CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior"

Transcripción

1 CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda ayudan a la piel a recuperar su equilibrio, estimulando sus procesos internos y fuerzas naturales, y adaptándose a sus necesidades específicas. Elaboramos nuestros cuidados faciales a base de: aceites y extractos vegetales de cultivos biológicos, y suaves aromas naturales a base de aceites esenciales. Sin añadidos. Ejercen sus beneficios a largo plazo, con toda la eficacia que tienen sus principios activos naturales y bio.

2 Línea facial de Granada Cuidado facial reafirmante a partir de los 40 Desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, la nueva línea de Granada atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos principios activos de la granada bio. Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. Un suave aroma natural y femenino inspira los sentidos.

3 Serum reafirmante. RENOVACIÓN CELULAR +23%* Concentrado antioxidante no graso que aporta hidratación intensiva AUMENTO DE HIDRATACIÓN +39%** al instante, atenúa las arrugas y reafirma la piel. Su concentración de sustancias naturales como el zumo de granada estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. El Serum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +14%* FIRMEZA +11%* ELASTICIDAD +11%* Crema de Día reafirmante. Atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites de granada y argán bio. Activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres. Deja la piel tersa y radiante. NUEVO *Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente. **Después de 30 minutos. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +29%* Línea facial de Granada 14 l 15 Un símbolo de belleza para tu piel Granadas bio de comercio justo, de Turquía La granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas desde hace siglos. En sus semillas esconde una joya, un aceite de alto poder antioxidante y regenerador que ayuda a neutralizar los radicales libres y protege la piel del envejecimiento cutáneo. Las granadas que se incluyen en los productos de Weleda proceden de cultivos biológicos en Turquía, de un proyecto de comercio justo. Bajo el sol del otoño, las granadas maduras se cosechan muy temprano por la mañana cuando contienen la más alta concentración en vitaminas y flavonoides.

4 Crema de Noche reafirmante. Crema nutritiva que aporta regeneración activa durante el sueño, atenúa arrugas y reafirma. Con aceites de granada y argán bio, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa y más elástica. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +35%* RENOVACIÓN CELULAR +21%* REGENERACIÓN CUTÁNEA +21%** *Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente. El oro de Marruecos, más que un cuidado cutáneo Argán bio de comercio justo, de Marruecos Al suroeste de Marruecos vive el argán, del que se extrae uno de los aceites más valiosos del mundo, que la población bereber ha utilizado tradicionalmente para el cuidado de la piel y el cabello. Rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, suaviza e hidrata la piel, refuerza su capa protectora y tiene un alto poder antioxidante. Weleda obtiene el aceite de argán biológico para su línea facial a través de una compañía suiza-marroquí en la que trabajan 500 recolectores, el 95% de ellos mujeres. Proporciona a estas mujeres bereberes, en muchos casos analfabetas, un trabajo estable y un salario justo, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida y utilizar de forma responsable los recursos de su tierra. NUEVO Contorno de Ojos reafirmante. La ligera crema sin perfume atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Estimula la renovación celular gracias a los aceites de granada y argán bio, que además protegen la piel de las agresiones externas. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +23%* REGENERACIÓN +26%* ELASTICIDAD +5%* Línea facial de Granada 16 l 17

5 Línea facial de Rosa Mosqueta Piel llena de vitalidad a partir de los 30 La línea de Rosa Mosqueta está concebida para atenuar las primeras arrugas y los primeros signos de la edad, preservando activamente la juventud de la piel. Los aceites de rosa mosqueta y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y llena de vitalidad. Su nueva fragancia a rosa damascena es ahora más fresca y ligera.

6 CONSEJO DE LA ESTETICISTA OFICIAL DE WELEDA: A menudo nos concentramos en cuidar bien la cara, olvidándonos del cuello y del escote. Estas zonas representan la continuación de la cara y dicen mucho sobre la edad, por eso es muy importante cuidarlas bien todos los días. Con las cremas de día y noche de Rosa Mosqueta o de Granada, conseguirás una piel naturalmente bella en cara, cuello y escote. AUMENTO DE HIDRATACIÓN +41%* ELASTICIDAD +23%* REDUCCIÓN DE ARRUGAS +5%* Fluido alisante (antes Crema hidratante ). Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. Deja la piel luminosa y revitalizada. NUEVA FÓRMULA AUMENTO DE HIDRATACIÓN +18%* REDUCCIÓN DE ARRUGAS +14%* PIEL LISA +11%* Crema de Día alisante. Esta crema nutritiva para pieles normales y secas atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y luminosa durante todo el día. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +15%* PIEL LISA +13%* ELASTICIDAD +5%* Crema de Noche alisante. La suave crema nutre y regenera la piel durante el sueño, atenuando las primeras arrugas. Enriquecida con aceite de onagra, apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna y aporta elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y luminosa. *Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente. Línea facial de Rosa Mosqueta 20 l 21

