DÍA PRIMERO. Acto de Contrición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DÍA PRIMERO. Acto de Contrición"

Transcripción

1 DÍA PRIMERO Acto de Contrición Dios mío y Padre de mi Redentor Jesucristo, yo amo a Vuestro querido Hijo que tanto sufre por mi amor; y os amo también a Vos que con tanto amor le habéis entregado por mí a tantos padecimientos. Os suplico que no miréis ya a mis pecados con los que tantas veces he ofendido a Vos y a Vuestro Hijo; mirad a este Vuestro Hijo Único cubierto de llagas y de oprobios para expiar mis iniquidades, y por sus méritos perdonadme y no permitáis que yo jamás os ofenda. Que la sangre de este Hombre - Dios que os es tan amado, que os ruega por nosotros y os pide misericordia, descienda sobre nuestras almas y nos alcance vuestra gracia. Oh mi Señor y mi Dios! Detesto cuantos disgustos os he dado, y os amo, bondad infinita, más que a mí mismo. Por el amo de este Vuestro Hijo concededme vuestro amor, el que me haga triunfar de todas mis pasiones y sufrir toda especie de penas antes que volver a ofenderos. Amén. CONSIDERACIÓN. Jesús coronado de espinas. Haciendo una corona de espinas la pusieron los soldados sobre la cabeza de Jesús. Este suplicio de las espinas fue excesivamente doloroso, porque atravesaron por todas partes la sagrada cabeza del Señor, que es la parte más sensible, como que de la cabeza descienden todos los nervios y todas las sensaciones; y porque este tormento fue el más largo de su Pasión, puesto que Jesús llevó hasta la muerte estas crueles espinas clavadas en la cabeza. Cada vez que se tocaban éstas o su cabeza, se le renovaban todos los dolores. Según el común sentir de los autores, la corona fue hecha de muchos ramos de espinas entrelazados y dispuestos en forma de capillo o redecilla; por manera que según la revelación hecha a Santa Brígida, cubría toda la cabeza y descendían hasta la mitad de la frente. Y según San Lorenzo Justiniano, las puntas de las espinas penetraron hasta el cerebro, y el mansísimo Cordero lleno de dulzura se dejaba atormentar a gusto de ellos sin articular palabra, y sin dar un solo grito; sino que cerrando los ojos por el exceso de dolor, lanzaba frecuentemente agudos suspiros, como un hombre que se halla en la tortura a punto de espirar. La cantidad de sangre que corría de las heridas de su cabeza por sus cabellos, ojos y barba era tanta, que su semblante parecía todo de sangre, según la revelación de Santa Brígida. Y San Buenaventura añade, que no era ya aquel hermoso rostro del Señor el que se veía, sino el de un hombre desollado. Aspiración. Eterno Padre, por la preciosísima sangre de Jesús, Misericordia. (Se repite tres veces y después de cada una un Padre Nuestro)

2 Oración a Jesús. Oh amor divino! Yo ignoro cómo pueda llamaros, si dulce o cruel; pues que Vos parecéis ser al mismo tiempo uno y otro. Ah Jesús mio! El amor os ha hecho para nosotros la dulzura, abrazándoos en un amor tan apasionado por nuestras almas: más también os ha hecho cruel para Vos, haciéndoos padecer tormentos espantosos. Vos quisisteis ser coronado de espinas para alcanzarme una corona de gloria en el Cielo. Oh Salvador mio dulcísimo! Yo espero ser vuestra corona en el paraíso después de haberme salvado por los méritos de vuestros dolores: yo bendeciré allí eternamente vuestro amor y vuestras misericordias. Amén (Se pide ahora lo que se desea) Oración a María Santísima. Oh Reina de los Dolores! Acordaos que Vuestro Hijo a quien tanto habéis amado me ha entregado a Vos por hijo vuestro en la persona de Juan. Por el amor, pues, que tenéis a Jesús, apiadaos de mí. Yo no os ido los bienes de la tierra: al ver a Vuestro Hijo que sufre por mí tantos padecimientos; al veros a Vos, Madre mía, que siendo del todo inocente como lo sois, padecéis también por mí tantos dolores; y al ver que yo, miserable, después de haber merecido el infierno por mis pecados, nada he padecido aún por vuestro amor; quiero sufrir alguna cosa por Vos antes de morir. Os pido esta gracia, Señora, y os digo con San Buenaventura, que si os he ofendido, es justo que yo padezca por pena, y si os he servido, es justo que yo padezca por premio. Alcanzadme, oh María! Una gran devoción a la Sagrada Pasión de vuestro Hijo, y una continua memoria de sus padecimientos; y por aquella amargura que experimentasteis viéndole sufrir tantos tormentos, obtenedme una buena muerte, asistidme, oh Reina mía, en este último momento, haced que yo muera amando y pronunciando vuestros nombres Jesús y María. Amén.

3 DÍA SEGUNDO Acto de Contrición Dios mío y Padre de mi Redentor Jesucristo, yo amo a Vuestro querido Hijo que tanto sufre por mi amor; y os amo también a Vos que con tanto amor le habéis entregado por mí a tantos padecimientos. Os suplico que no miréis ya a mis pecados con los que tantas veces he ofendido a Vos y a Vuestro Hijo; mirad a este Vuestro Hijo Único cubierto de llagas y de oprobios para expiar mis iniquidades, y por sus méritos perdonadme y no permitáis que yo jamás os ofenda. Que la sangre de este Hombre - Dios que os es tan amado, que os ruega por nosotros y os pide misericordia, descienda sobre nuestras almas y nos alcance vuestra gracia. Oh mi Señor y mi Dios! Detesto cuantos disgustos os he dado, y os amo, bondad infinita, más que a mí mismo. Por el amo de este Vuestro Hijo concededme vuestro amor, el que me haga triunfar de todas mis pasiones y sufrir toda especie de penas antes que volver a ofenderos. Amén. CONSIDERACIÓN. Jesús escarnecido como rey de burlas. Y doblando los soldados la rodilla delante de El se le burlaban diciendo: "Dios te salve, rey de los judíos;" y escupiéndole, tomaron una caña y con ella le herían en la cabeza. San Juan añade: "Y ellos le daban bofetadas." Después que aquellos bárbaros hubieron colocado sobre la cabeza de Jesús la cruel corona, no les bastó apretarla con todas las fuerzas de sus manos, sino que se valieron de una caña como de martillo para introducir más y más las espinas: y enseguida comenzaron a mofarse de El como de un rey de teatro, saludándole primero con la rodilla doblada rey de los judíos; y levantándose después le escupían en la cara y le daba bofetadas, con gran gritería y carcajadas de menos precio: oh Jesús mio! A qué estado tan lastimero os habéis reducido. Si en este momento hubiera pasado alguno por allí, y hubiese visto a Jesucristo tan agotado de sangre y de fuerzas, cubierto con aquel harapo encarnado, con aquel nuevo cetro en la mano, con aquella corona en la cabeza y abofeteado y maltratado por aquel populacho; por quién le hubiera tenido sino por el hombre más vil y más malvado del mundo? Ved aquí, pues, al Hijo de Dios hecho en este momento el oprobio de Jerusalem. Aspiración Eterno Padre, por la preciosísima sangre de Jesús, Misericordia. (Se repite tres veces y después de cada una un Padre Nuestro)

4 Oración a Jesús. Ah mi tierno Salvador! Recibid a un siervo rebelde que os ha abandonado, pero que arrepentido ahora se vuelve a Vos. Cuando yo huía de Vos y menospreciaba vuestro amor, Vos no dejabais por eso de venir tras de mí para atraerme a Vos; por lo mismo, pues, no puedo temer que me desechéis ahora que os busco, que os estimo; y que os amo más que a ninguna otra cosa; dadme a conocer lo que debo hacer para agradaros, porque estoy dispuesto a todo. Oh Dios, que sois el mismo amor! Yo quiero amaros verdaderamente, y no quiero desagradaros más. Ayudadme con el auxilio de vuestra gracia, no permitáis que jamás os abandone. Amén. (Se pide ahora lo que se desea) Oración a María Santísima. Oh Reina de los Dolores! Acordaos que Vuestro Hijo a quien tanto habéis amado me ha entregado a Vos por hijo vuestro en la persona de Juan. Por el amor, pues, que tenéis a Jesús, apiadaos de mí. Yo no os ido los bienes de la tierra: al ver a Vuestro Hijo que sufre por mí tantos padecimientos; al veros a Vos, Madre mía, que siendo del todo inocente como lo sois, padecéis también por mí tantos dolores; y al ver que yo, miserable, después de haber merecido el infierno por mis pecados, nada he padecido aún por vuestro amor; quiero sufrir alguna cosa por Vos antes de morir. Os pido esta gracia, Señora, y os digo con San Buenaventura, que si os he ofendido, es justo que yo padezca por pena, y si os he servido, es justo que yo padezca por premio. Alcanzadme, oh María! Una gran devoción a la Sagrada Pasión de vuestro Hijo, y una continua memoria de sus padecimientos; y por aquella amargura que experimentasteis viéndole sufrir tantos tormentos, obtenedme una buena muerte, asistidme, oh Reina mía, en este último momento, haced que yo muera amando y pronunciando vuestros nombres Jesús y María. Amén.

5 DÍA TERCERO Acto de Contrición Dios mío y Padre de mi Redentor Jesucristo, yo amo a Vuestro querido Hijo que tanto sufre por mi amor; y os amo también a Vos que con tanto amor le habéis entregado por mí a tantos padecimientos. Os suplico que no miréis ya a mis pecados con los que tantas veces he ofendido a Vos y a Vuestro Hijo; mirad a este Vuestro Hijo Único cubierto de llagas y de oprobios para expiar mis iniquidades, y por sus méritos perdonadme y no permitáis que yo jamás os ofenda. Que la sangre de este Hombre - Dios que os es tan amado, que os ruega por nosotros y os pide misericordia, descienda sobre nuestras almas y nos alcance vuestra gracia. Oh mi Señor y mi Dios! Detesto cuantos disgustos os he dado, y os amo, bondad infinita, más que a mí mismo. Por el amo de este Vuestro Hijo concededme vuestro amor, el que me haga triunfar de todas mis pasiones y sufrir toda especie de penas antes que volver a ofenderos. Amén. CONSIDERACIÓN. Jesús presentado al pueblo. Viendo Pilato al Salvador reducido a un estado tan digno de compasión, pensó que solo su vista enternecería a los judíos: le condujo, pues, a una especie de galería o balcón, levantó el pedazo de púrpura que le cubría, y mostrando al pueblo el llagado y despedazado cuerpo de Jesús, les dijo: Ved aquí el hombre! Como si hubiera querido decir: Ved aquí el hombre a quien acusabais ante mí de que pretendía hacerse rey; por daros gusto lo he condenado, aunque inocente, a ser vilmente azotado. Vedle aquí reducido ahora a tal estado que se asemeja a un hombre desollado, y que apenas puede ya vivir. Si no obstante pretendéis que le condene a muerte, os digo que yo no puedo hacerlo, porque no encuentro razón alguna para condenarle. Pero los judíos viendo a Jesús tan maltratado, se enfurecieron todavía más y pidieron su muerte de cruz. Conociendo, pues, Pilato que no se aplacaban, se lavó las manos a vista del pueblo, diciendo: Yo soy inocente de la sangre de este justo: allá os lo veréis. Y ellos respondieron: Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos. Aspiración Eterno Padre, por la preciosísima sangre de Jesús, Misericordia. (Se repite tres veces y después de cada una un Padre Nuestro)

6 Oración a Jesús. Oh mi amantísimo Salvador! Vos sois el mayor de todos los reyes, más ahora os veo el más indignantemente vilipendiado de todos los hombres. Si este pueblo ingrato no os conoce, yo os reconozco y os adoro como mi verdadero Rey y Señor: yo os doy gracias, oh Redentor mío! por todos los ultrajes que habéis sufrido por mí, yo os pido me hagais amar los menos precios y sufrimientos, puesto que Vos los habéis abrazado con tanto afecto. Yo me sonrojo de haber hasta aquí amado de tal suerte los placeres y los honores, que por ellos haya llegado tantas veces a renunciar de vuestra gracia y de vuestro amor; to me arrepiento de esto más que de todo otro mal; yo abrazo, Señor, todas las cruces, todas las afrentas que me vinieren de vuestra mano. Concededme la virtud de la resignación de que tengo tanta necesidad; yo os amo mi Jesús, mi amor y mi todo. Amén. (Se pide ahora lo que se desea) Oración a María Santísima. Oh Reina de los Dolores! Acordaos que Vuestro Hijo a quien tanto habéis amado me ha entregado a Vos por hijo vuestro en la persona de Juan. Por el amor, pues, que tenéis a Jesús, apiadaos de mí. Yo no os ido los bienes de la tierra: al ver a Vuestro Hijo que sufre por mí tantos padecimientos; al veros a Vos, Madre mía, que siendo del todo inocente como lo sois, padecéis también por mí tantos dolores; y al ver que yo, miserable, después de haber merecido el infierno por mis pecados, nada he padecido aún por vuestro amor; quiero sufrir alguna cosa por Vos antes de morir. Os pido esta gracia, Señora, y os digo con San Buenaventura, que si os he ofendido, es justo que yo padezca por pena, y si os he servido, es justo que yo padezca por premio. Alcanzadme, oh María! Una gran devoción a la Sagrada Pasión de vuestro Hijo, y una continua memoria de sus padecimientos; y por aquella amargura que experimentasteis viéndole sufrir tantos tormentos, obtenedme una buena muerte, asistidme, oh Reina mía, en este último momento, haced que yo muera amando y pronunciando vuestros nombres Jesús y María. Amén.

Vía Crucis Meditado. El camino de la Cruz

Vía Crucis Meditado. El camino de la Cruz Vía Crucis Meditado El camino de la Cruz Arrodíllate ante el altar, haz un Acto de Contrición, y forma la intención de ganar las indulgencias bien para ti, o para las almas en el Purgatorio. Oración SEÑOR

Más detalles

Via Crucis Meditado por San Alfonso María de Ligorio Gentileza de

Via Crucis Meditado por San Alfonso María de Ligorio Gentileza de Gentileza de www.cenaculum.org EL CAMINO DE LA CRUZ Arrodíllate ante el altar, haz un Acto de Contrición, y forma la intención de ganar las indulgencias bien para ti, o para las almas en el Purgatorio.

Más detalles

Ejercicio del vía crucis con las meditaciones de San Alfonso María Ligorio

Ejercicio del vía crucis con las meditaciones de San Alfonso María Ligorio El Vía Crucis Ejercicio del vía crucis con las meditaciones de San Alfonso María Ligorio EL CAMINO DE LA CRUZ Arrodíllate ante el altar, haz un Acto de Contrición, y forma la intención de ganar las indulgencias

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS

NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS NOVENA AL SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS DÍA PRIMERO ACTO DE CONTRICIÓN Jesús crucificado: postrado a tus pies el más ingrato pecador, te pide perdón y misericordia de haberte ofendido con tantas culpas; me

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte Via Crucis El Via Crucis es una de las más antiguas devociones populares, con la cual se ha hecho posible la meditación del Evangelio de la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo. A continuación te

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa:

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Santo Padre Pío de Pietrelcina habló en varias ocasiones con la Virgen de Garabandal y escribió a las niñas en nombre de Ella. Vio el Milagro

Más detalles

CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA

CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA El camino para penetrar en los sufrimientos del Hijo es penetrar en los sufrimientos de la Madre. Cardenal J. H. Newman. Sermón para el Dom. III de Cuaresma.

Más detalles

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel)

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel) Septenario de los DOLORES de la VIRGEN Royuela (Teruel) EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES Salve, mar de penas. Salve, triste madre. Salve, dolorosa,

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Primer Método: Veni, Sancte Spiritus, etc. Ofrecimiento del Rosario Yo me uno

Más detalles

El Vía Crucis de La Divina Misericordia

El Vía Crucis de La Divina Misericordia El Vía Crucis de La Divina Misericordia Oración Preparatoria Señor mío Jesucristo, tu caminaste con tan grande amor este camino para morir por mi. Yo te he ofendido tantas veces apartándome de ti por el

Más detalles

Rosario de la. Misioneros de

Rosario de la. Misioneros de Rosario de la Misioneros de www.belendemaria.net - Nuestra Señora del Cielo Guía del rezo del Rosario de la Señal de la Cruz Señal de la Santa Cruz Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos

Más detalles

NO HAY TIEMPO QUE PERDER! DEBÉIS INICIAR ESTE AÑO 2017 SALVANDO LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS PECADORES, QUE YA NO PODRÁN SALVARSE POR SÍ SOLOS!

NO HAY TIEMPO QUE PERDER! DEBÉIS INICIAR ESTE AÑO 2017 SALVANDO LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS PECADORES, QUE YA NO PODRÁN SALVARSE POR SÍ SOLOS! HIJOS MÍOS, TAN AMADOS POR MÍ ESCUCHAD CON ATENCIÓN: NO HAY TIEMPO QUE PERDER! DEBÉIS INICIAR ESTE AÑO 2017 SALVANDO LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS PECADORES, QUE YA NO PODRÁN SALVARSE POR SÍ SOLOS! COMPRENDED

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

Determinaos mis hijas que venís a morir por Cristo y no a regalaros por Cristo.

Determinaos mis hijas que venís a morir por Cristo y no a regalaros por Cristo. Noviembre 2014 (1) 1 de noviembre 2014 2 de noviembre de 2014 3 de noviembre 2014 4 de noviembre 2014 5 de noviembre 2014 No es otra cosa oración mental sino tratar de amistad estando a solas con quien

Más detalles

Prado Nuevo de El Escorial (Madrid) 1 1-VII-1989.

Prado Nuevo de El Escorial (Madrid) 1 1-VII-1989. 1º: La oración de Jesús en Getsemaní Jesús, después de haber instituido la Eucaristía en la Última Cena, fue al Huerto de Getsemaní a orar como de costumbre. Pero aquella noche era distinta, y también

Más detalles

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos)

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos) Side one / Lado uno Canción de inicial/ opening song. (De rodillas) Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino! Toda alabanza y toda acción de gracias, cada momento sea tuya! (Repetir 3 veces) Oración

Más detalles

CANTO A LA VIRGEN DE LA PAZ. (A la Joven Hermandad de la Borriquita, con todo afecto)

CANTO A LA VIRGEN DE LA PAZ. (A la Joven Hermandad de la Borriquita, con todo afecto) Y a ti qué te digo, Madre, que no te hayan dicho ya? cuando sales de tu capilla eres la Reina del Cielo, eres Madre Celestial, eres el Lucero del Alba, eres lirio y azucena, eres tú, Lirio Divino, y blanco

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan

Más detalles

Escultura 1. LA ÚLTIMA CENA.

Escultura 1. LA ÚLTIMA CENA. Escultura 1 1. LA ÚLTIMA CENA. 2. La Última Cena de Francisco Salzillo. 3. Madera policromada. 4. Representa una celebración. 5. Esta obra se encuentra en el museo de Salzillo de Murcia. 6. Jesús celebra

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico-

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico- 24 al 30 de marzo de 2012 - Subsidio litúrgico- EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Estaba al pie de la cruz, bebiendo todo el dolor, que derramaba Jesús, que fue a la cruz por amor.

Más detalles

ORACIÓN CONTRA EL DRAGÓN MALDITO

ORACIÓN CONTRA EL DRAGÓN MALDITO ORACIÓN CONTRA EL DRAGÓN MALDITO 1 OH PADRE DIOS, YAHVÉ SEBAOTH, CON MUCHO AMOR, NOS UNIMOS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, Y JUNTO CON EL, TE OFRECEMOS ESTAS POSTRACIONES, ANTE TU TRONO DE GLORIA, SUPLICÁNDOTE

Más detalles

SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Piadoso Ejercicio del Vía+Crucis Penitencial de las Cofradías de Jerez. Celebrado el Primer Lunes de Cuaresma del año del Señor de 2.017 en la Santa Iglesia Catedral,presidido por la Sagrada Imagen del

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES Oh, Jesús, Pastor Eterno de las almas, dígnate mirar a los sacerdotes. Guárdalos al abrigo de tu corazón; conserva sin mancha sus manos que diariamente tocan tu Sacratísimo

Más detalles

En el Templo pasar el video: "Lo más grande, Jesús Eucaristía". Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: "Haciéndote Pan".

En el Templo pasar el video: Lo más grande, Jesús Eucaristía. Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: Haciéndote Pan. Propuesta Para celebrar esta hermosa fiesta de Corpus Christi que se conmemora el Domingo 22 de Junio, les proponemos la siguiente dinámica para realizar en sus Parroquias o comunidades: 1 2 3 4 5 En el

Más detalles

Universidad Santo Tomás Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia. Ventana al Infinito ORACION PARA REUNIONES CELULARES

Universidad Santo Tomás Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia. Ventana al Infinito ORACION PARA REUNIONES CELULARES ORACION PARA REUNIONES CELULARES "Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, Santísima Trinidad: Ven, ven, ven. Venga a nosotros tu Reino. Ven, ven, ven. Venga a nosotros tu Reino. Ven, ven, ven. Venga

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

NOVENA AL DIVINO NIÑO

NOVENA AL DIVINO NIÑO NOVENA AL DIVINO NIÑO NTRODUCCIÓN Señal de la cruz Señor Dios, Rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

LAS PARÁBOLAS DE LA MISERICORDIA. Lucas 16, EL RICO Y EL POBRE LÁZARO (Lo contrario a la misericordia)

LAS PARÁBOLAS DE LA MISERICORDIA. Lucas 16, EL RICO Y EL POBRE LÁZARO (Lo contrario a la misericordia) LAS PARÁBOLAS DE LA MISERICORDIA Lucas 16, 19-31 EL RICO Y EL POBRE LÁZARO (Lo contrario a la misericordia) Unos versículos antes de esta parábola (vv. 13-15), Jesús dice: No pueden servir a Dios y al

Más detalles

Cantos para la santa misa

Cantos para la santa misa Cantos para la santa misa Iglesia Peregrina Canto de entrada. Todos unidos formando un solo cuerpo, Un cuerpo que en la Pascua nació; Miembros de Cristo en Sangre redimidos, Vive en nosotros la fuerza

Más detalles

EL ROSARIO DEL PADRE. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

EL ROSARIO DEL PADRE. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo EL ROSARIO DEL PADRE En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo El Rosario del Padre, en cinco misterios, nos ayuda a reflexionar sobre la Misericordia que "es más potente que el mal, más potente

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DÍA PRIMERO Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, a mí me pesa de todo

Más detalles

ORACIONES Y REFLEXIONES CATÓLICAS

ORACIONES Y REFLEXIONES CATÓLICAS ORACIONES Y REFLEXIONES CATÓLICAS Padre Nuestro Para nosotros los católicos esta es la principal Oración; es la oración que Jesús nos enseñó para que pudiéramos comunicarnos con Dios. Cuando los apóstoles

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo Fiesta de Corpus Christi Propuesta Querido hermanos: Jesús quiere pasar entre nosotros, quiere tocarnos, quiere a través de Sus Santas Llagas sanarnos! Dejémoslo pasar! Por eso, los convocamos a celebrar

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo 2 Lectora 1: Vamos a contemplar en esta tarde el plan maravilloso de Dios. Dios es amor, ama ininterrumpidamente, ama desde siempre y para siempre, en un eterno presente, no puede dejar de amar porque

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

NOVENA POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

NOVENA POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO NOVENA POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO ORACIÓN Por la señal de la santa Cruz de nuestros enemigos líbranos señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen ORACIÓN

Más detalles

Via Crucis (Modelo 1)

Via Crucis (Modelo 1) Via Crucis (Modelo 1) Ofrecimiento: Ya vengo, Jesú s llagado,a contemplar fervoroso los pasos que doloroso diste con la Cruz cargado. Vuestra gloria y vuestro agrado sólo intento en mis visitas y ofrezco

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO ROSARIO EUCARÍSTICO Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas

Más detalles

ACTO DE CONTRICIÓN. (La rezan todos juntos)

ACTO DE CONTRICIÓN. (La rezan todos juntos) ACTO DE CONTRICIÓN (La rezan todos juntos) Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, ante tu divina presencia reconozco que he pecado muchas veces, y porque te amo sobre todas las cosas. Me pesa el

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

recompensar o castigar:- recordar, venir en memoria, acordarse.

recompensar o castigar:- recordar, venir en memoria, acordarse. Acuérdate de mi G3415 mnáomai (mediante la idea de fijación en la mente o captar mentalmente); tener en mente, i.e. recordar; por implicación recompensar o castigar:- recordar, venir en memoria, acordarse.

Más detalles

A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito. dado a conocer (Jn 1,18).

A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito. dado a conocer (Jn 1,18). 3) HIJO ÚNICO DE DIOS Y la Palabra se hizo carne, y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad (Jn 1,14). 14) A Dios

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD TRIDUO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD "Un solo Dios, un solo Señor" En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.... Id, pues, y haced discípulos a toda la gente, bautizándolas en el nombre del

Más detalles

Grupo Cruzada de Oración II Por la Salvación de las Almas

Grupo Cruzada de Oración II Por la Salvación de las Almas 1 Grupo Cruzada de Oración II Por la Salvación de las Almas Para ser recitada por todos los miembros después de terminado el Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, la Coronilla de Protección

Más detalles

Joven 1: En el nombre del Padre Hoy en este viacrucis Jesús está de visita por los cinco continentes y pasará haciendo el bien.

Joven 1: En el nombre del Padre Hoy en este viacrucis Jesús está de visita por los cinco continentes y pasará haciendo el bien. VIACRUCIS POR LA PAZ Ambientación: En el centro del patio se coloca la cruz. En ella estarán pegadas 5 cintas simbolizando los continentes: Amarillo, blanco, rojo, verde y azul. A los lados de la cruz

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA

NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA NUEVE BENDICIONES AFECTUOSAS A LA VIRGEN MARÍA 1. Oh Santísima Virgen María! sea una y mil veces bendito vuestro purismo seno, en que por nueve meses hizo su morada el Hijo de Dios, hecho hombre por dar

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte G: Te adoramos, Cristo y te bendecimos. P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo

1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte G: Te adoramos, Cristo y te bendecimos. P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo COMISIÓN DE PASTORAL Vía Crucis 1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo... Sentenciado y no por un tribunal, sino por todos. Condenado por los mismos que

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re.

Cristo Reina. Digno De Alabar. Santo. Sol Re. Mi corazón quiere alabar, alabarte. Mim Do. Mi corazón quiere adorar, adorarte. Sol Re. Cristo ina corazón quiere alabar, alabarte m corazón quiere adorar, adorarte Cristo ina, m Cristo ina Cristo ina, con poder Digno De Alabar Levanto mis manos m y cierro mis ojos maj7 para proclamar tu

Más detalles

TENTACIÓN EN EL HUERTO ADAN Y EVA PECARON Génesis 3: 1-24

TENTACIÓN EN EL HUERTO ADAN Y EVA PECARON Génesis 3: 1-24 1 Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

Glorioso patrón de los pobres,

Glorioso patrón de los pobres, ORACIÓN A SAN LÁZARO (BABALÚ AYÉ) PARA PEDIR AYUDA Glorioso patrón de los pobres, en tantos tormentos me veo, que sólo llamando a tu espíritu encuentro consuelo para que me dés lo que yo deseo, y que encuentre

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

1 Juan 4. Permaneciendo en Dios y en Su Amor

1 Juan 4. Permaneciendo en Dios y en Su Amor 1 Juan 4 Permaneciendo en Dios y en Su Amor A. El espíritu de verdad y Protección contra el espíritu de error. B. El amor perfeccionado en nosotros. C. La naturaleza de una relación de amor con Dios. C.

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 rguía Rosario l Perdón Para rezar el Rosario l Perdón. Popular rosario para ser rezado durante el tiempo Cuaresma. Rosario traído a ustes por rezaconmigo.com Inicio Por la señal la Santa Cruz, De nuestros

Más detalles

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía Inmaculada! deseando desagraviaros de las ofensas que recibe vuestro Purísimo Corazón especialmente

Más detalles

ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA

ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIONES A LOS ARCÁNGELES RAFAEL, MIGUEL Y GABRIEL Y AL ÁNGEL DE LA GUARDA ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendigan a Dios, y celébrenlo delante de todos los vivientes

Más detalles

alguien va a pagar por esto.

alguien va a pagar por esto. alguien va a pagar por esto. PABLO, YO TE VENGARE! 3 meses despues durante meses he esperado por este dia y ha llegado finalmente. alguien mato a pablo, mi primo y aunque no se quien lo hizo, tengo una

Más detalles

15º GRUPPO: LA SOLLEVAZIONE DELLA CROCE

15º GRUPPO: LA SOLLEVAZIONE DELLA CROCE 15º GRUPPO: LA SOLLEVAZIONE DELLA CROCE María Encarnación Cabello Díaz El 15º Gruppo dei Misteri di Trapani se denomina la Sollevazione della Croce, obra escultórica realizada en el año 1956 por Domenico

Más detalles

Consagración a la Virgen para niños

Consagración a la Virgen para niños Consagración a la Virgen para niños CAPÍTULO 1 LA VIRGEN MARÍA SE APARECIÓ EN FÁTIMA Querido amigo, querida amiga, que lees esto. Sabes quién es la Virgen Santísima? Es la Madre de Dios, de Jesucristo.

Más detalles

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL

MINISTERIO DE MUSICA ISRAEL 1 2 3 INDICE: Ale, Ale, Ale 4 Con un corazón sincero 4 Den gracias al Señor 5 El y de mi vida 5 Eucaristía Milagro de amor 6 Lo puede hacer 7 Si el Espíritu de Dios 7 o con tu amor podré sanarme 8 Tómame

Más detalles

Decimos Ven. Coro: D Decimos ven Bm G A Queremos derramar alabanza sobre ti y cada día amarte más D Decimos ven

Decimos Ven. Coro: D Decimos ven Bm G A Queremos derramar alabanza sobre ti y cada día amarte más D Decimos ven Estrofa 1: m Levantaremos nuestras cabezas briremos todas las puertas El Rey, de gloria va a entrar m Por todo el mundo está creciendo El sonido de tu novia Desea tu reino anunciar Decimos Ven Pre-Coro:

Más detalles

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Ave María purísima sin pecado original concebido. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor

Más detalles

«Joven, a ti te hablo, levántate. Se sentó el muerto y comenzó a hablar» (Lc 7, 14).

«Joven, a ti te hablo, levántate. Se sentó el muerto y comenzó a hablar» (Lc 7, 14). 29 marzo 2017 «Joven, a ti te hablo, levántate. Se sentó el muerto y comenzó a hablar» (Lc 7, 14). En la muerte, Dios ha triunfado, porque la muerte es por el pecado, no es una condición, una exigencia,

Más detalles

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Más detalles

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla)

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a Santa Faustina que rezara una Novena especial antes de La Fiesta de la Misericordia

Más detalles

DE LAS HIJAS DE MAMA

DE LAS HIJAS DE MAMA OCHO ORACIONES PARA OSO DE LAS HIJAS DE MAMA /y POR ' f 6. Oh.., Pbro. \», < «univbsisab BE m ifw mmomüjma LEON. 1886. 3JJ3TY % TIF. DE J. VlLLALPANDO. Escu ela de Artes. 0 p 2 3 9 tfturna i. \ /, m!.

Más detalles

EL VALOR DE LA VIDA. Lunes, 1 de agosto de 2005 Rio de Janeiro-RJ, Brasil

EL VALOR DE LA VIDA. Lunes, 1 de agosto de 2005 Rio de Janeiro-RJ, Brasil EL VALOR DE LA VIDA Lunes, 1 de agosto de 2005 Rio de Janeiro-RJ, Brasil Notas NOTA AL LECTOR Es nuestra intención hacer una transcripción fiel y exacta de este Mensaje, tal como fue predicado; por lo

Más detalles

Novena Por Los Fieles Difuntos

Novena Por Los Fieles Difuntos Novena Por Los Fieles Difuntos Esta novena la rezamos por nuestros difuntos o almas del Purgatorio, para que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras les aprovechen y lleguen pronto a unirse con

Más detalles

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Pasos: Coronilla a los Sagrados Corazones. Meditación del día respectivo.

Más detalles

CON EL ANTIGUO Y EL NUEVO PACTO: EL V.15 LO MUESTRA COMO EL MEDIADOR. EN LOS VS. 16 Y 17 ES EL TESTADOR. HEBREOS 9:15-17

CON EL ANTIGUO Y EL NUEVO PACTO: EL V.15 LO MUESTRA COMO EL MEDIADOR. EN LOS VS. 16 Y 17 ES EL TESTADOR. HEBREOS 9:15-17 ALGUNA EXPERIENCIA DESESPERADA ESTA SEMANA? SERÁS UNO DE LOS QUE DESEA QUE EL SEÑOR LE DESESPERE POR PREDICAR Y GANAR ALMAS? LA AMIGA INSEPARABLE LA CRUZ DEL SEÑOR ES SÍMBOLO DE LA OBRA REDENTORA Y DE

Más detalles

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición:

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición: Ayudado (a) de Tu Divina Gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Amén. Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena Puestos de rodillas,

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4 1 5 DE NOVIEMBRE TODOS LOS SANTOS Y BEATOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS Fiesta Hoy, en una misma fiesta, celebramos a todos nuestros Santos y Beatos, con el fin de comprender con más claridad y vivir con más

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 ADORACIÓN, ES UN ACTO DE SUMISIÓN A DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 ADORACIÓN, ES UN ACTO DE SUMISIÓN A DIOS Adorar al

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE CUARTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE CUARTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE CUARTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN JESUS HA DADO LA PLENITUD DE LA GRACIA QUE DICHA ES LA NUESTRA HABER SIDO FAVORECIDAS CON TAN HERMOSA VOCACION DE

Más detalles

DIÓCESIS DE CHICLAYO

DIÓCESIS DE CHICLAYO DIÓCESIS DE CHICLAYO En Cova de Iría, cerca de Fátima (Portugal), la Virgen María se aparece a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco. La primera aparición sucedió el 13 de mayo de 1917. Se les apareció

Más detalles