CONVOCAN BASES. No podrán participar quienes ya hayan recibido un equipo de cómputo con motivo de este Programa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCAN BASES. No podrán participar quienes ya hayan recibido un equipo de cómputo con motivo de este Programa."

Transcripción

1 La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Guanajuato y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Secciones 13 y 45, a través del Comité Técnico Estatal del Fideicomiso para el Programa de Tecnologías Educativas y de la Información para el Magisterio de Educación Básica del Estado de Guanajuato, de conformidad con los Lineamientos de Operación: CONVOCAN A todos los docentes de Educación Básica en servicio, interesados en obtener una computadora Lap Top, con servicio de conectividad a internet por seis meses, por única vez, en propiedad y sin costo alguno, a participar en el proceso de selección en el marco del Programa de Tecnologías Educativas y de la Información para el Magisterio de Educación Básica del Estado de Guanajuato, conforme a las siguientes: BASES 1. PARTICIPANTES. El personal Docente de base, en activo, con nombramiento definitivo, adscrito a su centro de trabajo y en el desempeño de su función, al servicio de la Educación Básica, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a las Secciones 13 y 45, que presten sus servicios a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Guanajuato. No podrán participar quienes ya hayan recibido un equipo de cómputo con motivo de este Programa. 2. REGISTRO. Los interesados podrán realizar su registro a partir de las 00:00 horas del 22 de febrero hasta las 23:59 horas del 07 de marzo de 2016, a través del portal de la Secretaría de Educación del estado de Guanajuato en la siguiente dirección electrónica: O bien en el portal electrónico de las Secciones 13 y 45 del SNTE: Las solicitudes registradas fuera del plazo señalado en el párrafo señalado en el punto 2, serán improcedentes. 3. PERIODO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES. Al concluir su registro se generará una cita única que aparecerá impresa en la solicitud para que los candidatos presenten la documentación comprobatoria señalada en el punto 4 en el día y hora señalada, en el Módulo SEG-SNTE instalado en las oficinas del SNTE Sección 45; ubicadas en Carretera Yerbabuena-Puentecillas Km C.P Guanajuato, Gto. Las citas se otorgarán en el periodo comprendido del 10 al 17 de marzo de 2016, con un horario de recepción de solicitudes y documentación de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. 4. REQUISITOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

2 Todos los aspirantes deberán cubrir los siguientes requisitos: A. Presentar formato de solicitud en cuatro tantos firmados en original por el interesado, anexando los documentos requeridos en el punto número 6 de la presente convocatoria de acuerdo al criterio de participación seleccionado La descarga del formato de inscripción será a través de la página electrónica: B. Acreditar actualización profesional de cuando menos 30 horas por año durante el periodo que comprende del 16 de agosto del 2013 al 15 de agosto del 2015, haber asistido o impartido cursos de actualización, en instituciones educativas incorporadas tanto a la Secretaría de Educación Pública o a la Secretaría de Educación de Guanajuato mediante copia del documento correspondiente. En caso de no cumplir con las 30 horas por año podrá presentar constancias de cursos básicos de Formación Continua (anteriormente TGA), constancias de cursos estatales de Carrera Magisterial u otros estudios con validez oficial, que correspondan al periodo señalado en el párrafo que antecede. C. Acreditar una antigüedad mínima de dos años de base en el servicio docente, cumplidos al 31 de octubre de La constancia se generará al momento de su registro por lo que cada aspirante deberá imprimirla. D. Presentar último recibo de pago que acredite su filiación al SNTE. Nota: Para un mejor control, la documentación solicitada, deberá ser entregada en folder y en el orden citado, sin que sea motivo de rechazo el no presentarla de esta forma. 5. CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN. El Comité Técnico Estatal, observará de manera invariable la aplicación de los mecanismos y criterios de inclusión y proporcionalidad aprobados por el Comité Operador, tomando en cuenta los diferentes niveles educativos que conforman la Educación Básica. Atendiendo a lo anterior, el criterio de distribución de los recursos acumulados en el Fideicomiso para el Programa de Tecnologías Educativas y de la Información para el Magisterio de Educación Básica en el Estado de Guanajuato, para esta Convocatoria será: Preescolar (Urbana, Rural) Primaria (Urbana, Rural) Secundaria (General, Técnica, Telesecundaria) Educación Especial CEBAS Educación Indígena Misiones Culturales 6. CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN Y SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS. El Comité Técnico Estatal determinará la asignación de los equipos «a razón de un solo equipo por docente» respetando el orden de prioridad de los siguientes criterios:

3 I. Mérito Docente: a) Docentes que de forma individual se hayan distinguido por sus resultados en materia de logro educativo evaluados en la Prueba ENLACE, en los ciclos escolares , y , , deberán presentar copia del talón de pago donde se compruebe el pago del estímulo mencionado a través del concepto P8 o constancia de pago expedida por USAE del municipio que le corresponda. b) Docentes que hayan participado en los distintos programas conforme al siguiente orden de prelación: Escuelas de tiempo completo; del periodo comprendido del 16 de agosto del 2009 al 15 de agosto del Presentar copia talón de pago. Escuelas Siempre Abiertas; 2008, Presentar constancia firmada por Enlace Regional de la respectiva Sección Sindical. Para los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 presentar copia de talón de pago del estímulo. Escuelas Siempre Abiertas Etapa Permanente. Presentar constancia de participación firmada por el Secretario General Sindical que corresponda. Escuelas de Jornada Ampliada; del periodo comprendido del 16 de agosto del 2010 al 15 de agosto del Presentar talón de pago. Docentes que hayan recibido estímulo en escuelas sobresalientes en la prueba ENLACE en los ciclos escolares , , y , Presentar copia de talón de pago del estímulo o constancia de pago expedida por la USAE de su municipio. c) Docentes que haya ingresado a través de concursos de oposición derivados de la Alianza por la Calidad de la Educación del periodo comprendido del 2008 al 2013, o que cumpliendo los criterios de la convocatoria hayan sido promovidos en el marco del Servicio Profesional Docente. Presentar nombramiento o dictamen según corresponda. II. Carrera Magisterial: Los docentes que acrediten tener los mejores puntajes en las distintas vertientes de evaluación en el Programa de Carrera Magisterial en la etapa XIX, XX, XXI, XXII y XXIII correspondiente a los ciclos escolares , , , y considerando los puntajes más altos, podrán ser elegidos como beneficiarios. El puntaje mínimo para acreditar es de 70 puntos, para lo cual deberán presentar copia de la constancia de resultados de alguna de las etapas antes señaladas. III. Superación Profesional: Podrán participar los docentes que por iniciativa propia hayan concluido estudios de posgrado de superación profesional en Instituciones públicas o privadas, con reconocimiento oficial, presentando la documentación siguiente: a) Doctorado, presentar título o copia cotejada del certificado terminal de estudios. b) Maestría, presentar título o copia cotejada del certificado terminal de estudios. c) Especialidad, presentar copia cotejada del certificado terminal de estudios. Nota: Para los docentes de la Sección 13 se dará prioridad a los egresados de escuelas públicas.

4 En caso de empate en este criterio, el factor de desempate será el de antigüedad en el servicio docente. 7. AUTORIZACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes recibidas serán evaluadas y en su caso, aprobadas por el Comité Técnico Estatal, los resultados serán publicados el día 15 de abril de 2016, por conducto de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato y la Sección Sindical que corresponda a cada beneficiario, a través de las vías de comunicación que establezca el mismo Comité. El número de computadoras a entregar es limitado ya que estará sujeto a la disponibilidad presupuestal de recursos con los que cuente el fideicomiso. 8. ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO. La entrega de los equipos de cómputo se realizará a partir del 28 de abril al 30 de junio de El lugar y fecha de entrega se indicarán en la publicación de los resultados. En caso de que el beneficiario no acuda al punto de entrega asignado en primer término, se le enviara a su cuenta de correo electrónico proporcionada en la solicitud una segunda notificación y tendrá un término de 20 días hábiles para recoger el equipo de cómputo en el nuevo lugar de entrega, una vez transcurrido el plazo antes señalado y sin haber acudido a la recepción del mismo, perderá la calidad de beneficiario y el Comité designará el equipo de cómputo a un nuevo beneficiario de la lista de espera. El trámite de participación de acuerdo a las bases de esta convocatoria así como la autorización y entrega de equipo de cómputo en caso de resultar beneficiario es gratuito. La interpretación y los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el COMITÉ TÉCNICO ESTATAL.

5 Para mayor información de los LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DEL PROYECTO APOYO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA, podrá consultar la página electrónica siguiente: En la ciudad de Guanajuato, Gto., a 18 de febrero de COMITÉ TÉCNICO ESTATAL Ing. Eusebio Vega Pérez Secretario de Educación Lic. Sergio Acosta Sierra Subsecretario para el Desarrollo Humano Prof. Juan Elías Chávez Secretario General de la Sección 13 del SNTE Mtro. Moisés Armenta Vega Delegado Especial de la Sección 45 del SNTE C.P. Juan Ignacio Martín Solís Secretario de Finanzas, Inversión y Administración Lic. María Isabel Tinoco Torres Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas

6

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO DELEGACIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN NORTE

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO DELEGACIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN NORTE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO DELEGACIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN NORTE Con base en lo dispuesto en los Lineamientos Operativos del Programa de Preescolar Rural en su modalidad Alternativo, la Secretaría

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A RESIDENCIAS MÉDICAS IMSS PARA SELECCIONADOS DEL XLI ENARM MARZO 2018 - FEBRERO 2019 Con fundamento en el Reglamento de Becas para la Capacitación de los Trabajadores del Seguro

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL RESIDENCIAS MÉDICAS IMSS PARA SELECCIONADOS DEL XL ENARM MARZO 2017 - FEBRERO 2018 Con fundamento en el Reglamento de Becas para la Capacitación de los Trabajadores del Seguro Social, el Instituto Mexicano

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTE TEMPORALES CICLO ESCOLAR

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTE TEMPORALES CICLO ESCOLAR SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTE TEMPORALES CICLO ESCOLAR 2016-2017 La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, convoca a los sustentantes

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROMOCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA

CONVOCATORIA PARA LA PROMOCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA PARA LA PROMOCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO AL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A RESIDENCIAS MÉDICAS IMSS PARA SELECCIONADOS DEL XLI ENARM MARZO 2018 - FEBRERO 2019 Con fundamento en el Reglamento de Becas para la Capacitación de los Trabajadores del Seguro

Más detalles

CONVOCATORIA CONVOCA BASES

CONVOCATORIA CONVOCA BASES CONVOCATORIA CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 61 DE LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE,

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 «LA SECRETARÍA» C. Juan Antonio Acosta Cano

CONVOCATORIA 2017 «LA SECRETARÍA» C. Juan Antonio Acosta Cano El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en adelante «LA SECRETARÍA», representada por el C. Juan Antonio Acosta Cano, Subsecretario de Planeación

Más detalles

PROGRAMA DE CARRERA DOCENTE ADMINISTRATIVA DEL SUBSISTEMA EDUCATIVO ESTATAL

PROGRAMA DE CARRERA DOCENTE ADMINISTRATIVA DEL SUBSISTEMA EDUCATIVO ESTATAL 2012-2015 PROGRAMA DE CARRERA DOCENTE ADMINISTRATIVA DEL SUBSISTEMA EDUCATIVO ESTATAL La Comisión de Carrera Docente Administrativa del Subsistema Educativo Estatal, con fundamento en el Artículo 11, Fracción

Más detalles

SE SECCIÓN 20 SEPEN SECCIÓN 49 GUIA DE REGISTRO AL PROGRAMA DE APOYO DE TECNOLOGIAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA

SE SECCIÓN 20 SEPEN SECCIÓN 49 GUIA DE REGISTRO AL PROGRAMA DE APOYO DE TECNOLOGIAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA SE SECCIÓN 20 SEPEN SECCIÓN 49 GUIA DE REGISTRO AL PROGRAMA DE APOYO DE TECNOLOGIAS EDUCATIVAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA El proceso de pre-registro se realizará exclusivamente

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULO DE CARRERA ADMINISTRATIVA

PROGRAMA DE ESTÍMULO DE CARRERA ADMINISTRATIVA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Comisión Mixta SE Sección 4 Del SNTE PROGRAMA DE ESTÍMULO DE CARRERA ADMINISTRATIVA INFORMACIÓN A ÓRGANOS DE EVALUACIÓN San Francisco De Campeche, Cam., Octubre Del 2011. 1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar 2016-2017 La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, con fundamento

Más detalles

Tercera PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE:

Tercera PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE: BECA DE APOYO SOCIAL PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2014 2015 Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a una beca de Apoyo Social son: 3. Acreditar la condición de alumno(a)

Más detalles

BASES: Con relación a las Convocatorias Estatales para el ingreso al Servicio Profesional Docente:

BASES: Con relación a las Convocatorias Estatales para el ingreso al Servicio Profesional Docente: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO TERCER CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE JORNADA DEL NIVEL EDUCATIVO DE TELESECUNDARÍA CICLO ESCOLAR 2015-2016 La Secretaría de Educación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN E INGRESO A LA MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO Y SEGURIDAD CIUDADANA La de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE MECATRÓNICA CONVOCA CONSIDERACIONES:

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE MECATRÓNICA CONVOCA CONSIDERACIONES: LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE MECATRÓNICA CONVOCA A los interesados en ocupar los siguientes puestos académicos: PTC: Profesor (a) de Tiempo Completo. PA: Profesor

Más detalles

PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 1 de 5 26/09/2013 08:59 a.m. SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DEL SERVICIO CIVIL DE CARRERA CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA FOLIO: DRVI

Más detalles

LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL OTORGAMIENTO DE LA AYUDA PARA IMPRESIÓN DE TESIS

LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL OTORGAMIENTO DE LA AYUDA PARA IMPRESIÓN DE TESIS LINEAMIENTOS QUE REGULAN EL OTORGAMIENTO DE LA AYUDA PARA IMPRESIÓN DE TESIS Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

Más detalles

Segundo Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para Realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar

Segundo Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para Realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar Segundo Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para Realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo Escolar 2014-2015 La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, de conformidad

Más detalles

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar La Secretaría de Educación de Veracruz, de conformidad con el Artículo 3º, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3º, 14º Fracción I Bis y 21º, párrafos 5 y 6 de la Ley

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes:

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA

ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA Descripción: Trámite administrativo para reconocer la personalidad jurídica de las Personas Físicas y Morales que prestan Servicio Público de Transporte, el Servicio

Más detalles

M E C Á N I C A O P E R A T I V A

M E C Á N I C A O P E R A T I V A PROGRAMA ESTATAL 2014 REPARACIÓN DE MOTORES FUERA DE BORDA PARA EMBARCACIONES MENORES M E C Á N I C A O P E R A T I V A 1. Durante reuniones de trabajo y peticiones en giras del Secretario de Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT

CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT VIGENCIA DEL 07 AL 17 DE ABRIL DE 1 La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas: CONVOCAN

Más detalles

VI. FORMULACIÓN DE LA LISTA DE PRELACIÓN

VI. FORMULACIÓN DE LA LISTA DE PRELACIÓN La Secretaría de Educación y Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, fracciones III y IX, inciso b) de la Constitución Política de los

Más detalles

PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL (desglosar para cada experiencia educativa):

PERFIL ACADÉMICO PROFESIONAL (desglosar para cada experiencia educativa): A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES Con fundamento, en el Artículo 73 del Capítulo II Del Nombramiento del Personal Académico Interino del Estatuto de Personal Académico de la Universidad

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

CONVOCATORIA NACIONAL EXAMEN PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS A DOCENTES EN SERVICIO Ciclo Escolar

CONVOCATORIA NACIONAL EXAMEN PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS A DOCENTES EN SERVICIO Ciclo Escolar El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, con fundamento en el artículo 123 apartado B, fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículos 3º

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CAPÍTULO I Artículo 1 LINEAMIENTOS GENERALES El presente documento establece los criterios

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DE ALUMNOS A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DE ALUMNOS A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DE ALUMNOS A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Este reglamento tiene por objeto definir los criterios, requisitos y procedimientos

Más detalles

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS

ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS ANEXO 3 CONVOCATORIA TIPO DEL PROGRAMA BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN BÁSICA DE MADRES JÓVENES Y JÓVENES EMBARAZADAS Con el objeto de contribuir a la reducción del rezago educativo de las niñas y las jóvenes

Más detalles

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar C O N V O C A

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar C O N V O C A Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015 La Secretaría de Educación en el Estado de Tabasco, de conformidad con

Más detalles

REQUISITOS: Con relación a las Convocatorias Estatales para el Ingreso al Servicio Profesional Docente:

REQUISITOS: Con relación a las Convocatorias Estatales para el Ingreso al Servicio Profesional Docente: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE JORNADA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PSICÓLOGO EN EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2016-2017 La Secretaría de Educación del

Más detalles

Programa Interinstitucional

Programa Interinstitucional Programa Interinstitucional Comisión Nacional de los Derechos Humanos Universidad Autónoma de Baja California Sur Universidad Autónoma de Campeche Universidad de Guanajuato Universidad Autónoma de Tlaxcala

Más detalles

CONVOCATORIA RH-ITM/2014 CONVOCA A CONCURSO CERRADO

CONVOCATORIA RH-ITM/2014 CONVOCA A CONCURSO CERRADO CONVOCATORIA 004-1 RH-ITM/2014 Al personal interesado en participar y que cumpla con los requisitos de la plaza Profesor de Carrera Titular C de Tiempo Completo E.S. 1403 E381700 145285 Con sueldo mensual

Más detalles

CONVOCATORIA DE CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA DE CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN SECRETARIA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA, A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 61 DE LA LEY

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Convocatoria para la integración al Consejo Consultivo para la Atención de las Personas con Discapacidad en

Más detalles

ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. EXAMEN PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS A DOCENTES EN SERVICIO Ciclo Escolar

ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN. EXAMEN PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS A DOCENTES EN SERVICIO Ciclo Escolar Sindicato Nacional de Trabajadores de la, Secciones De acuerdo con la Convocatoria Nacional, en el Estado de Nuevo León los docentes que participen en el Concurso de Plazas Docentes para el ciclo escolar

Más detalles

Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos APRENDER A APRENDER CON TIC

Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos APRENDER A APRENDER CON TIC APRENDER A APRENDER CON TIC En el marco del proyecto Aprender a Aprender con TIC, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, a través del Centro de Desarrollo Informático Arturo Rosenblueth

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) con fundamento en los

Más detalles

REQUISITOS: Con relación a las Convocatorias Estatales para el Ingreso al Servicio Profesional Docente:

REQUISITOS: Con relación a las Convocatorias Estatales para el Ingreso al Servicio Profesional Docente: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE EDUCACIÓN TELESECUNDARIA EN EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2016-2017 La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco,

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

I N V I T A B A S E S

I N V I T A B A S E S SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE DOCENTES DIRECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN, CAPACITACIÓN Y SUPERACIÓN PROFESIONAL COORDINACIÓN

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S Proceso de Selección para realizar Funciones de Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015 La Secretaría de Educación en el Estado de Tabasco, de conformidad con el Artículo

Más detalles

PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 1 de 5 23/09/2013 06:03 p.m. SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DEL SERVICIO CIVIL DE CARRERA CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA FOLIO: DR VI

Más detalles

COORDINACION ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL

COORDINACION ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL COORDINACION ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL DICIEMBRE 2008 INDICE TERCERA VERTIENTE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA... 03 ANEOS ANEO 1 INTEGRACIÓN DE EPEDIENTES... 04 COMENTARIOS Y OBSERVACIONES... 05 2 INCORPORACIÓN

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2016 DE LA SETEC CONVOCAN BASES

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2016 DE LA SETEC CONVOCAN BASES CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2016 DE LA SETEC El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia

Más detalles

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección)

Lunes 13 de diciembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) CIRCULAR única de Seguros (Continúa en la Quinta Sección) (Viene de la Tercera Sección) TITULO 17. DE OTRAS DISPOSICIONES SOBRE LA INTEGRACION DE EXPEDIENTES, DE INFORMACION AL PUBLICO SOBRE LA SITUACION

Más detalles

BASES: Con relación a las Convocatorias Estatales para el ingreso al Servicio Profesional Docente:

BASES: Con relación a las Convocatorias Estatales para el ingreso al Servicio Profesional Docente: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO TERCERA CONVOCATORÍA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE JORNADA DEL NIVEL EDUCATIVO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CICLO ESCOLAR 2015-2016 La Secretaría de Educación

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO.

GOBIERNO DEL ESTADO. GOBIERNO DEL ESTADO. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL. A TRAVÉS DE LA. JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA CONVOCAN A las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro y legalmente constituidas,

Más detalles

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: Ciudad de México, 25 de mayo de 2017 Comunidad Educativa Universidad Marista Presente. Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: A partir del semestre agosto diciembre 2017,

Más detalles

CONVOCA. 3 Mediadores y 1. Conciliación y mediación en el sistema de justicia penal 4 Policía 1. Investigación del delito

CONVOCA. 3 Mediadores y 1. Conciliación y mediación en el sistema de justicia penal 4 Policía 1. Investigación del delito CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2013 La Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con fundamento en los

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL OBJETIVO: Otorgar el beneficio económico a los servidores públicos adscritos a las dependencias del Poder Ejecutivo del Gobierno Estatal, como apoyo al momento de obtener su jubilación. NORMAS: 20301/280-01

Más detalles

A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES

A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES Con fundamento en el artículo 70 del Estatuto de Personal Académico de la Universidad Veracruzana y el Dictamen de Programación Académica emitido por

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS. Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE PROMOCION DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS. Disposiciones Generales REGLAMENTO DE PROMOCION DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS INSTITUTOS TECNOLOGICOS Disposiciones Generales Artículo 1. El presente Reglamento regula la promoción del Personal Docente adscrito a los Institutos

Más detalles

A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES

A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES Con fundamento en el artículo 70 del Estatuto de Personal Académico de la Universidad Veracruzana y el Dictamen de Programación Académica emitido por

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Guanajuato, de conformidad con lo dispuesto por el

Más detalles

CINCO PREGUNTAS CLAVE PARA ENTENDER LA REFORMA EDUCATIVA

CINCO PREGUNTAS CLAVE PARA ENTENDER LA REFORMA EDUCATIVA CINCO PREGUNTAS CLAVE PARA ENTENDER LA REFORMA EDUCATIVA CINCO PREGUNTAS CLAVE PARA ENTENDER LA REFORMA EDUCATIVA 1. QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE LA LEY DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE? 2. CÓMO LOGRAR ESTOS

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo, por conducto de la Unidad Académica de Playa del Carmen:

La Universidad de Quintana Roo, por conducto de la Unidad Académica de Playa del Carmen: La Universidad de Quintana Roo, por conducto de la Unidad Académica de Playa del : C O N V O C A A todos los profesionistas que reúnan el perfil y estén interesados en concursar para la contratación como

Más detalles

4.- DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

4.- DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL 4.- DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Administrativa y/o Negocios Internacionales y/o Administración del Comercio Exterior y/o Ciencias Administrativas y/o Finanzas Públicas y/o Comercio Internacional y Derecho

Más detalles

Al aspirante que no cubra los requisitos aquí establecidos, no podrá incrementar hora-semana-mes.

Al aspirante que no cubra los requisitos aquí establecidos, no podrá incrementar hora-semana-mes. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN INCREMENTO DE HORAS ADICIONALES DEL NIVEL EDUCATIVO DE SECUNDARIA Y EDUCACIÓN FÍSICA DE EDUCACIÓN BÁSICA

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE, A TRAVES DE LA FUNDACION PABLO GARCIA: C O N V O C A N

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE, A TRAVES DE LA FUNDACION PABLO GARCIA: C O N V O C A N Con el objeto de apoyar el deseo de superación educativa de niños y jóvenes con buenos resultados escolares y con condiciones económicas limitadas, el GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE, A TRAVES DE LA FUNDACION

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA DOCENTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA DOCENTE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE CANDIDATOS A LA CONVOCATORIA 2016-II DEL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO.

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO. LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO. Con fundamento en el artículo 13, fracción II, del Estatuto Orgánico de la Benemérita

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO:255 BECAS PARA SERVIDORES PÚBLICOS AFILIADOS AL SUTEYM OBJETIVO: Otorgar estímulos económicos a los servidores públicos afiliados al SUTEYM, que realicen estudios en los niveles de educación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

CONSEJO ESTATAL FORESTAL CONVOCATORIA CONSEJO ESTATAL FORESTAL PARA SU RENOVACIÓN EN EL PERIODO

CONSEJO ESTATAL FORESTAL CONVOCATORIA CONSEJO ESTATAL FORESTAL PARA SU RENOVACIÓN EN EL PERIODO CONSEJO ESTATAL FORESTAL CONVOCATORIA CONSEJO ESTATAL FORESTAL PARA SU RENOVACIÓN EN EL PERIODO 2017-2019 RODRIGO RIESTRA PIÑA, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial,

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES

A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES A V I S O EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VACANTES TEMPORALES Con fundamento en el artículo 70 del Estatuto de Personal Académico de la Universidad Veracruzana y el Dictamen de Programación Académica emitido por

Más detalles

Proceso de Selección de Tutores para el personal Docente y Técnico Docente en servicio Educación Media Superior. Ciclo escolar

Proceso de Selección de Tutores para el personal Docente y Técnico Docente en servicio Educación Media Superior. Ciclo escolar El Gobierno del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, fracciones III y IX, inciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3, 14, fracción I, 15, segundo

Más detalles

DESTINATARIOS. SEGUNDA - DE LAS RESTRICCIONES No podrán participar en el programa de becas los alumnos que:

DESTINATARIOS. SEGUNDA - DE LAS RESTRICCIONES No podrán participar en el programa de becas los alumnos que: La Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, a través del Comité de Becas, Convoca A participar en el programa integral de becas en sus modalidades: sostenimiento, alimentación y transportación. OBJETIVO Con

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 CARACTERÍSTICAS

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 CARACTERÍSTICAS CONVOCATORIA 2016-1 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 La, Institución Pública de Educación Superior, con sede en Bacalar, Quintana Roo, CONVOCA a las personas interesadas en desempeñarse

Más detalles

Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca Comisión

Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca Comisión Página de: 1 de 14 Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias por Beca TIEMPO PROMEDIO DEL PROCEDIMIENTO 1 MES FECHA DE ELABORACIÓN 30 de Octubre de 2014 FECHA DE REVISIÓN Septiembre de 2015 ELABORÓ

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA EDUCACIÓN BÁSICA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA EDUCACIÓN BÁSICA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA EDUCACIÓN BÁSICA Inscripción para Preescolar. Inscripción para Primer Grado

Más detalles

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Convocan a participar en la Maestría en Lingüística Aplicada (Reconocida en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad

Más detalles

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE NAYARIT SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ESCOLARES, FORMACION TECNICA Y CAPACITACION POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES

Más detalles

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRIMER CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE JORNADA DEL NIVEL EDUCATIVO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CICLO ESCOLAR 2015-2016 La Secretaría de Educación

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia

Más detalles

INGRESO A ESTUDIOS DE CARRERA CONCURSO DE ADMISIÓN

INGRESO A ESTUDIOS DE CARRERA CONCURSO DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DE LIMA DUSAR OFICINA DE ADMISIÓN INGRESO A ESTUDIOS DE CARRERA CONCURSO DE ADMISIÓN 2018-1 Puede postular a estudios de carrera: a) El estudiante que haya aprobado el mínimo de créditos dispuesto

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA SECRETARIA GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARÍA La Secretaría de Educación Pública, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 6, fracción X y 82 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas

Más detalles

CONVOCATORIA CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN EN EL ESTADO DE GUANAJUATO CICLO ESCOLAR CONVOCA REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN EN EL ESTADO DE GUANAJUATO CICLO ESCOLAR CONVOCA REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN La Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, de conformidad con los artículos 61 y 69 fracciones III y V de la Ley General del Servicio Profesional y 69-1, 69-2, 69-3, 69-4, y 69-5 de la Ley de

Más detalles

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas Convocatoria Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas La Universidad de Guadalajara CONVOCA a todos los estudiantes indígenas que estén cursando estudios de bachillerato, licenciatura,

Más detalles

CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Secciones 16 y 47 CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL CICLO ESCOLAR 2013-2014 Con base en la Convocatoria Nacional de la Alianza por la Calidad de la Educación, en

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P Tels. y Fax: ,

Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P Tels. y Fax: , PERIODICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO Fundado en 1867 Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse en este

Más detalles

Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo

Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar 2016-2017 Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Julio 2016 Subsistemas que participan Dirección General de Bachillerato (DGB) Dirección General de

Más detalles

PLAZA PARA PROMOCION DEL PERSONAL DOCENTE

PLAZA PARA PROMOCION DEL PERSONAL DOCENTE PLAZA PARA PROMOCION DEL PERSONAL DOCENTE Con fundamento en el Reglamento Interior de Trabajo del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos (artículos 122, 125, 133 y 134) y en el numeral 6 de la

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL

CONVOCATORIA ESTATAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN CONSEJO ESTATAL DE EDUCACIÓN BÁSICA PROGRAMA ESTATAL DE APOYO PARA LA GESTIÓN ESCOLAR (PEAGE) CONVOCATORIA ESTATAL 2014-2015 En el marco de la

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS

DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS TRAMITES 1.- LICENCIAS MÉDICAS 1.1.- LICENCIAS MÉDICAS POR GRAVIDEZ 2.- LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO 2.1.- LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO POR ASUNTOS PARTICULARES 2.2.-LICENCIAS

Más detalles

BASES. No. de Beneficiarias(os) de nuevo ingreso Licenciatura en Educación Preescolar 200 Seminario de Actualización Docente en Asistencia

BASES. No. de Beneficiarias(os) de nuevo ingreso Licenciatura en Educación Preescolar 200 Seminario de Actualización Docente en Asistencia LIC. MAURICIO RODRÍGUEZ ALONSO, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 87, 115, fracciones I y XII y 118, fracción VI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal;

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BECARIOS DE ESCUELAS PARTICULARES. CON FUNDAMENTO EN

Más detalles