CONSIDERANDO: Que el inmueble citado tiene las medidas y colindancias siguientes:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSIDERANDO: Que el inmueble citado tiene las medidas y colindancias siguientes:"

Transcripción

1 DIP. SARBELIO AUGUSTO MOLINA VÉLEZ PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO PRESENTE. Salvador Jara Guerrero, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, en ejercicio de las facultades que al Ejecutivo a mi cargo confieren los artículos 36 fracción I y 66 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo; 3 y 18 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo y 29 y 30 de la Ley de Patrimonio Estatal; por el digno conducto de Usted, someto a la consideración y aprobación, en su caso, de esa Honorable Legislatura, la Iniciativa de Decreto mediante la cual solicito la desincorporación de un inmueble del Patrimonio del Gobierno del Estado, para su posterior donación a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México, "UNAM", ubicado en el predio que formó parte de la "Ex Escuela Central Agrícola de la Huerta, de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta, en el Municipio de Morelia, Michoacán, conformado por dos fracciones en su momento y que en la actualidad forman una sola unidad topográfica que en su conjunto tienen una extensión superficial total de 156, metros cuadrados, el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad Raíz y del Comercio, bajo el registro número (ciento treinta y seis mil cuatrocientos noventa y siete), del Tomo (setecientos treinta y ocho), del Libro de Propiedad correspondiente al Distrito de Morelia; y CONSIDERANDO: Que el Gobierno del Estado de Michoacán, es propietario de un inmueble ubicado en el predio que formó parte de la "Ex Escuela Central Agrícola de la Huerta", de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta, en el Municipio de Morelia, Michoacán, conformado por dos fracciones en su momento y que en la actualidad forman una sola unidad topográfica que en su conjunto tienen una extensión superficial total de 156, metros cuadrados, el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad Raíz y del Comercio, bajo el registro número (ciento treinta y seis mil cuatrocientos noventa y siete), del Tomo (setecientos treinta y ocho), del Libro de Propiedad correspondiente al Distrito de Morelia. Que el inmueble citado tiene las medidas y colindancias siguientes: Superficie: 156, metros cuadrados. Partiendo del punto 1 con un rumbo N45º "E y una distancia de metros se llega al punto 2, colindando con las instalaciones del FIRA. Del punto 2 con ut rumbo S36º "E y una distancia de metros se llega al punto 3, colindando con canal.

2 Del punto 3 con un rumbo N80º "E y una distancia de metros se llega al punto 4, colindando con canal. Del punto 4 con un rumbo S "E y una distancia de metros se llega al punto 5, colindando con canal. Del punto 5 con un rumbo S49' E y una distancia de metros se llega al punto 6, colindando con canal. Del punto 6 con un rumbo S56º "E y una distancia de 7.54 metros se llega al punto 7, colindando con canal. Del punto 7 con un rumbo S62º "E y una distancia de metros se llega al punto 8, colindando con canal. Del punto 8 con un rumbo S67º "E y una distancia de metros se llega al punto 9, colindando con canal. Del punto 9 con un rumbo S "E y una distancia de metros se llega al punto 10, colindando con canal. Del punto 10 con un rumbo S78º E y una distancia de metros se llega al punto 11, colindando con canal. Del punto 11 con un rumbo S78º E y una distancia de metros se llega al punto 12, colindando con canal. Del punto 12 con un rumbo S79º E y una distancia de metros se llega al punto 13, colindando con canal. Del punto 13 con un rumbo S78º "E y una distancia de 8.89 metros se llega al punto 14, colindando con canal. Del punto 14 con un rumbo S "E y una distancia de 3.92 metros se llega al punto 15, colindando con canal. Del punto 15 con un rumbo S76º "E y una distancia de 4.67 metros se llega al punto 16, colindando con canal. Del punto 16 con un rumbo S80º "E y una distancia de 6.52 metros se llega al punto 17, colindando con canal.

3 Del punto 17 con un rumbo S42º " E y una distancia de metros se llega al punto 18, colindando con canal. Del punto 18 con un rumbo S38º W y una distancia de metros se llega al punto 19, colindando con canal. Del punto 19 con un rumbo S39' W y una distancia de metros se llega al punto 20, colindando con canal. Del punto 20 con un rumbo S38º "W y una distancia de metros se llega al punto 21, colindando con canal. Del punto 21 con un rumbo S34º W y una distancia de metros se llega al punto 22, colindando con canal. Del punto 22 con un rumbo S25º W y una distancia de metros se llega al punto 23, colindando con canal. Del punto 23 con un rumbo S26º W y una distancia de metros se llega al punto 24, colindando con canal. Del punto 24 con un rumbo S26' W y una distancia de metros se llega al punto 25, colindando con canal. Del punto 25 con un rumbo S20' "W y una distancia de metros se llega al punto 26, colindando Córi canál. Del punto 26 con un rumbo S W y una distancia de metros se llega al punto 27, colindando con las instalaciones de la ENEF. Del punto 27 con un rumbo N " W y una distancia de metros se llega al punto 28, colindando con las instalaciones de la UMSNH. Del punto 28 con un rumbo S67º "W y una distancia de metros se llega al punto 29, colindando con las instalaciones de la UMSNH. Del punto 29 con un rumbo N49º W y una distancia de metros se llega al punto 30, colindando con las instalaciones de la UMSNH. Del punto 30 con un rumbo S45º W y una distancia de metros se llega al punto 31, colindando con las instalaciones de la UMSNH.

4 Del punto 31 con un rumbo S E y una distancia de 5.03 metros se llega al punto 32, colindando con las instalaciones de la UMSNH. Del punto 32 con un rumbo S66º "W y una distancia de metros se llega al punto 33, colindando con las instalaciones de la UMSNH. Del punto 33 con un rumbo S18º "E y una distancia de metros se llega al punto 34, colindando con las instalaciones de la UMSNH. Del punto 34 con un rumbo S W y una distancia de metros se llega al punto 35, colindando con las instalaciones del Campus UNAM. Del punto 35 con un rumbo N20º W y una distancia de metros se llega al punto 36, colindando con la antigua carretera a Pátzcuaro, la de su ubicación. Del punto 36 con un rumbo N76º25 39,09" E y una distancia de metros se llega al punto 37, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 37 con un rumbo S69º E y una distancia de metros se llega al punto 38, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 38 con un rumbo S80º " E y una distancia de metros se llega al punto 39, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 39 con un rumbo N72º E y una distancia de metros se llega al punto 40, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 40 con un rumbo S18º "E y una distancia de 3.02 metros se llega al punto 41, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 41 con un rumbo N72º E y una distancia de metros se llega al punto 42, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 42 con un rumbo N18º W y una distancia de metros se llega al punto 43, colindando con las instalaciones de la COFOM. Del punto 43 con un rumbo N42' "E y una distancia de metros se llega al punto 44, colindando con las instalaciones de la COFOM e instalaciones del CIDAM. Del punto 44 con un rumbo S E y una distancia de metros se llega al punto 45, colindando con las instalaciones del CIDAM.

5 Del punto 45 con un rumbo N68' "E y una distancia de metros se llega al punto 46, colindando con las instalaciones del CIDAM. Del punto 46 con un rumbo N42º W y una distancia de metros se llega al punto 1 de partida, colindando con las instalaciones del CIDAM. Que con fecha 05 del mes de agosto del año 2004, se celebró Contrato de Comodato de Inmueble, entre el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, en su carácter de Comodante, y por otra parte la Universidad Nacional Autónoma de México "UNAM, en su calidad de comodatario respecto del inmueble propiedad del Gobierno del Estado, con una extensión superficial de 107, metros cuadrados. Que con fecha 31 del mes de enero del año 2014, se celebró Contrato de Comodato de Inmueble, entre el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, en su carácter de Comodante, y por otra parte la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM", en su calidad de comodatario respecto del inmueble propiedad del Gobierno del Estado, con una extensión superficial de 49, metros cuadrados. Que con fecha 01 de abril de 2014, se remite atento oficio número ENESM/D/074/2014, signado por el Dr. Alberto Ken Oyama Nakagama, Director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, dirigido al Licenciado Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán; por medio del cual se solicita la Donación a título gratuito de dos predios ubicados en la Ex Escuela Central Agrícola La Huerta", de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta de la Ciudad de Morelia, Michoacán. Que con fecha 10 diez de noviembre del 2014, se remite atento oficio número ENESM/D/074/2014, signado por el Dr. Alberto Ken Oyama Nakagama, Director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, dirigido al Dr. Salvador Jara Guerrero, Gobernador del Estado de Michoacán; por medio del cual se solicita la Donación a título gratuito de dos predios ubicados en la Ex Escuela Central Agrícola "La Huerta, de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta de la Ciudad de Morelia, Michoacán; haciendo mención que en dichos predios la Universidad Nacional autónoma de México, ha desarrollado la infraestructura de cuatro edificios de docencia, el Centro de Información, Cómputo y Biblioteca; una cafetería de servicios estudiantiles, un edificio de Servicios Administrativos; un edificio de Apoyo a la Academia y Gobierno, Talleres de Arte y Diseño; un foro abierto y un lago artificial, en esas instalaciones se imparten nueve licenciaturas; además que se encuentra en construcción un edificio de investigación e instalaciones deportivas. Que con fecha 28 de enero de 2015, se remite atento oficio número 3/15094, signado por el Dr. José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, dirigido al Dr. Salvador Jara Guerrero, Gobernador del Estado de Michoacán; quien solicita la Donación a Título Gratuito de los predios ubicados en la Ex Escuela Central Agrícola de la Huerta, del Municipio de Morelia Michoacán, de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta, otorgados el 31 de enero del 2014 en Comodato a la Universidad Nacional Autónoma de México, donde actualmente se encuentra

6 la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia, con ello se otorgará certeza jurídica en las inversiones en infraestructura, realizadas en el proyecto en ese Centro de Estudios. Que con fecha 18 de marzo del 2015, el Dr. Salvador Jara Guerrero, Gobernador del Estado de Michoacán, remite al Dr. José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el oficio número DGEM/60/2015, por medio del cual manifiesta que, tras revisar el estatus legal del terreno solicitado, ha girado las instrucciones necesarias a las áreas competentes para que den inicio de inmediato a los trámites jurídicos conducentes, a fin de que la UNAM reciba como donación a Título Gratuito de parte del Gobierno del Estado de Michoacán, dos fracciones una de 107, M2 y otra de 49, M2, haciendo una superficie total de 156, metros cuadrados, predios en los cuales se han desarrollado importantes obras de infraestructura para la ENES Unidad Morelia. Que el 09 de abril de 2015, se levantaron los datos técnicos de las dos fracciones de terreno pertenecientes a la Ex Escuela central Agrícola "La Huerta, que formaron parte de la Ex Hacienda de San José de la Huerta, de esta Ciudad de Morelia, Michoacán, mismos que amparan una superficie total de 156, metros cuadrados, donde se indicaron las medidas y colindancias en el plano correspondiente, elaborado por la Dirección de Catastro del Estado. Que la solicitud de donación del inmueble mencionado, es con la finalidad de que se regularice su posesión a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM", inmueble que tiene en comodato desde hace aproximadamente 11 af\os a la fecha, de forma pública, continua, de buena fe y sin perjuicios a terceros. Por lo expuesto, y con fundamento en el artículo 60 fracción XXII, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, articulo 29 de la Ley de Patrimonio Estatal, por el digno conducto de Usted someto a la consideración y aprobación, en su caso, de esa Honorable Legislatura, la siguiente Iniciativa de DECRETO: Artículo 1. Se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que, por sí o a través del apoderado jurídico que determine, desincorpore del Patrimonio del Estado, para su posterior donación a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM", el inmueble ubicado en el predio que formó parte de la "Ex Escuela Central Agrícola de la Huerta, de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta, en el Municipio de Morelia, Michoacán, conformado por dos fracciones en su momento y que en la actualidad forman una sola unidad topográfica que en su conjunto tienen una extensión superficial total de 156, metros cuadrados, inscrito en el Registro Público de la Propiedad Raíz y del Comercio, bajo el registro número (ciento treinta y seis mil cuatrocientos noventa y siete), del Tomo (setecientos treinta y ocho), del Libro de Propiedad correspondiente al Distrito de Morelia; y, que cuenta con las medidas y colindancias siguientes: Superficie: 156, metros cuadrados. Partiendo del punto 1 con un rumbo N45º E y una distancia de metros se llega al punto 2, colindando con las instalaciones del

7 FIRA; del punto 2 con un rumbo S36º E y una distancia de metros se llega al punto 3, colindando con canal; del punto 3 con un rumbo N80º E y una distancia de metros se llega al punto 4, colindando con canal; del punto 4 con un rumbo S "E y una distancia de metros se llega al punto 5, colindando con canal; del punto 5 con un rumbo S49º "E y una distancia de metros se llega al punto 6, colindando con canal; del punto 6 con un rumbo S56º "E y una distancia de 7.54 metros se llega al punto 7, colindando con canal: del punto 7 con un rumbo S62º "E y una distancia de metros se llega al punto 8, colindando con canal; del punto 8 con un rumbo S67º E y una distancia de metros se llega al punto 9, colindando con canal; del punto 9 con un rumbo S31º E y una distancia de metros se llega al punto 10, colindando con canal; del punto 10 con un rumbo S78º "E y una distancia de metros se llega al punto 11, colindando con canal; del punto 11 con un rumbo S78' "E y una distancia de metros se llega al punto 12, colindando con canal; del punto 12 con un rumbo S79º "E y una distancia de metros se llega al punto 13, colindando con canal; del punto 13 con un rumbo S78º E y una distancia de 8.89 metros se llega al punto 14, colindando con canal; del punto 14 con un rumbo S80' "E y una distancia de 3.92 metros se llega al punto 15, colindando con canal; del punto 15 con un rumbo S76º "E y una distancia de 4.67 metros se llega al punto 16, colindando con canal; del punto 16 con un rumbo S80º "E y una distancia de 6.52 metros se llega al punto 17, colindando con canal; del punto 17 con un rumbo S42º "E y una distancia de metros se llega al punto 18, colindando con canal; del punto 18 con un rumbo S38º "W y una distancia de metros se llega al punto 19, colindando con canal; del punto 19 con un rumbo S39º W y una distancia de metros se llega al punto 20, colindando con canal; del punto 20 con un rumbo S38º " W y una distancia de metros se llega al punto 21, colindando con canal; del punto 21 con un rumbo W y una distancia de metros se llega al punto 22, colindando con canal; del punto 22 con un rumbo S25º W y una distancia de metros se llega al punto 23, colindando con canal; del punto 23 con un rumbo S "W y una distancia de metros se llega al punto 24, colindando con canal; del punto 24 con un rumbo S26º W y una distancia de metros se llega al punto 25, colindando con canal; del punto 25 con un rumbo S20º " W y una distancia de metros se llega al punto 26, colindando con canal; del punto 26 con un rumbo S " W y una distancia de metros se llega al punto 27, colindando con las instalaciones de la ENEF; del punto 27 con un rumbo N23º W y una distancia de metros se llega al punto 28, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 28 con un rumbo S67º "W y una distancia de metros se llega al punto 29, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 29 con un rumbo N49º W y una distancia de metros se llega al punto 30, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 30 con un rumbo S45º "W y una distancia de metros se llega al punto 31, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 31 con un rumbo S60º E y una distancia de 5.03 metros se llega al punto 32, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 32 con un rumbo S66º "W y una distancia de metros se llega al punto 33, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 33 con un rumbo S18º "E y una distancia de metros se llega al punto 34, colindando con las instalaciones de la UMSNH; del punto 34 con un rumbo S72º "W y una distancia de metros se llega al punto 35, colindando con las instalaciones del Campus UNAM; del punto 35 con un rumbo N20º W y una distancia de

8 metros se llega al punto 36, colindando con la antigua carretera a Pátzcuaro, la de su ubicación; del punto 36 con un rumbo N76' "E y una distancia de metros se llega al punto 37, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 37 con un rumbo S69º "E y una distancia de metros se llega al punto 38, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 38 con un rumbo S E y una distancia de metros se llega al punto 39, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 39 con un rumbo N72º "E y una distancia de metros se llega al punto 40, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 40 con un rumbo S18º E y una distancia de 3.02 metros se llega al punto 41, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 41 con un rumbo N72º "E y una distancia de metros se llega al punto 42, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 42 con un rumbo N18º "W y una distancia de metros se llega al punto 43, colindando con las instalaciones de la COFOM; del punto 43 con un rumbo N E y una distancia de metros se llega al punto 44, colindando con las instalaciones de la COFOM e instalaciones del CIDAM; del punto 44 con un rumbo S48º "E y una distancia de metros se llega al punto 45, colindando con las instalaciones del CIDAM; del punto 45 con un rumbo N68º "E y una distancia de metros se llega al punto 46, colindando con las instalaciones del CIDAM, y; del punto 46 con un rumbo N42º " W y una distancia de metros se llega al punto 1 de partida, colindando con las instalaciones del CIDAM. Artículo 2. Que una vez autorizada la desincorporación del inmueble descrito en el artlculo1 del presente decreto, se autorice la donación a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM", con la finalidad que se le regularice la posesión respecto del inmueble que se encuentra ubicado en el predio que forma parte de la Ex Escuela Central Agrícola de la Huerta", de la Colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta, en el Municipio de Morelia, Michoacán, conformado por dos fracciones en su momento y que en la actualidad forman una sola unidad topogr4fica que en su conjunto tienen una extensión superficial total de 156, metros cuadrados; inmueble que tiene en comodato desde hace aproximadamente 11 años a la fecha, de forma pública, continua, de buena fe y sin perjuicios a terceros. TRANSITORIOS: Artículo Primero. Publíquese el presente Decreto en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoac4n de Ocampo, y entrará en vigor al día siguiente de su publicación. Artículo Segundo. Remítase copia del presente Decreto a la Secretaria de Finanzas y Administración para los efectos de la actualización del Registro del Bien Inmueble de la Propiedad del Estado. Artículo Tercero. Los gastos de Escrituración y Registro del inmueble que el Gobierno del Estado desincorpora del patrimonio y dona serán por cuenta de la institución educativa beneficiada. Morelia, Michoacán, a 07 siete de mayo 2015 dos mil quince.

9 Atentamente Sufragio Efectivo. No Reelección Mtro. Salvador Jara Guerrero Gobernador del Estado de Michoacán Lic. Jaime Ahuizotl Esparza Cortina El Secretario de Gobierno C.P.C. Miguel López Miranda Secretario de Finanzas y Administración de Gobierno del Estado

Vista y estudiada que fue la Iniciativa en cita, así como sus anexos, la Comisión Dictaminadora somete a la consideración del Pleno el siguiente:

Vista y estudiada que fue la Iniciativa en cita, así como sus anexos, la Comisión Dictaminadora somete a la consideración del Pleno el siguiente: DICTAMEN DE LA COMISIÓN PRIMERA DE HACIENDA RESPECTO DE LA INICIATIVA DE DECRETO PARA QUE SE AUTORICE AL EJECUTIVO DEL ESTADO A ENAJENAR UN BIEN INMUEBLE A FAVOR DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2006/09/26 Publicación 2006/09/27 Vigencia 2006/09/28 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2006/09/26 Publicación 2006/09/27 Vigencia 2006/09/28 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos Decreto por el que se desincorpora del Régimen del Dominio Público del Estado, el bien inmueble conocido como Tianguis de Temixco, ubicado en la carretera Federal México-Acapulco, en el Municipio de Temixco,

Más detalles

A N T E C E D E N T E

A N T E C E D E N T E HONORABLE ASAMBLEA: A las comisiones de Hacienda y Deuda Pública, Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda y de Gobernación, se turnó la Iniciativa de Decreto mediante la cual el Poder Ejecutivo del

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O Consejería Jurídica del. DECRETO POR EL QUE SE DESINCORPORA DEL REGIMEN DEL DOMINIO PUBLICO DEL ESTADO, EL BIEN INMUEBLE INDENTIFICADO COMO FRACCIÓN H, UBICADO EN CALLE OTOÑO SIN NÚMERO, COLONIA UNIVERSIDAD,

Más detalles

jueves 18 de febrero de 2016

jueves 18 de febrero de 2016 jueves 18 de febrero de 2016 PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DECRETO NÚMERO 67.- POR EL QUE SE AUTORIZA AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, A DESINCORPORAR EL PATRIMONIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO UN INMUEBLE DE

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2006/05/11 Publicación 2006/07/13 Vigencia 2006/07/12 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2006/05/11 Publicación 2006/07/13 Vigencia 2006/07/12 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos Consejería Jurídica del. DECRETO POR EL QUE SE DESINCORPORA DEL DOMINIO PUBLICO DEL ESTADO, EL BIEN INMUEBLE IDENTIFICADO COMO FRACCION A UBICADO EN EL CRUCERO DE TEZOYUCA, CARRETERA ZAPATA- ZACATEPEC,

Más detalles

PODER EJECUTIVO. La Paz; Baja California Sur, a 16 de marzo del 2012.

PODER EJECUTIVO. La Paz; Baja California Sur, a 16 de marzo del 2012. 2012, Año de la Lectura en el Estado de Baja California Sur. 2012, Año del XL Aniversario del Municipio Libre y Soberano de Baja California Sur. La Paz; Baja California Sur, a 16 de marzo del 2012. DIP.

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.-

OBSERVACIONES GENERALES.- Decreto por el que se Desincorpora del Régimen de Dominio Público del Estado de Morelos, el Bien Inmueble Ubicado en Privada Alta Tensión, Número Ciento Noventa y Tres, Colonia Cantarranas, de la Ciudad

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2010/07/27 Publicación 2010/07/28 Vigencia 2010/07/29 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2010/07/27 Publicación 2010/07/28 Vigencia 2010/07/29 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos ochenta y ocho metros cuadrados de terreno y novecientos cuatro metros cuadrados de construcción, que corresponde al bien inmueble identificado con clave catastral número 1100-02-047-001, ubicado en avenida

Más detalles

CETA EXPOSICION DE MOTIVOS.

CETA EXPOSICION DE MOTIVOS. oidos o% 11> -5) qty.111 1 41*, 1[1j CETA _ DEL GOBIERNO ESTADO DE MÉXICO Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México REGISTRO DGC NUM. 001 1021 CARACTERISTICAS 113282801 Directora:

Más detalles

DECRETO POR EL QUE SE DESINCORPORA DEL DOMINIO PUBLICO EL BIEN INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA PUERTO ANGEL NO

DECRETO POR EL QUE SE DESINCORPORA DEL DOMINIO PUBLICO EL BIEN INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA PUERTO ANGEL NO Consejería Jurídica del. DECRETO POR EL QUE SE DESINCORPORA DEL DOMINIO PUBLICO EL BIEN INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA PUERTO ANGEL NO. 29 COLONIA EL EMPLEADO EN EL MUNICIPIO E CUERNAVACA DONDE SE ENCUENTRA

Más detalles

Director: Lic. Francisco Javier Guerrero Cervantes SUMARIO

Director: Lic. Francisco Javier Guerrero Cervantes SUMARIO Director: Lic. Francisco Javier Guerrero Cervantes Sección Sexta Tepic, Nayarit; 24 de Mayo de 2006 SUMARIO Tomo CLXXVIII Número: 081 Tiraje: 100 SE AUTORIZA AL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO,

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Acuerdo por el que se establece la denominación de diversos espacios físicos del Edificio Central de Rectoría con motivo de los festejos del cincuentenario de la transformación del Instituto Científico

Más detalles

COMISION DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL.

COMISION DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL. COMISION DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL. HONORABLE ASAMBLEA: En sesión pública ordinaria celebrada el 29 de septiembre de 2004, para su estudio y dictamen se turnó a la Comisión de Patrimonio Estatal

Más detalles

H. Congreso del Estado de Tabasco

H. Congreso del Estado de Tabasco LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TABASCO, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL ARTÍCULO 36, FRACCIONES I y XXIX, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL 2009-2012

GOBIERNO MUNICIPAL 2009-2012 R. AYUNTAMIENTO DE MONTERREY P R E S E N T E. A los integrantes de la Comisión de Patrimonio nos fue turnada la solicitud referente a emitir Dictamen para celebrar mediante CONTRATO DE COMODATO POR 02-DOS

Más detalles

D I C T A M E N. I.- De la Competencia del Congreso en materia de Patrimonio Municipal.

D I C T A M E N. I.- De la Competencia del Congreso en materia de Patrimonio Municipal. COMISION DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL. HONORABLE ASAMBLEA: En sesión pública ordinaria celebrada el 22 de septiembre del presente año, se turnó a la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal, para

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE APOYO AL DESARROLLO MUNICIPAL

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE APOYO AL DESARROLLO MUNICIPAL REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE APOYO AL DESARROLLO MUNICIPAL PUBLICADO EN EL SUPLEMENTO AL PERIODICO OFICIAL NUM. 6303 DE FECHA 01 DE FEBRERO DE 2003 LIC. MANUEL ANDRADE DÍAZ, GOBERNADOR

Más detalles

LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO "COORDINACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE COLIMA"

LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COORDINACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE COLIMA LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO "COORDINACION DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE COLIMA" ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL: 12 DE MAYO DE 2007. Ley publicada

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES CAPÍTULO I. Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE LA LEY DEL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES CAPÍTULO I. Disposiciones Generales ING. LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, en ejercicio de las facultades que me confiere la Constitución Política del Estado de Aguascalientes en su Artículo

Más detalles

Y LA CULTURA DE LA LEGALIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Y LA CULTURA DE LA LEGALIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS LEY PARA LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES EGIDIO TORRE CANTÚ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber: Que el Honorable Congreso del Estado, ha tenido

Más detalles

Comisión Nacional de los Derechos Humanos México

Comisión Nacional de los Derechos Humanos México Comisión Nacional de los Derechos Humanos México RECOMENDACIÓN 265/1992 CASO DE LA C. ROSARIO FLORES DE ESTUDILLO Y OTROS México, D. F., a 17 de diciembre de 1992 C. LIC. DIÓDORO CARRASCO ALTAMIRANO, GOBERNADOR

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2006/12/11 Publicación 2007/04/11 Vigencia 2007/04/12 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos

OBSERVACIONES GENERALES.- Aprobación 2006/12/11 Publicación 2007/04/11 Vigencia 2007/04/12 Poder Ejecutivo del Estado de Morelos Consejería Jurídica del. DECRETO POR EL QUE SE DESINCORPORA DEL RÉGIMEN DEL DOMINIO PÚBLICO DEL ESTADO, UNA SUPERFICIE DE 861,198.99 M2 (OCHOCIENTOS SESENTA Y UN MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO METROS CUADRADOS,

Más detalles

SECRETARIA DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

SECRETARIA DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO R 44 DIARIO OFICIAL Viernes 21 de febrero de 2003 SECRETARIA DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO ACUERDO mediante el cual se destina al servicio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo

Más detalles

COMISIÓN DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL HONORABLE ASAMBLEA LEGISLATIVA:

COMISIÓN DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL HONORABLE ASAMBLEA LEGISLATIVA: COMISIÓN DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL HONORABLE ASAMBLEA LEGISLATIVA: A la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal se turnó, para estudio y dictamen, la Iniciativa de Decreto mediante el cual se

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica DESAFECTA DEL DESTINO DE OFICINAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO EL EDIFICIO CONOCIDO CON EL NOMBRE DE PALACIO DE CORTES, DESTINÁNDOSE EN CAMBIO, AL

Más detalles

DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN.

DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN. . DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN. Dirección: Calle 90 No. 498 entre 61 A y 63 Colonia Bojórquez, (Complejo de Seguridad Jurídica) Mérida, Yucatán. C.P. 97240. TEL: 930-30-23. Publicación

Más detalles

EL CONGRESO NACIONAL En Nombre de la República

EL CONGRESO NACIONAL En Nombre de la República Res. No. 479-05 que aprueba el contrato suscrito entre el Ingenio Boca Chica y la señora Antonia Guzmán Valle, sobre la venta de un solar en El Toro, provincia Santo Domingo. Res. No. 479-05 EL CONGRESO

Más detalles

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos. Tepic, Nayarit; 18 de Abril de 2009 SUMARIO

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos. Tepic, Nayarit; 18 de Abril de 2009 SUMARIO Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos Sección Segunda Tepic, Nayarit; 18 de Abril de 2009 SUMARIO Tomo CLXXXIV Número: 053 Tiraje: 150 SE REFORMAN LOS ARTÍCULOS 6º PRIMER PÁRRAFO, 8º, 26 FRACCIÓN I, 29

Más detalles

DOF: 26/07/1994 DECRETO

DOF: 26/07/1994 DECRETO DOF: 26/07/1994 DECRETO por el que se crea el organismo descentralizado Fondo de Cultura Económica y se ordena la disolución y liquidación de la empresa de participación estatal mayoritaria del mismo nombre.

Más detalles

DICTAMEN DE COMISIÓN Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO

DICTAMEN DE COMISIÓN Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DICTAMEN DE COMISIÓN Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO HONORABLE AYUNTAMIENTO: Los Regidores integrantes de la Comisión Colegiada y Permanente de HACIENDA, PATRIMONIO Y PRESUPUESTOS, nos permitimos

Más detalles

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: AN No.2271-Elec Panamá 23 de Diciembre de 2008.

AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Resolución Nº: AN No.2271-Elec Panamá 23 de Diciembre de 2008. AUTORIDAD NACIONAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Resolución Nº: AN No.2271-Elec Panamá 23 de Diciembre de 2008. "Por la cual se constituyen servidumbres forzosas de línea de transmisión eléctrica de alta tensión

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO: MODERNIZAR LA GESTIÓN DEL SISTEMA CARRETERO, CON OBJETO DE LOGRAR UNA OPERACIÓN MÁS EFICIENTE E INCREMENTAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN LAS CARRETERAS DEL PAÍS.

Más detalles

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos SUMARIO

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos SUMARIO Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos Sección Segunda Tepic, Nayarit; 26 de Mayo del 2010 SUMARIO Tomo CLXXXVI Número: 089 Tiraje: 080 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL AL

Más detalles

COMISIÓN DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL HONORABLE ASAMBLEA LEGISLATIVA:

COMISIÓN DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL HONORABLE ASAMBLEA LEGISLATIVA: COMISIÓN DE PATRIMONIO ESTATAL Y MUNICIPAL HONORABLE ASAMBLEA LEGISLATIVA: A la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal se turnó, para estudio y dictamen, la Iniciativa de Decreto mediante el cual se

Más detalles

REGIONAL DEL LITORAL ATLÁNTICO INFORME Nº 003/2012-RLA

REGIONAL DEL LITORAL ATLÁNTICO INFORME Nº 003/2012-RLA REGIONAL DEL LITORAL ATLÁNTICO INFORME Nº 003/2012-RLA DENUNCIA N 0106-11-046 VERIFICADA EN LA ESCUELA DE AGRICULTURA JOHN F. KENNEDY, SAN FRANCISCO, DEPARTAMENTO DE ATLÀNTIDA La Ceiba, Atlántida, Honduras,

Más detalles

DECRETO LEY DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE JALISCO

DECRETO LEY DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE JALISCO Alberto Cárdenas Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco, a los habitantes del mismo hago saber que por conducto de la Secretaría del H. Congreso de esta Entidad Federativa,

Más detalles

COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLÍTICOS.

COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLÍTICOS. COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLÍTICOS. HONORABLE ASAMBLEA: A la Comisión que suscribe, le fue turnado el expediente parlamentario número LXI 054/2014, que contiene

Más detalles

HONORABLE PLENO LEGISLATIVO

HONORABLE PLENO LEGISLATIVO DICTAMEN DE LA CUENTA PÚBLICA DE LOS SERVICIOS ESTATALES DE SALUD, EJERCICIO FISCAL 2012. HONORABLE PLENO LEGISLATIVO Esta Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, habiendo recibido el Informe de Resultados

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL 2009-2012

GOBIERNO MUNICIPAL 2009-2012 P R E S E N T E. R. AYUNTAMIENTO DE MONTERREY A los integrantes de la Comisión de Patrimonio nos fue turnada la solicitud referente a emitir Dictamen MEDIANTE CONTRATO DE COMODATO POR 1-UN AÑO A FAVOR

Más detalles

Ley publicada en el Suplemento al Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, el sábado 31 de diciembre de 1988.

Ley publicada en el Suplemento al Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, el sábado 31 de diciembre de 1988. LEY DE OBRAS POR COOPERACION TEXTO ORIGINAL. Ley publicada en el Suplemento al Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, el sábado 31 de diciembre de 1988. GOBIERNO DEL ESTADO LICENCIADO GENARO BORREGO

Más detalles

PROYECTO DE REAL DECRETO SOBRE HOMOLOGACION DE PLANES DE ESTUDIOS Y TÍTULOS DE CARÁCTER OFICIAL Y VALIDEZ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

PROYECTO DE REAL DECRETO SOBRE HOMOLOGACION DE PLANES DE ESTUDIOS Y TÍTULOS DE CARÁCTER OFICIAL Y VALIDEZ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL PROYECTO DE REAL DECRETO SOBRE HOMOLOGACION DE PLANES DE ESTUDIOS Y TÍTULOS DE CARÁCTER OFICIAL Y VALIDEZ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL El artículo 149.1.30 de la Constitución atribuye al Estado como

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DECRETO NUMERO 121

GOBIERNO DEL ESTADO DECRETO NUMERO 121 GOBIERNO DEL ESTADO DECRETO NUMERO 121 LICENCIADO VICTOR MANZANILLA SHAFFER. GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE YUCATA, A SUS HABITANTES HAGO SABER: QUE EL LI CONGRESO CONSTITUCIONAL

Más detalles

R E S U L T A N D O. F).- Copia Certificada de las actas de Inspección efectuadas por el personal de la Dirección de

R E S U L T A N D O. F).- Copia Certificada de las actas de Inspección efectuadas por el personal de la Dirección de 1 Entidad Pública: Ayuntamiento de Temixco, Morelos. RECURRENTE: Ricardo Popoca González. PONENTE: Lic. Ariel Homero López Rivera. EXPEDIENTE: RI/027/2007-II Cuernavaca, Morelos a cuatro de abril de dos

Más detalles

INICIATIVA POR LA QUE SE CREA LA LEY DE APOYO SOCIAL A LA EDUCACIÓN BASICA EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO. EXPOSICION DE MOTIVOS:

INICIATIVA POR LA QUE SE CREA LA LEY DE APOYO SOCIAL A LA EDUCACIÓN BASICA EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO. EXPOSICION DE MOTIVOS: C. INES LOPEZ CHAN PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL PRIMER MES DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL TERCER AÑO EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA HONORABLE LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO

Más detalles

ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL: 15 DE DICIEMBRE DE 2007.

ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL: 15 DE DICIEMBRE DE 2007. LEY DE LA ADMINISTRACION PUBLICA PARAESTATAL ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL: 15 DE DICIEMBRE DE 2007. Ley publicada en la Segunda Sección del Periódico Oficial del Estado de Nayarit,

Más detalles

HONORABLE PLENO LEGISLATIVO

HONORABLE PLENO LEGISLATIVO DICTAMEN DE LA CUENTA PÚBLICA DEL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y FINANCIAMIENTO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, EJERCICIO FISCAL 2012. HONORABLE PLENO LEGISLATIVO Esta Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta,

Más detalles

COMISIÓN DE: EXPEDIENT E:

COMISIÓN DE: EXPEDIENT E: COMISIÓN DE: EXPEDIENT E: FINANZAS Y FISCALIZACIÓN CFF/OFS1395/03/201 2 HONORABLE ASAMBLEA: A esta Comisión de Finanzas y Fiscalización, le fue enviado mediante oficio número O.F.S./1395/2012 de fecha

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 2013, año de la salud en el Estado de Baja California Sur. 2013, año del centenario del inicio de la Revolución Mexicana en Baja California Sur. INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO DIP. ADELA GONZÁLEZ MORENO

Más detalles

Con fundamento en las fracciones XIX y XXIV del artículo 127 del Reglamento Interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y

Con fundamento en las fracciones XIX y XXIV del artículo 127 del Reglamento Interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y LINEAMIENTOS DEL CUATRO DE DICIEMBRE DE DOS MIL OCHO, POR LOS QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS CON GOCE DE SUELDO Y DÍAS ECONÓMICOS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SUPREMA

Más detalles

I.- ANTECEDENTES. SEGUNDO.- Asignada su tramitación al Asesor D. Jesús D. López Martín, se realizaron las siguientes actuaciones de instrucción

I.- ANTECEDENTES. SEGUNDO.- Asignada su tramitación al Asesor D. Jesús D. López Martín, se realizaron las siguientes actuaciones de instrucción Expte. DI-1211/2013-10 SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE HIJAR Plaza de España 1 44510 LA PUEBLA DE HIJAR TERUEL I.- ANTECEDENTES PRIMERO.- En fecha 11-06-2013 tuvo entrada en esta

Más detalles

COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLÍTICOS.

COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLÍTICOS. COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLÍTICOS. HONORABLE ASAMBLEA: A la Comisión que suscribe le fue turnado el expediente parlamentario número LXI 069/2014, que contiene

Más detalles

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos SUMARIO

Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos SUMARIO Directora: Lic. Sandra Luz Romero Ríos Sección Novena Tepic, Nayarit; 25 de Junio de 2011 SUMARIO Tomo CLXXXVIII Número: 097 Tiraje: 080 ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL AL PLAN Y PROGRAMAS

Más detalles

01 Dirección Superior del Municipio 31 Representación Legal del Municipio

01 Dirección Superior del Municipio 31 Representación Legal del Municipio La como órgano auxiliar del Poder Público Municipal, conforme a los artículos 116 al 122 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, ha realizado sus funciones de conformidad con los principios de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 119 Viernes 18 de mayo de 2012 Sec. III. Pág. 36204 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 6587 Real Decreto 769/2012, de 27 de abril, por el que se aprueban las servidumbres aeronáuticas

Más detalles

Exposición de Motivos

Exposición de Motivos HONORABLE DIPUTACIÓN PERMANENTE: El suscrito, Epifanio Salido Pavlovich, diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de ésta Sexagésima Primera Legislatura, en

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S ACUERDO CPECYMPC- 2/2015 QUE EMITE LA COMISIÓN PERMANENTE DE EDUCACIÓN CÍVICA Y MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE

Más detalles

DICTAMEN DE COMISIONES Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO

DICTAMEN DE COMISIONES Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DICTAMEN DE COMISIONES Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO HONORABLE AYUNTAMIENTO: Los Regidores integrantes de las Comisiones Colegiadas y Permanentes de HACIENDA y de PATRIMONIO MUNICIPAL, nos permitimos

Más detalles

SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA

SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Viernes 18 de diciembre de 2015 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 1 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA ACUERDO por el que se fija el importe máximo de rentas por zonas y tipos de inmuebles, a que se refiere

Más detalles

Dichos instrumentos internacionales y las reservas relativas son los siguientes:

Dichos instrumentos internacionales y las reservas relativas son los siguientes: C. PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE SENADORES DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN. PRESENTE. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 89, fracción X, de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

EXPOSICION DE MOTIVOS

EXPOSICION DE MOTIVOS 1 C. PRESIDENTE DEL H. CONGRESO DEL ESTADO, P R E S E N T E. SEÑORAS Y SEÑORES DIPUTADOS: El que suscribe Diputado José Guillermo Rangel Lozano, Integrante del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza

Más detalles

INICIATIVA CON PROPOSICIÓN DE PUNTO DE ACUERDO

INICIATIVA CON PROPOSICIÓN DE PUNTO DE ACUERDO INICIATIVA CON PROPOSICIÓN DE PUNTO DE ACUERDO C. DIP. EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO PRESIDENTA DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES, DEL ÚLTIMO EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA XIII LEGISLATURA AL CONGRESO

Más detalles

LEY DE OBRAS POR COOPERACIÓN

LEY DE OBRAS POR COOPERACIÓN LICENCIADO GENARO BORREGO ESTRADA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, a sus habitantes hago saber: Que los C.C. Diputados Secretarios de la H. Quincuagésimo Segunda Legislatura

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros Dirección de Recursos Materiales y Servicios

Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros Dirección de Recursos Materiales y Servicios Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros Dirección de Recursos Materiales y Servicios Oficina del Abogado General Curso-Taller sobre el uso de los Espacio

Más detalles

ALBERTO TAPIA MARTINEZ, LUIS ADRIAN PACHECO SANCHEZ, MARIA DE LOS ANGELES BAILON PEINADO Y SAMUEL DIAZ PALMA,

ALBERTO TAPIA MARTINEZ, LUIS ADRIAN PACHECO SANCHEZ, MARIA DE LOS ANGELES BAILON PEINADO Y SAMUEL DIAZ PALMA, HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO. PRESENTE: Los Diputados CESAR ALBERTO TAPIA MARTINEZ, LUIS ADRIAN PACHECO SANCHEZ, MARIA DE LOS ANGELES BAILON PEINADO Y SAMUEL DIAZ PALMA, integrantes del Grupo Parlamentario

Más detalles

LEY DE DERECHOS PARA EL EJERCICIO DEL PERIODISMO EN EL ESTADO DE CHIAPAS

LEY DE DERECHOS PARA EL EJERCICIO DEL PERIODISMO EN EL ESTADO DE CHIAPAS LEY DE DERECHOS PARA EL EJERCICIO DEL PERIODISMO EN EL ESTADO DE CHIAPAS TEXTO ORIGINAL. Ley publicada en el Periódico Oficial del Estado de Chiapas, el miércoles 12 de septiembre de 2007. Juan Sabines

Más detalles

LEY DEL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

LEY DEL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA LEY DEL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Publicada en el Periódico Oficial No. 35, de fecha 10 de Noviembre de 1992, Tomo XCIX. CAPITULO UNICO DEL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO ARTÍCULO 1.-

Más detalles

EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA LEY QUE CREA EL PREMIO DE PREVENCIÓN A LAS ADICCIONES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA Ley publicada en el Periódico Oficial del Estado No. 34 del 26 de abril de 2008 DECRETO No. 609-03 VI P.E. EL CIUDADANO LICENCIADO

Más detalles

Gaceta Parlamentaria de la ALDF 11 de noviembre de 2010. Núm. 89. Año 02 V LEGISLATURA

Gaceta Parlamentaria de la ALDF 11 de noviembre de 2010. Núm. 89. Año 02 V LEGISLATURA V LEGISLATURA COMISIONES UNIDAS: DE ADMINISTRACiÓN PÚBLICA LOCAL Y SEGURIDAD PÚBLICA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL V LEGISLATURA A las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y Seguridad

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Ley 24/1995, de 17 de julio, por la que se reconoce como Universidad privada a la denominada «Universidad Europea de Madrid», con sede en Madrid. Jefatura del Estado «BOE» núm. 170, de 18 de julio de 1995

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica DECRETO NÚMERO NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE.- POR EL QUE SE AUTORIZA TRANSMITIR A FAVOR DE LA FUNDACIÓN DON BOSCO PARA EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE MORELENSE

Más detalles

RESOLUCIÓN Núm. RES/299/2014

RESOLUCIÓN Núm. RES/299/2014 RESOLUCIÓN Núm. RES/299/2014 COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA RESOLUCIÓN POR LA QUE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA OTORGA A RANCHO EL TRECE SOLAR PV, S. A. DE C. V., PERMISO PARA GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA,

Más detalles

Resolución Nº 031-2002/SBN. (Publicada en el Diario Oficial El Peruano : 05-09-2002)

Resolución Nº 031-2002/SBN. (Publicada en el Diario Oficial El Peruano : 05-09-2002) Directiva que regula el Procedimiento para la Donación de Bienes Muebles del Estado y para la aceptación de la Bonación de Bienes Muebles a favor del Estado Resolución Nº 031-2002/SBN (Publicada en el

Más detalles

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 141

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 141 ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 141

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos. H. Congreso del Estado Libre y Soberano. Tlaxcala. Poder Legislativo.

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos. H. Congreso del Estado Libre y Soberano. Tlaxcala. Poder Legislativo. Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos. H. Congreso del Estado Libre y Soberano. Tlaxcala. Poder Legislativo. HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ, Gobernador Constitucional

Más detalles

COMISION DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLITICOS.

COMISION DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLITICOS. COMISION DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, GOBERNACIÓN Y JUSTICIA Y ASUNTOS POLITICOS. HONORABLE ASAMBLEA: A la Comisión que suscribe, le fue turnado el expediente parlamentario 148/2011, que contiene el oficio

Más detalles

LEY QUE REGULA LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT

LEY QUE REGULA LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT LEY QUE REGULA LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT ULTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO OFICIAL: 22 DE MAYO DE 2010. Ley publicada en la Segunda Sección del Periódico

Más detalles

Gobierno del Estado de Morelos

Gobierno del Estado de Morelos Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica ACUERDO AC/SO/25-V-10/107, POR EL CUAL SE CREA EL COMITÉ MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA Y SE ESTABLECE SU INTEGRACIÓN

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE PATRIMONIO INMOBILIARIO PROCEDIMIENTO PARA REGULARIZAR INMUEBLES RECIBIDOS EN COMODATO O DONACIÓN OBJETIVO

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE PATRIMONIO INMOBILIARIO PROCEDIMIENTO PARA REGULARIZAR INMUEBLES RECIBIDOS EN COMODATO O DONACIÓN OBJETIVO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE PATRIMONIO INMOBILIARIO COMODATO O DONACIÓN OBJETIVO Regularizar los documentos de los bienes inmuebles recibidos por el Organismo en comodato o donación, conforme lo establece

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S ACUERDO: CG-IEEPCO-19/2014, POR EL QUE SE DA CUMPLIMIENTO AL ACUERDO DE FECHA VEINTICINCO DE ABRIL DEL DOS MIL CATORCE, DICTADO POR LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO EN EL EXPEDIENTE

Más detalles

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Sheraton TES TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO HOTELS RESORTS CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Convenio de Apoyo y Colaboración que celebran por

Más detalles

Enmiendas publicadas en la Primera Sección del Diario Oficial de la Federación, el miércoles 6 de septiembre de 2006.

Enmiendas publicadas en la Primera Sección del Diario Oficial de la Federación, el miércoles 6 de septiembre de 2006. ENMIENDAS DEL PROTOCOLO DE MONTREAL RELATIVO A LAS SUSTANCIAS QUE AGOTAN LA CAPA DE OZONO, 1987, ADOPTADAS DURANTE LA NOVENA REUNION DE LAS PARTES, CELEBRADA EN MONTREAL DEL QUINCE AL DIECISIETE DE SEPTIEMBRE

Más detalles

TEXTO ORIGINAL. LEY PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, No. 96 DE FECHA MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 1989.

TEXTO ORIGINAL. LEY PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, No. 96 DE FECHA MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 1989. TEXTO ORIGINAL. LEY PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, No. 96 DE FECHA MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 1989. LEY DE RADIO Y TELEVISION DE GUERRERO ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO. JOSE

Más detalles

PERIÓDICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO

PERIÓDICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO PERIÓDICO O F ICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO Fundado en 1867 Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse en este

Más detalles

Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9

Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9 Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Orden ECD/.../2012, de XX de xxxxx, por la que se establece el currículo del ciclo formativo

Más detalles

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco Diputado José Dolores Espinoza May V Distrito, Centro Sur

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco Diputado José Dolores Espinoza May V Distrito, Centro Sur Asunto: Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adiciona el artículo 310 Bis al Código Penal para el Estado de Tabasco. Villahermosa, Tabasco 21 de junio de 2011 DIP. JOSÉ CARLOS OCAÑA BECERRA

Más detalles

D E C R E T A. ARTÍCULO PRIMERO.- En cumplimiento a lo dispuesto por la fracción. DECRETO No. 1013/10 VII P.E.

D E C R E T A. ARTÍCULO PRIMERO.- En cumplimiento a lo dispuesto por la fracción. DECRETO No. 1013/10 VII P.E. LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, REUNIDA EN SU SÉPTIMO PERÍODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES, DENTRO DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL, D E C R E

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: REGISTRO DE INFRAESTRUCTURA OTEC SENCE

PREGUNTAS FRECUENTES: REGISTRO DE INFRAESTRUCTURA OTEC SENCE PREGUNTAS FRECUENTES: REGISTRO DE INFRAESTRUCTURA OTEC SENCE Qué es el Registro de Infraestructura? Es una base de datos en la cual los Organismos Técnicos de Capacitación que trabajan con SENCE, deben

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO JOVEN 2013-2016

CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO JOVEN 2013-2016 CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO JOVEN 2013-2016 ÍNDICE: 1) INTRODUCIÓN 1) CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN 1.1. Descripción De Instalaciones 1.2. Nuestra

Más detalles

PROYECTO DE ACUERDO Nº 100-06-01-008 (14 de sept/2015)

PROYECTO DE ACUERDO Nº 100-06-01-008 (14 de sept/2015) PROYECTO DE ACUERDO Nº 100-06-01-008 (14 de sept/2015) POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA ADQUIRIR UNOS LOTES DE TERRENO A TÍTULO DE COMPRAVENTA EL CONCEJO MUNICIPAL DE AMAGA, ANTIOQUIA,

Más detalles

PERIÓ D ICO OFICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO

PERIÓ D ICO OFICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO PERIÓ D ICO OFICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO Fundado en 1867 Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse en este

Más detalles

COMPARECEN. En Granada a 16 de Febrero de 2009

COMPARECEN. En Granada a 16 de Febrero de 2009 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Y LA FEDERACIÓN GRANADINA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD En Granada a 16 de

Más detalles

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL)

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN No. 074-06 QUE AUTORIZA LA OPERACIÓN DE TRANSFERENCIA DE LOS DERECHOS CONSIGNADOS EN LA LICENCIA PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA FRECUENCIA

Más detalles

Dip. José Alfredo Ferreiro Velazco Presidente de la mesa directiva del Congreso Del Estado de la XIX Legislatura. Compañeras y compañeros Diputados:

Dip. José Alfredo Ferreiro Velazco Presidente de la mesa directiva del Congreso Del Estado de la XIX Legislatura. Compañeras y compañeros Diputados: Dip. José Alfredo Ferreiro Velazco Presidente de la mesa directiva del Congreso Del Estado de la XIX Legislatura. Compañeras y compañeros Diputados: Los suscritos diputados del Grupo parlamentario del

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR

REGLAMENTO GENERAL DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR REGLAMENTO GENERAL DE LA COMISION ESTATAL PARA LA PLANEACION DE LA EDUCACION SUPERIOR TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el miércoles 3 de julio de 2002.

Más detalles

LEY PARA EL APROVECHAMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

LEY PARA EL APROVECHAMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS LEY PARA EL APROVECHAMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE CANTÚ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber: Que el

Más detalles

A L C A L D I A D E B U C A R A M A N G A EXPOSICION DE MOTIVOS PROYECTO DE ACUERDO NÚMERO DE 2010 ( )

A L C A L D I A D E B U C A R A M A N G A EXPOSICION DE MOTIVOS PROYECTO DE ACUERDO NÚMERO DE 2010 ( ) EXPOSICION DE MOTIVOS PROYECTO DE ACUERDO NÚMERO DE 2010 ( ) POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN AL SEÑOR ALCALDE Me permito presentar a consideración de la Corporación el presente Proyecto

Más detalles

RELATIVA A LA REUNIÓN DE LAS COMISIONES UNIDAS DE PRIMERA; Y SEGUNDA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL

RELATIVA A LA REUNIÓN DE LAS COMISIONES UNIDAS DE PRIMERA; Y SEGUNDA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL "2014, aíre" de eetabig Ya/r," San Luis Potosi ACTA NÚMERO 24 RELATIVA A LA REUNIÓN DE LAS COMISIONES UNIDAS DE PRIMERA; Y SEGUNDA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL PRESIDENTA: DIP. ROSA MA. HUERTA VALDEZ

Más detalles

Año del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria de Aguascalientes

Año del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria de Aguascalientes Año del Centenario de la Soberana Convención Militar Revolucionaria de Aguascalientes C. ING. CARLOS LOZANO DE LA TORRE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO P R E S E N T E. RAMO: GOBERNACIÓN No. OFICIO:

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO MUNICIPIO AUTÓNOMO DE LA CIUDAD CAPITAL SAN JUAN BAUTISTA

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO MUNICIPIO AUTÓNOMO DE LA CIUDAD CAPITAL SAN JUAN BAUTISTA ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO MUNICIPIO AUTÓNOMO DE LA CIUDAD CAPITAL SAN JUAN BAUTISTA P. DE R. NÚM. SERIE 01-01 DE ADMINISTRACIÓN Presentado por las señoras Yvette Del Valle Soto, Claribel Martínez

Más detalles