BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO POLPAICO 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO POLPAICO 2018"

Transcripción

1 BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO POLPAICO Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO COPA POLPAICO 2018 (Categoría Varones) Los equipos participantes deben ser empresas relacionadas con el rubro de la construcción. Una vez inscritos en la página web, quedarán con el estatus de pre-aprobados a la espera de la confirmación de aprobación por parte de la organización. 3.- Informaciones e inscripciones: La inscripción oficial del torneo se realizará en la página del campeonato Cada equipo deberá ingresar a su ciudad de origen para posteriormente completar los datos solicitados. (nombre, Rut, fecha de nacimiento) Todos los participantes podrán acceder a toda la información del torneo a través de la aplicación móvil CORDEP (se puede descargar de forma gratuita) No se podrán inscribir en este torneo trabajadores de Cemento Polpaico S.A. IMPORTANTE: Los equipos participantes deberán inscribir una nómina con 10 jugadores como máximo y 7 como mínimo. Los jugadores de cada nómina deberán ser empleados vigentes de la empresa participante, lo que deberá acreditarse previa aprobación de la nómina respectiva. Excepcionalmente, en atención al tamaño de la empresa, podrán aceptarse hasta 2 jugadores externos por nómina, los que deberán tener no menos de 26 años. Los jugadores deberán demostrar con documento de la empresa su vinculación laboral a la misma. En caso de lesiones la nomina puedes ser modifica luego de la fase local, presentando un certificado que acredite dicha lesión.

2 4.- Desarrollo de la Competencia: La edición 2018 considerará 3 fases: Fase Local Fase Zonal Final Nacional 4.1. Fase Local: (contempla las siguientes ciudades) - Iquique - Antofagasta - La Serena - Valparaíso - Región Metropolitana - Rancagua - Talca - Concepción - Puerto Montt 4.2. Sistema de juego Copa Polpaico El sistema de juego a utilizar será denominado FLASH-GOL. Se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos en la jornada AM y en las finales de la jornada PM partidos únicos de 20 minutos. En caso de empate se resolverá con el lanzamiento de 3 penales por equipo.

3 La competencia se disputará los sábados desde las 10:00 y hasta las 16:00. Contará con la participación de 8 equipos previamente inscritos y autorizados por la organización. Jornada AM: será jugada en grupos eliminatorios de 4 equipos por el sistema todos contra todos a una rueda, clasificando a la segunda etapa los 2 primeros de cada grupo. PM: Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán por el primer y segundo lugar. Los perdedores lo harán por el tercero y cuarto respectivamente.

4 En caso de que dos o más equipos que lleguen al final de la primera parte en igualdad de puntos, usaremos el siguiente criterio de desempate. I. Mejor diferencia de goles. II. Mayor cantidad de goles convertidos. III. Menor cantidad de goles en contra. IV. Resultado en cancha entre los equipos empatados (en el partido ya jugado). V. Sorteo Fase Regional: La fase regional, se jugará con los campeones (primer clasificado) de cada zona local. En esta fase se formarán las siguientes definiciones por zona: La Serena: Iquique Antofagasta La Serena- La Serena (2do clasificado) Valparaíso: Rancagua (1er y 2do clasificado) Valparaíso (1er y 2do clasificado) Concepción: Talca Puerto Montt Concepción- Concepción (2do clasificado) Santiago: Santiago (clasificación directa) El sistema de juego en esta fase será en caso de La Serena y Concepción con definición todos contra todos, en Valparaíso en semifinales simultáneas, previo sorteo en cancha con los equipos. Los partidos serán de 20 minutos por lado y en caso de empate habrá 3 lanzamientos penales por equipo. Los ganadores se enfrentarán por el cupo a la gran final nacional Final Nacional: Este gran evento se desarrollará en la ciudad de Santiago en el Complejo Deportivo Contraloría, Andes CORDEP, La Florida y participarán los campeones de la fase regional más el ganador de la Región Metropolitana (clasifica directo desde fase local) La final nacional incluye para los equipos clasificados: - Traslados a Santiago (Aéreo - terrestre ida y vuelta) - Trasladado aeropuerto hotel aeropuerto - Traslados internos (dependiendo salidas a ciudad de origen) - Alojamiento en hotel (por confirmar) una noche para todas las delegaciones. - Cena de recepción (viernes) - Asado final (sábado) - Premios, copas y medallas - Animación y relato del partido final - Video resumen Copa Polpaico

5 Sistema de juego, Final Nacional: Semifinales simultáneas, previo sorteo en cancha con los equipos. Los ganadores se enfrentarán por el título del campeón nacional Copa Polpaico 2018 y los perdedores lo harán por el 3 y 4 lugar respectivamente. Los partidos serán de 25 minutos por lado y en caso de empate habrá 3 lanzamientos penales por equipo. 5.- Reglas de Juego: El certamen se regirá en la modalidad de FUTBOLITO (futbol reducido) Con todas las reglas de fútbol profesional. Excepto: Fuera de Juego y goles del arquero con la mano. Los partidos de la competencia otorgan: 3 puntos al vencedor. 1 punto a ambos equipos en caso de empate. 0 punto al perdedor. Será obligatorio el uso de indumentaria deportiva, canilleras, zapatillas o zapatos de fútbol con toperol corto. La organización hará entrega de camisetas a todos los equipos participantes. 6.- Árbitros y Directores de Turno: Árbitros y directores de turno serán designados por cada sede. Habrá 1 árbitro por partido. Previo al inicio de cada partido los directores de turno deberán exigir que los jugadores firmen la planilla de juego y comprueben su identidad por medio de la cédula nacional de identidad o algún documento que lo identifique fehacientemente. 7.- Paramédico: Cada sede contará con un kinesiólogo, que brindará los primeros auxilios en caso de lesiones deportivas. Los traslados a centros asistenciales u otras prestaciones no están previstas y serán de responsabilidad del equipo participante. Sólo en la fase final Nacional se contará con ambulancia El campeonato cuenta con un SEGURO DE ACCIDENTES detallado de la siguiente forma:

6 Cobertura única GASTOS MEDICOS 10 UF (Luego de presentar bonos y recetas en su previsión y seguros complementarios, debe enviar los originales a la producción para el respectivo reembolso) 8.- El Comité de Disciplina: En la fase local estará compuesto por el encargado de cada sede. En la fase zonal y nacional cualquier situación será resuelta por el Coordinador Nacional. Todo jugador expulsado del terreno de juego será sancionado en forma automática con la suspensión de un partido, más lo que determine el comité de disciplina de la sede (esta sanción será de carácter inapelable). 9.- Premios: Fase Local: Copa y medallas primer clasificado. Segundo clasificado trofeo especial. Fase Regional: Reconocimiento como clasificado regional a final nacional. Final Nacional: Copa campeón y medallas para los 3 primeros lugares. Premio campeón nacional: Viaje a Buenos Aires, Argentina. Incluye: Pasaje aéreo Santiago Buenos Aires Santiago Traslado aeropuerto hotel aeropuerto (en Buenos Aires) Entrada a tour estadio de Boca Juniors. Las habitaciones serán dobles o triples y separadas por delegaciones; se deberá respetar el horario de check in que indicará el hotel al momento de la recepción. El uso de frigo bar de las habitaciones no estará contemplado por la organización, por lo tanto, todo consumo adicional al establecido deberá ser cancelado por el representante responsable de la delegación. Todo acto que provoque algún deterioro en hoteles, habitaciones, recintos deportivos y otros que sean utilizados por los equipos, delegaciones o barras de los equipos será cobrado a la empresa a la cuál representan las persona que han sido parte de estos Disposiciones Generales: Para todos los desplazamientos en la Fase Regional se fija un máximo de 10 personas, los cuales serán financiados por la organización. La organización, para todos los efectos de viajes, alojamientos y alimentación. Fija un número máximo de 10 personas por equipo. En caso de que algún equipo se constituya con un número de personas inferior a esta cifra, los derechos antes mencionados se cancelarán sólo por el total de personas que se movilicen.

7 En términos técnicos, los equipos que asistan a la Fase Regional y Nacional sólo podrán contar con una nómina de 10 personas inscritas (en ella se incluyen jugadores y técnicos). Aunque se financien en forma particular los gastos de otros jugadores, éstos sólo podrán asistir en calidad de espectadores. Todo acto de algún jugador contrario al principio de autoridad, a la ética deportiva o al orden y normal desarrollo de la competencia o que atente contra la cultura, el respeto mutuo o buen nombre de la organización será considerado como falta grave y podrá significar hasta la expulsión del equipo infractor. Cualquier situación que en su momento no pudiese ser resuelta por el Tribunal de Disciplina en cada una de las fases, deberá ser presentada a la Coordinación Nacional del evento quien, sobre la base de los antecedentes expuestos, emitirá fallo en última instancia y será de carácter irrevocable. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la Organización. En todo caso la organización se reserva el derecho de realizar modificaciones de fechas y horarios en virtud de mejorar la condición del torneo. De ser sorprendidos algún equipo faltando a lo dictaminado anteriormente queda expuesto al veredicto y resolución de la Organización sin derecho a apelación.

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2018

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2018 BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2018 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO FUTBOLITO 7X7 CAJA LOS ANDES Equipos representantes de las empresas afiliadas a la Caja

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015.

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015, VARONES. Equipos representantes de las empresas afiliadas

Más detalles

Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018

Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018 Bases Campeonato Futbolito Femenino 2018 1.- Denominación: Campeonato de Futbolito Interempresas 2018 Categoría Femenino, toda competidora 2.- Complejo Deportivo: La Araucana: Ubicado en Gerónimo de Alderete

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018 BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN Será responsabilidad de Salas Producciones, en adelante Comisión Organizadora. Fonos: 2/4811142-997364257

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN 5º Campeonato de Fútbol Infantil 25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE CONCÓN OFICINA DE DEPORTES BASES DEL TORNEO FECHA REALIZACIÓN: 25 y 26 de Febrero.

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN. Será responsabilidad de Salas Producciones, en adelante Comisión Organizadora Fonos: 2/4811142-997364257

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Estimados Señores: Junto con saludar, es grato invitar a usted al Torneo de Futbol Infantil COPA KIDS LA SERENA 2017, el que se realizará el día Sábado

Más detalles

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO I INTRODUCCIÓN El Centro de Estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile en conjunto con el Club Deportivo Cedepu (Centro

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS I. OBJETIVO GENERAL: Crear un espacio de sano esparcimiento a través del deporte y participación de la comunidad magallánica. II. OBJETIVO ESPECIFICO:

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90

CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90 CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90 La promoción 1990 del Colegio San Calixto en conmemoración de sus Bodas de Plata, convoca al campeonato inter promociones de Futbol de salón

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL FUTSAL VARONES AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Club Oriente de fútbol, Nueva Bilbao 9495, La Reina Los jugadores inscritos

Más detalles

El torneo se desarrollará en las Complejo Deportivo CADEN ubicado en la comuna de Pudahuel, Santiago.

El torneo se desarrollará en las Complejo Deportivo CADEN ubicado en la comuna de Pudahuel, Santiago. BASES I.- DE LA PARTICIPACIÓN Podrán participar todas las escuelas de fútbol Chile. Cada escuela tendrá que ser representada por 4 categorías, compuesta por mínimo 12 jugadores y máximo 15, además de un

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. La Liga Sanbombazo es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. El Torneo Liga Sanbombazo se desarrollará

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO SEDE SUPERFICIE FECHAS Y HORARIOS DE JUEGO CUADRO INSCRIPCIONES CIERRE INSCRIPCIONES SORTEO Y PUBLICACION ARBITRO OFICIAL Y COORDINADOR PASADORES Y ARBITROS PREMIACION

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16 BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA AEROPUERTO 2016. I. GENERAL Liga Aeropuerto Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA

BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA Objetivos - Estrechar lazos de camaradería entre los funcionarios del sector vivienda. - Posibilitar instancias de participación y bienestar

Más detalles

TIMM 2017 Club Italiano de Balonmano. Bases Generales. "TIMM 2017 "

TIMM 2017 Club Italiano de Balonmano. Bases Generales. TIMM 2017 Bases Generales. "TIMM 2017 " Las siguientes Bases, pretenden aclarar aspectos generales de la estadía en nuestro Torneo, el cual se realizará en Villa Alemana, entre el 07 y 10 de Diciembre. Disposiciones

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER CAPITULO I.- ORGANIZACIÓN Las presentes Bases norman el desarrollo del Campeonato, La

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015 1 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Bases Liga Regional de Futsal del Maule 2018 #LFSMaule2018

Bases Liga Regional de Futsal del Maule 2018 #LFSMaule2018 Bases Liga Regional de Futsal del Maule 2018 #LFSMaule2018 1 Denominación, fechas y horarios. 1.1 El evento se denominará Liga Regional de Futsal del Maule 2018 1.2 Se realizará desde el sábado 21 de Abril

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Copa

Más detalles

Federación Colombiana de Fútbol

Federación Colombiana de Fútbol Eliminatoria Libertadores Femenina Futsal 2017 Para los participantes de la Pre - Libertadores Femenina 2017 Ref. Pre - Libertadores Fútsal Femenina disposiciones generales. Apreciados señores: Comedidamente

Más detalles

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares

Más detalles

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018.

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018. BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2018 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL BASES DE LA XIX COPA CONEIA FUTSAL FEMENINO - 2018 I. INFORMACION GENERAL ORGANIZA : XIX CONEIA Moquegua 2018 LUGAR : COLISEO MUNICIPAL MOQUEGUA (San Francisco) FECHA : 20 de Septiembre del 2018 INSCRIPCIONES:

Más detalles

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO BASES GENERALES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARAN EN FULBITO (MODALIDAD: MUNDIALITO

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN REGLAMENTO Y CATEGORÍAS 1. REGLAS La Madrid International Cup, organizada, será jugada de acuerdo con las reglas de la FIFA

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

/ 2004 (MASCULINO Y FEMENINO)

/ 2004 (MASCULINO Y FEMENINO) (57) 3102171899 / Cel COPA BON BON BUM 2018 Categorías: 2002-2003 / 2004 (MASCULINO Y FEMENINO) Bogotá, DC, 13 de agosto de 2018 Señores Clubes y Escuelas Deportivas, Colegios. Bogotá - Colombia Ref. Invitación

Más detalles

XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ENSEÑANZA MEDIA J.U.D.E.M BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE PARTICIPACION

XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ENSEÑANZA MEDIA J.U.D.E.M BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE PARTICIPACION REPUBLICA DE CHILE MINISTERIO DEL INTERIOR MUNICIPALIDAD SANTA CRUZ. Departamento de Educación Extraescolar XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ENSEÑANZA MEDIA J.U.D.E.M. 2017 BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DE PARTICIPACION

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS FÚTBOL 1. DE LOS PARTICIPANTES Participarán

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA

BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 206, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO I. DE LA PARTICIPACION - Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. -

Más detalles

BASES DE TENIS DE MESA

BASES DE TENIS DE MESA BASES DE TENIS DE MESA 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Del sábado 25 al martes 28

Más detalles

Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios.

Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. BASES PRIMERA VERSIÓN TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL SEPTIEMBRE 2016 I. DE LA PARTICIPACION Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios.

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Básquetbol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional

Más detalles

TENIS DE MESA AÑO 2012

TENIS DE MESA AÑO 2012 TENIS DE MESA AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Polideportivo Ñuñoa Ubicado en Juan Moya Moya Nº 1370 Ñuñoa PARTICIPANTES EQUIPOS MODALIDAD

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes 12 al sábado 17 de marzo: Inscripción vía formulario. Lunes 19 de Marzo: Inicio Juegos Deportivos Mechones.

Más detalles

Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013

Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013 Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013 1) Participantes El campeonato de Clausura considerará como mínimo 12 equipos y un máximo de 24 equipos participantes. 2) Lugar Los partidos del campeonato se

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS CAMPEONATO NACIONAL DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS CAMPEONATO NACIONAL DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 1 CAMPEONATO NACIONAL DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar el 1 Campeonato

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Verano Martes y Jueves es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. La Liga se disputará

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Torneo de Graduados Universidad de Lima,

Más detalles

Bases Liga Ovación Masculino : 1. Ubicación e instalaciones

Bases Liga Ovación Masculino : 1. Ubicación e instalaciones Bases Liga Ovación Masculino : 1. Ubicación e instalaciones A - Liga Ovación se realizara en el complejo deportivo Rock and Soccer, ubicada en Av. Ejercito s/n, Antofagasta. Todos los partidos de Liga

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO 2016 1. DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL. La organización estará a cargo de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

Qué es Champions School?

Qué es Champions School? TORNEO DE FUTBOL COLEGIOS 2018 Qué es Champions School? Champions School nace a través de la necesidad de generar eventos que convoquen a colegios a competir en un torneo altamente calificado Es además,

Más detalles

TORNEO INTERCOMUNAL DE FUTBOL SUPER SENIOR 55 AÑOS Y MAS COPA NANCAGUA EN ACCION 2018

TORNEO INTERCOMUNAL DE FUTBOL SUPER SENIOR 55 AÑOS Y MAS COPA NANCAGUA EN ACCION 2018 TORNEO INTERCOMUNAL DE FUTBOL SUPER SENIOR 55 AÑOS Y MAS COPA NANCAGUA EN ACCION 2018 BASES TORNEO INTERCOMUNAL TITULO I 1.- LAS PRESENTES NORMAS REGULARAN EL DESARROLLO TANTO ADMINISTRATIVO COMO DEPORTIVO

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca Abril 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarles a participar del Campeonato de Fútbol organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Uruguay

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Uruguay BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Uruguay 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN Será responsabilidad de CREAACTIVIDAD (GP EVENTOS S.R.L) con la supervisión de Scotiabank

Más detalles

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs.

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Equipos: Liga capital tiene un número de 30 equipos. Cada equipo debe inscribir al menos 9 jugadores con un máximo de 14. El rango de edad permitido

Más detalles

Bases Campeonato Cencosud 2018

Bases Campeonato Cencosud 2018 Bases Campeonato Cencosud 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato Cencosud 2018 se desarrollará en las canchas de pasto sintético del Club Palestino, ubicado en Av Kennedy 9351, Las Condes. 2) Fechas

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

Ilustre municipalidad de Arauco y el club deportivo escuela de Laraquete

Ilustre municipalidad de Arauco y el club deportivo escuela de Laraquete Ilustre municipalidad de Arauco y el club deportivo escuela de Laraquete Arauco 15 de diciembre de 2014 Mat: invita a participar torneo de verano Copa Provincia de Arauco Oficio circular 001 Señor presidente

Más detalles

Sistema de Torneo y Premios Liga San Pedro - Temporada 2016 Serie Sénior (desde 28 años*)

Sistema de Torneo y Premios Liga San Pedro - Temporada 2016 Serie Sénior (desde 28 años*) Sistema de Torneo y Premios Liga San Pedro - Temporada 2016 Serie Sénior (desde 28 años*) Desarrollo Torneo de Apertura 1) Modalidad de Campeonato: El campeonato de Liga San Pedro 2016 tendrá 1 división

Más detalles

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares Sub

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES DE GENERALES DE CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES I. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO. Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región

Más detalles

Minuta de Delegados Senior

Minuta de Delegados Senior Minuta de Delegados Senior 1. SISTEMA DE CAMPEONATO 2.1 El Campeonato de Clausura Senior, se desarrollará en 2 fases: Primera Fase: 2 Grupos uno de 10 equipos y otro de 9 equipos. Donde se enfrentan todos

Más detalles

Sistema de Torneo y Premios Copa Movistar - Temporada 2016

Sistema de Torneo y Premios Copa Movistar - Temporada 2016 Sistema de Torneo y Premios Copa Movistar - Temporada 2016 Desarrollo Torneos 2016 1) Modalidad de Campeonato: El campeonato de Copa Movistar 2016 tendrá dos divisiones de 8 equipos cada una y se desarrollará

Más detalles

Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan

Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan Reglamento y Bases Campeonato Invierno Reglamento y bases Primer Campeonato de Invierno Honor Damas Viña Ciudad del Deporte - Unión VIVAL 2018 Patrocinan y Organizan 1 1. Introducción El Primer Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO SELLA CUP 2017

REGLAMENTO SELLA CUP 2017 REGLAMENTO SELLA CUP 2017 1. REGLAS Los torneos serán jugados de acuerdo con las reglas de la F.I.F.A y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento 2. FORMATO

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura.

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. IDENTIFICACION: Nombre: Campeonato Futbolito Construcción 2012 Participación: Alumnos

Más detalles

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid /

Dpto. Atención al cliente Lisboa 3, 28008, Madrid / BARCELONA YOUTH CUP 2016 Salou-Cambrils Del 19 al 23 de Marzo 2016 Categorías as U16, U14, U12, U10, U8 La2ª Barcelona YouthCup se desarrollará en Salou - Cambrils, en la Costa Dorada española. Con la

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

Reglamento Copa Anwo 2016

Reglamento Copa Anwo 2016 Reglamento IDENTIFICACIÓN: Nombre: Copa ANWO 2016 Comuna: Colina Recinto Deportivo: cancha ANWO Ubicación: Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 17.001, Colina Fecha de Inicio Torneo apertura: 04 de

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 ANTECEDENTES GENERALES: Martes 14 de Marzo: Inauguración Juegos Deportivos Mechones (Día del Deporte, Feria Mechona). Jueves 23 de

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR FEDERACION CHILENA DE TENIS DE MESA Y CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA XXX CAMPEONATO SUDAMERICANO COQUIMBO - CHILE 22 al 26 de Octubre - 2012 La Federación Chilena de Tenis de Mesa y La Confederación

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 Categoría Rama Descripción SUB-6 Mixto Nacidos en los años 2011-2012 SUB-7 Mixto Nacidos en los años 2010 SUB-8

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL EL ENGANCHE Se podrán inscribir hasta un total de 15 jugadores en la planilla, no se aceptarán más modificaciones ni inclusiones, a menos que una lesión le impida a algun jugador

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Ramas 17-18 años (1999-2000) Femenil 2. PARTICIPANTES. Categoría Participación

Más detalles