INFOCAT. 13 PAG. 13: NUEVA LINEA OPTIMALS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFOCAT. 13 PAG. 13: NUEVA LINEA OPTIMALS."

Transcripción

1 INFOCAT. 13 PAG. 13: NUEVA LINEA OPTIMALS. GEL LIMPIADOR ESPUMOSO MATIFICANTE OPTIMALS. El gel limpiador para piel mixta/grasa, contiene un complejo equilibrante, que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, dejando una sensación totalmente refrescante. La textura espumosa es ideal para este tipo de pieles, ya que no tendrán la sensación de crema en la piel ni de aspecto graso. TONICO MATIFICANTE OPTIMALS. Para una mejor limpieza de la piel, después de la limpiadora recupera el equilibrio de tu piel, cerrando el poro y refrescando tu rostro con el tónico matificante. GEL-CREMA DE DIA MATTE TOUCH OPTIMALS. Esta nueva fórmula matificante, ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel, gracias a ella, tendrás un acabo mate en tu rostro, eliminarás esos molestos brillos a la vez que mantendrá la piel hidratada y protegida. PAG. 14: LINEA AQUA-RHYTHM. CREMA DE DIA INTENSIVA ANTI-EDAD AQUA-RHYTHM Tenemos la línea Aqua Rhythm, ideal para preparar la piel de la deshidratación que normalmente se sufre con el calor. Además de ser una línea muy completa, pues contiene alga roja, que es un extracto de Rosa de Jericó, ayuda a recuperar la perdida de agua y mantiene el nivel de hidratación, evitando que la piel se reseque y se arrugue. PAG. 15: LINEA AQUA-RHYTHM. CONTORNO DE OJOS HIDRATACIÓN INTENSIVA AQUA- RHYTHM. TU PROBLEMA EN LOS OJOS SON LA OJERAS Y BOLSAS? Con este producto podemos revitalizar tus ojos, dándole luminosidad y evitando las arrugas. Oriflame con sus productos naturales ha querido tener un contorno de ojos, que con la Rosa de Jericó hidrate la piel mas sensible del ojo evitando las arrugas, con el Alga Roja Sueca (producto exclusivo de Oriflame) suaviza y revitaliza dándole luminosidad a tus ojos, con el Extracto de Levadura ayuda a reducir las bolsas y la ojeras.

2 PAG. 17: LINEA ROYAL VELVET. CREMA DE NOCHE 8 HORAS ULTIMATE ROYAL VELVET. Como su nombre nos indica, tratará tu piel durante 8 horas, mientras descansas, devolviendo la luminosidad, y nutriendo tu piel después las pérdidas que durante el día se producen debido al estrés, la contaminación... Su efecto es inmediato, obtendrás unos resultados estupendos. CREMA DE DÍA SPF 15 SUPREME ROYAL VELVET. Esta línea está pensada para pieles normales- secas, con factor 15 de protección, lo que es ideal para este tiempo en el que estamos. Es de las cremas más completas CÁPSULAS FACIALES REJUVENECEDORAS ROYAL VEVET. Gran tratamiento para romper con nuestro cuidado rutinario de la piel, aportándole 5 aceites naturales que alisarán tu piel y le darán un aspecto joven y radiante. Aplícala una vez al día, antes de la hidratante o de la nutritiva. Notarás unos resultados sorprendentes!! PAG. 47: LINEA FOOTCARE. BÁLSAMO ESTIMULANTE PIERNAS CANSADAS. CUIDADO DE LOS PIES. Si tus talones son un problema...lo VAS A SOLUCIONAR!! Lo primero que tienes que hacer es exfoliarte con nuestra EXFOLIANTE PARA PIES (Cód. 1809, Pág. 114) o con la exfoliante para manos si la tienes. BÁLSAMO ESTIMULANTE PIERNAS CANSADAS, notarás un gran alivio de la pesadez y sentirás una sensación energizante. BAÑO REVITALIZANTE PARA PIES. Siente los beneficios de la lavanda, del romero y el tomillo, para cuando tengas lo cansados, Añade dos cucharaditas de revitalizador en un recipiente con agua caliente y disfrutado de 10 a 15 min., ayudaras a mejorar la circulación, limpia, perfuma y suaviza tus pies, para terminar y conseguir un mayor descanso hidrata tu pies con la mascarilla rescata pies secos y cansados. CREMA DE SALVACIÓN PARA PIES CONTRA CALLOS Y DUREZAS. Cuanta gente sufre y padece este problema, tiene que resignarse a no poder lucir sus pies en verano, por no hablar de las molestias que generan. Por ello Oriflame, que piensa en nosotros, ha lanzado esta nueva crema para este problema específico. Contiene ingredientes naturales como la manteca de Karité y el aceite esencial de Menta, que combinados con el Acido Salicílico, alisan, y reducen visiblemente la apariencia de los callos y suavizan las durezas. NO DEJES DE PROBARLA!! Sigue las

3 instrucciones de uso que indicamos en el catálogo. MASCARILLA DE RESCATE PIES SECOS Y CANSADOS. Cúbrete los pies con unos calcetines (a poder ser de algodón), es recomendable hacerlo dos veces al menos a la semana, y especialmente por la noche, para que haga efecto mientras duermes. Comprobarás que el aceite de menta nutrirá de una forma instantánea tus pies. TRATAMIENTO REPARADOS TALONES. Al día siguiente aplícate el TRATAMIENTO REPARADOR DE TALONES es ideal para reparar intensamente y de forma instantánea los pies secos y con durezas. y ya podrás ponerte el calzado destalonado que quieras. ES TOTALMENTE EFECTIVO!!.. PAG. 64: LINEA SKIN CARE UNIVERSAL. CREMA UNIVERSAL. Tiene un potente efecto calmante e hidratante, ya que contiene lanolina y cera de abeja básicamente. Recomendada para escoceduras, para después de la depilación, picaduras de insectos, quemaduras, irritaciones, para el culito de los bebés, sequedad extrema en zonas especificas como codos, talones, labios, manos cuarteadas...es FANTASTICA. NUESTRA JOYA!! PAG. 65: LINEA OPTIMALS. CONTORNO DE OJOS OXIGEN BOOST OPTIMALS. Con el contorno de ojos oxigenante desintoxica a tu piel de la polución diaria. CREMA COTORNO DE OJOS MULTI-BENEFICIOS VERLO PARA CREERLO. De este producto no hace falta decir mucho, su nombre ya lo dice todo, SEEING IS BELIEVING, verlo para creerlo, un contorno de ojos que ayudará al contorno de tus ojos a tener una apariencia inigualable. Recuerda que la piel del contorno de ojos es mucho más delicada que el resto de piel de tu rostro, por lo que nunca se debe poner una crema que no sea específica para esa zona. Este contorno es un 3 en 1 sirve para reducir las patitas de gallo, blanquea las ojeras, actúa disminuyendo y deshinchando las bolsas y el descolgamiento del párpado.

4 PAG. 67: LINEA EVEN OUT OPTIMALS. CONCENTRADO ANTIMANCHAS OPTIMALS EVEN OUT. Novedoso y revolucionario tratamiento concentrado. Lucha contra las manchitas causadas por el sol, medicamentos Reduce y aclara de una forma fuera de lo normal las manchas y las imperfecciones. Es ideal para aplicar directamente en la mancha y así potenciar su acción en las zonas con este problema. Contiene extracto de Regaliz y Vitamina C, que ayuda a iluminar y aclarar la piel. PAG. 67: LINEA NUTRI CALM OPTIMALS. CREMA DE DIA NUTRI CALM. La línea NUTRICALM está recomendada para esas personas que te dicen que tienen la piel sensible y no pueden ponerse nada. Aprovecha para que las prueben y ya verás que quedarán muy contentas ya que habrás dado con la solución de su problema. Para esas pieles con tendencia a descamaciones y rojeces, sumamente delicadas. PAG. 69: LINEA PURE NATURE ARBOL DEL TE. LINEA PURE NATURE. ACEITE ARBOL DEL TE. Tratamiento ideal para pieles con problemas de grasa, granitos e imperfecciones. Gracias a su ingrediente estrella, el Aceite de Árbol del Té, ayuda a disminuir la grasa sobrante de las pieles con exceso de ésta. A la vez trata y purifica las imperfecciones gracias a sus propiedades purificantes y antibacterianas. Ayuda a secar los granitos y a que no se infecten ni se extiendan. PAG. 70: LINEA SWEDISH SPA. NUEVA LINEA SWEDISH SPA. GEL-CREMA REDUCTOR SWEDISH SPA. Contiene ingredientes naturales como Algas Marinas y té blanco que ayudan a reducir y tratar determinadas zonas donde se acumula la grasa, a la vez que mantiene hidratada la piel durante todo el día. GEL DE DUCHA ESTIMULANTE SWEDISH SPA. Llama la atención su fragancia revitalizante, que deja la piel suave y fresca y ACTIVA LOS 5 SENTIDOS!!

5 JABON EN BARRA EXFOLIANTE SWEDISH SPA. Cómodo y práctico jabón en barra limpiador para masajear, estimular y mejorar la circulación, al mismo tiempo que exfolia y limpia la piel. PAG. 71: LINEA SWEDISH SPA. EXFOLIANTE FACIAL ALISANTE SWEDISH SPA. La aplicación de este producto es siempre con el rostro húmedo y con movimientos circulares. Con la exfoliante podrás eliminar todas aquellas células muertas de rostro. MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE SWEDISH SPA. Una vez por semana la mascarilla, tendrás que dejarla actuar durante 10 min y luego aclarar. Eliminar las toxinas que tu piel retiene diariamente. SERUM FACIAL EQUILIBRANTE SWEDISH SPA. Para culminar este ritual aplicar el serum sobre rostro y cuello y tu piel quedara hidratada y radiante. PAG. 73: LINEA TIME REVERSING INTENSE. CREMA DE DIA ANTI-ENVEJECIMIENTO SPF 12 TIME REVERSING INTENSE. Tratamiento intensivo para una piel perfecta, para piel madura a partir de 55 años. Con efecto redensificante que combate la fragilidad y la sequedad de la piel causada por los cambios hormonales. Y por la compra de este tratamiento puedes comprar el Complejo de Belleza Antioxidante, por solo 9,95. Este complejo de belleza sueco con Astaxantina, reduce las arrugas provocadas por el sol y protege la membrana celular del envejecimiento causado por los radicales libres.

6 PAG. 74: LINEA TIME REVERSING. CREMA DE DIA RESTAURADORA TIME REVERSING. Esta línea es una de las líneas de lujo para preparar tu piel antes del verano y dar a tu piel un extra de hidratación fuera de lo común. Ayudar a reducir las arrugas y enriquecida con un potenciador dorado para una tez más radiante. CREMA DE NOCHE RESTAURADORA TIME REVERSING. Para nutrir tu cara por la noche, esta maravillosa crema que regenera tu piel mientras duermes. Es una de las mejores líneas de piel madura que tiene Oriflame, ideal para las mujeres que empiezan con la menopausia, ya que estabiliza los niveles celulares y aporta a tu piel todo lo que va perdiendo por este motivo. BALSAMO RESTAURADOR ANTI-EDAD CORPORAL TIME REVERSING. Esta crema corporal es revolucionaria, fortalece y da firmeza a determinadas zonas de nuestra piel como el escote, antebrazos, pecho...todo ello utilizando las últimas tecnologías y unos ingredientes especiales para tonificar y dar una mayor elasticidad a la piel de nuestro cuerpo. Contiene Proteína de Soja, Extracto de guisante y de regaliz, blanqueante natural PAG. 75: NUEVA TIME REVERSING. CAPSULAS DE ACEITE FACIAL TIME REVERSING. Una mezcla de aceites y vitaminas que toda piel madura necesita por lo menos 2 veces al año. Efectos inmediatos. Aplicar bajo tu crema de día o de noche PAG. 76: LINEA DIAMOND CELULAR. TRATAMIENTO RESTAURADOR DE NOCHE DIAMOND CELULAR. En esta página encontramos este revolucionario tratamiento, que desde el interior ayuda aumentando las células y protegiéndolas. Recomendado para pieles cansadas y necesitan una ayuda especial. Notarás como tu hidratante o nutritiva te hará el doble de efecto, dándote una luminosidad fuera de lo normal. ES UN VERDADERO TRATAMIENTO DE LUJO!!!

7 PAG. 77: LINEA LIFT EXPERT. AMPOLLAS BELLEZA FLASH LIFT EXPERT. Dale a tu piel un lifting profesional instantáneo. Para esos días cuando tenemos que estar radiantes, una cena, una boda, para cualquier celebración. Aplica con las yemas de los dedos con suaves movimientos ascendentes sobre el rostro y el cuello evitando la zona de los ojos, dejar actuar 5 min. y después aplicar la crema habitual. Y verás el efecto del extracto de centeno que devuelve elasticidad a tu piel, el ácido hialurónico que proporciona hidratación y el Pro retinol que reduce las arrugas y estimula la renovación celular. Proporcionarán un efecto lifting instantáneo. TRATAMIENTO REDEFINIDOR DE PARPADOS LIFT EXPERT. De todos los contornos, éste es el que de forma más específica ayuda a que el párpado no se descuelgue, ya que al endurecer y tersar esa zona evita su flacidez y da el efecto como de elevación del párpado MASCARILLA REAFIRMANTE PEEL-OFF LIFT EXPERT. Para utilizar una vez a la semana. Con verdadero efecto inmediato!!. La diferencia de esta mascarilla con respecto a las demás es que es ANTIENVEJECIMIENTO Y REAFIRMANTE, a la vez que dejará nuestra piel libre de puntos negros y con una luminosidad especial. Aplicar después de la limpiadora y antes del tónico. CREMA DE DÍA EFECTO LIFTING LIFT EXPERT SPF. 15 Que ayudará a tersar tu piel y especial para las zonas flácidas, como los maxilares, y alrededor de los labios. CREMA DE NOCHE ULTRA-REAFIRMANTE LIFT EXPERT. Esta línea es experta en afinar y tersar las líneas de expresión más marcadas, a la vez que las rellena. Esta crema de noche nutre tu piel y hace su función regeneradora y redefinidora de la piel mientras descansas, potenciando sus efectos. Es MUY IMPORTANTE que sepáis y tengáis claro que el papel de las cremas de noche es muchísimo más importante que el de la crema de día...y normalmente no lo reconocemos y "pasamos de ponernos cremas por la noche"!! Incluso los efectos de las cremas de día se multiplican si hemos aplicado la noche anterior la correspondiente

8 PAG. 79: LINEA PERFECT BODY. CREMA ANTI-ESTRIAS PERFECT BODY. Contiene tres ingredientes esenciales para que esta crema sea una de las mejores del mercado, sin que ninguna otra marca nos haga competencia. EXTRACTO DE SOJA, que va suavizando y reparando las marcas de las estrías ya existentes, ACEITE DE ALMENDRA DULCE, recomendado por los médicos y profesionales para proteger y nutrir la piel de esas zonas tan delicadas, frenando al mismo tiempo la aparición de las estrías y por último MANTECA DE KARITÉ, que hidrata intensamente y deja la piel más tersa. Hacer hincapié también que a la vez que es de una textura muy cremosa, es de rápida absorción y que es TOTALMENTE APTA PARA EMBARAZADAS. GEL REAFIRMANTE PECHO Y ESCOTE PERFECT BODY. Con una fórmula totalmente innovadora, COMPLEJO LIFTING 3D, que ayuda a mejorar la firmeza de la piel y estimula la producción de colágeno, a la vez que previene los signos de envejecimiento de la piel. Sus efectos más inmediatos son que realza el pecho y le da más firmeza. PAGS 94 Y 95: NUEVA LINEA ESSENTIALS. LIMPIADORA 3 EN 1 ESSENTIALS. Esta línea, es para todo tipo de pieles y todas las edades. Por un precio estupendo, puedes tener los 4 pasos imprescindibles para la higiene de la piel. Ojo!! Es una línea básica, no es de tratamiento, pero ideal para personas con poco poder adquisitivo y que no quieren dejar de cuidarse. CREMA DE DIA HIDRATANTE ESSENTIALS. La crema de día esencial para hidratar la piel. Importantísimo aporta una dosis de agua a tu piel para evitar el deterior de la misma. CREMA DE NOCHE NUTRITIVA ESSENTIALS. La crema noche esencial para nutrir las células de la piel, aprovechando que por la noche, las células descansan del agotamiento de todo día y están más propensas a poder coger los nutrientes que le hacen falta, te levantaras con una piel mucho mas descansada.

9 MASCARILLA FACIAL ESSENTIALS. Para completar la higiene de la piel, una vez a la semana sería conveniente, utilizar una mascarilla. Dejándola actuar durante 10 minutos y después aclarar.

GUIA CUIDADO DE LA PIEL

GUIA CUIDADO DE LA PIEL GUIA CUIDADO DE LA PIEL Julio 2014 CÓMO ENCONTRAR LOS TRATAMIENTOS FACIALES ADECUADOS A MI PIEL Esta tabla te ayudará a encontrar los productos que necesitas y será tu aliada para recomendar a tus clientes

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

FORMACIÓN PROGRAMA EXPERTO CUIDADO FACIAL. 2014-06-26 Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

FORMACIÓN PROGRAMA EXPERTO CUIDADO FACIAL. 2014-06-26 Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA FORMACIÓN PROGRAMA EXPERTO CUIDADO FACIAL 2014-06-26 Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA 1 1 - POR QUÉ UNA BEAUTY PARTY? 2014-06-26 Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA 2 1 - POR QUÉ UNA BEAUTY

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

PRESENTACIÓN CATÁLOGO 7 2015

PRESENTACIÓN CATÁLOGO 7 2015 PRESENTACIÓN CATÁLOGO 7 2015 (Del 8 al 27 de Mayo) 08/05/2015 Copyright Oriflame Cosmetics Global SA 1 AGENDA NOVEDADES OFERTAS ESPECIALES PROMOCIONES PRESENTACIÓN CATÁLOGO 7 2015 2 NOVEDADES 3 CREMA DE

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

A A TU PIEL. otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE!

A A TU PIEL. otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE! A A TU PIEL otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE! 2 AMA TU PIEL Con el apoyo y consejo de tu Consultora de Belleza Independiente y la reputación

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres Cuidado de la Piel TimeWise Consigue piel la que quieres QUIERES RESPUESTAS SOBRE ALGUNAS INQUIETUDES DE TU CUIDADO DE LA PIEL DE UN VISTAZO. NECESITAS UNA RÁPIDA CONSULTA. La ciencia detrás de una piel

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

TimeWise Repair. Guía de una. Nueva Era. Avanzados Signos de la Edad. contra los

TimeWise Repair. Guía de una. Nueva Era. Avanzados Signos de la Edad. contra los TimeWise Repair Nueva Era Guía de una contra los Avanzados Signos de la Edad Nunca es tarde para retroceder el tiempo... y recuperar la apariencia joven de la piel. Es el momento perfecto para descubrir

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

catálogo de productos y tratamientos

catálogo de productos y tratamientos catálogo de productos y tratamientos listado de productos y tratamientos Tratamiento para pieles con capilares dilatados Leche limpiadora 500 ml 500 ml Crema de día 250 ml Crema de noche 250 ml Mascarilla

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para las ojeras

Consejospara.net. Consejos para las ojeras Consejospara.net las ojeras Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder tener un contorno de los ojos limpio de ojeras se recomienda tener una dieta saludable, hacer ejercicio

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación,

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL EXPERIMENTE LA BELLEZA Y EL CUIDADO DEL MAR COSMÉTICA MARINA ÚNICA El mar desde siempre ha ejercido una fuerte atracción sobre

Más detalles