MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES"

Transcripción

1 MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES Nathaly Adriana Benavides Sandoval. Referente de TECNOVIGILANCIA Miguel Francisco Lastre Cárdenas Técnico Operativo de la ESE E.S.E. San Cristóbal 2014

2 MONITOR DE SIGNOS VITALES Dispositivo que permite detectar, procesar y desplegar en forma continua los parámetros fisiológicos del paciente. Además cuenta con un sistema de alarmas que alertan cuando existe alguna situación adversa o fuera de los limites deseados.

3 OBJETIVO DEL MONITOR DE SIGNOS VITALES El equipo está diseñado para mostrar un conjunto fijo de parámetros en pacientes adultos, pediátricos y recién nacidos con la finalidad de mostrar datos clínicos en un base de datos de tendencias, generar alarmas y registros.

4 Cómo Funciona un Monitor de Signos Vitales? Los monitores recogen, muestran y almacenan todos los signos vitales del paciente. En el caso de la Frecuencia Cardiaca mediante la amplificación de los potenciales eléctricos del corazón, en la Frecuencia Respiratoria magnificando los movimientos respiratorios del tórax, la Presión Arterial y la Saturación de O2 dependerán de la intensidad del pulso.

5 VISTA FRONTAL MANIJA PARA TRANSPORTE ALARMA VISIBLE VISUALIZACIÓN DE SEÑAL ECG BOTÓN DE ENCENDIDO VISUALIZACIÓN DE SEÑAL SPO2 VISUALIZACIÓN DE SEÑAL RESPIRACIÓN INICIO Y PARADA DE TOMA DE NIBP PERILLA DE SELECCIÓN

6 VISTA LATERAL CONEXIÓN PARA SONDA DE SPO2 PANTALLA LCD TFT CONEXIÓN PARA SONDA DE TEMPERATURA CONEXIÓN PARA SONDA NIBP CONEXIÓN PARA CABLE ECG

7 VISTA DE PANTALLA ESTANDAR

8 PANEL LATERAL

9 PANEL TRASERO

10 ACCESORIOS DEL MONITOR a. Sensor tipo pinza o dedal, reusable, para oximetría de pulso (adulto, pediátrico y neonatal). b. Sensor reusable de temperatura (de piel o superficie). c. Brazalete reusable para medición de la presión no invasiva (obeso, adulto, pediátrico o neonatal). d. Manguera NIBP con conector para los brazaletes.

11 ACCESORIOS DEL e. Cable de paciente para ECG de 3 o de 5 Leads. f. Batería y cable AC MONITOR g. Papel para impresora h. Electrodo tipo clamp adulto y pediátrica i. Electrodo tipo chupa adulto y pediátrica j. Conectores para manguera NIBP

12 ACCESORIOS DEL MONITOR a c i e g h j b d

13 CARACTRÍSTICAS O PARÁMETROS DEL MONITOR DE SIGNOS VITALES NIBO, Tensión arterial no invasiva SPO2, % saturación de oxígeno, Pletismograma de spo2 y frecuencia del pulso (FP) ECG, Frecuencia cardiaca (BPM) Temperatura T(ºC) Frecuencia respiratoria (FR)

14 MANEJO DE MENÚ DEL SISTEMA PRINCIPAL

15 PROGRAMACIÓN DEL En el MENÚ DEL SISTEMA seleccione la opción PROGRAMAR PACIENTE y aparece el siguiente menú. Recuerden seleccionar cada punto con la perilla de selección PACIENTE

16 MANEJO DEL SELECTOR El selector tiene una rotación de 360º y se desplaza por las iníciales de los diferentes parámetros, para dar inicio solo debe oprimir.

17 1. ECG: En la parte superior de la pantalla, se muestran las ondas de ECG DERIVACIÓN GANANCIA DE ONDA MODO DEL FILTRO

18 PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACIÓN ECG a. Afeite las zonas cutáneas seleccionadas (si requiere). b. Frote suavemente las zonas cutáneas para remover células muertas. c. Limpie la zona (no utilice éter, alcohol puro ya que aumentan la impedancia de la piel). d. Seque la piel antes de colocar los electrodos

19 e. Conecte al cable ECG al monitor de signos. f. Coloque el gel conductor a los electrodos a usar g. Coloque los electrodos al paciente h. Conecte el electrodo al cable del paciente i. Asegúrese que el monitor este encendido y preparado para monitorizar.

20 COLOCACIÓN DE ELECTRODOS

21 Las principales opciones a programar son: Ajuste de ECG: Selección de la derivación a obtener. Alarmas. Velocidad del registro. Origen de Frecuencia cardiaca ya que puede ser por electrocardiograma o pletismografía.

22 2. RESPIRACIÓN Para detectar la respiración, se mide la impedancia torácica. EL monitor evalúa el cambio de impedancia que se produce entre los electrodos RA y LA de la derivación I de ECG, o entre los dos electrodos RA y LL de la derivación II de ECG, y genera una onda respiratoria.

23 ONDA RESPIRATORIA

24 Ajuste de Respiración Se puede realizar los siguientes ajuste en este menú: - Encendido o apagado de alarmas. - Nivel de alarma. - Límite superior e inferior de alarmas.

25 3. SPO2 El monitor mide niveles de saturación de oxígeno del paciente y muestra los siguientes valores: - Valor de frecuencia del pulso (FP) - La onda PLETI en el área de ondas - Valor de la saturación de oxígeno

26 ONDA PLETH Y % DE SPO2

27 PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACIÓN DE SPO2 a. Encienda el monitor b. B. Coloque el sensor del paciente en el sitio adecuado (el sensor depende del tipo de paciente si es adulto, pediátrico o neonatal). c. Enchufe el conector del cable del sensor al monitor.

28 COLOCACIÓN DEL SENSOR

29 Ajuste de SpO2: Las principales opciones a programar son: -Encendido y apagado de alarma -Nivel de alarma -Registros de alarmas -Límite superior e inferior de alarmas

30 4. NIBP (PRESIÓN ARTERIAL NO INVASIVA): El modulo de presión arterial no invasiva, mide la presión arterial mediante la oscilometría. Este parámetro se puede usar en adultos, niños y recién nacidos. El usuario tiene tres métodos de medición.

31 Manual: Si se pulsa la tecla NIBP en el panel de control, se inicia la medición del PNI. Automático: La medición del PNI se realiza de forma automática en intervalos preestablecidos. Continuo: La medición del PNI se lleva a cabo tantas veces como sea posible durante 5 minutos.

32 La medición del PNI no esta representada por ninguna onda, su resultado se expone en mediciones.

33 PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACIÓN DE NIBP a. Encienda el monitor. b. Compruebe el área de monitoreo del paciente que aparece en la pantalla: tipo de paciente, si requiere programar ir a PROGRAMAR PACIENTE. c. Conecte la manguera en el conector del manguito de PNI del monitor.

34 d. Coloque el brazalete en el paciente dependiendo del tipo: adulto, pediátrico o neonatal. e. Una el conector del Brazalete al conector de la manguera. f. Pulse la tecla NIBP en el panel de control para iniciar la medición de PNI.

35 Ajuste NIBP (Presión Arterial No Invasiva): Las principales opciones a programar son: -Nivel de alarmas -Ajuste de alarmas altas y bajas de sístole y diástole -Encendido y apagado de alarmas. -Inflado: Presión máxima de inicio. -Unidad: Por defecto en mmhg. -Intervalo: manual, automático, etc.

36 5.TEMPERATURA Los monitores de signos pueden usar una o dos sondas de temperatura térmicas Las sondas se pueden usar al mismo tiempo si se requiere. Los valores de la medición aparecen en la ventana de parámetros TEMP

37 La medición de temperatura no esta representada por ninguna onda, su resultado se expone en mediciones.

38 PROCEDIMIENTO DE MONITORIZACIÓN DE TEMPERATURA Conecte la sonde térmica reusable al conector del monitor. Coloque la sonda térmica al paciente. Encienda el monitor.

39 Ajuste de Temperatura Las principales opciones a programar son: - Estad de encendido y apagado de alarmas. - Nivel de alarma: alta, media o baja. - Registros de alarmas - Límite superior e inferior de alarmas. - Unidad de temperatura: ºC o ºF

40 CLASES DE MONITORES DE FIJOS: SIGNOS VITALES Se llaman así, ya que se encuentran colocados a la cabecera del paciente y son sujetos a la pared a través de un soporte especialmente diseñado o en su caso a la máquina de anestesia. Estos pueden ser clasificarse en tres tipos: Anestesia Adulto/Pediátrico Neonatal

41 Ejemplos de Monitor Fijo

42 CLASES DE MONITORES DE SIGNOS VITALES TRANSPORTE: -Intrahospitalario: Son los utilizados para monitorizar un paciente en su traslado de un área a otra dentro de la misma institución de salud. Se sugiere se monitoricen ECG, SpO2, PNI y un registrador integrado. Además, deberá tener una batería integrada con duración de al menos 2.5 horas.

43

44 Interhospitalario: Son los utilizados para el transporte del paciente de una institución de salud a otra. Los parámetros sugeridos para monitorear son ECG, SpO2, PNI y un registrador integrado, pero además se sugiere cuenten con conexión de 12V para conectarse a la ambulancia.

45 ADVERTENCIAS DE USO POSIBLE INTERFERENCIA ELÉCTRICA CON EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO: Los dispositivos utilizados cerca del dispositivo pueden emitir una fuerte interferencia electromagnética o de radiofrecuencia, que a su vez puede afectar al rendimiento de este dispositivo.

46 POSIBLE FUNCIONAMIENTO INADECUADO DEL DISPOSITIVO El uso de cables, electrodos, adaptadores de alimentación o baterías de otros fabricantes puede hacer que el dispositivo funcione incorrectamente e invalidar las certificaciones de la agencia de seguridad.

47 PELIGRO DE EXPLOSIÓN: No utilizar este dispositivo cerca de fuentes directas de oxígeno, anestésicos inflamables, sustancias explosivas, vapores o líquidos.

48 GRACIAS

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s vsign100 El monitor vsign100 es un monitor de vigilancia, alimentado por red y con baterías (opción), se pueden poner hasta 2 baterías por unidad con lo cual es apto para monitorizar los pacientes también

Más detalles

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA EQUIPOS PARA MONITOREO MARCA MODELO IMAGEN DESCRIPCION DEL EQUIPO A5 MONITOR DE SIGNOS VITALES: Equipo con tecnologia modular - flexible, Diseñado para paciente adulto

Más detalles

CMS5000 Monitor de Signos Vitales

CMS5000 Monitor de Signos Vitales CMS5000 Monitor de Signos Vitales Compacto y portátil. Pantalla de LEDS de alto brillo, NIBP, SPO2, formas de ondas. Manual, automática y medida continúa de NIBP. Alarmas visuales y auditivas ajustables.

Más detalles

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

vsign200c configuración veterinaria

vsign200c configuración veterinaria vsign200c configuración veterinaria vsign200 es un monitor de paciente de pequeñas dimensiones, ligero (1,9 kg / 4,2 lbs) y fiable (resistente a los golpes e impermeable). Su diseño lo hace eficiente para

Más detalles

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales ELECTROCARDIOGRAFOS Modelo: RG-401plus Modelo: RG-401 ELECTROCARDIOGRAFO Modelo: RG-401 Especificaciones Técnicas Accesorios Bolso

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PRODUCTO P17 MANUAL DE REFERENCIA DE LA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA Actividades A17 1: Diseño del Manual

Más detalles

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA.

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA. . NOMBRE GENÉRICO CSG: CLAVE CUADRO BÁSICO: CLAVE GMDN: 531.632.0554 38470 CENTRAL DE MONITOREO PARA MÚLTIPLES CAMAS FIRMADA Y CONCLUIDA: ESPECIALIDAD(ES): SERVICIO(S): DEFINICIÓN CSG: DEFINICIÓN CENETEC:

Más detalles

CAPITULO III: CENTRALES DE MONITOREO DE SIGNOS VITALES EN UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO - UCI

CAPITULO III: CENTRALES DE MONITOREO DE SIGNOS VITALES EN UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO - UCI CAPITULO III: CENTRALES DE MONITOREO DE SIGNOS VITALES EN UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO - UCI 3.1 Descripción general: En el capitulo anterior hemos revisado a los monitores de signos vitales, los cuales

Más detalles

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Dispositivos médicos para el control de la salud de los pacientes indispensables, inmediatos, fiables Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Determinación inmediata de parámetros vitales

Más detalles

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI n Intuitivo Diseñado para entornos de trabajo de ritmo acelerado, los monitores de paciente de la serie Infinium Omni ofrecen una interfaz de usuario sencilla

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

MA-507 Monitor Multiparamétrico MANUAL DEL USUARIO

MA-507 Monitor Multiparamétrico MANUAL DEL USUARIO MA-507 Monitor Multiparamétrico MANUAL DEL USUARIO Versión 1.9 2012-12 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 Acerca de este Manual... 3 Uso Previsto... 3 Garantía... 3 Desembalaje... 4 Soporte Post Venta... 4 Información

Más detalles

GUÍA DIRIGIDO A: PRE- REQUISITO: Guía: Uso de monitores ESCUELA SALUD. Alumnos de la Escuela de Salud. Asignatura Anatomofisiopatologia

GUÍA DIRIGIDO A: PRE- REQUISITO: Guía: Uso de monitores ESCUELA SALUD. Alumnos de la Escuela de Salud. Asignatura Anatomofisiopatologia ESCUELA SALUD GUÍA DIRIGIDO A: Alumnos de la Escuela de Salud PRE- REQUISITO: Asignatura Anatomofisiopatologia INTRODUCCIÓN Los monitores son equipos diseñados para monitorizar o sea, entregar datos de

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y Calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y Calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Secretaría de Salud Subsecretaría de Innovación y Calidad Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Guía Tecnológica No. 24 Centrales de Monitoreo de Signos Vitales (GMDN 38470) CENETEC, SALUD

Más detalles

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA EMPRESA RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA RX Cisneros S.L. considera obligatorio proporcionar la más alta calidad de sus productos

Más detalles

Monitor Maternal & Fetal Serie F9

Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Operación Simple: Pantalla Desplegable, sujetador para transductor y soporte para empotrar a la pared, manija para una fácil transporte, GUIA para fácil uso con 3 modos

Más detalles

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196. Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196. Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196 Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha 1. Consulta Sección VII, lote 1, página 72 (Especificaciones Técnicas Específicas

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 1 Hospitales / Clínica Todo en un diseño Checkme Pro toma mediciones precisas de varios parámetros de signos vitales, y se puede utilizar en una amplia gama de escenarios de aplicación, incluyendo hospitales,

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Secretaría de Salud Subsecretaría de Innovación y calidad Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Guía Tecnológica No. 13: Monitor de Signos Vitales (GMDN 34085) CENETEC, SALUD Enero de 2005

Más detalles

CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO

CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO Los equipos médicos son indispensables en todo lo que respecta al sector salud, el departamento que se dedica a velar y vigilar del buen funcionamiento de estos

Más detalles

Central de Monitorización

Central de Monitorización Central de Monitorización CNS-6201 Ejemplos con opciones Diseñada para la seguridad del paciente Sistema de Monitorización Centralizada La sala puede ser una habitación con vistas 1 Doble pantalla La unidad

Más detalles

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario Humidificador MiniDry160 Manual del usuario Gracias por elegir un deshumidificador FRAL para proveer a usted y a su familia con las necesidades de confort del hogar. Este manual de instrucciones le proporcionará

Más detalles

Capítulo 5 Monitorización del ECG... 42 1.6 Conectando de ECG Electrodos... 42 1.7 Colocación de Electrodos ECG... 42 1.8 Conexión de ECG LEADS

Capítulo 5 Monitorización del ECG... 42 1.6 Conectando de ECG Electrodos... 42 1.7 Colocación de Electrodos ECG... 42 1.8 Conexión de ECG LEADS Índice Capítulo 1 Información general... 4 1.1 Información general... 4 1.2 Información de Seguridad... 4 1.3 Dispositivo de etiquetas... 7... 7 Atención, consulte las instrucciones de uso.... 7 1.4 La

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

Monitor de las Muestras Vitales con Curbas Pletismográficas, Presión Arterial Non-Invasiva, Temperatura y Impresoar Impresora Interna

Monitor de las Muestras Vitales con Curbas Pletismográficas, Presión Arterial Non-Invasiva, Temperatura y Impresoar Impresora Interna La Serie del Modelo 960V Monitor de las Muestras Vitales con Curbas Pletismográficas, Presión Arterial Non-Invasiva, Temperatura y Impresoar Impresora Interna MEDIAID INC. 17517 Fabrica Way Suite H Cerritos,

Más detalles

LIFEPAK 15 MONITOR DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO

LIFEPAK 15 MONITOR DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO LIFEPAK 15 MONITOR DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO LIFEPAK 15 MONITOR DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO Información importante Registro del equipo Registre su equipo en www.physio-control.com. Ello

Más detalles

EW3940/41/42/43 Sai Interactivo - con AVR

EW3940/41/42/43 Sai Interactivo - con AVR EW3940/41/42/43 Sai Interactivo - con AVR EW3940/41/42/43 Sai Interactivo con AVR 2 ESPAÑOL Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 3 1.2 Contenido del paquete... 3 2.0 Información

Más detalles

Monitor secundario Welch Allyn Connex Tarjeta de referencia rápida

Monitor secundario Welch Allyn Connex Tarjeta de referencia rápida Monitor secundario Welch Allyn Connex Tarjeta de referencia rápida Contenido Botón de encendido...2 Apagado...2 Inicio de sesión y selección de un perfil...2 Estado de la batería...2 Cambio de perfil...2

Más detalles

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120 D-3541-2011 Satisface sus distintas necesidades clínicas Vista 120 02 VISTA 120 Capacidades esenciales de monitorización con un valor excepcional D-3533-2011 Los hospitales de todo el mundo se enfrentan

Más detalles

Sistema de Monitorización Central

Sistema de Monitorización Central Sistema de Monitorización Central Adecuado Control Bi-direccional Añadir/descargar paciente desde CMS Modificación de la información del paciente Cese de alarma fisiológica Ajuste del tiempo de la alarma

Más detalles

Respiradores para adultos y pediátricos. Guía de instalación rápida. Español

Respiradores para adultos y pediátricos. Guía de instalación rápida. Español Respiradores para adultos y pediátricos Guía de instalación rápida Español Instalación Uso no invasivo Cable de suministro de CA Stellar Mascarilla 2 Tubo de aire 3 4 5 1 Humidificador térmico H4i Cable

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

instrumento virtual que se realizó en LabVIEW 8.5, tomando en cuenta las consideraciones

instrumento virtual que se realizó en LabVIEW 8.5, tomando en cuenta las consideraciones Capítulo 2. Descripción Del Panel Frontal En este capítulo se detallan las ideas para el desarrollo del panel frontal del instrumento virtual que se realizó en LabVIEW 8.5, tomando en cuenta las consideraciones

Más detalles

Medidor de ph, mv y Temperatura para Servicio Pesado

Medidor de ph, mv y Temperatura para Servicio Pesado Guía del usuario Medidor de ph, mv y Temperatura para Servicio Pesado Modelo 407227 Mide ph, mv y Temperatura Interfaz RS-232 para PC Grados C/F elegibles Ajuste de Pendiente y Calibración desde el panel

Más detalles

CS Monitor de constantes vitales

CS Monitor de constantes vitales Propaq CS Monitor de constantes vitales Instrucciones de uso Modelos 242, 244, 246 Versión 3.7X del Software ii Welch Allyn Propaq CS Monitor de constantes vitales 2012 Welch Allyn. Reservados todos los

Más detalles

Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4

Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4 Manual de Usuario Índice Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4 Capítulo 1: Configuración del Hardware Primer contacto con su Tablet... 6 Vista delantera

Más detalles

Back-UPS Pro 1200/1500 230V Instalación y funcionamiento

Back-UPS Pro 1200/1500 230V Instalación y funcionamiento Back-UPS Pro 1200/1500 230V Instalación y funcionamiento Inventario Seguridad bu001a (2) No instale el Back-UPS en una ubicación en la que reciba la luz directa del sol, ni en un entorno con un calor o

Más detalles

Nombre comercial: M6W Código: HEM-7213-E

Nombre comercial: M6W Código: HEM-7213-E - INFORMACIÓN DE NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios OMRON HEALTHCARE EUROPE B.V. Nombre comercial: M6W Código: HEM-7213-E Índice de Contenidos Pag. Información General Nombre comercial

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

Manual de Usuario. Modelo BPO250 Oxímetro de Pulso

Manual de Usuario. Modelo BPO250 Oxímetro de Pulso Manual de Usuario Modelo BPO250 Oxímetro de Pulso Revisión Nº1 2012/05 Pag. Nº 1 Índice BIOTREND BPO250 1 Guía de símbolos... 4 2 Principio de Funcionamiento... 5 3 Indicaciones de uso... 5 3.1 Contraindicaciones

Más detalles

Manual de Usuario y Técnico. Modelo BPO250 Oxímetro de Pulso

Manual de Usuario y Técnico. Modelo BPO250 Oxímetro de Pulso Manual de Usuario y Técnico Modelo BPO250 Oxímetro de Pulso Revisión Nº3 2013/04 Pag. Nº 1 Índice BIOTREND BPO250 1 Guía de símbolos... 4 2 Principio de Funcionamiento...5 3 Indicaciones de uso...5 3.1

Más detalles

Ventiladores para adultos y niños. Guía de instalación rápida. Español

Ventiladores para adultos y niños. Guía de instalación rápida. Español Ventiladores para adultos y niños Guía de instalación rápida Español Instalación Uso no invasivo Cable de suministro de CA Stellar Mascarilla 2 Tubo de aire 3 4 5 1 Humidificador térmico H4i Cable de suministro

Más detalles

Preguntas frecuentes y características de EMMA

Preguntas frecuentes y características de EMMA Qué significa el nombre EMMA? EMMA es una abreviación de Emergency Mainstream Analyzer, que significa analizador de flujo principal de emergencia en inglés. Qué es EMMA? EMMA es un capnómetro de emergencia

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

Electrocardiógrafo CP 150 de 12 derivaciones en reposo. Guía de referencia rápida

Electrocardiógrafo CP 150 de 12 derivaciones en reposo. Guía de referencia rápida Electrocardiógrafo CP 150 de 12 derivaciones en reposo Guía de referencia rápida 2013 Welch Allyn, Inc. Para permitir el uso previsto del producto descrito en esta publicación, el comprador del producto

Más detalles

SARURO TELE CARE BOX (TCB-081) Dispositivo de Telemonitorización de Signos Vitales

SARURO TELE CARE BOX (TCB-081) Dispositivo de Telemonitorización de Signos Vitales SARURO TELE CARE BOX (TCB-081) Dispositivo de Telemonitorización de Signos Vitales Manual de Instalación, Operación y Mantenimiento CENTRO DE TELEMEDICINA 1 SARURO TELE CARE BOX (TCB-081) Dispositivo de

Más detalles

MA-507 Oxicapnógrafo

MA-507 Oxicapnógrafo MA-507 Oxicapnógrafo MANUAL DEL USUARIO Versión 1.9 2012-12 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 Acerca de este Manual... 3 Uso Previsto... 3 Garantía... 3 Desembalaje... 4 Soporte Post Venta... 4 Información General...

Más detalles

CONTADOR - DETECTOR DE BILLETES 99-VA10

CONTADOR - DETECTOR DE BILLETES 99-VA10 CONTADOR - DETECTOR DE BILLETES 99-VA10 1. Introducción. 2 2. Contenido y controles de función. 3 3. Instrucciones de seguridad. 4 4. Modo contador de billetes. 5-6 5. Detección de billetes falsos. 6-8

Más detalles

Manual del usuario. Monitor Cardioversor/Desfibrilador Bifásico

Manual del usuario. Monitor Cardioversor/Desfibrilador Bifásico Manual del usuario Monitor Cardioversor/Desfibrilador Bifásico Fabricante Instramed Indústria Médico Hospitalar Ltda. CNPJ: 90.909.631/0001-10 I.E.: 096/0642048 Unidade Industrial: Rua Beco José Paris,

Más detalles

elaboración. Asimismo dar a conocer de lo que trata este trabajo de tesis.

elaboración. Asimismo dar a conocer de lo que trata este trabajo de tesis. Capítulo 1. Introducción En este capítulo se describe la recopilación de antecedentes que justifican el proyecto y una breve introducción de los programas y herramientas web usadas para su elaboración.

Más detalles

LIFEPAK 15 MONITOR/DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO

LIFEPAK 15 MONITOR/DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO LIFEPAK 15 MONITOR/DESFIBRILADOR INSTRUCCIONES DE USO Información importante!usa Rx Only!USA Rastreo del dispositivo La Agencia para el Control de Alimentos y Fármacos de EE.UU.: (U.S. Food and Drug Administration)

Más detalles

COMPARADOR DE TEMPERATURAS CEPRASOL 6000. Manual de instrucciones 3

COMPARADOR DE TEMPERATURAS CEPRASOL 6000. Manual de instrucciones 3 COMPARADOR DE TEMPERATURAS CEPRASOL 6000 Manual de instrucciones 3 Comparador de temperaturas E) CEPRASOL 6000 ÍNDICE 1.Normas de seguridad...4 2.Introducción...4 3.Instalación...5 3.1.Montaje...5 3.2.Conexión

Más detalles

TELEMETRÍA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN TELEMETRÍA. Instrucciones básicas ENFERMERÍA HOSPITALIZACIÓN

TELEMETRÍA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN TELEMETRÍA. Instrucciones básicas ENFERMERÍA HOSPITALIZACIÓN TELEMETRÍA Instrucciones básicas ENFERMERÍA HOSPITALIZACIÓN 0 MONITOR CENTRAL La pantalla principal se puede dividir en 16 sectores que muestran las formas de onda y los parámetros en tiempo real de hasta

Más detalles

MARCO DE FOTOS DIGITAL

MARCO DE FOTOS DIGITAL MARCO DE FOTOS DIGITAL MANUAL DEL USUARIO ENHORABUENA por la compra de su marco de fotos digital de con LCD de 7. Lea atentamente y siga todas las instrucciones y advertencias que se proporcionan en este

Más detalles

CONTADORA DE BILLETES

CONTADORA DE BILLETES MANUAL USUARIO CONTADORA DE BILLETES DP-7011 Gracias por adquirir esta máquina contadora de billetes. Esta desarrollada utilizando la última tecnología digital en reconocimiento de billetes. Esta máquina

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN MONITOR DE SIGNOS VITALES BASADO EN UN COMPUTADOR PORTÁTIL

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN MONITOR DE SIGNOS VITALES BASADO EN UN COMPUTADOR PORTÁTIL PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN MONITOR DE SIGNOS VITALES BASADO EN UN COMPUTADOR PORTÁTIL PRODUCTO INTERMEDIO P02 DOCUMENTO QUE CONTIENE LAS OBSERVACIONES DE LA ASESORIA EN EL ANÁLISIS DEL MANEJO

Más detalles

Precauciones de seguridad

Precauciones de seguridad Precauciones de seguridad Este manual de instalación le indica cómo instalar el Control remoto con cable del ERV, el cual está conectado al ventilador. Para instalar otros accesorios opcionales, consulte

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR HEARTSTART XL Modelo: M4735A DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MONITOR/DESFIBRILADOR HEARTSTART XL Modelo: M4735A DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MONITOR/DESFIBRILADOR HEARTSTART XL Modelo: M4735A DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO HeartStart XL M4735A de Philips Medical Systems ofrece a los profesionales de soporte vital básico y avanzado un desfibrilador/monitor

Más detalles

13.4. Preparación antes de encender el interruptor principal de la fuente de energía (procedimiento antes de la preparación)

13.4. Preparación antes de encender el interruptor principal de la fuente de energía (procedimiento antes de la preparación) 13. OPERACIÓN DE LA MÁQUINA 13.4. Preparación antes de encender el interruptor principal de la fuente de energía (procedimiento antes de la preparación) Comprobar los puntos siguientes antes de encender

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario

UTE INDRA-ALTIA-R. Piloto de hogares digitales. Manual de usuario UTE INDRA-ALTIA-R Piloto de hogares digitales CONTENIDO 1 CONTROL DE VERSIONES... 3 2 QUÉ SE INSTALARÁ EN CASA DEL USUARIO?... 4 2.1 Sensor de apertura de puertas y ventanas.... 4 2.2 Multisensor 4 en

Más detalles

5 Sistema de control de temperatura 3M SpotOn Modelo 370 Manual del operador. Sistema de control de temperatura. SpotOn

5 Sistema de control de temperatura 3M SpotOn Modelo 370 Manual del operador. Sistema de control de temperatura. SpotOn 5 Sistema de control de temperatura 3M SpotOn Modelo 370 Manual del operador Sistema de control de temperatura 3M SpotOn Table of Contents Sección 1: Introducción 99 Acerca de este manual 99 Uso previsto

Más detalles

Acerca del manual del usuario

Acerca del manual del usuario Acerca del manual del usuario Este manual sólo puede ser utilizado para hacer funcionar este equipo. La empresa no se hará responsable de las consecuencias producidas por el mal uso de este manual. Este

Más detalles

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O

Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es Manual de instrucciones de uso del Data logger LOG1O 1. Introducción Estimado cliente,

Más detalles

Monitor de paciente Infinity Gamma XL

Monitor de paciente Infinity Gamma XL Monitor de paciente Infinity Gamma XL Diseñado para respaldar a pacientes con gravedad leve o media, el monitor de paciente Infinity Gamma XL ofrece un conjunto completo de los parámetros más utilizados:

Más detalles

TM TM MODEL 2460 MRI PULSE OXIMETER MODEL 2465 CARGADOR/REMOTO IRADIMED CORPORATION. Powered By

TM TM MODEL 2460 MRI PULSE OXIMETER MODEL 2465 CARGADOR/REMOTO IRADIMED CORPORATION. Powered By imagox TM REF 1175S TM OXÍMETRO DE PULSO SISTEMA IMAGOX MRI MODEL 2460 MRI PULSE OXIMETER MODEL 2465 CARGADOR/REMOTO Powered By IRADIMED CORPORATION OXÍMETRO DE PULSO SISTEMA Imagox TM MRI MODEL 2460

Más detalles

Marcas registradas: Todos los nombres comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías

Marcas registradas: Todos los nombres comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías CNC-SG24PM 1 Certificaciones FCC Este equipo ha sido probado y cumple con los límites de un dispositivo digital de Clase A, según la parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para

Más detalles

EN ESTE MANUAL ENCONTRARÁ NOTAS, ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES QUE DEBERAN SER TENIDAS EN CUENTA PARA EL CORRECTO USO DEL EQUIPO

EN ESTE MANUAL ENCONTRARÁ NOTAS, ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES QUE DEBERAN SER TENIDAS EN CUENTA PARA EL CORRECTO USO DEL EQUIPO 1 EN ESTE MANUAL ENCONTRARÁ NOTAS, ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES QUE DEBERAN SER TENIDAS EN CUENTA PARA EL CORRECTO USO DEL EQUIPO ADVERTENCIA: refiere a la posibilidad de daño al operador, paciente u otros.

Más detalles

Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI

Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI GE Healthcare Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI Características Validado para su utilización en escáneres MRI de hasta 3 teslas con una intensidad de campo magnético que no supere los

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONFIGURACIÓN DE ALARMA... 3 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 DIAGRAMA DE CONEXIÓN

Más detalles

Termómetro infrarrojo (IR), doble láser

Termómetro infrarrojo (IR), doble láser Manual del usuario Termómetro infrarrojo (IR), doble láser MODELO 42570 Introducción Agradecemos su compra del Termómetro IR Modelo 42570. Este termómetro infrarrojo mide y muestra las lecturas sin contacto

Más detalles

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCIONES DE SEGURIDAD SÍMBOLO DE PELIGRO SÍMBOLO DE ADVERTENCIA Este icono recuerda a los usuarios la existencia de voltaje peligroso. ADVERTENCIA: Este icono recuerda a los usuarios la importancia

Más detalles

309 /mes (IVA/IGIC no incluido)

309 /mes (IVA/IGIC no incluido) ANALIZADOR BIOQUIMICAS METROLAB 2300 Sistema totalmente automático para química clínica en el sector veterinario 309 /mes OBSEQUIO!! PACK DE INICIO METROLAB GL (valorado en 628 ) Formación de usuarios

Más detalles

CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR

CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR ET DEF 183 / 03 27 ABRIL 2015 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a la Subsecretaria del Servicio

Más detalles

AX-7600. 1. Instrucciones de seguridad

AX-7600. 1. Instrucciones de seguridad AX-7600 1. Instrucciones de seguridad AX-7600 es un producto láser de Clase II y está de acuerdo con la norma de seguridad EN60825-1. Si no sigue las instrucciones indicadas a continuación puede causar

Más detalles

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320.

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. MANUAL DE TABLERO TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO ELECTRONICO DSE 7320. LIMA PERU TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA CON MODULO 7320 Y SERVOMOTORES Marca MODASA, en gabinete

Más detalles

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Calibración Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Hoja técnica WIKA CT 46.20 Aplicaciones Calibración en laboratorios y talleres de medición y regulación

Más detalles

MUL1217 Multímetro digital 3-3/4 con selección automática del rango Manual de Usuario

MUL1217 Multímetro digital 3-3/4 con selección automática del rango Manual de Usuario MUL1217 Multímetro digital 3-3/4 con selección automática del rango Manual de Usuario 2011 Copyright por ProKit s Industries Co., Ltd. Índice General 1 Abrir el embalaje e inspeccionar el producto 2 Aviso

Más detalles

Guía rápida de Instalación

Guía rápida de Instalación Guía rápida de Instalación Apariencia y Dimensión Método de Instalación Terminales Diagrama de Cables Modo de Coniguración Comunicación Opciones E/S Alarmas Registro de Datos Calidad de la Energía y Captura

Más detalles

Dra. Silvia Giorgi. Hospital de Niños V.J.Vilela Rosario-Sta.Fe

Dra. Silvia Giorgi. Hospital de Niños V.J.Vilela Rosario-Sta.Fe Jornadas Nacionales del Centenario de la Sociedad Argentina de Pediatría Emergencias y Cuidados Críticos en Pediatría. Dra. Silvia Giorgi Hospital de Niños V.J.Vilela Rosario-Sta.Fe MONITOREO HEMODINÁMICO

Más detalles

AFECCIONES MÉDICAS FIBRILACIÓN VENTRICULAR (FV)

AFECCIONES MÉDICAS FIBRILACIÓN VENTRICULAR (FV) AFECCIONES MÉDICAS FIBRILACIÓN VENTRICULAR (FV) Qué es? La fibrilación es un latido o ritmo cardiaco anormalmente rápido y caótico. El ritmo cardiaco anormal se llama arritmia. Las arritmias pueden ser

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/212/1848

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/212/1848 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/212/1848 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS Y COMPLEMENTARIOS PARA EL NUEVO HOSPITAL II ABANCAY Y NUEVO CENTRO DE EMERGENCIA Y CONSULTA EXTERNA DEL HNGAI CONSULTAS Y PEDIDO

Más detalles

Monitor de Constantes Vitales modelo YM 6000 de la firma MEDIANA

Monitor de Constantes Vitales modelo YM 6000 de la firma MEDIANA Monitor de Constantes Vitales modelo YM 6000 de la firma MEDIANA El monitor de paciente multiparamétrico YM 6000 permite la obtención no invasiva de todos los parámetros sencilla y eficaz. - Adulto, pediátrico

Más detalles

Sistema de monitorización central Vista 120

Sistema de monitorización central Vista 120 Sistema de monitorización central Vista 120 Hoy día los hospitales buscan mejorar la calidad de atención de la manera más eficiente posible. El sistema de monitorización central Vista 120 es fácil de usar

Más detalles

CMS-60C. Pulsioxímetro

CMS-60C. Pulsioxímetro CMS-60C Pulsioxímetro Atención El presente Manual de Usuario se ha escrito y estructurado de acuerdo con los requisitos de la Directiva Comunitaria MDD93/42/EEC para equipos médicos. En caso de modificaciones

Más detalles

FITNESS DOCTOR DRAGON BICICLETA ELÍPTICA

FITNESS DOCTOR DRAGON BICICLETA ELÍPTICA FITNESS DOCTOR DRAGON BICICLETA ELÍPTICA IMPORTANTE: Lea detenidamente este manual antes de utilizar esta bicicleta de ejercicios. NOTA IMPORTANTE PARA SU SEGURIDAD: Antes de comenzar cualquier programa

Más detalles

Manual De Instrucciones ... Detector de fugas de gas GSP1 MSY-40 Rev.0. Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. www.sedasl.

Manual De Instrucciones ... Detector de fugas de gas GSP1 MSY-40 Rev.0. Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. www.sedasl. . Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. Paseo Ferrocarriles Catalanes, Nº 27-08940 Cornellá de Llobregat Barcelona 93-377 46 01 93-377 91 57 info@sedasl.net www.sedasl.net Manual De Instrucciones

Más detalles

2 EQUIPO SCANNER CON OBD II

2 EQUIPO SCANNER CON OBD II 2 EQUIPO SCANNER CON OBD II INTRODUCCIÓN En la actualidad los vehículos cuentan con una computadora que es la encargada de monitorear los diversos sensores y activar los actuadores para que el vehículo

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL GOBIERNO DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL OBJETO: Adquisición de equipamiento Médico

Más detalles

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTE MANUAL: Características - página 1 Soporte - página 1 Cambiando los ajustes - página 2 Tabla del conmutador DIP - página 3 Especificaciones

Más detalles

Guía de Usuario del PROLITE-30B

Guía de Usuario del PROLITE-30B GAMA DE INSTRUMENTOS ÓPTICOS Guía de Usuario del PROLITE-30B Identificador de Fibra Óptica v1.0 0 MI2027 (02/12/2014) 1 Introducción El identificador de fibra óptica PROLITE-30B es un instrumento con una

Más detalles

TempIR. Termométro infrarojo sin contacto. www.temp-ir.com

TempIR. Termométro infrarojo sin contacto. www.temp-ir.com TempIR Termométro infrarojo sin contacto www.temp-ir.com CONTENIDO 1.Características...1 2.Precauciones De Seguridad...2 3.Cómo Funciona El Termómetro Infrarrojo Sin Contacto...2 4.Temperaturas Normales

Más detalles

ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO

ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO CRIOSTATO Criostato para diagnóstico de rutina técnica Mosh con las siguientes características mínimas - Criocámara de acero inoxidable con sistema regulable de temperatura (gama de 0º a -35 C) con posibilidad

Más detalles

Inversores TS-200 y TS-400

Inversores TS-200 y TS-400 Manual de Instrucciones Inversores TS-200 y TS-400 Página: 1 de 11 ÍNDICE 1. Recomendaciones de seguridad... 3 2. Introducción... 3 2.1. Características... 3 2.2. Especificaciones... 4 3. Interface de

Más detalles

Inversores TS-700 y TS-1000

Inversores TS-700 y TS-1000 Manual de Instrucciones Inversores TS-700 y TS-1000 Página: 1 de 11 ÍNDICE 1. Recomendaciones de seguridad...3 2. Introducción...3 2.1. Características...3 2.2. Especificaciones...4 3. Interface de usuario...4

Más detalles

EDISP16x2 TECL-SI. EDISP16x2-SI. EDISP16x2-SI. EDISP16x2-TECL-SI. Manual de Instalación Ver 1.1

EDISP16x2 TECL-SI. EDISP16x2-SI. EDISP16x2-SI. EDISP16x2-TECL-SI. Manual de Instalación Ver 1.1 EDISP16x2 TECL-SI EDISP16x2-SI EDISP16x2-SI EDISP16x2-TECL-SI Manual de Instalación Ver 1.1 Contenido e instrucciones generales Cometarios generales... ii Hacia quien está dirigido... ii Servicio... iii

Más detalles

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL Manual de usuario 31889 Por favor, lea este manual antes de usar este producto. El no hacerlo puede resultar en lesiones graves. Gracias

Más detalles