Cuidado Natural Corporal Catalogo Deja a la naturaleza tocar tu piel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel"

Transcripción

1 Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel

2 QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene y belleza corporal orientados a consumidores, hoteles, y spas que siempre buscan un valor agregado en los productos que utilizan en su vida diaria. Misión Visión Nuestra misión es deleitar y enriquecer el cuidado personal de nuestros consumidores a través del uso de nuestros exquisitos productos siempre excediendo las expectativas de servicio al cliente. Posicionar los productos Bannik mundialmente promoviendo la salud de la piel y el uso de elementos biodegradables basado en nuestro compromiso con el medio ambiente. "Bannik" significa, Espíritu de la Casa de Baños ", un lugar dotado de poderes divinos vitales de la naturaleza. Estamos convencidos de que los elementos aportados por el suelo, el agua y las plantas son la combinación perfecta para el cuidado natural de la piel.

3 C E G O R I S BONIC nís Canela Rosas Eucalipto Hierbabuena Jazmín Lavanda vena Lemon Grass Manzanilla loe Olivo Romero EXOIC lmendras Dulces Café Chocolate Chocolate Menta Coco Maderas exóticas Menta ea ree SP guacate lgas Marinas rcilla Lavanda Menta Miel vena Menta ea ree Nopal FRUL Bergamota Cítricos Kiwi Lima Limón Mandarina Manzana Caléndula Manzana Canela Naranja Canela Naranja oronja Pepino Melón Pina Mango ORIENL Bergamota Bambú Jengibre e Verde e Rojo

4 B O NIS La mezcla de los aceites esenciales con los que se elabora este jabón crea un producto estimulante, tonificante y refrescante. N I CNEL ROSS La canela da un efecto revitalizante con el toque delicado de rosas que proporciona suavidad a la piel y esta mezcla nos da un aroma único y afrodisiaco. C EUCLIPO El aceite de eucalipto ayuda a relajar los músculos y las articulaciones, también ayuda a mantener una piel limpia y sana.

5 B O N I HIERBBUEN se caracteriza por ser revitalizante, emoliente, humectante y suavizante, ayudando así a relajar los músculos, y su rico aroma estimula la energía. JZMIN Sus ingredientes ayudan a mejorar las pieles secas y sensibles, y brinda una sensación energetizante. C LVND VEN El aceite de lavanda tiene propiedades relajantes y tónicas, dando una sensación de relajamiento y la avena que contiene brinda una suave limpieza exfoliante.

6 B O LEMON GRSS El jabón de lemon grass revitaliza, y su aceite esencial aporta su perfume verde, fresco, poderoso con toques cítricos y herbáceos. N I C MNZNILL LOE Por su contenido en aloe vera y manzanilla es un jabón humectante, exfoliante y relajante. posee elevadas propiedades que ayudan a mantener una piel sana.

7 B O OLIVO demás de proteger la piel frente a factores ambientales externos, también la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis. N I C ROMERO El aceite de romero posee propiedades revitalizantes y refrescantes, mismos que estimulan la relajación de músculos y articulaciones.

8 E X O I C LMENDRS DULCES Es excelente para pieles secas que en conjunto con la miel estimula la tersura y flexibilidad de la piel, humectando CHOCOLE El chocolate da humectación y suavidad a nuestra piel brindando una limpieza profunda y estimula la eliminación de las células muertas. CFE Se le atribuyen propiedades estimulantes, el grano de café molido da una limpieza con suave exfoliación a su piel además de hidratarla con sus aceites de olivo y coco.

9 E X O CHOCOLE MEN El chocolate por su origen da humectación a nuestra piel Y en combinación con la menta da una sensación de frescura. I C COCO ctúa como un aceite suave y sedoso que se recomienda para piel irritada y sensible. diciona lmente el coco rayado le brindará una buena exfoliación a su piel.

10 E X O MDERS EXOICS Estimulante, energetizante y se presume que algunos de los aceites con los que se elabora tienen efectos afrodisíacos. I C MEN E REE El aceite del árbol del té brinda un fuerte y fresco aroma de árboles australianos y destaca su habilidad para mantener una piel sana utilizándose también para la relajación.

11 S P GUCE lto contenido de vitaminas "", "D" y "E", que nutre las diferentes capas de la piel, con un alto poder humectante y emoliente, que suaviza la piel. RCILL Se distingue por absorber las impurezas de los poros y que por su textura es un exfoliante natural. LGS MRINS Brinda una buena humectació n a su piel y ayudando a disminuir la celulitis.

12 LVND MEN S P La mezcla de los aceites y hierbas que contiene ofrecen propiedades tónicas, además de ser refrescante. MIEL RIGO yuda a mantener la tersura y flexibilidad de la piel, también se le atribuyen propiedades humectantes y suavizantes; dando un efecto emoliente e hidratante, ideal para pieles sensibles.

13 NOPL S P yuda a mantener sanas las células de la piel, vitaminándola y dándole una textura muy suave. VINILL VEN Es humectante y suavizante y el suave aroma de la vainilla crea una atmosfera de relajación que con la suave avena nos ayuda a una exfoliación delicada a nuestro cuerpo.

14 F R U L BERGMO La bergamota otorga los beneficios de la aromaterapia, ya que se emplea para estimular la relajación. KIWI iene propiedades únicas que ayudan a mantener la piel tersa, además de producir un agradable efecto refrescante que estimula la energía. CIRICOS Cuenta con beneficios de las frutas que nutren y estimulan su piel con un ligero masaje que le brindan las semillas con las que cuenta.

15 F R U L MNDRIN El jabón de mandarina es un jabón revitalizador que ayuda a dar energía y a su vez te da una sensación relajante. LIM LIMON Refrescante y estimulante, contiene un aroma fresco, dulce y delicioso; dando así una sensación refrescante, estimulante y tonificante. MNZN CLENDUL Su elevado contenido en aceite esencial hace que sea ideal para estimular y tonificar la piel. La caléndula es indicada para pieles sensibles y deshidratadas.

16 F R U L NRNJ CNEL El fresco y dulce aroma de la naranja mezclada con la cálida fragancia de la canela nos proporciona un baño relajante. MNZN CNEL Por su dulce aroma e ingredientes estimulantes, se le atribuyen beneficios afrodisiacos. NRNJ ORONJ yudan a mantener una piel sana y suave, que en combinación con la naranja nos brinda una sensación refrescante y estimulante.

17 F R U L PEPINO MELON El aroma dulce del melón y refrescante del pepino con sus propiedades hidratantes hacen el ingrediente perfecto de un baño energetizante, equilibrado y agradable. SNDI Hecho de aceites humectantes, su delicioso aroma y las pequeñas semillas que contiene te dan un suave exfoliado en la piel, brindando un agradable baño. PIÑ MNGO Elaborado con delicados ingredientes limpiadores y humectantes naturales que dejan su piel increíblemente limpia y suave.

18 BERGMO BMBU O R Beneficios de la aromaterapia que proporciona la Bergamota y en combinación con el aceite de bambú ayudan a refrescar y equilibrar el estado de animo. I E N JENGIBRE El aroma de jengibre es reconfortante y muy calmante, además su aroma es exótico y puede tener efectos afrodisíacos. L E VERDE La mezcla de té blanco con té verde, hace de este jabón un excelente antioxidante para su piel, ayudándole a mantener una piel sana.

19 E ROJO O R I E demás de las propiedades antioxidantes que se le conocen, gracias a su aroma, el jabón de té rojo contribuye a la creación de un ambiente de relajamiento que con su aroma dulce y moderado crea una atmosfera de placer. N L SNDLO Rico en Santolina una sustancia tonificante de la piel la cual limpia más profundamente que cualquier otra y tiene propiedades afrodisíacas.

20 Manufacturado por: Jabones Bannik, S. de C.V. Monte San Miguel Mz. 41 Lt. 5 Jesus del Monte, Cuajimalpa Mexico, D.F el: (55)

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

LISTA DE PRODUCTOS PARA SPA 1. ACEITES PARA MASAJES Y AROMATERPIA... 1 2. ACEITES ESENCIALES... 2 3. ACEITES VEGETALES... 3 4. AGUAS AROMÁTICAS...

LISTA DE PRODUCTOS PARA SPA 1. ACEITES PARA MASAJES Y AROMATERPIA... 1 2. ACEITES ESENCIALES... 2 3. ACEITES VEGETALES... 3 4. AGUAS AROMÁTICAS... LISTA DE PRODUCTOS PARA SPA 1. ACEITES PARA MASAJES Y AROMATERPIA....................... 1 2. ACEITES ESENCIALES....................................... 2 3. ACEITES VEGETALES........................................

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

De aroma fresco y agradable, remueve el maquillaje e impurezas del rostro y ojos de manera rápida y suave, al mismo tiempo que tonifica y humecta el

De aroma fresco y agradable, remueve el maquillaje e impurezas del rostro y ojos de manera rápida y suave, al mismo tiempo que tonifica y humecta el De aroma fresco y agradable, remueve el maquillaje e impurezas del rostro y ojos de manera rápida y suave, al mismo tiempo que tonifica y humecta el cutis. Los hombres también pueden utilizarla para remover

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Taller artesano naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Aromaterapia y Fitoterapia para el cuidado de la piel Facial - Corporal - Masaje pieles sensibles "Cosmética Natural y Ecológica

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica.

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica. AMBIENTE: respetamos el medio ambiente.personas: adherimos a acciones de responsabilidad social empresaria y comercio justo.salud: productos especiales para pieles sensibles, apto para celíacos. CERTIFICADOS:

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Francia Brenes,Tel : 8350-3272

Francia Brenes,Tel : 8350-3272 Francia Brenes,Tel : 8350-3272 El jabón de glicerina es un jabón neutro, es decir con un PH parecido al de la piel, de manera que se consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. Tienen un efecto

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Descripción de la Capacitación

Descripción de la Capacitación Descripción de la Capacitación Qué es Herbalife SKIN? Cuál es el beneficio para nuestros clientes? Cuáles son los principales ingredientes utilizados en estos productos? Línea de Productos Herbalife SKIN

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que han sido pensados para cuidar su cuerpo y su entorno

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel

Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel Déjate atrapar por las sensaciones y siéntete como una estrella. En el spa sensations Cozumel serás tratado como una estrella, en el spa ubicado

Más detalles

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman.

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman. Iberostar Cancún Spa En el SPA Sensations Cancún serás tratado como una estrella, el spa ubicado dentro del hotel, contaras con todo lo que necesitas para hacer de tu visita toda una experiencia spa. El

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Presentación especial. Colombia, Septiembre, 2008

Presentación especial. Colombia, Septiembre, 2008 Presentación especial Colombia, Septiembre, 2008 El Objetivo Principal Fomentar el crecimiento de los Negocios de los Empresarios mediante la oferta de productos que los consumidores quieran comprar y

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras)

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras) Fecha: 26 de abril 2014 El objetivo del taller era aprender a hacer nuestros productos de cosmética con elementos presentes en nuestra alacena y/o nevera, cosas normales, de uso cotidiano de las que disponemos

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina

El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina 2008 $5.7 mil millones de dólares 2012 $10.5 mil millones de dólares 49.9% Venta directa 7.1% Productos Premium $ 12.000 $ 10.000 $

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Nuestros certificados...

Nuestros certificados... DOSSIER INFORMATIVO nuestra empresa Somos una empresa española dedicada a la fabricación, distribución y venta de cosmética natural, terapéutica y ecológica. Estamos especializados en el cuidado de las

Más detalles

Tarifas 2012 - Válidas salvo error tipográfico.

Tarifas 2012 - Válidas salvo error tipográfico. JABÓN ACEITE Y GLICERINA 100 gr. - 3,85 ARGÁN Combate el envejecimiento y la sequedad de la piel. Trata las irritaciones cutáneas como eczemas, psoriasis y varicela. Regenera la piel y combate el envejecimiento

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 DÍA 1: VERDE PARA PRINCIPIANTES 1 kiwi 3/4 taza de agua de coco 1/2 aguacate 1/2 pepino sin cáscara 3 hojas de kale o 10 hojas de espinaca 1 cucharada de jugo de limón

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Boca fresca, boca sana Dentro de una alimentación saludable se recomienda, además de otros alimentos, el consumo de dos

Más detalles

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal

Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas. Nutrición. Satisfacción Personal. Hidratación. personal Cuidado Personal Cabello y Corporal Nutrición Higiene y Cuidado Personal Eliminación del Consumo de Sustancias Tóxicas Factores que afectan nuestra salud y apariencia personal Hidratación Satisfacción

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Sonya Skin Care Collection

Sonya Skin Care Collection 84-89-.qxd:9689_SpnDrinks.qxd 29/7/09 12:25 PÆgina 84 Sonya Skin Care Collection (Cuidado de la Piel) Sonya es mucho más que belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, admiración y amor. Su innovadora

Más detalles

Arnés Americano Basic

Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic S: 25-40 cm x 10 mm M: 30-50 cm x 15 mm L: 50-75 cm x 20 mm XL: 75-100 cm x 25 mm Rojo Negro Marrón Lila Rosa Mora Azul Violeta Lima Naranja Collar Professional

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS

bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS bienestar, belleza, cosmética. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Sin título-1 1 05/10/11 11:55 Por comodidad, por facilidad, por tranquilidad. bienestar, belleza, cosmética. Fundada en Madrid, y bajo el reto diario

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles