TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD"

Transcripción

1 La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación, tú puedes protegerte. Las personas que viven en lugares con alta contaminación o en ciudades grandes pueden experimentar algunos de estos: Problemas Bloquea los poros: La contaminación o polución causada por automóviles pone pequeñas partículas en el aire, esto lo respiramos y se nos pega en la piel. Como son partículas muy chicas tienden a tapar los poros. Cuando los poros se obstruyen la piel no puede respirar y por ello se daña. Además estas partículas irritan la piel y pueden contribuir a la formación de barros y espinillas. Si vives o trabajas en un lugar con alta contaminación asegúrate de limpiar bien tu piel, exfoliarla y usar mascarillas purificadoras. Además trata de tomar suficiente agua e ingerir antioxidantes como los contenidos en verdura y frutas.

2 Causa inflamación La contaminación causa inflamación a los tejidos tanto internos como externos (la piel) del cuerpo. Daños internos porque la respiramos y la comemos y en la piel porque nos acosa constantemente. Cuando hay irritación en la piel causada por la contaminación se puede producir micro inflamación. La micro inflamación restringe la habilidad de la piel para auto repararse y acelera el envejecimiento, la aparición de manchas y obstruye la cicatrización correcta etc. Envejece y marchita Ya te explicamos por que acelera el envejecimiento pero también hay otra razón. Pone la piel opaca y con ello se ve menos joven Que hacer: Cómo te proteges contra esto? Come de forma saludable, trata de hacer un poco de ejercicio diario y de controlar tu estrés. Asegúrate que ingieres las vitaminas correctas y tomas suficiente líquido.

3 Sigue una rutina normal de belleza que incluya limpieza y mascarillas. A veces no podemos evitar el vivir en una zona con alta contaminación pero sí podemos controlar otros aspectos que nos ayudan a protegernos de ésta. Los cuidados en contra de la contaminación son los mismos que debemos de tener en cualquier lugar pero cuando vivimos en una zona con alta polución es aún más importante seguirlos. 5 Enemigos de tus manos Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más mostramos y por ello embellecemos nuestras uñas, para que se miren lindas. Las manos tienden a dañarse debido a que las usamos con frecuencia, las manos dicen nuestra edad de forma más efectiva que nuestro rostro. Así que las manos merecen cuidados y protección en contra de cinco de sus más poderosos enemigos: Falta de hidratación Las uñas sufren mucho si se resecan. Después de todo son tejido muerto y si nosotros no las hidratamos ellas no pueden hacerlo solas. Pero mantenerlas hidratas es fácil, sencillamente aplícate aceite o crema dos o más veces al día. La piel de las manos es muy seca, nunca he conocido a alguien con barros en las manos, y por ello puede beneficiarse al aplicarle cremas espesas. Estas cremas no tienen que ser caras, ni aromáticas. Un ingrediente natural muy efectivo es el aceite de coco.

4 Evita manchas Las manos están continuamente expuestas al sol, sobre todo si manejas un coche. Como el sol les da con tanta frecuencia tienden a mancharse. Para evitar las manchas usa protector solar o guantes. Si tienes manchas puedes usar las cremas para manchas en el rostro para eliminarlas. Agua caliente? Algo que no le gusta a nuestros tejidos es el agua caliente. El agua caliente usada con frecuencia por periodos prolongados daña la piel y la deshidrata. Los cambios de temperatura entre fría y caliente tampoco les caen bien a las manos. El agua caliente tampoco le hace bien al esmalte de uñas ya que lo ablanda y se cae con mayor facilidad. Exposición al agua y agentes agresivos La exposición constante al agua y a jabones o líquidos limpiadores fuertes deshidrata la piel y la irrita. Es preferible usar guantes plásticos si tienes que lavar platos o limpiar. Esto también protegerá tu esmalte de uñas.

5 Tratamientos mal hechos Tratamientos como eliminar de forma incorrecta los esmaltes de gel para uñas. Si no se usa el quitaesmalte correcto o si se intenta descascarar el esmalte se elimina no solo la pintura sino también capas de la uñas. Perdida de grasa Las manos pierden grasa con el paso del tiempo y por ello se ponen más delgadas y muestran las venas. Si se toman los cuidados anteriores este cambio se retrasa porque la piel y la grasa subcutánea se mantienen saludables. Formas de eliminar (la piel de gallina) La piel de gallina son esas bolitas que parecen espinillas o barros que salen en el cuerpo. Son comunes en los brazos, pompis (nalgas) y muslos. Su nombre técnico es queratosis pilaris y la mayoría de las personas tendemos a desarrollarla alguna vez en la vida. Si la tienes no te preocupes porque es fácil decirle adiós. Estas son tres de las formas más fáciles de eliminar la piel de gallina o queratosis pilaris:

6 Una crema con ácido No le tengas miedo a la palabra ácido, estas cremas son para poner la piel más suave y firme y pueden tener ácido glicólico, ácido salicílico o ácido láctico. Puedes comprar una crema para rostro o para cuerpo que tenga estos ingredientes y la aplicas una o dos veces al día en los lugares donde tienes las ronchitas. Estas cremas vienen en todos los precios y las venden en muchos lugares. Las cremas para rostro con estos ácidos pueden usarse en el cuerpo. Exfoliantes con ácidos Para eliminar la piel de gallina la exfoliación es útil pero hay que tener cuidado con ella. La mejor exfoliación si hay piel de gallina es con exfoliantes químicos o sea con ácidos o enzimas y no con gránulos o granitos (llamados exfoliantes mecánicos). A veces algunos exfoliantes mecánicos irritan la piel y pueden provocar aún más piel de gallina. Por esta razón donde exista piel de gallina hay que preferir usar un exfoliante para cuerpo o rostro con ácidos o enzimas, pueden ser los ácidos anteriores u otros. Recetas naturales En las recetas naturales tenemos dos tipos de mascarillas que pueden ayudarnos, las humectantes como la de sábila y las exfoliantes como las de yogurt, papaya, piña, fresas o aun leche. A veces estas mascarillas no son fáciles de usarse en el cuerpo porque tienden a resbalar; para que sea más fácil puedes poner la fruta o el yogurt sobre la piel y cubrirla en un pedazo de tela o gasa. Se tienen que dejar las mascarillas puestas por lo menos por 10 minutos y luego enjuagar. La sábila no necesita ser eliminada.

7 La frecuencia de estas mascarillas es importante para ver resultados. Las mascarillas de sábila pueden hacerse todos los días o día de por medio, y las mascarillas exfoliantes cada otro día, sustituirlo por un día si y uno no. Mientras duermes te puedes poner más guapa, pero si no tienes cuidado puedes causarte problemas de belleza. Mientras dormimos muchas cosas maravillosas ocurren en nuestro cuerpo. Nuestro cerebro es literalmente limpiado y nuestra piel elimina toxinas y se recupera. Por esta razón y el hecho que dormimos la tercera parte de nuestras vidas es importante tener buenas costumbres y evitar las malas como las siguientes: 1- Te deshidrates con un baño largo y caliente Puede ser relajante, pero un baño largo especialmente si es caliente, es malo para tu piel porque la deshidrata. Con el tiempo el agua caliente tiende a dañar los tejidos y la piel de todo el cuerpo se pone menos firme. 2- Duermas en tejidos ásperos Mejor que una crema cara es una sobre funda de satín o seda. El poner nuestro rostro en tejidos ásperos con el tiempo causa arrugas.

8 3- Duermas con mugre Cuando pones la cabeza en la almohada tu cabello le pone sus aceites naturales, los residuos de los productos que le has puesto y la suciedad que ha acumulado. Por esta razón es importante dormir en una almohada limpia especialmente si tienes piel grasosa. Si tienes barros trata de cambiar la sobre funda cada dos días. 4- Cuidado con el cabello El cabello puede enredarse y partirse y por ello si tu cabello es largo es preferible hacerse una trenza suelta o una cola floja. 5- Duermes boca abajo o de lado Esto causa muchas arrugas y flacidez en una parte del rostro más que en la otra. Pareciera difícil pero no lo es: acostúmbrate a dormir boca arriba 6- Duermes con el rostro sucio Esto ya lo sabes, es muy importante que la piel respire durante la noche y por ello hay que limpiarse el rostro antes de dormir. 7- No comas mucho en la cena Esto para que tengas buena digestión y tu sueño sea reparador.

9 8- Duerme bien El dormir es importante, duerme las horas que necesitas, ni más ni menos. Es bueno para tu belleza, tu salud, tu estado de ánimo y tu cerebro. Por qué usar mascarillas para el rostro Las mascarillas para el rostro son muy comunes y recomendadas. Pero te has preguntado por qué usarlas. Las mascarillas para el cutis probablemente fueron uno de los primeros productos de belleza en ser usados y probablemente se empezaron a usar para solucionar problemas de la piel como irritación, barros, enrojecimiento etc. En la actualidad hay varios tipos de mascarillas y se pueden usar muchos productos naturales para esta función. Veamos por qué y para que se usan las mascarillas para el cuidado de la piel. Son concentradas y potentes Una de las razones por las que usamos mascarillas semanales u ocasionales es porque tienen ingredientes concentrados. Estos ingredientes no se pueden usar en las mismas concentraciones todos los días porque pueden obstruir poros (en caso de mascarillas humectantes) o irritar la piel en el caso de mascarillas exfoliantes, pero una vez por semana si se puede hacerlo.

10 Ayudan en la rutina de belleza Las mascarillas suplementan nuestra rutina de belleza. Por ejemplo si usamos una mascarilla semanal para exfoliación más profunda esto ayuda a controlar los puntos negros, barros etc. Si la piel está muy seca la mascarilla semanal ayuda a humectarla y si exfolia ayuda a que las cremas diarias penetren bien. Si se tiene acné las ayudan a necesidades específicas Las cremas que usamos todos los días tienen que cumplir con varias funciones pero las mascarillas pueden ser para necesidades especiales. Esto nos ayuda a solucionar problemas específicos como mucha sequedad, impurezas en la piel, zonas rojas, piel marchita, arrugas, manchas etc. Son relajantes Al ponernos una mascarilla nos tenemos que limpiar la piel, poner la mascarilla y esperar por unos minutos para que actúe mientras nos relajamos. Y el relajamiento es muy bueno para tu piel. Tipos de mascarillas Hay mascarillas para varias funciones y trata de seleccionar una o varias para lo que tu piel necesite más. Puedes comprar productos o usar ingredientes naturales si lo deseas.

11 Qué pasa si no exfolias tu piel Como ya sabes toda rutina de belleza debe de incluir exfoliación para la piel. Pero te has preguntado por qué no solo limpiarla? Para qué sirve este otro paso? Si te saltas este paso te expones a lo siguiente: Más barros y espinillas Si tu cutis tiende a desarrollar barros y espinillas al no exfoliar la piel estás contribuyendo a que los poros se obstruyan y con ello a un riesgo más alto de tener estos molestos granos. Parches secos, parches grasosos Al no exfoliar la piel las células muertas se acumulan. Pero no se acumulan de forma uniforme, hay partes donde se acumulan más y estas pueden evitar que el humectante penetre bien. Piel marchita Las células muertas acumuladas sobre la piel no dejan que la nueva piel sea visible y la piel se ve más marchita. Piel sensible A veces las células acumuladas hacen que la piel se irrite y con ello se pone más sensible.

12 Si quieres saber como mantener tu piel fresca,joven y radiante, visita. Piel menos joven La exfoliación ligera de la piel contribuye a que la piel se regenere más rápido y con ello se ve más joven. La textura cambia El cambio más grande que notarás en la piel cuando la exfolias es que los poros se ven más chicos, la piel se pone más suave, la textura de la piel es más uniforme. Si nunca exfolias la piel se ve más áspera y menos uniforme. Si la piel no se ha exfoliado por largo tiempo los productos de belleza no penetran bien. Cuál es la mejor forma de exfoliar el cutis Hay muchas opiniones sobre esto, pero en general lo más importante es exfoliarla y con ello descubrir cual sistema es mejor para ti. A veces las personas no se dan cuenta que exfolian la piel con la toalla al secarla o limpiarla pero esta es una exfoliación que puede ser muy agresiva, es preferible usar un producto ya sea natural o comprado. Una vez por semana es recomendado para casi todas las pieles pero si la piel es sensible es mejor hacerlo cada 10 días y si es muy grasosa cada cuatro días El exceso es malo El exfoliar más de lo necesario es tan malo o peor que no exfoliar. Algunas mujeres se exfolian mucho porque les gusta como se ve la piel pero si la piel se siente irritada o tirante hay que exfoliar con menos frecuencia.

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA...

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... Ayuda y Productos... Qué tipo de ACNÉ tengo? No todos los tipos de ACNÉ

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para las ojeras

Consejospara.net. Consejos para las ojeras Consejospara.net las ojeras Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder tener un contorno de los ojos limpio de ojeras se recomienda tener una dieta saludable, hacer ejercicio

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

Cuidar nuestro cuerpo

Cuidar nuestro cuerpo G E R O N TO L O GÍA Cuidar nuestro cuerpo Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Aceptar el cambio para sentirte feliz. Eres capaz, merece

Más detalles

Las buenas prácticas de higiene personal son todas aquellas cosas que hacemos para

Las buenas prácticas de higiene personal son todas aquellas cosas que hacemos para GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: (QUÉ BIEN ME VEO Y ME SIENTO! Tiempo Sugerido: 150-200 minutos (tres a cuatro períodos de 50 minutos) Objetivo General: Reconocer que la higiene personal es necesaria para

Más detalles

Pirámide de los alimentos

Pirámide de los alimentos Salud y Alimentación Pirámide de los alimentos Esta pirámide nos informa de la cantidad de cada grupo de alimentos que tendríamos que incluir en nuestra alimentación de cada día para cuidar nuestra salud.

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Cuidados para la caspa

Cuidados para la caspa Farmafichas: Cuidados para la caspa FF3: Información a pacientes! www.clubdelafarmacia.com Qué es la caspa? La descamación del cuero cabelludo es un hecho fisiológico comparable al de la renovación de

Más detalles

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA Está claro que el alumnado, al igual que nosotros mismos, está sometido en su vida diaria a continuas situaciones de tensiones y estrés debido a los estudios y a la multitud

Más detalles

Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber

Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber Golpe de calor e insolación: lo que usted necesita saber Qué causa el golpe de calor y la insolación? Las enfermedades relacionadas con el calor, tales como el "golpe de calor" y la insolación, ocurren

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO ESCASES DE AGUA EN MÉXICO PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN CIUDADANO A todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos de México: Increíblemente, tenemos escasez de agua, y es probable que para enero del 2010

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN Luis Luisa PRESENTACIÓN Las estudiantes de Educación Preescolar, de VII semestre con ansias de contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de las instituciones educativas, Hogar Infantil Pelusa,

Más detalles

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO

CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO CÓMO OCULTAR UN TATUAJE CON AEROGRAFO Es posible que en alguna ocasión y con motivo de alguna celebración especial quieras ocultar un tatuaje que llevas en la piel, o sencillamente fue un error tatuarse

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Cuáles son los beneficios de la lactancia? Alimentar a su bebé con la leche de sus senos tiene muchos beneficios. La leche

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Preguntas frecuentes acerca Del sistema De cuidado De la Piel enummi advanced

Preguntas frecuentes acerca Del sistema De cuidado De la Piel enummi advanced Preguntas frecuentes ACERCA DEl sistema de cuidado de la piel enummi advanced Por qué enummi advanced Skin Recovery* Supplement es importante para el régimen? El suplemento enummi advanced Skin Recovery*

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA

Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA Por qué se acerca tanto mi hijo cuando lee? Hasta que no realicemos un examen optométrico completo, no sabremos si se acerca al papel porque no

Más detalles

Respiradores: Una manera para proteger a los trabajadores contra la gripe pandémica

Respiradores: Una manera para proteger a los trabajadores contra la gripe pandémica Hoja informativa #3 Lo que los trabajadores necesitan saber sobre la gripe pandémica Respiradores: Una manera para proteger a los trabajadores contra la gripe pandémica Cómo se propaga el virus de la gripe

Más detalles

Zaintzea Senide zaintzaileei laguntzeko udal zentroa Centro municipal de apoyo a familiares cuidadores

Zaintzea Senide zaintzaileei laguntzeko udal zentroa Centro municipal de apoyo a familiares cuidadores Cuidar de otra persona implica una serie de exigencias que pueden perjudicar notablemente a la persona que cuida, tanto física como psicológicamente. A veces, en la tarea de cuidar se descuidan aquellas

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS)

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) Final, 9 de septiembre de 2002 Nota: Una vez que un cliente

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS 2 - - 3 4 - - 5 6 - BREVES INFORMATIVAS FINANZAS La lista del super Hacer las compras del hogar requiere de planeación y estrategia, una tarea

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

GUÍA DE HIGIENE BUCAL

GUÍA DE HIGIENE BUCAL GUÍA DE HIGIENE BUCAL La placa dental es una película de bacterias que se adhiere a la superficie de los dientes y que produce las caries y las enfermedades de las encías (gingivitis y periodontitis o

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Cómo descubrir lo que su niña puede ver

Cómo descubrir lo que su niña puede ver 23 Capítulo 4 Cómo descubrir lo que su niña puede ver Muchos de los niños que tienen dificultades para ver no están totalmente ciegos, sino que pueden ver un poquito. Algunos niños pueden distinguir entre

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Ser Zen!"#"$%&' !"#$%&'(#)

Ser Zen!#$%&' !#$%&'(#) !"#$%&'(#) Ser Zen!"#"$%&'!"#$%&'()*+ Andrea Buch El cerebro ve al través de los ojos, entendiendo esto se forza menos la visión Andrea Buch es Educadora Visual, certificada en Métodos Bates y visión natural,

Más detalles

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes.

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Seguir Saludables S ESIÓN #5 Ideas Principales Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. Esta Sesión sigue tratando las experiencias

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por:

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Este artículo médico salió de la página web de Médicos de El Salvador. http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Clínica de Especialidades Ramírez Amaya http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/ramirezamaya

Más detalles

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Copyright 2010 PiojosyLiendres.com Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por

Más detalles

MITOS Y VERDADES SOBRE EL ALCOHOL

MITOS Y VERDADES SOBRE EL ALCOHOL MITOS Y VERDADES SOBRE EL ALCOHOL 1.MITO: El alcohol te da energía. VERDAD: No, todo lo contrario. Es un depresor. Reduce la capacidad para pensar, hablar, moverse y todas las demás actividades que te

Más detalles

Introducción. Qué es del Detailing o Detallado?

Introducción. Qué es del Detailing o Detallado? Qué es del Detailing o Detallado? Muchos hemos oído hablar del Detailing, o Detail o Detallado de automóviles. Todas las acepciones son válidas. Quizás el principio de todo sea buscar una definición breve

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Comunidad de Madrid. www.madrid.org. Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid. www.madrid.org. Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid www.madrid.org Comunidad de Madrid Edita: Consejería de Sanidad Servicio Madrileño de Salud Dirección General de Atención Primaria Diseño, maquetación e ilustración: Paz Rodero y

Más detalles

Cirugía de cataratas

Cirugía de cataratas Cirugía de cataratas Introducción Una catarata es el opacamiento del cristalino del ojo. Las cataratas son una afección común que se presenta en muchas personas de más de 65 años. Su médico podría recomendar

Más detalles

Llegar a conocer a su BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES

Llegar a conocer a su BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Llegar a conocer a su BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Campaña de COMPORTAMIENTO DEL de California 1 Datos sobre su bebé Nombre del bebé Fecha de nacimiento Hora Lugar de nacimiento Peso Coloque aquí

Más detalles

Controlando la fatiga o cansancio

Controlando la fatiga o cansancio Controlando la fatiga o cansancio La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta

Más detalles

Prospecto: información para el usuario. Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo

Prospecto: información para el usuario. Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo Prospecto: información para el usuario Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para

Más detalles

Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo. Servicios de Farmacia Nuclear

Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo. Servicios de Farmacia Nuclear Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo Servicios de Farmacia Nuclear Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo Este folleto es para usted, paciente que recibirá tratamiento

Más detalles

Para decidir, debes informarte. y aborto. Es hora de que hablemos Mujeres peruanas

Para decidir, debes informarte. y aborto. Es hora de que hablemos Mujeres peruanas Para decidir, debes informarte Es hora de que hablemos Mujeres peruanas y aborto Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán Parque Hernán Velarde No 42, Lima 1 Tel: 51-1 433 2765 / 51-1 433 9060 51-1 433

Más detalles

Problemas de matemáticas

Problemas de matemáticas 2 Problemas de matemáticas Has pensado alguna vez cuánto tiempo dedicamos a cepillarnos los dientes en todo un año? Contesta a las siguientes preguntas para averiguarlo. Para tener una boca sana, una persona

Más detalles

Cuidarse. www.jovensordo.org

Cuidarse. www.jovensordo.org Cuidarse En esta edad tu cuerpo cambia, cada uno a su ritmo. Además de cambios en el cuerpo es normal sentir otros cambios: tener más vergüenza, preocuparte más por tu cuerpo y por estar guapo o guapa...

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Síntomas de las enfermedades relacionadas con el calor

Síntomas de las enfermedades relacionadas con el calor Síntomas de las enfermedades relacionadas con el calor Este material fue producido bajo la donación # SH 22294-11-60-F-34 de la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo, del Departamento de Trabajo

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y el ecologismo Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Identificar conceptos relacionados con problemas medioambientales. Afianzar los conocimientos de

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Actividad 3 Plantas, agua

Actividad 3 Plantas, agua Actividad 3 Plantas, agua Una encuesta para empezar. Cómo riegas las plantas...? Rodea tu opción: Las macetas de dentro de casa, aula... 1. Las llevo a la bañera, pongo el tapón, les echo agua, las dejo

Más detalles

EN estos días los PADRES debemos estar especialmente ATENTOS ESCUELA Y FAMILIA

EN estos días los PADRES debemos estar especialmente ATENTOS ESCUELA Y FAMILIA EN estos días los PADRES debemos estar especialmente ATENTOS ESCUELA Y FAMILIA ESCUELA Y FAMILIA Nosotros, los padres y madres Debemos tener en cuenta que En tiempo de fiestas se consume más alcohol. Los

Más detalles

Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES

Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Campaña de COMPORTAMIENTO DEL de California 1 Acerca de tu bebé Nombre del bebé Fecha de nacimiento Hora Lugar de nacimiento Peso Coloca aquí la foto de

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer;

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer; Desobediencia de auxiliares administrativos de Atención Primaria Manual desarrollado por un equipo de auxiliares administrativos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid 1 Solo por ser auxiliar administrativo

Más detalles

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 Contenido Marco teórico... 3 La higiene corporal. Definición... 3 Tipos de higiene corporal. Medidas básicas... 4 1º. Higiene de la piel... 4 2º. Higiene de las manos...

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Guía de Rotafolio. Nivel 3

Guía de Rotafolio. Nivel 3 Guía de Rotafolio Nivel 3 La diarrea te da por malos hábitos de higiene Pilar y Andrés están visitando a su amigo Manuel en su casa. El hermano menor de Manuel está enfermo. Pilar: Hola Manuel! Escuchamos

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag. Nº 2 - Febrero 2012 EL FRÍO, EL VIENTO, EL SOL, Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! Índice Causas externas de la deshidratación de la piel. Cómo saber si la piel está deshidratada? Puede estar

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Por qué siempre estás hambrient@?

Por qué siempre estás hambrient@? Por qué siempre estás hambrient@? (No tiene nada que ver con las calorías) Si a menudo te quejas de estar siempre con hambre, puede ser que te muevas continuamente en el mundo del desplazamiento dietético

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente.

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente. Su Guía Para El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento endodóntico. Si es así, no está usted solo(a).

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA LÉA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES Y GUÁRDELAS PARA CONSULTARLAS MÁS ADELANTE SI ES NECESARIO Nuestros platos de ducha extraplanos y antideslizantes,

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA INFECCIÓN DE LA TUBERCULOSIS. La tuberculosis se contagia de una persona a otra por el aire, a través de

INFORMACIÓN SOBRE LA INFECCIÓN DE LA TUBERCULOSIS. La tuberculosis se contagia de una persona a otra por el aire, a través de INFORMACIÓN SOBRE LA INFECCIÓN DE LA TUBERCULOSIS CÓMO SE CONTAGIA LA TUBERCULOSIS? La tuberculosis se contagia de una persona a otra por el aire, a través de pequeñas gotitas de saliva que los enfermos

Más detalles

REGALO GRATUITO DE MAURICIO HUAYTA - EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES. En este reporte te revelare 2 métodos extremadamente rápidos para blanquear la

REGALO GRATUITO DE MAURICIO HUAYTA - EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES. En este reporte te revelare 2 métodos extremadamente rápidos para blanquear la Blanquear la piel en menos de 1 día! En este reporte te revelare 2 métodos extremadamente rápidos para blanquear la piel de la cara rápidamente, estos métodos te serán en ocasiones en la que te urge verte

Más detalles

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis Amputados por debajo de la rodilla Manga de Suspensión Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis E ste libreto tiene el propósito de ser su guía a través de las actividades

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

CÓMO SE APRENDE LA CONDUCTA?

CÓMO SE APRENDE LA CONDUCTA? EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA C.M. SERVICIOS SOCIALES PROGRAMA DE FAMILIA ESCUELA DE PADRES Y MADRES ADOLESCENTES CÓMO SE APRENDE LA CONDUCTA? El comportamiento SE HEREDA o SE APRENDE? SOLEMOS UTILIZAR

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

LA BIBLIA ME ENSEÑA DEL CUIDADO DE DIOS (A.2.4.1)

LA BIBLIA ME ENSEÑA DEL CUIDADO DE DIOS (A.2.4.1) LA BIBLIA ME ENSEÑA DEL CUIDADO DE DIOS (A.2.4.1) REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 6:25-34 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " su Padre sabe lo que ustedes necesitan " (Mateo 6:8b, Dios Habla

Más detalles

LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1)

LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1) LA BIBLIA ME DICE QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS (A.2.1.1) REFERENCIA BÍBLICA: Juan 1:49-51 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Tú eres el Hijo de Dios". (Juan 1:49b, Dios Habla Hoy).

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente Consejospara.net mejorar el medio ambiente Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Para poder ayudar a mejorar el medio ambiente hemos creado una lista de consejos

Más detalles