7 Contorno de Ojos alisante. Formulada sin perfume, esta ligera crema atenúa las primeras arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Un extracto de euphrasia bio calma la piel y revitaliza los ojos cansados. Valiosos aceites de hueso de melocotón y de almendra dulce protegen de las agresiones externas. *Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente. NUEVA FÓRMULA Mascarilla alisante. Este tratamiento intensivo revitalizante atenúa las primeras arrugas y aporta hidratación duradera al instante. Enriquecida con un extracto de malva silvestre bio, calma, suaviza y alisa la piel. Un auténtico tratamiento de belleza que deja la piel radiante, revitalizada y descansada. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +29%* PIEL LISA +19%* ELASTICIDAD +20% AUMENTO DE HIDRATACIÓN +47%* REDUCCIÓN DE ARRUGAS +4%* Línea facial de Rosa Mosqueta 22 l 23 El clásico de los secretos de belleza Rosa mosqueta bio de comercio justo, de Chile De las semillas de la rosa mosqueta se obtiene uno de los aceites más valiosos y eficaces para el cuidado de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, este aceite estimula los procesos de renovación cutánea y estimula las fuerzas de autorregulación. Así previene los primeros signos del envejecimiento y preserva la juventud de la piel. En Weleda usamos rosas procedentes de los Andes chilenos, donde crecen de forma silvestre muy lejos de todo tipo de contaminación, lo que asegura su calidad biológica.

8 Línea facial de Iris Piel sana e hidratada a partir de los 20 La línea de Iris ayuda a la piel a conservar su equilibrio hidrolipídico, aportando una hidratación intensiva. Selectos aceites y extractos vegetales protegen, nutren e hidratan la piel, manteniendo además sus funciones protectoras naturales. Deja la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada. Un ligero aroma fresco y natural despierta los sentidos.

9 *Después de 14 días. Eficacia testada dermatológicamente. AUMENTO DE HIDRATACIÓN +16%* Fluido hidratante (antes Crema hidratante ). Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada. AUMENTO DE HIDRATACIÓN +9%* Crema de Día hidratante. La crema nutritiva para pieles secas regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día. AUMENTO DE HIDRATACIÓN +13%* Crema de Noche hidratante. Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna. Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos de manzanilla y de caléndula bio. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada. Línea facial de Iris 26 l 27 Hidratación sin límites Iris biodinámico de la Toscana La raíz del iris tiene la capacidad de regular de forma natural sus reservas de agua, igual que una piel sana. Esta extraordinaria cualidad convierte al extracto de la raíz del iris en un principio activo muy valioso para la piel, ya que le ayuda a mantener y regular su hidratación de forma natural. En los huertos de Ca Dei Fiori en la Toscana italiana, se cultiva el iris según los principios de la agricultura biodinámica para Weleda. No menos de 1,5 toneladas de raíces de esta planta se necesitan cada año para elaborar la línea facial de Iris.

10 Loción Limpiadora 2 en 1. Este práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de íris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del desecamiento. Leche Limpiadora suave. Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites de sésamo y de jojoba bio, cuida la piel y la protege del desecamiento. Loción Tónica vivificante. El suave tónico es adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Completa la acción de la Leche Limpiadora suave y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Línea de Limpieza Facial Armoniza con todas las líneas faciales de Iris, Rosa Mosqueta y Granada Cada piel necesita su cuidado específico. Pero independientemente del tipo de piel o de la edad, siempre es imprescindible una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después. Cuidado labial Protector Labial Everon. Protege, cuida e hidrata los labios, gracias a una selecta composición de ingredientes bio como el aceite de jojoba, la cera de rosa y la manteca de karité. Nutre y regenera los labios agrietados dejándolos con un suave brillo natural, y con un sutil aroma a vainilla y rosas. CONSEJO DE LA ESTETICISTA OFICIAL DE WELEDA: Muchas mujeres no suelen utilizar productos de limpieza facial. Pero la limpieza es muy importante para su salud y belleza. Una piel limpia está preparada para recibir mejor el tratamiento que vayamos a aplicar, ya sea hidratante o más específico. Debe hacerse como una rutina diaria independientemente de que se haya aplicado maquillaje o no. Por la mañana para eliminar los residuos acumulados durante la fase nocturna y por la noche para facilitar su regeneración. NUEVO Línea de Limpieza Facial 28 l 29

11 Cuidado facial para hombres Un afeitado suave y eficaz La piel del rostro del hombre presenta características propias. Al ser muy densa, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación. Sin embargo debe someterse diariamente a la agresión del afeitado. Weleda ha desarrollado productos para el afeitado que permiten conservar la flexibilidad y el bienestar de la piel. Sus ingredientes naturales ayudan a suavizar los efectos irritantes de la cuchilla, así como a conservar el equilibrio de hidratación de la epidermis.

12 Calma la sed de tu piel Aloe vera bio Conocido como el lirio del desierto, la planta de aloe vera crece en zonas áridas y desiertas, gracias a sus extraordinarias propiedades para retener la humedad durante mucho tiempo dentro de sus largas hojas. El gel de aloe vera contiene altas concentraciones en vitaminas y minerales, y aporta una hidratación intensiva y duradera. Crema de Afeitar. Con aceite de almendra dulce y una suave base limpiadora vegetal de coco y oliva, esta crema ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, para un afeitado manual suave y apurado incluso en pieles sensibles. Con leche de almendra y leche de cabra, produce una espuma fina y untuosa, suaviza la piel y mantiene su equilibrio hidrolipídico. Un extracto de pensamiento calma la piel y previene irritaciones. Bálsamo para el Afeitado. Fresco bálsamo para después del afeitado, que se absorbe rápidamente, mimando la piel y calmando la irritación causada por el afeitado, incluso en pieles sensibles. Gracias a su fórmula muy suave con manteca de karité, aceite de jojoba y gel de aloe vera, suaviza la piel y le aporta hidratación. Con extractos de manzanilla y de mirra, ayuda a aliviar pequeñas heridas y a cerrar los poros. La piel queda aterciopelada, tersa y perfectamente hidratada. Cuidado facial para hombres 32 l 33

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL EXPERIMENTE LA BELLEZA Y EL CUIDADO DEL MAR COSMÉTICA MARINA ÚNICA El mar desde siempre ha ejercido una fuerte atracción sobre

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera LA LIMPIEZA ES UN RITUAL DE BELLEZA La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera posible. Una respiración esencial para la belleza de la piel del rostro,

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Nº 10 Navidad 2012 FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Si entendemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, todo resulta mucho más sencillo. Tal y como dijo el filósofo escocés

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton PROTOCOLO DE UTILIZACION DE LOS PRODUCTOS FACIALES DE MATANE 1.- Limpieza diaria de la piel, u/lizando, la limpiadora, el tonico

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml.

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml. NATURA SIBERICA JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y semillas de Lino. 120 gr. PVP: 17,90 ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células Hidroabrasion de TanObsession exfolia la piel, en un modo no invasivo, físico, suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta para determinar el grado de abrasión. Funciona para diferentes

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2.

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2. Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen

Más detalles

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres Cuidado de la Piel TimeWise Consigue piel la que quieres QUIERES RESPUESTAS SOBRE ALGUNAS INQUIETUDES DE TU CUIDADO DE LA PIEL DE UN VISTAZO. NECESITAS UNA RÁPIDA CONSULTA. La ciencia detrás de una piel

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO CATÁLOGO PRODUCTOS BIO Crema sublime BIO :Aloe-karité-Rosa Mosqueta PRO-EDAD NATURAL Todos los beneficios del Aloe Vera, de la Manteca de karité y del Aceite Virgen de Rosa Mosqueta de cultivos ecológicos

Más detalles

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO!

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU P I E L CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! CÓMO ELEGIR L A CREMA ADECUADA? Ten siempre en cuenta el tipo y las necesidades de tu piel, así como la edad. PROBLEMA

Más detalles

Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI

Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI Entre los factores que afectan a la velocidad del envejecimiento cutáneo es importante el estrés oxidativo. Se trata de la liberación de moléculas llamadas radicales libres

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de hombre Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles