NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada"

Transcripción

1 NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada

2

3 Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena con nuestro trabajo, con nuestro forma de vivir y de sentir. Encontramos en la naturaleza y en nuestro entorno la fuente de inspiración que un día nos hizo soñar con Naturavia. Desde entonces no hemos dejado de trabajar para conseguir que ese sueño sea una realidad. Hoy seguimos creyendo firmemente en lo que hacemos y por eso queremos que nos acompañes. bienvenido a nuestro mundo! En la comarca del Ribeiro, en pleno corazón de Galicia, desarrollamos desde 2009 nuestro proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional. Elaboramos productos cosméticos a partir de ingredientes naturales y ecológicos, respetuosos con nuestra piel, pero también con la naturaleza. COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA CON TODAS LAS GARANTÍAS Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen con la normativa para la correcta fabricación de cosméticos y por ello nos ha sido otorgada la autorización por la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (Ministerio de Sanidad y Consumo). Todos nuestros productos cumplen con la Norma IMO-Vida Sana, certificada por el Instituto de Ecomercado Suizo, entidad internacional e independiente de certificación e inspección, fundada en Suiza hace más de 20 años que garantiza además que NATURAVIA trabaja de acuerdo con las normas de fabricación sostenible.

4

5 Nuestros Productos Biodegradables y biocompatibles, miman y protegen la piel porque fortalecen y mejoran las funciones dérmicas gracias a los componentes naturales de las plantas. Utilizamos ingredientes ecológicos procedentes de cultivos libres de pesticidas y compatibles con nuestra piel, que respetan el equilibrio natural de ésta y ayudan a mantenerlo. No usamos conservantes, aromas o colorantes sintéticos que son los causantes de la mayoría de las alergias cutáneas como en el caso de los parabenos. No utilizamos derivados del petróleo como la vaselina o la parafina. El aroma procede siempre de una fuente natural: los aceites esenciales puros, que además de aportar un agradable olor, poseen magníficas propiedades para el bienestar de mente y cuerpo. Nuestros métodos de fabricación no son contaminantes, no provocan residuos perjudiciales para el medio ambiente. Reducimos al máximo el uso de embalajes y papel utilizando envases reciclables. No testamos en animales. Jabones Naturales Cuidado Facial y Corporal Aromaterapia

6

7 Jabón Natural Todos nuestros jabones están elaborados con, al menos, un 95% de ingredientes de procedencia ecológica. Todo el proceso de elaboración, desde su fabricación, hasta el empaquetado y etiquetado se realiza a mano. El proceso de fabricación en frío, consigue que las materias primas empleadas mantengan todas sus propiedades. El jabón natural, además de utilizarse como producto de higiene, aporta a la piel todas las propiedades de sus componentes. Pueden tener uso facial, corporal o capilar. Al haber sido creados sin ingredientes sintéticos, mejoran sensiblemente muchos problemas cutáneos, ya que tienen propiedades terapéuticas. ROSA MOSQUETA: Antiedad, regenerante e hidratante. Para todo tipo de pieles y cabellos normales. PEPITA DE UVA Y CAFÉ: Reafirmante y exfoliante corporal. Para todo tipo de pieles. MIEL Y NARANJA: Nutritivo y reparador. Pieles secas y cabellos secos y dañados. DOS ARCILLAS Y ÁRBOL DE TÉ: Limpieza facial, actiacneico y desodorante corporal. Para pieles grasas y mixtas y cabellos grasos y/o caspa. CALÉNDULA Y MANZANILLA: Calmante e hidratante. Para pieles sensibles y cabellos normales. LAVANDA Y KARITÉ: Hidratante y antioxidante. Pieles y cabellos secos. ALOE Y ONAGRA: Calmante y regenerante. Indicado para pieles secas, irritadas o con descamación y cabellos secos. ROMERO Y LIMÓN: Nutritivo y tonificante. Pieles normales y cabellos frágiles. CLEOPATRA LECHE Y MACADAMIA: Altamente nutritivo e hidratante. Limpieza y cuidado de pieles maduras o secas y cabellos secos o dañados.

8

9 Cuidado Facial En el cuidado facial intervienen varios pasos para los que hemos creado diferentes gamas de productos. El primer paso - la limpieza - es fundamental para el cuidado de la piel, en Naturavia recomendamos los jabones específicos para cada piel o la crema facial limpiadora para una limpieza más profunda. El segundo paso - la tonificación - tiene por objetivo tonificar la piel y prepararla para productos más específicos de tratamiento e hidratación. El uso del agua floral es además recomendable en momentos en los que se necesite refrescar o calmar la piel. El tercer paso - la hidratación - el tratamiento para el que tenemos varios productos que pueden aplicarse en función del tipo de piel. Los aceites faciales son perfectos para pieles que necesitan un tratamiento más intenso, la crema de contorno de ojos para prevenir y mejorar el aspecto de las primeras líneas de expresión. Los fluidos con una textura ligera y las cremas hidratantes están indicadas para todo tipo de pieles (ver cuadro). CREMA FACIAL LIMPIADORA HAMAMELIS Y ARCILLA BLANCA: Limpieza facial para todo tipo de pieles con ligera acción exfoliante. AGUA FLORAL HAMAMELIS: Astringente, detoxificante. Cuidado de todo tipo de pieles, especialmente grasas y mixtas. ROSA: Regenerante y tonificante. Todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y maduras. MANZANILLA: Calmante y antiirritativa. Todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

10

11 Cuidado Facial ACEITE FACIAL HIDRATANTE ROSA MOSQUETA - REGENERANTE: Hidratación intensiva y tratamiento antiedad para todo tipo de pieles. ÁRBOL DE TÉ - REGULADOR: Equilibra la piel grasa y mejora el aspecto de la piel. Todo tipo de pieles y en especial, pieles grasas con acné. ARGÁN - NUTRITIVO: combate la sequedad y el envejecimiento. Pieles secas, deshidratadas y/o maduras. CREMA FACIAL HIDRATANTE ROSA MOSQUETA: Hidratante antiedad que aporta elasticidad y luminosidad. Pieles normales y secas. CALÉNDULA: Hidratante que suaviza y calma la piel. Pieles sensibles. ARGÁN: Aporta hidratación y combate la sequedad y el envejecimiento. Para pieles secas y deshidratadas. FLUIDO FACIAL HIDRATANTE ROSA MOSQUETA: Hidratante antiedad que equilibra la piel grasa y mixta. Pieles grasas y mixtas. ÁRBOL DE TÉ: Regula el exceso de sebo, con efecto antiacné. Pieles grasas. CREMA CONTORNO DE OJOS ROSA MOSQUETA: Hidrata, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Descongestiona párpados y ojeras. BÁLSAMO LABIAL ROSA MOSQUETA: Enriquecido con manteca de karité y manteca de cacao, ingredientes altamente nutritivos. UVA: El aceite de pepita de uva le aporta propiedades regenerantes e hidratantes. NARANJA: El aceite de sésamo potencia la acción nutritiva del karité y el cacao.

12

13 Recomendaciones PIEL GRASA o MIXTA Efecto Regulador PIEL SENSIBLE o NORMAL Efecto Calmante PIEL SECA Efecto Nutritivo PIEL MADURA Efecto Regenerante LIMPIAR TONIFICAR HIDRATAR Crema Facial Limpiadora o Jabón Dos Arcillas Crema Facial Limpiadora o Jabón Caléndula Crema Facial Limpiadora o Jabón Cleopatra Crema Facial Limpiadora o Jabón Rosa Mosqueta *Contorno de Ojos Rosa Mosqueta aplicar día y noche. Agua Floral Hamamelis Agua Floral Manzanilla Agua Floral Rosa Agua Floral Rosa Día: Fluido Árbol de Té Noche: Aceite Árbol de Té Día: Crema Facial Caléndula Noche: Aceite Facial Rosa Mosqueta Día: Crema Facial Argán Noche: Aceite Facial Argán PIEL MIXTA: Día: Fluido Facial Rosa Mosqueta Contorno de Ojos Rosa Mosqueta* Noche: Aceite Facial Rosa Mosqueta PIEL SECA: Día: Crema Facial Argán Contorno de Ojos Rosa Mosqueta* Noche: Aceite Facial Rosa Mosqueta PIEL NORMAL: Día: Crema Facial Rosa Mosqueta Contorno de Ojos Rosa Mosqueta* Noche: Aceite Facial Rosa Mosqueta La piel forma parte de un todo y como el resto de nuestro cuerpo, varía en función de nuestro estado de ánimo, nuestra alimentación o el entorno. En esta guía podemos ver qué tipo de producto se ajusta mejor a nuestro tipo de piel y cómo combinarlo para obtener los mejores resultados. Siguiendo los pasos que proponemos para el cuidado de la piel: limpieza, tonificación e hidratación podremos, poco a poco, ir notando los beneficios de la cosmética ecológica de Naturavia. en nuestra piel.

14

15 Cuidado Corporal Para mimar y cuidar nuestra piel, es imprescindible mantenerla sana e hidratada. De este modo logramos que mantenga su capa de protección natural y luzca luminosa y nutrida. ACEITE CORPORAL HIDRATANTE Delicadas mezclas de aceites formuladas para hidratar y mejorar nuestra piel en función de sus necesidades. Aplicar preferentemente después del baño con la piel ligeramente mojada para acelerar la absorción, con un masaje ascendente. CALÉNDULA - PIELES SENSIBLES: Hidratación y cuidado de pieles sensibles o irritadas. Ideal para bebés. UVA - REAFIRMANTE: Activa la circulación y favorece la eliminación de toxinas. Todo tipo de pieles. ROSA MOSQUETA - REGENERANTE: Previene la aparición de estrías y suavizan las ya existentes. Formulado especialmente para el cuidado de la piel durante el embarazo. MANDARINA Y LIMÓN - REVITALIZANTE: Tonifica piel y mejora nuestro estado de ánimo. ROMERO Y LIMÓN - TONIFICANTE: Estimulante circulatorio, indicado para aliviar piernas cansadas, dolores reumáticos o fatiga muscular. AGUACATE Y ONAGRA - HIDRATACIÓN INTENSA: Aceite hidratante para todo tipo de pieles pero especialmente formulado para pieles atópicas. CREMA DE MANOS ALOE VERA: Potente acción hidratante que aportan suavidad y protección en el cuidado de las pieles secas. MIEL Y PROPOLEO: altamente nutritiva, con propiedades regenerantes para el cuidado de las pieles agrietadas y castigadas. Elaborada a base de miel procedente de los bosques gallegos.

16

17 Aceite Puro Aceites 100% puros y con certificado ecológico, extraídos de las semillas por presión en frío. Aplicar directamente sobre la piel, cabello o uñas o utilizar como aceites base para aromaterapia. ROSA MOSQUETA: Indicado para la prevención y tratamiento de estrías, arrugas y cicatrices. ARGÁN: combate la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel. Cuidado de piel, cabello y uñas. JOJOBA: profunda hidratación y regula el exceso de sebo. Cuidado de piel y cabello. Aromaterapia SÉSAMO: Hidratante para pieles secas y/o maduras. ALMENDRAS: Hidratante para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Cuidado de piel y cabello. La aromaterapia propicia la armonía de cuerpo y mente gracias a las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas. Su uso como ambientador o diluidos en aceites vegetales sobre la piel beneficia nuestra salud y belleza. NARANJA: Antidepresivo, alivio del stress. Antiinflamatorio y antiséptico. ÁRBOL DE TÉ: Desinfecta el ambiente. Ideal para purificar la piel. Combate el acné. Antipiojos. LAVANDA: Aceite esencial relajante. Ayuda a conciliar el sueño. Serena y calma estados de nerviosismo. LAVANDINA: Antiiflamatorias, sedantes, antidepresivas, antisépticas y cicatrizantes. EUCALIPTO: Balsámico, anticatarral, descongestionante, expectorante y broncodilatador. Desodorante.

18 Rúa Ribeiro Ribadavia. Ourense. España T M

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail. CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.com tratamientos faciales Crema facial hidratante: pieles normales, mixtas,

Más detalles

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Taller artesano naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Aromaterapia y Fitoterapia para el cuidado de la piel Facial - Corporal - Masaje pieles sensibles "Cosmética Natural y Ecológica

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL

CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos.

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. LA EMPRESA Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. Durante estos años, nos hemos especializado sobre todo en

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO CATÁLOGO PRODUCTOS BIO Crema sublime BIO :Aloe-karité-Rosa Mosqueta PRO-EDAD NATURAL Todos los beneficios del Aloe Vera, de la Manteca de karité y del Aceite Virgen de Rosa Mosqueta de cultivos ecológicos

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

Tratamientos Cosméticos Naturales con Aloe Vera

Tratamientos Cosméticos Naturales con Aloe Vera FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Tratamientos Tratamientos Cosméticos Naturales con Aloe Vera Para Cada Tipo de Piel p.v.p. 00,00 euros Por Pedro Sánchez - 2012 - Escuela de

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton PROTOCOLO DE UTILIZACION DE LOS PRODUCTOS FACIALES DE MATANE 1.- Limpieza diaria de la piel, u/lizando, la limpiadora, el tonico

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

hotel spa villa de mogarraz

hotel spa villa de mogarraz ZONA SPA SPA LAS BATUECAS (De 10.00 a 22.00 h) Equipado con piscina climatizada, chorros de masaje cervical, jacuzzi, sauna, ducha bitérmica y ducha de nebulización, baño turco, cama de piedra caliente

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné Con Aceite de Tea Tree y Esencias Florales que nos ayudan a purificarnos fìsica y emocionalmente.

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2.

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2. Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen

Más detalles

COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO

COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO SETEM MADRID COMERCIO JUSTO C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 mgomez@setem.org www.setem.org/madrid COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO Cuida y nutre tu piel de forma natural. Buena para ti, buena

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

1. PRESENTACIÓN 1.1 CONÓCENOS 1.2 CALIDAD

1. PRESENTACIÓN 1.1 CONÓCENOS 1.2 CALIDAD 1. PRESENTACIÓN 1.1 CONÓCENOS ÁRTICA BIO-COSMÉTICA es una apuesta firme por la calidad, el respeto por la naturaleza y el compromiso y la honestidad hacia nuestros clientes. Nace como una alternativa a

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo.

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo. los productos de belleza Bessonié / OPIBEl son fruto de una constante labor de investigación, que conjuga las últimas tecnologías en materia de cosmética y cuidado personal, con un profundo respeto por

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos INFORMACIÓN QUE DEBES SABER QUÉ SIGNIFICA QUE LOS PRODUCTOS SEAN VEGETALES? Se producen con activos vegetales. Son 100% naturales. De una agricultura que respeta el medio ambiente.

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

Introducción. Índice. Sus beneficios para la salud son múltiples:

Introducción. Índice. Sus beneficios para la salud son múltiples: Introducción El Aloe Vera Barbadensis ha sido usado a lo largo de la historia tanto en tratamientos de enfermedades, como empleado en el cuidado de la piel y el cabello. Se trata de una planta originaria

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml.

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml. NATURA SIBERICA JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y semillas de Lino. 120 gr. PVP: 17,90 ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE

Más detalles

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Sin título-1 1 05/10/11 11:55 Por comodidad, por facilidad, por tranquilidad. bienestar, belleza, cosmética. Fundada en Madrid, y bajo el reto diario

Más detalles