DULCOTEST TECNOLOGIA DE SENSORES. ProMinent

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DULCOTEST TECNOLOGIA DE SENSORES. ProMinent"

Transcripción

1 DULCOTEST TECNOLOGIA DE SENSORES ProMinent

2 Sutilmente armonizado para obtener precisión y exactitud: es ante todo un tema de confianza......y en campos donde los procesos se realizan con una elevada tecnología, es indispensable que los análisis sean totalmente exactos. La importancia de la precisión y exactitud no se puede despreciar en estas aplicaciones y hay que tenerlo en cuenta en el momento de la fabricación de sensores. ProMinent nunca ha desestimado este reto. Décadas de experiencia, (reconocida a nivel mundial) en tecnología de medición y control, han dado como resultado una continua mejora en los procesos de producción y un control de calidad constante a cada paso. La precisión se garantiza gracias a los materiales empleados por ProMinent para la fabricación de sensores Nuestra experiencia en materiales solo es uno de los factores importantes; p.e. en la preparación del vidrio para las membranas de los electrodos de ph son importantes: baja impedancia, errores ácido y álcali mínimos, resistencia a la temperatura y por encima de todo la experiencia de un fabricante líder en el mercado. Elevada tecnología del soplado del vidrio......es de primerisima importancia para la fabricación de membranas de vidrio estables. Los electrodos y los hilos de platino deben fundirse, sin que sufran tensiones ni hayan grietas ni siquiera muy finas. Cada día tanto nuestro personal como nuestra maquinaria tienen este objetivo como reto. Otra cosa a tener en cuenta y un ejemplo muy actual es la elección de la membrana para los electrodos de referencia, que determinan la precisión de la medición y por tanto la exactitud de todo el proceso. Know-How obtenido a lo largo de un completo rango de sensores DULCOTEST incorpora : electrodos sencillos para la medición del ph y redox electrodos dobles de membrana recubierta para la medición del cloro, dióxido de cloro y ozono en solución acuosa y para la determinación del cloro libre total electrodos dobles y triples de membrana recubierta para la medición del ácido peracético y H 2 O 2 sensor de temperatura Pt 100/1000 sensores de conductividad inductiva y conductiva DULCOTEST, incorporando bombas dosificadoras ProMinent y equipos de medición y control, es por consecuencia la idónea para el tratamiento del agua y la tecnología de procesos exactitud y precisión obtenidas de forma simple!

3 Tecnología de sensores DULCOTEST la precisión de la medición asciende a un nivel superior!...dándole la información que Vd. necesita en cada momento! ProMinent le ofrece cuatro sistemas de medición exactos aplicables en tratamientos del agua y en tecnología de procesos, que se caracterizan por una producción controlada, una medición precisa, un funcionamiento sencillo y a la vez requieren un mantenimiento mínimo: datos, inclusive a grandes distancias transforman la señal del sensor a una señal 4-20 ma resistente a las interferencias. Se ofrece un amplio rango de electrodos de ph, para cubrir todas las posibles aplicaciones. misoras de 2 hilos y se ofrece un amplio rango de electrodos de referencia para cubrir cada una de las aplicaciones específicas. Los sensores potenciométricos tubulares son fácilmente 2. Análisis amperométrico Las concentraciones de cloro, bromo, dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno y ácido peracético, se determinan de forma amperométrica, (rango nano-amperios). análisis potenciométrico análisis amperométrico medición de la conductividad medición de la temperatura 1. Análisis potenciométrico Medición libre de potencial del valor ph y potencial redox. La medición del ph se realiza a través de un electrodo selectivo de vidrio y un contraelectrodo. Ambos electrodos se alojan en un electrodo sencillo y compacto. Las transmisoras, diseñadas específicamente de 2 hilos, realizan la transferencia de Electrodos DULCOTEST para la medición precisa del potencial redox En el interior del electrodo se localiza un electrodo de platino para la medición del potencial redox, junto con el electrodo de referencia. Se incorporan igualmente trans- Sensores DULCOTEST para la medición precisa del potencial redox manejables y están protegidos para que no se sequen. Cuando se agotan los electrodos, pueden devolverse para ser reciclados tal y como espera cualquier fabricante de hoy! Los electrodos DULCOTEST de cloro, dióxido de cloro y ozono garantizan la más elevada precisión de medición de forma standard.

4 Para este proceso, se utilizan electrodos dobles o triples. Consisten en un colector de ProMinent fabrica electrodos para medirla con o sin compensación de temperatura integrada (Pt 100/1000). Vd. puede elegir entre un exhaustivo rango de electrodos inductivos y conductivos, con diferentes constantes de célula y varios materiales. Vd. elige el que mejor se adapta a las necesidades de su proceso. Portaelectrodo para guardar el electrodo de forma segura y para enviarlo. oro o platino y un contraelectrodo. El modelo de triple electrodo contiene un electrodo de referencia adicional. Los electrodos están separados del medio de medición por una membrana específicamente diseñada este es un requisito importante para mantener por ejemplo un punto cero estable y para protegerlo de materiales que podrían interferir en las lecturas. Otras ventajas de estos electrodos son: interferencias mínimas, fácil instalación, necesidad de mantenimiento mínimo, bajo coste, rápida respuesta y precisión en la transferencia de datos. Los electrodos de conductividad, al igual que los anteriores, se conectan con transmisoras de 2 hilos específicamente diseñadas, que dan una precisa transferencia de datos, incluso a grandes distancias. 4. Medición de la temperatura La Pt 100/1000 de ProMinent, equipada con transformadores de 2 hilos, realiza mediciones de temperatura. Soporte de electrodos modular para mediciones óptimas en by-pass. Además de los electrodos, ProMinent ofrece un exhaustivo paquete de accesorios para la instalación, calibración, mantenimiento y revisión de los mismos. Desde los soportes de electrodos modulares para instalar en línea, a través de combinaciones de módulos de medición y soluciones tampón, hasta los transformadores. Electrodo DULCOTEST para medición de la conductividad El Rango ProMinent cubre los electrodos de cloro y bromo, de ozono, dióxido de cloro, H 2 O 2 y ácido peracético, cada uno de ellos con varios rangos de medición. 3. Medición de la conductividad Para medición de la conductividad electrolitica. Los electrodos DULCOTEST permiten la medición en continuo del H2O 2 y del ácido peracético.

5 La garantía de calidad no puede desestimarse jamás! Exhaustivos tests de comprobación de los electrodos la mejor preparación para una dura práctica! Antes del suministro de electrodos DULCOTEST, estos deben pasar duras pruebas de comprobación. ProMinent verifica cada una de las partes para un correcto funcionamiento para cerciorarse de que cada una de ellas es totalmente correcta y que sigue los standards ProMinent. Ni siquiera la más mínima imperfección puede pasar inadvertida por los tests y valoraciones que se realizan. Los tests se llevan a cabo durante horas y días Cada electrodo de ph y redox se comprueba dos veces: una después de la fabricación y otra al cabo de 14 días de esta forma se evitan problemas específicos del vidrio. Todos los resultados importantes obtenidos a través del test p.e. se anotan y analizan estadísticamente el punto cero y la conductancia de la pendiente de cada electrodo DULCOTEST de ph. Los electrodos amperométricos se someten durante 24 horas a pruebas de tensión. El objetivo es analizar la precisión de la medición bajo condiciones de aplicación especificas. Portaelectrodo y embalaje reciclable para su eliminación con protección del medio ambiente La razón por la cual cada uno de los electrodos se comprueba tan a conciencia antes de suministrarlo, es que de esta forma ProMinent ofrece la garantía de calidad que el cliente necesita. Los sensores DULCOTEST deben funcionar durante largos periodos de tiempo, instalados en una cadena de componentes de un proceso. El medioambiente no es la variable menos importante Al igual que durante el proceso de producción, en el tratamiento de residuos ProMinent da prioridad a los aspectos medioambientales. Utiliza por ejemplo, Ag/AgCl en el sistema de referencia para electrodos de ph y redox, en vez del venenoso electrodo de calomelanos. La más moderna tecnología de fabricación, por una parte ahorra materias primas y por otra protege al medioambiente: los electrodos de ph y redox se suministran con un embalaje ecológico, con el que se pueden devolver los sensores agotados y ProMinent se preocupa de su eliminación protegiendo al medioambiente. Además de los requisitos legales Vd. puede exigir a ProMinent la calidad de los electrodos y la responsabilidad de la protección del medio ambiente.

6 Medición proporcional Medición control dosificación : todo el ciclo! DULCOTEST se completa totalmente con el rango ProMinent. ProMinent ofrece todo el ciclo: plantas de medición y control DULCO- METER, bombas dosificadoras controladas electrónicamente, plantas completas de filtración y plantas de preparación y dosificación de polímeros. Los sistemas de componentes modulares, el servicio de mantenimiento y la experiencia obtenida a través de largas décadas, ofrecen al usuario una continua precisión y calidad a través un solo fabricante: ProMinent. Plantas de medición y control DULCOMETER y sensores DULCOTEST diseñados para operar conjuntamente. Tecnología de sensores DULCOTEST variable rango presión temperatura aplicación típica valor ph ph máx. 16 bar máx. 100 C piscinas, acuarios, agua potable, agua industrial, laboraph torios, neutralización/desintoxicación de aguas residuales, alimentación, electroplateado, tecnología de procesos químicos potencial redox mv máx. 16 bar máx. 100 C piscinas, agua potable, agua industrial, desintoxicación, electroplateado, tecnología de procesos químicos fluoruro ppm máx. 7 bar máx. 35 C plantas de agua potable temperatura C máx. 10 bar máx. 100 C tecnología de procesos, corrección del valor ph, conductividad, ácido peracético y H 2 O 2 conductividad ms/cm máx. 16 bar máx. 150 C agua de refrigeración, agua potable, desalinización de agua de mar, agua industrial, agua de procesos, agua residual, plantas CIP, control de productos, medición de la concentración cloro libre ,5/2/10/20/50 ppm máx. 1 bar 5-45 C piscinas, agua potable, agua industrial, agua de procesos cloro orgánico /10 ppm máx. 3 bar 5-45 C piscinas, agua de refrigeración cloro total ,5/2/5/10 ppm máx. 3 bar 5-45 C agua potable, piscinas bromo ppm máx. 3 bar 5-45 C piscinas, agua de refrigeración dióxido de cloro ,5/2/10 ppm máx. 3 bar 5-45 C agua potable, agua industrial, agua de procesos ozono ppm máx. 1 bar 5-45 C piscinas, agua potable, agua industrial, agua de procesos H 2 O / / máx. 2 bar 0-40 C depuración de gases, agua potable sanitaria, ppm aqua potable, agua industrial, agua de refrigeración, decloración, piscinas, ind. textil, biotecnología. ácido peracético / máx. 2 bar 5-35 C bebidas, cosméticos, industrias farmacéuticas y medicas ppm Salvo modificaciones técnicas Printed in Germany / PT DT /02 E Dirección y suministro por el fabricante: ProMinent Dosiertechnik GmbH Im Schuhmachergewann Heidelberg Postfach Heidelberg Germany Teléfono: +49 (6221) Telefax: +49 (6221) info@prominent.de ProMinent

T RANSPARENCIA A SIMPLE VISTA: T ECNOLOGÍA DE M EDICIÓN Y C ONTROL DULCOMETER DE P ROMINENT. TRANSPARENCIA. ProMinent

T RANSPARENCIA A SIMPLE VISTA: T ECNOLOGÍA DE M EDICIÓN Y C ONTROL DULCOMETER DE P ROMINENT. TRANSPARENCIA. ProMinent T RANSPARENCIA A SIMPLE VISTA: T ECNOLOGÍA DE M EDICIÓN Y C ONTROL DULCOMETER DE P ROMINENT. TRANSPARENCIA ProMinent T ECNOLOGÍA DE M EDICIÓN Y C ONTROL DULCOMETER : P RECISIÓN CON UN SISTEMA. Ofrecemos

Más detalles

Sistemas fiables de medición y control con ProMinent Interacción perfecta de todos los componentes

Sistemas fiables de medición y control con ProMinent Interacción perfecta de todos los componentes Sistemas fiables de medición y control con ProMinent Interacción perfecta de todos los componentes Printed in Germany, PT PM 020 03/05 E MT07 01 03/05 E Dosificación, medición y regulación Bombas dosificadoras

Más detalles

Catálogo Sistemas compactos de dosificación y control

Catálogo Sistemas compactos de dosificación y control PISCINA, SPAS Y RIEGO DE JARDINERÍA Catálogo Sistemas compactos de dosificación y control Bombas Dosificadoras SISTEMAS COMPACTOS DE DOSIFICACIÓN Y CONTROL Control Basic El Control Basic es el producto

Más detalles

Cloración 316. Dosificación serie AKS 63O 318. Dosificación serie TPG 6O Accesorios dosificación 319. Dosificación proporcional 32O

Cloración 316. Dosificación serie AKS 63O 318. Dosificación serie TPG 6O Accesorios dosificación 319. Dosificación proporcional 32O 2 Dosificación Cloración 36 Dosificación serie AKS 63O 38 Dosificación serie TPG 3 38 Accesorios dosificación 39 Dosificación proporcional 32O Equipos medición y regulación 32 Accesorios y recambios 322

Más detalles

MANAGEMENT IN WATER. Medición Regulación Dosificación Desinfección

MANAGEMENT IN WATER. Medición Regulación Dosificación Desinfección MANAGEMENT IN WATER Medición Regulación Dosificación Desinfección MANAGEMENT IN WATER AGUA ES NUESTRO ELEMENTO Desde hace 16 años, DOSATRONIC GmbH es sinónimo de calidad, fiabilidad e innovación. La satisfacción

Más detalles

Control y dosificación automática

Control y dosificación automática Control y dosificación automática Para piscina residencial y pública Control Basic Plus Control Basic Next Bombas dosificadoras Optima y Optima Next Controllers galvánicos y amperométricos Dosificación

Más detalles

4 Tecnologías para piscinas

4 Tecnologías para piscinas El índice: el capítulo IV 4 Tecnologías para piscinas... 413 4.1 DOSAPool... 415 4.1.1 DOSAPool Sistemas de medición, control y dosificación para piscinas... 417 4.1.2 DOSAPool ph-rx, Sistema de medición,

Más detalles

Control y dosificación automático

Control y dosificación automático Control y dosificación automático MyPool Class On-Off Class proporcional Class combi ph/redox Class combo ph y Redox Guardian Next www.ctxprofessional.com Equipos de dosificación y control automático Cuidar

Más detalles

Bello Zon PLANTA DE GENERACIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO. ProMinent

Bello Zon PLANTA DE GENERACIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO. ProMinent Bello Zon PLANTA DE GENERACIÓN DE DIÓXIDO DE CLORO ProMinent Dióxido de cloro: Económico, Desinfección con protección del medioambiente Desde que se presta más atención a las reacciones secundarias producidas

Más detalles

Control y dosificación automática

Control y dosificación automática Control y dosificación automática Para piscina residencial y pública Control Basic y Control Basic Plus Control Basic Next Bombas dosificadoras Optima y Optima Next Controllers galvánicos y amperométricos

Más detalles

14. PISCINA. 14. PISCINA

14. PISCINA. 14. PISCINA 1036 14. PISCINA. 14. PISCINA 1037 1038 14. PISCINAS. 14.1. FILTRACIÓN. 14.1. FILTRACIÓN. 1039 1040 14. PISCINAS. 14.1. FILTRACIÓN. 14.1. FILTRACIÓN. 1041 1042 14. PISCINAS. 14.1. FILTRACIÓN. 14.1. FILTRACIÓN.

Más detalles

856 Conductivity Module 867 ph Module

856 Conductivity Module 867 ph Module 856 Conductivity Module 867 ph Module 02 856 Conductivity Module 867 ph Module Precisión Ambos módulos emplean la más innovadora tecnología de medida. Tunto con el 856 Conductivity Module, Metrohm introduce

Más detalles

MEDIDORES TIPO PLUMA Y SONDA

MEDIDORES TIPO PLUMA Y SONDA MEDIDORES PORTÁTILES TIPO PLUMA PARA CLORO TOTAL, PH Y ORP MEDIDOR DE CLORO TOTAL CÓDIGO 1740 Lectura de Cloro Total de 0.00-9.999 ppm Resolución 0.01 ppm Fácil lectura, sin interferencia por color o turbidez

Más detalles

Dosificación - Regulación - Automatización

Dosificación - Regulación - Automatización Dosificación - Regulación - Automatización 40-42 Dosificadores de cloro Sólido y Bromo 42 Dosificadores flotantes 42 Mascarilla 43 Bombas dosificadoras 44-47 Controladores automáticos 48 Depositos de dosificación

Más detalles

FiveEasy TM. Simplifique sus tareas en el laboratorio Medir con calidad para cualquier presupuesto

FiveEasy TM. Simplifique sus tareas en el laboratorio Medir con calidad para cualquier presupuesto FiveEasy TM FiveEasy TM : instrumentos de sobremesa FiveEasy Plus TM FiveEasy TM ph mv/orp Conductividad TDS Salinidad Simplifique sus tareas en el laboratorio Medir con calidad para cualquier presupuesto

Más detalles

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Docu-pH Meter La sólida base para resultados de medida fiables La fiabilidad comienza ya con una operabilidad

Más detalles

Hoja de datos en línea GME700 ANALIZADORES DE GASES EXTRACTIVOS

Hoja de datos en línea GME700 ANALIZADORES DE GASES EXTRACTIVOS Hoja de datos en línea A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo y los datos de rendimiento del producto

Más detalles

Más higiene, más seguridad, más calidad

Más higiene, más seguridad, más calidad Más higiene, más seguridad, más calidad Aumentar la productividad mediante soluciones de desinfección avanzadas Higiene en la producción, calidad en el producto En la fabricación de bebidas es imprescindible

Más detalles

DISPOSITIVO ANALIZADOR DE PROCESOS

DISPOSITIVO ANALIZADOR DE PROCESOS Instrumentación y control de procesos Calibraciones trazables en planta Calibraciones E.N.A.C. en laboratorio Sistemas integrales de medida de nivel Válvulas de control e industriales ANALÍTICA DISPOSITIVO

Más detalles

C-560ORO (RO+Cde+Cds) C-560ORO (RO+Cde+Cds+T) C-560ORO (RO+Cde+Cds+ph+rh) C-560ORO (RO+Cde+Cds+ph+rh+T)

C-560ORO (RO+Cde+Cds) C-560ORO (RO+Cde+Cds+T) C-560ORO (RO+Cde+Cds+ph+rh) C-560ORO (RO+Cde+Cds+ph+rh+T) ANALIZADORES-CONTROLADORES CONTROLLER 510 Analizador-Controlador 1 o 2 Canales / 2 Set-Point Instalación Panel 00011101 C-510/ph 00011102 C-510/rH ( orp ) 00011103 C-510/ Conductividad 00011104 C-510/

Más detalles

Medidor de conductividad accumet AET30

Medidor de conductividad accumet AET30 Medidor de conductividad accumet AET30 Multirango con opciones de rango automático o seleccionable: un solo medidor puede evaluar desde agua pura hasta aguas residuales Sensor reemplazable por el usuario:

Más detalles

dosificación Cloración FT Equipos medición y regulación Dosificación serie AKS 630 Accesorios y recambios Dosificación serie TGP 603

dosificación Cloración FT Equipos medición y regulación Dosificación serie AKS 630 Accesorios y recambios Dosificación serie TGP 603 dosificación dosificación loración FT 274 Equipos medición y regulación 279 Dosificación serie AKS 630 276 Accesorios y recambios 280 Dosificación serie TGP 3 276 Accesorios dosificación 277 Dosificación

Más detalles

Sistemas de medición, regulación y sensores

Sistemas de medición, regulación y sensores Sistemas de medición, regulación y sensores 2017 Editado por: ProMinent Dosiertechnik GmbH Im Schuhmachergewann 5-11 69123 Heidelberg Germany Teléfono +49 6221 842-0 info@prominent.com www.prominent.com

Más detalles

Conductividad Toroidales Endurance P PERpH-X. 4-electrodos 410. High purity 3200HP entradas hilos Fosfatos Sílice

Conductividad Toroidales Endurance P PERpH-X. 4-electrodos 410. High purity 3200HP entradas hilos Fosfatos Sílice Eliminando la Complejidad d 2013 Smart Connections ejora en la Disponibilidad de la edida de ph Dolores Sanz Gama de Analizadores / Sensores ph 396P 3900 PERpH-X Conductividad Toroidales Endurance 400

Más detalles

Ingeniería del agua. Soluciones completas llaves en mano para la depuración y tratamiento del agua.

Ingeniería del agua. Soluciones completas llaves en mano para la depuración y tratamiento del agua. Ingeniería del agua Soluciones completas llaves en mano para la depuración y tratamiento del agua www.iqdinvesquia.com Expertos en depuración y tratamientos del agua industrial Soluciones garantizadas

Más detalles

control medición regulación dosificación

control medición regulación dosificación control medición regulación dosificación 2012 Equipos de medición, regulación y dosificación MÁXIMA EFICACIA EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA Los dosificadores MEIBLUE se encargan de controlar diariamente el

Más detalles

Instrucciones de montaje y de servicio DULCOTROL Estaciones de medición y regulación Agua potable/f&b

Instrucciones de montaje y de servicio DULCOTROL Estaciones de medición y regulación Agua potable/f&b Instrucciones de montaje y de servicio DULCOTROL Estaciones de medición y regulación Agua potable/f&b DULCOTROL Agua potable/f&b (alimentos y bebidas) Registre el código de identificación del aparato Este

Más detalles

equipos de regulación y control de cloro y ph

equipos de regulación y control de cloro y ph equipos de regulación y control de cloro y analizador / controlador automático cloro libre o total serie PCA 300 PCA 310 Cloro libre o total. PCA 311 Cloro libre o total; Bromo. PCA 320 Cloro libre o total;

Más detalles

Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HANNA

Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HANNA 1 Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HI 4221 y HI 4222 son medidores profesionales de sobremesa con LCD gráfico para mediciones de ph, ORP (Potencial de Oxidación Reducción),

Más detalles

Medidores Diseñados para Agricultura e Hidroponía

Medidores Diseñados para Agricultura e Hidroponía Medidores Diseñados para Agricultura e Hidroponía Calibración de ph y CE en una sóla solución El HI9814 GroPro ofrece una función de calibración rápida, permitiendo la calibración de ambos parámetros con

Más detalles

Tecnología y Control del Agua

Tecnología y Control del Agua Tecnología y Control del Agua Fludaqua es una compañía dedicada al suministro de productos para el control y la optimización de los procesos relacionados con el tratamiento de aguas. Sistemas de cloración,

Más detalles

Aquasalt 3O8. Aquasalt Sure 31O. Aquasalt Bold 311. Recambios y accesorios 312. Material de análisis 313. Productos químicos para piscina 313

Aquasalt 3O8. Aquasalt Sure 31O. Aquasalt Bold 311. Recambios y accesorios 312. Material de análisis 313. Productos químicos para piscina 313 Aquasalt Aquasalt Aquasalt Sure 3O8 3O Aquasalt Bold 3 Recambios y accesorios 32 Material de análisis 33 Productos químicos para piscina 33 CLORADORES SALINOS AQUASALT SURE BOLD 308 CLORADORES SALINOS

Más detalles

LVLØ OVERFLOW GRACIAS POR ELEGIR LVLØ, LA PISCINA SIN COMPLICACIONES PARA EL TIPO DE PISCINAS OVER- FLOW EDGE O INFINITY.

LVLØ OVERFLOW GRACIAS POR ELEGIR LVLØ, LA PISCINA SIN COMPLICACIONES PARA EL TIPO DE PISCINAS OVER- FLOW EDGE O INFINITY. LVLØ OVERFLOW GRACIAS POR ELEGIR LVLØ, LA PISCINA SIN COMPLICACIONES PARA EL TIPO DE PISCINAS OVER- FLOW EDGE O INFINITY. AQUÍ ENCONTRARÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS BENEFICIOS Y EL ALCANCE TÉCNICO DEL SUMINISTRO.

Más detalles

INSTRUMENTOS DE SOBREMESA DELTA OHM

INSTRUMENTOS DE SOBREMESA DELTA OHM CRN TECNOPART, S.A. Sant Roc 30 08340 VILASSAR DE MAR (Barcelona) Tel 902 404 748-937 591 484 Fax 937 591 547 e-mail:crn@crntp.com http:// www.crntecnopart.com DO-060.92 INSTRUMENTOS DE SOBREMESA DELTA

Más detalles

Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293

Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293 Serie 42 Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293 Rango Cloro, Dioxido de cloro y Ozono 0,00...2,00 / 5,00 / 10,00 mg/l Ácido peracético 0...20 mg/l Peroxido de Hidrogeno (H 2 O 2 )

Más detalles

Cloración 316. Dosificación serie AKS 63O 318. Dosificación serie TPG 6O Accesorios dosificación 319. Dosificación proporcional 32O

Cloración 316. Dosificación serie AKS 63O 318. Dosificación serie TPG 6O Accesorios dosificación 319. Dosificación proporcional 32O 2 Dosificación loración 36 Dosificación serie AKS 63O 38 Dosificación serie TPG 3 38 Accesorios dosificación 39 Dosificación proporcional 32O Equipos medición y regulación 32 Accesorios y recambios 322

Más detalles

Manual de Instrucciones (Cód )

Manual de Instrucciones (Cód ) Manual de Instrucciones (Cód. 136313) POOL CONTROLLER/4 ph Clorine Redox PC95 PR75 Medidor y regulador, con microprocesador ph Cloro temperatura Manuale Versione 1.1 NOTAS DE PRECAUCIÓN PARA EL INSTALADOR

Más detalles

Transmisor de conductividad

Transmisor de conductividad Transmisor de conductividad Tipo 8 puede combinarse con... Salidas programables: salidas de transistor y o salidas analógicas de 4-0 ma Pantalla retroiluminada desmontable Conexión al proceso universal

Más detalles

Cámara de secado al vacío para disolventes no inflamables

Cámara de secado al vacío para disolventes no inflamables Serie Cámaras de secado al vacío Cámara de secado al vacío para disolventes no inflamables Las cámaras de la serie VD de BINDER convencen gracias a su secado delicado mediante la distribución homogénea

Más detalles

INSTRUMENTACIÓN PARA CONTROL DE PROCESOS Y TRATAMIENTO DEL AGUA

INSTRUMENTACIÓN PARA CONTROL DE PROCESOS Y TRATAMIENTO DEL AGUA Control de calidad del agua INSTRUMENTACIÓN PARA CONTROL DE PROCESOS Y TRATAMIENTO DEL AGUA Medición de conductividad, ph, redox, temperatura, oxígeno disuelto Precisión de medida Sencillez de programación

Más detalles

Electrodos SenTix ph para toda aplicación

Electrodos SenTix ph para toda aplicación VARIO & Electrodos ph Electrodos ph para toda aplicación Electrodos de calidad de WTW medición, precisión y comodidad. Membranas de vidrio de baja resistencia garantizan una señal de medición estable inclusive

Más detalles

aquasalt Aquasalt Aquasalt Sure Aquasalt Bold Recambios y accesorios Material de análisis Productos químicos para piscina

aquasalt Aquasalt Aquasalt Sure Aquasalt Bold Recambios y accesorios Material de análisis Productos químicos para piscina 0 aquasalt aquasalt Aquasalt Aquasalt Sure Aquasalt Bold Recambios y accesorios Material de análisis Productos químicos para piscina 266 268 269 270 27 27 0 Sure Bold 266 Cloradores salinos Aquasalt Placer

Más detalles

FIOLAX. Soluciones. La exactitud de las mediciones de ph depende fuertemente en la calibración y ésta, a su vez, depende de la

FIOLAX. Soluciones. La exactitud de las mediciones de ph depende fuertemente en la calibración y ésta, a su vez, depende de la Soluciones Nuestras soluciones buffer y sus exclusivas ampolletas de doble terminación ofrecen un altísimo nivel de confianza y exactitud en las mediciones La exactitud de las mediciones de ph depende

Más detalles

FLS F3.00 SENSOR DE CAUDAL DE PALETAS APLICACIONES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FLS F3.00 SENSOR DE CAUDAL DE PALETAS APLICACIONES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES FLS F3.00 SENSOR DE CAUDAL DE PALETAS APLICACIONES El sencillo y fiable sensor de caudal de paletas F3.00 se ha diseñado para su uso con todo tipo de líquidos libres de sólidos. El sensor puede medir caudales

Más detalles

T-Rack vario El diseño más eficiente de bastidor de UF

T-Rack vario El diseño más eficiente de bastidor de UF Especificaciones técnicas Lenntech info@lenntech.com Tel. +31-152-610-900 www.lenntech.com Fax. +31-152-616-289 El diseño más eficiente de bastidor de UF Diseño integrado de módulo y bastidor Optimizado

Más detalles

Electrodo de ph 50 10/ 50 10T

Electrodo de ph 50 10/ 50 10T Electrodo de ph 50 0/ 50 0T Low Cost De bajo mantenimiento. Su cuerpo de plástico protege la membrana frente a golpes. Versión T La versión T incorpora un sensor de temperatura Pt 000 para la compensación

Más detalles

Serie 50+ / 51+ / 52

Serie 50+ / 51+ / 52 Serie 50+ / 51+ / 52 phmetro de sobremesa ph 50+ ph, mv, ºC Características principales Precisión ± 0.02 ph Calibración automática y manual hasta 3 patrones USA y NIST 2 portos de calibración idefinidos

Más detalles

Sistemas idóneos para cada aplicación

Sistemas idóneos para cada aplicación Soluciones integrales para la dosifi cación Sistemas idóneos para cada aplicación www.prominent.com STOP START STOP START START Almacenamiento/ transferencia Dosificación/medición/regulación Tratamiento

Más detalles

CRISON, LISTA DE PRECIOS INDUSTRIAL 2005

CRISON, LISTA DE PRECIOS INDUSTRIAL 2005 Instrumentos PH-metro PH27 2702 PH-metro PH 27, transmisor de panel, ph o mv, 230 VCA. # 442,00 2703 PH-metro PH 27, transmisor de panel, ph o mv, 24 VCA. # 442,00 PH-metro PH28 2800 PH-metro PH 28, transmisor

Más detalles

Betomix Las plantas de hormigón horizontales

Betomix Las plantas de hormigón horizontales Betomix Las plantas de hormigón horizontales Construcción modular Posibilidad de configuración según preferencias La Betomix se puede configurar en distintas variaciones y con diferentes equipamientos.

Más detalles

15/03/2010. Definición:

15/03/2010. Definición: ph Definición: El ph es una medida de la acidez El ph es una medida de la acidez o alcalinidad de una sustancia. Es un valor numérico que expresa la concentración de iones de hidrógeno (H + ). El ph no

Más detalles

Serie 7650 / 7660 Sistemas de electrodos ph / Redox (ORP) Medición precisa y estable en condiciones críticas

Serie 7650 / 7660 Sistemas de electrodos ph / Redox (ORP) Medición precisa y estable en condiciones críticas Especificaciones DS/7650 ES Rev. J Serie 7650 / 7660 Medición precisa y estable en condiciones críticas Diseñados específicamente para aplicaciones del sector energético y de agua potable en las que las

Más detalles

Transmisor de presión para aplicaciones de carácter general, tipo MBS 1700 y MBS 1750

Transmisor de presión para aplicaciones de carácter general, tipo MBS 1700 y MBS 1750 Folleto técnico Transmisor de presión para aplicaciones de carácter general, tipo MBS 1700 y MBS 1750 Los transmisores de presión compactos MBS 1700 y MBS 1750 están diseñados para el uso en aplicaciones

Más detalles

Calibración de sistemas de medición Cloro Libre Memosens - Liquiline

Calibración de sistemas de medición Cloro Libre Memosens - Liquiline Productos Soluciones Servicios Calibración de sistemas de medición Cloro Libre Memosens - Liquiline 26-11-2013 (DRAFT) Alcance El presente documento se enmarca en los programas de capacitación y entrenamiento

Más detalles

MEDIDORES DE CAUDAL VD-100 para líquidos GD-100 para gases

MEDIDORES DE CAUDAL VD-100 para líquidos GD-100 para gases MEDIDORES DE CAUDAL VD-100 para líquidos GD-100 para gases Medición oscilante sin piezas móviles Elevada exactitud de medición para líquidos Medidor para caudal máx.=inferior de 15 m 3 /h: 5-100% del campo

Más detalles

Leboriz S.L.U. ph-metro portátil PH 25 + Ficha técnica

Leboriz S.L.U. ph-metro portátil PH 25 + Ficha técnica ph-metro portátil PH 25 + Ficha técnica Estanqueidad IP67. MP-5. Multipin de 5 contactos. Maletín de transporte. Con todos los elementos necesarios para trabajar. Display LCD retroiluminado. Teclado intuitivo

Más detalles

Tester Serie 5. Tester Serie 1. ph - mv/orp - COND - TDS - Salinidad - Temperatura. ph - COND - TDS - Temperatura

Tester Serie 5. Tester Serie 1. ph - mv/orp - COND - TDS - Salinidad - Temperatura. ph - COND - TDS - Temperatura Tester Serie 5 ph - mv/orp - COND - TDS - Salinidad - Temperatura Tester Serie 1 ph - COND - TDS - Temperatura Tester Serie 5 y Serie 1 Aplicaciones: agricultura - tratamiento de agua y aguas residuales

Más detalles

Protección segura contra la legionela con ProMinent

Protección segura contra la legionela con ProMinent Protección segura contra la legionela con ProMinent Prevención eficaz y tratamiento efectivo en circuitos de agua potable y sistemas de agua de uso industrial Printed in Germany, PT PM 048 02/08 E MT09

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Analizador de gas de combustión-oxígeno BA 2000

Analizador de gas de combustión-oxígeno BA 2000 Técnica de análisis Analizador de gas de combustión-oxígeno BA 2000 En algunos procesos de combustión, como, por ejemplo, calentadores de proceso, calderas o estufas, la demanda de aire para lograr un

Más detalles

Transmisor de ph o potencial RÉDOX

Transmisor de ph o potencial RÉDOX Transmisor de ph o potencial RÉDOX El Tipo 8202 neutrino puede combinarse con... Salida analógica de 4-20 ma Conexión universal al proceso Compatible con sondas de mercado de 120 mm de ph / potencial rédox

Más detalles

CAPITAL CONTROLS SERIE 1620B DETECTOR DE GAS EN MÚLTIPLES PUNTOS

CAPITAL CONTROLS SERIE 1620B DETECTOR DE GAS EN MÚLTIPLES PUNTOS CAPITAL CONTROLS SERIE 1620B DETECTOR DE GAS EN MÚLTIPLES PUNTOS El Detector de gas de Múltiples Puntos Capital Controls Serie 1620B proporciona una detección continua de gas de cloro, dióxido de azufre

Más detalles

dosificación generadores de dióxido de cloro

dosificación generadores de dióxido de cloro dosificación generadores de dióxido de cloro Biopure es una gama de equipos y productos destinada principalmente a los tratamientos del agua y cuyo componente activo es el dióxido de cloro, obtenido por

Más detalles

CATALOGO 2014 MEDICION Y CONTROL. En tratamiento de aguas

CATALOGO 2014 MEDICION Y CONTROL. En tratamiento de aguas CATALOGO 2014 MEDICION Y CONTROL En tratamiento de aguas CONTROLLER-64 MEDICION Y CONTROL DE ph 4-20 ma RS485 Bluetooth EL MICROPROCESADOR DISPONE DE: Medición y control de hasta cuatro parámetros. Cuatro

Más detalles

Sensor de Conductividad

Sensor de Conductividad Sensor de Conductividad DT035A El sensor de conductividad puede ser conectado a los recolectores de datos ITP-C, MultiLogPRO o TriLink. El sensor de conductividad está diseñado para medir la conductividad

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

Pureza en el agua de su piscina

Pureza en el agua de su piscina Pureza en el agua de su piscina PLACER Y BENEFICIO PARA NUESTRA SALUD Con Aquasalt desaparecerá el tan desagradable olor a cloro de su piscina y evitará decoloraciones prematuras de sus prendas de baño.

Más detalles

Potencial de oxidación-reducción. ORP (redox)

Potencial de oxidación-reducción. ORP (redox) Potencial de oxidación-reducción ORP (redox) El potencial redox es una forma de medir la energía química de oxidación-reducción mediante un electrodo, convirtiéndola en energía eléctrica. El potencial

Más detalles

Material demostración e higienización

Material demostración e higienización O7 Material demostración e higienización Maleta demostración doble descalcificación y ósmosis 238 Maleta demostración ósmosis con bomba 242 Maleta demostración electrólisis Wa.Test 243 Sistemas de programación

Más detalles

PLANTA DESALADORA. Página 1 de 7

PLANTA DESALADORA. Página 1 de 7 PLANTA DESALADORA Página 1 de 7 1.- PRODUCCION EN FUNCION DEL TIPO DE AGUA DE APORTE Y AJUSTE DE LA MEZCLA Y DEL RECHAZO La producción de la planta varía en función de la concentración de sales del agua

Más detalles

JUMO tecline HY ph/rd

JUMO tecline HY ph/rd Página 1/9 JUMO tecline HY ph/rd Electrodos de medición ph y Redox, digitales con electrónica JUMO digiline reutilizable o analógico Serie 201022 electrodos ph Serie 201027 electrodos Redox Descripción

Más detalles

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera de mural acero de a condensación gasóleo Logano Logamax SC115 plus GB022 T SE [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Todo Condensación a su gusto: al alcance de todos alta rentabilidad con llama

Más detalles

Hoja de datos en línea. FLOWSIC150 Carflow MEDIDORES DE CAUDAL VOLUMÉTRICO

Hoja de datos en línea. FLOWSIC150 Carflow MEDIDORES DE CAUDAL VOLUMÉTRICO Hoja de datos en línea FLOWSIC150 Carflow A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo FLOWSIC150 Carflow N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones FTK-6002i Conductividad FTK-6003i TDS FTK-6005i Salinidad -1- Introducción: Gracias por elegir el medidor de Conductividad, o TDS o Salinidad. Usted podrá medir un amplio rango

Más detalles

154 INTRODUCCIÓN 156 PRESENTACIÓN: CHLORPLUS 163 ELECTRÓLISIS SALINA CHLORPLUS CPT CPT-PH. CPT CONTROLADORES DE PH y ORP

154 INTRODUCCIÓN 156 PRESENTACIÓN: CHLORPLUS 163 ELECTRÓLISIS SALINA CHLORPLUS CPT CPT-PH. CPT CONTROLADORES DE PH y ORP 152_153 ELECTRÓLIsis SALINA 154 INTRODUCCIÓN 156 PRESENTACIÓN: 158 ELECTRÓLISIS SALINA CPT 159 ELECTRÓLISIS SALINA CPT-PH 160 ELECTRÓLISIS SALINA CPT + 161 CONTROLADORES DE PH y ORP 162 ELECTRÓLISIS SALINA

Más detalles

Transmisor de ph o potencial RÉDOX

Transmisor de ph o potencial RÉDOX Transmisor de ph o potencial RÉDOX Tipo 8202 puede combinarse con... Salidas programables: 2 salidas de transistor y 1 o 2 salidas analógicas de 4-20 ma (proceso + temperatura) Pantalla retroiluminada

Más detalles

Transmisor de presión para aplicaciones de carácter general, tipo MBS 1700 y MBS 1750

Transmisor de presión para aplicaciones de carácter general, tipo MBS 1700 y MBS 1750 MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Folleto técnico Transmisor de presión para aplicaciones de carácter general, tipo MBS 1700 y MBS 1750 Los transmisores de presión compactos MBS 1700 y MBS 1750 están diseñados

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.857.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Experimentos típicos. Modo de funcionamiento

Experimentos típicos. Modo de funcionamiento Sensor de ph DT016A El sensor de ph puede ser conectado a los recolectores de datos ITP-C, MultiLogPRO o TriLink. El sensor de ph es capaz de medir en el rango de ph entre 0 y 14, y es utilizado en varios

Más detalles

Electrodos BlueLine. Ventajas BlueLine. Función confiable

Electrodos BlueLine. Ventajas BlueLine. Función confiable Electrodos Función confiable Nuestra gama compacta es la serie básica que incluye electrodos para las aplicaciones de los laboratorios típicos, lo que facilita al usuario la selección de los mismos. Para

Más detalles

Sonda para roscar, versión OEM, con diferentes conexiones Modelo TF35

Sonda para roscar, versión OEM, con diferentes conexiones Modelo TF35 Instrumentación de temperatura eléctrica Sonda para roscar, versión OEM, con diferentes conexiones Modelo TF35 Hoja técnica WIKA TE 67.10 otras homologaciones véase página 6 Aplicaciones Máquinas móviles

Más detalles

Medidor de gas AQ-200 AEROQUAL Catalogo Español

Medidor de gas AQ-200 AEROQUAL Catalogo Español Detector de gases para medición de ozono/ gran variedad de sensores / amplio campo de aplicación / cabezal intercambiable/ función de alarma / registrador de datos / sensor opcional para temperatura y

Más detalles

LVLØ SKIMMER GRACIAS POR ELEGIR LVLØ HASSLE FREE POOL PARA EL TIPO DE PISCINAS SKIMMER

LVLØ SKIMMER GRACIAS POR ELEGIR LVLØ HASSLE FREE POOL PARA EL TIPO DE PISCINAS SKIMMER LVLØ SKIMMER GRACIAS POR ELEGIR LVLØ HASSLE FREE POOL PARA EL TIPO DE PISCINAS SKIMMER AQUÍ ENCONTRARÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS BENEFICIOS Y EL ALCANCE TÉCNICO DEL SUMINISTRO. Si necesita más información,

Más detalles

Los grupos de presión Grundfos

Los grupos de presión Grundfos GRUNDFOS GRUPOS DE PRESIÓN Los grupos de presión Grundfos cubren todas las necesidades en los servicios de la construcción comercial Gamma completa de grupos de presión Con una gama completa de grupos

Más detalles

GENERADOR DE OZONO CONOZCA SU GENERADOR DE OZONO Y SUS PARTES

GENERADOR DE OZONO CONOZCA SU GENERADOR DE OZONO Y SUS PARTES GENERADOR DE OZONO CONOZCA SU GENERADOR DE OZONO Y SUS PARTES 2 1 5 6 3 4 13 8 11 12 10 7 9 1. INTERRUPTOR GENERAL 2. SELECTOR DE MODO AUTOMATICO O MANUAL 3. BOTON STAR 4. BOTON RESET 5. LED ENCENDIDO

Más detalles

ph- METROS Y CONDUCTIVÍMETROS

ph- METROS Y CONDUCTIVÍMETROS ph- METROS Y CONDUCTIVÍMETROS YK-21 ph ph-metro PORTÁTIL YK-21pH 0-14 ph. 0.01 ph. Medición: ph. Calibración de ph: dos puntos. Dimensiones 131 x 70 x 25 mm Peso: 153 g. Material: Pla stico epo xico Características

Más detalles

DrägerSensors catalíticos Detector de llama

DrägerSensors catalíticos Detector de llama DrägerSensors catalíticos Detector de llama Para la detección de gases y vapores combustibles existen los DrägerSensors catalíticos: distintas versiones para distintas aplicaciones D-1119-2010 02 DrägerSensors

Más detalles

Manual de instrucciones ES

Manual de instrucciones ES mv Computer Manual de instrucciones ES Con la compra de este equipo digital de medición y regulación ha seleccionado un producto de calidad superior. Se ha diseñado específicamente para uso acuarístico.

Más detalles

atención al cliente:

atención al cliente: Solución integral Dióxido de Cloro Biopure Desinfección segura y efectiva Gama completa para todo tipo de consumos y aplicaciones Descripción Biopure es una gama de equipos y productos destinada principalmente

Más detalles

Medidor de PH LT-YK21PH

Medidor de PH LT-YK21PH Medidor de PH LT-YK21PH 1. Rasgos *Alta calidad y propósito general de medición de PH. *Fácil operación, tamaño compacto. *Panel frontal resistente al agua. *Todas las teclas de funciones son hechas de

Más detalles

Especificaciones Técnicas Serie Industrial Sistemas IS2 a IS48. Beneficios del Sistema CapDI. Calidad del Agua de Alimentación

Especificaciones Técnicas Serie Industrial Sistemas IS2 a IS48. Beneficios del Sistema CapDI. Calidad del Agua de Alimentación Especificaciones Técnicas Serie Industrial Sistemas IS2 a IS48 Los sistemas IS de Voltea se valen de un diseño modular simple y económico que proporciona la flexibilidad necesaria para servir las demandas

Más detalles

Termómetro patrón Modelo CTP5000

Termómetro patrón Modelo CTP5000 Calibración Termómetro patrón Modelo CTP5000 Hoja técnica WIKA CT 61.20 Aplicaciones Termómetro de referencia para medición de temperatura de alta precisión en el rango de -196 +660 C (-321... +1.220 F)

Más detalles

D E N O R T E GERENCIA DE SUBESTACION OFICINA TECNICA DE SUBESTACIONES ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

D E N O R T E GERENCIA DE SUBESTACION OFICINA TECNICA DE SUBESTACIONES ESPECIFICACIÓN TÉCNICA E GERENCIA DE SUBESTACION OFICINA TECNICA DE SUBESTACIONES D E ESPECIFICACIÓN TÉCNICA N O R MEDIDOR DE RESISTENCIA (DC) EN DEVANADOS DE TRANSFORMADORES T E 1. Objeto Esta especificación tiene por objeto

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Medidor de PH LT-YK21PH

MANUAL DEL USUARIO. Medidor de PH LT-YK21PH MANUAL DEL USUARIO Medidor de PH LT-YK21PH 1. Rasgos *Alta calidad y propósito general de medición de PH. *Fácil operación, tamaño compacto. *Panel frontal resistente al agua. *Todas las teclas de funciones

Más detalles

POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS

POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS 1 POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS EXCELENTE PRECIO Nuestros sistemas de medición y control están fabricados con maquinaria y tecnología de última generación como sistemas automatizados que hacen posible ofrecer

Más detalles

Safety first! El nuevo sistema de dosificación al vacío para cloro gaseoso DULCO Vaq.

Safety first! El nuevo sistema de dosificación al vacío para cloro gaseoso DULCO Vaq. Safety first! El nuevo sistema de dosificación al vacío para cloro gaseoso DULCO Vaq www.prominent.com/dulcovaq Benefíciese del primer sistema de dosificación de cloro gaseoso con calidad ProMinent. Por

Más detalles

Carbono. Carbono. Parámetros del Carbono: Carbono

Carbono. Carbono. Parámetros del Carbono: Carbono Carbono Carbono Carbono Si bien se progresa sustancialmente al remover el nitrogeno y el fosfato de las aguas es, la tarea principal de una planta de tratamiento es reducir la carga orgánica total. Los

Más detalles

Compuestos físicos para la desinfección del agua: -Luz Ultravioleta (UV) - Radiación electrónic -Rayos Gamma - Sonido - Calor

Compuestos físicos para la desinfección del agua: -Luz Ultravioleta (UV) - Radiación electrónic -Rayos Gamma - Sonido - Calor Que es la desinfección de las aguas La desinfección del agua significa la extracción, desactivación o eliminación de los microorganismos patógenos que existen en el agua. La destrucción y/o desactivación

Más detalles

Pesaje de precisión automatizado

Pesaje de precisión automatizado Pesaje de precisión automatizado Diseñado para la automatización Células de carga de alta precisión Tecnología inteligente de célula de carga Las células de carga serie SLF6 incorporan la tecnología MonoBloc

Más detalles