APROVECHA EL PODER DEL APALANCAMIENTO PROGRESIVO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "APROVECHA EL PODER DEL APALANCAMIENTO PROGRESIVO"

Transcripción

1 PLAN PRO-LEV APROVECHA EL PODER DEL APALANCAMIENTO PROGRESIVO EL PLAN PRO-LEV Fórmula de Compensación de Apalancamiento Progresivo El Efecto [ X ] Compuesto! fuxion.com

2 Dadme un punto de apoyo y una palanca y moveré el mundo. Cuando el famoso matemático griego Arquímedes dijo esas palabras, estaba revelando el mayor secreto para crear riqueza y prosperidad. El poder del apalancamiento... Los emprendedores más exitosos del mundo utilizan el apalancamiento para crear riqueza. Famosos industrialistas como John Rockefeller, J. Paul Getty y Andrew Carnegie, lo usaron, así como los genios de hoy en día como Mark Zuckerberg, Bill Gates y Oprah Winfrey. Ahora tú tienes la oportunidad de aplicar el apalancamiento (igual como lo hacen los grandes Emprendedores) para crear libertad financiera y seguridad para ti y tus seres queridos Quizá necesitas escapar de la trampa que causa intercambiar horas por dinero, ya que es una fuente limitada de recursos. Quizá quieres un ingreso adicional para salir de deudas, pagar la hipoteca, o ahorrar dinero para la educación de tus hijos. O quizá quieres un mejor estilo de vida: auto nuevo, una casa más grande, crear recuerdos especiales para tu familia, etc... El modelo de FuXion de ventas apalancadas te ofrece una oportunidad sólida para construir un ingreso contínuo. Conforme construyes una base de Clientes satisfechos a quienes les encantan los productos FuXion, algunos de ellos querrán convertirse en distribuidores para conseguir los productos gratis o construir un ingreso personal. Ésta es una transición natural y es el inicio del apalancamiento para ti. El potencial de ingreso es un producto de alta demanda por si mismo. Y los productos FuXion lo generan! Cada nuevo Emprendedor ahora puede construir una base sólida de Clientes y un equipo de Emprendedores, creando ingreso residual para sí mismos. En poco tiempo tu negocio puede empezar a expandirse de manera exponencial. Este modelo de negocio de ventas apalancadas, te da el poder de transformar tus finanzas. Para beneficiarte del apalancamiento, con FuXion no necesitas experiencia, títulos universitarios, o grandes cantidades de capital para que suceda. Puedes empezar trabajando medio tiempo desde casa, y construir el nivel de éxito que buscas. Con la estructura de compensación patentada (El Plan PRO-LEV de FuXion), puedes aumentar progresivamente tu apalancamiento conforme avanzas en el plan de carrera. Al apalancar tu ingreso de esta manera, estás implementando las mismas estrategias de creación de riqueza que usan las personas más ricas del mundo. Mira las 10 formas innovadoras en las que puedes percibir un ingreso, crear seguridad y aumentar tu calidad de vida.

3 I Bono por Venta Directa El cimiento de FuXion es una base grande de Clientes satisfechos, así como tu ingreso. Todas tus compras y las de tus Clientes, cuentan. Tus pedidos, así como los de tus Clientes, contribuyen a tu Volumen Personal (PV). Entre más alto sea tu PV en la semana corriente y en las 3 anteriores (PV4), mayor será tu ganancia. Entre más Clientes desarrolles, mayor será el porcentaje que recibirás en comisiones. Además, recibes un descuento mayor en los productos que compras como Emprendedor FuXion! Este porcentaje se calcula sumando el volumen producido por ti en la semana en curso y en las tres anteriores (tus compras personales más las de tus Clientes). Si ya pagaste una compra y después en esa misma semana incrementas tu porcentaje de descuento, te devolvemos la diferencia! Entonces, sigue corriendo la voz sobre la salud verdadera! Nivel de Volumen Personal 40 PV4 100 PV4 250 PV4 500 PV PV4 0 PV PV PV4 % Descuento 10% 20% 25% 30% 35% 40% 45% 50% Para conocer más detalles del programa de reconocimiento de Cliente Preferente de FuXion, lee el folleto de CP.

4 II Cliente Preferente No pasará mucho tiempo antes de que tengas muchos Clientes, lo que nos permitirá premiarte aún más! En este Bono de Cliente Preferente, notarás el apalancamiento progresivo conforme construyes una base de Clientes sólida, y les muestras a otros cómo duplicar el proceso, puedes ganar hasta $800 dólares adicionales, cada 4 semanas. Pro1 Pro2 Pro3 Requisitos EF Activo, 6 CPC 500 Total PV Calificado Pro1 2 Pro1s Patrocinados Personalmente Calificado Pro2 2 Pro2s Patrocinados Personalmente Total Bono 4 semanas (USD $) $100 + $ + $500 $800 *CPC (Cliente Preferente Calificado) debe tener una o más órdenes que den un total de 35 QV o más, tener un domicilio único, diferente al de otros CPs y Patrocinador, y no utilizar la misma tarjeta de crédito que otros CPs o Patrocinador y una forma de pago particular (en caso de pago con tarjeta de crédito deberá ser una que no se haya usado previamente por otro Cliente. **Solo el PV de los pedidos de CP cuenta para estos requisitos.

5 III Bono Pack Profesional Una vez que has conseguido Clientes nuevos, sin duda has conocido gente que, como tú están emocionados con la oportunidad FuXion. Estas personas querrán unirse a tu creciente equipo como nuevos Emprendedores FuXion. Queremos ayudarte a ayudarlos. Así que hemos creado una selección de paquetes especiales que te permiten ganar un porcentaje de tus patrocinados directos así como de hasta cuatro niveles adicionales de tu propio equipo dependiendo del Rango que mantengas. Esto ayuda a desarrollar un comportamiento que permite a los nuevos Emprendedores empezar a tener éxito rápidamente. Además de los paquetes especiales, FuXion también ofrecerá la opción de comprar paquetes A la Carta. Los paquetes A la Carta de 100 puntos o más también ofrecerán estos bonos. Ejemplos de Paquetes* Puntos Precio Después del Descuento Patrocinador Activo 1er Senior Entrepreneur o superior 1er Team Builder o superior 1er Leader X o superior 1er o superior Total pagado Paquete Personal 100 $160 $32 $11.2 $8 $6.4 $6.4 $64 Paquete Constructor de Negocio 250 $375 $75 $26.25 $18.75 $15 $15 $150 Paquete Profesional 500 $700 $140 $49 $35 $28 $28 $280 Porcentaje que sube a la Línea Ascendente 20% 7% 5% 4% 4% 40% *Valores referenciales en USD. Cada país tendrá su propio cuadro en su propia moneda según los precios de cada país. El porcentaje se basa en el monto de compra después del descuento. Este paquete de productos tendrá QV asignado y contará para la calificación de Rango, más no cuenta con Volumen Comisionable. Una persona que se afilia a FuXion deberá adquirir el Kit de Afiliación disponible en su país de registro, sin embargo, un EF no está obligado a comprar un paquete de productos en ningún momento.

6 IV Bono Familia [ X ] El Plan PRO-LEV asegura que recibas una compensación justa por las ventas que produces para la compañía. Conforme inscribes a nuevos Emprendedores empiezas a construir tu árbol genealógico, una genealogía de seis niveles, empezando con la gente que inscribes personalmente. Esto significa que recibes una comisión por el volumen producido por la gente que inscribes, luego por la que ellos inscriben, y hasta seis niveles abajo Entrepreneur Executive Entrepreneur Senior Entrepreneur Team Builder Senior Team Builder Leader X + NIVEL 1 5% 6% 7% 8% 9% 10% NIVEL 2 3% 4% 5% 6% 7% NIVEL 3 3% 4% 5% 6% NIVEL 4 3% 4% 5% NIVEL 5 3% 4% NIVEL 6 3% Cada persona a la que inscribes de manera personal a FuXion inicia una nueva genealogía para ti que te paga una comisión a través de seis niveles. Como no hay límite con el número de personas que puedes afiliar, tampoco hay un límite en el ingreso que puedes generar con este bono.

7 V Bono Mentoría Las primeras 12 semanas son críticas en este negocio. Tus nuevos afiliados necesitan de tu ayuda y tu consejo. Si los ayudas a mantenerse activos y a alcanzar sus metas, trabajarán contigo por mucho tiempo. El Bono de Mentoría te premia por ayudar a los miembros nuevos de tu equipo durante las primeras 12 semanas que están desarrollando su negocio. Cada vez que tienes un nuevo miembro activo en sus primeras 12 semanas, te pagamos un 5% del Bono de Mentoría además de pagarte el Bono Familia de esa compra (sobre el Volumen Comisionable que incluye sus pedidos y los de sus Clientes). Pero si tienes a dos o más afiliados activos en el mismo periodo de sus primeras 12 semanas, te pagamos 10% del Bono de Mentoría!

8 VI Bono Balance El Bono Balance te premia por construir un grupo equilibrado y asegura el apoyo de la línea de patrocinio que está por arriba de ti. En FuXion, tu grupo Balance se construye por dos lados: el derecho y el izquierdo. Así que una vez que has afiliado a dos personas, una en cada lado, los que siguen irán colocados en uno de estos dos grupos. Al final de cada semana, la compañía suma todo el Volumen Comisionable de cada lado. Un lado producirá más volumen que el otro esa semana. Comenzando con el Rango de Leader X, recibirás un Bono Balance del 5% sobre el volumen total comisionable en el lado que produjo menos. Ganas 5% sin importar la profundidad o quien patrocinó a quien. Puedes recibir hasta $15,000 dólares a la semana en tu Bono Balance. Mientras permanezcas activo, el volumen creado en cada lado permanece y se acumula, como una alcancía, hasta que llegas a este Rango, y te empezamos a pagar! RANGO Leader X Premier Leader Elite Leader Blue Double Blue Black Double Black Ambassador Global Ambassador Ambassador X % pagado de CV del Brazo de Pago 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% Máximo por Semana (USD $) 500 1,000 1,500 2,000 2,500 3,000 4,000 5,000 7,000 10K 15K

9 VII Bono Legado [ X ] Si te interesa un apalancamiento serio, pon atención a este bono. Es otro elemento emocionante del plan que te permite aumentar tu apalancamiento de manera progresiva, al ayudar a desarrollar liderazgo en tu equipo. Se te premia por ofrecer el mejor apoyo a tu equipo; trabajar en profundidad, desarrollar líderes. (Lo que también significa que a los líderes por encima de ti también se les premia por trabajar contigo y con tu equipo). Dependiendo de tu Rango igualaremos un porcentaje de los bonos de Familia [ X ], de Mentoría y de Balance de todos los Emprendedores calificados como Leader X o de Rango superior hasta 7 generaciones en profundidad. Recibirás un porcentaje de lo que ganen. Esto comienza con un bono de igualación del 15% y puede llegar hasta un 25%. No importa en donde se encuentren, porque comprimimos a la organización de forma dinámica para localizar el mayor número de Leaders X o de Rango superior de tu grupo en cada semana. RANGO Leader X Premier Leader Elite Leader Blue Double Blue Black Double Black Ambassador Global Ambassador Ambassador X 1a. Generación Leader X o + 15% 20% 25% 25% 25% 25% 25% 25% 25% 25% 25% 2a. Generación Leader X o + 15% 20% 20% 20% 20% 20% 20% 20% 20% 3a. Generación Leader X o + 15% 15% 15% 15% 15% 15% 15% 15% 4a. Generación Leader X o + 15% 15% 15% 15% 15% 15% 15% 5a. Generación Leader X o + 15% 15% 15% 15% 15% 15% 6a. Generacion Leader X o + 15% 15% 15% 15% 15% 7a. Generacion Leader X o + 15% 15% 15% 15% Máximo por Periodo FuXion ($) 1,000 2,000 4,000 6,000 8,000 10,000 15,000 20,000 25,000 30,000 35,000

10 VIII Estilo de Vida FuXion! FuXion se trata de la salud verdadera: emocional, física y financiera. Y una de nuestras metas más preciadas es ayudar a nuestros miembros a salir de deudas! Conforme progresas en tu plan de carrera, nuestra meta es saldar la mensualidad de tu auto, de tu tarjeta de crédito, y de tu hipoteca. Una vez que califiques como Elite Leader o superior, recibirás un bono de auto. Puedes usar este bono para la mensualidad, o depositarlo en un fideicomiso para ahorrar para el pago inicial, o para pagar el monto total del auto. El monto del bono de auto aumenta con tu Rango. Elite Leader Blue Double Blue $315 $450 $680 $900 10% EXTRA En FuXion estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos compartir este compromiso contigo con un Eco-Auto. Cuando hagas la transición a un auto ecológico, queremos pagártelo! Si eliges un modelo de auto eléctrico o híbrido, te daremos un 10% EXTRA del Bono Estilo de Vida FuXion! Cuidar el medio ambiente nunca fue tan fácil!

11 Una vez que llegues a Black, además del pago del auto, recibirás dinero extra para saldar la deuda de tu tarjeta de crédito o tu hipoteca! Black Double Black Ambassador Global Ambassador Ambassador X $1,000 $1,100 $1,180 $1,360 $1,800 Para calificar para estos pagos de estilo de vida, alcanza y mantén un Rango por lo menos 2 de las 4 semanas en un período FuXion y hazlo por 3 períodos consecutivos. En el tercer período habrás calificado y recibirás el monto que se especifica arriba. Puedes recibir este bono cada 4 semanas hasta 13 veces al año!

12 IX Experiencias FuXion En FuXion, no sólo se trata de construir un negocio rentable, sino también, de vivir una vida próspera y disfrutar el viaje a lo largo del camino. Por ello, siempre tenemos concursos y promociones (los cuales incluyen nuestro emocionante Bono Viaje anual), donde podrás ganar premios que enriquecerán, amplificarán, y ampliarán tu visión de la vida! Cada año, tendrás la posibilidad de calificar a uno o más viajes y así explorar destinos exóticos, culturales e históricos. Viajes pasados, incluyeron Dubai, Aruba y Disney World! Pregúntale a tu Patrocinador y descubre cuál es el siguiente destino y cómo puedes calificar! Retiros de Liderazgo Anuales Cuando se trata de nuestros líderes más altos, los premios alcanzan un nivel de clase mundial. Cuando te conviertes en un FuXion, ya empiezas a participar de nuestros Retiros de Liderazgo Anuales. Estas son experiencias especiales donde recibirás entrenamiento de liderazgo del más alto nivel y al mismo tiempo, disfrutarás de destinos únicos y actividades especiales, que crearán recuerdos para toda la vida. En cada período FuXion, un porcentaje del volumen total de la compañía (CV) será colocado en un fondo. Esto, será usado para recompensar anualmente a aquellos que califican al Rango de o superior en forma de "acciones". (Al ser en un período, equivale a una (1) acción, 2 meses equivalen a dos (2) acciones, etc.) Una vez que alcances tres (03) acciones, podrás canjearlos por el pasaje de avión y el hotel. A mayor cantidad de periodos que califiques y mayor sea el Rango en el cual estás calificando, aumentará la cantidad de acciones que recibas. Puedes ganarte el total del viaje con sólo 5 acciones. Luego, puedes usar las acciones extras para cosas como: Traer miembros de tu familia, upgrades de lujo y excursiones especiales. Cada viaje, es el viaje de tu vida, y hacemos 1 cada año!

13 X Fondo Club Élite El alcanzar niveles de liderazgo con FuXion te premia con un verdadero estilo de vida de ensueño. Cada Trimestre FuXion, el uno y medio por ciento del total del CV de la compañía se coloca en un Fondo Club Élite y se paga a aquéllos que califican en base a acciones. (Consulta FuXion.com para más detalles y la forma en que se calculan las acciones). Y si subes de Rango en el Trimestre, duplicamos las acciones y te damos una más! El Plan PRO-LEV, tu camino para crear riqueza Ahora puedes aplicar apalancamiento (igual como lo hacen los grandes Emprendedores) para crear libertad y seguridad financiera para ti y para tus seres queridos. Nunca ha existido un Plan de Compensación tan perfectamente planeado para premiarte con lo que en verdad te mereces. Conforme progresas en las etapas del plan incrementas de manera progresiva el potencial de apalancamiento de tus ganancias. Y lo mejor de todo, es que eres parte de un movimiento que lleva la salud verdadera a todo el mundo. (Este documento es un resumen del Plan PRO-LEV. Para leer los detalles completos, por favor mira el Plan PRO-LEV de FuXion y el Manual de Políticas. Puedes descargarlos en Fuxion.com antes de la afiliación durante el proceso de afiliación o encontrarlos en el OffiX de un Emprendedor FuXion.)

14 Tabla de requisitos para Calificación de Rangos Entrepreneur Executive Entrepreneur Senior Entrepreneur VOLUMEN PERSONAL EN 4 SEMANAS (PV4) VOLUMEN DE FAMILIA FUXION DE 4 SEMANAS (DV4) MÁX. POR LÍNEA Team Builder Senior Team Builder Leader X VOLUMEN PERSONAL EN 4 SEMANAS (PV4) VOLUMEN DE FAMILIA FUXION DE 4 SEMANAS (DV4) MÁX. POR LÍNEA LÍNEA 1K 1 2 3

15 Tabla de requisitos para Calificación de Rangos Premier Leader Elite Leader Blue VOLUMEN PERSONAL EN 4 SEMANAS (PV4) VOLUMEN DE FAMILIA FUXION DE 4 SEMANAS (DV4) 15K 30K 60K 100K MÁX. POR LÍNEA 9K 18K 30K 50K LÍNEAS CALIFICADAS 3 LÍNEAS 1K 1 LEADER X 2 LÍNEAS 1K 2 LEADER X 4 LEADER X 4 PREMIER LEADER Double Blue Black Double Black Ambassador Global Ambassador Ambassador X VOLUMEN PERSONAL EN 4 SEMANAS (PV4) VOLUMEN DE FAMILIA FUXION DE 4 SEMANAS (DV4) K 400K 800K 1.5MM 2.5MM 4MM MÁX. POR LÍNEA 100K K 400K 500K 800K 1MM LÍNEAS CALIFICADAS 4 ELITE LEADER 4 DIAMOND 4 BLUE DIAMOND 4 DOUBLE BLUE DIAMOND 5 DOUBLE BLUE DIAMOND 5 BLACK DIAMOND

16 Glosario Fuxion 1 Árbol de Balance Se construye una estructura genealógica de dos brazos o lados bajo cada Emprendedor FuXion (EF). Este árbol puede tener EFs y volumen que no están en tu Familia FuXion (FF), pero que alguien en la Línea Ascendente de tu Árbol de Balance colocó ahí. TÚ BRAZO DE PAGO BRAZO DE PODER 800 CV 1 CV IZQUIERDA DERECHA Brazo de Pago Es el Brazo de Balance con el total de puntos de Volumen Comisionable (CV) más bajo al final de una Semana FuXion. Ciclo Continuo de 4 semanas Para efectos de activación y calificación, FuXion busca lo que llamamos un período continuo de 4 semanas. Eso significa que en cualquier semana, consideramos el volumen total de la Semana FuXion actual y las tres anteriores. Cliente Preferente (CP) Es un cliente que tiene una cuenta en línea y compra directamente de la compañía pero que no califica como Cliente Preferente Premier (CPP). Familia FuXion (FF) Son las personas en tu Línea Descendente. Son todos los Emprendedores FuXion (EF) en todas tus Líneas de Familia (LF), así como todos sus clientes forman parte de tu FF. También se le conoce como Árbol de Familia FuXion. Línea 1K Es una Línea de Familia (LF) FuXion que tiene un mínimo de 1,000 DV4 (Volumen Grupal de 4 semanas de línea Descendente), sin importar los Rangos que se hayan obtenido en esa línea. Línea de Familia (LF) Cada vez que patrocinas un nuevo Emprendedor FuXion (EF), comienzas una nueva Línea de Familia. Período FuXion Un Período FuXion es un período fijo de 4 semanas que se ajusta al calendario. Hay 13 Períodos FuXion en el año y se publicará un calendario anual identificándolos. Los 13 periodos conforman las 52 semanas del año. El primer Período FuXion lo conforman las semanas 1-4, y continúa hasta que termina con las Semanas Algunos bonos se pagan con base en el Período FuXion.

17 Glosario Fuxion 2 Puntos Volumen Es una unidad de medida internacional, que se utiliza para asignar un valor a cada producto FuXion. Esta unidad define dos valores para un mismo producto, el Volumen de Calificación (QV) y el Volumen Comisionable (CV). Rango Pagado Es el Rango logrado en cualquiera de los Períodos FuXion, y que se utiliza para gestionar el alcance del Plan de Compensación en ese período. Semana FuXion El Plan de Compensación de FuXion se basa en semanas calendario. Cada semana FuXion consiste en el período entre las 12:00:00 a.m. del martes (hora del Centro) y las 11:59:59 p.m. del siguiente lunes (hora del Centro). Trimestre FuXion Los Trimestres FuXion están basados en el calendario en curso. Hay cuatro Trimestres FuXion en un año. Son las semanas 1-13, 14-26, 27-39, y Volumen Comisionable (CV) Es el volumen sobre el que FuXion paga ciertos bonos. Cualquier bono que paga un porcentaje lo hace a partir del CV acumulado de los productos vendidos. El CV de un producto puede variar dependiendo del país, con base en ciertos factores económicos. Volumen de Calificación (QV) Es un monto fijo de volumen de moneda neutral en un artículo comisionable. El QV se utiliza para calcular el Volumen Personal (PV) y el Volumen Grupal (DV), y se utiliza para determinar si el Emprendedor FuXion (EF) califica de acuerdo con los términos de su respectivo Rango. Volumen Grupal de 4 Semanas de Línea Descendente (DV4) Todo el Volumen Grupal de línea Descendente (DV) acumulado de la Semana FuXion actual y de las tres anteriores en la Línea de Familia (LF) o de toda una Familia FuXion (FF). Volumen Grupal de Línea Descendente (DV) Es el Volumen de Calificación (QV) total de un Emprendedor FuXion (EF) y su Línea Descendente completa en su Familia FuXion (FF). Incluye al EF y sus Clientes y a TODOS los EFs de Línea Descendente y Clientes debajo de ellos, independientemente de sus Rangos. Volumen Personal (PV) Es el Volumen de Calificación (QV) total de un Emprendedor FuXion (EF). Esto incluye las compras personales del EF y aquéllas de sus Clientes Preferentes (CP). El PV cuenta para el avance de Rango como una Línea de Patrocinio y también se le puede considerar como una Línea 1K. Volumen Personal de 4 Semanas (PV4) Es la cantidad de Volumen Personal (PV) que un Emprendedor FuXion (EF) tiene acumulado de la Semana FuXion actual más las tres anteriores.

18 Mejoramos tu vida! Síguenos twitter.com/fuxionoficial Agréganos facebook.com/fuxion Míranos youtube.com/fuxionoficial Instagraméanos instagram.com/fuxionoficial Léenos fuxion.com/blog fuxion.com

Nivel 3 Un Emprendedor debe estar calificado como Nivel 2 y tener al menos dos (2) Emprendedores Calificados de Nivel 2 Patrocinados Personalmente.

Nivel 3 Un Emprendedor debe estar calificado como Nivel 2 y tener al menos dos (2) Emprendedores Calificados de Nivel 2 Patrocinados Personalmente. PLAN fuxion.com Con la implementación del nuevo Plan de FuXion, estamos cambiando las reglas de la industria para siempre. Queremos que tú recibas todos sus beneficios desde el primer momento, pero sabemos

Más detalles

UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS!

UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS! UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS! Imagina que te paguen por cada taza de café que compartas! Bienvenido a una breve descripción del Plan de Compensación de GanoLife. LB 1 LB 2 LB 3 Pagado como Título PAQUETE

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2018

PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2018 PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2018 Actualizado 1 Diciembre 2017 Efectivo Diciembre 2017 QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA A ARDYSS LIFE! Es emocionante para nosotros hacerte saber que nuestros productos han generado

Más detalles

A partir de la semana 13 de iniciado el nuevo plan, los requisitos serán los especificados en el Plan PRO-LEV.

A partir de la semana 13 de iniciado el nuevo plan, los requisitos serán los especificados en el Plan PRO-LEV. PLAN Preguntas Frecuentes fuxion.com PLAN Preguntas Frecuentes TRANSICIÓN 1. Cuánto durará el período de transición? En total 26 semanas. Las primeras 12 servirán para facilitar la activación y calificación

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life,

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life, tu

Más detalles

plan de compensación para asociados asea

plan de compensación para asociados asea plan de compensación para asociados asea 1 of 2 plan de compensación Si eres un profesional buscando salirte de la rutina, una ama de casa queriendo aumentar su presupuesto, o un emprendedor con deseos

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION DE 4Life

PLAN DE COMPENSACION DE 4Life PLAN DE COMPENSACION DE 4Life TÉRMINOS ÚTILES Compresión: Niveles (o generaciones) que no califican para comisiones por la falta de actividad de pedidos debido al siguiente nivel de calificación superior

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en un distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life,

Más detalles

Plan de Compensación de Immunotec

Plan de Compensación de Immunotec Plan de Compensación de Immunotec 6 Formas de ganar con Immunotec 1. Ventas al por menor 2. ImmunoDirect 3. Avances de rango y comisiones residuales Ganancias inmediatas al comprar productos al por mayor

Más detalles

El Plan de Bienestar que recompensa en cada nivel de logro. Incentivos. Nuevos Diamantes. Diferencial de Diamantes

El Plan de Bienestar que recompensa en cada nivel de logro. Incentivos. Nuevos Diamantes. Diferencial de Diamantes 12 Formas de Ganar El Plan de Bienestar que recompensa en cada nivel de logro Ingresos Inmediatos Incentivos Nuevos Diamantes Beneficios Liderazgo a Largo Plazo Ventas al menudeo Diferencial de Diamantes

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN SISTEMA. fuxion.com

PLAN DE ACCIÓN SISTEMA. fuxion.com PLAN DE ACCIÓN SISTEMA 1 fuxion.com PLAN DE ACCIÓN Mediante este Plan de Acción, estarás listo para arrancar tu negocio con el pie derecho. Es muy importante que tu líder y tú, lo realicen en equipo. 2

Más detalles

LIFE REWARDS BASICS. Tu guía del Life Rewards Plan ESPAÑA EU_sp

LIFE REWARDS BASICS. Tu guía del Life Rewards Plan ESPAÑA EU_sp LIFE REWARDS BASICS 021218 EU_sp Tu guía del Life Rewards Plan ESPAÑA EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero.

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación Preguntas Clave 1. P: Por qué está Young Living haciendo cambios al plan de compensación? R: Hemos ajustado el plan de compensación

Más detalles

SE IMPLEMENTA NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES

SE IMPLEMENTA NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES 01.01.13 SE IMPLEMENTA NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES ? POR QUÉ LA NECESIDAD DE UN NUEVO PLAN DE COMPENSACIONES ! Fácil crecimiento de distribuidores Más sencillo de entender e implementar Con bases sólidas

Más detalles

Plan de. Prosperidad

Plan de. Prosperidad Plan de Prosperidad México Fecha de Vigencia 28/03/2014 Plan de Prosperidad de exfuze TU GUÍA A LA PROSPERIDAD MERCADO DE NORTEAMÉRICA El Plan de Prosperidad de exfuze es un plan lucrativo que aprovecha

Más detalles

ECUADOR. CREAR110 Creando Libertad

ECUADOR. CREAR110 Creando Libertad ECUADOR CREAR110 Creando Libertad Evolución 2010 es lo más avanzado en cuanto a Planes de Pago en la industria del mercadeo de redes hoy en día. Fusiona los más poderosos bonos y sistemas de forma que

Más detalles

Bienvenido. kuveraglobal.com

Bienvenido. kuveraglobal.com kuveraglobal.com Bienvenido Nuestra misión es ofrecer acceso asequible a educación financiera valiosa, investigación de mercado actual y tecnología de vanguardia que permite a las personas aumentar y cultivar

Más detalles

Plan de compensación de ASEA

Plan de compensación de ASEA Plan de compensación de ASEA 1 USA_ES Para empezar a ganar comisiones (Menudeo, Cliente preferente (PC), Fast Start (Inicio rápido), Comisiones de Equipo (TC), y AAA Bonus (Bono AAA)) simplemente debes

Más detalles

LIFE REWARDS PLAN. Tu guía para la compensación

LIFE REWARDS PLAN. Tu guía para la compensación LIFE REWARDS PLAN Tu guía para la compensación El Life Rewards Plan En este folleto obtendrás información acerca de cómo recibirás tus pagos con el Life Rewards Plan. También descubrirás todas las recompensas

Más detalles

MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN

MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN Efectivo a partir del 1 ro de marzo de 2018 Telefonía móvil Seguridad La Oportunidad de Flash Servicios ha sido diseñada para ayudarlo a construir su propio negocio

Más detalles

MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN

MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN Efectivo a partir del 1 ro de diciembre de 2017 La Oportunidad de Flash Mobile ha sido diseñada para ayudarlo a construir su propio negocio exitosamente. Los Brand

Más detalles

UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR

UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR UN PLAN DE NEGOCIO GANADOR En Naturix encuentras un selecto portafolio de productos que brindan salud y bienestar a miles de personas, y un atractivo Plan de Negocio que te abre las puertas de la libertad

Más detalles

FOREVERGREEN PLAN DE COMPENSACIONES

FOREVERGREEN PLAN DE COMPENSACIONES FOREVERGREEN PLAN DE COMPENSACIONES FOREVERGREEN PLAN DE COMPENSACIONES El Plan de Compensaciones de ForeverGreen es un plan global que paga hasta el 62% del volumen comisionable y hasta el 87% del volumne

Más detalles

Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación

Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación Bienvenido! a la revolución de los planes de compensación Desde ahora disfrutarás... Nuevo Producto, Nuevo Salud Física, Nuevo Salud Financiera, Nuevo Calidad De Vida. Formas 7 contamos con siete impactantes

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN En LifeVantage tenemos 8 maneras de ganar dinero: 01 VENTAS AL POR MENOR 02 BONO DE INICIO RÁPIDO 03 BONO DE LANZAMIENTO 04 COMISIONES DE REGALÍAS 05 BONO ERACIONAL 06

Más detalles

CLIENTE PREFERENTE PROGRAMA ESTRELLAS. fuxion.com

CLIENTE PREFERENTE PROGRAMA ESTRELLAS. fuxion.com CLIENTE PREFERENTE PROGRAMA ESTRELLAS 2018 fuxion.com PROGRAMA DE CLIENTES PREFERENTES (CP) DE FUXION Un Cliente Preferente (CP) FuXion es aquél que se ha registrado directamente desde el web replicador

Más detalles

Plan de Compensación. México

Plan de Compensación. México Plan de Compensación México 2 PLAN DE COMPENSACIÓN Bienvenido Bienvenido a la Familia Nerium Nerium International existe por un solo motivo: hacer que las personas estén mejor. Como esto se traduce en

Más detalles

$760 MXN $950 MXN $190 MXN PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN. En LifeVantage tenemos 8 maneras de ganar dinero: Precio Al Por Menor.

$760 MXN $950 MXN $190 MXN PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN. En LifeVantage tenemos 8 maneras de ganar dinero: Precio Al Por Menor. PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN En LifeVantage tenemos 8 maneras de ganar dinero: 01 VENTAS AL POR MENOR 02 BONO DE INICIO INTELITE 03 BONO DE LANZAMIENTO 04 COMISIONES DE REGALÍAS 05 BONO DE IGUALACIÓN

Más detalles

Plan de Compensación MÉXICO

Plan de Compensación MÉXICO Plan de Compensación MÉXICO BIENVENIDA A JAMBERRY! Este documento te proporcionará detalles sobre el generoso plan de compensación de Jamberry. Esperamos que te ofrezca la flexibilidad que estás buscando.

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

SIETE MANERAS DE GANAR

SIETE MANERAS DE GANAR SIETE MANERAS DE GANAR desde el hogar con su nuevo negocio El Plan de Compensación de Immunotec para Consultores Independientes Aprenda a ganar con Immunotec Nuestro plan de compensación le recompensa

Más detalles

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO

ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO ESTAR SANO, ESTAR FUERTE, ESTAR BIEN, ES SER PODEROSO! PLAN DE COMPENSACIÓN DETALLADO Aprenda el idioma de PowerVida! ACTIVO Con el fin de ganar comisiones y bonos en PowerVida, debe cualificar como ACTIVO.

Más detalles

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender

Más detalles

Plan de Compensación ESTADOS UNIDOS

Plan de Compensación ESTADOS UNIDOS Plan de Compensación ESTADOS UNIDOS BIENVENIDA A JAMBERRY! Este documento te proporcionará detalles sobre el generoso plan de compensación de Jamberry. Esperamos que te ofrezca la flexibilidad que estás

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2017

PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2017 PLAN DE COMPENSACIÓN ARDYSS 2017 Efectivo Mayo 2017 QUEREMOS DARLES LA BIENVENIDA A ARDYSS LIFE! Es emocionante para nosotros hacerte saber que nuestros productos han generado miles de testimonios en todo

Más detalles

SIETE MANERAS DE GANAR

SIETE MANERAS DE GANAR SIETE MANERAS DE GANAR desde el hogar con su nuevo negocio El Plan de Compensación de Immunotec para Consultores Independientes Aprenda a ganar con Immunotec Nuestro plan de compensación le recompensa

Más detalles

Plan de Compensación. Norte América

Plan de Compensación. Norte América Plan de Compensación Norte América Bienvenidos a Javita Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Nosotros logramos ésto al ofrecer a nuestros miembros una oportunidad de negocios

Más detalles

PLAN DE ARRANQUE & COMPENSACIÓN

PLAN DE ARRANQUE & COMPENSACIÓN PLAN DE ARRANQUE & COMPENSACIÓN Efectivo, Enero 2016 BIENVENIDOS Ardyss International, es una empresa fundada desde 1990. Con la ayuda de miles de personas de diferentes países e idiomas, hemos logrado

Más detalles

GANA PARTE DE LAS ACCIONES DE LOS BONOS DE LIDERAZGO DE EJECUTIVO 2 ESTRELLAS CÍRCULO DORADO O SUPERIORES

GANA PARTE DE LAS ACCIONES DE LOS BONOS DE LIDERAZGO DE EJECUTIVO 2 ESTRELLAS CÍRCULO DORADO O SUPERIORES GANA PARTE DE LAS ACCIONES DE LOS BONOS DE LIDERAZGO DE EJECUTIVO 2 ESTRELLAS CÍRCULO DORADO O SUPERIORES Termina el 26 de agosto de 2018 QUIÉN CALIFICA Disponible Para Nuevos Ejecutivos Alcanza y mantén

Más detalles

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan

LIFE REWARDS BÁSICO. Tu guía del Life Rewards Plan LIFE REWARDS BÁSICO Tu guía del Life Rewards Plan EL LIFE REWARDS PLAN Si has decidido convertirte en distribuidor 4Life, es porque estás listo para tomar el control de tu futuro financiero. En 4Life,

Más detalles

EL PLAN HÍBRIDO DE FGXpress

EL PLAN HÍBRIDO DE FGXpress EL PLAN HÍBRIDO DE Contenido 1 Bono de Arranque Rápido (Fast Start) 2 Bono X-Tribe 3 Bono de Equipo (Team Bonus) 4 Bono de Igualación (Matching Bonus) 5 Bono por Avance a Nuevo Rango 6 Glosario Page 0

Más detalles

Plan de Compensación. Estados Unidos

Plan de Compensación. Estados Unidos Plan de Compensación Estados Unidos 2 PLAN DE COMPENSACIÓN Bienvenido Bienvenido a la Familia Nerium Nerium International existe por un solo motivo: hacer que las personas estén mejor. Como esto se traduce

Más detalles

CONSULTORA INDEPENDIENTE. Plan de Compensación

CONSULTORA INDEPENDIENTE. Plan de Compensación CONSULTORA INDEPENDIENTE Plan de Compensación BIENVENIDA A JAMBERRY! Este documento detalla las formas de compensación de las Consultoras Independientes de Jamberry por medio de nuestro generoso plan de

Más detalles

Para entender mejor los términos del plan de ganancias, se recomienda estudiar el glosario que se encuentra al final del folleto.

Para entender mejor los términos del plan de ganancias, se recomienda estudiar el glosario que se encuentra al final del folleto. PLAN DE GANANCIAS Ganancias El Negocio de Unicity El éxito de cualquier negocio depende de la cantidad de productos o servicios vendidos, usados y consumidos, a través del mismo. Como distribuidor independiente,

Más detalles

Sunland Source. Plan de Compensacion. Sunland Source LLC dba Sunland Source. All Rights Reserved 2009.

Sunland Source. Plan de Compensacion. Sunland Source LLC dba Sunland Source. All Rights Reserved 2009. 1 Sunland Source Plan de Compensacion 2 El Plan de Compensación de Sunland Source Lo Básico. Existen 3 maneras como usted puede involucrarse con Sunland Source : 1. Como un cliente: ordene tanto o tan

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN DE EQUIPO

PLAN DE COMPENSACIÓN DE EQUIPO PLAN DE COMPENSACIÓN DE EQUIPO La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de

Más detalles

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Válido del 3 de agosto de 2009 al 3 de enero de 2010 OBTENGA LOS MEJORES PRECIOS Obtenga el mejor precio cada vez que realice un pedido

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N U S A

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N U S A K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N U S A BIENVENIDA Bienvenido a la Familia Kyäni! La misión de Kyäni es "Traer Esperanza, la promesa de una vida mejor, a través del Bienestar y la Oportunidad".

Más detalles

Plan de. Prosperidad

Plan de. Prosperidad Plan de Prosperidad USA Fecha de Vigencia 28/09/2013 Plan de Prosperidad de exfuze TU GUÍA A LA PROSPERIDAD MERCADO DE NORTEAMÉRICA El Plan de Prosperidad de exfuze es un plan lucrativo que aprovecha varios

Más detalles

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación EL PLAN MAX El Plan Max integra nueve componentes que aportan a las comisiones del Asociado Max: 1 Ganancias por Menudeo 2 Bono de Cliente Preferido 3 Bono de Inicio Rápido 4 Bono Doble de Inicio Rápido

Más detalles

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender

Más detalles

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N H O N D U R A S

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N H O N D U R A S K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N H O N D U R A S BIENVENIDA Bienvenido a la Familia Kyäni! La misión de Kyäni es "Traer Esperanza, la promesa de una vida mejor, a través del Bienestar y la

Más detalles

USA SPANISH. plan de compensación para. asociados de US SPANISH

USA SPANISH. plan de compensación para. asociados de US SPANISH USA SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener regalias.

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

Plan de compensaciones de ASEA

Plan de compensaciones de ASEA Plan de compensaciones de ASEA 1 ESPAÑA Para empezar a ganar comisiones (Venta al por Menor, Cliente Preferente, Inicio Rápido, Comisiones de Equipo y Bono AAA) simplemente debe estar activo generando

Más detalles

Índice. Misión. Programa de crecimiento Hispano Club TM. Sistema de ventas Hispano Club TM a través del marketing de relaciones personales

Índice. Misión. Programa de crecimiento Hispano Club TM. Sistema de ventas Hispano Club TM a través del marketing de relaciones personales Índice 3 Misión 3 Programa de crecimiento Hispano Club TM 3 Sistema de ventas Hispano Club TM a través del marketing de relaciones personales 5 Bonificaciones por venta a Clientes Personales (VP) 7 Bonificaciones

Más detalles

LA OPORTUNIDAD DE MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL 1RO DE MARZO DE 2015

LA OPORTUNIDAD DE MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL 1RO DE MARZO DE 2015 LA OPORTUNIDAD DE MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL 1 1RO DE MARZO DE 2015 MISION: Facultar a las personas para construir un legado de cambio significativo en sus vidas y la vida de otros.

Más detalles

Plan de Compensación. Impulsado por

Plan de Compensación. Impulsado por Plan de Compensación M É X I C O Impulsado por Felicidades! BIENVENIDO A LA FAMILIA NeoLife! Nunca hubo un mejor momento para formar parte de una de las compañías de salud y bienestar de más rápido crecimiento

Más detalles

La compensación HA EVOLUCIONADO

La compensación HA EVOLUCIONADO HA EVOLUCIONDADO La compensación HA EVOLUCIONADO Cuando se trata de recibir sus pagos, ORGANO está cambiando el juego al ofrecer uno de los planes más lucrativos y generosos en toda la industria de la

Más detalles

Tres Maneras de Ganar

Tres Maneras de Ganar 3 Tres Maneras de Ganar 1 Ingreso Inmediato 2 Ingreso de Liderazgo 3 Ingreso Residual 1 Ingreso Inmediato Los Bonos Jump Start y Team Builder fueron diseñados para ayudarte a ganar dinero desde el principio.

Más detalles

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender

Más detalles

Plan de compensación de ASEA

Plan de compensación de ASEA Plan de compensación de ASEA 1 USA_ES Para empezar a ganar comisiones (Menudeo, Cliente preferente (PC), Fast Start (Inicio rápido), Comisiones de Equipo (TC), y AAA Bonus (Bono AAA)) simplemente debes

Más detalles

{ AVALADO POR} EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

{ AVALADO POR} EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { AVALADO POR} EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender en

Más detalles

Plan de Compensación ESTADOS UNIDOS

Plan de Compensación ESTADOS UNIDOS Plan de Compensación ESTADOS UNIDOS 2 PLAN DE COMPENSACIÓN ESTADOS UNIDOS Bienvenido Bienvenido a la Familia Nerium Nerium International existe por un solo motivo: hacer que las personas estén mejor. Como

Más detalles

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender

Más detalles

Plan de Riqueza. Teléfono: (55)

Plan de Riqueza.  Teléfono: (55) Plan de Riqueza www.ganoexcel.mx atencionaclientes@ganoexcel.mx Teléfono: (55) 4195-0598 Como afiliado, tú eres nuestro socio. Nos enorgullecemos del reparto 50/50 que garantizamos por medio de nuestro

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES www.bisxantone.com 1 Oportunidad de Negocio Bonos de auspicio Patrocinando (inscribiendo) nuevos distribuidores obtienes atractivas ganancias que puedes cobrar

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO. Efectivo a partir de Octubre de 2016

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO. Efectivo a partir de Octubre de 2016 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de Octubre de 2016 MX_COMP_PLAN_160822 Pag 1 de 5 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de octubre de 2016 La Oportunidad

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO. Efectivo a partir de Octubre de 2016

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO. Efectivo a partir de Octubre de 2016 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de Octubre de 2016 MX_COMP_PLAN_160819 Pag 1 de 5 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de octubre de 2016 La Oportunidad

Más detalles

VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACIÓN OFICIAL COLOMBIA

VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACIÓN OFICIAL COLOMBIA VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACIÓN OFICIAL COLOMBIA 2 En Vida Divina el Distribuidor Independiente puede obtener ganancias basadas en la compra y consumo de productos provenientes de los Distribuidores Independientes

Más detalles

Life Rewards Basics Aprovecha al máximo la Oportunidad de Transfer factor mexico

Life Rewards Basics Aprovecha al máximo la Oportunidad de Transfer factor mexico Life Rewards Basics Aprovecha al máximo la Oportunidad de Transfer factor mexico El Plan de Incentivos Life Rewards Cuando decidiste asociarte con Transfer Factor México, elegiste la opción de un mejor

Más detalles

Con FuXion ganas más y de muchas formas!

Con FuXion ganas más y de muchas formas! Introducción Te presentamos, el plan evolución, con 15 maneras de generar ingresos, creadas y diseñadas por Fuxion para desarrollar tu negocio. Estamos orgullosos de presentarte un plan transparente, confiable,

Más detalles

Life Rewards Basics Aprovecha al máximo la Oportunidad de Transfer factor mexico

Life Rewards Basics Aprovecha al máximo la Oportunidad de Transfer factor mexico Life Rewards Basics Aprovecha al máximo la Oportunidad de Transfer factor mexico El Plan de Incentivos Life Rewards Cuando decidiste asociarte con Transfer Factor México, elegiste la opción de un mejor

Más detalles

Plan de Compensación de Multipure

Plan de Compensación de Multipure Plan de Compensación de Multipure El plan de compensación de Multipure le permite empezar a recibir ganancias inmediatamente, con la habilidad de incrementar sus ganancias al patrocinar más y vender más

Más detalles

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII

TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII TU FUTURO TE ESPERA PLAN DE PROSPERIDAD ZRII INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos a aprender

Más detalles

Con FuXion ganas más y de muchas formas!

Con FuXion ganas más y de muchas formas! Índice Glosario FuXion Venta Directa Beneficios de Cliente Preferente Descuento Adicional Bono por Patrocinio Bono de Incremento al Consumo Bono Constructor Bono de Equipo Binario Bono de Rango Bono de

Más detalles

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO

RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de Octubre de 2016 Pag 1 de 5 RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN PARA MÉXICO Efectivo a partir de octubre de 2016 La Oportunidad de Flash Mobile

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN. Exclusivo para México

PLAN DE COMPENSACIÓN. Exclusivo para México 1 PLAN DE COMPENSACIÓN Exclusivo para México 2 APRÉNDELO Y TE MOTIVARÁ ENSÉÑALO MOTIVARÁ A TU EQUIPO Plan de Compensación exclusivo para México 3 Antes de comenzar recuerda Las compensaciones mostradas

Más detalles

COLOMBIA RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN

COLOMBIA RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN La Oportunidad Flash Mobile se diseñó para ayudarte a construir un negocio exitoso. Los Brand Leaders de Flash Mobile obtienen ingresos de dos maneras: 1. Comisiones residuales

Más detalles

cómo se genera la abundancia? Plan de bonificaciones y comisiones de Young Living

cómo se genera la abundancia? Plan de bonificaciones y comisiones de Young Living cómo se genera la abundancia? Plan de bonificaciones y comisiones de Young Living Qué significa la Abundancia Para Usted? La abundancia tiene diferentes significados de acuerdo a las personas; y en young

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación BIENVENIDA A JAMBERRY! Este documento detalla las formas de compensación de las Consultoras Independientes de Jamberry por medio de nuestro generoso plan de compensación. Jamberry

Más detalles

Presentamos los Programas de la Oportunidad Stream

Presentamos los Programas de la Oportunidad Stream Presentamos los Programas de la Oportunidad Stream Imagínate si el dinero que gastas normalmente en la factura de energía o de los servicios celulares lo pudieras destinar para otros fines, como pagar

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan De Compensación De Gano Excel Ganancias de ventas al por menor 15% - 25% Bono por resultado de grupo 5% - 20% Bono de liderazgo 26% - 40% Patrocinio internacional Estatus Bono

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN NHT Global está orgulloso de presentar lo que creemos es uno de los planes de compensación más lucrativos y orientados a la venta al por menor que ha existido en la historia. Ya sea

Más detalles

Pasos para crecer tu negocio.

Pasos para crecer tu negocio. Pasos para crecer tu negocio. LA COMPAÑÍA DE LA OPORTUNIDAD ARIIX se fundó sobre la base de los principios de integridad teniendo en cuenta un enfoque panóptico sobre nuestro bienestar total y haciendo

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN 1 NOVIEMBRE DE 2014

PLAN DE COMPENSACIÓN 1 NOVIEMBRE DE 2014 PLAN DE COMPENSACIÓN NOVIEMBRE DE 2014 1 PARATI POR Por ti, para ti es nuestra filosofía y nuestro enfoque para desarrollar este Plan de Compensación. Al crear este Plan de Compensación, no contratamos

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N E U R O P E BIENVENIDA Bienvenido a la familia Kyäni! La misión de Kyäni es traer esperanza - la promesa de una vida mejor - a través del bienestar y de las

Más detalles

ÍNDICE. 2 Plan Evolución

ÍNDICE. 2 Plan Evolución 2 Plan Evolución ÍNDICE Glosario FuXion Venta directa Beneficios de cliente preferente Descuento adicional Bono por patrocinio Bono de incremento al consumo Bono constructor Bono de equipo Bono de rango

Más detalles

Plan de Compensación 2013 NuSkin Enterprises

Plan de Compensación 2013 NuSkin Enterprises Plan de Compensación 2013 NuSkin Enterprises Una comparación de las 5 compañías de venta directa más grandes del mundo COMPARACIÓN CLAVE/CONTRASTE: Todas las 5 compañías comparten una estructura de compensación

Más detalles