de 2012 acordó suspender la tramitación de expedientes de adopción internacional

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO CHINO 2012

CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO CHINO 2012 CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO CHINO 2012 El Ministerio de Educación de la República Popular China y el Consejo Chino de Becas convocan su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo

Más detalles

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO

INDICACIONES PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISA PARA INGRESAR A EGIPTO VISADO DE EGIPTO: Consulado en Bogotá: Dirección: Carrera 16 No 101-51 Teléfonos: 617 0423 Horario de atención al público: Presentación de trámites: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Devolución

Más detalles

La adopción en Vietnam

La adopción en Vietnam La adopción en Vietnam Ver mapa más grande REQUISITOS DE LOS ADOPTANTES: En el caso de tramitar la adopción por parte de dos personas, han de ser matrimonio de hombre y mujer. Está permitida la adopción

Más detalles

MANUAL DE INTERCAMBIO ACADEMICO UAN

MANUAL DE INTERCAMBIO ACADEMICO UAN MANUAL DE INTERCAMBIO ACADEMICO REGLAMENTO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO 1. El intercambio académico es la oportunidad de estudiar un semestre académico en una Universidad con la cual la tenga convenio. 2.

Más detalles

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA Última Actualización: Junio del 2018. ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O TU MAESTRÍA CON PERMISO DE TRABAJO EN EL ÁREA QUE MÁS TE GUSTE. DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

Más detalles

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos).

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos). Última Actualización: Septiembre de 2017. MALTA ES UN DESTINO UBICADO EN EL CORAZÓN DEL MAR MEDITERRÁNEO. TE PERMITIRÁ REALIZAR TUS ESTUDIOS DE INGLÉS MIENTRAS VIVES UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL. PROCESO

Más detalles

C Casamiento-Divorcio

C Casamiento-Divorcio 2 Divorcio Incluso los extranjeros residentes en Japón tendrán que presentar el formulario de divorcio si se divorcian en este país. Al mismo tiempo es necesario realizar los trámites en su país de origen.

Más detalles

Permiso de trabajo en México. 1.- Marco jurídico aplicable

Permiso de trabajo en México. 1.- Marco jurídico aplicable Permiso de trabajo en México 1.- Marco jurídico aplicable - La legislación migratoria mexicana establece que se considerará actividad remunerada a cualquier acto que tenga por objeto la obtención de una

Más detalles

PAIS: RUSIA (La norma no se aplica en el caso de que el país de destino sea Armenia, Bielorrusia, Kyrgyzstan o Kazajstán)

PAIS: RUSIA (La norma no se aplica en el caso de que el país de destino sea Armenia, Bielorrusia, Kyrgyzstan o Kazajstán) PAIS: RUSIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA Aunque la legislación rusa prevé expresamente la exención de visado para los viajeros en tránsito hacia un tercer Estado que no salgan de la zona

Más detalles

REGISTRO DE VIAJEROS

REGISTRO DE VIAJEROS REGISTRO DE VIAJEROS Este registro es voluntario. La información que nos facilite nos ayudará a proporcionarle información actualizada en caso de necesidad y a ponernos en contacto con usted en caso de

Más detalles

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE VISA - PARAGUAY - Información año 2010

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE VISA - PARAGUAY - Información año 2010 REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE VISA - PARAGUAY - Información año 2010 Para la obtención de RESIDENCIA PRECARIA (Visa) de estudiantes extranjeros, los requisitos son los siguientes: Requisitos La RESIDENCIA

Más detalles

Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China

Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China Listado de documentos justificativos a presentar para visados de corta duración por los solicitantes en China a) Listado de documentos justificativos a presentar por los solicitantes que viajen con el

Más detalles

Tailandia NOTA INFORMATIVA

Tailandia NOTA INFORMATIVA Tailandia NOTA INFORMATIVA En marzo de 2014 el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha trasladado a esta Comunidad Autónoma la respuesta que Tailandia ha dado a la consulta relacionada

Más detalles

TODA LA DOCUMENTACIÓN HA DE PRESENTARSE EN ORIGINAL Y COPIA (entregarlos en grupos separados). Los originales serán devueltos al titular.

TODA LA DOCUMENTACIÓN HA DE PRESENTARSE EN ORIGINAL Y COPIA (entregarlos en grupos separados). Los originales serán devueltos al titular. VISADOS DE RESIDENCIA PARA INVERSORES, EMPRENDEDORES, PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS, INVESTIGADORES Y TRABAJADORES QUE EFECTUEN MOVIMIENTOS INTRAEMPRESARIALES. TODA LA DOCUMENTACIÓN HA DE PRESENTARSE

Más detalles

Los padres que ejerzan la Patria Potestad deberán otorgar la autorización.

Los padres que ejerzan la Patria Potestad deberán otorgar la autorización. There are no translations available. Nota: El solicitante deberá consignar personalmente ante la Sección Consular los requisitos que se mencionan a continuación. Por favor abstenerse de venir con acompañantes.

Más detalles

Requisitos: Recaudos Generales: Formulario SOE.515 Solicitud de Préstamo Crediturismo debidamente lleno en todos sus campos.

Requisitos: Recaudos Generales: Formulario SOE.515 Solicitud de Préstamo Crediturismo debidamente lleno en todos sus campos. Requisitos: Entregar dos (2) juegos de carpeta por separado en original y copia, uno para la documentación técnica, otra para la documentación legal y la última para la financiera Recaudos Generales: Formulario

Más detalles

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante:

Instrucciones para Solicitantes de Visas de No-Inmigrante: Distinguido socio: Con el fin de proporcionar un servicio más eficiente a nuestros socios en la tramitación de visas norteamericanas y acogiéndonos a las nuevas disposiciones del Consulado Norteamericano,

Más detalles

INMIGRACIÓN MÉXICO. Copyright 2015 Santa Fe Relocation Services. We make it easy

INMIGRACIÓN MÉXICO. Copyright 2015 Santa Fe Relocation Services. We make it easy INMIGRACIÓN MÉXICO SANTA FE RELOCATION SERVICES Facturación 2016 380m Calidad ISO 27001 Seguridad Datos ISO 9001 Calidad OHSAS 18001 Seguridad &Salud ISO 14001 Medioambiente Perfect Relocation Standard

Más detalles

VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MEXICO. Facilidades Migratorias. Requisitos migratorios de entrada a Mexico para visitantes extranjeros que

VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MEXICO. Facilidades Migratorias. Requisitos migratorios de entrada a Mexico para visitantes extranjeros que migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte vàlido y vigente. Para ingresar a Mexico, los participantes deben completar todos los trámites Pagina 1 de 6 residencia y del origen.

Más detalles

PORTAL DE VISAS TODAS LAS SOLICITUDES DE VISAS ESTUDIANTES - TRABAJO - TURISMO

PORTAL DE VISAS TODAS LAS SOLICITUDES DE VISAS ESTUDIANTES - TRABAJO - TURISMO PORTAL DE VISAS TODAS LAS SOLICITUDES DE VISAS ESTUDIANTES - TRABAJO - TURISMO - TEMPORARIA PARA ECUATORIANOS -Y EXTRANJEROS RESIDENTES EN ECUADOR DEBEN SER TRAMITADAS EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL PORTAL

Más detalles

Cómo se obtiene la autorización de residencia estando en España en situación irregular sin volver al país de origen?

Cómo se obtiene la autorización de residencia estando en España en situación irregular sin volver al país de origen? 1. Circunstancias excepcionales que lo permiten Existen cuatro circunstancias excepcionales que permiten a personas que están en España en situación irregular solicitar la autorización de residencia sin

Más detalles

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

ESTUDIANTES EXTRANJEROS ESTUDIANTES EXTRANJEROS REVALIDACIÓN DE DGIRE Para la revalidación de tu promedio de una universidad extranjera, deberás presentar los siguientes documentos en la DGIRE: A Oficio de presentación, emitido

Más detalles

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito).

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Presentación: Lugar donde se presenta: Monto de los

Más detalles

Documentos de Viaje Documentos de Viaja Para Viajes al Exterior

Documentos de Viaje Documentos de Viaja Para Viajes al Exterior Documentos de Viaje Documentos de Viaja Para Viajes al Exterior Requisitos Para Obtener Pasaporte En Libreta: 3 fotocopias de Cédula de Identidad. Pago libreta (Impuestos Internos). Juego de valores Recaudaciones.

Más detalles

MOLDAVIA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES

MOLDAVIA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES MOLDAVIA FICHA DE TRAMITACIÓN Consideraciones preliminares: Pese a ser un estado signatario del Convenio de la Haya, no hay experiencia en la tramitación de adopciones internacionales. I. REQUISITOS LEGALES

Más detalles

PAIS: INDIA El tiempo estimado para la aprobación del visado es de 4 días.

PAIS: INDIA El tiempo estimado para la aprobación del visado es de 4 días. PAIS: INDIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA. * Además de los visados que habitualmente se hacen ante el consulado de India, se podrá optar a un nuevo visado on-line denominado E-TOURIST VISA.

Más detalles

China. Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO

China. Residir en 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO 1. INFORMACIÓN GENERAL E INSTITUCIONAL DEL PAÍS DE DESTINO http://english.gov.cn/ Portal del Gobierno de China. División Administrativa de China: http://www.fmprc.gov.cn/eng/ljzg/zgjk/3572/ Ministerio

Más detalles

I. NOTA DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS 3 II. DÓNDE ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 3 III. PASOS A SEGUIR.. 4 A- ANTES DE TU LLEGADA..

I. NOTA DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS 3 II. DÓNDE ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 3 III. PASOS A SEGUIR.. 4 A- ANTES DE TU LLEGADA.. CRUZ DEL SUR GUÍA DEL BENEFICIARIO ÍNDICE I. NOTA DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS 3 II. DÓNDE ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 3 III. PASOS A SEGUIR.. 4 A- ANTES DE TU LLEGADA.. 4 1- Carta de Aceptación...

Más detalles

XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO

XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO París, 21 de Diciembre, 2015 Información General XXI Asamblea General del Consejo Internacional de la Danza UNESCO La Asamblea General

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA 1. Propósito del Programa AU PAIR EN USA Au Pair es un programa de intercambio cultural (Visa J1), designado por el Gobierno de los EE.UU que te da la oportunidad

Más detalles

VISA DE DEPENDIENTE DE PERSONAL PERMANENTE DE SEDE DE EMPRESA MULTINACIONAL

VISA DE DEPENDIENTE DE PERSONAL PERMANENTE DE SEDE DE EMPRESA MULTINACIONAL MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIAS VICEMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR DIRECCION GENERAL DE SEDES DE EMPRESAS MULTINACIONALES VISA DE DEPENDIENTE DE PERSONAL PERMANENTE DE SEDE DE EMPRESA MULTINACIONAL

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO

H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO H. AYUNTAMIENTO DE AXOCHIAPAN, MORELOS COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL MIGRANTE SERVICIOS, AUTORIZACIONES Y TRÁMITES CON VALOR COMERCIAL QUE SE OFRECE A LA POBLACIÓN LIC. ILSE CECILIA MARÍN PLIEGO SERVICIOS,

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE VISA SEM PERSONAL PERMANENTE

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE VISA SEM PERSONAL PERMANENTE REQUISITOS PARA SOLICITUD DE VISA SEM PERSONAL PERMANENTE 1. Poder y Solicitud, debidamente autenticados. Cada hoja tiene que llevar timbres o sello de B/.4.00, colocados en la parte superior derecha de

Más detalles

Marruecos Aspectos Migratorios

Marruecos Aspectos Migratorios Sumario Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a Marruecos Aspectos Migratorios Marco Martín Santiago Responsable División Legal 1 Sumario Notas Introductorias Marco Jurídico Organismos

Más detalles

Burundi NOTA INFORMATIVA

Burundi NOTA INFORMATIVA Burundi NOTA INFORMATIVA La Comisión Interautonómica de Directores Generales de Infancia de los días 15 y 16 de abril de 2013, teniendo en cuenta la información facilitada por la Embajada de España en

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas Caso en el que se presenta: Aplicable a personas extranjeras que pretendan internarse a México en la condición de visitante sin permiso

Más detalles

SESENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$D

SESENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (U$D Se otorgará al cónyuge, hijos menores de dieciocho (18) años de edad no emancipados, progenitores y padres políticos, previa comprobación fehaciente del vínculo familiar, de dependencia económica y a solicitud

Más detalles

中 华 人 民 共 和 国 驻 西 班 牙 大 使 馆 领 事 部

中 华 人 民 共 和 国 驻 西 班 牙 大 使 馆 领 事 部 中 华 人 民 共 和 国 驻 西 班 牙 大 使 馆 领 事 部 SECCIÓN CONSULAR DE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA EN ESPAÑA REQUISITOS PARA TRAMITAR VISADOS DE CHINA 1. Visado de tipo L (Turismo, visita a familiares u otros

Más detalles

1. Colaboradores extranjeros con residencia fiscal en territorio español: se les aplicará una retención del 15%.

1. Colaboradores extranjeros con residencia fiscal en territorio español: se les aplicará una retención del 15%. ANEXO III TRAMITACIÓN DE PAGOS POR ACTIVIDAD EXCEPCIONAL O ESPORÁDICA A PERSONAS FÍSICAS NO NACIONALES Cualquier Instituto, Departamento o Servicio de la Universidad que solicite la presencia de alguna

Más detalles

Chile. Forma de adopción: La adopción se constituye por resolución judicial.

Chile. Forma de adopción: La adopción se constituye por resolución judicial. Chile Legislación aplicable Chile firmó y ratificó el Convenio de La Haya de 29 de mayo de 1993, relativo a la protección del niño y a la cooperación en materia de adopción internacional, el 13 de julio

Más detalles

Visado de residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo.

Visado de residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo. Visado de residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo. QUIENES PUEDEN SOLICITAR ESTE VISADO Están exceptuados de la obligación de obtener autorización de trabajo para el ejercicio de

Más detalles

REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM

REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL D.GRAL DEL MENOR REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM LEGISLACIÓN VIETNAMITA Ley sobre matrimonio y familia ( Ley nº 22/2000 QH 10 de 9 de junio de 2000, en vigor a partir de

Más detalles