Policía Nacional asegura vías de Colombia en Puente de Reyes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Policía Nacional asegura vías de Colombia en Puente de Reyes"

Transcripción

1 Enero 4 de 2013 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Policía Nacional asegura vías de Colombia en Puente de Reyes Con un amplio dispositivo, la Dirección de Tránsito y Transporte asegurará el desplazamiento de los colombianos Policía Nacional invita a conservar límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez y no adelantar en curva Bogotá, D.C.- La de la Policía Nacional, en el marco de la Estrategia Institucional de Seguridad Vial, ha diseñado un amplio dispositivo con el fin de garantizar el normal desarrollo del Plan Éxodo y Retorno, teniendo en cuenta que para esta época, miles de viajeros se desplazan por las principales vías del país hacia diversas ciudades y lugares turísticos por lo que más de 20 mil policías estarán prestando su servicio brindando seguridad, movilidad y prevención de la accidentalidad en todas las carreteras del país; para lograr este objetivo se ha puesto a disposición cerca de 500 alcohosensores, 250 radares de velocidad, paneles informativos y vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, grúas y carros taller, entre otros que sumados superan 4 mil 200 automotores al servicio de los viajeros. PLANES PREVENTIVOS Y DE CONTROL: Estrategias de contingencia: Exceso de velocidad: En los corredores viales de mayor accidentalidad por esta causa, se ubicarán radares, los cuales se constituyen en el soporte tecnológico para el control de la velocidad en los desplazamientos de los automotores, así mismo, serán instalados puntos de regulación, con lo cual se pretende suscitar reducciones obligadas de velocidad.

2 Estado de Embriaguez: Los puestos de control de embriaguez no sólo estarán circunscritos a los desplazamientos nocturnos, durante las 24 horas del día se llevarán a cabo estos controles, soportados tecnológicamente en alcohosensores ; de igual forma no se permitirá el ofrecimiento de promociones o degustaciones de alcohol a los usuarios de las vías, teniendo en cuenta que esta práctica cultural resulta siendo un contrasentido en términos de seguridad vial. Invasión de Carril: En las vías identificadas se dispuso de un dispositivo especial de uniformados que controlarán y sancionarán a los conductores que adelanten en sitio prohibido, no obstante, las mismas patrullas apadrinarán algunos adelantos cuando las circunstancias lo ameriten (vehículos varados, de carga o similares). Distancia de Seguridad: Las patrullas policiales de carreteras controlarán que la distancia entre vehículos se ajuste a las condiciones de la vía, velocidad de marcha y clase de vehículo, sin embargo, en este punto es necesario que los usuarios de la vía sean consientes de los enormes beneficios que conlleva mantener una distancia adecuada entre vehículos. Falta de precaución con lluvia o niebla: Se implementarán puestos de control frente al estado de las luces, direccionales y stops de los automotores, además es fundamental, no obligatorio, que se enciendan las luces para garantizar la visibilidad en los desplazamientos. Toma de las Terminales: Presencia masiva de uniformados en las terminales de transporte, donde se efectúan registros de personas, equipajes y automotores, complementando con la búsqueda de antecedentes a viajeros. Igualmente, se hará revisión técnico mecánica de los vehículos de transporte público de pasajeros. Se reforzará el grupo de hombres y mujeres que hacen parte del Centro de Información Estratégico Policial (CIESV), escenario donde se monitorea en tiempo real el estado de las vías y la ocurrencia de potenciales accidentes, de esta forma, los ciudadanos pueden informar a la cualquier eventualidad a través de la línea gratuita #767o a través de la cuenta de

3 Labores de Inteligencia: La ha dispuesto de unos vehículos particulares para cumplir labores de inteligencia. Puestos de Control Móviles: Se desarrollarán ubicando patrullas en diversos sitios, contando con todos los medios logísticos para realizar un control selectivo de vehículos, donde se verificará el estado técnico mecánico, documentación (del vehículo y conductor) y elementos de prevención vial de los mismos. Unidades Móviles de Policía Judicial: En las diferentes unidades de Policía de Tránsito y Transporte del país, se cuenta con el apoyo de personal de Policía Judicial con el fin de conocer en forma oportuna e inmediata cualquier eventualidad que se presente en las vías. Vigilancia Aérea: Se pondrá a disposición para la seguridad de los usuarios, helicópteros de la Policía Nacional para el control, protección y vigilancia de las vías, con comunicación aire tierra, lo que permitirá una efectiva reacción ante cualquier situación irregular. RUTAS RECOMENDADAS PARA LOS VIAJEROS SUROCCIDENTE DEL PAÍS De Bogotá a Cali: Bogotá Melgar Ibagué Armenia La Paila Tuluá Palmira Cali. De Cali a Ipiales: Cali Villa Rica Caloto Piendamó Popayán Rosas Mojarras Pasto El Pedregal Ipiales. De Cali a Medellín: Yotoco - Media Canoa Toro Anserma Nuevo Cartago Pereira Manizales Irra La Pintada Medellín. De Bogotá a Neiva: Bogotá Fusagasugá Melgar Espinal Saldaña Aipe Neiva.

4 OCCIDENTE DEL PAÍS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL De Bogotá a Medellín: Bogotá - La Vega Villeta Guaduas Honda La Dorada Puerto Triunfo Doradal Santuario Guarne Medellín. EJE CAFETERO De Bogotá a Manizales: Bogotá Melgar Ibagué. Armenia Pereira Manizales. De Armenia a Medellín: Armenia Pereira Manizales Irra La Pintada Medellín. COSTA ATLÁNTICA De Medellín a Cartagena: Medellín Caucasia Planeta Rica Sincelejo Carreto Cartagena. De Bogotá a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena: Bogotá La Vega Villeta Guaduas Honda La Dorada La Lizama San Alberto San Roque Bosconia Y de Ciénaga. NORORIENTE De Bogotá a Bucaramanga: Bogotá Chía Zipaquirá Ubaté Chiquinquirá Barbosa Socorro San Gil Piedecuesta Bucaramanga. NORTE De Bogotá a Tunja y Villa de Leyva: Bogotá Tocancipá Chocontá Villapinzón Tunja Arcabuco Villa de Leyva. ORIENTE De Bogotá a Villavicencio y Yopal: Bogotá Cáqueza - Guayabetal Villavicencio Restrepo Villa Nueva Monterrey Aguazul Yopal.

5 CORREDORES VIALES QUE SERÁN COBIJADOS CON LA RESTRICCIÓN VEHICULAR PARA EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA DE MÁS DE 3.4 TONELADAS Bogotá La Vega Villeta Honda. Bogotá Fusagasugá Melgar Ibagué. Bogotá Tunja. Bogotá Chía Cajicá Ubaté Chiquinquirá Barbosa San Gil Bucaramanga. Bogotá La Mesa Girardot. Bogotá Villavicencio Acacias. Medellín Santa Fe de Antioquia. Bogotá - Choachí. Barranquilla Cartagena (vía al mar) Ibagué Armenia Cali. Neiva Espinal Girardot. Pasto - Chachagüí. Bogotá - Mosquera Facatativá Sasaima Villeta. Bogotá - La Calera Guasca Guatavita. Sibaté - Alto de San Miguel Fusagasugá. Chía Cota Mosquera- La Mesa Girardot. Armenia Montenegro Quimbaya.

6 FECHA Y HORARIOS PARA LOS CORREDORES ANTERIORMENTE MENCIONADOS VIERNES 04-ENERO pm A 8 pm SÁBADO 05-ENERO am A 11 pm DOMINGO 06-ENERO m A 10 pm LUNES 07-ENERO am A 11 pm OTROS CORREDORES VIALES EN LOS CUALES SE APLICARÁ RESTRICCIÓN VEHICULAR PARA EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE CARGA DE MÁS DE 3.4 TONELADAS (En diferentes horarios) Bucaramanga- San Alberto. Bucaramanga La Lizama. Villavicencio Puerto López. Honda Doradal Medellín. Santa Marta Barranquilla. Montería Tolú Coveñas. Bucaramanga Pamplona Cúcuta. Tunja Chiquinquirá. Tunja- Duitama Sogamoso. Tunja Barbosa. Medellín Primavera- La Pintada. Medellín Hatillo Yarumal.

7 Hatillo Barbosa. Manizales Mariquita Armero. Manizales La Manuela- La Felisa- La Pintada. Manizales - Chinchiná Santa Rosa de Cabal Pereira. Pereira Armenia Riosucio. Pereira Cartago- La Paila. Cali Yumbo Yotoco. Neiva Garzón. Ibagué Honda. Puerto Araujo- Puerto Boyacá. Bosconia Zambrano- Carmen de Bolívar- Cruz del Viso Turbaco Cartagena. Santa Marta Fundación- San Roque Aguachica. Barranquilla Calamar Carreto. Montería Cerete Lorica Coveñas Tolú Toluviejo- Cruz del Viso (Bolívar). Villavicencio Cumaral. FECHA Y HORARIOS PARA LOS CORREDORES ANTERIORMENTE MENCIONADOS SÁBADO 05-ENERO am A 9 pm DOMINGO 06-ENERO m A 8 pm LUNES 07-ENERO am A 9 pm

8 CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA ALGUNOS CORREDORES En la vía Villavicencio - Bogotá: Durante esta temporada por contingencia y mejoramiento de la movilidad este corredor a partir de las 2 pm, hasta las 8 pm, se volverá reversible en el sentido Villavicencio Bogotá. Igualmente ante el inminente aumento del flujo vehicular, la medida se aplicará en la vía Tunja Bogotá, a la altura del Puente de La Caro Carrera 7ª hacia la capital del País, en la siguiente fecha: LUNES 07 ENERO 2013 En la fecha relacionada anteriormente en la vía Girardot - Bogotá, se tornará reversible a partir de las 10 am horas desde Fusagasugá hacia la ciudad de Bogotá. En los demás anillos viales que se realizan en el Departamento de Cundinamarca, iniciarán su implementación así: Vía La Vega Bogotá: A partir de las 2 de la tarde. Vía La Mesa (Sector la Gran Vía) Bogotá: A partir de las 10 de la mañana. Vía Tunja Bogotá (Peaje El Roble Briceño y viceversa) a partir de las 10 am El anillo vial que proviene de los departamento de Santander y Boyacá, en el tramo, Peaje Casa Blanca Zipaquirá (Cruce de tres esquinas) aleatoriamente a partir de las 10 am. NOTA: Los horarios a implementar en los reversibles, pueden llegar a variar según la cantidad de vehículos que se movilicen a la entrada a Bogotá. Los vehículos que transportan carga extra-dimensionada o extra-pesada, tendrán restricción total, hasta el día 10 de enero de 2013.

9 La Dirección Policía Nacional de Tránsito a través y Transporte de la Dirección de Tránsito y Transporte, autorizará el paso de maquinaria y cargas para atender situaciones de caso fortuito o fuerza mayor sobre la red vial nacional. VEHÍCULOS QUE ESTÁN EXCENTOS DE LA RESTRICCIÓN 1. Periódico con ediciones del día. 2. Especies avícolas, huevos, leche y sus derivados, carne, frutas, verduras, flores y hortalizas perecederas. 3. Ganado de lidia, especies pecuarias y equinos de competencia o exposición. Arroz paddy, maíz, sorgo y soya, con destino a las plantas de procesamiento o empacado. 4. Desechos sólidos de origen domiciliario y desechos líquidos. 5. Oxígeno medicinal en estado gaseoso y líquido identificado con los números 1072 y 1073 de la ONU, siempre que sean transportados en cilindros o en tanques criogénicos con la debida identificación exterior. 6. Combustibles: gasolina, ACPM,biodiésel y alcohol carburante y gas natural comprimido (GNC). 7. Caña de azúcar y bagazo de caña de azúcar. 8. Maquinaria y/o herramientas para atender emergencias en la infraestructura vial, oleoductos y de servicios domiciliarios del país. 9. Vehículos tipo grúa que deban trasladarse para la atención de vehículos que se encuentren obstruyendo las vías. 10. Vehículos de recolección y transporte de leche procesada y sin procesar, sin importar el porcentaje de utilización de su capacidad, siempre y cuando se transporte solo este producto. NOTA: EL DÍA LUNES 07 DE ENERO DE 2013, LA RESTRICCIÓN SE APLICARÁ SIN EXCEPCIÓN ALGUNA A TODO VEHÍCULO DE CARGA CON CAPACIDAD IGUAL O MAYOR A 3.4 TONELADAS.

10 RECOMENDACIONES Antes de viajar procure descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño. Infórmese con antelación sobre el estado de la vía que va a transitar, esta información puede ser consultada en la Página Web en el link Estado de Vías y marcando gratis desde cualquier celular #767 o al Durante su desplazamiento, esté atento a posibles afectaciones viales como: caída de rocas, deslizamientos, hundimientos, perdida de banca, inundaciones y baches. Evite durante el viaje, consumir alimentos en exceso, ya que produce sueño, preferiblemente consumir agua. Conduzca por lapsos de tiempo menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estacione su vehículo en lugar seguro, estire las piernas y respire aire puro. Durante su viaje lleve ropa cómoda, calzado adecuado y no se fije metas, tiempos ni distancias para llegar al destino, acate las normas de tránsito. Procure llevar en un lugar seguro fuera del vehículo, el duplicado de la llave del automotor. Evite llevar sobrecupo, sobrepeso y verifique que los ocupantes del vehículo, utilicen el cinturón de seguridad; recuerde llevar los niños menores de 10 años, en sillas de retención infantil en el asiento de atrás. Evite conducir haciendo uso del celular, audífonos ó manipulando la radio.

11 Revise los elementos que componen el equipo de carretera y manténgalo en un lugar donde pueda ser utilizado de manera oportuna, en caso de emergencia. Mantenga una postura adecuada durante la conducción, conserve una distancia de seguridad prudente entre vehículos y conduzca siempre a la defensiva. Para la conducción nocturna, cerciórese que el sistema de luces funciona correctamente. Todos tenemos derecho a la vida, respetemos a los peatones, ancianos, discapacitados, ciclistas y motociclistas. Conduzca con cuidado y a baja velocidad, cuando haya peatones cerca, especialmente en las calles comerciales muy concurridas, áreas residenciales, proximidades de paradas de buses y colegios. Recomendaciones básicas para verificar el vehículo antes de iniciar su viaje Lleve la documentación exigida para el tránsito de vehículos y conducción del mismo (licencia de conducción, licencia de tránsito, seguro obligatorio, revisión técnico-mecánica y de gases). Lleve su vehículo a un taller debidamente autorizado para realizar la sincronización del motor, sistema de luces, refrigeración, frenos y los niveles de líquidos.

12 Revise los elementos que componen el equipo de carreteras y MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL manténgalo en un lugar donde pueda ser utilizado de manera oportuna, Oficina de en Comunicaciones caso de emergencia. Estratégicas Revise los niveles de líquidos de la dirección, frenos, refrigerante, limpiaparabrisas y combustible. Cerciórese del buen funcionamiento de las luces del vehículo. Realice en frío la calibración de la presión de aire de los neumáticos, de acuerdo al tipo de vehículo. El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional Brigadier General Francisco Patiño Fonseca, hace un llamado a los usuarios viales para que se apoyen en su Policía ante cualquier eventualidad sobre las carreteras del país, así como a informar situaciones anormales que puedan poner en riesgo la seguridad de los viajeros. De otra parte a disfrutar de los paisajes colombianos sin afanes y respetando la normatividad de tránsito. POR LA VIDA EN LA VÍA, NO VAYAS EN CONTRAVIDA

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL Oficina de Comunicaciones Estratégicas Dirección de Tránsito y Transporte

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL Oficina de Comunicaciones Estratégicas Dirección de Tránsito y Transporte RESTRICCIONES Teniendo en cuenta la dinámica vehicular y turística que caracteriza la festividad del Puente festivo del Día de la Raza, nos permitimos informar al gremio transportador de carga, usuarios

Más detalles

COMUNICADO OFICIAL RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS DE CARGA CON PESO IGUAL O SUPERIOR A 3.4 TONELADAS PARA EL PUENTE FESTIVO DIA DE LA ASCENSIÓN

COMUNICADO OFICIAL RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS DE CARGA CON PESO IGUAL O SUPERIOR A 3.4 TONELADAS PARA EL PUENTE FESTIVO DIA DE LA ASCENSIÓN Bogotá, D.C. 23 de Mayo 2017. COMUNICADO OFICIAL RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS DE CARGA CON PESO IGUAL O SUPERIOR A 3.4 TONELADAS PARA EL PUENTE FESTIVO DIA DE LA ASCENSIÓN Conforme a lo establecido en la

Más detalles

50 mil Policías estarán sobre las vías, orientando a los viajeros y previniendo los excesos de algunos conductores

50 mil Policías estarán sobre las vías, orientando a los viajeros y previniendo los excesos de algunos conductores Octubre 12 de 2012 Policía Nacional implementa medidas de control y prevención, para Plan Éxodo y Retorno en el Puente Festivo del Día de la Raza 50 mil Policías estarán sobre las vías, orientando a los

Más detalles

Ministerio de Transporte lanza el Plan Estratégico de Seguridad y Movilidad de Semana Santa

Ministerio de Transporte lanza el Plan Estratégico de Seguridad y Movilidad de Semana Santa COMUNICADO 040 Ministerio de Transporte lanza el Plan Estratégico de Seguridad y Movilidad de Semana Santa En esta temporada por las carreteras de Colombia se realizan en promedio 7 millones de viajes

Más detalles

"San Pedro y San Pablo" del viernes 30 de junio al lunes 03 de julio de 2017.

San Pedro y San Pablo del viernes 30 de junio al lunes 03 de julio de 2017. 5HVWULFFLyQSDUDYHKtFXORVGHFDUJDFRQSHVRLJXDO RVXSHULRUDWRQHODGDVSDUDHOSXHQWHIHVWLYR "San Pedro y San Pablo" del viernes 30 de junio al lunes 03 de julio de. FECHA DÍA SAN PABLO Y SAN PEDRO HORARIO VIERNES

Más detalles

COMUNICADO OFICIAL RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS DE CARGA CON PESO IGUAL O SUPERIOR A 3.4 TONELADAS PARA LA TEMPORADA DE SEMANA SANTA DE 2017.

COMUNICADO OFICIAL RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS DE CARGA CON PESO IGUAL O SUPERIOR A 3.4 TONELADAS PARA LA TEMPORADA DE SEMANA SANTA DE 2017. Bogotá, D.C. COMUNICADO OFICIAL RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS DE CARGA CON PESO IGUAL O SUPERIOR A 3.4 TONELADAS PARA LA TEMPORADA DE SEMANA SANTA DE 2017. Conforme a lo establecido en la Resolución 0002307

Más detalles

Preguntas Frecuentes Plan de Seguridad y Movilidad Fin de Año

Preguntas Frecuentes Plan de Seguridad y Movilidad Fin de Año Preguntas Frecuentes Plan de Seguridad y Movilidad Fin de Año Cuál es el Pico y Placa a nivel nacional? Para consultar el Pico y Placa por ciudades, solicitamos ingrese al siguiente enlace y realice la

Más detalles

RESOLUCIÓN N 1875 LA SECRETARIA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA,

RESOLUCIÓN N 1875 LA SECRETARIA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA, RESOLUCIÓN N 1875 Modificación l Anexo II la Resolución 1457 s habilitadas y plazos autorizados Colombia para el Tránsito Aduanero Comunitario. LA SECRETARIA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA, VISTOS: Los

Más detalles

Tipo de Servicio Nombre Plan / Servicio Mercado Municipio

Tipo de Servicio Nombre Plan / Servicio Mercado Municipio Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP informa: A partir del 1 de noviembre de 2015, los planes de internet Fijo, televisión por suscripción y conectividad para empresas tendrán un incremento en promedio

Más detalles

SUMARIO SECRETARÍA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA

SUMARIO SECRETARÍA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA Año XXXIII Número 2809 Lima, 14 setiembre 2016 SUMARIO SECRETARÍA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA RESOLUCIÓN N 1875 Modificación l Anexo II la Resolución 1457 s habilitadas y plazos autorizados Colombia

Más detalles

PUNTOS DE ATENCION - CORRESPONSAL BANCARIO

PUNTOS DE ATENCION - CORRESPONSAL BANCARIO PUNTOS DE ATENCION - CORRESPONSAL BANCARIO LUNES - VIERNES SABADOS Departamento Ciudad Nombre del punto de venta Direccion Inicio Fin Inicio Fin BOGOTÁ, D.C. BOGOTÁ, D.C. CALLE 104 Av 15 104-21 8:00 a.m.

Más detalles

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA República de Colombia PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Beatriz Eugenia Morales Vicepresidente Estructuración y Adjudicación- Agencia Nacional de Infraestructura República de Colombia CONTENIDOO. Marco institucional

Más detalles

15 de noviembre de 2013 Medellín, Colombia

15 de noviembre de 2013 Medellín, Colombia 15 de noviembre de 2013 Medellín, Colombia Autopistas para la Prosperidad Mayor competitividad Articulación con otros proyectos Parte de la política de Gobierno Inversión sin Precedentes Ejemplo a nivel

Más detalles

SIA 1845: Recorriendo las Carreteras Colombianas, Tramos con Problemas Viales y Recomendaciones a los Viajeros

SIA 1845: Recorriendo las Carreteras Colombianas, Tramos con Problemas Viales y Recomendaciones a los Viajeros SIA 1845 Abril 16 de 2014 SIA 1845: Recorriendo las Carreteras Colombianas, Tramos con Problemas Viales y Recomendaciones a los Viajeros De acuerdo con el Ministerio de Transporte, en Colombia existen

Más detalles

CENTRO A CUNDINAMARCA BOGOTA 7 DE AGOSTO Carrera 24 # 66 A 30 CENTRO A CUNDINAMARCA BOGOTA AVENIDA CHILE CALLE 72 # 14-42

CENTRO A CUNDINAMARCA BOGOTA 7 DE AGOSTO Carrera 24 # 66 A 30 CENTRO A CUNDINAMARCA BOGOTA AVENIDA CHILE CALLE 72 # 14-42 Regional 4-72 Departamento Municipio Nombre del Punto de Venta Dirección CENTRO A BOGOTA AEROPUERTO AEROPUERTO AVENIDA EL DORADO # 113-86 PUERTA CERO (0) MODULO 3 CENTRO A CUNDINAMARCA BOGOTA 7 DE AGOSTO

Más detalles

RESTRICCIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA PARA LAS TEMPORADAS DE NAVIDAD - AÑO NUEVO Y REYES , EN LA RED VIAL NACIONAL.

RESTRICCIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA PARA LAS TEMPORADAS DE NAVIDAD - AÑO NUEVO Y REYES , EN LA RED VIAL NACIONAL. Diciembre 06 de 2013 RESTRICCIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA PARA LAS TEMPORADAS DE NAVIDAD - AÑO NUEVO Y REYES 2013-2014, EN LA RED VIAL NACIONAL. RESTRICCIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA PARA LAS TEMPORADAS DE NAVIDAD

Más detalles

MODALIDAD DE PAGO LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No LOCAL 13 LUNES A VIERNES. CARRERA 99 No OFICINA 107

MODALIDAD DE PAGO LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No LOCAL 13 LUNES A VIERNES. CARRERA 99 No OFICINA 107 FECHAS 91001 LETICIA AMAZONAS MOVILRED CARRERA 10 No. 7-86 LOCAL 13 5045 APARTADO ANTIOQUIA MOVILRED CARRERA 99 No. 96-35 OFICINA 107 CENTRO COMERCIAL APARTA CENTRO 5088 BELLO ANTIOQUIA MOVILRED CARRERA

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA

PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA Nuestro Negocio LavaCascos.com es un concepto innovador en servicio de higiene y limpieza, que busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en especial de

Más detalles

Ciudad Oficina Dirección Teléfono Horario L V Horario Sábado

Ciudad Oficina Dirección Teléfono Horario L V Horario Sábado BOGOTA D.C. PV. VEINTE DE JULIO Calle 25 Sur No. 6 38 (1)2095658 De 9:00 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 6 p.m. De 9 a.m. a 1p.m. BOGOTA D.C. PV. 7 DE AGOSTO Cra 24 No. 66A 30 (1)2556768 De 8:00 a.m. a 12

Más detalles

ISA GOBANT. DNP ANI - ALCALDIA DE MEDELLIN - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

ISA GOBANT. DNP ANI - ALCALDIA DE MEDELLIN - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Junio de 2012 Con base en presentaciones y datos de las siguientes fuentes: ISA - GOBANT. DNP ANI - ALCALDIA DE MEDELLIN - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PALO DE LETRAS BUENAVENTURA NECOCLÍ CARTAGENA SAN

Más detalles

Departamento Ciudad Almacén Dirección Teléfono

Departamento Ciudad Almacén Dirección Teléfono Departamento Ciudad Almacén Dirección Teléfono Antioquia Bello Mundo Cra. 50 No. 33-73 4-4443132 Antioquia Caldas del Sur Dg. 53 126A Sur No. 145 Antioquia Caucasia Motos de Caucasia Cra. 20 No. 16-65

Más detalles

CRONOGRAMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROYECTO RUNT

CRONOGRAMA MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROYECTO RUNT ARAUCA ARAUCA CAQUETA CAQUETA AMAZONAS SARAVENA ARAUCA BELEN DE LOS ANDIQUES PAUJIL SAN VICENTE DEL CAGUAN LETICIA SARAVENA INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE ARAUCA. S.O. ARAUCA INSTITUTO DEPARTAMENTAL

Más detalles

Programa Concesiones 4G. Luis Fernando Andrade Moreno Presidente, Agencia Nacional de Infraestructura

Programa Concesiones 4G. Luis Fernando Andrade Moreno Presidente, Agencia Nacional de Infraestructura Programa Concesiones 4G Luis Fernando Andrade Moreno Presidente, Agencia Nacional de Infraestructura 1. Programa de Concesiones viales de Cuarta Generación 2. Beneficios del Programa 4G 3. Seguridad vial

Más detalles

Precios de operaciones en la Bolsa Mercantil de Colombia Semana del 3 al 7 de Febrero de 2014

Precios de operaciones en la Bolsa Mercantil de Colombia Semana del 3 al 7 de Febrero de 2014 Precios de operaciones en la Bolsa Mercantil de Colombia Semana del 3 al 7 de Febrero de 2014 Nombre Maíz Amarillo Argentino Maíz Amarillo Brasileño Maíz Amarillo Nacional Húmedo Maíz Amarillo Nacional

Más detalles

Encuentre aquí nuestras nuevas extensiones y líneas de atención

Encuentre aquí nuestras nuevas extensiones y líneas de atención Encuentre aquí nuestras nuevas extensiones y líneas de atención Codigo TELÉFONO Ciudad Oficina Ext1 Ext2 Ext3 Ext4 Ext5 Ext6 Oficina OFICINA Acacias 411 OFICINA ACACIAS 01-8000 934444 47204 47205 47206

Más detalles

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL LANZAMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL LANZAMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016 DE LOS BOMBEROS DE COLOMBIA MAYO DE 2016 DESCRIPCIÓN La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia (DNBC), adscrita al Ministerio del Interior, invita a la Tercera Videoconferencia Nacional DE LOS BOMBEROS

Más detalles

1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 3 UNIVERSIDAD ICESI 4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 5 UNIVERSIDAD DEL VALLE 6

1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 3 UNIVERSIDAD ICESI 4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 5 UNIVERSIDAD DEL VALLE 6 PUESTO INSTITUCIÓN 1 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 2 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 3 UNIVERSIDAD ICESI 4 UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 5 UNIVERSIDAD DEL VALLE 6 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 7 PONTIFICIA

Más detalles

Directorio Organismos de Tránsito

Directorio Organismos de Tránsito INSPECCION MUNICIPAL DE TRANSITO Y REGULACION VIAL DE LETICIA AMAZONAS LETICIA 85600 SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE AMALFI ANTIOQUIA AMALFI 40100 INSPECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE

Más detalles

SERVICIO TOTAL % CONSULTA EXTERNA ,379% 206 HOSPITALIZACIÓN 7 1,411% 6 CIRUGÍA 27 5,444% 21 URGENCIAS 2 0,403% 2 MEDICAMENTOS ,621% 127

SERVICIO TOTAL % CONSULTA EXTERNA ,379% 206 HOSPITALIZACIÓN 7 1,411% 6 CIRUGÍA 27 5,444% 21 URGENCIAS 2 0,403% 2 MEDICAMENTOS ,621% 127 1. INFORME DE QUEJAS Y RECLAMOS En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 54 de la Ley 190 de 1995 y en el artículo segundo numeral 7, de la resolución No. 1679 de Agosto 14 de 2006, estoy remitiendo

Más detalles

CENTROS DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES (CRC) ACTIVOS EN RUNT

CENTROS DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES (CRC) ACTIVOS EN RUNT CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES CRC 30 ACACIAS ACACIAS CALLE 15 NO 16-68 8367314 CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A-PRUEBA ACACIAS CALLE 15 No. 21-04 CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES

Más detalles

Listado de Tiendas TigoUne en Colombia

Listado de Tiendas TigoUne en Colombia Listado de Tiendas TigoUne en Colombia Ciudad Tienda Dirección Horario Apartado Tigo Edatel Apartadó Cr 99 A # 96-07 Lunes a viernes 8:30am a 12:30pm y 13:30pm a 5:30pm sábados 8:30am a 2:30pm Armenia

Más detalles

RED DE PRESTADORES CENTROS DE ATENCIÓN AMBULATORIA BÁSICA ALIANSALUD EPS 2012

RED DE PRESTADORES CENTROS DE ATENCIÓN AMBULATORIA BÁSICA ALIANSALUD EPS 2012 RED DE PRESTADORES CENTROS DE ATENCIÓN AMBULATORIA BÁSICA ALIANSALUD EPS 2012 Fecha de actualización: Diciembre / 2012 DEPARTAMENTO: ANTIOQUIA BELLO E.S.E HOSPITAL MARCO FIDEL SUAREZ Cl 44 49 B - 90 4810130

Más detalles

Entidades gubernamentales se unen a través del Plan Estratégico de Atención Integral de Seguridad y Movilidad en Navidad

Entidades gubernamentales se unen a través del Plan Estratégico de Atención Integral de Seguridad y Movilidad en Navidad Entidades gubernamentales se unen a través del Plan Estratégico de Atención Integral de Seguridad y Movilidad en Navidad Bogotá, D.C. Desde Puesto de Mando Unificado, se monitorearán las vías del país,

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo de movilizar el vehículo en un origen destino (excluye el costo de las horas de espera, carga y descarga):

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo demovilizarel vehículo en un origen destino(excluye el costode las horas de espera, carga y descarga): ARMENIA

Más detalles

Agencia Nacional de Infraestructura. Julio 2016

Agencia Nacional de Infraestructura. Julio 2016 Agencia Nacional de Infraestructura Julio 2016 1. UÉ ES LA ANI? 2 ué tenemos en la ANI? 49 Concesiones Carretero 2 Concesiones Férreas 55 Concesiones Portuarias 7 Contratos Concesión 2 Obra Pública Férrea

Más detalles

Que estamos haciendo en la ANI para mejorar los puertos?

Que estamos haciendo en la ANI para mejorar los puertos? 1 Que estamos haciendo en la ANI para mejorar los puertos? 1. Ampliando Capacidad Portuaria Programa de Concesiones Portuarios Puertos Existentes Iniciativas Portuarias 2. Conectando los puertos por vía

Más detalles

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico SERVICIOS Y TARIFAS DE FEDEX EXPRESS NACIONAL Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece una variedad de soluciones de transporte que le proporcionan la velocidad y las opciones de servicio y presupuesto

Más detalles

EN SEMANA SANTA, VIAJE SEGURO POR LAS RUTAS DE LA PAZ

EN SEMANA SANTA, VIAJE SEGURO POR LAS RUTAS DE LA PAZ Boletín de Prensa 002 EN SEMANA SANTA, VIAJE SEGURO POR LAS RUTAS DE LA PAZ Con el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro por las Rutas de la Paz, la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, dio a

Más detalles

ASÍ TE ACOMPAÑAMOS DIRECTORIO DE CONTACTOS DE ATENCIÓN PROTECCIÓN

ASÍ TE ACOMPAÑAMOS DIRECTORIO DE CONTACTOS DE ATENCIÓN PROTECCIÓN ASÍ TE ACOMPAÑAMOS DIRECTORIO DE CONTACTOS DE ATENCIÓN PROTECCIÓN Antioquia Bogotá y Cundinamarca Caribe Centro Sur Haz clic en tu ubicación para encontrar un asesor que te brindará atención telefónica

Más detalles

RED NACIONAL DE SERVICIOS ASISTENCIA EXEQUIAL PLANES: ESPECIAL DORADO, EXCELENCIA, PREFERENCIAL Y PREFERENCIAL PLUS

RED NACIONAL DE SERVICIOS ASISTENCIA EXEQUIAL PLANES: ESPECIAL DORADO, EXCELENCIA, PREFERENCIAL Y PREFERENCIAL PLUS BOGOTA FUNERARIA GAVIRIA SEDE CALLE 98 Calle 98 con 18 FUNERARIA CANDELARIA SEDE CHICO Calle 98 con 18 CAPILLAS DE SAN JUAN DE AVILA Trav 29A No. 138-46 CAPILLAS DE SAN BARTOLOME Av Suba No. 128B-21 CAPILLAS

Más detalles

Puntos de Atención al Usuario (PAU)

Puntos de Atención al Usuario (PAU) Puntos de Atención al Usuario (PAU) 1 Barranquilla 7 Ibagué 13 Santa Marta 2 Bogotá Contributivo Norte Centro Sur Municipios 8 Manizales 14 Sincelejo 3 Bucaramanga 9 Medellín 15 Valledupar 4 Cali 10 Monteria

Más detalles

ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGUACHICA ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGUACHICA ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR AGUACHICA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AMALFI ADMINISTRADOR (A)

Más detalles

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS

PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS PRIMER LISTADO DE UNIVERSIDADES INSCRITAS 1 Corporación Universitaria Americana Atlántico Barranquilla 2 Corporación Universitaria de Sabaneta Antioquia Sabaneta 3 Corporación Universitaria del Caribe

Más detalles

Luis Fernando Andrade. Presidente

Luis Fernando Andrade. Presidente Luis Fernando Andrade Presidente Situación Geográfica Retos Y Oportunidades TLC FIRMADOS Canadá Estados Unidos Unión Europea EFTA (Suiza, Liechtenstein, Islandia y Noruega) PROCESO DE PAZ Aumentar exportaciones

Más detalles

RED NACIONAL DE SERVICIOS ASISTENCIA EXEQUIAL PLANES: ESPECIAL DORADO, EXCELENCIA, PREFERENCIAL Y PREFERENCIAL PLUS

RED NACIONAL DE SERVICIOS ASISTENCIA EXEQUIAL PLANES: ESPECIAL DORADO, EXCELENCIA, PREFERENCIAL Y PREFERENCIAL PLUS BOGOTA FUNERARIA GAVIRIA SEDE CALLE 98 Calle 98 con 18 FUNERARIA CANDELARIA SEDE CHICO Calle 98 con 18 CAPILLAS DE SAN JUAN DE AVILA Trav 29A No. 138-46 CAPILLAS DE SAN BARTOLOME Av Suba No. 128B-21 CAPILLAS

Más detalles

Sedes de la Registraduría donde hay Booking o Máquina de enrolamiento en vivo Departamento Municipio Registraduría Amazonas Leticia Leticia Antioquia

Sedes de la Registraduría donde hay Booking o Máquina de enrolamiento en vivo Departamento Municipio Registraduría Amazonas Leticia Leticia Antioquia Sedes de la Registraduría donde hay Booking o Máquina de enrolamiento en vivo Departamento Municipio Registraduría Amazonas Leticia Leticia Antioquia Andes Andes Antioquia Apartado Apartado Antioquia Bello

Más detalles

RUTAS SEGURAS PUENTE FESTIVO DEL DÍA DE LA RAZA DEL 15 AL 17 DE OCTUBRE DEL Las RUTAS SEGURAS, tendrán lugar desde las siguientes vías del país:

RUTAS SEGURAS PUENTE FESTIVO DEL DÍA DE LA RAZA DEL 15 AL 17 DE OCTUBRE DEL Las RUTAS SEGURAS, tendrán lugar desde las siguientes vías del país: RUTAS SEGURAS PUENTE FESTIVO DEL DÍA DE LA RAZA DEL 15 AL 17 DE OCTUBRE DEL 2016 Las RUTAS SEGURAS, tendrán lugar desde las siguientes vías del país: Bogotá-Villavicencio - Acacías: Ruta del Embrujo Llanero

Más detalles

ADENDA 1. MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PARES EVALUADORES:

ADENDA 1. MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PARES EVALUADORES: Bogotá, 09 de octubre de 2015 ADENDA 1. MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE PARES EVALUADORES: El ICFES ha modificado los numerales 2. INSCRIPCIONES, 4. PRESELECCIÓN, 5. CURSO CONCURSO (Entrenamiento y

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DERECHO AMALFI ABOGADO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA DERECHO APARTADO ABOGADO

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DERECHO AMALFI ABOGADO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA DERECHO APARTADO ABOGADO Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA - UPTC DERECHO AGUAZUL ABOGADO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DERECHO AMALFI

Más detalles

RED DE PRESTADORES CENTROS DE ATENCIÓN AMBULATORIA BÁSICA ALIANSALUD EPS 2011

RED DE PRESTADORES CENTROS DE ATENCIÓN AMBULATORIA BÁSICA ALIANSALUD EPS 2011 RED DE PRESTADORES CENTROS DE ATENCIÓN AMBULATORIA BÁSICA ALIANSALUD EPS 2011 DEPARTAMENTO: ANTIOQUIA CALDAS E.S.E. HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL CARRERA 48 # 135 SUR 41 2780600 Urgencias 24 horas, Consulta

Más detalles

CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES Grupo 3 Centro Oriente PROYECTO DE CONCESION CORREDOR TRONCAL DEL LLANO VILLAVICENCIO YOPAL

CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES Grupo 3 Centro Oriente PROYECTO DE CONCESION CORREDOR TRONCAL DEL LLANO VILLAVICENCIO YOPAL CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES Grupo 3 Centro Oriente PROYECTO DE CONCESION CORREDOR TRONCAL DEL LLANO VILLAVICENCIO YOPAL Arauca Bogotá Sisga Duitama Aguazul Aguaclara Yopal Paz de Ariporo Maní Pte

Más detalles

Centros de Atención Ciudadana. Unidades de Reacción Inmediata- URI

Centros de Atención Ciudadana. Unidades de Reacción Inmediata- URI Centros de Atención Ciudadana Unidades de Reacción Inmediata- URI Armenia Armenia Palacio de Justicia P - 1 57(6) 744 3672 Barranquilla Barranquilla Cll. 41 No. 41-69 57(5) 344 0030 Bogotá Ciudad Bolívar

Más detalles

DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL - DPS PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN LUGARES ENTREGA DE INCENTIVO POR GIRO A TRAVES DE BANCO AGRARIO ABRIL 2015

DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL - DPS PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN LUGARES ENTREGA DE INCENTIVO POR GIRO A TRAVES DE BANCO AGRARIO ABRIL 2015 5045 ANTIOQUIA APARTADÓ NO OFICINA APARTADÓ Carrera 100 No.96-18 5129 ANTIOQUIA CALDAS NO OFICINA CALDAS Calle 130 Sur No. 50-44/50 5360 ANTIOQUIA ITAGÜÍ NO OFICINA DE ENVIGADO Calle 38 Sur No. 42-03 8638

Más detalles

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALI.

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALI. REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO EN CALI. Si el valor del canon de arrendamiento es de Hasta $1.150.000 Arrendatario: Que demuestre ingresos por el doble del canon. Opción 1: Deudor

Más detalles

Municipio Oferta del Programa INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS

Municipio Oferta del Programa INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR INGENIERIA DE SISTEMAS AGUACHICA INGENIERO DE SISTEMAS UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA INGENIERIA

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CONTADURÍA PÚBLICA ANDES CONTADOR PÚBLICO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA CONTADURIA PÚBLICA ARAUCA CONTADOR P BLICO

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CONTADURÍA PÚBLICA ANDES CONTADOR PÚBLICO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA CONTADURIA PÚBLICA ARAUCA CONTADOR P BLICO Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR CONTADURÍA PÚBLICA AGUACHICA CONTADOR(A) PÚBLICO(A) UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA CONTADURÍA

Más detalles

Informe de sostenibilidad 2011 Regiones donde desarrollamos actividades Armenia Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Cúcuta Cundinamarca Ibagué Manizales Medellín Montería Neiva Pasto Pereira

Más detalles

Estado de las vías Departamentales y Nacionales Mayo 17 de 2017

Estado de las vías Departamentales y Nacionales Mayo 17 de 2017 Estado de las vías Departamentales y Nacionales Mayo 17 de 2017 LOBOGUERRERO-MEDIACANOA: La Gerencia del Corredor logístico siguiendo los lineamientos del Ministerio del Transporte y con el propósito de

Más detalles

INDICE. El impuesto de industria y comercio en Colombia

INDICE. El impuesto de industria y comercio en Colombia INDICE El impuesto de industria y comercio en Colombia 10 l El impuesto de industria y comercio conforme con la ley 14 de 1983. 10 1.1. Hecho generador 10 a. Actividades industriales: 11 b. Actividades

Más detalles

PUESTOS DE CONTROL DESTINO SEGURO

PUESTOS DE CONTROL DESTINO SEGURO Vs.01.01 Actualizado:15-Ene-2014 PUESTOS DE CONTROL DESTINO SEGURO La compañía líder en control y seguimiento vehicular. Tiene a su disposición la red más completa, con 54 Puestos de Control Físicos ubicados

Más detalles

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico SERVICIOS Y TARIFAS DE FEDEX EXPRESS NACIONAL Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece una variedad de soluciones de transporte que le proporcionan la velocidad y las opciones de servicio y presupuesto

Más detalles

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico SERVICIOS Y TARIFAS DE FEDEX EXPRESS NACIONAL Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece una variedad de soluciones de transporte que le proporcionan la velocidad y las opciones de servicio y presupuesto

Más detalles

BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION NACIONAL BPIN

BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION NACIONAL BPIN BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION NACIONAL BPIN Nombre Proyecto: IMPLEMENTACION DE MECANISMOS PARA MEJORAR LA CALIDAD Y EFICIENCIA EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO AL CIUDADANO-[PREVIO CONCEPTO DNP] Código

Más detalles

Proyección Caravanas para el día 16/07/2016

Proyección Caravanas para el día 16/07/2016 DEPARTAMENTO HORA CONTACTO SITIO SALIDA RUTA SALIDA NOMBRE TELEFONO Peaje Chusaca Bogotá - Buenaventura Bogotá - Medellín Peaje Siberia Bogotá - Bucaramanga Peaje Andes Bogotá - Tunja Peaje Boquerón Bogotá

Más detalles

META BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ARAUCA BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL

META BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ARAUCA BANCO CAJA SOCIAL BANCO CAJA SOCIAL 0528 Acacias META 0241 Apartado ANTIOQUIA APARTADO 0431 Arauca ARAUCA ACACIAS CALLE 13 No. 16-47 / 49 CRA. 100 No. 103-45, Centro Comercial Plaza del Rio Locales 109-110 - 111 ARAUCA CALLE 20 No. 20-43

Más detalles

Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país

Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país Colombianos: conozcan resultados de las Pruebas Saber 11 en las regiones del país En estas pruebas de Estado, que se practicaron en el país en agosto pasado, participaron un total de 544.908 estudiantes

Más detalles

No. Tienda. Zona-Regional

No. Tienda. Zona-Regional No Nombre No. Tienda Zona-Regional 1 SAO CALLE 53 1 BARRANQUILLA 2 STO VILLA OLIMPICA 4 BARRANQUILLA 3 STO LAS TORRES 5 BARRANQUILLA 4 STO EL BOSQUE 6 BARRANQUILLA 5 STO MALAMBO 7 BARRANQUILLA 6 STO CALLE

Más detalles

Jean Philippe Pening Gaviria Director de Infraestructura y Energía Sostenible Departamento Nacional de Planeación

Jean Philippe Pening Gaviria Director de Infraestructura y Energía Sostenible Departamento Nacional de Planeación Foro Latinoamericano de Liderazgo Proyectos Férreos Jean Philippe Pening Gaviria Director de Infraestructura y Energía Sostenible Departamento Nacional de Planeación Mayo, 2011 Proyectos Transporte Nuevos

Más detalles

El Panorama Accidentes de tránsito son, después de los homicidios, la segunda causa de muerte violenta en Colombia

El Panorama Accidentes de tránsito son, después de los homicidios, la segunda causa de muerte violenta en Colombia El Panorama Accidentes de tránsito son, después de los homicidios, la segunda causa de muerte violenta en Colombia La accidentalidad vial es un problema de salud pública 1 Bhalla, K. 2013. Cost of road

Más detalles

Proyectos de APP generan más empleos, conectividad y competitividad

Proyectos de APP generan más empleos, conectividad y competitividad BOLETÍN No. 0159 Sábado 18 de Julio de 2015 Proyectos de APP generan más empleos, conectividad y competitividad Antes de finalizar el 2015 se terminará de contratar los 1.777 kilómetros que conforman los

Más detalles

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico SERVICIOS Y TARIFAS DE FEDEX EXPRESS NACIONAL Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece una variedad de soluciones de transporte que le proporcionan la velocidad y las opciones de servicio y presupuesto

Más detalles

INFORME DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS

INFORME DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS INFORME DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS A SEPTIEMBRE DE 2017 COMENTARIO DEL MES Aumentaron las matrículas de híbridos y eléctricos en el último trimestre El segmento de vehículos híbridos y eléctricos

Más detalles

INFORME DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS

INFORME DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS INFORME DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS A SEPTIEMBRE DE 2017 COMENTARIO DEL MES Aumentaron las matrículas de híbridos y eléctricos en el último trimestre El segmento de vehículos híbridos y eléctricos

Más detalles

INFORME DE VEHÍCULOS DE CARGA EN COLOMBIA

INFORME DE VEHÍCULOS DE CARGA EN COLOMBIA INFORME DE VEHÍCULOS DE CARGA EN COLOMBIA A AGOSTO DE 2016 INCLUYE Clasificación de las veinte líneas más matriculadas. Participación de las marcas, áreas metropolitanas, distritos, municipios y departamentos.

Más detalles

Boletín técnico. Índice de Costos de Transporte de Carga por Carretera ICTC Junio Bogotá D.C., 21 de julio de Resultados año corrido

Boletín técnico. Índice de Costos de Transporte de Carga por Carretera ICTC Junio Bogotá D.C., 21 de julio de Resultados año corrido Boletín técnico Bogotá D.C., 21 de julio de 2016 Índice de Costos de Transporte de Carga por Carretera ICTC ICTC. Variación mensual por grupos de costo Introducción Resultados del mes de Junio Resultados

Más detalles

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 rutas de nuestra operación nacional en a la Terminal 1 El Dorado Tipo de 246 La Paz / 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun-14 30-jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 8409 / Cali 12:08 13:17 12:13 13:22 15-jun-14

Más detalles

Nueva adjudicación de las 4G

Nueva adjudicación de las 4G BOLETÍN No. 0127 ECOMÍA Viernes 05 Junio de 2015 Nueva adjudicación de las 4G Según el cronograma establecido por la Agencia Nacional de Infraestructura, el julio 15 de este año las nueve Autopistas de

Más detalles

CENTROS DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES (CRC) HABILITADOS POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

CENTROS DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES (CRC) HABILITADOS POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE 9001573731 ACACÍAS CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES CRC 30 ACACIAS CALLE 15 NO 16-68 6569274 9001714231 ACACÍAS CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES A-PRUEBA ACACIAS CALLE 15 NO 21-04 6569286

Más detalles

Mintransporte firmó convenios para impulsar infraestructura de transporte en Barranquilla

Mintransporte firmó convenios para impulsar infraestructura de transporte en Barranquilla BOLETÍN No. 0144 Viernes 26 de Junio de 2015 Mintransporte firmó convenios para impulsar infraestructura de transporte en Barranquilla La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, presentó en Barranquilla

Más detalles

Producto Transportado. Poblaciones transitadas durante el recorrido (En negrita, las pertenecientes a la jurisdicción CAR)

Producto Transportado. Poblaciones transitadas durante el recorrido (En negrita, las pertenecientes a la jurisdicción CAR) Anexo 2. Formato de Evaluación del rutagrama, puntos críticos, puestos de control y atención de emergencias Transportes TECA S.A.. Vía Principal Recorrida Tramo 1: Campo Costayaco Cruce vía principal Puerto

Más detalles

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL:

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL: POLITICA DE SEGURIDAD VIAL: Es compromiso de la Gerencia de la empresa G.A Transportes SAS, implementar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, el cual permita promover en los trabajadores tanto administrativos

Más detalles

CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES Grupo 3 Centro Oriente. Proyecto Corredor Perimetral de Oriente de Cundinamarca

CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES Grupo 3 Centro Oriente. Proyecto Corredor Perimetral de Oriente de Cundinamarca CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES Grupo 3 Centro Oriente Proyecto Corredor Perimetral de Oriente de Cundinamarca Victoria Temprana Corredor Perimetral de Oriente Las vías del Proyecto Corredor Perimetral

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. PSAA DE 2012 (Mayo 16 de 2012)

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa. ACUERDO No. PSAA DE 2012 (Mayo 16 de 2012) Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa ACUERDO No. PSAA12-9426 DE 2012 (Mayo 16 de 2012) Por el cual se crean Circuitos Judiciales Civiles, especializados

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PLAN NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2010 SALUD TOTAL EPS SALUD TOTAL EPS-S

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PLAN NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2010 SALUD TOTAL EPS SALUD TOTAL EPS-S INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PLAN NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2010 SALUD TOTAL EPS SALUD TOTAL EPS-S EAPB: PNSP: PST: POA: PIS: POAI: SGSSS: EPSS: PIC: EPS: MPS: GLOSARIO Empresa Administradora de Planes

Más detalles

.=PERlD 12 AG02014 LA MINISTRA DE TRANSPORTE

.=PERlD 12 AG02014 LA MINISTRA DE TRANSPORTE ""~~' M"~./.=PERlD -,-".". ''', ENnOAO \ ~11.IS09OlJ1:2OOB ~ ~ NTC GP 1000:a009, CERTIFICADA,/ RESOLUCiÓN NÚMERO O O O 23 O 7 ( 12 AG02014,DE 2014. garantizar la movilidad en las vías del pais y se dictan

Más detalles

LISTADO DE PUNTOS VIVE DIGITAL BENEFICIADOS REGION DANE MUNICIPIO DEPARTAMENTO MUNICIPIO TIPOLOGIA CANTIDAD

LISTADO DE PUNTOS VIVE DIGITAL BENEFICIADOS REGION DANE MUNICIPIO DEPARTAMENTO MUNICIPIO TIPOLOGIA CANTIDAD LISTADO DE PUNTOS VIVE DIGITAL BENEFICIADOS REGION DANE MUNICIPIO DEPARTAMENTO MUNICIPIO TIPOLOGIA CANTIDAD 1 5002 ANTIOQUIA ABEJORRAL A 1 5004 ANTIOQUIA ABRIAQUI A 1 5021 ANTIOQUIA ALEJANDRIA C 1 5031

Más detalles

BOGOTÁ TRANSPORTE CORPORATIVO AGENTUR L`ALIANXA ZONA

BOGOTÁ TRANSPORTE CORPORATIVO AGENTUR L`ALIANXA ZONA BOGOTÁ ZONA ZONA URBANA 0-10 Kilómetros 10-20 Kilómetros 20-30 Kilómetros Tarifa por hora (minimo 1 hora y 30 mn ) Tafifa por varios dias (hora*) Tiempo de espera (30 mn) Tiempo de espera (1 hora) 20.000,00

Más detalles

Listado de precios de transporte partiendo desde Bogotá

Listado de precios de transporte partiendo desde Bogotá Listado de precios de transporte partiendo desde Bogotá # DESTINOS DIAS 14 y 20 PTS 24 PTS 33 PTS 40 PTS 45 PTS 1 ACACIAS 1 676.080 811.300 973.600 1.168.300 1.314.300 2 AEREOPUERTO (Doble) 1 170.640 204.800

Más detalles

DANE CIUDAD ORIGEN NOMBRE CIUDAD ORIGEN DANE CIUDAD DESTINO NOMBRE CIUDAD DESTINO TIEMPO ENTREGA COMERCIAL

DANE CIUDAD ORIGEN NOMBRE CIUDAD ORIGEN DANE CIUDAD DESTINO NOMBRE CIUDAD DESTINO TIEMPO ENTREGA COMERCIAL DANE CIUDAD ORIGEN NOMBRE CIUDAD ORIGEN DANE CIUDAD DESTINO NOMBRE CIUDAD DESTINO TIEMPO ENTREGA COMERCIAL (Días) TIPO TRAYECTO 05001000 MEDELLIN 11001000 BOGOTA 1 NACIONAL 05360000 ITAGUI 11001000 BOGOTA

Más detalles

PROYECTO APP DE INICIATIVA PRIVADA VÍA AL PUERTO

PROYECTO APP DE INICIATIVA PRIVADA VÍA AL PUERTO PROYECTO APP DE INICIATIVA PRIVADA VÍA AL PUERTO AUTOPISTAS DE CUARTA GENERACION 2 Autopistas Cuarta Generación Cubre 7,000 km y representa más de $50 billones de inversión divididos más de 50 proyectos

Más detalles

ANEXO No. 6 INVITACION ABIERTA No. 004 DE 2016 CORPORACIÓN IPS SALUDCOOP

ANEXO No. 6 INVITACION ABIERTA No. 004 DE 2016 CORPORACIÓN IPS SALUDCOOP ANEXO No. 6 INVITACION ABIERTA No. 004 DE 2016 CORPORACIÓN IPS SALUDCOOP No SEDE ACTUAL 2014 CANTIDAD 1 ARCHIVO DOCUMENTOS ITAGUI 5 2 ARS BUENAVISTA 4 3 ARS CHAPARRAL 1 4 ARS CHARALA 2 5 ARS CORDOBA 3

Más detalles

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico

FedEx Nacional Día Siguiente A.M. FedEx Nacional Día Siguiente. FedEx Nacional Económico SERVICIOS Y TARIFAS DE FEDEX EXPRESS NACIONAL Soluciones FedEx para su negocio FedEx ofrece una variedad de soluciones de transporte que le proporcionan la velocidad y las opciones de servicio y presupuesto

Más detalles

DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto

DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto Dando cumplimiento artículo 4 de la Ley 962 de 2005, modificado por el artículo 26 del Decreto-Ley de 2012, la DIAN ha empezado a entregar desde

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA SEMANA DE TURISMO

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA SEMANA DE TURISMO DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD VIAL PARA SEMANA DE TURISMO 2014.- SITUACION: Incremento de la circulación vehicular en Rutas Nacionales desde y hacia distintos destinos

Más detalles

Análisis de resultados de las pruebas Saber

Análisis de resultados de las pruebas Saber Abril de 2015 Versión 05: 16/04/2015 Análisis de resultados de las pruebas Saber 11 2014 Unidad de Análisis Sectorial Subsecretaría de Planeación de Medellín Alcaldía de Medellín BOLETÍN N o 11 de 2014

Más detalles

Datos suministrados por el Ministerio de Educación Nacional

Datos suministrados por el Ministerio de Educación Nacional A continuación se encontrará Información relativa a los programas relacionados con Administración de Empresas y Administración de Negocios a nivel nacional, por departamento, por ciudad y por Institución

Más detalles

En Porvenir pensamos en su bienestar.

En Porvenir pensamos en su bienestar. En Porvenir pensamos en su bienestar. Por eso el Banco de, AV Villas y Occidente prestarán servicio en horario extendido el día 14 de febrero de 2017, con el fin de recibir su recaudo de Cesantías. Banco

Más detalles

Nombre del Programa. Municipio Oferta del Programa PSICOLOGÍA APARTADO PSICÓLOGO PSICOLOGIA ARMENIA PSICOLOGO PSICOLOGÍA BARRANCABERMEJA PSICOLOGO

Nombre del Programa. Municipio Oferta del Programa PSICOLOGÍA APARTADO PSICÓLOGO PSICOLOGIA ARMENIA PSICOLOGO PSICOLOGÍA BARRANCABERMEJA PSICOLOGO Nombre Institución Nombre del Programa Municipio Oferta del Programa Titulo Otorgado UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PSICOLOGÍA AMALFI PSICÓLOGO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PSICOLOGIA ANDES PSICOLOGO FUNDACION UNIVERSITARIA

Más detalles