Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Juan Antonio Corbalán Presidente y fundador de makeateam. Subcampeón olímpico y europeo con la selección española, es considerado el jugador con el mejor palmarés individual de la historia del baloncesto español. Jugó la práctica totalidad de su carrera deportiva en el Real Madrid ( ), club con el que consiguió un palmarés que incluye 14 Ligas, 7 Copas del Rey, 3 Copas de Europa, 1 Recopa, 1 Copa Korac y 4 Copas Intercontinentales. Fue internacional absoluto en 177 ocasiones, y con la selección ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y del Campeonato de Europa de Nantes 83. Recibió el Premio Príncipe de Asturias del CSD, el Premio Deportivo Villa de Madrid y la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español. En 2008, recibió de manos del ministro francés la medalla de la Juventud y el Deporte, que le reconoce como uno de los deportistas españoles más influyentes del deporte europeo. Andoni Zubizarreta Andoni Zubizarreta es uno de los fundadores junto a Jorge Valdano y a Juan Antonio Corbalán- de makeateam, la consultora de Recursos Humanos y Formación que nació en 1999 con su seña de identidad management+deporte, que consiste en trasladar las experiencias del mundo del deporte al ámbito empresarial. Desde entonces, el que fuera portero del F.C. Barcelona, del Athletic de Bilbao, del Valencia Club de Futbol y de la Selección Española de Fútbol, ha desarrollado una exhaustiva etapa empresarial en la que ha participado en la formación de los profesionales de empresas españolas, como Repsol YPF, Telefónica España, BBVA o Banco Santander. Es el jugador español que más encuentros ha disputado en Mundiales (13), el que más encuentros ha disputado con la selección española de fútbol absoluta (126 partidos), el que ha participado en más partidos de Liga (622 partidos) y el primer español en sumar 100 partidos internacionales. En su palmarés deportivo figuran 6 Campeonatos de Liga, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Campeonato de Europa, 1 Campeonato de la Recopa de Europa y 1 Campeonato de la Supercopa de Europa. Tiene la Medalla de Oro al Mérito Deportivo y la Orden Olímpica del COE. Además, es colaborador habitual en diferentes emisoras de radio y televisión, y fue Consejero Delegado del Estadio Olímpico de Sevilla entre 2000 y 2001, y Director General Deportivo del Athletic de Bilbao hasta noviembre de Con todo este bagaje deportivo y de gestión empresarial a su espalda, dentro de makeateam indae, Andoni Zubizarreta traslada su experiencia como especialista (guardameta) dentro de un equipo de alto rendimiento y como responsable directo de la gestión de una empresa (el Athletic Club de Bilbao) a realidades concretas y actuales de las empresas, como la especialización laboral o la negociación.

2 Jaime Tomás Campá Director General de makeateam indae y Consejero de Grupo Inmark. Ha cursado estudios de Economía en la Universidad de Barcelona, y Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Sur. Es profesor visitante en los programas Masters y de Postgrado de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad de Barcelona, de la Universidad de Valencia, así como de otras universidades españolas y de Iberoamérica. Es consultor especializado en habilidades directivas y comerciales, y especialista en Programas y soluciones en Gestión del Riesgo Bancario. Su amplio conocimiento del sector financiero ha quedado plasmado en los libros de su autoría: Evolución y perspectivas de la banca española, Cómo vender productos y servicios financieros, Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes, Casos prácticos de análisis del riesgo de crédito, Cómo prevenir la morosidad y Swim. Consigue lo que te propones, éste último escrito en colaboración con el nadador David Meca. Maribel Martínez de Murguía Deportista asociada, gerente y coach de makeateam indae. Conferenciante habitual, colabora con el área de I+D+i del Grupo Inmark e imparte programas formativos a diferentes entidades. Ejerce como coach organizacional, personal y deportivo. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad de Pedagogía. Master en Psicología de la Actividad Física y el Deporte por la U.N.E.D. Entrenadora Nacional en Hockey Hierba. Certificada como Coach por el Institut Gestalt. Jugadora de Hockey Hierba, 99 veces internacional, y 20 veces en Hockey Sala, 3 Medallas de Plata y 3 de Bronce en Copas de Europa, Campeona Olímpica medalla de Oro en los JJ. OO. de Barcelona (1992), le otorgaron la Orden Olímpica por el C.O.E., la Medalla de Oro al Mérito Deportivo por la R.F.Española de Hockey y el Premio Nacional del Deporte, Copa Barón de Güell. Premios internacionales entre los que se destaca a la Mejor Portera de Europa (1995). Entrenadora del Equipo Nacional Femenino de Hockey Hierba en los JJ.OO. de Sidney 2000 que consiguió un meritorio 4º puesto. Campeona de Europa como entrenadora especialista en porteros en el 2004 con el RC Polo de Barcelona. Ha entrenado a varios porteros y porteras que llegaron a ser olímpicos, y al mejor portero de Europa en Ha sido miembro de la Comisión de Atletas en el COE ( ). Co-autora del libro Relatos del Deporte y articulista en diferentes publicaciones.

3 José Luis Orts Director de la unidad de Desarrollo Organizacional de makeateam indae. Licenciado en Psicología, con Título de Grado, por la Universidad de Pontificia de Comillas, Madrid. Posee igualmente el título de Master en Desarrollo de Recursos Humanos. CESA. Su trayectoria profesional se centra en la creación, desarrollo e implementación de estudios, modelos y aplicación de soluciones dentro del ámbito de la consultoría de gestión y de la formación en las empresas. Dilatada experiencia como consultor Senior, ocupando puestos de Product Manager y de Dirección de Proyectos, desarrollando, paralelamente a estas tareas, las de formador en organizaciones en el ámbito de la empresa privada y pública. Ha sido Profesor en el Master de Gestión de Recursos Humanos (CESA - Madrid), así como en el Master en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría en las Organizaciones de la Formació Continuada Les Heures-Barcelona. En su faceta de Formador es director y partícipe activo el desarrollo del Programa de Formación de Redes Comerciales a través de la implantación del Sistemas de Ventas & Sistema de Management. Formador en entidades financieras, participa en la realización de Planes de Desarrollo de Directivos en el área del management. Lleva a cabo el diseño e implantación del dispositivo de formación para Mandos Superiores en empresas del sector automovilístico y alimentación. Ha escrito artículos en publicaciones especializadas. Jordi Coll Director del Área Técnica makeateam indae. Estudió Ciencias de la Educación en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Realizó Estudios en CUNEF (Colegio Universitario Estudios Financieros), Asesor Fiscal (AFIGE), Curso Superior Dirección Económico-Financera (IDE-CESEM), Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (CEREM) y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE, Universidad de Navarra. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Banco Sabadell ocupando cargos como Técnico de Formación y Desarrollo, Delegado de Organización, Recursos Humanos y Organización Comercial, Director de Relaciones Laborales, Director de Formación y Director de Planificación y Seguimiento de la Dirección General de Banca Comercial. Ha sido profesor de ESADE Business School y de ESIC.

4 Juan Manuel López Iturriaga Gerente de makeateam indae. Es conferenciante especializado en comunicación organizacional y desarrollo de equipos. La trayectoria deportiva de Juan Manuel López Iturriaga ha estado vinculada al baloncesto. Fue jugador del Indauchu de Bilbao ( ), el Real Madrid ( ) y Cajabilbao ( ). Su palmarés incluye 2 Copas de Europa, 1 Recopa, 1 Copa Korac, 7 Ligas y 3 Copas del Rey, todo ello vistiendo la camiseta del Real Madrid. Este palmarés se completa con 2 Copas Intercontinental (1977 y 1978) y un Campeonato Mundial de Clubs (1981). Fue internacional absoluto en 90 ocasiones y ganó sendas medallas de Plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84 y en el Eurobasket de Nantes 83. Juan Manuel López Iturriaga es el único jugador de baloncesto español que ha sido internacional en las categorías de minibasket, juvenil, junior y absoluto. Ha sido presentador de varios programas televisivos y colaborador de diferentes medios de comunicación, entre ellos el periódico El País y la revista Gigantes del Basket. Joan Elías Fue responsable de Comunicación de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Licenciado Ciencias de la Comunicación por la Universitat Ramón Llull (URL). Técnico Superior en Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona (UB). Diplomado PDP (IESE), Master en Marketing (EADA). Diplomado Dirección de Personal (EADA), Profesor visitante de la Universidad de Oviedo y la Pompeu Fabra. Autor de diversos libros dedicados al estudio del mundo de la comunicación y la empresa, entre ellos Clientes contentos de verdad, La organización atenta, Más allá de la comunicación interna, Tú y yo somos cuatro, y En busca del Lovework

5 María Palacín Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, por la UB, y Doctorada en Psicología. Máster en Análisis y Conducción de Grupos. Es profesora de la Universitat de Barcelona (UB) en distintas áreas de la psicología: psicología grupal, técnicas y análisis grupales, etc. Es profesora de programas oficiales de postgrado de la Universitat de Barcelona (UB). Ha ampliado su formación cursando estudios de postgrado en Análisis y Conducción de Grupos en el ámbito Clínico-Salud y Socio-Educativo, postgrado de Análisis y Conducción de Grupos en el ámbito de las Organizaciones, postgrado en Metodología de la Educación Sanitaria, y postgrado en Promoción y Educación para la Salud. Se ha especializado también en Tutorías y Asesoramiento de proyectos de Intervención-Investigación y Cibergrupo y grupos virtuales. Desde el 1993 cuenta con una extensa experiencia docente tanto entidades privadas como públicas. Ha realizado numerosos trabajos de investigación y cuenta con numerosas publicaciones de libros a nivel nacional e internacional y de artículos especializados. En su larga trayectoria profesional, ha obtenido varios premios y becas, y ha participado en numerosas conferencias, seminarios y congresos. Samer Soufi Cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en el ámbito de los mercados financieros, donde trabajó como Director de Mercados Internacionales y de Mercados de Derivados en varias sociedades de valores. Desde 1994, su actividad laboral ha girado entorno al mundo de la formación, donde puso en marcha un proyecto empresarial dedicado inicialmente a la organización de conferencias y seminarios empresariales de alto nivel. Posteriormente, se especializó en el campo del e-learning y las tecnologías para la formación, faceta a la que ha dedicado su ejercicio profesional durante la última década. Es autor de una decena de libros sobre productos y mercados financieros, y sobre creación y dirección de empresas. Actualmente es Director de Inmark elearning.

Conferenciantes makeateam. info@makeateameventos.com 902 902 592 Madrid Barcelona Bilbao - Sevilla

Conferenciantes makeateam. info@makeateameventos.com 902 902 592 Madrid Barcelona Bilbao - Sevilla Conferenciantes makeateam 2009 info@makeateameventos.com 902 902 592 Madrid Barcelona Bilbao - Sevilla Empresa y deporte Duración n 1 hora. Conferencias apoyadas con imagen y sonido. Especialización n

Más detalles

Formación Directiva en el Desierto. 13 al 18 de Noviembre

Formación Directiva en el Desierto. 13 al 18 de Noviembre Formación Directiva en el Desierto 13 al 18 de Noviembre 1 Formación Directiva en el Desierto METODOLOGIA Durante el Programa, se alternarán los objetivos y actividades con las situaciones inesperadas

Más detalles

CLAUSTRO DE PROFESORES

CLAUSTRO DE PROFESORES DIRECTORES DEL MÁSTER DAVID SANZ Director del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis. Licenciado y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Master en Alto

Más detalles

Máster en Recursos Humanos Edición 2011

Máster en Recursos Humanos Edición 2011 Máster en Recursos Humanos Edición 2011 E l Máster en Recursos Humanos tiene como objetivos: Proporcionar a los participantes una visión actual, dinámica e integrada, del desarrollo y la gestión de los

Más detalles

MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS 1 MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. LA GESTIÓN DEL CAMBIO PROGRAMA Profesores: D. David Cohen, Dª. María Isabel Martínez de Murguía o Asignatura: Estrategias Empresariales. La Gestión

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MARIANO MORENO SERRANO

MARIANO MORENO SERRANO MARIANO MORENO SERRANO Fecha Nac.: 06.01.1940 - MADRID (ESPAÑA) Domicilio: c/. Gavilanes, nº 1 - Torre 3-3º Ciudad: E-mail: 28035 MADRID (ESPAÑA) mmoreno@rfef.es JUGADOR DE FÚTBOL DIVERSOS EQUIPOS De 1955

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles

Seminario. Planes de Compensación Flexible: oportunidad o necesidad

Seminario. Planes de Compensación Flexible: oportunidad o necesidad Seminario Planes de Compensación Flexible: Madrid, 30 de abril de 2013 Seminario Planes de Compensación Flexible: Presentación Aún a pesar del carácter estructural propio de la política retributiva y su

Más detalles

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO

OBJETIVOS CONTENIDOS PONENTE: M. ÁNGELES DE SANTIAGO OBJETIVOS _ Conocer hasta qué punto los hábitos humanos nos impiden mejorar. _ Conocer las herramientas de neuromarketing para la aplicación en el negocio del deporte. _ Desarrollar herramientas de cambios

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

Postgrado en dirección y gestión de organizaciones no lucrativas y de economía social

Postgrado en dirección y gestión de organizaciones no lucrativas y de economía social Postgrado en dirección y gestión de organizaciones no lucrativas y de economía social Curso 2012-13 (20a edición) Modalidad E-learning Duración 25 ECTS Idioma Castellano Inicio 20.10.2012 Fin 28.06.2013

Más detalles

MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS 1 MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS OUTDOOR TRAINING. SEMINARIOS DE PRESENTACIÓN DE EMPRESA PROGRAMA Profesora: Dª. María Luisa García Guardia Dª. María Isabel Martínez de Murguía o Materia: Outdoor Training.

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL Edición 2015/ 2016 Claustro de Profesores Santiago Ramón Torres (Dirección) Actualmente es Director General en CIFF Business School y Profesor Asociado en Universidad

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA TRIBUTARIA

MÁSTER EN PRÁCTICA TRIBUTARIA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA TRIBUTARIA TRABAJO FIN DE MÁSTER PROGRAMA Profesor: D. Ángel Bizcarrondo, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) en el ámbito sanitario Metodología y técnicas de implantación y desarrollo de un Cuadro de Mando Integral (CMI) en hospitales,

Más detalles

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem...

Más detalles

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching Curso superior de especialización y supervisión en deportivo Florida Universitaria y la Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO) organizan el Curso Superior de Especialización y Supervisión en Coaching

Más detalles

PROFESORES Y PONENTES

PROFESORES Y PONENTES PROFESORES Y PONENTES A lo largo de estos años se ha ido consolidando un equipo de ponentes de primer orden. Todos ellos están directamente relacionados con el mundo deportivo en alguno de sus ámbitos

Más detalles

Programa en colaboración con: Curso Normas Internacionales de Auditoría (NIA)

Programa en colaboración con: Curso Normas Internacionales de Auditoría (NIA) Programa en colaboración con: Curso Normas Internacionales de Auditoría (NIA) Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem... 05 Jornadas

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIÀ MORENO

CURRICULUM VITAE MARIÀ MORENO CURRICULUM VITAE MARIÀ MORENO Fecha de Nacimiento: Profesión: 18/05/1961 Padre de 2 hijos Consultor Organizacional especializado en Construcción de Comunidades. Licenciado en Geografía e Historia por la

Más detalles

CÓMO PODEMOS SALIR DE LA CRISIS? Debate de ideas entre Josep Piqué y Jordi Sevilla

CÓMO PODEMOS SALIR DE LA CRISIS? Debate de ideas entre Josep Piqué y Jordi Sevilla CÓMO PODEMOS SALIR DE LA CRISIS? Debate de ideas entre Josep Piqué y Jordi Sevilla 25 DE OCTUBRE. 19:00 h. SALÓN DE ACTOS Moderadora: Helena Resano CÓMO PODEMOS SALIR DE LA CRISIS? Debate de ideas entre

Más detalles

Curso de verano sobre comunicación institucional y campañas electorales

Curso de verano sobre comunicación institucional y campañas electorales Curso de verano sobre comunicación institucional y campañas electorales Universidad Miguel Hernández 17-19 de julio de 2007 La comunicación se ha convertido en una de las herramientas fundamentales hoy

Más detalles

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona 2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

MODULO XI. FINANZAS Y FISCALIDAD EN EL ÁMBITO DE LAS ASOCIACIONES

MODULO XI. FINANZAS Y FISCALIDAD EN EL ÁMBITO DE LAS ASOCIACIONES PROGRAMA FORMATIVO MODULO XI. FINANZAS Y FISCALIDAD EN EL ÁMBITO DE LAS ASOCIACIONES INTRODUCCIÓN La Contabilidad nos proporciona una información económica financiera plasmada en las Cuentas Anuales, que

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES ASISTENCIA MÉDICA, FISIOTERAPIA Y MASAJE FORMACIÓN CONTINUADA. INVESTIGACIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES ÁREA DE PSICOLOGÍA

INFORME DE ACTIVIDADES ASISTENCIA MÉDICA, FISIOTERAPIA Y MASAJE FORMACIÓN CONTINUADA. INVESTIGACIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES ÁREA DE PSICOLOGÍA Servicios Médicos INFORME DE ACTIVIDADES ASISTENCIA MÉDICA, FISIOTERAPIA Y MASAJE FORMACIÓN CONTINUADA. INVESTIGACIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES ÁREA DE PSICOLOGÍA 223 SERVICIOS MÉDICOS 1. -ASISTENCIA

Más detalles

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo

Ven a TU CÁMARA Trabajamos por TU FUTURO. de Cámara TERUEL encontrarás todo lo En la Escuela SUPERIOR de Negocios de Cámara TERUEL encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito profesional Utiliza la CUENTA DE EXPLOTACIÓN como herramienta básica de control y gestión empresarial,

Más detalles

_ Adorar una marca y jugar con ella, claves para el engagement (fidelización)

_ Adorar una marca y jugar con ella, claves para el engagement (fidelización) OBJETIVOS _ Conocer las nuevas tendencias de marketing aplicado al entorno digital, tanto de plataformas, redes sociales como los primeros pasos para construir estrategias de gamificación. _ Brindar pautas

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica

Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica Buenos días, Honorable Conseller de Hacienda y Administración Pública, autoridades presentes en la sala, señores y señores, En la Jornada de hoy vamos

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS E X E C U T I V E E D U C A T I O N PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS ESIC, Business & Marketing School, consciente de la importancia de las personas en la vida empresarial, presenta el Programa

Más detalles

Seminario Ejecutivo. Las ventajas de la Responsabilidad Social para las empresas: Cómo implantar un sistema eficiente

Seminario Ejecutivo. Las ventajas de la Responsabilidad Social para las empresas: Cómo implantar un sistema eficiente Seminario Ejecutivo Las ventajas de la Responsabilidad Social para las empresas: Cómo implantar un sistema eficiente Profesor: Dr. Pedro Juan Martín Castejón 2 PRESENTACIÓN Hasta ahora la Responsabilidad

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y LIDERAZGO PROGRAMA Profesor: D. José Ramón Martínez, D. Francisco Castillo, D. Juan Cayón o Asignatura: Deontología Profesional y Liderazgo o Créditos

Más detalles

Comunicación política: claves y herramientas

Comunicación política: claves y herramientas Curso Escuela de verano 2015: Comunicación política: claves y herramientas Madrid, Julio 2015 1/7 Objetivos: Conocer las principales herramientas de la comunicación política: 1. La estrategia 2. La preparación

Más detalles

El futuro está en tus manos

El futuro está en tus manos El futuro está en tus manos La Salle Centro Universitario. Días 17 y 18 de diciembre Os esperamos! 17 DICIEMBRE 2014 Sagrado Corazón y San Rafael 8:30 Recogida en el Colegio 9:00 Llegada al Centro Universitario

Más detalles

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS

LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS LOS PRINCIPALES NOMBRES DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE GIJONÉS ÁNGEL CALVO CUESTA Vicesecretario General Gijón, junio de 1956, licenciado en filosofía y letras, máster en desarrollo territorial, curso

Más detalles

Curso de Auditoría y Contabilidad Aplicada.

Curso de Auditoría y Contabilidad Aplicada. Curso de Auditoría y Contabilidad Aplicada. DEL 1 AL 4 de Julio, 2014 TITULO DEL CURSO Curso de Auditoría y Contabilidad Aplicada. DIRECTOR/A DEL CURSO Profesor Luis Santamaría - Profesor Titular del Dpto.

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina La política de formación en las empresas españolas Carmen De la Calle Durán, Universidad Rey Juan Carlos El

Más detalles

*Vocal de la Asociación Española de Fisioterapeutas del Baloncesto. *Vocal de la Asociación Española de Enfermería Deportiva

*Vocal de la Asociación Española de Fisioterapeutas del Baloncesto. *Vocal de la Asociación Española de Enfermería Deportiva DATOS PERSONALES JOSE ANTONIO BOVE PEREZ Barcelona 08.06.1952 Teléfono móvil 34 639318484 Teléfono consulta 34 933250755-34 933250749 Fax 34 934236635 E-mail: tbove@tonibove.net www.tonibove.net TITULACIONES

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE ARTE DIPLOMADO EN ENSEÑANZA CONTEMPORÁNEA DE LAS ARTES VISUALES

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos Herramientas para mejorar los procesos en nuestra oficina y reducir los costes y el tiempo dedicados a las tareas

Más detalles

Máster de Educación para la Salud

Máster de Educación para la Salud Máster de Educación para la Salud Facultat d Infermeria Universitat de Lleida Informe de seguimiento Curso 2010/2011 Elaborado por la coordinación de la titulación Presentado a la Comisión de Estudios

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

POSGRADOS ESCUELA DE NEGOCIOS DE NAVARRA. I Posgrado en Relaciones Externas, Comunicación y Gestión Institucional y Corporativa

POSGRADOS ESCUELA DE NEGOCIOS DE NAVARRA. I Posgrado en Relaciones Externas, Comunicación y Gestión Institucional y Corporativa POSGRADOS ESCUELA DE NEGOCIOS DE NAVARRA I Posgrado en Relaciones Externas, Comunicación y Gestión Institucional y Corporativa POSGRADOS ESCUELA DE NEGOCIOS DE NAVARRA I Posgrado en Relaciones Externas,

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS ANÁLISIS MACROECONÓMICO Y DE COYUNTURA PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez y D. Borja Garrido Chamorro o Asignatura: Análisis Macroeconómico y de Coyuntura o Créditos

Más detalles

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME POR QUÉ APRENDER CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA LA COMUNICACIÓN DE LA FEDME? La evolución del mundo del deporte está sujeta a unas tensiones importantes derivadas del contexto socioeconómico actual, pero no

Más detalles

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2014-15 CURSO DE FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN El programa es una excelente introducción a la gestión deportiva; te enseña a analizar diferentes

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTEACIÓN DESCRIPCIÓN La situación actual del deporte

Más detalles

Programa de Formación COACHING DEPORTIVO. Asturias 2012. Una herramienta clave para la Gestión del Talento y el Alto Rendimiento. Organiza: Colabora:

Programa de Formación COACHING DEPORTIVO. Asturias 2012. Una herramienta clave para la Gestión del Talento y el Alto Rendimiento. Organiza: Colabora: Programa de Formación COACHING DEPORTIVO Asturias 2012 Organiza: Una herramienta clave para la Gestión del Talento y el Alto Rendimiento Colabora: Marco conceptual El Coaching es un proceso orientado a

Más detalles

INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA PESTAÑA DE INVESTIGACIÓN DE LA WEB DE LA FCJS Apellidos y nombre ESTEBAN TALAYA, AGUEDA

INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA PESTAÑA DE INVESTIGACIÓN DE LA WEB DE LA FCJS Apellidos y nombre ESTEBAN TALAYA, AGUEDA ESTEBAN TALAYA, AGUEDA agueda.esteban@uclm.es Catedrático de Universidad Comercialización e Investigación de Mercados Análisis y estimación de la demanda Línea(s) de Marketing Turístico del investigador

Más detalles

Área Jurídico Empresarial. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Área Jurídico Empresarial. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Área Jurídico Empresarial Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales En la actualidad, para formarse como prevencionista de riesgos

Más detalles

Currículum de los autores

Currículum de los autores Currículum de los autores Andreu Casero-Ripollés (casero@uji.es) es profesor titular del Departamento de Ciencias de la Comunicación y vicedecano del Grado en Periodismo de la Universidad Jaume I de Castellón.

Más detalles

Financial Aid. Part Time MBA Executive Masters

Financial Aid. Part Time MBA Executive Masters Financial Aid Part Time MBA Executive Masters Financial Aid Part Time - Executive Masters Un gran número de personas alrededor del mundo han decidido invertir en su futuro a través de la educación. En

Más detalles

6.2. Otros recursos humanos disponibles 6.2.1. Otro personal académico no contemplado en el apartado anterior

6.2. Otros recursos humanos disponibles 6.2.1. Otro personal académico no contemplado en el apartado anterior 6.2. Otros recursos humanos disponibles 6.2.1. Otro personal académico no contemplado en el apartado anterior Para el desarrollo del master se cuenta con una selección de colaboradores que actualmente

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

CURSOS 2011-2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING OFF-LINE Y MARKETING ON-LINE

CURSOS 2011-2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING OFF-LINE Y MARKETING ON-LINE CURSOS 2011-2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING OFF-LINE Y MARKETING ON-LINE noviembre de 2011 a abril de 2012 EXPERTO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTEGRADO: VENTAS, MARKETING

Más detalles

Agaz [ ] Agaz [ ] Agaz [ ] 1 www.agaz.es

Agaz [ ] Agaz [ ] Agaz [ ] 1 www.agaz.es Agaz [ ] Agaz [ ] 1 www.agaz.es Nuestros resultados nos avalan Granada Madrid Almería Marbella Telf: 958 22 43 41 Mail: agaz@agaz.es C/ Puente Verde 4, 18008 - Granada Telf: 91 401 48 30 Mail: madrid@agaz.es

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Financiación para PYMES

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Financiación para PYMES FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Financiación para PYMES Herramientas y estrategias para sacar el mayor provecho a las fórmulas y productos de financiación existentes y conocer canales alternativos para obtener

Más detalles

Programa de Finanzas para no financieros

Programa de Finanzas para no financieros Finanzas para no financieros 2014 Presentación Todo directivo debe entender y saber analizar la información económica de su empresa. Incluso sin ser especialista en el área, es fundamental tenemos unos

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE MADRID(RESIDENCIA BLUME) DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES TEMPORADA 2013/2014

CONVOCATORIA DE BECAS CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE MADRID(RESIDENCIA BLUME) DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES TEMPORADA 2013/2014 CONVOCATORIA DE BECAS CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE MADRID(RESIDENCIA BLUME) DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES TEMPORADA 2013/2014 NORMAS DE APLICACIÓN GENERAL La concesión de becas para la residencia Joaquín

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN SALUD PÚBLICA. Guía docente de la asignatura: Políticas de Salud. Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud

MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN SALUD PÚBLICA. Guía docente de la asignatura: Políticas de Salud. Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN SALUD PÚBLICA Guía docente de la asignatura: Políticas de Salud Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud UNIVERSITAT POMPEU FABRA - UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos

Más detalles

scouting y videoanálisis en fútbol

scouting y videoanálisis en fútbol scouting y videoanálisis en fútbol CURSO scouting y videoanálisis en fútbol FORMACIÓN AVALADA POR A través de HORAS 300 Créditos (ECTS) 12 Plazo de realización 1 año Diploma de Formación Complementaria:

Más detalles

1ª JORNADA DE INNOVACION EN EL EMPLEO Y TALENTO EN LAS PYMES. Programa

1ª JORNADA DE INNOVACION EN EL EMPLEO Y TALENTO EN LAS PYMES. Programa 1 Programa Por qué nace la idea de realizar el JOB DAY? Desde Cámara Valencia, desde nuestro compromiso con el empleo, con el desarrollo del talento, y con la firme intención de realizar acciones directas

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Seminario. Novedades cierre fiscal 2015

Seminario. Novedades cierre fiscal 2015 Seminario Novedades cierre fiscal 2015 Valencia, 2 de febrero de 2016 Programa 9:15 Recepción de asistentes 9:20 Presentación del seminario 9:30 Sesión I: Auditoría Actualización Contable (Cierre contable

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz Allianz Seguros Campus Allianz Corredores C AMPUS Allianz 3 4 Qué es el Campus Allianz? Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. A quién va dirigido? 6 8 9 10 11 Qué obtendré si participo?

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. información de calidad, mejores decisiones

DOSSIER DE PRENSA. información de calidad, mejores decisiones DOSSIER DE PRENSA información de calidad, mejores decisiones CORPORATIVO En 2008 se concretó su organización, con la creación de la Nacsport es una empresa española dedicada al desarrollo y página web,

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

EL MASTER EN ECONOMÍA: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y MERCADOS FINANCIEROS

EL MASTER EN ECONOMÍA: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y MERCADOS FINANCIEROS EL MASTER EN ECONOMÍA: ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y MERCADOS FINANCIEROS DURACIÓN 1 año académico (60 créditos) con dedicación a tiempo completo. Hay también una oferta limitada de plazas para cursarlo en

Más detalles

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas

Seminario. Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Cómo rentabilizar la inversión en formación? Rentabilidad e impacto de la formación y desarrollo de personas Sevilla,

Más detalles

Creación de tu propia empresa

Creación de tu propia empresa Creación de tu propia empresa Especialización para el autoempleo para arquitectos (80h. Nov. Dic.) Doble titulación FUNDESEM - CTAA Programa del curso CPD ALICANTE 1. Introducción al Proyecto 2. Plan Comercial

Más detalles

LA PLATAFORMA PARA CONSULTAR CON LOS

LA PLATAFORMA PARA CONSULTAR CON LOS ESTABILITAS LA PLATAFORMA PARA CONSULTAR CON LOS MEJORES PSICÓLOGOS POR VIDEOLLAMADA 93 100 37 27 91 091 21 02 www.estabilitas.com estabilitas es una plataforma online para tratamientos por Skype con los

Más detalles

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Sostenibilidad GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Presentación Jornada Diversidad. Manuel Naharro Director Consultoría de Gestión del Cambio y Sostenibilidad. Indra

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público

Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público Introducción Por qué me interesa inscribirme en este curso? Realizar una buena intervención en un auditorio,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS 2015

CONVOCATORIA DE BECAS 2015 CONVOCATORIA DE BECAS 2015 Fecha de publicación: martes, 1 de septiembre de 2015 1 INTRODUCCIÓN La FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE tiene entre sus objetivos la concesión de becas a deportistas de alto

Más detalles

Gestor de Redes Sociales

Gestor de Redes Sociales INTRODUCCIÓN La nueva generación multimedia ha cambiado el medio de comunicación y relación de las empresas con su entorno. Las herramientas de comunicación 2.0 son imprescindibles para que las empresas

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales del 14 de diciembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características:

Más detalles