SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica"

Transcripción

1

2 Un espectáculo íntimo, donde un elenco de 8 bailarines irán adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio con ganas de ser escuchado rompiendo silencios.

3

4 Tras ocho años como Bailarines Principales del Ballet Nacional de España, y una trayectoria de más de dieciséis como bailarines profesionales en distintas compañías, Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho (Premio a Mejor Coreografía del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2008) presentan su primer espectáculo Silencios Rotos, una producción de ENTREDOS BALLET ESPAÑOL. Durante setenta minutos un elenco de ocho bailarines y dos músicos, nos llevará de la vanguardia de XY, un instante en movimiento., a la tradición de Puntal, una bulería compuesta por Marina Albero para salterio. Una transición de forma suave y progresiva, pero sin duda decidida, siempre con el denominador común del baile, donde en todo momento el Flamenco se reconoce sin ambages.

5

6 Entredós Ballet Español somos una joven compañía profesional nacida de la ilusión y pasión de las tres personas promotoras de este proyecto: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho (bailarines principales del Ballet Nacional de España durante más de ocho años) y Fernando Valero (ingeniero industrial, con una larga trayectoria en programación y producción de artes escénicas). Un proyecto que desde su inicio busca sumar las experiencias individuales, artísticas y profesionales de todos los integrantes de la compañía (bailarines, músicos, técnicos y dirección), compartiendo una visión común sobre la forma de hacer las cosas, la importancia del trabajo y del esfuerzo, la calidad integralmente entendida y, ante todo, el respeto al público. Entredós Ballet Español estrenó su primera producción SILENCIOS ROTOS en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Ódon el pasado noviembre, y en abril de este año estreno en primicia absoluta AL ALMA en la Gala de Estrellas Internacionales del Ballet que pone colofón al prestigioso Festival Dance Open en San Petersburgo, donde actuó como compañía invitada, compartiendo escenario con algunas de las estrellas de los más importantes ballets del mundo (New York City Ballet, Bolshoi Theatre of Russia, English National Ballet o Boston Ballet, entre otros). Actualmente ENTREDÓS BALLET ESPAÑOL continua presentando al público Silencios Rotos, y próximamente acometerá su siguiente producción.

7

8 SILENCIOS ROTOS "XY, UN INSTANTE EN MOVIMIENTO" Coregrafía: Miguel Ángel Corbacho Música: Lehonidas Boskovec Intérpretes: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta, Ángel Lara, Cristian García, y Álvaro Madrid. TEDEUM Música: Intérpretes: EXHALACIÓN Coregrafía: Música: Intérpretes: ÁRDIDO Coregrafía: Música: Intérpretes: Marina Albero y Gema Caballero Marina Albero y Gema Caballero Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Astor Piazzolla Ángel Lara, Cristian García, Álvaro Madrid Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Marina Albero Miguel Ángel Corbacho, Marina Albero (Piano).

9 HÁLITO Coregrafía: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Música: Enrique Bermúdez Intérpretes Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta. TRAZA Coregrafía: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Música: Gema Caballero Intérpretes Elena Algado, Gema Caballero (Cante), Marina Albero (Salterio), Ángel Lara, Cristian García, Álvaro Madrid. ARREGOSTO Coregrafía: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Música: Enrique Bermúdez Intérpretes: Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta, Ángel Lara, Cristian García, Álvaro Madrid. YUNTA Coregrafía: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Música: Enrique Bermúdez. Intérpretes: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho. PUNTAL Coregrafía: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho. Música: Marina Albero Intérpretes: Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta, Ángel Lara, Cristian García, Álvaro Madrid, Marina Albero (Salterio), Gema Caballero (Cante).

10

11 SILENCIOS ROTOS Coreografía Composición Musical --- Diseño de Iluminación -- Diseño de Vestuario Elena Algado & Miguel.A. Corbacho Lehonidas Boskovec, Astor Piazzolla Enrique Bermúdez, Gema Caballero Marina Albero Olga García (AAI) Elena Algado & Miguel.A. Corbacho Realización de Vestuario -- Martín Romero Calzado Fotografías Gallardo Tabaré Neira Diseño Gráfico Fernando Valero

12

13 ENTREDÓS BALLET ESPAÑOL Dirección Artística----- Primeros Bailarines--- Bailarines Solistas----- Músicos Iluminación Elena Algado & Miguel.A. Corbacho Elena Algado & Miguel.A. Corbacho Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta Ángel F Lara, Cristian García, Álvaro Madrid Marina Albero (Piano y Salterio) Gema Caballero (Cante) Olga García (AAI) Sonido y Maquinaria --- Álvaro Estrada Prensa Mercedes Campos Gerencia/ Producción-- Fernando Valero

14

15 ELENA ALGADO Dirección Artística y Coreografía Elena Algado nace en Barcelona en A la edad de trece años comienza sus estudios de Danza Española en el Conservatorio Superior de Murcia, finalizando éstos en 1995 con Matrícula de Honor. Durante los dos años siguientes interviene en los talleres flamencos creados por el Día Internacional de la Danza y cuyas coreografías corren a cargo de Antonio Canales y Javier Latorre. En 1996 ingresa en la compañía Color Danza, la cual recibió el premio Ricard Moragues con el espectáculo Arran de Terra. En 1999, se incorpora a la Compañía Andaluza de Danza, dirigida por José Antonio, en donde interviene en numerosos espectáculos coreografiados por Javier Latorre, Eva Yerbabuena, Isabel Bayón, Alejandro Granados y Javier Barón, entre otros. En 2002, para el Festival de Lorca y Granada en los Jardines del Generalife estrena Bodas de sangre, bajo la dirección de Antonio Gades, en cuyo espectáculo interpreta en varias ocasiones el papel de Mujer. En noviembre de ese mismo año interpreta uno de los dos papeles principales (Ella, inmortal) en La leyenda, de José Antonio, estrenada en el Teatro Cánovas de Málaga. En agosto de 2004, bajo la dirección de José Antonio y en conmemoración del centenario del nacimiento de Dalí, se estrenan los espectáculos El sombrero de tres picos y El café de Chinitas para los Festivales de Castell de Peralada, Santander y San Sebastián, interpretando los papeles de La aguadora mayor y La bailaora, respectivamente.

16 En septiembre interviene en Asimetrías, de Andrés Marín, dentro de la XIII Bienal de Flamenco de Sevilla, espectáculo con el cual participa en el Festival La Maison de la Danse, en Lyon. En noviembre de 2004 ingresa en el Ballet Nacional de España como Bailarina Principal. Ha impartido cursos de formación en la especialidad de baile flamenco a los miembros del Taller Estudio del Ballet Nacional de España. En abril de 2012 actúa y presenta junto con Miguel Ángel Corbacho la coreografía "Tiempo de Sueños" de la que ambos son coautores en la Gala de Estrellas del Ballet del Festival Internacional de Danza "Dance Open 2012", repitiendo en la edición 2013 con la coreografía Al Alma, está vez junto con toda la compañía. Desde septiembre de 2012, conjuntamente con Miguel Ángel Corbacho, ejerce las funciones de dirección artística de la compañía ENTRE- DOS BALLET ESPAÑOL y coreógrafa de la producción "Silencios Rotos". En enero de 2013 funda el Centro Extremeño de Danza, de la que es directora y donde imparte distintos cursos de danza. Desde marzo de 2013, ha impartido clases como maestro invitado en el Centro Andaluz de Danza, así como diversas clases magistrales en distintos conservatorios.

17

18 MIGUEL ÁNGEL CORBACHO Dirección Artística y Coreografía Nace en San José de la Rinconada (Sevilla). A los ocho años comienza sus estudios de Danza de la mano de Ana Mª Bueno y Manolo Marín, junto a Matilde Coral, Javier Latorre y El Güito, entre otros. En 1999 ingresa en la Compañía Andaluza de Danza dirigida por José Antonio, en la que interviene en espectáculos coreografiados por Manolete, Javier Latorre, Eva Yerbabuena, Isabel Bayón, Alejandro Granados, Javier Barón y el propio José Antonio. En 2002, para el Festival de Lorca y Granada en los Jardines del Generalife estrena Bodas de Sangre bajo la dirección de Antonio Gades, con el papel de Leonardo, y baila como solista en el estreno de La Leyenda, de José Antonio, estrenada en el Teatro Cánovas de Málaga. En agosto de 2004, bajo la dirección de José Antonio y en conmemoración del centenario del nacimiento de Dalí, participa en El Sombrero de Tres Picos y El Café de Chinitas para los Festivales de Castell de Peralada, Santander y San Sebastián, en los que comparte escenario con José Antonio, Chano Domínguez y Esperanza Fernández. En noviembre de 2004 ingresa como Bailarín Principal en el Ballet Nacional de España.

19 En 2008 fue galardonado con el Primer Premio a la Mejor Coreografía y Premio a la Composición Musical del Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco con la creación e interpretación de la pieza XY, un instante en movimiento, con música original de Lehonidas Boskovec. En abril de 2012 presenta junto con Elena Algado la coreografía "Tiempo de Sueños", de la que ambos son coautores, en la Gala de Estrellas del Ballet del Festival Internacional de Danza "Dance Open 2012, en San Petersburgo, repitiendo en la edición 2013 con la coreografía Al Alma, está vez junto con toda la compañía. Desde septiembre de 2012, conjuntamente con Elena Algado, ejerce las funciones de dirección artística de la compañía ENTREDÓS BA- LLET ESPAÑOL y es coreógrafo de la producción "Silencios Rotos" En 2012, coreografía parte del espectáculo Viva la Pepa del pianista y compositor español Manolo Carrasco. Desde enero de 2013, ha impartido clases como maestro invitado en el Centro Andaluz de Danza, así como diversas clases magistrales en distintos conservatorios.

20 ENTREDOS BALLET ESPAÑOL C/ Julio Merino, Madrid (Spain) facebook.entredosballet.es

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Marco Vargas & Chloé Brûlé Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Por Casualidad es un espectáculo ideado para espacios comunes de tránsito: vestíbulos, museos, salas de exposiciones,

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA olga pericet El tiempo gira incesante y genera nuevas y continuas creaciones válidas para el momento actual, y que desaparecen en el futuro próximo. Cada uno de ellas es una pieza del gran mosaico de la

Más detalles

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo

Fundación Conservatorio Flamenco. Casa Patas. presenta. flamenco. frequencies. Levent Erutku. Una creación de Karen Lugo Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas presenta flamenco frequencies Una creación de Karen Lugo flamenco frequencies Vibramos como todo lo que existe en este universo, no podemos parar, no queremos

Más detalles

Art Anddanza presenta BALLET CARMEN CANTERO BALLET CARMEN CANTERO Dirección: RICARDO LOPEZ. Dirección: Carmen Cantero / Ricardo López

Art Anddanza presenta BALLET CARMEN CANTERO BALLET CARMEN CANTERO Dirección: RICARDO LOPEZ. Dirección: Carmen Cantero / Ricardo López Art Anddanza presenta BALLET CARMEN CANTERO BALLET CARMEN CANTERO Dirección: RICARDO LOPEZ Dirección: Carmen Cantero / Ricardo López LA PASIÓN DE CARMEN Y SUITE FLAMENCA LA PASIÓN DE CARMEN La Pasión de

Más detalles

MARCO FLORES presenta

MARCO FLORES presenta MARCO FLORES presenta SINOPSIS Todo artista intenta aunar en una visión única su experiencia vital y profesional; la búsqueda de un discurso propio es el reflejo del momento personal y creativo del artista.

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014 I.- LOS PREMIOS En el año 2013, la Junta de Andalucía aprueba la creación de los Premios Andalucía del Comercio Interior, con el objetivo de reconocer públicamente la labor y dedicación de personas y entidades

Más detalles

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española

TRAYECTORIA José Carlos García Café de París embajador de la gastronomía de la Costa del Sol la alta cocina española DOSSIER DE PRENSA TRAYECTORIA José Carlos García (Málaga, 1974) pertenece a la generación de profesionales que ha situado a Málaga en la élite de la cocina nacional. Da sus primeros pasos de la mano de

Más detalles

LRM Performance. http://www.lrm-info.com/ Berta Delgado David Aladro-Vico c/doce de Octubre, 17, 28009 Madrid, Spain. e-mail: Contact@LRM-info.

LRM Performance. http://www.lrm-info.com/ Berta Delgado David Aladro-Vico c/doce de Octubre, 17, 28009 Madrid, Spain. e-mail: Contact@LRM-info. LRM Performance http://www.lrm-info.com/ Berta Delgado David Aladro-Vico c/doce de Octubre, 17, 28009 Madrid, Spain e-mail: Contact@LRM-info.com Phone : +34-91-573-56-59 LRM Performance Creado por el compositor

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS Y E.PROFESIONALES XXII Semana de la Danza del Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería

INFORMACIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS Y E.PROFESIONALES XXII Semana de la Danza del Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería INFORMACIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS BÁSICAS Y E.PROFESIONALES XXII Semana de la del Conservatorio Profesional de Kina Jiménez de Almería Como viene ocurriendo desde hace más de veinte años, el centro pone

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE DANZA XXIII Semana de la Danza del Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería

INFORMACIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE DANZA XXIII Semana de la Danza del Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería INFORMACIÓN PARA LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE DANZA XXIII Semana de la del Conservatorio Profesional de Kina Jiménez de Almería Como viene ocurriendo desde hace más de veinte años, el centro pone en

Más detalles

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE - TRES PIEZAS ------------------------------------------------------L. BOCCHERINI (1743-1805) Minueto del ciego (de Música Nocturna de

Más detalles

FLAMENCO TRATADO por Doña Gloria Jiménez. Choni Cía. Flamenca

FLAMENCO TRATADO por Doña Gloria Jiménez. Choni Cía. Flamenca FLAMENCO TRATADO por Doña Gloria Jiménez Choni Cía. Flamenca FLAMENCO TRATADO por Dña. Gloria Jiménez QUÉ ES FLAMENCO TRATADO? Un tratado de flamenco, sin duda, basado en las experiencias de doña Gloria

Más detalles

CANCIONES POESÍAS SAINETES

CANCIONES POESÍAS SAINETES 1 CON GANAS DE REIR es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÏA y el HUMOR ANDALUZ: En ésta ocasión

Más detalles

Matías Ariel D Alessandro

Matías Ariel D Alessandro Curriculum vitae Matías Ariel D Alessandro La Plata, Provincia de Buenos Aires, 1/10/83 labor profesional - Bailarín de danzas folclóricas argentinas tradicionales y estilizadas - Bailarín de danza flamenca

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

ALBA HEREDIA Maya La Rocío En el año 1999 Desde el año 2000 al 2004 En el año 2004 En el año 2005

ALBA HEREDIA Maya La Rocío En el año 1999 Desde el año 2000 al 2004 En el año 2004 En el año 2005 ALBA HEREDIA Alba Heredia nació en el Sacromonte, concretamente en la cueva La Rocío, bautizada por la Duquesa de Alba, da sus primeros pasos como bailaora con tan solo 4 años. Alba Heredia tiene el privilegio

Más detalles

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son:

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son: Fetén Fetén MELODIAS DE FETEN Diego Galaz Jorge Arribas Fetén Fetén es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad

Más detalles

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Historial del grupo: Este engranaje teatral nace en Montehermoso (Cáceres) a

Más detalles

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016

XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 XX FESTIVAL DE JEREZ 19 de febrero al 5 de marzo de 2016 ÁREA FORMATIVA PROGRAMA DE CURSOS Y TALLERES Fundación Teatro Villamarta AYUNTAMIENTO DE JEREZ CALENDARIO DE CURSOS Del 20 al 26 de febrero 2016

Más detalles

MOVIMIENTOS: LA DANZA DE LA PUNTA AL TACÓN

MOVIMIENTOS: LA DANZA DE LA PUNTA AL TACÓN La Fundación Antonio Gades y el Teatro Real presentan MOVIMIENTOS: LA DANZA DE LA PUNTA AL TACÓN Espectáculo pedagógico Edad recomendada: A partir de 7 años Duración aproximada: 45 min. Mirad los pies

Más detalles

PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN

PRESENTACIÓN JUSTIFICACIÓN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DE UN TALLER DE TEATRO MUSICAL EN EL I.E.S EDUARDO LINARES DE MOLINA DE SEGURA PARA EL CURSO 2011/2012 1 PRESENTACIÓN El musical es un género teatral o cinematográfico en que

Más detalles

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN PROFESOR: ISAAC TELLO SÁNCHEZ 1 ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN: ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO?

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? Gema Otero Gutiérrez Experta en Género e Igualdad y creadora de "Superlola" Juan A. Muñoz Berraquero Ilustrador, animador y diseñador gráfico POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? La Señora Malilla nace como un

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA Consejería de Educación, Juventud y Deporte COMUNIDAD DE MADRID

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA Consejería de Educación, Juventud y Deporte COMUNIDAD DE MADRID TINO MORÁN - MAESTRO DEL B.N.E. Nace en León en 1963. Su vocación por la danza le traslada a Madrid donde entra a formar parte de la Escuela de Luís Fuente y posteriormente ingresa en la Compañía Clásica

Más detalles

[DUO PIANÍSTICO TENA MANRIQUE] EL CAMINO HACIA MANFRED

[DUO PIANÍSTICO TENA MANRIQUE] EL CAMINO HACIA MANFRED 2013 [DUO PIANÍSTICO TENA MANRIQUE] EL CAMINO HACIA MANFRED Un viaje experimental través de grandes piezas de la música clásica SÁBADO, 6 DE ABRIL DE 2013 ZUERA- TEATRO REINA SOFÍA A LAS 20:00 HORAS Entrada

Más detalles

Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) es un cantaor de flamenco español conocido

Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) es un cantaor de flamenco español conocido Francisco José Arcángel Ramos (Huelva, 1977) es un cantaor de flamenco español conocido artísticamente como ARCANGEL Se inicia en el cante en 1987, pero hasta 1998 no empieza a ver reconocida su valía

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org 10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016 Organizado por Caídos del Cielo ONG Dirección artística y pedagógica: Paloma Pedrero El teatro como herramienta de libertad personal, integración

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

Romancero Churumbel, un recital poético para la familia.

Romancero Churumbel, un recital poético para la familia. Romancero Churumbel, un recital poético para la familia. Una divertida y tierna historia envuelve este recital poético con poemas de Rubén Darío, José de Espronceda y poetas actuales. Canciones, poemas,

Más detalles

Colección y acumulación disección y quemadura

Colección y acumulación disección y quemadura Colección y acumulación disección y quemadura Cía. Lengua Blanca COLECCIÓN Y ACUMULACIÓN DISECCIÓN Y QUEMADURA Cía. Lengua Blanca Colección y acumulación disección y quemadura es un performance negro que

Más detalles

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos PRÓXIMOS PROGRAMAS CULTURALES: Ciclo de cine taurino (del 2 al 6 de agosto. Plaza de Toros) Semana Cultural (del 22 al 28 de agosto) Grupo Savia Nueva Grupo Amanecer Mira quién baila Grupo Manuel de Falla

Más detalles

"HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son?

HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? DOSSIER "HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? HIJA: Pues verás... Un toque de fantasía, un puñado de sueños, una pizca de aventuras,

Más detalles

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos:

Gertrudis Wyss. Títulos Obtenidos: Gertrudis Wyss Títulos Obtenidos: - Bachillerato con Orientación Físico-Matemático. Escuela Cangallo. Capital Federal. Buenos Aires. Año 1998 - Profesora Superior de Danzas Clásicas y Españolas. Estudio

Más detalles

En portada Enlaces Otra mirada. Enseñanzas Artísticas

En portada Enlaces Otra mirada. Enseñanzas Artísticas 20 En portada En portada Enlaces Otra mirada Enseñanzas Artísticas Las enseñanzas artísticas en la LOE y en la LEA La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), viene a aportar interesantes

Más detalles

NATALIA JIMÉNEZ GALLARDO

NATALIA JIMÉNEZ GALLARDO NATALIA JIMÉNEZ GALLARDO Nacida: 2/12/80 en Jaén Residente en Barcelona Teléfono: 0034 699414050 Contacto: nataliajiga@gmail.com www.nataliajiga.weebly.com EXPERIENCIA PROFESIONAL Intérprete En toda su

Más detalles

El Ballet Flamenco de Andalucía. Introducción La Compañía Histórico Temporada Concurso de Cante Jondo

El Ballet Flamenco de Andalucía. Introducción La Compañía Histórico Temporada Concurso de Cante Jondo El Ballet Flamenco de Andalucía Introducción La Compañía Histórico Temporada 2014-2015 1922 Concurso de Cante Jondo 2 Andalucía tiene un compromiso con la cultura. Y con el flamenco. El hilo conductor

Más detalles

[ficha artística] Arreglos y dirección musical: Nacho Doña Dirección escénica: Ibán Castro

[ficha artística] Arreglos y dirección musical: Nacho Doña Dirección escénica: Ibán Castro [ficha artística] Reparto Raúl: Rául Ortiz Antu: Antu Lorente Lucía: Lucía Cubillo Cristina: Cristina Jiménez Nacho: Nacho Doña Equipo artístico Diseño de iluminación: Rocío Costa Diseño de escenografía:

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco.

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco. SINOPSIS A quién no le ha gustado tener su momento de gloria en la vida? Catalina prepara emocionada la comunión de su hija Úrsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma,

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2015

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2015 Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2015 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de diversos países, convoca

Más detalles

RECITAL JÓVENES PIANISTAS DE PUENTE GENIL.

RECITAL JÓVENES PIANISTAS DE PUENTE GENIL. RECITAL JÓVENES PIANISTAS DE PUENTE GENIL. Carmen Mª Baena Podadera PIANO. Comienza sus estudios musicales a la edad de 7 años en la Escuela Municipal de Música de Herrera con la profesora Katalin Szekely.

Más detalles

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL RESEÑA GIMNASIO ACTORAL GRUPO El colectivo teatral GIMNASIO ACTORAL fue creado por Anderson Balsero en el año 2005 durante su permanencia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con el fin de producir

Más detalles

TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA

TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS MI AMIGA LA GUITARRA 1. Nombre de la actividad y currículum TALLER DE GUITARRA PARA NIÑOS "MI AMIGA LA GUITARRA" por José Luis Ruiz del Puerto y Cristina Sánchez Rivas CRISTINA

Más detalles

[Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA. Un Ballet entre los Teatros e Internet + + Herramienta ONLINE WEB 2.

[Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA. Un Ballet entre los Teatros e Internet + + Herramienta ONLINE WEB 2. [Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA Un Ballet entre los Teatros e Internet TRILOGÍA ESCÉNICA Herramienta ONLINE + + WEB 2.0 TALLER DANZA PARA ACCEDER AL DOSSIER

Más detalles

una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens este espectáculo de actores, títeres y sombras,

una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens este espectáculo de actores, títeres y sombras, Cuento de Navidad Para estas Navidades os proponemos una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens un Cuento de Navidad, es el punto de partida para este espectáculo

Más detalles

MUSICALES 2016. TEATRO ALDABA TRES

MUSICALES 2016. TEATRO ALDABA TRES Página 1 INFORMACION GENERAL En este curso viajaremos a los años 60 americanos, bailando, cantando y disfrutando. Para ello llevaremos a escena los números musicales más destacados de HAIRSPRAY. En las

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

Máster Universitario en investigación y análisis interdisciplinar del arte flamenco

Máster Universitario en investigación y análisis interdisciplinar del arte flamenco Máster Universitario en investigación y análisis interdisciplinar del arte flamenco Código: 0255 [WEB: http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,1050/pid,0/itemid,445/] Postgrados:

Más detalles

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos.

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos. PROGRAMACIÓN MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. 20,10 EUROPA ANTIGUA (MÚSICA ANTIGUA) Burgos. Lugar: Iglesia de Arcos. 23,00 ANA ALCAIDE (MÚSICA SEFARDÍ) Toledo. MIÉRCOLES

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es DOSSIER DE PRENSA www.aepjp.es UN CONGRESO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza cada año el Congreso Nacional de Parques y Jardines, con

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Natalia Boolls

CURRICULUM VITAE. Natalia Boolls CURRICULUM VITAE Natalia Boolls DATOS PERSONALES Nombre: Natalia Soledad Boolls Ciudad: Mar del Plata Teléfono: (0223) 154973957 Web: NataliaBoolls.com.ar (http://nataliaboolls.com.ar/) Email: nataliaboolls@yahoo.com.ar

Más detalles

Festival de las Culturas 09 31 de julio y 1 de agosto San Bartolomé Playa Honda

Festival de las Culturas 09 31 de julio y 1 de agosto San Bartolomé Playa Honda FestivaldelasCulturas09 31dejulioy1deagosto SanBartolomé PlayaHonda ORGANIZA:AyuntamientodeSanBartolomé COLABORA:ViceconsejeríadeBienestarSocialeInmigracióndelGobiernode CanariasylaObraSocialdeLaCajadeCanarias.

Más detalles

En un espacio móvil que se pliega y se despliega, tres comediantes presentan el espectáculo. Pero no hay manera!

En un espacio móvil que se pliega y se despliega, tres comediantes presentan el espectáculo. Pero no hay manera! DESPLEGADOS Sinopsis En un espacio móvil que se pliega y se despliega, tres comediantes presentan el espectáculo. Pero no hay manera! Una mancha peligrosa en el suelo, unas fregonas multiusos, un muñeco

Más detalles

www.andaluciaemprende.tv DEL 15 DE FEBRERO AL 15 DE ABRIL

www.andaluciaemprende.tv DEL 15 DE FEBRERO AL 15 DE ABRIL DEL 15 DE FEBRERO AL 15 DE ABRIL ELIGE UNA EMPRESA, CUENTA SU HISTORIA Y SÉ UNA DE NUESTRAS PRODUCTORAS SPIN OFF COLABORA CON UN PROYECTO EMPRESARIAL REALIZA SU AUDIOVISUAL CORPORATIVO EXPÓN TU PRODUCCIÓN

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

X Aniversario Fundación Konecta. Entrega de Premios al Compromiso Social

X Aniversario Fundación Konecta. Entrega de Premios al Compromiso Social X Aniversario Fundación Konecta Entrega de Premios al Compromiso Social Descripción Acto: evento X Aniversario de Fundación Konecta. Entrega Premios al Compromiso Social Fecha de celebración: 8 de julio

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

CONSEJERIA DE EDUCACION

CONSEJERIA DE EDUCACION Página núm. 12 BOJA núm. 196 Sevilla,6deoctubre 2005 CONSEJERIA DE EDUCACION DECRETO 197/2005, de 13 de septiembre, por el que se establecen los currículos, los requisitos y pruebas específicas de acceso

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

NOSOTRAS VOSOTRAS Y ELLOS

NOSOTRAS VOSOTRAS Y ELLOS FLAMENCO DORAO El sentimiento más puro de la tradición se combina con un sonido moderno para cautivar del mismo modo a todo tipo de públicos, desde el más entendido hasta el más neófito en la materia.

Más detalles

DiversiON/OFF. Teatro Foro para la integración de la diversidad en el aula

DiversiON/OFF. Teatro Foro para la integración de la diversidad en el aula Teatro Foro para la integración de la diversidad en el aula Datos de la Asociación Cultural Teatro Abierto Asociación Cultural Teatro Abierto Sede social: CIF: G-85267508 C/López de Hoyos, 72, 1º Izq.

Más detalles

EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA

EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA EXTRAORDINARIO RECITAL LIRICO A BENEFICIO DE LA Auditorio Nacional de Música de Madrid Sala sinfónica 10 de Marzo de 2010, 19:30h La recaudación se utilizará para pagar una parte de la construcción de

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

La convocatoria contempla financiamiento en las categorías de producción y co producción.

La convocatoria contempla financiamiento en las categorías de producción y co producción. TEATRO FINIS TERRAE ABRE SU CONVOCATORIA PARA PROYECTOS 2015 Invitamos a creadores artísticos a participar de la convocatoria en la modalidades de producción, co producción y colaboración de proyectos

Más detalles

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LINARES Foto: Oscar García Baudet La Escuela Politécnica Superior de Linares, Medalla de Andalucía, es la consecuencia del desarrollo de una importante labor de formación

Más detalles

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo)

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) compañía de teatro Anna Roca www.annaroca.com PRESENTACIÓN Éste es el más pequeño de la casa pero no por eso es menos importante. Anna Roca se

Más detalles

ANTONIO MÁRQUEZ RINDE HOMENAJE A ANTONIO. Antonio Márquez recreará, a partir del 17 de abril en el teatro Albéniz la obra del gran bailarín

ANTONIO MÁRQUEZ RINDE HOMENAJE A ANTONIO. Antonio Márquez recreará, a partir del 17 de abril en el teatro Albéniz la obra del gran bailarín Antonio Márquez recreará, a partir del 17 de abril en el teatro Albéniz la obra del gran bailarín La Compañía de Antonio Márquez estrena nueva producción Estimados colegas: Galán Comunicación promociona

Más detalles

HAMILTON COLLEGE ACADEMIC YEAR IN SPAIN

HAMILTON COLLEGE ACADEMIC YEAR IN SPAIN HAMILTON COLLEGE ACADEMIC YEAR IN SPAIN PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Asignatura: TEORÍA Y PRÁCTICA DEL BAILE FLAMENCO Profesor/a: LAURA MURCIA Curso académico: 2014-15 Semestre: OTOÑO Horario: 12:00-13:25

Más detalles

XV PREMIO CINEMATOGRÁFICO JOSÉ MARÍA FORQUÉ

XV PREMIO CINEMATOGRÁFICO JOSÉ MARÍA FORQUÉ XV PREMIO CINEMATOGRÁFICO JOSÉ MARÍA FORQUÉ Palacio de Congresos de Madrid 28 de Enero de 2010 Dossier Informativo PREMIO JOSÉ MARÍA FORQUÈ 2010 Qué es? El Premio José María Forqué es un galardón que cada

Más detalles

José Luis Gutiérrez - Biografía

José Luis Gutiérrez - Biografía José Luis Gutiérrez - Biografía Inicia sus estudios musicales en el conservatorio de su ciudad natal, Valladolid, obteniendo el título de profesor de saxofón clásico. Al mismo tiempo que se introduce en

Más detalles

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de Primera Edición San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016 Un proyecto de Lema I Edición 1 El cooperativismo: un camino hacia la paz El Festival Internacional de Cine Cooperativo (FestCoop) nace como

Más detalles

Fundación Juan March FANTOCHINES. Biblioteca de Musica Española Contemporánea. de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS BORRÁS

Fundación Juan March FANTOCHINES. Biblioteca de Musica Española Contemporánea. de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS BORRÁS Fundación Juan March Biblioteca de Musica Española Contemporánea [Concierto especial 28] Concierto con motivo de la presentación de la edición facsímil de la Opera FANTOCHINES de CONRADO DEL CAMPO y TOMÁS

Más detalles

DOSSIER DEL ESPECTACULO TRAVESURAS Espectáculo familiar, interactivo, musical y teatral

DOSSIER DEL ESPECTACULO TRAVESURAS Espectáculo familiar, interactivo, musical y teatral SINOPSIS del ESPECTACULO Bienvenidos a Travesuras, el nuevo espectáculo del grupo TRISTRAS, donde sus personajes, Vivi, Lula y Pepo, invitan a toda la familia a una gran aventura musical, diversión y alegría.

Más detalles

I FESTIVAL DE PIANO ACADEMIA DE MÚSICA UNAC

I FESTIVAL DE PIANO ACADEMIA DE MÚSICA UNAC I FESTIVAL DE PIANO ACADEMIA DE MÚSICA UNAC 26 28 DE ABRIL DE 2016 Generando espacios para el fortalecimiento pedagógico y artístico de la interpretación del piano en niños y jóvenes de la ciudad de Medellín.

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

PROGRAMA 422.F ENSEÑANZAS ARTISTICAS

PROGRAMA 422.F ENSEÑANZAS ARTISTICAS PROGRAMA 422.F ENSEÑANZAS ARTISTICAS 1. DESCRIPCION Y FINES 1.1. Descripción El programa de Enseñanzas Artísticas comprende las enseñanzas de Música, Danza, Arte Dramático y Artes Plásticas y Diseño establecidas

Más detalles

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN --

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- -- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- El 22 de marzo de 2010 a las 21:00 horas en la mítica Sala Clamores de Madrid se presentó el primer disco de Jimmy Barnatán que lleva por título Black Note. El CD tiene

Más detalles

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE FUNCIONES DESDE EL 15 DE ENERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 3 Ficha artística... 4 José Huertas... 5 2 1 Presentación Flamenco con Arte es una muestra de los diversos palos del baile flamenco

Más detalles

MONOGRÁFICO de TEATRO MUSICAL. Por PARIS MARTÍN Inicia: 7 de marzo y finaliza: 27 de junio

MONOGRÁFICO de TEATRO MUSICAL. Por PARIS MARTÍN Inicia: 7 de marzo y finaliza: 27 de junio MONOGRÁFICO de TEATRO MUSICAL Por PARIS MARTÍN Inicia: 7 de marzo y finaliza: 27 de junio UN PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA MUSICALES: CANTO, DANZA E INTERPRETACIÓN NIVEL INICIAL Y AVANZADO PARIS MARTÍN

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN I1401 #agorabienestar CUERPO, MENTE Y HÁBITAT SALUDABLE ÍNDICE 1 2 3 4 5 PRESENTACIÓN ORGANIZACIÓN PONENTES PROGRAMA POR QUÉ PARTICIPAR El bienestar es un activo de nuestra sociedad,

Más detalles

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A noviembre 2012 AutorA: Francisca Pérez Román Profesora de Español en The Swinton High School, Manchester. NIPO: 030-12-079-3 Federico García

Más detalles

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF Logo Teatro

Más detalles

La intervención n en Zonas con Necesidades de Transformación n Social, obliga a definir, programar y desarrollar procesos de Normalización n

La intervención n en Zonas con Necesidades de Transformación n Social, obliga a definir, programar y desarrollar procesos de Normalización n La intervención n en Zonas con Necesidades de Transformación n Social, obliga a definir, programar y desarrollar procesos de Normalización n Residencial PROCESO DE NORMALIZACIÓN RESIDENCIAL Título VIVIENDA

Más detalles

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. PRESENTACIÓN EL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN 2013 - MARCO DE LAS FIESTAS DE LA

Más detalles

David Segura López BAILARIN Y DIRECTOR ARTÍSTICO. Director artístico de Beyond Dance Company. Codirector de la escuela de Danza Happy Style Dance

David Segura López BAILARIN Y DIRECTOR ARTÍSTICO. Director artístico de Beyond Dance Company. Codirector de la escuela de Danza Happy Style Dance DECISIONS es un espectáculo inspirado en anécdotas de la vida diaria de cada uno de nosotros. Seguramente en algún momento de tu vida, te has encontrado en situaciones en las que has tenido que decidir

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA Teatro La Capilla invita a los artistas escénicos y compañías teatrales a participar en la convocatoria para conformar la programación 2016 de sus

Más detalles

BOLETÍN CLUB DE EMPRESA

BOLETÍN CLUB DE EMPRESA Presentadas las Becas PASEX y el Curso de Liderazgo de la Mujer en la Gestión del Deporte Cuatro deportistas extremeños se beneficiarán de las Becas PASEX 1 2 PATRONOS DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

Más detalles

El músico español Javier Limón es premiado por la ONU

El músico español Javier Limón es premiado por la ONU http://www.20minutos.es El músico español Javier Limón es premiado por la ONU 20MINUTOS.ES / EFE. 15.06.2011-19.04h El músico, productor musical y compositor Javier Limón será premiado en Nueva York el

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA FACULTAD INGENIERÍA CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES FREDY ALEXANDER GUASMAYAN GUASMAYAN (TECNOLOGIA EN AUTOMATIZACIÓN ELECTRONICA) DIEGO ERNESTO JURADO

Más detalles

CURRICULUM Anabel Veloso

CURRICULUM Anabel Veloso ANABEL VELOSO CURRICULUM Anabel Veloso 2º Premio al Baile, Festival Internacional Cante de las Minas 2016 Nominada PREMIOS MAX 2017 Premio Almería Joven del Instituto Andaluz de la Juventud 2012 Finalista

Más detalles

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA GESTIÓN DOCUMENTAL Código: 8AP-GDO-F-08 Fecha: 07/09/2012 ACTA DE REUNIÓN Versión: 3 ACTA No. 001 NOMBRE DE REUNIÓN: MESA HORA: 03:00 PM SECTORIAL DE DISCAPACIDAD PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS

Más detalles