CURSOS Y DESCRIPCIÓN / EXCEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS Y DESCRIPCIÓN 29-0595 / 29-0647 EXCEL"

Transcripción

1 / EXCEL Descripción: Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones: mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos. Los asistentes no necesitan tener experiencia en uso de Excel. Certificación: Este curso forma parte de una serie de 3 programas que te preparan para este examen de certificación MOS: Microsoft Office Specialist Excel 2010 Exam , MOS: Microsoft Office Excel 2010 Expert Exam Crear un libro de EXCEL 2010 Realizar cálculos Administrando hojas e información de libros Evitar problemas más comunes Entender cómo funciona Excel Dar formatos Duración total: 5 semanas el curso regular, 7 semanas la alfabetización tecnológica (incluye examen).

2 EXCEL TABLAS DINÁMICAS Descripción: Este curso está diseño para usuarios con experiencia en MS Excel (deseable certificados en un nivel inferior) quienes desean presentar el examen de Excel 2010 Expert. Es extremadamente recomendado Personas con conocimientos equivalentes o curso de Excel básico e intermedio. Los asistentes deben tener conocimientos equivalentes o curso de Excel básico. Este curso forma parte de una serie de 3 programas que te preparan para este examen de certificación MOS: Microsoft Office Specialist Excel 2010 Exam , MOS: Microsoft Office Excel 2010 Expert Exam Trabajar con tablas Crear Pivot tables y analizar data Trabajar con gráficos Configurar páginas e imprimir Trabajar con formatos avanzados, estilos y contornos. Duración total: 5 semanas.

3 EXCEL AVANZADO Descripción: Este curso está diseño para usuarios con experiencia en MS Excel (deseable certificados en un nivel inferior) quienes desean presentar el examen de Excel 2010 Expert. Es extremadamente recomendado Personas con conocimientos equivalentes o curso de Excel básico e intermedio. Este curso forma parte de una serie de 3 programas que te preparan para este examen de certificación MOS: Microsoft Office Specialist Excel 2010 Exam , MOS: Microsoft Office Excel 2010 Expert Exam Trabajar con tablas Crear Pivot tables y analizar data Uso de las funciones de trabajos de grupo Automatizar tareas de rutina con macros Entender y resolver problemas comunes Integrar datos con otras aplicaciones Duración total: 5 semanas / POWERPOINT Descripción: PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Es extremadamente recomendado para personas con ningún o poco conocimientos MS Power Point. Este curso forma parte de una serie de 3 programas que te preparan para este examen de certificación MOS: Microsoft Office Specialist. Administrar el entorno de PowerPoint Creación de una presentación de diapositivas Trabajar con elementos gráficos y multimedia Creación de gráficos y tablas La aplicación de las transiciones y animaciones Colaborando en presentaciones La preparación de presentaciones para la entrega Presentaciones a una audiencia. Duración total: 5 semanas el curso regular, 7 semanas la alfabetización tecnológica (incluye examen).

4 / WORD Descripción: Desarrolla competencias para el uso de las aplicaciones de Microsoft Office. Se realiza un recorrido general por todas las herramientas y utilidades y, por medio de ejercicios, se interiorizan los conocimientos. Es extremadamente recomendado para personas con ningún o poco conocimientos MS Word. Este curso forma parte de una serie de 3 programas que te preparan para este examen de certificación MOS: Microsoft Office Specialist. Prepara a los participantes para el examen MOS Microsoft Office Word Con este curso le participante se prepara para la certificación internacional de MS Word a nivel de Especialista. Los contenidos corresponden a los establecidos por Microsoft y se pueden consultar en el siguiente link _OD.pdf Compartir y mantener los documentos Formato de contenido La aplicación de diseño de página y el contenido reutilizable Incluyendo ilustraciones y gráficos en un documento Documentos de corrección de pruebas La aplicación de las referencias e hipervínculos Realización de operaciones de combinación de correspondencia. Duración total: 5 semanas el curso regular, 7 semanas la alfabetización tecnológica (incluye examen).

5 ACCESS BÁSICO-INTERMEDIO Descripción: Desarrolla competencias para el uso de las aplicaciones de Microsoft Office. Se realiza un recorrido general por todas las herramientas y utilidades y, por medio de ejercicios, se interiorizan los conocimientos. Este curso está orientado a aquellas personas que deseen aprender a trabajar de forma experta en Access y que posean ya conocimientos básicos. A través de este curso conocerás conceptos avanzados en el manejo de Access. Prepara a los alumnos para el examen: MOS. Microsoft Office Access 2010 Administrar el entorno de acceso Tablas de la construcción Creación de formularios Creación y administración de las consultas Diseño de Informes Duración total: 5 semanas.

6 / PROJECT BÁSICO Descripción: Desarrolla competencias para el uso de las aplicaciones de Microsoft Project a nivel básico. El curso de MS Project bajo un enfoque práctico, permite que el estudiante tenga las competencias básicas para utilizar el software en el manejo del tiempo, recursos y costos de proyectos. Inicialización de Project 2010 o Crear un nuevo proyecto o Crear y mantener calendarios o Crear campos personalizados o Personalizar la configuración de las opciones Crear una programación b o Establecer la información del proyecto o Crear y modificar una estructura de tarea del proyecto o Construir un modelo de programación lógica o Crear un programa controlado por el usuario o Gestión de múltiples proyectos Administrar recursos y asignaciones o Introducción y edición de información de recursos o Aplicar los tipos de tareas y cálculos de programación o Asignación de recursos o Editar las tareas o Gestionar la asignación de recursos o Gestionar la asignación de recursos mediante el uso de Organizador de equipo o Modelo de costos del proyecto El seguimiento y análisis de un proyecto o Establecer y mantener las líneas de base o Actualizar el progreso real o Compare el progreso en contra de una línea de base o Resolver los problemas potenciales de programación mediante el Inspector de Trabajo o Mostrar la información del camino crítico Comunicar información de proyecto o Aplicar puntos de vista o Personalización de las vistas o Formato de puntos de vista o Compartir datos con fuentes externas o Horarios de impresión e informes Duración total: 5 semanas el curso regular, 7 semanas la alfabetización tecnológica (incluye examen).

7 PROJECT INTERMEDIO Descripción: Desarrolla competencias para el uso de las aplicaciones de Microsoft Project a nivel intermedio. El curso de MS Project bajo un enfoque práctico, permite que el estudiante tenga las competencias básicas para utilizar el software en el manejo del tiempo, recursos y costos de proyectos. El curso intermedio incorpora los conceptos de administración de proyectos con el uso de la herramienta. Requiere conocimientos previos en administración de proyectos y uso de la herramienta Project. Planificación y elaboración de proyectos Casos prácticos para gestión de: Calendario, Tareas, Recursos y Costos. Uso de diagramas de Gantt. Importar y exportar datos. Uso de Macros. Duración total: 5 semanas.

8 PROJECT AVANZADO Descripción: La capacitación de Microsoft Project 2010 está orientada a gestores, administradores, responsables, jefes y líderes de proyectos, ya que son quienes planean, administran, ejecutan y controlan el proyecto. Es requerido que tengan conocimientos previos en MS Project. Repaso general de MS Project Ajuste de los detalles de una tarea Ajuste de los detalles de los recursos y las asignaciones Revisión e informe del estado de un proyecto. Intercambio de información de Ms-Project con otros programas Consolidación de recursos y proyectos Programación con Visual Basic en Ms-Project Duración total: 10 semanas.

MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL

MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL MICROSOFT OFFICE 2003 PROFESIONAL HORAS DE TEORÍA: 111 HORAS DE PRÁCTICA: 118 OBJETIVOS Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 2003: Word, Excel, Access, PowerPoint,

Más detalles

Certificación. profesional. en Microsoft Office 2010

Certificación. profesional. en Microsoft Office 2010 Certificación profesional en Microsoft Office 2010 Certificación Profesional en Microsoft Office 2010 Este curso se dirige a todas las personas que ya conocen pero desean dominar en su totalidad la paquetería

Más detalles

4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs)

4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs) 4.- MP Curso de Certificación para obtener el Grado MCTS in Managing Project with Microsoft Project (36 Hrs) Introducción La gestión de proyectos es una disciplina creciente que comprende diversos roles

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1. OBJETIVO ESPECÍFICO Al terminar el diplomado de Ofimática Aplicada a la Actividad Empresarial, el participante desarrolla capacidades para

Más detalles

Certificación MOS: Microsoft Office Specialist

Certificación MOS: Microsoft Office Specialist Certificación MOS: Microsoft Office Specialist Certificación MOS: Microsoft Office Specialist Conocer y dominar la paquetería de Microsoft Office es una de las diez competencias tecnológicas que más buscan

Más detalles

Formación a Empresas en Ofimática

Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Formación a Empresas en Ofimática Quiénes Somos Centro de Formación Reglada Superior especializado en la Informática desde 1970. Nuestro equipo humano acredita una gran

Más detalles

Microsoft Objetivos de los exámenes MOS 2007

Microsoft Objetivos de los exámenes MOS 2007 Word 2007 Crear contenido Insertar y editar texto, símbolos y caracteres especiales Insertar texto frecuente y predefinido Ir a un contenido específico Insertar, posicionar y dimensionar gráficos Crear

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos, se utilizan

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNAM CAMPUS MORELOS ÁREA DE CÓMPUTO

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNAM CAMPUS MORELOS ÁREA DE CÓMPUTO PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNAM CAMPUS MORELOS ÁREA DE CÓMPUTO EDUCACIÓN CONTINUA AÑO 2012 Cursos teórico-prácticos diseñados en base a una combinación entre el estado del arte

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Este curso aborda cómo establecer un sistema organizativo de los recursos humanos de una empresa u organización para aumentar su eficiencia y productividad, eliminando procesos inútiles,

Más detalles

Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT

Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT ÁREA: MÓDULOS DE ACTUALIZACIÓN Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT PRESENTACIÓN En el uso de las herramientas de oficina se requiere día con día personal altamente calificado, que

Más detalles

Área Windows Vista. Área Microsoft Word 2007. Área Microsoft Excel 2007. Área Microsoft Power Point 2007. Área Microsoft Access 2007

Área Windows Vista. Área Microsoft Word 2007. Área Microsoft Excel 2007. Área Microsoft Power Point 2007. Área Microsoft Access 2007 Área Windows Vista Windows Vista: nivel 1 Windows Vista: nivel 2 Área Microsoft Word 2007 Word 2007: nivel 1 Word 2007: nivel 2 Word 2007: nivel 3 Área Microsoft Excel 2007 Excel 2007: nivel 1 Excel 2007:

Más detalles

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días)

Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) DESCRIPCIÓN: Microsoft Excel 2002 XP Formación Completa (licencia 60 días) Microsoft Word 2002 Fundamentos Microsoft Word 2002 Usuario intermedio Microsoft Word 2002 Usuario experto Microsoft PowerPoint

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 Introducción Este curso presenta el software de gestión de proyectos más populares para la dirección de proyectos. Proporciona a los asistentes el conocimiento

Más detalles

BÁSICO INTERMEDIO AVANZADO x

BÁSICO INTERMEDIO AVANZADO x OFIMÁTICA BÁSICA Tipo: Curso Lugar: ESPE Duración: 40 Horas Horario: Lunes a Viernes 08h00 a 12h00 Lunes a Viernes14h00 a 16h00 Inicio: Al superar el punto de equilibrio GENERALIDADES DEL CURSO: Conocer

Más detalles

POWERPOINT 2010 - E-LEARNING - EN LÍNEA

POWERPOINT 2010 - E-LEARNING - EN LÍNEA IMECAF México, S.C. Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas Nombre del Curso POWERPOINT 2010 - E-LEARNING - EN LÍNEA Objetivo Objetivo general de este curso en línea: Adquirir los

Más detalles

Microsoft Office avanzado

Microsoft Office avanzado Microsoft Office avanzado Introducción Este curso de 100 horas de duración ofrece a los asistentes conocimientos avanzados sobre las principales aplicaciones ofimáticas utilizadas en las labores administrativas

Más detalles

Certificación estándar. en Microsoft Office 2010

Certificación estándar. en Microsoft Office 2010 Certificación estándar en Microsoft Office 2010 Certificación Estándar en Microsoft Office 2010 Conocer y dominar la paquetería de es una de las diez competencias tecnológicas que más buscan los reclutadores

Más detalles

Nº ACCIÓN FORMATIVA 303: CURSO DE PAQUETE OFFICE 2007

Nº ACCIÓN FORMATIVA 303: CURSO DE PAQUETE OFFICE 2007 Nº ACCIÓN FORMATIVA 303: CURSO DE PAQUETE OFFICE 2007 Curso Modalidad: Presencial Precio: 650 El precio es por alumno/trabajador. Duración: 40 horas Resumen del curso La finalidad del curso Paquete Office

Más detalles

Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online)

Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Microsoft Office 2007 (Online) Duración:

Más detalles

OFIMATICA EMPRESARIAL NIVEL INTERMEDIO

OFIMATICA EMPRESARIAL NIVEL INTERMEDIO SEMINARIO TALLER OFIMATICA EMPRESARIAL NIVEL INTERMEDIO WORD, EXCEL Y POWERPOINT Aprenda lo básico de Word, Excel y Powerpoint. Aula acondicionada con PC s 14, 15 y 16 de Noviembre de 2014 Viernes 14 de

Más detalles

Guía para exámenes de suficiencia

Guía para exámenes de suficiencia Guía para exámenes de suficiencia CS13155 Computación: Microsoft Office e internet Vicerrectoría Académica Edición 2013 Contenido Presentación 3 1. Qué debo estudiar? 6 2. Bibliografía sugerida 4. Preguntas

Más detalles

OFIMÁTICA TEMARIO WORD EXCEL ACCES POWER POINT MICROSOFT WORD

OFIMÁTICA TEMARIO WORD EXCEL ACCES POWER POINT MICROSOFT WORD OFIMÁTICA TEMARIO WORD EXCEL ACCES POWER POINT I. INTRODUCCIÓN A WORD II. MICROSOFT WORD Qué es un procesador de textos y para qué sirve?. Ventajas y desventajas del procesador de textos Word. INSTALAR

Más detalles

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office.

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office. OFFICE BÁSICO 2002 Duración: 170 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 395,00 / Sin tutorías: 297,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Los/as alumnos/as

Más detalles

Nivel II Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Nivel II Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Nivel II Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 El dominio de Microsoft Project como herramienta para gestionar proyectos es una de las destrezas más demandas en empresas por su capacidad para

Más detalles

El curso esta orientado para toda persona que desee aprender todos las funcionalidades de esta herramienta de procesamiento de textos.

El curso esta orientado para toda persona que desee aprender todos las funcionalidades de esta herramienta de procesamiento de textos. Objetivos Familiarizarse con Word 2010; abrir, crear y cerrar documentos Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc. Utilizar

Más detalles

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 OFFICE 2010 ÁREA DE OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DURACIÓN: 225 horas INTRODUCCIÓN Conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo

Más detalles

Curso: Windows 8. Cursos Especiales Microsoft. Escuela de Informática. 1) Windows 8. 2) Macros con Microsoft Office

Curso: Windows 8. Cursos Especiales Microsoft. Escuela de Informática. 1) Windows 8. 2) Macros con Microsoft Office Escuela de Informática Cursos Especiales Microsoft 1) Windows 8 2) Macros con Microsoft Office 3) Presentaciones Avanzadas con Power Point, Photoshop y Flash 4) Project 2003 Curso: Windows 8 WINDOWS 8

Más detalles

MS OFFICE PROJECT 2010: MANEJO DE PROYECTOS

MS OFFICE PROJECT 2010: MANEJO DE PROYECTOS MS OFFICE PROJECT 2010: MANEJO DE PROYECTOS OBJETIVO: Este curso proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades para planificar y administrar proyectos con Microsoft Project 2010. Para obtener

Más detalles

Catálogo de cursos 2015

Catálogo de cursos 2015 Catálogo de cursos Catálogo de cursos En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de cursos aplicables a diferentes áreas formativas, todo esto con el objetivo de ampliar sus conocimientos y proyectar

Más detalles

CONTENIDO DEL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA ACTUALIZADA

CONTENIDO DEL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA ACTUALIZADA CONTENIDO DEL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA ACTUALIZADA OBJETIVOS: Este curso está diseñado para un aprendizaje rápido e intuitivo con el soporte técnico y pedagógico necesario para una formación de excelencia.

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática www.edduca.com OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MICROSOFT OFFICE 2007 Objetivos En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática,

Más detalles

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007.

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007. . MÓDULO WORD2007. En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática, ahorrando

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Computación Gerencial CÓDIGO: 11101 CARRERA: MULTILINGÜE EN NEGOCIOS E INTERCAMBIOS INTERNACIONALES NIVEL: 4 No. CRÉDITOS: 2 CRÉDITOS TEORÍA: CRÉDITOS PRÁCTICA:

Más detalles

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711 OFIMÁTICA (Windows XP, Office 2007...) Módulo 1: Conceptos Informáticos Básicos UNIDAD 1: Tecnologías de la Información y Comunicación 1.1 Conceptos generales 1.2 Las TIC y sus aplicaciones comerciales

Más detalles

EXPERTO EN MICROSOFT EXCEL 2013

EXPERTO EN MICROSOFT EXCEL 2013 DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXPERTO EN MICROSOFT EXCEL 2013 En el programa Microsoft Excel 2013, presentaremos las herramientas que permitan crear y aplicar formato a libros (un conjunto

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

Anexo: Contenidos estrella

Anexo: Contenidos estrella Anexo: Contenidos estrella WORD I - 20 horas Objetivo 1: Realizar tareas habituales relacionadas con la creación, edición, formateo, personalización, impresión, archivo y distribución de documentos Objetivo

Más detalles

INITE. Guía de evaluación del aprendizaje para Informática aplicada. Material para el alumno

INITE. Guía de evaluación del aprendizaje para Informática aplicada. Material para el alumno Guía de evaluación del aprendizaje para Informática aplicada Material para el alumno Índice Páginas Objetivo de la guía 1 Esquema de evaluación de la materia 2 Integración de la calificación final 4 Descripción

Más detalles

WORD 2013 AVANZADO. 5 WordArt ÍNDICE

WORD 2013 AVANZADO. 5 WordArt ÍNDICE WORD 2013 AVANZADO ÍNDICE 1 Vistas del documento 1.1 Introducción 1.2 Vista Diseño de impresión 1.3 Vista Modo de lectura 1.4 Vista Diseño web 1.5 Vista Esquema 1.6 Vista Borrador 1.7 El zoom 1.8 Visualizar

Más detalles

Área Microsoft Word 2010. Área Microsoft Excel 2010. Área: Microsoft Word 2010

Área Microsoft Word 2010. Área Microsoft Excel 2010. Área: Microsoft Word 2010 Área Microsoft Word 2010 Cursos Incluidos Word 2010: nivel 1 Word 2010: nivel 2 Word 2010: nivel 3 Área Microsoft Excel 2010 Cursos Incluidos Excel 2010: nivel 1 Excel 2010: nivel 2 Excel 2010: nivel 3

Más detalles

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE E INTEGRAL DE PROYECTOS CON MS-PROJECT PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE E INTEGRAL DE PROYECTOS CON MS-PROJECT PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES LE INVITAMOS CORDIALMENTE AL SIGUIENTE SEMINARIO: ADMINISTRACIÓN EFICIENTE E INTEGRAL DE PROYECTOS CON MS-PROJECT PROGRAMA DE HABILIDADES TÉCNICAS PARA EJECUTIVOS, JEFES Y GERENTES Lugar: Sociedad Española

Más detalles

Guía práctica Excel 2007 almacenamiento. Tablas dinámicas Creación de una tabla dinámica Modificaciones a la tabla Operaciones con tablas dinámicas

Guía práctica Excel 2007 almacenamiento. Tablas dinámicas Creación de una tabla dinámica Modificaciones a la tabla Operaciones con tablas dinámicas UNIVERSIDAD ECOTEC Facultad de Sistemas SYLLABUS MATERIA Informática I CODIGO COM 101 CREDITOS 3 PERIODO LECTIVO INTENSIVO I - 2009 HORAS PRESENCIALES 48 horas HORAS NO PRESENCIALES 96 horas 1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Office XP Standard. Duración: Objetivos: Contenido: 125 horas

Office XP Standard. Duración: Objetivos: Contenido: 125 horas Office XP Standard Duración: 125 horas Objetivos: Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office XP Standard: Word, Excel, PowerPoint y Outlook, analizando todas las

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTORES CURSO DE INTRODUCION A LA ADMINISTRACION Y DIRECCION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010 NIVEL INTERMEDIO

MANAGEMENT CONSULTORES CURSO DE INTRODUCION A LA ADMINISTRACION Y DIRECCION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010 NIVEL INTERMEDIO MANAGEMENT CONSULTORES CURSO DE INTRODUCION A LA ADMINISTRACION Y DIRECCION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2010 NIVEL INTERMEDIO Cnel. Ramón L. Falcón 1435 C1406GNC 35 Buenos Aires, Argentina Tel.:

Más detalles

KD-01361 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013

KD-01361 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform P Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

CURSO DE ACCESS 2007 DESARROLLO DE APLICACIONES

CURSO DE ACCESS 2007 DESARROLLO DE APLICACIONES CURSO DE ACCESS 2007 DESARROLLO DE APLICACIONES El alumno al finalizar el curso será capaz de desarrollar aplicaciones de bases de datos de varias tablas relacionadas, generando un completo y adecuado

Más detalles

Curso de MS Project. Objetivo

Curso de MS Project. Objetivo Curso de MS Project El objetivo de este curso es otorgar al alumno de la formación necesaria que le permita elaborar un plan y un proyecto ayudado del programa Microsoft Project, conociendo con detalle

Más detalles

Contenidos. Word Excel básico Excel avanzado y macros Project. ... sin importar donde usted se encuentre. Estudie a su propio ritmo y horario

Contenidos. Word Excel básico Excel avanzado y macros Project. ... sin importar donde usted se encuentre. Estudie a su propio ritmo y horario Estudie a su propio ritmo y horario... sin importar donde usted se encuentre Contenidos Word Excel básico Excel avanzado y macros Project Matriz: Ladrón de Guevara E11-253, Campus Politécnico Rubén Orellana,

Más detalles

SILABO 2. SIGNIFICATIVIDAD DEL CURSO

SILABO 2. SIGNIFICATIVIDAD DEL CURSO SILABO 1. DATOS GENERALES 1.1. Curso : Curso de Microsoft Office System 2007 1.2. Área o especialidad del curso : Todas las áreas de la Institución 1.3. Profesor : Arthur Luis Arrostini Otiniano 1.4. Tutores

Más detalles

POWER POINT PROFESIONAL INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES

POWER POINT PROFESIONAL INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES Power Point Institutos BIOS Página 1 de 6 PROFESIONAL POWER POINT INTRODUCCIÓN Miicrosoft PowerPoint es un programa de diapositivas diseñado para realizar presentaciones con texto esquematizado, accesible

Más detalles

Situaciones de Enseñanza y Aprendizaje

Situaciones de Enseñanza y Aprendizaje Nombre del Módulo: Project Código: CSTI0020 Horas certificables: 2 Objetivo General: Plantear s y brindarles seguimiento mediante la herramienta MS Project Objetivos específicos Desarrollar los conceptos

Más detalles

12.INFORMATICA/OFIMATICA Y COMUNICACIONES

12.INFORMATICA/OFIMATICA Y COMUNICACIONES 12.INFORMATICA/OFIMATICA Y COMUNICACIONES CLAVE: P=PRESENCIAL; D= A DISTANCIA; O= ONLINE, M=MIXTA 12. INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, DISEÑO WEB 12/001 Access 2003 80 D/P 12/002 Access 2007 80 D/P 12/003

Más detalles

Guía didáctica MOS: Word 2010 Versión: 0.2 14-10-2014

Guía didáctica MOS: Word 2010 Versión: 0.2 14-10-2014 Guía didáctica MOS: Word 2010 Versión: 0.2 14-10-2014 Revisión control VERSION AUTHOR DATE UPDATE 0.1 Eduardo Casado ecasado@mediainteractiva.es 31-08-2014 0.2 Eduardo Casado ecasado@mediainteractiva.es

Más detalles

PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION.

PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION. PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION. INTRODUCCIÓN: En NeuroManagement Chile pretendemos, vivenciar el aprendizaje. Nuestra mayor motivación es la calidad en los

Más detalles

PROGRAMA COCURRICULAR DE COMPUTACIÓN Nivel Básico

PROGRAMA COCURRICULAR DE COMPUTACIÓN Nivel Básico PROGRAMA COCURRICULAR DE COMPUTACIÓN Nivel Básico VICERRECTORADO ACADÉMICO 03/01/2011 Descripción de contenidos y capacidades para el curso cocurricular de computación en el nivel básico. Este programa

Más detalles

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT SEMINARIO TALLER COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Aprenda a diseñar presentaciones de alto impacto, con las mejores técnicas y habilidades en Power Point Aula acondicionada con

Más detalles

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica PLAN DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CAMPO DISCIPLINAR Comunicación PROGRAMA DE ASIGNATURA (UNIDADES DE APRENDIZAJE CURRICULAR) Correo Electrónico y Presentaciones OPTATIVA CLAVE BCOP.05.03-06

Más detalles

Operador Office 2013. Escuela de Informática. Primeros Pasos con Word 2013. Primeros Pasos con Power Point 2013. Primeros Pasos con Excel 2013

Operador Office 2013. Escuela de Informática. Primeros Pasos con Word 2013. Primeros Pasos con Power Point 2013. Primeros Pasos con Excel 2013 Escuela de Informática Operador Office 2013 Objetivo Carrera planificada para usuarios que empiezan a conocer el mundo de la informática pero que simultáneamente quieren y buscan ser profesionales en el

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE PROGRAMA DE ESTUDIOS I. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE PROGRAMA DE ESTUDIOS I. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE PROGRAMA DE ESTUDIOS I. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA Nombre: Aplicaciones Computacionales Código: CC-215 Fecha Actualización: Septiembre 2004 Unidad Responsable: Departamento

Más detalles

Informática. www.romauro.com

Informática. www.romauro.com 3 Informática Plan Anual 3 er Año Educación Básica General El presente documento contiene el plan de estudio del área de Informática que se pondrá en práctica en el 3er año de educación media general.

Más detalles

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica PLAN DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CAMPO DISCIPLINAR Comunicación PROGRAMA DE ASIGNATURA (UNIDADES DE CURRICULAR) Tecnologías de Información y Comunicación III PERIODO III CLAVE BCCO.15.04-05

Más detalles

Orbis 3 Formación OFIMÁTICA BÁSICA programa

Orbis 3 Formación OFIMÁTICA BÁSICA programa Orbis 3 Formación OFIMÁTICA BÁSICA programa El paquete Microsoft Office es una herramienta fundamental para cualquier campo, tanto laboral como personal o educativo, por tal razón, resulta indispensable

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CURSO [GDP01] GESTIÓN DE PROYECTOS

FICHA TÉCNICA DEL CURSO [GDP01] GESTIÓN DE PROYECTOS FICHA TÉCNICA DEL CURSO [GDP01] GESTIÓN DE PROYECTOS OBJETIVOS: Definir el concepto de Dirección de Proyectos Identificar las figuras y participantes que intervienen en un proyecto Establecer una metodología

Más detalles

microsoft office excel 2010 certificado microsoft office specialist 45 horas presencial

microsoft office excel 2010 certificado microsoft office specialist 45 horas presencial microsoft office excel 2010 certificado microsoft office specialist 45 horas presencial qué características tiene este curso? Este curso forma parte del Programa Microsoft ITE Academy en el que FOREM está

Más detalles

Proyecto de acción social del TCU RestauraTEC

Proyecto de acción social del TCU RestauraTEC 1 Proyecto acción social l TCU RestauraTEC Fecha entrega 15 octubre 2011. Nombre l centro TCU Fundación Génesis Dirección física exacta l centro San José, Alajuelita, Del supermercado Acapulco, 300 metros

Más detalles

CATALOGO DE CONFERENCIAS Y TALLERES

CATALOGO DE CONFERENCIAS Y TALLERES CATALOGO DE CONFERENCIAS Y TALLERES SEMINARIO DE PLAN DE VIDA Y CARRERA LECCIÓN 1. LECCIÓN 2. LECCIÓN 3. LECCIÓN 4. FUNDAMENTOS PSICOSOCIALES DEL PLAN DE CARRERA Y VIDA (PCV) AUTODIAGNÓSTICO COMPONENTES

Más detalles

mediante tablet t de: Office

mediante tablet t de: Office Curso ICA realizado mediante tablet t de: Office 2010 . Objetivos: Word 2010 Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan los problemas complejos

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARAMETROS TECNICOS PARAMETRO PARAMETRO SOLICITADO OFERTADO 1.- El oferente se compromete a presentar una carta firmada por el fabricante donde certifique que los principales

Más detalles

Curso VBA para Excel (Online)

Curso VBA para Excel (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Excel (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

CURSOS DE OFIMÁTICA 2008 1 ER SEMESTRE

CURSOS DE OFIMÁTICA 2008 1 ER SEMESTRE CURSOS DE OFIMÁTICA 2008 1 ER SEMESTRE (PRESENCIALES) OBJETIVO GENERAL: Ser capaz de utilizar las herramientas ofimáticas de forma eficaz en el puesto de trabajo. DIRIGIDO A: Personal de Osakidetza. CURSOS

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Unidad 1: Introducción a los Procesadores de Textos

Unidad 1: Introducción a los Procesadores de Textos INSTITUTO PRIVADO DE CAPACITACION PROFESIONAL Capacitación para el nuevo mundo digital Temario: CURSO: Operador Office para PYMES Horas: 80 horas cátedra Material didáctico: - Datos de acceso y password

Más detalles

5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects

5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects 5928 Microsoft Office Project Server 2007, Managing Projects Introducción Este curso de tres días impartido por instructor provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para iniciar,

Más detalles

OFIMÁTICA 2011 CATÁLOGO FORMATIVO

OFIMÁTICA 2011 CATÁLOGO FORMATIVO OFIMÁTICA 2011 CATÁLOGO FORMATIVO 1 ÁREAS DE CONTENIDO OFIMÁTICA OFIMÁTICA BÁSICA OFIMÁTICA AVANZADA Word 2010 Outlook 2010 Excel 2010 Word 2010 PowerPoint 2010 Excel 2010 Internet y Correo Electrónico

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LAS APLICACIONES OFIMÁTICAS.

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LAS APLICACIONES OFIMÁTICAS. MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LAS APLICACIONES OFIMÁTICAS. Lograr instalar aplicaciones con los valores por omisión, conociendo el funcionamiento de las mismas. Procesadores de Textos: Instalación de la aplicación.

Más detalles

Diseño de cursos Formulario DCC-RD-02 Versión 01

Diseño de cursos Formulario DCC-RD-02 Versión 01 Diseño de cursos Formulario DCC-RD-02 Versión 01 Programa Project Manager Nombre del Curso: Gestión de Proyectos I con Ms Project Duración: 32 horas Información de curso: Introducción: La Dirección Integrada

Más detalles

KD-01061 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project Professional 2010

KD-01061 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project Professional 2010 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project Professional 2010 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

Guía didáctica MOS: Access 2010 Versión: 0.1 11-11-2014

Guía didáctica MOS: Access 2010 Versión: 0.1 11-11-2014 Guía didáctica MOS: Access 2010 Versión: 0.1 11-11-2014 Revisión control VERSION AUTHOR DATE UPDATE 0.1 Eduardo Casado ecasado@mediainteractiva.es 11-11-2014 Índice Presentación... 1 Acción formativa...

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN APLICACIONES INFORMÁTICAS

CURSO SUPERIOR EN APLICACIONES INFORMÁTICAS CURSO SUPERIOR EN APLICACIONES INFORMÁTICAS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Este curso pertenece al Programa Superior de Dirección y Gestión Inmobiliaria y Administración de Fincas MODALIDAD

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS (ACCESS) Lugar: Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz.

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS (ACCESS) Lugar: Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS (ACCESS) Lugar: Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz. Dirección: Calle Pedro Asúa, 2. Fecha: Teléfono: 945244200. Horario: Martes y miércoles. De 14:00

Más detalles

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs.

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Curso: Uso y Manejo de Microsoft Project Generalidades Un impresionante caudal de recursos se pierde

Más detalles

Paquete office 2007 PROGRAMA FORMATIVO. Código: INFO042. Duración: 75 horas. Objetivos: Contenidos: Office 2007

Paquete office 2007 PROGRAMA FORMATIVO. Código: INFO042. Duración: 75 horas. Objetivos: Contenidos: Office 2007 Paquete office 2007 Código: INFO042 Duración: 75 horas Objetivos: Office 2007 Crear y elaborar documentos, formatos, numeración, viñetas, etc. Crear presentaciones, efectos especiales, plantillas, barra

Más detalles

Experto en Microsoft Excel 2013, VBA, Business Intelligence, KPI, DAX y Cuadros de Mando

Experto en Microsoft Excel 2013, VBA, Business Intelligence, KPI, DAX y Cuadros de Mando Experto en Microsoft Excel 2013, VBA, Business Intelligence, KPI, DAX y Cuadros de Mando TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Aplicaciones Informáticas

Curso Superior. Curso Superior en Aplicaciones Informáticas Curso Superior Curso Superior en Aplicaciones Informáticas Índice Curso Superior en Aplicaciones Informáticas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Aplicaciones Informáticas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

Curso Excel 2007. Curso Excel 2007. Patrocinado por: http://formacion.grupoasis.com. Fecha de inicio: 23 de octubre Duración: 15 horas lectivas

Curso Excel 2007. Curso Excel 2007. Patrocinado por: http://formacion.grupoasis.com. Fecha de inicio: 23 de octubre Duración: 15 horas lectivas Fecha de inicio: 23 de octubre Duración: 15 horas lectivas PRESENTACIÓN Excel es una aplicación del tipo hoja de cálculo, integrada en el entorno Windows y desarrollada por Microsoft, que permite realizar

Más detalles

Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Online)

Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Online) Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint 2007) (Online) Curso de Ofimática

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

GESTION DE PROYECTOS CON MS-PROJECT 2010

GESTION DE PROYECTOS CON MS-PROJECT 2010 GESTION DE PROYECTOS CON MS-PROJECT 2010 1. Presentación Resumen general Project brinda al usuario las herramientas necesarias para la administración de proyectos, las cuales le permitirán manejar eficientemente

Más detalles

Planificación y control de proyectos de ingeniería con Microsoft Project

Planificación y control de proyectos de ingeniería con Microsoft Project Planificación y control de proyectos de ingeniería con Microsoft Project Pedro Sánchez Martín Universidad Pontificia Comillas Índice de la presentación Introducción Horizonte temporal Calendario y horarios

Más detalles

Índice de la presentación

Índice de la presentación Planificación y control de proyectos de ingeniería con Microsoft Project Pedro Sánchez Martín Universidad Pontificia Comillas Índice de la presentación Introducción Horizonte temporal Calendario y horarios

Más detalles