JOSE ANTONIO PEREZ DIESTRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JOSE ANTONIO PEREZ DIESTRE"

Transcripción

1 Nacido en Zaragoza, Nacionalidad Española Grados académicos: JOSE ANTONIO PEREZ DIESTRE Candidato a Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, España Tercer Ciclo con el Programa Docente: Arte Salmantino en el Contexto del Arte Castellano Leonés y la Suficiencia Investigadora, equivalente a la Maestría mexicana. Universidad de Salamanca, España Primer Posgrado en Bellas Artes, por la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia Licenciado en Sociología del Arte e Historia Económica, por la Universidad Nueva Gales del Sur, Sydney, Australia Completó los estudios de Formación Profesional Industrial en el área de Diseño Arquitectónico, en la Escuela de Maestría Industrial de Delineantes de Madrid, España. Docencia Investigación: Profesor Investigador Titular C, tiempo completo de Historia del Arte en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, adscrito a la Maestría en Estética y Arte (1999 a la fecha). Estancia de Intercambio Académico en el Instituto Superior de Artes de la Habana, Cuba. Impartiendo el curso de Historia del Arte (Otoño 2007). Profesor Colaborador en el Colegio de Filosofía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Impartiendo las materias Historia del Arte I e Historia del Arte II. (2001 a la fecha). Profesor Colaborador en el Colegio de Lingüística y Literatura Hispánica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Impartiendo el Seminario Optativo de Historia del Arte. (2006 a 2009). Colaborador en el Diplomado en Tanatología, impartiendo el curso Ejemplos de la Muerte en el Arte. Organizado conjuntamente por la Escuela Nacional de Salud Pública de la Habana (Cuba), el Colegio Regional de Trabajadores de la Salud Mental, A. C., y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ( ). Profesor Investigador, en el Centro de Humanidades de la Universidad Iberoamericana, Campus Distrito Federal ( )

2 Profesor Investigador, Facultad de Humanidades de la Universidad de las Américas, Campus Puebla ( ). Cargos: Miembro del Comité de Vinculación de la Maestría en Estética y Arte (Junio de 2011 a la fecha). Responsable del Área de Defensa de Tesis de la Maestría en Estética y Arte (Enero 2008 a la fecha). Consejero Suplente de Unidad Académica, FFyL ( ). Secretario Académico de la Maestría en Estética y Arte ( ). Colaborador en la elaboración al nuevo Plan de Estudios de la Maestría en Estética y Arte ( ). Diversas actividades académicas y de investigación: Diversas actividades académicas y de investigación: Participa en la lectura, revisión y dirección de diversas Tesis de la Maestría en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, formando parte del tribunal de las mismas. Actualmente dirige varias Tesis sobre Historia del Arte a nivel de Maestría dentro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha sido invitado a dictar ponencias y conferencias magistrales en su área de especialidad en diferentes Universidades, Museos y Centros Culturales, en México y el extranjero. Participa como ponente en numerosos Foros, Congresos y Coloquios especializados a nivel local, nacional e internacional. Ha sido invitado a participar en diversos programas de Radio BUAP, Radio ORO y SICOM Radio, para discutir temas relacionados con su área de especialidad. Ha formado parte de la organización de diversos eventos culturales llevados a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP. Ha realizado viajes de estudio relacionados con la Historia del Arte, a museos y galerías en: Ecuador, México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Japón, España, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia. Participa con el capítulo El consumo artístico en la obra de arte religioso del barroco mexicano: el templo de Santa María Tonantzintla, como expresión de interculturalidad artística en Cholula, Puebla, México., en el marco de la Red Internacional e Interinstitucional Cuba México para la colaboración investigativa y docente en el

3 Interinstitucional Cuba México para la colaboración investigativa y docente en el área de la Estética y el Arte. Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Instituto de Filosofía del Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba. Responsable del Proyecto: La búsqueda de una identidad criolla, reflejada en el arte novohispano, dentro de la LGAC Arte y Estética. Registrado y aprobado por la Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, ( ). Responsable del Proyecto: Estudio interdisciplinario del simbolismo de los elementos primigenios a través del arte sumerio, dentro de la LGAC Historia del Arte. Registrado y aprobado por la Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, ( ). Responsable del proyecto colectivo internacional e interinstitucional: Los pueblos históricos de la Sierra Norte de Puebla como patrimonio cultural. Una relectura a 200 años de la Independencia. Proyecto de investigación que incluye investigadores de la BUAP y la Universidad de Heidelberg, Alemania. Registrado y aprobado por la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de de la BUAP, en el marco de cooperación académica entre ANUIES en México y el DAAD en Alemania, (2010 a la fecha). Participa en el Proyecto Colectivo: La encrucijada entre lo universal y lo propio. Un dilema permanente de la historia y del pensamiento latinoamericanos, cuyo responsable es el Dr. José Ramón Fabelo Corzo. Proyecto registrado y aprobado por la Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, Publicaciones: El amor a través del arte: entre la carne y el espíritu, memorias del I Encuentro de Egresados de la Maestría en Estética y Arte, BUAP, (En prensa). El Mundo Artístico de Diego Rivera, memorias del Congreso Nacional de Estética y Arte en Conmemoración del X Aniversario de la Maestría en Estética y Arte, BUAP, (En prensa). Imagen y Expresividad: Frida Kahlo, en conjunto con la Dra. Marcelina Arce y Sáinz, memorias del Congreso Nacional de Estética y Arte en Conmemoración del X Aniversario de la Maestría en Estética y Arte, BUAP, (En prensa). Arte Mudéjar, un ejemplo de interculturalidad, con la colaboración de la alumna Guadalupe Canet Cruz, memorias del I Congreso Internacional de Cultura y Arquitectura Hispano Mudéjar, organizado por la UPAEP, (En prensa). Arte Híbrido. La caza de las mariposas como ejemplo de mestizaje en la imagen de la Nueva España, en conjunto con el Dr. José Ramón Fabelo Corzo, memorias del 1er. Seminario de Filosofía, Política y Cultura del Barroco, BUAP, 2010.

4 1er. Seminario de Filosofía, Política y Cultura del Barroco, BUAP, Iconografía Alada en la Obra de Rafael Cauduro, memorias del I Congreso Internacional de Cultura y Arte. S. XIX al XXI, BUAP, Ángeles en la Octava Maravilla, memorias del Congreso Internacional sobre procesos culturales en México, BUAP, El lado derecho del árbol de la vida, según Athanasius Kircher, artículo en la Revista Graffylia, FFyL de la BUAP, Identidad y Patrimonio en Tiempos de la Industria Cultural, con la colaboración de la alumna Guadalupe Canet Cruz, Revista Internacional Turismo, Patrimonio y Desarrollo, editada por la CONPEHT, Del Arte Diferenciador al Arte Integrador, Revista Internacional Turismo, Patrimonio y Desarrollo, Volumen 4, editada por la CONPEHT, Participación en el Comité Editorial del libro De lo Marginal y otras Obviedades, editado por el Gobierno del Estado de Puebla, Interrelación entre el proceso del alumno y la educación integral, con la colaboración de la alumna Guadalupe Canet Cruz, en las memorias del II Congreso Internacional de Educación y Desarrollo, organizado por la Fundación para la Educación Superior Internacional, Deméter y Ceres, las Diosas de la Fertilidad, Revista Graffylia, Año 2, Número 4. FFyL, BUAP, La Función de las Universidades a partir de las Implicaciones Socioeconómicas y Políticas del TLC. Órgano de difusión científica, tecnológica y humanística de CECyT, México, Entre lo Universal y lo Diferente, Revista Analogía Filosófica, Volumen 1, editada por el Centro de Estudios de la Provincia de Santiago en México, La Mujer en la Historia del Arte: Lilit, la Figura Alada Femenina, Revista Graffylia, Año 1, Número 1. FFyL, BUAP, Las tensiones del Mestizaje Mexicano. Los Cuadros de Castas, Revista Magistralis, Volumen 8, editada por la Ibero Puebla, Puebla: Su Catedral y Arte Novohispano, revista Testimonio e Historia, editada por el Consejo del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, Capítulo El Vuelo y el Tiempo Onírico, en el libro Tiempos Imaginarios: Ritmos y Ucronías, editado por la FFyL, BUAP, Oaxaca: Arte Prehispánico y Arte Virreinal, Unidos en su gastronomía, memorias del Congreso sobre Patrimonio Gastronómico y Turismo Cultural, 2002.

5 Patrimonio Histórico y Turismo Cultural, memorias del I Congreso Virtual de Turismo Cultural, organizado por la NAyA. Catamarca, Argentina, El Ethos Barroco: Una Condición Estética de Integración, Revista Magistralis, Volumen 7, editada por la Ibero Puebla, Barroco Iberoamericano: De la Diferencia a la Integración, Revista Magistralis, Volumen 6, editada por la Ibero Puebla, Publicaciones en Internet: Deméter y Ceres, las Diosas de la Fertilidad, Revista Graffylia, Año 2, Número 4, FFyL, BUAP, Patrimonio Histórico y Turismo Cultural, memorias del I Congreso Virtual de Turismo Cultural, organizado por la NAyA. Catamarca, Argentina, _diestre.htm La Mujer en la Historia del Arte: Lilit, la Figura Alada Femenina, Revista Graffylia, Año 1, Número 1. FFyL, BUAP, La ruta del Gótico en Francia, Revista Gestión Turística, editada por el Instituto Turismo, Unidad de Investigación y Desarrollo de la Universidad Austral de Chile Distinciones: Reconocimiento a Perfil Deseable PROMEP, otorgado por la Secretaría de Educación Pública ( , , ). Reconocimiento como Integrante del Cuerpo Académico de la Maestría en Estética y Arte, por alcanzar el grado de Consolidado, otorgado por la Secretaría de Educación Pública y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2007). Asesor de la Mejor Tesis Presentada en 2005, por la Tesis de Maestría Pintura y Enfermedad Mental de María Elena Paredes Navarrete, otorgado por la BUAP (2005). Medalla Culinaria, por el trabajo de Investigación, otorgado por el Ministerio de Comercio Interior de Varadero, Cuba (2000). Ciudadano Distinguido de Puebla, por el trabajo de investigación en el Congreso Anual SCOLAS, otorgado por el Gobierno del Estado de Puebla (2000). X Premio a la Excelencia Turística, por trabajo de Investigación, otorgado por la Fundación Miguel Alemán A. C. (1999).

6 Fundación Miguel Alemán A. C. (1999). Membresías: Miembro de la Red Internacional e Interinstitucional Cuba México para la colaboración investigativa y docente en el área de la Estética y el Arte. Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Instituto de Filosofía del Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

Diplomado en Antropología por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Diplomado en Antropología por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. 1 FRANCISCO GARCÍA GONZÁLEZ. ESTUDIOS Licenciatura. Químico Farmacéutico Biólogo. Universidad Autónoma de Maestría. Maestría en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Doctorado. Doctor en Historia

Más detalles

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología.

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. 1 Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. Fecha de nacimiento: Junio-15-1976. Lugar de nacimiento: Ciudad de México. México. Nacionalidad: Mexicana. Teléfonos: 044 2221 909681. Correo electrónico:

Más detalles

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García

Participantes. Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 99 Conceptos, Metodologías y Experiencias para la Construcción de Sistemas de Indicadores Educativos Participantes Montserrat Bataller Sala y Rafael Díaz García 101 Conceptos, Metodologías y Experiencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2013

CURRICULUM VITAE 2013 NOMBRE José Manuel Alcocer Bernés INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana. Lugar de Nacimiento: Campeche, Campeche Correo: jmalcocer52@hotmail.com EDUCACIÓN Titulo Profesional: Licenciatura en Historia

Más detalles

Semblanza Profesional

Semblanza Profesional Semblanza Profesional MA. LEOBA CASTAÑEDA RIVAS Octubre 2015 Datos personales: Nombre: María Leoba Castañeda Rivas Fecha de Nacimiento: Colima, Colima, México, 10 de septiembre de 1954 Nacionalidad: Mexicana

Más detalles

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado Nombre C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Domicilio particular Teléfonos personales Teléfono de oficina Correo electrónico Nacionalidad Mexicana Estado Civil Soltera Fecha de nacimiento 17 de

Más detalles

ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO

ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO Formación académica LICENCIATURA EN DERECHO 1978-1983 Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho. MAESTRÍA EN DERECHO, CON ESPECIALIDAD EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Más detalles

Colaboradores COLABORADORES

Colaboradores COLABORADORES Colaboradores 251 COLABORADORES Jorge Álvarez Fuentes. Licenciado en filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha sido becario del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la

Más detalles

Fabiola Guadalupe GAXIOLA LÓPEZ

Fabiola Guadalupe GAXIOLA LÓPEZ Fabiola Guadalupe GAXIOLA LÓPEZ Edad: 29 años Dirección: Segunda #2694, Fraccionamiento ISSSTESIN. C.P.: 80026, Culiacán, Sinaloa México. Teléfono Celular: 044 6691291408 Correo Electrónico: fabiola_galo10@hotmail.com

Más detalles

Profesor Investigador Cátedras CONACYT en la Universidad del Papaloapan, campus Tuxtepec.

Profesor Investigador Cátedras CONACYT en la Universidad del Papaloapan, campus Tuxtepec. v DATOS PERSONALES Nombre completo: Marcos Núñez Núñez Correo electrónico: marcosn@unpa.edu.mx v FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciado en Antropología Social por la Universidad de Quintana Roo (1995-2000); maestría

Más detalles

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria M. en D. Norma Lorena Gaona Farías Edificio del CIAC Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria Ciudad Universitaria Av. Fco. J. Múgica S/N Morelia, Michoacán México Teléfono: (443) 3 22

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 51 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

Departamento de Sociología

Departamento de Sociología 2016 Departamento de Sociología Informe Ejecutivo Dr. Juan Manuel Herrera Caballero Iztapalapa, D.F., a 22 de enero Tabla de contenido INTRODUCCIÓN 2 TABLA. 1. PROFESORES ADSCRITOS POR LICENCIATURA 3 GRÁFICO

Más detalles

Cuerpo Académico de Ciencia Política

Cuerpo Académico de Ciencia Política Cuerpo Académico de Ciencia Política El año 2016, es año electoral en diversas entidades federativas de México, entre ellas, Baja California. En la cual se eligieron 5 presidentes municipales, 17 diputados

Más detalles

Currículum Vítae. Graduado de: Licenciado en Derecho Fecha Lugar

Currículum Vítae. Graduado de: Licenciado en Derecho Fecha Lugar Currículum Vítae Nombre y apellidos: Yalenni Pérez Urquiza E-mail: yperez@fd.uo.edu.cu Fecha de nacimiento: 28-enero-1981 Graduado de: Licenciado en Derecho Fecha Lugar 2003 Universidad de Otros títulos

Más detalles

DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García

DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García DATOS PERSONALES Nombre completo: Evangelina Zepeda García FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora en Ciencias Políticas y Sociales 2012 Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM, PNPC de CONACYT) Tesis: Políticas

Más detalles

NUESTROS AUTORES. Gloria Prado Garduño. Doctora en Letras Modernas. Profesora. Adriana Azucena Rodríguez Torres. Doctora en Literatura

NUESTROS AUTORES. Gloria Prado Garduño. Doctora en Letras Modernas. Profesora. Adriana Azucena Rodríguez Torres. Doctora en Literatura NUESTROS AUTORES Gloria Prado Garduño. Doctora en Letras Modernas. Profesora Emérita, directora del Departamento de Letras, académica de la Licenciatura en Literatura Latinoamericana y en el Posgrado en

Más detalles

Felipe Gaytán Alcalá

Felipe Gaytán Alcalá Calle Amores 1848, Colonia Del Valle Delegación Benito Juárez, México D.F. CP 06010 Teléfono: 55345137 Celular: 5516484930 Correo Electrónico: fgaytan@colmex.mx Otelo2200@yahoo.com.mx Felipe Gaytán Alcalá

Más detalles

Semblanzas. Dr. Axel Didriksson Takayanagui

Semblanzas. Dr. Axel Didriksson Takayanagui Semblanzas Dr. Axel Didriksson Takayanagui Presidente Regional para América Latina y el Caribe de GUNI. Investigador Titular de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), adscrito al Instituto

Más detalles

DEMOCRACIA Y ELECCIONES

DEMOCRACIA Y ELECCIONES DR. GABRIEL CORONA ARMENTA Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública; Maestro y Doctor en Ciencia Política, todas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional

Más detalles

LUNA LEAL JUAN PABLO. Escolaridad:

LUNA LEAL JUAN PABLO. Escolaridad: LUNA LEAL JUAN PABLO Escolaridad: Obtención de la suficiencia investigadora del Programa de Doctorado el 16 de Noviembre de 2011. Doctorado del Programa: Administración, Hacienda y Justicia en el Estado

Más detalles

Dr. Giovanni Parodi Sweis Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Miembro Academia Chilena de la Lengua

Dr. Giovanni Parodi Sweis Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Miembro Academia Chilena de la Lengua Dr. Giovanni Parodi Sweis Profesor Titular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) Miembro Academia Chilena de la Lengua Nació el 17 de agosto de 1962 en Viña del Mar, Chile. Está casado con

Más detalles

Primer Informe

Primer Informe 1 ÍNDICE Licenciatura: admisión en Otoño 2014 4 Personal académico de tiempo en Otoño 2014 32 Licenciatura: admisión en Primavera 2015 5 Personal académico de tiempo en Primavera 2015 33 Primer ingreso

Más detalles

DESCRIPCION. (10 puntos), de 9.0 a 10.0 (20 puntos). Evaluación del Programa Institucional del Desempeño Docente de la UAQ aplicada por su 1.2.

DESCRIPCION. (10 puntos), de 9.0 a 10.0 (20 puntos). Evaluación del Programa Institucional del Desempeño Docente de la UAQ aplicada por su 1.2. CLAVE_ACTIVIDAD DESCRIPCION 1 DOCENCIA Y SUPERACIÓN ACADÉMICA (300 puntos máximo) 1.1 Escolaridad 1.1.1 Doctorado. 1.1.2 Maestría. 1.2 Calidad en el desempeño académico. Portafolio de cada una de la asignaturas

Más detalles

Acciones de Cooperación Nacional e Internacional. 19_acni.indd /10/06 19:20:08

Acciones de Cooperación Nacional e Internacional. 19_acni.indd /10/06 19:20:08 Acciones de Cooperación Nacional e Internacional 191 19_acni.indd 191 19/10/06 19:20:08 192 Acciones de Cooperación Nacional e Internacional ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN

Más detalles

Alfonso González Damián

Alfonso González Damián Dirección: Octaviano Solís 663 Col. Cedros. Chetumal, Quintana Roo. CP. 77024 Celular: (983) 1128989 E-mail: gonzalezd@uqroo.mx Alfonso González Damián Experiencia en el nivel directivo 2006-Actual Universidad

Más detalles

Norma Esther García Meza Síntesis Curricular

Norma Esther García Meza Síntesis Curricular Norma Esther García Meza Síntesis Curricular normagarcia@uv.mx Doctora en Letras por la Universidad Nacional Autónoma de México. Investigadora en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de

Más detalles

Núcleo Académico Básico.

Núcleo Académico Básico. Núcleo Académico Básico. NOMBRE DEL PROFESOR. Dr. C.S. Hilda Santos Padrón GRADOS Médico Cirujano Maestría en Salud Pública por el Instituto Nacional de Salud Pública. Maestría en Administración y Políticas

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO M. OSORIO MORALES. Puesto: Tesorero General. Fecha de Nacimiento: 8 de febrero de Lugar: Navojoa, Sonora

CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO M. OSORIO MORALES. Puesto: Tesorero General. Fecha de Nacimiento: 8 de febrero de Lugar: Navojoa, Sonora CURRICULUM VITAE DR. FRANCISCO M. OSORIO MORALES Puesto: Tesorero General Fecha de Nacimiento: 8 de febrero de 1956 Lugar: Navojoa, Sonora Ultimo Grado Académico: Posgrado en Endodoncia por la UAdeC Preparación

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL LIC. MA. CARMEN VERÓNICA CUEVAS LÓPEZ MAGISTRADA PRESIDENTE DEL H, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS Fecha de ingreso al Tribunal Superior

Más detalles

GENERALES PRIVADA DE PINOS COL. CASA BLANCA, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TELEFONO: (722) (722)

GENERALES PRIVADA DE PINOS COL. CASA BLANCA, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TELEFONO: (722) (722) GENERALES NACIONALIDAD: MEXICANA EDAD: 47 AÑOS CURP CAAE680731MDFMLL06 ORIGINARIA: DISTRITO FEDERAL DOMICILIO: PRIVADA DE PINOS 100-38 COL. CASA BLANCA, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TELEFONO: (722) 4 89 31

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

NÚCLEO BÁSICO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

NÚCLEO BÁSICO. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán NÚCLEO BÁSICO Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROFESORES El Núcleo Académico Básico del Doctorado en Gestión del Turismo está conformado por profesores de reconocido prestigio, de diversas

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: Especialidad: Derecho. Título Obtenido: Licenciada en Derecho.

CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: Especialidad: Derecho. Título Obtenido: Licenciada en Derecho. CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: 1977 Especialidad: Derecho Título Obtenido: Licenciada en Derecho. Fecha de incorporación como profesora: Septiembre de 1977 Años

Más detalles

ESTUDIOS REALIZADOS:

ESTUDIOS REALIZADOS: ESTUDIOS REALIZADOS: GRADOS ACADÉMICOS: 1. Licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, diciembre de 1998. 2. Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, con título

Más detalles

Doctorado en Derecho en el Instituto Internacional de Derecho y del Estado, Campus Colima. En trámite de titulación.

Doctorado en Derecho en el Instituto Internacional de Derecho y del Estado, Campus Colima. En trámite de titulación. MAGDO. JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ CARRILLO Licenciado en Derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, (1981-1986). Asesor y consultor honorífico del Instituto Universitario de Investigaciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra CURRICULUM VITAE Alvaro Bracamonte Sierra ESCOLARIDAD Licenciatura en Economía Maestría en Economía UACPYP-UNAM México, D.F. Diplomado en Econometría Sistema de Universidad Abierta-UNAM México, D.F. Doctorado

Más detalles

Dra. Adriana Martínez Martínez. Semblanza curricular

Dra. Adriana Martínez Martínez. Semblanza curricular Dra. Adriana Martínez Martínez Doctora en Estudios Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, institución que le otorgó la Medalla al Mérito Universitario por haber obtenido

Más detalles

Libro completo en

Libro completo en Datos de autores Angélica Mendieta Profesora investigadora, adscrita a la licenciatura en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (buap).

Más detalles

Pláticas introductorias al campo de Cognición Musical Miércoles 3 de febrero 16:00 20:00hrs Aula J- 306 Unidad de Posgrado UNAM

Pláticas introductorias al campo de Cognición Musical Miércoles 3 de febrero 16:00 20:00hrs Aula J- 306 Unidad de Posgrado UNAM Pláticas introductorias al campo de Cognición Musical Miércoles 3 de febrero 16:00 20:00hrs Aula J- 306 Unidad de Posgrado UNAM El objetivo general de estas pláticas es presentar a los interesados en ingresar

Más detalles

COORDINAN LA CÁTEDRA: Dr. Carlos Del Valle Rojas. Universidad de La Frontera, Chile. Dr. Rodrigo Browne Sartori. Universidad Austral de Chile.

COORDINAN LA CÁTEDRA: Dr. Carlos Del Valle Rojas. Universidad de La Frontera, Chile. Dr. Rodrigo Browne Sartori. Universidad Austral de Chile. Presentación de la CÁTEDRA FRANCISCO SIERRA DE COMUNICACIÓN, POLÍTICA Y CAMBIO SOCIAL Cátedra del Doctorado en Comunicación Universidad de La Frontera- Universidad Austral de Chile DE LAS CONSIDERACIONES:

Más detalles

La UNAM en Cifras 17

La UNAM en Cifras 17 17 La UNAM en Cifras PLANES DE ESTUDIO 2004 a Posgrado (38 programas) 87 Licenciatura (73 carreras) 138 Doctorado 33 Técnico Profesional (música) 6 Maestría 37 Técnico (enfermería) 3 Especialización 17

Más detalles

1.- Universidad: Universidad de Los Andes. Mérida, Venezuela.

1.- Universidad: Universidad de Los Andes. Mérida, Venezuela. Currículo Vitae a) Datos personales: 1.- Nombres y Apellidos: Elizabeth de Jesús Marín Hernández. 2.- Cédula de Identidad: v-8046255. 3.- Lugar y fecha de nacimiento: Mérida, 11 de mayo de 1966. 4.- Nacionalidad:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Informe anual de actividades académicas (del 01 de agosto de 2014 al 31 de julio de 2015) Profesores de Asignatura Datos personales Mena

Más detalles

Nuestros Bibliotecarios

Nuestros Bibliotecarios Estela Morales Campos* Barberena Blásquez, Elsa Elsa Barberena nació el 28 de octubre de 1934, en la ciudad de México. En 1960 se licenció en Historia del Arte, en el Mexico City College. También tiene

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE I.- DATOS GENERALES:

CURRÍCULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: CURRÍCULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: TEODORO MÉNDEZ HERRERA DOMICILIO: 119 ORIENTE, 1611 MANZANA 20 # 32 FRACCIONAMIENTO LOS HEROES PUEBLA C. P. 72590 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: CALIHUALA, OAXACA

Más detalles

Escolaridad. Experiencia profesional

Escolaridad. Experiencia profesional Nombre: Fernando Sánchez Fernández. Correo: fesafe4@hotmail.com Escolaridad Postgrado: El Colegio de Michoacán, A.C., Becario CONACyT. Doctorado: Título obtenido: Doctor en Ciencias Humanas con especialidad

Más detalles

CONVOCATORIAS DE EXAMEN. CURSO 2016/2017 Graduado en Historia del Arte

CONVOCATORIAS DE EXAMEN. CURSO 2016/2017 Graduado en Historia del Arte PRIMER CURSO CONVOCATORIAS DE EXAMEN. CURSO 2016/2017 Graduado en Historia del Arte 28200 ARTE DE LA ANTIGÜEDAD 1 *Parcial: 23/01/2017 de 8,30 a 19/06/2017 de 10:00 a 13:00 11,30 en aula 404 (Antigua Fac.

Más detalles

VIRGINIA ROMERO PLANA

VIRGINIA ROMERO PLANA VIRGINIA ROMERO PLANA Calle Jesús Carranza, Nº 385 C.P. 28000 Centro -- Teléfono de contacto: (0051)312 59 48 538 Fecha de nacimiento: 23/05/1982; Nacionalidad: Española CURP: ROPV820523MNEMLR06 Mails:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2018 JACOB GUZMÁN ZACATULA. 25 de mayo de 1979

CURRICULUM VITAE 2018 JACOB GUZMÁN ZACATULA. 25 de mayo de 1979 CURRICULUM VITAE 2018 JACOB GUZMÁN ZACATULA DATOS GENERALES Nombre: Lugar y fecha de nacimiento: Nacionalidad: Jacob Guzmán Zacatula San Pedro amuzgos, Oaxaca, México. 25 de mayo de 1979 Mexicana Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS PROFESIONAL: Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica (1990-1995) EXPERIENCIA LABORAL Langtech

Más detalles

1. DATOS PERSONALES: ELIZABETH MERCEDES GARCIA ESCOBAR.

1. DATOS PERSONALES: ELIZABETH MERCEDES GARCIA ESCOBAR. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES: ELIZABETH MERCEDES GARCIA ESCOBAR. Sesenta y cinco años de edad. Femenino Abogada y Notaria, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales. Guatemalteca Soltera Número

Más detalles

1.- Datos Generales del docente

1.- Datos Generales del docente 1.- Datos Generales del docente DR. JUAN CARLOS JIMÉNEZ HERRERA. PROFESIÓN: ABOGADO, DOCTOR EN DERECHO, Y MAGISTER EN CIENCIAS PENALES, CON ESPECIALIDAD EN DERECHO PENAL EN LA UNIDAD DE POST GRADO DE LA

Más detalles

Categoría I. Estructura y personal académico. Criterio 3. Núcleo académico básico

Categoría I. Estructura y personal académico. Criterio 3. Núcleo académico básico Universidad Autónoma de Coahuila Maestría Categoría I. Estructura y personal académico Criterio 3. Núcleo académico básico PNPC 2015 Medios de verificación Criterio 3. Núcleo Académico Básico 3.1 Carta

Más detalles

Proyecto AKA/EDU 03 /REDES /FONDECYT Semblanzas de Profesores Visitantes Segundo semestre 2017

Proyecto AKA/EDU 03 /REDES /FONDECYT Semblanzas de Profesores Visitantes Segundo semestre 2017 Proyecto AKA/EDU 03 /REDES 150107/FONDECYT1150505 Semblanzas de Profesores Visitantes Segundo semestre 2017 ALMA ADRIANNA GÓMEZ GALINDO (México) La Dra. Alma Adrianna Gómez Galindo es Profesora Investigadora

Más detalles

Diciembre 2014 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD DE CUENCA

Diciembre 2014 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD DE CUENCA Jornadas Divulgación Actividad Científica 2014: PROMETEO INVESTIGADOR PROMETEO Rolando Garrido Quiroz. Ph.D. Proyecto de Investigación: «Poéticas de la mirada y escrituras errantes en la construcción de

Más detalles

DR. RICARDO VILLANUEV A LOMELI ESTUDIOS OTROS CARGOS Regidor ante el H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara

DR. RICARDO VILLANUEV A LOMELI ESTUDIOS OTROS CARGOS Regidor ante el H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL 2014. Doctorado en Tecnología Educativa, Universidad de Sala manca. España. 2005-2007. Doctorado en Aspectos Jurídicos y Económicos de la Corrupción, Universidad de Salamanca.

Más detalles

Acciones de Cooperación Nacional e Internacional

Acciones de Cooperación Nacional e Internacional 173 Acciones de Cooperación Nacional e Internacional 174 UNAM. Acciones de Cooperación Nacional e Internacional ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL PAÍS Cursos,

Más detalles

C O L A B O R A D O R E S

C O L A B O R A D O R E S C O L A B O R A D O R E S 297 C O L A B O R A D O R E S Adriana Sáenz Valadez. Doctora y maestra en Humanidades por el Tecnológico de Monterrey. Es autora de varios capítulos en libros y de artículos en

Más detalles

Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942.

Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942. CURRÍCULUM VITAE DE: 1 EDUARDO ANTONIO ZANNONI Argentino, mayor de edad, casado, nacido en Mendoza el 6 de enero de 1942. Libreta de Enrolamiento: 6.896.113. Títulos: 1. Abogado (Facultad de Derecho y

Más detalles

Ana Carolina Robles Salvador Mexicana, Ciudad de México, marzo RFC: ROSA800311, CURP ROSA800311MDFBLN08. mail:

Ana Carolina Robles Salvador Mexicana, Ciudad de México, marzo RFC: ROSA800311, CURP ROSA800311MDFBLN08. mail: Ana Carolina Robles Salvador Mexicana, Ciudad de México, marzo 1980. RFC: ROSA800311, CURP ROSA800311MDFBLN08. mail: a.robles@correo.ler.uam.mx Ocupación actual. Profesora investigadora Titular C. Universidad

Más detalles

Núcleo Académico Básico

Núcleo Académico Básico Núcleo Académico Básico No. INTEGRANTE PERFIL PERFIL DESEABLE ÉNFASIS CVU CONACYT 1. Dr. Heberto Romeo Priego Álvarez Doctor en Ciencias de la salud Doctor en Medicina Maestría en Ciencias en Organización

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE María del Carmen Fernández Chapou

CURRÍCULUM VITAE María del Carmen Fernández Chapou CURRÍCULUM VITAE María del Carmen Fernández Chapou DATOS GENERALES Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, España Nacionalidad: Mexicana Lugar y fecha de nacimiento:

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDADES DE DOCENCIA

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDADES DE DOCENCIA DATOS PERSONALES Nombre completo: Gabriel Torres Espinoza Edad: Teléfono oficina: Correo electrónico: FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciatura en: Estudios Políticos y Gobierno UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Maestría

Más detalles

Escuela Normal Superior Nº 32. Gral. José de San Martín. 12 y 13 de septiembre de 2018

Escuela Normal Superior Nº 32. Gral. José de San Martín. 12 y 13 de septiembre de 2018 Escuela Normal Superior Nº 32 JORNADAS DE PRÁCTICAS Y NARRATIVAS PEDAGÓGICAS EN LA FORMACIÓN DOCENTE Gral. José de San Martín 12 y 13 de septiembre de 2018 En el marco del proyecto institucional, la Escuela

Más detalles

Dirección: El Colegio de la Frontera Norte, Km Carretera Escénica Tijuana- Ensenada, San Antonio del Mar, CP 22560, Tijuana, B. Cfa., México.

Dirección: El Colegio de la Frontera Norte, Km Carretera Escénica Tijuana- Ensenada, San Antonio del Mar, CP 22560, Tijuana, B. Cfa., México. Víctor Alejandro Espinoza Valle (19/10/1958) Información Personal Domicilio Particular: Calle de La Misión 5633, Lomas de Agua Caliente, CP 22440 Tijuana, Baja California, México Teléfono Particular: (664)

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LUIS GARCÍA UTRERA 01 (228) (228)

CURRÍCULUM VITAE LUIS GARCÍA UTRERA 01 (228) (228) CURRÍCULUM VITAE LUIS GARCÍA UTRERA Antonio M. Carlón No. 16-B, entre Andador Cofre de Perote y Avenida Rafael Hernández Ochoa, Col. El Pocito, C.P. 91015, Xalapa, Ver. 01 (228) 890-02-38 (228) 126-62-97

Más detalles

CURRICULUM VITAE JUAN NOGUERA

CURRICULUM VITAE JUAN NOGUERA CURRICULUM VITAE JUAN NOGUERA I.-DATOS PERSONALES: 1.- Apellidos Y Nombres: NOGUERA, Juan Valdemar 2.- Cédula de Identidad Número: 1.564.915 3.-Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1.949 4.-Lugar de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Dra. Liliana Ibeth Castañeda Rentería

CURRICULUM VITAE Dra. Liliana Ibeth Castañeda Rentería CURRICULUM VITAE Dra. Liliana Ibeth Castañeda Rentería Doctora en Ciencias Sociales en el Centro de Investigaciones y Estudios sobre Antropología Social (CIESAS) generación 2012-2016, en la línea de investigación:

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN. M. en A. Ma. Magdalena Maldonado Avalos

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN. M. en A. Ma. Magdalena Maldonado Avalos INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Presenta M. en A. Ma. Magdalena Maldonado Avalos 6de mayo de 2016. CV Candidata al grado de Doctor

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional. Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género. Invitan al

Instituto Politécnico Nacional. Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género. Invitan al Instituto Politécnico Nacional Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género Invitan al Seminario de Investigación: Otras miradas en la construcción de conocimientos desde los Estudios de Género

Más detalles

Reseña Curricular. Juan Manuel Ortiz García

Reseña Curricular. Juan Manuel Ortiz García Reseña Curricular U n i v e r s i d a d V e r a c r u z a n a Datos Generales. Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1956 Lugar de nacimiento: Xalapa, Ver. Nacionalidad: Mexicano Domicilio: Laurel N 16 Fraccionamiento

Más detalles

Somos la universidad pionera en el campo, formando desde hace 60 años profesionales de la Historia del Arte y siendo líderes nacionales desde

Somos la universidad pionera en el campo, formando desde hace 60 años profesionales de la Historia del Arte y siendo líderes nacionales desde Serás capaz de: Elaborar, evaluar e implementar proyectos de desarrollo cultural que garanticen el derecho al acceso al arte, así como la difusión y la preservación del patrimonio artístico y cultural,

Más detalles

Investigación Espacios Públicos en Conjuntos Habitacionales Catalizadores de la Estructura Social? (Actualizada en 2002)

Investigación Espacios Públicos en Conjuntos Habitacionales Catalizadores de la Estructura Social? (Actualizada en 2002) DE LEO GANDARA, JUAN CARLOS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Diseño y Desarrollo Urbano. ESTUDIOS PROFESIONALES 1969-1974 Licenciatura en Arquitectura, UNAM Titulado en 1975 (con mención). 1976-1977 Maestría en

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

VALUADOR DE ARTE. 2º Módulo Curso con Opción a Titulación Ciudad Universitaria

VALUADOR DE ARTE. 2º Módulo Curso con Opción a Titulación Ciudad Universitaria DIRIGIDO A DURACIÓN INICIO HORARIOS ENTREVISTA COSTO SEDE Público en general 80 horas. Lunes 26 de febrero de 2018. Lunes de 10:00 a 14:00 horas. Lunes 19 de febrero de 2018. $5,500.00 pesos M. N. (El

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales MAGISTRADO: DE SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ORSI, OMAR GABRIEL DNI: 16763017 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 28/08/1989 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

2014 alafecha; Coordinador general del proceso de acreditación Tutor de la Licenciatura en Arquitectura y la Licenciatura en Turismo.

2014 alafecha; Coordinador general del proceso de acreditación Tutor de la Licenciatura en Arquitectura y la Licenciatura en Turismo. Estudios profesionales. C Maestría en Estudios Territoriales, Paisaje y Patrimonio (Aprobada con mención honorífica) Universidad Autónoma del Estado de Morelos 2012-2015 Diplomado de Titulación en Urbanismo

Más detalles

Semblanza del Dr. Antonio Rubial García

Semblanza del Dr. Antonio Rubial García Semblanza del Dr. Antonio Rubial García Premio Universidad Nacional, 2008, en Investigación en humanidades. El profesor Antonio Rubial es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla y doctor

Más detalles

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Las instituciones abajo firmantes convocan al Primer Congreso Nacional de resultados

Más detalles

Licenciado en Turismo Escuela Superior de Turismo ESCOLARIDAD NIVELES/ GRADOS ACADÉMICOS. Fechas. CECyT RICARDO FLORES MAGÓN IPN

Licenciado en Turismo Escuela Superior de Turismo ESCOLARIDAD NIVELES/ GRADOS ACADÉMICOS. Fechas. CECyT RICARDO FLORES MAGÓN IPN Lic. Juan Luis Jasso Delgadillo Jefe de la Unidad Politécnica de Integración Social jjasso@ipn.mx extensionae_est@hotmail.com Teléfono: 5729 60 00, ext. 55729 Preparación Académica NIVELES/ GRADOS ACADÉMICOS

Más detalles

Colaboradores COLABORADORES

Colaboradores COLABORADORES 157 COLABORADORES Luis Alfonso de Alba. Es licenciado en relaciones internacionales por el Institut d Études des Relations Internationales, París, Francia. Es miembro del Servicio Exterior Mexicano (SEM)

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MATEMÁTICAS APLICADAS Y EN SISTEMAS

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MATEMÁTICAS APLICADAS Y EN SISTEMAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MATEMÁTICAS APLICADAS Y EN SISTEMAS Información estadística básica Planta académica 2010 INVESTIGADORES TÉCNICOS ACADÉMICOS Total de personas 55 50 Mujeres 10 21 Edad promedio

Más detalles

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019

Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tesistas en Trabajo no Clásico Ciudad de México, 6, 7 y 8 de marzo de 2019 Las instituciones abajo firmantes convocan al Primer Congreso Nacional de resultados

Más detalles

Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores Nuestros colaboradores DERECHO GLOBAL. ESTUDIOS SOBRE DERECHO Y JUSTICIA Año 2, Número 4, Noviembre - Febrero 2017, ISSN 2448-5128 185 Gabriela Guadalupe Valles Santillán. Licenciada en Derecho, Especialista

Más detalles

COLABORADORES. Marco A_ Alcázar. Jesús Cabrera Muñoz Ledo

COLABORADORES. Marco A_ Alcázar. Jesús Cabrera Muñoz Ledo REVISTA MEXICANA DE POLITICA EXTERIOR No. 16 JUL-SEP 1987 139 Marco A_ Alcázar Jesús Cabrera Muñoz Ledo Roberto Dávila Gómez-Palacio Víctor Flores Olea de México. Dentro del Sector Público ha desempeñado

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: MARTIN Nombres: Santiago José Lugar y fecha de Nacimiento: Mar del Plata, 18 de agosto de 1.974 Nacionalidad: argentino UNIDAD ACADEMICA: DERECHO 02. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE LETRAS ESPAÑOLAS

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE LETRAS ESPAÑOLAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE LETRAS ESPAÑOLAS TERCER INFORME DE LABORES ENERO-DICIEMBRE 2016 DRA. MARÍA GUADALUPE FLORES GRAJALES Xalapa, Ver., 26 de enero de 2017 ENTRA LOGO CONMEMORATIVO I: INNOVACIÓN

Más detalles

CONFERENCISTAS COMPLEJIDAD Y AMBIGÜEDAD EN LA ORGANIZACIÓN: PUNTOS SIN RETORNO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Dr. Rogelio Mendoza Molina

CONFERENCISTAS COMPLEJIDAD Y AMBIGÜEDAD EN LA ORGANIZACIÓN: PUNTOS SIN RETORNO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Dr. Rogelio Mendoza Molina CONFERENCISTAS COMPLEJIDAD Y AMBIGÜEDAD EN LA ORGANIZACIÓN: PUNTOS SIN RETORNO EN LA INVESTIGACIÓN SOCIAL Dr. Rogelio Mendoza Molina - Doctor en Estudios Organizacionales UAM - Iztapalapa - Maestro en

Más detalles

Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Definición de Indicadores de Calidad para Ingreso y Permanencia al CUMex

Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Definición de Indicadores de Calidad para Ingreso y Permanencia al CUMex Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Definición de Indicadores de Calidad para Ingreso y Permanencia al CUMex 1. Proporción de PTC con posgrado Describe el porcentaje de Profesores de Tiempo Completo

Más detalles

Colaboradores COLABORADORES

Colaboradores COLABORADORES 271 COLABORADORES María Soledad Alvear. Ministra de Relaciones Exteriores de Chile. Es abogada con especialidad en derecho civil por la Universidad de Chile y cuenta con la licenciatura en ciencias del

Más detalles

Departamento de Humanidades

Departamento de Humanidades Por el compromiso social de sus profesores, con los posgrados de la IBERO Claudia Magallanes Dra. en Humanidades Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y coordinadora de la única maestría en México

Más detalles

1986- Arquitecto. Facultad de Arquitectura. Universidad Católica de Córdoba.

1986- Arquitecto. Facultad de Arquitectura. Universidad Católica de Córdoba. CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido: Martinez Nombres: Daniel Antonio Nacionalidad: Argentino Lugar y fecha de nacimiento: Mendoza, 24 de octubre de 1961 Documento de identidad: DNI 13.738.997

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COLABORACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE CONVENIOS INTERNACIONALES

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COLABORACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE CONVENIOS INTERNACIONALES *Ordenados por región, país e Institución de A a Z. Actualizado al 30/09/2016 Región País Institución Vigencia Argentina Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) 2 años, renovación automática Año

Más detalles