JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS"

Transcripción

1 I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva para el período marzo de 2015 a febrero de 2017, quedando conformada, en su respectivo orden, así: Directores Carlos Raúl Yepes Jiménez María Cristina Arrastía Uribe Luis Santiago Pérez Moreno Carlos Mario Giraldo Moreno Carlos Mario Diez Gómez Cipriano López González Federico Restrepo Posada

2 Carlos Raúl Yepes Jiménez Ha sido el Presidente del Grupo Bancolombia desde noviembre de Anteriormente se desempeñó como el Vicepresidente de Asuntos Corporativos del Grupo Argos, en donde ya se había desempeñado como Vicepresidente Jurídico, Secretario General y Auditor General. Fue además, Director Jurídico del Banco Industrial Colombiano (BIC) y posteriormente de Bancolombia donde igualmente fue Vicepresidente de Auditoría (e). Adicionalmente, fue Director Jurídico de Uniban. Fue delegado por Colombia en la Organización Confecámaras Latinoamérica para Gobierno Corporativo, OCDE, y miembro Fundador y Presidente del Círculo de Compañías Emisoras de Valores para Latinoamérica (OCDE-IFC). El Doctor Yepes Jiménez posee el título de Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana se especializó en Derecho de los Negocios en la Universidad Externado de Colombia. Tiene cursos especializados en University of Delaware, Kellogg School of Management, Yale School of Management, en Estados Unidos, y en IESE-Wharton- CEIBS (Madrid, Philadelphia, China). Maria Cristina Arrastía Uribe Ingresó al Grupo Bancolombia en 1992 como Subgerente de la Mesa de Dinero, cargo que ocupó durante tres años. Luego se desempeñó como Gerente Regional de la Banca Corporativa en Antioquia, y desde 1998 Gerente Regional de la Banca de Personas y Pymes de Antioquia y en agosto de 2009 fue nombrada Presidente de Sufi y luego ocupó el cargo de Vicepresidente de Crédito, Consumo y Vivienda en el Grupo Bancolombia. Actualmente es la Vicepresidente Inmobiliaria y de Consumo especializado del Grupo Bancolombia. La Doctora Arrastía Uribe posee el título de Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT, con Diplomado sobre direccionamiento estratégico en la Universidad de Los Andes en el año 2001, Diplomatura en Geopolítica en el año 2004 y un Diplomado PHD Alta Gerencia en la Universidad EAFIT en el año Realizó un Seminario CEO Managment Kellogg (USA) en el año 2010.

3 Luis Santiago Pérez Moreno Dentro de su trayectoria en el Grupo Bancolombia ocupó el cargo de Gerente de Banca Personal Región Bogotá, Gerente de Comercio Internacional Región Bogotá y Vicepresidente Banca de Personas y Pymes. Actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente Corporativo de Personas y Pymes de Bancolombia. El Doctor Pérez Moreno posee el título de Economista Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá, con título de Máster en Economía y Dirección de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa IESE en Barcelona. Carlos Mario Giraldo Moreno Ha sido el Presidente Operativo del Negocio del Retail de Almacenes Éxito S.A. desde enero de 2008 hasta marzo de 2013 y actualmente es el Presidente Director General de Almacenes Éxito S.A. Se había desempeñado desde 2005 como presidente del Negocio de Galletas y Vicepresidente Ejecutivo Comercial del Grupo Nacional de Chocolates. También había ejercido varios cargos en Industrias Alimenticias Noel S.A. donde trabajó desde 1994, en la ANDI (Asociación Nacional de Industriales) y en Unibán. El Doctor Giraldo Moreno posee el título de Abogado de la Universidad de Medellín, con título de Máster en Derecho de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans (Estados Unidos). Dentro de su formación académica realizó el Programa Instruction for Lawyers de la Universidad de Harvard de Boston en Carlos Mario Díez Gómez Se ha desempeñado en Almacenes Éxito S.A. como Director de Ventas de Alimentos, Gerente de Proyecto Integración Éxito Medellín Bogotá, Gerente de Operaciones, Director de Negocio Mercado, Vicepresidente Comercial, Vicepresidente del formato hipermercado y en la actualidad lidera la Vicepresidencia de Operaciones de todas las cadenas. Antes de ingresar a Almacenes Éxito S.A. trabajó como Gerente de Colcosméticos S.A. del Grupo L'Oreal, Colombia. El Doctor Díez Gómez posee el título de Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT.

4 Cipriano López González Dentro de su trayectoria ha laborado en compañías como Danone, SABMiller y L oreal. Se vinculó a Industrias Haceb S.A. el 16 de abril de 2007 y actualmente ocupa el cargo de Gerente General de dicha Compañía. El Doctor López González posee el título de Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontifica Bolivariana, y tiene un MBA en la Escuela de Negocios de Burdeos (Francia). Federico Restrepo Posada Ha sido el Gerente de Plan de Desarrollo Integral de la Zona Urabá desde enero de 2012 y Gerente de Autopistas para la Prosperidad de la Presidencia de la República desde junio de Desempeñó el cargo de Gerente General de Empresas Públicas de Medellín desde abril de 2008 hasta diciembre de Estuvo vinculado a la firma de ingeniería de consulta INTEGRAL S.A. desde marzo de 1979, donde se desempeñó en varios cargos, ejerciendo la Presidencia Ejecutiva hasta diciembre 31 de El Doctor Restrepo Posada posee el título de Ingeniero Civil de la Universidad Nacional, Facultad de Minas y Master of Science en Ingeniería con énfasis en Hidrología y Planeamiento de Recursos Hidráulicos de la Universidad de Mississippi (Estados Unidos).

5 II) Principales Ejecutivos Presidente Marta Jaramillo Arango Gerente de Operaciones Gerente Jurídico Gerente Financiero y Administrativo Gerente de Riesgos Gerente de Tecnología Gerente Comercial Ana Eugenia Velásquez Posada Juan Carlos Velásquez Vallejo Andrés Felipe Correa Solórzano Sebastián Palacio Ojalvo Juan Diego Arango Ospina Maria Paulina Vega Palacio Marta Jaramillo Arango Ha sido Presidente de TUYA S.A. desde Anteriormente se desempeñó como Gerente General de Fiduciaria Suramericana S.A. ( ) y de Suleasing ( ). La Doctora Jaramillo Arango es Economista de la Universidad de Medellín y posee un título de B.B. Administration de City of London Polythecnique. Ana Eugenia Velásquez Posada Desde enero de 2009 se desempeña como Gerente de Operaciones de TUYA S.A. Anteriormente se desempeñó como Gerente Comercial de la línea de negocio Alianza Tarjeta Éxito ( ), Gerente del Proyecto de Tarjeta Éxito ( ) y como Gerente de Proyectos de la Multinacional Hewlett Packard, cargo que ocupó hasta junio de 2005, fecha a partir de la cual se reintegra nuevamente a TUYA S.A. La Dra. Velásquez Posada es Ingeniera de Sistemas de la Universidad EAFIT y especialista en finanzas de la misma Universidad.

6 Juan Carlos Velásquez Vallejo Ha sido Secretario General y Gerente Jurídico de TUYA S.A. desde Anteriormente se desempeñó como Jefe Jurídico de Fiduciaria Suramericana S.A. ( ) y como abogado independiente ( ). El Doctor Velásquez Vallejo es Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín, especialista en Derecho Comercial de la misma Universidad. Andrés Felipe Correa Solórzano Ha sido Gerente Administrativo y Financiero de TUYA S.A. desde enero de Anteriormente fue Gerente de Operaciones de la línea de negocio Alianza Tarjeta Éxito. Ha ocupado varias posiciones dentro de la Compañía desde el año 2003, tales como, Analista de Control Interno, Analista de Riesgos y Gerente Regional de Santiago de Cali. El Doctor Correa Solórzano es Ingeniero Administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Sebastián Palacio Ojalvo Ocupó el cargo de Jefe de Planeación Financiera desde el año 2005 hasta el mes de febrero de Fue el Director Administrativo hasta febrero de 2014 y actualmente ocupa el cargo de Gerente de Riesgos. El Dr. Sebastian Palacio Ojalvo es Ingeniero Administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, con título de Especialista en Finanzas Corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

7 Juan Diego Arango Ospina Ha sido Gerente de Tecnología de TUYA S.A. desde septiembre de Anteriormente se desempeñó como Director de Facturación de ORBITEL (octubre de agosto de 2006), Jefe de Planeación y Control de Inventarios de Prebel (diciembre de octubre de 1998), Jefe de Servicios Postventa y Cartera de Avon (marzo - diciembre de 1992), Analista Programador de Sistemas de Prebel (febrero de marzo de 1992). El Doctor Arango Ospina es Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT con Especialización en Negocios Internacionales de la misma Universidad. María Paulina Vega Palacio Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de TUYA S.A. Con anterioridad a este cargo se desempeñó como Gerente de Vehículos (marzo 2012 diciembre 2012) y Jefe Nacional de Vehículos (marzo 2011 a febrero de 2012). En la Compañía de Financiamiento SUFINANCIAMIENTO S.A. fue Gerente Regional de Medellín desde abril de Ocupó varias posiciones dentro de la Compañía desde enero del año 1994, tales como, Directora de Captaciones en las oficinas Visitación, Poblado y Principal (Sector Suramericana), Jefe de Servicio al Cliente y Gerente de Mercadeo. La Doctora Vega Palacio es Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT.

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 2 de marzo de 2012, tal y como consta en el

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 7 de marzo de 2014, tal y como consta en

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 1 de marzo de 2013, tal y como consta en el

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 11 de marzo de 2016, tal y como consta en el

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 11 de marzo de 2016, tal y como consta en el

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 13 de marzo de 2018, tal y como consta en el

Más detalles

HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A.

HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A. HOJA DE VIDA REPRESENTANTES LEGALES BANCO CORPBANCA COLOMBIA S.A. NOMBRE Jaime Francisco Munita Valdivieso Presidente Se desempeñó como asesor del Directorio de CorpBanca. Posee más de 20 años de experiencia

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A.

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. La Junta Directiva de PORVENIR S.A. está conformada por dieciséis (16) miembros, ocho (8) principales y ocho (8) suplentes personales, quienes se encuentran debidamente posesionados

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA La Asamblea General de Accionistas, con el voto unánime de sus Miembros y en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, efectuó

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA Bogotá Colombia La FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS - FASECOLDA, el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS INS y la CONTRALORIA GENERAL

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

GUILLERMO BUENAVENTURA VERA

GUILLERMO BUENAVENTURA VERA GUILLERMO BUENAVENTURA VERA INGENIERO QUÍMICO; ESPECIALISTA EN FINANZAS; Universidad del Valle, Cali. Universidad del Valle, Cali. MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS; Eafit - Icesi, Cali. MAGÍSTER

Más detalles

Acerca de los autores

Acerca de los autores Acerca de los autores Alejandra Díaz A. Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la U del Rosario. Especialización en Responsabilidad Social de la U. Externado de Colombia. Se desempeña como Directora

Más detalles

INFORME ANUAL Y DE SOSTENIBILIDAD 2011 INFORME DE GESTIÓN. Nuestras actividades transversales: comerciales y administrativas

INFORME ANUAL Y DE SOSTENIBILIDAD 2011 INFORME DE GESTIÓN. Nuestras actividades transversales: comerciales y administrativas INFORME DE GESTIÓN Nuestras actividades transversales: comerciales y administrativas 67 Comercial Nutresa llega a más de 207.000 puntos de venta con un amplio portafolio de productos. Comercial Nutresa

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros Vida Security Previsión S.A. informa a los accionistas la lista de candidatos a Directores propuesta

Más detalles

Informe de Gobierno Corporativo de TUYA

Informe de Gobierno Corporativo de TUYA Informe de Gobierno Corporativo de TUYA En el Grupo Bancolombia contamos con un único modelo de Gobierno Corporativo aprobado por las Juntas Directivas de cada una de las Compañías del Grupo, el cual incorpora

Más detalles

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres. HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO: TOMÁS GONZALEZ ESTRADA Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

Más detalles

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO Presidente Dra. CARMIÑA FERRO IRIARTE Vicepresidentes - Dr. Fernando Rodríguez - Dr. Alfredo Botta - Dra. Alicia Robayo - Dr. Oscar Forero - Dr. Vicente Lacambra Presidente

Más detalles

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas DIPLOMADO Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas Estrategias que crean valor y fortalecen la Gestión Financiera En tiempos de crisis los recursos deben ser utilizados cuidadosamente. Por tanto,

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa

Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa María Eugenia Coronado Presidente Ejecutiva Colombia Perfiles Comité Directivo Gas Natural Fenosa Es Contadora Pública de la Universidad Javeriana, especializada en Auditoría y Consultoría Financiera.

Más detalles

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL Los equipos comerciales, son la base de la gestión y de los resultados de las empresas, conozca las herramientas que le permitirán lograr la

Más detalles

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre Sebastián Torres Oke CC 71792857 Dirección Residencia Calle 17 a sur #48-69 apto 407 Teléfono Residencia (4) 317 46 24 Oficina (4) 444 70 10 Celular 314 811 59 14 E-mail storreso@gmail.com

Más detalles

6. Nuestro marco de gobierno

6. Nuestro marco de gobierno 6. Nuestro marco de gobierno 6.1. MODELO DE GOBIERNO 6.2. ESTRUCTURA DE GOBIERNO Las políticas y estrategias de gobierno corporativo de EPSA se encuentran establecidas en los Estatutos Sociales y los Códigos

Más detalles

La Especialización se inició en 1977 en Medellín, y posteriormente, se extendió bajo la modalidad de convenios a las ciudades de Bogotá, Cali,

La Especialización se inició en 1977 en Medellín, y posteriormente, se extendió bajo la modalidad de convenios a las ciudades de Bogotá, Cali, La Especialización se inició en 1977 en Medellín, y posteriormente, se extendió bajo la modalidad de convenios a las ciudades de Bogotá, Cali, Manizales, Pereira, Armenia y Cartagena. Con base en la experiencia

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES Fecha: Inicio: 17 de Junio de 2013 Fin: 07 de Octubre de 2013 Lugar: Sala 1Centro de Servicios El Poblado Carrera 44 # 16 sur 170 Intensidad horaria: 120

Más detalles

La Especialización en Administración de Riesgos y Seguros nace dentro del proceso de formación del área que lleva su mismo nombre y que tiene sus

La Especialización en Administración de Riesgos y Seguros nace dentro del proceso de formación del área que lleva su mismo nombre y que tiene sus La Especialización en Administración de Riesgos y Seguros nace dentro del proceso de formación del área que lleva su mismo nombre y que tiene sus inicios en 1995. En ese entonces se elaboró un planteamiento

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison)

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Noviembre de 2014 Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Chileno, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, asumió en Octubre de 2010 como Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y en la

Más detalles

Fondos de. Capital Privado

Fondos de. Capital Privado Fondos de Capital Privado FIDUOCCIDENTE: EXPERIENCIA, OPORTUNIDAD Y VERDADERO SOCIO DE NEGOCIOS En Fiduoccidente, los Gestores Profesionales e inversionistas contarán con: Experiencia y trayectoria de

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la

Más detalles

Equipo Directivo. Informe Anual 2014

Equipo Directivo. Informe Anual 2014 Equipo Directivo Informe Anual 2014 Presidente Ejecutivo D. Álvaro Bustamante de la Mora Madrid, 1949 Economista por la Universidad Central de Madrid (1973) y Técnico Comercial del Estado (1974). Tras

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

Voceros de la compañía

Voceros de la compañía Voceros de la compañía 2014 Javier Chaves Bolaños Presidente Es Máster en Ciencias Políticas de Ohio State University, Máster en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y finanzas de National

Más detalles

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera CV GERENTES Jorge Ramos Felices Gerente General Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima; con Maestría en Administración de Negocios de la Universidad

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

Perfiles de estudiantes Cohorte I (2010)

Perfiles de estudiantes Cohorte I (2010) Perfiles de estudiantes Cohorte I (2010) Helga Johana Hernández Hernández Modalidad de estudios: Maestría investigativa Asistente Graduado Formación: Ingeniera de Producción Agroindustrial, Universidad

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL Edición 2015/ 2016 Claustro de Profesores Santiago Ramón Torres (Dirección) Actualmente es Director General en CIFF Business School y Profesor Asociado en Universidad

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

Informe SEMANA ASIA 2014

Informe SEMANA ASIA 2014 Informe SEMANA ASIA 2014 La octava versión de Semana Asia se realizó entre el 19 y 22 de agosto en el auditorio 125 del bloque 38 de la Universidad EAFIT. El tema alrededor del cual se estructuró el evento

Más detalles

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Segunda Cohorte CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Participe en este programa que le permitirá adquirir conocimientos para gestionar procesos de logística integral

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Voceros de la compañía

Voceros de la compañía Voceros de la compañía 2014 Javier Chaves Bolaños Presidente Es Máster en Ciencias Políticas de Ohio State University, Máster en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y finanzas de National

Más detalles

El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, iniciado en el año de 1996, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la

El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, iniciado en el año de 1996, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la El programa de Especialización en Gerencia de Proyectos, iniciado en el año de 1996, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la dirección y gestión de proyectos de inversión que requiere

Más detalles

SEMINARIO Energías Renovables y Eficiencia Energética

SEMINARIO Energías Renovables y Eficiencia Energética SEMINARIO Energías Renovables y Eficiencia Energética Retos y Oportunidades para la Industria Octubre 1 de 2009 Hotel Four Points Sheraton Salón Medellín Medellín, Colombia SEMINARIO Energías Renovables

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa, ya que tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

Junta Directiva. Vicepresidente Financiero Encargado Fecha 2012

Junta Directiva. Vicepresidente Financiero Encargado Fecha 2012 Junta Directiva a. Miembros es de nacimiento 22 de julio de 1962 Lugar de nacimiento Bogotá, DC. Casado Correo electrónico joacosta@bancolombia.com.co Dirección de la oficina Calle 30A No. 6-38 Teléfono

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS D. JOSÉ MARÍA BAZTARRICA GARIJO D. José María Baztarrica, Presidente del Consejo de Administración de CAF, ha desarrollado toda su vida profesional en la empresa, ocupando

Más detalles

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management EXEC LOG 2013 Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management Programa de educación ejecutiva sobre actualización de conceptos, estrategia, innovación y tendencias en Supply Chain

Más detalles

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres. HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO: TOMÁS GONZALEZ ESTRADA Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

ING. VICTOR IBARRA, MBA, PMP

ING. VICTOR IBARRA, MBA, PMP ESTUDIOS ING. VICTOR IBARRA, MBA, PMP KM 7.5 Vía a Samborondón, Urb. Laguna del Sol L-26; Guayaquil-Ecuador. Cel: 08-2905882, vibarra@ecua.net.ec vibarra@espol.edu.ec Junio 1998 Febrero 2012 Diciembre

Más detalles

Hoja de Vida - Administradores

Hoja de Vida - Administradores Hoja de Vida - Administradores Nombre Alberto Gutiérrez Bernal Mauricio Amador Andrade Adriana Martínez Antorveza Ricardo Molano León Alberto Gutiérrez Bernal Universidad de Los Andes Magíster Administración

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES BERNARDO LEÓN RESTREPO BUILES. DIRECCIÓN: DIAG. 79 A No. 5-299 Apto 110 Bl. 3

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES BERNARDO LEÓN RESTREPO BUILES. DIRECCIÓN: DIAG. 79 A No. 5-299 Apto 110 Bl. 3 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: BERNARDO LEÓN RESTREPO BUILES DIRECCIÓN: DIAG. 79 A No. 5-299 Apto 110 Bl. 3 TELÉFONO: 341-34-07 583-29-05 CELULAR: 315 498 2630 CÉDULA DE CIUDADANIA: 70.115.457 DE

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas IV Diplomado en Finanzas Corporativas En asociación con Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales En un mundo cambiante e innovador, el profesional en finanzas debe tomar decisiones que generen valor

Más detalles

La Institución Líder de Servicios Financieros en Colombia. Julio de 2002

La Institución Líder de Servicios Financieros en Colombia. Julio de 2002 La Institución Líder de Servicios Financieros en Colombia Julio de 2002 BANCOLOMBIA: la institución financiera líder en Colombia BANCOLOMBIA Nuestros principales accionistas Resultados financieros y calificaciones

Más detalles

Instituto para administradores de atracciones 2013 Plana docente

Instituto para administradores de atracciones 2013 Plana docente Introducción al curso y caso de estudio Eamon Connor Director de programas de educación de IAAPA Eamon Connor es el director de programas de educación de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CERTIFICACIÓN

CARACTERÍSTICAS CERTIFICACIÓN GERENCIA DE RIESGO PROGRAMA DE GERENCIA PRESENTACIÓN Los continuos avances a nivel mundial en la manera de analizar los riesgos financieros en las diferentes entidades y la crisis financiera mundial que

Más detalles

Justificación. Nuestros egresados se caracterizan por

Justificación. Nuestros egresados se caracterizan por La primera promoción de la especialización de mercadeo comenzó en 1977, son casi 30 años de experiencia en los que se han graduado más de setenta promociones en varias ciudades del país. Nuestros egresados

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS

DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS Los equipos comerciales son la base de la gestión y de los resultados de las empresas. Conozca las herramientas que le permitirán lograr la excelencia en la administración

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Estrategias de Negocio Dentro del entorno competitivo global las organizaciones necesitan definir sus estrategias de negocio de manera que le permitan

Más detalles

Objectivo General Gestión de Compra y Abastecimiento (PSM):

Objectivo General Gestión de Compra y Abastecimiento (PSM): Objectivo General Gestión de Compra y Abastecimiento (PSM): En promedio, se estima que la función de compras gasta aproximadamente el 60 por ciento de los ingresos de una organización. La gestión de buenas

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. MAGíSTER MAGÍSTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA SEDE SANTIAGO

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. MAGíSTER MAGÍSTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA SEDE SANTIAGO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAGíSTER 2013 MAGÍSTER EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA SEDE SANTIAGO REQUISITOS DE INGRESO Podrán ingresar al programa los postulantes chilenos

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

Voceros de la compañía

Voceros de la compañía Voceros de la compañía 2012 Javier Chaves Bolaños Presidente Es Máster en Ciencias Políticas de Ohio State University, Máster en Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y finanzas de National

Más detalles

HSBC México. Consejo de Administración PUBLIC. Diciembre 2014

HSBC México. Consejo de Administración PUBLIC. Diciembre 2014 HSBC México Consejo de Administración Diciembre 2014 Consejeros Consejeros Propietarios Luis Javier Peña Kegel (Presidente) Antonio M. Losada Consejeros Independientes José Carral Escalante Jorge Camil

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN FINANZAS E INVERSIONES

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN FINANZAS E INVERSIONES UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN FINANZAS E INVERSIONES Me es grato presentarles nuestro Magíster en Finanzas e Inversiones, impartido en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra (España) y con la

Más detalles

Seminario: Gestión de redes de negocios con proveedores

Seminario: Gestión de redes de negocios con proveedores Seminario: Gestión de redes de negocios con proveedores Organizan: Invita: Fecha: Octubre 9 y 16. Lugar: Centro de Servicios El Poblado Carrera 44 # 16 sur 170 Intensidad horaria: 16 horas. Horario: Miércoles:

Más detalles

Diplomado Normativa del Sistema de Contabilidad General de la Nación

Diplomado Normativa del Sistema de Contabilidad General de la Nación Diplomado Normativa del Sistema de Contabilidad General de la Nación (NICSP-CGR CHILE) Contraloría General de la República CGR- (Resolución del día 16 de febrero de 2015) Director: Sr. Sergio Mercado P.

Más detalles

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE.

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE. Burkenroad Reports Objetivos Tipos Reportes Institucional Los Burkenroad Reports Latin America se desarrollan en el marco de la Maestría en Administración de Empresas Mención Finanzas, de la Especialización

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya El Diplomado pretende familiarizar a los participantes con el funcionamiento del negocio inmobiliario. Se

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

DANIEL TISCH (Canadá)

DANIEL TISCH (Canadá) II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing Nuestros ponentes: DANIEL TISCH (Canadá) Daniel Tisch es ampliamente conocido como un líder en la comunidad pública canadiense y mundial de

Más detalles

Perfiles de los Funcionarios Principales

Perfiles de los Funcionarios Principales Perfiles de los Funcionarios Principales Perfiles Directivos del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA LUIS ALFONSO HOYOS ARISTIZÁBAL Es Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con estudios

Más detalles

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA

RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA RÉSUMÉ/HOJA DE VIDA DEL EXPOSITOR/PANELISTA El siguiente panelista que nos acompaña es el Doctor Roberto Bloch El Dr Bloch es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires.. Master en Políticas Públicas

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

Implementación Código País Colombiano de Gobierno Corporativo

Implementación Código País Colombiano de Gobierno Corporativo INFORME DE GOBIERNO CORPORATIVO DE TUYA A lo largo de la historia el Grupo Bancolombia ha buscado cimentar una cultura basada en la transparencia empresarial y la toma de decisiones fundamentada en sólidos

Más detalles

Fondo Multiescala Octubre 2013

Fondo Multiescala Octubre 2013 Fondo Multiescala Octubre 2013 POLÍTICA DE INVERSIÓN El Fondo Multiescala ofrece a sus adherentes un portafolio estructurado de corto plazo con inversiones en renta fija y con una baja volatilidad. Realiza

Más detalles

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014.

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014. MIEMBROS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO Presidente: Luis Guillermo Carpio Malavassi Presidente del Consejo Universitario. Actualmente funge como Rector de la Universidad. Ingresó a trabajar en la Universidad

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES CURRÍCULUM VÍTAE Nombres y apellidos Profesión Nacionalidad Edad : SERGIO RAFAEL BRAVO ORELLANA : Ingeniero Mecánico : Peruana : 53 años CALIFICACIONES ESENCIALES Sergio Bravo Orellana cuenta con una sólida

Más detalles

AGENDA SALUD X CONGRESO NACIONAL DE

AGENDA SALUD X CONGRESO NACIONAL DE AGENDA version preliminar sujeta a ajustes Centro de Convenciones del Hotel Radisson AR Salitre Airport de Bogotá 12 Y 13 NOV. 2015 ES HORA DE AVANZAR EN EL SECTOR CONSULTOR te da la más cordial bienvenida,

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles