Calendario Preparado para escribir una nueva página de nuestra historia?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calendario 2015. Preparado para escribir una nueva página de nuestra historia?"

Transcripción

1 Calendario 2015 Preparado para escribir una nueva página de nuestra historia?

2 Comienza la cuenta atrás...

3 Comienza la cuenta atrás... Noviembre Diciembre

4 1972 Salida a Bolsa, la primera gran campanada. Bankinter nació en 1965 como un banco industrial, creado al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid. Pedro Guerrero, presidente de Bankinter, junto con Laura Martín, de la Sala de Tesorería y Rodrigo Martín, de Auditoría Interna, el empleado con más antigüedad en la entidad.

5 1972 Salida a Bolsa, la primera gran campanada. Enero Diciembre 14 Febrero Pedro Guerrero, presidente de Bankinter, junto con Laura Martín, de la Sala de Tesorería y Rodrigo Martín, de Auditoría Interna, el empleado con más antigüedad en la entidad.

6 1987 Innovamos lanzando el Depósito especial. Bankinter fue la primera entidad en lanzar al mercado una cuenta de alta remuneración, el Depósito especial, que le permitió doblar su balance en los dos años siguientes. Domingo Peña y Soledad Jiménez, del área de Productos.

7 1987 Innovamos lanzando el Depósito especial. Febrero Enero 15 Marzo Domingo Peña y Soledad Jiménez, del área de Productos.

8 1992 Un paso por delante creando el servicio de Banca Telefónica. La creación en 1992 de la Banca Telefónica de Bankinter, supuso el nacimiento en España de la banca a distancia. Silvia Camacho e Ignacio Lozano, de Redes a Distancia.

9 1992 Un paso por delante creando el servicio de Banca Telefónica. Marzo Febrero 15 Abril Silvia Camacho e Ignacio Lozano, de Redes a Distancia.

10 1993 Crecemos con nuestros socios: Banca Partnet y Red Agencial. A través de sus socios de Banca Partnet y de la Red de Agentes, Bankinter amplía el alcance de su red comercial con una propuesta de valor personalizada y de máxima calidad. Juan Castaño, impulsor de ambas redes y actual director de Organización Canarias, junto con Lola Luque, de Banca Partnet y César González, de Red Agencial.

11 1993 Crecemos con nuestros socios: Banca Partnet y Red Agencial. Abril Marzo 15 Mayo Juan Castaño, impulsor de ambas redes y actual director de Organización Canarias, junto con Lola Luque, de Banca Partnet y César González, de Red Agencial.

12 1996 Primer banco en internet, tras el éxito de la banca electrónica. Tras la exitosa experiencia de la banca electrónica para empresas, Bankinter fue la primera entidad en operar a través de internet, dando paso a una nueva era de las finanzas. José Luis Dionisio, uno de los impulsores del proyecto y actual director de Red de Oficinas, junto con Santiago Villar, de Gneis, y José Mª Molina, de Negocio Transaccional de Empresas.

13 1996 Primer banco en internet, tras el éxito de la banca electrónica. Mayo Abril 15 Junio José Luis Dionisio, uno de los impulsores del proyecto y actual director de Red de Oficinas, junto con Santiago Villar, de Gneis, y José Mª Molina, de Negocio Transaccional de Empresas.

14 Una rigurosa escuela de riesgos con una trayectoria exitosa. Bankinter mantiene la mejor calidad de activos del sistema y la tasa de morosidad más baja, consecuencia de la rigurosa escuela de riesgos de la entidad. Celia García y Juan Manuel Serrano, del área de Riesgos.

15 Una rigurosa escuela de riesgos con una trayectoria exitosa. Junio Mayo 15 Julio Celia García y Juan Manuel Serrano, del área de Riesgos.

16 2003 Pioneros en utilizar el Banco en el móvil. Bankinter fue el primer banco en ofrecer un sistema de banca y de inversión bursátil a través del móvil, y de promover un sistema de pagos con el simple uso del terminal. Alberto Pérez, de Innovación, y Manuel Menéndez, de Gneis, impulsores de la Tarjeta Virtual Móvil.

17 2003 Pioneros en utilizar el Banco en el móvil. Julio Junio 15 Agosto Alberto Pérez, de Innovación, y Manuel Menéndez, de Gneis, impulsores de la Tarjeta Virtual Móvil.

18 2004 Fundación Innovación Bankinter, uno de los mejores think tanks de tecnología del mundo. La Fundación Innovación Bankinter, fruto de la cultura del banco, tiene la misión de potenciar la innovación y el emprendimiento en España. Juan Rosas, ex director de la Fundación y actual director de Aplicaciones Gneis, junto con Teresa Jiménez y Lara García, de la Fundación Innovación Bankinter.

19 2004 Fundación Innovación Bankinter, uno de los mejores think tanks de tecnología del mundo. Agosto Julio 15 Septiembre Juan Rosas, ex director de la Fundación y actual director de Aplicaciones Gneis, junto con Teresa Jiménez y Lara García, de la Fundación Innovación Bankinter.

20 2005 Un banco para todos, los primeros en apostar por la accesibilidad financiera. Bankinter continúa trabajando en la eliminación de barreras para construir un banco para todos, accesible y en igualdad de condiciones. Raquel Azcárraga, directora de Sostenibilidad y Trinidad López, directora de la Oficina Sostenible, Ag. 28 de Madrid.

21 2005 Un banco para todos, los primeros en apostar por la accesibilidad financiera. Septiembre Agosto 15 Octubre Raquel Azcárraga, directora de Sostenibilidad y Trinidad López, directora de la Oficina Sostenible, Ag. 28 de Madrid.

22 2009 Línea Directa, una aseguradora revolucionaria en el sector, 100% Bankinter. Línea Directa Aseguradora demostró que la comercialización de seguros no requería de presencia física. Hoy día, esta compañía 100% Bankinter lidera el mercado de venta directa de seguros. Mª José Tamayo, Mª José Muñoz, Carmen González, José Bernardo Luna y Mª Luisa Gómez, de Línea Directa Aseguradora. Luis Serra, Ana García, Luz Estirado, Cristina Gil y Verónica Mejía, de Bankinter.

23 2009 Línea Directa, una aseguradora revolucionaria en el sector, 100% Bankinter. Octubre Septiembre 15 Noviembre Mª José Tamayo, Mª José Muñoz, Carmen González, José Bernardo Luna y Mª Luisa Gómez, de Línea Directa Aseguradora. Luis Serra, Ana García, Luz Estirado, Cristina Gil y Verónica Mejía, de Bankinter.

24 2013 COINC: un modo de ahorro fácil y divertido. COINC representa el futuro de la banca: un portal que permite planificar tu ahorro de forma sencilla y con la posibilidad de compartirlo en redes sociales. Javier Hurtado, Nuria Relaño, Rosario Martínez, Carlos Aguado y Nicolás Moya, del área de Innovación.

25 2013 COINC: un modo de ahorro fácil y divertido. Noviembre Octubre 15 Diciembre Javier Hurtado, Nuria Relaño, Rosario Martínez, Carlos Aguado y Nicolás Moya, del área de Innovación.

26 2015 Seguimos mirando al futuro. Si somos capaces de ver más lejos que los demás, es porque alzamos nuestra mirada hacia el futuro. Mª Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Bankinter, con Enrique López, Marta Vidal, Mónica Garrido, Laura Moreno, Arturo Téllez, Maite Cañas y Roberto Zarza, integrantes del programa Talento Bankinter.

27 2015 Seguimos mirando al futuro. Diciembre Noviembre 15 Enero Mª Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Bankinter, con Enrique López, Marta Vidal, Mónica Garrido, Laura Moreno, Arturo Téllez, Maite Cañas y Roberto Zarza, integrantes del programa Talento Bankinter.

28

Un año con mucho que celebrar

Un año con mucho que celebrar Un año con mucho que celebrar 1972 Salida a Bolsa, la primera gran campanada 1987 Innovamos lanzando el Depósito especial. 1992 Un paso por delante creando el servicio de Banca Telefónica 1993 Crecemos

Más detalles

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Edificio Verona C/ Albasanz, 14, 1ª Planta 28035 Madrid Quiénes somos El Grupo HFL es una consolidada corporación empresarial que integra

Más detalles

Somos buenos, pero contigo mejores

Somos buenos, pero contigo mejores Somos buenos, pero contigo mejores 2014 enero 1 1 2 3 4 5 2 6 7 8 9 10 11 12 3 13 14 15 16 17 18 19 4 20 21 22 23 24 25 26 5 27 28 29 30 31 MONIKA HORSTMANN www.efecuatro.es diciembre 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Más detalles

LISTADO DE BAREMO DE INTERINOS (Fase: DEFINITIVA Curso: 2014/2015)

LISTADO DE BAREMO DE INTERINOS (Fase: DEFINITIVA Curso: 2014/2015) Página de (Fase: DEFINITIVA Curso: 0/0) 09 Profesores Técnicos de Formación Profesional Cocina y Pasteleria T Ap. 00696 Rodriguez Aguilera, Antonia,00 8,0000 077960 Ragel Vazquez, Javier 6,000,87080 6,000

Más detalles

Teléfono: 923126591 y Fax: 923123644 Correo electrónico: Laalamedilla@gmail.com Página web: www.laalamedilla.org

Teléfono: 923126591 y Fax: 923123644 Correo electrónico: Laalamedilla@gmail.com Página web: www.laalamedilla.org El Equipo de Atención Primaria se encuentra ubicado en Salamanca en el Centro de Salud de La Alamedilla, Avenida de Comuneros 27, y ocupa la planta baja del mismo, compartiendo espacios con el Equipo de

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

BANCO BISA S.A. GERENCIA NACIONAL COMERCIAL LA PAZ - BOLIVIA

BANCO BISA S.A. GERENCIA NACIONAL COMERCIAL LA PAZ - BOLIVIA BANCO BISA S.A. GERENCIA NACIONAL COMERCIAL LA PAZ - BOLIVIA ANTECEDENTES El sistema financiero boliviano en los últimos años tuvo un desempeño favorable, logrando un crecimiento sostenido, manteniendo

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Un compromiso con la investigación independiente sobre el Sistema Financiero mexicano

Un compromiso con la investigación independiente sobre el Sistema Financiero mexicano F U N D E F Fundación de Estudios Financieros Un compromiso con la investigación independiente sobre el Sistema Financiero mexicano Con el respaldo del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) nace

Más detalles

ESTRUCTURA Y EQUIPO DE GOBIERNO

ESTRUCTURA Y EQUIPO DE GOBIERNO ESTRUCTURA Y EQUIPO DE GOBIERNO Rectorado Rector: Juan Gómez Ortega Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática Delegado del Rector para la Planificación Estratégica y la Calidad: Directora del

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación del Mercado de Valores comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE

Más detalles

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL Empowering Digital Banks Panorama de la Banca Digital 205 SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTAJA COMPETITIVA Más de un 90% de los bancos encuestados tienen o están

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

AGENDA. Information & Networking La solución de marketing y comunicación perfecta para conseguir sus objetivos. www.iirmexico.com 01 800 681 8099

AGENDA. Information & Networking La solución de marketing y comunicación perfecta para conseguir sus objetivos. www.iirmexico.com 01 800 681 8099 AGENDA 2015 Information & Networking La solución de marketing y comunicación perfecta para conseguir sus objetivos www.iirmexico.com 01 800 681 8099 Agenda Marzo 2015 México D.F., 24 de Marzo de 2015 5ª

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

El Día de las Capacidades congrega a más de 150 voluntarios y 100 beneficiarios para apoyar la integración laboral de las personas con discapacidad

El Día de las Capacidades congrega a más de 150 voluntarios y 100 beneficiarios para apoyar la integración laboral de las personas con discapacidad La Fundación Adecco y el Grupo Capgemini apuestan por el voluntariado corporativo El Día de las Capacidades congrega a más de 150 voluntarios y 100 beneficiarios para apoyar la integración laboral de las

Más detalles

Especializados en la Integración en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad. Una opción más, un camino más, una oportunidad más,

Especializados en la Integración en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad. Una opción más, un camino más, una oportunidad más, Especializados en la Integración en el Mercado Laboral de Personas con Discapacidad Una opción más, un camino más, una oportunidad más, Una opción más, un camino más, una oportunidad más, Nuestra filosofía

Más detalles

Transportadora Egoba,

Transportadora Egoba, Transportadora Egoba, 40 años de historia del país La empresa con sede en Querétaro, en su historia ha ido evolucionando junto con el estado y el país. Comenzó como un negocio pequeño que movía carga agrícola

Más detalles

Encuesta Mundial de Banca Digital

Encuesta Mundial de Banca Digital Resumen ejecutivo Encuesta Mundial de Banca Digital www.pwc.es La Encuesta Mundial de Banca Digital, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 157 responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. El Salvador. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) : Un Nuevo Paradigma Empresarial y Un Imperativo Estratégico

LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. El Salvador. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) : Un Nuevo Paradigma Empresarial y Un Imperativo Estratégico LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL El Salvador RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) : Un Nuevo Paradigma Empresarial y Un Imperativo Estratégico Lic. Roberto H. Murray Meza Presidente de AGRISAL Presidente

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

desayuno-jornada Franquicias en las que invertir 25 de Abril de 2013 en la Sede de La Razón C/ Josefa Valcárcel, 42. Madrid

desayuno-jornada Franquicias en las que invertir 25 de Abril de 2013 en la Sede de La Razón C/ Josefa Valcárcel, 42. Madrid Franquicias en las que invertir 25 de Abril de 2013 en la Sede de La Razón C/ Josefa Valcárcel, 42. Madrid EL PRIMER ENCUENTRO MEDIÁTICO CON EL MUNDO DE LA FRANQUICIA Toda franquicia nace con la vocación

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor.

Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor. Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor. DIRECTOR Manuel Campo Vidal, Periodista, Director del Instituto de

Más detalles

UNIVESIDAD POPULAR SAN CARLOS DEL VALLE MATRICULADOS PRIMER CUATRIMESTRE 2012-2013

UNIVESIDAD POPULAR SAN CARLOS DEL VALLE MATRICULADOS PRIMER CUATRIMESTRE 2012-2013 CURSO: Aeróbic I MONITOR: Ana María García de Dionisio Palacios HORARIO: martes, jueves y viernes. 16 h- 17 h Álvarez Torres, Cristina Antequera Morales, Consolación Campillo Almarcha, Patricia Campillo

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

Movilidad en Caja Navarra CAJA NAVARRA / MAYO 2007 1

Movilidad en Caja Navarra CAJA NAVARRA / MAYO 2007 1 Movilidad en Caja Navarra CAJA NAVARRA / MAYO 2007 1 ÍNDICE MOVILIDAD......desde el punto de vista del empleado... CAJA NAVARRA / MAYO 2007 2 MOVILIDAD... desde el punto de vista del empleado CAJA NAVARRA

Más detalles

Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple Calle 27 No. 500 por 56 y 58A Col. Itzimná, C.P. 97100 Mérida, Yucatán.

Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple Calle 27 No. 500 por 56 y 58A Col. Itzimná, C.P. 97100 Mérida, Yucatán. Fundación Dondé Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple Calle 27 No. 500 por 56 y 58A Col. Itzimná, C.P. 97100 Mérida, Yucatán. INFORME SOBRE LA MARCHA 2014 Índice Administración de la Institución...

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

I JUDEX PREBENJAMIN, 22_NOV_2014 Datos técnicos: Piscina de 25 m., Cronometraje Manual

I JUDEX PREBENJAMIN, 22_NOV_2014 Datos técnicos: Piscina de 25 m., Cronometraje Manual 1-25 m. BRAZA MIXTO RK 1 009217687 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 50 24.01 24.01 045971046 50 25.28 25.28 080226493 50 25.57 25.57 076060709 50 27.72 27.72 080234103 50 28.25 28.25 77026523 50 28.91

Más detalles

Diseño, fabricación y venta de productos reciclados fabricados en industria local con residuos como materias primas

Diseño, fabricación y venta de productos reciclados fabricados en industria local con residuos como materias primas Propuesta de franquiciado del modelo de negocio de ZICLA Diseño, fabricación y venta de productos reciclados fabricados en industria local con residuos como materias primas Mayo 2012 c/ Ramon Turró 100-104,

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO THINK BIG BANG. Una visión que nos inspira Potenciar el talento interno como aspecto clave en la mejora de los negocios

GESTIÓN DEL TALENTO THINK BIG BANG. Una visión que nos inspira Potenciar el talento interno como aspecto clave en la mejora de los negocios GESTIÓN DEL TALENTO THINK BIG BANG Una visión que nos inspira Potenciar el talento interno como aspecto clave en la mejora de los negocios + conocimiento inteligencia innovación tecnología producción oportunidad

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Curso 2015/2016

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Curso 2015/2016 Curso 1º Semestre - 1º HORAS 14:00 15:00 15:00 16:00 16:00-16:30 16:30 17:00 17:00 17:30 17:30 18:00 18:00 18:30 LUNES Responsabilidad Social de las Empresas y las corporaciones Búsqueda y Gestión de la

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Rubén Muñoz. Sin la tecnología los servicios financieros no existirían. n En primera persona. director general de Gneis, Grupo Bankinter

Rubén Muñoz. Sin la tecnología los servicios financieros no existirían. n En primera persona. director general de Gneis, Grupo Bankinter n En primera persona Sin la tecnología los servicios financieros no existirían director general de Gneis, Grupo Bankinter Rubén Muñoz Texto: F. Muñoz Fotos: B. Garrigós 12 CIO 2013 Con el objetivo de conseguir

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización CURSO Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización Quieres reconvertir tu empresa o desarrollar tu proyecto emprendedor con ÉXITO? El impacto de Internet en distintas industrias, el nacimiento

Más detalles

Integración del inglés en las asignaturas de contenido dentro del marco EEES: Curso teórico práctico

Integración del inglés en las asignaturas de contenido dentro del marco EEES: Curso teórico práctico Integración del inglés en las asignaturas de contenido dentro del marco EEES: Curso teórico práctico PEDRO JOSE GARCIA LAENCINA JOSÉ LUIS ROCA GONZÁLEZ EVA TOMASETI SOLANO EUSEBIO JOSÉ MARTINEZ CONESA

Más detalles

Proyecta tu vida. Nuestra institución

Proyecta tu vida. Nuestra institución Nuestra institución Somos una escuela privada, dicada a la formación inversores profesionales, orientada a la especialización en Inversiones Capital. Para ello, contamos con un programa aprendizaje para

Más detalles

CURSO: 1 GRADO ECONOMÍA 6501. TURNO MAÑANA (semanales) Primer cuatrimestre. Segundo cuatrimestre

CURSO: 1 GRADO ECONOMÍA 6501. TURNO MAÑANA (semanales) Primer cuatrimestre. Segundo cuatrimestre CURSO: 1 GRADO ECONOMÍA 6501. TURNO MAÑANA FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD ECONOMÍA DE LA EMPRESA MICROECONOMÍA ECONOMÍA: CÁLCULO LLORENTE RAMOS, AUGUSTO FDEZ. DE TEJADA MUÑOZ, VICTORIA SANZ CARNERO, BASILIO

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

Tabla de Profesorado - Curso Académico 2014-15

Tabla de Profesorado - Curso Académico 2014-15 GRADO EN ODONTOLOGIA Categoría Nº Profesores Nº Doctores Catedratico de Universidad 1 1 Profesor Asociado 29 11 Profesor Ayudante Doctor 3 3 Profesor Contratado Doctor 9 9 Profesor Visitante 20 2 Titular

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS EXECUTIVE MASTERS Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS Centro promovido por Fundación ESADE Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS* El sector del turismo y la hotelería es uno de

Más detalles

LISTADO TEMA TUTOR ALUMNO/A POR ASIGNACIÓN DIRECTA (IMPRESO 1) GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD. CURSO 2014 2015

LISTADO TEMA TUTOR ALUMNO/A POR ASIGNACIÓN DIRECTA (IMPRESO 1) GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD. CURSO 2014 2015 DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Evolución de la oferta hotelera en la provincia de Cádiz Evolución de la distribución comercial en la Provincia de Cádiz: Implantación y desarrollo de los centros

Más detalles

DELEGACIÓN ONUBENSE DE ATLETISMO

DELEGACIÓN ONUBENSE DE ATLETISMO PRUEBA: DELEGACIÓN ONUBENSE DE ATLETISMO RANKING onubense TEMP. 2.001-02 (Carreras) 60 M.L. MASCULINO ALEVIN categoria alevin actualizado 02-nov-02 1 : 9.1 LAZARO TORRES FLORES 91 ALEV H V 1844 C.ONUBENSE

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Políticas públicas sociolaborales con perspectiva de. Belén Blázquez Vilaplana Susana de la Casa Quesada

Políticas públicas sociolaborales con perspectiva de. Belén Blázquez Vilaplana Susana de la Casa Quesada ASIGNACIONES DEFINITIVAS TRABAJO FIN DE GRADO OCTUBRE 2015 GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Código: 11516001 APELLIDOS Y NOMBRE TITULO TFG TUTOR/A Departamento Aguilar García, Irene Alcántara

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2014

DOSSIER DE PRENSA 2014 DOSSIER DE PRENSA 2014 Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España Con más de 180 profesionales, actualmente gestiona un volumen de negocio de 134 millones de euros, gracias a los servicios

Más detalles

DOWN ESPAÑA. Todos los derechos reservados Apostamos por el futuro de las personas con síndrome de Down

DOWN ESPAÑA. Todos los derechos reservados Apostamos por el futuro de las personas con síndrome de Down DOWN ESPAÑA. Todos los derechos reservados Apostamos por el futuro de las personas con síndrome de Down QUIÉNES SOMOS La Federación Española de Síndrome de Down DOWN ESPAÑA- es una ONG que trabaja para

Más detalles

El Tribunal se reúne con los siguientes asistentes: D. Antonio Jesús Peñalver García. D. José Mariano Escudero Salas.

El Tribunal se reúne con los siguientes asistentes: D. Antonio Jesús Peñalver García. D. José Mariano Escudero Salas. SELECCIÓN DE PERSONAL ACTA DEL EJERCICIO TIPO TEST Y PUNTUACIÓN FINAL DEL CONCURSO OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO AUXILIAR (Archivo y Recursos Humanos). En San Javier, a

Más detalles

Emprender en la Economía Social

Emprender en la Economía Social Emprender en la Economía Social Juan Antonio Martel Sánchez asescan.economiasocial@gmail.com juanantoniomartel@gmail.com Economía Social Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social. Se denomina Economía

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

PROGRAMA PARTNER STELPHONE TECHNOLOGIES

PROGRAMA PARTNER STELPHONE TECHNOLOGIES PROGRAMA PARTNER STELPHONE TECHNOLOGIES ÍNDICE Quién Somos Steltv Stelshop Programa Partner Stelphone Technologies (PPST) Por qué ser Partner de Stelphone Technologies? Qué es el Programa de Partner? Ventas

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE E.O.I. Sevilla-Macarena

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE E.O.I. Sevilla-Macarena Curso: º N. Básico (Italiano) Ref.Doc.: RelSolEstEOIPre_0 Aires Ramos, María Dolores Álvarez Delgado, Marta María Balrrama Coca, Noelia Barrero Pavón, Silvia Barrio Donoso, Rocío, 7,8 Blázquez Arenas,

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

Educación Ejecutiva. Marzo-Mayo 2014

Educación Ejecutiva. Marzo-Mayo 2014 Educación Ejecutiva zoo 2014 OTRAS ACTIVIDADES DESTACADAS Programa de gerencia en agronegocios Programa de liderazgo organizacional iesa.edu.ve/cursosyprogramas avanza@iesa.edu.ve facebook.com/iesa.gerencia

Más detalles

Mas. En cuanto a profesores

Mas. En cuanto a profesores Visita a la Ciudad Financiera de Banco Santander Mas Los días 4, 5 y 6 de marzo, los alumnos visitaron la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte, Madrid, para conocer su funcionamiento y

Más detalles

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS Dossier de prensa NACE NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS CREADO POR NEXT SEGUROS - Con este nuevo producto, el cliente solo paga por los kilómetros que conduce, acumulándose los no consumidos

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Ricardo Felipe Pérez. Emprendimiento social en la Reserva Mundial de La Biosfera de La Palma

Ricardo Felipe Pérez. Emprendimiento social en la Reserva Mundial de La Biosfera de La Palma Ricardo Felipe Pérez Emprendimiento social en la Reserva Mundial de La Biosfera de La Palma Reserva de la Biosfera & Emprendimiento Social Métodos de emprendimiento social: Empresa amiga. Club del producto

Más detalles

X Aniversario Fundación Konecta. Entrega de Premios al Compromiso Social

X Aniversario Fundación Konecta. Entrega de Premios al Compromiso Social X Aniversario Fundación Konecta Entrega de Premios al Compromiso Social Descripción Acto: evento X Aniversario de Fundación Konecta. Entrega Premios al Compromiso Social Fecha de celebración: 8 de julio

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

Universia Business Review ISSN: 1698-5117 ubr@universia.net Portal Universia S.A. España

Universia Business Review ISSN: 1698-5117 ubr@universia.net Portal Universia S.A. España Universia Business Review ISSN: 1698-5117 ubr@universia.net Portal Universia S.A. España Serra, José María Grupo Catalana Occidente: Una empresa familiar entre los mayores grupos aseguradores españoles

Más detalles

MASTER EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS COMISIONES EVALUADORAS DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER

MASTER EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS COMISIONES EVALUADORAS DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER MASTER EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS COMISIONES EVALUADORAS DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE (2ª FECHA: DICIEMBRE) 2013 1ª.- COMISIÓN. Dª. Nuria Gamero Vázquez Dª.

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO ACADÉMICO 2015/16: HORARIO DE ASIGNATURAS

UNIVERSIDAD DE JAÉN Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO ACADÉMICO 2015/16: HORARIO DE ASIGNATURAS CURSO ACADÉMICO 2015/16: HORARIO DE S TITULACIÓN: GRADO EN TURISMO CURSO: 1º GRUPO: A CUATRIMESTRE: 1º GRUPO Aula 2 Edificio C3 11611007 INTRODUCCIÓN AL DERECHO PATRIMONIAL 1 D3 050 Mª Dolores Casas Planes

Más detalles

VII Foro Latinoamericano de la Banca Comunal La Paz, 19 de Agosto 2015. Iris Lanao Flores Directora Ejecutiva FINCA Perú

VII Foro Latinoamericano de la Banca Comunal La Paz, 19 de Agosto 2015. Iris Lanao Flores Directora Ejecutiva FINCA Perú . VII Foro Latinoamericano de la Banca Comunal La Paz, 19 de Agosto 2015 Iris Lanao Flores Directora Ejecutiva FINCA Perú La Historia de las Microfinanzas Orígen y Misión Social Acceso a servicios financieros

Más detalles

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS ALUMNOS ATENCIÓN SOCIOSANITARIA SOCUÉLLAMOS APELLIDOS NOMBRE ADMITIDOS EXCLUIDOS OBSERVACIONES

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS ALUMNOS ATENCIÓN SOCIOSANITARIA SOCUÉLLAMOS APELLIDOS NOMBRE ADMITIDOS EXCLUIDOS OBSERVACIONES LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS ALUMNOS ATENCIÓN SOCIOSANITARIA SOCUÉLLAMOS APELLIDOS NOMBRE ADMITIDOS EXCLUIDOS OBSERVACIONES ALARCON COBO ALFONSO EXCLUIDO TÉCNICO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ALCOLEA

Más detalles

LISTADO DEFINITIVO EXCLUIDOS PUESTOS ESPECIFICOS ANEXO II

LISTADO DEFINITIVO EXCLUIDOS PUESTOS ESPECIFICOS ANEXO II ALCALA RODRIGUEZ ANA MARIA 30199052 INTERINO Orientadores de EOE NO PERTENECER AL CUERPO PARA EL QUE CONCURSA ALFARO MANZANO MONICA 77583889 OTROS Ciclo Grado Medio Atención Sociosanitaria - 7 NO TITULACION

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011

mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011 Nota de Prensa: mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011 La recién lanzada firma LACAMBRA, bolsos y complementos de piel personalizados Made in Spain de venta online, recoge en Barcelona el premio

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

Tabla de Profesorado - Curso Académico 2015-16

Tabla de Profesorado - Curso Académico 2015-16 GRADO EN INGENIERIA DE MATERIALES Categoría Nº Profesores Nº Doctores Catedratico de Universidad 6 6 Profesor Asociado 1 0 Profesor Ayudante Doctor 4 4 Profesor Contratado Doctor 13 13 Profesor Visitante

Más detalles

BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014

BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014 BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014 100 5Banco Santander en el Mundo 102 104 106 Santander en 2014 Visión y Creación de Valor Misión y Modelo de Negocio 101 BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014 BANCO SANTANDER

Más detalles

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO,

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO, Dossier de prensa NEXT AUTO, CREADO POR NEXT SEGUROS - Next Correduría de Seguros Telemáticos, ha nacido para dar respuesta a los consumidores racionales, ofreciendo el primer seguro que sólo pagas cuando

Más detalles

aecc hemos aumentado los fondos comprometidos con respecto al año 2010 en investigación biomédica

aecc hemos aumentado los fondos comprometidos con respecto al año 2010 en investigación biomédica En la Fundación Científica de la aecc hemos celebrado en 2011 su 40 aniversario. Son ya cuatro décadas fomentando y promocionando la investigación oncológica de calidad en España. Muchos son los logros

Más detalles

Nuevas tecnologías en Banca Canal Móvil

Nuevas tecnologías en Banca Canal Móvil Madrid, marzo 2009 Nuevas tecnologías en Banca Canal Móvil Enrique Martínez Martín Director de Banca Móvil SITUACIÓN INICIAL CANAL MÓVIL EN BANCA Penetración La penetración de la telefonía móvil en España

Más detalles

BANCO ITAÚ. Hecho para el cliente. Itaú adopta Microsoft CRM en el área de Relaciones con los Inversionistas. HOLDING FINANCIERA

BANCO ITAÚ. Hecho para el cliente. Itaú adopta Microsoft CRM en el área de Relaciones con los Inversionistas. HOLDING FINANCIERA BANCO ITAÚ HOLDING FINANCIERA Hecho para el cliente Itaú adopta Microsoft CRM en el área de Relaciones con los Inversionistas. LA SITUACIÓN LA SITUACIÓN Podíamos saber quién se registraba y qué tipo de

Más detalles

COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa

COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL. Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa COLOCACIÓN DE BONOS Y PAPEL COMERCIAL Descubra los beneficios de los que puede gozar su empresa al emitir en Bolsa Las empresas cuentan con varias formas de captar recursos frescos del mercado de valores.

Más detalles

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO 1 UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento

Más detalles

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA JAMAICA MONEY MARKET BROKERS LIMITED JMMB LTD. LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA Somos el grupo de inversionistas más grande de toda la Región del Caribe. Iniciamos operaciones en 1992, dirigidos

Más detalles

RELACIÓN DE ADMITIDOS/AS POR CICLO SOLICITADO SEGUNDA ADJUDICACIÓN

RELACIÓN DE ADMITIDOS/AS POR CICLO SOLICITADO SEGUNDA ADJUDICACIÓN Cód.Centro: 0000 Ref.Doc.: RelAdmCicSol Fecha Generación: 0/0/0 09:0: Agudo Gutiérrez, Isabel Aguilera Alfonso, José Ángel Alegre Álvarez, Iván Belmonte Gómez, Francisca Beltrán Hernández, Juan Diego Blanco

Más detalles

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com Trading Coach Formamos Inversionistas Exitosos! PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS www.21tradingcoach.com Bienvenida Bienvenido a nuestro Programa de Formación para Traders e Inversionistas.

Más detalles

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL. Establecimientos Privados

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL. Establecimientos Privados ESTRATEGIA DE FORMACIÓN VIRTUAL Establecimientos Privados Objetivo General Apoyar los procesos de formación de la comunidad educativa nacional a través de un espacio académico virtual Qué es el Campus

Más detalles