Wall-Watcher FULL HD Manual de Usuario REL00064

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Wall-Watcher FULL HD Manual de Usuario REL00064"

Transcripción

1 Wall-Watcher FULL HD Manual de Usuario REL00064

2 Apariencia del producto Características Hasta 4 GB Tiempo de grabación promedio: Súper alta calidad (192 kbps) : 2760 minutos Alta calidad (128 kbps) : 3840 minutos Calidad media (64 kbps) : 8460 minutos Baja calidad (32 kbps) : minutos por voz (VOR) 7 modos de ecualización Función repetición A-B Función de MP3 Diferentes lenguajes Función de eliminado Conexión USB, para actualizaciones y descargas Alta voz incorporado Batería de litio recargable incorporada Duración de la batería: Hasta 20 horas de grabación continua Hasta 13 horas de reproducción continua

3 Indicador de Carga de Batería Tiempo de carga entre 3 y 4 horas, encender la grabadora de voz antes de cargar. Indicador de batería (3) y (4), las funciones pueden ser limitadas, recargar. Encendido / Apagado / Espera El interruptor de encendido / apagado se encuentra en el lado derecho del grabador de voz. Deslice el interruptor hacia arriba para activarlo o desactivarlo para apagar el grabador de voz. La grabadora de voz incluye un modo de espera. Para entrar o salir del modo de espera, mantenga presionado el botón de reproducción durante 2 segundos. Menú Una vez activada, la unidad mostrará primero la opción Record Mode en el menú principal. Para cambiar los menús, presione el botón Arriba o Abajo. Las opciones disponibles son: Repr. Grabada Repr. de música Ajustes Presione el botón MENU para confirmar. Opción de grabación VOR: Cuando se selecciona la opción de grabación, presione el botón Menú para acceder a la función de grabación activada por voz (VOR). Presione nuevamente el botón Menú para seleccionar VOR, luego presione Arriba o Abajo para 'abrir' o 'cerrar' la función VOR, presione el botón Menú para confirmar.

4 GRABACIÓN: Cuando se selecciona la opción de grabación, presione el botón Rec para iniciar la grabación. Durante la grabación, el LED se iluminará en rojo. En la pantalla, la 'Primera pista' mostrará la secuencia numérica en la que se guardará la grabación y la duración durante la grabación. NOTA Al presionar el botón Rec durante cualquier estado o modo (al lado de la reproducción de un archivo) entrará en el modo de grabación. PAUSA/DETENCIÓN DE GRABACIÓN - Pulse el botón Rec durante la grabación para pausar o reanudar la grabación. El LED parpadeará cuando la grabación esté en pausa. - Pulse el botón Detener para completar y guardar la grabación. SALIENDO DE LA OPCIÓN DE GRABACIÓN Para salir de la opción Grabar, mantenga pulsado el botón Menú durante 2 segundos. El grabador de voz volverá al menú. Opciones de reproducción SELECCIONE UN ARCHIVO Cuando se selecciona Modo de voz (Reproducción grabada) o Modo de música (Reproducción de música), primero mostrará la pista grabada más reciente o el archivo de música. ANTES O DURANTE LA REPRODUCCIÓN Pulse el botón Arriba o Abajo para seleccionar un archivo. Pulse el botón Menú y seleccione la opción Carpeta local. Pulse el botón Menú para entrar en la carpeta local. Esta opción mostrará los archivos disponibles en forma de lista dentro de una carpeta. Pulse el botón Arriba o Abajo para seleccionar un archivo y, a continuación, pulse el botón Menú para confirmar. NOTA Al seleccionar un archivo pulsando el botón Arriba o Abajo, cuando la grabadora de voz llegue al final de la lista de reproducción grabada, la lista de reproducción de música y los archivos estarán disponibles y viceversa.

5 REPRODUCCIÓN Pulse el botón Reproducir para iniciar la reproducción. Avance rápido/rebobinado - Durante la reproducción, mantenga presionado el botón Abajo para avanzar rápidamente, suelte para reanudar la reproducción. - Durante la reproducción, mantenga presionado el botón ARRIBA para rebobinar, suelte para reanudar la reproducción. VOLUMEN Antes o durante la reproducción, pulse el botón Vol + o Vol- para aumentar o disminuir el sonido. El volumen es ajustable en 32 pasos. Pausa / Detener la reproducción - Pulse el botón Reproducir durante la reproducción para pausar o reanudar la reproducción. - Pulse el botón Detener para detener la reproducción. OPCIONES DE REPETICIÓN Durante la reproducción, pulse el botón Menú y seleccione los ajustes de "Repetir". Presione el botón Menú para ingresar los ajustes de Repetición, luego presione el botón Arriba o Abajo para seleccionar. Las opciones disponibles son: - Normal (NOR), para la reproducción normal - Repetir uno (ONE), para repetir un solo archivo - Carpeta (ROOT), por una vez sobre la reproducción de todos los archivos en un solo modo, es decir, reproducción grabada o reproducción de música - Repetir carpeta (RT_A), para repetir todos los archivos en un modo - Repetir todo (ALL), para repetir todos los archivos en ambos modos - Aleatorio (RAND), para selección de archivos aleatorios en un modo - Introducción (INTR), reproduce sólo los primeros 10 segundos en todos los archivos en un modo Pulse el botón Menú para seleccionar una opción de repetición. REPETICIÓN A-B Durante la reproducción, presione el botón DEL / A-B para ingresar a la función de repetición A-B. - Una vez pulsada, se seleccionará la marca "A". Pulse de nuevo el botón para seleccionar la marca "B". - A continuación, el archivo se repetirá desde la marca "A" hasta la marca "B". - Para reiniciar las marcas, pulse el botón DEL / A-B y repita el proceso. - Para reanudar la reproducción normal, pulse el botón Menú.

6 CONFIGURACIÓN DE ECUALIZADOR Durante la reproducción, pulse el botón Menú y seleccione los ajustes de "Ecualizador". Pulse el botón Menú para entrar en la configuración del ecualizador y, a continuación, pulse el botón Arriba o Abajo para seleccionar. Los ajustes de EQ disponibles son: - Natural (NOR) - Rock (ROCK - Pop (POP) - Clásico (CLAS) - Suave (SUAVE) - Jazz (JAZZ) - DBB (DBB) para el refuerzo dinámico de graves Pulse el botón Menú para seleccionar una opción EQ. ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS - Seleccione un archivo para borrar presionando el botón Arriba o Abajo, luego presione el botón DEL / A-B. Aparecerá un mensaje, "Eliminar archivo". Pulse el botón Arriba o Abajo para seleccionar Sí o No. Pulse el botón Menú para confirmar la selección. - Para borrar todos los archivos de un modo, presione el botón Menú y seleccione la opción "Borrar todo". Pulse el botón Menú para confirmar. SALIR DE LAS OPCIONES DE REPRODUCCIÓN Para salir de cualquier opción de reproducción, mantenga presionado el botón Menú durante 2 segundos. El grabador de voz volverá al menú principal. Ajustes Cuando se selecciona el modo de configuración, presione el botón Arriba o Abajo para desplazarse por las opciones de configuración. Pulse el botón Menú para ingresar una opción. Tipo de registro Hay 4 calidad de grabación para elegir. Pulse el botón Arriba o Abajo para desplazarse por las opciones: Súper alta calidad (192 kbps) Alta calidad (128 kbps) Calidad media (64 kbps) Baja calidad (32 kbps) Pulse el botón Menú para seleccionar una calidad.

7 BACKLIGHT Ajuste el brillo de la luz de fondo de la pantalla LCD. Presione el botón Arriba o Abajo para aumentar o disminuir el brillo. Ajuste en 5 pasos de 0 a 50. Pulse el botón Menú para seleccionar el brillo. LENGUAJE Pulse el botón Arriba o Abajo para desplazarse por las opciones de Idioma: Inglés (predeterminado), japonés, coreano, chino simplificado o chino tradicional. Pulse el botón Menú para seleccionar el idioma. APAGADO Hay dos funciones bajo esta opción: Off timer Es la función de tiempo de inactividad. Ajuste los pasos de 10 minutos entre 10 a 60 minutos pulsando el botón Arriba o Abajo. Pulse el botón Menú para seleccionar un tiempo de apagado. 0 minutos es para desactivar esta función. Una vez que la unidad esté inactiva durante el tiempo de apagado seleccionado, la grabadora de voz entrará en espera. Mantenga presionado el botón Reproducir durante 2 segundos para salir del modo de espera. Sleep time Apagará la unidad dentro de los minutos seleccionados incluso mientras el grabador de voz esté en uso, es decir, grabación o reproducción. Ajuste los pasos de 10 minutos entre 10 a 120 minutos pulsando el botón Arriba o Abajo. Pulse el botón Menú para seleccionar el tiempo de suspensión. 0 minutos es para desactivar esta función. Una vez transcurrido el tiempo de suspensión seleccionado, el grabador de voz entrará en modo de espera. Mantenga presionado el botón Reproducir durante 2 segundos para salir del modo de espera. Contraste Ajuste el contraste de la pantalla LCD. Pulse el botón Arriba o Abajo para aumentar o disminuir el contraste. De 1 a 15 pasos, presione el botón Menú para seleccionar contraste. Ajuste el contraste de la pantalla LCD. Pulse el botón Arriba o Abajo para aumentar o disminuir el contraste. De 1 a 15 pasos, presione el botón Menú para seleccionar contraste. Información de la memoria Muestra la cantidad de memoria disponible en un porcentaje. Presiona el Menú para salir. Versión de Firmware Muestra la versión actual del firmware. Pulse el botón Menú para salir. Exit Pulse el botón Menú para salir del modo de configuración y volver al menú principal.

8 Conexión de ordenador / Subir archivos de música MP3 Mientras está encendido, conecte la grabadora de voz a la toma USB de una computadora utilizando el cable USB suministrado. La grabadora de voz confimará la conexión cuando aparezca la siguiente imagen en la pantalla LCD: La grabadora de voz aparecerá como un disco extraíble o un dispositivo de almacenamiento masivo en Mi PC. Acceda a la grabadora de voz y luego abra la carpeta Record y luego la carpeta DVR. La carpeta DVR contiene archivos grabados que puede guardar en el disco duro de su computadora. Para cargar archivos de música MP3 en el registro de voz, acceda a la grabadora de voz utilizando Mi PC y transfiera música MP3 a la ubicación principal. No hay ninguna carpeta para guardar MP3's o la necesidad de crear uno. NOTA: La pantalla LCD de la grabadora de voz indicará las siguientes imágenes durante las transferencias de datos entre la grabadora de voz y la PC. Siempre quite con seguridad la grabadora de voz antes de desenchufarla de la computadora. Nunca desconecte durante este tiempo o puede ocurrir una pérdida de datos. DESCARGA ACTUALIZACIÓN

9 Especificaciones técnicas Características Memory capacity SHQ (192 kbps) HQ (128 kbps) SP (64 kbps) LP (32 kbps) Frecuencia Especificaciones 2GB 4GB 8GB 1380Mins 1920Mins 4230Mins 8280Mins 2760 Mins 3840 Mins 8460 Mins Mins 5520Mins 7680Mins 16920Mins 33120Mins 20Hz - 20KHz Máxima salida 300mW Medios de almacenamiento Flash incorporado Micrófono incorporado Omni-direccional Externo Dinámico 20mm,16ohm S/N(Ratio) 80db pantalla 128 X 64 Lattice Screen Entrada externa auriculares 3.5mm Stereo Externo Micrófono 3.5mm Stereo Cable USB PC Interface USB 1.1/USB 2.0 Formato de grabación MP3 Archivo de música compatible MP3 / WMA Dimensiones 83mm*35mm*12mm peso 40g Incluyendo batería Temperatura de uso 0-600C Batería (carga completa) Reproducción Aproximadas 20 horas Aproximadas 13 horas

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 Manual del usuario

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967  Manual del usuario GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 WWW.PROSHOP.COM.AR Manual del usuario 1- Descripción 1. Botón REC (para iniciar grabación) 2. Botón STOP (para detener la grabación) 3. Botón UP (archivo anterior/retroceder)

Más detalles

Reproductor Mp3 con altavoz. Manual de instrucciones PARA EL MODELO FIESTA2. Por favor, lea estas instrucciones atentamente antes del uso

Reproductor Mp3 con altavoz. Manual de instrucciones PARA EL MODELO FIESTA2. Por favor, lea estas instrucciones atentamente antes del uso Reproductor Mp3 con altavoz PARA EL MODELO FIESTA2 Manual de instrucciones Por favor, lea estas instrucciones atentamente antes del uso ES Manual del usuario DESCRIPCIÓN DE LOS BOTONES 9 1 3 2 5 6 4 8

Más detalles

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.;

Guía rápida. Nota: el reproductor se apagará automáticamente si inactivo y no aplicaciones funcionan en backstage durante 1 min.; Guía rápida Meter el auricular en el conector de la parte arriba de su dispositivo y pulse el botón de encendido para encender/apagar el reproductor. que le permita a uno de sus 6 funciones diferentes,

Más detalles

Grabadora de Voz Digital

Grabadora de Voz Digital GRD-635 Grabadora de Voz Digital Guía Rápida de Inicio 1 (1) Clavija de entrada (2) Clavija auriculares (3) Pantalla (4) Grabar/Pause (5) Puerto USB (6) Cortar ruido (7) Vol+ (8) Vol- (9) On/Off (10) MENÚ/"M"

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES Primero, gracias por adquirir el Nuevo reproductor de X-VIEW Lea este manual minuciosamente antes de operar el equipo. En pos de ofrecer siempre la mejor tecnología, diseño y performance,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente

MANUAL DE USUARIO. Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente R2 MANUAL DE USUARIO Resumen de articulo LCD Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente Subir volumen Reproducir/Pausa/Entrar /Encender-Apagar(Mante nido) Bajar volumen Puerto Micro-USB

Más detalles

0.8 inch 128*64 LCD Pantalla MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/ ACELP

0.8 inch 128*64 LCD Pantalla MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/ ACELP R2S MANUAL DE USUARIO Resumen de articulo LCD Música anterior/mantener pulsado para rebobinar rápidamente Subir volumen Reproducir/Pausa/Entra r/encender-apagar(mant enido) Bajar volumen Puerto Micro-USB

Más detalles

XEMIO-200 MANUAL DE INSTRUCCIONES

XEMIO-200 MANUAL DE INSTRUCCIONES Características Especiales Aspecto elegante y fácil de usar. Reproductor Multi-Code Compatible con formatos MP1, MP2, MP3, WMA. U Disk sin controladores- Puede gestionar sus archivos directamente desde

Más detalles

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor.

Mantenga el botón de encendido en el lado derecho durante 3 segundos para encender/apagar el reproductor. Botones y controles 1. Auricular ranura 2. Botón de encendido /apagado,pantalla on/off 3. Botón anterior/retroceso rápido 4. Botón de menú/ Botón de bloqueo de pantalla 5. Botón siguiente/avance rápido

Más detalles

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO

Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO Modelo BVR-501 GRABADORA DIGITAL DE VOZ MANUAL DEL USUARIO CARACTERÍSTICAS Grabación digital de alta calidad; grabación de larga distancia. Selección de la calidad de grabación. Memoria flash incorporada.

Más detalles

Manual de usuario DVR AR 720P4

Manual de usuario DVR AR 720P4 Manual de usuario DVR AR 720P4 Reset Encendido on/off USB AV Ranura TF card Modo Menu Arriba Ok Abajo Especificaciones Modelo AR-720P4 (Real HD 720P) Tamaño L110.25*W56.5*H24.12mm Tamaño Pantalla 2 LCD

Más detalles

NM-105 / Reproductor de Audio Digital Portátil (MP3) con Radio FM

NM-105 / Reproductor de Audio Digital Portátil (MP3) con Radio FM NM-105 / Reproductor de Audio Digital Portátil (MP3) con Radio FM Manual de Operación Favor de leer el manual completamente antes de operar este producto. Conservar el manual para futuras referencias.

Más detalles

Grabadora de Voz Profesional 350 horas y Grabación Telefónica

Grabadora de Voz Profesional 350 horas y Grabación Telefónica Grabadora de Voz Profesional 350 horas y Grabación Telefónica Manual de usuario NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar

Más detalles

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB Bienvenido/a Bienvenido/a a Sytech! Gracias por comprar el nuevo reproductor MP4 SY-790. Lea este manual atentamente antes de poner en funcionamiento el producto y preste especial atención a las precauciones

Más detalles

Reproductor Digital de MP3, WMA y WAV. Manual de Instrucciones MP2700/4700

Reproductor Digital de MP3, WMA y WAV. Manual de Instrucciones MP2700/4700 Reproductor Digital de MP3, WMA y WAV Manual de Instrucciones MP2700/4700 PRECAUCIONES 1. El uso de controles o procedimientos diferentes a lis especificados en este manual pueden causar el deterioro del

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto B430-NEGR Car Black Box Manual del Producto B430-NEGR MIC tecla de selección de modo / botón de menú botón de selección hacia arriba pantalla LCD encendido / apagado tecla OK botón de selección hacia abajo ranura

Más detalles

PodÓMetro con MP3. Manual de usuario

PodÓMetro con MP3. Manual de usuario PodÓMetro con MP3 airis MPd100 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas. Precauciones

Más detalles

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo

Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo Mini Grabadora Espía Delgada para Bolso y Bolsillo NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MP1. Reproductor Portátil Hi-Res ESP. Let Me Repair Spain

MANUAL DE USUARIO MP1. Reproductor Portátil Hi-Res ESP. Let Me Repair Spain MP1 Reproductor Portátil Hi-Res ESP Let Me Repair Spain Problemas con su producto? Contáctenos en: Email: vieta@letmerepair.es Teléfono: 952 179 479 MANUAL DE USUARIO 6 17 16 14 15 2 3 7 8 4 9 5 12 13

Más detalles

SY-1535 Transmisor de FM, RDS, 2GB de memoria interna Reproductor MP3 / USB / SD / Micro SD

SY-1535 Transmisor de FM, RDS, 2GB de memoria interna Reproductor MP3 / USB / SD / Micro SD SY-1535 Transmisor de FM, RDS, 2GB de memoria interna Reproductor MP3 / USB / SD / Micro SD Bienvenidos Gracias por comprar el nuevo transmisor de FM SY-1535. Estamos seguros de este producto va a satisfacer

Más detalles

Controles de un vistazo:

Controles de un vistazo: Guía rápida Meter el auricular en el conector de la parte inferior derecha de su dispositivo y mantenga pulsado el botón de encendido 3 segundos para encender/apagar el reproductor. Cada vez que pulse

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA

MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA MANUAL DE INSTRUCCIONES VTA - 83502 CÁMARA PORTATIL PARA AUTOMÓVIL HD CON PANTALLA LCD DE 2,4 Y GRABADOR DIGITAL Lea cuidadosamente todas las instrucciones antes de usar este producto y consérvelo para

Más detalles

Manual de usuario del

Manual de usuario del Manual de usuario del MP600 / 601 / 602 / 603 / 604 / 605 / 606 / 607 / 608 / 609 Índice 1. Introducción 2. Contenido de la caja 3. Descripción general del producto 3.1 Descripción general de los botones

Más detalles

Manual de instrucciones NAS02 NAS03 NAS04 NAS05

Manual de instrucciones NAS02 NAS03 NAS04 NAS05 Manual de instrucciones NAS02 NAS03 NAS04 NAS05 Gracias por escoger este reproductor MP3! Por favor lea el manual del usuario cuidadosamente para asegurarse que el aparato funcione correctamente. Requisitos

Más detalles

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual CONEXIONES Conexión de la alimentación Conecte la clavija USB pequeña del adaptador de CA a la toma de entrada de CC en el lado del reproductor. Conecte la otra clavija del adaptador de CA a la toma de

Más detalles

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara Información general Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara con alta definición, también funciona como una cámara de vigilancia

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Guía de usuario para Mp3 genérico.

Guía de usuario para Mp3 genérico. Guía de usuario para Mp3 genérico. Antes que nada queremos felicitarlo por su nuevo reproductor, es nuestro deseo que disfrute utilizándolo y por eso es que hemos desarrollado esta guía de uso. En esta

Más detalles

Español SPBT1040. Manual

Español SPBT1040. Manual Español SPBT1040 Manual Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de using.any revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y nosotros no somos responsables

Más detalles

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Resumen de las funciones MP181BT es un reproductor MP3, el usuario puede presionar el botón y seleccionar el submenú Pantalla TFT de 1.8 pulgadas 128*160

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Grabador de Conversaciones Digital. -Manual del Usuario-

Grabador de Conversaciones Digital. -Manual del Usuario- Grabador de Conversaciones Digital -Manual del Usuario- Modo de Activación por Voz! Fácil de usar! Graba conversaciones telefónicas! Transmisión vía USB! Guarda y reproduce 1GB de memoria MP3! Botones

Más detalles

MP4 853X. Page 1 of 9

MP4 853X. Page 1 of 9 MP4 853X Page 1 of 9 NOTA: Es un reproductor MP4 de pantalla táctil de 1.5 pulgadas. Como la pantalla es resistive, se aconseja que utilice la uña para tocar la pantalla. Formas de utilización: 1. Deslizar

Más detalles

RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K

RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K RELOJ ESPIA SPORT SENSATIONS 2K Manual de Usuario Manual de Usuario REL00037 USO DE LAS FUNCIÓNES.Sensor de imagen para la grabación de vídeo de baja iluminación, respuesta de luz rápida.súper HD 1296P

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

manual de usuario MENU VOL

manual de usuario MENU VOL manual de usuario ES MENU VOL INDICE Primeros pasos 3 Utilización del reproductor 4 Música, Video y Grabaciones 5 Grabadora 10 Radio FM 10 Fotos 11 Ajustes 11 Drivers y Software 14 Instrucciones de seguridad

Más detalles

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

VC50HD. Manual de usuario. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. VC50HD Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 1. Importante Por favor, lea atentamente el manual, y manténgalo en

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 5 Alimentación... 6 Modos... 7 Modo DV Grabar películas... 11 Salida de vídeo...

Más detalles

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario ICARUS Sense e-reader Manual básico de usuario Índice 1.Dispositivo interfaz & botones de control _ 2.Carga de la batería _ 3.Página de inicio _ 4.Biblioteca 5.Lectura de libros electrónicos _ 6. Visualización

Más detalles

Grabador de audio profesional cable/bluetooth Manual de Usuario

Grabador de audio profesional cable/bluetooth Manual de Usuario Grabador de audio profesional cable/bluetooth Manual de Usuario www.bidcom.com.ar 1 Encendido: Deslice el botón ON/OFF hacia ON, la pantalla se encenderá en 5 segundos. También puede prender el dispositivo

Más detalles

Introducción al sistema de sonido personal

Introducción al sistema de sonido personal QSG_esp 29/12/04 15:17 Page 19 Introducción al sistema de sonido personal Dedique algún tiempo a leer este manual antes de utilizar el sistema de sonido personal. Hinweise zu lesen. Esperamos que disfrute

Más detalles

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL

Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Manual de usuario REPRODUCTOR MULTIMEDIA DIGITAL Resumen de las funciones BT22 es un reproductor MP3, el usuario puede presionar el botón y seleccionar el submenú Pantalla TFT de 1.8 pulgadas 128*160 Formatos

Más detalles

MULTI REPRODUCTOR GRABABLE DIGITAL MP-122/222/522/1022 MANUAL DE INSTRUCCIONES

MULTI REPRODUCTOR GRABABLE DIGITAL MP-122/222/522/1022 MANUAL DE INSTRUCCIONES MULTI REPRODUCTOR GRABABLE DIGITAL MP-122/222/522/1022 MANUAL DE INSTRUCCIONES 1: CONTROLES S1. LCD S2. REW / búsqueda ascendente / MENU / -FF /búsqueda descendente S3. Bajar volumen - S4. Subir volumen

Más detalles

Grabadora de voz digital profesional. Guía de usuario

Grabadora de voz digital profesional. Guía de usuario Canariascci.com 130478 Grabadora de voz digital profesional Guía de usuario Descripción de las funciones Activación de la grabación, reproducción y grabación de alta calidad pulsando una sola tecla. Función

Más detalles

Versión Española. Introducción. Instalación del software. MP502FM / MP504FM Sweex Black Onyx MP4 Player

Versión Española. Introducción. Instalación del software. MP502FM / MP504FM Sweex Black Onyx MP4 Player MP502FM / MP504FM Sweex Black Onyx MP4 Player Introducción Jamás exponga el Sweex Black Onyx MP4 Player a temperaturas extremas. No sitúe el aparato bajo la luz solar directa o cerca de elementos térmicos.

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES REPRODUCTOR MP4 MP G/ MP G

MANUAL DE INSTRUCCIONES REPRODUCTOR MP4 MP G/ MP G MANUAL DE INSTRUCCIONES REPRODUCTOR MP4 MP- 4723-4G/ MP- 4724-4G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

Intenso Video Scooter Instrucciones de uso Página 1-18 ES

Intenso Video Scooter Instrucciones de uso Página 1-18 ES Version 1.0 Intenso Video Scooter Instrucciones de uso Página 1-18 ES Índice Observaciones... 3 1. Vista general del aparato... 4 2. Contenido de la caja... 4 3. Conectar a un ordenador... 5 a) Conectar

Más detalles

Gracias por adquirir el reproductor MP3 de Genius. Ya nunca más necesitarás utilizar un radiocasette o un CD.

Gracias por adquirir el reproductor MP3 de Genius. Ya nunca más necesitarás utilizar un radiocasette o un CD. Introducción ESPAÑOL REPRODUCTOR MP3 DE GENIUS Gracias por adquirir el reproductor MP3 de Genius. Ya nunca más necesitarás utilizar un radiocasette o un CD. Con este Reproductor MP3, disfrutar de tu música

Más detalles

G05s MANUAL DE USUARIO

G05s MANUAL DE USUARIO G05s MANUAL DE USUARIO Botones del Reproductor 1. Música anterior/mantener pulsado para avanzar rápidamente / volver a menú superior 2. Volver/ Desplácese hacia abajo 3. Botón de Submenú/ Bloquear/desbloquear

Más detalles

Cámara de acción COMPATIBILIDADA Los fundamentos Botón de encender

Cámara de acción COMPATIBILIDADA Los fundamentos Botón de encender Mantenga presionado el botón wifi durante tres segundos para apagar el wifi. La aplicación Ez ICam es compatible con los teléfonos inteligentes que se enumeran a continuación Para Apple IOS (IOS 8) Iphone

Más detalles

BMD-817. Manual de Instrucciones

BMD-817. Manual de Instrucciones BMD-817 Manual de Instrucciones Presentación Amplificador para cintura (batería de polímero de litio) Haga que todos oigan su voz! Le agradecemos la compra de este amplificador que le facilitará el cuidado

Más detalles

Modelo BVR-600. Grabadora digital de voz. Manual de Instrucciones

Modelo BVR-600. Grabadora digital de voz. Manual de Instrucciones Modelo BVR-600 Grabadora digital de voz Manual de Instrucciones Le agradecemos la adquisición de esta grabadora digital de voz. Lea estas instrucciones para obtener información sobre la utilización correcta

Más detalles

Manual del usuario de SnapMusic

Manual del usuario de SnapMusic Manual del usuario de SnapMusic Contenido V1.0 Capítulo 1 : Primeros pasos... 2 1.1 Botones de fuente de grabación... 2 1.2 Barra de control de reproducción... 2 1.3 Configuración... 3 Capítulo 2: Grabación...

Más detalles

Manual de Usuario SP-1

Manual de Usuario SP-1 Manual de Usuario El MP3-881 es una nueva generación de reproductores de media, soporta archivos de formato MP1, MP2, MP3, WMA o WAV. Sonido perfecto y alta confiabilidad con un refinado exterior le brindan

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Descarga la app WAE Music

Descarga la app WAE Music ESPAÑOL 3 5 12 1. Botón de encendido/apagado 2. Modo FM/Bluetooth 3. 4. 3+4. 5. Indicador de batería 6. Indicador de FM/Bluetooth 7. Entrada de USB 8. Entrada de línea 9. Tapa protectora 10. Rosca de tornillo

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

1

1 1 2 3 4 5 6 7 Botones de función Estado Modo de pulsado de botón Funciones Encendido Largo Apagar Apagado Corto Encender Detenido/pausado Corto Reproducir archivos Reproduciendo Corto Pausar Pausado Largo

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre problemas detectados durante un uso normal. Si hace un mal uso de Talk Tracker o abre la unidad, esta garantía quedará invalidada.

Más detalles

SDVR-90 MANUAL DE USUARIO

SDVR-90 MANUAL DE USUARIO SDVR-90 MANUAL DE USUARIO Nota: Si no se va a utilizar el aparato durante un periodo prolongado, apáguelo. No utilice el aparato en lugares muy calurosos, fríos, polvorientos o húmedos. Trate de evitar

Más detalles

Talk-Tracker Graba a los niños hablando en su ambiente natural

Talk-Tracker Graba a los niños hablando en su ambiente natural Talk-Tracker Graba a los niños hablando en su ambiente natural GUÍA DE USUARIO www.tts-shopping.com Información importante n Conserve estas instrucciones para futuras consultas. n Talk-Tracker contiene

Más detalles

Xemio-658 / Xemio-767BT / Xemio-777BT Guía rápida

Xemio-658 / Xemio-767BT / Xemio-777BT Guía rápida Xemio-658 / Xemio-767BT / Xemio-777BT Guía rápida Para información y asistencia: www.lenco.com 1. Controles y conexiones (1) Display LCD TFT (2 pulgadas; R,G,B) (2) Botón (Encendido / Apagado, Reproducción

Más detalles

Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA

Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA BTC299 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de las funciones BTC299 es un reproductor MP4 de una sola pulsación, con el que el usuario podrá tocar la pantalla y seleccionar los submenús

Más detalles

1 Introducción. 2. Aviso

1 Introducción. 2. Aviso 1 Introducción. Gracias por la compra de la MDR-2 Swissonic grabadora portátil de audio digital. Esta máquina está equipada con un sistema de grabación digital de vanguardia, calidad de sonido excelente

Más detalles

Car Black Box. Manual del Producto 4.3" B437-NEGR

Car Black Box. Manual del Producto 4.3 B437-NEGR Car Black Box 4.3" Manual del Producto B437-NEGR Botón de encendido / apagado Indicador de video Botón del interruptor de Mircrofono Cambie el botón de video y foto, modo de reproducción Botón de menú

Más detalles

Manual de usuario. ATTO Mini Módulo Grabador de Voz

Manual de usuario. ATTO Mini Módulo Grabador de Voz Por favor lea el Manual de Usuario antes del primer uso. Gracias! Manual de usuario ATTO Mini Módulo Grabador de Voz Enhorabuena! Acaba de comprar el grabador de voz inteligente más pequeño. Espero que

Más detalles

Gafas S3. Manual de Usuario Gafas conducción inmersiva FPV.

Gafas S3. Manual de Usuario Gafas conducción inmersiva FPV. Gafas S3 Manual de Usuario Gafas conducción inmersiva FPV www.eswellpro.com Índice Contenido del paquete... 3 Ilustración del producto... 4 Descripción del producto... 5 Pasos de inicio rápido... 5 OSD

Más detalles

SA011102S SA011104S SA011108S. Reproductor MP3

SA011102S SA011104S SA011108S. Reproductor MP3 SA011102S SA011104S SA011108S Reproductor MP3 Desecho del producto antiguo y de la batería integrada Todos nuestros productos se han diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad,

Más detalles

Cámara Deportiva Resistente al agua

Cámara Deportiva Resistente al agua Manual de Usuario Pulse el botón Abajo/Wi-Fi por 3 segundos para apagar conexión Wi-Fi. La ismart DV App es compatible con los siguientes dispositivos: Apple ios iphone 5, 5S, 6, 6 Plus (ios 8) ipad Air

Más detalles

Bienvenido a la consola MVVR - 1 -

Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Índice Conozca su MVVR... 4 La pantalla LCD... 5 Introducción... 6 Utilizar la consola por primera vez... 7 Encendido... 7 Capacidad de la memoria... 7 Visualización

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones REPRODUCTOR/GRABADOR PERSONAL DE MP3/WMA Modelo: MX-MP5786 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL INDICE INDICE...2 CARACTERÍSTICAS...2 CONTENIDO...3 DESCRIPCIÓN...3 SEGURIDAD...3

Más detalles

REPRODUCTOR MP4 MP4 653 MANUAL DE INSTRUCCIONES

REPRODUCTOR MP4 MP4 653 MANUAL DE INSTRUCCIONES REPRODUCTOR MP4 MP4 653 MANUAL DE INSTRUCCIONES 1 Lea detenidamente todas las instrucciones de seguridad incluidas en este manual antes de utilizar el aparato. En él encontrará consejos importantes relativos

Más detalles

REPRODUCTOR OK OAP MANUAL DE INSTRUCCIONES

REPRODUCTOR OK OAP MANUAL DE INSTRUCCIONES REPRODUCTOR OK OAP 2040-4 MANUAL DE INSTRUCCIONES IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. 1 Contenido Instrucciones importantes de seguridad...3 Descripción general de funcionamiento...4

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF:

MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF: MANUAL DEL USUARIO CÁMARA PARA VEHÍCULO GPS (DOBLE CÁMARA) REF: 180005 CONTENIDO Estructura del producto Empezar a usar la grabadora para viajes Cargar la batería Insertar la tarjeta de memoria Ajustar

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO BTL-300

INSTRUCCIONES DE USO BTL-300 INSTRUCCIONES DE USO BTL-300 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, COPYRIGHT DENVER ELECTRONICS A/S www.denver-electronics.com/ DESCRIPCIONES DEL PANEL 1.Pantalla LED 2.POTENCIA/ENTRADA: POTENCIA/USB/ENTRADA

Más detalles

SY Transmisor FM y reproductor MP3. USB / Micro SD

SY Transmisor FM y reproductor MP3. USB / Micro SD SY-1522 Transmisor FM y reproductor MP3 USB / Micro SD Manual de usuario Gracias por adquirir el transmisor FM SY-1522. Estamos seguros de que este producto satisfará sus necesidades. Bienvenido a Sytech!

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

Partes de la cámara. 18. Tapa de la bateria 19. Puerto USB / Terminal salida vídeo 20. Soporte del tripode

Partes de la cámara. 18. Tapa de la bateria 19. Puerto USB / Terminal salida vídeo 20. Soporte del tripode Partes de la cámara. Estabilizador. Botón del obturador. Luz de operación 4. Botón de encendido 5. Altoparlant 6. Luz del disparador automático / Lám.enf.auto 7. Micrófono 8. Lente 9. Flash 0. Zoom Button.

Más detalles

BackBeat PRO 2 BackBeat PRO 2 Special Edition. Guía de usuario

BackBeat PRO 2 BackBeat PRO 2 Special Edition. Guía de usuario BackBeat PRO 2 BackBeat PRO 2 Special Edition Guía de usuario Índice Introducción 3 Volumen 3 Reproducir/detener la reproducción de la música 3 Selección de pista 3 Escucha abierta 3 Anulación activa del

Más detalles

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar

41mm. Micro SD USB. Botón disparar y seleccionar Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

WATCH ME. Resumen de las funciones

WATCH ME. Resumen de las funciones WATCH ME Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de las funciones Watch me es un reloj con reproductor MP3 y Bluetooth con pantalla táctil capacitiva, en el que el usuario podrá usar

Más detalles

BOOMBAR + ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO

BOOMBAR + ALTAVOZ BLUETOOTH MANUAL DEL USUARIO Se reconoce que todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. A menos que se indique lo contrario su uso no implica que el propietario de la marca esté vinculado con KitSound

Más detalles

I. Atención. II. Características del producto

I. Atención. II. Características del producto MANUAL I. Atención 1) Este producto es un producto de alta precisión, no lo golpee ni lo deje caer. 2) No coloque la cámara cerca de nada que tenga un fuerte magnetismo, como imanes y motores. Un campo

Más detalles

Componentes y controles

Componentes y controles Guía rápida Componentes y controles 1. Botón volver, encender luz 2. Pantalla táctil 3. Botón reiniciar 4. Indicador de carga 5. Slot para tarjeta de memoria 6. Conector Micro USB 7. Botón encendido-apagado

Más detalles

RELOJ DESPERTADOR ESPÍA MULTI-FUNCIÓN. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es

RELOJ DESPERTADOR ESPÍA MULTI-FUNCIÓN. Manual de usuario. 1 ofertasmultimedia.es RELOJ DESPERTADOR ESPÍA MULTI-FUNCIÓN Manual de usuario 1 ofertasmultimedia.es RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA Y SENSO DE MOVIMIENTO Reloj despertador con cámara espía y sensor de movimiento con doble batería

Más detalles

ATTO Mini Módulo Grabador de Voz

ATTO Mini Módulo Grabador de Voz Por favor lea el Manual de Usuario antes del primer uso. Gracias! Manual de usuario ATTO Mini Módulo Grabador de Voz La mayor parte de este manual está incluido en nuestro video de YouTube. Por favor,

Más detalles

Model: SPBT1041. Copyright 2016 Axess Products Corporation. All Rights Reserved

Model: SPBT1041. Copyright 2016 Axess Products Corporation. All Rights Reserved Spanish Manual Model: SPBT1041 Para funcionar correctamente, por favor, lea este manual cuidadosamente antes de usar. Cualquier revisar el contenido del manual no declarará de nuevo, y que no son responsables

Más detalles

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior AGPTek A06 Music Player Guía rápida de inicio Música Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun avance rápido; una pulsación breve le llevaráa la siguiente canción. Una pulsación prolongada

Más detalles

BoomP!ll. Altavoz Bluetooth. Manual 33033

BoomP!ll. Altavoz Bluetooth. Manual 33033 BoomP!ll Altavoz Bluetooth Manual 33033 Gracias por comprar el altavoz Bluetooth Ednet 33033 Boom P!II. Lea las instrucciones siguientes antes de utilizarlo por primera vez. CARACTERÍSTICAS Bluetooth Versión

Más detalles

XEMIO-250/260 MANUAL DEL USUARIO

XEMIO-250/260 MANUAL DEL USUARIO Características especiales Aspecto elegante y fácil de usar. Reproductor multicódigo: Admite los formatos MP1, MP2, MP3, WMA Memoria USB libre de controlador Puede administrar sus archivos directamente

Más detalles

BIENVENIDO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

BIENVENIDO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES BIENVENIDO Gracias por comprar la Grabadora Digital SY-1707. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea las instrucciones de seguridad y de manejo. Guarde el manual de usuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. CDC002 DashCam lite. Cámara para auto con calidad de grabación full HD

MANUAL DE USUARIO. CDC002 DashCam lite. Cámara para auto con calidad de grabación full HD MANUAL DE USUARIO CDC002 DashCam lite Cámara para auto con calidad de grabación full HD CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 1- FULL HD 1080P 30fps. 2- Formato de conversion H.264 MOV. Alta calidad, HDMI. 3- Bloqueo

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario Altavoz Bluetooth Portátil Manual del Usuario Bluetooth TarjetaTF Música AUX in Cargando ON / OFF / Responder llamadas Play / Pausa Volumen+ / Siguiente canción Cambiar de modo Volumen- / Anterior canción

Más detalles

Manual del usuario. Display GBMTB2745

Manual del usuario. Display GBMTB2745 Manual del usuario Display GBMTB2745 Índice 1- Precauciones de seguridad 2- Apariencia y tamaño 3- Resumen de funciones 4- Modo de ayuda para empujar la bicicleta 5- Encendido/Apagado 6- Visualización

Más detalles

Preguntas frecuentes VC004

Preguntas frecuentes VC004 Preguntas frecuentes VC004 1.- La cámara no enciende 2.- La cámara se apaga durante su uso 3.- La cámara no se apaga 4.- El zoom no funciona 5.- La cámara no enfoca 6.- La fotografía sale oscura aún utilizando

Más detalles

Parral 246 7º D Horario de Atención 10:00 hs a 18:00

Parral 246 7º D Horario de Atención 10:00 hs a 18:00 Manual de usuario CAR MP3 Player- BALSAK COMPUTACIÓN Prefacio: Para operar este dispositivo correctamente, por favor lea toda la información antes de usarlo. 1) Precauciones A) No utilice este dispositivo

Más detalles