Tour: VIP. Madrid y Costa del Sol. (Andalucía) Precios Desde 2650, 8 días. Depósito de reserva: 500.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tour: VIP. Madrid y Costa del Sol. (Andalucía) Precios 2014. Desde 2650, 8 días. Depósito de reserva: 500."

Transcripción

1 Tour: VIP. Madrid y Costa del Sol. (Andalucía) Precios Desde 2650, 8 días. Depósito de reserva: 500. Organizado por Turismo Personalizado No podríamos abandonar Madrid sin la experiencia de un día de compras por las boutiques más lujosas de la ciudad. O sin visitar el espectacular estadio del Real Madrid Club de Fútbol, el equipo de las 10 Copas de Europa, en el que juega Cristiano Ronaldo, Balón de Oro Es un paso previo perfecto para viajar a Andalucía, una región mágica donde podrá degustar la maravillosa cocina cordobesa. O caminar por Sevilla a orillas del río Guadalquivir, o por las centenarias calles de Ronda y su célebre Plaza de Toros. Verá las calles en las que creció Picasso, y tendrá la posibilidad de asistir a ingeniosas exposiciones de arte contemporáneo en Málaga, en donde no faltará la mejor gastronomía mediterránea.

2 Día 1: Bienvenida a España. Madrid. Llegada al aeropuerto internacional Madrid-Barajas y bienvenida a nuestro país. Transfer privado hasta el hotel The Westin Palace, ubicado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen- Bornemisza y Reina Sofía, en pleno centro de Madrid. A lo largo de su historia, se han alojado ilustres huéspedes como el pintor Picasso. Destaca su enorme cúpula de cristal en el hall. El hotel cuenta con peluquería y con el restaurante La Rotonda, una de las posibilidades culinarias más aclamadas de alta cocina de la ciudad. Esa misma tarde le indicaremos la hora de comienzo de la visita del día siguiente. Día 2: Madrid. Shopping y Real Madrid Experience. D-C Después del desayuno, comenzamos nuestro recorrido en Madrid. Ofrecemos la posibilidad de dividir la ruta en dos opciones: una, para realizar el tour Real Madrid C. F. Experience. Podrá hacer un recorrido por el Estadio Santiago Bernabéu, para ver las 10 Copas de Europa ganadas por el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, Balón de Oro Otra alternativa consiste en rutas personalizadas, con Personal Shopper, por las Boutiques más exclusivas de Madrid: ropa, calzado, joyería, etc. Su estilista le sugerirá lugares más adecuados a sus preferencias. La ruta incluye un snack, así como recogida en el hotel y traslado al término de la jornada. Tras el almuerzo libre, y ya por la tarde, nos dirigiremos hacia la ciudad andaluza de Córdoba, en el tren de alta velocidad. Duración del viaje: 1h 50m. A la llegada, realizaremos el transfer al hotel Palacio del Bailío, el más lujoso de la ciudad, con patios elegantes y un Spa que no debe perderse. Por la noche, cenará en un restaurante VIP de la ciudad, Bodegas Campos, donde podrá degustar la cocina tradicional mediterránea.

3 Día 3: Mezquita y Sinagoga. Gastronomía a cordobesa. D-C La mañana estará dedicada a visitar Córdoba, la ciudad del Califato, la joya tranquila de Andalucía, una de las ciudades más asombrosas de España. Un guía privado les conducirá por los monumentos declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Admirarán los secretos de la Gran Mezquita de Córdoba, construida en el s.viii, así como de la única sinagoga judía que permanece en pie en Andalucía (s.xiv). Es un placer pasear por las calles del antiguo califato Omeya, en las que aún perdura el aroma de un pasado compartido por cristianos, musulmanes y judíos. Por la noche cenaremos en otro de los restaurantes más representativos de la mejor gastronomía cordobesa. Día 4: Sevilla. Giralda y flamenco. D-A Este día viajamos a la que es considerada capital de Andalucía: Sevilla. El hotel en el que nos alojamos, EME Catedral, tiene unas vistas espectaculares a la célebre Giralda, una torre campanario que en su día fue mihrab de la Gran Mezquita del siglo XII, derribada siglos después para levantar la actual Catedral. En compañía de un guía, visitaremos los monumentos catalogados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: el Alcázar (s.xiv), la Catedral del siglo XV (donde se exhibe el sarcófago de Cristóbal Colón), y las calles del antiguo Barrio de Santa Cruz. En uno de sus antiguos palacetes fue encarcelado Miguel de Cervantes, autor del inolvidable libro de caballería don Quijote de la Mancha. Al término de la visita cultural, almorzaremos a orillas del río Guadalquivir. Desde sus terrazas podrán contemplar unas fabulosas vistas de Sevilla. Por la noche disfrutaremos del baile flamenco en un tablao muy próximo al hotel. Día 5: Malaga. Picasso y Gastronomía VIP malagueña. D-A Tras el desayuno el hotel saldremos en dirección a la ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol, donde pasaremos las tres noches siguientes en el único hotel de cinco estrellas de la ciudad. Por la mañana el grupo visitará

4 el Museo del célebre y genial artista cubista Pablo Picasso, con una duración aproximada de 1h. 30 m. La visita está organizada en exclusiva para nuestro grupo. Al término, almorzaremos en un restaurante que posee estrella Michelin, situado en la reciente ampliación del Puerto de Málaga, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. Podrá saborear deliciosos platos de la gastronomía malagueña y mediterránea. Día 6: Ronda. Plaza de Toros y Coctel con Arte. D-Coctel La provincia de Málaga guarda una sorpresa muy agradable con la visita a Ronda. La ciudad es conocida por los bandoleros que habitaron sus campos en siglos precedentes, y por su gran traición taurina. La visita al conjunto histórico-monumental de la ciudad nos permitirá conocer el famoso Tajo, un puente del siglo XVIII con casi 100 metros de precipicio, construido para comunicar distintos barrio de la ciudad. Además, la Plaza de Toros, también del siglo XVIII, despertó el interés de personajes tan ilustres como Orson Wells y Ernest Hemingway. Tras su almuerzo regresaremos al hotel en Málaga para reponer fuerzas. Por la noche, visitaremos la colección del Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad. A su conclusión ofreceremos al grupo un delicioso coctel en el que no faltarán bocados de la gastronomía española, acompañados de vino y champán para concluir el intenso día. Día 7: Granada: Alhambra and Gastronomía mediterránea. D-A Este día viajamos por carretera, en bus privado, a Granada, la ciudad de la Alhambra. Granada fue el último reino musulmán en la Península Ibérica antes de la llegada de los Reyes Católicos en La visita al Conjunto Monumental ALHAMBRA-Generalife -siglos XIII y XIV-, catalogado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estará conducida por guías cualificados, con una duración de 2h30m. Al término, almorzaremos en un selecto restaurante de la ciudad, situado en un edificio del siglo XV. Está recomendado por la célebre Guía Michelin. Tras el almuerzo pasearemos por el barrio del Albaicín -s.xiv- y Mirador de San Nicolás, con una excelente panorámica de la ALHAMBRA. Al término, regresaremos a Málaga.

5 Día 8: Málaga-Madrid. Regreso a sus destinos. D Tras el desayuno en el hotel, el grupo se trasladará a la estación de alta velocidad María Zambrano, con dirección a Madrid. A su llegada, conduciremos al grupo en servicio privado hacia el aeropuerto internacional Madrid-Barajas. Tras llegar a la terminal de salidas, pondremos fin a nuestros servicios con la esperanza de haber cumplido de manera satisfactoria todas sus expectativas. El tour incluye: - Transfer en los aeropuertos de llegada y salida (Aeropuerto de Madrid-Barajas; código: MAD). - Real Madrid F.C. tour Experience. - Personal Shopper en Madrid. Boutiques exclusivas. - Billetes de tren. Alta Velocidad, 1ª clase. - Visita a la Gran Mezquita de Córdoba y a la sinagoga judía; Giralda y sepulcro de Cristóbal Colón en Sevilla; Alhambra en Granada. Explicaciones personalizadas de guías y expertos. - Espectáculo flamenco en Sevilla. - Visita privada al Museo Picasso-Málaga. Obras maestras del pintor cubista. - Jornada por las blancas y estrechas calles de Ronda. - Visita guiada al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Cóctel para su grupo. - Entradas en todos los Monumentos y Museos comidas. 7 desayunos; 3 almuerzos en los restaurantes más selectos de Sevilla, Málaga y Granada. 2 cenas en Córdoba; la otra consistente en coctel privado para el grupo, en Málaga). - Gastronomía mediterránea, catalogada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. - 7 noches en exclusivos hoteles urbanos de 5*, y 5* Gran Lujo. - Todos los desplazamientos para realizar las actividades previstas. - Propinas a camareros, conductores y guías turísticos. - Impuestos y Tasas. - Seguro de Responsabilidad Civil. - Una atención afable y cercana, y una forma inteligente de invertir su ocio.

6 Qué llevar: - Zapatos urbanos cómodos. - Prismáticos (opcional). - Bastones (opcionales). - Ropa de abrigo. Desde octubre a mayo. - Sombrero. Meses de verano. - Gafas de sol. - Ropa elegante para acudir a los restaurantes. - Ropa cómoda e informal. Hoteles: Hotel The Westin Palace. Madrid. (España) Hotel de 5* ubicado en las inmediaciones del Museo del Prado, en pleno centro de Madrid. Constituye un auténtico icono y punto de referencia de la capital desde A lo largo de su historia se han alojado ilustres huéspedes como el pintor Picasso. Destaca su enorme cúpula de cristal en el hall. Cuenta con peluquería, y con el restaurante La Rotonda, una de las posibilidades culinarias más aclamadas de alta cocina de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con impresionante mármol, telas preciosas y muebles antiguos restaurados con esmero. Hotel Palacio del Bailio. Córdoba. (España) Este hotel de 5*, ocupa un palacio del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento. Está ubicado en el centro histórico de la ciudad califal, a escasos minutos del templo romano de Claudio Marcelo (siglo I d.c), fundador de la ciudad. Alberga un soleado patio central rodeado de naranjos, así como un exclusivo Spa que ofrece gran variedad de tratamientos. Todas las habitaciones disponen de sábanas de algodón egipcio y acceso gratuito a una piscina exterior, así como a las termas Romanas.

7 Hotel EME Catedral. Sevilla. (España) Hotel Boutique de 5* situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda, y a solo un paso de la zona comercial. Desde el hotel gozaremos de unas vistas espectaculares de la célebre Giralda, una torre campanario que en su día fue mihrab de la Gran Mezquita del siglo XII, derribada siglos después para levantar la actual Catedral. Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con un singular complejo de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. Vincci Selección Posada del Patio. Malaga. (España) El único alojamiento de 5* de la ciudad, es un hotel de nueva construcción con un estilo vanguardista. Resulta un oasis en pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital. En los trabajos de construcción fueron descubiertos restos de las primitiva muralla romana, denominada entonces Malaca (siglo II a.c). El hotel cuenta con el restaurante Le Diner, que confecciona platos a la carta maridados con champagne.

Tour: VIP. Barcelona y Andalucía. (Costa del Sol) Precios 2015. Desde 2800, 8 días. Depósito de reserva: 500.

Tour: VIP. Barcelona y Andalucía. (Costa del Sol) Precios 2015. Desde 2800, 8 días. Depósito de reserva: 500. Tour: VIP. Barcelona y Andalucía. (Costa del Sol) Precios 2015. Desde 2800, 8 días. Depósito de reserva: 500. Organizado por Turismo Personalizado Barcelona es considerada la ciudad más cosmopolita de

Más detalles

Tour. Espeleoturismo. Madrid-Málaga. (Costa del Sol). Andalucía. Precios 2015. Desde 2500, 8 días. Depósito de reserva: 400.

Tour. Espeleoturismo. Madrid-Málaga. (Costa del Sol). Andalucía. Precios 2015. Desde 2500, 8 días. Depósito de reserva: 400. Tour. Espeleoturismo. Madrid-Málaga. (Costa del Sol). Andalucía. Precios 2015. Desde 2500, 8 días. Depósito de reserva: 400. Organizado por Turismo Personalizado Le proponemos en este viaje realizar Espeleología

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Tour: VIP. Málaga-Marbella y Andalucía. (Costa del Sol) Precios Desde 2300, 8 días. Depósito de reserva: 500.

Tour: VIP. Málaga-Marbella y Andalucía. (Costa del Sol) Precios Desde 2300, 8 días. Depósito de reserva: 500. Tour: VIP. Málaga-Marbella y Andalucía. (Costa del Sol) Precios 2015. Desde 2300, 8 días. Depósito de reserva: 500. Organizado por Turismo Personalizado Andalucía le invita a caminar por las blancas y

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

LO QUE NOS DISTINGUE. (Malaga) Spain Licencia 296293-2 info@turismopersonalizado.com www.turismopersonalizado.com +34 676 738 036

LO QUE NOS DISTINGUE. (Malaga) Spain Licencia 296293-2 info@turismopersonalizado.com www.turismopersonalizado.com +34 676 738 036 Interior de la Sagrada Familia (Barcelona) BESALÚ GIRONA MADRID BARCELONA LO QUE NOS DISTINGUE - La mejor opción en tránsito hacia o desde Israel. - Actividades para clientes individuales, parejas, familias

Más detalles

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente

Portugal. Y su Encanto. España. El Pasado en el Presente Portugal Y su Encanto España El Pasado en el Presente DÍA 1 LLEGADA A MADRID Traslado privado en coche Mercedes Aeropuerto Barajas/Hotel Intercontinental Tarifa habitación doble deluxe con desayuno www.intercontinental.com/madrid

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

Se dice que algunas familias conservan aún la llave de las casas que un día tuvieron que dejar sus antepasados en Toledo, Sevilla o Córdoba.

Se dice que algunas familias conservan aún la llave de las casas que un día tuvieron que dejar sus antepasados en Toledo, Sevilla o Córdoba. TREN ALTA VELOCIDAD AVIóN 8 DíAS / 7 NOCHES No menos de 1.500 años han servido para escribir la presencia judía en Sefarad, el nombre que en lengua hebrea designa a España. Los sefardíes son los descendientes

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA.

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. UN DÍA EN GRANADA El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. Es importante comprar la entrada con anterioridad, pudiendo disponer de ella en los puntos

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

FC BARCELONA VS R. MADRID

FC BARCELONA VS R. MADRID FC BARCELONA VS R. MADRID 20/21 ABRIL -2012 Día de Barça Total (entrada al Museo, visita panorámica, entrada al partido y cena con jugador y/o exjugador) Entrada al partido localidad tribuna (en el Camp

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

MANUAL 2011-2012. El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas. Iberrail Twww.iberrail.es J O L U D E R E N E S

MANUAL 2011-2012. El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas. Iberrail Twww.iberrail.es J O L U D E R E N E S MANUAL 2011-2012 Iberrail NOVEDAD Twww.iberrail.es R E N E S L U D E J O El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite,

Más detalles

MADRID Burgos Segovia - Toledo

MADRID Burgos Segovia - Toledo MADRID Burgos Segovia - Toledo 23 MAYO BILBAO-BURGOS-MADRID Salida a primera hora de la mañana, desde el lugar previamente acordado, en dirección a Burgos. Llegada y visita de la ciudad, antigua capital

Más detalles

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado.

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado. EL AL-ÁNDALUS El Tren Al-Ándalus es un lujoso Palacio rodante, una atalaya única para la contemplación del paisaje español. En su interior se dan cita atenciones, decoración y gastronomía, que nos transportan

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Portugal, Sur de España y Marruecos

Portugal, Sur de España y Marruecos Portugal, Sur de España y Marruecos Salida: 25 de agosto de 2016. 1 IB 6830 25AGO SCL/MAD 13:05 07:00+1 2 IB 3873 12SEP AGP/MAD 19:45 21:00 3 IB 6833 12SEP MAD/SCL 23:55 07:40+1 20 DÍAS / 19 NOCHES DÍA

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

HOTEL ALMENARA EN SOTOGRANDE (CÁDIZ)

HOTEL ALMENARA EN SOTOGRANDE (CÁDIZ) HOTEL ALMENARA EN SOTOGRANDE (CÁDIZ) Disfruta de la magnífica vegetación y de la tranquilidad del Hotel Almenara. El hotel se encuentra ubicado en el centro turístico de Sotogrande, en el sur de España,

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Andbank Experiencies. Premium

Andbank Experiencies. Premium Andbank Experiencies Premium 2 Planes de Pensiones ASCARI UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL CIRCUITO PRIVADO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA El circuito de Ascari es un recinto privado que nació en 2003 y sus 5.425

Más detalles

MARBELLA Y PUERTO BANÚS MG01

MARBELLA Y PUERTO BANÚS MG01 MARBELLA Y PUERTO BANÚS MG01 4H 30MIN PRECIO 31 Esta excursión nos llevará a Marbella; construida hace 3600 años por los fenicios, actualmente goza de la reputación de centro turístico de calidad de la

Más detalles

Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones.

Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones. Dos Marcas: Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones. High Tech Hoteles: Edificios modernos o de nueva construcción situados en zonas financieras

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

SPANISH YOUNG GENERATION NETWORK SPANISH NUCLEAR SOCIETY. El enygf09, además de ser un encuentro formativo de carácter técnico, perseguía

SPANISH YOUNG GENERATION NETWORK SPANISH NUCLEAR SOCIETY. El enygf09, además de ser un encuentro formativo de carácter técnico, perseguía El Programa Social El enygf09, además de ser un encuentro formativo de carácter técnico, perseguía también la creación de relacionas profesionales entre los jóvenes que se dieron cita en Córdoba. Por este

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

LA RUTA DEL GRECO. El Greco ens crida Véns???

LA RUTA DEL GRECO. El Greco ens crida Véns??? LA RUTA DEL GRECO El Greco ens crida Véns??? Resumen del Viaje Duración: 5 días Fecha: 6 al 10 de Agosto de 2012 Destino: Toledo Precio: 385 (Régimen de MP) -Supl. Hab Ind: +95 Gracias una vez más! Este

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 12 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: 3 Nts Madrid, Merida, 2 Nts Sevilla, Cordoba, 1 Nts Malaga,

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

Las ofertas están diseñadas para familias, parejas o personas que viajen de manera independiente.

Las ofertas están diseñadas para familias, parejas o personas que viajen de manera independiente. Turismo Personalizado gestiona su estancia en Málaga o Marbella de manera cómoda y segura desde que llega al Aeropuerto Internacional Málaga-Costa del Sol, hasta el regreso a sus destinos. Escoja alguno

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Portugal, Sur de España y Marruecos

Portugal, Sur de España y Marruecos Portugal, Sur de España y Marruecos Salida: 29 de mayo de 2014. 1 LA 704 29MAY SCL/MAD 18:45 13:45+1 2 30MAY MAD/OPO 19:00 19:10 3 IB3873 16JUN AGP/MAD 20:40 22:00 4 LA 705 16JUN MAD/SCL 23:55 07:40+1

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) Sábado 15 de noviembre PROGRAMA 09:30. Salida de San Lorenzo del Escorial. (Vehículo propio) El trayecto de San Lorenzo del Escorial a Alcalá de Henares

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

DE SEVILLA A MALAGA DEL 3 AL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 SEVILLA, GRAZALEMA, BENAMAHOMA, RONDA, ANTEQUERA, MALAGA LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

DE SEVILLA A MALAGA DEL 3 AL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 SEVILLA, GRAZALEMA, BENAMAHOMA, RONDA, ANTEQUERA, MALAGA LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS DE SEVILLA A MALAGA RUTAS DE ARTE / AULARTE DEL 3 AL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 ( PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN) SEVILLA, GRAZALEMA, BENAMAHOMA, RONDA, ANTEQUERA, MALAGA Aularte.C/

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA MARBELLA - SPAIN CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA Viaja, aprende y disfruta del verano! LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO GASTRONOMÍA ANDALUZA ESTE VERANO SUMÉRGETE EN LA CULTURA ANDALUZA MIENTRAS

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 11 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: PORTUGAL: ESPAÑA: 2 Nts Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril Merida,

Más detalles

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla (Promoción exclusiva para Socios Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla) 10% (No acumulable a otras ofertas) Además... 10% Descuento en Bodas,

Más detalles

Experiencias a medida

Experiencias a medida Experiencias a medida QUIÉNES SOMOS Somos especialistas en viajes a medida para quienes visitan España, cualquiera que sea el motivo. Nos mueve la pasión por recorrer mundo y descubrir aquello que hace

Más detalles

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza Introducción a la Gastronomia Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con el Programa de Gastronomía Andaluza de Les Roches Marbella: Andalucía- La tierra de olivares y colinas de almendros

Más detalles

Ruta Cultural Temática de 7 días

Ruta Cultural Temática de 7 días Presenta La RUTA DEL QUIJOTE Ruta Cultural Temática de 7 días Introducción FIDESCU ofrece una estancia agradable, tratando de proporcionar al visitante todas las facilidades para transmitirle la historia,

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 Domingo 10 de mayo, 2015 Estamos complacidos en invitarles a participar del 60 Congreso Internacional SPAR a celebrarse en

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

DESCUBRIENDO BULGARIA

DESCUBRIENDO BULGARIA DESCUBRIENDO BULGARIA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE BULGARIA Itinerario 1 Día : Ciudad de Origen Sofia 2 Día : Sofia Plovdiv 3 Día : Plovdiv Valle de las Rosas La Costa del Mar Negro Nessebar 4 Día : Nessebar

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Jardines del Paseo del Prado

Jardines del Paseo del Prado Jardines del Paseo del Prado 1. INTRODUCCIÓN 2. LOCALIZACIÓN 3. PROYECTO DE ARQUITECTURA DEL RIO-FERRERO DAZIA CAPITAL 4. PRODUCTO 5. FOTOS E INFOGRAFÍAS 6. GARANTIAS, CONDICIONES Y PRECIOS 7. INVERSION

Más detalles

Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com

Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com Italia- Toscana Fly & Drive DÍA RUTA HOTEL 1 España - Florencia - Siena Montaperti 2 Siena Montalcino Pienza Montepulciano Siena Montaperti 3 Siena Arezzo Cortona Asciano Siena Montaperti 4 Siena Monteriggioni

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro GOLDEN EMIRATES 8 días de experiencias únicas, que le llevarán por un recorrido de lujo en la cosmopolita Dubai y una experiencia inolvidable en un exclusivo resort en el desierto bajo las estrellas Por

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

BARCELONA & MADRID 7 DÍAS / 6 NOCHES DEL MEDITERRÁNEO A LA MESETA

BARCELONA & MADRID 7 DÍAS / 6 NOCHES DEL MEDITERRÁNEO A LA MESETA BARCELONA & MADRID 7 DÍAS / 6 NOCHES DEL MEDITERRÁNEO A LA MESETA Vivir Barcelona, sentir su ambiente multicultural, su historia, sus gentes pasear por sus calles de más de mil años de historia iluminados

Más detalles

LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO

LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO Les proponemos un viaje sin fronteras por España y Portugal. Descubrir en 6 días y 5 noches ciudades monumentales, dehesas, sierras y mar. Madrid una de las ciudades más vibrantes

Más detalles

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días El paquete incluye: Viaje de Vuelo redondo Monterrey-Paris-Monterrey 2 Noches en Paris Viaje de tren redondo Paris-Toulouse-Paris 1 Noche en Toulouse Viaje de 6 Días en un Crucero Fluvial cual tu navegas*

Más detalles

VIP TOUR MADRID C/ Pastora Imperio 2 28036 (Madrid) España (+34) 647 42 83 74 / (+34) 91 383 93 36 info@viptourmadrid.com - www.viptourmadrid.

VIP TOUR MADRID C/ Pastora Imperio 2 28036 (Madrid) España (+34) 647 42 83 74 / (+34) 91 383 93 36 info@viptourmadrid.com - www.viptourmadrid. QUIENES SOMOS es una agencia de turismo receptivo formada por un equipo de expertos comprometidos con la organización de su estancia en Madrid y alrededores, que le permitirá disfrutar de una experiencia

Más detalles