1.6. Nº de Eventos (sorteo (s), concurso (s), canje, venta canje, otra modalidad: 02 SORTEOS en los que se entregarán 121 premios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.6. Nº de Eventos (sorteo (s), concurso (s), canje, venta canje, otra modalidad: 02 SORTEOS en los que se entregarán 121 premios."

Transcripción

1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN COMERCIAL VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL: 1.1. Denominación de la Promoción: VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA Jurisdicciones que comprende: Comprende los departamentos de: Ancash Apurímac Arequipa Ayacucho Cajamarca Cusco Huánuco Huancavelica Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima Madre de Dios Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna Ucayali 1.3. Duración de la Promoción: 90 días 1.4. Fecha de Inicio de la Promoción: 02 de abril de Fecha de finalización de la Promoción: 30 de junio de Nº de Eventos (sorteo (s), concurso (s), canje, venta canje, otra modalidad: 02 SORTEOS en los que se entregarán 121 premios.

2 1.7. Fechas: El PRIMER SORTEO se realizará en la siguiente fecha: martes 15 de mayo de 2018 a las 11:00 horas en la sede principal de Caja Arequipa, cita en la Calle La Merced 106 Arequipa. El SEGUNDO SORTEO se realizará en la siguiente fecha: martes 03 de julio de 2018 a las 11:00 horas en la sede principal de Caja Arequipa, cita en la Calle La Merced 106 Arequipa. 2. Describir el mecanismo y condiciones de la promoción o tipo de modificación solicitada y sustento (según corresponda) 2.1. Requisitos para participar: Participarán en la promoción comercial tipo SORTEO denominada VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 todos las personas que saquen un crédito o teniendo un crédito vigente en Caja Arequipa, paguen de manera puntual las cuotas correspondientes a la temporalidad de la presente promoción o aquellas que abran una cuenta de ahorros o plazo fijo en Caja Arequipa o en su defecto teniendo una cuenta de ahorros incrementen sus depósitos, realicen compras con su TD Visa de Caja Arequipa o realicen la migración de las TD Banda a Chip Mecanismo: La mecánica de la promoción es la siguiente: o Para el SORTEO de premios: los clientes que, saque un crédito o teniendo un crédito vigente en Caja Arequipa, paguen de manera puntual las cuotas correspondientes a la temporalidad de la presente promoción acumulan opciones para el sorteo bajo la siguiente mecánica: Desembolso Cliente Premium = 10 Opciones Desembolso Cliente Preferencial = 8 Opciones Desembolso Cliente Recurrente = 6 Opciones Desembolso Cliente Nuevo = 4 Opciones Pago Puntual 0 días mora = 3 Opciones Pago Puntual 1 3 días mora = 2 Opciones Pago Puntual 4 5 días mora = 1 Opción Sin mora toda la campaña = Duplica opciones Cliente Segmento Micro Empresa = 5 Opciones adicionales Por cada cuota cancelada en fecha puntual el cliente acumula opciones para entrar al sorteo, si paga todas sus cuotas de forma puntual durante la campaña promocional (tres meses) sus opciones se multiplican por dos. Así mismo al momento del desembolso, si el cliente pertenece al segmento micro empresa obtiene cinco opciones más.

3 Participan también los clientes que abran una cuenta de ahorros en Caja Arequipa o que teniendo una cuenta de ahorros activa en Caja Arequipa e incrementen sus saldos: Abrir una cuenta de ahorros (Móvil Junior) = 1 Opción Apertura de cuenta de ahorro corriente = 1 Opción Apertura de Cuenta Sueldo = 3 Opciones Abrir DPF (plazo mínimo de 720 días) = 1 Opción Por cada incremento de S/500 de saldo = 1 Opción El máximo de opciones a asignar por cliente será de 15, independientemente del saldo que alcance cliente. Por compras mayores a S/80.00 con TD Visa = 1 Opción Cambio de TD Banda a chip = 1 Opción Pago (cargo automático) de cuotas por débito automático en cuentas = 1 Opción Solo participarán en el sorteo los clientes que al momento del cierre promocional cumplan con las siguientes condiciones: Para el caso de créditos: Cuenten con un crédito vigente en Caja Arequipa y tengan mora de cero días y calificación % al cierre del mes de junio de Cuenten con un crédito vinculado a los siguientes productos: o Micro-empresa o Pequeña empresa o Mediana empresa o Gran empresa o Consumo Revolvente o Consumo no Revolvente o Crédito Hipotecario por campaña. Desembolsos incluyen: Ampliaciones y usos de líneas. Para el caso de ahorros: que las cuentas se encuentren activas al momento de cada sorteo. Apertura de cuentas, incluye: Ahorro Móvil, Cuenta Junior, Remuneraciones, Ahorro Corriente y DPF mayores a 720 días Incremento de saldo de cuenta de ahorros incluye: Ahorro Móvil, Junior, Remuneraciones y DPF mayores a 720 días Sólo se considerarán cuentas en moneda nacional (para apertura e incremento de saldo). Cuenten con una cuenta de ahorro vinculada a los siguientes productos: o Ahorro Móvil o Ahorro Corriente o Cuenta Junior o Cuenta Sueldo

4 2.3. Datos de los premios: Los premios a entregarse en la modalidad de SORTEO son: 03 paquetes para dos personas cada uno al Mundial de Rusia, de acuerdo al siguiente detalle por paquete: Alojamiento Tarjeta de asistencia Transportación aérea o en tren a la sede del partido de Perú. Traslado interno del hotel / aeropuerto o estación de tren / hotel para el partido Paquete oficial hospitality en categoría seleccionada, incluye las entradas para el partido de Perú. El partido a asistir para cada ganador será uno de los siguientes: o Perú-Dinamarca, 16 de junio, Saransk o Perú-Australia, 26 de junio, Sochi Incluye pasaje en avión Lima Moscú Lima, no incluye pasajes del interior del país a Lima, trámites y costos de emisión del pasaporte, ni bolsa de viaje. 9 entradas para el partido Perú Vs. Escocia a jugarse en el Estadio Nacional de Lima el día 29 de mayo de 2018, para las tribunas de Oriente, Norte o Sur. 10 televisores LED Smart TV 55 pulgadas 4K. 50 camisetas originales de la Selección Peruana, Modelo Rusia 2018, marca Umbro Fan Edition 50 pelotas Adidas, réplica oficial del balón del mundial, Rusia Entrega de Premios: Los premios serán entregados en la sede central de Caja Arequipa, los cuales tendrán un plazo de 7 días calendarios, a partir de la realización del sorteo para recoger los premios. En el caso específico del paquete a Rusia 2018, si pasados los 7 días el cliente no se apersona a recoger el premio, se volverá a hacer un sorteo a fin de tener otro ganador. Para el SORTEO de premios: Los clientes ganadores deberán apersonarse a la agencia en la que tramitaron su crédito en un plazo de 90 días después de la realización del sorteo. Para recibir su premio el cliente deberá presentar su DNI al Jefe de Plataforma de la agencia, quien verificará en el sistema que el cliente sea ganador, luego de ello le entregará el premio, el paquete doble a Rusia, debe ser recogido a la brevedad posible a fin de que el cliente pueda hacer las coordinaciones respectivas con la agencia de viajes.

5 4. Excepciones: En la promoción comercial tipo sorteo denominada VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 antes descrita participan todos las personas que saquen un crédito o teniendo un crédito vigente en Caja Arequipa, paguen de manera puntual las cuotas correspondientes a la temporalidad de la presente promoción o aquellas que abran una cuenta de ahorros en Caja Arequipa o en su defecto teniendo una incrementen sus depósitos, a excepción de los siguientes: Créditos reprogramados o refinanciados Créditos Prendarios Créditos Judiciales Créditos administrativos Créditos Consumo para trabajadores Créditos Hipotecarios para trabajadores. Crédito Paga Diario de cancelación diaria. Depósitos a Plazo Edad de Oro y Depósitos a Plazo Fijo menores a 720 días Cuentas recaudadoras Sólo participarán de sorteo Personas Naturales. En el caso de cuentas mancomunadas o indistintas, se asignará el premio al primer titular. De no contar con los documentos necesarios o se tenga algún impedimento para el viaje, el premio no podrá ser transferido. 5. Aplicación y vigencia de la promoción comercial: La promoción comercial tipo sorteo denominada VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 se realizará en los departamentos de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Ica, Lambayeque, Lima, Pasco, Junín, Puno, Ancash, Huancavelica, Madre de Dios, Moquegua, San Martín, Piura, Cajamarca, La Libertad, Tacna y Ucayali y su vigencia será desde el 02 de abril del 2018 al 30 de junio de Publicidad de la promoción comercial: Las bases de la promoción comercial tipo sorteo VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 se encuentra a disposición al público en las oficinas centrales de Caja Arequipa y serán publicadas en la página web Las bases se entenderán integra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen en este sorteo.

VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018

VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN COMERCIAL VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 1. DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL: 1.1. Denominación de la Promoción: VAMOS CON LA SELECCIÓN A RUSIA 2018 1.2. Jurisdicciones que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 1. Objetivo de la Campaña La CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 tiene como objetivos: Consolidar el liderazgo en el mercado de colocaciones y captaciones de CAJA

Más detalles

RETIRO DE INTERESES CADA 30 DIAS, LIBRE O AL FINAL DEL PERIODO. AHORRO CASH : RETIRO DEL TOTAL DE INTERESES AL MOMENTO DE LA APERTURA.

RETIRO DE INTERESES CADA 30 DIAS, LIBRE O AL FINAL DEL PERIODO. AHORRO CASH : RETIRO DEL TOTAL DE INTERESES AL MOMENTO DE LA APERTURA. DEPOSITOS A FIJO ZONA I (DEPARTAMENTOS PASCO, HUÁNUCO, UCAYALI, IQUITOS, CAJAMARCA) : : RETIRO DEL TOTAL DE INTERESES AL MOMENTO DE LA APERTURA. MONTO DE APERTURA FIJO : RETIRO DE INTERESES CADA 30 DIAS,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 1. Objetivo de la Campaña La CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 tiene como objetivos: Consolidar el liderazgo en el mercado de colocaciones y captaciones de CAJA

Más detalles

TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS A PLAZO FIJO ZONA I (DEPARTAMENTOS PASCO, HUÁNUCO, UCAYALI, IQUITOS)

TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS A PLAZO FIJO ZONA I (DEPARTAMENTOS PASCO, HUÁNUCO, UCAYALI, IQUITOS) TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS A FIJO ZONA I (DEPARTAMENTOS PASCO, HUÁNUCO, UCAYALI, IQUITOS) : : RETIRO DEL TOTAL DE INTERESES AL MOMENTO DE LA APERTURA.

Más detalles

TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS DE AHORROS TODAS LA ZONAS 0.30% 2.50% 2.00% 2.00% 2.

TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS DE AHORROS TODAS LA ZONAS 0.30% 2.50% 2.00% 2.00% 2. SUBPRODUCTOS Hasta 1999.99 De 2,000 A 4,999 De 5,000. a Más AHORRO CORRIENTE 0.30% 0.40% 0.70% ÓRDENES DE PAGO CUENTA FUTURO SUELDO EFECTIVO CTA DE AHORRO PARA AGENTE CAJA HUANCAYO CUENTA DE AHORRO PARA

Más detalles

ESCENARIO DE RIESGO ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS (MARZO - MAYO 2018) SEGÚN CENEPRED

ESCENARIO DE RIESGO ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS (MARZO - MAYO 2018) SEGÚN CENEPRED ESCENARIO DE RIESGO ANTE LA PRESENCIA DE LLUVIAS (MARZO - MAYO 2018) SEGÚN CENEPRED ESCENARIO DE RIESGO POR LLUVIAS (MARZO MAYO 2018) PARA EL SECTOR LOCALES ESCOLARES UBICADOS EN ZONA DE RIESGO POR LLUVIAS

Más detalles

Limitaciones para realizar actividades diarias. Área de residencia, región natural, departamento y condición de afiliado a algún seguro.

Limitaciones para realizar actividades diarias. Área de residencia, región natural, departamento y condición de afiliado a algún seguro. 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 Sí está afiliado 61.2 63.8 63.0 58.0 62.6 59.4 56.7 66.0 No está afiliado 38.2 35.6 36.4 41.3 36.8 40.0 42.9 33.5 No especificado 0.6 0.6 0.6 0.7 0.6 0.6

Más detalles

(PORCENTAJE) cap-900_1-23-integracion-relativos

(PORCENTAJE) cap-900_1-23-integracion-relativos 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 Si 68.9 67.0 69.1 42.0 62.4 52.7 56.7 71.7 No 29.6 32.0 29.6 54.7 36.4 45.5 41.1 27.2 En esta fecha no tenia 18 años 0.6 0.3 0.4 2.2 0.4 1.0 1.4 0.3 No especificado

Más detalles

TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS DE AHORROS TODAS LA ZONAS 0.30% 2.50% 2.00% 2.00% 2.

TARIFARIO DE OPERACIONES PASIVAS MONEDA NACIONAL - PERSONA NATURAL DEPOSITOS DE AHORROS TODAS LA ZONAS 0.30% 2.50% 2.00% 2.00% 2. SUBPRODUCTOS HASTA 1999.99 DE 2,000 A 4,999 DE 5,000. A MÁS AHORRO CORRIENTE 0.30% 0.40% 0.70% ÓRDENES DE PAGO CUENTA FUTURO SUELDO EFECTIVO CTA DE AHORRO PARA AGENTE CAJA HUANCAYO CUENTA DE AHORRO PARA

Más detalles

ANEXO 1 META POR ESCALA Y GRUPO DE LOS CONCURSOS EXCEPCIONALES DE REUBICACIÓN EN LA TERCERA, CUARTA, QUINTA Y SEXTA ESCALA MAGISTERIAL*

ANEXO 1 META POR ESCALA Y GRUPO DE LOS CONCURSOS EXCEPCIONALES DE REUBICACIÓN EN LA TERCERA, CUARTA, QUINTA Y SEXTA ESCALA MAGISTERIAL* ANEXO 1 META POR ESCALA Y GRUPO DE LOS CONCURSOS EXCEPCIONALES DE REUBICACIÓN EN LA TERCERA, CUARTA, QUINTA Y SEXTA ESCALA MAGISTERIAL* GRUPO ESCALA ÁMBITO Grupo 1: Nivel Inicial de N METAS REUBICACION

Más detalles

CARNAVAL DE PREMIOS 2018

CARNAVAL DE PREMIOS 2018 REGLAMENTO DE CAMPAÑA CARNAVAL DE PREMIOS 2018 1. OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA: La Campaña Carnaval de Premios 2018 tiene los siguientes objetivos: Captar nuevos clientes y fidelizar a los clientes Caja Cusco

Más detalles

Sexo. Área de residencia, región natural, departamento y tipo de pago. Total

Sexo. Área de residencia, región natural, departamento y tipo de pago. Total CUADRO N 22 PERÚ: PERSONAS CON DISCAPACIDAD OCUPADAS DE 14 AÑOS Y MAS DE EDAD POR SEXO SEGÚN AREA DE RESIDENCIA, REGIÓN NATURAL, DEPARTAMENTO Y TIPO DE PAGO QUE RECIBE EN SU OCUPACION PRINCIPAL, 2012 (PORCENTAJE)

Más detalles

Tabla 1. Cuadro resumen de los Concursos de Reubicación, según nivel y modalidad

Tabla 1. Cuadro resumen de los Concursos de Reubicación, según nivel y modalidad Nivel / Modalidad Tabla 1. Cuadro resumen de los Concursos de Reubicación, según nivel y inscritos 1 evaluados evaluados I Nº total de Inicial 14846 13518 34 17.3% 11311 3319 9.3% 5661 Primaria 7684 6564

Más detalles

CENTRO NACIONAL DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN (CENAN)

CENTRO NACIONAL DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN (CENAN) 240 Investigar para proteger la salud CENTRO NACIONAL DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN (CENAN) DIRECCIÓN EJECUTIVA DE VIGILANCIA DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN Tabla 1. Proporción de desnutrición crónica en niños

Más detalles

ANEXO. Tercero Vinculado a la Inocuidad de los Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos. Mes de Ejecución. Dirección Ejecutiva. Temas a desarrollar

ANEXO. Tercero Vinculado a la Inocuidad de los Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos. Mes de Ejecución. Dirección Ejecutiva. Temas a desarrollar ANEO N Dirección Ejecutiva Tercero Vinculado a la Inocuidad de los Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos Temas a desarrollar Productores y procesadores primarios Buenas Prácticas de Mes de Ejecución

Más detalles

Número de episodios de neumonías. Perú *

Número de episodios de neumonías. Perú * Número de episodios de neumonías. Perú 2013 2018* Desde la SE 1 hasta la SE 4-2018, se han notificado 1432 episodios de neumonía en menores de 5 años en el país. Además se han reportado 6 muertes por Neumonía.

Más detalles

Número de episodios de neumonías. Perú *

Número de episodios de neumonías. Perú * Número de episodios de neumonías. Perú 2013 2018* Desde la SE 1 hasta la SE 3-2018, se han notificado 1088 episodios de neumonía en menores de 5 años en el país. Además se han reportado 6 muertes por Neumonía.

Más detalles

Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú

Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades Boletín Mensual Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú Figura 1. Casos de infección por VIH y casos de sida notificados*,

Más detalles

Número de episodios de neumonías. Perú *

Número de episodios de neumonías. Perú * Número de episodios de neumonías. Perú 2013 2018* Desde la SE 1 hasta la SE 9-2018, se han notificado 2837 episodios de neumonía en menores de 5 años en el país. Además se han reportado 24 muertes por

Más detalles

Grupos de edad. Área de residencia, región natural, departamento y estado civil o conyugal. Total

Grupos de edad. Área de residencia, región natural, departamento y estado civil o conyugal. Total 100.0 5.0 6.3 35.0 53.7 0.0 Conviviente 100.0 0.3 6.0 57.5 36.2 - Casado(a) 100.0 0.0 0.4 35.7 63.9 - Viudo (a) 100.0-0.1 11.7 88.1 0.1 Divorciado/ Separado(a) 100.0-2.0 49.7 48.3 0.0 Soltero (a) 100.0

Más detalles

Sexo. Área de residencia, región natural, departamento y estado civil o conyugal. Total

Sexo. Área de residencia, región natural, departamento y estado civil o conyugal. Total 100.0 100.0 100.0 Conviviente 11.2 12.5 10.0 Casado(a) 35.7 42.6 29.5 Viudo (a) 22.5 13.2 30.9 Divorciado/ Separado(a) 7.7 5.6 9.6 Soltero (a) 22.6 25.9 19.8 No especificado 0.2 0.2 0.2 Urbana 100.0 100.0

Más detalles

Estadísticas de Accidentes por Animales Ponzoñosos, 2007

Estadísticas de Accidentes por Animales Ponzoñosos, 2007 Estadísticas de por Animales Ponzoñosos, 2007 Dirección de Salud Cuadro Nº01-A ofìdicos AMAZONAS 128 164 107 399 Bothrops - 137-137 Crotalus - 1-1 Lachesis - 1-1 Latrodectus 5 - - 5 Loxosceles 35 - - 35

Más detalles

Campaña Navideña Navidad Mundial. Bases del Sorteo

Campaña Navideña Navidad Mundial. Bases del Sorteo Campaña Navideña 2017- Navidad Mundial La Caja Municipal Ica reconoce el esfuerzo de sus clientes de ahorros y créditos, por ello regalará increíbles premios en su campaña denominada Navidad Mundial. Bases

Más detalles

Al servicio del Perú. Manuel Rabines Ripalda Gerente General Lima, Abril 2018

Al servicio del Perú. Manuel Rabines Ripalda Gerente General Lima, Abril 2018 COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO Al servicio del Perú Manuel Rabines Ripalda Gerente General Lima, Abril 2018 COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO EN EL PERÚ Principales cuentas e indicadores (*millones de

Más detalles

ANEXO 01 : INSTANCIAS DESCENTRALIZADAS : 4 DONACIONES Y TRANSFERENCIAS UNIDAD EJECUTORA CATEGORIA PRESUPUESTAL ACTIVIDAD

ANEXO 01 : INSTANCIAS DESCENTRALIZADAS : 4 DONACIONES Y TRANSFERENCIAS UNIDAD EJECUTORA CATEGORIA PRESUPUESTAL ACTIVIDAD ANEXO 01 TRANSFERENCIA DE PARTIDAS A FAVOR DE DIVERSOS S ES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MECANISMO DE VENTANILLA UNICA EN EL MARCO DEL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD MINERA (En Nuevos Soles) SECCION

Más detalles

Numero de episodios de Neumonías. Años *

Numero de episodios de Neumonías. Años * Numero de episodios de Neumonías. Años 2012 2017* Desde la SE 1 hasta la SE 44 del año 2017, se han notificado 22403 episodios de neumonía en menores de 5 años en el país, (3 veces más episodios en relación

Más detalles

Casos de dengue por departamentos. Perú 2014* Mapa de incidencia de dengue por distritos. Perú 2014*

Casos de dengue por departamentos. Perú 2014* Mapa de incidencia de dengue por distritos. Perú 2014* Casos de dengue por departamentos Perú 2014* DEPARTAMENTOS Número de casos Confirmados Probables Total Incidencia x 1000 % Muertes LORETO 3195 1498 4693 4.56 37.50 9 SAN MARTIN 1301 688 1989 2.40 15.89

Más detalles

En la tabla 5 se observa que las direcciones de. salud que presentan los mayores índices de desnutrición crónica son Huancavelica, Apurimac-I,

En la tabla 5 se observa que las direcciones de. salud que presentan los mayores índices de desnutrición crónica son Huancavelica, Apurimac-I, Bol - Inst Nac Salud 2007; 13 (5-6) mayo - junio 93 centro nacional de alimentación y nutrición (cenan) Dirección Ejecutiva de Vigilancia Alimentaria y Nutricional La información que se presenta a continuación

Más detalles

Número de muertes maternas, Perú * **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta.

Número de muertes maternas, Perú * **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta. Número de muertes maternas, Perú 2000 2018* **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta. Muertes maternas por distritos, Perú 2018 Número de muertes

Más detalles

Número de muertes maternas. Perú * **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta.

Número de muertes maternas. Perú * **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta. Número de muertes maternas. Perú 2000 2018* **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta. Muertes maternas por distritos. Perú 2018 Número de muertes

Más detalles

Número de Muertes Maternas Perú * **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta.

Número de Muertes Maternas Perú * **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta. Número de Muertes Maternas Perú 2000 2018* **Se ha considerado los casos de muerte materna de clasificación preliminar directa e indirecta. Muertes maternas por distritos. Perú 2018 Número de muertes acumuladas

Más detalles

Tratamiento psicológico. Tratamiento psiquiátrico

Tratamiento psicológico. Tratamiento psiquiátrico y/o terapia y/o terapia de 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 Diario 7.7 7.7 6.3 5.6 16.5 6.0 18.6 6.0 Interdiario 19.9 26.9 13.6 6.1 29.2 35.9 42.9 11.1 Semanal 22.8 27.3 26.2 11.6 35.9 43.3

Más detalles

Número de episodios de diarreas agudas Perú 2013 a 2018*

Número de episodios de diarreas agudas Perú 2013 a 2018* Número de episodios de diarreas agudas Perú 2013 a 2018* Desde la SE 1 hasta la SE 2-2018,, se han notificado 41568 episodios de EDAs en el país. Además se han reportado 3 muertes por EDA. En el 2017,

Más detalles

Campaña Navideña 2018 Navidad de Ensueño. Bases del Sorteo

Campaña Navideña 2018 Navidad de Ensueño. Bases del Sorteo Campaña Navideña 2018 Navidad de Ensueño Caja Ica reconoce el esfuerzo de sus clientes de ahorros y créditos, por ello regalará el cumplimiento de 05 sueños de S/45,000.00 c/u (03 para créditos y 02 para

Más detalles

Zonas y departamentos del Perú: Información sobre nacidos vivos y ejecución financiera percápita

Zonas y departamentos del Perú: Información sobre nacidos vivos y ejecución financiera percápita Zonas y departamentos del Perú: Información sobre nacidos vivos y ejecución financiera percápita Ju nín Julio 218 El Perú hacia el desarrollo La información que se presenta a continuación permite establecer

Más detalles

Campaña El Perú crece por ti. Bases del Sorteo

Campaña El Perú crece por ti. Bases del Sorteo Campaña El Perú crece por ti La Caja Municipal Ica reconoce el esfuerzo de sus clientes de ahorros y créditos, por ello regalará 5 increíbles autos por su campaña denominada El Perú crece por ti. Bases

Más detalles

Declaración Anual de Ejecutoras 2013

Declaración Anual de Ejecutoras 2013 Declaración Anual de Ejecutoras 2013 Boletin Estadístico Nº 03-2014 Ayacucho Apurimac Declaración Anual de Ejecutoras En el marco de la Ley Nº 28386 - Ley que modifica el Decreto Legislativo Nº 719, Ley

Más detalles

PRODUCTO BRUTO INTERNO POR DEPARTAMENTOS (Cifras preliminares) Año Base 2007

PRODUCTO BRUTO INTERNO POR DEPARTAMENTOS (Cifras preliminares) Año Base 2007 PRODUCTO BRUTO INTERNO POR DEPARTAMENTOS 214 (Cifras preliminares) Año Base 27 Lima, julio de 215 PRODUCTO BRUTO INTERNO, SEGÚN DEPARTAMENTO: 214 Junín San Martín Tacna Amazonas Tumbes Apurímac Huánuco

Más detalles

Zonas y departamentos del Perú: Información sobre nacidos vivos y ejecución financiera mensual percápita

Zonas y departamentos del Perú: Información sobre nacidos vivos y ejecución financiera mensual percápita Zonas y departamentos del Perú: Información sobre nacidos vivos y ejecución financiera mensual percápita Marzo 2018 El Perú hacia el desarrollo La información que se presenta a continuación permite establecer

Más detalles

Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014 (ECE 2014)

Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014 (ECE 2014) Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014 (ECE 2014) Comprensión lectora Segundo grado de Primaria Porcentaje de estudiantes en el nivel Satisfactorio en Comprensión lectora, 2013-2014. Nacional

Más detalles

Zonas y departamentos del Perú: información sobre nacidos vivos y ejecución financiera mensual per cápita

Zonas y departamentos del Perú: información sobre nacidos vivos y ejecución financiera mensual per cápita Zonas y departamentos del Perú: información sobre nacidos vivos y ejecución financiera mensual per cápita Enero 2018 El Perú hacia el desarrollo La información que se presenta a continuación permite establecer

Más detalles

CUADRO Nº 22 PERÚ: PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE 12 Y MÁS AÑOS POR SEXO, SEGÚN AREA DE RESIDENCIA, REGION NATURAL, DEPARTAMENTO Y ETNIA, 2012

CUADRO Nº 22 PERÚ: PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE 12 Y MÁS AÑOS POR SEXO, SEGÚN AREA DE RESIDENCIA, REGION NATURAL, DEPARTAMENTO Y ETNIA, 2012 100.0 100.0 100.0 Quechua 26.3 25.7 26.9 Aymara 3.3 3.2 3.3 Asháninka 0.1 0.1 0.1 Aguaruna 0.3 0.3 0.3 Shipibo - conibo 0.1 0.1 0.1 De otro pueblo indigena 0.2 0.2 0.1 Negro/ mulato / zambo 0.6 0.6 0.7

Más detalles

INSTITUTO GEOLÓGICO MINERO Y METALÚRGICO

INSTITUTO GEOLÓGICO MINERO Y METALÚRGICO INSTITUTO GEOLÓGICO MINERO Y METALÚRGICO A fines de Febrero del 2016, existen 9 141 solicitudes de concesión minera en trámite, las mismas que representan un total de 3,76 millones de hectáreas. De estas

Más detalles

BANDA 1900 MHz 25 Mhz de la Banda C

BANDA 1900 MHz 25 Mhz de la Banda C BANDA 1900 MHz 25 Mhz de la Banda C RESUMEN GENERAL Concesión para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones (telefonía móvil), en 25 MHz de la Banda C, a nivel nacional: 1897.5 1910 MHz

Más detalles

Acceso a la Identidad VII

Acceso a la Identidad VII Acceso a la Identidad VII VII. Acceso a la identidad El Documento Nacional de Identidad (DNI) es el documento oficial de identificación de nuestro país; garantizar la identificación y el registro de hechos

Más detalles

REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA

REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA Boletin Estadístico Nº 02-2014 Ayacucho Apurimac REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA Una de las funciones de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) en el marco

Más detalles

Índice INTRODUCCIÓN 3 1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL PADRÓN ELECTORAL POR SEXO Y SEGÚN LUGAR DE RESIDENCIA SEGÚN RANGOS DE EDAD 5

Índice INTRODUCCIÓN 3 1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL PADRÓN ELECTORAL POR SEXO Y SEGÚN LUGAR DE RESIDENCIA SEGÚN RANGOS DE EDAD 5 Índice INTRODUCCIÓN 3 1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL PADRÓN ELECTORAL 4 1.1. POR SEXO Y SEGÚN LUGAR DE RESIDENCIA 4 1.2. SEGÚN RANGOS DE EDAD 5 1.3. POR SEXO Y SEGÚN RANGOS DE EDAD 6 1.4. POR SEXO Y SEGÚN

Más detalles

1.2 INSPECCIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL DE DETALLE

1.2 INSPECCIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL DE DETALLE 1.2 INSPECCIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL DE DETALLE 1. Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil de Detalle Consiste en verificar y evaluar interdisciplinariamente y en forma detallada

Más detalles

Producción y Empleo Informal en el Perú Cuenta Satélite de la Economía Informal

Producción y Empleo Informal en el Perú Cuenta Satélite de la Economía Informal Producción y Empleo en el Perú Cuenta Satélite de la Economía 2007-2012 Junio 2014 1 Contenido 1. Objetivos 2. Marco conceptual 3. Algunos resultados Objetivos Proporcionar información de la producción

Más detalles

Campaña Perú de campeones. Bases del Sorteo

Campaña Perú de campeones. Bases del Sorteo Campaña Perú de campeones Caja Ica reconoce el esfuerzo de sus clientes de ahorros y créditos, por ello regalará 2 camionetas Nissan Kicks 2018 por su campaña denominada Perú de campeones. Bases del Sorteo

Más detalles

Índice INTRODUCCIÓN 3 1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL PADRÓN ELECTORAL POR SEXO Y SEGÚN LUGAR DE RESIDENCIA SEGÚN RANGOS DE EDAD 5

Índice INTRODUCCIÓN 3 1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL PADRÓN ELECTORAL POR SEXO Y SEGÚN LUGAR DE RESIDENCIA SEGÚN RANGOS DE EDAD 5 Índice INTRODUCCIÓN 3 1. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL PADRÓN ELECTORAL 4 1.1. POR SEXO Y SEGÚN LUGAR DE RESIDENCIA 4 1.2. SEGÚN RANGOS DE EDAD 5 1.3. POR SEXO Y SEGÚN RANGOS DE EDAD 6 1.4. POR SEXO Y SEGÚN

Más detalles

REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA

REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA Boletin Estadístico Nº 03-2014 Ayacucho Apurimac REGISTRO DE ONGD, ENIEX, IPREDA Una de las funciones de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) en el marco

Más detalles

BOLETIN SCOP PRECIOS DE COMBUSTIBLES

BOLETIN SCOP PRECIOS DE COMBUSTIBLES BOLETIN SCOP PRECIOS DE COMBUSTIBLES AÑO 2007 Nº 001 Conocimiento del Gas Natural Uso del Gas Natural en el hogar Disposición media de pago mensual Razones para utilizar Gas Natural Contenido Páginas 1.-

Más detalles

I. Estructura empresarial por segmento a nivel nacional

I. Estructura empresarial por segmento a nivel nacional I. empresarial por segmento a nivel nacional I. Empresarial por Segmento a Nivel Nacional 1.1 empresarial general El Directorio Central de Empresas y Establecimientos (DCEE) registró al 31 de diciembre

Más detalles

Intoxicaciones agudas por plaguicidas por semanas epidemiológicas. Perú *

Intoxicaciones agudas por plaguicidas por semanas epidemiológicas. Perú * Intoxicaciones agudas por plaguicidas por semanas epidemiológicas. Perú 2016-2018* 180 160 2016:(SE:1-52) 2189 casos Confirmado Probable Promedio x día 2017:(SE:1-52) 2489 casos 2018:(SE:1-33) 1298 casos

Más detalles

INDICADOR: MEDICAMENTOS CON ORDENES DE COMPRA ENTREGADAS OPORTUNAMENTE AL PROVEEDOR COMPRAS CORPORATIVAS NACIONALES RESULTADOS AL I TRIMESTRE 2014

INDICADOR: MEDICAMENTOS CON ORDENES DE COMPRA ENTREGADAS OPORTUNAMENTE AL PROVEEDOR COMPRAS CORPORATIVAS NACIONALES RESULTADOS AL I TRIMESTRE 2014 INDICADOR: CON ORDENES DE COMPRA S MENTE AL PROVEEDOR COMPRAS CORPORATIVAS NACIONALES S AL I TRIMESTRE 2014 ACUMULADO MENSUAL AL I TRIM 2014 Elab. propia con la información reportada por las I trimestre

Más detalles

Campaña Escolar Bases del Sorteo

Campaña Escolar Bases del Sorteo Campaña Escolar 2018 La Caja Municipal Ica reconoce el esfuerzo de sus clientes de ahorros y créditos, por ello regalará increíbles premios en su campaña denominada Campaña Escolar 2018. Bases del Sorteo

Más detalles

INVERSIÓN EDUCATIVA POR DEPARTAMENTO

INVERSIÓN EDUCATIVA POR DEPARTAMENTO MINISTERIO DE EDUCACIÓN ANEXO VII INVERSIÓN EDUCATIVA POR DEPARTAMENTO -EDUCACIÓN INICIAL - EDUCACIÓN BÁSICA - EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIA INVERSIÓN EDUCATIVA POR DEPARTAMENTO Además de la coordinación

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES

DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE ADOPCIONES ESTADISTICAS 011-015* (*)del 01 de enero a 31 de agosto 015 V 1.1 adopcion@mimp.gob.pe Av. Benavides N 1155, Miraflores Teléfono: 66-1600 Anexo: 1701 www.mimp.gob.pe 15/09/015

Más detalles

Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú

Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades Boletín Mensual Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú Figura 1. Casos de infección por VIH y casos de sida notificados*,

Más detalles

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD CONCURSO DE ADMISIÓN 213-1 NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD MODALIDAD POSTULANTES INGRESANTES ORDINARIO ORDINARIO 4588 542 DOS PRIMEROS ALUMNOS 279 83 DIPLOMADO CON BACHILLERATO 2 TRASLADO

Más detalles

La producción de electricidad acumulada desde el mes de enero 2018 a julio 2018 ascendió a un total de ,8 GWh

La producción de electricidad acumulada desde el mes de enero 2018 a julio 2018 ascendió a un total de ,8 GWh 1. RESUMEN 1.1. Producción de energía eléctrica en el mes de julio 2018 en comparación al mismo mes del año anterior En el mes de julio 2018, el total de la producción de energía eléctrica a nivel nacional

Más detalles

Casos de dengue por departamentos. Perú 2014* Mapa de incidencia de dengue por distritos. Perú 2014*

Casos de dengue por departamentos. Perú 2014* Mapa de incidencia de dengue por distritos. Perú 2014* Casos de dengue por departamentos Perú 214* DEPARTAMENTOS Número de casos Confirmados Probables Total Incidencia x 1 % Muertes Mapa de incidencia de dengue por distritos Perú 214* LORETO 139 125 264.26

Más detalles

IV. Aspectos Metodológicos de la Encuesta

IV. Aspectos Metodológicos de la Encuesta IV. Aspectos Metodológicos de la Encuesta IV. ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA ENCUESTA 4.1 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 4.1.1 Unidad de investigación La unidad de análisis es la Institución Educativa de Nivel

Más detalles

REGIONES: PROMEDIO Y MEDIANA DE LOS INGRESOS MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 (Nuevos soles)

REGIONES: PROMEDIO Y MEDIANA DE LOS INGRESOS MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 (Nuevos soles) MENSUALES DE LA PEA OCUPADA, 2004 Perú 685.7 434.3 Amazonas 430.1 265.5 Ancash 522.4 332.5 Apurimac 390.6 233.3 Arequipa 657.9 431.5 Ayacucho 379.3 244.3 Cajamarca 410.5 265.5 Callao 916.7 649.3 Cusco

Más detalles

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO, 2015

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO, 2015 >>Evaluación Docente CONCURSO DE NOMBRAMIENTO, 2015 Tabla 1 & 2. Cuadro resumen del Concurso de Nombramiento, según nivel educativo y según región Nivel Educativo inscritos 1 evaluados 2 clasificados 3

Más detalles

Grafico N 01. Monto de Inversión Pública declarado viables * (Millones S/)

Grafico N 01. Monto de Inversión Pública declarado viables * (Millones S/) Notas de Pública NIP de Viabilidades - 01 de julio del 2016 En los últimos 18 meses se declaró viable proyectos por más de S/ 110,293 millones, equivalente a 3 años de presupuesto para inversión pública

Más detalles

PERÚ: INGRESO LABORAL MENSUAL PROMEDIO DE LA PEA OCUPADA, SEGÚN DEPARTAMENTO, (En soles)

PERÚ: INGRESO LABORAL MENSUAL PROMEDIO DE LA PEA OCUPADA, SEGÚN DEPARTAMENTO, (En soles) PERÚ: INGRESO LABORAL MENSUAL PROMEDIO DE LA PEA OCUPADA, SEGÚN DEPARTAMENTO, 2004-2016 (En soles) Departamento 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 Perú 677 676 727 814 895

Más detalles

Plan de Estudio del Programa de Actualización

Plan de Estudio del Programa de Actualización Plan de Estudio del Programa de Actualización Cursos Especializados en Reformas Procesales TEMAS 1. Nuevo proceso laboral (3 Cursos) 2. Nuevo proceso penal (3 Cursos) Cursos Especializados TEMAS 1. Justicia

Más detalles

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD MODALIDAD POSTULANTES INGRESANTES ORDINARIO ORDINARIO 3047 529 DOS PRIMEROS ALUMNOS 195 73 DIPLOMADO CON BACHILLERATO 1 TRASLADO EXTERNO 65 12 TITULADO

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA POBREZA MONETARIA EN EL PERÚ AL 2012

EVOLUCIÓN DE LA POBREZA MONETARIA EN EL PERÚ AL 2012 EVOLUCIÓN DE LA POBREZA MONETARIA EN EL PERÚ AL 2012 MAYO 2013 ENFOQUES DE LA POBREZA 2 Medición de la Pobreza Monetaria Gasto Per Cápita (Nuevos Soles) Indicador de Bienestar Consumo Mínimo Necesario

Más detalles

I. Estructura Empresarial por Segmento a Nivel Nacional

I. Estructura Empresarial por Segmento a Nivel Nacional I. Empresarial por Segmento a Nivel Nacional Stock y Flujo de Empresas El Directorio Central de Empresas y Establecimientos (DCEE) registró al 31 de diciembre de 2014, un millón 883 mil 531 unidades, mayor

Más detalles

Índice de Competitividad Regional INCORE 2014

Índice de Competitividad Regional INCORE 2014 Índice de Competitividad Regional INCORE 2014 Lima, 14 de mayo de 2014 www.ipe.org.pe INCORE 2014 Replica la metodología del Indice Global de Competitividad del Foro Económico Mundial, usando la información

Más detalles

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO, 2017

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO, 2017 >>Evaluación Docente CONCURSO DE NOMBRAMIENTO, 2017 Tabla 1 & 2. Cuadro resumen del Concurso de Nombramiento, según modalidad/nivel educativo y región Modalidad y nivel educativo inscritos 1 evaluados

Más detalles

CAMPAÑA VIAJEROS POR LA PROMO

CAMPAÑA VIAJEROS POR LA PROMO CAMPAÑA VIAJEROS POR LA PROMO TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. GENERALES 1.1 La presente campaña tendrá vigencia desde 06/08/2018 a las 00:00 horas hasta el 30/09/2018 a las 00:00 horas. 1.2 Los canales de venta

Más detalles

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD MODALIDAD POSTULANTES INGRESANTES ORDINARIO ORDINARIO 2953 516 DOS PRIMEROS ALUMNOS 182 72 DIPLOMADO CON BACHILLERATO 5 3 TRASLADO EXTERNO 56 12 TITULADO

Más detalles

TASA DE INCIDENCIA DE LA POBREZA POR DEPARTAMENTOS 2002 (en porcentaje) Departamento Pobreza Total Pobreza Extrema

TASA DE INCIDENCIA DE LA POBREZA POR DEPARTAMENTOS 2002 (en porcentaje) Departamento Pobreza Total Pobreza Extrema BOLETIN 17 INCIDENCIA DE LA POBREZA EN HUANCAVELICA Y CONTEXTO Ing. Alejandro Oré Mora Congresista de la República La pobreza total en el Perú involucra al 54, 3% de la población, segmento del cuál el

Más detalles

Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios

Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios Creada por la Resolución de la Fiscalía de la Nación N 020-2000-MP-FN, 10 de noviembre de 2000. Resoluciones de la Fiscalía de la Nación

Más detalles

INTRODUCCIÓN ELECCIONES PRESIDENCIALES ELECCIONES CONGRESALES... 6

INTRODUCCIÓN ELECCIONES PRESIDENCIALES ELECCIONES CONGRESALES... 6 Tabla de contenido INTRODUCCIÓN... 3 1.1 ELECCIONES PRESIDENCIALES... 4 1.2 ELECCIONES CONGRESALES... 6 1.3 ELECCIONES DE REPRESENTANTES PERUANOS AL PARLAMENTO ANDINO... 10 Dirección de Registros, Estadística

Más detalles

PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN (PUA) 2017

PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN (PUA) 2017 PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN (PUA) 2017 COAR COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO a quienes se les dará un SERVICIO EDUCATIVO que les permitirá fortalecer su POTENCIAL ACADÉMICO, ARTÍSTICO Y DEPORTIVO. Creados para

Más detalles

IV. Matrimonios Inscritos

IV. Matrimonios Inscritos IV. Matrimonios Inscritos A nivel nacional, en el año 04, se han inscrito 95 mil 770 matrimonios, que comparado con el año anterior, se aprecia un incremento de 6 mil 7 matrimonios inscritos. GRÁFICO N

Más detalles

Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú

Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades Boletín Mensual Situación epidemiológica del VIH-Sida en el Perú Figura 1. Casos de infección por VIH y casos de sida notificados*,

Más detalles

Asistencia Técnica - SIRA WEB

Asistencia Técnica - SIRA WEB Asistencia Técnica - SIRA WEB Equipo de Racionalización Unidad de Planificación y Presupuesto - MINEDU Marzo 2018 Objetivos General Estandarización de la ejecución del proceso de racionalización a través

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA POBREZA EN EL PERÚ AL AÑO 2008

EVOLUCIÓN DE LA POBREZA EN EL PERÚ AL AÑO 2008 EVOLUCIÓN DE LA POBREZA EN EL PERÚ AL AÑO 2008 Expositor: Mg. Renán Quispe Llanos Jefe del INEI MAYO 2009 ENFOQUES DE LA POBREZA Objetiva Monetaria Línea de Pobreza Relativa Línea de Pobreza Absoluta Pobreza

Más detalles

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD

NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES POR MODALIDAD MODALIDAD POSTULANTES INGRESANTES ORDINARIO ORDINARIO 4343 802 CONCURSO NACIONAL ESCOLAR 834 119 CONVENIO ANDRÉS BELLO (iniciar estudios) 1 0 CONVENIO

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA POBREZA EN EL PERÚ AL 2010

EVOLUCIÓN DE LA POBREZA EN EL PERÚ AL 2010 EVOLUCIÓN DE LA POBREZA EN EL PERÚ AL 2010 Mg. Aníbal Sánchez Aguilar Jefe del INEI MAYO 2011 ENFOQUES DE LA POBREZA Objetiva Monetaria Línea de Pobreza Relativa Línea de Pobreza Absoluta Pobreza No Monetaria

Más detalles

CUADRO N 5 DEFENSORES DE VICTIMAS SEGUN DEPARTAMENTO Y SEXO

CUADRO N 5 DEFENSORES DE VICTIMAS SEGUN DEPARTAMENTO Y SEXO CUADRO N 5 DEFENSORES DE VICTIMAS SEGUN DEPARTAMENTO Y SEXO APURIMAC 1 100.0% 0 0.0% 1 100.0% AREQUIPA 1 50.0% 1 50.0% 2 100.0% CALLAO 1 50.0% 1 50.0% 2 100.0% CUSCO 0 0.0% 2 100.0% 2 100.0% JUNIN 1 50.0%

Más detalles

V. Divorcios Inscritos

V. Divorcios Inscritos V. Divorcios Inscritos En el año 2014, el total de divorcios inscritos alcanzó 13 mil 598, cifra reducida en 505 en comparación con el año 2013. GRÁFICO N 5.1 PERÚ: DIVORCIOS INSCRITOS, 2011-2014 13 126

Más detalles

2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre de la promoción: Descuento Promocional Dúos y Tríos CATV por 1 mes

2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre de la promoción: Descuento Promocional Dúos y Tríos CATV por 1 mes Campaña Promocional DESCUENTOS DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIAL por 1 mes Código: DDTR 01-036 1. Empresa operadora: Telefónica del Perú S.A.A. ( TdP ). 2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre

Más detalles