Programa de Becas 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Becas 2014"

Transcripción

1 Programa de Becas 2014 Postulaciones hasta el 30 de Setiembre del El Instituto Invertir, Center for International Private Enterprise (CIPE) y el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Lima, presenta el Programa de Becas EmprendeAhora 2014 (EA 2014). El programa brinda al participante la oportunidad de ser parte de una estrategia educativa que fomenta el emprendimiento empresarial en los jóvenes, basada en tres fundamentales lineamientos que activan su actitud y visión emprendedora: la innovación, el liderazgo en democracia y la ciudadanía responsable; siguiendo el propósito de que sean gestores de su propio desarrollo y grandes impulsores del de sus regiones. El programa brinda una formación de alto nivel. Las actividades en que los becarios participarán contribuyen con el desarrollo de su capacidad creativa para innovar y plantear negocios de alto impacto en sus regiones, así como con el desarrollo de sus habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo. Los becarios recibirán clases y conferencias con los mejores maestros y expertos en emprendimiento e innovación; talleres con expertos en competencias empresariales, liderazgo y trabajo en equipo. Asimismo, charlas con emprendedores exitosos y visitas a empresas. El programa también incluye un plan de mentoría y asesoría para la elaboración de un plan de negocios en equipo y en la presentación de este en el Concurso de Planes de Negocio EmprendeAhora EA es más que un programa de capacitación El Programa EmprendeAhora se llevará a cabo desde Diciembre del 2013 hasta Abril del Durante los cinco meses que dura el programa, los participantes asistirán a tres sesiones de capacitación presenciales en Lima (Universidad de Lima). A partir de ellas, les brindaremos experiencias enriquecedoras de trabajo en equipo, a modo de asignaciones, así como que deberán desarrollar durante las semanas que se encuentren en sus regiones de procedencia. También recibirán asesorías presenciales mientras se encuentren en Lima y virtuales cuando estén de vuelta en sus regiones. Al egresar del programa cumpliendo todas sus responsabilidades, los becarios se unen a la Red de Egresados EmprendeAhora; la cual está compuesta por jóvenes emprendedores a nivel nacional con quienes pueden crear sinergia e intercambiar experiencias de emprendimiento. Asimismo, tienen la oportunidad de participar del Encuentro anual de Egresados, entre otras oportunidades con nuestros aliados.

2 Número de becas que otorgaremos: 130 Inscríbete! Registrándote primero y luego completando el formulario online hasta el 30 de Setiembre del 2013! Fechas del Programa EmprendeAhora Presenciales en la Universidad de Lima.- Periodo de preparación para la Beca: Diciembre 2013 y primeras dos semanas de Enero (incluye asignaciones y revisión de bibliografía, así como reuniones extraordinarias de preparación con becarios de años anteriores). Primera sesión: Tres días durante la 3ra semana de Enero Segunda sesión: Tres días durante la 4ta semana de Febrero Tercera sesión: Cuatro días durante la 2da semana de Abril La participación en el periodo de preparación y en las tres sesiones de capacitación en la Universidad de Lima son compromisos y condiciones que asume el postulante. Requisitos Ser alumno de universidades públicas o privadas a nivel nacional. El programa no está dirigido para alumnos que estudien en Lima o el Callao. Estar cursando los dos últimos años de estudio de cualquier carrera universitaria. La edad máxima para postular es 25 años, cumplidos al 31 de Marzo del Gran interés en ser emprendedor y en el desarrollo regional Postulación y selección Para postular a EmprendeAhora, se debe pasar por un proceso de selección que consta de 3 filtros: Filtro 1: Postulación online Filtro 2: Examen de conocimientos (se llevará a cabo en la ciudad capital de la región donde resides) Filtro 3: Entrevista personal (se llevará a cabo en la ciudad capital de la región donde resides)

3 Las fechas referenciales del proceso de selección y publicación de resultados son las siguientes: - Postulación online: hasta el lunes 30 de septiembre hasta las 24:00 horas. - Publicación de candidatos que cumplen con todos los requisitos, pasaron el primer filtro y deben realizar la evaluación presencial de conocimientos: Domingo 20 de Octubre - Exámenes de conocimientos.- La fecha estimada del examen de conocimientos es Sábado 26 de Octubre. Los exámenes se realizarán de manera presencial en la ciudad capital de la región y de manera simultánea en todas las regiones. Los días posteriores al Domingo 20 de Octubre nos comunicaremos vía correo electrónico con cada candidato para indicar la fecha, hora y lugar de evaluación. - Publicación de finalistas por región: Semana del 18 de Noviembre - Entrevista personal: La entrevista personal se realizará en la ciudad capital de la región. Nos comunicaremos vía telefónica para confirmar la fecha, hora y lugar. - Publicación de lista de Becarios EmprendeAhora 2014: Semana del 16 de Diciembre, Los invitados a participar del tercer y último filtro del proceso de selección (Entrevistas personales) son los finalistas del proceso. Los finalistas serán aquellos candidatos que logren la presentación más impecable de cada sección del formulario online. Así como resultados de satisfactorios a excelentes en el examen de conocimientos. NOTA IMPORTANTE: Las fechas expuestas líneas arriba son referenciales. Estaremos comunicando oportunamente las fechas definitivas a través de nuestro Facebook ( Para no perder ninguna información, ponle Me gusta, espera un momento con el cursor sobre el botón, y luego marca la opción Recibir notificaciones. Asimismo, la información oficial sobre los postulantes que avancen etapas será comunicada vía correo electrónico. Cómo asegurar que una Postulación online impecable? 1. Primer paso: Para postular a EmprendeAhora, el primer paso que deberás seguir es informarte de todo el proceso (leyendo las bases cuidadosamente) y registrarte como usuario en la plataforma. Accede a ella vía

4 Una vez en nuestra página web, haz clic en POSTULA. Luego, haz clic en REGISTRATE. Completa el registro con mucho cuidado para que luego no tengas problemas para acceder al formulario online (segundo paso). 2. Segundo paso: Una vez completado el registro, deberás hacer clic en CLIC PARA VOLVER E INICIAR SESIÓN. Cuando estés de vuelta en la página inicial, INGRESA. Podrás visualizar las primeras preguntas del formulario. El formulario está compuesto por cuatro secciones, las cuales podrás completar a tu ritmo. Cada vez que termines de responder una sección, podrás guardarla. De manera que podrás continuarla o actualizarla hasta que quedes satisfecho(a) con tu postulación. El objetivo de que puedas completar tu postulación por partes es que deseamos que realmente des lo mejor de ti. Queremos conocer realmente todo tu potencial y motivación para postular a esta beca. Si deseas actualizar o seguir completando tu formulario de postulación, solo tienes que volver a la plataforma y escribir tu correo electrónico y tu número de DNI. Tomar en cuenta: Parte de este formulario online tiene como propósito evaluar la motivación del postulante para presentarse a la beca. Esta sección del formulario es gran importancia para el primer filtro del proceso y debe ser dirigida al Comité evaluador EmprendeAhora. 3. Para no olvidar: La última sección del formulario online consiste en adjuntar los siguientes documentos. CV. No hay problema si es que no tienes un CV tan extenso, pues ello no es determinante para otorgarte la beca. Dos cartas de recomendación, las cuales deberán ser llenadas por dos personas distintas que te recomienden como becario del Programa. Es muy importante que estén correctamente llenadas por un (ex) profesor, (ex) empleador, decano, rector, etc.; siempre y cuando no guarde vínculo familiar o de parentesco con el postulante. Descarga el formato de carta de recomendación en el siguiente enlace:

5 NOTA IMPORTANTE 1: En el caso de las dos cartas de recomendación, tienes la opción de adjuntarla en el formulario online (sección 4), o entregarse vía correo electrónico hasta las 24:00 horas del día anterior del examen a la siguiente dirección de correo: postulantes@emprendeahora.org. El asunto del correo debe ser Carta de Recomendación - Región de procedencia Nombre y Apellido. Condiciones de la Beca 2014 La Beca EmprendeAhora otorga los siguientes beneficios: - Clases, talleres, conferencias, conversatorios y visitas a empresas. - Retroalimentación para el proyecto por parte la Red de Mentores EmprendeAhora. Reuniones de mentoría y asesoría por equipos, virtuales y presenciales. - Certificado de excelencia o por desempeño satisfactorio, de acuerdo a méritos y responsabilidad. A nombre del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima. - Pasajes nacionales en bus desde la región que representan hacia Lima para la asistencia a la tres sesiones de capacitación EmprendeAhora. Solo se cubrirá la totalidad de pasajes aéreos en caso el becario resida en Iquitos, Ucayali, Pucallpa, Madre de Dios o Puno. - Alojamiento cubierto durante los días de cada sesión. - Alimentación completa durante los días de cada sesión. - Traslados internos en Lima objeto del programa de capacitación cubiertos durante los días de cada sesión. - Seguro médico durante los días de cada sesión Certificación Para que el participante pueda recibir su certificado como graduado del Programa EmprendeAhora deberá cumplir con los siguientes requisitos. - Participación activa durante las clases, visitas y actividades de integración. - Asistencia al 90% de las actividades programadas. - Elaboración y sustentación de un plan de negocio. - Participación activa y trabajo en equipo para cada proyecto asignado con objeto de la beca (tres proyectos: Video de Democracia, Réplica de EmprendeAhora y Plan de negocio). - Participación activa y compromiso durante las asesorías virtuales.

6 Los becarios EmprendeAhora se gradúan con excelencia o de manera satisfactoria, de acuerdo al desempeño para la realización de los proyectos de equipo y de acuerdo a los méritos. Atentamente, Equipo EmprendeAhora Para mayor información, escríbenos un mensaje al Facebook EmprendeAhoraOficial o un correo a postulantes@emprendeahora.org.

EmprendeAhora un programa de becas del Instituto Invertir. del Center for International Private Enterprise

EmprendeAhora un programa de becas del Instituto Invertir. del Center for International Private Enterprise EmprendeAhora un programa de becas del Instituto Invertir. del Center for International Private Enterprise (CIPE) y del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima que identifica a jóvenes de gran

Más detalles

Programa de Becas 2015

Programa de Becas 2015 Programa de Becas 2015 Se aceptan postulaciones hasta el 23/09/2014 www.emprendeahora.org El Instituto Invertir, Center for International Private Enterprise (CIPE) y el Centro de Emprendimiento e Innovación

Más detalles

Atención universitarios líderes de todo el país: EmprendeAhora lanza su quinta edición con becas gratuitas para emprendedores

Atención universitarios líderes de todo el país: EmprendeAhora lanza su quinta edición con becas gratuitas para emprendedores Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann OFICINA DE COOPERACION NACIONAL E INTERNACIONAL TACNA- PERU Av. Miraflores s/n (Ciudad Universitaria) Telefax: (51-52) 58-3000 anexo 2430 E-mail ocni@unjbg.edu.pe

Más detalles

LÍDERES POLÍTICOS: FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LÍDERES PARA LA DEMOCRACIA Y LA GOBERNABILIDAD

LÍDERES POLÍTICOS: FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LÍDERES PARA LA DEMOCRACIA Y LA GOBERNABILIDAD CONVOCATORIA 2017 PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA: LÍDERES POLÍTICOS: FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LÍDERES PARA LA DEMOCRACIA Y LA GOBERNABILIDAD PRESENTACIÓN El Jurado Nacional de Elecciones, a través

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores XX PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DEL MERCADO DE VALORES PROCESO DE ADMISIÓN

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores XX PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DEL MERCADO DE VALORES PROCESO DE ADMISIÓN XX PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DEL MERCADO DE VALORES PROCESO DE ADMISIÓN 1) Participantes El XX Programa de Especialización en Mercado (PEMV) es un Programa de Especialización en Mercado organizado por

Más detalles

Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3

Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 MANUAL DE USUARIO Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INICIANDO SESIÓN... 4 3. CONFIGURANDO MI PERFIL... 8 4. CONOCINEDO Y POSTULANDO A OFERTAS LABORALES... 19 5. ALMACENAMIENTO DE MIS DOCUMENTOS... 27 6. PARTICIPANDO

Más detalles

S i s t e m a d e C e r t i f i c a c i ó n Página 1

S i s t e m a d e C e r t i f i c a c i ó n Página 1 S i s t e m a d e C e r t i f i c a c i ó n Página 1 ÍNDICE 1. ACCESO AL SISTEMA DE CERTIFICACIÓN... 3 2. REGISTRO DE POSTULANTES... 4 2.1. INFORMACIÓN DEL POSTULANTE... 5 2.2. CAPACITACIÓN ACREDITADA...

Más detalles

V EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS APOYO EDUCATIVO BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL

V EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS APOYO EDUCATIVO BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL V EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS APOYO EDUCATIVO BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL CONTENIDO A. PRESENTACIÓN B. PÚBLICO OBJETIVO C. REQUISITOS DE LOS POSTULANTES D. DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN E.

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN DEL XX PEMV

PROCESO DE ADMISIÓN DEL XX PEMV PROCESO DE ADMISIÓN DEL XX PEMV 1) Participantes El XX Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV) es un Programa de Especialización en Mercado de Valores organizado por la Superintendencia

Más detalles

PLEI PROGRAMA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO & INNOVACIÓN 4ta Versión La Paz - 1ra Versión Santa Cruz. LA PAZ 20 de Julio SANTA CRUZ 10 de Agosto

PLEI PROGRAMA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO & INNOVACIÓN 4ta Versión La Paz - 1ra Versión Santa Cruz. LA PAZ 20 de Julio SANTA CRUZ 10 de Agosto PLEI 2018 PROGRAMA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO & INNOVACIÓN 4ta Versión La Paz - 1ra Versión Santa Cruz Fechas límite de Postulación LA PAZ 20 de Julio SANTA CRUZ 10 de Agosto PROGRAMA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO

Más detalles

Gestor de Actividades

Gestor de Actividades Gestor de Actividades Menú Principal: 1. Acceso al Gestor de Actividades 2. Navegación y Configuración 3. Cargar Mi Perfil 4. Cargar Antecedentes Personales 5. Autorización a una Actividad 6. Cambiar Contraseña

Más detalles

BASES Beca para Emprendedoras 2014

BASES Beca para Emprendedoras 2014 BASES Beca para Emprendedoras 2014 1. Qué es la Beca Walmart Chile para Emprendedoras 2014? La Beca Walmart Chile para Emprendedoras es una iniciativa que busca apoyar el emprendimiento femenino mediante

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores. Año del Buen Servicio al Ciudadano PROCESO DE ADMISIÓN DEL XIX PEMV

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores. Año del Buen Servicio al Ciudadano PROCESO DE ADMISIÓN DEL XIX PEMV PROCESO DE ADMISIÓN DEL XIX PEMV 1) Participantes El XIX Programa de Especialización en Mercado (PEMV) es un Programa de Especialización en Mercado organizado por la Superintendencia del Mercado (), dirigido

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO Este diplomado está dirigido para los egresados de las carreras profesionales de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. CALENDARIO Matrícula en counter de la Sede: Del 02 de

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Este diplomado está dirigido para los egresados de las carreras profesionales de Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones, Industrial y Sistemas. CALENDARIO Matrícula:

Más detalles

I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIOS

I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIOS I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIOS BASES DEL CONCURSO PARA LA ETAPA DE PRE INCUBACIÓN 1. PRESENTACIÓN El Centro de Emprendimiento e Innovación INCUBAUNT de la Universidad Nacional de Trujillo

Más detalles

1. Requisitos de participación

1. Requisitos de participación Escuela de Administración y Negocios Concurso Beca Talento Empresario Bases y Condiciones 2017 A través del Concurso Beca Talento Empresario, la Universidad de San Andrés invita a empresas a postular a

Más detalles

Manual USO DE PLATAFORMA DE SOLICITUDES

Manual USO DE PLATAFORMA DE SOLICITUDES Manual USO DE PLATAFORMA DE SOLICITUDES Plataforma de Solicitudes de Beneficios Complementarios 2019 para Becarios de Doctorado Nacional http://spl.conicyt.cl/ CONTENIDOS ACTIVAR EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Más detalles

RETO PUEBLA? RETO PUEBLA

RETO PUEBLA? RETO PUEBLA RetoPueblaMx Qué es RETO PUEBLA? RETO PUEBLA es una iniciativa creada por el Gobierno Estatal y apoyada por destacados organismos, la cual busca impulsar, por medio de un programa gratuito de capacitación,

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO Este diplomado está dirigido para los egresados de las carreras profesionales de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Videojuegos y Traducción e Interpretación. CALENDARIO Matrícula en counter

Más detalles

Instructivo para inscripción a actividades. Existen dos modalidades de inscripción a las actividades que ofrece el CELFI:

Instructivo para inscripción a actividades. Existen dos modalidades de inscripción a las actividades que ofrece el CELFI: Instructivo para inscripción a actividades La inscripción a las actividades se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI completando el formulario con el código de inscripción a la actividad

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Este diplomado está dirigido para los egresados de las carreras profesionales de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Recursos Humanos, Administración

Más detalles

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI)

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tiene el placer de invitarle a participar en la segunda edición del Programa Interamericano de Formación en Gestión

Más detalles

Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES

Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES Becas de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES A efectos de considerar su inscripción a la Convocatoria 2019 de Becas de Investigación de la Universidad Nacional

Más detalles

VI EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL

VI EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL VI EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL CONTENIDO APOYO EDUCATIVO A. PRESENTACIÓN B. PÚBLICO OBJETIVO C. REQUISITOS DE LOS POSTULANTES D. DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN E.

Más detalles

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI)

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tiene el placer de invitarle a participar en la primera edición del Programa Interamericano de Formación en Gestión

Más detalles

Manual del postulante v Sistema de Convocatorias CAS. Manual del postulante v.1.0 Sistema de Convocatorias CAS

Manual del postulante v Sistema de Convocatorias CAS. Manual del postulante v.1.0 Sistema de Convocatorias CAS Manual del postulante v.1.0 Sistema de Convocatorias CAS Índice Registrar como postulante... 1 Iniciar sesión como postulante... 4 Modificar Mi Información de postulante... 6 Recuperar contraseña... 8

Más detalles

Instructivo para inscripción a actividades. Existen dos modalidades de inscripción a las actividades que ofrece el CELFI:

Instructivo para inscripción a actividades. Existen dos modalidades de inscripción a las actividades que ofrece el CELFI: Instructivo para inscripción a actividades La inscripción a las actividades se realiza de forma virtual en la página oficial del CELFI completando el formulario con el código de inscripción a la actividad

Más detalles

Formulario de registro de la ODS

Formulario de registro de la ODS PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES DESARROLLO SOCIAL (ODS) DE I Concurso de Becas 2017 Cómo ser parte del programa de canalización de becas para beneficiar a jóvenes de su organización.

Más detalles

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO EN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Este diplomado está dirigido para los egresados de las carreras profesionales de Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones, Industrial y Sistemas. CALENDARIO Matrícula

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE PROFESORES TITULARES A TIEMPO COMPLETO DE LA USM-CAMPUS GUAYAQUIL

BASES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE PROFESORES TITULARES A TIEMPO COMPLETO DE LA USM-CAMPUS GUAYAQUIL BASES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE PROFESORES TITULARES A TIEMPO COMPLETO DE LA USM-CAMPUS GUAYAQUIL En sesión de Consejo Académico de la Universidad Santa María-Campus Guayaquil, celebrada

Más detalles

Organismo Internacional de Energía Atómica

Organismo Internacional de Energía Atómica Organismo Internacional de Energía Atómica Proyecto de Cooperación Técnica C7-RLA9075-043 Fortalecimiento de las infraestructuras de enseñanza y capacitación y creación de competencias en materia de seguridad

Más detalles

Máximos beneficios a los que se puede acceder a través de la Beca Juan Bautista Alberdi

Máximos beneficios a los que se puede acceder a través de la Beca Juan Bautista Alberdi Bases y Condiciones Beca Juan Bautista Alberdi Con el propósito de identificar y atraer a la Universidad de San Andrés alumnos capaces y talentosos del interior del país, la universidad ha decidido poner

Más detalles

Organismo Internacional de Energía Atómica

Organismo Internacional de Energía Atómica Organismo Internacional de Energía Atómica Proyecto de Cooperación Técnica Fortalecimiento de las infraestructuras de enseñanza y capacitación y creación de competencias en materia de seguridad radiológica

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN DEL XVIII PEMV

PROCESO DE ADMISIÓN DEL XVIII PEMV PROCESO DE ADMISIÓN DEL XVIII PEMV 1) Participantes El XVIII Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV) es un Programa de Especialización en Mercado de Valores organizado por la Superintendencia

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS SOLIDARIDAD INNOVA BASES

CONVOCATORIA 2017 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS SOLIDARIDAD INNOVA BASES CONVOCATORIA 2017 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS BASES 1. Presentación La Plataforma Tecnológica Digital de la Municipalidad de Lima, invita a participar al público en general a la convocatoria del

Más detalles

Con el apoyo de: BECA

Con el apoyo de: BECA Con el apoyo de: BECA Qué es AIESEC? AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Somos una organización no política, sin fines de lucro, dirigida

Más detalles

PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 ÍNDICE

PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 ÍNDICE PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 1 PROGRAMA DE PRE INCUBACIÓN INCUBACIÓN 2018 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 ALCANCE:... 3 OBJETIVOS:... 3 PROCESO DE EVALUACIÓN:... 3 1. Requisitos de postulación...

Más detalles

Encuentro de Proyectos Finales de Título 2017

Encuentro de Proyectos Finales de Título 2017 Encuentro de Proyectos Finales de Título 2017 Bases de Participación Presentación: Buscando generar un espacio para aquellos alumnos que estén cursando su último año académico en la Universidad Tecnológica

Más detalles

Estar cursando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas o que hayan finalizado sus estudios en el ciclo lectivo anterior.

Estar cursando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas o que hayan finalizado sus estudios en el ciclo lectivo anterior. BASES Y CONDICIONES Beca Juan Bautista Alberdi Con el propósito de identificar y atraer a la Universidad de San Andrés alumnos capaces y talentosos del interior del país, la universidad ha decidido poner

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO

BASES PARA EL CONCURSO BASES PARA EL CONCURSO 1.- DEFINICIÓN El Parlamento Joven es un programa de formación ciudadana del Congreso de la República que brinda a los jóvenes de 18 a 29 años la oportunidad de conocer, experimentar

Más detalles

Estar cursando el último año del secundario en escuelas públicas, o privadas con subvención estatal.

Estar cursando el último año del secundario en escuelas públicas, o privadas con subvención estatal. BASES Y CONDICIONES Beca Abanderados Argentinos Con el propósito de hacer participar en nuestro proyecto educativo a jóvenes abanderados y escoltas de las escuelas de nivel medio de nuestro país y enriquecer

Más detalles

GALARDÓN COOMEVA MANUAL APLICATIVO USUARIO: EMPRESARIO

GALARDÓN COOMEVA MANUAL APLICATIVO USUARIO: EMPRESARIO Contenido 1 OBJETIVO 2 2 CONTENIDO 2 2.1 INSCRIPCION DE LA EMPRESA A GALARDÓN COOMEVA 2 2.2 CREACION DE USUARIO Y CONTRASEÑA 5 2.3 DILIGENCIAMIENTO DEL DOCUMENTO REFERENCIAL 7 2.4 VISUALIZACIÓN DE INFORME

Más detalles

CHINA MILENARIA 中国千年

CHINA MILENARIA 中国千年 INTRODUCCIÓN AVENTURA EDUCATIVA 教育冒险 CHINA MILENARIA 中国千年 2018 La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Programa Munibecas tiene por finalidad brindar diversas oportunidades de crecimiento

Más detalles

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES OBJETIVO: - El presente documento tiene como objetivo brindar las pautas necesarias para que el postulante a una plaza de contrataciones

Más detalles

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES

GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES GUIA PARA LLENADO DE DATOS EN LA FICHA DE POSTULANTE DE DOCENTES OBJETIVO: - El presente documento tiene como objetivo brindar las pautas necesarias para que el postulante a una plaza de contrataciones

Más detalles

TALLER DE EMPRENDIMIENTO 2011

TALLER DE EMPRENDIMIENTO 2011 OBJETIVO Estimular la formación, detección y el fortalecimiento de capacidades emprendedoras que permitan descubrir oportunidades, así como diseñar estrategias de implementación de negocios, articulación

Más detalles

Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Dirección General de Capacitación

Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales Dirección General de Capacitación Registro e inscripción a los cursos a través del Sistema para la Administración de la Capacitación Presencial (SACP) del INAI Bienvenidas y bienvenidos, como les hemos indicado el registro, inscripción,

Más detalles

Instrucciones para completar el formulario:

Instrucciones para completar el formulario: Estimado postulante agradecemos su interés en la solicitud de beca para la Maestría Regional en Propiedad Intelectual. A continuación solicitamos tenga a bien completar el siguiente formulario para evaluar

Más detalles

BASES PARA INGRESAR AL PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CONTI-INCUBA 2015

BASES PARA INGRESAR AL PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CONTI-INCUBA 2015 BASES PARA INGRESAR AL PROCESO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CONTI-INCUBA 2015 1. PRESENTACIÓN La formación de competencias emprendedoras es uno de los pilares fundamentales de la Universidad Continental y

Más detalles

Manual de Preguntas Frecuentes

Manual de Preguntas Frecuentes PLAN DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DE EXCELENCIA Manual de Preguntas Frecuentes Instituciones Área Gestión y Liderazgo CPEIP 13/03/2014 1 Contenido I.- INSTITUCIONES, ALIANZAS Y ASOCIACIONES... 2 II.- CERTIFICACIÓN...

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL I CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE PRACTICANTES

LINEAMIENTOS PARA EL I CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE PRACTICANTES LINEAMIENTOS PARA EL I CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE PRACTICANTES - 2019 I. FINALIDAD Establecer los lineamientos para la realización del I Concurso Público a nivel nacional para la selección de

Más detalles

Becas de postgrado Fulbright Fulbright-CAL Fecha límite para presentar solicitudes: Martes, 30 de Mayo, 2017

Becas de postgrado Fulbright Fulbright-CAL Fecha límite para presentar solicitudes: Martes, 30 de Mayo, 2017 Becas de postgrado Fulbright Fulbright-CAL Fecha límite para presentar solicitudes: Martes, 30 de Mayo, 2017 El Programa Fulbright es el programa insignia de intercambio educativo internacional patrocinado

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO Este diplomado está dirigido para los egresados de las carreras profesionales de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Traducción e Interpretación. CALENDARIO Matrícula en counter de la Sede: Del 10 de

Más detalles

Bases de la convocatoria Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas

Bases de la convocatoria Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas Apoyo al emprendimiento en las industrias culturales y creativas Bases de la convocatoria Mayo, 2017 1 OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria de becas para el apoyo al emprendimiento en las industrias

Más detalles

XIV CIAEM: Guía para Autores (as)

XIV CIAEM: Guía para Autores (as) XIV CIAEM: Guía para Autores (as) Versión 1.1 Última actualización: 29 de abril de 2014 Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos... 2 1. Introducción... 3 2. Indicaciones generales para el envío de ponencias...

Más detalles

CONVOCATORIA BECA PARA DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES EX BECARIOS DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO EDUCATIVO - PIE

CONVOCATORIA BECA PARA DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES EX BECARIOS DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO EDUCATIVO - PIE CONVOCATORIA BECA PARA DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES EX BECARIOS DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO EDUCATIVO - PIE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA INVERSIÓN SOCIAL El Patronato de la invita a docentes de universidades

Más detalles

BECA 18 - CONVOCATORIA 2017 INFORMACIÓN GENERAL 1

BECA 18 - CONVOCATORIA 2017 INFORMACIÓN GENERAL 1 BECA 18 - CONVOCATORIA 2017 INFORMACIÓN GENERAL 1 I. INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA BECA 18 2 Beca 18 es el programa de becas del Estado Peruano (bajo la responsabilidad de PRONABEC), y que ofrece al postulante

Más detalles

VI EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL

VI EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL VI EDICIÓN DEL PROGRAMA MUNIBECAS BASES DEL CONCURSO CONVOCATORIA GENERAL CONTENIDO BECAS NACIONALES A. PRESENTACIÓN B. PÚBLICO OBJETIVO C. REQUISITOS DE LOS POSTULANTES D. DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Formulario de postulación

Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Formulario de postulación Manual de Usuario Sistema de Postulación en línea Formulario de postulación CAMPAMENTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EXPLORA CHILE VA! 2016 CONVOCATORIA 2016 -PARTE 1: ACCESO AL SISTEMA DE POSTULACIÓN

Más detalles

La bolsa de trabajo líder en Perú. Guía para usuarios.

La bolsa de trabajo líder en Perú. Guía para usuarios. La bolsa de trabajo líder en Perú Guía para usuarios Índice 1 Acceso 2 Formulario 3 Área personal 4 Ofertas de empleo 5 Postulaciones 6 Cursos online 7 Configuración 8 Atención al Usuario 2 1. Acceso 3

Más detalles

BOURSES DU GOUVERNEMENT FRANÇAIS

BOURSES DU GOUVERNEMENT FRANÇAIS BOURSES DU GOUVERNEMENT FRANÇAIS AMBASSADE DE FRANCE EN BOLIVIE ESTE DOCUMENTO CONTIENE NUEVE PAGINAS NUMERADAS, COMPRUEBE QUE ESTE COMPLETO. ESTE FORMULARIO ACOMPAÑADO DE TODA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE

Más detalles

Subdirección de Capacitación de OSCE. Teléfono (01)460 2147 Aula Virtual www.aulavirtualosce.com

Subdirección de Capacitación de OSCE. Teléfono (01)460 2147 Aula Virtual www.aulavirtualosce.com 2 Índice 1. Cómo empezar a. Semana de familiarización con el Sistema b. Día 1, Conociendo el Aula Virtual c. Día 2, Conociendo a tu tutor d. Día 3, Conociendo las herramientas del Aula Virtual I. Cómo

Más detalles

Convocatoria Asistentes de Investigación Proyecto SGR Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio

Convocatoria Asistentes de Investigación Proyecto SGR Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio Página 1 de 7 Convocatoria Asistentes de Investigación SGR Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio Gobernación de Cundinamarca Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Universidad

Más detalles

Estimad@ estudiante: FIGURA 1: Para acceder a tus módulos, debes ingresar con el mismo usuario y clave de acceso a la intranet. Nombre de Usuario:

Estimad@ estudiante: FIGURA 1: Para acceder a tus módulos, debes ingresar con el mismo usuario y clave de acceso a la intranet. Nombre de Usuario: Estimad@ estudiante: Has comenzado tu carrera en nuestra modalidad PEV Semipresencial, contando con actividades presenciales con tus docentes y aquellas que realizarás a través de la plataforma. Te damos

Más detalles

CONCURSO INNOVA ESPE

CONCURSO INNOVA ESPE CONCURSO INNOVA ESPE La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de promover la innovación y el emprendimiento a nivel institucional, evidenciando los resultados innovadores concebidos

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN VIRTUAL PRESENCIAL

PLAN DE FORMACIÓN VIRTUAL PRESENCIAL PLAN DE FORMACIÓN VIRTUAL PRESENCIAL Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva - DESTP DIRIGIDO A: Especialistas, directores y docentes involucrados en el desarrollo local a través

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS

MANUAL DE USUARIO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 1. PARA ACCEDER A UNA CONVOCATORIA El ciudadano deberá realizar lo siguiente: - Revisar las BASES DEL PROCESO CAS de su interés que se encuentran publicadas en el portal web Senace, en donde se establece

Más detalles

Oportunidad Programa de Retiro Voluntario 2017 Del 01 de Setiembre al 31 de Octubre. Oportunidad. Una gran. Una gran

Oportunidad Programa de Retiro Voluntario 2017 Del 01 de Setiembre al 31 de Octubre. Oportunidad. Una gran. Una gran Ilustre Colegio de Abogados de Lima Una gran Oportunidad Programa de Retiro Voluntario 2017 Del 01 de Setiembre al 31 de Octubre Una gran Oportunidad Estimados colaboradores: El Ilustre Colegio de Abogados

Más detalles

Estar dentro de los tres mejores promedios de su promoción.

Estar dentro de los tres mejores promedios de su promoción. BASES Y CONDICIONES Beca Abanderados Argentinos Con el propósito de hacer participar en nuestro proyecto educativo a jóvenes abanderados y escoltas del Nivel Medio de nuestro país y enriquecer con sus

Más detalles

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Octubre 2016 Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Leer detalladamente el Reglamento de la Convocatoria 2017 donde se indican las modalidades,

Más detalles

Bases de la convocatoria Beca Marevents 2017

Bases de la convocatoria Beca Marevents 2017 Convocatoria de Becas Marevents de Apoyo al Emprendimiento en Comunicación Bases de la convocatoria 2017 1 1. Objetivo de la convocatoria Marevents convoca dos becas para el apoyo al emprendimiento en

Más detalles

Beca Doble Oportunidad

Beca Doble Oportunidad Beca Doble Oportunidad Convocatoria 2016 Inclusión social para jóvenes sin secundaria completa Objetivo de la beca Poner a disposición de los jóvenes con rezago escolar facilidades para que logren la certificación

Más detalles

Bases. Concurso. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional

Bases. Concurso. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional Bases Concurso Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional PRESENTACIÓN La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass, el regulador del

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES

CONVOCATORIA 2018 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES CONVOCATORIA 2018 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES 1. Presentación El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 INCUBANDO EMPRESAS EN LA PEDRO

CONVOCATORIA 2017 INCUBANDO EMPRESAS EN LA PEDRO CONVOCATORIA 2017 INCUBANDO EMPRESAS EN LA PEDRO INTRODUCCIÓN El Vice Rectorado de investigación cuenta en su estructura con la Oficina General de Incubadora de Empresas (OIE), la misma que viene trabajando

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL 2016

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL 2016 BASES DEL CONCURSO START-UP USIL 2016 Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM

OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC) Fecha límite para postular ha sido extendida hasta el: 14 de julio de 2017 La Secretaría General

Más detalles

Oportunidad. Retiro Voluntario Una gran. Para más información PROGRAMA DE. Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Del 01 al 30 de setiembre

Oportunidad. Retiro Voluntario Una gran. Para más información PROGRAMA DE. Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Del 01 al 30 de setiembre Ilustre Colegio de Abogados de Lima PROGRAMA DE Retiro Voluntario 2017 Del 01 al 30 de setiembre Para más información El horario de atención durante la vigencia del programa en la Oficina de Recursos Humanos

Más detalles

SEMIDE PERÚ Perú SEMIDE

SEMIDE PERÚ Perú SEMIDE Perú SEMIDE El Seminario de Medición de Impacto para el Desarrollo (SEMIDE) 2017, se trata de un seminario teórico-práctico de capacitación y asesorías organizado por CAF y por la Dirección General de

Más detalles

II Curso Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de administración y herramientas para el desarrollo de planes de negocios

II Curso Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de administración y herramientas para el desarrollo de planes de negocios II Curso Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de administración y herramientas para el desarrollo de planes de negocios dirigido a profesores universitarios de administración y contabilidad

Más detalles

CONECTA CONVOCATORIA CONECTA 2016 SHOWCASES Y ESPACIO IDEA. cultura y emprendimiento. Bases. Lima Del 27 al 29 de octubre de 2016

CONECTA CONVOCATORIA CONECTA 2016 SHOWCASES Y ESPACIO IDEA. cultura y emprendimiento. Bases. Lima Del 27 al 29 de octubre de 2016 CONECTA cultura y emprendimiento Lima Del 27 al 29 de octubre de 2016 CONVOCATORIA CONECTA 2016 SHOWCASES Y ESPACIO IDEA Bases 1 PRESENTACIÓN El Encuentro Conecta es un espacio de intercambio y fortalecimiento

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

ORIENTACIONES PARA EL POSTULANTE. Guía para el uso del aplicativo web de Evaluación Virtual

ORIENTACIONES PARA EL POSTULANTE. Guía para el uso del aplicativo web de Evaluación Virtual ORIENTACIONES PARA EL POSTULANTE Guía para el uso del aplicativo web de Evaluación Virtual RECOMENDACIONES PARA ANTES DE INICIAR LA EVALUACIÓN Elige una computadora, laptop, tablet o dispositivo que cuente

Más detalles

ADMISIÓN VIRTUAL GUÍA DE INSCRIPCIÓN. upg.derecho.unmsm.edu.pe. contacto telefónico: anexo: mas detalles en nuestra web:

ADMISIÓN VIRTUAL GUÍA DE INSCRIPCIÓN. upg.derecho.unmsm.edu.pe. contacto telefónico: anexo: mas detalles en nuestra web: GUÍA DE INSCRIPCIÓN ADMISIÓN VIRTUAL 2017-1 contacto telefónico: 619-7000 anexo: 2050 mas detalles en nuestra web: upg.derecho.unmsm.edu.pe escribanos al correo: upgadmision.derecho@unmsm.edu.pe PASOS

Más detalles

Manual de inscripción

Manual de inscripción Manual de inscripción Beca de Reubicación U. Arcis 2018 1 proceso: 2 de octubre al 19 de noviembre 2017 La Reforma Educacional en marcha Octubre de 2017 Introducción Para acceder a este formulario, primero

Más detalles

BASES DE POSTULACION 2014

BASES DE POSTULACION 2014 BASES DE POSTULACION 2014 Programa de Becas para Tesis de Grado en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú Tema: Impacto de la Violencia contra las Mujeres en las empresas I GENERALIDADES 1. Antecedentes La

Más detalles

POSTULACIÓN POSTGRADO USUARIO POSTULANTE

POSTULACIÓN POSTGRADO USUARIO POSTULANTE POSTULACIÓN POSTGRADO USUARIO POSTULANTE INTRODUCCIÓN El sistema de Postulación en línea para Postgrado es una herramienta que la Universidad de Chile pone a disposición de los postulantes, funcionarios

Más detalles

Premio Internacional a la Innovación Cultural

Premio Internacional a la Innovación Cultural Premio Internacional a la Innovación Cultural Guía de inscripción Este documento es una guía de apoyo al usuario en su proceso de inscripción en línea al Premio Internacional a la Innovación Cultural,

Más detalles

BASES CONCURSO GIRO 180 ESUCOMEX 2016

BASES CONCURSO GIRO 180 ESUCOMEX 2016 BASES CONCURSO GIRO 180 ESUCOMEX 2016 A continuación, se presentan las bases del concurso GIRO 180 ESUCOMEX, y las condiciones de participación tanto de las actividades como del conjunto de entregas programadas.

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria Lima- Callao (Segunda Etapa)

Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria Lima- Callao (Segunda Etapa) Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria Lima- Callao (Segunda Etapa) Del 03 de mayo al 25 de junio, 2017 Bases de participación PRESENTACIÓN El Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria

Más detalles

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Índice 1) Registro en el Nuevo Sistema de Oportunidades Laborales 2) Registro de Contactos de la Organización 3) Acceso al sistema

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OBJETIVO La Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario

Más detalles

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2017

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2017 CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2017 El Ministerio de Educación Nacional creó en el año 2015 el Reconocimiento a la Excelencia Docente y convocó por primera vez a

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización Proyectos de Inversión Pública en Servicios de Agua y Saneamiento: Enfoque PMO PRESENTACIÓN INSTITUTO DE REGULACIÓN Y FINANZAS (FRI) DE ESAN El Instituto de Regulación y Finanzas

Más detalles