Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal"

Transcripción

1 Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal y Cursos de formación cortos Te preparamos para nuevos tiempos. Cumple tu meta estudiando con nosotros y obtendrás la mejor Certificación Internacional Formación Académica Superior de Cosmetología y Estética

2 Fasces Formación Académica Superior de Cosmetología y Estética Instituto de Formación Profesional con más de 28 años de experiencia, nos avalan miles de profesionales formados con el mayor nivel académico. Nuestra escuela está especializada en el área que denominamos Imagen Personal, que incluye las carreras Estética Integral, Maquillaje Profesional, Masaje Profesional, Asesoría de Imagen Personal y Estética Cosmecéutica. Además, impartimos diversos cursos de especialización en Depilación, Manicure y Pedicure. El año 2009 Fasces consiguió la certificación en exclusiva para Chile para titular a sus egresados con la máxima cualificación académica existente en el mundo de la Imagen Personal, esta certificación oficial La máxima cualificación académica existente en el mundo de la Imagen Personal es otorgada por el gobierno Británico a través del organismo Habia el cual trabaja con un sistema Europeo de cualificaciones por créditos, certificando las carreras profesionales de Técnico de Nivel Superior (NVQ3) y certificados de especialización para cada área (NVQ1 y 2). Solamente 2 escuelas en Sudamérica han alcanzado esta certificación por su calidad y nivel de enseñanza. Intégrate y estudia en el mejor centro de enseñanza profesional de Chile consagrándote y teniendo un curriculum inigualable, un prestigio de seriedad y ética profesional. ADMISIÓN Requisitos Documentos Necesarios - Certificado de Enseñanza Media. - Copia Cédula de Identidad. - Foto Carnet. - Copia Certificado de Nacimiento. - Copia Cédula de Identidad del sostenedor de la carrera. - Documento que acredite domicilio del sostenedor de los estudios.

3 Formación Académica Superior de Cosmetología y Estética CERTIFICACION INTERNACIONAL La certificación britanica de Habia es oficialmente reconocida y te permite trabajar en los 27 países de la Unión Europea, 32 países de la Commonwealth (comunidad de países de cultura Británica), en Cruceros internacionales y en 33 estados de Estados Unidos y Canadá. Los alumnos también reciben certificado chileno de Fasces y de la fundación española Omat. Con nuestras certificaciones, nuestros alumnos tienen el máximo nivel de currículum profesional existente en Chile y en el mundo. Para nuestro país una certificación internacional otorga un prestigio y una enseñanza homologada y reconocida con estándares europeos de la más alta calidad única en Chile. En nuestra escuela, no sólo utilizamos mallas curriculares europeas, sino que también entregamos titulación oficial europea. Fasces cuenta con las más nuevas y mejores instalaciones de Chile. Estamos ubicados en la mejor localización de Providencia, a pasos de 2 líneas de metro, frente a paraderos de Transantiago, a un costado del Costanera Center. El Instituto Fasces es propiedad del laboratorio Enco de Barcelona, España ( por lo que realizarás tus estudios formandote y practicando con la última tecnología a nivel internacional lo que te permitirá estar por encima en conocimiento de cualquier profesional egresado anteriormente. Todos los estudios están complementados con un avanzado sistema de aula virtual que comunica a los alumnos con las materias y los profesores constantemente. Fasces Habia - Omat Chile Inglaterra España

4 CARRERAS ESTÉTICA INTEGRAL - NVQ 3 El objetivo de esta carrera es formar profesionales con una amplitud de conocimientos integrales de Estética, para desempeñarse en el área laboral como directores o propietarios de Centros de Estética (2a.), y que sean capaces de trabajar, dirigir y gestionar las diferentes áreas. Aprenderás tratamientos faciales, corporales, manicure, bronceado, depilación y maquillaje social. Los alumnos al finalizar la carrera estarán capacitados con fundamentos teóricos de biología, morfología, anatomía, fisiología, química cosmética, patología, aparatología facial y corporal, gestión, administración y venta de productos, conocimientos todos ellos fundamentales en esta profesión. Duración: 1 y 2 años. Lunes a viernes en 3 horarios. Certificados: primer año NVQ2 y segundo NVQ3 por Habia, Omat y Fasces. ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL - NVQ 3 La asesoría de Imagen Personal es una profesión de vanguardia que cada día tiene más importancia en nuestra sociedad. La imagen de cada uno de nosotros es la comunicación no verbal para los demás, como nos ven es la forma de decir quienes somos. Por esta razón el asesor de imagen es el profesional que entiende las tendencias de la moda y protocolo, sabe orientar y potenciar las virtudes, en el vestuario y en el saber estar. La carrera de Asesor de Imagen esta orientada a personas con espíritu de liderazgo, apasionados por la imagen, el diseño, el estilismo, la comunicación y las relaciones públicas, que tengan habilidades de comunicación, y que deseen hacer de esta pasión su profesión. El objetivo de la carrera es entregar al alumno el conocimiento y todas las herramientas para desarrollar capacidades creativas que le permitan analizar y estar al día en todas las tendencias emergentes del sector. Nivel académico superior. Duración: 1 semestre. 3 días a la semana. Certificados oficiales NVQ3 Habia, NVQ3 Omat y Fasces. MASAJE PROFESIONAL - NVQ 3 El objetivo de esta carrera es formar profesionales expertos en técnicas de masaje estético, con introducción a las técnicas orientales, técnicas de masaje por presión faciales, corporales y reflexología, técnicas de masaje en silla y todas las herramientas necesarias para el embellecimiento corporal, modelamientos, drenaje linfático y uso de la aparatología corporal, masajes, spa y técnicas sensoriales. Nivel académico superior. Duración: 1 Semestre. Lunes a viernes en varios horarios. Certificados NVQ3 Habia, NVQ3 Omat y Fasces.

5 ESTÉTICA COSMECÉUTICA - NVQ 3 La carrera de Estética Cosmecéutica, es una carrera nueva y exclusiva en Chile, tiene como objetivo formar profesionales con una amplitud de conocimientos de Estética Integral con especialización en Cosmética farmacéutica, para desempeñarse en el área laboral como directores o propietarios de centros de estética médica especializados, donde serán capaces de dirigir y gestionar las diferentes áreas. Esta carrera se realiza con el patrocinio del laboratorio internacional de Barcelona Mesoestetic y los alumnos egresados realizarán sus prácticas profesionales en las sedes del laboratorio, siendo becados los mejores alumnos de cada promoción. Al finalizar el proceso de formación el profesional realizará tratamientos orientados a mejorar la estética facial y corporal con un conocimiento integral en Cosmética Clínica, tratamientos de preparación pre y postoperatorios y post-parto. El especialista en Cosmecéutica será capaz de conoocer e interpretar un producto o ingrediente, formular y asesorar con untotal conocimiento de base técnica. Nivel académico superior Duración: 2 años. Lunes a viernes en 3 horarios. Certificados oficiales NVQ3 Habia, NVQ3 Omat y Fasces. MAQUILLAJE PROFESIONAL - NVQ 3 El objetivo de esta carrera es formar profesionales capacitados en el arte del maquillar desde la perspectiva artística y profesional, saber realizar diferentes técnicas de maquillaje y peinados para cada ocasión, análisis de la piel, maquillaje social, fotografía blanco y negro, color, pasarela, medios escénicos con una introducción al maquillaje artístico y HD. Cualificación máxima en el área de maquillaje. Nivel académico superior. Duración 4 meses y medio. Lunes a viernes en varios horarios. Certificados oficiales NVQ3 Habia, NVQ3 Omat y Fasces CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DEPILACIÓN La depilación se ha convertido en una necesidad para hombres y mujeres. Este curso te entrega un dominio de las diferentes técnicas de depilación, aprenderás a seleccionar la forma más adecuada para cada caso. En pocas clases te formamos como profesional de esta área. Hoy en día la presentación de las manos es fundamental. En este curso te preparamos para ser un profesional experto en diferentes técnicas de decoración de las uñas, cuidados estéticos para la piel de las manos, masajes especiales y un conocimiento integral para unas manos bien cuidadas. PEDICURE La zona de los pies es un área que pocas personas cuidan y es tan importante como cualquier zona del cuerpo y tener una buena presentación. Aprenderás embellecimiento y cuidado de los pies, con técnicas de masaje asociadas a esta zona, convirtiéndote en un experto profesional.

6 Av. Nva. Los Leones 07-4º piso Providencia, Santiago - Chile Estacionamiento Costanera Center info@fasces.cl Fono: : Fasces Cursos: Depilación Drenaje linfático Manicure Pedicure Electroestética Bronceado Ondulado y Tinte Pestañas Carreras: Cosmetología Estética Integral 1 año Estética Integral 2 años Estética Cosmecéutica Maquillaje Profesional Masaje Profesional Asesoría de Imagen Personal Fasces esta asociado a CECE Confederación Española de centros de enseñanza y a ANCECE Asociación Gremial Nacional de Centros de Cosmetología y Estética. Habia, Omat, Enco y Mesoestetic junto con sus logotipos, son marcas registradas. Nos reservamos el derecho de modificar las características del contenido de este catálogo sin previo aviso Comercial Fasces Ltda. reservados todos los derechos de copia y reproducción de estos contenidos.

Formación de calidad, formación con garantías

Formación de calidad, formación con garantías Innovación formativa en imagen personal Campus Novella es una entidad pionera en formación online para el sector de la imagen personal comprometida con la calidad y la innovación. Más formación, más oportunidades

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa CATÁLOGO 2015/2016 CICLOS FORMATIVOS Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo de grado medio presencial

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. 5 PCPI (AUXILIAR DE PELUQUERÍA) 6 CURSOS FIP (Formación a desempleados).

Más detalles

TECNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA

TECNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA Modalidad Presencial TECNICO LABORAL EN FUNDAMENTOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA Objetivos Específicos Del Programa Desarrollar en los estudiantes las siguientes competencias para desempeñarse dentro de un salón

Más detalles

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Estética y Belleza La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS. Peluquería y cosmética capilar. Ciclo formativo de grado medio. Disponible en modalidad presencial y online. Posibilidad de beca

CICLOS FORMATIVOS. Peluquería y cosmética capilar. Ciclo formativo de grado medio. Disponible en modalidad presencial y online. Posibilidad de beca CICLS FRMATIVS CATÁLG 2015/2016 Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio Disponible en modalidad presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo

Más detalles

COSMETOLOGIA PROFESIONAL SEMI-PRESENCIAL (ONLINE)

COSMETOLOGIA PROFESIONAL SEMI-PRESENCIAL (ONLINE) DESCRIPCIÓN COSMETOLOGIA PROFESIONAL SEMI-PRESENCIAL (ONLINE) OBJETIVOS DEL CURSO: En este arte y profesión la formación que te entregamos es para que puedas trabajar desenvolviéndote en todas las áreas

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Magíster en Sistemas Integrados de Gestión:

Magíster en Sistemas Integrados de Gestión: Magíster en Sistemas Integrados de Gestión: Medio Ambiente, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo DIRECCIÓN DE POSGRADOS Santiago, 2012 Nombre del Programa: Magíster en Sistemas Integrados de Gestión:

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Certificados de profesionalidad

Certificados de profesionalidad ÍNDICE Certificados de profesionalidad NIVEL 1 (IMPE0108) Certificado de Auxiliar de Estética... 2 (IMPQ0108 ) Certificado de Auxiliar de Peluquería... 3 NIVEL 2 (IMPP0108) Certificado de Cuidados de Manos

Más detalles

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA www.cneceppe.es info@cneceppe.es Programa de FORMACIÓN Profesional Peluquería de Estética y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA FORMACIÓN ADAPTADA AL CATÁLOGO

Más detalles

Cuidado de Barba y Bigote

Cuidado de Barba y Bigote Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidado de Barba y Bigote Cuidado de Barba y Bigote Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS

Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

Curso Práctico: Protocolo en Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Protocolo en Eventos Curso Práctico: Protocolo en Eventos Duración: 50 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las celebraciones

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS. Pg. 2

CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS. Pg. 2 Pg. 1 CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA DE IMAGEN PERSONAL INCLUIDAS EN LOS TÍTULOS Pg. 2 ESTA FAMILIA TODAVÍA NO HA PUBLICADO NINGÚN TÍTULO DE LA LOE Pg. 3 CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Escuela oficial de Imagen Personal

Escuela oficial de Imagen Personal FORMACIÓ PROFESSIONAL Escuela oficial de Imagen Personal FORMACIÓ PROFESSIONAL escuela oficial de imagen personal THUYA ESCUELA cuenta con más de 18 años de experiencia en formación en el ámbito de la

Más detalles

ESTETICA INTEGRAL. profesional y te prepara en un campo laboral mucho más amplio. examen de competencias que deben rendir los egresados

ESTETICA INTEGRAL. profesional y te prepara en un campo laboral mucho más amplio. examen de competencias que deben rendir los egresados ESTETICA INTEGRAL DESCRIPCIÓN OBJETIVOS DEL CURSO: Uno de los más completos en el área estética y de belleza, con Formación en Cosmetología profesional y Masaje Estético Corporal, además se agregan módulos

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Sumate a la Red Profesional Lidherma

Sumate a la Red Profesional Lidherma w w w. l i d h e r m a. c o m Sumate a la Red Profesional Lidherma Un mundo de posibilidades para tu desempeño profesional. Multiplica nuevas oportunidades de trabajo w w w. l i d h e r m a. c o m Una

Más detalles

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

UNIVERSIDAD ANDRES BELLO UNIVERSIDAD ANDRES BELLO FIJA NUEVO TEXTO DEL REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, POST~TULO Y FORMACI~N CONTINUA Santiago, ]Y ík ruou;t& $ Jo./L l TENIENDO PRESENTE: La necesidad de actualizar

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Cuidados de

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Grado Universitario en Diseño de Moda

Grado Universitario en Diseño de Moda Grado Universitario en Diseño de Moda ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, imparte la primera carrera oficial de Grado en Diseño de Moda. Es un título

Más detalles

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos Asesor de Imagen. Experto en

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de Técnicos

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

Una formación al alcance de todos LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Una formación al alcance de todos LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Una formación al alcance de todos LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO En qué consiste la nueva Formación Profesional para el Empleo? La Formación Profesional para el Empleo consiste en un modelo

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Curso Online de Moda y Complementos: Práctico

Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Curso Online de Moda y Complementos: Práctico Duración:

Más detalles

MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía

MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía MÁSTER OFICIAL* en Enseñanzas Artísticas: Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía Curso 2012-2013 www.easdcastello.org * Aprobado por la ANECA. En trámites de inscripción. Un máster

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO para Oposiciones:

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Curso Experto. Curso de Visitador Médico

Curso Experto. Curso de Visitador Médico Curso Experto Curso de Visitador Médico Índice Curso de Visitador Médico 1. Sobre Inesem 2. Curso de Visitador Médico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar

Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar Curso Superior de Tricología y Masaje Capilar Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Más detalles

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

*Experiencia. *Estrategias Online

*Experiencia. *Estrategias Online *Estrategias Online En salpersan somos especialistas en el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y comercialización on line. Nuestra actividad se centra en brindarte la asesoría y herramientas

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid

Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid Plan para profesionales Grado en Periodismo de la Universidad Europea de Madrid En 2008, la Universidad Europea de Madrid obtuvo la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Una comunidad de aprendizaje

Una comunidad de aprendizaje Centro de estudios Joan Maragall Formación a distancia Una comunidad de aprendizaje España Comunidad Europea América Latina Hemos creado un modelo de aprendizaje en educación a distancia que acompaña tu

Más detalles

Bocetamos ilusiones, creamos conceptos, diseñamos soluciones. www.seelecomunicacion.com

Bocetamos ilusiones, creamos conceptos, diseñamos soluciones. www.seelecomunicacion.com Bocetamos ilusiones, creamos conceptos, diseñamos soluciones Diseño gráfico / Diseño Web / Social Media www.seelecomunicacion.com 0_Índice 1 Seele Comunicación 1.1 Qué Somos?... 1.2 Quiénes y Cómo Somos?...

Más detalles

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN *

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN * 1) INTRODUCCIÓN KALIDMA es un innovador centro de estética avanzada situado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad de Málaga, donde realizan los más actuales y solicitados tratamientos faciales

Más detalles

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

INSHT. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Órgano emisor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

INSHT. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Órgano emisor: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte REAL DECRETO 277/2003, de 7 de marzo, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. BOE

Más detalles

Título Propio de Liceus y EVE Museografía

Título Propio de Liceus y EVE Museografía Modalidad online REALIDAD AUMENTADA APLICADA A MUSEOS Título Propio de Liceus y EVE Museografía PRESENTACIÓN A principio de los años 90, apareció el término "Realidad Aumentada (AR)", nombre que se aplicaba

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

CRITERIOS DE ACREDITACIÓN. Programas de Computación Ciclo de Evaluaciones 2012-2013

CRITERIOS DE ACREDITACIÓN. Programas de Computación Ciclo de Evaluaciones 2012-2013 CRITERIOS DE ACREDITACIÓN Programas de Computación Ciclo de Evaluaciones 2012-2013 La reproducción total o parcial del presente documento está prohibida salvo autorización expresa del responsable de la

Más detalles

WWW.UNAPVIRTUAL.CL. Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos MODALIDAD ONLINE

WWW.UNAPVIRTUAL.CL. Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos MODALIDAD ONLINE WWW.UNAPVIRTUAL.CL Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos MODALIDAD ONLINE 2015 La Universidad La Universidad Arturo Prat (UNAP), es una Universidad del Estado de Chile,

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción:

Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción: Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción: Nunca fue tan fácil como hoy en día enriquecer la experiencia de los usuarios de fotografía a través de la tecnología. Las personas

Más detalles

CCNP - Building Scalable Cisco Internetworks v5

CCNP - Building Scalable Cisco Internetworks v5 Hemos cumplido 20 años formando profesionales. Gauss formación. Calidad y excelencia CCNP - Building Scalable Cisco Internetworks v5 La prestigiosa certificación CCNP de Cisco Systems está dirigida a profesionales

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Creación y Gestión de Marcas (Branding) Estrategias y herramientas para la correcta gestión de la marca en las pymes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL CURSO CURSO SAP SAP CONSULTOR CONSULTOR SRM SRM 7.0 7.0 PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL Con el único objetivo de satisfacer las necesidades profesionales del alumno, ponemos a su disposición los

Más detalles

Por qué estudiar la Maestría en Comunicación?

Por qué estudiar la Maestría en Comunicación? Por qué estudiar la Maestría en Comunicación? La Maestría en Comunicación, Terminal en Administración de Imagen Institucional y Terminal en Publicidad busca formar recursos humanos de alto nivel profesional.

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker

Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Creación de Nuestro Videojuego con Game Maker Tutorial de Creación de Nuestro

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 El Instituto Tecnológico de Oaxaca a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación convoca a egresados de maestrías

Más detalles

Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico

Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Protocolo Oficial, Empresarial y Social: Práctico Curso Online Protocolo

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación El avance de la ciencia aplicada a los modelos de gestión empresarial y en particular

Más detalles

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC La Fundación de Altos Estudios en Cine Documental (FUNDOC) y el OBSERVATORIO, Escuela de

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles