Respaldo Publicitario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Respaldo Publicitario"

Transcripción

1

2 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía. Intentamos dar a nuestros clientes un trato humano en este mundo tan tecnológico. Como franquicia estamos muy contentos de poder expandir nuestra empresa poniendo todo nuestro poder comercial en cada punto. Tenemos una ilusión enorme en superar las franquiciadas cumpliendo nuestro Plan de Expansión Papeletas, Web, Redes Sociales, Boletines, etc. Respaldo Publicitario Sólo por pertenecer a APP disfrutarás de: Una Web con más de visitantes únicos diarios y más de artículos documentados. Envío mensual GRATUITO de Papeletas APP con nuestras mejores ofertas. Publicación en las redes sociales de nuestras mejores ofertas (Facebook, Twitter, Google+) Envío regular por de boletines con agresivas ofertas a los más de suscritos.

3 Por qué APP? 10 Razones para ser APP 1. Juntos somos más fuertes Desde el primer día que formas parte de APP disfrutas de los precios, el sistema de trabajo y la potencia comercial de un gran Grupo. Que tú te unas a nosotros nos hace más fuertes. 2. Trabajar en lo que te gusta La suerte de disfrutar con tu trabajo y que sea tu negocio. Ser tu propio jefe con la seguridad y el apoyo de APP. Trabajar en el sector tecnológico con un gran presente y un futuro mejor. 3. APP = PVP sin competencia Nuestro trabajo diario es tener los mejores productos del mercado al mejor precio y con la mejor garantía. Y te llevamos el material a la tienda con portes GRATIS. La seguridad de no tener competencia. 4. Mínima inversión inicial Puedes montar una tienda APP con muy poco dinero. (entre y ) Un negocio económico y competitivo a tu alcance. 5. Publicidad a nivel nacional TV: Publicidad en importantes partidos de fútbol televisados. Destacada presencia en Internet (Google, redes sociales, baners, boletines...). Reconocimiento de la marca APP en tu tienda con una imagen corporativa única y Merchandising. 6. Web de referencia en España Más de artículos documentados en un escaparate virtual visitantes únicos diarios (IP s únicas) suscritos al Boletín APP. Una comunicación web directa de los clientes con tu tienda. Stock de los artículos en tiempo real. 7. Premiamos las ventas y el crecimiento Bonus semestral de entre el 1% y el 5% de las compras de cada semestre. Te ayudamos a crecer para que tu negocio no tenga límites. 8. APP: Confianza y Garantía Tener los mejores precios no es suficiente. Para nosotros lo importante es tener los mejores precios del mercado con productos de calidad y un cumplimiento total de las garantías para nuestros clientes. 9. Gestión del negocio sencilla mediante programa APPGES Programa de gestión de presupuestos, pedidos, ventas, stock en tiempo real, caja... Actualizaciones automáticas de artículos y precios. Estadísticas de precios y artículos más vendidos. Estadísticas de resultados. El programa de gestión es un eslabón más de un avanzado y complejo sistema informático que une fabricantes, marcas, mayoristas, central, tiendas, web y clientes finales. 10. Tu negocio se merece una fórmula de éxito Formación y Know-How: Una franquicia es duplicar una fórmula de éxito comprobado, un sistema de trabajo que funciona. Estamos orgullosos y agradecidos de que más de 40 franquiciados han repetido con dos, tres, cuatro y hasta cinco tiendas.

4 Costes de implantación del negocio Cuánto cuesta montar mi Tienda APP? Los costes de implantación del negocio corren a cargo del franquiciado y estos son: 1. CANON DE ENTRADA Para reservar la tienda y formar así parte de la cadena APP hay que hacer un ingreso en la cuenta de IVA = 605 en cualquiera de estas dos cuentas: LA CAIXA ( ) SANTANDER ( ) Esta reserva nos dará una protección de zona radial de 500 metros, es decir, en 500 metros a la redonda no podrá establecerse ninguna otra tienda App. Este importe incluye: Estancia y desayuno para 2 personas en un hotel de Valencia durante los 4 días del curso de formación. Cesión de marca comercial durante un año. Programa de gestión Appgesxp. 2. COSTE DE ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL Adaptarte a la imagen corporativa de APP es muy fácil: solo tienes que pintar el local con nuestros colores y poner los carteles con el logotipo. Toda esta información te la facilitaremos por . En APP tienes libertad para elegir el mobiliario, distribución y acondicionamiento del local. En definitiva, tú decides cuánto te cuesta montar tu tienda. Básicamente necesitas: Mobiliario: mesas, sillas, mostrador, estanterías etc... (1.500 /2.500 ) Ordenador de gestión, impresora, etc. (800 ) Pintura del local (500 / ) Cartelería/Rótulos (500 / ) Alta teléfono / ADSL / Luz / Agua (200 ) TOTAL APROXIMADO : / * Las cifras que os presentamos son orientativas. 3. COSTE DEL ALTA DE AUTÓNOMO / SOCIEDAD LIMITADA (S.L.) El alta de autónomo es gratuita e inmediata (de un día para otro). Si decides trabajar con Sociedad Limitada el coste aproximado de su creación es de 800. Mensual y anual Cuotas por Publicidad y Renovación En APP, las tiendas pagan dos cuotas: una mensual por la publicidad (Internet, Boletines, partidos de fútbol televisados, etc.) y otra anual por la renovación, estas son: Mensual (Publicidad) 0 Anual (Renovación) IVA

5 Vías de Ingresos Tienda APP= Un Negocio muy rentable En APP las vías de ingresos para los franquiciados son totalmente netas, es decir, el 100% de los ingresos que el franquiciado obtiene son para él, sin tener que rendir ningún tipo de cuenta a la central. Estas son: 1. Ingresos por Ventas: APP comercializa aproximadamente artículos agrupados en 68 familias. A excepción de las ofertas que mantienen un margen comercial fijo marcado por App central, en el resto de artículos la tienda puede modificar el margen comercial a su antojo, es decir, puede subir el margen para ganar más, puede bajarlo para ser más agresivo en precio o puede no tocarlo y se mantiene con el margen recomendado por central. 2. Ingresos por Servicio técnico: Con el montaje, reparación y ampliación de equipos obtenemos unos ingresos en concepto de mano de obra. Asimismo podremos complementar estos ingresos por mano de obra si decidimos entregar equipos a domicilio o dar servicio a empresas. 3. Bonus Semestral: APP premia a sus franquiciados con un BONUS SEMESTRAL, esta bonificación es un porcentaje entre el 1% y el 5% de las compras de la tienda en ese semestre. (un pago en julio y otro en diciembre) 4. Franquicia Flexible: APP permite compartir la franquicia con alguna otra actividad que combine bien con la informática y que no compita directamente con productos que distribuye nuestra franquicia. Lo más adecuado para compartir sería con productos de papelería, telefonía móvil, electrodomésticos, cyber, fotografía... etc. 5. Sin cuotas mensuales: Pese a desarrollar campañas publicitarias en varios medios de primer orden (Fútbol, Internet etc.) y enviar folletos con las ofertas mensuales a las tiendas, APP NO cobra cuotas mensuales de publicidad ni de ningún tipo a sus franquiciados. 6. Sin Royalties: APP, independientemente la cuota de renovación anual (200 + IVA), NO cobra ningún otro tipo de porcentaje sobre compras ni sobre ventas a sus franquiciados, es decir, todos los ingresos que obtengas tanto por la venta del material como por el servicio técnico son íntegramente para ti. 7. Tú decides: En APP tú decides: - El stock que tienes en tienda. Lo que quieres gastarte montando la tienda. El margen comercial que ganas con la venta de los productos. La tarifa de servicio técnico que cobras a tus clientes. El horario comercial. Si quieres complementar la tienda con otra actividad afín a la nuestra. La idea es disfrutar del potencial de la mayor cadena de informática a nivel nacional pero con la mayor libertad posible.

6 Decidido: Quiero ser APP!!! Pasos para montar Mi Tienda APP 1. Verificación de zona. Contactar con la central a través de teléfono (Rubén: ) o correo electrónico (ruben@appinformatica.com) para verificar la disponibilidad de la zona en la que estamos interesados. 2. Reserva de zona. Para reservar una tienda deberemos de ingresar el canon de entrada: IVA = 605 (reserva zona a 500 metros a la redonda). El ingreso deberá hacerse en LA CAIXA o SANTANDER En ese momento ya apareceremos en la página web como PRÓXIMA APERTURA. 3. Acondicionamiento del local. Una vez reservada la zona os enviaremos por correo la imagen corporativa de APP (referencias de pinturas, ficheros con los logotipos, diseños de los carteles y una relación de fotografías de tiendas). Con todo esto ya puedes pintar la tienda y llevar el fichero de los carteles a cualquier empresa de rotulación. En APP dejamos libertad para elegir el mobiliario así como la distribución de la tienda. 4. Alta de autónomo / S.L. El alta de autónomo es gratuita e inmediata (de un día para otro). La creación de la Sociedad Limitada suele tardar un mes; aunque existe una variante llamada "Sociedad Limitada de Nueva Creación" cuyo plazo se reduce a una semana aproximadamente. 5. Alta de teléfono e Internet. Deberéis disponer de teléfono fijo y una línea de Internet de banda ancha para poder funcionar con nuestro programa de gestión. 6. Realización del curso de formación. Pasados un mínimo de 20 días desde la fecha del ingreso de la cuota de entrada, hay que venir a Valencia a para asistir al curso de formación de 4 días dónde aprenderemos a sacarle el máximo provecho a nuestro negocio y así afrontar con garantías la puesta en marcha del mismo. Tras el ingreso de la cuota inicial y la consecuente reserva de la zona/población, para ganar tiempo es muy importante que lleves a cabo simultáneamente el resto de las tareas de la implantación del negocio: Acondicionamiento del local (carteles, muebles, pintura etc...) Alta de ADSL y teléfono. En cuanto tengamos todos los pasos hechos, os proporcionaremos el programa de gestión Appgesxp de las tiendas y a empezar a trabajar!!!

7 Vendiendo las 24 horas. Reservas ONLINE!!! Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes este nuevo servicio de reserva y pago de los productos a través de nuestra página web. Este nuevo sistema de reservas online permite que los clientes puedan reservar los productos desde la web, realizar el pago de los mismos y pasar a recogerlos por la tienda. La tienda facturará el pedido a los clientes y ganará su margen comercial. Las ventajas para la tienda son muchas, entre ellas podemos destacar: 1. Autofinanciación: Como el cliente paga la reserva online por adelantado, la tienda recibirá esos productos sin tener que pagarlos. 2. Negocio abierto 24h: Las reservas online podrán ser efectuadas por parte de los clientes a cualquier hora así que tenemos un negocio operativo las 24 horas del día, también los festivos ;-) 3. Pago con tarjeta SIN comisión: La comisión del pago por tarjeta va a ser asumida por la central de App, con la idea de ayudar a los franquiciados y promover el canal online.

8 Una opción muy económica Móntatelo a tu gusto!!! En APP el único requisito en cuanto a imagen corporativa se refiere es poner los carteles con nuestro logotipo y pintar con nuestros colores. El resto lo dejamos a tu criterio. Aquí te presentamos algunos ejemplos para que tomes referencias. Esperemos que te sean de ayuda ;-)

10 años de APP y casi 500 tiendas. Respaldo Publicitario. Más de 12 años rompiendo esquemas. Papeletas, Web, Futbol, Boletines, etc.

10 años de APP y casi 500 tiendas. Respaldo Publicitario. Más de 12 años rompiendo esquemas. Papeletas, Web, Futbol, Boletines, etc. Más de 12 años rompiendo esquemas 10 años de APP y casi 500 tiendas APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Sistema de Franquicia de Jipijapaz

Sistema de Franquicia de Jipijapaz Te presentamos la información necesaria para iniciar tu propio Jipijapaz. Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información, escríbenos, con gusto te atenderemos 1. Qué es una franquicia Jipijapaz?

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio:

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio: Dossier Franquicia Nuestra trayectoria profesional comienza a principios del 2.006. La gran acogida que hemos tenido en el mercado durante todos estos años nos ha llevado a finales de 2013 a la creación

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Quiéres tener tu propia tienda de APP_?

Quiéres tener tu propia tienda de APP_? Quiéres tener tu propia tienda de APP_? 22 AÑOS ROMPIENDO ESQUEMAS APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - Tudela, mayo de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 6 4.1 DESCRIPCIÓN

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

Cómo es el mercado de la Energía?

Cómo es el mercado de la Energía? Qué ocurrirá con mi suministro de energía eléctrica a partir del 1 de julio? La liberalización del mercado de energía eléctrica, preguntas y respuestas Cómo es el mercado de la Energía? Desde la Unión

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes

Tu número y tu línea desde sólo 1,95 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu número y tu línea desde sólo,95 /mes Tendrás tu línea IP (cuenta SIP) y un número de la provincia que elijas por tan solo,95 / mes. Si quieres

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

La franquicia de tiendas independientes

La franquicia de tiendas independientes Las actuales franquidas de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenemos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Datos de la Franquicia: Datos de contacto:

Datos de la Franquicia: Datos de contacto: Datos de la Franquicia: Nombre comercial: +Portales Nacionalidad del franquiciador: ESPAÑOLA Razón social: Grupo Anunces, SL Oficina central: C/ Los Manzanos, 1 - local MIAJADAS (CÁCERES) Director de franquicias:

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

COMUNICATE Y VENDE. A Coruña, 5 de noviembre de 2014 Pazo de Mariñán

COMUNICATE Y VENDE. A Coruña, 5 de noviembre de 2014 Pazo de Mariñán COMUNICATE Y VENDE A Coruña, 5 de noviembre de 2014 Pazo de Mariñán 1 Comercio Tradicional Desde siempre, el comercio tradicional ha gozado de un status social muy bueno, eran un sector consolidado, con

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en montar' una no Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenernos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos,

Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Nuestro Propósito: Thomas Alba Edison, dijo: Si nos dejaran hacer todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos, Aunque, En ocasiones el talento y la

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Tu encuentro con el éxito!

Tu encuentro con el éxito! Tu encuentro con el éxito 1º parte Introducción y la herramienta Cada afiliado es único, y se pretende que el afiliado así lo perciba Qué es STAIRBUCKS? STAIRBUCKS es un innovador modelo de negocio a través

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO Kreamos imagen DISEÑO GRÁFICO DISEÑO WEB REDES SOCIALES IMPRENTA ROTULACIÓN ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO La imagen de una empresa es la puerta de entrada de sus clientes. Una imagen atractiva

Más detalles

Tu centralita desde sólo 14 /mes

Tu centralita desde sólo 14 /mes información Sin línea de teléfono. Sólo necesitas internet Tu centralita desde sólo 14 /mes Tendrás extensiones (cuentas SIP), cuatro canales de voz, el servicio de centralita y un número de la provincia

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Quienes Somos es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva, su modelo de negocio altamente rentable ha experimentado una gran aceptación por parte del publico, lo que ha

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Catálogo de Servicios. Te gustaría saber que piensan tus clientes? Presentación

Catálogo de Servicios. Te gustaría saber que piensan tus clientes? Presentación Dos Hermanas 1 de Junio de 2015 Catalogo.teoye.es simula@temita.com Catálogo de Servicios Te gustaría saber que piensan tus clientes? Presentación Si hay algo que podamos destacar sobre lo que las nuevas

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

MULTIPLICA TU ARTÍCULO

MULTIPLICA TU ARTÍCULO MULTIPLICA TU ARTÍCULO Consigue más de 30 enlaces con un solo artículo. Crea cientos de versiones de un solo artículo para generar contenido no duplicado en más de 30 directorios de artículos. Manual.

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com Dossier 1. Fuente Lucena Centro de Negocios Fuente Lucena inicia su actividad en 2007 con la idea de dar cobertura a la creciente tendencia del mercado al trabajo móvil y desde casa, así como ofrecer entornos

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

Dropshipping Shop, S.L.

Dropshipping Shop, S.L. Taller Dropshipping, un paso más en el Comercio Electrónico Dropshipping Shop, S.L. Contenidos Qué es el DROPSHIPPING? Cómo funciona? Qué aporta al comercio electrónico? Ventajas para los mayoristas, fabricantes

Más detalles

Análisis de los datos

Análisis de los datos Universidad Complutense de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN EN INFORMÁTICA Análisis de los datos Hojas de cálculo Tema 6 Análisis de los datos Una de las capacidades más interesantes de Excel es la actualización

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una 1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una de ellas concede a la otra el derecho de explotación

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Todo incluido: Diseño de su web Espacio de alojamiento Dominio Cuentas de correo Gestor de contenidos Blog Escaparate de productos Artáiz

Más detalles