Realizamos modernización y venta de repuestos de todas las marcas de ascensores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Realizamos modernización y venta de repuestos de todas las marcas de ascensores"

Transcripción

1 Realizamos modernización y venta de repuestos de todas las marcas de ascensores En Ps ascensores disponemos de un equipo de ingenieros especializados en modernizar de elevadores de todas las tecnologías existentes. Nuestros técnicos estudian cada instalación de manera independiente y valoran las distintas opciones para que nuestros clientes puedan elegir las prestaciones y el importe económico que pueden asumir. Pueden optar por sustituciones completas, reformas parciales o por fases. AHORRO ENERGÉTICO Motores Gearless de alto rendimiento, bajo consumo y altas prestaciones de confort. La sustitución del grupo tractor del ascensor por otro con la tecnología gearless de última generación puede contribuir a un ahorro energético de hasta un 50%. La evolución tecnológica ha permitido la incorporación de máquinas de última generación en los ascensores. Estas máquinas gearless de imanes permanentes, sin reductora, permiten una importante reducción en el consumo energético, un mayor confort de viaje, con menores niveles de ruido y aportando mayor seguridad durante la vida del ascensor. Los grupos tractores tradicionales con reductor son máquinas con poca eficiencia energética, ya que parte de la energía consumida se malgasta en el rozamiento que se produce en la reductora (tornillo sinfín + Corona). Con el tiempo además, este rozamiento va produciendo holguras entre estos dos elementos, que producen una reducción del confort. Si estas holguras no se solucionan pueden llegar a ser motivo accidentes y/o situaciones peligrosas. La mejor manera de solucionar esto es sustituyendo estos motores por otros sin reductor (Gearless) y consiguiendo además mayor eficiencia energética y aumento de la vida útil del motor. Grupo de Válvulas de control electrónico para ascensores hidráulicos. Mejor rendimiento, bajo consumo y altas prestaciones de confort. Igual que ocurre con los motores gearless en ascensores eléctricos, nos encontramos con el kit de modernización del grupo de válvulas electrónico. Gracias a la tecnología electrónica en el grupo de válvulas, con posibilidades de usar fluido biodegradable, se optimiza las prestaciones de confort con velocidades ajustables que alcanzan velocidades de 1 m/s y que mejoran hasta un 40% el consumo de la instalación.

2 Iluminación eficiente mediante Tecnología Led s y Apagado Automático de las luces Sustituir la iluminación actual del ascensor por otra más eficiente unido al apagado automático cuando no viaje nadie, puede obtener un ahorro de hasta el 95% del consumo en iluminación. Ascensores en grupo Modernizando la instalación eléctrica de su ascensor e integrando la electrónica de gestión entre los diferentes ascensores de su instalación, se conseguirá una mayor eficiencia del consumo energético. MEJORA LA ACCESIBILIDAD Bajar a cota 0 en planta baja, eliminando las incómodas escaleras de la entrada del edificio. Gracias a las nuevas tecnologías podemos instalar en huecos existentes ascensores con mayor capacidad, menor foso y puertas automáticas. Ps Ascensores le estudiamos su caso particular para adaptar su ascensor a las nuevas necesidades de ACCESIBILIDAD. Puertas Automáticas y con mayor paso libre. Aumento de la superficie de la cabina Accesibilidad a personas con discapacidad: Braille, Sintetizador de Voz, Señalización acústica, etc.

3 MEJORA EL CONFORT Control de la velocidad de las máquinas por variación de frecuencia (V3F): Arranques y paradas suaves. Control de la velocidad de las puertas por variación de frecuencia (V3F): Aumento de la velocidad de apertura y desaceleración de cierre. Eliminación de ruidos y transmisión de vibraciones. Mejora de tiempos de tráfico con ascensores con maniobras en grupo. Aumento de la velocidad de desplazamiento. MEJORA LA SEGURIDAD Nuevos elementos de seguridad adaptados a la normativa vigente como RD57/2005 y serie de normas EN81. Comunicación bidireccional (EN81-28) y telecontrol. Monitorización de averías. Barreras fotoeléctricas 2D y 3D. Precisión de Paradas gracias a las nuevas tecnologías V3F y Grupos de Válvulas eléctrónicos. MEJORA LA ESTÉTICA DE SU EDIFICIO Decoración de Cabinas Puertas de Rellano (Imprimación, Inoxidable, Glass) Recibido Exterior: Mármol, Madera, Pintura, etc.

4 Ascensores familiar. INSTALACIÓN EDIFICIO EXISTENTE Ascensor para ductos reducidos Se trata de un elevador personal que se puede instalar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. El equipamiento hidráulico está diseñado exclusivamente para la elevación de personas proporcionando un alto nivel de confort. Además el cumplimiento de la Normativa Europea garantiza la máxima seguridad. VENTAJAS Seguridad: Está dotado de un sistema de rescate que permite evacuar a los pasajeros incluso ante la ausencia de suministro eléctrico. Pueden llevar puertas en cabina o barreras fotoeléctricas de seguridad para garantiza su total seguridad. Flexibilidad: configuración óptima de cabina en función de las medidas de hueco (se aprovecha más del 70% del hueco). Disponemos una amplia gama de modelos y acabados para cubrir todas las necesidades y gustos. Fácil instalación y Mantenimiento: el diseño está orientado a una reducción de las horas de montaje y su posterior mantenimiento. Eficiencia energética: Es un aparato de bajo consumo y con tensión de alimentación monofásica a 220V. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: 0,15m/s Carga nominal: hasta 385Kg Potencia: W Recorrido: hasta 15 m. Huida estándar: mm. (Sin Puertas en Cabina); mm. (Con Puertas en Cabina) Foso estándar: 200 mm. (Consultar otras medidas)

5

6 HIDRÁULICOS REHABILITACIONES Ascensor de impulsión hidráulica de tiro directo o diferencial y con la instalación de la central en el foso (opcional). Este ascensor ofrece las mejores prestaciones: Sistema de regulación de válvulas electrónico (Nuevo Grupo de Válvulas NGV A3 de GMV) con el que conseguimos ahorro energético y confort (cumple con EN81-2 A3). Es la solución ideal para edificios de hasta 6 alturas. Cumplimiento de la norma EN81-21 Fabricación e Instalación de ascensores en edificios existentes VENTAJAS Consumo: Con el nuevo sistema de válvulas electrónico NGV A3 de GMV conseguimos una reducción de un 20 a un 40% el consumo energético respecto al hidráulico convencional. Confort: excelente nivel de confort que se iguala al ascensor eléctrico VVVF. Adaptabilidad: Fosos y Huidas reducidas, Motores monofásicos, ascensores con cerramiento de mallas, etc. Fácil instalación, regulación y mantenimiento. Seguridad: maniobra de emergencia automática siempre activa en bajada, incluso con fallo del motor. Ecológico: puede utilizar eco-fluidos con mejores propiedades de tolerancia ambiental. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: de 0,63 m/s hasta 1 m/s Carga nominal: hasta 630 kg Tráfico medio: de 30 a 45 arranques / hora Huida estándar: mm. (consultar otras medidas) Foso estándar: mm. (Consultar otras medidas) Recorrido: hasta 25 m.

7 ELECTRICOS SIN CUARTO DE MÁQUINAS GEARLESS Ascensor con máquina Gearless sin reductor y sistema de variación de frecuencia V3F con lazo cerrado. La máquina va posicionada encima de las guías de cabina y contrapeso en la parte superior del hueco. No necesita vigas auxiliares en la huida para el motor ni los puntos fijos. Ascensor ecológico, silencioso y de bajo consumo. Recorrido de seguridad mínimo. Sistema de rescate con baterías operando desde cuadro de Maniobra. VENTAJAS Flexibilidad: Permite configuraciones de simple, doble y triple embarque. Admite fosos y huidas reducidas. Posibilidad de alimentación monofásica. Optimización del espacio: no requiere sala de máquinas y se han reducido aún más las cotas técnicas que mejoran incluso al ascensor hidráulico en algunas configuraciones. Ecológico: bajo consumo de la máquina gearless. Además, ésta no necesita aceite y no produce contaminación acústica. Bajo mantenimiento: la máquina tiene un largo ciclo de vida y las reparaciones son prácticamente innecesarias. Confort: dispone de un chasis pórtico con suspensión 2:1 que garantiza la máxima calidad durante el viaje. Especialmente silencioso gracias su máquina gearless de última generación. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: 1 m/s Carga nominal: hasta 630 kg Cable: 6,5 Ø Potencia: desde 0,7Kw Suspensión: 1:1 y 2:1 según cargas. Huida estándar: mm. (consultar otras medidas) Foso estándar: mm. (consultar otras medidas) Recorrido: hasta 45 m.cuadro maniobra: instalado en marco de puerta (marco 120mm)

8 ESTRUCTURAS AUTOPORTANTES Las estructuras para elevadores nos aportan normalización y flexibilidad que nos dota de las siguientes ventajas: Simplicidad y rapidez en el montaje. Agilidad y puntualidad en la entrega. Adaptabilidad a diferentes tipos de instalaciones y edificios, con libertad constructiva. Amplia gama de acabados (acero inox, zincados, galvanizados, etc). Existen también acabados estándar para la fijación de vidrio y metal (acabado rugoso y brillo). Amplia gama de colores con pintura al polvo (epoxi). Soluciones a medida según las necesidades del cliente

9 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CONFIABLE Nuestros ingenieros, en función de los parámetros técnicos de la instalación, estado y uso particular que los clientes realizan, configuran planes de mantenimiento anuales para conseguir el mayor rendimiento de las revisiones mensuales por parte de nuestros técnicos de mantenimiento. Personalice su Contrato: REVISIONES PERIÓDICAS OBLIGATORIAS: Mensualmente revisión, examen y engrase de la instalación, con especial atención a los sistemas de seguridad, aportando los útiles de limpieza necesarios para desarrollar dichos trabajos. MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Nuestros ingenieros, en función de los parámetros técnicos del ascensor, configuran planes personalizados de mantenimiento para cada aparato elevador. Con este sistema conseguimos un alto rendimiento de las distintas instalaciones y una reducción de los costes. ATENCION DE AVERÍAS: Atender todas las averías que se registren durante la jornada laboral de Lunes a Sábado. Este servicio incluye la mano de obra y desplazamiento de personal cualificado a las instalaciones, no así las piezas o elementos que sean necesarias para la reparación. ATENCIÓN AVERÍAS FESTIVOS: Ampliación de la atención de las averías los días Domingos y Festivos en horario laboral. Este servicio incluye la mano de obra y desplazamiento de personal cualificado a las instalaciones, no así las piezas o elementos que sean necesarias para la reparación. SERVICIO DE EMERGENCIA 24H: Servicio de rescate de personas atrapadas los 365 días del año las 24 horas del día. Todas las llamadas de emergencia son atendidas directamente por un técnico y no por un Call Center, proporcionando asesoramiento desde el minuto cero y optimizando el tiempo de respuesta desde la llamada hasta que se persona nuestro personal en la instalación. MANTENIMIENTO ESPECIAL: El contrato de mantenimiento especial cubre el suministro y la sustitución de los repuestos necesarios para la correcta reparación de los ascensores.

10 OTRAS COBERTURAS DE NUESTROS MANTENIMIENTOS Técnicos Cualificados: Todas las instalaciones tienen asignado un técnico que realiza las labores de mantenimiento en su aparato elevador. Todos los técnicos de SaeL cumplen con la acreditación de conservador de aparatos elevadores por su formación y experiencia. Asesoramiento y análisis de instalación personalizada: Todos las instalaciones tienen asignado un Ingenieros especializado en mantenimiento de aparatos elevadores para atender todas sus consultas sobre sus instalaciones, averías, reformas, adaptación a normativa y cualquier otra consulta. Auditorías internas: Los Ingenieros responsables de las instalaciones realizan auditorías periódicas de todos los aparatos elevadores donde se evalúan la labor de nuestros técnicos y se hace un análisis del estado particular de las instalaciones, especialmente en lo referente a la seguridad y calidad del servicio. Seguro de Responsabilidad Civil: PS tiene concertada con una Compañía Mercantil una póliza por accidente que cubre la responsabilidad civil frente a usuarios del ascensor. Tramitación del cambio de empresa de mantenimiento: El departamento comercial de.ps.le facilitará toda la documentación necesaria para el cambio de empresa conservadora y le gestionará toda la tramitación con la administración (Industria) y con su antigua empresa. Usted no tendrá que preocuparse de realizar ningún trámite. Modernización Tipos de Soluciones de ascensores que se encuentran en deteriodo. Reforma Parcial: Nuestros ingenieros estudian según el criterio marcado por nuestros clientes, que elementos del ascensor existentes son válidos y cuales son necesarios sustituir. Los criterios marcados pueden ser uno o varios de los siguientes: o Adaptación a nuevas normativas. o Mal funcionamiento del ascensor. o Adecuación a personas discapacitadas. o Mejoras de Confort y Estética. o Mejoras en la seguridad. Reforma Parcial por Etapas: En ocasiones, tras el estudio previo anterior, nos encontramos que el importe puede ser excesivo para la situación económica de nuestros clientes. En estos casos, les proponemos reformar su ascensor en distintas etapas. El proyecto de reforma tiene en cuenta que al finalizar las distintas etapas, podamos conseguir los objetivos propuestos al mismo coste que si se hubiera realizado en una sola. Sustitución Total del Ascensor: Esta solución es la de mayores costes, pero en ocasiones es la mas adecuada para cubrir las necesidades de nuestro cliente. El presupuesto de sustitución completa, suele presentarse como una opción más junto con las reformas parciales de gran importancia. Componentes de Ascensores EQUIPOS TRACTORES (Motores y Máquinas)

11 Grupos tractores con reductor: El diseño y geometría de la corona y eje sin fin, debe permitir un perfecto ajuste axial del árbol secundario y garantizar un óptimo contacto entre dientes. Se incorporan los refuerzos y rodamientos necesarios para absorber el empuje axial y conseguir un funcionamiento suave, silencioso, de mínimo desgaste y en ausencia de vibraciones. Estas máquinas controladas por variadores electrónicos (VVVF) conseguimos: Ahorro Energético de hasta un 30%. Desplazamientos suaves y silenciosos Mayor durabilidad Motores Gearless de alto rendimiento, bajo consumo y altas prestaciones de confort. La evolución tecnológica ha permitido la incorporación máquinas de imanes permanentes, sin reductora, que nos permiten conseguir: Ahorro Energético de hasta un 50%. Desplazamientos suaves y silenciosos. Mayor durabilidad. CUADROS DE MANIOBRAS Es un sistema de control para ascensores formado por distintos módulos electrónicos interconectados por un bus de comunicaciones muy robusto. Este bus de comunicaciones permite que el número de cables de la instalación sea independiente del número de plantas y el conjunto

12 de módulos conectados a este bus, confieren al sistema una enorme flexibilidad para aportar soluciones creativas al mundo del ascensor. Seguridad y Simplicidad Trabajamos con primeras marcas que garantizan en conjunto, el cumplimiento de todas las normas nacionales e internacionales. Productos diseñados para los diferentes tipos de instalación y estudiados para un sencillo montaje y mantenimiento. Equipo Electrónico Variador de Frecuencia (VVVF): Sistema de control de tracción en el que variando la frecuencia se regula la velocidad de rotación del motor eléctrico. Con este elemento se puede conseguir hasta una reducción del 30% en el consumo eléctrico, y se logrará una precisión en la parada de +/-5mm, independientemente de la carga, haciendo estas más suaves y precisas. Además de la mejora en confort y la precisión de parada (seguridad), el sistema de control VVVF conseguirá aumentar la longevidad del conjunto reductor y el freno (Máquina), debido a la ausencia de golpes y brusquedades, tanto en el arranque como en la parada. CABINAS

13 TECHOS SUELOS PULSADORESINDICADORES DE POSICIÓN

14 ILUMINACIÓN ECOEFICIENTE Ventajas de la Iluminación con Led s: Ahorro en consumo eléctrico de hasta un 90%. Encendido inmediato sin precisar un tiempo para calentarse. Puede apagarse y encenderse de manera continua sin limitar su vida útil. Ideal para apagado de luz de cabina temporizada y obtener el máximo ahorro. La luz fría de los Led s no genera las altas temperaturas de los focos halógenos. No hay degradación lumínica apreciable durante su vida media ( horas) Muy resistentes a golpes y vibraciones, al tratarse de diodos emisores de luz y no estar formadas por partes móviles. Son ecológicas, no contienen tungsteno como las bombillas convencionales o mercurio como la iluminación fluorescente o bombillas de bajo consumo. Son 100% reciclables. No emiten radiaciones infrarrojas o ultravioletas. Certificado CEE y ROHS.

15 Montacamillas NUEVA EDIFICACIÓN MONTACAMILLAS HIDRÁULICO Y ELECTRICOS PS.2200 Montacamillas de Impulsión hidráulica diseñado con las mejores configuraciones para conseguir la opción más óptima desde el punto de vista de la eficiencia, confort y facilidad para el montaje y su posterior mantenimiento. VENTAJAS Seguridad: en caso de fallo eléctrico la estructura baja a la siguiente parada facilitando la salida del vehículo y apertura de puertas (opcional). Flexibilidad: configuración óptima según medidas de hueco y alturas. Tiro directo, Tiro diferencia, pistones telescópicos, etc. Fácil instalación y Mantenimiento: el diseño está orientado a una reducción de las horas de montaje y su posterior mantenimiento. Estabilidad: dispone de cabina atirantada proporcionando más rigidez y estabilidad al conjunto. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: hasta 0,5 m/s Carga nominal: hasta kg Paso libre puertas: de 2200 a 2500 mm. Suspensión: 1:1 2:1

16 Recorrido: hasta 20 m. Huida estándar: 3600 mm. (consultar otras medidas) Foso estándar: 1200 mm. (consultar otras medidas) Pistones: tiro directo hasta 3,5 m. Pistones telescópicos cadenas: 1:1 desde 3,6 hasta 10 m. MONTACAMILLAS ELECTRICOS SIN CUARTO DE MAQUINAS GEARLESS (GRL) Ascensor con máquina Gearless sin reductor y sistema de variación de frecuencia V3F con lazo cerrado. La máquina va posicionada encima de las guías de cabina y contrapeso en la parte superior del hueco. No necesita vigas auxiliares en la huida para el motor ni los puntos fijos. Ascensor ecológico, silencioso y de bajo consumo. Recorrido de seguridad mínimo. Sistema de rescate con baterías operando desde cuadro de maniobra. VENTAJAS

17 Optimización del espacio:no requiere sala de máquinas y se han optimizado sus cotas técnicas. Ecológico: bajo consumo de la máquina gearless. Además, ésta no necesita aceite y no produce contaminación acústica. Bajo mantenimiento: la máquina tiene un largo ciclo de vida y las reparaciones son prácticamente innecesarias. Confort: dispone de un chasis pórtico con suspensión 2:1 que garantiza la máxima calidad durante el viaje. Especialmente silencioso gracias su máquina gearless de última generación. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: de 1 m/s hasta 1,6 m/s (V3F) Carga nominal: hasta kg Cable: 6,5 / 8 mm. (> kg) Potencia: de 2,0 hasta 11,4 kw Suspensión: 2:1 con Chasis Pórtico Huida estándar: mm. (consultar otras medidas) Foso estándar: mm. (consultar otras medidas) Recorrido: ha sta 45 m. Cuadro maniobra: ins talado en marco de puerta (marco 120mm)

18 Montacargas NUEVA EDIFICACIÓN MONTACARGAS HIDRÁULICO Y ELECTRICOS PS.2250 Montacargas de Impulsión hidráulica diseñado con las mejores configuraciones para conseguir la opción más óptima desde el punto de vista de la eficiencia, confort y facilidad para el montaje y su posterior mantenimiento. VENTAJAS Seguridad:en caso de fallo eléctrico la estructura baja a la siguiente parada facilitando la extracción de la carga y apertura de puertas (opcional). Flexibilidad: configuración óptima según medidas de hueco y alturas. Tiro directo, Tiro diferencia, pistones telescópicos, etc. Pisadera de aluminio reforzada (Estándar) para Cargas nominales de hasta 4.800Kg y carga en punto de apoyo de 1.200Kg. Pisadera maciza (Opcional) Para cargas mayores. Fácil instalación y Mantenimiento: el diseño está orientado a una reducción de las horas de montaje y su posterior mantenimiento. Estabilidad: dispone de cabina atirantada proporcionando más rigidez y estabilidad al conjunto. Opcionalmente (Tipo 2*) se instala un sistema antideriva. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: hasta 0,5 m/s Carga nominal: hasta Kg Altura máx. cabina: hasta 3000 Kg Altura libre puertas: de 2000 a 2800 mm Suspensión: 1:1 2:1 Recorrido: hasta 20 m. Huida estándar: 3600 mm. (consultar otras medidas) Foso estándar: 1200 mm. (consultar otras medidas) Pistones tiro directo: hasta 3,5 m.

19 Pistones telescópicos cadenas: 1:1 desde 3,6 hasta 10 m. MONTACARGAS ELECTRICO SIN CUARTO DE MÁQUINAS GEARLESS Ascensor con máquina Gearless sin reductor y sistema de variación de frecuencia V3F con lazo cerrado. La máquina va posicionada encima de las guías de cabina y contrapeso en la parte superior del hueco. No necesita vigas auxiliares en la huida para el motor ni los puntos fijos. Ascensor ecológico, silencioso y de bajo consumo. Recorrido de seguridad mínimo. Sistema de rescate con baterías operando desde cuadro de maniobra. VENTAJAS Optimización del espacio:no requiere sala de máquinas y se han optimizado sus cotas técnicas. Ecológico: bajo consumo de la máquina gearless. Además, ésta no necesita aceite y no produce contaminación acústica. Bajo mantenimiento: la máquina tiene un largo ciclo de vida y las reparaciones son prácticamente innecesarias. Confort: dispone de un chasis pórtico con suspensión 2:1 que garantiza la máxima calidad durante el viaje. Especialmente silencioso gracias su máquina gearless de última generación. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: de 1 m/s hasta 1,6 m/s (V3F) Carga nominal: hasta kg Cable: 6,5 / 8 mm. (> kg) Potencia: de 2,0 hasta 11,4 kw

20 Suspensión: 2:1 con Chasis Pórtico Huida estándar: mm. (consultar otras medidas)foso estándar: mm. (consultar otras medidas)recorrido: hasta 45 m.cuadro maniobra: instalado en marco de puerta (marco 120mm) Montacoches NUEVA EDICIÓN MONTACOCHES HIDRÁULICO.PS.1100 Montacoches de Impulsión hidráulica diseñado con las mejores configuraciones para conseguir la opción más óptima desde el punto de vista de la eficiencia, confort y facilidad para el montaje y su posterior mantenimiento. VENTAJAS Seguridad: en caso de fallo eléctrico la estructura baja a la siguiente parada facilitando la salida del vehículo y apertura de puertas (opcional). Flexibilidad: configuración óptima según medidas de hueco y alturas. Tiro directo, Tiro diferencia, pistones telescópicos, etc. Fácil instalación y Mantenimiento: el diseño está orientado a una reducción de las horas de montaje y su posterior mantenimiento. Estabilidad: dispone de cabina atirantada proporcionando más rigidez y estabilidad al conjunto. Sistema de ayuda al aparcamiento: fácil posicionamiento del vehículo (opcional). CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad nominal: hasta 0,5 m/s Carga nominal: hasta Kg Paso libre de puertas: de a 2.500mm Altura máx. cabina: hasta 3000 Kg

21 Altura libre puertas: de 2000 a 2800 mm Suspensión: 1:1 2:1 Recorrido: hasta 20 m. Huida estándar: 3600 mm. (Consultar otras medidas) Foso estándar: 1200 mm. (Consultar otras medidas) Pistones tiro directo: hasta 3,5 m. Pistones telescópicos cadenas: 1:1 desde 3,6 hasta 10 m.

22 Plataformas y Sillas Salvaescaleras PLATAFORMA SALVAESCALERAS PS200i y PS300i Plataforma elevadora destinada al transporte de personas de movilidad reducida a lo largo de una escalera inclinada de un único tramo recto. Dispone de una plataforma para pasajeros en silla de ruedas tanto de accionamiento manual como motorizadas. Posibilidad de empleo por usuarios de movilidad reducida sin silla de ruedas sentados en el asiento plegable opcional. Entre las opciones del elevador se incluyen modelos de funcionamiento totalmente automático, lo que permite el uso por parte del pasajero de manera autónoma. MODELO SH200i: Carga y dimensiones de plataforma adecuadas para usuarios en sillas de ruedas manuales así como en sillas motorizadas de la clase A según norma europea EN Carga máxima 200Kg. MODELO SH300i: Carga y dimensiones de plataforma superiores para permitir el giro de la silla de ruedas sobre la superficie de la propia plataforma en caso de embarque frontal, así como para usuarios en sillas de ruedas motorizadas de la clase B según la norma europea EN Carga Máxima 300Kg. NORMATIVA: El elevador es conforme a todos los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE por lo que es posible su comercialización en cualquier país de la Unión Europea, y está diseñado conforme a los requisitos de seguridad de la norma europea armonizada EN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Velocidad: 0,1 m/s. Recorrido máximo: 8 m con ángulos de inclinación entre 20º y 45º. Alimentación: Monofásico 230V 50/60 Hz. Otras tensiones monofásicas bajo demanda. Consumo: 1 Kw. Accionamiento: Hidráulico con relación 2:1, doble cable de suspensión, paracaídas, válvulas de seguridad contra rotura de tuberías y sobre presión, pulsador manual de bajada y sistema de detección de sobrecarga. La plataforma dispone, entre otros sistemas, de dispositivos salvaobstáculos, re-nivelación automática en planta superior y plegado del vehículo ocultando los brazos en su interior para mejor protección antivandálica. Mandos y botoneras: El vehículo está provisto de un pulsador para cada sentido de movimiento, llavín habilitador, stop de emergencia e indicador de sobre carga luminoso y sonoro. Las botoneras de planta disponen de llave habilitadora, pulsador de llamada que acciona el desplegado automático y pulsador de plegado. Montaje: Todo el conjunto se suministra con sus elementos

23 mecánicos y eléctricos premontados. El vehículo va provisto de unas ruedas semiocultas para facilitar las operaciones de ensamblaje. La guía puede fijarse a la pared o bien a peldaños mediante pedestales. En el caso de recorridos largos éstas se suministran en 2 tramos para facilitar su manipulación. PLATAFORMA SALVAESCALERA HDPS-15 Diseñada para superar barreras arquitectónicas mediante su desplazamiento vertical, permite un desnivel máximo de hasta 3000 mm con una carga máxima de 300 kg. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sistema de impulsión por medio de un cilindro hidráulico simple efecto (tipo buzo) o telescópico sincronizado, ambos de empuje directo, a una presión nominal de 50 bar. Central hidráulica con electroválvula de arranque y parada progresiva y pulsador manual de descenso de emergencia. Consola con botonera en cabina provista de llavín, pulsador de stop tipo seta, indicador luminoso verde de puesta en servicio y pulsador de subida y bajada. Plataforma provista de barandilla chapa y cristal a mm. Pasamanos en acero inoxidable. Puertas en cabina para embarque de planta baja cuando el hueco no está cerrado. Piso antideslizante de goma negra tipo botones. Guías cerrada en chapa. Motor: trifásico 1 CV (750 W), monofásico 1,5 CV (1.125 W). Nº de paradas: dos. Renivelación automática. Velocidad de elevación: 0,10 m/s. Foso: 150 mm. Dimensiones de base estandard: X 950 mm. (Se pueden solicitar otras medidas) Acabado pintura RAL 7035 y RAL 9005 combinados. Rango de aplicación Capacidad de carga: 300 kg. Velocidad nominal 0,10 m/s. Recorrido máximo 3000 mm relación 2:1. Apta para uso de personas.

24 PLATAFORMA SALVAESCALERA STEPPER Salvaescaleras para el transporte de personas discapacitadas en silla de ruedas. Muy silencioso versátil, se adapta a cualquier recorrido. El funcionamiento con baterias 24V lo convierten en la solución ideal para la baja potencia necesaria y el mínimo riesgo para los usuarios. Stepper es una excelente solución para el abatimiento de barreras arquitectónicas. El funcionamiento del salvaescaleras está garantizado también en ausencia de energía electrica. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Capacidad: 225kg Recorrido máximo: 15m Velocidad: 0,1 m/s Potencia nominal: 0,7Kw Energía: Con bateráis de 230v SILLAS SUBE-ESCALERAS HOMEGLIDE Muévase fácilmente entre todos los niveles de su hogar con máxima comodidad y seguridad. HomeGlide es una incorporación discreta y atractiva a su hogar, elegantemente integrada en su hogar y siempre disponible para su uso. Por más de treinta años, nuestros clientes se han beneficiado de la conveniencia e independencia proporcionada por nuestros equipos de accesibilidad. HomeGlide estará ahí para proporcionarle un viaje suave y seguro cuando usted lo necesite. El subeescaleras HomeGlide has sido diseñado como un producto moderno único. Trabajando conjuntamente con ergo-terapeutas y grupos de enfoque internacional, HomeGlide es realmente la nueva generación de subeescaleras. Con la consulta de expertos en ergonomía y usuarios de subeescaleras, su diseño es simple, robusto y sobre todo satisface todos sus requerimientos de movilidad. La sencillez de HomeGlide permite una instalación en su hogar muy rápida. Fijado directamente en su escalera limpia y discretamente, el subeescaleras se desplaza con celeridad sobre un rail de aluminio. Después de su instalación, el personal técnico le dará una completa demostración para permitirle una pronta familiarización con los controles fáciles de operar. A continuación, su HomeGlide estará preparado para su uso. HomeGlide se maneja con una llave-palanca (joystick) fácil de usar, simplemente mueva el joystick derecha o izquierda dependiendo si usted desea ir hacia arriba o abajo de la escalera. HomeGlide está alimentado con una batería recargable de larga vida, la cual se recargará conectada al enchufe eléctrico más cercano. Calidad, servicio y fiabilidad son fundamentales para nuestro departamento de diseño de subeescaleras. HomeGlide cumple las normas de seguridad internacionales más recientes y exigentes, asegurándole los niveles más altos de servicio y calidad. Para ayudarle a subir y bajar de la silla con seguridad cuando llega al la parte superior de la escalera, HomeGlide tiene un mecanismo de giro manual como estándar. Un cinturón de seguridad viene también incorporado como estándar.

25 Un borde sensible a presión alrededor del motor y del reposapiés sirve de protección contra cualquier tipo de riesgo de atrapamiento. Un interruptor de apagado/encendido está también instalado en estándar, éste protegerá las baterías de su descarga en caso de tener que desenchufarlo por vacaciones. SILLAS SUBE ESCALERAS FLOW

26 Con un sistema único en la industria de giro automático durante el viaje, Flow puede instalarse en las escaleras más estrechas, llegando incluso a poder instalarse en escaleras de tan sólo 60 cm. de ancho. En multitud de ocasiones la elección de nuestro modelo Flow se debe a que es el único subeescaleras que ofrece una solución donde otros no pueden. Flow se desplaza sobre un sistema de rail tubular que se fija sobre la escalera de una manera discreta y recogida. Su motor y asiento son sumamente silenciosos y debido a su variación de velocidad, usted disfrutará del más suave, seguro y confortable de los viajes. Flow viene con una gran variedad de combinaciones de colores de rail y tapizado que le ofrece una solución perfecta para encajar con su decoración, Por favor seleccione Selector de Colores y disfrute combinando las diferentes opciones de colores de Flow. Por favor abra nuestro Localizador de Distribuidor para encontrar un distribuidor, el cual estará encantado de informarle de las características y beneficios del subeescaleras Flow.

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A.

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A. D A Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA D A UNA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CASA Dónde poner un elevador DKSA Revalore su casa dotándola con nuestro equipo DKSA. Disfrute de

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN Una solución para escaleras rectas HomeGlide y el nuevo Homeglide Extra ofrecen una solución para todo tipo de escaleras rectas en interior. Desde hace mas de 60 años muchas

Más detalles

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización Presentación Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de fincas y comunidades para facilitar el movimiento de las personas discapacitadas mediante la eliminación de barreras arquitectónicas,

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Proporciona elegancia y amplitud a cualquier espacio El ascensor

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

El pequeño montacargas

El pequeño montacargas El pequeño montacargas el pequeño montacargas Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Dossier Plataforma Sirius

Dossier Plataforma Sirius 1 ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES 2. NORMATIVA APLICABLE 3. DESCRIPCIÓN DETALLADA 3.1. Hueco y cuarto de máquinas 3.2. Guiado 3.3. Cables de suspensión 3.4. Estribo 3.5. Cabina 3.6. Botoneras 3.7.

Más detalles

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 Las plataformas salvaescaleras enier modelos HL6 o HL7 para sillas de ruedas, están diseñadas para poder ser instaladas en escaleras con rellanos o curvas, así

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

V64 V65. Salvaescaleras con plataforma

V64 V65. Salvaescaleras con plataforma V64 V65 Salvaescaleras con plataforma V64 Salvaescaleras con plataforma con guía rectilínea V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomía, gracias al servoescalera

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ThyssenKrupp Elevadores

ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Elevadores La flexibilidad unida al diseño Por su concepción compacta y flexible del e-flex es la solución perfecta para reemplazar los ascensores existentes. e-flex es un ascensor para cualquier

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida a instalar en escaleras rectas de pendiente

Más detalles

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Compass Su tiempo nos importa Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Sistema Otis Compass tm Las horas punta en un edificio de muchas plantas en ocasiones conlleva largas esperas, aglomeraciones

Más detalles

V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA

V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA FACIL DE USAR SEGURO Y FIABLE CONSIGNA RAPIDA Salva escaleras con plataforma Los productos Vimec representan la solución ideal para asegurar la accesibilidad a todas

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT

Elevador de largo recorrido EVEXI LIFT Elevador de largo recorrido EVEXI LIF Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11 Silver elevador para personas directiva máquinas edición mayo11 RC ELEVACION elevador para personas directiva máquinas Silver Es el elevador con la mejor relación calidad-precio del mercado. Siendo un

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

ESCALERAS Mecánicas y PASILLOS Móviles. mpascensores.com

ESCALERAS Mecánicas y PASILLOS Móviles. mpascensores.com ESCALERAS Mecánicas y PASILLOS Móviles ESCALERAS Mecánicas PASILLOS Móviles mpascensores.com Escaleras Mecánicas y Pasillos Móviles ESCALERAS Y PASILLOS ESCALERAS MECÁNICAS Y PASILLOS MÓVILES ESCALERAS

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C Plataforma Salvaescaleras Casado 90 C es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Tipo Europa. B.I. Estándar: 830 x 700

Más detalles

Edifi cio Corporativo CCU

Edifi cio Corporativo CCU Edifi cio Corporativo CCU Somos una empresa Chilena con una amplia y reconocida trayectoria en la fabricación e instalación de ascensores y montacargas. Empresa Líder en la elaboración de proyectos especiales.

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 FÁBRICA: AILANTO, 17. MADRID. 28029 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DATOS TÉCNICOS PLATAFORMA ELEVADORA CASADO VT 1 Sistema de elevación para personas en sillas de ruedas para una

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Versatilidad. Ecoeficiencia

Versatilidad. Ecoeficiencia Versatilidad Confort Ecoeficiencia Medio Ambiente ASCENSORES DE PASAJEROS Evolution Ecodiseño Las más altas prestaciones de la gama Eficiencia energética Innovador, versátil y altamente ecoeficiente. Así

Más detalles

www.ortopediaguzman.com

www.ortopediaguzman.com ÍNDICE Índice Introducción Ventajas de la nueva silla BluOne respecto a las antiguas sillas hidráulicas fijas Integridad del edificio. Más accesibilidad Menos barreras en la zona de playas Menos barreras

Más detalles

S IN. Instalaciones. La daptabilidad fiable. Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS

S IN. Instalaciones. La daptabilidad fiable. Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones La daptabilidad fiable Hidráulicos La adaptabilidad del ascensor hidráulico enfocada a optimizar el espacio fuera del hueco del ascensor. En MP H S IN, la central

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Equipos de elevación Polipasto neumático de cadena

Equipos de elevación Polipasto neumático de cadena Opcionalmente disponible en versión ATEX. Adecuado también para funcionar con nitrógeno. Polipasto neumático de cadena modelo CPA Capacidades 125-980 Los polipastos neumáticos de cadena se caracterizan

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva

Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva A c c e s i b i l i d a d U n a s o l u c i ó n p a r a c a d a b a r r e r a Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V64 V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Sin cuarto. Equipamiento. Motores gearless. Confort

Sin cuarto. Equipamiento. Motores gearless. Confort Silens-Pro Top Silens-Pro Top es un ascensor sin cuarto de máquinas de última generación, preparado para resolver cualquier necesidad de tráfico vertical en edificios residenciales. Equipamiento estándar

Más detalles

Plataformas y Sillas Salvaescaleras

Plataformas y Sillas Salvaescaleras Plataformas y Sillas Salvaescaleras En PS ASCENSORES.disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectóni- cas con equipos de elevación. Línea de productos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

ECODISEÑO EN EL PRODUCTO ORONA

ECODISEÑO EN EL PRODUCTO ORONA Ecodiseño en ORONA ECODISEÑO EN EL PRODUCTO ORONA Para asegurar el cumplimiento del compromiso de ORONA con el medio ambiente, y tomando como referencia la norma ISO 14006, se ha trabajado en definir un

Más detalles

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS Es#mado cliente y amigo: De antemano le enviamos un cordial saludo y así mismo ponemos a su consideración la siguiente presentación

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3 CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO Mod. PCO-RSV3 Características generales Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación.

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

GREENSTAR CANTIELEVER. Guía Usuario. V5 - Castellano

GREENSTAR CANTIELEVER. Guía Usuario. V5 - Castellano GREENSTAR CANTIELEVER Guía Usuario V5 - Castellano Contenido 1 Información General 1.1 Greenstar 1.2 Objetivo 1.3 Copyrigth 1.4 Seguridad 2 Información Técnica 2.1 Montaje 2.1.1 Funciones 2.1.2 Nomenclatura

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V64 V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomia,

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

V Mañana de la Edificación 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores. Alberto Tappe 21 de noviembre de 2013

V Mañana de la Edificación 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores. Alberto Tappe 21 de noviembre de 2013 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores Alberto Tappe ThyssenKrupp ThyssenKrupp Elevadores Elevadores Índice Conceptos generales Principales estrategias de ahorro energético Ejemplos prácticos

Más detalles

máquinas de elevaci!n y transporte

máquinas de elevaci!n y transporte máquinas de elevaci!n y transporte Tema 2 ; Ascensores y Elevadores Juan Carlos Santamarta Cerezal Ingeniero de Montes e ITOP Doctor en Ingeniería por la UPM (ETSICCP, Hidráulica y Energética) 2 contenidos

Más detalles

NO HAY HUECOS IMPOSIBLES PARA INSTALAR UN ASCENSOR. Innovación, Tecnología y Ahorro a su alcance.

NO HAY HUECOS IMPOSIBLES PARA INSTALAR UN ASCENSOR. Innovación, Tecnología y Ahorro a su alcance. NO HAY HUECOS IMPOSIBLES PARA INSTALAR UN ASCENSOR. Innovación, Tecnología y Ahorro a su alcance. Luis Alberto Domingo, Zardoya OTIS Instalación de un ascensor por el patio de luces o en fachada exterior

Más detalles

Ascensores neumáticos de vacío / Company profile

Ascensores neumáticos de vacío / Company profile Ascensores neumáticos de vacío / Company profile 2 Acerca de Wolair 07 Empresa 09 Visión 11 Valores Nuestros productos 17 Características 19 Wol30 / 1 persona 21 Wol37 / 2 personas 23 Wol52 / 3 personas

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares ROBLES ELESER S.L., ha diseñado un modelo de Ascensor de velocidad lenta, muy suave, silencioso, seguro y fiable, destinado

Más detalles

Elevador vertical ASCENDO LIFT

Elevador vertical ASCENDO LIFT Elevador vertical ASCENDO LIFT Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores Panorámicos Neumáticos Sobre PVE Pneumatic Vacuum elevators and lifts S.L, es diseñadora y productora de los elevadores neumáticos. PVE es una empresa innovadora, basada en la tecnología, que

Más detalles

4. PLAZO DE EJECUCIÓN El plazo de ejecución de los trabajos será de 2 meses a contar desde la firma del acta de inicio de los mismos.

4. PLAZO DE EJECUCIÓN El plazo de ejecución de los trabajos será de 2 meses a contar desde la firma del acta de inicio de los mismos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE UN SALVAESCALERAS EN LA ESTACIÓN DE INCA DE SERVEIS FERROVIARIS DE MALLORCA (SFM). Número expediente: NSP 04/15

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Elba Servoescalera con asiento, práctico y confortable, para las escaleras más difíciles Para que su movilidad doméstica sea libre y sin preocupaciones,

Más detalles

Accesibilidad. y Plataformas

Accesibilidad. y Plataformas Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectónicas con equipos de elevación.

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

El viento es libre, abundante y gratis.

El viento es libre, abundante y gratis. El viento es libre, abundante y gratis. El viento es un recurso energético abundante e inagotable, que se encuentra bien distribuido por todo el mundo, hace de la energía eólica una fuente de energía segura,

Más detalles

Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial

Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial Ing. Marcelo Castelli Lémez Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

INFORME ACTUACIONES A REALIZAR PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

INFORME ACTUACIONES A REALIZAR PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS INFORME ACTUACIONES A REALIZAR PARA OBTENER UN AHORRO ENERGETICO EN INSTALACIONES ELECTRICAS DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS INSTALACIÓN ELÉCTRICA Las medidas de ahorro y eficiencia energética que se proponen

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

P-80 / MPS MPSH / MPH Y MPHD

P-80 / MPS MPSH / MPH Y MPHD modelos P80 / MPS MPS / MP Y MPD plataformas elevadoras para cargas modelo MPS medidas de referencia (*) s/carga MPS300 MPS400 MPS500 máximo estándar 10.000 mm 8.000 mm 7.000 mm Vel. 0,10 1 ó 2 CV 1 ó

Más detalles

Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda

Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda Helvetia Rehabilitaciones Ascensores Antes Después Le ofrecemos confort y comodidad. Hacer la compra no será un problema.

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02

ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02 DH ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02 ELEVADOR DE PERSONAS DH El Elevador de Personas DH está concebido para una amplia gama de aplicaciones en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios de pública

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD Evacuación en caso de emergencia Acceso a lugares altos Mantenimiento de fachadas ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD 1 2 3 4 ESTRUCTURAS HECHAS A LA MEDIDA A PARTIR DE SISTEMAS MODULARES Nuestras

Más detalles

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad serie LCL 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad * Modelo LCL 500: ver folleto propio LCL SERIE LCL DE GRÚAS ABATIBLES

Más detalles

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V65 con guía curva

Accesibilidad Una solución para cada barrera. Salvaescaleras con plataforma V65 con guía curva Accesibilidad Una solución para cada barrera Salvaescaleras con plataforma V64 con guía rectilínea V65 con guía curva V65 V65 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad, gracias

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s

O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s Oruga estándar modelo SA-2 Ajuste seguro de la silla con un pestillo a cada lado PSSSPpppposición inicial Des lizar la silla sobre la o ruga

Más detalles

INSTALACIONES PROVISIONALES Y TEMPORALES DE OBRAS: REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CONJUNTOS DE OBRA (CUADROS ELÉCTRICOS)

INSTALACIONES PROVISIONALES Y TEMPORALES DE OBRAS: REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CONJUNTOS DE OBRA (CUADROS ELÉCTRICOS) INSTALACIONES PROVISIONALES Y TEMPORALES DE OBRAS: REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS CONJUNTOS DE OBRA (CUADROS ELÉCTRICOS) Los requisitos que deben cumplir los cuadros eléctricos de obra vienen recogidos

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles