Automatismos para puertas de garaje

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Automatismos para puertas de garaje"

Transcripción

1 Automatismos para puertas de garaje Consumo en stand-by: Sólo 0,3 vatios Para cada puerta de garaje el mejor automatismo. Seguro. Confortable. Rápido. De bajo consumo energético.

2 2 El abrir y cerrar una puerta para nosotros sólo es el comienzo. Como fabricante alemán de automatismos para puertas y sistemas de control, ha sido desde siempre nuestra filosofía, hacer los automatismos lo más seguros y confortables posible. Todos nuestros productos se desarrollan en fabricas propias, y se producen en líneas de montaje avanzadas, de tal modo cumplen con todas las normas y ofrecen además seguridad y confortabilidad adicional. Con numerosas patentes y desarrollos innovadores a nivel internacional. Ventajas para nuestros clientes: Usted puede estar seguro de tener uno de los automatismos más seguros del mundo, que protege lo mejor posible a su familia y su propiedad, y que al mismo tiempo le ofrece confortabilidad. Para cada puerta de garaje el mejor automatismo. El primer automatismo con tecnología LED. Comfort 211 Ancho de puerta: Peso de puerta: Accionamientos: Fuerza de tracción y de presión: Velocidad de marcha: máx. 3,5 m máx. 75 kg máx. 6 por día (abrir/cerrar) 450 N máx. 120 mm/seg. Abre y cierra la puerta más rápido hasta el 50%. Comfort speed Ancho de puerta: Peso de puerta: Accionamientos: Fuerza de tracción y de presión: Velocidad de marcha: máx. 5,5 m máx. 175 kg máx. 28 por día (abrir/cerrar) 800 N máx. 220 mm/seg.

3 3 Si su puerta de garaje es grande, pequeña, pesada, ligera, nueva o levemente vieja. Si Usted quiere que su puerta funcione a través de la conexión clásica de corriente, o de fuentes de energía alternativas, o manejarla lo más rápido posible - los productos Comfort ofrecen la solución ideal en automatismos. Son de bajo consumo energético. Reducen el consumo de energía en modo de stand-by, y utilizan como iluminación bombillas de bajo consumo y técnica LED. Sumando todas las fuentes de luz, ofrecemos la mejor iluminación posible. Seguridad y confort a través de técnica. Comfort 211. La solución de entrada. Seguro. Confortable. Buen precio. Comfort speed. El automatismo especialmente rápido. Comfort 220.2, 250.2, Los clásicos. Comfort El automatismo para garajes subterráneos y colectivos. Comfort 220.2, 250.2, Tecnología Marantec comprobada. Ancho de puerta: Peso de puerta: Accionamientos: Fuerza de tracción y de presión: Velocidad de marcha: máx. 5,0 / 5,5 / 6,0 m máx. 100 / 175 / 200 kg máx. 16 / 28 / 48 por día (abrir/cerrar) 600 / 800 / N máx. 140 mm/seg. Comfort Para muchos usuarios. Ancho de puerta: Peso de puerta: Accionamientos: Fuerza de tracción y de presión: Velocidad de marcha: máx. 6,0 m máx. 200 kg máx. 100 por día (abrir/cerrar) N máx. 140 mm/seg.

4 4 Seguridad proporciona confianza. Es la base de la seguridad y del bienestar. NUEVO Ampliable o ya integrado. Battery Backup (corriente de emergencia) 1 En caso de falta de corriente suministra el Battery Backup la alimentación necesaria para el automatismo. Hasta 24 horas para un máximo de 10 ciclos (abrir/cerrar). La batería se carga automáticamente durante el funcionamiento normal. Sistema contra robos 2 El sistema controla que la puerta no sea forzada desde fuera, impidiendo así su apertura. Limitador de fuerza patentado 3 Los automatismos Marantec detectan los obstáculos a tiempo, hacen parar la puerta inmediatamente y retrocede unos 20 cm. Personas y objetos se ven doblemente protegidos. 868 MHz Emisores vía radio seguros contra manipulaciones 4 La tecnología Multi-Bit permite más de 281 billones de códigos diversos. Con ello cada emisor se convierte en un ejemplar único con un alcance alto y confortable. NUEVO Fotocélula Ella ofrece seguridad adicional para toda la familia. Emisores y receptores tienen optima protección contra daños. Con ello garantizamos seguridad permanente en todas las funciones. EN Seguridad comprobada 5 Los automatismos Marantec ofrecen comodidad al usuario adaptando la misma en seguridad y ofreciendo todas las certificaciones. Seguridad. Confort. Eficiente en energía. El rendimiento energético nos llega con el progreso. Por un futuro acorde con el medio ambiente. Menos de 0,3 vatios de consumo Tecnología blueline patentada La tecnología innovadora reduce el consumo en modo de stand-by a menos de 0,3 vatios. Al mismo tiempo garantiza la disponibilidad permanente de todas las funciones de seguridad y confort. Actualmente disponible en el Comfort blueline. Apto para garajes sin corriente eléctica. Fuentes de energía alternativas 6 El sol como proveedor de electricidad. La energía alternativa permite el funcionamiento del automatismo. Actualmente disponible en el Comfort 211 accu/solar.

5 5 Confort es una ayuda activa. Para un plus en calidad de vida. Combinable con módulo solar. * con un promedio de 4 ciclos por día y una temperatura ambiental de 20º C. Actualmente para los modelos Comfort 211 accu/solar MAX Light ampliable en cada momento. Confort también sin alimentación eléctrica Para todos los garajes sin alimentación eléctrica. Hasta 60 días de carga. Carga fácil a través del cargador. Consumo de energía mínimo mediante el modo activo de reposo, desarrollado por Marantec. Arranque y parada suave Arranque y parada suave ajustable, lo cual garantiza un recorrido silencioso de la puerta, protegiendo al mismo tiempo puerta y motor. Técnica de punto de referencia El sistema controla y maneja la puerta. Esto garantiza la desconexión al milímetro exacto de los finales de carrera. El sistema protege la puerta garantizando mayor durabilidad. Luminosidad máxima Los automatismos Marantec están equipados en serie con bombillas de bajo consumo. En combinación con nuestro flexible Max Light alcanzamos adicionalmente los mejores resultados en iluminación. EasyOperatingSystem EOS Los automatismos de Marantec funcionan con una estructura de programación uniforme. Esto ahorra tiempo y simplifica las instalaciones de los distintos modelos

6 6 El sistema ideal. Para cada necesidad. Si Usted acciona su puerta mediante una fuente de alimentación clásica, fuentes de energía alternativas o si quiere accionar la puerta lo más rápido posible los productos Comfort ofrecen para cada necesidad una solución ideal. Para todo tipo de puertas de garaje Aplicación estándar con enchufe para 2 la red eléctrica Prevención con el Battery Backup (corriente de emergencia) Independiente de la red eléctrica, 4 aplicable con el kit Akku Independiente de la red eléctrica, aplicable adicionalmente con paneles solares

7 7 Gama de accesorios. Cumple con sus necesidades en cada momento. Tenemos una gama amplia en accesorios para dar soluciones, son fáciles de instalar vía radio o cableado. Con múltiples posibilidades, mediante impulso, código PIN, cierre automático, o con un lector electrónico de tarjeta. Digital 302 Emisor Mini para 2 funciones incl. soporte de pared y de parasol. Command 314, 414 Pulsador de llave empotrado y de superficie. Digital 304 Emisor Mini para 4 funciones incl. soporte de pared y de parasol. Command 222 Pulsador vía radio de 4 canales. Control mediante código PIN. Digital 321 Emisor Micro para 1 función incl. llavero. Command 802, 812 Transponder lector electrónico mediante tarjetas. Para máx. 30 ó usuarios. Digital 313 Emisor Micro para 3 funciones incl. llavero. Command 613 Botonera controlada para abrir-parar-cerrar. Digital 323 Emisor vía radio para 3 funciones, para el encededor del coche. Special 630 Fotocélula de emisor-receptor. Command 115 Pulsador para el interior, abrir-parar-cerrar. MAX Light Lámpara individualmente ajustable. Command 116 Pulsador para el interior con impulso de dirección. Guías Microperfilada de 1 ó 2 tramos: De correa, de cadena, y esférica Consulte su distribuidor, sobre otros productos de control.

8 Automatismos para puertas de garaje Automatismos para puertas batientes Automatismos para puertas correderas Automatismos para persianas y marquesinas Automatismos para puertas industriales Automatismos para barreras de aparcamiento Accesorios Asistencia técnica de productos Marantec Tecnología España S.L. C/. El Terronal 10 Pol. Ind. La Cuesta Fuente de Saz del Jarama (Madrid) Tel , Fax E460-TV-0, Impreso en papel blanqueado libre de cloro. Cambios en los datos técnicos reservados.

Automatismos para puertas batientes y correderas

Automatismos para puertas batientes y correderas Automatismos para puertas batientes y correderas NUEVO Técnica-Sensor-Hall para Comfort 55, 55L Para todas las puertas de acceso el mejor automatismo. Seguro. Resistente a la intemperie. Elegante. Flexible.

Más detalles

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control.

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control. Abrepuertas de Garaje 511M El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas Residencial Con Merik Tú, Tienes El Control. ACCESORIOS Añade Funcionalidad y Seguridad al 511m Transmisor a Control

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central...

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central... Un sistema de batería central sencillo y compacto EBS Compact es la versión más pequeña del sistema de batería central EBS de ETAP para alumbrado de emergencia. Se trata de un sistema sencillo y compacto

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

LED NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA. C ONTENTs

LED NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA. C ONTENTs NUEVAS C ONTENTs LUMINARIAS DE LED EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA 8 ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA LED TECNOLOGÍA

Más detalles

Sistema de control de puertas con función de esclusa

Sistema de control de puertas con función de esclusa Sistema de control de puertas con función de esclusa Para el control de acceso en por ej. salas blancas o laboratorios En salas blancas, laboratorios, hospitales etc. muchas veces puede abrir puertas solo

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

NOW! LED NOW! Tarifa. Luz que se paga por sí misma.

NOW! LED NOW! Tarifa. Luz que se paga por sí misma. Luz que se paga por sí misma. Ahorro Convencional Tarifa LED Ya no compre más luminarias! Con le ofrecemos luz como un servicio. Usted obtiene la mejor luz para sus tareas sin tener que comprar las luminarias

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

MOTORES PARA PUERTAS DE GARAJE

MOTORES PARA PUERTAS DE GARAJE MOTORES PARA PUERTAS DE GARAJE Seguridad y confort a través de la técnica www.marantec.com Como fabricante líder internacional de sistemas de motorización y mando de puertas, nuestra motivación consiste

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI)

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) OBJETIVO : En el presente documento se describen los requerimientos que debe de cumplir la aplicación denominada Sistema Prototipo de Hogar Inteligente, la

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS Sistemas Serie DHS Conexión hasta DN 400 Serie DHS Sistemas electrónicos Los componentes de tratamiento de un sistema de aire están concebidos para las velocidades de flujo que predominan en la red de

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

Los automatismos para puertas de garaje de SOMMER

Los automatismos para puertas de garaje de SOMMER Los automatismos para puertas de garaje de SOMMER www.sommer.eu Los automatismos para puertas de gar Varios campos de aplicación Automatismos de SOMMER sirven para los siguientes tipos de puertas: puerta

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

61Inversores para sistemas aislados

61Inversores para sistemas aislados 61Inversores para sistemas aislados Inversores de uso aislado, los gestores de sistema de un abastecimiento autónomo de energía Junto con la unidad de batería el inversor de uso aislado Sunny Island forma

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar

Enermol GRUPOS ELECTROGENOS SOLUCIONES EN ENERGIA www.grupos-electrogenos.com.ar 1 INTRODUCCION Con la finalidad de controlar el funcionamiento del grupo electrógeno como fuente alternativa de la red eléctrica es necesario contar con tableros que se detallan a continuación. Cabe destacar

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Los productos de radio SOMMER

Los productos de radio SOMMER Los productos de radio SOMMER www.sommer.eu SOMMER Home Automation _ solucio 2 www.sommer.eu nes para su confort diario. Las posibilidades casi inacabables de la radio de SOMMER: Gestione sus aplicaciones

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial

Luminarias LED. Low Bay High Bay. Serie industrial Luminarias LED Low Bay High Bay Serie industrial COMPAÑÍA METALÚRGICA SILYASA, S.L. Pol. Ind. Soto de Cazalegas. Sector 7 Parc. 67-71 45683 Cazalegas (Toledo) SPAIN C.I.F B45380763 T. + 00 34 925 86 99

Más detalles

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN c/cervantes20,zaragoza50.006(spain) Tel.:976302135Fax:976468085 www.aguidrovert.cominfo@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN ACS SOLAR INTERACUMULADORES SOLARES hydrosmalt Con una instalación

Más detalles

1. KIT SOLAR DE ILUMINACIÓN BÁSICA

1. KIT SOLAR DE ILUMINACIÓN BÁSICA PRECIOS 1. KIT SOLAR DE ILUMINACIÓN BÁSICA PRECIO: 229 Kit básico destinado a iluminar puntos donde no llegue la luz eléctrica: casetas de aperos, pequeñas cuadras, establos, cabañas Iluminación de dos

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Modlight70. Modular. Flexible. Seguro

Modlight70. Modular. Flexible. Seguro Modlight70 Modular Flexible Seguro MODLIGHT70 Modular, flexible y seguro MODLIGHT70 MAXIMA FLEXIBILIDAD Y ÓPTIMO RENDIMIENTO LUMINÍCO Máxima flexibilidad en la elección de colores y en la combinación de

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación.

Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación. Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación. Quiere sacar el máximo partido a su ascensor? Entonces, siga leyendo. Soluciones a medida Su ascensor

Más detalles

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible Exact8 Ahorro de espacio Versátil Flexible 0 Exact8 La solución exacta para su aplicación 0 EXACTO PARA SU APLICACION Empaquetado Montaje y manejo Transporte Industria papelera DISTRIBUCION DE SEÑALES

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

MEET THE BETTER IDEAS. Productos y Servicios. Todo lo que facilita la producción de elementos prefabricados de hormigón.

MEET THE BETTER IDEAS. Productos y Servicios. Todo lo que facilita la producción de elementos prefabricados de hormigón. MEET THE BETTER IDEAS Productos y Servicios Todo lo que facilita la producción de elementos prefabricados de hormigón. Imanes de encofrado Para mayor eficiencia y calidad en plantas de prefabricado de

Más detalles

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta CARGADO DE ENERGÍA la carga perfecta UNA NUEVA GENERACIÓN DE CARGADORES EXIDE Si cuida sus baterías le durarán más. Como líder mundial en la fabricación de baterías, Exide Technologies cuenta con el conocimiento

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía KEEP IT DRY El nuevo emblema de la conservación de energía El nuevo emblema de la conservación de energía El Sistema Electrónico de Control de Energía (EECS ) es el mejor en el ahorro de energía, funcionando

Más detalles

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica TERMSERIES El todoterreno Electrónica TERMSERIES El relé todoterreno Relés y relés de estado sólido para todas las aplicaciones Los módulos de relé son elementos universales utilizados en la automatización.

Más detalles

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 Las plataformas salvaescaleras enier modelos HL6 o HL7 para sillas de ruedas, están diseñadas para poder ser instaladas en escaleras con rellanos o curvas, así

Más detalles

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios Residencial Hogar Negocios ATE Security Los Productos de Rosslare Security en Red o Autónomos tienen una solución de control de acceso automatizado o no automatizado de sistemas para puertas de acceso.

Más detalles

Thermocassette HP El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette HP El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Thermocassette 300 600 W Calor eléctrico 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Visión general de producto 2012/2013 TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE CONTROL SEGUN TIEMPO, LUZ Y TEMPERATURA.

Visión general de producto 2012/2013 TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE CONTROL SEGUN TIEMPO, LUZ Y TEMPERATURA. Visión general de producto 2012/2013 TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE CONTROL SEGUN TIEMPO, LUZ Y TEMPERATURA. Spanish Interruptores horarios Grässlin eficiencia y facilidad de uso Siempre en el lugar adecuado

Más detalles

www.burg-wachter.com Cerradura electrónica Genialmente seguro. Genialmente simple.

www.burg-wachter.com Cerradura electrónica Genialmente seguro. Genialmente simple. Genialmente seguro. Genialmente simple. Seguridad confortable. Ideal para puertas privadas, profesionales y colectivas. www.burg-wachter.com La combinación perfecta entre seguridad y simplicidad. SETS

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

Cargador Solar para Teléfono. Carcasa con panel fotovoltaico. Permite cargar la batería del celular con energía solar.

Cargador Solar para Teléfono. Carcasa con panel fotovoltaico. Permite cargar la batería del celular con energía solar. Cargador Solar para Teléfono. Carcasa con panel fotovoltaico Permite cargar la batería del celular con energía solar. Alumnos: Julio Miguel Ziranda, Blanca Ivonne Olivares Cornejo, Guadalupe Victoria Pérez,

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta.

Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. Sistema de descarga para urinario COMPACT LC. De SCHELL. Sensor de radar integrado en el sifón para una higiene perfecta. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos

Más detalles

PRÁCTICAS DE ELECTRÓNICA DIGITAL:

PRÁCTICAS DE ELECTRÓNICA DIGITAL: PRÁCTICAS DE ELECTRÓNICA DIGITAL: Puerta garaje Diseña el circuito para apertura y cierre de una puerta de garaje, que cumpla los siguientes requisitos: Retirese Retirese Espere Es necesario que, tanto

Más detalles

DOSSIER EXPLICATIVO DE POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO MULTIFUNCIONAL.

DOSSIER EXPLICATIVO DE POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO MULTIFUNCIONAL. DOSSIER EXPLICATIVO DE POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO MULTIFUNCIONAL. INTRODUCCIÓN Algunos objetos cotidianos se han convertido en lo que llamamos héroes ocultos, es decir, objetos cotidianos que (metafóricamente)

Más detalles

SUITE. la evolución del confort. SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL

SUITE. la evolución del confort. SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL la evolución del confort SISTEMA 1x1 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA TRIPLE DC INVERTER SUITE SUITE 3D DC INVERTER GAMA RESIDENCIAL Inspiración, Innovación, Evolución GAMA RESIDENCIAL 3D DC INVERTER SISTEMA 1x1

Más detalles

Porteros vía radio unifamiliar y colectivo

Porteros vía radio unifamiliar y colectivo Porteros vía radio unifamiliar y colectivo Confort y seguridad El portero destinado a la vivienda y local profesional, permite recibir y filtrar las visitas. El usuario puede gestionar a distancia la apertura

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos Libro blanco Sistemas de manipulación : comparación técnica con robots clásicos Por qué merece la pena utilizar sistemas de manipulación? La tendencia en las soluciones clásicas de montaje y manipulación

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Sistema de bloqueo de puertas TVS

Sistema de bloqueo de puertas TVS Sistema de bloqueo de puertas TVS para la protección de salidas de emergencia y control de accesos El sistema de bloqueo de puertas DICTATOR TVS es ideal para instalaciones individuales de una puerta por

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << www.dedietrich-calefaccion.es >>

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << www.dedietrich-calefaccion.es >> UN PRECIO MUY PEQUEÑO SIN SACRIFICAR EL CONFORT! PARA NOSOTROS, UNA CALDERA EFICAZ Y DISCRETA. Precio atractivo, amortización rápida de la inversión Agua caliente sanitaria 3*** Una amplia gama para responder

Más detalles

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM HUSQVARNA AUTOMOWER TM y Creemos que hay más vida aparte de cortar el césped. Por esa razón hemos creado el primer cortacésped completamente automático del mundo. En

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Sistema de ploteo. Sistema de ploteo MVPS-G3

Sistema de ploteo. Sistema de ploteo MVPS-G3 SISTEMAS DE PLOTEO Murrplastik Systemtechnik GmbH Postfach 1143 D-71567 Oppenweiler A+49 (0 ) 71 91/4 82-0 E +49 (0 ) 71 91/4 82-2 80 www.murrplastik.de info@murrplastik.de 139 Sistema de ploteo MVPS-G3

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Showroom Av. Juan B. Alberdi 4062 C1407GZU Buenos Aires Tel. 4674-2641 / 2643. www.lavandera.com.ar

Showroom Av. Juan B. Alberdi 4062 C1407GZU Buenos Aires Tel. 4674-2641 / 2643. www.lavandera.com.ar MANUAL DE MONTAJE PARA MECANISMO LEVADIZO PLC / V Showroom Av. Juan B. Alberdi 4062 C1407GZU Buenos Aires Tel. 4674-2641 / 2643 www.lavandera.com.ar 1 MANUAL DE MONTAJE PARA MECANISMO LEVADIZO PLC / V

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V64 V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomia,

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles