Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com"

Transcripción

1 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática

2 OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft Office Excel 2010 Básico 56 h FORM103 Microsoft Office PowerPoint 2010 Básico 56 h FORM104 Microsoft Office Access 2010 Básico 56 h FORM156 Administrador SharePoint 24 h FORM169 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h online + 24 h videoconferencia FORM174 YouTube para empresas 6 h + 3 h videoconferencia FORM185 Microsoft Project 2013 básico 24 h FORM184 Microsoft Outlook 2010 Básico 25 h FORM303 Office 365 para empresas Básico 40 h REQUSITOS TECNICOS a) El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. b) El alumno realizará evaluaciones, test y cuestionarios, resolviéndolos en plataforma edduca o enviándolos a soporte@edduca.com (según curso, categoría y temario). c) En el caso de que el curso sea sobre una tecnología concreta, (ejemplo paquete Office), el alumno deberá tener dicha tecnología instalada para la realización y aprovechamiento del curso. d) En los cursos con sesiones de videoconferencias se realizaran en grupo, mínimo de 3 alumnos, con una duración mínima de 2 horas por sesión.

3 CURSO AVANZADO MICROSOFT EXCEL 2013, 36 horas Objetivos - Dotar al alumno de conocimientos y recursos avanzados para el manejo y diseño de bases de datos y de todos los completos que Microsoft Excel 2013 pone al alcance de sus usuarios. - Aprender a diseñar sistemas integrales de gestión de datos - Evaluar los conocimientos adquiridos de manera interactiva - Crear tablas dinámicas de alto grado de complejidad para facilitar el trabajo a los futuros usuarios de los libros de Excel Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

4 A quién va dirigido A todo el personal de cualquier empresa o estudiante con conocimientos en Microsoft Excel 2013 que desee profundizar en las funcionalidades de dicho problema. Título otorgado Curso Avanzado de Microsoft Excel 2013 Bloques temáticos 1. Funciones y cálculos complejos 2. Bases de datos 3. Opciones de importación y exportación de datos 4. Tablas dinámicas 5. Macros 6. PowerPivot, PowerView y PowerMap Condiciones técnica Duración: 36 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, FirefoxMozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

5 CURSO BÁSICO MICROSOFT OFFICE WORD 2010, 56 horas Objetivos - Comprender qué es un procesador de textos y aprender a sacar provecho de las herramientas básicas y avanzadas que nos brinda Word 2010 para la edición de textos. - Familiarizarse con el entorno gráfico y funcional de este programa. - Aprender a crear y editar archivos de texto mediante el empleo de las principales herramientas de Word Hacer un uso provechoso de un software creado para la creación de documentos de textos de gran calidad en el ámbito lúdico, privado o profesional. Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

6 A quién va dirigido Dirigido a empresarios que quieran mejorar su manera de realizar documentos profesionales utilizando todas las funcionalidades que les ofrece Microsoft Word 2010 Título otorgado Curso Básico de Office Word 2010 Bloques temáticos 1. Aspectos básicos de Microsoft Word Gestionar documentos 3. Edición básica de texto 4. Formato de texto 5. Diseño de página 6. Insertar elementos 7. Textos especiales 8. Referencias 9. Ortografía y gramática Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, FirefoxMozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

7 CURSO BÁSICO MICROSOFT OFFICE EXCEL 2010, 56 horas Objetivos - Dotar al alumnos de conocimientos y habilidades básicos necesarios para una correcto aprovechamiento de la herramienta Microsoft Excel Aprender a insertar tablas, ilustraciones y gráficos - Evaluar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje de manera interactivas - Conocer los distintos tipos de formatos de celdas fórmulas y funciones - Comprender qué es una hoja de cálculo y aprender a sacar provecho de las herramientas básicas y avanzadas que nos brinda Excel 2010 para la creación y hojas de cálculo. - Familiarizarse con el entorno gráfico y funcional de este programa. - Aprender a crear y editar hojas de cálculo mediante el empleo de las principales herramientas de Excel Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

8 A quién va dirigido Dirigido a empresarios que quieran mejorar su manera de realizar tablas utilizando todas las funcionalidades que les ofrece Microsoft Excel 2010 Título otorgado Curso básico de Office de Excel 2010 Bloques temáticos 1. Aspectos básicos del Excel Gestionar libros de trabajo 3. Edición básica de hojas de cálculo 4. Formato de celdas 5. Fórmulas y funciones 6. Insertar tablas, ilustraciones y gráficos Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

9 CURSO BÁSICO MICROSOFT OFFICE POWERPOINT 2010, 56 horas Objetivos - Aprender a manejar PowerPoint 2010 un programa de creación y edición de presentaciones. - Conocer las herramientas y funciones básicas para crear, editar y dinamizar nuestras presentaciones. - Evaluar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje de manera interactiva - Fomentar la dinamización de las presentaciones. Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

10 A quién va dirigido A todas aquellas personas que conforme al plan de prevención de su organización ejerzan funciones de dirección en organizaciones contratadas o subcontratas en obras de construcción Título otorgado Curso básico de Microsoft Office PowerPoint 2010 Bloques temáticos 1. Aspectos básicos de PowerPoint Gestionar presentaciones 3. Edición básica de diapositivas 4. Insertar elementos 5. Dinamizar presentaciones Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

11 CURSO BÁSICO MICROSOFT OFFICE ACCESS 2010, 56 horas Objetivos - Comprender qué es un gestor de la base de datos relacionales - Aprender a sacar provecho a todas las herramientas básicas y avanzadas de que nos brinda este producto de Microsoft - Profundizar en el diseño de bases de datos - Sugerir mejoras para la optimización de los formularios. - Evaluar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

12 A quién va dirigido A todas aquellas personas que acaban de adquirir este producto y desean aprender a crear sencillas bases de datos optimizando la gestión de su empresa Título otorgado Curso básico de Microsoft Office Access 2010 Bloques temáticos 1. Microsoft Access Aspectos básicos de Access Elementos básicos de Access Las tablas 5. Consultas 6. Formularios 7. Los informes 8. Otras herramientas de Microsoft Access 2010 Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

13 ADMINISTRADOR DE SHAREPOINT, 24 horas Objetivos - Convertirse en un usuario capaz de afrontar las tareas de un administrador de SharePoint - Definir las principales característica y funcionalidades que ha de saber un administrador de SharePoint - Conocer los procesos de trabajo de SharePoint - Adquirir las competencias tecnológicas necesarias para realizar las labores de administrador de SharePoint - Explicar el funcionamiento de PowerShell Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

14 A quién va dirigido A todo el personal de cualquier empresa o sector que deban o quieran aprender el usuario administrativo de Microsoft Office Sharepoint Título otorgado Curso de administrador de SharePoint Bloques temáticos 1. Introducción 2. Implementación de SharePoint 3. Productividad de SharePoint Cómo trabaja SharePoint Administración de SharePoint 6. Colecciones de sitios en SharePoint 7. PowerShell 8. Materiales adicionales Condiciones técnica Duración: 24 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

15 MICROSOFT EXCEL 2013 AVANZADO, 36 h online + 24 h videoconferencia Objetivos - Dotar al alumno de conocimientos y recursos avanzados para el manejo y diseño de bases de datos y de todos los completos que Microsoft Excel 2013 pone al alcance de sus usuarios. - Aprender a diseñar sistemas integrales de gestión de datos - Evaluar los conocimientos adquiridos de manera interactiva - Crear tablas dinámicas de alto grado de complejidad para facilitar el trabajo a los futuros usuarios de los libros de Excel Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

16 A quién va dirigido A todo el personal de cualquier empresa o sector que deba conocer el profundidad el funcionamiento de este software Título otorgado Curso avanzado de Microsoft Excel 2013 Bloques temáticos 1. Funciones y cálculos complejos 2. Bases de datos 3. Opciones de importación y exportación de datos 4. Tablas dinámicas 5. Macros 6. PowerPivot 7. PowerView 8. PowerMap Condiciones técnica Duración: 60 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

17 YOUTUBE PARA EMPRESAS, 6 horas online + 3 horas videoconferencia Objetivos - Aprender a crear un canal - Saber configurar nuestro propio entramado de contenidos para que nuestra empresa tenga a su alcance el máximo número de clientes potenciales - Dar a conocer la importancia de CreativeCommons - Aprender a configurar de manera profesional un canal - Evaluar de manera interactiva los conocimientos adquiridos durante la formación Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

18 A quién va dirigido Todo el profesional o estudiante que desee obtener beneficios de la utilización de este canal de comunicación a través de internet Título otorgado Curso de YouTube para empresas Bloques temáticos 1. Cómo sacar máximo partido a tu canal 2. Generar tu propia estructura 3. Suscripciones y listas de reproducción 4. Configuración avanzada 5. Claves para el éxito en Youtube 6. Creative Commons Condiciones técnica Duración: 9 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

19 MICROSOFT PROJECT 2013, 24 horas Objetivos - Conocer las funcionalidades básicas de este Software - Aprender a administrar proyectos - Ser capaz de diseñar proyectos modulares - Sacar máximo partido a este software - Evaluar de manera interactiva los conocimientos adquiridos en la formación Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

20 A quién va dirigido Todo el personal de cualquier empresa o sector que inicie su experiencia con este software y quiera realizar una gestión eficaz de ella. Título otorgado Curso básico de Microsoft Project 2013 Bloques temáticos 1. Microsoft Project Administración de proyectos I 3. Administración de proyectos II 4. Administración de proyectos III 5. Otros beneficios de Microsoft Office Project Condiciones técnica Duración: 24 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

21 MICROSOFT OUTLOOK 2010 BÁSICO, 25 horas Objetivos - Aprender a utilizar Microsoft Outlook - Saber gestionar calendarios y contactos - Estudiar todas las posibilidades que Outlook pone a disposición de sus usuarios - Compartir y organizar los correos que recibimos dentro de una organización Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

22 A quién va dirigido A cualquier persona que desee aprender cuáles son las funciones básicas de este software y aprovechar todas las funcionalidades que le permitirán realizar envíos de calidad y una gestión adecuada de los mismos Título otorgado Curso básico de Microsoft Outlook 2010 Bloques temáticos 1. Introducción 2. Aspectos básicos de Outlook Gestión del correo electrónico 4. Calendario, contactos y tareas de Outlook Condiciones técnica Duración: 25horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad.

23 OFFICE 365 PARA EMPRESAS, 40 horas Objetivos - Conocer las herramientas que componen Office 365 Enterprise - Estudiar las funcionalidades básicas de cada una de las aplicaciones que componen Office Saber utilizar y diseñar un espacio en SharePoint - Evaluar de manera interactiva el desarrollo de la formación y la adquisición de conocimientos de los alumnos Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

24 A quién va dirigido A cualquier persona que desee aprender cuáles son las funciones básicas que Office 365 pone a disposición de todos sus usuarios Título otorgado Curso de Office 365 para empresas Bloques temáticos 1. Qué es Office 365? 2. Microsoft Exchange 3. Herramientas para compartir 4. Herramientas para comunicar Condiciones técnica Duración: 40horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad.

Catálogo de Cursos. Legal Administrativa. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Legal Administrativa. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Legal Administrativa www.edduca.com LEGAL ADMINISTRATIVA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM094 Aplicación de la Normativa en materia de Protección de Datos LOPD y RDLOPD, 65 h FORM107

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Diversificación Normativa. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Diversificación Normativa. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Diversificación Normativa www.edduca.com DIVERSIFICACIÓN NORMATIVA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM092 Experto en Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001 300

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Prevención de Riesgos Laborales. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Prevención de Riesgos Laborales. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Prevención de Riesgos Laborales www.edduca.com PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (*) REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM014 Máster Triple en Sistemas de Gestión de Calidad,

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Educación. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Educación. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Educación www.edduca.com EDUCACIÓN REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM164 Moodle para administradores 12 h FORM168 Cuaderno digital OneNote 6 h online + 3 h videoconferencia

Más detalles

Catálogo de Cursos. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos www.edduca.com CALIDAD FORM001 Máster en calidad y medioambiente 650 h FORM003 Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001 100 h FORM004 Auditor Interno en Sistemas de Gestión

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Seguridad Alimentaria. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Seguridad Alimentaria. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Seguridad Alimentaria www.edduca.com SEGURIDAD ALIMENTARIA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM058 Máster en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria 650 h FORM059 Global

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

OFIMÁTICA 2011 CATÁLOGO FORMATIVO

OFIMÁTICA 2011 CATÁLOGO FORMATIVO OFIMÁTICA 2011 CATÁLOGO FORMATIVO 1 ÁREAS DE CONTENIDO OFIMÁTICA OFIMÁTICA BÁSICA OFIMÁTICA AVANZADA Word 2010 Outlook 2010 Excel 2010 Word 2010 PowerPoint 2010 Excel 2010 Internet y Correo Electrónico

Más detalles

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1. OBJETIVO ESPECÍFICO Al terminar el diplomado de Ofimática Aplicada a la Actividad Empresarial, el participante desarrolla capacidades para

Más detalles

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 OFFICE 2010 ÁREA DE OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DURACIÓN: 225 horas INTRODUCCIÓN Conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

Formación a distancia Internet

Formación a distancia Internet Objetivos del curso Desarrollar las habilidades necesarias para el manejo de de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MICROSOFT OFFICE 2007 Objetivos En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática,

Más detalles

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007.

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007. . MÓDULO WORD2007. En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática, ahorrando

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Office 365: A day in the life of the End-User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Programa de los cursos en Autoestudio de Nuevas Tecnologías Modalidad on line para docentes con un nivel nulo o básico en TIC

Programa de los cursos en Autoestudio de Nuevas Tecnologías Modalidad on line para docentes con un nivel nulo o básico en TIC Programa de los cursos en Autoestudio de Nuevas Tecnologías Modalidad on line para docentes con un nivel nulo o básico en TIC Curso abierto y activo El proceso de inscripción está siempre disponible y

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office.

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office. OFFICE BÁSICO 2002 Duración: 170 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 395,00 / Sin tutorías: 297,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Los/as alumnos/as

Más detalles

escuela de negocios: máster cursos experto y C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico.

escuela de negocios: máster cursos experto y C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico. escuela de negocios: cursos experto y máster C/ Valle de Zuriza 38 local 50015 Zaragoza Telf. 976 106 451 Fax 976 106 452 www.oceanoatlantico.org cursos de experto universitario y máster: ámbito informática

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

CURSO ON LINE DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA PROGRAMA JUVENTUD / EMANCIPACIÓN

CURSO ON LINE DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA PROGRAMA JUVENTUD / EMANCIPACIÓN CURSO ON LINE DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA PROGRAMA JUVENTUD / EMANCIPACIÓN La Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) imparte este curso en colaboración con los Grupos de Desarrollo

Más detalles

http://itcformacionyconsultoria.com Página 1 de 6

http://itcformacionyconsultoria.com Página 1 de 6 OFM011. MICROSOFT OUTLOOK NIVEL II DESTINATARIOS El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para gestionar su correo electrónico tanto dentro

Más detalles

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARAMETROS TECNICOS PARAMETRO PARAMETRO SOLICITADO OFERTADO 1.- El oferente se compromete a presentar una carta firmada por el fabricante donde certifique que los principales

Más detalles

CURSO DE INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

CURSO DE INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO CURSO DE INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO 1. Nivel/etapa al que se dirige la actividad: El curso es eminentemente práctico y durante las diferentes lecciones iráscreando tu propia tienda online desde el

Más detalles

Mejor preparados... más productivos

Mejor preparados... más productivos Mejor preparados... más productivos 91 141 30 65 info@learning.es www.learning.es Sobre nosotros Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones

Más detalles

Curso VBA para Excel (Online)

Curso VBA para Excel (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Excel (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA

OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA OFIMÁTICA: MICROSOFT OFFICE, GOOGLE DOCS, OPENOFFICE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA Índice Introducción Definición La Suite Microsoft Office Open office Google Docs Comparativa La suite Office Excel Nivel

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS Guadalajara, 18 de diciembre de 2015 Queridas familias: Os comunicamos, que a partir del próximo 28 de diciembre estará en funcionamiento la nueva versión de la plataforma Educamos (2.0), que seguirá siendo

Más detalles

Master en calidad y medioambiente. Objetivos. Bloques temáticos. A quién va dirigido. Tutores y profesores. Título otorgado. Condiciones técnicas

Master en calidad y medioambiente. Objetivos. Bloques temáticos. A quién va dirigido. Tutores y profesores. Título otorgado. Condiciones técnicas Objetivos Este máster tiene como fin de formar a presentes y futuros profesionales en los ámbitos de la gestión de la calidad y el medio ambiente empresarial. A quién va dirigido Profesionales en la gestión

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS Y PAQUETES DE COMPUTACIÓN I (S01) Ing. Javier Ricardo Lemus M. I. OBJETIVOS

SISTEMAS OPERATIVOS Y PAQUETES DE COMPUTACIÓN I (S01) Ing. Javier Ricardo Lemus M. I. OBJETIVOS Página 1 de 6 SISTEMAS OPERATIVOS Y PAQUETES DE COMPUTACIÓN I (S01) Ing. Javier Ricardo Lemus M. I. OBJETIVOS 1. Conocer, identificar y manejar conceptos básicos de Paquetes de Computación, específicamente

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

FORMACIÓNON LINE CUADERNIA: EDITOR DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

FORMACIÓNON LINE CUADERNIA: EDITOR DE CONTENIDOS MULTIMEDIA FORMACIÓNON LINE 20112012 CUADERNIA: EDITOR DE CONTENIDOS MULTIMEDIA ASPECTOS CURRICULARES Justificación El vídeo es un elemento fundamental en el diseño y elaboración de aplicaciones multimedia (páginas

Más detalles

Formación a Empresas en Ofimática

Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Quiénes Somos Centro de Formación Reglada Superior especializado en la Informática desde 1970. Nuestro equipo humano acredita una gran

Más detalles

CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL

CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL 29-0595 / 29-0647 EXCEL Descripción: Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones: mejores y más inteligentes.

Más detalles

TÉCNICO IMPLANTADOR LOPD

TÉCNICO IMPLANTADOR LOPD TÉCNICO IMPLANTADOR LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio para Trabajadores: 175,00 (100% Bonificado) RESUMEN: TÉCNICO IMPLANTADOR LOPD

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2013 (Online)

Experto en Microsoft Access 2013 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Microsoft Access 2013 (Online) Duración: 120 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Formación en línea para Iberoamérica 2009. Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora ( julio y septiembre de 2009)

Formación en línea para Iberoamérica 2009. Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora ( julio y septiembre de 2009) DIRECCIÓN GENERAL DEL LIBRO, ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS Formación en línea para Iberoamérica 2009 Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora ( julio y septiembre de 2009) Convocatoria

Más detalles

ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007

ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007 ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007 Duración: 40 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 149,00 / Sin tutorías: 113,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence

Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico Excel 2013 Business Intelligence Duración:

Más detalles

1. Introducción a Moodle... 03. Qué es Moodle?... 03. Requisitos y ventajas... 03. Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos...

1. Introducción a Moodle... 03. Qué es Moodle?... 03. Requisitos y ventajas... 03. Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos... Pág. 1 INDICE 1. Introducción a Moodle... 03 Qué es Moodle?... 03 Requisitos y ventajas... 03 Acceso a la Plataforma Moodle y a los cursos... 03 2. Acceso a la Plataforma Moodle... 04 3. Autentificación

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 2 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo... 3 Audiencia... 3 Duración... 3 Contenido... 3 Qué es Office 365?... 4 Por qué usar Office 365?... 4 1- Creación,

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Tema 3 Aplicaciones Ofimáticas

Tema 3 Aplicaciones Ofimáticas Tema 3 Aplicaciones Ofimáticas Ofimática Avanzada Curso 2010/2011 Soto Montalvo Ofimática Avanzada Soto Montalvo 2 Ofimática Avanzada Soto Montalvo 3 1 Qué es la Ofimática? Automatización, mediante sistemas

Más detalles

1.1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL CAMPUS VIRTUAL DE ESCUELA SAT

1.1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL CAMPUS VIRTUAL DE ESCUELA SAT CAPITULO I: ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL DE ESCUELA SAT 1.1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL CAMPUS VIRTUAL DE ESCUELA SAT a. Qué es el Campus Virtual de Escuela SAT? El Campus Virtual de Escuela SAT es la plataforma

Más detalles

Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables.

Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables. 1 ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables. Puede impartirse en madrugadores, medios días o extraescolares

Más detalles

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Tabla de contenido Aplicaciones del Internet y práctica docente con Herramientas Web 2.0...3 Presentación

Más detalles

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS GUIA PARA LOS ALUMNOS El siguiente documento es un manual de usuario para los alumnos en general, que pertenezcan a la Plataforma Virtual basada

Más detalles

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android.

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android. Abantiare Formación Cursos en soporte Android. La formación que necesitas, En el lugar que desees. Una vez más Abantiare ofrece un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas para

Más detalles

01 Cómo ingresar al Campus

01 Cómo ingresar al Campus Contenido Cómo ingresar al Campus Virtual Cursos en Salud?... 4 Cómo editar mi Perfil?... 6 Cómo enviar una Tarea?... 9 Cómo contestar un Cuestionario?... 11 Cómo participar en un Foro de discusión?...

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Información del Curso

Información del Curso Programa del curso Modalidad Virtual Formulario DEV-RD-04 Versión 02 Nombre del curso Facilitador virtual Microsoft Excel Básico e intermedio Ing. Patricia Acosta Vargas, MSc. Información del Curso Presentación

Más detalles

Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011

Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011 Curso 80344: Novedades de Microsoft Dynamics CRM 2011 Introducción Acerca de este curso Este curso de un día de duración, proporciona a los estudiantes las herramientas y la información necesaria para

Más detalles

Catálogo de cursos 2015

Catálogo de cursos 2015 Catálogo de cursos Catálogo de cursos En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de cursos aplicables a diferentes áreas formativas, todo esto con el objetivo de ampliar sus conocimientos y proyectar

Más detalles

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa ACCIóN FORMATIVA Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido ajustado al RD 1377/2008 y al RD

Más detalles

MS_80344 What's New in Microsoft Dynamics CRM 2011

MS_80344 What's New in Microsoft Dynamics CRM 2011 What's New in Microsoft Dynamics CRM 2011 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona a los estudiantes

Más detalles

Esta guía describe los pasos y actividades para realizar actas de reuniones por medio de Google Drive

Esta guía describe los pasos y actividades para realizar actas de reuniones por medio de Google Drive Esta guía describe los pasos y actividades para realizar actas de reuniones por medio de Google Drive Certificado N SC 7267-1 Certificado N SC 7267-2 Certificado N SC 7267-3 Certificado N GP 190-1 Descripción

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR Manual del Alumno 1.- Introducción a la Plataforma y Requisitos La Plataforma de Formación Online de ASEBIR funciona bajo el sistema Moodle, el cual es utilizado

Más detalles

Curso Online de Microsoft Access Avanzado

Curso Online de Microsoft Access Avanzado Curso Online de Microsoft Access Avanzado Presentación: Este curso online está diseñado para que el alumno domine el funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access, estudiando

Más detalles

Curso Online de Internet básico

Curso Online de Internet básico Curso Online de Internet básico Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN REQUISITOS TÉCNICOS PARA REALIZAR LA ACCIÓN FORMATIVA Hardware Ordenador y conexión a Internet - Pc o Portátil: Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM -

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Orbis 3 Formación OFIMÁTICA BÁSICA programa

Orbis 3 Formación OFIMÁTICA BÁSICA programa Orbis 3 Formación OFIMÁTICA BÁSICA programa El paquete Microsoft Office es una herramienta fundamental para cualquier campo, tanto laboral como personal o educativo, por tal razón, resulta indispensable

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 4 Procesador de texto WORD WEB APP (Identificación de entorno, operaciones básicas, configuración y edición de texto) Contextualización Has visto

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base de datos

MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base de datos Nombre del curso Dirigido a Presentación Objetivos generales a conseguir Habilidades Demanda de mercado Nivel Duración Modalidad Requisitos iniciales Hardware MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online)

Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) Duración:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1348 Monitorización y Resolución de Incidencias en la Interconexión de Redes Privadas con TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1348

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico:

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: ITINERARIO SOBRE OFFICE 2010 BÁSICO Este itinerario incluye los siguientes programas: Word 2010 básico Excel 2010 básico Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: Tablet o Portátil

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO: NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES DEL SAS

PROGRAMA FORMATIVO: NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES DEL SAS PROGRAMA FORMATIVO: NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES DEL SAS CARACTERÍSTICAS PROGRAMA FORMATIVO: NOMBRE DEL CURSO: NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES DEL SAS Carga lectiva: 40 horas on-line Nº de ediciones: 1, para

Más detalles

LA UP TE BRINDA HERRAMIENTAS PARA FACILITAR TU TRABAJO COTIDIANO

LA UP TE BRINDA HERRAMIENTAS PARA FACILITAR TU TRABAJO COTIDIANO LA UP TE BRINDA HERRAMIENTAS PARA FACILITAR TU TRABAJO COTIDIANO Qué es y qué me ofrece Google Drive? 3 Google Drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google

Más detalles

Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft

Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft El Programa de Certificación de Escuelas, planteado por Microsoft México a la Subsecretaría de Educación Media Superior,

Más detalles

Online de Microsoft Excel Avanzado

Online de Microsoft Excel Avanzado Curso Online de Microsoft Excel Avanzado Presentación: Las hojas de calculo son el tipo de programas más usado en el mundo. No hay trabajo u oficina que no utilice uno de estos programas. Dentro de este

Más detalles

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días)

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) DESCRIPCIÓN: Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) Microsoft Word 2002 Fundamentos Microsoft Word 2002 Usuario intermedio Microsoft Word 2002 Usuario experto Microsoft PowerPoint

Más detalles

Curso de Administración de empresas

Curso de Administración de empresas Curso de Administración de empresas - Presentación - Objetivos - Temario del curso - Profesores - Características del curso Presentación Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que

Más detalles

Cursos de INFORMÁTICA [ ] Word XP A distancia 80 h

Cursos de INFORMÁTICA [ ] Word XP A distancia 80 h Cursos de INFORMÁTICA [ ] Word XP A distancia 80 h Word XP WORD XP El curso de Word XP permite al alumno conocer las distintas prestaciones que ofrece el procesador de textos Word XP para la creación y

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN PARA COMERCIANTES AÑO 2013. Excm o. Ayunta mi e nt o de Castellón de la Plana. Agencia de Fomento para la Innovación Comercial

PLAN DE FORMACIÓN PARA COMERCIANTES AÑO 2013. Excm o. Ayunta mi e nt o de Castellón de la Plana. Agencia de Fomento para la Innovación Comercial Excm o. Ayunta mi e nt o de Castellón de la Plana. PLAN DE FORMACIÓN PARA COMERCIANTES AÑO 2013 Agencia de Fomento para la Innovación Comercial (Sección de Información, Atención a la Ciudadanía y Participación

Más detalles

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Identificar los 5 grupos de procesos definidas en el PMBOK

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil

Auxiliar de Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Educación Infantil Auxiliar de Educación Infantil Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 7 Administración del tiempo y productividad personal Objetivo: Al término de la sesión, el alumno utilizará herramientas para la administración del

Más detalles

Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Administrativo Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrativo

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles