La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense."

Transcripción

1

2 La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense. Promueve responsabilidad, dinamismo y sostenibilidad en el sector minero canadiense. Cuenta con más de 10,000 miembros. PDAC es conocida por su convención anual, feria comercial y la bolsa de inversionistas. Perú retorna como PAIS AUSPICIADOR por cuarto año consecutivo en la convención PDAC 2017.

3 La delegación Peruana está conformada por líderes del sector minero, altos representantes del gobierno peruano y principales promotores de la economía del país. La Cámara de Comercio Canadá Perú es la responsable de coordinar la participación del Perú en esta importante convención. Las plataformas llevadas a cabo en Toronto ofrecen a los delegados peruanos la oportunidad de relacionarse con empresarios provenientes de 103 países, inversionistas mineros y los más altos ejecutivos globales de compañías mineras. En esta edición el Perú será el único país minero de la región con un nuevo gobierno, garantizando de esta manera el interés por las grandes propuestas y oportunidades en nuestro país.

4 Con esta inversión, su empresa: 1. Liderará la delegación peruana en el PDAC Tendrá acceso a una serie de beneficios exclusivos en las diversas plataformas que representarán al país. 3. Afianzará su posición como una sólida compañía bandera de la minería peruana.

5 INVESTORS, MINERS & SUPPLIERS LUNCH: Participación de 2 ejecutivos al exclusivo almuerzo. Domingo 5 de marzo. Presencia de marca en las invitaciones físicas Presencia de marca en rótulos ubicados en las mesas del almuerzo. Base de datos de todos los asistentes.

6 CEO & INVESTORS LUNCHEON: Participación de 2 ejecutivos de su empresa en el evento más importante de la convención minera, el cual congrega a inversionistas y empresarios líderes. Martes 7 de marzo, Hotel Ritz-Carlton. Posibilidad de incluir merchandising de la empresa en el Gift Bag que será entregado a los 180 participantes del exclusivo almuerzo. Merchandising y envío a cargo del cliente. Presencia de marca en las invitaciones virtuales. Presencia de marca en rótulos ubicados en las mesas. Base de datos de todos los asistentes.

7 STAND PERUANO: Agradecimiento exclusivo por parte de la Embajadora de Canadá en el Perú, Gwyneth Kutz y por el presidente de la delegación peruana del PDAC, Jorge León Benavides, durante la inauguración del stand peruano. Foto oficial de los Lideres de la Delegación Peruana en un llamativo y moderno backdrop con su marca. QR Download Station. Esta es una poderosa herramienta de presencia de marca a través de la cual el participante podrá realizar una descarga QR y obtener información de su empresa (así evitaremos la impresión de material gráfico tedioso). La Cámara proveerá el formato y diseño de este documento. Material transportado a cargo de la Cámara.

8 PERU DAY: QR Download Station en ingreso principal. Esta es una poderosa herramienta de presencia de marca a través de la cual, el participante podrá realizar una descarga QR y obtener información de su empresa (así evitaremos la impresión de material gráfico tedioso). La Cámara proveerá el formato y diseño de este documento. Material transportado a cargo de la Cámara. Merchandising en ingreso principal. Merchandising y envío a cargo del cliente. PRESENCIA ONLINE PLATAFORMA DE LA CCCP: Presencia de marca durante 6 meses en la sección minería de la página web de la CCCP. FORTALECIMIENTO DE CONTACTOS: Contacto con un líder minero de la delegación peruana, según requerimiento.

9 MATERIAL REPRESENTANDO A LA DELEGACIÓN: Perfil de su empresa en el Directorio de Auspiciadores PDAC 2017, único material bilingüe que será repartido en todos los eventos de la Delegación Peruana (reseña de la empresa, foto de representante, biografía e información de contacto). REGISTRO A LA CONVENCIÓN: Registro al PDAC de 1 ejecutivo de la empresa auspiciadora (hasta el 21 de enero del 2017). KIT: 3 kits oficiales de la Delegación Peruana - PDAC 2017 (Chalina oficial, directorio de la Delegación Peruana, programa del PDAC, distintivo exclusivo de la delegación peruana para ser aplicada sobre su credencial). $ IGV

10 INVESTORS, MINERS & SUPPLIERS LUNCH: Participación de 1 ejecutivo al exclusivo almuerzo. Domingo 5 de marzo. STAND PERUANO: Agradecimiento exclusivo por parte de la Embajadora de Canadá en el Perú, Gwyneth Kutz, y por el presidente de la delegación peruana del PDAC, Jorge León Benavides, durante la inauguración del stand peruano. QR Download Station. Esta es una poderosa herramienta de presencia de marca a traves de la cual, el participante podrá realizar una descarga QR y obtener información de su empresa (así evitaremos la impresión de material gráfico tedioso). La Cámara proveerá el formato y diseño de este documento. Material transportado a cargo de la Cámara.

11 PERU DAY: QR Download Station en ingreso principal. Esta es una poderosa herramienta de presencia de marca a través de la cual, el participante podrá realizar una descarga QR y obtener información de su empresa (así evitaremos la impresión de material gráfico tedioso). La Cámara proveerá el formato y diseño de este documento. Material transportado a cargo de la Cámara. PRESENCIA ONLINE PLATAFORMA DE LA CCCP Presencia de marca durante 6 meses en la sección minería de la página web de la CCCP. MATERIAL REPRESENTANDO A LA DELEGACIÓN: Perfil de su empresa en el Directorio de Auspiciadores PDAC 2017, único material bilingüe que será repartido en todos los eventos de la Delegación Peruana (reseña de la empresa, foto de representante, biografía e información de contacto).

12 REGISTRATO AL PDAC: Registro al PDAC de 1 ejecutivo de la empresa auspiciadora (hasta el 21 de enero del 2017). KIT: 1 kit oficial de la Delegación Peruana - PDAC 2017 (Chalina oficial, directorio de la Delegación Peruana, programa del PDAC, Distintivo exclusivo de la delegación peruana para ser aplicada sobre su credencial). $ IGV

13 Como Colaborador de la delegación peruana su compañía podrá acceder con una tarifa especial, a un ticket al CEO & Investors Luncheon, el evento exclusivo para inversionistas y líderes empresariales. Lugar: Hotel Ritz-Carlton. $ IGV

14

15 Martes 6 de marzo: 7 pm a 11 pm. Más de 500 asistentes de todo el mundo participarán del cocktail peruano, el cual contará con la más importante presencia de líderes e inversionistas internacionales. Acceso gratuito. Lugar: Barbara Frum Atrium - CBC (Canadian Broadcasting Corporation). CEO & INVESTORS LUNCHEON: Participación de 1 ejecutivo de su empresa en el evento más importante de la convención minera, el cual congrega a inversionistas y empresarios líderes. Martes 7 de marzo, Hotel Ritz-Carlton. INVESTORS, MINERS & SUPPLIERS LUNCH: Participación de 1 ejecutivo al exclusivo almuerzo. Domingo 5 de marzo. BRANDING OPPORTUNITY: Su marca será apreciada por más de 500 personas de todo el mundo en las pantallas estratégicamente ubicadas en el venue. Logo en la invitación virtual.

16 Merchandising entregado exclusivamente durante el cocktail (regalo a cargo del cliente). Agradecimiento exclusivo a su empresa por parte de la Embajadora de Canadá en el Perú, Gwyneth Kutz, y por el presidente de la delegación peruana del PDAC, Jorge León Benavides. PRESENCIA ONLINE PLATAFORMA DE LA CCCP: Presencia de marca durante 6 meses en la sección minería de la página web de la CCCP. MATERIAL REPRESENTANDO A LA DELEGACIÓN: Perfil de su empresa en el Directorio de Auspiciadores PDAC 2017, único material bilingüe que será repartido en todos los eventos de la Delegación Peruana (reseña de la empresa, foto de representante, biografía e información de contacto). KIT: 1 kit oficial de la Delegación Peruana - PDAC 2017 (Chalina oficial, directorio de la Delegación Peruana, programa del PDAC, Distintivo exclusivo de la delegación peruana para ser aplicada sobre su credencial). $15,000 + IGV

17

18 Meet & Greet antes de la inauguración del stand. Domingo 4 de marzo: 11:00 12:00 pm Se contará con la presencia de más de 150 personas. CEO & INVESTORS LUNCHEON: Participación de 1 ejecutivo de su empresa en el evento más importante de la convención minera, el cual congrega a inversionistas y empresarios líderes. Martes 7 de marzo, Hotel Ritz-Carlton. INVESTORS, MINERS & SUPPLIERS LUNCH: Participación de 1 ejecutivo al exclusivo almuerzo. Domingo 5 de marzo. BRANDING OPPORTUNITY: Su marca será apreciada por más de 150 personas de todo el mundo, quienes asisten a la inauguración de uno de los países más importantes de la convención minera: PERU. Asistentes degustarán de unas exclusivas tapas & chilcanos peruanos debidamente brandeados con su marca. Servilletas con su marca.

19 Merchandising entregado exclusivamente durante el cocktail (regalo a cargo del cliente). Agradecimiento exclusivo por parte del presidente de la delegación peruana del PDAC, Jorge León Benavides, como auspiciador del destacado cocktail, durante corte de cinta. Foto oficial de los Lideres de la Delegación Peruana PRESENCIA ONLINE PLATAFORMA DE LA CCCP: Presencia de marca durante 6 meses en la sección minería de la página web de la CCCP. MATERIAL REPRESENTANDO A LA DELEGACIÓN: Perfil de su empresa en el Directorio de Auspiciadores PDAC 2017, único material bilingüe que será repartido en todos los eventos de la Delegación Peruana (reseña de la empresa, foto de representante, biografía e información de contacto). KIT: 1 kit oficial de la Delegación Peruana - PDAC 2017 (Chalina oficial, directorio de la Delegación Peruana, programa del PDAC, Distintivo exclusivo de la delegación peruana para ser aplicada sobre su credencial). $6,000 + IGV

20

21 Lunes 5 de marzo: 11 am y 3:30 pm Martes 6 de marzo: 11 am y 3:30 pm Se contará con la presencia exclusiva de Proinversión* & INGEMMET para las charlas técnicas de dichas sesiones. Cada sesión contará con un exclusivo coffee break. BRANDING OPPORTUNITY Proyección de su marca en la pantalla principal del stand minutos antes de empezar las presentaciones. Su marca será apreciada por potenciales inversionistas, prospectores y desarrolladores interesados en obtener información geológica y catastral del sector minero peruano. Logotipo en servilletas. MERCHANDISING: Entregado exclusivamente durante las sesiones técnicas (regalo a cargo del cliente).

22 MENCIÓN DE LA MARCA Durante las sesiones, a cargo del maestro de ceremonias. PRESENCIA ONLINE PLATAFORMA DE LA CCCP: Presencia de marca durante 6 meses en la sección minería de la página web de la CCCP. MATERIAL REPRESENTANDO A LA DELEGACIÓN: Perfil de su empresa en el Directorio de Auspiciadores PDAC 2017, único material bilingüe que será repartido en todos los eventos de la Delegación Peruana (reseña de la empresa, foto de representante, biografía e información de contacto). KIT 1 kit oficial de la Delegación Peruana - PDAC 2017 (Chalina oficial, directorio de la Delegación Peruana, programa del PDAC, Distintivo exclusivo de la delegación peruana para ser aplicada sobre su credencial). $2,000 + IGV por coffee break

23

24 Kit incluye: Chalina oficial de la Delegación Peruana. 1 copia del directorio de la delegación Peruana. Programa del PDAC y programa del Perú. Banderín de identificación como delegación peruana.

25

26 Espacio propicio para conocer y compartir desde el primer día con los asistentes y participantes de todo el mundo, quienes se congregan en el stand de uno de los países más visitados de la convención: PERU.

27 Almuerzo exclusivo en donde inversionistas, empresarios mineros y proveedores líderes en minería, se reúnen en un ambiente social con valiosas oportunidades de conexión y relación.

28 Oportunidad clave de escuchar de primera mano las exclusivas charlas técnicas de Proinversión & INGEMMET, respecto a información geológica y catastral minero peruano, frente a gran público minero en la zona del pabellón peruano. El evento contará con 2 sesiones técnicas diarias.

29 Full day que incluye conferencias, paneles y presentaciones sobre las potencialidades del Perú como país minero. Participan inversionistas de todo el mundo, líderes empresariales, altos representantes del gobierno peruano y otras instituciones ligadas al sector.

30 Evento exclusivo para inversionistas y empresarios globales, quienes tendrán la oportunidad de presenciar, en un almuerzo exclusivo, la exposición de un líder peruano respecto a las perspectivas de Perú como país de inversión. Lugar: Hotel Ritz-Carlton.

31 El evento social más importante de la convención. Tendrán la oportunidad de conectarse y relacionarse con invitados de todo el mundo. Espacio que marca el término de la convención. Lugar: Barbara Frum Atrium - CBC (Canadian Broadcasting Corporation).

Toronto. 6-9 Marzo 2016

Toronto. 6-9 Marzo 2016 Toronto 6-9 Marzo 2016 La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense. Promueve responsabilidad, dinamismo y sostenibilidad

Más detalles

Perú: un país minero y mucho más. Setiembre 2014

Perú: un país minero y mucho más. Setiembre 2014 Perú: un país minero y mucho más Setiembre 2014 La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense. Promueve responsabilidad, dinamismo

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

AUSPICIADOR PLATINUM:

AUSPICIADOR PLATINUM: AUSPICIADOR PLATINUM: Espacio (planta libre) en área preferencial para ubicación de stand 5x2 mts. Logo de su empresa en toda la folletería promocional del Congreso. Logo de su empresa en la gráfica oficial

Más detalles

Perfiles 400+ Participantes

Perfiles 400+ Participantes Perfiles 400+ Participantes Dueños / Directores de Desarrolladoras de Vivienda. Empresarios Desarrolladores Inmobiliarios de Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas. Bancos / Sofoles. Inversionistas. Promotores

Más detalles

II CONVENCIÓN MUNDIAL

II CONVENCIÓN MUNDIAL II CONVENCIÓN MUNDIAL CON LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS PRODUCTORAS Y PROVEEDORAS DE LOS SECTORES DE: ENERGÍA - MINERÍA - METALURGIA CANCÚN, 23 AL 25 DE NOVIEMBRE MEXICOMINERGY2016 WWW.MEXICOMINERGY.COM

Más detalles

Tipos de Patrocinio. Valor: USD 3, (Dólares tres mil, impuestos incluidos) Valor: USD 5000,00 (Dólares cinco mil, impuestos incluidos)

Tipos de Patrocinio. Valor: USD 3, (Dólares tres mil, impuestos incluidos) Valor: USD 5000,00 (Dólares cinco mil, impuestos incluidos) Tipos de Patrocinio 1 (Una) Inscripción sin cargo al Congreso Presencia de marca Pre Evento (Logo en Página Web, Newsletters, Mención en Presencia de marca en todo el evento (Cartelería Sala de Conferencias,

Más detalles

Perfiles 400+ Participantes

Perfiles 400+ Participantes Perfiles 400+ Participantes Dueños / Directores de Desarrolladoras de Vivienda. Empresarios Desarrolladores Inmobiliarios de Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas. Bancos / Sofoles. Inversionistas. Promotores

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

Nuevas Tecnologías para la Agricultura

Nuevas Tecnologías para la Agricultura 2a Conferencia y exhibición internacional 2015 3 y 4 de Junio. Espacio Riesco - Santiago Nuevas Tecnologías para la Agricultura Un evento imperdible de la agricultura chilena Nutrición Vegetal Riego Manejo

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I BROCHURE COMERCIAL CHILENUT Diagonal Oriente # 1620, Of. 103 Providencia / Santiago Fono: + 56 2 2825 7904 Sra. Jessica Millar A. jmillar@chilenut.cl Coordinación General: EPYCA Chile Organización Profesional

Más detalles

Oportunidades de Publicidad & Sponsors en la Feria IFT-ENERGY Atacama Desert 2016

Oportunidades de Publicidad & Sponsors en la Feria IFT-ENERGY Atacama Desert 2016 Oportunidades de Publicidad & Sponsors en la Feria IFT-ENERGY Atacama Desert 2016 Los participantes de IFT-ENERGY ATACAMA DESERT 2016 tienen la oportunidad de ampliar su presencia y demostrar visiblemente

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 32 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 118 mil visitantes de 50 países

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT)

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) Fechas: Costa Rica (Miércoles 05 de Octubre) 500 tomadores de decisión: Gerente General, Gerente de Compras, Gerente de TI, Financieros, Gerentes

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

CONGRESO INTERNACIONAL LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA CONGRESO FERIA RUEDA DE NEGOCIOS La feria comercial de ColombiaMar 2013 es el espacio bianual donde se reúnen las más selectas compañías a nivel nacional e internacional dedicadas a la construcción, diseño

Más detalles

Buenos Aires XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI

Buenos Aires XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI y Consejo de Administración de ASIPI 4 al 7 de diciembre OPORTUNIDADES DE PATROCINIO http://buenosaires.asipi.org CONTENIDO SECCIÓN 1 - INFORMACIÓN GENERAL Ficha técnica de la Feria Autoridades 01 02 Planimetria

Más detalles

PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS

PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS PROGRAMA DE SPONSOREO l CATEGORIAS Se han contemplado diversas posibilidades de sponsoreo para que cada auspiciante encuentre lo más ajustado a sus necesidades y/o presupuesto SPONSOR PLATINO Sala de Reuniones:

Más detalles

OWASP Day México 2011

OWASP Day México 2011 OWASP Day México 2011 Noviembre 10-11 Seguridad "ciber social" y privacidad en México Oportunidades de Patrocinio OWASP y su logo son marca registradas de la fundación OWASP Acerca del Evento El OWASP

Más detalles

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016#

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016# 2 CHINA 9 AL 19 DE OCTUBRE, 2016 MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS 2016 Organizado por: La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y Asociación de Zonas Francas de las Américas Operador:

Más detalles

ORGANIZAN.

ORGANIZAN. ORGANIZAN www.securityfaircolombia.com La seguridad un reto para todos El mundo cambia a gran velocidad y propone nuevos retos. El sector de la seguridad crece exponencialmente y es una nueva fuerza transformadora

Más detalles

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío 10-11 10-11 Una oportunidad de negocios única! Enlaces Comerciales Realice conexiones de negocios con colegas de Latinoamérica

Más detalles

2 a Nuevas Tecnologías para la Agricultura CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN INTERNACIONAL

2 a Nuevas Tecnologías para la Agricultura CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN INTERNACIONAL 2015 2 a Nuevas Tecnologías para la Agricultura CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN INTERNACIONAL Un evento imperdible de la agricultura chilena Nutrición Vegetal Riego Manejo Integrado Biocontrol Agricultura protegida

Más detalles

Organiza. Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ. Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama

Organiza. Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ. Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama Organiza Asociación Colombiana de Ingeniería Química y Profesiones Afines Capítulo Bogotá ACIQ Bogotá Octubre 28, 29 y 30 Hotel Tequendama Bogotá Colombia Presentación XXVIII Congreso Colombiano de Ingeniería

Más detalles

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de

Objetivo General. Participantes a los cuales se dirige el evento: Objetivo Específicos. Difundir avances tecnológicos para el logro de Objetivo General Difundir avances tecnológicos para el logro de sistemas eléctricos inteligentes en la región, mejorando el nivel de pérdidas de electricidad, logrando una mayor participación de energías

Más detalles

Patrocinio / Sponsorship

Patrocinio / Sponsorship Patrocinio / Sponsorship Platino Oro Plata Platinum Gold Silver Bronce Bronze Contribución en dólares Participation in dollars $ 58,000.00 $ 66,000.00 $ 36,000.00 $ 20,000.00 Antes del Congreso / Prior

Más detalles

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola Obtén nuevos contactos, ideas, información y oportunidades de negocios, todo lo que necesitas para aumentar tu ventaja competitiva. Convención

Más detalles

PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE:

PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ - PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO, ES LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LAS PUERTAS A LA INVERSIÓN EN LATINOAMÉRICA Y EL RESTO DEL

Más detalles

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y ACESI y FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP SAS, una vez más han querido aunar esfuerzos para realizar el XIV DE TODOS CONGRESO ACCION POR LA SALUD, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y CONGRESO INTERAMERICANO HOTEL WESTIN RESORT & SPA PLAYA BONITA- CIUDAD DE PANAMA DEL 24 AL 29 DE MAYO DEL 2016

XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y CONGRESO INTERAMERICANO HOTEL WESTIN RESORT & SPA PLAYA BONITA- CIUDAD DE PANAMA DEL 24 AL 29 DE MAYO DEL 2016 FEDERACION INTERAMERICANA DE ASOCIACIONES DE SECRETARIAS (FIAS) CONFEDERACIÓN DE SECRETARIAS DE PANAMÁ (CONFESEP) XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y CONGRESO INTERAMERICANO HOTEL WESTIN RESORT & SPA PLAYA

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

XI FESTIVAL DEL EMPLEO ENERO, 2013

XI FESTIVAL DEL EMPLEO ENERO, 2013 XI FESTIVAL DEL EMPLEO ENERO, 2013 Festival del Empleo 2013 Organizado por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham, entidad de gran trayectoria y prestigio en Guatemala por más de 45 años.

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador.

Más detalles

XXXVIII CONGRESO ANUAL ACHET

XXXVIII CONGRESO ANUAL ACHET XXXVIII CONGRESO ANUAL ACHET 3, 4, 5 y 6 de Septiembre REGIÓN DE MAGALLANES Y 2016 ANTÁRTICA CHILENA PROGRAMA OFICIAL XXXVIII CONGRESO ANUAL ACHET 2016 Sábado 03 de Septiembre ACTIVIDAD 10:00-18:00 Arribo

Más detalles

OFERTA DE PATROCINIOS

OFERTA DE PATROCINIOS OFERTA DE PATROCINIOS Eventos 2014 Nuestra misión es promover la mejora continua en que las comunidades y los edificios en Guatemala son diseñados, construidos, operados y renovados, creando herramientas

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre información general La Sección Principal estará ubicada en el 1ER Piso del recinto ferial y en ella, participarán galerías peruanas y extranjeras. La propuesta de exposición será

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

Lunes 23 de febrero II Reunión del Comité Consultivo de Jóvenes

Lunes 23 de febrero II Reunión del Comité Consultivo de Jóvenes IV Reunión del Comité Andino para la Prevención del Embarazo en Adolescentes II Reunión del Comité Consultivo de Jóvenes Arequipa, Perú del 23 al 26 de febrero de 2009 Con el objetivo de compartir los

Más detalles

Negocios y Cultura en China

Negocios y Cultura en China 2 a versión Programa de Inmersión Negocios y Cultura en China Hong Kong-Guangzhou-Shanghai-Beijing Desde el 10 al 24 2010 Patrocinan: PROGRAMA DE INMERSIÓN: NEGOCIOS Y CULTURA EN CHINA Programa de Inmersión

Más detalles

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS 4.000 SPEAKERS 350 EVENTOS 20 PAÍSES 200.000 PÁGINAS VISTAS ANUALES +100.000 EJECUTIVOS 30.000

Más detalles

18 y 19 de mayo Nuevo Auditorio del BBVA Continental

18 y 19 de mayo Nuevo Auditorio del BBVA Continental 18 y 19 de mayo Nuevo Auditorio del BBVA Continental 5 Nueva ciudadanía y mejores instituciones para el desarrollo del Perú VISIONES es el foro de responsabilidad social y desarrollo, promovido desde 2010

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR 2015

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR 2015 DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR 2015 VI FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA 29 DE ENERO DE 2015, MADRID INVESTOUR es un Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado

Más detalles

C o n f e r e n c i a T I C A L

C o n f e r e n c i a T I C A L C o n f e r e n c i a T I C A L 2 y 3 de julio 2012, Lima, Perú http://tical2012.redclara.net Documento de Auspicios 2 0 1 2 La Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

Encuentro Internacional: Juventudes rurales, Tierra y territorios de abril, 2016 Guatemala

Encuentro Internacional: Juventudes rurales, Tierra y territorios de abril, 2016 Guatemala Por qué es importante la relación de los jóvenes con la tierra y el territorio? El acceso a la tierra, su uso y control efectivo por parte de los y las jóvenes es un factor de empoderamiento que resulta

Más detalles

Seminario Latinoamericano y del Caribe de. 27 y 28 de abril, Montevideo - Uruguay

Seminario Latinoamericano y del Caribe de. 27 y 28 de abril, Montevideo - Uruguay EE 2016 Seminario 27 y 28 de abril, 2016 Montevideo - Uruguay VII Seminario Eficiencia Energética Seminario VII EE 2016 VII EE Seminario 2016 Objetivo General El objetivo general del Seminario es intercambiar

Más detalles

18 de marzo The Westin Lima Hotel

18 de marzo The Westin Lima Hotel 18 de marzo The Westin Lima Hotel Oportunidades para un país en crecimiento VISIONES 2014, quiere poner foco en las oportunidades de un país en crecimiento que asume nuevos retos. La innovación es uno

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ CONVERSATORIO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ CONVERSATORIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL 192 ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ FECHA: Lunes, 22 de septiembre de 2014 CONVERSATORIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL ROL DEL CRONISTA PARLAMENTARIO

Más detalles

CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN

CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN CON LA COLABORACIÓN DE: PANAMÁ PUENTE DE COMERCIO, LAZO DE INVERSIÓN PANAMÁ - PUENTE DEL MUNDO, CORAZÓN DEL UNIVERSO, ES LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LAS PUERTAS A LA INVERSIÓN EN LATINOAMÉRICA Y EL RESTO DEL

Más detalles

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag

Productores de Hortalizas, El Jornalero, TecnoAgro, Tierra Fértil, Agricultura Moderna, New Ag POR QUÉ DEBE SER PATROCINADOR? El Congreso Internacional de Nutrición y Fisiología Vegetal Aplicadas reúne a los expertos mundiales en la materia por lo que los asistentes son personas vanguardistas, esto

Más detalles

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo

CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo CONGRESO ACP Asociación Colombiana del Petróleo El mejor escenario de encuentro y debate estratégico sobre la industria del Petróleo y Gas La oportunidad para conectar, interactuar y conocer la visión

Más detalles

17 y 18 Febrero 2016. www.expoenergiaperu.com DELFINES. 6 Exhibición internacional y Conferencias. Exhibición Internacional y Conferencias

17 y 18 Febrero 2016. www.expoenergiaperu.com DELFINES. 6 Exhibición internacional y Conferencias. Exhibición Internacional y Conferencias 6 17 y 18 Febrero 2016 6 Exhibición Internacional y Conferencias DELFINES HOTEL & CASINO 6 Exhibición internacional y Conferencias Organizan: Patrocina: Revista Oficial: www.expoenergiaperu.com 6 17 y

Más detalles

PERUCÁMARAS EN EL AL-INVEST 5.0. Qué es el. Dónde estamos y qué haremos? En qué consiste la acción de PERUCÁMARAS en el. Objetivos y Participantes

PERUCÁMARAS EN EL AL-INVEST 5.0. Qué es el. Dónde estamos y qué haremos? En qué consiste la acción de PERUCÁMARAS en el. Objetivos y Participantes PERUCÁMARAS EN EL AL-INVEST 5.0 Qué es el AL-INVEST 5.0? En qué consiste la acción de PERUCÁMARAS en el AL-INVEST 5.0? PERUCÁMARAS en el AL-INVEST IV Dónde estamos y qué haremos? Objetivos y Participantes

Más detalles

Curso de Capacitación: Construyendo Capacidades para Implementar el Marco de Políticas Mineras en la República Dominicana

Curso de Capacitación: Construyendo Capacidades para Implementar el Marco de Políticas Mineras en la República Dominicana Curso de Capacitación: Construyendo Capacidades para Implementar el Marco de Políticas Mineras en la República Dominicana OPTIMIZACIÓN DE BENFICIOS SOCIO-ECONÓMICOS 15 17 de Septiembre, 2014 AGENDA 1 Lunes

Más detalles

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD feb dossier forotransfiere.

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD feb dossier forotransfiere. GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 6 6 15-16 feb 2017 dossier informativo #Transfiere2017 www.forotransfiere.com @ForoTransfiere forotransfiere transfiere Qué es Es el gran foro

Más detalles

2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú

2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú 2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú Contacto: T. (+511) 437 7399 contacto@greenbuildexpo.pe www.greenbuildexpo.pe Organiza: Auspiciador Platino: Participan: Apoya: Auspiciador Oro: Auspiciador

Más detalles

INFORME EJECUTIVO DE FERIAS

INFORME EJECUTIVO DE FERIAS Exportación y el Turismo PÁG. 1 DE 6 Concepto Nombre y Apellido - Cargo Fecha de Elaboración Elaborado por Cecilia del Rosario Pacheco Medina 20/11/2016 Exportación y el Turismo PÁG. 2 DE 6 Índice I. Resumen

Más detalles

De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil. Propuestas de Patrocinio

De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil. Propuestas de Patrocinio De 30 de octubre a 01 de noviembre de 2013 Rio de Janeiro - Brasil Propuestas de Patrocinio Oportunidades de comunicación y promoción Por qué invertir en Herramientas de Comunicación y Promoción? Proporcionar

Más detalles

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de Participación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

FERIAS DEL TRANSPORTE

FERIAS DEL TRANSPORTE FERIAS DEL TRANSPORTE 20 13 Organiza Mega Eventos organizados por los cuatro gremios del Transporte de Carga y Pasajeros, más influyentes y poderosos de Chile: Confederación Nacional de Dueños de Camiones

Más detalles

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS PARA EL EVENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA PARA EL II SEMINARIO INTERNACIONAL EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN GESTIÓN

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN CARTAGENA OCTUBRE 20-21 2016 CENTRO DE CONVENCIONES JULIO CÉSAR TURBAY AYALA INVERSIÓN AFILIADOS: 1.100.000 + IVA NO AFILIADOS: 1.500.000

Más detalles

!El evento más espectacular de bodas en El Salvador!

!El evento más espectacular de bodas en El Salvador! !El evento más espectacular de bodas en El Salvador! Fecha: Domingo 18 de septiembre Hora: 10:30am-6pm Lugar: Hotel Sheraton Presidente Entrada: Gratis www.bodapasoapaso.com Beneficios de participar en

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL $ $ IVA 16% $ VALOR TOTAL USD VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos

PATROCINADOR OFICIAL $ $ IVA 16% $ VALOR TOTAL USD VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos PATROCINADOR OFICIAL Derecho a ser el patrocinador oficial del XI Foro Internacional de la Calidad 2016. Derecho a aparecer con el logo en todas las piezas del evento. Derecho a aparecer en el backing

Más detalles

20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza

20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza 20 al 24 de Julio del año 2015 Hotel Crowne Plaza Objetivo: Promover entre la grande, mediana y pequeña empresa la construcción de estrategias de sostenibilidad, a través de la Responsabilidad Social Empresarial,

Más detalles

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón Parque Tecnológico Walqa 2016 importantes novedades 40 talleres y ponencias formativas 8 salas distintas

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón Parque Tecnológico Walqa 2016 importantes novedades 40 talleres y ponencias formativas 8 salas distintas Queremos presentarte la XI edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que se celebra en el Parque Tecnológico Walqa el próximo viernes 15 de abril. La edición 2016 tiene importantes novedades.

Más detalles

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones Propuesta Comercial 14-19 de Septiembre 2014 http://ingeniería.udea.edu.co/cicat2014 Presentación La Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis {FISoCat (http://www.fiq.unl.edu.ar/fisocat/miembros.htm)}

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA CORDANO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA CORDANO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA VISITA OFICIAL DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA CORDANO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 10 AL 16 DE MAYO DE 2014 SABADO 10 HORA 21.10 PARTIDA DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA JOSE MUJICA

Más detalles

Grupo En Concreto Grupo En Concreto En Concreto líderes de opinión En Concreto

Grupo En Concreto Grupo En Concreto En Concreto líderes de opinión En Concreto Grupo En Concreto Grupo En Concreto es una empresa multimedios (con Revista, página de internet y organización de Foros y networking) y se ha posicionado como líder de opinión en las industrias de la Construcción,

Más detalles

Media Kit 2016 Vamos por más!

Media Kit 2016 Vamos por más! Media Kit 2016 Vamos por más! Acompañamos a los directores en la toma de decisiones sobre sus negocios y plantas industriales. MISIÓN Industrial Parks es el único medio dirigido a inversionistas, directivos

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

BCP. Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management. sponsorship

BCP. Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management. sponsorship BCP Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management sponsorship SPONSOR PLATINUM * Espacio para ubicar un stand interactivo de 2 x 4 mts. * Inserción del logo en la valla de patrocinadores. *

Más detalles

QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE?

QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE? QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE? Qué es la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe? La Conferencia Regional sobre la Mujer de América

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 24 y 25 de Abril de 2014, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla 2014. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia

Más detalles

2 o CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2017

2 o CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2017 Niveles de Auspicio. Por favor marque todos los ítems que desee auspiciar. Los auspicios se conceden según disponibilidad. Todos los precios están en Dólares Americanos (US$). Auspicio Platino US$5,000

Más detalles

Nuestra gente. Nuestra marca.

Nuestra gente. Nuestra marca. Nuestra gente. Nuestra marca. 4 24 DE OCTUBRE Hotel Marriot Malecón de la Reserva 615 Miraflores 7:30am 5:00pm PERÚ 2014 DESARROLLO DE LÍDERES EXITOSOSTENDENCIAS EN AMÉRICA LATINA COMPENSACIONES Y PROPUESTA

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR CONSTRUCCION

CURSO DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR CONSTRUCCION ORGANIZA Y PROMUEVE: AUSPICIO ACADEMICO: Consejo Departamental de ICA CURSO DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR CONSTRUCCION Conferencia Gratuita Sábado 19 de Julio

Más detalles

X Encuentro Técnico Interamericano de Alto Nivel. III Encuentro Internacional de Valores Máximos Admisibles VMA

X Encuentro Técnico Interamericano de Alto Nivel. III Encuentro Internacional de Valores Máximos Admisibles VMA X Encuentro Técnico Interamericano de Alto Nivel III Encuentro Internacional de Valores Máximos Admisibles VMA Feria Tecnológica de agua y saneamiento Charlas Técnicas a cargo de empresas expositoras ORGANIZAN:

Más detalles

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva No. 8773/14, de fecha 17 de junio

Más detalles

5º CONGRESO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2015

5º CONGRESO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 2015 Para el 2015, seguimos comprometidos con las organizaciones Colombianas en la formación de los empresarios, el crecimiento y desarrollo de la sostenibilidad organizacional del país, por lo que realizaremos

Más detalles

SOMOS EL LUGAR PERFECTO SERVICIOS PARA EVENTOS

SOMOS EL LUGAR PERFECTO SERVICIOS PARA EVENTOS SOMOS EL LUGAR PERFECTO PA R A S U S E V E N TO S Y E N C U E N T RO S D E N E G O C I O S SALAS/ AUDITORIOS JARDINES ALIMENTOS Y BEBIDAS EVENTOS Única plataforma de negocios para desarrollar sus eventos

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA PREMIUM, GOLD AND SILVER

DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA PREMIUM, GOLD AND SILVER DOSSIER DE PATROCINIO INVESTOUR FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS PARA ÁFRICA PREMIUM, GOLD AND SILVER INVESTOUR es un Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado anualmente

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento:

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: CITIS 2016 T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: De la mano de expertos entenderá cómo la tecnología

Más detalles

HUELVA, 24 Y 25 DE JUNIO DE Organiza: Colabora: Para inscripción acceda a través de este enlace

HUELVA, 24 Y 25 DE JUNIO DE Organiza: Colabora: Para inscripción acceda a través de este enlace HUELVA, 24 Y 25 DE JUNIO DE 2015 Organiza: Colabora: Para inscripción acceda a través de este enlace El sector de los frutos rojos o las berries (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la provincia

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA III Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA MODELOS DE PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

25-28 Octubre Un NUEVO ENTORNO, UNA NUEVA INDUSTRIA DE GLP

25-28 Octubre Un NUEVO ENTORNO, UNA NUEVA INDUSTRIA DE GLP Un NUEVO ENTORNO, UNA NUEVA INDUSTRIA DE GLP 25-28 Octubre 2016 Ixtapan de la Sal Marriott Hotel Spa & Convention Center Ixtapan de la Sal, Edo de México GLP FORUM MÉXICO El GLP Forum 2016, promete ser

Más detalles

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016

ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 ASPECTOS GENERALES FORO ECONÓMICO MUNDIAL 2016 Qué es el Foro Económico Mundial? El Foro Económico Mundial es una organización Internacional para la cooperación público- privada que involucra a grandes

Más detalles

XVI FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO FACULTAT D ECONOMIA 15 Y 16 DE FEBRERO 2017

XVI FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO FACULTAT D ECONOMIA 15 Y 16 DE FEBRERO 2017 XVI FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO FACULTAT D ECONOMIA 15 Y 16 DE FEBRERO 2017 ÍNDICE OBJETIVOS A QUIÉN VA DIRIGIDO? POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAT D ECONOMIA PARTICIPAR?

Más detalles

Convocan: Construcción de Vivienda Sustentable: Agenda Azul y Planeación Territorial

Convocan: Construcción de Vivienda Sustentable: Agenda Azul y Planeación Territorial Convocan: Construcción de Vivienda Sustentable: Agenda Azul y Planeación Territorial Ciudad de México, 22 de Septiembre de 2010 Fundamento: Los sectores público y privado, así como diferentes actores relacionados

Más detalles

expo:qa 16 Programa de Patrocinio

expo:qa 16 Programa de Patrocinio expo:qa 16 rograma de atrocinio 1 La oportunidad de llegar a profesionales de la calidad y del testing de software expo:qa es el evento referente de España y del sur de Europa para profesionales de testing

Más detalles

PROGRAMAS OFICIALES JEFES DE ESTADO Y JEFES DE GOBIERNO PRIMERAS DAMAS MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES COORDINADORES NACIONALES

PROGRAMAS OFICIALES JEFES DE ESTADO Y JEFES DE GOBIERNO PRIMERAS DAMAS MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES COORDINADORES NACIONALES PROGRAMAS OFICIALES DE JEFES DE ESTADO Y JEFES DE GOBIERNO PRIMERAS DAMAS MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES COORDINADORES NACIONALES Y RESPONSABLES DE COOPERACION IBEROAMERICANA (Santiago de Chile, 5

Más detalles

PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL PARA EL PROGRAMA DE BECAS MAD-SHAN 2010: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS

PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL PARA EL PROGRAMA DE BECAS MAD-SHAN 2010: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL PARA EL PROGRAMA DE BECAS MAD-SHAN 2010: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS El Ayuntamiento de Madrid quiere brindar la oportunidad a los empresarios para que colaboren

Más detalles

Martes 05 de Agosto. Miércoles 06 de Agosto.

Martes 05 de Agosto. Miércoles 06 de Agosto. Reunión de las Comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y de Derechos Humanos, Pueblos Toluca y Coahuila, México. 5 al 10 de agosto

Más detalles

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE HOTEL RITZ CARLTON, SANTIAGO DE CHILE

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE HOTEL RITZ CARLTON, SANTIAGO DE CHILE TE INVITAN CONVOCANDO VISIONES EN ENERGÍA MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE HOTEL RITZ CARLTON, SANTIAGO DE CHILE PATROCINA AUSPICIA Chile debe tomar decisiones sobre la matriz energética que pretende tener en

Más detalles

FICHA TÉCNICA CONTACTO: Exposición comercial multisectorial DESCRIPCIÓN:

FICHA TÉCNICA CONTACTO:  Exposición comercial multisectorial DESCRIPCIÓN: INFORMACIÓN GENERAL FICHA TÉCNICA DESCRIPCIÓN: PRINCIPALES SECTORES: EDICIÓN: Exposición comercial multisectorial Agrícola, agroindustrial, empresariales, energía, industria de convenciones y viajes de

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL SPONSOR

BROCHURE COMERCIAL SPONSOR BROCHURE COMERCIAL SPONSOR Sponsor Categoría Platinum Costo $ 9.120.000 + IVA SEMINARIO EXPONUT 2016 Logo de su empresa color en Pórtico Bienvenida. Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia

Más detalles

Empresas Auspiciadoras: Co - organizador : 01 Patrocinadores : 04 Auspiciadores : 20 Media partners : 03

Empresas Auspiciadoras: Co - organizador : 01 Patrocinadores : 04 Auspiciadores : 20 Media partners : 03 Módulos: 1. Inocuidad 2. Innovación y Producción 3. Oportunidades Comerciales Empresas Auspiciadoras: Co - organizador : 01 Patrocinadores : 04 Auspiciadores : 20 Media partners : 03 Expositores: N Expositores

Más detalles