MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning"

Transcripción

1 MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning La tecnología de México Empresarial en proyectos de elearning está basada en áreas de conocimiento básicas y especializadas para el sector Corporativo y de Negocios. El éxito de la implementación de los proyectos elearning está constituido principalmente por el desarrollo de contenidos multimedia prácticos y sencillos para el usuario; teniendo la disponibilidad inmediata los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo y con solo una conexión a Internet. Es por eso que la base tecnológica de los servidores de clase mundial para aplicaciones en línea con las que cuenta MEXICO EMPRESARIAL provee la plataforma especialmente concebida para los proyectos de elearning. Servicios de elearning Virtual Campus El virtual campus es una plataforma y portal de contenido listo para alojar los cursos e imagen de su empresa, permitiéndole adaptar la cantidad de alumnos que requiera por un solo precio. Esta solución es equiparable a la renta de instalaciones virtuales de capacitación elearning: Servidor y plataforma de Portal. Teniendo costos reducidos por un número de cursos ilimitados y administrando los alumnos que requiera. Excelencia tecnológica en infraestructura, costos reducidos, inmediata disponibilidad y fácil implementación. Desarrollo de Contenido elearning Desarrollamos y creamos contenidos para elearning. Contenidos multimedia on line procesado para ser visto en Internet o en contenido CD, DVD.. Presentaciones multimedia para congresos, convenciones o seminarios. Transformamos sus contenidos en papel o en formato electrónico (PDF, doc, powerpoint) en contenidos elearning.

2 Ventajas del elearning en la Empresa Las ventajas del elearning, especialmente en la empresa son numerosas, entre las cuales mencionaremos las siguientes: Mayor flexibilidad. El elearning ofrece una mayor flexibilidad respecto al método convencional de la clase en el aula pues no es necesario el estar programando cada vez la logística que conlleva cualquier otra acción de formación en la empresa (búsqueda / reserva de locales apropiados, selección de los empleados a formar, contratación del profesorado, evaluación, etc.), sino que una vez ofertado un curso, los empleados pueden recibirlo en cualquier franja horaria, aparte de que el empleado puede fijar sus propios ritmos de aprendizaje, según el tiempo de que disponga y de los objetivos que se haya fijado. Facilidad de acceso. El hecho de que el empleado pueda seguir cualquier curso de elearning, necesitando para ello generalmente sólo un terminal con conexión a Internet y el Internet Explorer. Reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos llevados a tal efecto, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de elearning Aumento de la retención. Según estudios experimentales, la información asimilada en procesos de elearning son retenidas un 25% más que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial. Compatibilidad de actividades. El elearning es compatible con muchas otras actividades, casi de manera simultánea trabajo, ocio, etc., pues basta sólo con acceder a la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar conectado a Internet. Comodidad. El elearning evita muchos desplazamientos, lo que se traduce en una gran comodidad para los empleados, ya que son frecuentes los desplazamientos a lugares alejados de su lugar de trabajo, teniendo incluso que pernoctar fuera del domicilio habitual.

3 Reducción de costos. El elearning puede llegar a ser hasta un 60% más económico que la formación convencional en el aula, de donde no podemos sacar la conclusión que el elearning haya de sustituir por completo una formación convencional presencial, pues se trata de metodologías de aprendizaje muy diferentes, de tal manera que se suelen complementar. Según la revista Training, casi dos tercios del presupuesto que una empresa invierte en formación se gasta en el alojamiento y el transporte de los empleados al lugar donde tiene lugar el programa de formación. Posibilidad de actualización inmediata de los contenidos de los cursos. En los cursos de elearning se puede incorporar cualquier modificación en cualquier momento, y el empleado puede acceder a información siempre actualizada, sistema que es prácticamente impensable en la formación convencional. Implementación Ágil de elearning con Virtual Campus. Si su empresa se encuentra lanzando nuevos productos, sistemas de informática o nuevos procesos a los empleados y equipos de ventas, puede convertirse en un proyecto complejo, caro y tardado, sobre todo si involucra un número de personal importante y en diferentes regiones del país. Es por eso que el elearning se convierte en una solución eficiente rompiendo las barreras del tiempo y la distancia y tomando el curso simultáneamente con cualquier cantidad de empleados reduciendo drásticamente el tiempo de implantación y aumentando la productividad.

4 Características del Portal Virtual Campus elearning Existen varios elementos que hacen que el conocimiento transmitido sea de manera eficiente y exitoso: Interfaz fácil y práctica. Soporte de diversos idiomas: se cuenta con 10 tipos de idiomas, según lo requiera el usuario, así como está diseñado para su fácil traducción en cualquier idioma. Se pueden realizar fáciles pruebas, de tal manera que se realiza un seguimiento de los resultados de cada usuario, preguntas de diagnóstico, etc. Registro de cursos: el capacitador podrá llevar un registro de cada uno de sus alumnos, así como su seguimiento. Herramientas de colaboración grupal: incluye conferencias en vivo, chat en tiempo real, foros de discusión, cuentas de correo electrónico, novedades. Producción Eficiente: Está diseñado de tal manera que la empresa puede ir actualizando sus cursos, de manera rápida y fácil. Es una solución balanceada: ya que se utilizan recursos multimedia, donde el usuario, además de visualizar y escuchar el curso, puede interactuar en él. Herramienta de Documentos: El capacitador podrá indicarle a los usuarios sus tareas, exponer lecturas de algún documento, notas, publicaciones, etc. Ayuda en línea y Tutoriales: Existen herramientas de ayuda y tutoriales, donde ahorrará tiempo y esfuerzos al momento que el capacitador o los usuarios tengan alguna duda. Certificados y Diplomas: El capacitador podrá crear certificados, de acuerdo al programa del curso que imparta. Consúltenos para una implementación de elearning a la medida de los requerimientos y necesidades de su Empresa.

5 Precios de Licenciamiento Joomla LMS Versión Standard Edition por 1 año. < 100 Usuarios < 500 Usuarios <1,000 Usuarios <5,000 Usuarios <10,000 Usuarios 10,000+ Usuarios $ 299.ºº USD $ 599.ºº USD $999.ºº USD $1,499.ºº USD $1,999.ºº USD $2,599. ºº USD Versión Profesional Edition por 1 año. < 100 Usuarios < 500 Usuarios <1,000 Usuarios <5,000 Usuarios <10,000 Usuarios 10,000+ Usuarios $ 799. ºº USD $ 1,499. ºº USD $ 2,199. ºº USD $ 3,499. ºº USD $4,699. ºº USD $6,199. ºº USD Para adquirir versiones perpétuas de Estándar o Profesional, se multiplica el valor unitario deseado x 4 Si se desea quitar la marca de la plataforma en la versión standard (branding) tiene un precio adicional de $199. USD (en la versión profesional es opcional) Precios de almacenamiento anual Flash Media para el módulo Web Conference 10 conexiones recurrentes, ancho de banda de 128 Kbps, transferencia mensual máxima de 1 GB, espacio en disco duro de 25MB. 20 conexiones recurrentes, ancho de banda de 384 Kbps, transferencia mensual máxima de 5 GB, espacio en disco duro de 100MB. 40 conexiones recurrentes, ancho de banda de 768 Kbps, transferencia mensual máxima de 15 GB, espacio en disco duro de 200 MB. 100 conexiones recurrentes, ancho de banda de 1.5 Mbps, transferencia mensual máxima de 50 GB, espacio en disco duro de 1 GB. Excedente de transferencia por cada 100 MB $ USD $ USD $ USD $ 1, USD $ USD Precios de almacenamiento anual Joomla LMS* Básico (hasta 100 usuarios, 1GB almacenamiento, 10 GB mensuales de ancho de banda) Pyme (hasta 500 usuarios, 5GB almacenamiento, 30 GB mensuales de ancho de banda) Deluxe (hasta 1000 usuarios, 10GB almacenamiento, 50 GB mensuales de ancho de banda) $ USD $ USD $ 1, USD

6 Enterprise (hasta 5000 usuarios, 30GB almacenamiento, 500 GB mensuales de ancho de banda) Corporativo (más de usuarios) $ 3, USD Póngase en contacto Servicios de Instalación y Soporte Instalación Joomla CMS Instalación y configuración Joomla LMS Instalación de Foros integrados a LMS Instalación de SurveyForceDeluxe Precio por Hr de Consultoría Soporte técnico para versiones LMS con licencia: Nivel Avanzado: actualizaciones LMS gratuitas para el tiempo de la licencia adquirida, respuesta en 4 horas de peticiones. (Precio Mensual) $ USD $ USD $ USD $ USD $120. USD $ USD Capacitación Joomla LMS Srv. de Capacitación tipo e learning de plataforma JoomlaLMS Frontend Asesor. 10 hrs tipo Webmeeting y Plataforma Virtual Campus Sesión habilitada 30 días Srv. de Capacitación tipo e learning de plataforma JoomlaLMS Frontend Administrador. 10 hrs tipo Webmeeting y Plataforma Virtual Campus Sesión habilitada 30 días Instalación de Foros integrados a LMS Instalación de SurveyForceDeluxe Precio por Hr de Consultoría en elearning Soporte técnico para versiones LMS con licencia: Nivel Avanzado: actualizaciones LMS gratuitas para el tiempo de la licencia adquirida, respuesta en 4 horas de peticiones. (Precio Mensual) $ USD $ USD $ USD $ USD $120. USD $ USD Desarrollo de Contenido elearning Servicio de Análisis y Consultoría de Material tradicional a transformación elearning. Precio por Hr. Servicio de Programación de contenido tradicional a elearning. Puede incluir recurso Multimedia como: Creación de animaciones, formato video tipo flash interactivo en formato Adobe Captivate, programación de pruebas, creación de presentaciónes, cuadros de mando, recursos multimedia, sonido, etc. Precio por Hr. $ USD $ USD * No incluye licenciamiento ni Flash Media Server. Servicio Opcional, En caso de contar con Servidor in On Premise no es necesario este servicio. Precios más I.V.A. expresados en dólares americanos. Válidos hasta Diciembre Se tomará la cotización del dólar al tipo de cambio a la venta del día de la contratación de los servicios. Tiempos de entrega para download del software: 48 Hrs. Los Precios en versión Standard no incluyen asesoría de implementación y/o instalación.

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning La tecnología de México Empresarial en proyectos de elearning esta basada en áreas de conocimiento básicas y especializadas para el sector Corporativo y de Negocios.

Más detalles

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning La tecnología de México Empresarial en proyectos de elearning está basada en áreas de conocimiento básicas y especializadas para el sector Corporativo y de Negocios.

Más detalles

Boletín 10 MITOS SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. Este artículo pretende realizar

Boletín 10 MITOS SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. Este artículo pretende realizar Boletín De la enseñanza a distancia al e-learning. Consonancias y disonancias 10 MITOS SOBRE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Este artículo pretende realizar una breve aproximación histórica de la educación a

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría especializada en Marketing presencial y por INTERNET enriquecido con nuestro atractivo paquete de desarrollo de portales WEB corporativos que incluyen

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS ONLINE

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS ONLINE CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS ONLINE En Áudea Formación contamos con una plataforma e- learning propia, Audea Campus, desde la que se accede a los cursos que ponemos a vuestra disposición. Tanto la

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

e-learning Tecnología para enseñar http://www.opensol.com.mx

e-learning Tecnología para enseñar http://www.opensol.com.mx e-learning Tecnología para enseñar Servicios e-learning OpenSol Diseño, Implementación y seguimiento de programas de capacitación Implementación de un LMS Diseño de contenidos Maquila de un contenido Aplicación

Más detalles

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas)

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

La Capacitación en línea como elemento clave para la mejora de las competencias Orlando M. López. Octubre 24, 2013. Campeche, Campeche, México.

La Capacitación en línea como elemento clave para la mejora de las competencias Orlando M. López. Octubre 24, 2013. Campeche, Campeche, México. La Capacitación en línea como elemento clave para la mejora de las competencias Orlando M. López Octubre 24, 2013. Campeche, Campeche, México. de qué hablaremos? Veremos algunos datos sobre el desarrollo

Más detalles

La capacitación en línea como elemento clave para la mejora de las competencias. Orlando M. López

La capacitación en línea como elemento clave para la mejora de las competencias. Orlando M. López La capacitación en línea como elemento clave para la mejora de las competencias Orlando M. López de qué hablaremos? Veremos algunos datos sobre la capacitación en línea en Europa y en España Analizaremos

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO?

QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? info@tueventoonline.com 1 QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? QUIERES DAR MAYOR DIFUSION A TU EVENTO? TUEVENTOONLINE te ofrece la posibilidad de retransmitir TUEVENTOONLINE en vivo te o diferido ofrece

Más detalles

Formación tradicional vs Formación on line Los servicios de colaboración en un entorno formativo Javier Dancausa, Telefónica Data España

Formación tradicional vs Formación on line Los servicios de colaboración en un entorno formativo Javier Dancausa, Telefónica Data España Formación tradicional vs Formación on line Los servicios de colaboración en un entorno formativo Javier Dancausa, Telefónica Data España Entorno de Colaboración/e-learning Servicios de colaboración: Aula

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Curso Online de Joomla y Posicionamiento SEO

Curso Online de Joomla y Posicionamiento SEO Curso Online de Joomla y Posicionamiento SEO Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Joomla y Posicionamiento SEO Curso Online de Joomla y Posicionamiento SEO Duración: 40

Más detalles

Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos.

Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos. Knowledge Management System Aprende, Colabora, Comparte Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos. 15/09/2014 www.ehabilis.es Índice 1 Objetivos 2 : Formación 3

Más detalles

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV Socio Estratégico de Negocios Hoy en día la atención al cliente es factor fundamental para un servicio de excelencia, y a la vez es

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

Prezi: editor de presentaciones

Prezi: editor de presentaciones Prezi: editor de presentaciones Descripción Francisco Mora En momentos en que la Web 2.0 es un entorno de interacción, aparecen múltiples servicios que permiten compartir y editar recursos de forma conjunta.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

WEBINAR. Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III GUIA DE USUARIO

WEBINAR. Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III GUIA DE USUARIO Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III WEBINAR GUIA DE USUARIO INDICE 1. Introducción... 3 2. Qué es un Webinar?... 3 3. Cómo se desarrolla una sesión de Webinar

Más detalles

Tecnologías de la Información Herramientas Tecnológicas de la CTAINL. Presidente, Lic. Sergio Antonio Moncayo González

Tecnologías de la Información Herramientas Tecnológicas de la CTAINL. Presidente, Lic. Sergio Antonio Moncayo González Tecnologías de la Información Herramientas Tecnológicas de la CTAINL Presidente, Lic. Sergio Antonio Moncayo González Plataforma Web Conference La Plataforma Web Conference de la CTAINL, es una herramienta

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos

Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Servidor Web y Transferencia de Archivos Instalación Servidor Web y Transferencia

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor Ventajas del e-learning Autor: Lic. Juan Ignacio Accogli Director del Portal www.e-ntelequia.com E-mail: ignacio@e-ntelequia.com La educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición

Más detalles

Learning Management System (LMS) www.autocapacitacion.net

Learning Management System (LMS) www.autocapacitacion.net Learning Management System (LMS) Capacítese Usted mismo, y obtenga el conocimiento para capacitar a otros. La Autocapacitación - elearning, es el medio más rápido y eficaz de aprendizaje en la empresa.

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Apoquindo 3039 piso 10 Metro El Golf Las Condes Teléfono (56-2) 381 34 51 Fono - Fax (56-2) 381 34 53 http://www.udecsantiago.

Apoquindo 3039 piso 10 Metro El Golf Las Condes Teléfono (56-2) 381 34 51 Fono - Fax (56-2) 381 34 53 http://www.udecsantiago. AREA: INFORMÁTICA CURSO: CURSO DE COMPUTACIÓN INTEGRAL ORIENTADO AL ADULTO Y AL ADULTO MAYOR. Apoquindo 3039 piso 10 Metro El Golf Las Condes Teléfono (56-2) 381 34 51 Fono - Fax (56-2) 381 34 53 http://www.udecsantiago.cl

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Novedades de Adobe Dreamweaver CS5

Novedades de Adobe Dreamweaver CS5 Durante el mes de mayo del 2011, se produjo el lanzamiento de la versión estable de Adobe Dreamweaver CS5. Como es de suponerse, antes de realizar la compra del nuevo producto (o la actualización desde

Más detalles

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción Joomla

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA

FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA GUÍA INDICE GUIA INTRODUCCIÓN 3 FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA 5 ACCESO A LA PLATAFORMA 6 PÁGINA PRINCIPAL 7 ACCESO AL CURSO 9 2 1. INTRODUCCIÓN Las posibilidades de aplicación de las TIC al sistema

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Protocolo para la solicitud y puesta en marcha de los servicios de videoconferencia

Protocolo para la solicitud y puesta en marcha de los servicios de videoconferencia Protocolo para la solicitud y puesta en marcha de los servicios de videoconferencia Centro Nacional de las Artes Dirección de Educación a Distancia-Canal 23 1 Protocolo para la solicitud y puesta en marcha

Más detalles

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web.

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web. Nuestra Empresa OpenAula, líder en la implementación de soluciones de e-learning para organismos técnicos de capacitación e instituciones de formación, apoyándolos en la implementación de plataforma LMS,

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA CURSOS ONLINE

GUÍA DIDÁCTICA CURSOS ONLINE GUÍA DIDÁCTICA CURSOS ONLINE 1. INTRODUCCIÓN Bienvenido a la guía didáctica de Academia Contreras para cursos de teleformación. La integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos es una

Más detalles

Servinómina. Servicio de Visualización de Nóminas. (Servinómina) Agosto de 2013. Página 1 de 8 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Servinómina. Servicio de Visualización de Nóminas. (Servinómina) Agosto de 2013. Página 1 de 8 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Servinómina Agosto de 2013 Página 1 de 8 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SERVINÓMINA... 3 3 OBSERVACIONES... 3 4 CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO... 3 4.1 SEGURIDAD... 4 4.2 SERVIDORES COMPARTIDOS... 4 4.3

Más detalles

Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta (80 horas)

Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta (80 horas) Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta (80 horas) Curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas)

Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas.

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas. Teleformación La integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos es una innovación relativamente reciente y se presenta como un gran reto para las instituciones educativas y organizaciones

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Qué es una página web?, qué conoces al respecto?, sabes crear una página

Qué es una página web?, qué conoces al respecto?, sabes crear una página Semana 13 13 Empecemos! Bienvenidos a una nueva sesión, llena de aprendizajes! En semanas anteriores estudiamos lo que son bases de datos, estructuras de datos y métodos de ordenamientos, todo lo cual

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Portal de autoservicio Paso 1

Portal de autoservicio Paso 1 Para conocer más, visita nuestra página web Portal de clientes de nuestro servicio Enterprise C Computing es un elemento muy importante que nos permite lograr la flexibilidad y agilidad que los servicios

Más detalles

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda

Más detalles

PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO

PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO PLATAFORMA E-LEARNING ESCUELA DE FORMACION INDUSTRIAL TELEMATICA MANUAL DEL ALUMNO Índice 1. Que es una plataforma e Learning 2. Requisitos técnicos 3. Acceso al curso 4. El aula virtual 5. Tutorización

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

1. Pack Ingeniería Web

1. Pack Ingeniería Web 1. Pack Ingeniería Web Pack Ingeniería Web ValenciaSoft Soluciones Informáticas INTRODUCCIÓN El proyecto parte de la necesidad de facilitar a las pymes de los Ingenieros Industriales colegiados, así como

Más detalles

INFORMÁTICA IE. Términos a conocer y conceptos básicos. World Wide Web (WWW):

INFORMÁTICA IE. Términos a conocer y conceptos básicos. World Wide Web (WWW): INFORMÁTICA IE MÓDULO INTERNET Términos a conocer y conceptos básicos World Wide Web (WWW): Digamos, simplemente, que es un sistema de información, el sistema de información propio de Internet. Sus características

Más detalles

Descripción Mercado Empresarial RED Uninet

Descripción Mercado Empresarial RED Uninet Descripción Es una gama de productos y soluciones para el Mercado Empresarial, que le brinda todas los opciones de conexión para su empresa a la red Mundial de la Información, soportada por la RED Uninet

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Curso de Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (UF1882) (30 horas)

Curso de Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (UF1882) (30 horas) Curso de Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (UF1882) (30 horas) Curso de Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (UF1882) En Vértice

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO CÓMO CONSEGUIR EL CERTIFICADO DE OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO 100% Bonificable +16 horas Telepresencial +36 horas Online INTRODUCCIÓN El Operador Económico Autorizado (certificado OEA), es un reconocimiento

Más detalles

Herramienta desarrollo: PHP 5.3 Mysql 5.5 Javascript. Características. Escalable:

Herramienta desarrollo: PHP 5.3 Mysql 5.5 Javascript. Características. Escalable: I-facil es una aplicación web que integra un conjunto de herramientas para la interacción e- learning y B-Learning. El objetivo primordial de esta aplicación es permitir la creación y gestión de los espacios

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

INTERNET LA RED WAN MAS GRANDE

INTERNET LA RED WAN MAS GRANDE En sus principios, Internet era utilizada exclusivamente para investigaciones científicas, educativas y militares. En 1991, las reglamentaciones cambiaron para permitir que las empresas y los usuarios

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

GUÍA DE USO DEL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA WiZiQ

GUÍA DE USO DEL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA WiZiQ FACULTAD DE ENFERMERÍA MODELO INTEGRADO PRESENCIAL VIRTUAL http://enfermeria.aulauigv.com GUÍA DE USO DEL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA WiZiQ ALUMNO PARTICIPANTE 2013 Coordinadora Académico del MIPREVI

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo

Más detalles

Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud Computing

Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud Computing Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud Computing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VMware vsphere: Virtualización, Cloud

Más detalles

EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA

EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA La irrupción del PC significó abrir las puertas a nuevas formas de comunicación y, por supuesto, de negocio. El mundo de la formación no fue ajeno a la infinidad de posibilidades

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Sistemas de Gestión de Información (IFCD0211)

Certificado de Profesionalidad:Sistemas de Gestión de Información (IFCD0211) Certificado de Profesionalidad:Sistemas de Gestión de Información (IFCD0211) Presentación El Certificado de profesionalidad de Sistemas de gestión de información - IFCD0211_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR C A T Á L O G O DERECHOS RESERVADOS TODO 2011 ECUADOR. CURSOS DE Y NEGOCIOS INTERNACIONALES AULA VIRTUAL DE Comercio Exterior On Line Ecuador: Es un servicio de capacitación virtual, especializado en todas

Más detalles