ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO"

Transcripción

1 CRIOSTATO Criostato para diagnóstico de rutina técnica Mosh con las siguientes características mínimas - Criocámara de acero inoxidable con sistema regulable de temperatura (gama de 0º a -35 C) con posibilidad de desinfección fácil y e fectiva - Sistema rápido de congelación con unidad Peltier - Sistema de orientación y retracción de la muestra - Guía "antiroll" de cristal con sistema antiestático - Control electrónico de constantes externo a la criocámara con función de memoria - Selección del grosor del corte con opciones de corte fino y desbastado. - Sistema de avance macro motorizado. - Sistema de descongelación automática y programable. - Portacuchillas para cuchillas desechables. Se valorará el tiempo de garantía y precio del futuro contrato de mantenimiento que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta

2 ECÓGRAFO OCULAR Ecógrafo para uso en Oftalmología con las siguientes características mínimas: - Ecografía de alta resolución. - Sonda de baja frecuencia para exploración de segmento posterior en modo B con al menos 12 MHz pero valorándose preferentemente de 20 MHz. - Kit para biomicroscopia ultrasónica con sonda de alta frecuencia de 50 Mhz y cubeta de inmersión o elemento sustitutivo de la citada cubeta. - Consola y PC con software para visualización de imágenes y como almacenamiento y base de datos y gestión en entorno de Windows. - Impresora. - Posibilidad de almacenar imágenes dinámicas. OPCIONAL: Se valorará la inclusión de sonda de biometría. Se valorará periodo de garantía mayor al mínimo establecido legalmente.

3 ELECTROMIOGRAFO Sistema de electromiografía con las siguientes características mínimas: - Amplificadores Cuatro amplificadores mínimo Impedancia de entrada >=200 Mohm/25 Pf Rechazo modo común >=100 db Nivel de ruido <= 0,6mV Sensibilidad entre 0,5 micro V y 10 mv Filtros entre 20 Hz y 20 KHz y entre 0,2 y 500 Hz Barrido entre 0,2 ms y 200 ms/div. - Estimulador eléctrico doble De corriente constante Estímulo cuadrado y bipolar Salida para estímulo externo Intensidad: 0,1 a 100 ma con pasos de 0,1 ma (mínimo) Frecuencia: 0,1 y 200 Hz con paso fino. Duración entre 0,05 a 1 ms - Estimuladores para potenciales evocados Auriculares de estímulo auditivo para Potenciales Evocados Auditivos Pantalla de damero para Potenciales Evocados Visuales - Hardware Ordenador, como mínimo, Pentium 4, 512 Mb de RAM y 40 Gb en disco duro Monitor TFT de 43 cm mínimo Grabador de CD Impresora y scaner El equipo deberá ser totalmente transportable - Software Velocidad de conducción nerviosa, motora, sensitiva y respuesta F Electromiografía manual y cuantitativa Estimulación repetitiva y estudio de fibra aislada Estudios de intervalo. Test de colisión Reflejos de parpadeo y H Potenciales evocados somatosensoriales Potenciales evocados auditivos y visuales Programa general que permita registro y análisis en todos los canales Respuesta simpático-cutánea Test de frecuencia cardiaca Programa de Turns de Amplitud Programa de monitorización intraoperatoria Valores de referencia de normalidad y almacenamiento de señales con sistema automático de archivo compatibles con los electromiógrafos del Servicio Generador de informes y compatibilidad con los actuales del Servicio. - Cumplirá con todas las normas europeas de seguridad para este tipo de equipos y requisitos de seguridad para UVI s y quirófanos. - Se valorará periodo de garantía adicional al establecido por Ley, asi como precio de futuro contrato de mantenimiento.

4 MESA DE ANESTESIA CON RESPIRADOR (V.1) Mesa de anestesia con respirador controlado por volumen y presión limitada con las siguientes características mínimas: - Monitorización de presiones de vías aéreas, volúmenes circulantes, flujos inspiratorios y espiratorios y volumen minuto. - Circuito cerrado y semicerrado. - Rotámetros para O2, protóxido y aire dobles de alta precisión. - Monitor modular con dos derivaciones de ECG, Respiración, SpO2, CO2, Temperatura,PANI, 4 PAI, profundidad anestésica, gasto cardíaco y gases anestésicos - Sistema de evacuación de gases anestésicos - Monitorización de relajación muscular - Presentación en pantalla de 8 canales mínimo - Compatibilidad con el equipamiento de monitorización existente en la Unidad de Trasplante Hepático. - Presencia de bucles respiratorios. Incluirá todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Se valorará la inclusión de pantalla repetidora. Se valorará tiempo de garantía y precio del futuro contrato de mantenimiento que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta.

5 MESA DE ANESTESIA CON RESPIRADOR (V.2) Mesa de anestesia con respirador controlado por volumen y presión limitada con las siguientes características mínimas: - Monitorización de presiones de vías aéreas, volúmenes circulantes, flujos inspiratorios y espiratorios y volumen minuto. - Circuito cerrado y semicerrado. - Rotámetros para O2, protóxido y aire dobles de alta precisión. - Monitor modular con dos derivaciones de ECG, Respiración, SpO2, CO2, Temperatura,PANI, 2 PAI, profundidad anestésica y gases anestésicos - Sistema de evacuación de gases anestésicos - Monitorización de relajación muscular - Presentación en pantalla de 8 canales mínimo - Compatibilidad con el equipamiento de monitorización existente en el Bloque Quirúrgico de la planta 8ª. - Presencia de bucles respiratorios. Incluirá todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Se valorará la inclusión de pantalla repetidora. Se valorará tiempo de garantía y precio del futuro contrato de mantenimiento que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta.

6 MESA DE ANESTESIA CON RESPIRADOR (V.3) Mesa de anestesia con respirador controlado por volumen y presión limitada con las siguientes características mínimas: - Monitorización de presiones de vías aéreas, volúmenes circulantes, flujos inspiratorios y espiratorios y volumen minuto. - Circuito cerrado y semicerrado. - Rotámetros para O2, protóxido y aire dobles de alta precisión. - Monitor modular con dos derivaciones de ECG, Respiración, SpO2, CO2, Temperatura,PANI, 2 PAI, profundidad anestésica y gases anestésicos - Sistema de evacuación de gases anestésicos - Monitorización de relajación muscular - Presentación en pantalla de 8 canales mínimo - Compatibilidad con el equipamiento de monitorización existente en el Bloque Quirúrgico de planta 5ª. - Presencia de bucles respiratorios. Incluirá todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Se valorará inclusión de módulo de gasto cardíaco. Se valorará la inclusión de pantalla repetidora. Se valorará tiempo de garantía y precio del futuro contrato de mantenimiento que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta.

7 MESA DE ANESTESIA CON RESPIRADOR (V.4) Mesa de anestesia con respirador controlado por volumen y presión limitada con las siguientes características mínimas: - Monitorización de presiones de vías aéreas, volúmenes circulantes, flujos inspiratorios y espiratorios y volumen minuto. - Circuito cerrado y semicerrado. - Rotámetros para O2, protóxido y aire dobles de alta precisión. - Monitor modular con dos derivaciones de ECG, Respiración, SpO2, CO2, Temperatura,PANI, 2 PAI, profundidad anestésica y gases anestésicos - Sistema de evacuación de gases anestésicos - Monitorización de relajación muscular - Presentación en pantalla de 8 canales mínimo - Presencia de bucles respiratorios. Incluirá todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. Se valorará la inclusión de pantalla repetidora. Se valorará la inclusión del módulo de gasto cardíaco Se valorará tiempo de garantía y precio del futuro contrato de mantenimiento que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta. Págin

8 MONITOR COMPACTO CARACTERÍSTICAS: Monitor de cabecera compacto con las siguientes características mínimas: - ECG - Presión arterial no invasiva - Respiración y Pulsioximetría. - Temperatura - Funcionamiento a red y baterías con cargador incluido. - Alarmas seleccionables. - Incluidos sensores/transductores y cualquier otro accesorio necesario para su correcto funcionamiento. - Tamaño de pantalla: 25 cm mínimo OPCIONAL: - Capnografía Se valorará tamaño de pantalla, número de curvas simultáneas en pantalla, calidad de imagen, mayor número de parámetros y cualquier otra mejora a las características mínimas. Se valorará periodo de garantía y precio de futuro contrato de mantenimiento ofertado por la empresa que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta.

9 MONITOR DE PRESION ARTERIAL N.I. Monitor portátil de presión sanguínea no invasiva con las siguientes características mínimas: - Medición por oscilometría - Medida de presión sanguínea arterial sistólica,diastólica y media. - Medida de frecuencia cardiaca. - Representación digital de dichos parámetros. - Alarmas ajustables - Memoria de lecturas realizadas - Pulso (margen mín.) : lpm. - Presión (margen mín.) : mm Hg. - Incluirá todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. - Incluirá manguito de adultos en todos los monitores, 10 manguitos mínimo para uso pediátrico y 10 mínimo para obesos. - Incluirá pie estable. Se valorará periodo de garantía superior al mínimo marcado por Ley y precio de futuro contrato de mantenimiento ofertado por la empresa que obligatoriamente vendrán especificados en la oferta.

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de SpO 2 y P I max - P E max Incentivo para niños Transductor Desechable (Tipo

Más detalles

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA.

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA. . NOMBRE GENÉRICO CSG: CLAVE CUADRO BÁSICO: CLAVE GMDN: 531.632.0554 38470 CENTRAL DE MONITOREO PARA MÚLTIPLES CAMAS FIRMADA Y CONCLUIDA: ESPECIALIDAD(ES): SERVICIO(S): DEFINICIÓN CSG: DEFINICIÓN CENETEC:

Más detalles

DATOSPIR-120 espirómetro LA EXPERIENCIA NOS AVALA

DATOSPIR-120 espirómetro LA EXPERIENCIA NOS AVALA LA EXPERIENCIA NOS AVALA La serie de espirómetros DATOSPIR-120 ha sido desarrollada en base a la amplia experiencia alcanzada por SIBEL, S.A. en este tipo de equipos, tanto a nivel nacional como internacional.

Más detalles

Neuro-MEP-Micro. Electromiógrafo digital EMG portátil de 2 canales OPCIONAL Modulo para PE de corta, media y larga latencia

Neuro-MEP-Micro. Electromiógrafo digital EMG portátil de 2 canales OPCIONAL Modulo para PE de corta, media y larga latencia Neuro-MEP-Micro Electromiógrafo digital EMG portátil de 2 canales OPCIONAL Modulo para PE de corta, media y larga latencia Electroneuromiografía: estudio de conducción motora y nerviosa sensorial (NCS),

Más detalles

TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de

TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de Sp02 y PImax-PEmax Incentivo para niños LA EXPERIENCIA

Más detalles

CMS5000 Monitor de Signos Vitales

CMS5000 Monitor de Signos Vitales CMS5000 Monitor de Signos Vitales Compacto y portátil. Pantalla de LEDS de alto brillo, NIBP, SPO2, formas de ondas. Manual, automática y medida continúa de NIBP. Alarmas visuales y auditivas ajustables.

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL GOBIERNO DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL OBJETO: Adquisición de equipamiento Médico

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PRODUCTO P17 MANUAL DE REFERENCIA DE LA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA Actividades A17 1: Diseño del Manual

Más detalles

Algunas complicaciones son inevitables, pero otras son. y tratadas a tiempo, no plantan problemas serios

Algunas complicaciones son inevitables, pero otras son. y tratadas a tiempo, no plantan problemas serios TEMA 2. MONITORIZACIÓN ANESTÉSICA ANESTESIA HUMANA: 1 MUERTE 10.000 anestesias ANEST VETERINARIA: 1 MUERTE 1000 anestesias en pequeños animales. Caballos y exóticos peores cifras Algunas complicaciones

Más detalles

Osciloscopio portátil 100 MHz Modelos OX7102 III y OX7104 III

Osciloscopio portátil 100 MHz Modelos OX7102 III y OX7104 III multímetro/vatímetro, analizador de armónicos en tensión/corriente/potencia y registrador Tasa de muestreo 2,5 GS/s en modo de medición única y 100 GS/s en modo ETS (señales repetitivas) Pantalla táctil

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Correlador y Geófono (en uno) para la detección de fugas de agua- SeCorrPhon AC06 Aplicación Instrumento para la localización exacta de las fugas de agua en un tramo determinado de tubería por el método

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO DE LA

Más detalles

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI n Intuitivo Diseñado para entornos de trabajo de ritmo acelerado, los monitores de paciente de la serie Infinium Omni ofrecen una interfaz de usuario sencilla

Más detalles

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales ELECTROCARDIOGRAFOS Modelo: RG-401plus Modelo: RG-401 ELECTROCARDIOGRAFO Modelo: RG-401 Especificaciones Técnicas Accesorios Bolso

Más detalles

Cartera de servicios de Neurofisiología Clínica

Cartera de servicios de Neurofisiología Clínica Cartera de servicios de Neurofisiología Clínica EEG de vigilia o vigilia-sueño espontáneo diurno en niños: convencional+activaciones (mínimo estimulación luminosa intermitente e hiperventilación) EEG de

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO El dispositivo Paramedic CU-ER1 es un desfibrilador externo semiautomático (AED). Funciona por medio de una batería, es ligero y portable y ha sido ideado para transmitir una descarga

Más detalles

INSTRUMENTACIÓN PARA CRIOSTATO DE LABORATORIO DEL CENTRO DE DESARROLLOS TECNOLÓGICOS. Pliego de Prescripciones Técnicas

INSTRUMENTACIÓN PARA CRIOSTATO DE LABORATORIO DEL CENTRO DE DESARROLLOS TECNOLÓGICOS. Pliego de Prescripciones Técnicas INSTRUMENTACIÓN PARA CRIOSTATO DE LABORATORIO DEL CENTRO DE DESARROLLOS TECNOLÓGICOS Pliego de Prescripciones Técnicas DESCRIPCIÓN 0. Introducción Este pliego de se especifica la instrumentación adicional

Más detalles

Módulo de imagen SL Documentación conveniente

Módulo de imagen SL Documentación conveniente Módulo de imagen SL Documentación conveniente Registro de las mejores prácticas clínicas: documentación En las consultas oftalmológicas modernas, la documentación es esencial para mantener un registro

Más detalles

www.labtek.com.mx Catálogo de equipo médico veterinario

www.labtek.com.mx Catálogo de equipo médico veterinario Catálogo de equipo médico veterinario 2014 www.labtek.com.mx Mexicaltzingo No. 1422 Col. Moderna C.P. 44190 Guadalajara, Jal. Tel: [33] 3826-5160 richotibet@hotmail.com ventas@invett.com 159,600.00 Rayos

Más detalles

Funciones Medida de velocidad del aire (m/s) Medida de caudal del aire (m3/s) Medida de temperatura

Funciones Medida de velocidad del aire (m/s) Medida de caudal del aire (m3/s) Medida de temperatura TMA10A Anemómetro Medida de velocidad del aire (m/s) Medida de caudal del aire (m3/s) datos) Medida de valor MEDIO y MÍN/MÁX (puede desactivarse) Ideal para medidas en sistemas de ventilación, aire acondicionado

Más detalles

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA EMPRESA RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA RX Cisneros S.L. considera obligatorio proporcionar la más alta calidad de sus productos

Más detalles

EL PULSÍMETRO. Cristina Ruiz Villena Leticia Martínez Cano Laura Saura Piqueras Mª Jesús Ballesteros Garrido

EL PULSÍMETRO. Cristina Ruiz Villena Leticia Martínez Cano Laura Saura Piqueras Mª Jesús Ballesteros Garrido EL PULSÍMETRO Cristina Ruiz Villena Leticia Martínez Cano Laura Saura Piqueras Mª Jesús Ballesteros Garrido OBJETIVOS Conocer los principios de funcionamiento y características principales de un medidor

Más detalles

NIM-Response 3.0 SISteMa de MoNItoRIzacIóN de INtegRIdad NeRvIoSa

NIM-Response 3.0 SISteMa de MoNItoRIzacIóN de INtegRIdad NeRvIoSa NIM-Response 3.0 Sistema de monitorización de integridad nerviosa Sistema NIM-Response 3.0 Líderes en innovación Para contribuir a la mejora de la seguridad del paciente y a la tranquilidad de los cirujanos,

Más detalles

Divar - Videograbador digital

Divar - Videograbador digital CCTV Divar - Videograbador digital Divar - Videograbador digital Versiones de 6, 9 y 16 canales Comunicación Bilinx opcional Grabación, reproducción y archivado simultáneos Control de AutoDome Búsqueda

Más detalles

Analizador de redes para redes de baja, media y alta tensión

Analizador de redes para redes de baja, media y alta tensión Datos técnicos nalizador de redes para redes de baja, media y alta tensión Modelo PQ-Box 150 1 Detección de fallos 1 Evaluación de la calidad de la tensión de conformidad con las normas EN 50160 y CEI

Más detalles

Scanner 1860. Descripción general

Scanner 1860. Descripción general Scanner 1860 Descripción general El scanner i1860 de KODAK proporciona una productividad óptima, con una velocidad de digitalización real e inicial de 200 páginas por minuto, lejos de la velocidad básica.

Más detalles

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA EQUIPOS PARA MONITOREO MARCA MODELO IMAGEN DESCRIPCION DEL EQUIPO A5 MONITOR DE SIGNOS VITALES: Equipo con tecnologia modular - flexible, Diseñado para paciente adulto

Más detalles

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

NOMBRE DEL SUBSISTEMA: EQUIPOS PARA LAS AULAS MÓVILES DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN. CODIGO: 01 HOJA No. 1 DE 13

NOMBRE DEL SUBSISTEMA: EQUIPOS PARA LAS AULAS MÓVILES DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN. CODIGO: 01 HOJA No. 1 DE 13 CODIGO: 01 HOJA No. 1 DE 13 NOMBRE DEL ELEMENTO: EQUIPOS PARA GEORREFRENCIACIÓN (GPS) Compra y puesta en marcha de Receptores GPS de mano. El equipo debe permitir la recepción de señal de satélites L1

Más detalles

SISTEMA DE MONITOREO PERSONAL ESTÉREO PSM 300

SISTEMA DE MONITOREO PERSONAL ESTÉREO PSM 300 Sistema de monitoreo personal PSM 300 SISTEMA DE MONITOREO PERSONAL ESTÉREO PSM 300 El Sistema de Monitoreo Personal Estéreo PSM 300 entrega audio digital detallado de 24 bits y una libertad de conexión

Más detalles

MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES

MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES Nathaly Adriana Benavides Sandoval. Referente de TECNOVIGILANCIA Miguel Francisco Lastre Cárdenas Técnico Operativo de la ESE E.S.E. San Cristóbal

Más detalles

ESPECIFICACIONES: Reducción de ruido ANTENA. Master: 100. Antena de conejo tipo Panasonic con cable plano/ Receptor de alta precisión/ 5 Secciones

ESPECIFICACIONES: Reducción de ruido ANTENA. Master: 100. Antena de conejo tipo Panasonic con cable plano/ Receptor de alta precisión/ 5 Secciones AN-9502 Antena universal con base ABS de alto impacto/ HD/ VHF/ VHF/ UHF/ Recepción de alta precisión / 3 Secciones Antena universal con base ABS HD/ VHF/ UHF Anillos metálicos de alta recepción y eliminación

Más detalles

Tres equipos para situaciones después de terremotos, estructuras colapsadas y movimientos de estructuras

Tres equipos para situaciones después de terremotos, estructuras colapsadas y movimientos de estructuras Metalúrgica ARD SA - Moreno 3764 - B1752AHF Lomas del Mirador - Buenos Aires - Argentina Tel.: 54 11 4454 2601 Fax 54 11 4453 2907 - E-mail: ard-fuegoyrescate@uolsinectis.com.ar Tres equipos para situaciones

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DOSIFICADO

SISTEMA DE CONTROL DOSIFICADO SISTEMA DE CONTROL DOSIFICADO Sistema de dosificado se basa en un dosificador multitarea modelos P-7100 y un sistema de gestión y control en PC bajo sistema operativo Microsoft Windows 98 / XP denominado

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

Solución DataNet SOLUCIONES INNOVADORAS DE MONITOREO. www.biotempak.com

Solución DataNet SOLUCIONES INNOVADORAS DE MONITOREO. www.biotempak.com by Inalámbrico, adquisición de datos de múltiples unidades, monitoreo 24/7 en tiempo real para aplicación en entornos industriales. SOLUCIONES INNOVADORAS DE MONITOREO DataNet es un hardware esencial y

Más detalles

Taurus. Alimentación de PRECISIÓN. Taurus EL PRODUCTO CONOCIENDO EL PESO DE LOS ANIMALES, TE PERMITE: www.dinamicagenerale.com ~ 1 ~ PDD Rev A0

Taurus. Alimentación de PRECISIÓN. Taurus EL PRODUCTO CONOCIENDO EL PESO DE LOS ANIMALES, TE PERMITE: www.dinamicagenerale.com ~ 1 ~ PDD Rev A0 EL PRODUCTO El sistema de pesado está formado por un set de componentes fiables y resistentes en el tiempo, capaces de trabajar en los ambientes más hostiles. Puede utilizarse para el pesado de vacunos,

Más detalles

SLE4000. Ventilador infantil con pantalla táctil. El SLE4000 es muy fácil de utilizar y sencillísimo de configurar

SLE4000. Ventilador infantil con pantalla táctil. El SLE4000 es muy fácil de utilizar y sencillísimo de configurar SLE4000 Ventilador infantil con pantalla táctil El SLE4000 es muy fácil de utilizar y sencillísimo de configurar Cuando lo que importa son las pequeñas cosas SLE4000 - La solución completa para la ventilación

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Dispositivos médicos para el control de la salud de los pacientes indispensables, inmediatos, fiables Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Determinación inmediata de parámetros vitales

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

SPIRO AIR+ de MEDISOFT

SPIRO AIR+ de MEDISOFT SPIRO AIR+ de MEDISOFT DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO DE FUNCIÓN PULMONAR PARA ESPIROMETRÍA, DIFUSIÓN DLCO He SB VOLÚMENES FRC He, El equipo SpiroAir es un sistema de función pulmonar compacto, automático

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mostrar todo Ocultar todo Características físicas, alimentación y memoria Tamaño Diseño: monobloque Dimensiones: 109,8 x 45 x 11,2 mm Peso: 113 g Volumen: 41,6 cc Pantalla y 3D

Más detalles

portables para medioambiente ZUZI

portables para medioambiente ZUZI portables para medioambiente ZUZI espectrofotómetros portátiles modelos 4430/4431 El espectrofotómetro portátil 4430 es un equipo compacto y portátil basado en tecnología avanzada de detección CCD. Además

Más detalles

- RS-232, Centronics, Ethernet yinterfaz USB - Pantalla a color táctil TFT LCD de

- RS-232, Centronics, Ethernet yinterfaz USB - Pantalla a color táctil TFT LCD de Osciloscopio DSO Scopix OX7042 Osciloscopio digital de mano con memoria / 2 canales con separación galvánica / ancho de banda 40 MHz / velocidad de muestreo 100 GS/s / pantalla a color TFT LCD de 5,7"

Más detalles

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s vsign100 El monitor vsign100 es un monitor de vigilancia, alimentado por red y con baterías (opción), se pueden poner hasta 2 baterías por unidad con lo cual es apto para monitorizar los pacientes también

Más detalles

GENERADOR DE SEÑALES DE TEST DG6000

GENERADOR DE SEÑALES DE TEST DG6000 K R O M A T E L E C O M GENERADOR DE SEÑALES DE TEST DG6000 El generador de señales de test DG6000, es un equipo especialmente orientado para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones

Más detalles

Cómo utilizar el software Galaxis. Cómo leer los reportes de la tomografía Cone Beam. Cómo ordenar una tomografía Cone Beam

Cómo utilizar el software Galaxis. Cómo leer los reportes de la tomografía Cone Beam. Cómo ordenar una tomografía Cone Beam Contenido Cómo utilizar el software Galaxis 1 - Introducción 02 2 - Inicio del software 02 3 - Áreas de trabajo 02 a 04 4 - Vistas 05 a 09 5 - Ajuste de brillo y constraste 09 a 10 6 - Desplazamiento de

Más detalles

2.-CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

2.-CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE CROMATOGRAFIA DE GASES CON DETECTOR DE MASAS/MASAS TRIPLE CUADRUPOLO PARA ANALISIS DE RESIDUOS EN EL DEPARTAMENTO DEL LABORATORIO

Más detalles

Nuevos materiales (cerámica, metales, polímeros) Lubricantes y aditivos del aceite Sistemas autolubricadores Garantía de calidad.

Nuevos materiales (cerámica, metales, polímeros) Lubricantes y aditivos del aceite Sistemas autolubricadores Garantía de calidad. Introducción El control de la fricción y del desgaste en piezas móviles de máquinas es un elemento crítico a hacer frente en la industria. Es importante tener datos comparables de análisis obtenidos durante

Más detalles

info@btlmexico.com.mx www.btlmexico.com.mx

info@btlmexico.com.mx www.btlmexico.com.mx cardiología info@btlmexico.com.mx www.btlmexico.com.mx Todos los derechos reservados. Aunque se ha tenido todo el cuidado para proveer información certera y actual, ninguna responsabilidad puede ser aceptada

Más detalles

BENEFICIOS CLAVE. Caudalímetro Ultrasónico de Tiempo en Tránsito

BENEFICIOS CLAVE. Caudalímetro Ultrasónico de Tiempo en Tránsito El caudalímetro ultrasónico de tránsito tiempo, ChronoFLO, usa avanzadas técnicas de procesamiento digital de correlación para lograr mediciones de caudal estables, incluso en las condiciones más difíciles

Más detalles

Neuro-MEP-4. Con el nuevo software en plataforma.net

Neuro-MEP-4. Con el nuevo software en plataforma.net Neuro-MEP-4 Electromiógrafo digital de 4 canales opcional módulo para PE de corta, media y larga latencia (auditivos, visuales, somatosensoriales y cognitivos ) Con el nuevo software en plataforma.net

Más detalles

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio!

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio! MEMORIA USB Doble acción, unidad flash USB y grabadora de voz. Conectar fácilmente a cualquier ordenador para transferir archivos Sin cables para establecer o programas para descargar Fácil operación Especificaciones

Más detalles

vsign200c configuración veterinaria

vsign200c configuración veterinaria vsign200c configuración veterinaria vsign200 es un monitor de paciente de pequeñas dimensiones, ligero (1,9 kg / 4,2 lbs) y fiable (resistente a los golpes e impermeable). Su diseño lo hace eficiente para

Más detalles

DICOM Connect DICOM Connect es un software para la captura, visualización y envío de imágenes y datos en formato DICOM desde distintos sistemas.

DICOM Connect DICOM Connect es un software para la captura, visualización y envío de imágenes y datos en formato DICOM desde distintos sistemas. DICOM Connect DICOM Connect DICOM Connect es un software para la captura, visualización y envío de imágenes y datos en formato DICOM desde distintos sistemas. DICOM Connect es la solución para todos sus

Más detalles

Controlador de chorro de tinta Editor GT

Controlador de chorro de tinta Editor GT Controlador de chorro de tinta Editor GT Aplicaciones con un valor añadido para impresión de datos variables Impresión de productos únicos que aportan valor añadido a la línea de producción de su empresa

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

Cantidad Presentación Precio Unit.

Cantidad Presentación Precio Unit. Pag.:1 /6 1 Renglón 1 Cantidad Presentación Precio Unit. Item Nº 1 MESA DE ANESTESIA (43191) 1 UNIDAD. Detalle:Deberá ser una estación de trabajo de anestesia para adultos, niños y recién nacidos con aplicación

Más detalles

Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas.

Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas. Soluciones de fotoacabado magistralmente sencillas. Sistemas de fotoacabado digital www.sonybiz.net/digitalphotography Sistemas de fotoacabado digital de Sony: soluciones escalables y flexibles para todo

Más detalles

FSA 740 La solución sencilla para el complejo diagnóstico vehicular

FSA 740 La solución sencilla para el complejo diagnóstico vehicular FSA 740 La solución sencilla para el complejo diagnóstico vehicular FSA 740 Análisis completo de sistemas vehiculares con innovadora prueba de sensores Generador de señales para prueba de sensores. Prueba

Más detalles

Interface Recolectora de Datos 7000-I

Interface Recolectora de Datos 7000-I Sistema de adquisición de datos que combina una computadora lap-top e interface. Es por esto que no requiere una computadora adicional por que es una computadora laptop completa. Lo que maximiza la utilización

Más detalles

0,63-500mm (0,025-19,999 pulg.) (en función del transductor y el material)

0,63-500mm (0,025-19,999 pulg.) (en función del transductor y el material) www.elcometer.com El espesor de los materiales no siempre puede determinarse por medición di, dado que no siempre es posible acceder a los dos lados. Los efectos de la corrosión y la erosión en el dorso

Más detalles

Desfibrilación y monitorización

Desfibrilación y monitorización B1 Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta B2 La desfibrilación es una de las tareas más importantes en la medicina de urgencias. Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta para salvar

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

Gama IP - Inalámbricos - Alámbricos - Cámaras ficticias - Accesorios

Gama IP - Inalámbricos - Alámbricos - Cámaras ficticias - Accesorios Gama IP - Inalámbricos - Alámbricos - Cámaras ficticias - Accesorios Gama IP : Vigilancia a distancia a través de Internet KIT IP 4 CÁMARAS CON DISCO DURO INTEGRADO DE 500Gb Pantalla TFT color 43 cm (17")

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR. 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR. 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen Características de Impresión Producto reconocido en el mercado internacional

Más detalles

309 /mes (IVA/IGIC no incluido)

309 /mes (IVA/IGIC no incluido) ANALIZADOR BIOQUIMICAS METROLAB 2300 Sistema totalmente automático para química clínica en el sector veterinario 309 /mes OBSEQUIO!! PACK DE INICIO METROLAB GL (valorado en 628 ) Formación de usuarios

Más detalles

CBA 1000 Probador de Interruptores y Microohmetro

CBA 1000 Probador de Interruptores y Microohmetro CBA 1000 Probador de Interruptores y Microohmetro Probador de interruptores. Microohmetro de 200 A incorporado. 16 canales de medicion de tiempo. Hasta 4 entradas analogicas para bobinas de apertura y

Más detalles

Manual de instrucciones de uso Medidor de fuga de corriente AC PCE-LCT1

Manual de instrucciones de uso Medidor de fuga de corriente AC PCE-LCT1 C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso Medidor de fuga de corriente AC PCE-LCT1 Tabla de contenidos

Más detalles

Poderosas funciones de evaluación

Poderosas funciones de evaluación viline memorias removibles USB y discos duros USB. Esto permite una fácil expansión de la memoria interna y también facilita el intercambio bidireccional de datos. Amplio rango de medición y variada gama

Más detalles

LOTE Nº 02 FICHA TECNICA EQUIPOS AREA AMBIENTAL

LOTE Nº 02 FICHA TECNICA EQUIPOS AREA AMBIENTAL LOTE Nº 02 FICHA TECNICA EQUIPOS AREA AMBIENTAL ITEM DESCRIPCIÓN DEL ELEMENTO UNIDAD CANTIDAD TOTAL 1 ANALIZADOR DE COMBUSTIÒN BACHARAC: CAPACIDAD DE DATOS DE LA IMPRESORA Y COMPLETA LA DESCARGA A UNA

Más detalles

GENERADORES DE FUNCIONES ARBITRARIOS MIXTOS

GENERADORES DE FUNCIONES ARBITRARIOS MIXTOS GENERADORES DE FUNCIONES ARBITRARIOS MIXTOS DG3000 DG2000/DG1000 Tecnología DDS y 14 bits. Frecuencia hasta 120 MHz. Hasta 300 MS y 1 M de memoria. Generador de pulsos y PWM. Modulación AM, FM, FSK y PM

Más detalles

Neuro-Audio. Versión 2010. Una plataforma, todas las pruebas.

Neuro-Audio. Versión 2010. Una plataforma, todas las pruebas. ABR PTA ASSR Multi-ASSR OAE TEOAE DPOAE Neuro-Audio SOAE VEMP EcochG MLR P300 Versión 2010 Una plataforma, todas las pruebas. Potenciales evocados auditivos (ABR). Potenciales evocados auditivos de tronco

Más detalles

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática Controles del Sistema

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática Controles del Sistema Seleccionar los controles correctos para su sistema automatizado de lubricación es una de las últimas etapas en el proceso de diseño. Varios modelos diferentes pueden ser elegidos para controlar las bombas

Más detalles

MEDIDORES ANALÓGICOS Y DIGITALES

MEDIDORES ANALÓGICOS Y DIGITALES 329 PINZA AMPEROMETRICA DIGITAL ART. P080 PINZA AMPEROMETRICA DIGITAL 69,00 ACV 4/40/400/600 V ± 1,5 % + 4 ACA 4/40/400/600 A ± 1,5 % + 4 DCV 4/40/400/600 V ± 1,0 % + 2 RES 400 Ω - 4 kω - 40 kω - 400 kω

Más detalles

CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO

CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO Los equipos médicos son indispensables en todo lo que respecta al sector salud, el departamento que se dedica a velar y vigilar del buen funcionamiento de estos

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS ISONIC 2009

FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS ISONIC 2009 FICHA TÉCNICA DE EQUIPOS ISONIC 2009 TIPO DE EQUIPO MARCA MODELO Equipo digital para detección de fallas por ultrasonido SONOTRON NDT LTD ISONIC 2009 TAMAÑO INSTRUMENTO PESO RANGO 314 x 224 x 124 mm (12.36

Más detalles

Procesador de Caudal y Energía Para Vapor, Líquidos y Gases FP-3021, FP-3021N

Procesador de Caudal y Energía Para Vapor, Líquidos y Gases FP-3021, FP-3021N En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. TI-P333-91 MIU Issue 1 DESCRIPCIÓN Procesador de Caudal y Energía para Vapor, Líquidos y Gases

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

ANEJO 1.- CARACTERÍSTICAS DE LA INSTRUMENTACIÓN DE CAMPO UTILIZADA

ANEJO 1.- CARACTERÍSTICAS DE LA INSTRUMENTACIÓN DE CAMPO UTILIZADA ANEJO 1.- CARACTERÍSTICAS DE LA INSTRUMENTACIÓN DE CAMPO UTILIZADA CAUDALÍMETRO SIGMA 950 El caudalímetro SIGMA 950 es adecuado para la medida de caudal en canales abierto, tuberías parcialmente llenas,

Más detalles

Windows Vista. 1 Introducción a la informática. 1.1 Qué es la informática. 1.2 Unidades de cantidad y velocidad. 1.3 Qué es un PC

Windows Vista. 1 Introducción a la informática. 1.1 Qué es la informática. 1.2 Unidades de cantidad y velocidad. 1.3 Qué es un PC Windows Vista 1 Introducción a la informática 1.1 Qué es la informática 1.2 Unidades de cantidad y velocidad 1.3 Qué es un PC 1.4 Componentes del PC 1.5 Componentes de la CPU 1.6 Dispositivos de almacenamiento

Más detalles

Guía didáctica de los contenidos Título del producto formativo Atención y fidelización de clientes de sdf apsiñdbflasd a sd comercios de panadería

Guía didáctica de los contenidos Título del producto formativo Atención y fidelización de clientes de sdf apsiñdbflasd a sd comercios de panadería Guía didáctica de los contenidos Título del producto formativo Atención y fidelización de clientes de sdf apsiñdbflasd a sd comercios de panadería Ficha técnica del producto formativo Atención y fidelización

Más detalles

MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA

MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA Gracias por comprar una Pizarra Interactiva Bi-Bright Visítenos en www.bibright.com Bi-Bright Comunicação Visual Interactiva S.A. Bi-Bright S.A. es una compañía del Grupo

Más detalles

Sistemas de enseñanza PowerLab LabChart

Sistemas de enseñanza PowerLab LabChart Sistemas de enseñanza PowerLab LabChart La mejor relación calidad/precio en equipos para la enseñanza de las ciencias "%*/4536.&/54 NBLJOH TDJFODF FBTJFS Características y beneficios n Sistemas de adquisición

Más detalles

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de SpO 2 y P I max - P E max Incentivo para niños Transductor Desechable (Tipo

Más detalles

OPENETICS CCTV. [ Security ] Ficha Técnica. Cámara Bullet IR Optica Fija GAMA. Descripción

OPENETICS CCTV. [ Security ] Ficha Técnica. Cámara Bullet IR Optica Fija GAMA. Descripción Cámara Bullet IR Optica Fija Cámara digital color para interior, formato bullet, 420 líneas de resolución, óptica fija de 3,6 mm. Iluminación IR. Aplicaciones Obtención de imágenes para vídeo vigilancia

Más detalles

OFERTA PREVENCIÓN 2013

OFERTA PREVENCIÓN 2013 OFERTA PREVENCIÓN 2013 De acuerdo con la Orden TIN/2504/2010, de 20 de septiembre. Reglamento de los Servicios de prevención, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS)

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) Dossier Soporte BTP-C, Enero 2003 -pág. A.3-1 - 1. DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SOFTWARE SUPERVISOR System Manager Software o SMS. Características SMS: Existen

Más detalles

ModusOne. Especificaciones técnicas. ModusOne Versión: 5.2.0

ModusOne. Especificaciones técnicas. ModusOne Versión: 5.2.0 ModusOne Especificaciones técnicas ModusOne Versión: 5.2.0 Autor: Product Documentation, R&D Fecha: January 2013 2008-2012 Lexmark International Technology S.A. Reservados todos los derechos. ModusOne

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

Monitor Maternal & Fetal Serie F9

Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Operación Simple: Pantalla Desplegable, sujetador para transductor y soporte para empotrar a la pared, manija para una fácil transporte, GUIA para fácil uso con 3 modos

Más detalles

DRTS 64. El DRTS 64 puede ensayar todos los relés siguientes:

DRTS 64. El DRTS 64 puede ensayar todos los relés siguientes: La nueva generación de equipos de ensayo avanzados para Relés, Convertidores de Medida, Contadores de Energía y Medidores de la Calidad de la Onda Ensayo para todo tipo de tecnologías de relé: electromecánicos,

Más detalles

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 8693 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

ESTACIONES METEOROLÓGICAS. UNISOURCE INGENIERIA LTDA. www.unisource.cl GSM/WIFI/ETHERNET. Encuéntranos en:

ESTACIONES METEOROLÓGICAS. UNISOURCE INGENIERIA LTDA. www.unisource.cl GSM/WIFI/ETHERNET. Encuéntranos en: ESTACIONES METEOROLÓGICAS GSM/WIFI/ETHERNET Encuéntranos en: UNISOURCE INGENIERIA LTDA. www.unisource.cl El HOBO RX3000 es una Estación Meteorológica que combina una mayor flexibilidad y la posibilidad

Más detalles

propuesta para el Instituto Madrileño de la Salud puntos de información multimedia PIM1030

propuesta para el Instituto Madrileño de la Salud puntos de información multimedia PIM1030 propuesta para el Instituto Madrileño de la Salud puntos de información multimedia propuesta para el Instituto Madrileño de la Salud puntos de información multimedia cables de alimentación varilla roscada

Más detalles

testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones

testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones testo Saveris Software de ajuste Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice...3 2 Indicaciones sobre este manual...4 3 Especificaciones...5 3.1 Uso...5 3.2 Elementos de la entrega...5 3.3 Requisitos

Más detalles

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL)

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL) a. ipad CU-SP2 (Desfibrilador AED & Desfibrilador MANUAL) El ipad CU-SP2 es más manejable e incorpora más funciones que nuestros anteriores modelos el Paramedic CU-ER1 y CU-ER2, siempre con la tecnología

Más detalles