ELITE CONDENS. Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELITE CONDENS. Caldera mural de condensación en el mínimo espacio"

Transcripción

1 ELITE CONDENS Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

2 CALDERAS MURALES ELITE CONDENS Biasi presenta la nueva caldera de condensación premezcla: Elite Condens está diseñada para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio. Elite Condens se caracteriza por ser la caldera ideal para instalaciones tanto de suelo radiante como de radiadores; por ser la caldera de condensación más compacta que asegura un alto rendimiento, bajo consumo y respeto por el medio ambiente. Elite Condens está disponible con potencia de 25 kw y de 35 kw, para calefacción y producción de A.C.S. TAMAÑO COMPACTO CAUDAL TÉRMICO Elite Condens está entre las calderas más compactas de su categoría. Su estética innovadora y sus dimensiones compactas (700x400x290) hacen que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación (nueva obra y reposición). La polivalencia de Elite Condens permite al instalador adaptar la caldera en cualquier tipo de instalación: desde instalaciones de pequeñas dimensiones (apartamentos) regulando la potencia máxima necesaria, a instalaciones de mayor superficie (chalets), garantizando hasta una potencia útil de 34,1 kw. COMBUSTIÓN DE ALTO RENDIMIENTO POTENCIA ÚTIL NOMINAL ALTO RESPETO AL MEDIO AMBIENTE El quemador premezcla en acero INOX, asociada a la alta tecnología de la condensación, garantiza el máximo respeto al medio ambiente. Elite Condens está diseñada y fabricada para que cumpla todos los requisitos necesarios según la directiva europea EN297: Caldera de bajo Nox, clase Calor latente recuperado PREMEZCLA Certificado CE Alto rendimiento dir. rend. 92/42 CEE Caldera de bajo Nox, Clase 5 a Calor latente del vapor Perdida por radiación Perdida en la chimenea La caldera de premezcla debe su alto rendimiento a: 1 El intercambiador de condensación, que consigue recuperar el calor latente de los humos. 2 El quemador premezcla total, que reduce el exceso de aire y aumenta el porcentaje de CO2, bajando la temperatura de expulsión de humos. En el campo estequiométrico, la temperatura de condensación del vapor de agua es de unos 56ºC; Elite Condens puede trabajar a alta y baja temperatura: Cuando trabaja a alta temperatura, ofrece un rendimiento aproximado del 98%, gracias a la combustión premezcla. Sin embargo, cuando trabaja a baja temperatura, Eltite Condens da un rendimiento aproximado del 108%, gracias a la recuperación de calor en la condensación y a la reducción de la perdida de carga debido a la baja temperatura de los humos. Por reducir los consumos y aumentar la eficiencia, Elite Condens diferencia la potencia útil en A.C.S. y calefacción: el objetivo es garantizar siempre la cantidad justa de calor que consiste en evitar el derroche optimizando el funcionamiento de la instalación y garantizando el comfort demandado.

3 Ventajas para el usuario CALDERAS MURALES PANEL DIGITAL DE MANDOS El nuevo interfaz simple y fácil permite visualizar: SET RESET C Temperatura de funcionamiento en calefacción o A.C.S. Presencia de llama. Restablecimento de la caldera. Selector de temperatura para la calefacción C Caldera trabajando en: Verano Invierno RESET Póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica Biasi. Selector de temperatura de ACS Si el símbolo parpadea, la caldera está demandando calor. Selector de función / Botón de reinicio CONTROL REMOTO (RECOMENDADO) El nuevo control remoto (opcional) le permite gestionar la caldera de forma personalizada, atendiendo a sus necesidades sin tener que desplazarse al lugar de instalación de la misma: Permite gestionar la temperatura del A.C.S. Permite gestionar la temperatura de la calefacción Visualizar la temperatura ambiente de la vivienda. * Apagar / encender. Modos de trabajo del display: 1. INFO. En modo Info se visualiza la siguiente información: Temperatura externa (sólo si está conectada la sonda externa) Valor de K (sólo si está conectada la sonda externa) Temperatura A.C.S. / Calefacción Temperatura humos. 2. PROGRAMACIÓN. En modo programación podemos modificar los parámetros de la caldera. En modo deshollinador, nos permite hacer un test de la caldera y efectuar una regulación de la válvula de gas. Elite Condens está preparada para que se puedan conectar, de forma fácil y rápida, los siguientes terminales: Termostato ambiente Alimentación eléctrica PANEL DE CONTROL Control remoto (recomendado) Sonda externa (recomendado).

4 CALDERAS MURALES ELITE CONDENS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS INTERCAMBIADOR CONDENSANTE El intercambiador condensante, está constituido por varias secciones de aluminio por donde circula el flujo de humo; lo que permite un aumento de superficie de intercambio de calor. El agua y el humo van contra corriente para aumentar la eficiencia de transferencia térmica. La perdida de carga del intercambiador se reduce y la velocidad del agua es tal, que optimiza el intercambio térmico. Vista interna del intercambiador: 1. Ruta del agua. 2. En la parte posterior, ruta del humo antes de su expulsión. Alto rendimiento ( Conforme con la directiva. 92/42 CEE) Intercambiador primario condensante en aluminio que permite reducir la caída de la presión y el flujo laminar de humos; aumentando la eficiencia de la caldera. Quemador de premezcla total, fabricado de acero INOXIDA- BLE (clase NOx 5) Intercambiador de agua sanitaria con placas de acero INOXI- DABLE Panel de control digital con display retroiluminado Tarjeta electrónica para: - Regulación de la frecuencia de encendido. - Eliminación de inercia térmica en el circuito primario. - Señalización por falta de agua en el circuito de calefacción. - Sistema anti-hielo - Función limpia-chimenea. By pass automático Inmunidad de las radio-interferencias. Flusostato sanitario magnético. Presostato de calefacción. Preparada para sonda externa. Preparada para control remoto. Preparada para instalaciones solares mediante el Kit Solar. Presostato GRUPO HIDRÁULICO Flusostato sanitario 2 Válvula de Tres vías Purgador 1 1 NTC sanitario Grifo de llenado Señalización del flujo humo en la sección simple.

5 Características técnicas CALDERAS MURALES AGUA CALIENTE SANITARIA CON EL KIT SOLAR Elite Condens para calefacción y producción de A.C.S.: El intercambiador sanitario de acero inoxidable, unido a la gestion eléctrica y a la baja inercia del intercambiador primario, determinan las excelentes prestaciónes en la producción de A.C.S. Con Elite Condens se puede utilizar el solar, a través del kit solar * (opcional), para apoyar la producción A.C.S.. De esta forma, se CALEFACCIÓN T <48 C T >48 C aprovecharía al máximo la energía solar, la caldera sólo trabajaría cuando la aportación solar no fuese suficiente y se garantizaría el máximo comfort y el mínimo consumo para el usuario. El kit solar simple es fácil de instalar, no se necesitan conexiones eléctricas y es muy compacto. Consiste en unir Elite Condens con un sistema solar desviando el agua a la caldera sólo CS cuando el solar no garantiza la temperatura demandada. El kit solar simple contiene una válvula mezcladora que asegura, en SE caso de que el agua caliente proveniese del solar, la tempera- SP Gen tura de comfort. GAS UG VESol KS VDeS VMix NA A.C.S. BoSol AGUA FRÍA CD SB CoR VSB VES CLF AGUA FRÍA *Kit solar opcional SIFÓN PARA SALIDA DE CONDENSADOS La caldera premezcla está preparada para recoger en la caldera la condensación producida por el enfriamiento del humo en el intercambiador condensante. Este enfriamiento implica que se aproveche el calor emitido por el humo para calentar el agua; lo que explica los rendimientos de Elite Condens (108%, con un ahorro de hasta un 30% en instalaciones de baja temperatura). El sifón recoge los condensados producidos en la caldera. Éste debe estar conectado a un desagüe doméstico y representa un dispositivo de seguridad que permite al usuario proteger y mantener la caldera de los casos anormales de obstrucción.

6 CALDERAS MURALES ELITE CONDENS TERMOREGULACIÓN Con la unión directa de la sonda externa (opcional) a la caldera se obtiene una regulación climática. Elite Condens adaptará la temperatura del agua de la instalación en función de las condiciones climáticas externas, garantizando la temperatura deseada, optimizando el ahorro y rendimiento de la instalación realizada. Al conectar la sonda externa con la caldera, es necesario establecer el cofieciente K que aumenta o reduce la temperatura del agua en función de la temperatura externa. Control remoto Sonda externa Temperatura de impulsión C K=6 K=4 K=3 K= K=1,5 K=1 K=0, Temperatura externa C ELITE CONDENS Y SUS APLICACIONES En una combustión premezcla real, la condensación se inicia cuando la temperatura del agua que retorna a la caldera cae por debajo del punto de rocio de los humos: Alrededor de los 56 C el vapor de agua contenido en los humos condensa obteniendo el agua el calor de la transformación. Cuando se disminuye la temperatura de retorno a la caldera por debajo del punto de rocio, se favorece el proceso de la condensación es decir, que cuanto más baja sea la temperatura de retorno a la caldera mayor es el rendimiento que se podrá obtener; pudiendo optimizar así, el máximo rendimiento de la misma (108%). 1. Esto significa que la caldera Elite Condens alcanza la máxima eficiencia y el máximo ahorro con instalaciones de suelo radiante, donde la caldera trabaja al 100% bajo el regimén de condensación. 2. Esto NO significa que la caldera Elite Condens no ahorre en instalaciones tradicionales con radiadores. En primer lugar, el rendimiento de Elite Condens a temperaturas de instalaciones tradicionales con radiadores (80/60 ) es entorno al 98%, muy superior al rendimiento de cualquier caldera standard. En segundo lugar, las instalaciones tradicionales funcionan a plena capacidad durante unos períodos determinados al año, porque están diseñados para garantizar el comfort en las condiciones más desfavorables con el frío invernal; es decir, que el 90% del funcionamiento de la caldera se realiza trabajando por debajo de sus posibilidades: En estos casos, es cuando la caldera de condensación puede trabajar a temperaturas más bajas incluso en instalaciones tradicionales. A un mínimo de un 30% de carga, Elite Condens optimiza su rendimiento y un beneficio adicional incluso en instalaciones tradicionales.

7 La instalación CALDERAS MURALES E C Ø G B Ø Ø H 52 I D J A F 25 K Ø80 C 149 A B C G H I J K A. B. C. D. E. F. G. H. I. J. K. ESQUEMA DE INSTALACIÓN Expulsión de humos / Aspiracion de aire (coaxial ø 100/60) Expulsión de humos (desdoblado ø 80) Aspiración de aire (desdoblado ø 80) Soporte de fijación de la caldera Conexionamiento eléctrico Salida de conexión de la manguera de plástico de evacuación de condensados MR - Impulsión calefacción US - Salida agua sanitaria Gas ES - Entrada agua sanitaria RR - Retorno calefacción ELITE CONDENS 25 S 35 S Alto mm Largo mm Profundidad mm Peso kg Impulsion y retorno calefacción Ø mm 16 / / 18 Entrada gas Ø mm 16 / / 18 Entrada y salida A.C.S. Ø mm 12 / / 14 Salida condensados Ø mm SALIDA DE HUMOS Salida coaxial Ø 60 / 100 mm Tubo coaxial Ø 60 / 100 mm Curva concéntrica 90 Ø 60 / 100 mm Curva concéntrica 45 Ø 60 / 100 mm Kit salida coaxial + prolongación vertical Salida a techo coaxial Teja para superficie inclinada Teja para superficie plana Kit salida doble Ø 80 mm Tubo desdoblado Ø 80 mm Curva 90 MH Ø 80 mm Curva 45 MH Ø 80 mm Recogida condensados vertical Ø 80 mm Recogida condensados horizontal Ø 80 mm Tubo coaxial Curva coaxial 90 Curva coaxial 45 Otros accesorios: Sonda externa Control remoto Kit solar simple.

8 CALDERAS MURALES DATOS TÉCNICOS Cod Rev UNIGRAF snc (VR) ELITE CONDENS 25 S 35 S Potencia nominal kw 25,0 34,9 Potencia mínima kw 5,9 7,4 Potencia útil calefacción (60/80 C) kw 19,5 29,2 Potencia útil A.C.S. (60/80 C) kw 24,3 34,1 Potencia útil mínima (60/80 C) kw 5,7 7,2 Potencia útil calefacción (30/50 C) kw 20,7 30,7 Potencia útil mínima (30/50 C) kw 6,3 7,9 Rendimiento al caudal nominal (60/80 C) % 97,8 97,8 Rendimiento al caudal mínimo (60/80 C) % 97,8 98,1 Rendimiento al caudal nominal (30/50 C) % 102,9 102,2 Rendimiento al caudal mínimo (30/50 C) % 106,9 106,3 Rendimiento al 30% de carga (30/50 C) % 108,0 108,0 Rendimiento estrellas (Dir. Rend. 92/42 CEE e D.Lgs. 311/06) n Temperatura mínima / máxima calefacción C 25 / / 85 Temperatura mínima / máximo sanitario C 35 / / 60 Presión mínima / máxima calefacción bar 0,3 / 3 0,3 / 3 Presión mínima / máximo sanitario bar 0,3 / 10 0,3 / 10 Capacidad total del vaso de expansión l 7 7 Pérdida de carga útil del generador de 1000 l/h bar 0,3 0,33 Caudal máximo A.C.S. Δt = 25 K l/min 14,3 20,0 Caudal máximo A.C.S. Δt = 30 K l/min 11,9 16,7 Grado de potencia eléctrica IP X4D X4D Tensión / Potencia eléctrica V / W 230 / / 140 Alto x Ancho x Profundidad mm 700 x 400 x x 400 x 290 Peso kg Longitud máxima de salida de humos coaxial Ø 60/100 mm m 10 6 Pérdida por introducción curva 90 / 45 (Ø 60/100 mm) m 1 / 0,50 1 / 0,50 Longitud máxima evacuación humos desdoblado Ø mm m Pérdida por introducción curva 90 / 45 (Ø mm) m 1,65 / 0,90 1,65 / 0,90 Flujo másico de humos max / min** (calefacción) kg/s 0,0089 / 0,0028 0,0153 / 0,0035 Flujo másico de aire max / min** (calefacción) kg/s 0,0085 / 0,0027 0,0146 / 0,0033 Temperatura máxima de humos** (30/50 C) C Pérdida térmica ambiental a través de la envoltura con el quemador en funcionamiento * % 0,4 0,4 Pérdida térmica por la chimenea con el quemador en funcionamiento* % 1,8 1,8 Pérdida térmica por la chimenea con el quemador apagado* % 0,2 0,2 O2 nominal / mínimo** % 3,8 / 5,0 3,8 / 5,0 Clase emisión NOx 5 5 *Valores medidos con 1 metro de chimenea coaxial Ø 60/100 mm ** Valores medidos con 1 metro evacuación + 1 metro aspiración desdoblado Ø 80 mm (G20) El presente catálogo sustituye el anterior. La empresa Biasi S.p.A., en su constante empeño de mejorar sus productos, se reserva la posibilidad de modificar los datos expresados en este catálogo en cualquier momento y sin previo aviso. Distribuidor: Sor Angela de la Cruz, Madrid Tel.: Fax:

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX

RinNOVA COND INOX. Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX RinNOVA COND INOX Caldera mural de condensación con intercambiador en acero INOX Alto rendimiento, conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a la

Más detalles

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio Myto Condens INOX en el mínimo espacio Alto rendimiento: conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a norma EN13203. Intercambiador primario de condensación

Más detalles

Myto Condens INOX. -- kw. -- db A B C D E F G A ++ A + A B C D E F G. Myto Condens INOX 811/2013

Myto Condens INOX. -- kw. -- db A B C D E F G A ++ A + A B C D E F G. Myto Condens INOX 811/2013 ++ Myto ondens INOX I Myto ondens INOX + ++ d aldera mural de condensación en el mínimo espacio lto rendimiento estacional, conforme rp. isponibilidad inmediata de S, función confort sanitario. Intercambiador

Más detalles

Calderas murales de condensación Planet Dewy

Calderas murales de condensación Planet Dewy Calderas murales de condensación Planet Dewy ES Planet Dewy La condensación: más eficaz, menos consumo Porqué elegir Planet Dewy? Por sus evidentes ventajas. En las calderas tradicionales la combustión

Más detalles

EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS

EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS EDICIÓN MAYO 2009 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS SON MILLONES QUIENES NOS ELIGEN CLAS PREMIUM Gama completa sin dañar al medio ambiente GENUS Gran caudal de agua caliente para los usuarios más exigentes GENUS

Más detalles

TALIA GREEN SYSTEM HP

TALIA GREEN SYSTEM HP CALDERA DE CONDENSACIÓN - SÓLO CALEFACCIÓN - ALTA POTENCIA PARA MONTAJE INDIVIDUAL O EN CASCADA TALIA GREEN SYSTEM HP 85-115-150 kw La gama más potente Con potencias de 85 kw a 150 kw y la posibilidad

Más detalles

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S.

Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Potencia útil A.C.S. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo Modelo kcal/h kw kcal/h kw l/min (Δt=25 C) y Agua Caliente Instantánea 2/2 F 5.88 / 17.200 6,8 / 20 20.60 2 13,8 CL.5 28/28 F 7.82 / 20.60

Más detalles

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN. Perfect

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN. Perfect Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS CON A.C.S. POR ACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Composición de Gama La nueva gama de calderas 30/60, en versiones atmosférica y estanca, ofrece al usuario

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

GAMA DELFIS CALDERAS. Todo para calentar tu vida

GAMA DELFIS CALDERAS. Todo para calentar tu vida GAMA DELFIS Todo para calentar tu vida ES DELFIS Condensing Alto 700 mm Ancho 400 mm Profundidad 250 mm Caldera mural a condensación con premezcla y producción instantánea de agua caliente sanitaria, cámara

Más detalles

EASYTECH D. Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea

EASYTECH D. Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea Caldera mural de gas para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea EFICIENCIA Y FUNCIONALIDAD EASYTECH D representa la síntesis de tradición e innovación. Fer ha fusionado su probado cuerpo calefactor

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Marzo 2010

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Marzo 2010 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Marzo 2010 17 GAMA DE CALDERAS GAMA DE CALDERAS MICRA CONDENS 26 HABITAT CONDENS 24 SE SUPERMICRA ECOPLUS 24 SE Sólo obra Caldera mixta instantánea de condensación de bajas emisiones

Más detalles

Calderas de pie a gas

Calderas de pie a gas Calderas de pie a gas Calderas de pie a gas K APPA R K APPA RPVS K APPA BO 00 K APPA BOS 00 SUPER K APPA BIASI Generación Confort Conocer el mercado, anticipar las necesidades, ofrecer lo má ximo en términos

Más detalles

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM 876 1640 Calderas VS solares híbridas (solar-gas) 15 STEMA DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE M 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw 3 517 437 370 550 710 Innovación con sentido AVANTTIA SOLAR La caldera

Más detalles

Calefacción y ACS. atmotec plus y turbotec plus. Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción. piensa en futuro.

Calefacción y ACS. atmotec plus y turbotec plus. Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción. piensa en futuro. Calefacción y ACS atmotec plus y turbotec plus Calderas mixtas con microacumulación Calderas de sólo calefacción Porque piensa en futuro. TEC plus ecotec plus Quemador Calefacción y ACS Una historia de

Más detalles

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012 CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN JUNIO 2012 IDEAS INTELIGENTES PARA UN CONFORT RESPONSABLE EN ESTE CATÁLOGO EQUIPOS DE CONTROL Y REGULACIÓN 6 SENSYS 10 Termorregulación MÓDULOS HIDRÁULICOS ACCESORIOS

Más detalles

Gama de Calderas Murales a gas

Gama de Calderas Murales a gas Gama de Calderas Murales a gas MARZO 2010 Compromiso con el medio ambiente Creamos confort para ti 2 Calderas Murales a gas Compromiso con el medio ambiente Absolutamente concienciada de la escasez de

Más detalles

THINK: Tecnología al servicio del confort

THINK: Tecnología al servicio del confort C a l d e ra s M u ra l e s d e c o n d e n s a c i ó n p e n s a d a s p a ra t i THINK: Tecnología al servicio del confort La gama de calderas Platinum PLUS ha sido desarrollada con la plataforma tecnológica

Más detalles

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative

Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN. Superlative Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS DE CONDENSACIÓN CON MICROACUMULACIÓN Calderas Murales a Gas Introducción Las grandes ventajas funcionales (alto rendimiento energético) como medioambientales

Más detalles

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes

Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann, de Saunier Duval: soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico

Más detalles

VIVADENS MCR CALDERAS MURALES A GAS, DE CONDENSACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN HOMOLOGACIÓN CATEGORIA DE GAS

VIVADENS MCR CALDERAS MURALES A GAS, DE CONDENSACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN HOMOLOGACIÓN CATEGORIA DE GAS VIVADENS MCR CALDERAS MURALES A GAS, DE CONDENSACIÓN MCR 4: caldera de 6,3 a 5,3 kw, para calefacción solo MCR 4/8 BIC: de 6,3 a 5,1 kw, para calefacción y producción de agua caliente sanitaria mediante

Más detalles

Caldera de pie de condensación a gas Avanttia H

Caldera de pie de condensación a gas Avanttia H vanttia H decuado a ErP 2 capacidades de acumulación: 100 L y 130 L cumulador Inox. Bajo NOx clase 5 2 POTENCIS: de 25 kw y 37 kw La tecnología más avanzada a un precio razonable La caldera vanttia H se

Más detalles

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi.

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi. BAXIROCA Tel. 9 6 0009 Fax 9 6 46 www.baxi.es/profesional informacion@baxi.es Delegaciones Comerciales Delegación Centro Avda. Aragón, 4, Esc. ª, D. - Edif. America 80 Madrid Tel. +4 9 746 080 Fax +4 9

Más detalles

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo

C 244-01. Nias Dual. Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado. calor amigo C 244-01 made in Italy Nias Dual Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro forzado calor amigo ES Calderas murales a gas, mixtas con acumulación, con cámara estanca y tiro

Más detalles

Calderas Murales a gas. Avanzamos juntos. febrero 2014. 60 años. fabricando. en España. Compromiso con el medio ambiente

Calderas Murales a gas. Avanzamos juntos. febrero 2014. 60 años. fabricando. en España. Compromiso con el medio ambiente Calderas Murales a gas Avanzamos juntos febrero 2014 60 años fabricando en España Compromiso con el medio ambiente Calderas Murales a gas Compromiso con el medio ambiente Absolutamente concienciada de

Más detalles

Varmax EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y ROBUSTEZ A TODA PRUEBA. Caldera de pie de condensación a gas de 127 a 477 kw. www.ygnis.es

Varmax EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y ROBUSTEZ A TODA PRUEBA. Caldera de pie de condensación a gas de 127 a 477 kw. www.ygnis.es Servicio de Asistencia Técnica Puesta en marcha - Averías - Piezas de repuesto TLF: 90 5 5 FAX: 90 5 5 0 callcenter@groupe-atlantic.com ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Pedidos - Entregas TLF: 90 5 5 ygnis.es@groupe-atlantic.com

Más detalles

Todo para tu calor familiar

Todo para tu calor familiar Todo para tu calor familiar CALDERAS DE GAS MURALES ESTÁNDAR CALDERAS DE GAS MURALES ESTÁNDAR FORMENTERA CTFS Pantalla táctil Predisposición para la conexión a sonda exterior Intercambiador ACS de 26 placas

Más detalles

Accesorios para calderas

Accesorios para calderas Accesorios para calderas Plantillas Calderas GENUS PREMIUM, CLAS PREMIUM, GENUS, CLAS Y EGIS. Plantilla metálica profesional 3318246 Incluye una plantilla de montaje universal metálica de posicionamiento

Más detalles

Combustible gas Calderas murales electrónicas.

Combustible gas Calderas murales electrónicas. Características básicas Gama (Condensación) Caudal instantáneo con t=25 C y Agua Caliente Instantánea 24/24 F 5.848 / 17.200 6,8 / 20 20.640 24 13, 8 C L. 5 28/28 F 7.482 / 20.640 8,7 24.080 28 16, 0 C

Más detalles

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA APARATO MARCA MODELO CALDERA MANAUT MINOX 1. Descripción del aparato 1.1. Identificación del modelo Los aparatos del modelo MINOX son aparatos murales para producción de calefacción

Más detalles

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS

Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS Caldera de condensación a gasóleo Wolf COB/COB-TS Sistemas para el ahorro de energía Diseño moderno y funcional Accesibilidad desde el frontal a todos los componentes Fácil mantenimiento y limpieza Caldera

Más detalles

Calderas de gas de condensación. Enero 2016

Calderas de gas de condensación. Enero 2016 Calderas de gas de condensación Enero 2016 Argumentos de la condensación Eficiencia: La utilización de la condensación está plenamente justificada en instalaciones de baja temperatura, en donde el aprovechamiento

Más detalles

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar PRESTACIONES, SENCILLA Y COMPACTA FEREASY F 24 D es un generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua

Más detalles

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE

BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE BRAVA PEQUEÑA PERO GRANDE www.sime.it BRAVA: PEQUEÑA PERO GRANDE Brava Slim es una gama de calderas murales de nueva generación, extraordinariamente compactas y funcionales y es la respuesta ideal, a las

Más detalles

NUEVAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS GAMA NATUR

NUEVAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS GAMA NATUR 2008 NUEVAS CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS GAMA NATUR CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN GAMA SÓLO CALEFACCIÓN MIXTAS INSTANTÁNEAS MIXTA CON ACUMULACIÓN 32 kw FC-32/35 N 24 kw FC-24/28 N FC-24C N

Más detalles

Avanttia. Caldera de pie de condensación a gas. Innovación con sentido

Avanttia. Caldera de pie de condensación a gas. Innovación con sentido Avanttia aldera de pie de condensación a gas El más alto rendimiento en su categoría, superior al 108% 2 capacidades de acumulación: 100 l. y 130 l. Acumulador Inox. Bajo NOx clase 5 2 POTENIAS: de 25

Más detalles

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx

Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx C 265-01 made in Italy Panarea ECO Compact Caldera mural a gas, mixta, instantánea, de bajas emisiones NOx Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas, mixta, instantánea,

Más detalles

Catálogo - Tarifa. Abril 2014. Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación

Catálogo - Tarifa. Abril 2014. Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación Catálogo - Tarifa Abril 2014 Calderas estancas Calderas estancas de bajo NOx Calderas de condensación 1 Hermann, soluciones eficientes Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos

Más detalles

atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw

atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw atmotec/turbotec Calderas murales mixtas compactas 24 kw Calidad, rentabilidad y fiabilidad Panel de mandos Fiel a su filosofía de ofrecer al usuario aquellos productos y servicios que le proporcionen

Más detalles

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación Las Nuovas Calderas a Condensación La evolución del mundo de la calefaccion hacia productos de alta eficiencia y de condensación ha llevado al desarrollo

Más detalles

ÍNDICE SIMBOLOGIA Y DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES...2. GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN A GASÓLEO Mixtas Instántaneas G3G SI UNIT...54

ÍNDICE SIMBOLOGIA Y DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES...2. GRUPOS TÉRMICOS DE FUNDICIÓN A GASÓLEO Mixtas Instántaneas G3G SI UNIT...54 ÍNDICE SIMBOLOGIA Y DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES...2 GUIA RÁPIDA DE CALDERAS SEGÚN CONSUMO DE AGUA CALIENTE SANITARIA...4 CALDERAS MURALES BAJO NOx (microacumulación) Mixta Instantánea FERTECH MICRO LN D...6

Más detalles

RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES

RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES RITE 07 RITE 07 NUEVOS RETOS NUEVAS SOLUCIONES A LA REPOSICIÓN DE CALDERAS MURALES El 29 de agosto del 2007 se publicó en el BOE el Real Decreto 1027/2007, por el que se aprobaba el nuevo Reglamento de

Más detalles

Documentación para la planificación. Caldera Logano GE434 y Logano plus GB434 de 150 a 750kW de potencia

Documentación para la planificación. Caldera Logano GE434 y Logano plus GB434 de 150 a 750kW de potencia Documentación para la planificación Caldera Logano GE434 y Logano plus GB434 de 150 a 750kW de potencia Edición 5/2000 Índice 1. Calderas especiales para gas con quemadores atmosféricos..............................

Más detalles

Eficiencia energética en la calefacción/climatización

Eficiencia energética en la calefacción/climatización Marco normativo Juan Ortega Cano Eficiencia energética en la calefacción/climatización Coordinador Nueva Edificación y Eficiencia energética 0 Como se pueden reducir las emisiones de CO2 en la calefacción?

Más detalles

Energías Renovables ÁVILA 2008

Energías Renovables ÁVILA 2008 Energías Renovables ÁVILA 2008 Normativa DIRECTIVA EUROPEA 2002/91/CE 1 Código Técnico de la Edificación 2 Documento Básico de Ahorro de Energía 3 Documento Básico de Ahorro de Energía 4 Documento Básico

Más detalles

Calor para la vida CERAPURSOLAR

Calor para la vida CERAPURSOLAR CERAPURSOLAR Sistema integrado de alta eficiencia adaptable a captadores solares para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción Para Profesionales Calor para la vida Caldera mural de condensación

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Características técnicas generales Pot. máx. Superlative 35 E 25 E Pot. mín. Pot. máx. Pot. mín. Low NOx 32 E 24 E 32 E 24 E Categoría II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P II 2H 3P Tipo de aparato

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN

Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS Práctica, económica y segura Bajo licencia de ÖkoFEN CALDERA DE PELLETS una caldera práctica, económica y segura Un sistema fiable y probado Caldera de acero, equipada con intercambiador

Más detalles

EDICIÓN OCTUBRE 2010 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS

EDICIÓN OCTUBRE 2010 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS EDICIÓN OCTUBRE 2010 CATÁLOGO TARIFA CALDERAS SON MILLONES QUIENES NOS ELIGEN CLAS PREMIUM Gama completa sin dañar al medio ambiente GENUS Gran caudal de agua caliente para los usuarios más exigentes GENUS

Más detalles

La eficiencia energética en la calefacción

La eficiencia energética en la calefacción La eficiencia energética en la calefacción Se pueden reducir las emisiones de CO2 en instalaciones existentes? La respuesta es sencilla: 1 SI por la evolución tecnologica CALDERA DE CONDENSACIÓN. Mas respetuosas

Más detalles

Evol-Top Mic Evol-Top Cal

Evol-Top Mic Evol-Top Cal Evol-Top Mic Evol-Top Cal CALDERA MURAL DE CONDENSACIÓN A GAS EL MÁS ALTO RENDIMIENTO EN SU CATEGORÍA, SUPERIOR AL 108% MICROACUMULACIÓN PARA AGUA CALIENTE SANITARIA BAJO NOx CLASE 5 2 VERSIONES: CON PRODUCCIÓN

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL EDICIÓN JULIO 2015 AGUA CALIENTE I CALEFACCIÓN I RENOVABLES

CATÁLOGO GENERAL EDICIÓN JULIO 2015 AGUA CALIENTE I CALEFACCIÓN I RENOVABLES CATÁLOGO GENERAL EDICIÓN JULIO 2015 AGUA CALIENTE I I RENOVABLES ÍNDICE / CATÁLOGO GENERAL 4 _ INTRODUCCIÓN 6 _ LA DIRECTIVA ECODISEÑO (ERP) 8 _ EL ETIQUETADO ENERGÉTICO / AGUA CALIENTE SANITARIA 12 _

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. ElectroAgua. electroagua@yahoo.es

Catálogo de productos. Generado por. ElectroAgua. electroagua@yahoo.es Catálogo de productos Generado por 931284070 Catálogo generado por España - Página 2 de 142 Acumuladores solares Catálogo generado por España - Página 3 de 142 Caldera estanca bajo NOx Wolf cgg-2k-24 Precio

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO AVANTTIA SOLAR CGM-04/392 ER-0170/1996 Le damos las gracias por haber elegido una caldera de calefacción DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA ha

Más detalles

Caldera mural a gas mixta instantánea

Caldera mural a gas mixta instantánea C 197-02 Caldera mural a gas mixta instantánea Anchura 400 mm Altura 700 mm Profundidad 250 mm calor amigo ES Caldera mural a gas mixta instantánea PEQUEÑA, de dimensiones extremadamente reducidas PRÁCTICA,

Más detalles

CE MARCADO DE RENDIMIENTO -

CE MARCADO DE RENDIMIENTO - CALDERA MURAL CON GESTIÓN SOLAR INTEGRADA Una gama de calderas que permite gestionar directamente una acumulación de agua precalentada procedente de una fuente solar o biomasa CE MARCADO DE RENDIMIENTO

Más detalles

E N C O M P A Ñ Í A D E L N º 1

E N C O M P A Ñ Í A D E L N º 1 EN COMPAÑÍA DEL Nº 1 Es por todos conocida la publicación del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), publicado en el BOE número 07 del 9 de agosto del 007 y cuya entrada en

Más detalles

TRIOPREX N: alta eficiencia y bajas emisiones

TRIOPREX N: alta eficiencia y bajas emisiones TRIOPREX N: alta eficiencia y bajas emisiones TRIOPREX N es la respuesta de Unical para los que optan por una caldera de 3 pasos de humos efectivos y altas prestaciones a un coste reducido. Alta eficiencia

Más detalles

ESTUDIO ENERGÉTICO DE UN SISTEMA CON BOMBA DE CALOR GEOTÉRMICA PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR (CALEFACCIÓN + ACS + INVERSIÓN DE CICLO + REFRESCAMIENTO)

ESTUDIO ENERGÉTICO DE UN SISTEMA CON BOMBA DE CALOR GEOTÉRMICA PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR (CALEFACCIÓN + ACS + INVERSIÓN DE CICLO + REFRESCAMIENTO) ESTUDIO ENERGÉTICO DE UN SISTEMA CON BOMBA DE CALOR GEOTÉRMICA PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR (CALEFACCIÓN + ACS + INVERSIÓN DE CICLO + REFRESCAMIENTO) N R Enertres Enertres 986288377 enertres@enertres.com

Más detalles

inoxidable AISI 316 L y quemador

inoxidable AISI 316 L y quemador Generadores Generadores de media de y media alta potencia y alta potenc Calderas de media y gran potencia Calderas Calderas Calderas a gas pie de a gas condensación Calderas de Calderas condensación condensación

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE FUNCIONAMIENTO PARA EL USUARIO

GUÍA RÁPIDA DE FUNCIONAMIENTO PARA EL USUARIO GUÍA RÁPIDA DE FUNCIONAMIENTO PARA EL USUARIO AVANTTIA CGM-04/392 ER-0170/1996 Le damos las gracias por haber elegido una caldera de calefacción DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA ha elegido

Más detalles

Ferroli, soluciones integrales para la climatización

Ferroli, soluciones integrales para la climatización Grupo Ferroli 14 Sociedades industriales: 11 en Europa 3 en Asia 21 Sociedades comerciales: Presencia en Europa, Asia, África y América Ferroli, soluciones integrales para la climatización Ferroli es un

Más detalles

CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS

CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS 2012 CALDERAS MURALES A GAS DOMÉSTICAS Calderas murales. Confort y eficiencia en su máxima expresión La búsqueda del máximo confort de los usuarios de nuestros productos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO EVOLUTION EV AM CGM-04/392 ER-0170/1996 Le damos las gracias por haber elegido una caldera de calefacción DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA

Más detalles

3Wood. Calderas de leña 3WOOD

3Wood. Calderas de leña 3WOOD 3Wood Calderas de leña 3WOOD CALDERAS DE LEÑA l 3 WOOD CALDERAS DE LEÑA A COMBUSTIÓN TRADICIONAL. (Clase 1 según norma EN303.5) La leña es una fuente de energía alternativa y preciosa, por lo tanto es

Más detalles

La nueva estžtica. La nueva gama de grupos tžrmicos

La nueva estžtica. La nueva gama de grupos tžrmicos La nueva gama de grupos tžrmicos Serie 27kW AQUAEARLY Grupo térmico a gasóleo para y agua caliente sanitaria mediante intercambiador instantáneo tipo boiler. Posibilidad de convertirlo en estanco mediante

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO CALDERA ESTANCA

MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO CALDERA ESTANCA MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO CALDERA ESTANCA CE-24E / FEB-23E CERTIFICADO DE GARANTÍA MOD: Aparato: GAS: Servicio Técnico Oficial Servicio Técnico Oficial 902 10 50 10 Nº de serie: Fecha de compra: Sello

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO EVOLUTION EV HFM CGM-04/392 ER-0170/1996 Le damos las gracias por haber elegido una caldera de calefacción DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA

Más detalles

Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw. Clima de Confianza

Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw. Clima de Confianza Calderas murales de condensación Ecomax TGB 20, 40 y 60 kw Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Ecomax TGB 20 40 60 kw Rendimiento del 109 % sobre PCI. Ahorro energético hasta un 30

Más detalles

MEETING DELEGADOS DEPARTAMENTO TÉCNICO. Calderas NEOBIT S. Vista general y dimensiones

MEETING DELEGADOS DEPARTAMENTO TÉCNICO. Calderas NEOBIT S. Vista general y dimensiones MEETING DELEGADOS 2 Vista general y dimensiones 680 734 40 299 400 299 NEOBIT 24/24 - NEOBIT 24/24 F NEOBIT S 24/24 NEOBIT S 24/24 F Disponible en versión estanca y atmosférica El reducido tamaño permite

Más detalles

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw

Generadores a gas compactos de baja temperatura. OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw Generadores a gas compactos de baja temperatura OPTIMAGAS: de 116 a 449 kw La optimagas es una caldera de gas fabricada en acero de gran calidad con potencias comprendidas entre 116 y 449Kw, equipada con

Más detalles

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi.

Centros de Formación. Centro de Formación Barcelona Salamanca, 26 08850 Gavà (Barcelona) Tel. +34 93 638 0679 Fax +34 93 638 1269 formacion@baxi. BAXIROCA Tel. 902 89 80 00 www.baxi.es/profesional informacion@baxi.es Delegaciones Comerciales Delegación Centro Serrano, 40 Pl. 4 Izqda. 28001 Madrid Tel. +34 91 746 0830 Fax +34 91 746 0840 delegacion.centro@baxi.es

Más detalles

turbomax y atmomax plus Gama de calderas murales mixtas atmosféricas y estancas 24/28 kw 28 kw 28/36 kw

turbomax y atmomax plus Gama de calderas murales mixtas atmosféricas y estancas 24/28 kw 28 kw 28/36 kw turbomax y atmomax plus Gama de calderas murales mixtas atmosféricas y estancas 24/28 kw 28 kw 28/36 kw Calderas murales mixtas MAX plus Más potentes en agua caliente dualpower Diferentes potencias para

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO EVOLUTION EV AM CGM-04/392 ER-0170/1996 Le damos las gracias por haber elegido una caldera de calefacción DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA

Más detalles

KDE. CALDERA PRESURIZADA DE CONDENSACIÓN EN ACERO INOXIDABLE DE 124 kw A 2160 kw

KDE. CALDERA PRESURIZADA DE CONDENSACIÓN EN ACERO INOXIDABLE DE 124 kw A 2160 kw KDE CALDERA PRESURIZADA DE CONDENSACIÓN EN ACERO INOXIDABLE DE 124 kw A 2160 kw Características Caldera de condensación de alto contenido de agua, para quemadores modulantes de gas de aire soplado. 12

Más detalles

Calentadores de agua a gas Therm

Calentadores de agua a gas Therm Novedad Información de contacto Aviso de averías Tel: 902 747 031 Email: boschclimate.asistencia@es.bosch.com Información general para usuario final Tel: 902 747 031 Email: boschclimate.asistencia@es.bosch.com

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones: 855 x 440 x 393 mm Mantenimiento

Más detalles

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA APARATO MARCA MODELO CALDERA IMMERGAS MINI 1. Descripción del aparato 1.1. Identificación del modelo Los aparatos incluidos dentro del modelo MINI poseen producción de calefacción

Más detalles

Accesorios calderas de condensación y convencionales

Accesorios calderas de condensación y convencionales Accesorios calderas de condensación y convencionales INSTALACIÓN EN CASCADA PLANTILLAS KITS DE TRANSFORMACIÓN GAS ACCESORIOS HIDRÁULICOS EVACUACIÓN DE HUMOS 42 Accesorios Accesorios para instalación de

Más detalles

CALENTADORES DE AGUA A GAS El confort de los expertos

CALENTADORES DE AGUA A GAS El confort de los expertos CONFORT SUPERCONFORT CALENTADORES DE AGUA A GAS El confort de los expertos CONFORT 6 a 14 L SUPERCONFORT 11 a 17 L. Termostáticos Saunier Duval: el experto en climatización en quien se puede confiar Saunier

Más detalles

calderas murales a gas domésticas

calderas murales a gas domésticas calderas murales a gas domésticas caldera condensación IXCONDENS - CLASE 5. Condensación. Mixta Modelo Código Combustible Cámara combustión Pot. máx. útil (kw) Producción A.C.S. DT 25 ºC (l/min) Eficiencia

Más detalles

Nº 1 turbotec exclusiv VMW ES 255/4-7

Nº 1 turbotec exclusiv VMW ES 255/4-7 Nº 1 turbotec exclusiv VMW ES 255/4-7 Sistema ASD, Bomba Automatica de 2 velocidades, Ventilador modulante, Quemador refrigerado de acero inoxidable, Intercambiador primario de acero inoxidable, Display

Más detalles

BWA. CALDERA MURAL A CONDENSACIÓN DE 50 kw A 140 kw

BWA. CALDERA MURAL A CONDENSACIÓN DE 50 kw A 140 kw BWA CALDERA MURAL A CONDENSACIÓN DE 50 kw A 140 kw Profesional 50 kw y 70 kw CATEGORIA DE RENDIMIENTO (Dir. CEE 92/42) Rendimientos estacionales hasta el 109% CLASE 5 Low NOx (EN 483), gracias al quemador

Más detalles

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero

D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en Acero Depósito Inercia circuito Calefacción Con Serpentín Acero Inoxidable F18 Depósito específico para circuito de Calefacción con Serpentín D epósito de inercia para agua de circuito primario fabricado en

Más detalles

Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200

Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200 Grupo térmico de condensación a gas Wolf CGS 20/160 y CGS 24/200 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Gran capacidad de producción de A.C.S. en el mínimo espacio Grupo térmico de condensación

Más detalles

MÓDULOS TÉRMICOS CONDENSACIÓN ALTA POTENCIA

MÓDULOS TÉRMICOS CONDENSACIÓN ALTA POTENCIA MÓDULOS TÉRMICOS CONDENSACIÓN ALTA POTENCIA Módulos térmicos de condensación alta potencia. Instalaciones centralizadas Al hablar de eficiencia energética en instalaciones de alta potencia centralizadas,

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

Calefacción y ACS. Calderas estancas. Bajo NOx. Clase 5. turbotec exclusiv turbotec plus Bajo NOx. piensa en futuro.

Calefacción y ACS. Calderas estancas. Bajo NOx. Clase 5. turbotec exclusiv turbotec plus Bajo NOx. piensa en futuro. Calefacción y ACS Calderas estancas Bajo NOx Clase 5 turbotec exclusiv turbotec plus Bajo NOx Porque piensa en futuro. turbotec exclusiv Calefacción y ACS Bajas emisiones y un gran confort Las calderas

Más detalles

Caldera mural a gas de alto rendimiento CGU/CGG-2 (K)

Caldera mural a gas de alto rendimiento CGU/CGG-2 (K) Sistemas para el ahorro de energía Caldera mural a gas de alto rendimiento CGU/CGG-2 (K) La nueva generación Wolf NOx Clase 5 Mayor rendimiento estacional > 94 % sobre PCI Sistemas para el ahorro de energía

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro energético Reducidas dimensiones: 855 x 440

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO EVOLUTION EV FDX CGM-04/392 ER-0170/1996 Le damos las gracias por haber elegido una caldera de calefacción DOMUSA. Dentro de la gama de productos de DOMUSA

Más detalles

Tarifa doméstica 2014

Tarifa doméstica 2014 Tarifa doméstica 2014 E Calderas murales a gas Calderas de pie a gasóleo Bombas de calor Calderas de biomasa Sistemas solares térmicos Interacumuladores de A.C.S. Válida a partir del 01.04.2014 Aclaraciones

Más detalles

SWG B. CALDERA MURAL CONVENCIONAL, DE GAS DE 24 kw A 28 kw

SWG B. CALDERA MURAL CONVENCIONAL, DE GAS DE 24 kw A 28 kw SWG B CALDERA MURAL CONVENCIONAL, DE GAS DE 24 kw A 28 kw Características 3 modelos de calderas para calefacción y producción de agua caliente sanitaria por acumulación, sea de cámara de combustión estanca,

Más detalles

Caldera de baja temperatura

Caldera de baja temperatura VITOPEND 100-W Caldera a gas mixta con producción instantánea de A.C.S., modelo WHKB, con quemador atmosférico modulante, para funcionamiento atmosférico o estanco. Margen de potencia térmica útil: de

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos

Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos InfoTUB N.13-004 julio 2013 Climatización radiante- caldera de condensación: tandem eficiente 1. Introducción El 50% del consumo energético

Más detalles

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN DICIEMBRE 2013

CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN DICIEMBRE 2013 CATÁLOGO TARIFA CALEFACCIÓN EDICIÓN DICIEMBRE 2013 EN ESTE CATÁLOGO EQUIPOS DE CONTROL Y REGULACIÓN 6 SENSYS 10 Termorregulación MÓDULOS HIDRÁULICOS 12 Módulos integrados para sistemas mono y multi-temperatura

Más detalles

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC 28/11/a INSTALACION DE CALDERAS DE CALEFACCION Y A.C.S. Las condiciones

Más detalles

Febrero 2012. Catálogo Lista de precios

Febrero 2012. Catálogo Lista de precios Febrero 2012 Catálogo Lista de precios Beretta: Especialista en sistemas de calefacción domésticos Desde 1969, Beretta se caracteriza por la gran atención y la mejora continua destinada al producto, convirtiéndose

Más detalles