Conoce nuestros Servicios Cloud. - Por familia - Por fabricante

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conoce nuestros Servicios Cloud. - Por familia - Por fabricante"

Transcripción

1 Conoce nuestros Servicios Cloud - Por familia - Por fabricante

2 Por familia BACKUP Copia de seguridad. Recuperación rápida de la información en caso de pérdida de datos. BANCKUP: BACKUP BUSINESS: Servicio de copia de seguridad remota ideal para entornos ofimáticos. START BACKUP: Servicio lite de copia de seguridad remota. BACKUP MAC: Servicio de copia de seguridad remota para entornos Machintosh. BACKUP SERVER: Servicio de copia de seguridad remota para entornos complejos. COMMVAULT: SIMPANA 10: El líder en copias de seguridad. Ningún proyecto es demasiado grande para este servicio, por lo que es ideal para grandes empresas, organizaciones gubernamentales y entornos complejos. Disponible como software o como SaaS. SEGURIDAD Protección ante virus, spam, malware, etc. ANTISPAMEUROPE: SPAM FILTER Nunca más correo basura sin hardware, sin software y sin gastos de administración y mantenimiento. CONTINUITY Protege tu sistema de correo electrónico contra interrupciones. ARCHIVE Archivado 100% automático a un precio asequible. CIFRADO DE CORREO. Envíe correo cifrado. Sencillo, transparente y automático para el usuario. WEB FILTER el servicio de filtro web gestionado bloquea eficazmente las páginas web peligrosas. BITDEFENDER: SEGURIDAD CLOUD PARA ENDPOINTS Solución antimalware (virus, gusanos, troyanos, spyware, dialers, jokes, keyloggers, etc ). Firewall + IDS + monitorización y protección de conexiones Wi-Fi y control de contenido. SYMANTEC: SYMANTEC SECURITY.CLOUD: Son servicios de protección ante ataques de virus, spam y potencial malware que afectan a nuestros sistemas de información. Aportan seguridad en el uso de la mensajería, acceso y contenidos web y protección del puesto de trabajo. CHECK POINT: ZONEALARM: Protege su seguridad y la de su PC de virus, programas espía, intentos de robo de identidad, mensajes de correo electrónico no solicitados y otros riesgos.

3 MDM Control y gestión de los dispositivos móviles de los empleados de una empresa. Muy útil en casos de BYOD. OFIMÁTICA Herramientas de procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc. MAAS360: MDM (GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MOVILES): Permite controlar todos los dispositivos, sean móviles, tablets, portátiles, y con opción de PC s. Incluye geo localización y te permite bloquear, eliminar datos, realizar instalaciones de manera automatizada, hacer listas negras y blancas de aplicaciones, etc. OFFICE 365: La suite ofimática más conocida del mercado, accesible a través del navegador o en local (en los planes que incluyen Office Pro Plus). GESTIÓN EMPRESARIAL Herramientas para gestionar los procesos de negocio y organizar y dirigir cada departamento y sus relaciones con el exterior. SAGE: SAGE ONE: Solución de gestión empresarial para empresas. Permite gestionar la facturación y contabilidad online, de manera fácil y sencilla. Sin necesidad de tener conocimientos de contabilidad. CORREO Soluciones de correo electrónico profesional. OFFICE 365: Correo de 50GB en los planes que incluyen Exchange. ACENS: DOMINIO CORREO WEB: Incluye 100 cuentas de correo OX básicas. Acceso POP e IMAP. SERVIDOR CLOUD Servidor de empresa en la nube. ACENS: SERVIDOR CLOUD: Se trata de un servidor dedicado cloud con capacidad de 200 GB para almacenamiento de datos y 5 licencias de usuario (ampliables).

4 TELEFONÍA IP Telefonía por internet. La mejor alternativa a las centralitas tradicionales. VIDEO- CONFERENCIA Te permite hablar cara a cara a través de Internet. TAITIC: CENTRALITA IP: Tecnología que permite rebajar los costes de una centralita canalizando las comunicaciones de voz a través de la red. Se puede usar en terminales específicos o en cualquier dispositivo con conexión a Internet. DIALCOM: VIDEO REUNIÓN: Cada sala permite hasta un máximo de 4 asistentes por sala. Cada Sala incluye hasta 10 usuarios de Mensajería Instantánea CLASSROOM: Cada sala permite hasta 25 asistentes, pero con un máximo de 2 señales de video activas. Incluye la posibilidad de canal de traducción simultánea OFFICE 365: En planes que incluyen Lync. TATIC TELEFONÍA IP: Es posible realizar sesiones de videoconferencia en función del terminal. ALMACENAR Y COMPARTIR Almacena documentos en un lugar seguro, compártelos y accede a ellos desde donde quieras. ANTISPAMEUROPE: HORNETDRIVE: Disco duro virtual. Comparte documentos con usuarios y dispositivos de manera segura. El cifrado en origen aumenta la seguridad en la compartición de datos. Mantienes la propiedad del documento, y cumple con LOPD. OFFICE 365: A través de Sharepoint y Onedrive. ENCRIPTACIÓN DE ARCHIVOS Protege tus archivos y controla quién puede acceder a ellos. PROT-ON: PROT-ON SHARE PROTECTION: Permite al usuario decidir quién, cómo y cuándo puede acceder a los archivos que comparte. CHECK POINT: DATA AND FOLDER ENCRYPTION: Encriptación de archivos y carpetas.

5 Por fabricante DOMINIO CORREO WEB Una solución completa para alojamiento de una página web con espacio total de hasta 100GB, con todas las funcionalidades, correo y dominio incluido. SERVIDOR CLOUD Se trata de un servidor dedicado cloud con capacidad de 200 GB para almacenamiento de datos y 5 licencias de usuario (ampliables). HORNETDRIVE Disco duro virtual. Comparte documentos con usuarios y dispositivos de manera segura. El cifrado en origen aumenta la seguridad en la compartición de datos. Mantienes la propiedad del documento, y cumple con LOPD. SPAM FILTER Nunca más correo basura sin hardware, sin software y sin gastos de administración y mantenimiento. CONTINUITY Protege tu sistema de correo electrónico contra interrupciones. Archivado de correo de 3 meses. ARCHIVE Archivado 100% automático a un precio asequible. CIFRADO DE CORREO. Envíe correo cifrado. Sencillo, transparente y automático para el usuario. WEB FILTER el servicio de filtro web gestionado bloquea eficazmente las páginas web peligrosas. BACKUP BUSINESS Servicio de copia de seguridad remota ideal para entornos ofimáticos. START BACKUP Servicio lite de copia de seguridad remota. BACKUP MAC Servicio de copia de seguridad remota para entornos Machintosh. BACKUP SERVER Servicio de copia de seguridad remota para entornos complejos. SEGURIDAD CLOUD PARA ENDPOINTS Solución antimalware (virus, gusanos, troyanos, spyware, dialers, jokes, keyloggers, etc ). Firewall + IDS + monitorización y protección de conexiones Wi-Fi y control de contenido. ZONEALARM Protege su seguridad y la de su PC de virus, programas espía, intentos de robo de identidad, mensajes de correo electrónico no solicitados y otros riesgos. DATA AND FOLDER ENCRYPTION Encriptación de archivos y carpetas.

6 SIMPANA 10 El líder en copias de seguridad. Ningún proyecto es demasiado grande para este servicio, por lo que es ideal para grandes empresas, organizaciones gubernamentales y entornos complejos. Disponible como software o como SaaS. VIDEO REUNIÓN Cada sala permite hasta un máximo de 4 asistentes por sala. Cada Sala incluye hasta 10 usuarios de Mensajería Instantánea CLASSROOM Cada sala permite hasta 25 asistentes, pero con un máximo de 2 señales de video activas. Incluye la posibilidad de canal de traducción simultánea MDM (GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MOVILES) Permite controlar todos los dispositivos, sean móviles, tablets, portátiles, y con opción de PC s. Incluye geo localización y te permite bloquear, eliminar datos, realizar instalaciones de manera automatizada, hacer listas negras y blancas de aplicaciones, etc. OFFICE365 La suite ofimática más reconocida del mercado. Los planes disponibles incluyen combinaciones de los siguientes servicios: correo Exchange, Sharepoint, Lync (mensajería instantánea y videoconferencia), Office Pro Plus (Word, Powerpoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Publisher y Lync) en local para 5 dispositivos. PROT-ON SHARE PROTECTION permite al usuario decidir quién, cómo y cuándo puede acceder a los archivos que comparte. SAGE ONE Solución de gestión empresarial para empresas. Permite gestionar la facturación y contabilidad online, de manera fácil y sencilla. Sin necesidad de tener conocimientos de contabilidad. SYMANTEC SECURITY.CLOUD son servicios de protección ante ataques de virus, spam y potencial malware que afectan a nuestros sistemas de información. Aportan seguridad en el uso de la mensajería, acceso y contenidos web y protección del puesto de trabajo. TELEFONIA IP Tecnología que permite rebajar los costes de una centralita canalizando las comunicaciones de voz a través de la red. Se puede usar en terminales específicos o en cualquier dispositivo con conexión a Internet. CONTACTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO COMERCIAL PARA MÁS INFORMACIÓN.

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Principales beneficios para una pyme del uso de la plataforma Microsoft Office 365

Principales beneficios para una pyme del uso de la plataforma Microsoft Office 365 Portal de la competitividad - Office 365. Escenario Necesito movilidad y colaboración: estar fuera de la oficina y tener acceso a la información Hoja de Producto Técnica (para Pymes). Todas las empresas

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

Office 365 es un Office completo en la nube

Office 365 es un Office completo en la nube Office 365 es un Office completo en la nube Correo electrónico 50 GB + antivirus Chat, videoconferencias +reuniones online Office instalado en local en PC, Mac o ipad Office en móviles WP, Android y iphone

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

U n a n u e v a f o r m a d e h a c e r n e g o c i o s p a r a e l c a n a l

U n a n u e v a f o r m a d e h a c e r n e g o c i o s p a r a e l c a n a l Tu Mayorista de ser vicios online U n a n u e v a f o r m a d e h a c e r n e g o c i o s p a r a e l c a n a l www.banckup.com info@banckup.com Una nueva forma de hacer negocios Más de 7 años de experiencia

Más detalles

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Office 365 para pequeñas empresas Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Correo electrónico de nivel empresarial Uso compartido de archivos Más Videoconferencia de alta definición Aplicaciones

Más detalles

Una empresa mejor con Office 365

Una empresa mejor con Office 365 Una empresa mejor con Office 365 Qué necesita mi empresa moderna? Queremos comenzar a utilizar la nube para nuestro beneficio y ahorrar dinero con ello. Es preciso que no haya tiempos de inactividad. Necesitamos

Más detalles

Cloud Computing: Microsoft Office 365. Nayeli Yajaziel Ledezma Garza Mat. 690987

Cloud Computing: Microsoft Office 365. Nayeli Yajaziel Ledezma Garza Mat. 690987 Cloud Computing: Microsoft Office 365 Nayeli Yajaziel Ledezma Garza Mat. 690987 Es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Windows y OS X. Del género Software as a Service (SaaS). Lanzado

Más detalles

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Presentación Symantec Protection Suite Small Business Edition es una solución de seguridad y copia de seguridad sencilla y asequible.

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

Listado de Precios ACROSnet - 2014

Listado de Precios ACROSnet - 2014 Banckup Business Banckup Business 1GB_1 licencia 1 0,00 0,00 Banckup Business 2GB_1 licencia 2 9,00 90,00 Banckup Business 5 GB_2 licencias 5 19,99 199,90 Banckup Business 10GB_5 licencias 10 29,99 299,90

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Empowering Business People

Empowering Business People Empowering Business People Axentit Business Consulting Soluciones para el Sector Educativo Consiga la eficacia y flexibilidad que su institución necesita, desde comunicación y servicios de productividad

Más detalles

Symantec File Share Encryption, con tecnología PGP

Symantec File Share Encryption, con tecnología PGP Symantec File Share Encryption, con tecnología PGP Hoja de datos: Cifrado Proteja los datos en espacios de colaboración, incluso en la nube Los servidores de archivos compartidos han surgido como herramientas

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

noébox Backup Remoto Copias de Seguridad Envío de Grandes Ficheros www.noebox.com Copias de Seguridad

noébox Backup Remoto Copias de Seguridad Envío de Grandes Ficheros www.noebox.com Copias de Seguridad noébox Backup Remoto Copias de Seguridad Envío de Grandes Ficheros noébox Noébox es un Servidor de Ficheros que se instala fácilmente en la red de su empresa y le ofrece tres servicios de gran utilidad:

Más detalles

Office 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas

Office 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas Office 365 para pequeñas, medianas y grandes empresas Gran momento en Colaboración y comunicación! Presentando Tu Nuevo Office Office 365 proporciona beneficios clave para su negocio Acceso en todas partes

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

Nueva Gama 2008 Máxima protección Máxima sencillez MEGA Panda Panda +Firewall Panda Internet Security www.pandasecurity.com MEGA El nuevo Panda 2008 es la protección más fácil de usar para tu ordenador.

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal.

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 7. Administración del tiempo y productividad personal. Contextualización Microsoft Exchange Server es un sistema de mensajería que incluye un servidor

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE 1 ÍNDICE 1 Introducción 5 Google Drive 2 Principales herramientas 6 One Drive 3 Comparativa de herramientas 7 Repositorios de aplicaciones de software libre 4

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 12. Comunicación y colaboración online Contextualización Has escuchado el término la nube o Cloud Computing? Actualmente los celulares, tabletas electrónicas

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Presentación de Kaspersky Endpoint Security for Business

Presentación de Kaspersky Endpoint Security for Business Presentación de Kaspersky Endpoint Security for Business 1 Los factores clave para el negocio y su impacto en TI AGILIDAD EFICACIA PRODUCTIVIDAD Ser rápido, ligero y flexible Reducir costes Consolidar

Más detalles

Cloud Computing es un modelo de prestación de servicios, cuya orientación muy clara es la escalabilidad, podrá tener una demanda muy fuerte en la

Cloud Computing es un modelo de prestación de servicios, cuya orientación muy clara es la escalabilidad, podrá tener una demanda muy fuerte en la INTRO Cloud Computing es un modelo de prestación de servicios, cuya orientación muy clara es la escalabilidad, podrá tener una demanda muy fuerte en la prestación de servicio de manera directa y rápida;

Más detalles

Dispositivos y movilidad Gonzalo Bernal Director EFOR

Dispositivos y movilidad Gonzalo Bernal Director EFOR Dispositivos y movilidad Gonzalo Bernal Director EFOR Junio 2015 LA INNOVACIÓN NECESARIA M a d r i d B a r c e l o n a Z a r a g o z a B i l b a o 4 reflexiones Dispositivos y movilidad La movilidad está

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes

Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes Symantec Protection Suite Enterprise Edition para Gateway Preguntas más frecuentes 1. Qué es? forma parte de la familia Enterprise de los paquetes Symantec Protection Suites. Protection Suite para Gateway

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

INFORMÁTICA UD. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

INFORMÁTICA UD. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA INFORMÁTICA UD. REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA 1.- INTRODUCCIÓN A LAS REDES INFORMÁTICAS Def. red de área local o LAN: es un conjunto de ordenadores y dispositivos de hardware unidos entre sí con el fin

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA

OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA Índice Introducción Definición La Suite Microsoft Office Open office Google Docs Comparativa La suite Office Excel Nivel

Más detalles

Universidad Nacional de Ingenieria _ Office365. Manual Básico de Usuario Office365 desde outlook web application (OWAP)

Universidad Nacional de Ingenieria _ Office365. Manual Básico de Usuario Office365 desde outlook web application (OWAP) Manual Básico de Usuario Office365 desde outlook web application (OWAP) 1 Introducción Correo en la nube,es una tecnología de administración y uso del correo, facilita algunas herramientas de aplicaciones

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE LICENCIAS DE PRODUCTOS DE LA FIRMA MICROSOFT, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE LICENCIAS DE PRODUCTOS DE LA FIRMA MICROSOFT, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE LICENCIAS DE PRODUCTOS DE LA FIRMA MICROSOFT, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO 1.- Introducción.- Los productos de Microsoft de gama ofimática,

Más detalles

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo Office 365 ProPlus Tu Office, dondequiera que vayas. Obtén las últimas herramientas de productividad, colaboración, cumplimiento normativo y BI, actualizadas con regularidad. Office 365 ProPlus incluye

Más detalles

Soluciones de calidad para su empresa. Kaspersky. OpenSpaceSecurity

Soluciones de calidad para su empresa. Kaspersky. OpenSpaceSecurity Soluciones de calidad para su empresa Kaspersky Open Open Kaspersky Open Space Security es un conjunto de soluciones que ofrece cobertura de seguridad para todo tipo de nodos de redes, desde dispositivos

Más detalles

E3_1. 1. Qué es Google Drive?

E3_1. 1. Qué es Google Drive? E3_1 Realiza un pequeño tutorial (4-8 páginas) sobre el funcionamiento de una herramienta o aplicación de Internet (por ejemplo: Blogger, Picassa, Site...). Guárdalo en formato pdf y mándaselo al tutor..

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

GCIC. grupo valora. Servicios tecnológicos de copias de seguridad

GCIC. grupo valora. Servicios tecnológicos de copias de seguridad GCIC grupo valora Servicios tecnológicos de copias de seguridad SERVICIO BYTE PASS Servicio gestionado que permite a las empresas asegurar su continuidad y minimizar el tiempo dedicado a la supervisión

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Manual Office 365 365º

Manual Office 365 365º Manual Office 365 365º Índice Qué es Office365 Correo electrónico Portales de Empresa y Presencia en Internet Office WebApps Videoconferencia y Reuniones online Exchange Online Lync Online Requisitos técnicos

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática www.edduca.com OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft

Más detalles

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO

INICIANDO OFFICE 365 365 365 365 365 365? 365? CALENDARIO INDICE OBJETIVO... 2 DIRIGIDO A... 2 OFFICE 365... 2 Servicios... 2 VENTAJAS... 3 Portal de empresa y presencia en internet con Office 365... 3 Office WebApps con Office 365... 3 Video conferencia y reuniones

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ANTIVIRUS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ANTIVIRUS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ANTIVIRUS LOTE DESCRIPCION Nº LICENCIAS /UNIDAD 1 Renovación de licencias 25.000 5,00 (Sin IVA) Para llevar a cabo el proyecto de instalación

Más detalles

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA Que es CONTANEW ContaNew es una aplicación web de contabilidad realizada en modo SaaS y basada en tecnología CLOUD, abarca el proceso contable completo

Más detalles

CLUSTER365.com / CLUBS NÁUTICOS

CLUSTER365.com / CLUBS NÁUTICOS PRESENTACIÓN CLUSTER365.com / CLUBS NÁUTICOS CLUSTER365.com es una avanzada plataforma tecnológica In cloud que permite la comunicación directa y segura entre el R.C.N. y sus socios, haciéndoles llegar

Más detalles

LOS VIRUS IMFORMÁTICOS

LOS VIRUS IMFORMÁTICOS LOS VIRUS IMFORMÁTICOS La mayoría de los ordenadores se encuentra conectados a una red, y la más utilizada es internet: VENTAJAS: Facilidad de acceso y de transmisión de la información. DEVENTAJAS: Mayor

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

www.interbel.es interbel@interbel.es 902 39 39 39 E S P A Ñ A M I A M I M E X I C O C O L O M B I A A R G E N T I N A

www.interbel.es interbel@interbel.es 902 39 39 39 E S P A Ñ A M I A M I M E X I C O C O L O M B I A A R G E N T I N A EL MUNDO DEL EMAIL Archivo comunicación Productividad Colaboración Seguridad Movilidad ASPECTOS GENERALES Más de 15 años en el mercado. 2ª plataforma de email sobre Windows más utilizada en Internet.

Más detalles

NAS Avanzado. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

NAS Avanzado. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento profesional en red NAS Avanzado Tu negocio no puede

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender Internet es una sólida solución de cortafuego, filtrado de contenido, fácil de utilizar y económica para empresas de cualquier tamaño. Warriors Defender

Más detalles

Taller: Impacto de los discos virtuales en la educación

Taller: Impacto de los discos virtuales en la educación Quinto Congreso Educativo Sistema Universitario Ana G. Méndez Taller: Impacto de los discos virtuales en la educación Recursos: Prof. Mónica Ocasio Prof. María Alicea Objetivos Entender el concepto de

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender FIM es una sólida solución de cortafuego, filtrado de Contenido y Limpieza de Mail, fácil de utilizar y económica para empresas pequeñas y medianas.

Más detalles

Presentación de las soluciones: Protección de datos

Presentación de las soluciones: Protección de datos Archivado, copia de seguridad y recuperación para alcanzar la promesa de la virtualización Gestión unificada de la información para entornos empresariales Windows La explosión de la información no estructurada

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades

AGENDA 1. SINUX LATAM. 2. Información de Comercio Internacional. 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades AGENDA 1. SINUX LATAM 2. Información de Comercio Internacional 3. La nube solución a las necesidades

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Gemelo Backup Online P E R S O N A L I N D I C E. Qué es Gemelo Backup Online Personal. Gemelo Backup Online WEB

Gemelo Backup Online P E R S O N A L I N D I C E. Qué es Gemelo Backup Online Personal. Gemelo Backup Online WEB Gemelo Backup Online P E R S O N A L Qué es Gemelo Backup Online Personal Gemelo Backup Online WEB Gemelo Backup Online DESKTOP > Agenda de Respaldo > Disco Virtual Confidencialidad y Seguridad > Qué es

Más detalles

Usar Office 365 en un teléfono Android

Usar Office 365 en un teléfono Android Usar Office 365 en un teléfono Android Guía de inicio rápido Comprobar correo electrónico Configure su teléfono Android para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar su calendario

Más detalles

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones:

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones: Seguridad en la red A continuación se presentan algunos de los riesgos inherentes al medio de comunicación, cuya mitigación dependerá del uso adecuado que el suscriptor le dé a su equipo terminal móvil:

Más detalles

Office 365 en imágenes

Office 365 en imágenes Office 365 en imágenes Algunos clientes de Office 365 en Argentina Office 365 en números Office 365 es uno de los negocios de Microsoft con mayor crecimiento de la historia. Casi el 80% de Fortune 500

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL MANUAL CORREO ELECTRÓNICO UNIVERSIDAD ISRAEL Correo APPS El personal Docente y administrativo trabajará con toda la tecnología y Servidores Google alineados a los dominios de la Universidad Israel de manera

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

BACKUP REMOTO. Servicio gestionado y automatizado de copia de seguridad en la nube. system administrator partner

BACKUP REMOTO. Servicio gestionado y automatizado de copia de seguridad en la nube. system administrator partner BACKUP REMOTO Servicio gestionado y automatizado de copia de seguridad en la nube system administrator partner BACKUP REMOTO med min Encriptación en origen con cifrado AES 256 bits. Garantía de cumplimiento

Más detalles

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS Guadalajara, 18 de diciembre de 2015 Queridas familias: Os comunicamos, que a partir del próximo 28 de diciembre estará en funcionamiento la nueva versión de la plataforma Educamos (2.0), que seguirá siendo

Más detalles

Trabaja desde donde quieras

Trabaja desde donde quieras Re-imagine your business in digital world Trabaja desde donde quieras Erick Sosa, Microsoft Office BG Lead LATAM New Markets Miércoles, Febrero 24, 2015 Qué necesita mi negocio moderno? Queremos comenzar

Más detalles

Todo nuestra Experiencia a tu alcance

Todo nuestra Experiencia a tu alcance Bases de datos y Sistemas El Sistema Operativo es un Sistema Operativo tan potente o más que Windows 7 pero más fácil y entretenido de usar. Ha sido creado principalmente para dispositivos móviles (tablets

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sistema de protección de información en línea (OLDP) Un servicio proporcionado por Proyectos y Consultoría en Informática, SA de CV

Sistema de protección de información en línea (OLDP) Un servicio proporcionado por Proyectos y Consultoría en Informática, SA de CV Sistema de protección de información en línea (OLDP) Un servicio proporcionado por Proyectos y Consultoría en Informática, SA de CV La pérdida de información es un hecho que sucede todos los días a personas

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Symantec Protection Suite Enterprise Edition Protección de confianza para entornos web, mensajería y puntos finales

Symantec Protection Suite Enterprise Edition Protección de confianza para entornos web, mensajería y puntos finales Protección de confianza para entornos web, mensajería y puntos finales Presentación crea un entorno protegido para la web, mensajería y puntos finales contra las amenazas actuales más complejas de malware,

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows Mejor informática para la empresa Máxima seguridad informática Equipos actualizados Sistemas operativos al día Pago por uso Gestión ágil de la informática Infraestructura en la nube Servidores, redes y

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Symantec Encryption Management Server, con tecnología PGP

Symantec Encryption Management Server, con tecnología PGP Symantec Encryption Management Server, con tecnología PGP Hoja de datos: Cifrado Dificultades en aumento de administrar múltiples soluciones de cifrado Muchas organizaciones han abordado el cifrado de

Más detalles

Lorena Ceballos Jesenia Gómez 10 I2

Lorena Ceballos Jesenia Gómez 10 I2 Lorena Ceballos Jesenia Gómez 10 I2 Ataques Seguridad para Windows Seguridad informática SEGURIDAD INFORMÁTICA Se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles