Centrales mobiles en version double compartiment avec 50 ou 90 t. Les trémies sont également équipées d un système de chargement direct camion.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centrales mobiles en version double compartiment avec 50 ou 90 t. Les trémies sont également équipées d un système de chargement direct camion."

Transcripción

1

2 Photos montrant un système de stockage mixte avec un contenu de 150 t en 2 compartiments et une possibilité de chargement direct de 5 t. Les trémies sont isolées individuellement avec de la laine de roche pour éviter les pertes de chaleur et la transmission de chaleur sur d autres trémies. Le design des trémies permet de rajouter ultérieurement un compartiment de stockage supplémentaire de 50 t sans difficultés. Les fondations en acier sont disponibles en version fixe ou mobile. Le skip est actionné via un système de treuil à double câbles piloté par un variateur de vitesse monté proche du sol et disposant de toutes les sécurités nécessaires. Les casques de vidange sont réchauffés électriquement. Le cône de déchargement existe également en version isolée. Le design des casques de sortie permet un chargement rapide et propre. Imágenes detalladas de un silo de carga contiguo para material mezclado con una capacidad de 150 t en dos cámaras y un silo preconectado para una carga directa con una capacidad de 5 t. Los silos están aislados individualmente con una capa de fibras aislantes para eliminar la transmisión de calor a las otras cámaras del silo. El diseño del silo permite acoplar posteriormente una cámara de silo adicional de 50 t de capacidad sin gran pérdida de tiempo ni trabajo. Los bastidores pueden ser fijos o estar sobre una base de acero. El funcionamiento seguro del barreño está garantizado gracias a un sistema de dos cables sobre un torno regulado por frecuencia e instalado cerca del suelo. Las trampillas de salida están equipadas con calefacción y tienen un diseño respetuoso con el medio ambiente. El cono de salida tiene también un modelo aislado. El diseño de las trampillas de salida permite una carga rápida y limpia.

3 Centrale avec trémies de stockage entièrement bardées avec skip et navette en 7 compartiments y compris le chargement direct camion. Toutes les trémies sont montées sur pesons et équipées d une commande automatique pour le déstockage au chargement. Capacité total 700 t. Planta de silo de carga cubierta completamente con barreño inclinado en horizontal y siete cámaras, incluida estación de carga directa desde camión. Todos los silos están colocados sobre cápsulas de medición y equipados con un control de carga. Capacidad completa 700 t. Système de double skip durant le montage et après finition des travaux. La deuxième navette fonctionne selon la méthode X/Y pour répartir l asphalte dans les 8 trémies. Les trémies sont isolées individuellement. Y compris une trémie de chargement direct camion de 20 t. Ci-dessus illustration du système de commande automatique pour le déstockage au chargement. Sistema inclinado de elevador en el montaje y tras la finalización. El segundo barreño es un distribuidor X/Y que distribuye el asfalto en los silos instalados debajo. Los silos están aislados individualmente. El silo tiene un cargador directo preconectado con una capacidad de 20 t. La imagen del control muestra el sistema de carga automatizado.

4 Centrales mobiles en version double compartiment avec 50 ou 90 t. Les trémies sont également équipées d un système de chargement direct camion. Trémie de stockage déportée 200 t en 3 compartiments et une trémie montée en amont pour le chargement direct 5 t. Plantas de silos de carga móviles con dos cámaras de 50 o 90 t de capacidad. Los silos están provistos también de un cargador directo para camiones. Silos de carga contiguos para material mezclado con una capacidad de 200 t en tres cámaras y un silo preconectado para una carga directa con una capacidad de 5 t. Trémie de stockage avec skip bardé, contenu 525 t en 5 compartiments ainsi qu une trémie montée en amont pour le chargement direct 6 t. Les trémies sont montées sur pesons. Silos de carga para material mezclado con carril de barreños cubierto y una capacidad de 525 t en cinco cámaras, así como un silo preconectado para una carga directa con una capacidad de 6 t. Los silos están colocados sobre cápsulas de medición. Trémie de stockage montée en dessous du malaxeur avec deux trémies de stockage d asphalte coulé d une contenance 40 t monté à la fin du rail de skip. Silo de carga para material mezclado montado debajo de la planta con dos silos de carga para asfalto fundido y una capacidad de 40 t cada uno en el extremo del carril de barreños.

5 pesons électroniques Pesado de cápsulas de medición Exemples de systèmes de stockage sous la tour de malaxage avec disposition horizontale de la navette. Toutes les trémies sont individuellement isolées avec une couche épaisse de laine de roche pour limiter le transfert de chaleur entre les compartiments. Le déstockage des trémies se fait par la commande de la centrale. L opérateur reçoit toutes les informations nécessaires comme le niveau de remplissage et la température. Ejemplos de planta de silo de carga para material mezclado instalada bajo la torre de mezclado con un barreño distribuidor horizontal. Todos los silos están provistos individualmente de una capa gruesa de fibras aislantes para eliminar la transmisión de calor a las otras cámaras del silo. Los silos se vacían mediante el control de la planta. El operario recibe todas las informaciones importantes para su trabajo sobre temperaturas y niveles de llenado.

6 Centrales d enrobage satellites Ce sont des installations inhabituelles au centre ville où les installations de centrales d enrobage ne sont pas acceptables pour des raisons d environnement. L asphalte est livré sur site uniquement après les heures de travail normales et le déchargement de la centrale se fait dans un prédoseur qui l envoie par un convoyeur à raclettes dans une trémie tampon. Une navette le distribue ensuite dans une des six trémies 100 t. formules et garantit ainsi une grande rotation. En plus, elle permet de décharger les centrales des environs. Les trémies entièrement isolées et réchauffées sont des trémies de stockage de longue durée et sont équipée de trappes de remplissage et de casques de vidange étanches. Grâce à sa conception avec différentes trémies, la centrale satellite permet de stocker différentes Planta de mezclado de varios silos Estas instalaciones de silos se montan principalmente en ciudades, en las que las plantas de mezclado de asfalto ya no cumplen los requisitos de las imposiciones medioambientales. El asfalto se suministra generalmente por la noche desde las plantas existentes en las afueras y se vierte a nivel de suelo en la tolva. Desde aquí el asfalto se transporta en un scraper inclinado y calefactado hasta un depósito de tampón. A continuación se lleva al barreño distribuidor. El barreño llena entonces, dependiendo de los requisitos, uno de los seis silos con capacidad cada uno para 100 t. Los silos calefactados y aislados son silos para almacenamiento a largo plazo provistos de tapas de llenado herméticas especiales y trampillas de salida. La planta de varios silos permite, gracias a su construcción, fórmulas diferentes de almacenaje y garantiza una frecuencia de cambio mayor. Además, se aprovecha mejor la ocupación de las plantas externas.

7 Rail de skip en disposition horizontale pour éviter les pertes de chaleur et les émissions de poussière. La navette est équipée de tôles d usure en Inox pouvant facilement être remplacées. Les casques de vidange sont réchauffés électriquement et sont actionnés par deux vérins pneumatiques. Chaque compartiment de la trémie est équipé de sondes niveaux max. Un casque anti-égouttures est monté en dessous du malaxeur pour permettre un remplissage propre de la navette. Carril de barreños horizontal con forma de contenedor para evitar las pérdidas de calor, polvo y olores por emisiones. El barreño está provisto de chapas soldadas intercambiables de acero especial. Las trampillas de salida tienen calefacción eléctrica y se accionan mediante dos cilindros de aire. Cada cámara de silo está equipada con indicadores de nivel máximo de llenado. Debajo de la mezcladora hay una trampilla de goteo instalada para garantizar un llenado limpio del barreño. Rails de skip avec la partie basse sous le malaxeur relevable par un treuil électrique pour permettre le chargement direct sous le malaxeur. Mediante un segmento de carril abatible instalado en el carril de barreños, el carril debajo de la mezcladora puede elevarse con una tracción de cadena eléctrica, lo que permite una carga directa desde el camión.

8 TRADITION & QUALITÉ Avec 100 ans de tradition dans des technologies d avant-garde et de pointe ainsi que d'un dévouement d excellence, BENNINGHOVEN s'efforce de maintenir un succès dans l'histoire pour assurer la satisfaction de nos plus précieux actifs; "NOS CLIENTS". Plus de 600 employés véhiculent la bonne réputation des produits BENNINGHOVEN dans le monde entier. TRADICIÓN & CALIDAD Desde hace 100 años el espíritu pionero y la tradición, en combinación con una técnica avanzada y un equipo humano perfectamente formado, determinan la actuación del Grupo BENNINGHOVEN. Ellos son la garantía de las continuas innovaciones y de una actuación orientada al cliente. Más de 600 empleados se encargan en todo el mundo del buen nombre de los productos BENNINGHOVEN. D D D A BG CZ F Hilden Wittlich Berlin Graz Sofia Prag Paris GB H LT PL RO RUS S Leicester Budapest Vilnius Warschau Sibiu Moskau Göteborg BENNINGHOVEN GmbH & Co. KG Industriegebiet Phone: +49 (0) D Mülheim / Mosel Fax: +49 (0) dop: 06'13

Vue aerienne d une nouvelle centrale d enrobage avec une capacité de 240 tonnes par heure.

Vue aerienne d une nouvelle centrale d enrobage avec une capacité de 240 tonnes par heure. Centrale 240 t/h équipée d une goulotte de répartition au lieu d un crible avec stockage à chaud en 3 compartiments. Cette centrale est équipée d un système d adjonction de recyclés à chaud dans le tambour

Más detalles

Centrale mobile type MBA 2000 avec 20 tonnes d agrégats à chaud de stock et 90 tonnes de trémie de stockage pour les enrobés.

Centrale mobile type MBA 2000 avec 20 tonnes d agrégats à chaud de stock et 90 tonnes de trémie de stockage pour les enrobés. Centrale mobile type MBA 2000 avec 20 tonnes d agrégats à chaud de stock et 90 tonnes de trémie de stockage pour les enrobés. Unité de rajout par dosage pour la cire, granulés et fibres sont équipés sur

Más detalles

KGE2500X FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE

KGE2500X FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE KGE2500X FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE El sistema AVR (regulador de voltaje automático) mantiene la fluctuación de voltaje en el nivel mínimo y asegura una salida de corriente estable. Todos los generadores

Más detalles

KDE3500E FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE

KDE3500E FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE KDE3500E FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE ALARMA DE ACEITE Todos los generadores están equipados con un sistema de alarma de aceite, que parará el generador antes de que el nivel de aceite esté por debajo

Más detalles

Test autocorrectif d espagnol

Test autocorrectif d espagnol MINISTÈRE DE L ÉDUCATION NATIONALE MINISTÈRE DE L ENSEIGNEMENT SUPÉRIEUR ET DE LA RECHERCHE T Test autocorrectif d espagnol Cycle du DAEU L objectif principal de ce test est de vous aider à choisir entre

Más detalles

La gama TR, TP, AGIL. Almacenar y transportar nitrogeno liquido. www.airliquide.es

La gama TR, TP, AGIL. Almacenar y transportar nitrogeno liquido. www.airliquide.es La gama TR, TP, AGIL Almacenar y transportar nitrogeno liquido www.airliquide.es Las gamas TR y TP LA GAMA TR Los TR son récipientes no presurizados destinados al almacenaje y al transporte del nitrogeno

Más detalles

Miércoles 20 de abril Toledo. Periodistas de un día: Florian Leprince, Yan Beaulieu y CedricPizem

Miércoles 20 de abril Toledo. Periodistas de un día: Florian Leprince, Yan Beaulieu y CedricPizem Miércoles 20 de abril Toledo Periodistas de un día: Florian Leprince, Yan Beaulieu y CedricPizem El 20 de abril, después de una hora de inmersión en curso en el colegio Las Musas, fuimos a Toledo en autobús.

Más detalles

Corrigé du bac 2014 : Espagnol LV2 Séries S-ES-L Métropole France

Corrigé du bac 2014 : Espagnol LV2 Séries S-ES-L Métropole France Corrigé du bac 2014 : Espagnol LV2 Séries S-ES-L Métropole France BACCALAURÉAT GÉNÉRAL SESSION 2014 ESPAGNOL LUNDI 23 JUIN 2014 LANGUE VIVANTE 2 Série L Durée de l épreuve : 3 heures coefficient 4 Série

Más detalles

PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE FRANCÉS SEPTIEMBRE 2013 COMPRENSIÓN ORAL

PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE FRANCÉS SEPTIEMBRE 2013 COMPRENSIÓN ORAL ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE FRANCÉS SEPTIEMBRE 2013 Comisión de Evaluación de la EOI de COMPRENSIÓN ORAL Puntuación

Más detalles

Vallas Vallas móviles de obra

Vallas Vallas móviles de obra Vallas Vallas móviles de obra Vallas móviles de obra Ventajas de las vallas Una gran solidez del bastidor gracias a las soldaduras continuas Ligera y totalmente manipulable por una sola persona Seguridad

Más detalles

SPECIALTIES PRECI-PROFILE FRANÇAIS-ESPAÑOL

SPECIALTIES PRECI-PROFILE FRANÇAIS-ESPAÑOL SPECIALTIES PRECI-PROFILE FRANÇAIS-ESPAÑOL PRECI-PROFILE La soudure au laser des profils en titane pour les bridges acryliques enveloppants sur implants RAPIDE Réduisez le profi l jusqu à la longueur désirée

Más detalles

Vocalulaire et phrases clés

Vocalulaire et phrases clés Vocalulaire et phrases clés la Navidad La Navidad se celebra el 25 de diciembre para recordar el nacimiento de Jesús. Noël Noël se fête le 25 décembre en souvenir de la naissance de Jésus. el Día de Navidad

Más detalles

Titre : Viaje virtual a una ciudad española : Cádiz

Titre : Viaje virtual a una ciudad española : Cádiz Titre : Viaje virtual a una ciudad española : Cádiz Véronique Vidard Collège Jean Jaurès Montauban, France Niveau : 4ème - 3ème Objectifs culturels : Connaissance d une ville espagnole. Objectifs linguistiques

Más detalles

CEUX QUI PRENNENT SOIN DES ANIMAUX MÉRITENT LA PLUS GRANDE ATTENTION

CEUX QUI PRENNENT SOIN DES ANIMAUX MÉRITENT LA PLUS GRANDE ATTENTION CEUX QUI PRENNENT SOIN DES ANIMAUX MÉRITENT LA PLUS GRANDE ATTENTION Concept d ameublement et stratégies visuelles pour le marché des aliments et du soin des animaux domestiques QUIEN SE OCUPA DE CUIDAR

Más detalles

Hôtels recommandées à Tarragone

Hôtels recommandées à Tarragone INFORMATION LOGISTIQUE RÉUNION CONJOINTE DES COMMISSIONS THÉMATIQUES DE L ARC LATIN (Tarragone 22 et 23 Mai 2012) Hôtels recommandées à Tarragone 4 **** Husa Imperial Tarraco Rambla Vella, 2 Tel.: +34

Más detalles

El verbo faire: algunas consideraciones sobre su traducción

El verbo faire: algunas consideraciones sobre su traducción El verbo faire: algunas consideraciones sobre su traducción Claudia Saraí Fernández López Universidad Autónoma del Estado de México Resumen El verbo faire hacer en español- presenta varias dificultades

Más detalles

L A B O T R O N T M H T E M60K B

L A B O T R O N T M H T E M60K B F O UR M I C R O-O ND ES pour H A U T E T E MPE R A T UR E HORNO MICROONDAS PARA ALTA TEMPERATURA LABOTRON TM HTE M60KB L A B O T R O N T M H T E M60K B El Labotron TM HTE M60K B es un horno microondas

Más detalles

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau TRAAM-TLSE-ESP005 / La jornada de Alejandro I. Introduction Type de document : Audio mp3 Langue :Espagnol Durée : 0 36 Niveau : Collège A1-A2 Contenu : Alejandro, estudiante universitario, describe qué

Más detalles

DISEÑO ECOLÓGICO Y ETIQUETADO ENERGÉTICO

DISEÑO ECOLÓGICO Y ETIQUETADO ENERGÉTICO DISEÑO ECOLÓGICO Y ETIQUETADO ENERGÉTICO 2 1 CONTEXTO OBJETIVOS DE LAS DIRECTIVAS SOBRE DISEÑO ECOLÓGICO Y ETIQUETADO ENERGÉTICO Proteger el medio ambiente(1), garantizar el suministro de energía(2) y

Más detalles

IPLA ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio.

IPLA ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes seriedad, calidad y un elevado nivel de servicio. CATÁLOGO CATALOGUE EMPRESA IPLA es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria e instalaciones para el transporte, paletizado y almacenamiento de los más diversos productos. IPLA está especializada

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

(LAISSER QUE LES ENFANTS PARLENT) (TERMINER DE PASSER LA PAGE)

(LAISSER QUE LES ENFANTS PARLENT) (TERMINER DE PASSER LA PAGE) 2 Elefantito coge una pintura. Qué pintura coge? (ESPERAR QUE LOS NIÑOS CONTESTEN) Sí, sí, coge la pintura roja y dibuja... Qué dibuja? (IR CORRIENDO LA LÁMINA LENTAMENTE Y ZARANDEÁNDOLA) Qué creéis que

Más detalles

Cardan Suspenso. Downlights. descripción description. detalles détails. acabados finitions. diagr.polar p.diagr..

Cardan Suspenso. Downlights. descripción description. detalles détails. acabados finitions. diagr.polar p.diagr.. Depart. Técnico- SB Climar. Março 2012 FTM.175.09.3 Downlights descripción description. - Gama de aparatos para aplicación suspendida, se compone de focos orientables en 2 ejes; - Disponibles en una variedad

Más detalles

PAU-CANFRANC-SARAGOSSE

PAU-CANFRANC-SARAGOSSE PROTOCOLO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN Y DE LA REGIÓN AQUITANIA HOJA DE RUTA 2012 2020 RECUPERACIÓN DE LOS TRÁFICOS DE LA LÍNEA FERROVIARIA PAU-CANFRANC- ZARAGOZA PROTOCOLE D ACCORD DU GOUVERNEMENT D ARAGON

Más detalles

La formación de Felipe

La formación de Felipe Séquence 14 Public cible 2 de, 1 e, T ale, Post-bac / Écouter, Écrire, Parler : B1 ; Évaluation : B2 La formación de Felipe Alors que le prince Felipe est sur le point d accéder au trône d Espagne, ce

Más detalles

Unidad extraíble para termopar Modelo TC10-A

Unidad extraíble para termopar Modelo TC10-A Instrumentación de temperatura eléctrica Unidad extraíble para termopar Modelo TC1-A Hoja técnica WIKA TE 65.1 NAMUR Otras homologaciones véase página 6 Aplicaciones Para todas las aplicaciones industriales

Más detalles

Núñez. Carlos. celtique de. Budget du circuit La Galice Celtique de Carlos Nuñez

Núñez. Carlos. celtique de. Budget du circuit La Galice Celtique de Carlos Nuñez Budget du circuit La Galice Celtique de Carlos Nuñez 775 par personne en chambre double Le prix comprend: 3 nuits d hôtel à Lugo (dans le genre de l Hôtel Méndez Nuñez ****) et 2 nuits d hôtel à Vigo (dans

Más detalles

tensión constante 24Vdc tension constante 24Vdc Colores LED / Couleurs LED Blanco 3000K Blanc 3000K Blanco 4000K Blanc 4000K

tensión constante 24Vdc tension constante 24Vdc Colores LED / Couleurs LED Blanco 3000K Blanc 3000K Blanco 4000K Blanc 4000K A L P H A Aparatos de empotrar pisable para uso exterior e interior Aplicación: pavimentaciones, fachadas, arboles de tamaño medio y grande, falso techo, vitrinas Ambientación: porticados, paseos, hoteles,

Más detalles

1-800-295-5510 uline.com TECHNICAL DATA MODEL H-2051. Alkaline MN21 12V. (1 Second) Button Life Approx. 100,000 Push Button Presses 0.125 lbs. (2 oz.

1-800-295-5510 uline.com TECHNICAL DATA MODEL H-2051. Alkaline MN21 12V. (1 Second) Button Life Approx. 100,000 Push Button Presses 0.125 lbs. (2 oz. π H-2051 TAKE-A-NUMBER SYSTEM WIRELESS REMOTE uline.com Para Español, vea páginas 3-4. Pour le français, consulter les pages 5-6. TECHNICAL DATA MODEL H-2051 Frequency RF Power Output 433.92 MHz (+/ Max.

Más detalles

Envision Formica sea original con El laminado original de alta presión del grupo Formica. soyez original avec le stratifié HautE pression original

Envision Formica sea original con El laminado original de alta presión del grupo Formica. soyez original avec le stratifié HautE pression original Envision Formica sea original con El laminado original de alta presión del grupo Formica Envision Formica soyez original avec le stratifié HautE pression original par Formica group Your Creativity. Your

Más detalles

Concurso francés para estudiantes sobre el tema de Derechos Humanos y de salud pública

Concurso francés para estudiantes sobre el tema de Derechos Humanos y de salud pública Concurso francés para estudiantes sobre el tema de Derechos Humanos y de salud pública Quien gane viajará a París y participará en encuentro mundial de jóvenes La Embajada de Francia lanza el concurso

Más detalles

(PASAR A LA SIGUIENTE LÁMINA) (PASSER À LA PAGE SUIVANTE)

(PASAR A LA SIGUIENTE LÁMINA) (PASSER À LA PAGE SUIVANTE) El zorro llamó a la primera casa del pueblo, en la que vivía una gallina. - Hola señora Gallina, Le importaría dejarme entrar a su casa? Tengo frío y mucha hambre - dijo el zorro - Por supuesto, pero no

Más detalles

Unidad de documentación por vídeo digital Alpha MultiStore Système de documentation vidéo numérique Alpha MultiStore

Unidad de documentación por vídeo digital Alpha MultiStore Système de documentation vidéo numérique Alpha MultiStore Laparoscopy Arthroscopy Gynaecology U r o l o g y Unidad de documentación por vídeo digital Alpha MultiStore Système de documentation vidéo numérique Alpha MultiStore Opcional En option S.2046.XX I XX

Más detalles

MC 135 & MC 235. Los ordenadores para un ambiente óptimo en las naves de cerdos

MC 135 & MC 235. Los ordenadores para un ambiente óptimo en las naves de cerdos MC 135 & MC 235 Los ordenadores para un ambiente óptimo en las naves de cerdos Ambiente ideal en la nave. Big Dutchman ofrece los equipos de entrada y sal Entrada de aire La correcta elección de los elementos

Más detalles

Instalación suelo radiante eléctrico. Cable Mono Conductor y Doble Conductor. 17MC y 17DC

Instalación suelo radiante eléctrico. Cable Mono Conductor y Doble Conductor. 17MC y 17DC Instalación suelo radiante eléctrico Cable Mono Conductor y Doble Conductor 17MC y 17DC Ref: 0525079 Índice 1 Notas importantes Pág. 3 2 Material necesario Pág. 4 3 Instalación Pág. 5 3.1 Secuencia instalación

Más detalles

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA.

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. La obra que se presenta es innovadora en el sistema constructivo, realizado con unos elementos prefabricados de madera de

Más detalles

La problématique contractuelle des travailleurs en Espagne et principales caractéristiques de chaque type de contrat

La problématique contractuelle des travailleurs en Espagne et principales caractéristiques de chaque type de contrat CUADERNILLOS JURÍDICOS: GUÍA DE CONTRATACIÓN LABORAL Texto: Comité Jurídico de la Cámara Franco-Española Tfno. 91 307 21 00 - www.lachambre.es La problématique contractuelle des travailleurs en Espagne

Más detalles

Calefacción con leña y pélets

Calefacción con leña y pélets www.gruponovaenergia.com www.froeling.com Calefacción con leña y pélets Froling se dedica al aprovechamiento eficiente de la madera como fuente de energía desde hace casi cinco décadas. Actualmente, la

Más detalles

RESONANCIAS / RÉSONANCES

RESONANCIAS / RÉSONANCES L Institut Cervantes de Casablanca et l Ambassade d Espagne au Maroc en collaboration avec l Espace Darja / AR2D "Association Les Rencontres de la Danse" présentent : RESONANCIAS / RÉSONANCES Résonances

Más detalles

PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL BÁSICO DE FRANCÉS JUNIO 2014 COMPRENSIÓN ORAL

PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL BÁSICO DE FRANCÉS JUNIO 2014 COMPRENSIÓN ORAL ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL BÁSICO DE FRANCÉS JUNIO 2014 Comisión de Evaluación de la EOI de COMPRENSIÓN ORAL Puntuación total /20

Más detalles

/".0&-'*1+2#3'45' Recommandation à la Commission Européenne

/.0&-'*1+2#3'45' Recommandation à la Commission Européenne /".0&-'*1+2#3'45'!"#$%&'()*+,-'(.'//0'1.('2#."'3,4*45%"'.4%'6&.(%'-."'7*'8,#7#9,%'(.':*;.%"%*.'2

Más detalles

Vocabulary and key phrases

Vocabulary and key phrases Vocabulary and key phrases el departamento de marketing El departamento de marketing va a lanzar una campaña publicitaria. le service de marketing Le service de marketing va lancer une campagne publicitaire.

Más detalles

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau Niveau CECRL

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau Niveau CECRL TRAAM-TLSE-ESP008 / Las tareas domésticas I. Introduction Type de document : Audio mp3 Langue :Espagnol Durée : 0 56 Niveau : Collège A1-A2 Contenu : Carlos vive solo y tiene que cuidar de su casa : algunas

Más detalles

Vocabulary and key phrases

Vocabulary and key phrases Vocabulary and key phrases el mono Existen muchísimas especies de monos. le singe Il existe de nombreuses espèces de singes. el león El león es considerado como el rey de la selva. le lion Le lion est

Más detalles

GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC

GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC 1. CONTROL DE UNA GRÚA Controlar la grúa para que realice los ciclos representados en la figura. Partiendo de la posición de reposo 1, realiza el ciclo

Más detalles

BACCALAURÉAT GÉNÉRAL

BACCALAURÉAT GÉNÉRAL BACCALAURÉAT GÉNÉRAL SESSION 2014 ESPAGNOL LUNDI 23 JUIN 2014 LANGUE VIVANTE 2 Série L Durée de l épreuve : 3 heures coefficient : 4 Série L Langue Vivante Approfondie (LVA) Durée de l épreuve : 3 heures

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

ECA 500-1000-2000-3000

ECA 500-1000-2000-3000 ECA 500-1000-2000-3000 eng / esp / fra Central móvil // Centrale portable ECA 500 ECA 1000 ECA batching plants are designed for an easy and quick assembly process due to its hidraulic lifting device. La

Más detalles

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX RinNOVA COND INOX Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX Alto rendimiento, conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a la

Más detalles

Fiestas y tradiciones españolas: entre cultura y polémica

Fiestas y tradiciones españolas: entre cultura y polémica Fiestas y tradiciones españolas: entre cultura y polémica Problématique : Las fiestas y tradiciones en España son sinónimo de cultura nacional o de polémica? Plan I/ Un país festivo 1) Hábitos nacionales

Más detalles

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX Instalación suelo radiante eléctrico Exteriores Cable 20EX Ref: 0525079 Índice 1 Notas importantes Pág. 3 2 Material necesario Pág. 4 3 Instalación Pág. 5 3.1 Secuencia instalación Pág. 5; 6 3.2 Preparación

Más detalles

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es Grupo corporativo Waldner - un sólido trío El grupo corporativo WALDNER se compone hoy de tres empresas independientes: Hermann

Más detalles

linkfloor technology & confort 3 2016

linkfloor technology & confort 3 2016 linkfloor technology & confort 3 2016 linkfloor technology & confort Linkfloor Linkfloor is the part of L Antic Colonial focused on contract. These are materials that are very useful both for the hotel

Más detalles

Paris. Paris. Mercedes García 3ºA Patricia Hernández 3ºA Lucía Mateos 3ºB Blanca Sandoval 3ºB

Paris. Paris. Mercedes García 3ºA Patricia Hernández 3ºA Lucía Mateos 3ºB Blanca Sandoval 3ºB Paris Le premier jour, après prendre le bus et l avion, d abord nous sommes allés à la Tour Eiffel. Il faisait mauvais temps et les photos ne sont pas très belles. Ensuite nous avons pris le BateauBus

Más detalles

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h Systemas Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas Con un rendimiento de 140 t / h Prime 140 t/h Flexible, pura y simple: La planta de asfalto continua Garantía de máxima movilidad La Prime

Más detalles

CAJA FUERTE DE ACERO A PRUEBA DE INCENDIO

CAJA FUERTE DE ACERO A PRUEBA DE INCENDIO Modelos 2101-2105 CAJA FUERTE DE ACERO A PRUEBA DE INCENDIO Lea este manual cuidadosamente y nunca lo guarde dentro de la caja fuerte! Caja fuerte de acero a prueba de incendio CONTENIDO DEL PAQUETE 1

Más detalles

Compréhension Ecrite

Compréhension Ecrite PROPOSITION D EVALUATION DIAGNOSTIQUE EN DEBUT DE TROISIEME : «Un día normal en la vida de Carlos», Actividades ELE Activité de communication langagière : Compréhension Ecrite Un día normal en la vida

Más detalles

D U C H A. s h ower trays, shower slats in. shelves. All made out of top quality materials.

D U C H A. s h ower trays, shower slats in. shelves. All made out of top quality materials. D U C H A NUESTRA amplia colección de complementos para la ducha le ofrece platos de ducha en resina, parrillas en contrachapado marítimo y madera, alfombras, taburetes y repisas de ducha. Todo ello fabricado

Más detalles

Catalog Prefix: AOF and COF Class 5600 Supplement to Instruction Bulletin 45123-921-01 for Achieving IP-66 Rating

Catalog Prefix: AOF and COF Class 5600 Supplement to Instruction Bulletin 45123-921-01 for Achieving IP-66 Rating Instruction Bulletin Bulletin No. 45123-922-01** July 1997 Oxford, OH, USA I-LINE II OUTDOOR FEEDER BUSWAY Catalog Prefix: AOF and COF Class 5600 Supplement to Instruction Bulletin 45123-921-01 for Achieving

Más detalles

MAYOR SEGURIDAD, ALTO RENDIMIENTO, FÁCIL CONTROL Y AGILIDAD DURANTE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE HASTA 46KV

MAYOR SEGURIDAD, ALTO RENDIMIENTO, FÁCIL CONTROL Y AGILIDAD DURANTE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE HASTA 46KV CESTAS AÉREAS MAYOR SEGURIDAD, ALTO RENDIMIENTO, FÁCIL CONTROL Y AGILIDAD DURANTE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE HASTA 46KV Mayor eficiencia y agilidad debido al sistema de

Más detalles

Villa Jamot. Villa Mallebay. Fuente:condicionstemporals.blogspot.com. Fuente: paris-bise-art.blogspot.com

Villa Jamot. Villa Mallebay. Fuente:condicionstemporals.blogspot.com. Fuente: paris-bise-art.blogspot.com Villa Jamot Fuente: paris-bise-art.blogspot.com Fuente:condicionstemporals.blogspot.com Villa Mallebay 28 CONCEPTO Concepto 1Naturaleza y arquitectura incertadaen el centro histórico para conformar un

Más detalles

Instrucciones de servicio

Instrucciones de servicio Instrucciones de servicio Instructions d utilisation El montaje y la puesta en servicio deberá estar a cargo exclusivamente de personal técnico autorizado y en concordancia con las instrucciones de servicio.

Más detalles

Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw

Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw Sistemas para el ahorro de energía Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw Sistemas para el ahorro de energía Calderas de acero MKS Calderas de baja temperatura de acero según DIN 4702/EN 303

Más detalles

Calderas Faci MOD. ECO CUANDO LA TECNOLOGIA ENCUENTRA LA CALIDAD.

Calderas Faci MOD. ECO CUANDO LA TECNOLOGIA ENCUENTRA LA CALIDAD. Calderas Faci CUANDO LA TECNOLOGIA ENCUENTRA LA CALIDAD. Todas las calderas son realizadas con los mejores aceros, estudiadas y realizadas para utilizar materiales sólidos en estado granular o en alternativa

Más detalles

PRODUCT REPORT INFORMATION PRODUIT INFORME ACERCA DEL PRODUCTO SLIDING SYSTEMS / SYSTEMES COULISSANTS / SISTEMAS CORREDIZOS

PRODUCT REPORT INFORMATION PRODUIT INFORME ACERCA DEL PRODUCTO SLIDING SYSTEMS / SYSTEMES COULISSANTS / SISTEMAS CORREDIZOS SLIDING SYSTEMS FOR BALCONY AND LOGGIA GLAZINGS SYSTEMES COULISSANTS POUR VITRAGES DE BALCONS ET LOGGIAS SISTEMAS CORREDIZOS PARA ENCRISTALADOS DE BALCONES Y PÉRGOLAS PRODUCT REPORT INFORMATION PRODUIT

Más detalles

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol por cada punto de luz solar Con los puntos de luz solares de la nueva gama MAGNOLIA

Más detalles

TECHNICAL SERVICE POINTER

TECHNICAL SERVICE POINTER TECHNICAL SERVICE POINTER Brands Affected For Immediate Attention of Your Service Department Technical Service Pointer #: W10666205C Action Required: Informational/Mandatory Release Date: October, 2015

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Corrigé du bac 2015 : Espagnol LV2 Séries S-ES-L Métropole

Corrigé du bac 2015 : Espagnol LV2 Séries S-ES-L Métropole Corrigé du bac 2015 : Espagnol LV2 Séries S-ES-L Métropole BACCALAURÉAT GÉNÉRAL SESSION 2015 ESPAGNOL MARDI 23 JUIN 2015 LANGUE VIVANTE 2 Séries ES et S Durée de l épreuve 2 heures coefficient 2 Série

Más detalles

CONTACTE Alex Beasley para Informacion en Español. Todas las posibilidades que te puedas imaginar. de plantas de concreto las tiene Stephens Mfg

CONTACTE Alex Beasley para Informacion en Español. Todas las posibilidades que te puedas imaginar. de plantas de concreto las tiene Stephens Mfg (270) 487 6774 (800) 626 0200 CONTACTE Alex Beasley para Informacion en Español Todas las posibilidades que te puedas imaginar de plantas de concreto las tiene Stephens Mfg www.stephensmfg.com Correo Electronico:

Más detalles

UNIVERSITÉ DU QUÉBEC À MONTRÉAL LA VIABILITÉ DU TRAVAIL DÉCENT DANS LES ZONES FRANCHES DU NICARAGUA

UNIVERSITÉ DU QUÉBEC À MONTRÉAL LA VIABILITÉ DU TRAVAIL DÉCENT DANS LES ZONES FRANCHES DU NICARAGUA UNIVERSITÉ DU QUÉBEC À MONTRÉAL LA VIABILITÉ DU TRAVAIL DÉCENT DANS LES ZONES FRANCHES DU NICARAGUA MÉMOIRE PRÉSENTÉ COMME EXIGENCE PARTIELLE DE LA MAÎTRISE EN DROIT INTERNATIONAL PAR YALINA MOLINA BLANDON

Más detalles

MBA-Ex i 221265. Cajas Ex-i de aluminio. Dimensiones y peso. Información de color. MBA-Ex i 221265 / Artículo No. 3131102000. Material: Aluminio

MBA-Ex i 221265. Cajas Ex-i de aluminio. Dimensiones y peso. Información de color. MBA-Ex i 221265 / Artículo No. 3131102000. Material: Aluminio MBA-Ex i 221265 Artículo No. 3131102000 Material: Aluminio Clase de protección IP: IP66 Las cajas de bornes MULTI-BOX Ex-i cumplen con todos los requisitos para instalaciones en zonas donde pueden aparecer

Más detalles

How to play CONTINUO For individual play and basic rules

How to play CONTINUO For individual play and basic rules How to play CONTINUO For individual play and basic rules E1 Shuffle and place pack face down. Then simply take one card at a time from the top of the pack and place it face up on a flat surface touching

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes Un concepto modular para sistemas individuales de almacenamiento y preparación de pedidos

Más detalles

REGISTRATION FOR ARNALDO CAPRAI GRUPPO TESSILE S.R.L. NEWSLETTER

REGISTRATION FOR ARNALDO CAPRAI GRUPPO TESSILE S.R.L. NEWSLETTER REGISTRATION FOR ARNALDO CAPRAI GRUPPO TESSILE S.R.L. NEWSLETTER Personal data processing notice This notice is given pursuant to article 13, legislative decree 196/2003 Personal Data Protection Code.

Más detalles

Aqua Domitia Abel Dumont Eau Secours 34 CLIVEM Thierry Ruf Thierry Uso

Aqua Domitia Abel Dumont Eau Secours 34 CLIVEM Thierry Ruf Thierry Uso Aqua Domitia Abel Dumont Eau Secours 34 CLIVEM Thierry Ruf Thierry Uso Un peu d histoire Le projet d Aristide Dumont (1854-1901) Un grand canal du Rhône jusqu à Narbonne (450 km) Nombreuses résistances

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

El paquete Aqua de Paradigma

El paquete Aqua de Paradigma El paquete Aqua de Paradigma CPC/Titan Instrucciones de uso Para el usuario de la instalación THES-1576 10/10 V 1.6 Contenido Índice 1. Indicaciones de seguridad... 3 1.1 En caso de peligro... 3 1.2 Trabajos

Más detalles

COMFORT LOAD BIO. Tecnología de biogás. Tecnología para la alimentación. Tecnología para la distribución de camas. Tecnología para el manejo

COMFORT LOAD BIO. Tecnología de biogás. Tecnología para la alimentación. Tecnología para la distribución de camas. Tecnología para el manejo Innovación. Experiencia. Calidad. SYSTEM LOAD Tecnología para la alimentación Tecnología para el manejo COMFORT Tecnología para la distribución de camas BIO Tecnología de biogás CONNECT DRIVE Tecnología

Más detalles

Master 23. Centre d'usinage Centro de trabajo

Master 23. Centre d'usinage Centro de trabajo Centre d'usinage Centro de trabajo Solutions dinamiques et flexibles Soluciones dinamicas y flexibles Le Centre d usinage à contrôle par PC Master 23 est la nouvelle proposition Intermac dédiée au façonnage

Más detalles

CSB. Condensadores prismáticos de nueva generación. Diseño patentado. Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos

CSB. Condensadores prismáticos de nueva generación. Diseño patentado. Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos CSB Condensadores prismáticos de nueva generación Diseño patentado Tecnología para la eficiencia energética CSB Condensadores prismáticos de

Más detalles

HD Media Tower / Tour Hi-Fi / Medios de Torre

HD Media Tower / Tour Hi-Fi / Medios de Torre English This page lists the contents included in the box. Please take time to identify the hardware as well as the individual components of the product. s you unpack and prepare for assembly, place the

Más detalles

How To Install Cómo instalar Comment installer

How To Install Cómo instalar Comment installer Thank you for purchasing this fine window treatment proudly constructed by us. Your shade has been custom-sized to your personal specifications with the highest standards of quality and craftsmanship.

Más detalles

Techos para vivir la movilidad

Techos para vivir la movilidad Techos para vivir la movilidad Techo elevable SCA 184 en Renault Trafic, d.e.c. Techo elevado SCA 472 en Mercedes Sprinter, d.e.m. Techo elevado SCA 463 en VW T5, d.e.l. Techo elevado SCA 482 en Peugeot

Más detalles

Máquinas semiautomàticas. Machines semi-automatiques

Máquinas semiautomàticas. Machines semi-automatiques Máquinas semiautomàticas Machines semi-automatiques minipack-torre Head office - DALMINE Plant n 1 - Shrink division - DALMINE Plant n 2 - Food division - DALMINE Plant n 3 - Steel works - OSIO SOTTO En

Más detalles

Java Desktop System Configuration Manager Versión 1.1: Notas sobre la versión

Java Desktop System Configuration Manager Versión 1.1: Notas sobre la versión Java Desktop System Configuration Manager Versión 1.1: Notas sobre la versión Sun Microsystems, Inc. 4150 Network Circle Santa Clara, CA 95054 U.S.A. Referencia: 819 0944 10 Copyright 2004 Sun Microsystems,

Más detalles

Las princesas primorosas se parecen mucho a ti: cortan lirios, cortan rosas, cortan astros. Son así.

Las princesas primorosas se parecen mucho a ti: cortan lirios, cortan rosas, cortan astros. Son así. A Margarita Debayle Poema original de Rubén Darío Margarita está linda la mar, y el viento, lleva esencia sutil de azahar; Margarita, comme la mer est jolie, et le vent, porte une essence subtile de fleur

Más detalles

BACCALAURÉAT. Session 2015. Durée de l épreuve :

BACCALAURÉAT. Session 2015. Durée de l épreuve : BACCALAURÉAT Série : Séries ES et S Durée de l épreuve : 2 heures coefficient : 2 Série L Langue vivante obligatoire (LVO) Durée de l épreuve : 3 heures coefficient : 4 Série L LVO et langue vivante approfondie

Más detalles

KRONOS 30X90 GRIS / DRIFF 7,5X38 BEIGE / KRONOS 60X60 GRAFITO

KRONOS 30X90 GRIS / DRIFF 7,5X38 BEIGE / KRONOS 60X60 GRAFITO kronos 30X90 60x60 kronos KRONOS es una nueva serie de revestimiento y pavimento que reúne las tendencias más modernas del diseño de interiores interpretadas en lenguaje cerámico con su contraste de texturas

Más detalles

I. Comprensión auditiva (20-25 minutos aprox.)

I. Comprensión auditiva (20-25 minutos aprox.) Descripción del Examen B1 El examen para la acreditación de nivel B1 en francés consta de cinco partes, diseñadas para evaluar distintos aspectos de la competencia lingüística. I. Comprensión auditiva

Más detalles

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO Líder en la industria del cemento El complejo proceso de producción del cemento es uno de los mas grandes retos para la tecnología de recolección. Donaldson

Más detalles

La gamme Spiro BV se compose de produits très divers, notamment

La gamme Spiro BV se compose de produits très divers, notamment Français - Español Une brève introduction La société Spiro BV a été fondée en 1957 à Emmen. Sa longue et vaste expérience de la conception et de la construction de stations de prélèvement et de triage

Más detalles

Declaración de conformidad

Declaración de conformidad Declaración de conformidad Declaración de conformidad con las normas de la UE La declaración de conformidad puede consultarse en www.kobo.com/userguides Este dispositivo puede funcionar en: El funcionamiento

Más detalles

Always here to help you

Always here to help you Always here to help you Register your product and get support at www.philips.com/welcome HD8650 1 1 2 20 19 18 17 16 5 3 6 4 7 15 8 9 10 11 12 13 14 21 ESPAÑOL 6 FRANÇAIS 28 PORTUGUÊS 50 HD8650 6 ESPAÑOL

Más detalles

Séq. Titre Domaine Durée Time- Date Chaîne Niveau Page. 1 Sanfermines: chupinazo Fêtes et traditions 0 53 0 24 07-07-06 TVE 3

Séq. Titre Domaine Durée Time- Date Chaîne Niveau Page. 1 Sanfermines: chupinazo Fêtes et traditions 0 53 0 24 07-07-06 TVE 3 SOMMAIRE Séq. Titre Domaine Durée Time- Date Chaîne Niveau Page code livret 1 Sanfermines: chupinazo Fêtes et traditions 0 53 0 24 07-07-06 TVE 3 2 Guernica, de Pablo Picasso Peinture d histoire 1 26 1

Más detalles

RELOJ COMPARADOR MONTRE COMPARATIVE

RELOJ COMPARADOR MONTRE COMPARATIVE MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUEL D INSTRUCTIONS RELOJ COMPARADOR MONTRE COMPARATIVE COD. 65501 ESPAÑOL... 2 FRANÇAIS... 4 GARANTÍA/GARANTIE... 7 ESPAÑOL PARTES DEL RELOJ 1. Índices referencia tolerancias

Más detalles

Piscinas lúdicas / Welfare pools / Piscines ludiques

Piscinas lúdicas / Welfare pools / Piscines ludiques INBECA, S.L. Comagrua 32-34 Pol. Ind. El Grab 08758 Cervelló (Barcelona) SPAIN Tel. +34 93 339 13 29 +34 93 339 11 90 inbeca@inbeca.com www.inbeca.com Piscinas lúdicas / Welfare pools / Piscines ludiques

Más detalles

Mid Century Mini Desk Mini Bureau Mid century Mini Escritorio Medio Siglo Assembly instructions Instructions d assemblage Instrucciones de ensamblaje

Mid Century Mini Desk Mini Bureau Mid century Mini Escritorio Medio Siglo Assembly instructions Instructions d assemblage Instrucciones de ensamblaje ! Do not throw away packaging materials until assembly is complete.! To protect the finish, assemble this item on a soft surface, such as cardboard or carpet.! 2 People are required for proper assembly

Más detalles

Lista de materiales para PS 2015-2016

Lista de materiales para PS 2015-2016 Lista de materiales para PS 2015-2016 1 carpeta tamaño carta de cartón de 2.5 cms de espesor (1 ) 1 carpeta blanca tamaño carta de 3-3.5 cms de espesor (1 ½ ) 100 protectores para hojas tamaño carta 1

Más detalles