CONVOCATORIA Singing Project

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA Singing Project"

Transcripción

1 CONVOCATORIA Singing Project Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 4 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El cupo es limitado y la audición no tiene ningún costo. La decisión de que un participante entre o no en este proyecto siempre será de la producción de Singing Project y se avisará por medio del correo electrónico y/o al número telefónico que otorgue cada participante. El Casting o Audición, será hasta el 15 Septiembre: (Por correo electrónico eviado a singing2@stagemx.mx que incluya un video del aspirante) aunque pudiera haber ampliación de plazos si los lugares no estuvieran completamente llenos o la producción lo decidiera así. BASES DIRIGIDO A: Cantantes solistas. La edad mínima de participación es de 18 años cumplidos a la fecha de inicio del proyecto. JURADO: Todas las decisiones del jurado siempre y en todo momento serán inapelables y durante este proyecto se permitirá la votación del público pero no su intervención en las decisiones que el Jurado tome. En caso de empate el Jurado siempre tendrá la decisión final. INSCRIPCION al Casting o Audición: Es sin costo y se hará por medio de correo electrónico a singing2@stagemx.mx en el que cada participante, además de su video, debe manifestar su intención de participar y haber leído y comprendido las bases de esta convocatoria, deberá aportar los siguientes datos como mínimo: 1. Nombre completo y nombre artístico (si lo hubiera). 2. Fecha y lugar de nacimiento. 3. Domicilio actual, teléfonos de contacto y correo electrónico. 4. Nacionalidad. En caso de extranjeros, deberán aportar comprobación de estancia legal en México.

2 Existe la posibilidad que se realice el casting por otros medios. INSCRIPCIÓN Al PROYECTO: Oportunamente se dirá el día la hora y el lugar en que se llevará a cabo la inscripción al evento a los participantes seleccionados. El participante firmará su participación y el apego con éstas bases de participación, así como el programa general del evento. En el momento de su inscripción, los participantes obtendrán los números de eliminatoria y participación por sorteo. El participante pagará una cuota de inscripción de $ M.N. (Quinientos pesos 00/100) y que será aplicada a los gastos administrativos que éste genere una vez dentro del Singing Project y el importe debe ser abonado el día que se haga el trámite de inscripción. Posiblemente todo se realice electrónicamente. A los que sean seleccionados a participar, se les informará oportunamente. DESARROLLO DEL PROYECTO: 1) El video debe incluir al menos una canción completa cantada por el participante. No es necesario que sea un video profesional. Se puede hacer con los medios disponibles. Teléfonos, computadoras, etc. Pero debe tener claridad tanto en el sonido como en la imagen. 2) En las Audiciones y en los Call Backs, (si procede, posterior al envío del video) el participante cantará parte, una o más canciones en donde muestre rango vocal y será con o sin pistas musicales, a juicio de la producción. El audicionante deberá llevar sus propias pistas en USB y en formato MP3. 3) En las eliminatorias cada participante cantará dos canciones. Entre estas canciones el Jurado dirá a cada participante lo que debe mejorar en la siguiente canción. Al final el jurado y el público emitirán su voto y asignarán los 2 (dos) participantes que llegan directamente a la Gran Final. El tercer y cuarto clasificado estarán en la Semifinal. O sea en cada fase eliminatoria habrá 2 (dos) concursantes que llegan directamente a la Gran Final y 2 (dos) que llegarán a la Semifinal. Se pretende que existan por lo menos 3 (tres) eliminatorias semanales con 8 (ocho) participantes en cada una. 4) En la Semifinal, en la que cada participante cantará 3 canciones, el jurado solamente dirá a los participantes lo que pueden y deben mejorar pero no emitirá voto que será totalmente a cargo del público asistente que decidirá con su voto a los 2 (dos) que participarán en la Gran Final. En caso de empate, el jurado decidirá.

3 5) En la Gran Final, cada participante inicialmente cantará 2 (dos) canciones. Entre estas canciones el Jurado dirá a cada participante lo que debe mejorar y al final de esta ronda, el público votará en este caso por 2 (Dos) participantes. Los 4 (cuatro) participantes que obtengan más menciones en la votación del público cantarán una canción más y entonces el Jurado definirá de estos 4 (Cuatro) al 1º y 2º lugar. Las votaciones se harán de la siguiente manera: El público votará por un participante (menos en la final que lo hará por dos participantes) y se contarán las menciones en la votación que obtenga cada participante. Esto otorgará un lugar asignado por el público y se otorgará un puntaje de acuerdo a ese lugar de 10 puntos al primero, 9 al segundo 8 al tercero y así sucesivamente. Por ejemplo se obtiene la siguiente tabla de votación del público asistente: Participante 1 Participante 2 Participante 3 Participante 4 40 votos = 9 puntos 28 votos = 7 puntos 36 votos = 8 puntos 48 votos = 10 puntos Esto colocaría al participante 4 en primer lugar para el público, el segundo lugar correspondería al participante 1, el tercero al participante 3 y el cuarto lugar sería para el participante 2. Cada uno de los integrantes del jurado, puntuará a cada participante en entonación, cuadratura, interpretación y desarrollo escénico, y la suma de puntos puestos por todos los jurados determinará el lugar del participante en el criterio del jurado. Esto, llevará a asignar un lugar a cada participante y dará 10 puntos al primero, 9 al segundo, 8 al tercero y así sucesivamente. Suponiendo que sucediera lo siguiente en las votaciones del jurado: Participante 1 Tercer lugar = 8 puntos Participante 2 Cuarto lugar = 7 puntos Participante 3 Segundo lugar = 9 puntos Participante 4 Primer lugar = 10 puntos. Al final, en las eliminatorias se suman ambas calificaciones y el resultado sería el siguiente: Participante 1 Participante 2 Participante 3 Participante = 17 puntos 7+ 7 = 14 puntos = 17 puntos = 20 puntos.

4 El primer lugar sería para el participante 4. En este ejemplo se observa que hay un empate para el segundo lugar a 17 puntos, entonces el jurado delibera y determina el segundo lugar. No se permitirá en ningún momento que la misma canción sea interpretada por dos participantes diferentes en la misma fecha del proyecto. Los participantes enviarán por correo electrónico a singing2@stagemx.mx 4 (cuatro) pistas de buena calidad en formato MP3 o MP4 los lunes previos a su participación antes de las 18:00 horas y su preferencia ordinal. LUGAR: Oportunamente se hará del conocimiento de los participantes las direcciones, fechas y horas del call back, de la inscripción, así como lugares, fechas y horas en que se desarrollará el evento. El participante debe estar una hora antes de iniciar cada evento en el que participe para realizar el sound check. Las sedes, las fechas y las horas pueden variar en cualquier momento. (Recomendamos estar atento a cualquier cambio que será anunciado en nuestra página web o que sea directamente enviado a la cuenta de correo electrónico del participante). PREMIOS: Los premios son intransferibles y tienen caducidad. Por parte de Stage Productions y la producción de Singing Project se premiará de la siguiente forma: PRIMER LUGAR 1. $10, (Diez mil pesos 00/100) en efectivo 2. Grabación, mezcla y masterización de un CD demo con seis canciones a escoger por parte del ganador del 1er lugar, con la aprobación previa de Stage Productions. Se hará exclusivamente la grabación de la voz ya que las pistas musicales deberá proporcionarlas el ganador. * 3. Un mes de Clases de canto GRATIS en Stage Music School. *Si requiere de coros adicionales en la grabación o cantará a dueto, trío o más personas, deberá proporcionarlos el ganador con la aprobación de Stage Productions y se cobrarán las horas extras que provoquen la grabación, mezcla y masterización de éstos a razón de $ (Seiscientos pesos 00/100) por cada hora de grabación, mezcla o masterización adicional.

5 SEGUNDO LUGAR 1. $5, (Cinco mil pesos 00/100) en efectivo 2. Grabación, mezcla y masterización de un demo de dos canciones. (Se procede igual al premio del ganador) 3. Un mes de Clases de canto GRATIS en Stage Music School. DERECHOS SALVEDADES Y OTROS: Stage Productions y la producción de Singing Project se reservan el derecho de otorgar tantos premios como quieran, siendo el mínimo los mencionados anteriormente. a) Las producciones fonográficas y/o videográficas y musicales (si hubiera) serán utilizadas en la forma que Stage Productions decida. b) La entrega de premios será programada por Stage Productions y los Patrocinadores involucrados y se harán a partir de una semana de concluida la gran final de este concurso y no están sujetos a cambios de ningún tipo. c) Cuando el participante no se presente los días y horas asignadas por Stage Productions y/o los Patrocinadores involucrados, se considerará el premio entregado. d) Se calcula 1 (Una) hora máximo de grabación por cada canción. Si en la grabación no se alcanzaran las canciones estipuladas en los premios y horarios determinados por la productora, se elaborarán las mezclas y masterización de lo que se ha grabado completo hasta ese momento así sea una sola o ninguna canción, o podrán considerarse necesarias horas de estudio de grabación adicionales, a juicio de Stage Productions, y se le hará saber al concursante. Si no se presenta los días y horas señalados, se procederá como antecede considerándose el premio entregado. Todos los derechos comerciales de los CD premios, al ganador de la gran final, o demos que decidiera Stage Productions grabar, siempre pertenecerán a Stage Productions salvo que decidiera ceder éstos en cualquier momento por escrito. En caso de presentarse con canciones originales, o de grabar canciones originales, los derechos de autoría seguirán siendo del autor. Los participantes en grabaciones que sean comerciales, eximirán a Stage Productions de cualquier responsabilidad por el uso o difusión de las mismas. Stage Productions se desliga totalmente de cualquier situación de mal uso que se de a las pistas musicales y grabaciones. Todos los participantes deberán ser mayores de edad. e) Stage Productions no se responsabiliza por ningún gasto o costo que tengan los participantes o sus invitados en el evento en ningún momento. La edad mínima para asistir al evento es de 18 años cumplidos. f) El cover (si lo hubiera) se abonará en efectivo a la entrada o se hará cambio de boleto (en su caso) y da derecho a un voto. Stage Productions no es responsable de

6 boletos y/o votos perdidos ni de situaciones que ocurran en el lugar fijado para las fases de eliminación, repechaje o final. Stage Productions y la producción de Singing Project se reservan el derecho de otorgar cortesías. Los participantes siempre podrán estar presentes. En ningún momento están sujetos a ningún tipo de cover (si lo hubiera) y podrán entrar sin costo (es decir que nunca pagarán cover) a pesar de que no sea la fase que les corresponda. El participante que no se encuentre en el momento de su llamado el día de su participación, será automáticamente descalificado y su lugar puede o no ser llenado por quien Stage Productions decida. g) Uno de los servicios adicionales que otorga Stage Productions a los participantes es el coaching, tanto en las canciones como en el tono que sean interpretadas. Este coaching, es totalmente optativo y tendrá un costo de $ (Trescientos cincuenta pesos 00/100) por hora en las instalaciones de Stage Productions y con previa cita. h) Otro de los servicios adicionales que otorga Stage Productions a los participantes es clases formales de canto y que tendrán un costo de $ (Cuatrocientos pesos 00/100) por hora y, serán en dónde y con los maestros que la Producción decida, previo acuerdo de horarios. Los servicios adicionales, incisos g y h, en ningún momento son obligatorios ni otorgan nada a favor ni en contra de los participantes. Es totalmente optativo y se ofrece a un costo bajo por ser participantes en el evento. OTROS PATROCINADORES: Existe la posibilidad de que se unan más patrocinadores a este evento, para lo cual el equipo de relaciones públicas de Stage Productions, tendrá facultades para negociar cualquier aportación que estos hagan, incluyendo premios a los ganadores. CONTACTO: Los teléfonos a que deben dirigirse para cualquier duda, consulta, coaching o clases de canto son: o el en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También pueden dirigirse al correo electrónico: singing2@stagemx.mx

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project Empresarial

CONVOCATORIA Singing Project Empresarial CONVOCATORIA Singing Project Empresarial Stage Productions convoca a algunas empresas con cuatro representantes que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project Empresarial

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project 5

CONVOCATORIA Singing Project 5 CONVOCATORIA Singing Project 5 Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 5 Be a Star en la ciudad de México, D.F.

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL UNIFORME BARCELONA SPORTING CLUB En Buenas Manos Barcelona Sporting Club convoca el I Concurso de Diseño del uniforme oficial de Barcelona Sporting Club, con el objetivo de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

El Área De Competencia

El Área De Competencia I. Descripción Del Evento La categoría SEGUIDOR DE LÍNEA (SL) consistirá en diseñar e implementar un robot para recorrer pistas de líneas negras sobre fondo blanco; a la línea negra se le ha dado el nombre

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE

Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE Objetivo de los clubs de fans de ELEFANTE: El objetivo principal de un club de fans apoyar la trayectoria artística ELEFANTE promoviendo

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO

COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN. 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL IV JUNÍN 6 to CONCURSO DE DANZAS POR LA IDENTIDAD, PRIMERO LO NUESTRO HUANCAYO, AGOSTO 2012 BASES PARA EL 6TO CONCURSO DE DANZAS DE LA ORGANIZACIÓN El Colegio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

1.2. Elaboración conjunta del Calendario Corporativo Anual 2015, en base a los contenidos derivados del Concurso.

1.2. Elaboración conjunta del Calendario Corporativo Anual 2015, en base a los contenidos derivados del Concurso. 1. OBJETO DEL CONCURSO 1.1. Promocionar los valores de Compromiso Social en la empresa, premiando 1 proyecto perteneciente a una Organización No Gubernamental (Asociación, Fundación, ONGD ), legalmente

Más detalles

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Condiciones generales: I. La convocatoria está dirigida a los postulantes de la Maestría en Ciencias Computacionales

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES

BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES BASES DEL CONCURSO DE RECONOCIMINETO DE MINERALES El XI CONEIMIN- PUNO 2015 a través de la Comisión de concursos, convoca a las diferentes universidades e institutos del país y a la carrera profesional

Más detalles

3º FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS English Music Festival and Singing Competition

3º FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS English Music Festival and Singing Competition 1 3º FESTIVAL DEL CANTAR INGLÉS English Music Festival and Singing Competition B A S E S CONVOCATORIA La Ilustre Municipalidad y la Corporación Municipal de Valparaíso, por medio de la Red de Profesores

Más detalles

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Art.1o. Art.2o. Art.3o. La aprobación del grado de especialidad, maestría y doctorado en la Universidad La Salle Victoria para

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD

1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1. ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1.1 INGRESO EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS DEL DISTRITO ANDALUZ (D.U.A.) A.) SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Los estudiantes que deseen iniciar estudios en alguna Universidad Andaluza

Más detalles

DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES

DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES DOSSIER DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS RENOVACIÓN CONSEJOS ESCOLARES 1) Qué diferencias se pueden apreciar entre la convocatoria de elecciones a la renovación parcial y nueva constitución de los Consejos Escolares

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Cantantes solistas y duetos. La edad mínima de participación es de 16 años cumplidos a la fecha de inicio del proyecto.

Cantantes solistas y duetos. La edad mínima de participación es de 16 años cumplidos a la fecha de inicio del proyecto. CONVOCATORIA 8 Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 8 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El cupo es limitado

Más detalles

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio ANEXO III Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013 Seamos nosotros los que hacemos el cambio El concurso Qualitas Universitario es una oportunidad para descubrir

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Mayo 2012 REGLAMENTO GENERAL DE BECAS CONTENIDO CAPÍTULOS PÁGINA I OBJETIVOS Y DISPOSICIONES GENERALES. 3 II BECAS SEP... 5 III BECAS UNAM... 6 IV BECAS PROMOCIONALES 6 V BECAS

Más detalles

PROCESO SUSTENTACIÓN

PROCESO SUSTENTACIÓN PROCESO SUSTENTACIÓN Las normas relativas a la sustentación de la defensa de los Trabajos de Grado de Maestría y Tesis de Doctorado se contemplan en el Acuerdo Superior 022 de 2013. En este documento se

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

37º CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLÓRICO

37º CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLÓRICO REGLAMENTO DEL 37º CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLÓRICO 2,3,4 y 5 Marzo de 2016 Asociación Civil REGLAMENTO DEL 37o CERTAMEN NACIONAL DE CANTO FOLKLORICO 2,3,4 y 5 de Marzo de 2016 1) El Certamen se dividirá

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

I. Antecedentes. 1. La que se realiza en tiempo real, sin grabaciones de por medio, y 2. La que guarda las imágenes en dispositivos.

I. Antecedentes. 1. La que se realiza en tiempo real, sin grabaciones de por medio, y 2. La que guarda las imágenes en dispositivos. I. Antecedentes La video-vigilancia (V-V) se define como el uso de cámaras de video fijas o móviles con o sin sonido, o de sistemas cerrados de televisión que involucren la colocación de una o varias cámaras

Más detalles

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo

Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Los jóvenes NFuerza nos vamos al festival de música más grande del mundo Brasil 2016 Un viaje pensado para los jóvenes de 18 a 33 años donde la calificación puede ser de cuatro maneras, tú decides si sólo

Más detalles

ORIENTACIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO DE GRADO

ORIENTACIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO DE GRADO PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD ESTUDIOS AMBIENTALES Y RURALES MAESTRIA EN DESARROLLO RURAL ORIENTACIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO DE GRADO SOBRE LO QUE ESPERA LA MAESTRÍA DEL TRABAJO

Más detalles

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Artículo 1: Definición El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, en lo que sigue el ENEM, se entenderá como el congreso

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

REGLAS DE LA COPA EUROPA PARA PERROS COBRADORES

REGLAS DE LA COPA EUROPA PARA PERROS COBRADORES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (FCI) (AISBL) Place Albert 1er, 13, B - 6530 Thuin (Belgique) Tél : ++32.71.59.12.38 Fax : ++32.71.59.22.29, internet : http://www.fci.be REGLAS DE LA COPA EUROPA

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN ANUNCIO Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mediante decreto de avocación de competencias

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro

Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro El presente concurso tiene por objetivo la selección de agentes

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Términos y Condiciones Se convoca al público en general al concurso para la creación del logotipo de PRODUCTO ORGÁNICO,

Más detalles

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 1º ESO

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 1º ESO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 1º ESO Las pruebas orales y escritas- como mínimo dos por evaluación-. El trabajo realizado en clase y en casa por el alumno. El cuaderno, que se revisará en cada evaluación.

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I

NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALAL DE GRADO Y FINAL DE MASTER DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. de 26 de julio de 2012 y modificada por el Consejo de Gobierno num. 30 de

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

NORMATIVIDAD ADMINISTRATIVA DE LA UNAM ALUMNOS REGLAMENTO GENERAL DE INSCRIPCIONES. I. Primer Ingreso a Bachillerato y Licenciatura

NORMATIVIDAD ADMINISTRATIVA DE LA UNAM ALUMNOS REGLAMENTO GENERAL DE INSCRIPCIONES. I. Primer Ingreso a Bachillerato y Licenciatura NORMATIVIDAD ADMINISTRATIVA DE LA UNAM ALUMNOS REGLAMENTO GENERAL DE INSCRIPCIONES I. Primer Ingreso a Bachillerato y Licenciatura Artículo 1o.- La Universidad Nacional Autónoma de México selecciona a

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO

BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO BASES GENERALES CONCURSO EL MEJOR VIDEO ME ENCANTA TRABAJAR AQUÍ!... MAYO 2015 Contenido Objetivos Quién puede participar Cómo participar Características de los videos Criterios de evaluación Fechas importantes

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

3- PARA PARTICIPAR Se debe ser mayor de edad, y serán necesarios algunos datos personales: nombre, número de teléfono e e-mail

3- PARA PARTICIPAR Se debe ser mayor de edad, y serán necesarios algunos datos personales: nombre, número de teléfono e e-mail 1- REGLAS DEL TEXAS HOLD EM SIN LIMITE En la modalidad sin límite no hay apuesta máxima. Un jugador puede apostar en cualquier momento todas las fichas que tenga. La apuesta minima es un poco más complicada.

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ANIMADORES EN TARIMA, CON ASPIRACIÓN A PARTICIPAR EN LA 60. FERIA ANUAL DE MANIZALES 2016

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ANIMADORES EN TARIMA, CON ASPIRACIÓN A PARTICIPAR EN LA 60. FERIA ANUAL DE MANIZALES 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ANIMADORES EN TARIMA, CON ASPIRACIÓN A PARTICIPAR EN LA 60. FERIA ANUAL DE MANIZALES 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ESCOGENCIA DE LA NÓMINA DE PRESENTADORES O ANIMADORES EN

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO: INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO INTERNO: INFORMACIÓN INSTITUCIONAL INFORMACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO INTERNO: CAPITULO I. DEL COLEGIO EN GENERAL Artículo 1 El de Misiones constituido al amparo de la legislación vigente se regirá por los Estatutos del, por el presente

Más detalles

Reglas de Procedimiento y Prueba

Reglas de Procedimiento y Prueba Reglas de Procedimiento y Prueba Las Reglas de Procedimiento y Prueba constituyen un instrumento para la aplicación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, al cual están subordinadas en todos

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

TRANSPORTE ESCOLAR INSTRUCCIONES CURSO 2015/2016 ÍNDICE

TRANSPORTE ESCOLAR INSTRUCCIONES CURSO 2015/2016 ÍNDICE TRANSPORTE ESCOLAR INSTRUCCIONES CURSO 2015/2016 ÍNDICE - Datos generales para todos los Centros...Pág. 2 - Instrucciones Centros Educación Primaria...Pág. 4 - Instrucciones Centros Educación Secundaria...Pág.

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

compre de contenidos y participación en concursos y votaciones.

compre de contenidos y participación en concursos y votaciones. FORMATO MECÁNICA DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN WEB LA BOVEDA DE EL PRECIO ES CORRECTO Explicación mecánica del concurso MECÁNICA CONCURSO LA BOVEDA DE EL PRECIO ES CORRECTO Es un concurso dirigido a la teleaudiencia

Más detalles

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Solicitud de plaza. 1. Los candidatos que quieran cursar estudios de Grado en la Universidad CEU Cardenal Herrera deberán solicitar plaza cumplimentando

Más detalles

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg).

Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Promoción Festival Zucaritas FreeStripe a cargo de Kellogg de Centroamérica, S.A. (La Organizadora o Kellogg). Territorio: Panamá Costa Rica El Salvador Honduras Guatemala: Convocatoria: se invita a niños

Más detalles

CUÁNDO SE PUEDEN SUSPENDER LOS SERVICIOS DE AGUA Y ELECTRICIDAD?

CUÁNDO SE PUEDEN SUSPENDER LOS SERVICIOS DE AGUA Y ELECTRICIDAD? CUÁNDO SE PUEDEN SUSPENDER LOS SERVICIOS DE AGUA Y ELECTRICIDAD? Antes de comenzar a contestar esta pregunta debo aclarar que se pueden suspender servicios adicionales a los de agua y electricidad. En

Más detalles

Se tramitarán apoyos dependiendo del Reglamento de Movilidad Estudiantil.

Se tramitarán apoyos dependiendo del Reglamento de Movilidad Estudiantil. Guía para Estudiantes de Intercambio Semestre 2015-2 Conforme al Reglamento de Movilidad de Alumnos, aprobado en enero del 2009, se informa a los estudiantes participantes en movilidad estudiantil sobre

Más detalles

REGLAMENTO CURSOS ON LINE

REGLAMENTO CURSOS ON LINE REGLAMENTO CURSOS ON LINE I. Participación en las actividades de capacitación Las actividades formativas realizadas por la ESID son de carácter semi cerrado, por lo cual es obligatoria, primeramente, una

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014

BASES DEL V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014 BASES DEL V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014 El presente documento contiene las normas que guían el V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS Y PASACALLE UNAJMA 2014 que se llevará a cabo

Más detalles