Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad"

Transcripción

1

2 LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

3 LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras áreas de práctica abarcan las distintas especialidades que forman parte de la actividad empresarial, cualquiera que sea su sector. La especialización y experiencia de nuestros profesionales hace posible poder adaptar el Derecho a la realidad empresarial particular de cada cliente. En Dutilh Abogados la claridad en los planteamientos, el criterio jurídico en las soluciones, el compromiso con los resultados y la relación de confianza que desarrollamos con los clientes son los pilares en los que basamos nuestro trabajo.

4 EQUIPO PROFESIONAL La Firma cuenta con un equipo de mas de 30 letrados. Nuestros abogados cuentan con una relevante formación académica y una dilatada trayectoria profesional en las distintas áreas del Derecho. Ambas condiciones se unen a nuestra metodología de trabajo para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad que está adaptado a las necesidades de cada cliente y orientado al cumplimiento de sus objetivos empresariales. La práctica de nuestro equipo se caracteriza por la cercanía y flexibilidad con la que desarrolla la relación con el cliente. Cada uno de nuestros proyectos, independientemente del tipo de asesoramiento, es liderado al menos por un socio que se involucra y compromete profundamente de forma activa desde el principio al fin del proceso. Esta forma de trabajar responde al compromiso que la Firma adquiere en el cumplimiento de las expectativas que el cliente deposita en nosotros. Este compromiso nos lleva a ser parte del equipo del cliente junto con el que compartir diariamente los retos que presenta su estrategia empresarial.

5 Nuestras áreas de práctica incluyen: - Administrativo - Competencia y Comunitario - Concursal - Financiero - Fiscal - Inmobiliario - Laboral - Mercantil - Tecnologías de la Información. - Procesal y Arbitraje - Propiedad industrial e intelectual

6 Administrativo El departamento cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la asistencia y dirección letrada en todo tipo de procedimientos administrativos y contencioso administrativos, así como en el asesoramiento a empresas públicas y privadas y administraciones públicas. Nuestros servicios abarcan todas las materias administrativas, entre las que se encuentran: contratación administrativa, licitaciones, concursos, subvenciones, procedimientos expropiatorios, sancionadores y responsabilidad patrimonial. Las áreas de prestación de servicio comprenden el derecho medioambiental, energético y urbanismo.

7 Competencia y Comunitario En derecho de la competencia ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo en materia de acuerdos restrictivos y abusos de posición dominante. También nos encargamos del asesoramiento y la dirección letrada en la reclamación de daños y perjuicios derivados de actuaciones anticompetitivas. Desarrollamos para nuestros clientes programas internos de auditoría legal y cumplimiento de las normas de derecho de la competencia. En derecho comunitario, prestamos asesoramiento en materia de libertad de establecimiento y circulación de mercancías, servicios y capitales.

8 Concursal La Firma tiene amplia experiencia en expedientes de reestructuración empresarial. Asesoramos tanto a empresas en situación de insolvencia como a acreedores de sociedades insolventes. El departamento de concursal cuenta con un equipo integrado por abogados procesalistas, laboralistas, mercantilistas con el objetivo de proporcionar un asesoramiento integral.

9 Financiero Nuestros abogados ofrecen asesoramiento sobre actividades bancarias, de financiación e inversiones. Contamos entre nuestros clientes con entidades de crédito nacionales e internacionales, compañías de seguros e inversores institucionales. Poseemos una amplia experiencia en financiaciones estructuradas y corporativas, sindicadas y bilaterales, titulizaciones, aspectos regulatorios, financiación de exportación, financiación de proyectos, prevención del blanqueo de capitales y mercado de valores. Ofrecemos un asesoramiento global relacionado, tanto con mercados regulados como no regulados, incluyendo ofertas públicas y privadas, sociedades cotizadas y relación con el supervisor, regulación del mercado de valores y supervisión y ordenación del seguro privado, operaciones de reaseguro, régimen de creación y modificación de entidades de crédito y compañías de seguro.

10 Fiscal Nuestra práctica fiscal abarca el asesoramiento a sociedades y personas físicas en relación con las implicaciones fiscales de sus actividades y patrimonios, con especial énfasis en la planificación fiscal tanto nacional como internacional. También prestamos asesoramiento a nuestros clientes en sus relaciones con la administración tributaria, representándoles ante los servicios de gestión y recaudación y defendiendo sus intereses tanto en inspecciones fiscales como en los procedimientos administrativos y judiciales. El departamento fiscal trabaja conjuntamente con el resto de los departamentos del Despacho para asegurar que nuestros clientes reciban un asesoramiento global en la planificación y ejecución de sus negocios.

11 Inmobiliario La Firma asesora a sus clientes en operaciones inmobiliarias de diversos sectores: oficinas, centros comerciales y de ocio, hoteles, residencial y suelo, entre otros. Dutilh Abogados ofrece una asistencia jurídica global que comprende la evaluación de riesgos en todas las fases del proceso inmobiliario, todo ello, en estrecha colaboración con las áreas de derecho fiscal y financiero, buscando en todo momento la aplicación de la estructura jurídica, financiera y fiscal más adecuada a los intereses de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en operaciones complejas, transmisiones y adquisiciones, arrendamientos, construcción, financiación, gestión de activos, urbanismo y procesal inmobiliario.

12 Laboral El Despacho asesora a sociedades nacionales e internacionales en todos los aspectos relacionados con la normativa laboral y de la Seguridad Social. Nuestro asesoramiento incluye estrategias laborales y de planificación, reestructuración de plantillas, despidos y planes de pensiones, expedientes de regulación de empleo. Asimismo, el área de práctica incluye la elaboración de contratos laborales, inspecciones y procedimientos laborales, negociación de convenios colectivos, discriminación, Seguridad Social y planes de igualdad, prevención de riesgos y auditorias laborales.

13 Mercantil El equipo de trabajo del área mercantil posee un contrastada experiencia en operaciones de private equity, capital riesgo y fusiones y adquisiciones. Destaca nuestra participación, como asesores en transacciones de entidades de capital riesgo, en algunas de las operaciones de adquisición de empresas más singulares realizadas en los últimos años. Nuestros servicios engloban la constitución de sociedades y entidades gestoras de capital riesgo, fusiones, escisiones y reestructuraciones societarias. Asimismo, prestamos asesoramiento legal integral a entidades nacionales y extranjeras. Nos integramos plenamente en los equipos de trabajo de nuestros clientes y disponemos de una práctica consolidada en la preparación y negociación de todo tipo de contratos.

14 Tecnologías de la Informacion Dutilh Abogados ha tenido ocasión de participar en numerosas operaciones de compraventa, participaciones, fusiones, adquisiciones, financiación y situaciones de crisis o concursales en empresas tecnología hasta el punto de configurar un departamento especializado dentro de nuestras áreas de negocio. Contamos con una destacada experiencia en contratos de outsourcing de contenido tecnológico.

15 Procesal y Arbitraje Dutilh Abogados cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la dirección letrada de procedimientos, ante todas las jurisdicciones (civil, mercantil, penal, etc.) e instancias, tanto en el ámbito nacional como en el comunitario. La Firma ha desarrollado también una dilatada experiencia en la prevención de conflictos. Tanto por la vía de mantener negociaciones con las partes contrarias, evitando pleitos; como por la del asesoramiento con medidas preventivas concretas que eviten posteriores conflictos. Es el caso de la inserción de cláusulas contractuales que, en el supuesto de posterior conflicto, pueden neutralizar o minimizar los riesgos. El Despacho apuesta firmemente por la práctica y el desarrollo del arbitraje. Sus abogados actúan como árbitros y abogados de parte en procedimientos arbitrales nacionales e internacionales.

16 Propiedad Industrial e Intelectual La Firma tiene amplia experiencia en asuntos relacionados con los derechos de propiedad industrial e intelectual, tanto en el asesoramiento previo y negociación de contratos como en la defensa letrada en procesos judiciales relativos a la vulneración de tales derechos y, en particular, por actos de competencia desleal.

17 CLIENTES Dutilh Abogados cuenta numerosos clientes, empresas e instituciones, tanto del ámbito público como privado, nacionales e internacionales. Nuestros principales sectores de actuación son: Aviación. Banca y seguros. Comunicaciones y media. Energía. Farmacéutico y biotecnología. Hostelería y turismo. Inmobiliario y urbanismo. Inversiones y capital riesgo. Lujo y moda. Materias primas. Obras y Servicios Públicos. Tecnología y software. Telecomunicaciones. Transporte y logística.

18 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Para Dutilh Abogados la ética profesional es el principal valor de nuestra cultura corporativa y es la referencia de una gestión empresarial que sólo persigue la excelencia de nuestros servicios a través de la mejora continua. Entendemos que nuestra empresa tiene una dimensión humana basada en la dignidad de las personas que conforman todos sus equipos, y se manifiesta en el compromiso de respetar y promover los derechos humanos en la medida de nuestras posibilidades. En este sentido, Dutilh Abogados desarrolla su actividad de responsabilidad social con distintas entidades sin ánimo de lucro, a través del asesoramiento jurídico y de la promoción de todas sus actividades entre nuestros clientes.

19 DÓNDE ENCONTRARNOS Paseo de la Castellana, Madrid T: (+34)

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 TAX &LEGAL Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE EMPRESA Abogado Asesoría Jurídica...4 Fiscalista Empresa...5 Compliance...6 Abogado Fiscalista...7

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 AREA LEGAL

Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 AREA LEGAL Area Legal 2 1 2 3 4 5 AREA LEGAL 3 Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 BROCHURE AREA LEGAL 3 1 AREA LEGAL Nos hemos formado trabajando siempre en equipo y esto nos permite colaborar

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio Perfil profesional con actitud proactiva, interesado, y dispuesto para el aprendizaje, con buenas relaciones interpersonales, responsable, creativo, organizado, capaz, con un alto interés por la actualización

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net Carta de presentación Después de más de cincuenta años en el mundo de la abogacía seguimos manteniendo intacta la ilusión

Más detalles

w w w. i m a n t e l l i. e u

w w w. i m a n t e l l i. e u Prestamos asistencia legal a empresas italianas y extranjeras, operantes en los mercados internacionales, en materia de negocios internacionales y contencioso internacional. Ponemos a disposición de los

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN 1.1.- Auditorías de Cuentas Anuales. 1.2.- Informes para la Justificación de Subvenciones y Ayudas Económicas. 1.3.- Revisiones Limitadas 1.4.- Revisión de Cumplimiento

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

MadridLegal a b o g a d o s

MadridLegal a b o g a d o s MadridLegal a b o g a d o s MADRID LEGAL ABOGADOS MADRID LEGAL ABOGADOS: Nuestra filosofía ha sido siempre mantener la lealtad al cliente, la integridad profesional, la diligencia en la gestión y la transparencia.

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

ROMERO REY A B O G A D O S

ROMERO REY A B O G A D O S NOTA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA PUBLICACIÓN DE LA LEY 9/2012, DE 14 DE NOVIEMBRE, DE REESTRUCTURACIÓN Y RESOLUCIÓN DE ENTIDADES DE CRÉDITO PARA LAS SOCIEDADES GESTORAS DE FONDOS DE TITULIZACIÓN La Ley

Más detalles

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE AddVANTE Legal Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Hoy en día, minimizar los riesgos legales respecto la Ley y el Reglamento

Más detalles

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao. ellisco & ilbao Abogados y Economistas Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.com NUESTRA HISTORIA ELLISCO Y ILAO Abogados y Economistas es un

Más detalles

Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA

Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA QUIÉNES SOMOS Novit Legal conjuga algo de lo que muy pocos despachos pueden presumir: la vitalidad

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y métode de trabajo 07 Objectivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Presentación General

Presentación General CONTENIDO Pag. A. Quiénes somos? 3 B. Nuestra Misión y nuestra Filosofía 6 C. Nuestros Servicios 10 D. Nuestra Experiencia 16 2 A. Quiénes somos? 3 TALENTA es una empresa de servicios de inversión constituida

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

Nuestro estudio tiene su sede en la Ciudad

Nuestro estudio tiene su sede en la Ciudad El estudio Aira & Neugovsen está integrado por profesionales dedicados a la atención de la problemática jurídica. La búsqueda de la excelencia técnica y la innovación son un objetivo contante en esta organización,

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL INTRODUCCIÓN El Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona se ha propuesto disponer de un servicio de asesoramiento

Más detalles

Healthcare Tax & Legal& Life Sciences

Healthcare Tax & Legal& Life Sciences ESTUDIO DE REMUNERACIÓN 2015 Healthcare Tax & Legal& Life Sciences Tax & Legal Líderes mundiales en selección de tax & legal www.michaelpage.es Tax & Legal Estudio de Remuneración 2015 PAGEGROUP EN ESPAÑA

Más detalles

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario Servicios de Refinanciación Inmobiliario PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a las administraciones públicas servicios profesionales especializados por sectores. Más de 146.000

Más detalles

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es

Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Consultores de Capitales y Patrimonios, S.A. www.paunero.es Índice Introducción. Profesionales. Clientes Áreas de Servicio Profesional. Introducción. Presentación n de Empresa Consultores de Capitales

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial

Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial Curso Práctico de Derecho Internacional Patrimonial

Más detalles

Introducción. Rodrigo Uría Meruéndano

Introducción. Rodrigo Uría Meruéndano Valencia Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta en la actualidad con diecisiete oficinas en España,

Más detalles

Tax & Legal Tax & Legal. Estudio Remuneración 2012

Tax & Legal Tax & Legal. Estudio Remuneración 2012 Tax & Legal Tax & Legal Estudio Remuneración 2012 3 Michael Page Estudio de Remuneración 2012 - Tax & Legal 4 MICHAEL PAGE INTERNATIONAL Michael Page es la consultora líder en reclutamiento especializado.

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : A M T I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID El Grupo de Investigación El mobbing como riesgo laboral (AMT) tiene carácter interdisciplinar y está

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Titulación Universitaria Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Más detalles

Consulting & Transaction

Consulting & Transaction Consulting & Transaction ABOGADOS LOS ABOGADOS La satisfacción de nuestros clientes y su éxito es el criterio más importante para la calidad de nuestro trabajo. Como objetivo tenemos siempre el de diseñar

Más detalles

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16 ÍNDICE 01. FIDE asesores legales y tributarios 06 02. Áreas de actuación 08 2.1. Asesoría tributaria 2.2. Asesoría jurídica 2.3. Economía forense 03. Áreas de especialización 10 3.1. Hidrocarburos y energía

Más detalles

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA GRUPO ATLANTIA SOBRE NOSOTROS Grupo Atlantia ofrece actualmente a sus clientes una variedad de servicios profesionales integrados, poco común en el mercado de REAL ESTATE español. Esta amplitud de servicios

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

LEY 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito.

LEY 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito. NOTA: SOLO SE INCLUYEN AQUELLOS ARTÍCULOS O APARTADOS QUE HACEN REFERENCIA O TIENEN RELACIÓN CON EL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO LEY 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración

Más detalles

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2-

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2- -1- Índice 1. Qué es SUPPRA CORPORATE 2. Misión y visión 3. Actividades y servicios 4. Clientes 5. Valores 6. Experiencia -2- 1. Qué es SUPPRA CORPORATE SUPPRA CORPORATE es una empresa de servicios financieros

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success

Audit Tax Advisory. Risk Advisory. Connected for Success Audit Tax Advisory Risk Advisory Connected for Success Por qué elegir RSM Gassó: Enfoque integral En RSM Gassó le proporcionamos una amplia y variada gama de servicios específicos para su organización,

Más detalles

EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y

EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) ABBC ABBC es una sociedad de abogados de servicio integral fundado en 1982. El gabinete está formado por un equipo de 56 colaboradores

Más detalles

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO CURSO PERITO DE JUDICIAL AGENTE Barcelona Universitas desarrolla su actividad en la formación privada a distancia y el e-learning; forma parte del grupo New Lingua con el que colabora en la impartición

Más detalles

Acciones Preferentes.

Acciones Preferentes. Acciones Preferentes. (Ley 10/2014, de 26 de junio) Requisitos para la computabilidad de las participaciones preferentes a efectos de la normativa de solvencia y régimen fiscal aplicable a las mismas así

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

An independent member of Baker Tilly International

An independent member of Baker Tilly International 3 Auditoría interna El enfoque de auditoría basado en los Riesgos de Procesos de Negocios, permite focalizar los esfuerzos en aquellas áreas de mayor exposición, y de esta manera colaborar con la administración

Más detalles

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M.

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M. Quiénes somos Estudio Villaseca es uno de los más antiguos Estudios de Abogados de Chile especializados en temas de propiedad intelectual, y se caracteriza por establecer relaciones personalizadas entre

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

PKF ATTEST. Forensics&Fraud SERVICIOS DE DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FRAUDE

PKF ATTEST. Forensics&Fraud SERVICIOS DE DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FRAUDE PKF ATTEST Forensics&Fraud SERVICIOS DE DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FRAUDE NUESTRO EQUIPO EXPERIENCIA I CONOCIMIENTOS I PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS El departamento cuenta con

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

PROYECTO DE ORDEN EHA/XX/2008 SOBRE EL PRÉSTAMO DE VALORES DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA.

PROYECTO DE ORDEN EHA/XX/2008 SOBRE EL PRÉSTAMO DE VALORES DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA. Sleg3713 4-3-2008 PROYECTO DE ORDEN EHA/XX/2008 SOBRE EL PRÉSTAMO DE VALORES DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA. Exposición de motivos El objeto de la presente orden es desarrollar el marco normativo

Más detalles

DERECHO DEL TRABAJO ABBC

DERECHO DEL TRABAJO ABBC ABBC ABBC es una de las empresas líderes en Portugal en el área de Derecho del Trabajo. El Departamento de Trabajo de ABBC está integrado por dos socios (Benjamim Mendes y João Guedes) y un total de 8

Más detalles

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina El Equipo de Hunton & Williams para América Latina Por más de 35 años, los abogados de Hunton & Williams han participado activamente en transacciones internacionales de negocios en toda América Latina.

Más detalles

Servicios de una family office

Servicios de una family office www.switzerland-family-office.com/es/servicios-de-family-office/ Servicios de una family office Una family office profesional ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. En esta página encontrará

Más detalles

La Fundación de Estudios Financieros presenta el Documento de Trabajo Informe sobre el Mercado Hipotecario español

La Fundación de Estudios Financieros presenta el Documento de Trabajo Informe sobre el Mercado Hipotecario español La Fundación de Estudios Financieros presenta el Documento de Trabajo Informe sobre el Mercado Hipotecario español LA FEF ALERTA SOBRE UNA REFORMA PRECIPITADA DE LA NORMAS HIPOTECARIAS Las reformas legislativas

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles