STAFF POLIGRAFIAS & ONSULTORIAS S.A.S.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "STAFF POLIGRAFIAS & ONSULTORIAS S.A.S."

Transcripción

1

2

3 La empresa POLIGRAFIAS & CONSULTORIAS S.A.S, complementa la tecnología con un sólido potencial humano interdisciplinario de profesionales especializados en Poligrafía, Psicología, Análisis de la Seguridad y Prevención de Riesgos, cuentan con experiencia entre los 10 y 25 años, capacitados en instituciones de reconocimiento Nacional e Internacional, esta idoneidad la complementan con la experticia acumulada en investigación, consultoría y asesoría para entidades públicas y privadas, reconocidos por altos estándares de calidad de servicio prestado a nuestros clientes.

4 PREVENIR DETECTAR NUETRALIZAR Ofrecer y garantizar servicios integrales en el área de la poligrafía, con resultados de confiabilidad que sirven de apoyo a la gestión humana de las empresas en los procesos integrales para la selección de personal, siendo nuestro objetivo principal la calidad de servicio para nuestros clientes.

5 Orientación e implementación Generar seguridad y confianza Dando soluciones viables Ante los riesgos de la amenaza que se puedan presentar Ser Líder a Nivel Nacional Ser líder a nivel nacional en la orientación e implementación en el servicio de la poligrafía, dando soluciones viables a nuestros clientes, buscando generar seguridad y confianza, ante los riesgos de la amenaza que se puedan presentar.

6 Pruebas de polígrafo, estudios de seguridad física, asesorías especializadas en seguridad, visitas domiciliarias y las que cada cliente requiera son las tareas que POLIGRAFIAS & CONSULTORIAS S.A.S., puede adelantar, todas ellas focalizadas a prevenir, detectar y neutralizar riesgos lanzados por diferentes tipos de amenazas en cualquier lugar del país.

7 POLIGRAFIAS & ONSULTORIAS S.A.S. Cuenta con personal Profesional en Psicofisiologia Forense, idóneos en el ejercicio de la poligrafía dentro de las más estrictas normas de moral y ética profesional, con destrezas y habilidades en entrevista e interrogatorio profundo Talento humano e investigaciones, realizar análisis de la conducta a través del modelo cognitivo y conductual. Con adecuado entrenamiento teórico práctico para obtener un desempeño acorde con las necesidades empresariales, con una formación integral, a partir de los elementos básicos y aplicados orientados al conocimiento del saber biológico, social, histórico y filosófico, con conocimientos en instrumentos computarizados y convencionales, entrenamiento en Técnicas de Entrevistas Validadas de Poligrafía para entrevistas e Interrogatorios aplicado a sospechosos, víctimas y testigos.

8 Contamos con el equipo de polígrafo digital Lafayette Instrument LX4.000 y LX5.000 dispositivo médico-científico con alto grado de confiabilidad, este recurso tecnológico examina parámetros fisiológicos tradicionales imposibles de manipular como respiración, piel con su respuesta galvánica y pulso con el volumen de sangre, el análisis de estos aspectos complementado con la conducta del inspeccionado en el lenguaje no verbal permite a los expertos de POLIGRAFIAS & ONSULTORIAS S.A.S., emitir un acertado concepto.

9 EN

10 REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) EN El objetivo de una prueba poligráfica es DETERMINAR LA VERACIDAD DE LOS EVALUADOS FRENTE A LAS DECLARACIONES EN LA ENTREVISTA. Y la obtención de información mediante admisiones en los temas tratados con el evaluado, lo que le permite al cliente, tener elementos de juicio para la toma de decisiones.

11 EN REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) Selección de personal (PREEMPLEO) Evaluaciones de Rutina Casos Específicos

12 EN REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) Selección de personal (PREEMPLEO) Esta evaluación poligráfica, está enfocada sustancialmente, a la selección del recurso humano que desea hacer parte de una empresa, compañía y/o organización, verificando el grado de veracidad en los temas abordados en la entrevista. Responsabilidad. Honestidad. Compromiso. Vínculos con OAML Falsedad en documentos Despidos de trabajos anteriores. Ocultamiento información personal, que pueda afectar su ingreso a la empresa.

13 REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) selección de personal (PREEMPLEO) EN

14 EN REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) Evaluaciones de Rutina Los exámenes de rutina se realizan a personal que está laborando en la empresa y los cuestionarios varían acorde al área donde la persona desempeña sus funciones, alineados a las necesidades del cliente. En las pruebas de permanencia con polígrafo se comprueban entre otros los siguientes aspectos: Fuga de Información. Apego a los principios de la empresa Hurtos. Lealtad y honestidad Confiabilidad Sentido de pertenencia Productividad Vínculos con personas al margen de la ley. Soborno. Fraude. Cooperación en actividades ilícitas. Beneficios ilícitos. Contacto ilícito con drogas alucinógenas.

15 REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) EN

16 EN REALIZACIÓN DE POLIGRÁFICAS (EXAMEN DE LA VERDAD) Casos Específicos Los exámenes de diagnóstico o específicos se realizan a personal que labora en áreas donde ocurrió un incidente específico de consideración y como apoyo a procesos de investigación al interior de la empresa. Esta técnica permite al Poligrafista confirmar la veracidad de una información y busca determinar el conocimiento, la cooperación, la inocencia o la culpabilidad que tiene una persona con relación al hecho investigado. Se trabajan aspectos como: Hurto. Secuestro. Fuga de Información. Soborno. Narcotráfico. Extorsión. Sabotaje, entre otros.

17 REALIZACIÓN EN El fundamento primordial de las visitas domiciliarias es detectar de manera inminente, aquellas situaciones que se desconocen en una entrevista de selección de personal, identificando incoherencias o situaciones específicas que presente el candidato o aspirante dentro de su entorno familiar, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Ubicación de Residencia Conformación Familiar. Situación económica - financiera. Historia laboral Percepción de la empresa Concepto descriptivo - Diagnostico y Conclusión Entre otros.

18 REALIZACIÓN EN Realizamos estudios de seguridad física a instalaciones para emitir Diagnósticos, gestión y administración de riesgos y amenazas, en el manejo de la información, seguridad en las comunicaciones, seguridad de personal, sistemas de seguridad internos y externos, para finalmente recomendar a nuestros clientes, estrategias que le permitan la mejora continua en la seguridad física.:

19 EN REALIZACIÓN Las pruebas Psicotécnicas o Psicométricas comprenden un instrumento utilizado en la evaluación de personal, formación empresarial, orientación profesional, evaluación de desempeño, desarrollo directivo y liderazgo, entre otras. Con él se busca identificar atributos psicológicos importantes que determinan el desempeño laboral. Se identifican rasgos de personalidad que favorecen o debilitan la acción para desempeñar determinados cargos. Estas técnicas son objetivas y se utilizan para buscar aptitudes, personalidad y competencias mediante pruebas que se han elaborado científicamente, con estas pruebas se evalúan distintas dimensiones de la personalidad que tienen un papel relevante en el mundo del trabajo como pueden ser: Dinamismo, ajuste social, tolerancia, Dominancia, capacidad de trabajo en equipo, Cooperación, Cordialidad, Escrupulosidad, Perseverancia, Estabilidad emocional, Apertura Mental, Responsabilidad, Tolerancia al estrés, Auto-exigencia e Inteligencia emocional.

20 EN : Apreciaciones y estudios socio políticos, económicos y de seguridad de áreas. EN Charlas y conferencias sobre la situación actual del país y la región. Charlas y conferencias sobre el posconflicto.

21 CONTACTOS Cel.: Calle 107 A No Barrio Santa Ana info@staffpoligrafias.com

seguridad ELECTRONICA PROYECTOS ESPECIALES

seguridad ELECTRONICA PROYECTOS ESPECIALES seguridad ELECTRONICA PROYECTOS ESPECIALES CONTENIDO PRESENTACIÓN Organigrama DIPES Lineas de Negocio Estudios de Seguridad Poligrafía Tipos de Examen ORGANIGRAMA DIPES GERENCIA OPERACIONES ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Más detalles

G&J SECURITY CONSULTING GROUP

G&J SECURITY CONSULTING GROUP G&J SECURITY CONSULTING GROUP Proteja su Empresa! Tel.2712620, www.gyjgroup.com Cel: 3003191779, 3123573115 gerencia@gyjgroup.com QUIÉNES SOMOS? G&J Security Consulting Group es una compañía especializada

Más detalles

Calle. 40 n Oficina 7H Edif. Cámara de Comercio Barranquilla, Colombia. Tel

Calle. 40 n Oficina 7H Edif. Cámara de Comercio Barranquilla, Colombia. Tel Quiénes somos? Somos una empresa formada por un equipo profesional que trabaja con conocimientos y experiencia, con capacidad de ofrecer soluciones a las necesidades empresariales con la perspectiva objetiva

Más detalles

CENTRO DE EVALUACION Y CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE GUANAJUATO CURSO DE TÉCNICAS PDD VALIDADAS E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS

CENTRO DE EVALUACION Y CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE GUANAJUATO CURSO DE TÉCNICAS PDD VALIDADAS E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS CENTRO DE EVALUACION Y CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE GUANAJUATO CURSO DE TÉCNICAS PDD VALIDADAS E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS 10-4-2012 CURSO DE TECNICAS VALIDADAS PDD E INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS

Más detalles

MISIÓN VISIÓN EQUIPO. Rafael Augusto Cuellar Abogado especialista en Derecho Administrativo, Civil y Constitucional.

MISIÓN VISIÓN EQUIPO. Rafael Augusto Cuellar Abogado especialista en Derecho Administrativo, Civil y Constitucional. PORTAFOLIO 2017 MISIÓN CONSULTING RISK & ABOGADOS, es una empresa dedicada a la consultoría de servicios de seguridad integral y asesoría en diversas ramas del derecho, dirigido a personas naturales y

Más detalles

SEMINARIO TALLER DE ENTREVISTAS E INTERROGATORIO. OBJETIVO GENERAL

SEMINARIO TALLER DE ENTREVISTAS E INTERROGATORIO. OBJETIVO GENERAL SEMINARIO TALLER DE ENTREVISTAS E INTERROGATORIO. OBJETIVO GENERAL Desarrollar un seminario taller con conocimientos avanzados, aportes científicos y normatividad vigente de entrevistas e interrogatorios,

Más detalles

Instituto de Desarrollo del Factor Humano SC IDEFACT. Carta Presentación y Propuesta Técnica Servicios de Control de Confianza

Instituto de Desarrollo del Factor Humano SC IDEFACT. Carta Presentación y Propuesta Técnica Servicios de Control de Confianza Instituto de Desarrollo del Factor Humano SC IDEFACT Carta Presentación y Propuesta Técnica Servicios de Control de Confianza Lic. Juan Miguel Aldana Z. Director Enero 2014 I. Presentación IDEFACT El Instituto

Más detalles

Individualización y evaluación de conducta criminal

Individualización y evaluación de conducta criminal PROGRAMACION DE CURSOS IPSC PARA EL AÑO 2011 Y AÑO 2012 Básico para poligrafistas (Psicofisiólogo Forense) Avanzados para expertos poligrafistas De entrevistas para desempeño laboral De evaluación de perfiles

Más detalles

Importancia del test psicométrico y psicotécnico.

Importancia del test psicométrico y psicotécnico. Nombre: Ma. Mercedes Ramos Importancia del test psicométrico y psicotécnico. Es larga la polémica sobre los llamados test mentales. Desde sus comienzos los test sirvieron para medir el llamado coeficiente

Más detalles

Herramientas RUEBAS PSICOMÉTRICAS

Herramientas RUEBAS PSICOMÉTRICAS 1) PRUEBAS PSICOMÉTRICAS Una batería de psicometrías es un conjunto de tests o prueba cuidadosamente seleccionadas para ser aplicadas para cierto puesto o perfil a seleccionar o a evaluar en un proceso.

Más detalles

GRUPO DICEROS SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

GRUPO DICEROS SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL GRUPO DICEROS SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL QUIENES SOMOS Somos un grupo de inversionistas mexicanos comprometidos con la Seguridad Integral, ofreciendo Servicios Especializados de Vigilancia y Protección

Más detalles

Nos complace saludarle y el presente correo es para darle a conocer a usted a la empresa a la que orgullosamente represento que es:

Nos complace saludarle y el presente correo es para darle a conocer a usted a la empresa a la que orgullosamente represento que es: Nos complace saludarle y el presente correo es para darle a conocer a usted a la empresa a la que orgullosamente represento que es: es una empresa 100% mexicana, líder en seguridad privada, con más de

Más detalles

CONSULTORIO PSICOLOGICO SOCIAL COMUNITARIO Coordinadora: Adriana María Barrera Montoya. Facultad de Psicología Sede Medellín

CONSULTORIO PSICOLOGICO SOCIAL COMUNITARIO Coordinadora: Adriana María Barrera Montoya. Facultad de Psicología Sede Medellín CONSULTORIO PSICOLOGICO SOCIAL COMUNITARIO Coordinadora: Adriana María Barrera Montoya Facultad de Psicología Sede Medellín QUIENES SOMOS Somos el CONSULTORIO PSICOLÓGICO SOCIAL COMUNITARIO (CPSC), de

Más detalles

Liderazgo de Acción Positiva

Liderazgo de Acción Positiva cenciatura en Psicología Modelo 2010 RVOE Perfil de ingreso Perfil del profesional (Perfil de egreso) Requisitos Académicos RVOE: Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación

Más detalles

Licenciatura en Psicología

Licenciatura en Psicología La en ICEST tiene como objetivo formar Licenciados de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que le permita conocer, evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamientos

Más detalles

ÁREA DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

ÁREA DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN Portafolio deservicios ÁREA DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN SERVICIO: EVALUACIÓN DE PERFIL DE COMPETENCIAS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL Objetivo: Apoyar las actividades de reclutamiento, evaluación y selección

Más detalles

Líder mundial en soluciones de Integridad

Líder mundial en soluciones de Integridad M E X I C O Ensuring Personnel Integrity Líder mundial en soluciones de Integridad Ensuring Personnel Integrity Evaluamos lo más importante para su empresa. Empresa líder mundial en evaluación de Integridad

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código: Título: Aplicación de pruebas poligráficas. Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas

Más detalles

TU SEGURIDAD EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO. ASESORÍA EN GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS.

TU SEGURIDAD EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO. ASESORÍA EN GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS. TU SEGURIDAD EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO. ASESORÍA EN GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS www.guardian.org.mx El objetivo de la ASESORÍA EN GESTIÓN DE RIESGOS CORPORATIVOS es identificar y prevenir los

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Reclutamiento y Selección Reclutamiento - Definición Según R. Wayne Moody en su libro Administración de Recursos Humanos, reclutamiento es: El proceso de atraer individuos

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010 Clave: PSI1205 Clave: PSI2223 Clave: INV1201 Clave: MAT2253 Clave: INV2210 Clave: INV2211 Clave: INT229 Clave: PSI2240 Semipresencial Entrenamiento asertivo Métodos de investigación en ciencias sociales

Más detalles

Portafolio de Servicios Integrales de Seguridad. Página 1 de 11

Portafolio de Servicios Integrales de Seguridad. Página 1 de 11 Página 1 de 11 Mediante este portafolio de servicios, ponemos a su disposición nuestra experiencia en servicios consultivos de la Empresarial, orientada a la prevención y custodia de los bienes y de las

Más detalles

ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD

ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD Nuestra Empresa : En la actualidad brindamos servicios como proveedores en consultoría de los diferentes segmentos del área de la Seguridad, orientando la visión hacia el control

Más detalles

La selección de personal, un reto cada vez más grande

La selección de personal, un reto cada vez más grande Assessment Center El Reto La selección de personal, un reto cada vez más grande Las dinámicas cambiantes del medio, la alta competitividad y la necesidad cada vez más creciente de las empresas de ser reconocidas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2018-2019 Contenido Información institucional Quiénes Somos Nuestra Misión Que ofrecemos Clínica Social-Comunitaria Organizacional Educativa Jurídica Psicometría Información Institucional

Más detalles

Entrenando psicología del deporte: fundamentos en habilidades psicológicas para el deporte

Entrenando psicología del deporte: fundamentos en habilidades psicológicas para el deporte Entrenando psicología del deporte: fundamentos en habilidades psicológicas para el deporte Item Type info:eu-repo/semantics/conferenceobject Authors Barbosa Granados, Sergio Publisher Universidad Peruana

Más detalles

Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS

Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS Nuestros Servicios SUMINISTRO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN MISIÓN PROCESOS DE SELECCIÓN ELABORACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NOMINA APOYO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

Psicología. Acreditada por:

Psicología. Acreditada por: Psicología Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2004258 con fecha 9 de junio de 2004 ante la Secretaría de Educación Pública. Acreditada por: A qué se dedica un Psicólogo?

Más detalles

POLÍGRAFO. Mitos y Verdades

POLÍGRAFO. Mitos y Verdades POLÍGRAFO Mitos y Verdades OBJETIVO Sensibilizar a los asistentes sobre los aspectos históricos, técnicos, legales, y científicos de la evaluación forense en la credibilidad y confiabilidad en la aplicación

Más detalles

LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Sede: Puebla Perfil de Ingreso: Conocimientos: De expresión escrita, ciencias exactas y matemáticas. De cultura nacional y regional. Metodologías

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN

PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN 4. ESTRATEGIAS APLICADAS Assesment Center Pruebas Situacionales Pruebas basadas en habilidades específicas Juego de Roles Ejercicios escritos *Reclutamiento externo (convenios institucionales,

Más detalles

Integral Consulting CR & Asociados Aliados en seguridad confiables

Integral Consulting CR & Asociados Aliados en seguridad confiables Bogotá D.C, Señores Ciudad REF: COTIZACIÓN DE SERVICIOS Respetuoso saludo: Por medio de la presente cotización, presentamos y ponemos a su consideración nuestra empresa en lo referente a los requerimientos

Más detalles

Especialistas en Gerencia de Riesgos

Especialistas en Gerencia de Riesgos Especialistas en Gerencia de Riesgos El primer deber del negocio es sobrevivir y el principio guía de la economía comercial no es la maximización de las utilidades, sino el evitar las pérdidas Peter Drucker

Más detalles

PERFIL DE PUESTO DE TITULAR DE ÓRGANO INTERNO DE CONTROL ACTUALIZADO

PERFIL DE PUESTO DE TITULAR DE ÓRGANO INTERNO DE CONTROL ACTUALIZADO 1 11/ABRIL/2017 PERFIL DE PUESTO DE TITULAR DE ÓRGANO INTERNO DE CONTROL ACTUALIZADO El perfil de puesto es un documento sintético indispensable para todo empleador, en el que se plasman, como mínimo,

Más detalles

ESPECIALIDAD EN NUTRICIÓN GERONTOLÓGICA. Departamento de Salud. Programa:

ESPECIALIDAD EN NUTRICIÓN GERONTOLÓGICA. Departamento de Salud. Programa: Programa: ESPECIALIDAD EN NUTRICIÓN GERONTOLÓGICA Departamento de Salud RVOE-SEP: Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEP PNPC-CONACYT: Programa Nacional de Posgrados de Calidad Programa Especialidad

Más detalles

Administración de riesgos y auditoría forense Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Administración de riesgos y auditoría forense Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas HORARIO Lunes a miércoles de 6:00 pm A 9:00 pm OBJETIVO GENERAL Brindar a los participantes las bases conceptuales y herramientas generales para la administración

Más detalles

Idoneidad del Examinado. Política Modelo de evaluación PDD

Idoneidad del Examinado. Política Modelo de evaluación PDD Idoneidad del Examinado Política Modelo de evaluación PDD Política Modelo de la Idoneidad del Examinado A pesar de que la evaluación de la idoneidad para poder determinar si un sujeto está en condiciones

Más detalles

PSICOLOGÍA JURÍDICA. MÓDULO I: CONTEXTO JURÍDICO. 1- Definición de Psicología Jurídica. 2- Psicología y Derecho. 3- Derecho de Familia.

PSICOLOGÍA JURÍDICA. MÓDULO I: CONTEXTO JURÍDICO. 1- Definición de Psicología Jurídica. 2- Psicología y Derecho. 3- Derecho de Familia. MÓDULO I: CONTEXTO JURÍDICO. PSICOLOGÍA JURÍDICA. 1- Definición de Psicología Jurídica. 2- Psicología y Derecho. 3- Derecho de Familia. 3.1. El matrimonio como base de la familia. 3.2. Regímenes económico

Más detalles

Nuestros. servicios 2017

Nuestros. servicios 2017 Nuestros servicios 2017 Quienes Somos? Somos una empresa privada, 100% colombiana ubicada en Bogotá, constituida desde el año 2011 con la idea de transformar el pensamiento de las empresas y personas a

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Las técnicas

Más detalles

Evaluación de competencias laborales

Evaluación de competencias laborales Evaluación de competencias laborales La evaluación de competencias es un proceso complejo, que requiere como pasos previos la definición de perfiles ocupacionales, estructurados en torno a conocimientos,

Más detalles

Asesorías Restrepo Calle S.A.S. Misión. Visión. Quienes Somos:

Asesorías Restrepo Calle S.A.S. Misión. Visión. Quienes Somos: Más de 25 años de experiencia en el sector nos respaldan como una empresa lider y confiable para el buen funcionamiento de las empresas y la tranquilidad de nuestros clientes Conozca mas... Asesorías Restrepo

Más detalles

POLÍGRAFO. Mitos y Verdades

POLÍGRAFO. Mitos y Verdades POLÍGRAFO Mitos y Verdades OBJETIVO Sensibilizar a los asistentes sobre los aspectos históricos, técnicos, legales, y científicos de la evaluación forense en la credibilidad y confiabilidad en la aplicación

Más detalles

Dirección: Cll 106 # Contacto: /

Dirección: Cll 106 # Contacto: / Dirección: Cll 106 # 56-62 Contacto: 3133357918 / 3132368924 www.venturapsicologia.com Portafolio de servicios de Psicología: Terapia individual, de pareja y de familia. Evaluación de coeficiente intelectual.

Más detalles

Catalogo ATTRIBUTE INDEX

Catalogo ATTRIBUTE INDEX Catalogo ATTRIBUTE INDEX Qué es el Attribute Index? Es una herramienta de diagnóstico validada por al menos 28 estudios realizados durante 20 años por más de 19 expertos, a través de la cual, basándose

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCION E INCORPORACION DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE SELECCION E INCORPORACION DE PERSONAL PROCEDIMIENTO DE SELECCION E INCORPORACION CÓDIGO: PD SIAP-01 VERSIÓN No. : 05. FECHA DE EXP: 22/04/2013 COPIA No. : 01 ELABORADO Y REVISADO: APROBADO: Gerente General Código: PD SIAP-01 Página : Página

Más detalles

PSICOLOGÍA. carrera de. Deja tu huella

PSICOLOGÍA. carrera de. Deja tu huella Deja tu huella promueve el desarrollo humano integral de la población, con el fin de promover el bienestar carrera de PSICOLOGÍA Deja tu huella promueve el desarrollo humano integral de la población, con

Más detalles

Presentación del Curso Presencial. Gestión del Talento Humano por competencias

Presentación del Curso Presencial. Gestión del Talento Humano por competencias Presentación del Curso Presencial Gestión del Talento Humano por competencias Tabla de contenido Presentación del curso... 3 Objetivos de aprendizaje... 4 Contenidos del curso... 5 Competencias previas...

Más detalles

PERFIL DE EGRESO DE LA

PERFIL DE EGRESO DE LA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SANTO DOMINGO ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES PERFIL DE EGRESO DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Aprobado por el Consejo Académico según Resolución No. 20170110-02/05 Santo

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Empresa de Aseguramiento y Salud Ocupacional

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Empresa de Aseguramiento y Salud Ocupacional PORTAFOLIO DE SERVICIOS Empresa de Aseguramiento y Salud Ocupacional Quienes somos Somos una empresa especializada en el SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO orientada al riesgo, seguros

Más detalles

CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR MARTÍN LUTHER KING LABORATORIO DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN

CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR MARTÍN LUTHER KING LABORATORIO DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR MARTÍN LUTHER KING LABORATORIO DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN El Laboratorio de Psicología es una unidad funcional científica y académica de la Corporación

Más detalles

TABLA DE EQUIVALENCIAS DE ASIGNATURAS PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS

TABLA DE EQUIVALENCIAS DE ASIGNATURAS PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS 5001 ESCUELA UNIVERSITARIA DE HUMANIDADES CARRERA DE PSICOLOGÍA TABLA DE EQUIVALENCIAS DE ASIGNATURAS PLAN DE ESTUDIOS 2016-1 PLAN DE ESTUDIOS 2016-0 PRIMER NIVEL 5111 6507 GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO QUÉ HACEMOS? En OICON PERU trabajamos con un enfoque orientado a resultados, identificando al factor humano como el eje principal capaz de generar valor en la organización, que

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS (Plan vigente desde el período )

PLAN DE ESTUDIOS (Plan vigente desde el período ) ESCUELA UNIVERSITARIA DE HUMANIDADES FACULTAD DE COMUNICACIÓN CARRERA DE PSICOLOGÍA PLAN DE ESTUDIOS 2016-1 (Plan vigente desde el período 2016-1) PRIMER NIVEL 5111 6507 GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL

Más detalles

Conceptualizar en la teoría y en la práctica el término competencia.

Conceptualizar en la teoría y en la práctica el término competencia. Seminario entrenamiento en habilidades para seleccionar por competencias Justificación El mundo actual se mueve a pasos agigantados y cada vez adquiriere más complejidad, por ello se vuelve más exigente.

Más detalles

QUIEN ES LONG CONSULTING SAS?

QUIEN ES LONG CONSULTING SAS? LONG CONSULTING SAS, es una empresa con tres años de experiencia en los sectores de obras civiles, transportes e hidrocarburos, entre otros; dedicada a la asesoría y consultoría en diseño, implementación,

Más detalles

BOLETIN NO. 4 DE AUTOCONTROL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA OFICINA DE CONTROL INTERNO ELABORO: INDIRA A. OTERO C

BOLETIN NO. 4 DE AUTOCONTROL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA OFICINA DE CONTROL INTERNO ELABORO: INDIRA A. OTERO C AUTOCONTROL BOLETIN NO. 4 DE AUTOCONTROL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA OFICINA DE CONTROL INTERNO ELABORO: INDIRA A. OTERO C UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA USCO OFICINA DE CONTROL INTERNO CULTURA DEL AUTOCONTROL

Más detalles

Psicología. Nota: Para ingresar en esta carrera, no se debe cumplir con requisitos especiales.

Psicología. Nota: Para ingresar en esta carrera, no se debe cumplir con requisitos especiales. Psicología La Escuela de Psicología y la Oficina de Orientación ponen a disposición de la comunidad universitaria y nacional la presente ficha profesiográfica de la carrera de Psicología. Este documento,

Más detalles

Talento desarrollando tu negocio

Talento desarrollando tu negocio Talento desarrollando tu negocio Acerca de nosotros Somos una empresa que aporta valor al desarrollo del capital humano y resultados de negocio de nuestros clientes Atendemos a Clientes de diferentes industrias:

Más detalles

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Valle Dorado Campus Mexicali, Unidad Ciudad Guadalupe Victoria

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIONES

PROGRAMA DE CAPACITACIONES Marzo 22 de Actualización en Técnicas de Auditorías basados en la Norma Actualizar a los funcionarios que cumplen las responsabilidades de Auditores Internos BASC, en técnicas de auditorías basados en

Más detalles

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Consultoría,, Innovación Tecnológica. Nuestra Organización: Somos una organización especializada en la prestación de servicios de Consultoría, Auditoría, Evaluación e Innovación

Más detalles

La Empresa. Servicios. Estudios Socioeconómicos. Entrevistas y estudios de bases de datos

La Empresa. Servicios. Estudios Socioeconómicos. Entrevistas y estudios de bases de datos Fo eto nformatvo Dirección: 12 Calle 2-25, Segundo Nivel Oficina 2A, zona 1 Página Web: http://www.prontoconsultas.com Teléfonos: 2232-8879 y 2238-0450 Email: informacion@prontoconsultas.com La Empresa

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO

LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO Puesto que la verdadera riqueza de las naciones son las personas, el desarrollo implica incrementar la posibilidad de que cada uno lleve la vida a la que aspira. Programa

Más detalles

CIENCIAS DE LA SALUD. Psicología

CIENCIAS DE LA SALUD. Psicología CIENCIAS DE LA SALUD Psicología Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Estar en contacto permanente con las personas, y detectar sus necesidades educativas especiales, trastornos específicos

Más detalles

Solutions Consulting Group

Solutions Consulting Group 1 Solutions Consulting Group Es una empresa 100% Mexicana integrada por un equipo multidisciplinario con un solo propósito, proporcionar soluciones especificas, confiables, económicas y eficientes para

Más detalles

Primer cuatrimestre Del 02/05/2019 al 02/08/2019 Segundo cuatrimestre Del 16/09/2019 al 20/12/2019

Primer cuatrimestre Del 02/05/2019 al 02/08/2019 Segundo cuatrimestre Del 16/09/2019 al 20/12/2019 Grado Psicología Curso: 2019-2020 Edición: Abril 19 Inicio Tutoría presentación responsable del título: 02/05/2019 Fecha inicio de las clases: 07/05/2019 Primer cuatrimestre Del 02/05/2019 al 02/08/2019

Más detalles

Portafolio Integrado de Servicios

Portafolio Integrado de Servicios Portafolio Integrado de Servicios Quienes Somos! Nuestros consultores cuentan con más 20 años de experiencia liderando y participando en procesos de direccionamiento estratégico de talento humanos y comercial,

Más detalles

Investigación, Economía y Sociedad. LA PARTICIPACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO EN LOS PROCESOS JUDICIALES -La Importancia de la Prueba Contable-

Investigación, Economía y Sociedad. LA PARTICIPACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO EN LOS PROCESOS JUDICIALES -La Importancia de la Prueba Contable- 1er. Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Investigación, Economía y Sociedad LA PARTICIPACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO EN LOS PROCESOS JUDICIALES -La

Más detalles

CATÁLOGO DE EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS

CATÁLOGO DE EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS CATÁLOGO DE EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS INTELIGENCIA Escala de Inteligencia Terman. Capacidad Eductiva. Potencial Intelectual y de Aprendizaje. HABILIDADES Aptitud para Ventas. Conducción y Comunciación

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO P R O P U E S T A D E V A L O R En OICONPERÚ desde hace más de 20 años trabajamos con un enfoque orientado a resultados, identificando al factor humano como el eje principal

Más detalles

PROCEDIMEINTO PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES MODELO DE FORMACIÓN DUAL UNIVERSITARIA CONTENIDO 1. OBJETIVO: 2

PROCEDIMEINTO PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES MODELO DE FORMACIÓN DUAL UNIVERSITARIA CONTENIDO 1. OBJETIVO: 2 Pág.: 1 de 7 PROCEDIMEINTO PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES MODELO DE FORMACIÓN DUAL UNIVERSITARIA CONTENIDO 1. OBJETIVO: 2 2. PROCESO DE SELECCIÓN:.2 3. PROPOSITO DE LAS PRUEBAS..3 4. INFORME PROCESO

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD + TÉCNICO EXPERTO EN SUPERACIÓN PERSONAL PSI016

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD + TÉCNICO EXPERTO EN SUPERACIÓN PERSONAL PSI016 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD + TÉCNICO EXPERTO EN SUPERACIÓN PERSONAL PSI016 DESTINATARIOS La doble titulación máster en autoestima y asertividad + técnico experto en superación

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PRÁCTICAS PSICOTERAPÉUTICAS

EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PRÁCTICAS PSICOTERAPÉUTICAS EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PRÁCTICAS PSICOTERAPÉUTICAS DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La Maestría en Psicología Clínica y Prácticas Psicoterapéuticas, es una alternativa que ofrece la Universidad Rafael Landívar

Más detalles

DELITOS DE MAYOR IMPACTO EN COLOMBIA DURANTE EL AÑO 2012

DELITOS DE MAYOR IMPACTO EN COLOMBIA DURANTE EL AÑO 2012 DELITOS DE MAYOR IMPACTO EN COLOMBIA DURANTE EL AÑO 2012 Fuente: Ministerio de Defensa Nacional - Dirección Operativa para la Defensa de la Libertad Personal Procesado por: - ORLANDO HERNÁNDEZ ANGARITA

Más detalles

Licenciatura en Criminalística

Licenciatura en Criminalística Licenciatura en Criminalística El Licenciado en Criminalística será un profesional capacitado para tomar decisiones, interactuar y desempeñarse en equipos multidisciplinarios en organizaciones, públicas

Más detalles

DIRECCIÓN DE Posgrados y. Educación Continuada

DIRECCIÓN DE Posgrados y. Educación Continuada DIRECCIÓN DE Posgrados y Educación Continuada Maestría en Gerencia de Tecnología de la Información y la Comunicación Cód. SNIES: 105598 Resolución No. 10660 del 1 de Junio de 2016 Presentación La Maestría

Más detalles

BALANCE COMPARATIVO DELITOS DE MAYOR IMPACTO SOCIAL EN COLOMBIA PERIODO ENERO A OCTUBRE

BALANCE COMPARATIVO DELITOS DE MAYOR IMPACTO SOCIAL EN COLOMBIA PERIODO ENERO A OCTUBRE 3/12/215 BALANCE COMPARATIVO DELITOS DE MAYOR IMPACTO SOCIAL EN COLOMBIA PERIODO ENERO A OCTUBRE 21 A 215 Fuente: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL ohaorlando@yahoo.com BALANCE COMPARATIVO DELITOS DE MAYOR

Más detalles

SMO Secretaría de la Mujer Oaxaqueña

SMO Secretaría de la Mujer Oaxaqueña SMO Secretaría de la Mujer Oaxaqueña PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA MODALIDAD DE SERVICIOS PROFESIONALES. La Secretaría de la Mujer Oaxaqueña encargada de la política pública de la transversalización

Más detalles

Entrenamiento teórico-práctico

Entrenamiento teórico-práctico Entrenamiento teórico-práctico JUSTIFICACIÓN Diversos estudios muestran que el uso que hacemos de las palabras a través del lenguaje oral y escrito dice mucho más acerca de cómo somos y de nuestro estado

Más detalles

B R E N D A E L I Z A B E T H B A R A J A S I B A R R Í A

B R E N D A E L I Z A B E T H B A R A J A S I B A R R Í A B R E N D A E L I Z A B E T H B A R A J A S I B A R R Í A EDUCACIÓN 2000-2005 Universidad de Sonora Licenciatura en Psicología Clínica EXPERIENCIA PROFESIONAL 2011 - Actual Centro de Evaluación y Control

Más detalles

LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO

LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO Puesto que la verdadera riqueza de las naciones son las personas, el desarrollo implica incrementar la posibilidad de que cada uno lleve la vida a la que aspira. Programa

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS GENÉRICA. Tu socio estratégico en la gestión de desarrollo y potencial del capital humano.

PROPUESTA DE SERVICIOS GENÉRICA. Tu socio estratégico en la gestión de desarrollo y potencial del capital humano. PROPUESTA DE SERVICIOS GENÉRICA Tu socio estratégico en la gestión de desarrollo y potencial del capital humano. Se trata de una propuesta de trabajo nueva, especializada en procesos de desarrollo del

Más detalles

Cartagena: Centro Médico Santa Lucia 5to piso, locales 504 y 505 Contáctenos Municipio de Turbaco: Calle de las Flores No.15-25 (+57) 5-663 5445 (+57) 5-663 9155 www.laboratorioclinicorosarioarnedo.com

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS FUNDACION IPS CENTRO BIENESTAR PILSEN COLOMBIA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL PORTAFOLIO DE SERVICIOS FUNDACION IPS Psicología de la Salud Psicoterapia y Manejo de Casos Desarrollo de Competencias Emocionales

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Clima Laboral y Organizacional: evaluación e intervención

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Clima Laboral y Organizacional: evaluación e intervención FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Clima Laboral y Organizacional: evaluación e Herramientas de evaluación y estrategias para mejorar el clima laboral y aumentar la competitividad de su empresa.

Más detalles

PORQUE APRENDER ES UN PROCESO PERSONAL, POTENCIAMOS LOS TALENTOS SEGÚN CADA CUAL.

PORQUE APRENDER ES UN PROCESO PERSONAL, POTENCIAMOS LOS TALENTOS SEGÚN CADA CUAL. PORQUE APRENDER ES UN PROCESO PERSONAL, POTENCIAMOS LOS TALENTOS SEGÚN CADA CUAL. Te interesa orientar a personas con necesidades educativas especiales en situación de aprendizaje? Te interesa el desarrollo

Más detalles

MEDICION RIESGO PSICOSOCIAL (Resolución 2646 de 2008 )

MEDICION RIESGO PSICOSOCIAL (Resolución 2646 de 2008 ) MEDICION RIESGO PSICOSOCIAL (Resolución 2646 de 2008 ) RIESGO PSICOSOCIAL La Resolución 2646 de 2008 definió puntualmente los factores psicosociales que deben tenerse en cuenta para identificar, evaluar

Más detalles

Índice de contenido del informe

Índice de contenido del informe Índice de contenido del informe 1. Aspectos metodológicos. 2. Funciones asignadas a las categorías del nivel ejecutivo y superior. 3. Condiciones laborales e institucionales. 4. La profesionalización policial.

Más detalles

CAPÍTULO 4: SELECCIÓN DE PERSONAL

CAPÍTULO 4: SELECCIÓN DE PERSONAL CAPÍTULO 4: SELECCIÓN DE PERSONAL Después de haber conseguido candidatos para una vacante en la empresa, el siguiente paso es seleccionar entre los aspirantes a la persona idónea para ejercer el cargo.

Más detalles