Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle"

Transcripción

1 Paquetes de Bodas 2014

2 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de Punta Cana. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín Playa Muelle Iglesia Católica

3 Tipos de Ceremonia Hay 3 opciones para casarse en Barceló Bávaro Beach Resort: 1) Bodas civiles (legales) Se trata de una boda legal oficiada por un juez de la oficialía civil. Fecha y hora están sujetes a la disponibilidad del juez. Bodas legales no se realizan los domingos o días festivos. La ceremonia se llevara a cabo en español. 2) Bodas no legales, Bodas simbólicas o renovación de votos. Se trata de una ceremonia no oficial con un ministro o maestro de ceremonia. Se pueden realizar en cualquier fecha y hora, sujeto a disponibilidad, excepto los domingos o días festivos. 3) Bodas Católicas Las bodas católicas están disponibles de lunes a sábado (excepto domingos) Las fechas y horarios están sujetos a la confirmación del sacerdote. Para la ceremonia católica tenemos una bonita iglesia católica en el interior del Barceló Bávaro Beach Resort, pero nunca se llevara a cabo en la playa o cerca de, o cerca de un lugar no digno para la celebración de un sacramento. No esta permitido por la iglesia católica de la Republica Dominicana.

4 Paquete Coconut Paradise Gratis* (Válido para 10 personas hospedadas en el hotel *) A su llegada Late check out hasta las 3:00 pm (sujeto a disponibilidad). Ascenso a la siguiente categoría de habitación reservada (sujeto a disponibilidad solo novios). Día de la boda Asistencia personalizada de nuestra especialista en bodas. Decoración básica para la ubicación de la boda ** Pastel de bodas de un piso (hasta para 10 personas). Una botella de vino espumoso para el brindis (hasta para 10 personas). Sistema de audio para amenizar la ceremonia (CD). Reservación para cena en alguno de nuestros restaurantes a la carta (Sujeto a disponibilidad para grupos menores a 20 personas). Decoración especial en la habitación con pétalos de rosas sobre la cama. Botella de vino espumoso en la habitación. Después de la boda Desayuno a la habitación para los recién casados. Para este paquete aplican restricciones:* *Para obtener el paquete de bodas Coconut Paradise deberá reservar 25 cuartos noches como mínimo en el Barceló *Bávaro Palace Deluxe o Barceló Bávaro Beach. *Rooming list es requerido para reservar este paquete. *Este paquete de bodas es sujeto a la disponibilidad según el departamento de bodas. *Para cenas a partir de 21 personas consultar condiciones con el departamento de bodas. Notas:* **Servicio como huppa y otras decoraciones tiene un costo adicional. *Sólo aplica para el área de jardín. *Todo el grupo reservado debe asistir a la boda. *El paquete no puede ser modificado o sustituido y es exclusivamente para clientes que se hospeden en el Barceló Bávaro Beach Resort. *En caso de mal tiempo se utilizará el plan B, la boda no podrá ser cancelada y no hay reembolsos. *Invitados que no estén hospedados en el hotel deberán pagar un day pass. *Pago de impuesto de juez/maestro de ceremonia y documentación legal no están incluidos. *Habitaciones no incluidas en el paquete de bodas. *Este paquete no puede ser modificado o sustituido.

5 Blueberry Dream USD 1, (Válido para 10 personas hospedadas en el hotel *) A su llegada Late check out hasta las 3:00pm (sujeto a disponibilidad). Ascenso a la siguiente categoría de habitación reservada (sujeto a disponibilidad solo novios). Día de la boda Asistencia personalizada de nuestra especialista en bodas. Decoración del lugar para la boda** Pastel de bodas de un piso (Hasta para 10 personas). Una botella de vino espumoso para el brindis (Hasta para 10 personas). Pago de impuesto del juez o maestro de ceremonia. Sistema de audio para amenizar la ceremonia (CD). Testigos en caso de ser necesarios. Reservación para cena en alguno de nuestros restaurantes a la carta (Sujeto a disponibilidad para grupos menores a 20 personas). Acceso al área VIP de nuestra Disco Bávaro para la novia y novio. Cama King-size (sujeto a disponibilidad). Batas y pantuflas en la habitación. Decoración especial en la habitación con pétalos de rosas sobre la cama. Amenidades especiales y una botella de vino espumoso para su habitación. Después de la boda Desayuno a la habitación para los recién casados. Certificado de matrimonio legalizado en República Dominicana (En español)*. Envió del certificado de matrimonio por DHL. Notas:* **Servicios como huppa y otras decoraciones tiene un costo adicional. *Este paquete aplica para área de jardín o gazebo del jardín (sujeto a disponibilidad). *El paquete no puede ser modificado o sustituido y es exclusivamente para clientes que se hospeden en el Barceló Bávaro Beach Resort. *En caso de mal tiempo se utilizará el plan B, la boda no podrá ser cancelada y no hay reembolsos. *Invitados que no estén hospedados en el hotel deberán pagar un day pass. *Certificado de matrimonio y respectiva legalización dura aproximadamente de 2 a 3 meses. *Más de 10 personas tienen un cargo adicional. *Los precios son sujetos a cambio sin previo aviso. *Habitaciones no incluidas en el paquete de bodas. *Para cenas a partir de 21 personas consultar condiciones con el departamento de bodas. *Este paquete no puede ser modificado o sustituido.

6 Mint Breeze USD $ 1, A su llegada Late check out hasta las 3:00 pm (sujeto a disponibilidad). Ascenso a la siguiente categoría de habitación reservada (sujeto a disponibilidad solo novios). Día de la boda Asistencia personalizada de nuestra especialista en bodas. Decoración del lugar para la boda** Pastel de bodas (Hasta para 20 personas). Tres botellas de vino espumoso para el brindis (Hasta para 20 personas). Pago de impuesto del juez o maestro de ceremonia. Testigos en caso de ser necesarios. Una sesión de 50 minutos de masaje de espalda de menta para el novio y la novia. Reservación en alguno de nuestros restaurantes todo incluido (Sujeto a disponibilidad para grupos menores a 20 personas). 1 Bouquet para la novia (Flores tropicales o rosas). 1 Boutonniere (Flores tropicales o rosas). Centro de mesa para la ceremonia (Flores tropicales o rosas). Trío (Tres músicos con guitarra tocando por una hora música caribeña durante la ceremonia). Cócteles y canapés luego de la ceremonia por 1 hora (Hasta para 20 personas). Acceso al área VIP de nuestra Disco Bávaro para la novia y novio. Cama King-size (sujeto a disponibilidad). Batas y pantuflas en la habitación. Decoración especial en la habitación con pétalos de rosas sobre la cama. Amenidades especiales y una botella de vino espumoso para su habitación. Después de la boda (Válido para 20 personas hospedadas en el Resort *) Desayuno a la habitación para los recién casados. Certificado de matrimonio legalizado en República Dominicana (En español)*. Envió del certificado de matrimonio por DHL. Notas:* **Servicios como huppa y otras decoraciones tiene un costo adicional. *Este paquete aplica para area de jardin, gazebo del jardin y gazebo vista mar (sujeto a disponibilidad). *El paquete no puede ser modificado o sustituido y es exclusivamente para clientes que se hospeden en el Barceló Bávaro Beach Resort. *Invitados que no estén hospedados en el hotel deberán pagar un day pass. *En caso de mal tiempo se utilizará el plan B, la boda no podrá ser cancelada y no hay reembolsos. *Habitaciones no incluidas en el paquete de bodas. *Certificado de matrimonio y respectiva legalización dura aproximadamente de 2 a 3 meses. *Más de 20 personas tiene un cargo adicional. *Los precios son sujetos a cambio sin previo aviso. *Para cenas a partir de 21 personas consultar condiciones con el departamento de bodas. *Este paquete no puede ser modificado o sustituido.

7 Strawberry Passion USD 2, (Válido para 25 personas hospedadas en el Resort *) A su llegada Late check out hasta las 3:00pm (sujeto a disponibilidad). Ascenso a la siguiente categoría de habitación reservada (sujeto a disponibilidad solo novios). Día de la boda Asistencia personalizada de nuestra especialista en bodas. Decoración del lugar para la boda** Pastel de bodas (Hasta para 25 personas). Cuatro botellas de vino espumoso para el brindis (Hasta para 25 personas). Pago de impuesto del juez o maestro de ceremonia. Testigos en caso de ser necesarios. Sesión de Masaje relajante de 50 min. para la novia. Manicura & Pedicura con aceites especiales de lavanda para la novia. Paquete especial de salón de belleza para la novia (cabello y maquillaje) con acceso a la cabina de novias acompañados de fresas y vino espumoso. 1 Bouquet para la novia (Flores tropicales o rosas). 1 Boutonniere (Flores tropicales o rosas). Centro de mesa para la ceremonia (Flores tropicales o rosas). Trío (Tres músicos con guitarra tocando por una hora música caribeña durante la ceremonia). Recepción privada en un salón de banquete durante tres horas con menú especial y servicio de meseros (para un mínimo de 25 personas). Tres horas de open bar Nacional. Acceso al área VIP de nuestra Disco Bávaro para la novia y novio. Cama King-size (sujeto a disponibilidad). Batas y pantuflas en la habitación. Decoración especial en la habitación con pétalos de rosas sobre la cama. Amenidades especiales y una botella de vino espumoso para su habitación. Regalo especial de Barceló Bávaro Beach Resort. Después de la boda Desayuno a la habitación para los recién casados. Certificado de matrimonio legalizado en República Dominicana (En español)*. Envió del certificado de matrimonio por DHL. Notas:* **Servicios como huppa y otras decoraciones tiene un costo adicional. *Este paquete aplica para area de jardin, gazebo del jardin, gazebo vista mar & playa (sujeto a disponibilidad). *El paquete no puede ser modificado o sustituido y es exclusivamente para clientes que se hospeden en el Barceló Bávaro Beach Resort. *Invitados que no estén hospedados en el hotel deberán pagar un day pass. *En caso de mal tiempo se utilizará el plan B, la boda no podrá ser cancelada y no hay reembolsos. *Habitaciones no incluidas en el paquete de bodas. *Certificado de matrimonio y respectiva legalización dura aproximadamente de 2 a 3 meses. *Deposito del 30% de este paquete es requerido. *Más de 25 personas tiene un cargo adicional. *Los precios son sujetos a cambio sin previo aviso. *Este paquete no puede ser modificado o sustituido.

8 Tangerine Sunset USD 4, (Válido para 35 personas hospedadas en el Resort *) A su llegada Late check out hasta las 3:00pm (sujeto a disponibilidad). Ascenso a la siguiente categoría de habitación reservada (sujeto a disponibilidad solo novios). Día de la boda Asistencia personalizada de nuestra especialista en bodas. Decoración del lugar para la boda** Pastel de bodas de lujo (Hasta para 35 personas). Cinco botellas de vino espumoso para el brindis (Hasta para 35 personas). Pago de impuesto del juez o maestro de ceremonia. Testigos en caso de ser necesarios. Facial multivitamínico de mandarina para la novia. Sesión de masaje muscular profundo de 50 minutos para la novia y el novio. Paquete especial de salón de belleza para la novia (cabello y maquillaje) con acceso a la cabina de novias. Huppa para la ceremonia en la playa. 1 Bouquet para la novia (Flores tropicales o rosas). 1 Boutonniere (Flores tropicales o rosas). Centro de mesa para la ceremonia (Flores tropicales o rosas). Trío (Tres músicos con guitarra tocando por una hora música caribeña durante la ceremonia). Recepción privada en un salón de banquete durante tres horas con menú especial y servicio de meseros (para un mínimo de 35 personas). Opción para personalizar el postre de tu menú. Tres horas de open bar Internacional. Decoración básica para el lugar de la recepción con centros de mesa sencillos, telares blancos y un camino de velones en la entrada. Acceso al área VIP de nuestra Disco Bávaro para la novia y novio. Cama King-size (sujeto a disponibilidad). Batas y pantuflas en la habitación. Decoración especial en la habitación con pétalos de rosas sobre la cama. Amenidades especiales y una botella de vino espumoso para su habitación. Regalo especial de Barceló Bávaro Beach Resort. Después de la boda Desayuno a la habitación para los recién casados. Certificado de matrimonio legalizado en República Dominicana (En español)*. Envió del certificado de matrimonio por DHL. Notas:* **Otras decoraciones tienen un costo adicional. *Este paquete aplica para area de jardin, gazebo del jardin, gazebo vista mar & playa (sujeto a disponibilidad). El paquete no puede ser modificado o sustituido y es exclusivamente para clientes que se hospeden en el Barceló Bávaro Beach Resort. Invitados que no estén hospedados en el hotel deberán pagar un day pass. En caso de mal tiempo se utilizará el plan B, la boda no podrá ser cancelada y no hay reembolsos. Habitaciones no incluidas en el paquete de bodas. Certificado de matrimonio y respectiva legalización dura aproximadamente de 2 a 3 meses. *Deposito del 30% de este paquete es requerido. Más de 35 personas tiene un cargo adicional. Los precios son sujetos a cambio sin previo aviso. *Este paquete no puede ser modificado o sustituido.

9 Requisitos Boda Civil Bodas Civiles Las ceremonias civiles son bodas legales oficiadas por un juez de la oficialía civil y tienen validez legal. La fecha y la hora están sujetes a la disponibilidad del juez. La ceremonia se llevará a cabo en español y no se realizan los domingos o días festivos. Para traducción y legalización de sus documentos, le recomendamos visitar la página web WEDO (WEdding in the DOminican Republic). Requisitos mandatorios para bodas civiles: Original y una copia de la Declaración Jurada de Soltería, debidamente notariada. (Novio y Novia). La firma del Notario debe ser apostillada. 1 original apostillado, y una copia del Certificado de Nacimiento (Novio y Novia). SI LOS NOMBRES DE LOS PADRES NO FIGURAN EN LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, POR FAVOR INDIQUELOS POR SEPARADO. 1 fotocopia del pasaporte (Novio y Novia). En caso de matrimonio anterior, 2 fotocopias del certificado de divorcio o defunción, debidamente apostillado. HAY UN PERIODO DE ESPERA DE 10 MESES, PARA LAS MUJERES, DESPUES DE DIVORCIADAS, ANTES DE CONTRAER MATRIMONIO NUEVAMENTE. * Usted puede encontrar una muestra de un solo Estado Affidavit / Declaración en nuestra página web, bajo "requisitos". Se puede copiar-pegar y terminó con su propia información, una para cada uno, ante notario, por favor. LA APOSTILLA DE SUS DOCUMENTOS OFICIALES ES OBLIGATORIA PARA TU BODA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA., De pago U.S.A. ciudadanos / residentes. OTROS ciudadanías diferentes. La documentación debe ser enviada días antes de la boda. Tienes que llevar los originales y las traducciones certificadas de la localidad, con usted, cuando se viaja para su boda. NO ENVIE SUS DOCUMENTOS AL RESORT.

10 Bodas Católicas (Aplica para casi todos los paquetes de bodas*) Elija cualquiera de nuestros paquetes de bodas con la celebración realizada por la Iglesia Católica*: Paquete BLUEBERRY Dream Paquete MINT Breeze Paquete STRAWBERRY Passion Paquete TANGERINE Sunset *NO aplica para bodas católicas: Paquete COCONUT Paradise Para matrimonios en Iglesia Católica: La pareja que desee casarse por el Sacramento del Matrimonio en esta parroquia de la Diócesis de la Altagracia debe presentarse a su parroquia de residencia para comenzar su preparación con un mínimo de 6 meses o más de antelación. El hotel no se hace responsable de la preparación para los futuros esposos, solo realiza la celebración. La Parroquia se hará cargo de los trámites legales de matrimonio con la Oficialía local. Se hará la legalización (si es necesaria) a través de la Parroquia. El Hotel se encargará de hacer llegar el Certificado de Matrimonio Civil a la pareja. La celebración se hará en la capilla Oratorio Virgen de San Salvador ubicada dentro del complejo Barceló Bávaro Beach Resort. Nunca se hará en la playa ni cerca de ella, ni cerca de un lugar no apto para la celebración de un Sacramento. Esta es una prohibición de la Iglesia. Preguntar al departamento de bodas de Barceló Bávaro Beach Resort toda la documentación necesaria a cumplir para la celebración del matrimonio canónico en la República Dominicana. Para poder confirmar fecha y hora de la celebración, toda la documentación requerida debe de ser enviada mínimo 2 meses en original, a la coordinadora de bodas de Barceló Bávaro Beach Resort. El Sacerdote comprobará la legalidad de los documentos entregados; los mismos le serán devueltos a la pareja posterior a la celebración. *** La capilla Oratorio Virgen de San Salvador está disponible de lunes a sábado (excepto domingos) Los días y horarios de celebración de matrimonios católicos son sujetos a la confirmación del sacerdote, según su disponibilidad.

11 Extras

12 Extras por paquetes de bodas DESCRIPCIÓN Paquetes de Bodas Blueberry Dream US$ 1, Mint Breeze US$ 1, Strawberry Passion US$ 2, PRECIO US$ Tangerine Sunset US$ 4, US$ 550 adicional Bodas Católicas al precio del paquete Coconut Paradise Gratis DESCRIPCIÓN PRECIO US$ Invitado Extra Blueberry Dream (más de 10 personas) US$ Mint Breeze (más de 20 personas) US$ Strawberry Passion (más de 25 personas) US$ Tangerine Sunset (más de 35 personas) US$ Para todos los paquetes: Servicio de fotografía y video: Este servicio deberá ser solicitado con la coordinadora de bodas. Favor sea informado que Tropical Pictures es la única compañía fotográfica que tiene la exclusividad del servicio autorizado por el hotel. Para más información, favor de contactarnos a: info@tropicalpictures.com.do o weddings@tropicalpictures.com.do *****Fotografos y/o videografos externos no son autorizados por el complejo*****

13 Contacto Departamento de Bodas Teléfono: Ext Web: Síguenos en:

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2016 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2013 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Locaciones. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2017 Locaciones El Barceló Bávaro Beach Resort con su programa todo incluido cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA

Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA Gazebo vista frontal mar Jardín Gazebo jardín Playa Muelle Iglesia Católica UN SUEÑO QUE SE HACE POSIBLE República Dominicana es un destino paradisíaco. La isla

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS 2015 DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS DOMINICAN REP. CARIBBEAN FEELING Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de Bodas Ceremonia oficiada por un representante

Más detalles

Paquetes de bodas. Momento. Hacer de un día un. inolvidable

Paquetes de bodas. Momento. Hacer de un día un. inolvidable Paquetes de bodas Hacer de un día un Momento inolvidable Locaciones: Playa Terraza Coconut Paradise USD 600.00 o gratis por reserve de 25 cuartos noches (10 personas incluidas, hospedadas en el hotel)

Más detalles

Paquetes de Boda. Locaciones: Gazebo Vista Jardín

Paquetes de Boda. Locaciones: Gazebo Vista Jardín Paquetes de Boda Playa Locaciones: Gazebo Vista Jardín Coconut Paradise USD 525.00 Gratis para grupos de 25 adultos por 7 noches o más A su llegada Up grade a habitación Superior vista mar (Sujeto a disponibilidad,

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Buenos Hoteles Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Caribbean Feeling Una boda intima solo para los Novios! Precio Paquete USD $ 250.00 Asistencia personalizada

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2018 Locaciones Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar (Palace)

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2018 Locaciones Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar (Palace)

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes.

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Quiénes son las coordinadoras de bodas y lo que hacen? Las coordinadoras

Más detalles

Paquetes de Bodas 2015

Paquetes de Bodas 2015 Paquetes de Bodas 2015 Beloved $ 11,200.00 USD (Cancun) $12,000.00 USD (Playa del Carmen) Precio del paquete válido para 50 invitados (incluyendo los novios) Invitado adicional $320 USD (Cancun) & $350

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2016 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar Playa

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

Republica Dominicana. Royal Bavaro. Bavaro Beach. Gran Dominicus

Republica Dominicana. Royal Bavaro. Bavaro Beach. Gran Dominicus Republica Dominicana Bavaro Beach Royal Bavaro Gran Dominicus Live every moment Laugh every day Love beyond words Caribbean Feeling Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de bodas.

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

Porque en tus sueños, cada detalle cuenta Barceló Puerto Vallarta

Porque en tus sueños, cada detalle cuenta Barceló Puerto Vallarta Porque en tus sueños, cada detalle cuenta Barceló Puerto Vallarta Paquetes de bodas COCONUT PARADISE Paquete GRATIS al contratar mínimo 25 habitaciones por tres noches: Incluye: Montaje de ceremonia en

Más detalles

CEREMONIA BRISA INCLUYE EXTRA

CEREMONIA BRISA INCLUYE EXTRA CEREMONIAS CEREMONIA BRISA INCLUYE Gazebo de bambú. 2 Telas blanca para decorar gazebo. 2 Arreglos florales para decorar el gazebo. 1 Mesa con mantel blanco. 1 Centro de mesa pequeño de flores naturales.

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 1 PAQUETES DE BODAS MELIA Paquete de Bodas Meliá Paquete Boda Simbólica o Renovación de Votos I Hasta 12 invitados CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE ROMANCE

Más detalles

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia Paquetes de Boda 2014/2015 by Intimate Elegance El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: la Pareja y 10 invitados Playa Resorts Una botella de vino espumoso en su suite Salida tarde hasta las

Más detalles

Paquetes de Bodas y Renovación de votos

Paquetes de Bodas y Renovación de votos Paquetes de Bodas y Renovación de votos Villas del mar / Juan Dolió / Santo Domingo / República Dominicana. Capella.weddings@barcelo.com / tel. 809-5261080 ext. 3688 Futura Pareja Gracias por seleccionar

Más detalles

No incluye Noche de alojamientos ni traslados. Costos Extras Honorarios del Juez o Ministro + Certificado Matrimonio

No incluye Noche de alojamientos ni traslados. Costos Extras Honorarios del Juez o Ministro + Certificado Matrimonio Paquete de Bodas Sunshine (30 personas) Decoración y amenidades especiales para la pareja en la habitación Trato Vip para la pareja Late check out (sujeto a disponibilidad) Upgrade de habitación (según

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

Tan cerca, pero tan lejos de lo común.

Tan cerca, pero tan lejos de lo común. La boda de sus sueños Resorts World Bimini está situado a solo 50 millas de la costa Sur de la Florida, rodeado de playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas en Las Bahamas. Con servicios y hospedajes

Más detalles

GOLFO DE PAPAGAYO, C OSTA RICA PAQUETES DE BODA

GOLFO DE PAPAGAYO, C OSTA RICA PAQUETES DE BODA PAQUETES DE BODA WE DO PRECIO: US$870 Si te ofrecieramos un paquete en el que puedes empezar a compartir tu vida con tu amor más profundo, un paquete que creará un lazo inquebrantable entre dos almas,

Más detalles

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia.

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. ÍNDICE Puerto Vallarta Lugar que enamora. 3 Boda Meliá 5 Tides. 6 Tropical Fairy Tale... 7 Sweet Love 8 Lovely... 9 Términos y Condiciones.. 10 Locaciones

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Bodas PAQ U E T E S. Una experiencia memorable en la vida

Bodas PAQ U E T E S. Una experiencia memorable en la vida Bodas PAQ U E T E S Una experiencia memorable en la vida Área Playa Lounge OCCIDENTAL GRAND ARUBA Espacios para Ceremonia El Todo-Incluido Occidental Grand Aruba Resort le ofrece una inolvidable Aventura

Más detalles

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS OCCIDENTAL WEDDINGS Hacemos Bodas para Novias y Novios Paquetes de bodas COCONUTPARADISE Paquete GRATIS al contratar mínimo 25 habitaciones por dos noches: Incluye: Montaje de ceremonia en la playa Montaje

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Una Boda es la celebración de una unión, el matrimonio es la continuidad del amor, la pasión y una vida junto al otro por siempre

PAQUETES DE BODA. Una Boda es la celebración de una unión, el matrimonio es la continuidad del amor, la pasión y una vida junto al otro por siempre PAQUETES DE BODA Una Boda es la celebración de una unión, el matrimonio es la continuidad del amor, la pasión y una vida junto al otro por siempre Agradecemos su confianza al elegirnos para la realización

Más detalles

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños.

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. BODAS GRATIS 2014 ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. Estamos orgullosos de ofrecer a Barceló Puerto Plata como

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Por Shearim G. Blanhir

Por Shearim G. Blanhir Por Shearim G. Blanhir Guía de información de bodas. Le agradecemos su preferencia por Villa Group Resorts and Grand Spa, Los Cabos San Lucas y estamos orgullosos de presentarles nuestro Resort Villa del

Más detalles

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS

Hacemos Bodas para Novias y Novios OCCIDENTAL WEDDINGS OCCIDENTAL WEDDINGS Hacemos Bodas para Novias y Novios Paquetes de bodas COCONUTPARADISE Paquete GRATIS al contratar mínimo 25 habitaciones por dos noches: Incluye: Montaje de ceremonia en la playa Montaje

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Guía de bodas. Descripción de la Propiedad. Paquete de Bodas Gift of Love

Guía de bodas. Descripción de la Propiedad. Paquete de Bodas Gift of Love Guía de bodas Descripción de la Propiedad Haga su intercambio de votos matrimoniales en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, en la idílica Isla Mujeres. Este íntimo rincón frente a la playa, con 35

Más detalles

BODA CIVIL PARA 2 INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE:

BODA CIVIL PARA 2 INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE: BODA CIVIL PARA 2 Ceremonia en la playa Cena romántica en el restaurante Casa Colonial Noche de bodas en el hotel Dann INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE: Alojamiento en habitación especial con balcón

Más detalles

Más que un todo incluido

Más que un todo incluido Weddings Más que un todo incluido Barceló Karmina Hotel 5* TODO INCLUIDO, este majestuoso Resort fue construido con la inspiración de una de las culturas más significativas de México: Los Mayas, este templo

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail o fax.

1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail o fax. POLITICAS DE RESERVACION Y CANCELACION 1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail o fax. 2. El departamento de reservaciones recibirá la solicitud

Más detalles

Los sueños se hacen realidad en el Caribe.

Los sueños se hacen realidad en el Caribe. Los sueños se hacen realidad en el Caribe. Boda de Ensueño en el Caribe El paquete incluye: Montaje estándar para la ceremonia y cena Estructura de bambú para la ceremonia Pago del ministro o juez (ceremonia

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

MATRIMONIO CIVIL. INFORMACIÓN.

MATRIMONIO CIVIL. INFORMACIÓN. MATRIMONIO CIVIL. INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1) Una instancia firmada por los interesados: Declaración jurada o afirmación solemne del estado civil de los solicitantes. 2) Certificado literal

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

MATRIMONIO POR LA IGLESIA

MATRIMONIO POR LA IGLESIA MATRIMONIO POR LA IGLESIA Qué hacer para casarme por la Iglesia? MUY IMPORTANTE: Toda la información que se ofrece en este apartado tiene sólo validez informativa. En ningún caso es vinculante para la

Más detalles

E N C A N T O ACAPULCO

E N C A N T O ACAPULCO E N C A N T O ACAPULCO Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, Encanto Acapulco es un remanso de tranquilidad, paz y luz,

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino)

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) PROVEEDOR VIGENCIA PRODUCTO BENEFICIOS PÁGINA WEB HOTELES CAMINO REAL 1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) Acapulco, Cuernavaca, D.F. (Aeropuerto, Anzures, Pedregal), Guadalajara,

Más detalles

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores Requisitos generales para obtener pasaporte colombiano Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES SOLICITUD DE RESERVA 1 INFORMES Y RESERVAS: reservas@ananayhotels.com Teléfono 511 4217790 Fax 511 4215326 Lizardo Alzamora Este 260, San Isidro. Lima Perú Toda reserva se confirmará

Más detalles

JUST For The Two of You

JUST For The Two of You Paquetes de Boda 2016/2018 JUST For The Two of You EN ESTE PAQUETE TU BODA VA POR NUESTRA CUENTA! BODA GRATIS PARA DOS (Con un mínimo de 6 noches de estancia) El paquete incluye: Servicio de un especialista

Más detalles

Programa El Espíritu de Chile (8 noches en 3 destinos)

Programa El Espíritu de Chile (8 noches en 3 destinos) Programa El Espíritu de Chile (8 noches en 3 destinos) 15% de descuento + 1 noche gratis en The Ritz-Carlton, Santiago o 1 cena privada a bordo de nuestra embarcación "Williche". Por la compra de 8 noches

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta.

Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Paquetes de Bodas 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar su vida juntos

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DELEGACIÓN OFICIAL JMJ PANAMÁ A PARTICIPAR EN LA JMJ CRACOVIA 2016,EN POLONIA.

REGLAMENTO PARA LA DELEGACIÓN OFICIAL JMJ PANAMÁ A PARTICIPAR EN LA JMJ CRACOVIA 2016,EN POLONIA. REGLAMENTO PARA LA DELEGACIÓN OFICIAL JMJ PANAMÁ A PARTICIPAR EN LA JMJ CRACOVIA 2016,EN POLONIA. Estimado Peregrino, a continuación te presentamos el Reglamento de la Delegación JMJ Panamá. Le invitamos

Más detalles

C Casamiento-Divorcio

C Casamiento-Divorcio Procesos de matrimonio entre distintas nacionalidades Matrimonio entre japonés y extranjera (o viceversa) Matrimonio entre extranjeros Los japoneses tienen que cumplir con los requisitos estipulados por

Más detalles

1. copia de la cédula (documento de identidad de la República Dominicana) o pasaporte completo (para los extranjeros) de los conyuges.

1. copia de la cédula (documento de identidad de la República Dominicana) o pasaporte completo (para los extranjeros) de los conyuges. No hay traducciones disponibles. El divorcio al vapor o especial para los extranjeros es un tipo de divorcio por mutuo acuerdo que sólo se aplica a los extranjeros y es pronunciado y publicado en un corto

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Este instructivo contiene la información que usted necesita saber acerca del Consulado Móvil que la Embajada de Colombia en

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN PAQUETE DE BODAS EN GRAND PALLADIUM HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA KANTENAH COLONIAL WHITE SAND RIVIERA THE ROYAL SUITES YUCATAN RECEPCION EN LA PLAYA RECEPCION EN EL GRAN

Más detalles

INFORMACIÓN DE CONTACTO Teléfono hotel: (506) 2682-1087 Email: reservas@lacquaviva.com www.lacquaviva.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO Teléfono hotel: (506) 2682-1087 Email: reservas@lacquaviva.com www.lacquaviva.com POLITICAS DE RESERVACION Y CANCELACION: 1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail. 2. El departamento de reservaciones recibirá la solicitud

Más detalles

Un escenario perfecto para recordar toda la vida

Un escenario perfecto para recordar toda la vida Un escenario perfecto para recordar toda la vida Paquetes de Boda 2018 Locaciones Nuestros jardines hacen un perfecto escenario para una boda inolvodable, ya sea en el Gazebo de bodas situado frente al

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

Alsol Del Mar Cap Cana

Alsol Del Mar Cap Cana Alsol Del Mar Cap Cana TODO INCLUIDO/ BEBIDAS INTERNACIONALES (tipo gourmet ) Refrescos y bebidas nacionales e internacionales ilimitados Programa de actividades y entretenimiento en vivo PRECIOS POR PERSONA

Más detalles

For Just the Two of You

For Just the Two of You For Just the Two of You BODA GRATIS PARA DOS (con un mínimo de 6 noches de estancia en categorías Junior Suite Frente al Mar o Superiores) El paquete For Just The Two of You es gratuito en la compra de

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario

You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario Carta de bienvenida Plato de frutas tropicales a llegada en la habitación Uso de batas y pantuflas en la habitación durante toda la estadía. Pétalos de rosas

Más detalles

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH 17775 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Florida 33160 Parish Office Phone: (305) 931-0600. Fax (305) 931-0601 E-mail: parishoffice@stmmsib.org www.stmmsib.org Dios los

Más detalles

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Bienvenidos a Villa Group Resorts & Spas. Orgullosamente les presentamos la información referente a los paquetes de bodas que

Más detalles

REQUISITOS VISA SCHENGUEN

REQUISITOS VISA SCHENGUEN REQUISITOS VISA SCHENGUEN Este país pertenece al Grupo Schenguen Consulado en Bogotá: Dirección: Calle 94 A N 11 A 70 Teléfono: 6283910 Fax: 6283939 Página web: www.mae.es/consulados/bogota Horario de

Más detalles

Just the Two of You Ceremonia simbólica / Oficiante Secular bilingüe Certificado simbólico de matrimonio Bouquet para la novia Boutonniere para el nov

Just the Two of You Ceremonia simbólica / Oficiante Secular bilingüe Certificado simbólico de matrimonio Bouquet para la novia Boutonniere para el nov Just the Two of You Ceremonia simbólica / Oficiante Secular bilingüe Certificado simbólico de matrimonio Bouquet para la novia Boutonniere para el novio Brindis con champagne después de la ceremonia Pastel

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles