Indicador de Presión y SWICHGAGE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Indicador de Presión y SWICHGAGE"

Transcripción

1 Indicador de Presión y SWICHGAGE OPL-96001B-SP Revisado Sección 05 ( ) FWMuprhy Series OPL Carátula de 4-1/2 pulg. (114 mm) Combinación de Indicador e Interruptores de Límite para Presión Crítica Contactos Límite de Alta y Baja Presión Visibles y Ajustables Versiones para Montaje Exterior o en Panel Disponible Solo Indicador MURPHYGAGE Versiones Disponibles con Relevador de Control Descripción Los instrumentos de presión SWICHGAGE Serie OPL son una combinación de indicador con interruptores ajustables de alto y bajo límite. Estos interruptores pueden ser cableados directamente a circuitos eléctricos para operar alarmas, paros o arranque/paro de motores de combustión interna y motores eléctricos. Para la mayoría de las versiones está disponible el cuerpo para montaje exterior o para montaje en panel. Todas las versiones se caracterizan por tener una carátula de 4-1/2 (114 mm) para una fácil visualización. Los interruptores de límite pueden ser ajustados desde la carátula del SWICHGAGE. Los contactos de límite tienen movimiento de autolimpieza para asegurar la continuidad eléctrica. Otras versiones están disponibles (ver página 2): Solo indicador sin contactos (MURPHYGAGE ) SWICHGAGE con relevador incorporado para operaciones de arranque-paro. Especificaciones Cuerpo: Aluminio a prueba de intemperie. Contactos: Vea página 3 para consultar las capacidades de los contactos. Carátula: 4-1/2 (114 mm) Números blancos en fondo negro, escala dual psi/kpa. Están disponibles otras configuraciones de carátula. Consulte a la fabrica. Exactitud del indicador: ±2% para el primer y último cuarto de la escala, ±1% para la mitad central. Mecanismo de Movimiento: Acero inoxidable 302 y 304. Lente: Policarbonato transparente. Aguja: De alta visibilidad con centro de calibración. Conexión: Disponible en ¼ NPT y ½ NPT. Vea Tabla B, página 5. Elemento Sensor: Tubo de bourdon seleccionable desde Bronce hasta Acero Inoxidable 316. Ver Tabla B, página 5 para las combinaciones del tubo de bourdon y socket. Información del Producto de Selección ADVERTENCIA: En la selección del indicador SWICHGAGE apropiado se debe considerar la aplicación de servicio, el medio a ser sensado, capacidad eléctrica, los requerimientos para áreas peligrosas y las condiciones generales de operación. Una selección y/o aplicación inapropiada puede ser perjudicial para el indicador SWICHGAGE y puede causar fallas en la operación del sistema y posibles lesiones personales o daños a equipos. En caso de duda consulte a nuestro departamento de Ventas o Ingeniería. Garantía Una garantía limitada por 2 años en materiales y mano de obra es suministrada con este producto Murphy. Los detalles están disponibles sobre pedido y son empacados en cada unidad. Las configuraciones seleccionadas son tripartitas. Consulte a la fábrica para mayores detalles. Los productos mostrados en este boletín cumplen con las normas EMC 89/336/EEC con relación a la compatibilidad electromagnética.

2 Modelos Base OPLC, OPLCE y OPLG El OPLC es un indicador de presión e interruptor para montaje exterior. Los contactos sin aterrizar de alto y bajo límite ajustables son usados para operar alarmas, paros o circuitos de arranque-paro. Cuando la aguja toca los contactos ajustables se completa el circuito piloto de operación. Cuenta con un interruptor SPST para ignorar el contacto de bajo límite durante el arranque del equipo. Adecuado para motores de combustión interna o motores eléctricos con el interruptor magnético Murphy apropiado o un conjunto de relevadores. El OPLCE se caracteriza por su cuerpo cuadrado para montaje en panel. Tiene todas las características del OPLC, a excepción del bloqueo del contacto de bajo límite. El OPLG es un instrumento MURPHYGAGE de presión solo indicador. Similar al OPLC, pero sin los interruptores de límite. OPLFC y OPLFG El OPLFC es una versión para montaje en panel del OPLC. Tiene todas las características del OPLC, excepto el bloqueo del contacto de bajo límite. El bloqueo debe ser hecho externamente a través del circuito de control o con el bloqueo opcional SA. El OPLFC es típicamente usado en tableros de control para compresores, bombas, etc. Esta versión puede ser de cierre hermético con las opciones ES ó OS. La terminación del cable de los contactos es por medio de alambre trenzado. El OPLFG es un instrumento MURPHYGAGE de presión solo indicador. Similar al OPLFC, pero sin los interruptores de límite. OPLBP y OPLBPE El OPLBP es una versión especializada de la serie OPL diseñado para operaciones de arranque-paro de motores de combustión interna y motores eléctricos. Los interruptores de límite son conectados a un relevador de control interno para automatizar el ENCENDIDO- APAGADO. Disponible para varios voltajes. El OPLBPE es similar al OPLBP excepto por su cuerpo cuadrado para montaje en panel. Las configuraciones seleccionadas son tripartitas. Consulte a la fábrica para mayores detalles. Los productos mostrados en este boletín cumplen con las normas EMC 89/336/EEC en relación a la compatibilidad electromagnética.

3 Eléctrico Dimensiones

4 Opciones y Accesorios Opciones P4 y P6 La opción P4 (antes PT147) suministra un mecanismo de sello remoto para proteger el elemento sensor del SWICHGAGE de las líneas de presión de alta viscosidad y fluidos ligeramente corrosivos. Un tubo capilar de acero inoxidable sellado, con blindaje del mismo material, transmite la presión del sello del diafragma al SWICHGAGE. La longitud estándar de capilar 5 pies (1.5 m). Las longitudes opcionales varían hasta 50 pies (15 m), en incrementos de 5 pies (1.5 m). Las aplicaciones típicas son en líneas de aceite y bombas con líquidos de alta viscosidad. Se incluye un amortiguador de pulsación de acero laminado de 1 NPT. La opción P6 (antes PT167) es un sello de diafragma en una cubierta de 2 NPT la cual se une directamente a la conexión del indicador. El elemento sensor del indicador y la cámara del diafragma son llenados con un fluido silicónico de forma que la presión contra el diafragma causa una respuesta del indicador. La cubierta del diafragma es de acero laminado. La aplicación típica es en líneas de aceite. Acero Inoxidable 304* opcional. Rangos de 100 a 5,000 psi (689 kpa a 34.5 MPa) [6.9 a bar]. Las opciones P4 y P6 pueden ser ordenadas como características opcionales del SWICHGAGE o del MURPHYGAGE. Vea Como Ordenar en las páginas 5 y 6. *Cumple con la Norma NACE MR para exposición directa a Acido Sulfídrico (H2S) Opción de Contactos a Prueba de Desajuste Amortiguador de Pulsación Elimina la fluctuación de la aguja en los instrumentos de presión SWICHGAGE y MURPHYGAGE los cuales están sujetos a presiones pulsantes de bombas reciprocantes o compresores. Permite un ajuste más preciso de los puntos de contacto alto y bajo proporcionando una indicación de presión más exacta y control del equipo Disminuye el desgaste en el mecanismo engranado de movimiento interno e incrementa la vida del instrumento eliminando la tensión excesiva y el movimiento innecesario de la aguja indicadora Disponible en Bronce, Acero al Carbón y Acero Inoxidable Debe ordenarse por separado. Ver boletín PD-95145B.

5 Cómo Ordenar Seleccionando un Modelo: OPLBP - S T1 1. Seleccione el número de parte del modelo base de la Tabla A 2. Seleccione el Código del tubo de bourdon y del conector de la Tabla B 3. Seleccione el Código del voltaje del relevador BP (aplicable solo para modelos BP ) de la Tabla C 4. Seleccione el Código del rango de la Tabla D (1) 5. Seleccione el tipo de opción de la Tabla E (2) (1) Para carátulas métricas solamente especifique escala y unidad de medida, por ejemplo: kpa o bar. (2) Opciones listadas en orden alfabético (A-Z) seguidas de un número en orden ascendente. Coloque un guión (-) entre cada opción. Ver ejemplo de arriba. Tabla A: Modelos Base OPLC OPLCE OPLFC OPLBP* OPLBPE* OPLG OPLFG SWICHGAGE montaje directo, con interruptor de bloqueo de bajo límite. SWICHGAGE cuerpo cuadrado para montaje en panel. SWICHGAGE montaje en panel. SWICHGAGE montaje directo, con relevador de control. SWICHGAGE cuerpo cuadrado para montaje en panel con relevador de control. MURPHYGAGE montaje directo. MURPHYGAGE, montaje en panel. Tabla C: Voltaje del Relevador BP Código Voltaje Ninguno (3) VCA 12 VCD 24 VCA 24 VCD NOTA: el voltaje del relevador aplica solo a los mod. BP. (3) No se requiere código para el voltaje de 120 VCA Tabla B: Tubo de Bourdon y Conector Código Conexión de Límites de Selección de Rango Tipo de Tubo Proceso psi (MPa) [bar] A (4) ¼ NPT Tubo Forma C Hasta 1,000 psi (6.89 MPa) [68.5 bar] S (5) ¼ NPT Tubo Forma C Hasta 1,000 psi (6.89 MPa) [68.95 bar] (6) ½ NPT Tubo Helicoidal 1,500/10,000 psi (10.3/68.9 MPa) [103.42/700 bar] (4) Estándar hasta 1,000 psi (6.89 MPa) [68.95 bar] (5) Estándar 1,500 psi (10.3 MPa) [ bar] hasta 10,000 psi (68.9 MPa) [700 bar] (6) Opcional en todos los rangos Material del Tubo de Bourdon (todas las uniones con soldadura tipo TIG excepto A ) Tubo de Bronce Fósforo Grado A (puerta de bronce soldada con plata) Acero Inoxidable 316 Material del Conector Bronce Acero Inoxidable 316

6 Tabla D: Rangos Código Vacío/psi kpa/mpa bar 30HV60H 30V 30V15 30V30 30V100 30V200 30V Hg/Vac-60 Hg/Pres. 30 vac-0 psi 30 vac-15 psi 30 vac-30 psi 30 vac-100 psi 30 vac-200 psi 30 vac-300 psi 0-15 psi 0-30 psi 0-60 psi psi psi psi psi psi psi psi psi psi psi psi 0-10,000 psi -101 kpa-203kpa -101 kpa-0kpa -101 kpa-103kpa -101 kpa-207kpa -101 kpa-689kpa -101 kpa-1.38kpa -101 kpa-2.07kpa kpa kpa kpa kpa MPa MPa MPa MPa MPa MPa MPa MPa MPa MPa MPa Carátulas Todas las carátulas son en escala dual psi y kpa/mpa. Están disponibles carátulas con escala sencilla y de acuerdo al diseño del cliente. Indicadores Todos los dispositivos SWICHGAGE de 4-1/2 in. (114 mm) están disponibles para aplicaciones en áreas peligrosas para Clase I, División 1, Grupos C & D. Las áreas División 2 también pueden ser cubiertas por nuestros sistemas intrínsecamente seguros o no inflamables. Consulte el catálogo completo o contacte a algún representante Murphy para obtener mayores detalles. Tabla E: Opciones* Opción Descripción Opción Descripción BC CC ES EX P6 P6S EL LC T1 OS TA P4 P4L Tubo de Bourdon con conexión posterior. Conexión conduit 1/2NPT Sellado al Medio Ambiente A prueba de explosión A prueba de explosión sin cuerpo (EXLC) Sin cuerpo Cuerpo sellado en aceite Transmisor de presión (PT147) con 5 ft. (1.5 m) de capilar* PT147 sin amortiguador de pulsación * Para longitud de capilar mayor a 5 ft, especifique en incrementos de 5 ft enseguida de la designación; ejemplo: P415. * las opciones no están disponibles en todos los modelos o configuraciones. Transmisor de Presión, montaje directo (PT167) PT167 Transmisor de Presión, montaje directo, acero inoxidable 304 (PT167SS) PT167 Bloque de perillas a prueba de desajuste (TPC1) Contacto de Cebador (TCA) Información de Embarque ** Peso: OPLC: 5 lbs 9 oz (2.5 kg) OPLG: 5 lbs 6 oz (2.4 kg) OPLFC y OPLCE: 3 lbs 4 oz (1.5 kg) OPLFG: 3 lbs 4 oz (1.5 kg) OPLBP y OPLBPE: 5 lbs 11 oz (2.6 kg) Dimensiones: OPLC, OPLG y OPLFG: 9-1/2 x 9-1/4 x 5-3/4. (241 x 235 x 146 mm) OPLFC y OPLCE: 9-1/4 x 8-1/4 x 5-1/2 in. (235 x 210 x 140 mm) OPLBP and OPLBPE: 9-1/4 x 8-1/4 x 5-1/2 in. (235 x 210 x 140 mm) ** Algunas opciones pueden alterar las dimensiones y peso de embarque. Consulte a la fábrica. Frank W. Murphy, Ltd. Murphy de México, S.A. de C.V. Church Rd.; Laverstock, Salisbury SP1 1QZ; U.K. Blvd. Antonio Rocha Cordero 300, Tel fax Fracción El Aguaje sales@fwmurphy.co.uk San Luis Potosí, S.L.P.; México tel fax Frank W. Murphy Manufacturer Macquarrie Corporation ventas@murphymex.com.mx P.O. Box ; Tulsa, Oklahoma 74147; USA 1620 Hume Highway; Campbellfield, Vic 3061; Australia Oficina en Villahermosa: tel. (918) fax (918) tel fax sales@fwmurphy.com murphy@macquarrie.com.au Control Systems & Services Division Murphy Switch of California P.O. Box 1819; Rosenberg, Texas 77471; USA th Street West; Palmdale, California ; USA tel. (281) fax (281) tel. (661) fax (661) sales@fwmurphy.com sales@murphyswitch.com

Anunciadores de Alarma Remotos SELECTRONIC TATTLETALE

Anunciadores de Alarma Remotos SELECTRONIC TATTLETALE ST-95046B-SP Revisado 01-03 Sección del Catálogo 25 (00-02-0079) Anunciadores de Alarma Remotos SELECTRONIC TATTLETALE ST Series Provee Alarma Visual y Audible Simple y Económico Amplio Rango de Aplicaciones

Más detalles

Selección de manómetros de presión

Selección de manómetros de presión Selección de manómetros de presión Qué es un manómetro de presión? Es un instrumento diseñado para medir los cambios en una presión y convertir estos cambios en un movimiento mecánico, indicándolos sobre

Más detalles

Este procedimiento es valido para instrumentos con el circuito de control localizado en la caja del elemento sensor.

Este procedimiento es valido para instrumentos con el circuito de control localizado en la caja del elemento sensor. Cableado de la Caja local Este procedimiento es valido para instrumentos con el circuito de control localizado en la caja del elemento sensor. 1. Saque el circuito de control de su lugar. No intente quitar

Más detalles

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm. PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.com 2727 JACQUES CARTIER E BLVD LONGUEUIL QUEBEC J4N 1L7 CANADÁ

Más detalles

SIEMPRE COMIENCE LA OPERACION CON EL REGULADOR DE PRESION DEL ANALIZADOR ABIERTO

SIEMPRE COMIENCE LA OPERACION CON EL REGULADOR DE PRESION DEL ANALIZADOR ABIERTO INTRODUCCION El presente manual es sólo para aplicación general. Previo a cualquier medición es necesario cumplimentar las especificaciones suministradas por el fabricante de los componentes hidráulicos

Más detalles

04-09-19 CONTROL DE PRESIÓN MANOMETROS / CONTACTO ELÉCTRICO FULL ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTACIÓN. Sección 04

04-09-19 CONTROL DE PRESIÓN MANOMETROS / CONTACTO ELÉCTRICO FULL ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTACIÓN. Sección 04 04-09-19 CONTROL DE PRESIÓN MANOMETROS / CONTACTO ELÉCTRICO FULL ACERO INOXIDABLE DIAL 150mm/ SERIE MDX Permite la medición de presiones diferenciales desde 0 a 0,1bar hasta 0 a 25 bar (400PSI) con presiones

Más detalles

Protector contra transitorios Rosemount 470

Protector contra transitorios Rosemount 470 Rosemount 470 Protector contra transitorios Rosemount 470 Para transmisores montados en campo Evita daños causados por tormentas eléctricas Clasificado para descargas repetidas de hasta 5000 A Funciona

Más detalles

Manómetros para fuerzas y presiónes. Referencia visual de la presión y la fuerza del sistema. Tecnología Hidráulica Mundial

Manómetros para fuerzas y presiónes. Referencia visual de la presión y la fuerza del sistema. Tecnología Hidráulica Mundial Manómetros para fuerzas y presiónes En la foto: GP-230B, GF-83B, GP-S Tecnología Hidráulica Mundial Referencia visual de la presión y la fuerza del sistema Válvula de amortiguamiento Para evitar las fluctuaciones

Más detalles

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática Controles del Sistema

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática Controles del Sistema Seleccionar los controles correctos para su sistema automatizado de lubricación es una de las últimas etapas en el proceso de diseño. Varios modelos diferentes pueden ser elegidos para controlar las bombas

Más detalles

f.~;~f ,uu~,~ Introducción PESAS

f.~;~f ,uu~,~ Introducción PESAS ~ f.~;~f d~,uu~,~ ḷf... ~1 WIT' Introducción QUÉ ES UNA BALANZA DE PESOS MUERTOS? La balanza de pesos muertos es un instrumento que proporciona el método más confiable y exacto para medir presiones superiores

Más detalles

Transductor de nivel de líquido, Tipo AKS 41

Transductor de nivel de líquido, Tipo AKS 41 Refrigeration and Air Conditioning Controls Folleto técnico Transductor de nivel de líquido, Tipo AKS 41 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Introducción El transductor de nivel de líquido se utiliza para

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

PRIXMA BALANZA ELECTRÓNICA CONTADORA MANUAL DEL USUARIO

PRIXMA BALANZA ELECTRÓNICA CONTADORA MANUAL DEL USUARIO PRIXMA BALANZA ELECTRÓNICA CONTADORA MANUAL DEL USUARIO 1. Características Plato en acero inoxidable de 21 X 27 cm 2. Funda termoformada en acetato para proteger de derrame accidental de líquidos. Display

Más detalles

Equipo de Fricción en Tuberías con Banco Hidráulico (FME00) AFT

Equipo de Fricción en Tuberías con Banco Hidráulico (FME00) AFT Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Fricción en Tuberías con Banco Hidráulico (FME00) AFT Productos Gama de Productos Equipos 8.-Mecánica de Fluidos y Aerodinámica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN

Más detalles

Página 1 de 6 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08

Página 1 de 6 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08 Nº DE DOCUMENTO ESP-L-03 1 de 6 N DE PROYECTO CIATEQ 440346 N DE CONTRATO CE-OF-CIATEQ-044-4004348-08 PROYECTO PEMEX INGENIERÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CONTRAINCENDIO

Más detalles

Medidor Digital de Relación de Transformador Modelo DTR 8500

Medidor Digital de Relación de Transformador Modelo DTR 8500 Medidor Digital de Relación de Transformador Modelo DTR 8500 El DTR Modelo 8500 de AEMC Instruments es un medidor de razón de transformador digital portátil diseñado para la medición en terreno de transformadores

Más detalles

Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33

Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33 Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33 Introducción Los transmisores de presión AKS 32 y AKS 33 miden una presión y convierten el valor medido en una señal estándar: 1 5 V c.c. o 10 V c.c. para

Más detalles

cilindros de muestreo torneados

cilindros de muestreo torneados HOKE Incorporated 405 Centura Court PO Box 4866 (29305) Spartanburg, SC 29303 Teléfono (864) 574-7966 Fax (864) 587-5608 www.hoke.com sales@hoke.com cilindros de muestreo torneados Cilindros de acero inoxidable

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas PVE52 (1316) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior

Más detalles

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU w Productos Gama de Productos Equipos 8.-Mecánica de Fluidos y Aerodinámica DESCRIPCIÓN GENERAL El Equipo de Demostración

Más detalles

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POLIETILENO

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POLIETILENO FICHA TÉCNICA #NPR010 TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE POLIETILENO Descripción Los tanques atmosféricos de polietileno para almacenamiento de concentrados de espuma vienen en varios tamaños, con capacidades

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301

Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301 Data sheet Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301 Introducción Los EKC 201 (para montaje en panel) y EKC 301 (para montaje en raíl DIN) han sido especialmente desarrollados para tareas de control

Más detalles

Serie Rosemount 3490 Controlador compatible 4 20 ma + HART

Serie Rosemount 3490 Controlador compatible 4 20 ma + HART 00825-0109-4841, Rev. BA Serie Rosemount 3490 Controlador compatible 4 20 ma + HART Guía de inicio rápido para la instalación ADVERTENCIA No seguir las pautas de instalación segura podría provocar la muerte

Más detalles

KP: Presostatos y Termostatos

KP: Presostatos y Termostatos KP: Presostatos y Termostatos Los presostatos KP han sido diseñados para proteger sistemas de refrigeración de presiones de descarga excesivas, asi como de presiones de aspiración muy bajas, arrancando

Más detalles

Características Generales Estándar:

Características Generales Estándar: Características Generales Estándar: Tensión de entrada: 127 Vac (220 opcional) Tensión nominal de salida: 120 ó 127 Vac (220 opcional) Frecuencia 50/60 hz. Rango de entrada: +15% -30% Vac de tensión nominal.

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

MAQUINAS Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SUMARIO GENERAL

MAQUINAS Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SUMARIO GENERAL 2 MAQUINAS Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SUMARIO GENERAL 1. Los Presostatos...5 2. Características de los Presostatos...6 2.1 Presión...7 2.2 Gama de regulación...7 2.3 Diferencial...8 2.4 Carga de los contactos...8

Más detalles

Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13. Sumario

Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación de Transferencia Automática y 2 Tomacorrientes C13. Sumario Tripp Lite 1111 West 35th Street Chicago, IL 60609 USA Telefono: +(773) 869 1234 E-mail: saleshelp@tripplite.com Modelo No.: APSX750 Inversor / Cargador de 750W Serie X PowerVerter APS - con Conmutación

Más detalles

Pantalla del software de adquisición de datos y cálculos INTRODUCCIÓN

Pantalla del software de adquisición de datos y cálculos INTRODUCCIÓN Equipo de Medida y Calibración de Presión TMCP Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de Productos Equipos 8.- Fluidos Mecánicos y Aerodinámica y 9.- Termodinámica y Termotecnia Pantalla del software

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

(Números de catálogo 1756-PA72, -PB72)

(Números de catálogo 1756-PA72, -PB72) Instrucciones de instalación (Números de catálogo 1756-PA72, -PB72) Use esta publicación como guía para instalar una fuente de alimentación eléctrica ControlLogix.! ATENCION: Las descargas electrostáticas

Más detalles

GA-1 Dispositivo de alarma de aceite para separadores de grasa Instrucciones de instalación y manejo

GA-1 Dispositivo de alarma de aceite para separadores de grasa Instrucciones de instalación y manejo Labkotec Oy Myllyhaantie 6 FI-33960 PIRKKALA FINLANDIA Tel.: +358 29 006 260 Fax: +358 29 006 1260 19.1.2015 Internet: www.labkotec.com 1/11 GA-1 Dispositivo de alarma de aceite para separadores de grasa

Más detalles

GABINETES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION

GABINETES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION DE DISTRIBUCION ESPECIFICACIONES GENERICAS ADMINISTRACION / VENTAS : Av. El Buen Pastor, Edif. Cota Mil, 1er. Piso - Boleíta Norte.- Caracas 1070 - Telfs : (02) 234.17.38. / 237.14.51. / 239.47.68. / 239.27.11.

Más detalles

www.dytchiarella.com.ar SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO DATOS TÉCNICOS

www.dytchiarella.com.ar SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO DATOS TÉCNICOS DATOS TÉCNICOS SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO CHIARELLA - Ingeniería & Automatización - produce una amplia gama de sensores de temperatura, utilizando distintos

Más detalles

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Trox Española, S.A. Teléfono 976 0 0 0 Telefax 976 0 09 0 Ctra. Castellón, km.7 www.trox.es 070 Zaragoza e-mail trox@trox.es Contenido Tema Página Descripción

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal UB30 (750) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159

Más detalles

Manual de operación y mantenimiento para los controladores de la bomba jockey serie FDJ de EATON

Manual de operación y mantenimiento para los controladores de la bomba jockey serie FDJ de EATON Febrero de 2008 Manual de operación y mantenimiento para los controladores de la bomba jockey serie FDJ de EATON Folleto de instrucciones Folleto de instrucciones FDJP / FDJY Página 2 Vigente: Febrero

Más detalles

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Instrumentos Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Hoja técnica WIKA SP 60.14 Aplicaciones Monitorización permanente de los parámetros

Más detalles

FENIX BALANZA ELECTRONICA SOLO PESO MANUAL DEL USUARIO

FENIX BALANZA ELECTRONICA SOLO PESO MANUAL DEL USUARIO FENIX BALANZA ELECTRONICA SOLO PESO MANUAL DEL USUARIO Ver. 1 (2011-04). 1. Características Plato en acero inoxidable de 21 X 27 cm. Funda termoformada en acetato para proteger de derrame accidental de

Más detalles

Precauciones de seguridad

Precauciones de seguridad Precauciones de seguridad Este manual de instalación le indica cómo instalar el Control remoto con cable del ERV, el cual está conectado al ventilador. Para instalar otros accesorios opcionales, consulte

Más detalles

SECUENCIADOR ELECTRONICO A MICROPROCESADOR. Modelo: MT. Manual de Instalación y Mantenimiento

SECUENCIADOR ELECTRONICO A MICROPROCESADOR. Modelo: MT. Manual de Instalación y Mantenimiento SECUENCIADOR ELECTRONICO A MICROPROCESADOR Modelo: MT Manual de Instalación y Mantenimiento Secuenciador Electrónico mod. MT Los secuenciadores a Microprocesador modelo MT, son equipos diseñados expresamente

Más detalles

Seguridad en la instalación y uso de manómetros de presión

Seguridad en la instalación y uso de manómetros de presión Seguridad en la instalación y uso de manómetros de presión Introducción La seguridad es una consideración muy importante en la selección, instalación y uso de manómetros de presión. Una falla en la evaluación

Más detalles

Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10

Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10 Hoja técnica WIKA PE 81.60 Aplicaciones Maquinaria Industria naval Técnica de medición

Más detalles

Manual del usuario. Modelo 382260 Fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1

Manual del usuario. Modelo 382260 Fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1 Manual del usuario Modelo 382260 Fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1 Introducción Agradecemos su compra de la fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1 de Extech. El Modelo 382260

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 INICIO RÁPIDO Aqua Media PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaMedia PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

Termómetros Bimetálicos

Termómetros Bimetálicos Termómetros Bimetálicos Mayores ventajas: Mayor hermeticidad Mejor transferencia de temperatura MODELO Diámetro de la carátula XX " (0.8 mm) 3XX 3" (76. mm) XX " (7.0 mm) Posición del vástago Posterior

Más detalles

SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso

SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso SCHMIDT ManualPress Serie 300 Prensas manuales con monitorización de proceso La seguridad en el proceso, monitorización de fuerza/distancia y documentación compatible EN ISO, se está convirtiendo en los

Más detalles

centrada en soluciones La SeamTec Welder Ver. 3.1

centrada en soluciones La SeamTec Welder Ver. 3.1 centrada en soluciones La SeamTec Welder Ver. 3.1 La SeamTec Ventaja Características 1. Diseñada para una fácil integración con molinos de rodillos, aplicaciones independientes o robóticas. 2. El diseño

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

PROFESOR: ING. EUMAR LEAL

PROFESOR: ING. EUMAR LEAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA AREA DE TECNOLOGIA COMPLEJO ACADEMICO EL SABINO ASIGNATURA: INSTRUMENTACION Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES SENSORES DE PRESIÓN PROFESOR: ING.

Más detalles

SUCCIÓN PORTÁTIL AVANZADA

SUCCIÓN PORTÁTIL AVANZADA SUCCIÓN PORTÁTIL AVANZADA Marzo de 2015 Succión portátil avanzada La nueva gama de equipos portátiles de succión avanzada VPX de Eschmann proporciona la solución perfecta para los entornos actuales en

Más detalles

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro eléctrico

Más detalles

Gasflag Panel de control de un solo canal Aparato solo de alarma

Gasflag Panel de control de un solo canal Aparato solo de alarma www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Gasflag Panel de control de un solo

Más detalles

Refrigeration and Air Conditioning Controls. Folleto técnico. Presostatos diferenciales, Tipos MP 54, 55 y 55A REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

Refrigeration and Air Conditioning Controls. Folleto técnico. Presostatos diferenciales, Tipos MP 54, 55 y 55A REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Refrigeration and Air Conditioning Controls Folleto técnico Presostatos diferenciales, Tipos MP 54, 55 y 55A REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING 2 RD.5C.A3.05 Danfoss A/S (ESSC/sp), 05-2002 Introducción

Más detalles

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up)

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up) 1100 Pick-Up 1100 Pick-Up 1100 SKY-HIGH 1100 El SKY HIGH 1100 está muy bien considerado plataforma aérea con articulación montada sobre un pequeño camión o Pick-up, de 2 o 4 ruedas motrices. Esta combinación

Más detalles

REGULADOR DE VOLTAJE MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA SE350

REGULADOR DE VOLTAJE MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA SE350 REGULADOR DE VOLTAJE MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA SE350 ESPECIFICACIONES Los reguladores de voltaje SE350 son reguladores electrónicos parcialmente encapsulados que controlan la salida de un generador

Más detalles

LÁSER 40mW CON CONTROL REMOTO DMX O MASTER/SLAVE

LÁSER 40mW CON CONTROL REMOTO DMX O MASTER/SLAVE SRL-LB-20 DT LÁSER 40mW CON CONTROL REMOTO DMX O MASTER/SLAVE INTRODUCCIÓN Gracias por escoger el láser SRL-LB20DT de Pro Light. Usted acaba de adquirir un láser profesional controlado por DMX, automático,

Más detalles

Controlador de nivel LC1300 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento

Controlador de nivel LC1300 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P402-111 AB Issue 3 Controlador de nivel LC1300 Instrucciones de Instalación y Mantenimiento 1. Seguridad Alarm Power Alarm Pump 2. Aplicación LC1300 3. Instalación 4. Configuración 5. Diagrama de Conexiones

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC INICIO RÁPIDO Aqua PC VR1.02 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su Aqua PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD EN POZOS API 6D / ANSI B16.34

SISTEMA DE SEGURIDAD EN POZOS API 6D / ANSI B16.34 SISTEMA DE SEGURIDAD EN POZOS API 6D / ANSI B16.34 Página WENLEN S.A. Rev. 0-07 / 2014 El presente manual describe la puesta en servicio y funcionamiento del sistema de seguridad WENLEN compuesto por panel

Más detalles

hasta NG381 hasta PN 0,5 bar hasta T = 80 C Indicador de nivel de fluido Control de nivel de fluido Termostato FSA / FSK / TSE

hasta NG381 hasta PN 0,5 bar hasta T = 80 C Indicador de nivel de fluido Control de nivel de fluido Termostato FSA / FSK / TSE hasta NG381 hasta PN 0,5 bar hasta T = 80 C Indicador de nivel de fluido Control de nivel de fluido Termostato FSA / FSK / TSE 1. DESCRIPCION 1.1 GENERALIDADES Los indicadores de nivel de fluido FSA, controles

Más detalles

PILOT-FI NUEVO. Interfaz de campo Pilot-FI Manual de usuario

PILOT-FI NUEVO. Interfaz de campo Pilot-FI Manual de usuario PILOT-FI NUEVO Interfaz de campo Pilot-FI Manual de usuario Índice de contenidos VISIÓN GENERAL...2 alarmas...3 No instaló ningún módulo No se detectó una central AJUSTES PANTALLA...5 Ajuste idioma Contraste

Más detalles

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) UB52 (1316) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Configuración de puertas:

Más detalles

NKG3 Reloj-Programador Astronómico

NKG3 Reloj-Programador Astronómico 1. Características generales El reloj-programador NKG3 es aplicable al control de encendido y apagado de iluminación de calles, anuncios luminosos, tiendas o cualquier otro uso o equipamiento que requiera

Más detalles

CABLEADO ESTRUCTURADO

CABLEADO ESTRUCTURADO CABLEADO ESTRUCTURADO HISTORIA A inicios de los 80 s apareció la tecnología Ethernet con cable coaxial de 50 Ω. RG 58. A finales de los 80 s la tecnología Ethernet con cable coaxial fue emplazada por el

Más detalles

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos 1 Generalidades: La normativa API 682 e ISO 21049 especifican los diferentes sistemas de sellado disponibles, con los diferentes parámetros que

Más detalles

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos.

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. Neumática e Hidráulica 9 CAPÍTULO 1 GENERALIDADES Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. 1.1 Neumática La palabra neumática

Más detalles

Controlador de Grupo de Motores QS QSE-CI-4M-D Controlador de Motor CA de 4 Salidas. Unidad Energi Savr NodeTM. Botonera seetouchr QS.

Controlador de Grupo de Motores QS QSE-CI-4M-D Controlador de Motor CA de 4 Salidas. Unidad Energi Savr NodeTM. Botonera seetouchr QS. LUTRON LUTRON R Controlador de Grupo de Motores QS QSE-CI-4M-D Controlador de Motor CA de 4 Salidas Controlador de Grupo de Motores QS El controlador de grupo de motores QS es una interfaz que proporciona

Más detalles

Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada Para hidráulica móvil Modelo MH-2

Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada Para hidráulica móvil Modelo MH-2 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión OEM con tecnología de película delgada Para hidráulica móvil Modelo MH-2 Hoja técnica WIKA PE 81.37 Aplicaciones Monitorización de carga Limitación

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles

Dispositivos de seguridad para acumuladores hidráulicos

Dispositivos de seguridad para acumuladores hidráulicos Dispositivos de seguridad para acumuladores hidráulicos 1. DESCRIPCIÓN 1.1. Generalidades Los acumuladores hidráulicos son aparatos de presión de conformidad con la Directiva 97/23/CE sobre equipos a presión,

Más detalles

UPS Omni VS Interactivo en Línea en Torre de 800VA, 120V con Puerto USB

UPS Omni VS Interactivo en Línea en Torre de 800VA, 120V con Puerto USB UPS Omni VS Interactivo en Línea en Torre de 800VA, 120V con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: OMNIVS800 Destacado UPS interactivo de 120V, 800VA, en torre Corrige caídas de voltaje tan bajas como 89V, sin

Más detalles

ENCLOSURE 101. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

ENCLOSURE 101. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto ENCLOSURE 101 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Sistema de Detección de Robo de Cable

Sistema de Detección de Robo de Cable Sistema de Detección de Robo de Cable Descripción Conceptual Páginas: 12 Fecha: 11/Febrero/2010 1/12 El Sistema Lumidim de Detección de Robo de Cable, está diseñado para detectar el robo de cable en circuitos

Más detalles

MiniPac Unidades de control ambiental

MiniPac Unidades de control ambiental MiniPac Unidades de control ambiental ECUA06ACAxxxA3 & ECUA06ACAxxxA5 Descripción general La Unidad de Control Ambiental (ECU) MiniPac de ICE está diseñada para el gabinete o caseta de telecomunicaciones.

Más detalles

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 ALTAS PRESTACIONES AL MEJOR PRECIO Cuáles son sus requerimientos básicos en un sistema de aspiración quirúrgica? Los sistemas de aspiración quirúrgica

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE APLICACIÓN - ANEXOS SIGNIFICADO Y EXPLICACIÓN DE LOS CÓDIGOS IP, IK

GUÍA TÉCNICA DE APLICACIÓN - ANEXOS SIGNIFICADO Y EXPLICACIÓN DE LOS CÓDIGOS IP, IK SIGNIFICADO Y EXPLICACIÓN DE LOS CÓDIGOS IP, IK 1 Introducción En el presente anexo se pretende dar una explicación acerca del significado del sistema de clasificación establecido por los códigos IP e

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Interruptor de Tarjeta TCONTNAM05 ADVERTENCIA DE SEGURIDAD Sólo personal calificado debe instalar y dar servicio al equipo. La instalación, el arranque y el servicio al equipo de

Más detalles

EWS. Manual de instalacion. www.visual-plus.com. Version 1.2

EWS. Manual de instalacion. www.visual-plus.com. Version 1.2 a Visual Plus Corporation Company EWS Manual de instalacion Version 1.2 www.visual-plus.com Indice Detalles del producto... 3 Especificaciones Caracteristicas tecnicas Conexiones... 4 Lectores... 5 Lectores

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Dispositivos de paro de emergencia

Dispositivos de paro de emergencia Dispositivos de paro de emergencia Sistema tensor de cuerda Lifeline (LRTS).................... 6-2 Lifeline 3............................................. 6-4 Lifeline 4.............................................

Más detalles

Engineered Fluid Dispensing

Engineered Fluid Dispensing Engineered Fluid Dispensing A NORDSON COMPANY Optimum El nuevo estándar en dosificación de fluidos Por qué la nueva familia de componentes dosificadores Optimum de EFD es mejor que las demás? Ingeniería

Más detalles

MÓDULOS DE PROPORCIONAMIENTO ILBP ESTILO ROSCADO DE 2 IN

MÓDULOS DE PROPORCIONAMIENTO ILBP ESTILO ROSCADO DE 2 IN FICHA TÉCNICA #NPR180 MÓDULOS DE PROPORCIONAMIENTO ILBP ESTILO ROSCADO DE 2 IN CON VÁLVULA DE RETENCIÓN Descripción El módulo de proporcionamiento de presión balanceada en línea (ILBP, sus siglas en inglés)

Más detalles

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTE MANUAL: Características - página 1 Soporte - página 1 Cambiando los ajustes - página 2 Tabla del conmutador DIP - página 3 Especificaciones

Más detalles

Recomendaciones para el usuario para los detonadores Top Fire 008

Recomendaciones para el usuario para los detonadores Top Fire 008 Recomendaciones para el usuario para los detonadores Top Fire 008 DET-3050-008 DET-3050-008C MAN-DET-008 (R01) Owen Oil Tools LP 12001 CR 1000 Godley, Texas, 76044, USA Teléfono: +1 (817) 551-0540 Fax:

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Manual de Usuario. Adaptador USB2.0 a IDE y SATA. Modelo: DA-70202

Manual de Usuario. Adaptador USB2.0 a IDE y SATA. Modelo: DA-70202 Manual de Usuario Adaptador USB2.0 a IDE y SATA Modelo: DA-70202 I. Introducción Enhorabuena por la compra de nuestro producto. Le mostraremos un nuevo concepto de almacenamiento con seguro y cómodo. Es

Más detalles

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición ABEL HP/HPT Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos

Más detalles

Unidad extraíble para termorresistencia Modelo TR10-K, para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L

Unidad extraíble para termorresistencia Modelo TR10-K, para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Instrumentación de temperatura eléctrica Unidad extraíble para termorresistencia Modelo TR10-K, para sondas de temperatura blindadas a prueba de presión modelo TR10-L Hoja técnica WIKA TE 60.11 NAMUR Otras

Más detalles

Fundamentos de cableado de red

Fundamentos de cableado de red 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 301 Fundamentos de cableado de red Generalidades Una ventaja de

Más detalles

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 211

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 211 GUÍA PARA ORDENAR VALVULA DE SEGURIDAD ROSCADA Para ordenar una válvula de seguridad es importante proporcionar los siguientes datos: Presión de abertura o calibración de la válvula: en Kg/cm 2, psi, kpa,

Más detalles

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 50 libras(2 x 22.7 kg) Altura de gabinete 79 1/4 pulgadas(201.3 cm) Anchura de gabinete

Más detalles

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen estos

Más detalles

ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura

ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura C A T Á L O G O T É C N I C O E D. 0/009 R E V.0 SISTEMA ANTICAIDAS Q, es una empresa 00% venezolana, fundada en el año 00 por socios con una amplia experiencia

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

5. Solución de Problemas

5. Solución de Problemas FLUID COMPONENTS INTL 5. Solución de Problemas Cuidado: Solo personal calificado debe intentar probar este instrumento. El operador asume toda la responsabilidad de emplear las practicas seguras mientras

Más detalles