Conserva y prolonga la vida de tu cabello

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conserva y prolonga la vida de tu cabello"

Transcripción

1 Conserva y prolonga la vida de tu cabello

2 Crema Regeneradora Celular FITOTER Ideal para pieles intoxicadas, deshidratadas, castigadas e irritadas. Cuando la capa cornea se ha descamado por falta de renovación y eliminación celular, es imprescindible antes de cualquier tratamiento capilar para la correcta transpiración del cuero cabelludo (poro) que le da la oxigenación necesaria al folículo piloso (bulbo y raíz cabello) ayudándole así a la eliminación de toxinas de este a través de su correcta transpiración. *Deja el poro limpio y abierto para la absorción de tónicos, ampollas y demás tratamientos. Presentación: Caja estuche-presentador, con 6 tubos de aluminio de 12 ml. cada uno. Tónico Complex + Loción dermatológica natural de eficacia clínicamente demostrada, contra la caída del cabello. Solución de origen vegetal formulada con activos innovadores y eficaces que estimulan y prolongan la fase de crecimiento del cabello; regeneran y fortalecen el folículo piloso, regulan la producción de sebo y combaten la formación de la caspa grasa. Está indicado para la caída del cabello reaccional o estacional ligada al estrés, fatiga, embarazo, menopausia, desequilibrios nutricionales, etc. Fragilidad capilar. Cabello graso y caspa grasa del cuero cabelludo. *Frena totalmente la caída del cabello en un 93% de los casos. Tratamiento altamente reforzado y potenciado con el complemento NUTRIGER. Presentación: Frasco cuentagotas de 60ml. Complemento alimenticio NUTRIGER Nutrientes potenciadores del crecimiento que aportan al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad del cabello, proporcionándole los elementos energéticos y nutrientes para prevenir su caída al mismo tiempo que evita el envejecimiento de los mismos. Favorece el crecimiento del cabello débil, fragil y en estado anágeno. *Estos nutrientes tienen el valor añadido de dar beneficios a nuestros estados emocionales impulsando un equilibrio. Presentación: Caja con blíster de 30 comprimidos.

3 Parches FITOFRENACAP Parches transdérmicos que contienen nutrientes que activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, frenando la alopecia en hombres y mujeres. Los extractos vegetales tienen acción vasoconstrictora que aumentan la resistencia capilar y disminuyen su permeabilidad. Tienen propiedades dulcificantes, emolientes, refrescantes y tonificantes. El extracto de Serenoa Serrulata presente en su composición ayuda a la regularización de la enzima 5-α-reductasa, responsable de acelerar y acortar el ciclo de vida capilar. Favorece el crecimiento del cabello joven. Reduce considerablemente la grasa en el cuero cabelludo. Protege las células capilares de su prematuro envejecimiento. *Su combinación con el complemento alimenticio NUTRIGER da un 60% más de fuerza al cabello Presentación: Caja con sobre de 28 parches de 32mm X 32mm con recubrimiento protector de poliéster siliconizado. Crema FITOLIMPSIS Crema para la hidratación en profundidad de la piel seca, descamada con tendencia a psoriasis. Sus efectos nutrientes y emolientes ayudan a eliminar las células muertas que ocasionan las costras y alivian la sensación de escozor, tirantez y prurito. El piritionato de zinc ejerce una acción antimicótica y antibacteriana en la superficie y dentro de la capa cornea de la piel. El aceite de rosa mosqueta regenera la piel y mejora su aspecto. *Crucial y resolutiva para talones y codos resecos y descamados. Presentación: Tubo de 50g de crema.

4 Champú FITOLIMPSIS Champú especialmente indicado para la hidratación de pieles secas y descamadas, asociadas a diversos procesos dermatológicos. Champú FITOTER Champú con propiedades hidratantes y antitoxinicas. Incorpora piroctone olamine como agente anticaspa y siliconas como agentes acondicionadores. Contiene sodium PCA que es el componente del factor de hidratación natural. Combina propiedades altamente hidratantes y antitoxinicas. Es totalmente equilibrante y anticaspa universal. Está indicado para cueros cabelludos que sufren decoloraciones, tintes, permanentes, cloro de piscinas, salitre del mar, etc. Champú FITOTOX Champú dérmico. Contiene piroctone olamine como agente anticaspa y antifungico. Su acción, además de eliminar la descamación, defiende la piel de posibles proliferaciones bacterianas. Es calmante y relajante de los estados de tensión y picor. Da al cabello la suavidad y brillo necesario para su posterior manipulación. Esta indicado para combatir todo tipo de caspas, irritaciones, eczemas y picores. Por su gran poder antibacteriano, antimicotico y antitoxinico esta especialmente indicado para combatir la pitiriasis simple o seca, la dermatitis del cuero cabelludo, así como los pruritos y el escozor de origen seborreico.

5 Champú HIDRAFITO Champú dérmico. Contiene activos anticaspa y antifungico. No es agresivo a pesar de sus propiedades que, en muchos casos, puede transformarse en un champú de mantenimiento, conservando en equilibrio la renovación celular y la hidratación. Es antiséptico y antipúdrico. Esta indicado para caspa y cabellos secos, descamaciones formadas por la deshidratación de la piel. También está indicado para pieles y cabellos secos y sudorosos. Es un producto de doble acción: hidrata y elimina células muertas sin resecar ni engrasar. Champú NUTRIFITO Champú dérmico. Contiene colágeno hidrolizado que aporta brillo, flexibilidad, grosor y peso al cabello, restaurando y protegiendo el cuero cabelludo. Es un producto normalizador, regulador y equilibrador del cabello y cuero cabelludo. Champú de prevención, no altera ni modifica las funciones normales de la piel y el cabello, siendo portador, cuando lo precisa, de los elementos nutritivos necesarios. Proporciona volumen. Aporta a la piel y al cabello un equilibrio permanente. Nutritivo para cabellos anémicos y frágiles. Esta indicado para todo tipo de pieles y cabellos. Para pieles sensibles, cabellos frágiles, anémicos, mates y de niño. Champú FITOMENTOL Champú altamente relajante, antiséptico, desodorizante, estimulante y refrescante (incorpora alcanfor) indicado para cabellos grasos y piel grasa. Es portador de las mejores propiedades para solucionar los problemas de las pieles castigadas por el exceso de trabajo (estrés, deporte, etc.). Su alto poder de penetración y relajación es de gran ayuda para la absorción de lociones estimulantes o vaso-dilatadoras. Esta indicado para problemas seborreicos y de sudor en cueros cabelludos y cabellos, tanto grasos como sudorosos.

6 Champú FITOTOPIC 31-1 Champú más potente que el Champú FITOMENTOL y se utiliza para piel seborreica, caspa, grasa y cabellos grasos. Regula y controla las secreciones sebáceas disminuyendo la difusión del sebo por el cabello. Mantiene el equilibrio higiénico-regulador entre la piel y la glándula sebácea. Elimina la caspa grasa. Antiséptico. Evita que los cabellos se adhieran entre si y se ensucien rápidamente. Esta indicado para la piel seborreica, caspa grasa y cabellos grasos. Tónico FITOTOX Solución para el tratamiento de la caspa de efectos inmediatos. Está indicado para pieles intoxicadas y para pieles con mucha caspa, irritadas, con eccemas, picores, de tonos enrojecidos por los efectos de la intoxicación, pruritos y escozor. Para la pitiriasis, dermatitis de origen seborreico con problemas micóticos. Antiácida por intoxicación. Presentación: Envase de 150ml. Tónico FITO-VASODIL Solución indicada para nutrir los cabellos jóvenes y en fase de crecimiento o con bulbos anémicos una vez controlado el proceso que provoca la caída del cabello. Actúa con sus propiedades altamente reconstituyentes, nutritivas e hiperhimiantes, siendo idóneo para aplicarlo en cualquier tipo de piel y cabello, ya que sus principios activos (aminoácidos, liposomas y vasodilatadores) actúan indistintamente sobre todo el sistema papila-folículo piloso. Presentación: Envase de 150ml.

7 Tónico HIDRAFITO Solución rica en vitaminas, especialmente del grupo B, indicada para los problemas de caída del cabello y de rehidratación del cuero cabelludo (caspa seca). Es un producto de rápida penetración y asimismo de efectos inmediatos sobre la piel. Adecuado para casos de excesiva acumulación de células muertas en pieles deshidratadas. Sus resultados son espectaculares e instantáneos, sus propiedades son protectoras frente a la agresividad de los productos químicos (tintes, moldeados, etc.) e igualmente, ante los efectos del sudor o excesivos contactos con el agua (playa, piscina). Presentación: Envase de 150ml. Tónico NUTRIFITO 1% Solución estimulante del crecimiento del cabello. Incorpora un 1% de aceites esenciales como materias primas activas que provocan un aumento de la temperatura local, estimulando el riego sanguíneo y dando energía a los bulbos anémicos, atróficos y desnutridos. Recupera el mayor número de unidades capilares. Esta indicado para procesos en que el cabello crece poco, muy poco o no crece (disminución de la mitosis celular), o cuando el cabello inicia un ciclo nuevo por haber sufrido una alopecia. Presentación: Envase de 150ml. Viales FITOTER Presentación: Caja estuche-presentador, con 12 viales de 10 ml. cada uno. Solución rica en vitaminas, especialmente del grupo B, indicada para los problemas de caída del cabello y de rehidratación del cuero cabelludo. Incorpora aceites esenciales indicados para estimular la circulación sanguínea, además de hidratantes, analgésicos, cicatrizantes y regeneradores. Esta indicado en el tratamiento de todo tipo de caspas, picores, hormigueos, deshidratación y caída del cabello en general o alopecias.

8 C/ Casino, Sarón Cantabria (España)

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares Tratamientos capilares Información técnica Micro-cámara digital ALOPECIA Hablar de alopecia es hablar de un problema leve a la vista de terapeuta pero muy grave a los ojos del que lo padece. El pelo es

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES? REF. 279.0 XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS REF. 279.1 EXPOSITOR XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Qué es XXL LASHES? Es un sérum tratante del folículo piloso,

Más detalles

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES!

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! El Shampoo y la Loción Capilar AMD HAIR, son el complemento ideal para el tratamiento profesional con ampollas de HAIR FACTOR. A base de extractos

Más detalles

Cuidados para la caspa

Cuidados para la caspa Farmafichas: Cuidados para la caspa FF3: Información a pacientes! www.clubdelafarmacia.com Qué es la caspa? La descamación del cuero cabelludo es un hecho fisiológico comparable al de la renovación de

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Manual de Aplicaciones

Manual de Aplicaciones PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Manual de Aplicaciones Los productos CAPEL.LO, han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight

Alisado Healthy Q8 Nutri Straight Productos para Alisado Japonés Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight El kit de Alisado Japonés Q8 Nutri Straight Healthy está compuesto por un reductor y un neutralizante de 100 gr cada uno. Envase de 100

Más detalles

Anágena Catágena Telógena Anágena. Tallo. Folículo piloso Glándula sebácea. Cabello viejo. Cabello maduro. Nervio erector del cabello. Matriz.

Anágena Catágena Telógena Anágena. Tallo. Folículo piloso Glándula sebácea. Cabello viejo. Cabello maduro. Nervio erector del cabello. Matriz. PROGRAMA ANTICAIDA LA CAIDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres padecen problemas

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA [PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA LA CAÍDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres

Más detalles

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe

Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Que es el Shampoo de Herbal Aloe? Es un delicado shampoo de uso diario con los beneficios del Aloe Como funciona el Shampoo de Herbal Aloe? El Aloe limpia delicadamente el cabello sin resecarlo o irritar

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D www.valquer.com DESARROLLOS TÉCNICOS I+D OBJETIVO TRATAR DE FORMA INTEGRAL CADA DISFUNCIÓN ESPECÍFICA ACTUALIZACIÓN FUNDAMENTAL TODOS LOS ACTIVOS QUE SE INCORPORAN A LA LÍNEA, ESTÁN RESPALDADOS POR ESTUDIOS

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color 0.1 ritualcolor champú color Ritual integral protector y prolongador del color. Descripción

Más detalles

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 EUROPA Presenta RE+VIVE Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 Presentación: Cada estuche contiene 20 ampollas de 2,5 ml 0,087 OZ. Caja Master: Caja de 60 estuches.

Más detalles

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres!

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! Lo hemos probado! Vamos a compartir con todos vosotros nuestra experiencia con el

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS EL AFINAMIENTO Y LA CAÍDA SON LA PREOCUPACIÓN PRINCIPAL DE TUS CLIENTES El cabello se afina y se cae por un proceso natural ligado a la edad. Pero

Más detalles

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES Copyright Jaime Diaz Página 1 JALF COSMETICA Y NATURALEZA ARGENTINA PORTADA Por qué dejar que tu cliente se asesore en la Perfumería para resolver

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

Aprender más sobre los piojos

Aprender más sobre los piojos Quien somos? Cleandkids es una empresa que nace para cubrir la necesidad de madres, padres y niños/as en su lucha contra la Pediculosis. Nuestro objetivo es la erradicación de piojos, ninfas y liendres.

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

LÍNEA 2 LÍNEA 1 LÍNEA 3 LÍNEA 4 LÍNEA 5 LÍNEA 7

LÍNEA 2 LÍNEA 1 LÍNEA 3 LÍNEA 4 LÍNEA 5 LÍNEA 7 TRICOLOGÍA LÍNEA 1 Suave efecto exfoliante. Regula la actividad de la glándula sebácea. Normaliza el equilibrio natural del Efecto antiinflamatorio. Se consigue un cabello sedoso, flexible y ligero. LÍNEA

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Novedades. de la gama Inovance. JUNIO 2012. Nutrición - Salud

Novedades. de la gama Inovance. JUNIO 2012. Nutrición - Salud Novedades de la gama Inovance. JUNIO 2012 Nutrición - Salud OPTIMIZACIÓN DE FÓRMULAS Vitaminas-Minerales Gracias a un nuevo método de compresión de los comprimidos, la formulación Inovance Vitaminas- Minerales

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

Qué significa tener diabetes?

Qué significa tener diabetes? Qué significa tener diabetes? La diabetes es una alteración del funcionamiento normal del organismo en la que o bien el páncreas es incapaz de producir insulina, o aunque la produzca, ésta no realiza

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95

00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,10 investigación científica avanzada contra los problemas capilares. La genética define las

Más detalles

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de hombre Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

Cubre la superficie externa del cuerpo. Es el órgano más importante tanto en superficie como en peso

Cubre la superficie externa del cuerpo. Es el órgano más importante tanto en superficie como en peso Cubre la superficie externa del cuerpo Es el órgano más importante tanto en superficie como en peso FUNCIONES Regular temperatura corporal Protege al organismo del medio externo Sintetiza vitamina D Excreta

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX REGENERA EL CABELLO EL CABELLO RECOBRA CUERPO Y PLENITUD. LUMINOSO y SUAVE, SE DESLIZA ENTRE LAS MANOS COMO SEDA IMPALPABLE KERATELISIR está enriquecido con: KERADINE-COMPLEX valiosa combinación de QUERATINAS

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Cuidados 100% naturales Cabello, cuerpo y alma

Cuidados 100% naturales Cabello, cuerpo y alma Cuidados 100% naturales Cabello, cuerpo y alma Una empresa pionera Terre de Couleur nace en el año 2001. Situada en el valle de los castillos del río Loira ( departamento de Indre et Loire), y creadora

Más detalles

COLORTHIN TONO SOBRE TONO NEUTRALIZANTE BRILLO VITA COLOR PROTECTOR DERMICO MASCARILLA ANTEA AMPOLLAS POST DEPIL HIDRATACION ESPUMA LACA ACTI RIZOS

COLORTHIN TONO SOBRE TONO NEUTRALIZANTE BRILLO VITA COLOR PROTECTOR DERMICO MASCARILLA ANTEA AMPOLLAS POST DEPIL HIDRATACION ESPUMA LACA ACTI RIZOS COLORTHIN TONO SOBRE TONO NEUTRALIZANTE COLOR CHAMPU PERMANENTE NATURAL WAVE KERANTEA DECOLORACION BRILLO VITA COLOR PROTECTOR DERMICO MASCARILLA ANTEA ALOE VERA MASS COLOR ROSA MOSQUETA PETER SLIM MULTIACTIVA

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA.

UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA. UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA. INTRODUCCIÓN Actualmente, la caída del cabello y la estética capilar representan una de las principales causas de consulta

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles