Grooming MAQUINA TURBO A5

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grooming MAQUINA TURBO A5"

Transcripción

1 Grooming MAQUINA TURBO A5 Para el corte de pelo de su mascota. Incluye cuchilla, lubricante para cuchilla, cepillo limpiador y manual de instrucciones. LIMADOR DE UÑAS. Incluye tres aros limadores grandes y dos pequeños, cargador, llave inglesa, estuche para accesorios, SECADORA ANDIS PROFESIONAL. Potente secadora silenciosa de 1875 watts de 4 velocidades con aire tibio y caliente. MAQUINA PROFESIONAL ANDIS De dos velocidades, perfecta para todas las razas, cuchillas desmontables, silenciosa, contiene su cargador, cuchilla #10 y aceite para lubricar la cuchilla.

2 Grooming LIMADOR DE UÑAS para su mascota, Incluye tres aros limadores grandes y dos pequeños, cargador, llave inglesa, estuche para accesorios. MAQUINA DE GROOMING contiene combo de 6 peinetas 1/16, 1/8, 1/4 3/8, 1/2, 3/4 cepillo para limpieza de peineta, lubricante. LIMPIADOR PARA CUCHILLAS 3 en 1 (Limpiador, lubricante y enfriador.) Lubricante para cuchilla. COMBO DE PEINETAS En tres diferentes tamaños: Grande Mediano Pequeña.

3 Limpieza TIJERA Tijera para corte de pelo en tres diferentes medidas: 5 ½ 6 ½ 7 ½ CEPILLO RASTRILLO Cepillo para peinar a su mascota y evitar pelo enrredado y con nudos. CEPILLO SUAVE Cepillo con cerdas suaves para quitar pelo después del corte. CORTA UÑAS Especialmente diseñado para el corte de uñas en perro y gatos.

4 Limpieza CEPILLO DOBLE LADO Cepillo con diseño especial para peinar a su mascota y con cerdas especiales para remover pelo suelto, en tres diferentes tamaños: Grande, mediano y pequeño. PEINE QUITA PULGAS. Peine adaptado a cualquier raza y tamaño de perro o gato para remover pulgas del pelaje. PASTA REMOVEDORA DE PELO Deshace toda bola de pelos que su perro o gato acumule en el estomago. CICATRIZANTE Detiene toda hemorragia que su mascota tenga causada por golpes o lesiones. PEINE DESLASTRE Peine que elimina todo pelo que quede suelto después del corte o bien pelo muerto que tenga su perro o gato.

5 Limpieza PEINE DE PINES Diseñado especialmente para desenredar pelo, 24, 37 y 56 pines. PEINE DE PINES Diseñado especialmente para desenredar pelo, 24, 37 y 56 pines. CEPILLO CERDAS SUAVES Cepillo con cerdas suaves para un mejor peinado en su mascota. CEPILLO DOBLE Cepillo con diseño especial para peinar a su mascota y con cerdas especiales para remover pelo suelto

6 Limpieza CEPILLO AUTO LIMPIEZA Cepillo para limpiar el pelo muerto con dispositivo especial para la limpieza del mismo, con botón en la parte trasera que al presionarlo suelta automáticamente el pelo atrapado. PEINETA QUITA PULGAS Adaptado a cualquier raza y tamaño de perro o gato para remover pulgas del pelaje. NAVAJA E HILOS PARA SUTURA Nava para operación e hilos en tres diferentes medidas: TOALLAS OJOS Y OIDOS Diseñadas especialmente para la limpieza de los ojos y oídos en perros y gatos.

7 Accesorios COLCHONETA 100% de algodón en diferentes estilos y colores. HUESO DE LECHE. Juguete forma de hueso con olor y sabor a leche. ARNES CON PAÑUELO Arnes con pañuelo incluido completamente ajustable en 3 posiciones. PAÑUELO Pañuelo para perro talla XS-S.

8 Accesorios PLATO ANTIDESLIZANTE Plato de acero antideslizante de 14,16,17,20 y 24 centímetros de diámetro. TAZA PLASTICA REDONDA PARA COMIDA. TAZA PLASTICA DOBLE PARA COMIDA Y AGUA. TAZA PLASTICA FORMA DE HUESO.

9 Accesorios TAZA PARA COMIDA ]Taza de acero en diferentes tamaños 8,24,32 y 64 onzas. ALFOMBRA PARA TAZAS. Alfombra para evitar el deslizamiento y derramamiento del alimentos de su mascota. TAZA ANTIDESLIZANTE Taza antideslizante de 24 y 32 onzas. TAZA DECORADA Taza antideslizante decorada para gato y perro de 8 y 16 onzas.

10 Accesorios TAZA ANTIDESLIZANTE De 24, 32 y 64 onzas. GUANTE DE GOMA PARA EL ASEO De su perro o gato. CAMA 100% de algodón en tallas pequeño, grande y gigante. CAMA ORTOPÉDICA Cama 100% de algodón en tallas pequeño, mediano, grande y gigante.

11 Accesorios Forro para silla de automóvil delantera y trasera. CAPA IMPERMEABLE En tallas M, L, XL, XXL Y XS. ARNES Estampado en tallas ¾, 5/8 y ½ ARNES Y TIRAPERRO En talla S.

12 Accesorios COLLARES De tela y cuero. SUPLEMENTO ALIMENTICIO SKIN&COAT con sabor a pollo sirve para piel y brillo en el pelo, contiene vitamina E y Omega. HIP & JOINT con sabor a carne, Incrementa la movilidad y fortalece las articulaciones. INMUNITY%DIGESTION con sabor a carne, aumenta la inmunidad y la digestibilidad en el perro. Bolsas par heces. CUCHILLAS Medidas: # 5/8, #50, #4, #5, #5FC, #7, #10, #40, #3/4, #3 ¾ y #7FC.

13 Juguetes JUGUETE SALCHICHA Juguete forma de salchicha de plástico con diferentes rostros. JUGUETE RANA Juguete de latex con forma de rana. JUGUETE ESTRELLA DE MAR Juguete de plástico con forma de estrella de mar. JUGUETE FORMA HUESO Juguete de plástico con forma de hueso en diferentes colores.

14 Juguetes JUGUETE PLATILLO Juguete con forma de platillo giratorio con apertura para la salida de los premios, fácil de llenar y limpiar, combina entretenimiento y complemento alimenticio. PELOTA PLASTICA Con apertura para la salida de los premios que caen al rodar y despiertan el interés de su mascota, combina entrenamiento y complemento alimenticio para estimular habilidades, Tres diferentes tamaños 14, 11 y 7 centímetros. PELOTA DE HULE Pelota de hule con sonido, para llamar mas la atención de su mascota. JUGUETE LASGA DISTANCIA Juguete diseñado para ser lanzado a larga distancia, especial para en entretenimiento y entrenamiento de su mascota.

15 Juguetes PERIODICO Juguete con forma de periódico para el entrenamiento de su mascota. CATAPULTA. Juguete especialmente diseñado para el lanzamiento de la pelota para entretenimiento y entrenamiento de su mascota. Juguetes plásticos en diferentes formas y figuras.

16 Carnaza JUGUETE CRUZ Juguete en forma de cruz de diferentes colores de 20 piezas cada bolsa. JUGUETE PALITOS Juguete en forma de palitos de varios colores, bolsa de 100 unidades. JUGUETE PALITOS Juguete en forma de palitos de varios colores, bolsa de 20 y 40 unidades. JUGUETE PALITOS Juguete en forma de palitos blancos, bolsa de 20 y 40 unidades.

17 Carnaza PALITOS RELAX Palitos relax, bolsa de 10 unidades. No toxico, evita el mal aliento y ejercita la mandíbula. JUGUETE PALITOS Juguete en forma de palitos oscuros, bolsa de 20 piezas. DONA Juguete forma de dona blanca de 3.5 cm de diámetro DONA Juguete forma de dona de 3.5 cm de diámetro.

18 Carnaza MILHOJAS Juguete milhojas de 80 gramos, bolsa de diferentes colores. HUESOS Bolsa de 2 huesos color natural medida 4-5 HUESOS Bolsa de una unidad, hueso color natural medida 7-8 HUESOS Bolsa de una unidad, hueso color natural medida 4-5

19 Carnaza HUESOS HUESOS Hueso color cacahuate. Medidas 4-5, 7-8 y 9-10 HUESOS Hueso rugoso Medidas 4-5, 7-8 y 9-10 HUESOS Huesos color rojo Medidas 4-5, 7-8 y 9-10

20 Carnaza HUESOS Hueso color amarillo. Medidas 4-5, 7-8 y 9-10 HUESOS Hueso color naranja Medidas 4-5, 7-8 y 9-10 HUESOS Huesos color natural. Medida 7-8 Juguete forma taco en medias 4-5, 7-8 y 9-10

21 Carnaza MILHOJAS Juguete milhojas golden de 80 y 120 gramos.

22 Ropa VESTIDOS PLAYEROS En tallas SX, S, L, XL y XXL. VESTIDOS PLAYEROS En tallas SX, S, L, XL y XXL.

23 Ropa VESTIDOS

24 Ropa BLUSAS

25 Ropa BLUSAS

26 Ropa VESTIDO BLUSA

27 Ropa VESTIDO

28 Ropa VESTIDO VESTIDO

29 Ropa

Pañuelos para perros Cód: 0040 Gorro con visera Cód: 0057 Prendedores de razas Cód: 0191 Llaveros de razas Cód: 0192

Pañuelos para perros Cód: 0040 Gorro con visera Cód: 0057 Prendedores de razas Cód: 0191 Llaveros de razas Cód: 0192 Pañuelos para perros Con colores variados, estampados y deportivos, se presenta sobre el cuello, por encima del lomo y se ata por debajo del cuello. Presentado con caballete y bolsa, talles chicos y grandes.

Más detalles

Catálogo Accesorios 2015

Catálogo Accesorios 2015 Catálogo Accesorios 2015 ARNÉS AJUSTABLE Y CHALECO CON VELCRO ARNÉS ARNÉS CHALECO TALLAS: XS - S - M - L XL Rojo - Negro - Calipso - Rosado Naranja - Camuflage CORREAS GATOS Y TOY SET DE 12 COLLARES CON

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCEDIMIENTOS VINCULADOS A ESTA/S ACTIVIDAD/ES... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4

Más detalles

Empresa Americana creadora de las mejores Herramientas de la Industria del Grooming

Empresa Americana creadora de las mejores Herramientas de la Industria del Grooming Empresa Americana creadora de las mejores Herramientas de la Industria del Grooming Distribuidor Exclusivo en el Perú Marcebel Cortadoras AGC2 SUPER Cortadora profesional AGC2 Super de 2 velocidades Tiene

Más detalles

DESECHABLES AUTO PROTECCIÓN ANIMAL PINZA PARA EXTRAER GARRAPATAS BOZAL NYLON PARA PERROS Y GATOS BUSTER

DESECHABLES AUTO PROTECCIÓN ANIMAL PINZA PARA EXTRAER GARRAPATAS BOZAL NYLON PARA PERROS Y GATOS BUSTER DESECHABLES PINZA PARA EXTRAER GARRAPATAS Pinzas de plástico manejables que facilitan la extracción de garrapatas de la piel del animal. Colocar las pinzas alrededor de la garrapata, presionar el botón

Más detalles

DISTRIBUIDORA X VET SERVICES CORP CATÁLOGO DE PRODUCTOS ACCESORIOS X VET SERVICES CORP

DISTRIBUIDORA X VET SERVICES CORP CATÁLOGO DE PRODUCTOS ACCESORIOS X VET SERVICES CORP DISTRIBUIDORA X VET SERVICES CORP CATÁLOGO DE PRODUCTOS ACCESORIOS X VET SERVICES CORP 7452077500205 2311 PLATO PLAST. DE 0.2LT B/. 0.68 7452077500199 2312 PLATO PLAST. DE 0.LT X 2 B/. 0.76 7452077500182

Más detalles

EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS

EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS EQUIPO DE PRIMEROS AUXILIOS Arme un equipo de primeros auxilios para su casa y otro para cada auto. (Nota: Este equipo no está pensado para complementar reemplazar al equipo de provisiones para la familia

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA Carro para ropa sucia circular Estructura acero pintado. Saco de lona plastificada, desmontable. Protección de goma anti-golpes. Ruedas giratorias de 60mm. Medidas: diámetro 50 cm, alto 85 cm. CT-001 Carros

Más detalles

Llaveros Masivos Llaveros Corporativos Herramientas Jarras y tazas Variedad

Llaveros Masivos Llaveros Corporativos Herramientas Jarras y tazas Variedad Llaveros Masivos Llaveros Corporativos Herramientas Jarras y tazas Variedad CREATIVAS PRODUCIENDO!!! LLAVERO FLEXIGOMA FABRICADO EN VARIAS FORMAS AMG 1123 LLAVERO EN FORMA DE CAUCHO CON CINTA METRICA 1MTS

Más detalles

CATÁLOGO REPRESENTANTES EN COLOMBIA

CATÁLOGO REPRESENTANTES EN COLOMBIA CATÁLOGO REPRESENTANTES EN COLOMBIA CORTADORA PARA EL CABELLO CON 11 ACCESORIOS 9155-008 Las cuchillas de acero al carbono están precisamente afiladas para que se mantengan de ese modo por más tiempo.

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL SECCIÓN EDUCACION ESPECIAL LISTA DE ÚTILES PARA TODO EL AÑO 2016 I - NIVEL

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL SECCIÓN EDUCACION ESPECIAL LISTA DE ÚTILES PARA TODO EL AÑO 2016 I - NIVEL UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL SECCIÓN EDUCACION ESPECIAL LISTA DE ÚTILES PARA TODO EL AÑO 2016 I - NIVEL Este tipo de requerimiento de útiles escolares y de aseo personal

Más detalles

Accesorios para Gatos

Accesorios para Gatos Nº 2: 77 cm de altura 23 cm de diámetro base: 40 x 40 cm Cód: 2094 Nº 1: 74 cm de altura base 40 x 40 x40 cm Cód: 2093 Nº 4: 30 cm de altura 32 cm de diámetro Cód: 2098 Muebles gatos Ideal darle al gato

Más detalles

PLUS. M a n u a l d e Us u a r i o LIMPIADOR SONICO DE PIEL. Tres velocidades. Temporizador de pulsaciones por minuto. Indicador de carga de batería

PLUS. M a n u a l d e Us u a r i o LIMPIADOR SONICO DE PIEL. Tres velocidades. Temporizador de pulsaciones por minuto. Indicador de carga de batería PLUS ROSTRO LIMPIADOR SONICO DE PIEL Y CUERP O M a n u a l d e Us u a r i o Tres velocidades Temporizador de pulsaciones por minuto Indicador de carga de batería Estación de carga Una piel bella comienza

Más detalles

CATALOGO DE ARTICULOS ECONOMICOS JAULA PAJAROS BPS *28*46 CM. JAULA PAJAROS BPS ,5*28,49,5 CM. JAULA PAJAROS BPS ,5*19,5*31 CM

CATALOGO DE ARTICULOS ECONOMICOS JAULA PAJAROS BPS *28*46 CM. JAULA PAJAROS BPS ,5*28,49,5 CM. JAULA PAJAROS BPS ,5*19,5*31 CM CATALOGO DE ARTICULOS ECONOMICOS CODIGO ARTICULO 8201152 JAULA PAJAROS BPS-1152 35*28*46 CM. 8201161 JAULA PAJAROS BPS-1161 34,5*28,49,5 CM. 8201162 JAULA PAJAROS BPS-1162 27,5*19,5*30 CM 8201163 JAULA

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 SHAGGY Adulto 25 Kg cód. C01-25 900 g cód. C01-900 Proteína Cruda - 16% Grasa Cruda - 6% Fibra Cruda - 5% Especialidad: Ajonjolí y linaza. GRATEFUL Adulto 25 Kg cód. C02-25 Proteína

Más detalles

AGUA CÓMO AHORRAR? Llave ajustable Llave Stillson Caimán Desatornilladores (punta cruz, paleta y allen) Alicate

AGUA CÓMO AHORRAR? Llave ajustable Llave Stillson Caimán Desatornilladores (punta cruz, paleta y allen) Alicate 1 nivel dificultad ECO PA-EC01 CÓMO AHORRAR? AGUA En casa pueden existir ciertos desperfectos en baños y cocina, que aunque parezcan pequeños, son grandes gastadores de agua. Sobre todo si el problema

Más detalles

+ información en

+ información en + información en www.hagen.es La línea de productos para el aseo Le Salon Essentials ofrece una completa gama de herramientas y accesorios ; cepillos, peines, cortauñas, tijeras... para mantener un estado

Más detalles

QUÉ HACE FALTA CUANDO VA A LLEGAR UN BEBÉ?. (OPINIÓN PERSONAL DE UNA MAMÁ)

QUÉ HACE FALTA CUANDO VA A LLEGAR UN BEBÉ?. (OPINIÓN PERSONAL DE UNA MAMÁ) QUÉ HACE FALTA CUANDO VA A LLEGAR UN BEBÉ?. (OPINIÓN PERSONAL DE UNA MAMÁ) 1 -PARA EL BEBÉ Y LOS PAPÁS: LOS BÁSICOS: -COCHE DE PASEO COMPLETO: SEGÚN LAS NECESIDADES, LOS GUSTOS Y LA ÉPOCA DEL AÑO EXISTEN

Más detalles

ZonaPet. zonapet.cl. Talla S: 40x40x15cm. Talla M: 50x50x20cm. Talla L: 60x60x20cm. Talla XL: 80x80x25cm. T. QUEEN: 100x100x28cm. Opciones Disponibles

ZonaPet. zonapet.cl. Talla S: 40x40x15cm. Talla M: 50x50x20cm. Talla L: 60x60x20cm. Talla XL: 80x80x25cm. T. QUEEN: 100x100x28cm. Opciones Disponibles 2016 Cama modelo Clásica fabricada con Gabardina, Terciopelo estampado (Piel), Jeans y sus combinaciones. Al igual que la cama, el cojín también está hecho bicolor con las mismas telas de la cama y posee

Más detalles

Emisión 2018 * Precio Mayoreo *

Emisión 2018 * Precio Mayoreo * GIS O TIZA PARA PELO ROSA ROJO VERDE NEGRO OPA2189 $202.- 4gr OPA1221 $202.- 4gr OPA2219 $202.- 4gr OPA0199 $202.- 4gr NARANJA AZUL GRIS AMARILLO OPA2202 $202.- 4gr OPA2233 $202.- 4gr OPA1672 $202.- 4gr

Más detalles

Habilidades de Auto Ayuda y Habilidades Funcionales Lista de Chequeo

Habilidades de Auto Ayuda y Habilidades Funcionales Lista de Chequeo Habilidades de Auto Ayuda y Habilidades Funcionales Lista de Chequeo Por favor cheque en el cuadro que más apropiadamente describa la habilidad de su hijo para hacer las siguientes habilidades funcionales.

Más detalles

Oster animal care $ Kit Oster Corta.

Oster animal care $ Kit Oster Corta. Kit Oster Corta Pelo para perros COD. 22-078701-01 Cortadora ajustable de calidad profesional para el hogar Tecnología de corte avanzado Incluye 4 peines Incluye cepillo y aceite Incluye DVD con instructivo

Más detalles

Manual de mantenimiento

Manual de mantenimiento Manual de mantenimiento Alfombras Paula Art Design Un mantenimiento correcto y oportuno a nuestras alfombras puede incrementar sustancialmente su vida útil. El mantenimiento de nuestras alfombras es realmente

Más detalles

PERROS PALAS RECOGE DESECHOS PALAS RECOGE DESECHOS BOLSAS RECOGE DESECHOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 / 2017 DISPENSADOR DESECHABLE

PERROS PALAS RECOGE DESECHOS PALAS RECOGE DESECHOS BOLSAS RECOGE DESECHOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 / 2017 DISPENSADOR DESECHABLE 1 DISPENSADOR DESECHABLE de Bolsas Recoge Desechos, 200 uds. Ref. #: 90422 BUST-IT ELIMINADOR DE OLORES, 710 ml Ref. #: D169 / Elimina manchas y olor de orina y residuos orgánicos. / Ecológico: producto

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Arnés Americano Basic

Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic S: 25-40 cm x 10 mm M: 30-50 cm x 15 mm L: 50-75 cm x 20 mm XL: 75-100 cm x 25 mm Rojo Negro Marrón Lila Rosa Mora Azul Violeta Lima Naranja Collar Professional

Más detalles

Nina Ottosson Juguetes Interactivos y Juegos de entreno mental

Nina Ottosson Juguetes Interactivos y Juegos de entreno mental Nina Ottosson Juguetes Interactivos y Juegos de entreno mental Los productos de Nina Ottosson tienen el propósito de ocupar al perro mentalmente para equilibrar la necesidad de estímulo mental con la disponibilidad

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

LISTA DE MATERIAL TERCERO DE PREESCOLAR. 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color.

LISTA DE MATERIAL TERCERO DE PREESCOLAR. 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color. TERCERO DE PREESCOLAR 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color. Libro Matemático Avanzado, De Fernández Editores de Venta en el Instituto.

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

Emisión 2017 * Precio Mayoreo *

Emisión 2017 * Precio Mayoreo * Emisión 2017 PIPETAS PARA PURIFICAR Y RESTAURAR PIEL PERRO (0-10 kg) 4 pipetas DER0322 $360.PERRO (20-40 kg) 4 pipetas DER0346 $509.- PERRO (10-20 kg) 4 pipetas DER0339 $420.- LIMPIADOR AUDITIVO 10 pipetas

Más detalles

QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TERMÓMETRO DE MERCURIO?

QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TERMÓMETRO DE MERCURIO? QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TERMÓMETRO DE MERCURIO? NOTA: Estas instrucciones también se aplican a los vertidos procedentes de otras fuentes, si la cantidad derramada es inferior o similar a la cantidad de

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos para Actualizado: Octubre 2015 www.kantal.com.ve J-00093963-2 www.kantal.com.ve J-00093963-2 CADENA DE PASEO CUERO 450-001 No 1-4,0mm x 60cm 450-002 No 1-1,6mm x 120cm 450-003 No

Más detalles

MUCHO MÁS QUE UN ASPIRADOR. Las calderas especiales de aleación de aluminio Extra ALP pueden generar un vapor muy potente

MUCHO MÁS QUE UN ASPIRADOR. Las calderas especiales de aleación de aluminio Extra ALP pueden generar un vapor muy potente MUCHO MÁS QUE UN ASPIRADOR. Por qué contentarse con un simple aspirador cuando es posible limpiar y aspirar al mismo tiempo? Lecoaspira es el revolucionario ecodoméstico Polti con una doble función: muy

Más detalles

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia.

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia. Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria Álvaro López Núñez, 12 24002 León Tlfn. 987 876 210 Fax: 987 876 211 jeprimaria@maristasleon.com www.maristasleon.com A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES Y MADRES DE

Más detalles

cuidado del suelo cuidado del suelo

cuidado del suelo cuidado del suelo 23 etiqueta así es la nueva energética Septiembre de 2014 es la fecha clave que marca un punto de inflexión en la forma de elegir y adquirir un aspirador. Al igual que en otras familias como frigoríficos,

Más detalles

Safety & Sanitation Test - SPANISH

Safety & Sanitation Test - SPANISH Safety & Sanitation Test - SPANISH 1. En caso de haber un riesgo en el restaurante que pueda ser la causa de que ocurra un accidente, usted debe: a. Informar al gerente y a sus compañeros de trabajo inmediatamente

Más detalles

Documento Compra Apertura Tipo N /Año Concurso de precios Tipo 23

Documento Compra Apertura Tipo N /Año Concurso de precios Tipo 23 1 13,000 C/U MAMELUCO - USO PERSONAL INDUSTRIAL - CIERRE CREMALLERA - BOLSILLO 4 - TELA GRAFA - COLOR AZUL MARINO - TALLE DETALLAR: XL (6), XXL (7) 2 20,000 PAR/S BOTAS DE GOMA - COLOR NEGRO - Nº TALLES:

Más detalles

JUGUETES PARA MASCOTAS. v

JUGUETES PARA MASCOTAS. v JUGUETES PARA MASCOTAS v.07.09.16 REF: 14223-1 Material: Plástico semiduro con textura de pequeños puntos Color: las tres ruedas siempre en color azul, rosa y verdeamarillo Tamaño: 18 cm. REF: 14223-2

Más detalles

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza.

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. CLASSIC Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. Secador de pelo profesional para quienes aman el medio ambiente. Suave y delicado con el cabello, ideal para crear y moldear peinados

Más detalles

Cambio del filtro y aceite de la transmision

Cambio del filtro y aceite de la transmision Cambio del filtro y aceite de la transmision Objetivo: Cambiar el fluido de la transmisión automática y eje de transmisión. Esta hoja de actividades contiene: Instrucciones paso por paso para completar

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

SUBASTA PRESENCIAL SAE SPBM 02/14 ANEXO LOTE 329

SUBASTA PRESENCIAL SAE SPBM 02/14 ANEXO LOTE 329 1899017 43 43 PIEZAS PELOTAS INFLABLES 282125 0.2 JUGUETES (2 SET MUÑECAS CON ACCESORIOS) 282130 0.7 JUGUETES (2 SET DE CUBOS DE CONSTRUCCION) 282122 0.8 JUGUETES (3 SET DE HERRAMIENTAS DE PLASTICO) 282123

Más detalles

Peluquería profesional

Peluquería profesional Peluquería profesional GE33640 Delantal de baño Wahl. 9,24 GE33709 7,19 Cepillo para baño 2 en 1. Facilita el lavado, con depósito de champú. Ergonómico. Apretando el pulsador dosifica el champú. Lava

Más detalles

Apéndice B: Listas de verificación de suministros para desastre

Apéndice B: Listas de verificación de suministros para desastre Está listo? Apéndice B Apéndice B: Listas de verificación de suministros para desastre La siguiente lista le ayudará a determinar lo que debe incluir en su equipo de suministros para desastre para satisfacer

Más detalles

Dossier técnico y manual de utilización. www.euraslog.com

Dossier técnico y manual de utilización. www.euraslog.com Dossier técnico y manual de utilización www.euraslog.com Introducción El arnés que protege al pequeño viajero El KIDYBUS HARNESS es un sistema de sujeción infantil para el transporte de niños en las butacas

Más detalles

Cómo detectarlos, eliminarlos y prevenirlos

Cómo detectarlos, eliminarlos y prevenirlos Publicado por Ser Padres OjoCon piojos Los Cómo detectarlos, eliminarlos y prevenirlos CORTESIÁ DE Incluye un valioso cupón APRENDER La verdad sobre los piojos Piojos en la cabeza: Son palabras que ningún

Más detalles

* Precio Veterinario *

* Precio Veterinario * *Precios sujetos a cambios sin previo aviso y existencias 000 17 01 17 NAVAJAS NAVAJA DE CERÁMICA #10 NAVAJA DE CERÁMICA #40 CATÁLOGO #3/4 HT A44401 $276.- A44451 $312.- A63980 $1,407.- #5/8 HT #5/8W manitas

Más detalles

Surtido inicial de accesorios SLS (C197)

Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Accesorios originales Mercedes-Benz Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Reservado el derecho a introducir cambios. Esta lista puede contener errores. Tengan en cuenta las actualizaciones en ODUS.

Más detalles

CONTEXTO, PROPÓSITO Y ACTIVIDADES COMERCIALES

CONTEXTO, PROPÓSITO Y ACTIVIDADES COMERCIALES CONTEXTO, PROPÓSITO Y ACTIVIDADES COMERCIALES El punto de partida de la ropa de trabajo Volvo ha sido crear una colección para el taller implementando el concepto de Volvo Personal Service (VPS), pero

Más detalles

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO

ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO ACCESORIOS DE SEGURIDAD CATÁLOGO 2013 LENTES 01 Lentes Protectores Contra Químicos Ventilación Indirecta Material Suave, Flexible y Liviano Lente Duradero de Policarbonato Ideal para Proteger Contra Impacto,

Más detalles

Inicio de clases 3 de marzo

Inicio de clases 3 de marzo *Los útiles pueden llegar el mes de enero o el 29 de febrero para su organización Inicio de clases 3 de marzo TEXTOS 1 Cuento ilustrado, entretenido y original con tapa dura para niños de 3 años. 1 Texto

Más detalles

Disfraces para Halloween - Infantil

Disfraces para Halloween - Infantil Disfraces para Halloween - Infantil Disfraz de fantasma Necesitas un vestido blanco y una sábana blanca u otro tejido blanco. Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina o algún

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Línea Perros y Gatos. Cód Cód Cepillo para perro. Cód Cód Cepillo mini para perro

Línea Perros y Gatos. Cód Cód Cepillo para perro. Cód Cód Cepillo mini para perro Línea Perros y Gatos Cód. 6920140003027 Cepillo para perro Cód. 6920140004178 Cepillo para perro Cód. 6920140004154 Cepillo para perro Cód. 11350 Cepillo mini para perro Línea Perros y Gatos Cód. 4109

Más detalles

PASO 1: Acaba con ellos!

PASO 1: Acaba con ellos! Guía de USO La mejor línea de productos para la pediculosis! PASO 1: Acaba con ellos! Utiliza el magic BUZZ para electrocutar a todos los piojos de la cabeza. Prepara tus herramientas (Fig. 1): a. Peine

Más detalles

CORTE I. Máquinas de corte profesionales para cabello, barba, patillas y vello

CORTE I. Máquinas de corte profesionales para cabello, barba, patillas y vello 44 CORTE I Máquinas de corte profesionales para cabello, barba, patillas y vello 45 Máquinas de corte profesionales para cabello, barba, patillas y vello MÁQUINA DE CORTE ANCHO PROFESIONAL KUO S REF.200000000000314

Más detalles

R EJERCICIO PROGRESIVO

R EJERCICIO PROGRESIVO R PRINCIPIAN TE AVANZADO FÁCIL BAJO MODERADO DURO MÁXIMO REP PUTTY Plastilina para terapia ejercitadora de dedos y mano 6 resistencias disponibles. Contiene una agente anti-microbiano para evitar el desarrollo

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

EVITEMOS LA CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS

EVITEMOS LA CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS MINISTERIO DE SALUD Unidad de Comunicación y Educación para la Salud EVITEMOS LA CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS San José, Costa Rica Los alimentos contaminados Cuando se preparan los alimentos estos se exponen

Más detalles

Kanalvet. Dental INSTRUMENTAL... 50-51

Kanalvet. Dental INSTRUMENTAL... 50-51 analvet Dental Pág. INSTRUMENTAL... 50-51 Limpiadores sarro... 50 Curetas... 50 Elevadores... 50 Forceps... 51 Abrebocas... 51 Espejo dental... 51 Espátula para roedores... 51 Lima molar para roedores...

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

LISTA DE MATERIAL Y ÚTILES DE 1 DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015 2016

LISTA DE MATERIAL Y ÚTILES DE 1 DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015 2016 LISTA DE MATERIAL Y ÚTILES DE 1 DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015 2016 1 Fólder Tamaño carta Acco de palanca, azul claro.de plástico. 1 Fólder Tamaño carta Acco de palanca, rojo de plástico. 1 Bata de mascota

Más detalles

LISTAS DE ÚTILES Inicial I (Maternal 1 A 2 AÑOS) Año lectivo 2014-2015

LISTAS DE ÚTILES Inicial I (Maternal 1 A 2 AÑOS) Año lectivo 2014-2015 Inicial I (Maternal 1 A 2 AÑOS) 1 agenda (proporcionada por el CDI) 1 cuento grande no clásico 100 hojas papel bond 75 gramos 10 cartulinas blancas tamaño A4 10 cartulinas a colores tamaño A4 1 funda de

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA LÉA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES Y GUÁRDELAS PARA CONSULTARLAS MÁS ADELANTE SI ES NECESARIO Nuestros platos de ducha extraplanos y antideslizantes,

Más detalles

Fiesta de Sabores. Siempre en Movimiento. Cómo Crecen las Plantas? Come Tus Colores

Fiesta de Sabores. Siempre en Movimiento. Cómo Crecen las Plantas? Come Tus Colores Fecha Completada 1 Fiesta de Sabores 2 Siempre en Movimiento 3 Mis Dientes 4 Cómo Crecen las Plantas? 5 Come Tus Colores Nombre Actividades para ayudar a que su niño crezca sano. Fecha Completada 6 Ya

Más detalles

CARDAS - CEPILLOS. Productos para perros

CARDAS - CEPILLOS. Productos para perros CARDAS - CEPILLOS Productos para perros 454018 Ergo Cortanudos Knot Buster Herramienta ergonómica, ideal para manejarse en las situaciones más duras,para trabajos, tales como los nudos más rebeldes y enredos.

Más detalles

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass.

APIGLASS Para mayor información o consulta sobre nuestros productos, contacte con nosotros: Telefono: 935 647 929 - E-mail: comercial@apiglass. APIGLASS VESTIMENTA Trabajar en el colmenar de forma segura y cómoda es fundamental para aumentar la eficacia del manejo de las colmenas. La comodidad y la sensibilidad que ofrecen nuestros equipos permitirá

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS)

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) Final, 9 de septiembre de 2002 Nota: Una vez que un cliente

Más detalles

2 do día nacional de las mascotas en el trabajo

2 do día nacional de las mascotas en el trabajo 2015 Lucky Pet y la revista Pet I.D. están convocando por segunda vez en Puerto Rico y diferentes partes del mundo, el Pets @ Work Day (2do día Nacional de la Mascota en el Trabajo), a beneficio de Pet

Más detalles

Extracción de la caja de cambios

Extracción de la caja de cambios Extracción de la caja de cambios 1. Desconecte la batería y desmontela junto a su bandeja de sujeción. 2. Desmonte el sistema de admisión, según construcción y diseño el procedimiento puede ser variable.

Más detalles

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ARMAR LA CARRIOLA USE ESTAS INSTRUCCIONES PARA LA CARRIOLA MOD. K23

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ARMAR LA CARRIOLA USE ESTAS INSTRUCCIONES PARA LA CARRIOLA MOD. K23 LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE ARMAR LA CARRIOLA USE ESTAS INSTRUCCIONES PARA LA CARRIOLA MOD. K23 CONTENIDO PARTES DE LA CARRIOLA Estructura de metal, plástico y textil (cuerpo). Asiento con respaldo y

Más detalles

Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se

Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se produce con facilidad en el medio escolar debido al estrecho

Más detalles

REFRACTOMETRO PORTATIL FG405/415 INSTRUCCIONES DE USO

REFRACTOMETRO PORTATIL FG405/415 INSTRUCCIONES DE USO REFRACTOMETRO PORTATIL FG405/415 INSTRUCCIONES DE USO PREFACIO: El Refractómetro de mano es un instrumento óptico preciso envasado de pequeño volumen, peso ligero moldeado, hermoso y cómodo de utilizar.

Más detalles

cuidado del cabello cuidado del cabello

cuidado del cabello cuidado del cabello 95 claves para un secado y un moldeado profesional motor profesional AC preciso control de la temperatura auto apagado de seguridad Motor profesional AC Mueve un gran caudal de aire, incluso con los accesorios

Más detalles

1) EN EL ASEO DEL ANCIANO NO ENCAMADO ES MÁS ACONSEJABLE:

1) EN EL ASEO DEL ANCIANO NO ENCAMADO ES MÁS ACONSEJABLE: 1) EN EL ASEO DEL ANCIANO NO ENCAMADO ES MÁS ACONSEJABLE: a) El baño. b) El aseo en la cama. c) La ducha. d) El baño geriátrico. 2) EL BAÑO GERIÁTRICO SE REALIZA A: a) Todos los ancianos. b) A los ancianos

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Editado por e-libro.net para su sección Libros gratis Diciembre, 2001 PRÓLOGO Ésta es una propuesta de trabajo grupal en la que se utilizan distintas formas

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Índice. Esquiladoras Profesionales para Caballos. 3. Tijeras de peluqueria. 10. Alicates, Stripping, coats, cardas. 12

Índice. Esquiladoras Profesionales para Caballos. 3. Tijeras de peluqueria. 10. Alicates, Stripping, coats, cardas. 12 Índice Esquiladoras Profesionales para Caballos. 3 Esquiladoras Eléctricas para perros. 4 Tijeras de peluqueria. 10 Alicates, Stripping, coats, cardas. 12 Champús y útiles para caballos. 14 Esquiladoras

Más detalles

Entrada a clases: Lunes 8 de febrero

Entrada a clases: Lunes 8 de febrero Nivel: SALA CUNA, 2016 4 barras de silicón delgadas 1 metro de velcro adhesivo. 3 pliegos de papel periódico 3 pinturas acrílicas Cantilán grande (en cualquiera de los siguientes colores: azul, rojo, verde,

Más detalles

Encuentre aquí más alternativas para usted

Encuentre aquí más alternativas para usted Un Servicio Confiable! Encuentre aquí más alternativas para usted Limpieza y Mantenimiento CARROS DE LIMPIEZA Edición No. 01 CARROS DE LIMPIEZA BALDES CAMBIADORES SILLAS Tiempos de Entrega Un Servicio

Más detalles

Las buenas prácticas de higiene personal son todas aquellas cosas que hacemos para

Las buenas prácticas de higiene personal son todas aquellas cosas que hacemos para GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: (QUÉ BIEN ME VEO Y ME SIENTO! Tiempo Sugerido: 150-200 minutos (tres a cuatro períodos de 50 minutos) Objetivo General: Reconocer que la higiene personal es necesaria para

Más detalles

ASEO E HIGIENE DE LA PERSONA MAYOR

ASEO E HIGIENE DE LA PERSONA MAYOR ASEO E HIGIENE DE LA PERSONA MAYOR Pagina 2 La higiene personal incluye el hábito de cada persona para conservar limpios su cabello, piel, dientes, uñas... Objetivos Conservar la integridad de la piel.

Más detalles

Catálogo Matilde s. www.matildes.cl

Catálogo Matilde s. www.matildes.cl Catálogo Matilde s www.matildes.cl CODIGO 01 Blusa casual Gasa Manga Larga con aplicación de metal Tallas: M L Color: Azul Rey Rosado Blanco Negro Precio Normal: $12.990 Talla M L Longitud 63 cm 64 cm

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

Catálogo de Producto. Sillas Salvaescaleras Silver. Basic - Confort - Privilege

Catálogo de Producto. Sillas Salvaescaleras Silver. Basic - Confort - Privilege Catálogo de Producto Sillas Salvaescaleras Silver Basic - Confort - Privilege www.hersanelevacion.com SILVER - Basic La opción más económica Para tramos de escalera rectos Montaje a ambos lado de la escalera

Más detalles

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos:

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos: Temporada escolar DE GUADALAJARA S.A. Somos una empresa orgullosamente mexicana, fabricante de uniformes escolares desde 1970, se dice fácil, pero estamos cumpliendo 45 años en la preferencia de los consumidores.

Más detalles

CICLO ESCOLAR 2015-2016 GRADO: LACTANTES I-II

CICLO ESCOLAR 2015-2016 GRADO: LACTANTES I-II GRADO: LACTANTES I-II 2 Kg. de algodón en presentación de 200 y 300 gramos marca Zuum. 2 aceites para bebé de 400 ml marca Mennen. 1 crema líquida para bebé de 300 ml. marca Baby Magic Mennen. 2 cajas

Más detalles

imás actividades para hacer con su hijo/a!

imás actividades para hacer con su hijo/a! Actividad: Jugar a las escondidas El propósito: Practicar palabras de ubicación Materiales: Juguetes de la casa 1. Tomen turnos escondiendo cosas en la casa y buscándolas. 2. Después de que esconde algo,

Más detalles

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias

Para unas alfombras y moquetas perfectamente limpias Para unas alfombras perfectamente limpias Las superficies enmoquetadas de edificios de oficinas, hoteles o colegios se caracterizan por ser áreas sometidas a un fuerte desgaste día tras día. Los lava-aspiradores

Más detalles

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA:

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: Tijera de Entresacar Carda (dentadas por las dos hojas) (púas protegidas con bolitas nacaradas) Tijera de Esculpir

Más detalles

COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE

COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE FUNDA PARA ipad AIR "KERIO" PVC y policarbonato. Esta funda delgada para ipad Air se abre como un libro para ofrecer múltiples posiciones de trabajo

Más detalles

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

Ropa para la cosecha de Hongos

Ropa para la cosecha de Hongos Hongos de Pino Ropa para la cosecha de Hongos Delantal Máscara o tela para tapar boca y nariz Canastas de Plás co - Jabas Guantes de Látex bien limpios Zapatos adecuados Cuchillo mango de plás co 0 1 Manual

Más detalles

Instalación de pavimentos protectores

Instalación de pavimentos protectores Instalación de pavimentos protectores Equipos y accesorios para ayuntamientos y clubs deportivos para proteger los suelos durante eventos no deportivos. Con la ayuda de la industria del pavimento para

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? La carpa es un pez de carne blanca y magra, posee espinas grandes y duras. Es apropiada para la preparación de tartas, albóndigas y sopas.

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles