CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL"

Transcripción

1 CATÁLOGO 2012 EFECTO MASCARILLA, JABÓN DE AFEITAR, LÍQUIDOS; LECHES, SALES Y BOMBAS DE BAÑO, COSMÉTICOS. COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax Eduardo Yolanda

2 JABONES SÓLIDOS EFECTO MASCARILLA Con una base de jabón de glicerina a la que le añadimos una buena porción de arcilla, mas los aditivos de cada modelo, hemos desarrollado un jabón que al aplicarlo genera una pequeña película a modo de mascarilla. Manteniéndola unos minutos antes de enjuagarla como haríamos con cualquier jabón aportamos a nuestra piel las cualidades de cada modelo añadidos a las cualidades antibacterinas y purificantes de la arcilla que ademas limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros. Antiacné El aceite esencial de árbol de te posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo. Muy usado para pieles grasas y con problemas de acné. Igualmente el aloe vera es recomendable para combatir el acné, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. El aloe es un excelente filtro solar y un antibiótico natural.

3 Algas (Anticelulítico) Los extractos de las algas fucus y laminaria poseen propiedades anticelulíticas, el aceite esencial de limón es altamente astringente y el aceite esencial de ciprés es excelente contra los problemas circulatorios y los capilares rotos. Pepino El extracto de pepino es altamente astringente, limpia la piel de impurezas, combate las manchas y las quemaduras solares. Reduce los poros abiertos. Chocolaterapia Jabón con efecto mascarilla muy nutritivo, recomendado para pieles secas, realizado con manteca de cacao. Ayuda a regenerar las células dañadas.

4 Vinoterapia El aceite de pepita de uva es rico en vitaminas C, D y E que actúan como antioxidantes, la leche de uva roja y verde ayuda a fortalecer el colágeno por su contenido en antocianos y favorece la elasticidad. Es rica en azúcares. Recomendado para pieles resecas o envejecidas. JABONES LÍQUIDOS Hacemos una pasta de jabón de potasa con una base de aceites de oliva, coco y almendra. Esta pasta la cocemos durante 3 horas y después la dejamos reposar 24 horas, periodo en el que se enfría paulatinamente. Mas tarde la diluimos en agua y le añadimos los aditivos de cada modelo, y la envasamos. Con este método logramos un jabón líquido 100% natural sin ningún tipo de conservantes, espumantes ni estabilizantes. Este jabón hay que agitarlo antes de usar.

5 Aguacate y romero: Realizado con aceite de aguacate y aceite esencial de romero este jabón es altamente hidratante, nutritivo y regenerador. Almendra: Al aceite de almendra de la base le hemos añadido aceite de avellana y aroma de almendra creando un jabón muy suave, hidratante y emoliente. Aloe vera: El aloe vera es bueno para combatir la irritación e inflamación de la piel. Actúa sobre las quemaduras, las manchas y combate el acné.

6 Árbol de te: El árbol de te es antimicrobiano y antifúngico. Excelente para las durezas de los pies. Además combate la secreción sebácea. Drenante linfático y descongestivo venoso. Argán y lima: El aceite de argán promueve la renovación celular. Es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eccema, estrías y psoriasis. La lima tiene propiedades astringentes. Azahar y germen de trigo: El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E. Nutre y proteje la piel. El azahar es un regulador de la piel grasa, también tiene propiedades antisépticas.

7 Caléndula: La caléndula es un buen tónico para pieles grasas y con manchas. Es muy hidratante y nutritiva. Chocolate: La mezcla de aceite de almendra con las mantecas de karité y de cacao hace que este jabón sea altamente nutritivo e higratante. Lodos marinos: La lavanda regula las pieles grasas, además es anticelulítico, antiséptico y antiinflamatorio. Los lodos por su contenido en yodo son cicatrizantes y actúan como exfoliante.

8 Rosa mosqueta: Nutritivo y regenerador. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales por lo que tiene propiedades bactericidas además de estimular la producción de anticuerpos. MOUSSE DE AFEITAR Jabón con textura de mousse realizado con base de aceite de oliva junto con aceite de coco, germen de trigo, glicerina vegetal, aceite de ricino, manteca de cacao y cera de abeja. También contiene aceites esenciales de lavanda y menta piperita. Envasado en tarrinas de 150 gr. Para su uso se frota el jabón con una brocha humedecida provocando espuma y se aplica sobre la piel antes de pasar la cuchilla. Nutre, tonifica y suaviza.

9 LECHES DE BAÑO Posiblemente unos de los mayores placeres sea sumergirse en un baño de leches. Calienta el agua de la bañera a tu gusto, echa unos gramos de leches y sumérgete mientras se mezcla con el agua, te dejará todo su aroma, suavidad, hidratación y nutrición. Nuestras leches están realizadas con leche de cabra en polvo a la que hemos añadido manteca de karité, aceite de almendra dulce y la esencia correspondiente de cada modelo. No te aclares después del baño. No llevan colorantes. Azahar Hidratan, nutren y tonifican la piel. Caléndula Recomendadas para pieles grasas o con manchas. Muy nutritivas.

10 Chocolate En estas leches hemos sustituido la manteca de karité por manteca de cacao y le hemos añadido chocolate concentrado soluble. Muy hidratantes y nutritivas. Jazmín Además de hidratarte dejan un delicioso aroma en el baño y en tu piel. Lavanda A la hidratación y nutrición de las leches hay que añadirles la sensación de relax que deja la lavanda. Un baño antes de meterse en la cama y dormirás deliciosamente.

11 Rosa Tonificantes, hidratantes y nutritivas. Sándalo Combate el estrés con estas leches. Relájate. Violeta Tonifícate y aromatiza tu piel con dulce aroma de estas leches.

12 Leches de baño vinoterapia Nuestra fórmula básica de leches de baño enriquecida con leches de leches de uva verde y roja que aportan ácidos grasos y antocianos que ayudan a fortalecer y conservar el colágeno natural del cuerpo manteniendo la elasticidad de la piel, y azúcares que ayudan a reducir la oxidación. SALES DE BAÑO Usamos sales gruesas del mediterráneo ricas en minerales para elaborar nuestras sales de baño a las que añadimos las esencias correspondientes. Úsalas para darte un baño relajado. Algunos de los modelos llevan colores incorporados que colorean el agua haciendo el baño mas divertido. No te aclares después del baño.

13 Aloe vera Enriquecidas con gel puro de aloe vera contine todos los beneficios de este producto, ligeramente astringentes, blanquea la piel, combate las manchas, excelente antigrasa, etc Árbol de te A estas sales le hemos añadido aceite esencial de árbol de te con propiedades fungicidas y antisépticas. También hemos incorporado perborato sódico con el fin de oxigenar el agua. Excelentes para pies con problemas y cansados. Azahar Muy tonificantes, disfruta del aroma del mediterráneo.

14 Caléndula Recomendadas para pieles grasas. Cítricas Hemos mezclado aceite esencial de pomelo, naranja dulce y citronella. Revitalizantes. Eucalipto y romero Una proporción idónea de estos dos aceites esenciales le dan unas características balsámicas excelentes.

15 Lavanda y geranio Muy relajantes. El geranio las hace tremendamente aromáticas. Rosa Un tónico excelente para tu piel. Sales de baño vinoterapia Sales del mediterráneo ricas en minerales y aromatizadas con los olores afrutados de la uva.

16 BOMBAS DE BAÑO Para completar nuestra oferta de baño presentamos también unas bombas de aromas. Realizadas con sales marinas del mediterráneo ricas en minerales y con una mezcla de ácido cítrico y bicarbonato sódico que les hace provocar efecto efervescencia al contacto con el agua. El objetivo de este producto es la relajación en el baño mediante los aromas por lo que las hemos enriquecido considerablemente con esencias de muy diferente olor. Magnolia Inundará tu baño de un aroma intenso, agradable y relajante. Lima-limón Los aceites esenciales de lima y limón además de tener cualidades astringentes y eliminar las manchas cutáneas, refrescan y tonifican.

17 Hiedra Un aroma herbal muy intenso para los que les gustan los olores de nuestros campos. Tuttifruti Para los amantes de los aromas afrutados fuertes. Deja trazas en el ambiente de una mezcla de olores de diferentes frutas. Violeta Hemos querido darle a la violeta un aroma dulce y lo hemos conseguido con esta esencia que nos recuerda a los caramelos de violeta.

18 Jazmín y canela Mezcla afrodisiaca de dos intensos aromas orientales. Embriágate de su aroma. Ylang y rosa Hemos conseguido un olor extraordinario mezclando el aroma del exótico ylang ylang con un toque de esencia de rosa. Se pega a la piel durante el baño. Muy relajante.

19 COSMÉTICOS PIELSEGURA Bálsamos labial de aloe vera Hecho con aloe vera, tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras, con aroma de arándanos. Bálsamos labial de rosa mosqueta Realizado con rosa mosqueta y coco. Propiedades regeneradoras, hidratante para labios dañados o resecos con aceite y aroma de albaricoque.

20 Crema facial hidronutritiva antiarrugas Para conseguir una piel fina, suave y nutrida este tratamiento es imprescindible. Mantener la piel limpia con una mascarilla, tonificar la piel y aplicar durante el día esta crema. Crema corporal de aloe vera Regeneradora, cicatrizante, antiinflamatorio, protector. De todos es sabido que el aloe vera, por su textura mucilagosa, tiene como una de sus propiedades la de ser astringente, por lo que en nuestra formulación para paliar la posible sequedad que dejan los geles de aloe vera, se han incorporado aceites vegetales que equilibran la piel. El aloe vera es una de las plantas mas completas que existen en la naturaleza, cuenta con mas de 250 sustancias activas entre minerales, oligoelementos, vitaminas y otros que aportan a la piel la hidratación y nutrición necesaria. Crema corporal de rosa mosqueta Hipoalergénica, con mas de seis activos naturales, aceites vegetales de primera presión en frío, rosa mosqueta de chile y glicerina vegetal. Este tipo de crema se puede utilizar en todo tipo de pieles por su formulación de rápida absorción pero cuando hablamos de un producto que contiene aceites vegetales como la rosa mosqueta, el aceite de coco u otros aceites se suele recomendar para pieles secas. Una piel seca debe ponerse algún nutriente extra.

21

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail. CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.com tratamientos faciales Crema facial hidratante: pieles normales, mixtas,

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos 2013-2014 GIRALUNARTESANA, conformada por un equipo de dos jóvenes, y encuadrada en el marco de la Comunidad de Madrid, nace como consecuencia de la necesidad de mejorar la calidad

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

hotel spa villa de mogarraz

hotel spa villa de mogarraz ZONA SPA SPA LAS BATUECAS (De 10.00 a 22.00 h) Equipado con piscina climatizada, chorros de masaje cervical, jacuzzi, sauna, ducha bitérmica y ducha de nebulización, baño turco, cama de piedra caliente

Más detalles

El objetivo del taller de hoy, aprender a hacer Sales y bombas de baño.

El objetivo del taller de hoy, aprender a hacer Sales y bombas de baño. Fecha: 24 de mayo 2014 El objetivo del taller de hoy, aprender a hacer Sales y bombas de baño. Nuestras sales llevarán: SAL Podemos usar sal marina, también podemos usar sales de Epsom (Es bastante más

Más detalles

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras)

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras) Fecha: 26 de abril 2014 El objetivo del taller era aprender a hacer nuestros productos de cosmética con elementos presentes en nuestra alacena y/o nevera, cosas normales, de uso cotidiano de las que disponemos

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO TRATAMIENTOS FACIALES FÓRMULAS HIDRATANTES FÓRMULA NÚM. 1. CREMA W/O PARA PIELES MUY SECAS Y DESCAMATIVAS FÓRMULA NÚM. 2. CREMA O/W HIDRATANTE PARA PIELES SECAS FÓRMULA NÚM. 3.

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN FL01 Crema de limpieza con avena,

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

Tarifas 2012 - Válidas salvo error tipográfico.

Tarifas 2012 - Válidas salvo error tipográfico. JABÓN ACEITE Y GLICERINA 100 gr. - 3,85 ARGÁN Combate el envejecimiento y la sequedad de la piel. Trata las irritaciones cutáneas como eczemas, psoriasis y varicela. Regenera la piel y combate el envejecimiento

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

jabones y cosmética natural

jabones y cosmética natural maculata lat jabones y cosmética natural CATÁLOGO DE PRODUCTOS D I C I E M B RE 2011 jabones, cremas y bálsamos labiales jabones jabón de coco Ideal para pieles grasas, delicadas y sensibles. El aceite

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO

COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO SETEM MADRID COMERCIO JUSTO C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 mgomez@setem.org www.setem.org/madrid COSMÉTICA NATURAL Y DE COMERCIO JUSTO Cuida y nutre tu piel de forma natural. Buena para ti, buena

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Bionatural 2013 C. 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural. 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml.

Bionatural 2013 C. 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural. 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. Bionatural 2013 C 10010 a 10060 Aceites para masaje de 1000 ml. Macerado natural 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. Macerado natural 10130 y 10140 Jugo de Aloe Vera 100%. Sabor Natural y Naranja

Más detalles

Fecha: 11 de abril de 2015

Fecha: 11 de abril de 2015 Fecha: 11 de abril de 2015 Objetivo: Protección solar Medidas físicas de protección: 1) No tomar el sol en las horas centrales del día 2) Usar gorra con visera, gafas solares y ropa que nos cubra 3) Situarnos

Más detalles

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2.

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2. Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245 Las cosas de Manuela es una iniciativa local de elaboración de productos artesanos y naturales para el cuidado del cuerpo y la limpieza. 1 INTRODUCCIÓN Las cosas de Manuela nace del empeño de seguir reinventándonos

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Taller artesano naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Aromaterapia y Fitoterapia para el cuidado de la piel Facial - Corporal - Masaje pieles sensibles "Cosmética Natural y Ecológica

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante. Nourishing cream (50 gr) Crema nutritiva. Lightening cream (50 gr) Crema reparadora

Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante. Nourishing cream (50 gr) Crema nutritiva. Lightening cream (50 gr) Crema reparadora Línea Facial Moisturizing cream (50 gr) Crema hidratante Rica en minerales del Mar Muerto y extractos vegetales, reafirma y permite a la piel retener y recuperar su hidratación natural. Penetra fácilmente

Más detalles

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml.

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml. NATURA SIBERICA JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y semillas de Lino. 120 gr. PVP: 17,90 ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton

MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton MATANE Alta Cosmé/ca Ecológica www.mataneshop.es Nature with Inspiraton PROTOCOLO DE UTILIZACION DE LOS PRODUCTOS FACIALES DE MATANE 1.- Limpieza diaria de la piel, u/lizando, la limpiadora, el tonico

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

Temática del curso online

Temática del curso online Temática del curso online Clase 1 Introducción en el mundo de la cosmética Breve Historia de los cosméticos Nuestra piel Tipos de piel y sus necesidades Factores que estropean nuestra piel Cómo rejuvenecer

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245

LAS COSAS DE MANUELA. Facebook: https://www.facebook.com/manuela.hidalgosalas Email: manuela.hidalgo.salas@gmail.com Tlfno: 665647245 Las cosas de Manuela es una iniciativa local de elaboración de productos artesanos y naturales para la limpieza y el cuidado del cuerpo y la casa. 1 INTRODUCCIÓN Las cosas de Manuela nace del empeño de

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel.

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. Debido a sus principios ac6vos y su alto contenido de polisacáridos ayuda a comba6r la piel opaca

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

TALLER DE COSMÉTICA NATURAL

TALLER DE COSMÉTICA NATURAL TALLER DE COSMÉTICA NATURAL AUTORÍA AMPARO SORIA ESPEJO TEMÁTICA SEMANA CULTURAL. RECICLAJE Y LABORATORIO ETAPA ESO Y BACHILLERATO Resumen En muchos centros se suele celebrar la denominada semana cultural,

Más detalles

CREMA CAVIAR-VITAMINA A

CREMA CAVIAR-VITAMINA A CREMA CAVIAR-VITAMINA A ACCIÓN Contiene los siguientes principios activos: El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Linea Dermocosmetica

Linea Dermocosmetica Acido Glicolico 10% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 15% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 20% 30ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante

Más detalles

COSMONATURA 2014 C Línea Aloe Vera Bionatural

COSMONATURA 2014 C Línea Aloe Vera Bionatural COSMONATURA 2014 C Línea Aloe Vera Bionatural 10070 a 10120 Aceites para masaje de 200 ml. 10010 a 10060 de 1000ml (Macerado natural) 10130 Jugo de Aloe Vera 100% Natural Ecológico (CON PULPA) 10140 Jugo

Más detalles

2015 DOSSIER DE PRENSA

2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 1 2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 2 COMIENZA UNA AVENTURA 100% ECOLÓGICA SantaBarba nace de una necesidad, la de su propio fundador Marwan Labban,

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO

CATÁLOGO PRODUCTOS BIO CATÁLOGO PRODUCTOS BIO Crema sublime BIO :Aloe-karité-Rosa Mosqueta PRO-EDAD NATURAL Todos los beneficios del Aloe Vera, de la Manteca de karité y del Aceite Virgen de Rosa Mosqueta de cultivos ecológicos

Más detalles

Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia

Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia Curso Superior en Productos Cosméticos y Dermofarmacia Código: 4018 Duración: 66 horas. Modalidad: Teleformación. Objetivos: capacitar al alumno para adquirir unos buenos y detallados conocimientos, capacidades

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD 4 SEASONS JABONES Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Nace

Más detalles

Retrocosmética: taller de jabones y cosmética natural

Retrocosmética: taller de jabones y cosmética natural Retrocosmética: taller de jabones y cosmética natural Foto. Cortesía del Museo del Traje. CIPE taller de las tradiciones HISTORIA DEL JABÓN La tradición oral relata que el jabón fue descubierto cuando

Más detalles

Ozonoterapia. Productos terapéuticos y de belleza naturales.

Ozonoterapia. Productos terapéuticos y de belleza naturales. Ozonoterapia Productos terapéuticos y de belleza naturales. Aceite Ozonizado de Nuez de Macadamia Oliozon Tratamiento facial anti-envejecimiento Somos una compañía enfocada en la creación de productos

Más detalles

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Sin título-1 1 05/10/11 11:55 Por comodidad, por facilidad, por tranquilidad. bienestar, belleza, cosmética. Fundada en Madrid, y bajo el reto diario

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo.

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo. los productos de belleza Bessonié / OPIBEl son fruto de una constante labor de investigación, que conjuga las últimas tecnologías en materia de cosmética y cuidado personal, con un profundo respeto por

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles