PIZARRAS LOUSAVAL. Revestimientos rectangulares con pizarra. Belleza natural para tejados y fachadas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PIZARRAS LOUSAVAL. Revestimientos rectangulares con pizarra. Belleza natural para tejados y fachadas."

Transcripción

1 PIZARRAS LOUSAVAL Revestimientos rectangulares con pizarra. Belleza natural para tejados y fachadas.

2 Cuánta discreción podemos permitirnos hoy en día? REVESTIMIENTOS RECTANGULARES

3 PIZARRAS LOUSAVAL CON PIZARRA: LO MÁS NATURAL 3 La pizarra es una materia prima natural para tejados y fachadas que durante generaciones ha sido muy preciada por su resistencia y su excelente valor estético. Durante mucho tiempo, la pizarra estuvo reservada para la arquitectura más elegante. Es un símbolo de bienestar y cultura arquitectónica. Muchos castillos, palacios y mansiones de toda Europa conservan en la actualidad los clásicos tejados de pizarra de aquella época. Los avances técnicos en la explotación y, sobre todo, las nuevas técnicas de colocación económica han contribuido a que la pizarra tenga un precio asequible y a que encaje perfectamente tanto en los estilos de construcción clásicos como en la arquitectura moderna de líneas rectas. La pizarra es una roca primitiva que descubre a propietarios y arquitectos múltiples opciones para tejados y fachadas. Una belleza natural y una sólida protección durante generaciones.

4 Lleve la Naturaleza a su tejado. 4 REVESTIMIENTO RECTANGULAR DOBLE Los tejados revestidos con pizarra siempre tienen algo especial: son exclusivos, naturales y llamativos. El revestimiento rectangular doble reúne estas características sin necesidad de hacer grandes inversiones. Además, confiere un aspecto moderno. Su discreta óptica de líneas rectas combina con todos los estilos arquitectónicos y dota a los tejados de un encanto natural. Ya sea para nuevas construcciones o para reformas, los tejados con revestimiento rectangular doble de pizarra resultan especialmente resistentes, duraderos y económicos. Tejados con revestimiento rectangular doble: belleza natural y protección sólida.

5 Elegante, noble y muy moderno. El amplio atrio de esta casa imita el antiguo estilo arquitectónico romano. Era habitual utilizar pizarra en los tejados siempre que se pudiera encontrar en las proximidades, ya que los romanos apreciaban mucho este material natural. El ancho colgadizo con el canalón interior es el puente a la arquitectura moderna.

6 Resistente, elegante, sorprendentemente económico. 6 REVESTIMIENTO RECTANGULAR DOBLE Gracias a su bajo coste, el revestimiento rectangular doble resulta especialmente atractivo para los propietarios con un presupuesto limitado para realizar una reforma o una obra nueva pero que no quieren renunciar a la máxima calidad. Por este motivo, el revestimiento rectangular doble constituye uno de los métodos de revestimiento de tejados con pizarra más utilizados en Europa.

7 El revestimiento rectangular doble se ajusta a cualquier geometría y confiere a los tejados un toque natural. El brillo sedoso en tonos azules y grises de la pizarra crea un refinado contraste con los materiales de construcción clásicos como la madera, el ladrillo o la piedra natural, así como con los materiales de la arquitectura moderna, como el metal, el hormigón y el vidrio.

8 Un estilo atemporal en los tejados. 8 REVESTIMIENTO RECTANGULAR DOBLE El revestimiento rectangular doble entona con cualquier estilo. Sigue las líneas claras de la arquitectura moderna y aporta un toque de elegancia y nobleza a los edificios.

9 Los tejados de pizarra son una bella obra de arte arquitectónico. En toda Europa se realzan torres de iglesia, palacios y mansiones con estos tejados.

10 Pizarra. Más que una fachada. 10 REVESTIMIENTO RECTANGULAR DOBLE Revestimiento rectangular doble: un toque natural para la arquitectura moderna. Las fachadas con revestimiento rectangular doble también destacan en la arquitectura contemporánea sin ser una moda pasajera. Su aspecto sosegado y discreto armoniza con cualquier estilo arquitectónico. Ideal para familias jóvenes que deseen edificar o renovar una vivienda. El revestimiento rectangular doble es atemporal y resulta muy económico. Estas fachadas, perfectamente aisladas y ventiladas, crean un ambiente saludable y satisfacen todas las exigencias de la física de construcción moderna. El aspecto sedoso de la pizarra también revaloriza las fachadas más sencillas, protegiéndolas y embelleciéndolas durante décadas.

11 Ya sea para viviendas unifamiliares o para grandes proyectos de construcción de arquitectura moderna, el revestimiento rectangular doble es siempre el revestimiento con pizarra preferido en las fachadas. El revestimiento rectangular doble transmite una imagen tranquila y moderna. Las fachadas ventiladas crean un ambiente saludable.

12 Variedad natural para las fachadas modernas. 12 RECUBRIMIENTOS MODERNOS PARA FACHADAS La gran variedad de nuevos recubrimientos rectangulares hacen que la pizarra sea actualmente uno de los materiales más utilizados en las fachadas de la arquitectura moderna. Cobran importancia las líneas rectas, las piedras de distintos tamaños, las técnicas de colocación sencillas y las fachadas completamente aisladas y ventiladas. Como fabricantes, estamos plenamente involucrados en el desarrollo de estas nuevas técnicas de revestimiento. De nuestra estrecha colaboración con proyectistas y arquitectos surgen creativos revestimientos de fachadas que enriquecen la arquitectura moderna con el encanto natural de la pizarra y brindan nuevas posibilidades de diseño individual. Arriba a la izquierda: El revestimiento horizontal le da a la fachada un aspecto sosegado. Se trata del revestimiento rectangular doble, que resulta especialmente económico. Arriba a la derecha: El revestimiento rectangular del teatro de Basilea se diseñó específicamente para esta obra vanguardista. Las pronunciadas molduras de sombra y las resplandecientes abrazaderas de acero fino dotan a la fachada de un gran efecto escénico. Abajo a la derecha: El revestimiento rectangular de esta vivienda unifamiliar subraya su moderno estilo arquitectónico. Gracias al excelente aislamiento y a la ventilación de la fachada, se logra un gran ahorro en calefacción.

13 Arriba: El revestimiento dinámico es eficaz con diversas alturas de continente y distintos anchos de piedra. De esta forma se crea una imagen irregular y viva que recuerda a la sillería. Derecha: El revestimiento variable ofrece una gran libertad para diseñar la fachada de forma individual. Permite combinar distintos formatos de rectángulo, gracias a lo cual se obtiene una retícula irregular. El revestimiento variable siempre consigue un aspecto moderno y muy geométrico. Abajo: El revestimiento simétrico es un moderno sistema de fachadas por el cual se colocan piedras de pizarra con dimensiones de hasta 60 x 60 cm en una subestructura variable de aluminio. La variedad cromática y de superficies de la pizarra permite múltiples opciones de diseño.

14 Sorprendentemente versátil y convincentemente distinto. 14 RECUBRIMIENTOS MODERNOS PARA FACHADAS El revestimiento lineal es adecuado para las juntas de tope de ancho variable, que crean un pronunciado juego de luces y sombras e invitan a idear atrevidos diseños para las fachadas. Debido a la utilización de distintos materiales para la piedra vista y la superficie de base, por ejemplo las tiras de acero fino, pueden obtenerse efectos sorprendentes y muy modernos que hagan destacar la fachada. De esta forma se abre un nuevo y amplio horizonte de diseño para proyectistas y propietarios.

15 Prevenir, planificar los objetivos, obtener resultados claros. La arquitectura moderna es una simbiosis de creatividad, estética y utilidad. La pizarra reúne estas tres condiciones. El revestimiento con doble espaciado crea un animado juego de luces y sombras con las superposiciones espaciadas de las piezas de recubrimiento, lo cual resulta especialmente interesante para las grandes fachadas. Esta técnica se puede aplicar con cualquier formato de rectángulo y además se ajusta a la geometría del edificio minimizando la cantidad de cortes necesarios.

16 Lo que debería saber sobre la pizarra 16 CON LA PIZARRA TODO SON VENTAJAS Natural Hace millones de años, la Naturaleza nos proporcionó un excelente material. Un material que se obtiene y se procesa con toda su pureza y sin aditivos. La física de construcción de la pizarra es excelente. Es un material natural saludable que no plantea problemas en cuanto a su eliminación de residuos. Resistente La vida útil de muchos productos actuales es cada vez más corta. Algunos se marchitan tan rápido como una rosa. La pizarra, en cambio, es atemporal y su durabilidad es incomparable. No es extraño que dure 250 años o más. Establecemos normas muy estrictas para la extracción de la pizarra y su procesamiento a cielo abierto. Utilizamos nuestros propios métodos de comprobación para garantizar que se mantenga la calidad de la pizarra. Versátil Las diversas técnicas de colocación armonizan con todos los estilos arquitectónicos. La estética de la pizarra en tejados y fachadas marca estándar tanto en las construcciones clásicas como en la arquitectura moderna. La pizarra constituye una sólida decisión vital y disfruta de una importante demanda creciente.

17 PIZARRAS LOUSAVAL Económica Gracias al desarrollo de nuevas técnicas de procesamiento, hemos conseguido economizar el valioso material que es la pizarra. En la relación precio-vida útil, la pizarra resulta excepcionalmente económica. Además, el desarrollo de técnicas de colocación racionales y los formatos de las piezas contribuyen a que la pizarra se adapte a todos los bolsillos. Moderna La pizarra satisface todos los requisitos de la física de construcción actual. Entona con todos los materiales de construcción actuales, desde el vidrio hasta el acero, pasando por el hormigón, y realza la arquitectura moderna con intensos contrastes. La pizarra es atemporal: nunca es solo una moda, pero siempre es moderna. Estética Una materia prima natural de una calidad indudable. La multitud de posibilidades de composición clásicas y modernas para tejados y fachadas confiere a los edificios una estética muy especial de un valor duradero: atemporal, intenso y vivaz.

18 La técnica moderna mejora una antiquísima riqueza natural. 18 CAFERSA Como uno de los líderes europeos en la producción de pizarra, contamos con una larga tradición en la elección de canteras, la extracción y el procesamiento de la pizarra. Y con mucha experiencia. Tanto en nuestra cantera La Fraguiña, la cantera de pizarra más grande del mundo, como en la construcción a cielo abierto, exigimos una pizarra de la mayor calidad, ya que también somos distribuidores a través de la marca Pizarras Lousaval. Además de nuestros conocimientos técnicos, también aplicamos la tecnología más moderna. Los métodos de extracción racional nos permiten ofrecer la valiosa riqueza natural que es la pizarra a un precio asequible. Apostamos por técnicas modernas desde el procesamiento hasta la finalización de las piezas para tejados y fachadas. Durante los estrictos controles de calidad a los que sometemos la pizarra, nos basamos en los conocimientos técnicos y en la experiencia que hemos reunido a lo largo de los años. La pizarra es nuestra profesión. La mayor cantera de pizarra del mundo: La Fraguiña, en España. Explotación de la pizarra con la tecnología más moderna y una sólida experiencia.

19 PIZARRAS LOUSAVAL También aplicamos las técnicas más modernas en la extracción de la pizarra a cielo abierto (arriba a la izquierda). Tras un cuidadoso procesamiento, las piezas terminadas se someten a un intenso proceso de comprobación. Se necesitan un buen sentido de la proporción y mucha experiencia. Ninguna pieza termina el proceso de producción sin pasar por el control final, ya que somos muy exigentes con la calidad.

20 Pizarra. La perfección de la naturalidad. PIZARRAS LOUSAVAL CAFERSA Poligono Industrial A Raña O Barco de Valdeorras (Ourense) España Tel Fax comercial@cafersa.com CAFERSA. Reservado el derecho de introducir modificaciones. 03/2010

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

Deje volar su imaginación. ROCKPANEL Brilliant

Deje volar su imaginación. ROCKPANEL Brilliant Deje volar su imaginación ROCKPANEL Brilliant La inspiración es la fuente de la creatividad Transforme su visión en diseño Cada construcción tiene su propia historia. Con los excepcionales revestimientos

Más detalles

Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE

Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE 1 Material duradero, resistente y fiable Elegir cobre es una decisión única y para siempre! La durabilidad del cobre se ha probado durante siglos

Más detalles

PREGUNTA A TU INTERIORISTA.

PREGUNTA A TU INTERIORISTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. El cliente tiene un local comercial en una zona céntrica de Murcia pero no está situado en una calle principal

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

222 AÑOS DE SIKKENS UNA MARCA QUE HACE HISTORIA

222 AÑOS DE SIKKENS UNA MARCA QUE HACE HISTORIA 222 AÑOS DE SIKKENS UNA MARCA QUE HACE HISTORIA PASIÓN POR LA MADERA HASTA EL MÁS MÍNIMO DE LOS DETALLES Estamos orgullosos de nuestros valores tradicionales, cuyos denominadores comunes son desde hace

Más detalles

Mineral Skin. Micro-mortero técnico y decorativo de tipo «hormigón pulido»

Mineral Skin. Micro-mortero técnico y decorativo de tipo «hormigón pulido» ES Mineral Skin Micro-mortero técnico y decorativo de tipo «hormigón pulido» El MORTEX es un micromortero para recubrimiento de alta tecnicidad y muy decorativo que le ofrece infinidad de posibilidades

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. PRESENTACIÓN CORPORATIVA. OFICINAS CENTRALES Carretera Viver Puerto Burriana km 61 12540 Villarreal www.argentaceramica.com AGENDA Quiénes somos Cultura corporativa Estructura organizativa Qué hacemos

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción Sistemas Solares Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA Sistemas ecológicos de calefacción Paradigma, empresa líder en sistemas ecológicos de calefacción ofrece, desde 1988, la máxima calidad con

Más detalles

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo El futuro ya ha comenzado: los sistemas de energía solar en una nueva dimensión La tecnología como parte de la arquitectura:

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN DE FACHADAS GANE EN CONFORT Y AHORRE EN CONSUMO ENERGÉTICO NUESTRAS PLACAS Nuestras placas están fabricadas con Hormigón Polímero, un material de alta calidad compuesto por una selecta combinación

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Catálogo. de productos HORMIGÓN

Catálogo. de productos HORMIGÓN Catálogo de productos HORMIGÓN Artevia TM La marca de Lafarge para el Hormigón Decorativo 1. Muestrario 2. Aplicaciones 3 4 Ventajas estéticas Libertad de elección y perfecta integración en todo tipo

Más detalles

El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que funcione en todas la paginas nuevamente

El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que funcione en todas la paginas nuevamente Correcciones pagina web ESCALTEC En la pagina las marcas YOMY y ESCALTEC colocarles la de marca registrada en subíndice. El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas Cubierta de piscina innovadora A Diseño innovador A Aislamiento de altas prestaciones A Para todo tipo de piscinas Cubierta duradera Este producto se distingue por su forma tubular, muy diferente a los

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

Catálogo. de productos HORMIGÓN

Catálogo. de productos HORMIGÓN Catálogo de productos HORMIGÓN Artevia TM La marca de Lafarge para el Hormigón Decorativo 1. Muestrario 2. Aplicaciones 3 Ventajas estéticas Libertad de elección y perfecta integración en todo tipo de

Más detalles

LÍDERES GARANTÍA INTERNACIONAL

LÍDERES GARANTÍA INTERNACIONAL ESTACIÓN DE TREN, TOKYO (JAPÓN) CUPA PIZARRAS, líder mundial de pizarra para cubiertas, cuenta con 16 canteras en España y 22 plantas procesadoras equipadas con la más moderna tecnología, que convive con

Más detalles

El módulo tipográfico

El módulo tipográfico contenidos teóricos 4 El módulo tipográfico LA GRILLA Un programa de diseño al servicio del proyecto www.tipografiavenancio.com.ar 1/6 Uno de los temas más polémicos entre los estudiantes y profesionales

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP Control inteligente solar con SILVERSTAR El vidrio de control solar SILVERSTAR SunStop T se caracteriza por

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Sistemas suizos de primera calidad para fachadas

Sistemas suizos de primera calidad para fachadas Sistemas suizos de primera calidad para fachadas de arquitectura de alto nivel Paneles y sistemas para fachada Photo: Roland Halbe Sistemas suizos de primera calidad para fachadas Eternit Suiza es el líder

Más detalles

posibles COMBINACIONES

posibles COMBINACIONES 30 posibles COMBINACIONES Z Z PRESENTACIÓN Desde su fundación en el año 1985, Centro Alum ha perseguido siempre el objetivo de ofrecer el mejor servicio profesional. Trabajando constantemente para progresar

Más detalles

Revestimiento Rockpanel: El diseño de fachadas a su alcance

Revestimiento Rockpanel: El diseño de fachadas a su alcance Revestimiento Rockpanel: El diseño de fachadas a su alcance Rockpanel es la unidad de negocio de Rockwool especializada en el revestimiento de fachadas. Gracias a su amplia gama de productos permite crear

Más detalles

Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid. versión 2.0

Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid. versión 2.0 Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid versión 2.0 1 Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid Introducción 3 Han pasado ya varios años desde que la Dirección General de Medios de Comunicación lanzara

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

MICROSOFT WORD 2007 AVANZADO. Unidad Didáctica Nº 1

MICROSOFT WORD 2007 AVANZADO. Unidad Didáctica Nº 1 MICROSOFT WORD 2007 AVANZADO Unidad Didáctica Nº 1 I Tablas A) Explicación conceptual y de uso de una tabla B) Creación de tablas C) Trabajo con tablas D) Formato de las tablas Ejercicio de Repaso Portal

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1

CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO. www.de-beer.com 1 CALIDAD Y EXPERIENCIA EUROPEAS DESDE 1910 INOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DEL ACABADO www.de-beer.com 1 DEBEER REFINISH DESDE 1910 Hace más de 100 años que DeBeer Refinish es sinónimo de calidad, confianza e innovación

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Espejos ARESCRIS. Espejo SGG MIRALITE EVOLUTION. Espejo libre de Plomo y Zinc

Espejos ARESCRIS. Espejo SGG MIRALITE EVOLUTION. Espejo libre de Plomo y Zinc Espejos ARESCRIS Desde 1983 la empresa Arescris se ha dedicado al procesamiento, comercialización y distribución de vidrio y espejo, la experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes en el mercado

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

NEUMÁTICOS PARA APLICACIONES AGROINDUSTRIALES

NEUMÁTICOS PARA APLICACIONES AGROINDUSTRIALES NEUMÁTICOS PARA APLICACIONES AGROINDUSTRIALES OUR DURABILITY. YOUR PERFORMANCE. UN NEUMÁTICO FIABLE QUE OFRECE UNA CONDUCCIÓN CONFORTABLE La maquinaria industrial actual, cada vez más versátil, sofisticada

Más detalles

El papel de Mondi lleva lo mejor

El papel de Mondi lleva lo mejor El papel de Mondi lleva lo mejor SOLUCIONES. PARA SU ÉXITO. www.paperforbags.com Resistencia y belleza, las dos caras de un gran papel para bolsas. Pasión por las bolsas Acabado liso Pasión, creatividad

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación

VIVIENDAS PARA TODOS Irune Llorente Puertas. Proyecto de investigación Irune Llorente Puertas Proyecto de investigación JUNIO - 2015 Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Puertas Seccionales de Garaje DE ACERO, ALUMINIO Y MADERA P ARA OBRA NUEVA Y SANEAMIENTO

Puertas Seccionales de Garaje DE ACERO, ALUMINIO Y MADERA P ARA OBRA NUEVA Y SANEAMIENTO Puertas Seccionales de Garaje DE ACERO, ALUMINIO Y MADERA P ARA OBRA NUEVA Y SANEAMIENTO NUEVO: PUERTAS DE DISEÑO CON SUS CORRESPONDIENTES PUERTAS PEATONALS YDOMÉSTICAS Configurador de puerta de garanje

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado Ba COMUNICACIÓN El Folleto como medio de comunicación impreso L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado El Folleto usos y aplicaciones Los folletos son un medio de promoción excelente para cualquier empresa,

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

ESTRUCTURA METALICA MODULAR

ESTRUCTURA METALICA MODULAR ESTRUCTURA METALICA MODULAR 50 años fabricando avalan nuestra trayectoria EMPRESA Constituida en el año 1.962, Inmarsa es una compañía industrial especializada en las siguientes actividades: Fabricación

Más detalles

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático?

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático? 1. Qué mueve a una empresa del sector de la construcción a comprometerse con la sostenibilidad? La construcción ha hecho hasta ahora pocos esfuerzos en pro de la calidad y la sostenibilidad ; y es que

Más detalles

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Dossier de prensa Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Creada como CUPIRE PADESA, la compañía nace en 1968, a partir del impulso de cinco productores

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Índice. Soluciones arquitectónicas. Soluciones resistencia al fuego. Lana de Roca. Effistos. Agnios. Posibilidades arquitectónicas.

Índice. Soluciones arquitectónicas. Soluciones resistencia al fuego. Lana de Roca. Effistos. Agnios. Posibilidades arquitectónicas. Lana de Roca Índice Lana de Roca Soluciones arquitectónicas Los paneles arquitectónicos para el ámbito más avanzado del diseño 3 Effistos 5 7 6 8 Soluciones arquitectónicas de alta gama Agnios Diversidad

Más detalles

Textos 3D con Inkscape

Textos 3D con Inkscape Textos 3D con Inkscape Para diseñar textos con profundidad y efectos 3D no siempre hace falta recurrir a programas como Blender 3D. Aunque la forma de trabajar sea muy distinta, Inkscape incluye algunos

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Superioridad atemporal. 1C40 C-Walk

Superioridad atemporal. 1C40 C-Walk 2008 1998 Superioridad atemporal 1C40 C-Walk 2008 Calidad de confianza para el futuro Los progresos son tradición en Otto Bock porque la funcionalidad y la calidad acreditadas son intemporales, como el

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

Corbata Seda Estampada

Corbata Seda Estampada SOLOIO nace en España en 1994 con el propósito de dedicarse a la confección de corbatas italianas y con una clara filosofía de negocio: acercar a los clientes el más alto grado de especialización, diseño

Más detalles

Lama Sonebel G Lama Sonebel E con canto con canto bise- recto a lo largo lado Colores: Colores: Dimensiones: Dimensiones:

Lama Sonebel G Lama Sonebel E con canto con canto bise- recto a lo largo lado Colores: Colores: Dimensiones: Dimensiones: L a m a s m e t á l i c a s La gama de Lamas Sonebel da una respuesta adaptada a cada tipo de local combinando colores y formas en los techos de los espacios interiores y exteriores. A través de la flexibilidad

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

NECESIDADES, BIENES Y FACTORES DE PRODUCCIÓN

NECESIDADES, BIENES Y FACTORES DE PRODUCCIÓN NECESIDADES, BIENES Y FACTORES DE PRODUCCIÓN Las personas y la sociedad en su conjunto tienen un conjunto de necesidades tanto materiales (comida, vestido, carreteras, etc.) como no materiales (educación,

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

8. CONCERTACIÓN MULTISECTORIAL PARA LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL

8. CONCERTACIÓN MULTISECTORIAL PARA LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL 8. CONCERTACIÓN MULTISECTORIAL PARA LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL MARCO DE LA PREVENCIÓN COMUNITARIA Se considera que la concertación multisectorial, es decir la posibilidad y necesidad que tienen las

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

SISTEMAS DE COORDENADAS SISTEMA COORDENADO UNIDIMENSIONAL

SISTEMAS DE COORDENADAS SISTEMA COORDENADO UNIDIMENSIONAL SISTEMAS DE COORDENADAS En la vida diaria, nos encontramos con el problema de ordenar algunos objetos; de tal manera que es necesario agruparlos, identificarlos, seleccionarlos, estereotiparlos, etc.,

Más detalles

- Fabricación de productos de tabiquería - Fabricación de ladrillo rústico

- Fabricación de productos de tabiquería - Fabricación de ladrillo rústico San Jacinto de Bailen S. L. es una empresa familiar cuyos inicios se remontan a nuestro abuelo Jacinto Malpesa Arance, quién fundó una fábrica de ladrillos, a finales del año 1955, en Linares (Jaén), en

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en

El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en Guía del Trabajo El proyecto consiste en la reflexión y la propuesta sobre el área digital y su influencia en los negocios, en las responsabilidades de las empresas, en la comunicación global, en las campañas,

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

fascinantemente natural.

fascinantemente natural. ES fascinantemente natural. haga un descubrimiento innovador naturalmente de dentaurum. Más de tres años de tiempo de desarrollo llevan ya los nuevos brackets de alta estética discovery de Dentaurum. El

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño NOTA DE PRENSA La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera Concepto, inspiración, diseño La calidad perdura. Incluso en nuestro moderno día a día son los valores tradicionales los que hacen

Más detalles

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas Documentación de licitación Nuestras licitaciones combinan la visión de los arquitectos con las necesidades funcionales.

Más detalles

HoRmIGÓN. ventajas: Acabados estéticamente semejantes a materiales nobles pero con unas ventajas añadidas:

HoRmIGÓN. ventajas: Acabados estéticamente semejantes a materiales nobles pero con unas ventajas añadidas: HoRmIGÓN ventajas: zonas residenciales: Patios interiores, entradas, rampas, etc. Acabados estéticamente semejantes a materiales nobles pero con unas ventajas añadidas: n Menor coste económico en su ejecución.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Es una línea de puertas diseñadas para garantizar los estándares de seguridad más altos que los de las puertas normales para apartamentos. La armadura hace que sea mucho más robusta

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel ! Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel CURSODE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Las investigaciones demuestran que en los 5 primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos

Más detalles

Juan Carlos Casado www.skylook.net

Juan Carlos Casado www.skylook.net La mirada fotográfica: la composición www.skylook.net En esta charla veremos unas sencillas normas sobre la composición en fotografía. La composición establece la posición y relación de los distintos objetos

Más detalles