Centrales mobiles en version double compartiment avec 50 ou 90 t. Les trémies sont également équipées d un système de chargement direct camion.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centrales mobiles en version double compartiment avec 50 ou 90 t. Les trémies sont également équipées d un système de chargement direct camion."

Transcripción

1

2 Photos montrant un système de stockage mixte avec un contenu de 150 t en 2 compartiments et une possibilité de chargement direct de 5 t. Les trémies sont isolées individuellement avec de la laine de roche pour éviter les pertes de chaleur et la transmission de chaleur sur d autres trémies. Le design des trémies permet de rajouter ultérieurement un compartiment de stockage supplémentaire de 50 t sans difficultés. Les fondations en acier sont disponibles en version fixe ou mobile. Le skip est actionné via un système de treuil à double câbles piloté par un variateur de vitesse monté proche du sol et disposant de toutes les sécurités nécessaires. Les casques de vidange sont réchauffés électriquement. Le cône de déchargement existe également en version isolée. Le design des casques de sortie permet un chargement rapide et propre. Imágenes detalladas de un silo de carga contiguo para material mezclado con una capacidad de 150 t en dos cámaras y un silo preconectado para una carga directa con una capacidad de 5 t. Los silos están aislados individualmente con una capa de fibras aislantes para eliminar la transmisión de calor a las otras cámaras del silo. El diseño del silo permite acoplar posteriormente una cámara de silo adicional de 50 t de capacidad sin gran pérdida de tiempo ni trabajo. Los bastidores pueden ser fijos o estar sobre una base de acero. El funcionamiento seguro del barreño está garantizado gracias a un sistema de dos cables sobre un torno regulado por frecuencia e instalado cerca del suelo. Las trampillas de salida están equipadas con calefacción y tienen un diseño respetuoso con el medio ambiente. El cono de salida tiene también un modelo aislado. El diseño de las trampillas de salida permite una carga rápida y limpia.

3 Centrale avec trémies de stockage entièrement bardées avec skip et navette en 7 compartiments y compris le chargement direct camion. Toutes les trémies sont montées sur pesons et équipées d une commande automatique pour le déstockage au chargement. Capacité total 700 t. Planta de silo de carga cubierta completamente con barreño inclinado en horizontal y siete cámaras, incluida estación de carga directa desde camión. Todos los silos están colocados sobre cápsulas de medición y equipados con un control de carga. Capacidad completa 700 t. Système de double skip durant le montage et après finition des travaux. La deuxième navette fonctionne selon la méthode X/Y pour répartir l asphalte dans les 8 trémies. Les trémies sont isolées individuellement. Y compris une trémie de chargement direct camion de 20 t. Ci-dessus illustration du système de commande automatique pour le déstockage au chargement. Sistema inclinado de elevador en el montaje y tras la finalización. El segundo barreño es un distribuidor X/Y que distribuye el asfalto en los silos instalados debajo. Los silos están aislados individualmente. El silo tiene un cargador directo preconectado con una capacidad de 20 t. La imagen del control muestra el sistema de carga automatizado.

4 Centrales mobiles en version double compartiment avec 50 ou 90 t. Les trémies sont également équipées d un système de chargement direct camion. Trémie de stockage déportée 200 t en 3 compartiments et une trémie montée en amont pour le chargement direct 5 t. Plantas de silos de carga móviles con dos cámaras de 50 o 90 t de capacidad. Los silos están provistos también de un cargador directo para camiones. Silos de carga contiguos para material mezclado con una capacidad de 200 t en tres cámaras y un silo preconectado para una carga directa con una capacidad de 5 t. Trémie de stockage avec skip bardé, contenu 525 t en 5 compartiments ainsi qu une trémie montée en amont pour le chargement direct 6 t. Les trémies sont montées sur pesons. Silos de carga para material mezclado con carril de barreños cubierto y una capacidad de 525 t en cinco cámaras, así como un silo preconectado para una carga directa con una capacidad de 6 t. Los silos están colocados sobre cápsulas de medición. Trémie de stockage montée en dessous du malaxeur avec deux trémies de stockage d asphalte coulé d une contenance 40 t monté à la fin du rail de skip. Silo de carga para material mezclado montado debajo de la planta con dos silos de carga para asfalto fundido y una capacidad de 40 t cada uno en el extremo del carril de barreños.

5 pesons électroniques Pesado de cápsulas de medición Exemples de systèmes de stockage sous la tour de malaxage avec disposition horizontale de la navette. Toutes les trémies sont individuellement isolées avec une couche épaisse de laine de roche pour limiter le transfert de chaleur entre les compartiments. Le déstockage des trémies se fait par la commande de la centrale. L opérateur reçoit toutes les informations nécessaires comme le niveau de remplissage et la température. Ejemplos de planta de silo de carga para material mezclado instalada bajo la torre de mezclado con un barreño distribuidor horizontal. Todos los silos están provistos individualmente de una capa gruesa de fibras aislantes para eliminar la transmisión de calor a las otras cámaras del silo. Los silos se vacían mediante el control de la planta. El operario recibe todas las informaciones importantes para su trabajo sobre temperaturas y niveles de llenado.

6 Centrales d enrobage satellites Ce sont des installations inhabituelles au centre ville où les installations de centrales d enrobage ne sont pas acceptables pour des raisons d environnement. L asphalte est livré sur site uniquement après les heures de travail normales et le déchargement de la centrale se fait dans un prédoseur qui l envoie par un convoyeur à raclettes dans une trémie tampon. Une navette le distribue ensuite dans une des six trémies 100 t. formules et garantit ainsi une grande rotation. En plus, elle permet de décharger les centrales des environs. Les trémies entièrement isolées et réchauffées sont des trémies de stockage de longue durée et sont équipée de trappes de remplissage et de casques de vidange étanches. Grâce à sa conception avec différentes trémies, la centrale satellite permet de stocker différentes Planta de mezclado de varios silos Estas instalaciones de silos se montan principalmente en ciudades, en las que las plantas de mezclado de asfalto ya no cumplen los requisitos de las imposiciones medioambientales. El asfalto se suministra generalmente por la noche desde las plantas existentes en las afueras y se vierte a nivel de suelo en la tolva. Desde aquí el asfalto se transporta en un scraper inclinado y calefactado hasta un depósito de tampón. A continuación se lleva al barreño distribuidor. El barreño llena entonces, dependiendo de los requisitos, uno de los seis silos con capacidad cada uno para 100 t. Los silos calefactados y aislados son silos para almacenamiento a largo plazo provistos de tapas de llenado herméticas especiales y trampillas de salida. La planta de varios silos permite, gracias a su construcción, fórmulas diferentes de almacenaje y garantiza una frecuencia de cambio mayor. Además, se aprovecha mejor la ocupación de las plantas externas.

7 Rail de skip en disposition horizontale pour éviter les pertes de chaleur et les émissions de poussière. La navette est équipée de tôles d usure en Inox pouvant facilement être remplacées. Les casques de vidange sont réchauffés électriquement et sont actionnés par deux vérins pneumatiques. Chaque compartiment de la trémie est équipé de sondes niveaux max. Un casque anti-égouttures est monté en dessous du malaxeur pour permettre un remplissage propre de la navette. Carril de barreños horizontal con forma de contenedor para evitar las pérdidas de calor, polvo y olores por emisiones. El barreño está provisto de chapas soldadas intercambiables de acero especial. Las trampillas de salida tienen calefacción eléctrica y se accionan mediante dos cilindros de aire. Cada cámara de silo está equipada con indicadores de nivel máximo de llenado. Debajo de la mezcladora hay una trampilla de goteo instalada para garantizar un llenado limpio del barreño. Rails de skip avec la partie basse sous le malaxeur relevable par un treuil électrique pour permettre le chargement direct sous le malaxeur. Mediante un segmento de carril abatible instalado en el carril de barreños, el carril debajo de la mezcladora puede elevarse con una tracción de cadena eléctrica, lo que permite una carga directa desde el camión.

8 TRADITION & QUALITÉ Avec 100 ans de tradition dans des technologies d avant-garde et de pointe ainsi que d'un dévouement d excellence, BENNINGHOVEN s'efforce de maintenir un succès dans l'histoire pour assurer la satisfaction de nos plus précieux actifs; "NOS CLIENTS". Plus de 600 employés véhiculent la bonne réputation des produits BENNINGHOVEN dans le monde entier. TRADICIÓN & CALIDAD Desde hace 100 años el espíritu pionero y la tradición, en combinación con una técnica avanzada y un equipo humano perfectamente formado, determinan la actuación del Grupo BENNINGHOVEN. Ellos son la garantía de las continuas innovaciones y de una actuación orientada al cliente. Más de 600 empleados se encargan en todo el mundo del buen nombre de los productos BENNINGHOVEN. D D D A BG CZ F Hilden Wittlich Berlin Graz Sofia Prag Paris GB H LT PL RO RUS S Leicester Budapest Vilnius Warschau Sibiu Moskau Göteborg BENNINGHOVEN GmbH & Co. KG Industriegebiet Phone: +49 (0) D Mülheim / Mosel Fax: +49 (0) dop: 06'13

Vue aerienne d une nouvelle centrale d enrobage avec une capacité de 240 tonnes par heure.

Vue aerienne d une nouvelle centrale d enrobage avec une capacité de 240 tonnes par heure. Centrale 240 t/h équipée d une goulotte de répartition au lieu d un crible avec stockage à chaud en 3 compartiments. Cette centrale est équipée d un système d adjonction de recyclés à chaud dans le tambour

Más detalles

Centrale mobile type MBA 2000 avec 20 tonnes d agrégats à chaud de stock et 90 tonnes de trémie de stockage pour les enrobés.

Centrale mobile type MBA 2000 avec 20 tonnes d agrégats à chaud de stock et 90 tonnes de trémie de stockage pour les enrobés. Centrale mobile type MBA 2000 avec 20 tonnes d agrégats à chaud de stock et 90 tonnes de trémie de stockage pour les enrobés. Unité de rajout par dosage pour la cire, granulés et fibres sont équipés sur

Más detalles

KGE2500X FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE

KGE2500X FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE KGE2500X FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE El sistema AVR (regulador de voltaje automático) mantiene la fluctuación de voltaje en el nivel mínimo y asegura una salida de corriente estable. Todos los generadores

Más detalles

GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC

GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC 1. CONTROL DE UNA GRÚA Controlar la grúa para que realice los ciclos representados en la figura. Partiendo de la posición de reposo 1, realiza el ciclo

Más detalles

La gama TR, TP, AGIL. Almacenar y transportar nitrogeno liquido. www.airliquide.es

La gama TR, TP, AGIL. Almacenar y transportar nitrogeno liquido. www.airliquide.es La gama TR, TP, AGIL Almacenar y transportar nitrogeno liquido www.airliquide.es Las gamas TR y TP LA GAMA TR Los TR son récipientes no presurizados destinados al almacenaje y al transporte del nitrogeno

Más detalles

Vallas Vallas móviles de obra

Vallas Vallas móviles de obra Vallas Vallas móviles de obra Vallas móviles de obra Ventajas de las vallas Una gran solidez del bastidor gracias a las soldaduras continuas Ligera y totalmente manipulable por una sola persona Seguridad

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

KDE3500E FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE

KDE3500E FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE KDE3500E FICHA TÉCNICA / FICHE TECHNIQUE ALARMA DE ACEITE Todos los generadores están equipados con un sistema de alarma de aceite, que parará el generador antes de que el nivel de aceite esté por debajo

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

HDG Navora. Caldera de troncos HDG. Confortable y compacta. Medidas que ahorran espacio. Manejo completo - llenado, ajustes, limpieza - por delante

HDG Navora. Caldera de troncos HDG. Confortable y compacta. Medidas que ahorran espacio. Manejo completo - llenado, ajustes, limpieza - por delante Caldera de troncos HDG HDG Navora Confortable y compacta Combustibles: Troncos de hasta medio metro Briquetas y astillas gruesas Potencia: 20 kw, 25 kw y 0 kw La HDG Navora convence por su manejo de gran

Más detalles

COMPONENTES DE UN EQUIPO DE GAS

COMPONENTES DE UN EQUIPO DE GAS GLP & GNC - SISTEMA BI-FUEL COMPONENTES DE UN EQUIPO DE GAS EL AUTOGAS ES EL GLP (GAS LICUADO DEL PETRÓLEO) UTILIZADO COMO CARBURANTE PARA VEHÍCULOS A MOTOR ES EL CARBURANTE ALTERNATIVO MÁS UTILIZADO

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

L A B O T R O N T M H T E M60K B

L A B O T R O N T M H T E M60K B F O UR M I C R O-O ND ES pour H A U T E T E MPE R A T UR E HORNO MICROONDAS PARA ALTA TEMPERATURA LABOTRON TM HTE M60KB L A B O T R O N T M H T E M60K B El Labotron TM HTE M60K B es un horno microondas

Más detalles

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA.

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. La obra que se presenta es innovadora en el sistema constructivo, realizado con unos elementos prefabricados de madera de

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

Concurso francés para estudiantes sobre el tema de Derechos Humanos y de salud pública

Concurso francés para estudiantes sobre el tema de Derechos Humanos y de salud pública Concurso francés para estudiantes sobre el tema de Derechos Humanos y de salud pública Quien gane viajará a París y participará en encuentro mundial de jóvenes La Embajada de Francia lanza el concurso

Más detalles

PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE FRANCÉS SEPTIEMBRE 2013 COMPRENSIÓN ORAL

PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE FRANCÉS SEPTIEMBRE 2013 COMPRENSIÓN ORAL ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS PRUEBA ESPECÍFICA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL INTERMEDIO DE FRANCÉS SEPTIEMBRE 2013 Comisión de Evaluación de la EOI de COMPRENSIÓN ORAL Puntuación

Más detalles

puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción reportaje Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma

puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción reportaje Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma reportaje puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma 12 El aislamiento de una nave es primordial para conservar la temperatura ambiental

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes

SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO. Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes SCS SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Modularidad y escalabilidad hasta en los componentes Un concepto modular para sistemas individuales de almacenamiento y preparación de pedidos

Más detalles

Vocalulaire et phrases clés

Vocalulaire et phrases clés Vocalulaire et phrases clés la Navidad La Navidad se celebra el 25 de diciembre para recordar el nacimiento de Jesús. Noël Noël se fête le 25 décembre en souvenir de la naissance de Jésus. el Día de Navidad

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

Sistema de montaje Este-Oeste. Carpeta informativa

Sistema de montaje Este-Oeste. Carpeta informativa Sistema de montaje Este-Oeste Carpeta informativa Sistema de montaje Este-Oeste Índice Sistema de montaje 100/10...3 Datos técnicos...4 Manual básico...5 3 pasos para su sistema de montaje...6 Requisitos

Más detalles

SPECIALTIES PRECI-PROFILE FRANÇAIS-ESPAÑOL

SPECIALTIES PRECI-PROFILE FRANÇAIS-ESPAÑOL SPECIALTIES PRECI-PROFILE FRANÇAIS-ESPAÑOL PRECI-PROFILE La soudure au laser des profils en titane pour les bridges acryliques enveloppants sur implants RAPIDE Réduisez le profi l jusqu à la longueur désirée

Más detalles

Vocabulary and key phrases

Vocabulary and key phrases Vocabulary and key phrases el departamento de marketing El departamento de marketing va a lanzar una campaña publicitaria. le service de marketing Le service de marketing va lancer une campagne publicitaire.

Más detalles

PAVILION. Al igual que nuestros otros

PAVILION. Al igual que nuestros otros P a v i l i o n PAVILION. Al igual que nuestros otros productos, el kiosco Pavilion se puede montar rapidísimamente en cualquier lugar y sin necesidad de herramientas. Este kiosco ha sido concebido como

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Datos técnicos VITOSOL 111-F. N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios

Datos técnicos VITOSOL 111-F. N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VIESMANN VITOSOL 111-F Sistema de energía solar termosifón con colectores planos con interacumulador de A.C.S. para la producción de A.C.S. con energía solar Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar

Más detalles

CSB. Condensadores prismáticos de nueva generación. Diseño patentado. Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos

CSB. Condensadores prismáticos de nueva generación. Diseño patentado. Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos CSB Condensadores prismáticos de nueva generación Diseño patentado Tecnología para la eficiencia energética CSB Condensadores prismáticos de

Más detalles

CEUX QUI PRENNENT SOIN DES ANIMAUX MÉRITENT LA PLUS GRANDE ATTENTION

CEUX QUI PRENNENT SOIN DES ANIMAUX MÉRITENT LA PLUS GRANDE ATTENTION CEUX QUI PRENNENT SOIN DES ANIMAUX MÉRITENT LA PLUS GRANDE ATTENTION Concept d ameublement et stratégies visuelles pour le marché des aliments et du soin des animaux domestiques QUIEN SE OCUPA DE CUIDAR

Más detalles

FICHAS DE SEGURIDAD Y

FICHAS DE SEGURIDAD Y Puesto de trabajo: PRENSA DE PLANCHA Imagen: Descripción de tareas: Ajustar la temperatura y la presión que requiera la pieza a planchar Recoger la pieza a planchar Colocar la pieza sobre el plato inferior

Más detalles

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol por cada punto de luz solar Con los puntos de luz solares de la nueva gama MAGNOLIA

Más detalles

ÍNDICE 1.- PRESENTACIÓN Y DATOS GENERALES 2.- CERTIFICACIONES 3.-OBJETO DEL INFORME 4.- POLITICA EMPRESARIAL DE ELT

ÍNDICE 1.- PRESENTACIÓN Y DATOS GENERALES 2.- CERTIFICACIONES 3.-OBJETO DEL INFORME 4.- POLITICA EMPRESARIAL DE ELT ÍNDICE 1.- PRESENTACIÓN Y DATOS GENERALES 2.- CERTIFICACIONES 3.-OBJETO DEL INFORME 4.- POLITICA EMPRESARIAL DE ELT 5.-SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL DE ELT. 6.- ACTIVIDADES DE LA PLANTA 7.- ASPECTOS AMBIENTALES

Más detalles

Test autocorrectif d espagnol

Test autocorrectif d espagnol MINISTÈRE DE L ÉDUCATION NATIONALE MINISTÈRE DE L ENSEIGNEMENT SUPÉRIEUR ET DE LA RECHERCHE T Test autocorrectif d espagnol Cycle du DAEU L objectif principal de ce test est de vous aider à choisir entre

Más detalles

Eficiente energéticamente y rentable. Calentadores sin llama para calentar calderos de fundido y transporte. Calentadores para fundiciones

Eficiente energéticamente y rentable. Calentadores sin llama para calentar calderos de fundido y transporte. Calentadores para fundiciones Eficiente energéticamente y rentable Calentadores sin llama para calentar calderos de fundido y transporte Calentadores para fundiciones CALENTADORES PARA FUNDICIONES Distribución del calor homogénea y

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN

ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN. 1.. 2. Descripción del proceso. 2.1. Fase 1: Elaboración de la mermelada. 2.1.1. Mezcla de ingredientes. 2.1.2. Cocido primera etapa. 2.1.3.

Más detalles

Calderas Faci MOD. ECO CUANDO LA TECNOLOGIA ENCUENTRA LA CALIDAD.

Calderas Faci MOD. ECO CUANDO LA TECNOLOGIA ENCUENTRA LA CALIDAD. Calderas Faci CUANDO LA TECNOLOGIA ENCUENTRA LA CALIDAD. Todas las calderas son realizadas con los mejores aceros, estudiadas y realizadas para utilizar materiales sólidos en estado granular o en alternativa

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Palabras de vascos. Interrogarnos n 3 " En casa, cómo te organizas? "

Palabras de vascos. Interrogarnos n 3  En casa, cómo te organizas? Palabras de vascos Interrogarnos n 3 " En casa, cómo te organizas? " i.3.1 - imágenes de mujer activa i.3.2 - "lo que me toca hacer" (David) (st) [script n 87 ] i.3.3 - "compartimos tareas" (Txabi y Sorne)

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje E Los elementos calefactores para superficies han sido verificados por la VDE conforme a las normas DIN EN60335-1 y DIN EN60335-2-96. Lea estas instrucciones con atención antes

Más detalles

Unidad extraíble para termopar Modelo TC10-A

Unidad extraíble para termopar Modelo TC10-A Instrumentación de temperatura eléctrica Unidad extraíble para termopar Modelo TC1-A Hoja técnica WIKA TE 65.1 NAMUR Otras homologaciones véase página 6 Aplicaciones Para todas las aplicaciones industriales

Más detalles

grúa torre Cumple esta con la legislación europea? Guía para la identificación de maquinaria para construcción no conforme

grúa torre Cumple esta con la legislación europea? Guía para la identificación de maquinaria para construcción no conforme THE EUROPEAN MATERIALS HANDLING INDUSTRY Guía para la identificación de maquinaria para construcción no conforme Cumple esta grúa torre con la legislación europea? introducción El equipamiento para construcción

Más detalles

Envision Formica sea original con El laminado original de alta presión del grupo Formica. soyez original avec le stratifié HautE pression original

Envision Formica sea original con El laminado original de alta presión del grupo Formica. soyez original avec le stratifié HautE pression original Envision Formica sea original con El laminado original de alta presión del grupo Formica Envision Formica soyez original avec le stratifié HautE pression original par Formica group Your Creativity. Your

Más detalles

Titre : Viaje virtual a una ciudad española : Cádiz

Titre : Viaje virtual a una ciudad española : Cádiz Titre : Viaje virtual a una ciudad española : Cádiz Véronique Vidard Collège Jean Jaurès Montauban, France Niveau : 4ème - 3ème Objectifs culturels : Connaissance d une ville espagnole. Objectifs linguistiques

Más detalles

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero Depósito Inercia circuito Calefacción Con Serpentín Acero Inoxidable F18 Depósito específico para circuito de Calefacción con Serpentín D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en

Más detalles

B.A.M. BAÑERAS A MEDIDA Y SUSTITUCIÓN DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

B.A.M. BAÑERAS A MEDIDA Y SUSTITUCIÓN DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA 24 AÑOS DE ANTIGÜEDAD B.A.M. BAÑERAS A MEDIDA Y SUSTITUCIÓN DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA ANTES DESPUÉS ANTES DESPUÉS SUSTITUCIÓN DE BAÑERA Bañera defectuosa Acoplamiento Sellado Después de la instalación

Más detalles

Calefacción con leña y pélets

Calefacción con leña y pélets www.gruponovaenergia.com www.froeling.com Calefacción con leña y pélets Froling se dedica al aprovechamiento eficiente de la madera como fuente de energía desde hace casi cinco décadas. Actualmente, la

Más detalles

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos.

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Sensor CO2 Núm. de art. CO2.. 2178.. Instrucciones de servicio 1 Indicaciones de seguridad Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Si no se observa el

Más detalles

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau Niveau CECRL

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau Niveau CECRL TRAAM-TLSE-ESP008 / Las tareas domésticas I. Introduction Type de document : Audio mp3 Langue :Espagnol Durée : 0 56 Niveau : Collège A1-A2 Contenu : Carlos vive solo y tiene que cuidar de su casa : algunas

Más detalles

Sistema de montaje Sur. Carpeta informativa

Sistema de montaje Sur. Carpeta informativa Sistema de montaje Sur Carpeta informativa Sistema de montaje Sur Índice Sistemas de montaje...3 Datos técnicos...4 Certificados TÜV...5 Manual básico...6 3 pasos para su sistema de montaje...7 Requisitos

Más detalles

Del café verde al café molido

Del café verde al café molido Del café verde al café molido Técnica profesional de instalaciones para tostaderos con rendimientos de producción de hasta 500 kg por hora PROBAT conceptos de instalaciones Para empresas de torrefacción

Más detalles

Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores THERMOSHAKE POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO PROGRAMABLES

Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores THERMOSHAKE POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO PROGRAMABLES Agitadores de laboratorio LABOSHAKE Agitadores incubadores POTENTES AGITADORES DE LABORATORIO RESISTENTES Agitan sin problemas material de hasta 30 kg de peso FIABLES Poco mantenimiento y fiables en el

Más detalles

Ingeniería de la Cisterna Flexible

Ingeniería de la Cisterna Flexible Cisternas Flexibles LABARONNE-CITAF - Vienne Francia (nuevas instalaciones Marzo 2012) Empresa francesa, líder en la fabricación de Cisternas Flexibles para el almacenamiento de líquidos con capacidades

Más detalles

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS Neumática es la tecnología que utiliza la energía del aire comprimido para realizar un trabajo. Se utiliza para automatizar procesos productivos. Hoy en día son muchos

Más detalles

tensión constante 24Vdc tension constante 24Vdc Colores LED / Couleurs LED Blanco 3000K Blanc 3000K Blanco 4000K Blanc 4000K

tensión constante 24Vdc tension constante 24Vdc Colores LED / Couleurs LED Blanco 3000K Blanc 3000K Blanco 4000K Blanc 4000K A L P H A Aparatos de empotrar pisable para uso exterior e interior Aplicación: pavimentaciones, fachadas, arboles de tamaño medio y grande, falso techo, vitrinas Ambientación: porticados, paseos, hoteles,

Más detalles

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire?

Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? c Como asegurar una evacuación de humo y calor controlada, sin grandes necesidades de ventilación ni del tipo de flujo del aire? Con las cortinas corta-humo tipo Supercoil y Moducoil y aún del tipo Stripecoil,

Más detalles

ESTUFAS & TERMOESTUFAS PELLET

ESTUFAS & TERMOESTUFAS PELLET ESTUFAS & TERMOESTUFAS PELLET AHORRO CONFORT DISEÑO El pellet es una fuente energética, renovable y respetuosa con la naturaleza con un coste muy bajo. La instalación es sencilla y puede combinarse con

Más detalles

(LAISSER QUE LES ENFANTS PARLENT) (TERMINER DE PASSER LA PAGE)

(LAISSER QUE LES ENFANTS PARLENT) (TERMINER DE PASSER LA PAGE) 2 Elefantito coge una pintura. Qué pintura coge? (ESPERAR QUE LOS NIÑOS CONTESTEN) Sí, sí, coge la pintura roja y dibuja... Qué dibuja? (IR CORRIENDO LA LÁMINA LENTAMENTE Y ZARANDEÁNDOLA) Qué creéis que

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es Grupo corporativo Waldner - un sólido trío El grupo corporativo WALDNER se compone hoy de tres empresas independientes: Hermann

Más detalles

SISTEMAS DE TUBOS REHAU PARA PLANTAS DE BIOGÁS

SISTEMAS DE TUBOS REHAU PARA PLANTAS DE BIOGÁS SISTEMAS DE TUBOS REHAU PARA PLANTAS DE BIOGÁS Presentación ofrecida el 26-05-2008 www.rehau.es Construcción Automoción Industria Direcciones de Contacto Industrias REHAU, S.A. Pol. Ind. CamíRal C/ Miquel

Más detalles

El verbo faire: algunas consideraciones sobre su traducción

El verbo faire: algunas consideraciones sobre su traducción El verbo faire: algunas consideraciones sobre su traducción Claudia Saraí Fernández López Universidad Autónoma del Estado de México Resumen El verbo faire hacer en español- presenta varias dificultades

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA: CARGA Y DESCARGA FIABLE DE VAGONES CISTERNA Y CAMIONES TANQUE i Planos: Todos los planos están disponibles en Internet

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252 MEMORIA ACTIVIDAD Página 1 de 7 Página 2 de 7 Índice 1. DATOS DE LA EMPRESA 2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Servicios: 3. NUESTRA AGUA 4. NUESTROS COOLERS 5. SISTEMÁTICA DE TRABAJO 6. NUESTROS CLIENTES 7. COMPROMISO

Más detalles

Calderas de biomasa y su aplicación en las explotaciones ganaderas

Calderas de biomasa y su aplicación en las explotaciones ganaderas Calderas de biomasa y su aplicación en las explotaciones ganaderas Ecofarm Abril 2008 ALTERSUN GRUP S. L. Pol. Industrial El Ramassar C/ Osona, Nau 4 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS (BARCELONA) Telf. 93

Más detalles

reducir la huella de carbono

reducir la huella de carbono reducir la huella de carbono menos emisiones de CO2 Para refrescar el ambiente l calentamiento global es un fenómeno que debemos enfrentar en conjunto. Por esta razón, en CM - HEINEKEN México, trabajamos

Más detalles

Instalación suelo radiante eléctrico. Cable Mono Conductor y Doble Conductor. 17MC y 17DC

Instalación suelo radiante eléctrico. Cable Mono Conductor y Doble Conductor. 17MC y 17DC Instalación suelo radiante eléctrico Cable Mono Conductor y Doble Conductor 17MC y 17DC Ref: 0525079 Índice 1 Notas importantes Pág. 3 2 Material necesario Pág. 4 3 Instalación Pág. 5 3.1 Secuencia instalación

Más detalles

EL MÁXIMO RENDIMIENTO

EL MÁXIMO RENDIMIENTO TODO GIRA ALREDEDOR DE UNA IDEA: EL MÁXIMO RENDIMIENTO con la máxima calidad conseguirás el mejor resultado. DISCOS ABRASIVOS DISCOS DE LÁMINAS Discos abrasivos Discos de láminas ÍNDICE 01 Presentación

Más detalles

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio La eficiencia energética puede conseguir a través de simples medidas la reducción del consumo energético y por tanto de la factura eléctrica de los pequeños

Más detalles

7.2 Franjas de encuentro Medianera-Cubierta

7.2 Franjas de encuentro Medianera-Cubierta 7 Sistemas de Protección pasiva 7.1 Sistema Shaftwall 7.1.1 Descripción 7.1.2 Componentes del sistema 7.1.3 Montaje de tabique Shaftwall 7.1.4 Detalles construtivos 7.2 Franjas de encuentro Medianera-Cubierta

Más detalles

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau

IV. Tableau avec éléments de contenu à repérer pour la compréhension, classés par niveau TRAAM-TLSE-ESP005 / La jornada de Alejandro I. Introduction Type de document : Audio mp3 Langue :Espagnol Durée : 0 36 Niveau : Collège A1-A2 Contenu : Alejandro, estudiante universitario, describe qué

Más detalles

Lección 1: Componentes de las instalaciones solares térmicas.

Lección 1: Componentes de las instalaciones solares térmicas. Lección 1: Componentes de las instalaciones solares térmicas. El comprender y asimilar los conceptos que se desarrollan en este tema es básico para poder diseñar y realizar una instalación de energía solar

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw

Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw Sistemas para el ahorro de energía Calderas Wolf de baja temperatura hasta 1.020 Kw Sistemas para el ahorro de energía Calderas de acero MKS Calderas de baja temperatura de acero según DIN 4702/EN 303

Más detalles

Miércoles 20 de abril Toledo. Periodistas de un día: Florian Leprince, Yan Beaulieu y CedricPizem

Miércoles 20 de abril Toledo. Periodistas de un día: Florian Leprince, Yan Beaulieu y CedricPizem Miércoles 20 de abril Toledo Periodistas de un día: Florian Leprince, Yan Beaulieu y CedricPizem El 20 de abril, después de una hora de inmersión en curso en el colegio Las Musas, fuimos a Toledo en autobús.

Más detalles

Canal PASACABLES de PVC

Canal PASACABLES de PVC Ficha Técnica: Canal PASACABLES de PVC Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Canal pasacables PVC Referencias: Canal PVC: TS9055/9, TS13055/9, TS16055/9, TS18555/9 Accesorios para canal

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

El paquete Aqua de Paradigma

El paquete Aqua de Paradigma El paquete Aqua de Paradigma CPC/Titan Instrucciones de uso Para el usuario de la instalación THES-1576 10/10 V 1.6 Contenido Índice 1. Indicaciones de seguridad... 3 1.1 En caso de peligro... 3 1.2 Trabajos

Más detalles

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH El sistema reciclaje de abrasivo AIRWASH Racohi están diseñados y fabricados con materiales de altísima calidad para ser lo más robusto y fiables de la industria.

Más detalles

B O M B A S C A P R A R I, S. A.

B O M B A S C A P R A R I, S. A. B O M B A S C A P R A R I, S. A. C/ Federico Chueca, 5 - Pol. Ind. Santa Rosa 28806 ALCALÁ DE HENARES (Madrid) - ESPAÑA Tel: +34 918 887 653 - Fax: +34 918 891 187 info@bombascaprari.es www.bombascaprari.es

Más detalles

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX RinNOVA COND INOX Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX Alto rendimiento, conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a la

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Enriquecimiento de biogás

Enriquecimiento de biogás C/Còrsega, 112, 08029-Barcelona @-at.com/www.-at.com TRATAMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DEL BIOGÁS MEDIANTE SISTEMAS TERMO-MECÁNICOS Sílvia Nadal- Mayo 2014 ENRIQUECIMIENTO DE BIOGAS HASTA CALIDAD GAS NATURAL

Más detalles

SISTEMAS DE AHORRO ENERGETICO DE ULTIMA GENERACION. Información: 902052288, E-Mail: info@suntechfe.com

SISTEMAS DE AHORRO ENERGETICO DE ULTIMA GENERACION. Información: 902052288, E-Mail: info@suntechfe.com SISTEMAS DE AHORRO ENERGETICO DE ULTIMA GENERACION SUNTECH FUTURE ENERGIES Es distribuidora en exclusiva para toda España de una innovadora gama de productos alemanes destinados al ahorro energético en

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles

PETICIONARIO: COOP. NTRA. SRA. DE PERALES

PETICIONARIO: COOP. NTRA. SRA. DE PERALES PROYECTO PARA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA PARA SECADERO DE MAÍZ SITO CALLE TRISE ESQ CTRA TORREMEJÍA DE ARROYO DE SAN SERVÁN (BADAJOZ). PETICIONARIO: COOP. NTRA. SRA. DE PERALES El promotor

Más detalles

TidyLine para residuos urbanos

TidyLine para residuos urbanos TidyLine para residuos urbanos 2 Basic con sistema Kinshofer, boca para cristal verde, ayuda para el posicionamiento y rótulos Para cualquier empleo - TidyLine para residuos urbanos En un sistema de contenedores

Más detalles

CALEFACTOR + ACONDICIONADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO

CALEFACTOR + ACONDICIONADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO CALEFACTOR + ACONDICIONADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO Contenidos Manual de instrucciones PRECAUCIONES..................... DESCRIPCIÓN........................ COMPONENTES...................... 2 FUNCIONES DEL

Más detalles

NTE INEN 2917 2014-XX

NTE INEN 2917 2014-XX Quito Ecuador NORMA TÉCNICA ECUATORIANA NTE INEN 2917 2014-XX SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. REQUISITOS DE TRANSPORTE. RESTAURANT SERVICES. REQUIREMENTS FOR TRANSPORT. Correspondencia: Esta norma nacional

Más detalles

En esta luz puede confiar. Cables de luz de fibra óptica de KARL STORZ con conexión de seguridad

En esta luz puede confiar. Cables de luz de fibra óptica de KARL STORZ con conexión de seguridad En esta luz puede confiar Cables de luz de fibra óptica de KARL STORZ con conexión de seguridad Diez razones a favor de Desde el descubrimiento de las fuentes de luz fría en el año 1960, el nombre KARL

Más detalles

PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20

PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20 PLANTAS DE RECICLAJE DE HORMIGÓN RA 6 RA 12 RA 20 SCHWING-STETTER MUEVE HORMIGÓN. EN TODO EL MUNDO. Siempre que se produce o transporta hormigón, se utilizan productos de la casa SCHWING-Stetter. Con plantas

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz

Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz SECTION Polaris 100/200 Simplemente, la mejor luz En el quirófano, usar la iluminación adecuada es fundamental para el éxito. Los sistemas de iluminación quirúrgica Polaris 100/200 proporcionan luz clara

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX

Instalación suelo radiante eléctrico. Exteriores. Cable 20EX Instalación suelo radiante eléctrico Exteriores Cable 20EX Ref: 0525079 Índice 1 Notas importantes Pág. 3 2 Material necesario Pág. 4 3 Instalación Pág. 5 3.1 Secuencia instalación Pág. 5; 6 3.2 Preparación

Más detalles