Zurich Compañía de Seguros SA SOLO USO INTERNO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Zurich Compañía de Seguros SA SOLO USO INTERNO"

Transcripción

1

2

3 Portal de Agentes Hasta 15 años de antigüedad Hasta $ MXN Programas Comerciales 3 Esquemas de Aseguramiento Participa en el CIZ

4 Coberturas

5 Básicas Daños Materiales* - Cubre Desbielamiento por Inundación, por falta de Lubricación y Vandalismo. - Esquemas de Aseguramiento: * Residentes (VC, VC+10%, VF, VN, VCONV). * Fronterizos y Legalizados (Trade in Value, Private Party Value). - Deducible: 3 20% Robo Total* - Cubre Vandalismo y Abuso de Confianza. - Esquemas *Autoridad de Aseguramiento: local * Residentes hasta (VC, VC+10%, VF, VN, VCONV). $7,000,000 USD * Fronterizos y Legalizados (Trade in 3-5% Value, Private Party Value). - Deducible: 5 20%. * Reinstalación Automática.

6 RC por Daños a Terceros (LUC)* - Cubre Daños Materiales a Terceros en sus Bienes, Lesiones Corporales, Muerte de Terceros, Daños Moral. - Suma Asegurada: $ por Default, de $ hasta $ en módulos de $ Amparamos: Autos y Pick Up (Tumbaburros, Estribos, Canastillas de Techo, Porta Equipaje, Porta Bicicletas, Bola de Arrastre) Para 3.5 Tons (Tumbaburros, Redilas, Estacas, Cajas Secas, Plataformas) Tractocamiones (Primer Remolque, Semi Remolque). Protección MaZ* - Cubre RC por Daños a Terceros, RC por Muerte de Terceros, Gastos Médicos a Terceros, Asistencia Legal, Accidentes al Conductor y Ocupantes, Zurich Asistencia. - Si el auto del 3ro esta asegurado esta cobertura opera en *exceso; Si el auto del 3ro NO esta asegurado**extendemos la cobertura. - Deducible: Si / No (caratula). * Reinstalación Automática.

7 Gastos Médicos Ocupantes* - Cubre Gastos de Hospitalización, Servicio de Ambulancia, Lentes, Prótesis Ortopédicas y Dentales, Gastos Funerarios, Reembolso por Hospitalización fuera de la red Zurich. - Suma Asegurada: $ por Default, de $ hasta $ en módulos de $ RC por Muerte de Terceros* - Opera en exceso de RC por Daños a Terceros en sus Personas o RC por Daños a Terceros (LUC). - Cubrimos Muerte a Terceros, Daño Moral. - Suma Asegurada: $ por Default, de $ hasta $ a elegir. - Amparamos: La RC del asegurado y de cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo. * Reinstalación Automática.

8 Accidentes al Conductor y Ocupantes - Cubre al conductor, ocupantes y/o beneficiarios el pago de indemnizaciones por muerte o lesión corporal como consecuencia directa de un accidente automovilístico y/o robo total del vehículo. - Si hubiese más de un fallecimiento dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha del siniestro, Zurich duplicará la suma asegurada contratada en la carátula de la póliza - Suma Asegurada: $ por Default, de $ hasta $ en módulos de $ RC Familiar - Cubre al asegurado titular y contratante por Daños y Perjuicios, Daños Moral que cause a terceras personas / inmuebles y por lo cual deba responder de conformidad con la legislación aplicable en materia de responsabilidad civil en los Estados Unidos Mexicanos, incluso en el extranjero solo por viajes de estudio o placer.. - Suma Asegurada: $ por Default, $ a elegir.

9 Zero con Tercero Responsable - Zurich exentará del pago del deducible al asegurado o conductor del vehículo en caso de siniestro que afecte la cobertura de daños materiales, siempre que exista al menos otro vehículo identificable y un tercero responsable plenamente identificado y en condición de localización, quien deberá estar presente al momento del ajuste del siniestro. Multas y Corralones - Zurich reembolsará al asegurado el importe pagado por concepto de multas o infracciones administrativas impuestas por autoridades competentes, por falta de precaución y que se relacione con el accidente, así como, el costo por pensión o corralón (depósito del vehículo), desde su retención y hasta la liberación del vehículo o hasta el límite de suma asegurada contratada. - Suma Asegurada: Zurich reembolsará hasta un máximo de 45 DSMGVDF por evento como límite único y combinado. - Deducible: No / Si (Caratula).

10 Opcionales Adaptaciones y Conversiones - Cubre los daños materiales que sufran las adaptaciones y conversiones instaladas en el vehículo asegurado a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura Daños Materiales, aplicando las mismas bases y exclusiones establecidas en dicha cobertura. - Suma Asegurada: Misma para Daños Materiales, Robo Total, *RC Daños a Terceros. - Deducible: Mismo para DM, RT, *RCDT. Apoyo para Pago de Transporte - Cubre: En el caso de un siniestro del vehículo asegurado que afecte la cobertura de Daños Materiales en el que Zurich declaré una pérdida parcial y opte por la reparación del vehículo y el tiempo de reparación estimado sea mayor a 5 días, ésta indemnizará al asegurado por concepto de apoyo para el pago de transporte. - Suma Asegurada: $3 000.

11 Auto Sustituto - Opera en caso de proceder un siniestro por pérdida total o robo total del vehículo asegurado. - El asegurado podrá rentar un auto de características similares. - Suma Asegurada: De $ o MXN, pago vía reembolso. Auto Sustituto Pluz - Perdida Total o Robo Total: Aplica exclusivamente para automóviles, pickups y camiones de hasta 3.5 toneladas de uso particular. - Perdida Parcial: Aplica exclusivamente para automóviles, pickups de uso particular. - Suma Asegurada: De $ o MXN, pago vía reembolso.

12 Equipo Especial - Cubre los daños materiales que sufra el equipo especial instalado en el vehículo asegurado a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura de Daños Materiales, aplicando las mismas bases y exclusiones establecidas en dicha cobertura. - El robo, daño o pérdida del equipo especial, a consecuencia del robo total del vehículo asegurado y de los daños o pérdidas materiales amparados en la cobertura de Robo Total, aplicando las mismas bases y exclusiones establecidas en dicha cobertura. - Suma Asegurada: Topada al 25% del Valor Comercial del auto. - Deducible: 25% Gastos Médicos Ilimitados para Menores de 12 años*. - Si como consecuencia directa de un accidente automovilístico los menores hasta 12 años de edad ocupantes del vehículo, dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo, se vieran precisados a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de ambulancia, Zurich reembolsará, además de las otras indemnizaciones a que tuviere derecho el Asegurado, el costo de las mencionadas asistencias aseguradas por este concepto. - Suma Asegurada: Opera en exceso de la SA de Gastos Médicos. - Deducible: No / Si (Caratula).

13 RC Adaptaciones y Conversiones* - Toda Adaptación y/o Conversión realizada al vehículo asegurado y que exceda las dimensiones originales del Vehículo o bien que representen una agravación del riesgo al modificarse el diseño o funcionamiento original para el cual fue diseñado el vehículo asegurado.. - Suma Asegurada: Misma SA de RC Daños a Terceros LUC - Deducible: No / Si (Caratula). Reparación en Agencia - Para vehículos con más de tres años y hasta diez años de antigüedad conforme a lo estipulado en la cláusula 8a. Bases de valuación e indemnización de daños, la compañía se obliga a enviar al vehículo siniestrado a la agencia de la marca para realizar la reparación que corresponda por los daños ocasionados por los siguientes riesgos de Daños Materiales.: - Suma Asegurada: De 4 a 10 años de antigüedad. * Reinstalación Automática.

14 RC por Daños a Ocupantes* - Al contratar esta cobertura, se ampara la responsabilidad civil legal, conforme lo establecen las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en que incurra el asegurado o cualquier persona que, con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo asegurado y que, a consecuencia de dicho uso, cause: Lesiones Corporales, Muerte a los Ocupantes, Daño Moral. - En adición y hasta por una cantidad igual al límite máximo de responsabilidad civil por daños a ocupantes, esta cobertura se extiende a cubrir: Gastos y Costas. - Suma Asegurada: De $ a $ en módulos de $ Deducible: No / Si (Caratula). Zero Pluz - En caso de la contratación de esta cobertura, y que Zurich declare la pérdida total por Daños Materiales del vehículo asegurado, la indemnización correspondiente se efectuará sin aplicar el deducible contratado y adicionalmente se realizará la devolución del monto pagado por concepto de prima neta de las coberturas que se mencionan a continuación: Daños Materiales, Robo Total, RC por Daños a Terceros en sus Bienes y Personas LUC, Gastos, Médicos a Ocupantes. * Reinstalación Automática.

15 Zero Total Pluz - En caso de la contratación de esta cobertura, y que Zurich declare la pérdida total por Daños Materiales o Robo Total del vehículo asegurado, la indemnización correspondiente se efectuará sin aplicar el deducible contratado y adicionalmente se realizará la devolución del monto pagado por concepto de prima neta de las coberturas que se mencionan a continuación: Daños Materiales, Robo Total, RC por Daños a Terceros en sus Bienes y Personas LUC, Gastos, Médicos a Ocupantes. Robo Parcial - Se ampara el robo de partes o accesorios instalados por el fabricante como equipo original, que se encuentren en el interior o exterior del vehículo asegurado, siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del robo total del propio vehículo y existan muestras de violencia del exterior al interior de la unidad para realizar el robo parcial de partes interiores y existan muestras de violencia para realizar el robo parcial de partes exteriores. - Suma Asegurada: $ MXN - Deducible: 5% a 20%.

16 RC en el Extranjero - Zurich, mediante su proveedor National Unity otorgan las siguientes coberturas en caso de que esté descrito en la carátula de la póliza: Cobertura A (Daños Materiales), Cobertura B (Daños en Propiedad), Cobertura C (LUC en Daños o Personas), Cobertura D (Gastos Médicos). - Territorio: Este seguro aplica sólo a accidentes que ocurran durante el periodo de vigencia, mientras el automóvil se utilice para viajes de placer y de negocios y dentro de los Estados Unidos de América, Canadá y sus territorios. - Características: No Endosable. Extravío de LLaves - Al contratar esta cobertura se ampara la pérdida o extravío de la llave de encendido del vehículo asegurado. - Suma Asegurada: Hasta el 50% del Valor de Reposición de $2 500 a $ MXN..

17 Perdida de Objetos Personales - En caso de la contratación de esta cobertura y que aparezcan como amparadas en la carátula de la póliza las coberturas de Robo Total y Pérdida de Objetos Personales, se ampara la pérdida que sufran los bienes u objetos personales del asegurado o de algún miembro de su familia: padre, madre, tutor e hijos y que habiten permanentemente en el domicilio del asegurado, bajo los siguientes conceptos: Perdida de Objetos Personales, Robo de Bolso o Equipaje, Robo de última Compra. - Suma Asegurada: De $5 000 a $ MXN. - Deducible: 10% RC por Arrastre de Remolque* - Esta cobertura se extiende a cubrir la Responsabilidad Civil por Daños a Terceros que se ocasionen a consecuencia del arrastre de un remolque, siempre y cuando se encuentre enganchado al vehículo asegurado y esté siendo arrastrado mediante los mecanismos y dispositivos especializados para tal efecto. En ningún caso se considerará como parte del remolque ningún tipo de carga. - Suma Asegurada: Misma SA de RC Daños a Terceros LUC. - Deducible: No / Si (Caratula).

18 Zero - En caso de la contratación de esta cobertura, y que Zurich declare la pérdida total por daños materiales del vehículo asegurado, la indemnización correspondiente se efectuará sin aplicar el deducible contratado - Deducible: No Zero Total - En caso de la contratación de esta cobertura, y que Zurich declare la pérdida total por daños materiales o robo total del vehículo asegurado, la indemnización correspondiente se efectuará sin aplicar el deducible contratado. - Deducible: No

19 Suscripción RC por Daños Ocasionados por la Carga* - Cubre Daños Materiales a Terceros en sus Bienes, Lesiones Corporales, Muerte de Terceros: Carga Tipo A.- Mercancías con reducido grado de peligrosidad en su transporte. Carga Tipo B.- Mercancías peligrosas en su transporte. Carga Tipo C.- Mercancías altamente peligrosas en su transporte. - Suma Asegurada: Misma SA de RC Daños a Terceros LUC. - Deducible: No / Si (Caratula). RC por Contaminación* - Cubre: La responsabilidad civil por los daños súbitos e imprevistos causados al medio ambiente por la volcadura y/o colisión de la carga que transporte el vehículo asegurado, cuando el accidente ocurra dentro de la República Mexicana y la unidad cumpla con las especificaciones propias para el transporte de materiales y residuos peligrosos de acuerdo a las normas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. - Suma Asegurada: Suscripción. - Deducible: No / Si (Caratula). * Reinstalación Automática.

20 RC Cruzada - Esta cobertura se extiende a cubrir los daños que el asegurado ocasione a sus bienes, con el vehículo de su propiedad amparado en esta póliza, aun cuando dichos daños se hayan ocasionado dentro o fuera de predios, asimismo quedan amparadas las lesiones ocasionadas a terceros que se encuentren involucrados en el siniestro y que no se encuentren dentro de la cabina del vehículo destinada para el transporte de personas. - Suma Asegurada: Misma SA de RC Daños a Terceros LUC. - Deducible: No / Si (Caratula). RC Viajero* - Al contratar esta cobertura, Zurich se obliga a indemnizar a los pasajeros, por las lesiones corporales, la pérdida o daño del equipaje o la muerte por las que fuere responsable el asegurado y/o conductor del vehículo asegurado, mientras se encuentren a bordo del vehículo al momento del siniestro, con motivo de los servicios de transporte público prestados en el transporte de personas concesionado por autoridad competente, en cualquiera de las vías de comunicación terrestre, durante la vigencia de la póliza. - Suma Asegurada: DSMGVDF - Deducible: No / Si (Caratula).

21 Llantas y Rines - Al contratar esta cobertura, se amparan los daños materiales que sufran las llantas y/o rines del vehículo asegurado a consecuencia de un daño accidental que inhabilite su funcionamiento, mientras dicho vehículo se encuentre circulando. - La vigencia de esta cobertura termina cuando ocurra uno de los siguientes eventos: *Que el vehículo asegurado alcance los 25,000 km recorridos. *Que hayan transcurrido dos años de uso del vehículo asegurado, de acuerdo a la fecha de facturación. - Suma Asegurada: Opcional de $ a $ MXN. - Deducible: 25%. Accidentes al Conductor Extensión de RC Pérdida Total

22 Asistencias

23 Básicas Defensa Legal y Zurich Asistencia - Se encuentran como coberturas Básicas en cualquiera de los tres paquetes: - Amplio Zurich Autos - Límitado Zurich Autos - RC Zurich Autos R.C.. Defensa Legal (Asistencia) - Asistencia y Defensa Legal Penal. - Garantías y Garantías Penales. - Peritajes de Defensa. - Amparos. - Asistencia Legal en caso de Robo. - Asistencia Legal en caso de fallecimiento del Titular.

24 Zurich Asistencia - *Reinstalación Automática. - Locales (7): * Envío y Pago de remolque, Pago y envío de personal calificado, Falta de gasolina y aceites, Acumulador descargado, *Ponchadura de llantas, Referencia de talleres mecánicos, *Traslado médico terrestre. - Viajes (13): Envío y Pago de remolque, Pago y envío de personal calificado, Falta de gasolina y aceites, Acumulador descargado, *Ponchadura de llantas, Referencia de talleres mecánicos, Estancia y Desplazamiento de los beneficiarios por la inmovilización del automóvil, *Estancia de Hotel, Desplazamiento de los beneficiarios a su residencia permanente cuando la reparación exceda 36 h, *Chofer para recoger automóvil reparado mayor a 36 h, *Gastos de hotel por robo del automóvil. Gastos de transporte por robo de automóvil, *Custodia del automóvil. - Médicas (5): *Gastos de hotel por convalecencia, *Boleto redondo para un familiar y gastos de hospedaje, Traslado médico, Traslado por fallecimiento / entierro local, Referencia médica.

25 Trabajando juntos lo hacemos posible.

CONOCEMOS EL VALOR DE TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS

CONOCEMOS EL VALOR DE TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS CONOCEMOS EL VALOR DE TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS PARA AQUELLOS QUE AMAN DE VERDAD Automóviles A través de la línea de negocio de automóviles, Zurich Seguros ofrece los siguientes paquetes de aseguramiento:

Más detalles

El plan personalizado para proteger su automóvil

El plan personalizado para proteger su automóvil El plan personalizado para proteger su automóvil El Seguro de Automóviles de AXA Seguros S.A. DE C.V. es un seguro desarrollado para que usted mismo lo diseñe con ayuda de nuestro Agente Profesional de

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar. y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar. y empresarial. COMITE AUTO LATINO Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Tranquilo, tu asistente telefónico te acompañará

Más detalles

ARGUMENTARIO DE VENTA

ARGUMENTARIO DE VENTA ARGUMENTARIO DE VENTA Ventajas Ventajas Interesados en ofrecerte la mejor herramienta de ventas, MAPFRE te presenta las ventajas competitivas de sus productos con mejores beneficios y más coberturas. Conoce

Más detalles

0% DE DEDUCIBLE POR PÉRDIDA TOTAL EN DAÑOS MATERIALES 5

0% DE DEDUCIBLE POR PÉRDIDA TOTAL EN DAÑOS MATERIALES 5 ASISTENCIA VIAL SIN LÍMITES 1 SEGURO DE LLANTAS Y RINES 2 0% DE DEDUCIBLE SI EL TERCERO NO TIENE SEGURO 5 0% DE DEDUCIBLE POR PÉRDIDA TOTAL EN DAÑOS MATERIALES 5 ASISTENCIA VIAL SIN LÍMITES En caso de

Más detalles

ANA Compañía de Seguros

ANA Compañía de Seguros ANA Compañía de Seguros Nuestra Misión SERVICIO RENTABILIDAD INNOVACIÓN Ser LÍDERES EN EL SERVICIO, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas. Ser LÍDERES

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES PARQUE VEHICULAR LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL: 007/2017

CONDICIONES ESPECIALES PARQUE VEHICULAR LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL: 007/2017 LAS CLÁUSULAS SIGUIENTES, SERÁN CONTENIDAS EN EL CONTRATO QUE SE FORMALICE PARA EL ASEGURAMIENTO DEL DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLAN EL GRANDE, JALISCO POSTERIOR A LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN; ASI MISMO

Más detalles

COBERTURAS ACCESORIAS AXA

COBERTURAS ACCESORIAS AXA COBERTURAS ACCESORIAS AXA Extensión de Responsabilidad Civil Esta cobertura ampara la responsabilidad civil en que incurra la persona especificada como Asegurado en la carátula de la póliza contra los

Más detalles

ANEXO 9 ESPECIFICACIONES (COBERTURAS A CUMPLIR)

ANEXO 9 ESPECIFICACIONES (COBERTURAS A CUMPLIR) LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL 001/2019 ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO PARA LOS VEHÍCULOS QUE INTEGRAN LA FLOTILLA DEL PARQUE VEHICULAR DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO. ANEXO 9 ESPECIFICACIONES

Más detalles

I. COBERTURA DAÑO TOTAL EN TRANSPORTACION

I. COBERTURA DAÑO TOTAL EN TRANSPORTACION ZURICH ASEGURADORA MEXICANA S.A. DE C.V. (antes QBE DE MÉXICO COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. DE C. V.), denominada en lo sucesivo LA COMPAÑÍA, con sujeción a las Condiciones Generales y Condiciones Particulares

Más detalles

Requisitos y modalidades para la contratación de nuestros seguros de Automóviles

Requisitos y modalidades para la contratación de nuestros seguros de Automóviles Requisitos y modalidades para la contratación de nuestros seguros de Automóviles Residentes, Fronterizos y Legalizados Requisitos: 1. Autos, pickups y camiones con capacidad de cargas hasta 3.5 toneladas

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

Requisitos y Restricciones de Contratación del Seguro de Automóviles. Camiones ligeros, de equipo pesado y tracto camiones

Requisitos y Restricciones de Contratación del Seguro de Automóviles. Camiones ligeros, de equipo pesado y tracto camiones Requisitos y Restricciones de Contratación del Seguro de Automóviles. Camiones ligeros, de equipo pesado y tracto camiones Por su capacidad de carga, estas unidades se clasificarán de la siguiente manera:

Más detalles

Asistencia vial. Asistencia legal. Responsabilidad Civil en el Extranjero

Asistencia vial. Asistencia legal. Responsabilidad Civil en el Extranjero Asistencia vial Asistencia legal Responsabilidad Civil en el Extranjero índice Condiciones Generales Asistencia legal, asistencia automovilística y responsablilidad civil en el extranjero Asistencia Legal

Más detalles

CONDICIONES DE RENOVACION 2014 ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

CONDICIONES DE RENOVACION 2014 ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CONDICIONES DE RENOVACION 2014 ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA NUESTRA POLIZA DE VEHÍCULOS, ESTÁ ORIENTADA A AMPARAR LOS RIESGOS A LOS QUE ESTA EXPUESTO EL VEHÍCULO, DE ACUERDO A

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE AUTOMOVILES (COLONES) COBERTURA K) ADDENDUM ASISTENCIA VIAL ASSAMOVIL

SEGURO COLECTIVO DE AUTOMOVILES (COLONES) COBERTURA K) ADDENDUM ASISTENCIA VIAL ASSAMOVIL SEGURO COLECTIVO DE AUTOMOVILES (COLONES) COBERTURA K) ADDENDUM ASISTENCIA VIAL ASSAMOVIL En consideración a la adquisición de la póliza y contratación de cualquier Cobertura Básica se hace constar que

Más detalles

Daños. Guía de usuario. +Protección RC

Daños. Guía de usuario. +Protección RC Daños Guía de usuario +Protección RC Página Qué hacer en caso de siniestro? 3 Aviso de siniestro 4 Documentación e información requerida en caso de siniestro 4 Obligaciones del asegurado 5 Coberturas 6

Más detalles

I. COBERTURA DAÑO TOTAL EN TRANSPORTACION

I. COBERTURA DAÑO TOTAL EN TRANSPORTACION QBE DE MÉXICO COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. DE C. V., denominada en lo sucesivo LA COMPAÑÍA, con sujeción a las Condiciones Generales y Condiciones Particulares teniendo prelación estas últimas sobre las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SEGURO SOBRE AUTOMOVILES Y CAMIONES RESIDENTES

CONDICIONES GENERALES DE SEGURO SOBRE AUTOMOVILES Y CAMIONES RESIDENTES CONDICIONES GENERALES DE SEGURO SOBRE AUTOMOVILES Y CAMIONES RESIDENTES QJ/01 0606-S i INDICE PAG. PRELIMINAR... 1 DEFINICIONES... 1 CLÁUSULA 1a. ESPECIFICACIÓN DE COBERTURAS... 2 1. Daños Materiales...

Más detalles

Moto Conozca nuestro producto.

Moto Conozca nuestro producto. Conozca nuestro producto FlexiR@pid Moto AXA le ofrece la comodidad de poder contratar su seguro MotoFlexible en Internet a través de su fórmula de contratación FlexiR@pid, contrátelo ahora desde cualquier

Más detalles

Automóviles. Condiciones Generales. Seguros Corporativos _0110VD.innd

Automóviles. Condiciones Generales. Seguros Corporativos _0110VD.innd Automóviles Condiciones Generales Seguros Corporativos 420123_0110VD.innd 2 3 Indice Preliminar 5 Aceptación el Contrato 5 Alcance Geográfico 5 1. Definiciones 7 2. Coberturas 11 2.1 Riesgos cubiertos,

Más detalles

Crecimiento Empresarial

Crecimiento Empresarial Crecimiento Empresarial 1930 Asociación Nacional Automovilística, A.C. Empresa fundada en el año 1930 como un auto club de servicio, para fomentar el automovilismo organizado en la República Mexicana 1995

Más detalles

MANUAL DE PRODUCTO BANCO GALICIA. Manual de Producto AUTOS ALLIANZ

MANUAL DE PRODUCTO BANCO GALICIA. Manual de Producto AUTOS ALLIANZ Manual de Producto AUTOS ALLIANZ 1 DESCRIPCIÓN DE COBERTURAS - Cobertura A: Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada Beneficios adicionales: Cobertura

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

ASISTENCIAS ASISTENCIAS ASISTENCIA VIAL ASISTENCIA LEGAL RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO

ASISTENCIAS ASISTENCIAS ASISTENCIA VIAL ASISTENCIA LEGAL RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO CONDICIONEICULARES ASISTENCIA VIAL ASISTENCIA LEGAL RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJER ASISTENCIA VIAL ASISTENCIA LEGAL RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL EXTRANJERO 1 2 INDICE CONDICIONES GENERALES Asistencia

Más detalles

Auto Flotillas y colectividades

Auto Flotillas y colectividades Auto Flotillas y colectividades Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo de automóvil? Mantén la calma y reune tu información Comunícate con nosotros México 01 800 900 1292 Si te encuentras

Más detalles

Elaboró. Aprobó Gabriela Dávila Gerente de Centro de Operaciones MLOP-IGEN-18. Nombre del Documento: Seguimiento de Siniestros Accidentes e Incidentes

Elaboró. Aprobó Gabriela Dávila Gerente de Centro de Operaciones MLOP-IGEN-18. Nombre del Documento: Seguimiento de Siniestros Accidentes e Incidentes Fecha de Aprobación: Número de Revisión: Nombre del Documento: Seguimiento de Siniestros Accidentes e Nombre Puesto Elaboró Martha Patricia Vázquez López Coordinador de Seguros Aprobó Gabriela Dávila Gerente

Más detalles

Estas pérdidas pueden sacar de balance la situación financiera de la empresa.

Estas pérdidas pueden sacar de balance la situación financiera de la empresa. Toda empresa o comercio están expuestos a una gran variedad de peligros, algunos los pueden destruir en su totalidad como un incendio o explosión, un terremoto, otros ejemplos son el robo y el asalto.

Más detalles

Objetivo general HOGAR BIEN SEGURO

Objetivo general HOGAR BIEN SEGURO Bienvenidos Conocer y comprender el funcionamiento básico del seguro para casa-habitación HOGAR BIEN SEGURO y los tipos de coberturas que lo integran. Objetivo general Características de Hogar Bien Seguro

Más detalles

COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA

COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA PROPUESTA DE SEGURO DE AUTOMÓVIL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA Nuestras póliza de vehículos, está orientada a amparar los riesgos a los que esta expuesto el vehículo, de acuerdo a los limites y condiciones

Más detalles

Introducción...1. Qué hacer en caso de siniestro?...2. Cláusula 1a. Definiciones... 4

Introducción...1. Qué hacer en caso de siniestro?...2. Cláusula 1a. Definiciones... 4 F-1957-11 Índice Introducción...1 Qué hacer en caso de siniestro?...2 Cláusula 1a. Definiciones... 4 Cláusula 2a. Especificación de coberturas...7 2.1 Daños materiales... 7 2.1.1 Exclusiones para la cobertura

Más detalles

VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO.

VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO. VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO. DURANTE AL TRAYECTO AL AEROPUERTO. DURANTE EL VUELO. EN SU ESTANCIA

Más detalles

Asistencia internacional

Asistencia internacional Asistencia internacional Servicios Detalle adicionales Gastos médicos países NO SCHENGEN Beneficiarios. Cobertura en días. Gastos médicos por enfermedad o accidente de titulares y beneficiarios pagando

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES RESIDENTES

SEGURO DE AUTOMÓVILES RESIDENTES Av. Paseo de la Reforma #243, Col. Cuauhtémoc, Y/O: Folio: CONDUCTOR HABITUAL: CASTILLO FUENTES, NELLY GABRIELA Vigencia Desde las 12: hrs. de: Clave de agente: Hasta las 12: hrs. de: 6816 Fecha de emisión

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES RESIDENTES

SEGURO DE AUTOMÓVILES RESIDENTES Y/O: CONDUCTOR HABITUAL: MARTHA YANETH BOHORQUEZ MORA Vigencia Desde las 12: hrs. de: 3/7/215 Clave de agente: Hasta las 12: hrs. de: 3/7/216 61587 Folio: Fecha de emisión Forma de pago: Moneda: Conducto

Más detalles

Transporte en caso de lesiones en un accidente de tránsito o enfermedad de asegurado durante un viaje

Transporte en caso de lesiones en un accidente de tránsito o enfermedad de asegurado durante un viaje Saludos! En esta segunda unidad del curso: Automóviles, tendrás la oportunidad de aprender la manera correcta como debe ejecutarse la asistencia de viaje al momento de la aplicación del seguro. Conocer

Más detalles

GASTOS MEDICOS MAYORES

GASTOS MEDICOS MAYORES VIDA GASTOS MEDICOS MAYORES Que me cubre un Seguro de Gastos Médicos Mayores Honorarios médicos Gastos dentro del hospital (incluye medicamentos dentro del hospital) Cuidados en casa (oxígeno, enfermera,

Más detalles

SEGURO Automóviles particulares individual Mujer Cooperativista

SEGURO Automóviles particulares individual Mujer Cooperativista SEGURO Automóviles particulares individual Mujer Cooperativista PROGRAMAS DE PROTECCIÓN MUJER COOPERATIVA: Es aquella mujer que pertenece de forma directa como asociada o trabajadora a una cooperativa,

Más detalles

ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA NUESTRA POLIZA DE VEHÍCULOS, ESTÁ ORIENTADA A AMPARAR LOS RIESGOS A LOS QUE ESTA EXPUESTO EL VEHÍCULO, DE ACUERDO A LOS LIMITES Y CONDICIONES CONTRATADAS.

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. LICITACION PÚBLICA NACIONAL No. GES 13/2016 ANEXO 5

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. LICITACION PÚBLICA NACIONAL No. GES 13/2016 ANEXO 5 GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LICITACION PÚBLICA NACIONAL No. GES 13/2016 ANEXO 5 C O B E R T U R A S EN LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS HACER MENCIÓN DEL USO DE LOS

Más detalles

PROGRAMA PARA HUÉSPEDES ALIANZA COTELCO CAPITULO RISARALDA

PROGRAMA PARA HUÉSPEDES ALIANZA COTELCO CAPITULO RISARALDA PROGRAMA PARA HUÉSPEDES ALIANZA COTELCO CAPITULO RISARALDA Obje%vo Presentar una alternativa de protección para los huéspedes de los hoteles de Risaralda a través Cotelco CONCEPTO DE PRODUCTO Este producto

Más detalles

Seguro PICK UP Y/O CAMIONES. En caso de siniestro SEGURO DE PICK UP Y/O CAMIONES DE CARGA. Priv. Cerro de la Silla 919

Seguro PICK UP Y/O CAMIONES. En caso de siniestro SEGURO DE PICK UP Y/O CAMIONES DE CARGA. Priv. Cerro de la Silla 919 En caso de siniestro Seguro PICK UP Y/O CAMIONES. SEGURO DE PICK UP Y/O Priv. Cerro de la Silla 919 1 CAMIONES DE CARGA SEGURO DE PICK UP Y/O Condiciones Generales PRIMERO SEGUROS, S.A. DE C.V. Cerro de

Más detalles

Producto de Automóviles

Producto de Automóviles Producto de Automóviles Av. Insurgentes Sur 3500 Col. Peña Pobre, C.P. 14060 México, Distrito Federal, Teléfonos de Atención en el Distrito Federal y su Área Metropolitana el 5447-8000 y desde el Interior

Más detalles

INFORMACIÓN SEGURO MÉDICO ACTUAL

INFORMACIÓN SEGURO MÉDICO ACTUAL INFORMACIÓN SEGURO MÉDICO ACTUAL HISTORIAL DE SINIESTRALIDAD VIGENCIA PRIMAS PAGADAS RECLAMOS PAGADOS PORCENTAJE DE SINIESTRALIDAD 2012-2013 Q 740,334.84 Q 674,401.26 91.09% 2013-2014 Q 816,234.07 Q 1,204,253.90

Más detalles

Ventajas de Zurich Auto

Ventajas de Zurich Auto Ventajas de Zurich Auto Zurich Seguros está presente en España desde 1884, dando asistencia a cerca de 2.5 millones de clientes. La compañía dispone de cerca de 2.000 empleados en nuestro país y cuenta

Más detalles

IQUIQUE CONCEPCION PUERTO VARAS

IQUIQUE CONCEPCION PUERTO VARAS IQUIQUE ANTOFAGASTA LA SERENA SANTIAGO CONCEPCION TEMUCO PUERTO VARAS C O N S O R C I O Pyme: Se actualizan las siguientes Coberturas y Límites: Monto Asegurado Máximo para Emisión Automática UF 100.000.

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL DE GARAJE, ESTACIONAMIENTO O TALLER DE AUTOMÓVILES

RESPONSABILIDAD CIVIL DE GARAJE, ESTACIONAMIENTO O TALLER DE AUTOMÓVILES RESPONSABILIDAD CIVIL DE GARAJE, ESTACIONAMIENTO O TALLER DE AUTOMÓVILES RESPONSABILIDAD CIVIL DE GARAJE, ESTACIONAMIENTO O TALLER DE AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES RESPONSABILIDAD CIVIL DE GARAJE,

Más detalles

ANEXO CONDICIONADO DE GARANTÍA EXTENDIDA MICHELIN

ANEXO CONDICIONADO DE GARANTÍA EXTENDIDA MICHELIN ANEXO CONDICIONADO DE GARANTÍA EXTENDIDA MICHELIN DEFINICIONES Ámbito de territorialidad: Países donde AXA ASISTENCIA, de manera directa o por intermedio de su red de proveedores proporcionará los Servicios

Más detalles

Asistencia internacional

Asistencia internacional Asistencia internacional adicionales Gastos médicos países NO SCHENGEN Beneficiarios. Cobertura en días. Gastos médicos por enfermedad o accidente de titulares y beneficiarios pagando por los servicios

Más detalles

Cambios en las Condiciones Generales de Seguro de Automóviles y Camionetas de hasta 2 ½ toneladas uso personal

Cambios en las Condiciones Generales de Seguro de Automóviles y Camionetas de hasta 2 ½ toneladas uso personal Noticias de Cambios en Condiciones Generales Cambios en las Condiciones Generales de Seguro de Automóviles y Camionetas de hasta 2 ½ toneladas uso personal Estimados Señores. Se han llevado a cabo modificaciones

Más detalles

Seguro Automóviles Residentes

Seguro Automóviles Residentes En caso de siniestro 01 800 017 6288 E n Seguro Automóviles Residentes aso de si stencia Para cualquier duda o aclaración, consulta a tu agente de seguros o llámanos: 01 800 2774 637 primero seguros.com

Más detalles

AUTOMÓVILES Y CAMIONES

AUTOMÓVILES Y CAMIONES AUTOMÓVILES Y CAMIONES CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE SEGURO SOBRE AUTOMÓVILES Y CAMIONES RESIDENTES BAJO UN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PÓLIZA DE SEGURO SOBRE AUTOMÓVILES Y CAMIONES RESIDENTES BAJO UN

Más detalles

Auto Único. Condiciones Generales. Vehículos Personales. Junio _0711VD.indd

Auto Único. Condiciones Generales. Vehículos Personales. Junio _0711VD.indd Auto Único Condiciones Generales Vehículos Personales Junio 2011 420128_0711VD.indd 2 3 4 5 6 7 1Definiciones Para los efectos del presente contrato se entiende por: Adaptaciones, Conversiones y Equipo

Más detalles

índice índice definiciones 3

índice índice definiciones 3 índice definiciones 3 índice cláusula 1a. especificación de coberturas 9 Daños materiales 9 Robo total 14 Responsabilidad Civil por daños a Terceros en sus Bienes 16 Responsabilidad Civil por daños a Terceros

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. CONTRATO DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA MEXICANA CONDICIONES GENERALES ÍNDICE PÓLIZA DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES PÁG. CONDICIONES GENERALES I. PRELIMINAR

Más detalles

49. Artículo N 27. Se entiende que en el caso de existencia de multas aplicadas por la Dirección del Trabajo los contratistas mientras dichos

49. Artículo N 27. Se entiende que en el caso de existencia de multas aplicadas por la Dirección del Trabajo los contratistas mientras dichos ACLARACIÓN N 3 Estimados Proveedores participantes de la LICITACIÓN DE SEGURIDAD Y ASISTENTES PARA ESTACIONES E INTERMODALES DE METRO S.A. : Junto con saludarlos, y en el marco de la presente licitación,

Más detalles

Seguro de Responsabilidad Civil Privada y Familiar. Condiciones particulares

Seguro de Responsabilidad Civil Privada y Familiar. Condiciones particulares Seguro de Responsabilidad Civil Privada y Familiar Condiciones particulares Condiciones generales Página Condiciones particulares I. Cobertura Básica 4 II. Personas Aseguradas 5 III. Cobertura Adicional

Más detalles

Seguro de Automóviles Individual. Condiciones Generales. Vehículos Personales Julio GNP" SEGUROS

Seguro de Automóviles Individual. Condiciones Generales. Vehículos Personales Julio GNP SEGUROS Seguro de Automóviles Individual Condiciones Generales Vehículos Personales Julio 2015 +GNP" SEGUROS Índice Preliminar 5 Aceptación del Contrato 5 Alcance Geográfico 6 1. Definiciones 7 2. Coberturas 17

Más detalles

IQUIQUE CONCEPCION PUERTO VARAS

IQUIQUE CONCEPCION PUERTO VARAS IQUIQUE ANTOFAGASTA LA SERENA SANTIAGO CONCEPCION TEMUCO PUERTO VARAS C O N S O R C I O Pyme: Se actualizan las siguientes Coberturas y Límites: Monto Asegurado Máximo para Emisión Automática UF 100.000.

Más detalles

Condiciones Generales de la Póliza de Autotal para Automóviles, Pick Up s y Camiones Residentes

Condiciones Generales de la Póliza de Autotal para Automóviles, Pick Up s y Camiones Residentes Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa Condiciones Generales de la Póliza de Autotal para Automóviles, Pick Up s y Camiones Residentes Av. Insurgentes Sur 3500 Col. Peña Pobre, C.P. 14060, Ciudad

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES En Inbursa integramos una amplia gama de servicios que trabajan para hacer crecer tu patrimonio de acuerdo a tu estilo de vida. SOLUCIONES INTEGRALES Nuestros Productos trabajando para ti Tarjeta de Crédito

Más detalles

Portafolio de Productos

Portafolio de Productos Automóviles Tu Auto Seguro Más Protege tu coche con una de las coberturas más completas del mercado. Cubre los vehículos en territorio nacional, protegiéndolos ante daños ocasionados al automóvil, robo

Más detalles

Automóviles. Condiciones Generales. Líneas Comerciales. Diciembre _MV0408.indd

Automóviles. Condiciones Generales. Líneas Comerciales. Diciembre _MV0408.indd Automóviles Condiciones Generales Líneas Comerciales Diciembre 2006 420130_MV0408.indd Indice Preliminar 5 Aceptación el Contrato 5 Alcance Geográfico 5 1. Definiciones 7 2. Coberturas 13 2.1 Riesgos

Más detalles

SILVER DRIVER BENEFICIOS PARA LOS AGENTES:

SILVER DRIVER BENEFICIOS PARA LOS AGENTES: SEGURO DE AUTO SILVER DRIVER Cobertura especialmente pensada para asegurados mayores a 50 años, que adicional a los beneficios que ofrecen nuestras coberturas Top Driver y Amplia brinda: A NUESTROS CLIENTES:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. CONTRATO DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA MEXICANA CONDICIONES GENERALES ÍNDICE PÁG. PÓLIZA DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES CONDICIONES GENERALES I. PRELIMINAR

Más detalles

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.  Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 255 ed.11/16 Tu mediador en Allianz Seguros 12 1 Modalidades de Contratación. Modalidad Básico (Tercero

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. CONTRATO DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES EN LA REPÚBLICA MEXICANA CONDICIONES GENERALES ÍNDICE PÓLIZA DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES PÁG. CONDICIONES GENERALES PRELIMINAR

Más detalles

Póliza Puente Internacional Paso del Norte

Póliza Puente Internacional Paso del Norte Seguros SURA S.A. de C.V. (Antes Royal & Sun Alliance Seguros (México), S.A. de C.V.). Póliza Puente Internacional Paso del Norte Ubicación: Paso Norte: Av. Juárez y Gardenias S/N Zona Centro, Ciudad Juárez,

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Auto Condiciones generales Auto Individual Condiciones generales Condiciones generales I. Preliminares 5 II. Definiciones 5 III. Abreviaturas 9 Cláusulas Cláusula 1a. Especificación de Coberturas 10 Página

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Auto Condiciones generales Auto Individual Condiciones generales Condiciones generales I. Preliminares 5 II. Definiciones 5 III. Abreviaturas 9 Cláusulas Página Cláusula 1a. Especificación de Coberturas

Más detalles

Auto Único. Condiciones Generales. Vehículos Personales

Auto Único. Condiciones Generales. Vehículos Personales Auto Único Condiciones Generales Vehículos Personales Agosto 2012 2 3 Índice Preliminar 5 Aceptación del Contrato 5 Alcance Geográfico 5 1. Definiciones 7 2. Coberturas 13 2.1 Riesgos cubiertos, límites

Más detalles

Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz

Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz 1 2 Para facilitar la contratación de Allianz Auto Plus y dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes perfiles de Clientes, el nuevo Allianz Auto ofrece 4 modalidades. A continuación te mostramos

Más detalles

PROGRAMA AEROMEXICO SEGURO DE VIAJES CONDICIONES GENERALES LIMITE VUELOS INTERNACIONALES CANCELACION O REPROGRAMACION DEL VIAJE

PROGRAMA AEROMEXICO SEGURO DE VIAJES CONDICIONES GENERALES LIMITE VUELOS INTERNACIONALES CANCELACION O REPROGRAMACION DEL VIAJE PROGRAMA AEROMEXICO SEGURO DE VIAJES CONDICIONES GENERALES COBERTURAS LIMITE VUELOS NACIONALES LIMITE VUELOS INTERNACIONALES CANCELACION O REPROGRAMACION DEL VIAJE MXN $7,500 USD $1,200 INTERRUPCION DEL

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO SOBRE AUTOMÓVILES Y CAMIONES RESIDENTES BAJO UN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO

PÓLIZA DE SEGURO SOBRE AUTOMÓVILES Y CAMIONES RESIDENTES BAJO UN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO ÍNDICE PÓLIZA DE SEGURO SOBRE AUTOMÓVILES Y CAMIONES RESIDENTES BAJO UN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Condiciones Generales Cláusula 1ª. Especificación de Coberturas 1. Daños Materiales 3 2. Robo Total 5

Más detalles

AUTOMÓVILES Y PICK UPS USO Particular y comercial (se excluye transporte de pasajeros) C: Responsabilidad Civil Limitada hasta $ 6.000.000.- Robo e Incendio Total y Parcial y Destrucción Total Cláusula

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2017.

INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2017. INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2017. OBJETO: EL FONDO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL SECTOR AGROPECUARIO FINAGRO, REQUIERE CONTRATAR CON UNA(S) COMPAÑÍA(S) DE SEGUROS, LAS DIFERENTES PÓLIZAS QUE HACEN PARTE

Más detalles

Condiciones Generales Autos Residentes

Condiciones Generales Autos Residentes Condiciones Generales Autos Residentes 1 Condiciones Generales Tu Auto Seguro más 2 DEFINICIONES... 6 CLÁUSULA 1ª. ESPECIFICACIÓN DE LA COBERTURA... 20 DAÑOS MATERIALES... 20 ROBO TOTAL... 25 RESPONSABILIDAD

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE AUTOTAL PARA AUTOMÓVILES, PICK UP S Y MOTOCICLETAS RESIDENTES

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE AUTOTAL PARA AUTOMÓVILES, PICK UP S Y MOTOCICLETAS RESIDENTES Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA DE AUTOTAL PARA AUTOMÓVILES, PICK UP S Y MOTOCICLETAS RESIDENTES Av. Insurgentes Sur 3500 Col. Peña Pobre, C.P. 14060,

Más detalles

SEGURO DE AUTO. Seguro de Auto Condiciones Generales 1/81

SEGURO DE AUTO. Seguro de Auto Condiciones Generales 1/81 SEGURO DE AUTO 1/81 PÓLIZA DE SEGURO PARA VEHÍCULOS RESIDENTES CONDICIONES GENERALES PRELIMINAR AXA Seguros, S.A. de C.V., de aquí en adelante denominada la Compañía y el Titular de la Póliza, de aquí

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PARA VENTA INTERNACIONAL

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PARA VENTA INTERNACIONAL CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PARA VENTA INTERNACIONAL ASISTENCIA MÉDICA Ambulancia aérea o terrestre: En caso de accidente ó enfermedad cubierta del Asegurado cuando éste se encuentre de Viaje, La Compañía

Más detalles

Presentación Institucional.

Presentación Institucional. Presentación Institucional Crecimiento Empresarial 1930 Asociación Nacional Automovilística, A.C. 1995 ANA Compañía de Seguros S.A. 2002 Cambio de administración 2003 ANA Compañía de Seguros Empresa fundada

Más detalles

Ventajas que tienen los empleados de KUO al contratar su seguro con adrisa MR

Ventajas que tienen los empleados de KUO al contratar su seguro con adrisa MR Ventajas que tienen los empleados de KUO al contratar su seguro con adrisa MR Condiciones Especiales Deducibles 2% sobre el valor comercial de la unidad en caso de Daños Materiales y 3% sobre el valor

Más detalles

ing. Eduardo Cruz, Asesor Financiero INBURSA Tel. 722-134-0127

ing. Eduardo Cruz, Asesor Financiero INBURSA Tel. 722-134-0127 Video: http://www.youtube.com/watch?v=edmsgjipgny&feature=player_embedded Inbursa siempre llega primero! Seguros inbursa con su póliza Autototal tiene como objetivo proteger el patrimonio del propietario

Más detalles

Clausulado. Condiciones Generales de la. Póliza de Seguro para Automóviles, Pick Up s, Camiones y Motocicletas. Residentes (Autotal CF)

Clausulado. Condiciones Generales de la. Póliza de Seguro para Automóviles, Pick Up s, Camiones y Motocicletas. Residentes (Autotal CF) Clausulado de la Póliza de Seguro para Automóviles, Pick Up s, Camiones y Motocicletas Residentes () Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa Av. Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, C.P 14060,

Más detalles