REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS FICOHSA. Vigente a partir del 26 de junio de 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS FICOHSA. Vigente a partir del 26 de junio de 2014"

Transcripción

1 REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS FICOHSA Vigente a partir del 26 de junio de OBJETIVO DEL PROGRAMA El objetivo del Puntos es brindar un beneficio de valor agregado a nuestros clientes Ficohsa FicoPuntos (Clásica, Oro, Platinum), Ficohsa Infinite, Ficohsa micasa (Clásica, Oro, Platinum), Ficohsa Selección Nacional, Ficohsa FicoPuntos Empresarial y Ficohsa Larach Empresarial para premiar el uso de su tarjeta de crédito. 2. VIGENCIA El programa de lealtad se establece por tiempo indefinido. No obstante, podrá ser modificable conforme lo decida la empresa. En caso que Ficohsa estime conveniente cancelar el programa, la acumulación de puntos se efectuará hasta treinta días naturales posteriores a la fecha de vencimiento, debidamente comunicada a los tarjetahabientes beneficiarios. El canje de los puntos podrá ser efectuado hasta 45 días naturales posteriores a dicha fecha. Al transcurrir dicho plazo sin que el tarjetahabiente canjee sus puntos su derecho quedará extinguido. 3. PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA Se enuncian los productos de tarjetas de crédito que se incluyen en el Puntos, con particularidades renombres asignados, forma de redención y generación:

2 Tarjeta de Crédito Ficohsa Clásica, Oro, y Platinum Ficohsa Infinite Ficohsa Empresarial Sears micasa Clásica, Oro y Platinum Larach Empresarial Selección Nacional (FENAFUTH) Clásica Nombre del Programa FicoPuntos Infinite Rewards FicoPuntos Puntos micasa Puntos Larach Puntos Selección Redimibles en BCD Travel o Transferencias a Lifemiles vía call center BCD Travel o Transferencias a Lifemiles vía call center BCD Travel o Transferencias a Lifemiles vía call center Sears micasa Larach y Cía. Diunsa Redimibles por Promociones de temporada, servicios de BCD Travel (Hotel, alquiler de carro, boletos aéreos, paquetes completos, etc.) Promociones de temporada, servicios de BCD Travel (Hotel, alquiler de carro, boletos aéreos, paquetes completos, etc.) Promociones de temporada, servicios de BCD Travel (Hotel, alquiler de carro, boletos aéreos, paquetes completos, etc.) Artículos de tienda micasa Artículos de la Ferretería Larach y Cía. Artículos de la Selección Nacional y equipos de liga nacional de tiendas Diunsa Acumulación en compras Un FicoPunto por cada dólar o su equivalente en lempiras, por compras realizadas en Dos FicoPuntos por cada dólar o su equivalente en lempiras, en todas las compras realizadas en BCD Travel. Un Infinite Reward por cada dólar o su lempiras en todas las compras realizadas. Un FicoPunto por cada cuatro dólares o su lempiras en Puntos micasa por cada dólar de consumo o su equivalente en lempiras por compras fuera de Sears mi Casa a nivel nacional e internacional según la siguiente escala: TC Clásica: 1 punto. TC Oro: 1.5 puntos. TC Platinum: 2 puntos. Un punto Larach por cada cuatro dólares o su lempiras en Un Punto Selección por un dólar o su lempiras en

3 Acumulación no aplica en: compras en Cobranding donde aplica descuento, y Vital 24. débitos automáticos, compras dentro de Sears Mi Casa, débitos automáticos, 4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS 1) Las transacciones realizadas con tarjetas adicionales acumulan puntos en el Puntos para la cuenta titular. 2) Mensualmente no se podrán acumular más de 15,000 puntos para tarjetas de crédito Ficohsa FicoPuntos, Tarjeta MiCasa, y Tarjeta de Crédito Selección Nacional. En caso de las tarjetas empresariales el máximo acumulado mensual será de 50,000 puntos, y para las tarjetas de crédito Infinite la acumulación de puntos es ilimitada. 3) Puntos de Bienvenida: Se otorgarán puntos de bienvenida según la escala detallada por producto. Los puntos se acreditarán a la cuenta del cliente si realiza consumos con su TC nueva dentro de los primeros dos meses de recibida. Queda a opción de Ficohsa modificar la cantidad de puntos a otorgar en cualquier momento o de cancelar el beneficio con 30 días de anticipación a la fecha de cambio. Aplica también para cuentas con un ascenso de categoría (Upgrades). 4) Cuando una transacción que acumula puntos es reversada temporalmente por encontrarse en proceso de Resolución o Controversia, los puntos generados se reversarán. En caso que la resolución emitida sea desfavorable al cliente, se acreditarán los puntos generados. 5) La vigencia de los puntos acumulados bajo el Puntos será de 36 meses, serán eliminados los puntos no utilizados al cumplir el mes 37 de su acreditación.

4 Ejemplo: Al cumplir 37 meses se eliminarán los puntos generados en el primer mes, al cumplir 38 se eliminarán los puntos generados en el segundo mes, al cumplir los 39 se eliminaran los puntos generados en el tercer mes y así sucesivamente, en caso de no hacer uso de ellos. 6) El cliente que incumpla con el pago mínimo en la fecha máxima de pago y antes de su próxima fecha de corte será penalizado reversándole los puntos acumulados de ese periodo y no acumulará puntos hasta que la cuenta esté al día. 7) Se sancionará con la pérdida de los puntos acumulados, a las cuentas de los tarjetahabientes que presenten mora: Mora días Más de 90 días Sanción Penalización de 50% de los puntos acumulados Penalización de 100% de los puntos acumulados Las cuentas con mora de 30 días no podrán hacer uso de los puntos acumulados. 8) Se cancelará el total de los puntos acumulados del tarjetahabiente al tener la cuenta inactiva durante seis meses. 9) Al cancelar su tarjeta de crédito si el cliente no redimió sus puntos los perderá de manera automática. 5. REDENCIÓN DE PUNTOS (CANJES) 1) Los canjes de puntos podrán ser realizados únicamente por el titular de la cuenta. 2) El tarjetahabiente deberá firmar una hoja de canje y/o voucher de puntos cada vez que efectúe un canje de puntos.

5 3) Toda operación de canje de puntos requiere una solicitud escrita y firmada por el titular de la cuenta (Solicitud de Canje de Puntos). Esta disposición incluye redención de Certificados de Aniversario de la tarjeta de crédito Infinite. 4) La redención de puntos de las tarjetas adicionales no está permitida, excepto en los casos que el titular de la tarjeta autorizase por medio de una carta poder la redención de puntos de la tarjeta. 5) Cuando se efectué una compra de un bien o servicio, mediante la redención de puntos y estos últimos no sean suficientes para cubrir el precio total de lo adquirido, se podrá completar el valor mediante la entrega de efectivo o cargo a la tarjeta de crédito del titular. 6) Para acumular y canjear los puntos el tarjetahabiente deberá estar al día con sus pagos, no estar en mora, tener la cuenta vigente y la cuenta activa. 7) Transferencias a Lifemiles: Se permiten transferencias de puntos a Lifemiles en lotes de mil puntos vía nuestro Call Center y excepto para tarjetas Empresariales. Aplica un cargo de $3 por millar transferido. Este beneficio está vigente de forma permanente. 8) Certificados de Infinite Rewards: a) Se otorga el beneficio adicional de Certificados de Infinite Rewards a los tarjetahabientes Infinite. Los certificados Infinite Rewards son únicamente válidos por aniversario, otorgado al cumplir cada año de poseer la tarjeta de crédito Infinite. b) La vigencia de certificado de Infinite Rewards y certificado de aniversario para su redención es de 3 meses contados a partir de su fecha de emisión. c) La cantidad de puntos a otorgar en cada certificado varía según el límite de crédito de la tarjeta Infinite: d) La redención se deberá realizar dentro de los 3 meses de validez del certificado únicamente en BCD Travel, no aplica para transferencias a Lifemiles. e) Los certificados de Infinite Rewards son personales e intransferibles y solo podrán ser utilizados y canjeables en BCD Travel. Se puede canjear por boletos aéreos, estadías o renta de auto a nombre del titular o un tercero. f) Al redimir el certificado este deberá ser original, no se aceptan fotocopias.

6 g) No se permiten reimpresiones por ningún motivo. 6. TRANSFERENCIA DE PUNTOS ENTRE CUENTAS 1. Se permite la transferencia de puntos entre cuentas del mismo Puntos o a terceros, siempre que ambas cuentas estén vigentes y sin mora. 2. Por unificación de cuentas o cambio de plan: al realizar un cambio de plan del tarjetahabiente, los puntos acumulados en el plan anterior serán transferidos al nuevo plan (Aplica estrictamente a tarjetas con programas de acumulación de puntos). Cuando se realiza un cambio de plan de una tarjeta de puntos a una tarjeta de descuento, automáticamente pierde los puntos acumulados. 7. OTROS 1. Banco Ficohsa se libera de toda responsabilidad una vez que el cliente ha canjeado sus puntos. 2. La empresa se reserva el derecho de brindar otras opciones para el canje de puntos en promociones específicas por periodos limitados. 3. La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier tarjeta de crédito que haya violado o incumplido las reglas del programa. Una vez cancelada una tarjeta de crédito por instrucciones administrativas pierde los derechos de redención o acumulación de puntos incluyendo los puntos acreditados que el tarjetahabiente tenga.

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS PROMERICA, DOLARES PREMIO, MILLAS SPIRIT y AVIOS. Vigente a partir del 5 de enero del 2015

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS PROMERICA, DOLARES PREMIO, MILLAS SPIRIT y AVIOS. Vigente a partir del 5 de enero del 2015 REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS PROMERICA, DOLARES PREMIO, MILLAS SPIRIT y AVIOS Vigente a partir del 5 de enero del 2015 I. Definición de los Programas: El Programa de Puntos Promerica, Dólares Premio,

Más detalles

ALCANCE Y OBJETIVO DEL PROGRAMA MEGAPUNTOS ATLANTIDA

ALCANCE Y OBJETIVO DEL PROGRAMA MEGAPUNTOS ATLANTIDA ALCANCE Y OBJETIVO DEL PROGRAMA MEGAPUNTOS ATLANTIDA 1. El programa Mega Puntos Atlántida, se ha creado con el objetivo de generar lealtad en los clientes que posean tarjetas de crédito de Banco Atlántida.

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE El Reglamento del Programa de Lealtad de Banco BAC de Panamá, S.A., sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá, quien en adelante se denominará BBAC, estará sujeto a

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco: Banco

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DISFRUTA+ BANCO FICOHSA

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DISFRUTA+ BANCO FICOHSA REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DISFRUTA+ BANCO FICOHSA Las siguientes normás y procedimientos regulan las relaciones entre BANCO FICOHSA S.A., en adelante denominadas LA EMPRESA y la persona física denominada

Más detalles

POLITICAS Y CONDICIONES BASICAS PROGRAMA DE PUNTOS

POLITICAS Y CONDICIONES BASICAS PROGRAMA DE PUNTOS POLITICAS Y CONDICIONES BASICAS PROGRAMA DE PUNTOS TARJETA DE CREDITO ASEBANACIO MASTER CARD 1- OBJETOS Y ALCANCE DEL PROGRAMA: Incentivar el uso de la tarjeta de crédito ASEBANACIO Master Card por medio

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK.

Reglamento del Programa de Lealtad Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK. Reglamento del Programa de Lealtad Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Banco Promerica de Costa Rica S.A Empresa emisora de tarjetas

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada con referencia a

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS DE CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Millas Credomatic es la unidad del Programa de Lealtad que se utiliza para canjear boletos aéreos, noches de hospedaje

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de las Tarjetas de Crédito IBERIA PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad de las Tarjetas de Crédito IBERIA PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad de las Tarjetas de Crédito IBERIA PROMERICA Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa emisora de tarjetas de

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash Tarjetas de Crédito PREMIA SALUD

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash Tarjetas de Crédito PREMIA SALUD Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash Tarjetas de Crédito PREMIA SALUD 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Banco Promerica

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD COMERCIAL MultiPremios

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD COMERCIAL MultiPremios REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD COMERCIAL MultiPremios Las siguientes normas y procedimientos regulan las relaciones en lo referente al programa MultiPremios, entre Scotiabank (Panamá) S.A.,

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

Reglamento Puntos BANCOLOMBIA Tarjetas de Crédito Personales

Reglamento Puntos BANCOLOMBIA Tarjetas de Crédito Personales Reglamento Puntos BANCOLOMBIA Tarjetas de Crédito Personales 1. Acumularán Puntos BANCOLOMBIA aquellos tarjetahabientes que posean las siguientes tarjetas de crédito: American Express Platinum, American

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito Platinum VISA Colegio Ingenieros Agrónomos

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito Platinum VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito Platinum VISA Colegio Ingenieros Agrónomos Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK El presente reglamento rige la relación entre BANCO CITIBANK DE GUATEMALA, S.A.; CITITARJETAS DE GUATEMALA, LIMITADA y todas las sociedades que forman

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO Este documento regula los Términos y Condiciones del Programa American Express Aeroméxico

Más detalles

Condiciones generales del Programa de Millas MultiPremios

Condiciones generales del Programa de Millas MultiPremios Condiciones generales del Programa de Millas MultiPremios Las siguientes normas y procedimientos regulan las relaciones entre The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. y Scotia Tarjetas S.A., en adelante

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA El presente reglamento contiene las características, normas y condiciones que rigen las relaciones entre Banco Panameño de la Vivienda, S.A. en adelante EL BANCO, y sus clientes de Tarjeta de Crédito participantes

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito PREMIA U. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa emisora

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ

REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional establecido

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DISFRUTA+

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DISFRUTA+ REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DISFRUTA+ El presente Reglamento rige la relación entre Banco Ficohsa Nicaragua, S.A., o Ficohsa Tarjetas Nicaragua, S.A., (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a) El

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA DE LEALTAD CASH BACK El presente Reglamento rige la relación de Banco Cuscatlán de El Salvador S.A., (en adelante denominado LA EMPRESA ) con todos aquellos clientes o tarjetahabientes

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE LEALTAD MULTIPREMIOS

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE LEALTAD MULTIPREMIOS REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE LEALTAD MULTIPREMIOS 1. Objetivo del Programa: Banco Cuscatlán de El Salvador S.A., denominado en adelante LA EMPRESA, como un valor agregado a sus productos, ha creado un

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Marzo 2017 Contenido Título I. Aspectos Generales... 3 Capítulo 1 Características Generales del Programa... 3 Capítulo 2 Duración

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. A.- Forma de acumular Kilómetros en el Programa Club Premier. Este documento regula los

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL IBERIA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL IBERIA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL IBERIA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Iberia entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

Programa de Acumulación de Puntos Lealtad BISA 4ta Versión

Programa de Acumulación de Puntos Lealtad BISA 4ta Versión Programa de Acumulación de Puntos Lealtad BISA 4ta Versión Modalidad de premiación y acceso al premio Consideraciones generales 1. Participan clientes titulares de las Tarjetas de Crédito VISA Oro, Internacional,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjeta de Crédito IBERIA PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjeta de Crédito IBERIA PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Tarjeta de Crédito IBERIA PROMERICA El presente Reglamento del Programa de Lealtad de la Tarjeta de Crédito IBERIA PROMERICA es un programa que pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS INTERBANK

REGLAMENTO DE PUNTOS INTERBANK REGLAMENTO DE PUNTOS INTERBANK ASPECTOS GENERALES Puntos Interbank es el programa de recompensas creado por Interbank en exclusiva para sus clientes titulares de las Tarjetas Interbank MasterCard (Platinum,

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 Vigencia de la promoción: 2 de mayo al 18 de junio de 2017 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra.

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Programa Itaú World Class Beneficios Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Recibirá mensualmente en su estado de cuenta nacional la información de

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 3, 6, y 10 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN PLAN DE LEALTAD CONNECTMILES DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETAS CONNECTMILES DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN PLAN DE LEALTAD CONNECTMILES DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETAS CONNECTMILES DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN PLAN DE LEALTAD CONNECTMILES DE CREDOMATIC Por compras con las TARJETAS CONNECTMILES DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS QUÉ ES SUPERPUNTOS? SUPERPUNTOS es un Programa de Fidelización de Banco Santander Chile, de acumulación de puntaje (denominados SUPERPUNTOS) y está dirigido exclusivamente

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD millas AAdvantage Versión 10, Octubre 2015

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD millas AAdvantage Versión 10, Octubre 2015 A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD millas Versión 10, Octubre 2015 Este es el programa de acumulación de millas, programa de acumulación de millas de viajero frecuente de

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña!

REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña! REGLAMENTO PROMOCION Temporada escolar 2017 con su Tarjeta de Crédito Universal Promerica: Este regreso a clases, Universal te acompaña! El presente Reglamento Promoción Temporada escolar 2017 con su Tarjeta

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS

I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS I- CONDICIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAS EN CUOTAS A 0% DE INTERÉS EN COMERCIOS Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado el BANCO; la persona

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Reciba beneficios al pagar la anualidad del Colegio de Contadores Privados con su Tarjeta de Crédito Platinum VISA CPI Promerica El presente Reglamento Promoción: Reciba beneficios

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LINIO WALLET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LINIO WALLET I. DEFINICIONES APLICABLES A LINIO WALLET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LINIO WALLET COMPRAS NETAS son las compras menos devolución, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CLUB DE BENEFICIOS PILLIN S.A

REGLAMENTO PROGRAMA CLUB DE BENEFICIOS PILLIN S.A REGLAMENTO PROGRAMA CLUB DE BENEFICIOS PILLIN S.A Generalidades 1.- Inscripción al Programa 2.- Mecanismos para la acumulación de puntos 3.- Acumulación de puntos de descuentos 4.- Período y vigencia de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS TODOSUMA DE BANCOESTADO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS TODOSUMA DE BANCOESTADO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS TODOSUMA DE BANCOESTADO 1. Descripción del Programa TodoSuma, en adelante el Programa, es un Programa de acumulación de puntaje y otorgamiento de beneficios para clientes

Más detalles

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo

Condiciones de Uso. Esquemas de Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Condiciones de Uso Esquemas de Pago de Marchamo 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de la red de oficinas, agencias

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

INSCRÍBETE RECIBE CANJEA BONO. Qué harás con tus productos gratis? Recompensarte. Disfrutarlos tú mismo Compartirlos con un amigo

INSCRÍBETE RECIBE CANJEA BONO. Qué harás con tus productos gratis? Recompensarte. Disfrutarlos tú mismo Compartirlos con un amigo INSCRÍBETE en el Programa de Lealtad de 4Life al adquirir tus productos favoritos solicitando envío automático. RECIBE hasta un 30% en crédito para productos. CANJEA tus créditos acumulados por los productos

Más detalles

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Platinum Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011 Campaña promocional orientada a otorgar premios a través de la generación de cupones electrónicos, cuya acumulación se efectuará en base a los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito del BOD

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE MILLAS EMPRESARIALES CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE MILLAS EMPRESARIALES CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN DE MILLAS EMPRESARIALES CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1. El programa pertenece y es promovido por la empresa

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA (01 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE JULIO DE 2018)

BASES DE PROMOCIÓN ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA (01 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE JULIO DE 2018) BASES DE PROMOCIÓN ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA (01 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE JULIO DE 2018) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel

Más detalles

descuento adicional en cualquier celular Samsung COFISA S.A. velará por el

descuento adicional en cualquier celular Samsung COFISA S.A. velará por el BASES PROMOCION Por tu primera compra, obtén un 20% descuento adicional en cualquier celular Samsung. ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

CLUB INTERJET PREMIUM Términos y Condiciones

CLUB INTERJET PREMIUM Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet Premium (en lo sucesivo el Programa ), vinculado con

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN PLAN DE LEALTAD CONNECTMILES DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETAS CONNECTMILES DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN PLAN DE LEALTAD CONNECTMILES DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETAS CONNECTMILES DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN PLAN DE LEALTAD CONNECTMILES DE CREDOMATIC Por compras con las TARJETAS CONNECTMILES DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es

Más detalles

Automercado, Megasuper, Gane Premios, Cash Back, Price Cash, LifeMiles, y Membership Rewards.

Automercado, Megasuper, Gane Premios, Cash Back, Price Cash, LifeMiles, y Membership Rewards. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS EMPRESARIALES CREDOMATIC PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1. El programa pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES INSCRIPCIÓN A ALIANZA TRAVEL DELTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES INSCRIPCIÓN A ALIANZA TRAVEL DELTA TÉRMINOS Y CONDICIONES INSCRIPCIÓN A ALIANZA TRAVEL DELTA Banco de Chile y Delta Air Lines se han unido con la finalidad de ofrecer más y mejores beneficios a los clientes tarjetahabientes de Banco de

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones Condiciones generales Scotia Rewards Plus es un Programa de lealtad de Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat (Scotiabank).

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

Condiciones del Programa de PUNTOS CREDOMATIC

Condiciones del Programa de PUNTOS CREDOMATIC Condiciones del Programa de PUNTOS CREDOMATIC Los siguientes enunciados regulan la relación entre BAC INTERNATIONAL BANK, INC., en adelante denominado EL BANCO y la persona individual o jurídica inscrita

Más detalles

que los ofrecidos en su Membresía Weeks y/o Membresía Points.

que los ofrecidos en su Membresía Weeks y/o Membresía Points. Efectivo a partir del 14 de noviembre de 2015. Reglas del Nivel de Membresía RCI Platinum para Socios RCI con residencia en Venezuela Las reglas del Nivel de Membresía RCI Platinum, en adelante las Reglas

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Mayo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Mayo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Mayo 2016 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON AFIRME, AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANORTE IXE, CREDOMATIC, HSBC, SCOTIABANK E INBURSA. 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Compra en cuotas mensuales financiadas al pagar con su tarjeta de crédito Credix

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Compra en cuotas mensuales financiadas al pagar con su tarjeta de crédito Credix REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Compra en cuotas mensuales financiadas al pagar con su tarjeta de crédito Credix Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO COMUNICADO: ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE DE CRÉDITO RAZÓN SOCIAL: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO CONCEPTO DE LA COMISIÓN CAT Promedio (31 Octubre 2016)

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO COMUNICADO: ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE DE CRÉDITO RAZÓN SOCIAL: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO CONCEPTO DE LA COMISIÓN PERIODICIDAD DE LA COMISIÓN

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Encargado: La presente promoción es desarrollada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en Despegar.com a seis (6)

Más detalles

Buenos Aires, 27 de diciembre de Estimado Cliente,

Buenos Aires, 27 de diciembre de Estimado Cliente, Estimado Cliente, Buenos Aires, 27 de diciembre de 2016. Le informamos seguidamente las nuevas comisiones aplicables sobre nuestros productos, así como también la modificación de ciertas condiciones aplicables

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a las Ventas en Línea desde el sitio de compras en Internet de CONTPAQi. Los

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA En Santiago, 31 de Diciembre 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente ENTEL o ENTEL PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad

Más detalles

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios:

Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas Beneficios: Las Tarjetas Visa Negocios Banreservas y Visa Empresarial Banreservas son productos orientados al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, para apoyar sus procesos de producción y ventas, brindándoles

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Junio 2017

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Junio 2017 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Junio 2017 Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades pueden variar y dependerá de cada agencia revisar dichas cuestiones

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja con Menos LifeMiles a Miami Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos LifeMiles a Miami (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS DIFERIDAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que

Más detalles

BIENVENIDOS AL GROZA CLUB!

BIENVENIDOS AL GROZA CLUB! BIENVENIDOS AL GROZA CLUB! Maravillosos premios para nuestros clientes fieles. Granitos y Mármoles S.A. presenta el Groza Club, lleno de premios exclusivos para ti. OBJETIVO: Recompensar la fidelidad de

Más detalles

CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES)

CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES) CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES) BANCO PROMERICA, S.A., en adelante denominado EL BANCO y, mayor de edad, con tarjeta de identidad número

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

PRODUCTOS PASIVOS FÓRMULAS Y EJEMPLOS

PRODUCTOS PASIVOS FÓRMULAS Y EJEMPLOS PRODUCTOS PASIVOS FÓRMULAS Y EJEMPLOS La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 29888 y el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios

Más detalles